23.1.10

Olé, olé, olé, olé, Cocoooo, volvé...

Todos conocen el cabaret y saben que la 12 alguna vez se fue en el primer tiempo. Todos vimos renunciar a Riquelme dos veces a la Selección Argentina, los que fueron a la cancha el miércoles vieron a la gente de Voka comenzar a retirarse de las tribunas 15 minutos antes. Finalmente todos vimos a Basile renunciar a Voka para ir a la Selección, renunciar a la Selección para volver a Voka y renunciar a su cargo dos veces en 6 meses de gestión. La primera vez luego de perder con Godoy Cruz en la bombonera y la segunda, y última, tras comerse un baile y toqueteo de novela en el superclásico del 20 de enero pasado. Lo mencionado anteriormente sin dudas marca la tendencia hacia el abandono que tienen los del riachuelo.


Del partido del miércoles no hay muchos comentarios que hacer. Tres chicos de 21, 18 y 17 años comandando el ataque, un número 5 que estuvo 4 años sin jugar profesionalmente y el resto de los jugadores que son los mismos que realizaron la peor campaña de la historia de River, se encargaron de pasear, bailar y humillar a un Voka que puso toda la carne al asador, con Abbondanzieri, Palermo y Tristelme como referentes del equipo. De la camiseta ridícula (no la usan mas en su vida) ya se habló con anteriordad y... el Coco dijo chau.


Mas allá que la prensa pro bostera quiera disfrazar la renuncia en la falta de refuerzos pedidos por Basile (hace 6 meses llegaron Insua, Medel, Rosada, Marino y Gunino) y no en la paliza que se comió en el superclásico, queda mas que claro que si Voka ganaba el clásico Basile no se iba. Llegó Matías Gimenez, recientemente cerró Jesus Méndez y estan yendo por Gago. Si no le convencía todo lo que le trajeron y le estaban por traer, hubiese renunciado el miércoles a la mañana. Pero no, el detonante fue el superclásico veraniego, en donde Voka se vió superado por pibitos que le pintaron la cara y reavivaron las internas que hay dentro del plantel cabaretero del riachuelo.


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Del partido del miércoles no hay muchos comentarios que hacer. Once pechos frios sin huevos que jamas fueron alentados, miembros del peor equipo de la historia de River, le ganaron a un BOCA que puso toda la carne al asador, con Abbondanzieri que tiene 2 intercontinentales, Palermo que tiene de hijo a river y siempre le hizo goles, a pesar de ser una momia que se disfraza de mujer y Rristelme que tiene mas titulos que toda la entidad de River Plate completa como referentes del equipo.
Esto habla del mal momento de BOCA y las problemas en su defensa, no te puede ganar nunca la peor riverguenza atroz jamas vista en la historia del futbol argentino que no la concen en el exterior.

Voy a emular a las gallinas y traer una tapa de Ole (dicen que es una bosta pero no paran de leer sus notas)

http://bocareydecopas.com.ar/wp-includes/images/ole/portada05.jpg






caradura river jugo con el equipo titular, faltaban el birrita ortega y la gata gallardo, el resto era el equipo completo, se nota que hacia mucho que no tenian una alegria, todavia estan festejando

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

http://i50.tinypic.com/aphbgx.jpg

Anónimo dijo...

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs122.snc3/16934_1198096148716_1117882553_30496613_7377737_n.jpg

Anónimo dijo...

Te vas a Mendoza sin el Ropero y sin el Freezer, llevas la ropa puesta y con la temperatura de alla no necesitas el freezer y mucho menos con lo fria que es tu tirbuna bolita.
club atletico me cago en mi camiseta

DARIO dijo...

CLICK ACA

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/futbol_internacional/1264068886.html


SEGÚN LA Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol
El Barcelona es el mejor equipo del mundo de las dos últimas décadas

Tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991.


El Barcelona es el mejor club de las dos últimas décadas, por delante del Manchester United y del Real Madrid, según la lista anual que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHS).

La clasificación histórica mundial de clubes de la IFFHS publicada tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991.

El ránking, fijado cada 31 de diciembre, tiene en cuenta los 50 mejores conjuntos de cada año y otorga 50 puntos al primero de la lista descendiendo hasta 1 punto al clasificado en quincuagésimo lugar.



La siguiente es la lista de los diez primeros:
1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 633
4.Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. Inter de Milán 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491



EL BOCA DE BIANCHI Y RIQUELME NO APARECEN.


Qué...los expertos de la IFFHS no han considerado al Boca de Bianchi???? Qué, las cuatro copitas libertadodres, la copa masters, la copa de Oro, la Sudamericana no cuentan??? Jajajajajaja...claro, ellos son más inteligentes y saben que a partir de el año 2000, cuando la Copa Libertadores tiene 32 participantes y la juega cualquiera, la misma ya no tiene valor...y ni que decir del engendro ese de la Sudamericana...


bosteros putos ganaron todos gracias a que tenian un presidente como macri, que compraba titulos, ahora que macrino esta, no van a ganar un choto..

Anónimo dijo...

club atletico me cago en mi camiseta

ESTO QUEDA MEJOR CON RIBER, QUE SE PONE CUALQUIER CASACA QUE ENFRENTE A BOCA, SON AMIGOS DE INDEPENDIENTE Y GRITAN GOLES DE TODOS LOS EQUIPOS

Anónimo dijo...

EL ROPERO TE TIENE DE HIJO SIEMPRE TE METE UN PIJAZO Y EL FREEZER TIENE 3 LIBERTADORES A VER SI ALIENTAN QUE AHUMADA TODAVIA NO LOS ESCUCHA FESTEJAN EN VERANO Y PUTEAN EL RESTO DEL AÑO COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la copa libertadores no tiene valor...y la sudamericana tampoco...entonces contemos los titulos locales y los torneos de verano para que riber sea el mas grande de los ultimos 30 años...gallina para agrandar a river hay que ir para atras, cuando ganaban en blanco y negro y cabeceaban con boina...yo gane una libertadores una recopa y un torneo despues que se fue macri vos no tocas una copa hace mas de 13 años...no va a ser la primera vez que festejas en verano y fracasas el resto del año.



El Ranking de los mejores equipos de Futbol de la actualidad es liderado por el Barcelona y seguido por el Manchester United. El equipo Argentino mejor situado en el ranking es Estudiantes de la Plata.

De acuerdo a la IFFHS, Barcelona, ganador de la triple corona con la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League es el mejor equipo de la actualidad, seguido por el finalista de la Copa de Campeones de Europa, el inglés Manchester United.

Estudiantes, cuarto finalista hasta ahora en la Copa Libertadores, es el único top ten, al ubicarse octavo, mientras que Boca Juniors figura 11, adonde aterrizó luego de bajar del cuarto puesto en que estaba en la anterior medición.

1-Barcelona (España)
2-Manchester United (Inglaterra)
3-Chelsea (Inglaterra)
4-Liverpool (Inglaterra)
5-Arsenal (Inglaterra)
6-Shakhtar Donetsk (Ucrania)
7-Dinamo Kiev (Ucrania)
8-Estudiantes de La Plata (Argentina)
9-Hamburgo (Alemania)
10-Gremio (Brasil)
11-Boca Juniors (Argentina)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


80-River Plate (?)

Anónimo dijo...

Yo no veo la hora de que asuma bianchi, que le va a ir tan mal como le esta yendo como manager, y los bolitas amargos estos lo puteen como putearon a maradona, su D10s (hasta q echo al freezer de la seleccion, el unico acierto del diego) y maximo idolo

Anónimo dijo...

tanto significa ganarle a BOCA che? de repente se olvidaron del maiz, las plumas, los pañales, los silbidios, las puteadas, las banderas, las amenazas, los canticos en repudio, las pinchadas de goma, los pedidios de renuncia, ultimos y anteultimos, las eliminaciones vergonzosas, las mascaritas del ogro, el silencio atroz, el gayinazo con san lorenzo, los promedios para jugar la promocion, etc, etc ,etc

no va a ser la primera vez que festejan en verano y fracasan el resto del año

Anónimo dijo...

che gallina caradura sinverguenza, gracias al ropero estamos en el mundial, un poquito de respeto nada mas, ademas te tiene de hija

Anónimo dijo...

che gallina caradura sinverguenza, gracias al ropero estamos en el mundial, un poquito de respeto nada mas, ademas te tiene de hija

Si Higuain no jugo ese partido, si empatabamos igual entrabamos cabeza de tacho. Ropero y Freezer, OUT. Que lesion inventan esta vez? club atletico me cago en mi camiseta.

Anónimo dijo...

claro, ahora el gol de palermo no sirvio para nada, que hijas de puta que son, resentidas, cagonas y fracasadas ojala les venga una crisis peor que la del ultimo año, un partido de verano no te puede salvar de la verguenza atroz

si yo me cagon en mi camiseta vos tenes centenares de casacas metidas en el ojete de tanto mirar a boca jugar copas por tv

Anónimo dijo...

JAJAJ TE TIENE DE HIJA UN MUEBLE?? AMARGA

TE ACORDAS DE ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=gSSQJDrwsHs

TE OLVIDASTE FACIL DEL MAIZ, LAS PLUMAS, LAS BANDERAS Y QUE SE VAYAN TODOS,PERO DE ESTO NO TE OLVIDAS MAS

Anónimo dijo...

riber como te gusta chuparme la pija asquerosa puta jajaj!!!

vuelve la maquina de humo?? jaja no vaya a ser que se tengan que meter los trofeos de verano en el ojete como hacen siempre que arranca el torneo y no le ganan a nadiee

que siga la ruina

Anónimo dijo...

te acordas?

http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/510020494531410-1.jpg

ESO es cagarse en la camiseta, en la rica historia que tienen, todo por merchandising por recaudar unos pesitos mas con las ventas de esta mugre. Y los cabeza de tacho las compran. Club Atletico me cago en mi camiseta alguna duda?

Anónimo dijo...

te acordas?

http://i39.tinypic.com/14nmn10.png

http://www.uksoccershop.com/images/river_1986_away.jpg

Anónimo dijo...

la camiseta con la banda ya se usaba en los años 1907 y 1912, fue un modelo historico que se rediseño para ser usada solo en torneos de verano

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/16/355716.jpg

y ni hablar del modelo de camiseta de river de color NEGRO

Anónimo dijo...

gracias al ropero estamos en el mundial

GRACIAS AL REFERI Y AL JUEZ DE LINEA QUE SE HICIERON LOS BOLUDOS CON EL OFFSIDE DEL ROPERO DIRAS....

Anónimo dijo...

Te acordás, boliguayo inmundo?
¡Que te vas a acordar si naciste hace 10 años nada más!:

http://www.taringa.net/posts/deportes/2457239/Boca-tiene-mucha-fibra_.html

Gallina de Alma dijo...

Tristelme y el choborra mafioso siguen fracansando... GRACIAS.

Pecho frio, cagon, como todos los ilegales de la bosta.

River, el mas grande lejos.

Gallina de Alma

DiegoAndateYa dijo...

Diego, andate ya... comoTristelme y el coco.

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaa!!

renuncio el Conde del RIACHUELO!!

porque para VIRREY HACE RATO QUE NO LE DA.

jajajaja! bosterro amargo , tre queres matar! tu idolo de papel se te fue, no quiso ser DT de esos mugrosos!!!

y si, sin la billetera de MACRI, NO EXISTE, NUNCA MAS GANO NADA.


jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2010/01/24/um/m-02126378.htm

AHORA FUE KRUSTY, AYER FUE JACK DANIELS Y LA PROXIMA ES LA MADAMA DE HIELO. AMOR AGUILAR NO TE VAYAS NUNCA DE BOCA!!!
Y QUE SIGA LA RUINA...

Anónimo dijo...

C"arlos Bianchi renunció a su cargo de manager, luego de una cena que se llevó a cabo anoche, en la cual varios directivos querían convencerlo de que no se vaya y que anuncie que en junio se iba a hacer cargo él del equipo.
Bianchi, cansado de las presiones internas y de las operaciones de prensa continuas, tuvo su punto máximo de fastidio cuando se enteró que Diego Cagna será el técnico de Boca a partir de mañana, luego que el DT se lo comunicara por teléfono a varios jugadores del plantel.
Como el manager no tuvo injerencia y ni siquiera fue consultado, dio un portazo.
Asimismo, en el seno de Boca hay mucha bronca por dos cosas: Palermo se negó a jugar el partido de esta noche, a pesar de que la AFA iba a disponer un auto para que el goleador fuera de Mendoza a San Juan.
Alves le había pedido al delantero que aunque sea acompañara la delegación, sin embargo se encontró con un rotundo no del jugador.
Pero no es el único, también hay bronca con Riquelme, ya que aseguran que no tiene ninguna sinovitis en la rodilla y que está enojado porque se fue Basile.
Señores, como verán... tierra de nadie. Pobre Boca..."

http://www.informexeneize.com.ar

RIANSE DE RIVER AHORA, BOLITAS MUGROSOS.
TODO VUELVE...

Soy bostero y me duele la colita,,,, dijo...

Es increible, segun nosotros los bosteros, es el "Riverguenza" nos clavo 3 pijazos el miercoles...
Hay hay hay, como me duele la colita.
Si me bancan 2 partidos vuelvo a las banderas negras..

PD: estan todos invitados a mi asado que hago a la noche, lo voy a encender con los afiches "Boca Tricampeon 2006" y "Boca Campeon del Mundo 2007"...

Les paso mi direccion: Pasaje Tricagon 3, entre las calles Cebollitas y Bandera Negra "Gracias por el campeonato", a 4 cuadras de la Av. Unico en comerse 4 en japon...
Estan todos invitados !

Anónimo dijo...

por favor muchachos dueños del blog, merece un post nuevo la salida del conde del riacuelo (de virrey nada jajajajaja) a manos de la goleada con baile de River en Mar del Plata.

chau chau adios!!!

me despido de ti y me voy!!!

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chicas porque mejor no hacemos una asado en mi casa, ahora que volvemos a ser el mejor equipo de la historia, de paso festejamos la obtencion de la gran copa desafio, segumos siendo las mejores del verano! de paso lo voy prendiendo con estas banderas:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Primero se fue Abbondanzieri.
Después de fue Basile.
Y después se fue mi novio.

Entonces la selección empezó de cero un nuevo ciclo.

En Boca:
Abbondanzieri anunció su retiro este año.
Ya se fue Basile.
Y me está faltando algo...

Bostero arrepentido dijo...

VOLVE LAVOLPE!!!

Anónimo dijo...

gasoil y fosforos... a quien van a quemarle la casa ahora boquita?
VOLVER RUGGERI TE PERDONAMOS!

Anónimo dijo...

decime boca... que paso en mar del plata?

Anónimo dijo...

No va a ser revancha, va a ser el mismo tramite del segundo tiempo del partido anterior

Anónimo dijo...

river plate
que puto que sos
corriste en mar de plata
y hace un par de años
ya te matamos a dos
dejate de joder y no te hagas la loca
veni a combatir a boca
en mendoza pedias por favor
son todos putos los borrachos del tablon

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

http://i45.tinypic.com/994g9w.png

Anónimo dijo...

Me reconozco como un autentico anti-boca, pero no soy de river...

Algunos comentarios.
1) claramente Basile se va porque perdio con baile con River.
2) Mas allá de las copitas de leche que ganó Boca, no se puede dejar de reconocer las libertadores que gano...
3) Palermo es un tronco, pero hace goles siempre y creo que cualquier equipo le gustaria tener un tipo así.
4)Gran Acierto de Diego, no convocar al freezer. Habra tenido su momento de gloria, pero cuanto hace que no juega bien 2 partidos seguidos. Les pido a los bosteros un poquito de sinceridad y reconozcan esto...

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Miembro está muuuuyyy enfermo.
Acaba de decir que el negro Bonilla no desentonó porque no jugó mal ante delanteros (de River) muy difíciles. Aclaro por si acaso que se trata de Bou y Funes Mori, no del Negro Ortiz y Luque.
Un médico a la derecha, por favor...

EL MANAGER "HONESTO" dijo...

SOCOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

despacito despacito despacitooooooo

les rompimos el culitooooooooo


jajajajajaja!!!

no te va a quedar ni Cacho Laudonio en el bosterio!

Anónimo dijo...

http://img515.imageshack.us/img515/6318/bianchiamor.jpg

Son Thelma & Louise...

Anónimo dijo...

Che donde se metieron LOS PARLANTES YUNIORS JAJAJAJ
SE DEBEN ESTAR METIENDO LOS COETES EN EL MEDIO DEL CULO!!!JUNTO CON LA CAMISETA HORRIBLE ESA,SIGAN USANDOLA QUE LES DA SUERTE JAJAJJAJAJAJA
MARADROGA CUANDO VAS A LLAMAR A VEGA A LA SELECCION,LLAMAS AL ARQUERO DE ARSENAL JAJAJAJ! POR FAVOR ,!!

triCAGON dijo...

ole ole, ole ole ola..
esta mentira no la cree nadie mas
bostero te queres matar... no hace falta insultarte, que con la camiseta ridicula esa y con ser bostero ya creo que alcansa :D
te queres matar bostero.. te queres matar...
arrancan el año con el culo roto :D

Anónimo dijo...

gallina hija fracasada festeja ahora que ya arranca el campeonato de verdad

river capo del verano una vez mas, ojala mantengan el ego el resto del año sino vuelve el maiz y que siga la ruina

triCAGON dijo...

bostero amargo, que risa que me das... te queres matar bostero..
como te duele la cola triCAGON
sacaron a basile y a bianchi....
consejo.. matense mejor.. si la quieren arreglar..
LA MENTIRA SE ACABO...

realriverguenza dijo...

Che,que pasó con el blog cabecera de los bostis,el del mogui de Spampinato? Desapareció como todos los bosteros hijos de mil putas?