20.1.10

¿Nuevo diseño o nuevo sponsor?

No conformes con el papelón que pasaron hace cinco años estrenando una camiseta con una banda que cruzaba el pecho, entre otros adefecios azules y orín, parece ser que esta noche en el Superclásico marplatense Voka estrena camiseta nueva con la excusa de festejar su 105 aniversario que disfraza las presiones que impone Nike para vender camisetas ya que como es costumbre, al no ganar nada en el año, los bosteros dejan de comprar casacas, merchandising, entradas para la cancha, etc. y pasan esconderse bajo tierra hasta que logren un título o se invente alguna copa apócrifa para ganar y ahí si salir todos a la calle con la camiseta puesta.

Hablando exclusivamente del modelo que se estrena hoy, sería una camiseta en alusión a la bandera sueca (¿que tendrán que ver los suecos con un bostero cabeza?), es decir, con una cruz amarilla sobre un fondo azul... un diseño más feo que pegarle a la madre. Según imagenes distribuidas por la prensa, el nuevo modelo sería este:

Pero hete aquí que según algunas fuentes muy confiables, la camiseta a estrenar no sería esa que están promocionando sino una similar a la utilizada el torneo pasado salvando la diferencia de que por fin se escuchó el pedido de todos los bosteros que se querían matar por llevar los colores rojo y blanco en su camiseta gracias a la gente de LG que se vería desplazada por un nuevo sponsor, uno que viene bancando al club del riachuelo desde hace mucho tiempo en forma anónima y que en 2010 decidió blanquear su apoyo incondicional. Sin mas preámbulos, éste es el nuevo modelo:

Agradecemos a Fede Fiorini quien nos pasó en primicia total la imagen del nuevo modelo. Además nos cuenta que los que quieran la camiseta podrán obtenerla con el Clarín de los martes + $9,90...

78 comentarios:

Anónimo dijo...

No podes vivir sin ver lo que pasa en el mundo Boca. Estas pendiente de todo pero de todo lo que hace tu inalcanzable papa. No sera una especie de simbiosis por resentimiento? Posteaste la misma gilada cuendo se estreno la del logo LG. En el fondo sos bien bostero me parece...

Para ser grande hay que ganar cosas importantes. Hay que valerse por uno mismo y jugar para ganar, ser una unidad. Nunca vas a ser grande si sos apenas la sombra de Boca

Anónimo dijo...

EL NEGRO (DE MIERDA) ASTRADA ES UN POBRE DT CON LA MISION DE SACAR DE LA RUINA, LA VERGUENZA Y LA HUMILLACION AL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA. QUE MIEDO QUE TIENE ESE POBRE HOMBRE POR EL AMOR DE DIOS NO LE DESEO A NADIE ESTAR EN SU PIEL EN ESTE MOMENTO ATERRADOR. DICEN QUE NO DUERME HACE DOS DIAS Y YA NO LE QUEDAN UÑAS EN LOS DEDOS PARA COMER. SACO A DOS REFERENTES PARA PODER DECIR QUE SI PIERDE FUE PORQUE FALTABAN EL EBRIO DESASTROSO Y LA SEÑORA QUE ARAÑA. DICEN QUE YA TIENE EL ESQUEMA DEL SUPERCLASICO Y LAS ORDENES SERIAN "AGUANTAR LOS 90 SIN RECIBIR GOLES" Y "AGUANTAR BIEN ATRAS, ESPERAR A VER QUE HACEN" Y "NUNCA ATACAR". CLARO LA CABEZA DEL NEGRO (DE MIERDA) ESTA EN JUEGO PORQUE COMO LOS HINCHAS PAÑALEROS DE LA PEOR VERGUENZA JAMAS VISTA TIENEN POCA PACIENCIA Y NINGUN PROBLEMA EN EMPEZAR A INSULTAR Y SILBAR A SUS IDOLOS Y PEDIR QUE SE VAYAN TODOS. TENSION EN EL EL EQUIPO COBIJADO POR EL PODER. NO ESTA MENEM, NO ESTA VIDELA, NO HAY DINERO. QUE VAN A HACER?

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! espectacular!!

es una reverenda cagada ese trapo de piso.

yo pense que lo peor lo habia visto con la banda rosa cruzada, pero veo que esta es mucho peor!

cambian de rayas, de color, no tienen identidad, no existen.


que cara de malotes tienen los bostis en la foto, que miedito dan! sobre todo el arquero sin manos!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

peor es cagarse en tu equipo y en su historia e insultar a los idolos y referentes colgando banderas en repudio a toda la institucion...ademas tu camiseta alternativa ya es una bandera negra

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Clarín por lo menos sacó la noticia con una foto chiquita en la tapa del domingo. Por supuesto, que la foto principal era el cuatriciclo de esos gauchitos de Las Flores, para maquillar un poco la cosa y que no se note tanto la enésima humillación de los boliguayos.

En cambio, en la primera plana de La Nación del domingo, la definición de la Copa de Verano de Mardel no ocupó ni un milímetro cuadrado del diario con mayor superficie de papel del país.

Bueno, este año se juega la copa, y los periodistas no van a tener otra opción que hablar del Pincha, Banfield, Velez, Colón, Newell's y Lanús. Al "inMundo Bosta" ya le llegó el apocalipsis.

Anónimo dijo...

a quien carajo le importa lo que diga la prensa, ustedes bardean a ole y al periodismo y despues traen notas sobre boca, son la peor mierda ratas inmundas

me chupa la pija el periodismo y las gallinas de mierda fracasadas que deberian estar jugando en la B

muy buena la camiseta

Anónimo dijo...

Dios que lastima me dan estos bosteros..... ..... .... naaaaa que siga asi nomas :D
Tricagon!!!

ESTO ES RIBER dijo...

El Clú Atlético Cementerio de River Plei es un clú de furbo argentino. Es el más popular de Villerolandia. Ellos generalmente se la dan de grosos y de platudos, pero la verdad es que vendieron hasta el estadio para poder alimentar con pan y polenta vieja a los pocos jugadores buenos que les quedan.

HISTORIA: No tiene, porque también la vendieron. Pero se dice que se fundó en un prostibulo el 25/5/1901. Lo fundaron Peruanos de ahi viene la camiseta dedicada a su País (Perú)

ESCUDO: Los pibes creadores de River que vivían y siguen viven en la misma villa donde apareció la Bosta Juniors eran del grupo más adinerado de ese sector (Chorros). Esto pibes tenian una Playstation 3 y se pasaban jugando al Winning Eleven 12 y al FIFA 2008 en el ciber. Por lo que adoptaron a los videojuego como vicio (a demás de la cerveza, la marihuana y la cocaína). De ahí viene el diseño de su escudo.

ESTADIO: Su estadio es el Monomental,también llamado Gallinero o Heladera, que en realidad fue sedido por la A.F.A (Agarrame Fuerte la Argolla) para que tengan un lugar donde vivir, para no estar en la calle. Es el estadio mas grande de Argentina ya que sus seguidores quieren imitar a Ortega emborrachandose y así logran que los echen de sus casas, a falta de un hogar, se refugian en el Frizermental, por eso tiene tantas butacas. La dirección, por las dudas que les agarre borrachera es: Figueroa Latiene Corta 7597

MASCOTA: Cuenta la historia que de chicos, los fundadores del clú jugaban a la pelota con un faisán muerto que encontraron tirado por ahí, porque no tenían plata para comprar una pelota de verdad. Lamentablemente, también lo vendieron y lo cambiaron por una gallina muerta. De ahí su mascota oficial.

COSAS POSITIVAS DEL CLUB:

Que...
Y que...
Ah!!!! Me olvidaba que...
Escuche hoy por la radio que...
Lo que no puedo creer es que...
Y el...
(Vendieron todas las cosas positivas a empresas privadas)

COSAS NEGATIVAS DEL CLUB:

Ni a la Real Academia Española le alcanzarián las palabras de ahora y las que tendrían que inventar para describir la negatividad de River güenza.

TITULOS OBTENIDOS:

Copa de Leche Cindor : 1945, 1992, 1999
Copa Libertadores : No me acuerdo, pero en ese momento la auspiciaba Naranjú
Copa River Plei : La ganó todos los años.
Copa de vino : Las gana todos los días mientras esté el Burrito Ortega en el equipo.
Copa por la independencia de la India : Ganó contra el A.C. Milanesa.
Copa inaguración centro de ski:La unica vez que la jugó perdio contra los jefes y empleados, descontando la gente que estaba patinando.
Copa endemoniados:La ganó el 6/6/06
Copa esculita de furbo :La robo en una escuelita donde eseñaban a jugar

Anónimo dijo...

que caradura que sos gallina sinverguenza te las das de grosa y estas atravesando la peor crisis de tu historia...deberias por lo menos mantener silencio hasta que pase el temblor, hasta ahora solo das lastima y no estas en posicion de hablar de nadie, despues la soberbia esta en la vereda del frente no? no hay nada que se compare con el espectaculo que diste los dos ultimos años asi que llamate al silencio si es que te queda algo de dignidad, de lo contrario segui cacareando y humillandote a vos misma y celebrando las derrotas ajenas sin cosechar ningun titulo para esas vitrinas con telarañas

Anónimo dijo...

nuevo diseño, el sponsor es el mismo pelotudo

Edgar dijo...

que paso boquita te cagaste todo la jmentira se acabo

Anónimo dijo...

TENSION EN EL EL EQUIPO COBIJADO POR EL PODER. NO ESTA MACRI, LA PRENSA SERVIL Y ALCAHUETA AHORA SE VA A DAR VUELTA Y VA HACERSE UN FESTIN CON EL SEGURO DESPIDO DEL BORRACHO Y LA CERTEZA DE LA INUTILIDAD DE LA "MAGIA" DE LA MADAMA DE HIELO CUYA VUELTA (DESPUES DE LESIONES QUE NO FIGURAN EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA) ERA LA PANACEA, TIENEN AL CLON DE AGUILAR DE PRESIDENTE, LOS REFUERZOS NO VIENEN O SOS JUGADORES FALOPA Y NO HAY PLATA. QUE VAN A HACER AHORA, BOLIGUAYOS INMUNDOS?

Anónimo dijo...

RIVER CAMPEON DE LA COPA DESAFIO 2010

YA TIENEN PARA HABLAR TODO EL AÑO, AUNQUE NO ME SORPRENDE RIVER SIEMPRE GANO TORNEOS DE VERANO

FELICIDADES CAMPEON

Anónimo dijo...

A LLORAR A LA IGLESIA, BOLITA MUGROSO Y MARICON!!!
¿Y LA MADAMA DE HIELO DONDE ESTA?
¿FALTAMNDO / MINUTOS PIDIO EL CAMBIO EL PUTO PARA NO SUFRIR EL ESCARNIO DEL FINAL?

Anónimo dijo...

vamos a ver cuanto jugo le sacan a este partido las gallinas fracasadas, que cagaso tenian en el primer tiempo

Anónimo dijo...

Primero se pusieron la banda y ahora tenés una cruz,dejate de joder bosti.
Decile a Macri que deje de hacer veredas y vuelva a poner la platita para comprar árbitros si querés ganar algo.

LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TEINVENTÓ

Anónimo dijo...

a comerlaaaaaaaaaa putos bosteros amargadosssssssssssssssss

ni con ese trapo de piso que se pusieron por camiseta les sirvio.

les hicimos precio encima.


que baile señorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

POR FAVOR MUCHACHOS MAÑANA POST DE ESTE BAILE MARPLATENSE!!!!!!!!!!

BOSTEROS DEL ORTO!!!!!!

VAYAN A LLORARLE AL INFELIZ DEL TRISTE Y AL IMBECIL DE PALERMOGOLICO!!!!!

"HAY QUE JUGAR POR EL COCO"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZ



SORETE

Anónimo dijo...

Siga el baile,siga el baile ,!!!!
al compaz del tamboril.,, todos los negros son bosteros!!:. jajajajaja putos les dejamos el agujero del orto como un arcoiris
,,Vamos vamos vamos los pibes ,, vamos vamos los pibes

Anónimo dijo...

ahora aparecen todas las gallinas resentidas? donde estaban? abajo de la cama? putas exitistas..tranquilaschicas es el primer partido del año,ni bien arranque el torneo de verdad preparense para seguir puteando como siempre...cuanto hacia que no se las veia sonreir? por lo menos ya saben no van a putear la primer fecha

que siga la ruina

Anónimo dijo...

que siga la ruina

ESO MISMO, BOLIGUAYO INMUNDO Y RASTRERO: QUE SIGA LA RUINA.
DE LA MANO DE AMOR AGUILAR LOS 80'S YA ESTAN GOLPEANDO LAS PUERTAS DE BRANDSEN 805.
A JUNTAR MUSCULOSAS BLANCAS PARA HACER LAS CAMISETAS Y FIBRONES PARA PINTAR LOS NUMEROS EN EL DORSO!!!.

Anónimo dijo...

AY BOSTERO QUE MAL EMPEZASTE LA DECADA Y ASI LA VAS A TERMINAR,IGUALITA A LOS 80 JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

COMO REPETIAN UNA Y OTRA VEZ EL OFFSIDE DE 20 CENTIMETROS EN EL 2° GOL DE RIVER, FRONTERIZOS SIN DIENTES...PERO DEL TERRIBLE FOUL DE LA MOMIA QUE SE VISTE DE MUJER EN EL 3° GOL CONTRA SAN SILENCIO NO DIJERON NI "MU" NI LO REPITIERON NUNCA.
ENCIMA DE QUE SON PERDEDORES SON MALOS PERDEDORES. Y AHORA DICEN QUE RIVER FESTEJA QUE GANO UNA COPITA DE VERANO Y USTEDES LO HICIERON COMO SI HUBIESEN GANADO EL MUNDIAL DE CLUBES CON UN EMPATE ROBADO EN EL PARTIDO ANTERIOR.
NO TIENEN MEMORIA, DIGNIDAD NI VERGÜENZA...

Anónimo dijo...

http://img85.imageshack.us/img85/1166/riverbocamardelplatacop.jpg

Anónimo dijo...

Vos no sos sueco
vos sos cagon
vos sos bolita la puta que te pario!!!

Anónimo dijo...

RIVER 3 ESCLAVOS SUECOS FC 1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://img30.imageshack.us/img30/4465/rivercopy.jpg

Anónimo dijo...

La nueva camiseta de vodka no vendra con un glaciar en el pecho jajaja...LLAMADO A LA SOLIDARIDAD donemos manos para el "paco" averganzieri jajajajajaja

Anónimo dijo...

river seguis siendo la verguenza del pais (aunque afuera no te conocen)

un partido de verano no va cambiar la mierda que sos aunque lo festejes como una intercontinental

Anónimo dijo...

negro boliviano por mas bandera de suecia q te pongas vas a seguir siendo bolivianooOO negro bolitaaa negro de mierdaaaa que bailongo te comiste! jajaj negros negros negrossss

Anónimo dijo...

jajajja te queres matar bostero jjaja
que mentira van a inventar el domingo tricagones.. xD
me cague de risa del bostiperiodismo que apenas termino el partido se borro por completo jajajja
que lastima que dan tricagones..
y KEKOgida se comieron xD
como hablaban de los 0.0002 cm supuestamente adelantados en el 2do gol.. y del fulazo que iso palermo en el tercer gol con san lorenzo ni mu xD
que lastima que me das triCAGON

ANTIBOSTEROINMUNDO dijo...

ESTE AÑO ME PARECE QUE VAN A TENER MUUUUCHO TRABAJO LOS MUCHACHOS QUE HACEN ESTA PAGINA, BOCA SE TE TERMINO EL CREDITO, LA DECADA TERMINO Y VAS A VOLVER A DONDE CORRESPONDE, A DEAMBULAR POR MITAD DE TABLA Y VER LA COPA POR TELEVISION, COMO EN LOS '90... Y SI, NO SE PUEDE MANTENER MAS DE 10 AÑOS UNA MENTIRA TAN GRANDE

CHAU BOSTERO, VOLVETE A BOLIVIA O PUDRITE EN LA VILLA AL LADO DEL RIACHUELO NEGRO SUCIO

Anónimo dijo...

que triste estas bostero.... si hubiesen ganado uds seguro que no era solo un partido de verano, en fin que te puedo pedir si de las 3 neuronas que tenes una la usas para pedir el plan trabajar, otra para ponerte en pedo y la ultima para putear al pato..... 3 neuronas TRES!!!

Romanista Riquelmeano dijo...

SOCOOOOOOOORRRRRRRRROOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

River , el mejor equipo argentino de las ultimas dos decadas.




El Barcelona es el mejor club de la historia del fútbol, por delante del Manchester United, según la lista anual que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), en la que el Real Madrid ocupa el tercer lugar.

Según informa el diario AS, la clasificación histórica mundial de clubes de la IFFHS publicada hoy tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991.

El ránking, fijado cada 31 de diciembre, tiene en cuenta los 50 mejores conjuntos de cada año y otorga 50 puntos al primero de la lista descendiendo hasta 1 punto al clasificado en quincuagésimo lugar. La siguiente es la lista de los diez primeros:

1. FC Barcelona 807 puntos

2. Manchester United FC 726

3. Real Madrid 633

4. Juventus Turín 633

5. AC Milan 620

6. Inter de Milán 605

7. Bayern Múnich 599

8. Arsenal Londres 594

9. River Plate Buenos Aires 503

10.Chelsea FC Londres 491






CHUPALA BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

METETE TUS COPITAS EN EL ORTO, NO TE SIRVEN NI PARA FIGURAR EN UNA LISTA DE LOS MEJORES.


CLARO, SI USTEDES EMPEZARON A EXISTIR HACE 10 AÑOS CON LA GUITA DE MACRIMINAL.

CHAU BILLETERA, CHAU SOBORNOS ARBITRALES, CHAU TODO.

Anónimo dijo...

River , el mejor equipo argentino de las ultimas dos decadas.
-------------------------------

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajaajajajajajaajajajja

la caradurez esta lendo demasiado lejos gallina mugrienta sos como el ave fenix que resurge de las cenizas muerta de ha,bre ganaste un puto partido de verano y ahora sos la mejor del mundo? como se nota que le ganas a papa y te vas para arriba, ganarle a boca es lo mas grande a lo que podes aspirar plumifera inmunda y cagona y ganar torneos locales y de verano porque copas no tocas hace mas de 13 años lu unico que podes hacer para alegrar tu mierda es ganarle a boca nada mas porque sos antiboca y no de river por eso sos la peor mierda del futbol argentino afuera no te conoce nadie ademas son todas racistas xenofobas y chetas que se las dan de platudas pero no les alcanza para pagar las facturas del club, que feo ser hincha de river y depender de Boca para alegrar tu vida, sinverguenzas

Anónimo dijo...

Bostero te duele el culo todavia jajjaa!!!!!!

Te clave te pijazos para empezar dijo...

Bostero, tranquilizate, este River que segun vos va a pelear la promocion, te hizo el orto en la playa...

Tranquilizato, porque te lo vamos a seguir rompiendo...

Chau tricagon, hace un asado con los afiches "boca tricampeon 2006" y "Boca campeon del mundo 2007"
Date cuenta que volviste a la normalidad... Esta es tu verdadera realidad !

Anónimo dijo...

Gallina que queres inventar? Esta bien le ganaste a Boca un partido de verano, pero nada mas. No es un titulo importante, es la copa desafio, calmense chicas que dentro de poco vuelve el maiz, los silbidos, los insultos y los pañales.

A proposito, los mejores erquipos del mundo:

1. Manchester United
2. Chelsea
3. Barcelona
4. Boca Juniors
5. Liverpool FC
6. Bayern München
7. Sevilla
8. Milan
9. AS Roma
10. Arsenal FC London

Te falta hija, te falta mucho

Anónimo dijo...

1. Manchester United
2. Chelsea
3. Barcelona
4. Boca Juniors
5. Liverpool FC
6. Bayern München
7. Sevilla
8. Milan
9. AS Roma
10. Arsenal FC London

?????????

en q mundo vivis simio incoherente? deja de vivir de esa mentira! donde esta Estudiantes ahi? y el Atlante? que pelotudo por Dios!

Anónimo dijo...

che fracasada tragaleche deja de proyectar tus mierdas hacia boca, queres que papa se convierta en la garcha que es river? eso es imposible nadie a vivir la humillacion historica que vivio river, primero queres que ameal sea aguilar 2? sabes el grado de delincuencia y corrupcion que falta para ser como el papada? no hija aguilar fue unico y estuvo en riverga y despues del partido de anoche te da la cara para decir "verguenza", pero que caradura que sos gallina muda sin aliento hija de mil puta la palabra verguenza ya esta ligada a river plate y no se va a separar nunca. RIVERGUENZA es una palabra que ya existe a ver si tienen un poco de originalidad ye inventan algo para gastar porque repiten lo mismo que les dice boca cuando les hace la cola, en el fondo quieren ser como papa pero les falta

Anónimo dijo...

como que river no gana copas? ayer gano una importantisima...ahora se viene la superpotencia millonaria...

bajense del caballo, hasta yo me hago un festin con la defensa de boca

Anónimo dijo...

Estos son los diez mejores del ranking:

1-Barcelona (España) 315,0 puntos

2-Manchester United (Inglaterra) 315,0

3-Chelsea (Inglaterra) 276,0

4-Liverpool (Inglaterra) 248,0

5-Arsenal (Inglaterra) 247,0

6-Shakhtar Donetsk (Ucrania) 245,5

7-Dinamo Kiev (Ucrania) 234,5

8-Estudiantes de La Plata (Argentina) 232,0

9-Hamburgo (Alemania) 228,0

10-Gremio (Brasil) 222,0

11-Boca Juniors, 218,0

El resto de argentinos:

80-River Plate, 127,0

81-San Lorenzo de Almagro, 126,0

83-Lanús, 124,0

104-Argentinos Juniors, 112,0

131-Arsenal, 99,0

silencio atroz

Anónimo dijo...

TRI-CAGON te queres matar!!! como te duelen esos afiches de triCAGON que tenes metidos en el orto.. te duelen y te duelen bostero amargo, y todabia tenes cara para venir a hablar.. aunque pensandolo bien esta pagina es especialmente para ustedes ^^
como te duele que te lo recuerde bostero, sos amargo, pecho frio, como te duele ese puntito que te quito el tri..
que lindo 2010 te espera ahora, recien empezamos y el chiquero se les viene abajo :D

Tricagon dijo...

a comeeerrrlaaaa

triCAGON dijo...

KEKOgida se comieron

triCAGON dijo...

que bien les queda esa camiseta con la cruz xD
este año terminan enterrados jajaja
se termino la mentira bostero puto

Anónimo dijo...

ponete la camiseta negra gallina amarga no te olvides porque te dicen riverguenza y no te olvides del silencio atroz el maiz,los pañales, las banderas mandando al frente jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, las pinchadsa de gomas, los canticos para que se vayan todos, las amenazas a jugadores, las eliminaciones atroces y vergonzosas y que yo te vi ultimo vos me viste primero, podes ganar y festejar torneos de verano pero en el toroneo local vas a seguir siendo la misma verguenza de siempre

Anónimo dijo...

saben q es mas feo q la camiseta de boca? los jugadores!
medel mete miedo con la cara q tiene, ,Pajermo ademas de puto se viste de mina,FRIOMAN Frezelme parece una tortuga q vive en el polo norte, morel ni te digo
y este pibe muñoz... parece un mutante!!jajajaja

Anónimo dijo...

yo le gano a milan por penales y festejo boludeces? vos ganas un trofeo de verano y automaticamente te ubicas entre los los mejores del del mundo

NO TE CONOCE NADIE GALLINA, SABELO, NO TE AUTOENGAÑES, GANARLE A BOCA EN VERANO SOLO TE HACE MAS CIEGA HIJA PENSALO BIEN, ESTOS TORNEOS NO TE DAN PRESTIGIO, TENES QUE EMPEZAR A PENSAR EN GRANDE, GANAR TITULOS, COPAS, LOGRAR COSAS IMPORTANTES, NO BASTA CON GANAR UN CLASICO DE PRETEMPORADA HIJA, LA ULTIMA LIBERTADORES LA GANASTE EN 1996 HIJA HASTA CUANDO VAN A VIVIR DEL ENZO EL PASADO YA ESTA DALE HIJA TENES QUE CRECER TE LLEGO LA HORA DE SER UNA MUJER HAY QUE SABER QUE ES HORA DEL CAMBIO
DALE ANIMATE A SER GRANDE JUGATE DE UNA VEZ Y APOSTA A GANAR ALGO SERIO SINO NO VAS A SALIR NUNCA DEL PAIS Y NO TE VAN A CONCER NUNCA SI TE CONFORMAS CON GANAR EN VERANO Y CADA TANTO UN TORNEO LOCAL, ESTA BIEN QUE LE GANAS A BOCA Y SALVAS EL AÑO PERO VAS A VER QUE CUANDO VIAJAS AL EXTERIOR A JUGAR ES OTRA EXPERIENCIA YA LO VAS A ENTENDER TIEMPO AL TIEMPO HIJA MIA SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

Pero porke se agrandan tanto?? era por una copa?? como se notan que es un club resentido que nunca gana nada

como se agrandaron por un partido de verano eh? en el campeonato hablamos

Anónimo dijo...

saben q es mas feo q la camiseta de boca? los jugadores!
medel mete miedo con la cara q tiene, ,Pajermo ademas de puto se viste de mina,FRIOMAN Frezelme parece una tortuga q vive en el polo norte, morel ni te digo
y este pibe muñoz... parece un mutante!!jajajaja
------------------------
AH BUENO VOS SOS UN PELOTUDO, CUANTOS AÑOS TENES 11? 12? NO SABIAS QUE CON FACHA NO SE JUEGA AL FUTBOL? EN TODO CASO MIRA TUS JUGADORES SON TODOS NEGROS DE MIERDA Y NADIE DICE NADA


EL INDIO VEGA ES UN INDIO DE MIERDA
GALLARDO ES MAS FEO QUE PEGARLE A LA VIEJA
ORTEGA ES JUJEÑO OSEA BOLIVIANO
RAMON DIAZ PARECE UN WICHI
ENZO FRANCHOTALI LE DA DE COMER AL CUCO
MALANOTE TIENE LA CARA TORCIDA
ASTRADA ES OTRO NEGRO DE MIERDA
EL KEKO VILLA ALBA CUANDO NACIO LE DIERON UNA BANANA
CABRAL DIRECTAMENTE ES UN NEGRO CABEZA
SON TODOS NEGROS DE MIERDA QUE LA VAN DE CHETOS

Anónimo dijo...

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon
river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon
river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon
river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon
river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

river plate que puto que sos corriste en mar del plata y hace un par de años ya te matamos a dos dejate de joder y no te hagas la loca veni a combatir a boca en mendoza pedias por favor son todos putos los borrachos del tablon

Anónimo dijo...

Jajaja de que agrande hablan bosteros amargos? Simplemente una pequeña alegria, romperles el orto con tristelme en cancha, el choto basile en el banco y bianchi en el club... con todos sus grandes idolos en el club y les rrrrrrrrrompimos el ortoooooooooooooooo!!!!!!!!
Nosotros festejamos por ganarles, no por "la copa", y no pueden hablar de festejos veraniegos, si ustedes festejaron el empate con san lorenzo (tambien en verano) como si hubiesen ganado el mundial, GILESSSSSSSS
NO - RESISTEN - ANALISIS bosteros muertossssssss

Anónimo dijo...

pero como, riquelme no es un muerto? que tiene si esta o no esta? deberia darles lo mismo...festejaron empate en su cancha y ahora dan la vuelta como una intercontinental en verano

Anónimo dijo...

como me voy a reir cuando siga la ruina, aprovechen y festejen este prestigiosos titulo gallinas en el torneo hablamos

Anónimo dijo...

como me voy a reir cuando siga la ruina

ESO MISMO, BOLIGUAYO INMUNDO Y RASTRERO: QUE SIGA LA RUINA.
DE LA MANO DE AMOR AGUILAR, EL MANAGER HONESTO Y EL DT BORRACHO LOS 80'S YA ESTAN LLEGANDO A LAS PUERTAS DEL INODORO DE GULLIVER.
A JUNTAR CONSOLADORES PARA TIRARLE A TRISTELME, A LA MOMIA QUE SE VISTE DE MUJER Y SIGUEN LAS FIRMAS!!!.

Anónimo dijo...

pero como, riquelme no es un muerto? que tiene si esta o no esta? deberia darles lo mismo...festejaron empate en su cancha y ahora dan la vuelta como una intercontinental en verano

Tristelme ES un muerto! pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y ustedes estan empecinados en creer que ese triste gana los partidos el solo!!!
A ver si se despiertan y ven su pauperrima realidad bosteroooooosssss
La mentira se acabooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/22/futbollocal/02125101.html

DESPUES DE SER HUMILLADO POR RIVER LA BOSTA SE QUEDO SIN TECNICO.

Anónimo dijo...

se fue el choborra.

otro tecnico que se va de la bosta luego de perder con RIVER.


jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Al Chacho Coudet por radio le preguntaron si habia visto el partido Boca-River y contesto: “no, no vi el partido, vi bailando por un sueño”…

jajajajajaja!

que grande el Chacho, un maestro, toda la suerte con el sabalero.

Todo vuelve cebollita dijo...

Dale, Bostero, no te reprimas, pone de vuelta las banderas negras..
dale, yo se que tenes ganas.
Dale, Sali del escondite...
En serio te digo !, media pila..
Mostrate tal cual sos, eterno cebollita, tricagon, banderas negras, retiradas en entretiempos, etc etc..
Dale, Bostero, dejalo salir...

triCAGON dijo...

jajaj que risa que me das triCAGON... otro tecnicucho que te volamos jajajja
te queres matar bostero, no sabes para donde arrancar...
nosotros festejamos cuando ganamos.. y no cuando empatamos :D
como te duele bostita... como te duele esa colita ^^

Anónimo dijo...

AH BUENO VOS SOS UN PELOTUDO, CUANTOS AÑOS TENES 11? 12? NO SABIAS QUE CON FACHA NO SE JUEGA AL FUTBOL? EN TODO CASO MIRA TUS JUGADORES SON TODOS NEGROS DE MIERDA Y NADIE DICE NADA

claro el coco basile dijo ¨mis defensores son los mas lindos¨ y asi les fue... un colador en el fondo peor que nosotros, pero su orgullo y soberbia ¨bianchistica¨ no les deja ver el bosque. Sigan muriendose bolitas

Anónimo dijo...

Lo dijo Ribolzi:"En este club sobra soberbia, hipocresía y puterío",AJAJAJJAA
SE REABRE EL CABARET JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Todas las gayinas q comentan en este blog son las mismas q cacarean en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=Oua0y1FwBEg

Es increible! La alegria q tienen por ganarnos un amistoso de verano.

Anónimo dijo...

Tristelme ES un muerto! y ustedes estan empecinados en creer que ese triste gana los partidos el solo!!!
-------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=QJgK1eJOoM0&feature=related

Anónimo dijo...

Gallina resentida vos venis a hablar de tecnicos que fracasan?

Reinaldo Merlo
Daniel Passarella
Jorge Gordillo (interino)
Diego Simeone
Gabriel Rodríguez (interino)
Néstor Raúl Gorosito

esta lista de fracasados juntos no gano lo que gano basile en boca:

1 apertura 2005
1 copa sudamericana
1 recopa sudamericana 2005
1 clausura 2006
1 recopa sudamericana 2006

pero claro, van a decir que son copas de leche...silencio atroz

Como me arde la colita dijo...

Me arde mucho la cola...
Alguien tiene alguna pomada ? me la estan rompiendo seguido..

Ahh, y me da verguenza, pero lo tengo que reconocer: ojala nos inventen alguna copa como la "Master" o "nicolaz Leoz"

Les dejo mi direccion para los que me quieran romper la cola:

Pasaje Tricagon 3, queda entre Cebollitas y Av. Bandera Negra "Gracias por el Campeonato", La Paz, Bolivia.

Entrego la cola, el 3 polvo es gratis dijo...

Ribolzi habló además de "hipocresía, soberbia y puterío"...

Hay bostero, que triste que tus propios integrantes, reconozcan que son un cabaret...

Ribolzi, en su Momento Latorre, etc etc

Que risa da verte volver a la Normalidad Bostero Amargo cuelga Banderas Negras !!!

aca no hay bandera negras... dijo...

hija fracasada, esta bien, yo puse una (1) bandera con fondo negro a modo de irnonia que decia "gracias x el campeonato", no mande al frente a nadie, no pedi renuncias, no escrache con nombre a los jugadores, no puse "cagones" ni "el peor equipo de la historia", parece que mientras el fondo no sea negro se puede poner cualquier cosa:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

Anónimo dijo...

ribolzi se refiere a un sector de la dirigencia, mas especifiicamente a marcelo london, si vas a colgarte de la prensa trata de leer entre lineas no seas cabeza y te creas todo lo que dicen tus amigos los periodistas

yo te vi ultimo

Anónimo dijo...

BOCA ESTA ATRAVESANDO UN MAL MOMENTO PERO NO TE OLVIDES GALLINA QUE VOS RECIEN ESTAS SALIENDO DE LA HUMILLACION Y YA VIVISTE ESTO Y COSAS PEORES, NO TE AGRANDES TANTO QUE APENAS GANASTE 1 CLASICO DE VERANO MAS VALE QUE HAGAN BIEN LAS COSAS EN EL TORNEO PORQUE VUELVE EL MAIZ Y LAS PUTEADAS

Anónimo dijo...

Pasen señores, pasen y vean...
El cabaret sigue abierto aunque muchos lo vivieran negando...pasen que los atenderá nuestra Madama de Hielo y su fiel compañera, la Momia que se viste de mujer. Eso sí: ¡el Whisky ya no corre más!

http://i39.tinypic.com/35kip0m.jpg

Anónimo dijo...

Tristelme ES un muerto! y ustedes estan empecinados en creer que ese triste gana los partidos el solo!!!
-------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=QJgK1eJOoM0&feature=related
-------------------------------------
Porque no pones todos los lujos que hizo el miercoles??? Ah, cierto que no hizo nada, un centro nomas (y deci q estaba Palermo). Pone lo cerquita que estuvieron los tiros libres que tuvo. Te diria que el lunes pongas el video de como "la va a gastar" el domingo, pero ya se le helo el pecho (despues de jugar 1 solo partido, todo un record incluso para el) y se bajo del clasico!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ LOS CAGAMOS OTRAVES!!!!!!!!!!!JAJJAJA VODKABARET SE TE ACABO LOS 10 años de mentira!!!! PUTOS!!!!

Anónimo dijo...

Che donde se metieron LOS PARLANTES YUNIORS JAJAJAJ
SE DEBEN ESTAR METIENDO LOS COETES EN EL MEDIO DEL CULO!!!JUNTO CON LA CAMISETA HORRIBLE ESA,SIGAN USANDOLA QUE LES DA SUERTE JAJAJJAJAJAJA
MARADROGA CUANDO VAS A LLAMAR A VEGA A LA SELECCION,LLAMAS AL ARQUERO DE ARSENAL JAJAJAJ! POR FAVOR ,!!