17.1.10

4 a 1, 5 al hilo y 6 sin ganarle...


Asi es gente, nos fuimos con Estudiantes y con Estudiantes volvimos. En aquel último post nos preguntábamos si el equipo de La Plata se estaba transformando en el nuevo verdugo de los del riachuelo, tras haberlos humillado en aquella recordada final del Apertura 2006, y todo parece indicar que sí ya que mas allá de la paliza que el pincha le dió a la bosta en Mar del Plata, es la quinta victoria consecutiva y el sexto partido consecutivo en el que Estudiantes no se va derrotado frente a Voka... y eso que el Coco ayer paró a la mayoría de los jugadores que forman parte del "11 de memoria"... aunque de seguir así Bianchi va a intentar borrarle el equipo de la mente al mejor estilo Men in Black.



PD: A los curiosos que quieren saber porque hace 3 meses que no posteabamos sólo nos queda decirles que fue pura y exclusivamente por falta de tiempo ya que otras ocupaciones con mayor prioridad eran las que lo demandaban. Sabemos que la mayoría de los usuarios comprendieron lo anterior pero por si algún bostero se quedó con la duda les contamos que mas allá de la escuela primaria en donde pueden aprender a leer y escribir hay algo que se llama secundaria que viene a continuación para luego poder pasar a la universidad que es un lugar muy grande en donde la gente estudia y bueno, eso lleva su tiempo... ahh pero no es todo, no necesariamente uno debe seguir una carrera universitaria en forma obligatoria ya que algunos deciden dedicarse a algo que se llama "trabajo", incluso hay personas que hacen la dos cosas. Pero como adoradores de Viatri que son, sabemos que es dificil entender que la vida no se gana robando dos tijeras y un spray en una peluquería, asi que nos tomamos la molestia de explicarles todo.

PD2: Con respecto a todo lo que pasó en este tiempo y sobre lo que no posteamos, vamos a resumir la paupérrima actualidad bostera en el festejo, estilo semifinal de Italia 90, tras el empate sobre la hora con San Lorenzo en un partido amistoso. Nunca es lindo perder y siempre esta bueno gritar un gol sobre la hora, inclusive pensamos que los superclásicos de verano son realmente importantes, como si fuesen por los puntos, pero ver a Palermo irse expulsado por sacarse la camiseta en el festejo y ver al Coco gritarlo desaforado, a Abbondanzieri salir corriendo hacia el banco gritando y subir a upa a un jugador que fue a su encuentro, sin dudas roza el patetismo, teniendo en cuenta la magnitud del encuentro, tal es así que todo San Lorenzo y los medios en general se vieron sorprendidos ante tanta euforia catalogando a los del riachuelo como los "festeja empates", pero no cualquier empate, sino que son los "festeja empates de verano"...

23 comentarios:

EL MILLO TE COJE dijo...

Que bueno que hayan actualizado el blog. Quedense tranquilos que todos entendemos que no se pudo actualizar antes por falta de tiempo, porque si fuera por los meritos que hizo la BO$TA en estos ultimos meses habria que actualizarlo cada 2 dias.
Vokagon, volviste a tu triste realidad. Decile hola a los 90. Ayer te destrozaron salvajemente el culo, festeja empates de verano.

Anónimo dijo...

Hola hincha de river/sanlorenzo/estudiantes/independiente a la vez pero que dice que es de river.

Casi me caigo de espala al ver una nueva entrada despues de tanto tiempo, emocionante. Es que con la semejante alegria que te dio estudiantes tenias que volcarla en algun lado. Porque no te haces de estudiantes que tiene mas prestigio que riber? Da risa como te atajas puto, primero pones las boludeces de siempre pero despues una posdata diciendo que estudias y trabajas? la mayoria de los partidos del torneo son fines de semana y el post lo podes hacer en una o dos horas maximo un domingo a la tarde, pero bueno entre chupadas de pija y entregas de culo no que te queda tiempo para sentarte a pensar un porquito, eso si se ve que no pensas mucho las boludeces que pones porque son eso BOLUDECES. Lo unico que pones y repetis es son bolitas y los favorecen los arbitros. En todos los post de la historia de este blog es el mismo argumento. El dia que expongas un argumento futbolistico valido con datos y estadisticas comrpobables me voy a alegrar por vos, por ahora sigo pensando que sos un pobre pelotudito cheto nene de mama que no sabe un carajo de futbol, que apenas mira los partidos de river y boca por tv y que nunca va a la cancha y te doy entre 12 y 15 años, todo lo que sabes de riber lo googleas y lo de boca es lo que dice la mitad menos envidiosa del pais

river festejo empates en verano y en el torneo, de visita y en su cancha

vamos a a ver como les va hoy con su archiamigo independiente

EL MILLO TE COJE dijo...

Che imbecil, si es un blog anti voka a vos que carajo te importa si lo actualizan o no? O sos mazoquista?. En vez de escribir tantas boludeces yo me haria esta pregunta ¿De verdad tendremos el dream team que nos vendio Bostaole y Tycaca?

Soy bostero, entrego cola gratis... dijo...

Como ya nos tienen acostumbrados cada vez que pierden, los bosteros agarran una pala y se ponen bajo tierra hasta que ganan algún partido mas o menos importante o hasta que alguno de sus medios amigos comienza a inflarlos nuevamente.
Nos llegó el dato de que no estarían bajo tierra, sino que están BAJO EL MAR, junto con los afiches que decían "Campeón del Mundo 2007" y "Boca Tricampeon 2006".
Eso si, se dice que proximamente reestrenan las banderas negras y las clasicas retiradas en los primeros tiempos...

EL MILLO TE COJE dijo...

Las retiradas las estrenaron contra el pincha ya jajaja. Se queria matar el bostero marianita closs cuando enfocaron a los amargos plateistas que se hicieron "hinchas" de voka en el 98abandonando(como en el super del 2009 en la bostanera).

Anónimo dijo...

despues de la verguenza demostrada por river entre 2008 y 2009 no se como tienen cara para hablar...

insultos en la primera fecha, pañalez, maiz, insultos y banderas mandando al frente a jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico, pinchadas de goma a autos de jugadores y dirigentes, violencia entre grupos de la misma hinchada, humillacion en la copa contra san lorenzo con 2 hombres de mas, las obaciones con mascaritas al ogro que se convirtieron en insultos y silbidos, las recaidas de ortega, el escracho a los arqueros, ultimos en la tabla (boca 1°), la falta de plata para pagar dispensers de agua, los pagos de las manos de pintura con sueldos de jugadores, los mas de 14 años sin ganar una copa, el intento por mantener el empate en el superclasico de local, el festejo del empate en la bombonera, las amistades con san lorenzo e independiente, y tantas cosas mas que se resumen en una sola palabra: RIVERGUENZA

Y tienen cara para hablar de boca. Boca es la razon de su existir

Anónimo dijo...

Bolita, insultos hubo es verdad. Como ustedes hacian antes del 98, te acordas de las banderas negras? Pero ustedes hicieron lo mas humillante que una hinchada puede hacer, abandonar. Violencia entre barras? Quienes se cagaron a tiros cerca de un MacDonald lleno de familias??. Humillacion? Como perder un tricampeonato cagoneando 3 partidos seguidos? Festejar empates? Como voka en un torneo de verano?. Ovaciones a Fabbiani con posteriores insultos? No fue peor tirarle consoladores a uno de tus idolos? Escrachar a tu idolo la momia Pajermo diciendole "esto es voka"?? Falta de Plata? Bueno, muy bien que digamos no estan ustedes. No tienen un puto refuerzo como la gente.

BOROMBON BON,BOROMBON BON,. POR QUE NO GRTAN "EL TRICAMPEÓN"? dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola hincha de river/sanlorenzo/estudiantes/independiente a la vez pero que dice que es de river.

Casi me caigo de espala al ver una nueva entrada despues de tanto tiempo, emocionante. Es que con la semejante alegria que te dio estudiantes tenias que volcarla en algun lado. Porque no te haces de estudiantes que tiene mas prestigio que riber? Da risa como te atajas puto, primero pones las boludeces de siempre pero despues una posdata diciendo que estudias y trabajas? la mayoria de los partidos del torneo son fines de semana y el post lo podes hacer en una o dos horas maximo un domingo a la tarde,


--------------------------------

JAJAJA, SI BOLUDO, LOS DEL BLOG VAN A LABURAR PARA VOS EL DOMINGO A LA TARDE SOLAMENTE PARA SATISFACER TU MAZOQUISMO EXTREMO.

BOSTERO Y BOLUDO TENIAS QUE SER. QUE PANCHO POR DIOOOOOOOOS.......

Anónimo dijo...

No hacen mas que repetir las mismas boludeces de siempre, gallinas pañaleras sin dignidad.

La bandera negra (fue 1 sola) la puso la 12 ironicamente sin mandar al frente a nadie. Riverguenza puso muchisimas banderas insultando a los jugadores tildandolos de cagones y mercenarios, recibiendolos con maiz (despues de que boca los recibio asi en la bombonera), pañales y silbidos. Parece que lo que importa es el fondo de la bandera, mientras no sea negro se puede poner cualquier ganzada y cagarse en tu equipo.

Me hablas de abandono cuando en los ultimos 13 años que venis jugando copas (dando verguenza mas precisamente y dejando a la argentina como el culo) abandonaste siempre antes que termine el partido. Te eliminaron vergonsozamente equipos de segunda. Abandonaste en el florencio sola ante una historica paliza del taladro, el partido iba 5 a 0 y empezaron a hacer quilombo (como siempre hace river cuando le estan haciendo la cola HACE QUILOMBO) y suspendieron el partido. Una verguenza. Pongan un video de la hinchada de Boca insultando a los jugadores.

La peor verguenza es que despues de la eliminacion atroz frente al cuervo salieron todos a expresar su descontento hacia el pero river de la historia alegando que los jugadores "son todos cagones" y "no tienen los huevos que tiene boca" y que se vaytan todos y una semana despues festejaron el 33 como si nada hubiera pasado. Eso solo pasa en riber y quedo marcado en su historia para siempre. Tienen que remar mucho para borrar semejante verguenza.

Boca tuvo un año adverso en el que no gano nada. Simplemente eso. El cabaret lo arma la prensa y las gallinas se sirven del periodismo para esconder su miseria y seguir odiando a Boca por ser incapaces de llegar a donde llego el equiopo de la rivera en tan solo 10 años. Obvio que van a patalear diciendo que fue todo robado, como niñas envidiosas, en lugar de llorar podrian tratar de ganar algo importante para al menos alcanzar a boca a nivel internacional, en lugar de tirar mierda podrian preocuparse por su "equipo" y mejorar para hacerlo competitivo y aspirar a ser grandes no ensuciar el camino de otro porque solo porque es mejor. Eso es ser gallina

EL MILLO TE COJE dijo...

No manda al frente a nadie diciendo "Gracias X el Campeonato" cuando salieron 2??. Tal vez no comprendes la ironia boli, pero eso es mandar al frente a los jugadores. Queres ver videos de bolis puteando a los jugadores??:

http://www.youtube.com/watch?v=W9WBYialWAI&feature=related

Anónimo dijo...

jaja no seas pelotudo, esos ni siquiera son hinchas de boca y son 2 personas pagas molestando un entrenamiento...vas a comprar eso con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=80lyeAstmVk

riverguenza

g dijo...

que tipo boludo es el que hace este blog, por favor!!! Si fuiste a la universidad fue al repedo, incluso, a la escola fue gasta guitar al pedo. No te da el bocho para tener la menor originalidad...No entiendo esta nueva moda de las gayinitas de hacerse que son hinchas más fieles que los bosteros. Sólo hacen el conjunto de todo más patético.

Anónimo dijo...

QUE TRISTE SER DE RIVER Y ALEGRARSE A COSTA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA...Y DE SAN LORENZO.

RIVER PLATE, LA PEOR VERGUENZA JAMAS VISTA EN EL FUTBOL, LEJOS

Anónimo dijo...

jaja volviste puto, saliste de abajo de la cama? estuviste chupando pijas todo el 2009 mientras tu equipo sigue dando verguenza, caradura hijo de mil puta

es sabido que tenes amistades con independiente y san lorenzo pero ahora te pones la casaca del pincha? pense que ya no tenias espacio en el ojete para seguir metiendote camisetas...entre las de equipos de america y europa hay espacio para la de estudiantes mira vos que culo mas abierto que tenes gayina pañalera puta sinverguenza hija de mil puta

ayer en el semaforo me limpiaron el vidrio 2 negritos de mierda como dicen las alemanas rubias y chetas hinchas de la verguenza, unos de ellos con la camiseta de river puesta. tampoco tenia dientes, le tire 2 pesos

por cierto estudiantes es mucho mas grande que vos sabelo, ahora tiene un poco mas de prestigio a nivel internacional y tiene el doble de libertadores que vos...yo tengo el triple y no me alcanzas mas

para lo unico que sirve river es para ganar torneos cortos locales y estar pendiente de TODO pero de TODO lo que pasa en BOCA

Anónimo dijo...

espectacular el posteo, se los extrañaba.

welcome !!

Anónimo dijo...

gracias por abrir y cerrar post con nosotros, los campeones de AMERICA Y SUBCAMPEONES MUNDIALES DE CLUBES.

bienvenidos


el pincha

Anónimo dijo...

NO PODES GAYINA DESPUES DECIS QUE NO HACES AMISTADES, SINVERGUENZA ATROZ

Anónimo dijo...

river cagon ya empezaste el año cagandote, porque no juegan ortega y gallardo el clasico, porque si les ganamos van a decir "porque faltaban los referentes" , te cagaste en el amistoso en bolivia, te cagaste en tu cancha ahora te cagas en verano, que siga la ruina

"Gracias por el campeonato" dijo...

Bostero, volviste a ser lo que siempre fuiste, un desastre.

Fijate esto: river ultimo te duplico en entradas , aun cuando saliste campeon.
Escuchame, rey de Coimas, bancatela.
Vos hablas de amargura? Si sos el unico equipo del mundo en poner banderas negras ? Unico en el mundo en irte en entretiempo !, Unico en tirarle Hielo a un dt que lo saco varias veces campeon, unico en tener una cloaca como estadio...
Lo mejor de todo, es que ahora estas enterrado con los afiches "Boca tricampeon 2006" y "Boca campeon del mundo 2007"...

Chau, tricagon...

Germán de Rosario dijo...

Cinco al hilo... No cualquiera le gana cinco partidos al hilo a otro club. La verdad es que Estudiantes es un club de la hostia!

Anónimo dijo...

a comerlaaaaaaaaaa putos bosteros amargadosssssssssssssssss

ni con ese trapo de piso que se pusieron por camiseta les sirvio.

les hicimos precio encima.


que baile señorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

POR FAVOR MUCHACHOS MAÑANA POST DE ESTE BAILE MARPLATENSE!!!!!!!!!!

BOSTEROS DEL ORTO!!!!!!

VAYAN A LLORARLE AL INFELIZ DEL TRISTE Y AL IMBECIL DE PALERMOGOLICO!!!!!

"HAY QUE JUGAR POR EL COCO"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZ



SORETE

Anónimo dijo...

contame vos puto si los partidos de verano son o no importantes, que por ganar 3 a 1 te crees q le ganaste al barsa la final del mundo.... tan pobre es tu realidad gayina?