26.1.10

¿Todavía tenés ganas de boquear?

Nos acercamos a los 4 años de vida del blog y poco a poco se van revelando las verdades que pusimos sobre la mesa, contra la opinión de todo el aparato periodístico bostero y sus tristes consumidores, allá por marzo del 2006.

La frasé "La mentira se acabó" engloba muchas facetas del día a día en el riachuelo. Por ejemplo el cabaret que nunca se fue y que hace casualmente cuatro años nos da un espectáculo veraniego teatral al mejor estilo de una revista cuya figura central podría ser un travesti.

Fue en las puertas del verano 2007 cuando el "Lavolpazo" atacó las ilusiones de ser tricampeón que tenían los bosteros. La final perdida con Estudiantes desató una gran demanda de geles lubricantes para poder meterse en el orto unos 20.000 afiches que decían "Voka Tricampeón 2006". Obviamente termino con la salida, previa patada en el culo, del bigotón.

Nuevamente en las puertas de un nuevo verano, el 2008, apareció el Russo-gate, un puterío mas al que los bosteros nos tienen acostumbrados ya que llevan el conventillo en la sangre. Nadie entendió por qué Russo se tuvo que ir si había sido el técnico que llevó a Voka a ganar la Copa Libertadores de ese año. Algunos dicen que el arribo de Riquelme no fue en bano, y el puterío de los bandos que se creía finalizado comenzaba a revivir.

Para sumar al nido de vívoras llegó el Virrey. Fue en enero de 2009 cuando Bianchi asumió el cargo de Manager y lo primero que generó, junto con su "amigo" Ischia, fue el escándalo con Caranta a quien le prohibieron el ingreso a la concentración en Tandíl armando un circo lamentable frente a las cámaras que terminó con el jugador obteniendo la salida del club que tanto anhelaba ya que parecía haberse dado cuenta del año que se venía en lo deportivo. Acto seguido llegó Abbondanzieri...

Finalmente llegamos al verano 2010. Tras un empate en el último minuto en el primer amistoso de verano jugado frente a San Lorenzo, el cual se festejo como una final del mundo ante la vista de todos menos de la prensa bostera, el plantel y cuerpo técnico, quienes lo negaron a pesar de haber quedado escrachados en televisión. ¿Se les venía la noche?...



A los pocos días otro papelón, goleada versus Estudiantes y la bomba estaba a punto de estallar, previniendo eso el Coco Basile puso toda la carne al asador, todos los players, incluido Riquelme su jugador preferido, con quien comparte el pensamiento y la pasión de renunciar en las dificiles. Rotura de culo en el primer Superclásico amistoso y chau Coco, pero faltaba la frutilla del postre, Bianchi quien preparaba su salida como rata por tirante, esperó el resultado del segundo superclásico veraniego, empate, penales, derrota nuevamente y chau Virrey. Entre el 20 de enero a las 22:10 y el 25 de enero a las 19 hs., en poco menos de cinco días, la mentira quedo mas al descubierto que nunca, y fue River Plate, lo que mas les duele, quien les rompió el culo con baile y los dejó sin técnico y sin Manager, ambos históricos y ovacionados por los bosteros, pero que no se aguantaron la presión y se fueron antes, al igual que Ischia poco tiempor atrás y que la 12 en aquel partido con Ferro...


Por último queda pedirle a los fanas de la bosta que piensen lo que dicen y lo que piden. ¿Dónde pensaban llegar con Riquelme en la selección, un pecho frío que le dijo que no a la celeste y blanca en dos oportunidades, y que seguramente en junio se toma el palo y deja a todos los bosteros de garpe ya que prometió jugar gratis todo el 2010 si la hacían un contrato por el 2008 y el 2009.
¿Dónde pensaban llegar con Basile como DT de la Selección, si se hizo con el cargo dejando a Voka de garpe para luego ante un par de resultados malos y su incapacidad para manejar jugadores de nombre renunció y dejo al seleccionado a mitad de camino en las eliminatorias. Y finalmente... ¿Para qué piden que Bianchi sea el técnico de la selección? Si renunció a Voka en 2001 luego de perder la final con Bayern Munich, volvió a renunciar tras perder la final con Once Caldas y ayer una vez mas se fue de Voka cagándose en todos los que le pidieron que asuma como DT, llevándose su sobervia intacta a pesar de que en Europa lo hecharon de la Roma y del Atlético de Madrid y volvió con la cola entre las patas a seguir robando con sus equipos 100 % 100 antifútbol. Mejor cállense, llámense a silencio y comiencen a bajarse de la nube de pedos que casualmente se empezó a esfumar con la salida del club de Macri y sus influencias, y se está concretando a partir de la caida del monopólico Grupo Clarín quien perdió mucho poder el año pasado. Creer o reventar... la mentirá se acabó y de a poco la verdad sale a la luz.

Las hazañas de Bianchi como Manager (e Ischia y Basile como sus DT´s) en tan sólo un año de paupérrima gestión:

■ Escándalo Caranta.

■ Decimocuarto puesto en el Clausura 2009.

■ Eliminado en 8vos. de final en la Libertadores por Defensor de Uruguay.

■ Tercer puesto en la Copa Audi, tras perder con Manchester y empatar con Milan.

■ Amistosos ganados a un equipo de Austria y a dos de Grecia.

■ Elminado en primera ronda de la Copa Sudamericana por Velez.

■ Decimoprimer puesto en el Apertura 2009.

■ No clasificación a la Copa Libertadores 2010.

■ Nigún triunfo ante River por los puntos a pesar de ser uno de los peores River de la historia.

■ Contratación de casi todo el Pato Abbondanzieri, faltaron las manos...

■ Renovación del contrato de Ibarra por una alta suma de dinero hasta junio de 2010.

■ Un solo triunfo ante los grandes por los puntos, fue ante Racing en el apertura 2009.

■ Etc, etc, etc...

114 comentarios:

DARIO dijo...

roman la concha de tu mama.....q casualidad que se lesiona justo ahora... es una excusa, como el otro dia ni aparecio, se hace el lesionado, es un manioso, siempre cambia los botines, el otro los pibes de river hicieron el primero y se los cambio, cambia la pelota, se cae y agarra la pelota con la mano para cobrar, va a los corner y corre a los periodistas, hay pretemporada y se lesiona para no hacerla, no le gusta entrenar, no quiere correr, asi cualquiera, perdon romy pero es asi, TU CICLO ESTA OUT!!


sinceramente las personas que defienden a roman no entienden nada de futbol, este pecho frio es un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( uno de cada cinco partidos que juega ) solo porque es una liga mediocre, de bajo nivel y muy poco competitiva



A todos los que lo defienden les pregunto una sola cosa, si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...



ya se fue basile, se fue bianchi, el año que viene se van el pato y el boli de ibarra
y roman para cuando???
fuiste un fracazo en la seleccion ( copa confederaciones 2005, mundial 2006, copa america 2007, y durante elimininatorias del 2008)


RIQUELME = DENTADURA POSTIZA, LO SACAS DE LA BOCA Y NO SIRVE PARA NADA
pero su ciclo ya termino, basile insistio con este muerto y no rindio ni con la celestee y blanca, ni con boca

ahora que no tiene a macri que compre titulos, todos los bosteros putos se van a querer matar!

Simon dijo...

En un post anterior, el creador del mismo, habia dicho que se dejo de lado el blog por un lapso ya que el estudio demandaba mucho tiempo. Me parece lo correcto. Me gustaria que siga estudiando, ya que los horrores de gramatica y de matematica estan a la vista...veamos:

1)habla de ¨geles¨ lubricantes, cuando dicha palabra no existe en el diccionario de la Real Academia Española.
2)Habla de ¨puertes¨... no hace falta decir nada de la creación de dicha palabra...
3)Habla de un ¨nido de arpias¨. Lamentable, las arpias son un ave fabulosa, en todo caso, la Harpia es la que vive en un nido... Pero bueno, a seguir estudiando....
4)Habla del ¨cuepor¨, otra palabra inventada....
5)Se menciona la palabra ¨sobervia¨ desconocida por todos nosotros, los bosteros analfabetos, pero que conocemos la palabra soberbia (como el triunfo sobre el Real Madrid en 2000, o soberbio como el maximo goleador argentino en actividad: Martin Palermo).
6) No solo la palabra ¨sobervia¨ me dejo con un gran dolor de cabeza y de ojos, sino que a continuacion se expresa ¨hecharon¨ queriendo denotar esta expresion un sinonimo de arrojar, de expulsar... Muy poca gramatica.

Y por ultimo, pense que el creador, era muy malo en gramatica, y que quizas estudiaba matematica... pero no, ya que segun el mismo entre el 20 y el 25 existen solo 5 dias....veamos... el dia 20 (1), 21 (2), 22 (3), 23 (4), 24 (5) y 25 (6 dias amigo!!!!!)

Es un gusto contribuir a enriquecer el lenguaje...

Saluda un bostero analfabeto, orgulloso de pertenecer a ese universo que no reconoce de fronteras...
Salud.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un reconocido hincha al que Bianchi le inició juicio, se paseó por el entrenamiento insultando a jugadores y al nuevo técnico. La seguridad del club no hizo nada para impedirlo


Un conocido hincha de Boca y concesionario de puesto de panchos y bebidas en La Bombonera, volvió a protagonizar un altercado, esta vez gritando que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Abel Alves "va a durar tres fechas" y luego trenzándose en una corta pero ríspida discusión con el arquero Javier García.

Omar Buchacra, otra vez protagonista de un incidente, es el mismo a quien Carlos Bianchi, reciente dimitente manager del club, le inició un juicio por "calumnias e injurias" por acusarlo junto a su hijo Mauro Bianchi de "robar jugadores".

Al igual que todas las veces que arremetió a gritos y acusaciones, Buchacra aparece como intocable en los territorios boquenses.

El mismo Bianchi se preguntó en su momento cómo hizo para llegar casi a las puertas de su oficina.

La seguridad de Boca estaba al lado del hombre , hoy vestido con chomba blanca a rayas finas azules y bermuda azul, y no intervino.

En medio del entrenamiento en Casa Amarilla, el primero de Abel Alves como DT efectivo, emergió el grito de Buchacra, en la tribuna: "Así no se solucionan las cosas. Este técnico va a durar tres fechas".

Justo en ese momento entraba a la cancha Sergio Saturno, ayudante de campo de Alves, y se quedó mirándolo. Hubo un cruce de palabras, cara a cara, sin que se escuche el diálogo, a la vista ríspido.

El arquerito García miró hacia el lado donde se había provocado el altercado y Buchacra la siguió con él, según pudo presenciar un cronista de DyN:
-Y vos ¿qué mirás?, le recriminó el hincha.
-Conmigo no se meta, le respondió García, a la distancia.
-Si querés lo hablamos afuera, patoteó Buchacra.
-Cuando quieras... conmigo no te metas, contestó García.

El resto del cuerpo técnico, del plantel y la seguridad de Boca, como si nada.

Fuente: DyN


JAJAJAJAJAJA!! SOS UN ASCO BOSTA!!

CUALQUIERA TE AINSULTA Y TE NINGUNEA HASTA UN PANCHERO!!!!!!!!!!!

OHH CABARET OH CABARET OHHH CABAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTT

Anónimo dijo...

el escandalo Caceres

el innombrable manolarga de Viatri

siga siga la ruina boquita

Anónimo dijo...

SHHHHhhh silencio atroz gallina, todavia no ganaste nada, no vaya a ser que astrada tambien fracase tratando de salvar a al peor equipo de la historia de la peor verguenza y humillacio jamas vista en el futbol mundial, la historia es siempre la misma: festejas en verano, fracasas todo el año

yo te vi ultimo y que siga la ruina

Anónimo dijo...

no vaya a ser que astrada tambien fracase tratando de salvar al peor equipo de la historia de la peor verguenza y humillacio jamas vista en el futbol mundial

AL MARGEN DE LO INCOHERENTE DE LA ORACION ESCRITA POR UN SIMIO DE LA RIBERA LE PREGUNTO A ESE MISMO SIMIO: ¿A QUE PEOR EQUIPO DE QUE HISTORIA TE REFERIS? ¿AL MISMO DE LA HUMILLACION MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, O SEA EL BOCA DEL TRICAGONATO 2006 -1 PUNTO PARA SER CAMPEON SOBRE 6 EN JUEGO Y PERDIO LOS 2 PARTIDOS CON EQUIPOS DE LA "B"...Y DE YAPA LA FINAL EN LA QUE IBA GANADO-?
PERO ASTRADA NO DIRIJE A BOCA...¿DE QUIEN HABLABAS ENTONCES, BOLIGUAYO INMUNDO?

Anónimo dijo...

Pongamosle este videito al primate que escribió 2 mensajes atrás para que lo mire bien, así aprende a hablar con propiedad y no tergiversa la historia a su conveniencia: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Anónimo dijo...

■ Escándalo Fabianni - Amalia Granata.

■ Ultimo Apertura 2008.

■ Eliminado en 8vos. de final en la Libertadores por San Lorenzo de Almagro y dos hombres menos.

■ No lo invitan a jugar la Copa Audi, con Manchester y e Milan participando.

■ Amistodos ganados a un equipo de Austria y a dos de Grecia.

■ Elminado en primera ronda de la Copa Sudamericana por Lanus.

■ Decimocuarto puesto en el Apertura 2009.

■ Tampoco clasificación a la Copa Libertadores 2010.

■ Nigún triunfo ante Boca por los puntos a pesar de ser un cabaret lleno de momias.

■ Contratación del Ogro "El salvador" Fabianni. Falto jugar

■ Renovación del contrato de Gallardo por una alta suma de dinero, faltaron las uñas


■ Etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

DE QUIEN HABLABAS ENTONCES, BOLIGUAYO INMUNDO?

de club atletico riverguenza play el que quedo elimnado vergonzamente contra san lorenzo y los hinchas casi rompen todo, despues festejaron el 33 local y depsues pusieron banderas puteando a todos +maiz, ultimo, silencio atroz y todo eso

Anónimo dijo...

O SEA QUE ADEMAS DE NO TENER COHERENCIA EN TUS COMENTARIOS TE ASUMIS COMO UN MUGROSO, SIMIO DE LA RIBERA.
BIEN POR VOS...

Anónimo dijo...

■ Escándalo Fabianni - Amalia Granata.
¿Y RIVER QUE TIENE QUE VER CON ESO?

■ Ultimo Apertura 2008.
¿NO LO "GANO" TU EQUIPO DE MIERDA EN EL TRIANGULAR FRAUDULENTO "POMPI - TODOS POR UN MUERTO"? ¿O TE DA TANTA VERGÜENZA QUE NI TE ACORDAS?
RIVER GANO EL CLAUSURA, PELOTUDO SIN MEMORIA NI CEREBRO.

■ Eliminado en 8vos. de final en la Libertadores por San Lorenzo de Almagro y dos hombres menos.
¿ESTAS FELIZ POR TU PADRE? A VOS TE ELIMINO DEFENSOR, UN EQUIPO DE PRIMERA "B".

■ No lo invitan a jugar la Copa Audi, con Manchester y e Milan participando.
¿PARA QUE? ¿PARA DAR LASTIMA COMO USTEDES? RIVER NO TENIA PLANTEL NI PARA JUGAR EL TORNEO LOCAL, Y USTEDES HICIERON DE CONVIDADOS DE PIEDRA...COMO CUANDO INVITAN A UN EQUIPO JAPONES O COREANO.

■ Amistosos ganados a un equipo de Austria y a dos de Grecia.
COPIASTE Y PEGASTE PERO NO REVISASTE. BIEN DE SIMIO.

■ Elminado en primera ronda de la Copa Sudamericana por Lanus.
¿Y? USTEDES POR VELEZ Y DE IGUAL MANERA.

■ Decimocuarto puesto en el Apertura 2009.
TAN PENOSO COMO LO DE TU EQUIPO DE MOM...DIGO ESTRELLAS.

■ Tampoco clasificación a la Copa Libertadores 2010.
COMO USTEDES CON SU EQUIPO GALACTICO.

■ Nigún triunfo ante Boca por los puntos a pesar de ser un cabaret lleno de momias.
CON UN PLANTEL SUMAMENTE INFERIOR (SIN DELANTERA Y UN FLAN DE DEFENSA).

■ Contratación del Ogro "El salvador" Fabianni. Falto jugar
UN ERROR QUE YA ESTA SOLUCIONADO.
PEOR LE VA A USTEDES CON EL MARICON DE TRISTELME.

■ Renovación del contrato de Gallardo por una alta suma de dinero, faltaron las uñas.
EL MISMO QUE DEMOSTRO DOS VECES SEGUIDAS Y DE IGUAL FORMA QUE TIENE UNA PEGADA BARBARA Y QUE EL ARQUERO DE USTEDES NO TIENE MANOS.


■ Etc, etc, etc...
DAS RISA, BOLIGUAYO INMUNDO.
TENES MENOS ARGUMENTO QUE UNA HOJA EN BLANCO...

Anónimo dijo...

Escándalo Fabianni - Amalia Granata.
¿Y RIVER QUE TIENE QUE VER CON ESO?

q fabianni jugaba en riber y ahora tenes la mascarita de shrek en el fondo del ojete

Anónimo dijo...

solo un hincha de river es capaz de comparar a fabianni con riquelme...

Anónimo dijo...

Escándalo Fabianni - Amalia Granata.
¿Y RIVER QUE TIENE QUE VER CON ESO?

q fabianni jugaba en riber y ahora tenes la mascarita de shrek en el fondo del ojete
¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LO ANTERIOR?
¿SOS UN INFANTE O MEDIO PELOTUDO?

Anónimo dijo...

solo un hincha de river es capaz de comparar a fabianni con riquelme...

¿TE PARECE? SI SON DOS PAYASOS QUE SE CREEN DIVOS Y MIRA COMO LES VA: A NINGUNO DE LOS DOS LOS QUIERE NADIE. UNO ESTA SIN EQUIPO...Y EL OTRO TAMBIEN (Y NI SIQUIERA ENTRENA).

Anónimo dijo...

Nooooooooo este video no pierde vigencia, INCREIBLE!!!!
Un grosso el que lo posteo mas arriba
http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Anti Voka dijo...

Agradecemos la detección de las faltas ortográficas. Generalmente los artículos se revisan un par de veces antes de publicarlos, pero el último post salió al ruedo de una por una cuestión de incomodidad de sitio de redacción. Hoy no llegamos, pero para mañana corregimos todos los errores, cosa que hacemos inclusive con posts viejos, y sin usar el corrector de word, sino releyendo una y otras vez, siempre y cuando haya tiempo.

Lo mejor de todo es que los bosteros se dediquen a ayudar a corregir los artículos ya que evidentemente no pueden hablar mas. No sabemos si la expresión "LES SANGRA MUCHO EL ORTO" puede ser explicada con el diccionario de la Real Academia, pero todos la entendieron, sobre todo Basile y Bianchi quienes entre las 22 hs del 20 de enero y las 19 hs del 25 de enero, es decir en 4 días y 21 horas para los exquisitos, se escaparon del barco que se hunde.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

el video que nunca va a perder vigencia va a ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=7xCOqCrEPUs

que siga la ruina

Anónimo dijo...

Che loco realmente te felicito x el blog...me cago de risa leyendolo !y una frase pasa el borracho de basile y el sorete de bianchi..."Cuando el barco se hunde,las primeras en escapar son las ratas"...Chauuuuuuu

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Te faltó poner:

- CINCO derrotas consecutivas ante Estudiantes, el rival que le rompió el ojete en la finalísima de 2006.

Anónimo dijo...

Lo que las gayinas siempre omiten es :

- que se quedan afuera TODOS los años de la libertadores (cuando nosotros nos quedamos eliminados en octavos es noticia)

- que salieron ULTIMOS

- que contrataron y fracaso el obeso FABBIANI

- que ovacionaron a un drogón como ARCHUBI

- que tienen a un borracho como IDOLO

Chau, gayi, seguí participando

Anónimo dijo...

gallina no te olvides de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=r36MxhZrojc&feature=PlayList&p=2CF7A75F091AA5DA&playnext=1&playnext_from=PL&index=33


y de esto tampoco:

http://www.youtube.com/watch?v=IdzNEXL8pq0

Anónimo dijo...

que siga la ruina

ESO MISMO, BOLIGUAYO INMUNDO: QUE SIGA LA RUINA DE LA MANO DE AMOR AGUILAR Y SUS MUCHACHOS.
LOS 80'S YA ESTAN GOLPEANDOTE A LA PUERTA A VOS Y A TU CORRUPTO EQUIPUCHO DE MIERDA.

EL MILLO TE COJE dijo...

jajajaa me fui una semana de vacaciones y me encuentro con que se fue el borracho y el "manager". Menos mal que no hay un 3 partido, si no se iba hasta el presidente. Decile hola a los 90 boli inmundo, la reconcha de tu madre. Como disfrute ver a los bolis abandonando en el bar 15 minutos antes en el primer partido, cagones de mierda. Ahora boquea con el descenso y con nuestros refuerzos. Con un 5 de 35 años, un paraguayo que no era conocido y dos pibes de 18 años te violamos salvajemente.

Gonzalo dijo...

que grande AntiVoka! los felicito! sigan así, develando las mentiras del arrogante club del riachuelo...

Anónimo dijo...

que ovacionaron a un drogón como ARCHUBI

no es el mismo que te vacuno y te dejo sin tri? ese que parece una garza caminando con felquillo rolinga?

Anónimo dijo...

¿Quién ovacionó alguna vez a Archubi?
¿Que estás fumando, bolita sorete?

Anónimo dijo...

ahora menosprecian a almeyda para agrandar el triunfo de verano...son de cuarta gayinas, dicen que nos bailaron con los pibes cuando estaba todo el equipo titular menos el borracho y arañardo y en el segundo partido solo faltaba almeyda y la gata putardo, el resto era la misma mierda que se comio las puteadas el ultimo campeonato, vergonzoso e por cierto, como siempre river manda en verano y fracasa del resto del año

Anónimo dijo...

lo mas gracioso es que las gayinas piensan que basile se fue porque perdio la copa desafio...

Anónimo dijo...

en todo caso galli, la prestigiosa copa revancha la jugue sin defensa, sin battaglia, sin riquelme, y sin palermo, vos me jugaste con todo el equipo titular

EL MILLO TE COJE dijo...

Che Boliviana, en el 1 partido de verano no jugo tu supuesto "Dream Team"?? Solo faltaba el gatito Battaglia. A ver, estaban la madama de hielo y la momia de Madera, tu crack inflado por Olor Gaitan, Jabondanzieri,Ibarra,Caceres,Paletta,Morel(tu supuesta defensa titular) y el mapuche Gay Negrel. Me parece a mi o son 9 titulares??.
No sera que como te rompimos la cola pusiste suplentes en el 2 partido para tratar de ganar de pedo y si perdias decir que jugaste con suplentes??.
En el 2 partido nosotros jugamos con un medio que supuestamente arrancan todos de suplente y arriba Bou que no es titular ni a palos. La defensa era la titular.

EL MILLO TE COJE dijo...

Che Boli, este es tu nuevo refuerzo?? jajajajajaa:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/09/futbollocal/01855421.html

Entre las destacadas del articulo: "Porque me encantaría jugar en River. Es mi sueño"

EL MILLO TE COJE dijo...

Se nota que el primer refuerzo que traen que no es un negro cabeza con cara de Boli no es bostero.

Anónimo dijo...

"el gatito Battaglia"


FLACO SE NOTA QUE NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL BATTAGLIA ES UN JUGADORAZO

Anónimo dijo...

Prediger es de riBer? peor es tener un presidente de sangre bostera encargado de sacar de la ruina a riverguenza, mision muy pero muy complicada por cierto, mas si tus jugadores "no tienen huevos" como dice su hinchada y no hay plata para refuerzos como la gente

misho no te hagas la cheta que con facha no se juega al futbol, ademas en river esta repleto de negros de mierda

Anónimo dijo...

como siempre river manda en verano y fracasa del resto del año

ANTES DE ESCUPIR PELOTUDECES REVISA LA ESTADISTICA DESDE QUE EMPEZARON LOS TORNEOS DE VERANO (EN 1968), SIMIO DE LA RIBERA.
RIVER GANO 21 TORNEOS LOCALES DESDE ENTONCES, TU MUGROSA Y CORRUPTA JAURIA SOLO 13, Y DE LOS DEMAS (SALVO INDEPENDIENTE) MEJOR NI HABLEMOS...

Anónimo dijo...

"FLACO SE NOTA QUE NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL BATTAGLIA ES UN JUGADORAZO"

YO SOY DE RIVER PERO ADHIERO. BATTAGLIA FUE SIEMPRE EL MEJOR JUGADOR DE BOCA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, MUY POR ENCIMA DEL ROPERO Y DE LA MADAMA DE HIELO. ES UNO DE LOS POCOS QUE NUNCA SE HIZO EL SOBERBIO Y QUE RINDIO SIEMPRE, AUNQUE EN EUROPA NO LE HAYA IDO TAN BIEN.

EL MILLO TE COJE dijo...

Es un buen 5 y nada mas, no jodan. Super inflado y en europa le fue como el orto. Le tengo un poco de consideracion junto con la momia de madera por no ser bocones.

Anónimo dijo...

que dicen? aguante el panceta ahumada

Anónimo dijo...

FES-TEJA EMPATES LA PUTA QUE TE PARIO! FESTEJA EMPATES LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

AHUMADA ES MEJOR 5, ES MAS SINCERO, VE LAS COSAS COMO SON Y DICE LA VERDAD

EL MILLO TE COJE dijo...

no hay plata para refuerzos como la gente

Habla por vos bolita, que por ahora los refuerzos nuestros que jugaron mostraron estar a la altura. No puedo decir lo mismo de los tuyos, ese Gimenez es horrible. Como les metieron el perro.

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

que paso gallina, donde esta el nuevo river? donde esta funes chori? donde esta el river ganador del verano? vuelve el maiz? vuelven los pañales? ya los veo puteando en la segunda fecha..

que siga la ruina

LA MENTIRA SE ACABO dijo...

RIVER LA MENTIRA SE ACABO DEJA DE VENDER HUMO QUE SEGUIS SIENDO LA MISMA GARCHA DE SIEMPRE, EMPEZO EL TORNEO DE VERDAD QUE VAS A HACER?

EL MILLO TE COJE dijo...

Bien Bolita, la primera alegria del 2010. No vayan a perder hoy que se quedan sin Amor Aguilar jajajaaj.

Anónimo dijo...

Astrada: "Nos pincharon la burbuja del verano"

Riquelme me delato... dijo...

Lo dijo Riquelme, la figura de anoche ante Argentinos. ¿A quién se refería? A los hinchas de Boca... "Tendrían que valorar un poco más, espero que el miércoles se lo demuestren tanto a Carlos como a Coco...", tiró Román, quien habló tras el partido y no se calló nada. Pedido especial del 10...

Bostero, sos tan amargo, que hasta tu idolo te lo dice....

CABJ (Club Ajo Boliviano Juniors) dijo...

que paso, boliguayos inmundos?. donde esta el "Rey de Compras"? donde estan sus estrellitas en decadencia? donde esta el supuesto mejor equipo de America (sin ser el actual Campeon de la Libertadores, caso unico)? vuelven los consoladores? vuelve la bandera negra? ya estan puteando desde la 1° fecha...

que siga la ruina. los 80's estan agarrando el pomo de tu puerta...

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

Che y esa frase de Roman de cuando es? del año pasado no? Ya se fueron Coco y Carlos. Si hablamos de delatar a la hinchada de riverguenza la delataron Ahumada, Ayala y Cavenaghi, quienes afirman que no solo no alientan sino que los hinchas de Boca alientan mas.

Y al puto de aca arriba que me quiso copiar el comentario. Yo saque un punto de visitante, a vos te hicieron la cola de local. Mis estrellas, si te referis a Palermo y Riquelme, cumplieron. Los unicos que putean en la primer fecha (caso unico) son los hinchas de riBer, que parece que ya estan armando banderas para que renuncie Astrada y se vaya Funes Chori, por favor dejen de vender humo.

CABJ (Club Ajo Boliviano Juniors) dijo...

Sufrí, boli inmundo, sufrí!!!
Tu equipo de mierda tiembla como tu cancha corroída por la catarata de orina que cae por sus escaleras.
Nosotros no tenemos equipo ni jugadores pero nos ganó el campeón ahí nomás, ustedes empataron con un equipo chico y se metieron el inflador con el que agranda a Tristelme en el fondo del orto.

http://muyboca.com.ar/2010/02/01/roman-y-el-pato-hablaron-tras-el-debut/
Y además sigue el cabaret, ahora también con los hinchas participando...

Anónimo dijo...

como no era river el ultimo campeon?

Anónimo dijo...

que inflador? a riquelme no hace falta agrandarlo, ayer cumplio y clavo un golazo ademas el solito tiene mas copas que toda la entidad de riverguenza en ruinas vuelve el maiz play

Anónimo dijo...

QUE TE DIJE GALLINA MUGRIENTA HIJA DE MIL PUTA, FESTEJAN EN VERANO Y FRACASAN EL RESTO DEL AÑO JAJAJA Y VAN A VOLER A PUTEAR PORQUE SON GALLINAS DE MIERDA VAN A VOLVER A PUTEAR NEGROS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA SE VAN A LA BB ESTA VEZ NO HAY PLATA PARA COIMAS QUE SIGA LA RUINA

EL MILLO TE COJE dijo...

"Queremos resolver ese tema y no damos en la tecla. Boca perdió hace tiempo esa garra, eso de cabecear. Es algo psicológico. Nos cobran un tiro libre y estamos temblando"

"Nos cobran un tiro libre y ya pensamos que va a ser gol", agrega Morel.

Me parece que es un tema de personalidad. Acá falta personalidad. No sólo en defensa, sino también adelante, porque hace bastante que no ganamos de arriba. Falta ambición en ese aspecto. Ser un poco más hijos de puta (sic) en el sentido de decir "éste no me va a ganar, no me va a robar lo que tanto me cuesta. Nos tenemos que dejar de joder".

OHHHHHH CABARULO,OHHHHHHH CABARULO. LO DICEN TUS PROPIOS JUGADORES, SON CAGONES JAJAJAJAJA. CON LA PLATITA DE MACRIMINAL ERA MAS FACIL NO BOSTARAZA DEL RIACHUELO???.

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA SE VAN A LA BB ESTA VEZ NO HAY PLATA PARA COIMAS QUE SIGA LA RUINA

hablarle al espejo es contraproducente mi estimado y querido boliviano

Anónimo dijo...

no ganaste en lo que va del 2010 bola!

Anónimo dijo...

en cambio riber ya tiene un campeonato...

Anónimo dijo...

"QUE TE DIJE GALLINA MUGRIENTA HIJA DE MIL PUTA, FESTEJAN EN VERANO Y FRACASAN EL RESTO DEL AÑO"


COMO LE DIJE A OTRO BOLIMORFO ROÑOSO...ANTES DE ESCUPIR PELOTUDECES REVISA LA ESTADISTICA DESDE QUE EMPEZARON LOS TORNEOS DE VERANO (EN 1968), SIMIO DE LA RIBERA.
RIVER GANO 21 TORNEOS LOCALES DESDE ENTONCES, TU MUGROSA Y CORRUPTA JAURIA SOLO 13, Y DE LOS DEMAS (SALVO INDEPENDIENTE) MEJOR NI HABLEMOS...

Anónimo dijo...

Y PARA ALIMENTAR MAS AL CABARULO...ESTO: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=36084

PARA BARDEAR SIGAN AGARRANDOSE DE LAS BOLUDECES QUE DIJO AHUMADA.
YO TENGO ESTO DE TRISTONIO Y POR SI ACASO LO QUE MARADONA DIJO EN SU LIBRO: "Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía:
GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO!"

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

gallina vende humo te seguis hundiendo en la miseria y no hay nada que puedas decir ni hacer para taparlo, lo unico que te queda es agarrarte del mal momento de Boca...no tenes jugadores y no tenes hinchada, el otro dia si el partido duraba 10 minutos mas empezaban a insultar, pero para eso hay que esperar la segunda fecha donde van a empezar a cantar en contra del equipo...son GALLINAS, son cagones, llorones, se las dan de millonarios y no tienen para pagarle a los jugadores, se las dan de grandes y hace mas de 13 años que ganan nada importante, que siga la ruina

CABJ (Club Ajo Boliviano Juniors) dijo...

son GALLINAS, son cagones, llorones, se las dan de millonarios y no tienen para pagarle a los jugadores, se las dan de grandes y hace mas de 13 años que ganan nada

Y AUN SI FUERA CIERTO VENDIMOS MAS ENTRADAS QUE USTEDES Y QUE TODOS LOS DEMAS, ASI QUE TODO ESO QUE ESCUPISTE TE LO PODES METER EN EL ORTO, PRIMATE INFECTO DE LA RIBERA DEL ARROYO DE MIERDA.
QUE SIGA TU RUINA Y LA DE TU INMUNDO Y CORRUPTO EQUIPO: EL FANTASMA DE LOS 80'S YA SE LES ESTA METIENDO POR EL RECTO...

Anónimo dijo...

el otro dia si el partido duraba 10 minutos mas empezaban a insultar, pero para eso hay que esperar la segunda fecha

SON TODAS CONJETURAS TUYAS, BOLIGUAYO INMUNDO. NADA MAS ALEJADO DE LA VERDAD...
LA UNICA REALIDAD FUERON LOS CONSOLADORES QUE VOLARON DE TU POPULAR, LA BANDERA NEGRA EN TU POPULAR Y EL ABANDONO DE TRIBUNA EN EL 1° TIEMPO DE TU POPULAR.
SIGAN SIENDO LA MAYOR MENTIRA DE LOS MEDIOS...

ROMAN +9 dijo...

VENDIMOS MAS ENTRADAS QUE USTEDES Y QUE TODOS LOS DEMAS

si gallina, ya estan como racing...pelea la promocion pero a cancha llena

a proposito te dejo una encuesta que no solo revela quien tiene mas gente sino que equipo tiene mas hinchas mujeres

http://i49.tinypic.com/ofxbhy.jpg

Anónimo dijo...

Mierda como salen estas mugres de abajo de las piedras, despues de conseguir un EMPATE!!! (un festejo mas por empatar y van...)
No me quiero imaginar el dia que lleguen a sumar 3 puntos en un partido!!!!

VIOLADOR DE GALLINAS dijo...

Boca:

Récord mundial: 18 títulos internacionales, el más grande del mundo junto con Milan.
Es el club más ganador de la historia argentina: 41 títulos (23 locales + 18 copas) vs. 38 de River (33 locales + 5 copas).
7 partidos de ventaja sobre River, papá histórico de las gallinas (y en copitas de verano tbién).
5 veces se cruzó con River en Copas Libertadores y Supercopas...y las 5 los dejamos afuera...la demostración más grande, tremenda, que son hijos amargos.
La hinchada más grande de Argentina, primera absoluta en recaudaciones en la historia del fútbol argentino.
Récord de convocatoria en una copa intercontinental: más de 18.000 hinchas vs. Real Madrid (año 2000) y 15.000 vs. Milan (2003).
Récord de partidos invicto en el fútbol argentino: 40 partidos (1998-1999).
Idólo máximo: Diego Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos (indiscutible).
Goleador récord: Martín Palermo (genio!), máximo goleador en torneos cortos (20 goles), el máximo anotador de los últimos 25 años (215 goles en Boca y + de 300 en su carrera), le dio la clasificación al mundial a la selección.
Ha definido copas y disputado amistosos con Milan (3 veces), Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Ajax, Barcelona (2 veces), Cruzeiro, Santos, Gremio...los más grandes. ¿River? Jugó un torneo amistoso con el Galaxy FC...
Del '98 al 2008 ganó 18 títulos en 10 años, récord argentino...ah, y con 5 técnicos distintos.
El único equipo argentino que, exceptuando a CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América, el q perdió 7 a 1) tiene a todos los demás "de hijo" (supera en el historial).
El equipo argentino más reconocido a nivel mundial y con más hinchas en el resto del mundo.
Nunca salió último en su historia...nunca.
Tiene el estadio más lindo y en el que mejor se disfruta un partido de fútbol de Argentina.
El más grande, que no necesita que un retrasado cante una canción horrible diciendo "el más grande sigue siendo" y nombre su club...y nadie se lo cree salvo ellos.
Tu papá.

VIOLADOR DE GALLINAS dijo...

River:

Pelea la promoción.
Salió último, una verguenza.
Le tiró maíz a sus propios jugadores, es decir, les dijo Gallinas, reconociendo su condición. Eso es lo que son.
Tiene 5 copas. Menos Libertadores que Estudiantes...
Su estadio es uno de los más fríos y peor diseñados del país. Es un asco, lo único bueno que hay y que hace que esté lleno fueron Los Redondos, AC/DC y Metallica. Estás lejos donde quieras que vayas, la pista aleja el aliento y la resonancia es muy mala. Además (lamentable), su actual diseño fue realizado por la dictadura militar, en vistas a la Copa Mundial del '78.
Su hinchada ha suspendido clásicos generando incidentes luego de ir perdiendo por goleada (4 a 0, verano ´99).
Han colgado banderas insultantes hacia jugadores, dirigentes, técnicos, etc.
Su ídolo máximo (Beto Alonso) se ha presentado como candidato a presidente y...perdió (salió tercero).
Ha sido humillado y demostrado que no tiene lo que hay que tener; Copa Libertadores 2007, eliminado en primera ronda, papelón. Copa Libertadores 2008, eliminación en cuartos de final vs. CASLA, luego de ¡ir ganando 2 a 0 con dos jugadores más y faltando 15 minutos.....de local! Papelón. Copa Libertadores 2009, eliminado en primera ronda, papelón. Copa Libertadores 2010...no se clasificó.
Estuvieron 18 años sin salir campeones, y Boca sólo 11.
Hizo ídolo a un vendehumo (Fabbiani), lo idolatró y al mes lo insultó y lo odió...patético.
Varios jugadores (Ahumada, Ayala, Toresani, Cedrés) reconocieron que la hinchada de Boca alienta mucho más que la de ellos. Hasta Ahumada, en un hecho histórico, calificó de "silencio atroz" la hinchada de River cuando juega contra Boca, mientras "la hinchada de Boca alienta todo el partido y la cancha se viene abajo"...qué lindo que lo reconozcan, no?
Pierde en el historial vs. Boca.
Pierde en la cantidad de títulos totales vs. Boca.
Pierde en recaudaciones históricas vs. Boca.
Pierde en títulos mundiales vs. Boca.
Su hinchada es reconocida como una de las más exitistas y poco fieles...cuando no salen campéón, esas tribunas están vacías.
Sos hijo amargo. Siempre lo serás.

Más datos?

1919 - Boca gana su primer campeonato amateur. PRIMERO QUE VOS.
1920 - River gana su primer campeonato amateur. 1 AÑO MAS TARDE.

1931 - Boca gana su primer título oficial argentino. PRIMERO QUE VOS.
1932 - River gana su primer título oficial argentino. 1 AÑO MAS TARDE.

1977 - Boca gana su primera Libertadores. PRIMERO QUE VOS.
1986 - River gana su primera Libertadores. 9 AÑOS MAS TARDE.

1978 - Boca gana su primera Intercontinental. PRIMERO QUE VOS.
1986 - River gana su primera Intercontinental. 8 AÑOS MAS TARDE.

1989 - Boca gana su primera Supercopa. PRIMERO QUE VOS.
1997 - River gana su única supercopa. 8 AÑOS MAS TARDE.

Chau hijo....

"Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente" dijo...

El mediocampista de River Matias Abelairas fue abucheado el último domingo por la parcialidad millonaria; admitió que se pone "mal" cuando llega a su casa pero que cuenta con el apoyo del entrenador Leonardo Astrada

Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente", reconoció Abelairas durante un contacto con la prensa, al tiempo que explicó que mientras está en el campo de juego no presta atención a los insultos, aunque cuando llega a su casa se pone "mal".

Anónimo dijo...

a proposito te dejo una encuesta que no solo revela quien tiene mas gente sino que equipo tiene mas hinchas mujeres

como no vas a tener mas gente si contas bolivia y paraguay?
y como no vas a tener mas hinchas mujeres si vienen todas a parir aca de bolivia y paraguay y tienen cada una 5 hijos? logica bolita, LOGICA.

Anónimo dijo...

"(Voka) Tiene el estadio más lindo y en el que mejor se disfruta un partido de fútbol de Argentina."

BOLI DESDENTADO, NO PODES...ABANDONA EL PACO.
¿EL "INODORO DE GULLIVER", EL MISMO QUE NO TIENE BAÑOS Y HAY QUE MEAR EN LA ESCALERA, EL MISMO QUE NO TIENE UNA PUTA SALIDA PARA ZAFAR DE ALGUN QUILOMBO, EL MISMO QUE PARECE UNA TORTA DE 2 CAPAS RECICLADA CON OTRA CAPA QUE PARECE QUE SE CAE ENCIMA DE LAS OTRAS, EL MISMO QUE ESTA RODEADO DE CASAS TOMADAS, CONVENTILLOS, SUCIEDAD Y MUGRIENTOS, EL MISMO EN EL QUE JUEGA EL EQUIPO MAS CORRUPTO DEL MUNDO Y QUE SE CARATERIZO SIEMPRE POR EL JUEGO BRUSCO (SIN SU CASTIGO CORRESPONDIENTE)...ESE ES EL ESTADIO MAS LINDO Y EL QUE MAS SE DISFRUTA EL FUTBOL?
NOS TAPO EL AGUA...

Anónimo dijo...

BOLI DESDENTADO, NO PODES...ABANDONA EL PACO.
¿EL "INODORO DE GULLIVER", EL MISMO QUE NO TIENE BAÑOS Y HAY QUE MEAR EN LA ESCALERA, EL MISMO QUE NO TIENE UNA PUTA SALIDA PARA ZAFAR DE ALGUN QUILOMBO, EL MISMO QUE PARECE UNA TORTA DE 2 CAPAS RECICLADA CON OTRA CAPA QUE PARECE QUE SE CAE ENCIMA DE LAS OTRAS, EL MISMO QUE ESTA RODEADO DE CASAS TOMADAS, CONVENTILLOS, SUCIEDAD Y MUGRIENTOS, EL MISMO EN EL QUE JUEGA EL EQUIPO MAS CORRUPTO DEL MUNDO Y QUE SE CARATERIZO SIEMPRE POR EL JUEGO BRUSCO (SIN SU CASTIGO CORRESPONDIENTE)...ESE ES EL ESTADIO MAS LINDO Y EL QUE MAS SE DISFRUTA EL FUTBOL?
NOS TAPO EL AGUA...


flaco, anda alguna vez a la bombonera

paso 1: ir a la cancha
paso 2: opinar

Anónimo dijo...

YA FUI AL MUGROSO CHIQUERO. ¿NO LEES LOS COMENTARIOS A PARTIR DE QUE TE EMPIEZA A ARDER EL ORTO POR NO PODER REBATIR NADA?
Y OPINO...TODO LO QUE QUIERO.

Anónimo dijo...

Que pasa que no comentan gallinas? Estan esperando que pase el temblor del partido con Chaca? Si ganan van a salir a bardear? Cagonas

Anónimo dijo...

¿Estás loca por un poco de pija, boliguaya paquera?
Acá tenés un huesito para que te lo entierres en el fondo del orto:

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/04/futbollocal/02133524.html

SOCOOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOO!!! (ROMANISTA RIQUELMEANO dixit)

Anónimo dijo...

Acá tenés más, paquerita de la ribera. Leé los comentarios (que te ayude algún conocido que sepa español) y date cuanta cuán panqueques son los simios como vos:

http://muyboca.com.ar/2010/02/03/imposible-fallar/

Anónimo dijo...

Como lo chorearon a Chaca, no??

Que??

Falta en ataque?? JA!

YO TE VI ULTIMO

ADIOS!

Anónimo dijo...

Palermo no estaba en offside en su gol?
Porque lo repitieron solo una vez y nunca con otra cámara??? JA!

YO TE VI CON TUS CAMISETAS MUGROSAS CON LOS NUMEROS ESCRITOS CON FIBRON

ADIOS, BOLI SIN DIENTES!

DiegoAndateYa dijo...

Diego andate ya...

Aguante River, el mas grande lejos, muy lejos.

Anónimo dijo...

Palermo no estaba en offside en su gol?
Porque lo repitieron solo una vez y nunca con otra cámara??? JA!

PERO SI REPITIERON DE TODOS LADOS LA QUE SACO EL ARQUERO DE LANUS CASI DE ADENTRO Y ESTABAN DESESPERADOS POR VER QUE LA PELOTA HUBIERA ENTRADO COMO SEA...
PERIODISMO DEPORTIVO DE CUARTA TENEMOS.

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Ahora boquean gallinas? Si no le robaban el partido a CHACARITA desaparecian una semana..

Anónimo dijo...

que verguenza como le afanaron a chaca

Anónimo dijo...

parece que pajarella tiene un poco mas de peso para afa, en verano ganaron con un offsie y una mano no cobrados, ahora anulan un gol y no cobran un penal, se viene la remontada de riber...de alguna forma habia que salir de la crisis...la verguenza no se borra

Anónimo dijo...

que paso en estos 4 años de antiboca?

BOCA CAMPEON CLAUSURA 2006,CAMPEON RECOPA 2006,CAMPEON COPA LIBERTADORES 2007,CAMPEON RECOPA 2008,CAMPEON APERTURA 2008

riVERGUENZA CAMPEON CLAUSURA 2008 (bien hijito!); ELIMINACION PRIMERA RONDA COPA LIBERTAODRES 2007 POR CLUB VENEZOLANO CON SUPLENTES EN CAMPO NEUTRAl (LA GASHINEADA DEL SIGLO); ELIMINACION COPA LIBERTADORES 2008 POR SAN DESCENSO QUE CONTABA CON 2 MENOS Y DE LOCAL;ULTIMO PUESTO APERTURA 2008; ELIMINACION PRIMERA RONDA COPA LIBERTADORES 2009 EN EL GRUPO MAS ACCESIBLE DEL TORNEO;


Gracias antiboca,sigan exisitiendo que ademas de darnos suerte,los hinchas de boca nos podemos cagar de risa aca de los pobres polluelos jajajaja

ai river river,me haces tan tan feliz, gracias por existir hijito!
te saluda papi!

BOCA JUNIORS,SIN PAÑALES NI MAIZ, EL MAS GRANDE DEL PAIS!

Anónimo dijo...

-YO TE VI ULTIMO
-YO TE VI TIRAR MAIZ
-YO VI COMO TU IDOLO MANIFESTABA EL "SILENCIO ATROZ" DE TU HINCHADA
-YO VI COMO TUS HINCHAS PINCHABAN RUEDAS DE TUS JUGADORES
-YO VI COMO UN EQUIPO VENEZOLANO DE BEISBOLL TE COJIA EN TU CANCHA
-YO VI COMO UN EQUIPO VENEZOLANO DE BEISBOL CON SUPLENTES Y JUGANDO DE LOCAL EN COLOMBIA TE ELIMINABA DE LA COPA ,QUE GANO PAPA, EN PRIMERA RONDA
-YO VI COMO TE ELIMINO SAN DESCENSO EN TU MIERDAMENTAL GANANDO 2-0 Y CON 2 JUGADORES MAS
-YO VI COMO EN EL GRUPO MAS FACIL DE LA COPA 2009 QUEDASTE ULTIMO Y ELIMINADO


PROXIMAMENTE:
-YO TE VI EN EL NACIONAL "B"

la mano de marino dijo...

en verano ganaron con un offsie y una mano no cobrados

caraduras ahora aparecen q ganaron un partido bolivianos de mierda!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME HACE REIR EL BOSTERO BOLITA ESE QUE PUSO "YO VI A TU IDOLO DICIENDO SILENCIO ATROZ...",PERO SOS SALAME ,VOS PENSAS QUE PANZETA AHUMADA ES NUESTRO IDOLO ESTAS EQUIVOCADO,MIS IDOLOS SON EL BETO ,ENZO,LABRUNA,EL BURRO ,ETC ETC ,NO SON COMOS TUS "idolos" de plastico surgidos en otra cantera,como,Giunta,Pajermo,frioman,etc
-YO VI COMO EN EL GRUPO MAS FACIL DE LA COPA 2009 QUEDASTE ULTIMO Y ELIMINADO:jajaja y a vos te elimino el DEFENSOR DE LOS SPORTING EN LA BOMBONEGRA JAJAJA !!EL AÑO PASADO.
YO TE VI COLGANDO BANDERAS NEGRAS DICIENDO: "GRACIAS POR EL CAMPEONATO"
-YO VI A TU HINCHADA LLENDOSE EN EL PRIMER TIEMPO(FERRO 4 VODKA 1)
-YO VI COMO TUS "idoloS" SE DISFRABAN DE MUJER PARA NO DECIR QUE SON TRABAS
-YO VI TU HINCHADA TIRANDOLE CONSOLADORES A TUS JUGADORES
-YO TE VI PASANDO VERGUENZA CON EL BARSA PERDIENDO 9A1!!! SI 9A1 Y LO SUSPENDIERON SINO LES METIAN 15 ETC ETC ETC!
PUTOS!!!

Anónimo dijo...

Ahora boquean gallinas? Si no le robaban el partido a CHACARITA desaparecian una semana..

SEGUI CHUPANDOLE LA PIJA AL ICEBERG CON CARA DE OJETE, TRISTELMISTA PELOTUDO. ES LO QUE MEJOR HACES, PORQUE OPINAR...

YO TE VI ULTIMO dijo...

YO TE VI ABANDONAR CONTRA BANFIELD TRAS PERDER 5 A 0 Y HACIENDO QUE SUSPENDAN EL PARTIDO PARA NO COMERTE 5 MAS

YO TE VI PONER BANDERAS (no negras, el fondo era blanco) EN REPUDIO A JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, SIN DISCRIMINAR IDOLOS

YO TE VI USANDO MASCARAS DE SHREK EN HONOR AL NUEVO IDOLO EL CHANCHITO FABIANNI

YO TE VI INSUTLAR Y SILBAR AL CHANCHITO FABIANNI

YO TE VI TIRANDO PAÑALES (CAGONES) Y MAIZ (GALLINAS) A TUS JUGADORES

YO TE VI PONER BANDERAS MANDANDO AL FRENTE A TUS ARQUEROS

YO TE VI ELIMINADO DE LA COPA VERGONZOSAMENTE CONTRA SAN DESCENSO CON 2 HOMBRES MAS (GALLINEADA HISTORICA)

YO TE VI ANTEULTIMO

YO TE VI PELEAR LA PROMOCION

YO TE VI SIENDO ELIMINADO DE LA COPA DURANTE MAS DE 13 AÑOS

YO VI COMO LA MERSA PERIODISTICA GALLINA MANIFESTABA SU VERGUENZA

YO VI EQUIPOS DESCONOCIDOS HACIENDO HISTORIA EN TU CANCHA

YO TE VI FESTEJAR UN EMPATE DE LOCAL

YO TE VI INSULTAR A TUS JUGADORES EN LA PRIMER FECHA

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

El birrita ortega volvio a sus andanzas:


"Cuento de nunca acabar. El Buyito no iego a la concentración de yiber y volvió a yecaer en el flagelo del alcohol."

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=397499

Como le dicen a Ortega? Televison robado. Vino sin control

Que siga la ruina

EL MILLO TE COJE dijo...

Estoy leyendo mal o veo a los reyes de compras quejandose de que le robamos a Chacarita? Por favor, si todos los periodistas pagos bosteros dijeron que fue falta. Y si no fue falta es nada al lado de los goles en offside, las manos no cobradas (por ejemplo la de Marino contra Newells el campeonato pasado, impresentable). Sin ir mas lejos el gol del ropero que se viste de mujer contra Lanus era offside.

Anónimo dijo...

CHA ANTIVOKA POSTEEN MAS COSAS QUE VODKA ESTA PASANDO VERGUENZA JAJA ,TIENEN UN MONTON DE MATERIAL..

Anónimo dijo...

jajajajaja! hoy le metieron 4 pepeas a los bosteros y los leprosos le hicieron precio!!!!!!!!!!!!


que margo que sos bosti!!

rajaron a Bianchi, rajaron al choborra y a su banda y siguen igual de fracasados.


sin la billetera de Mauricio no existen.


mas que nunca la mentira se acabo!!


que paso con Romancito?????????

no tenia ganitas de jugar el nene hoy?????



jajajajajajaja!

no existisssssssssssssssss

Mr. Magoo dijo...

YO VI LA MANO DE MARINO y el offside del ventilador de pie

la mano de forlin dijo...

estaban hablando de manos?

Anónimo dijo...

campeon torneo de verano copa desafio 2010
empate 2 a 2 argentinos boca
triunfo newls 4 boca 2

gallina, a este ritmo vas a morir de felicidad...a proposito como estan las cosas por el club mas vergonozoso de la historia? ya ta para jugar gallardo o todavia no? con el empate en la bombonera ya esta? y ortega? otra vez borracho a entrenar? naa ayuenlo pobre tipo.. que vuelva el duende asesino bunonanote porque con la mentira de funes chori y el cara de niña keko negralva no vamos a ningun lado, no importa hoy somos todas de newls ooo vamo la lepra

la mano de bou dijo...

CAMPION COPA DE LECHE 2010 Y SE VIENE EL NUEVO RIBER AGARRENSEN

las manos de abbondatonto dijo...

si parece q hablaban de manos se fueron a rosario sin nosotras

la mano de buonanotte dijo...

Niembro: "el enano estaba de espalda al linea"

las manos de peron dijo...

a que no saben donde estamos?

la mano de ramon dijo...

...que de la mano de yamon diaz...ejem....ah cierto que nos cogio con el cuervo

la mano de santa cruz dijo...

me metieron en el polo sur que fria esa colita!

Compro bandera negra ! dijo...

Hola a todos, ya que volvi a mi normalidad, es decir, no existir, les queria por favor pedir que me recomienden algun lugar donde vendan telas negras...

Se viene el reestreno de nuestra banderas negras.
Hoy casi casi nos vamos en el entretiempo... sino fuera por el gol de Palermo...

Como extrañaba volver a los tiepos de siempre !

PD: estan todos invitados, voy a hacer un asado de ratas, y voy a prender el fuego con los afiches "Boca Tricampeon 2006" y "Boca Campeon del Mundo 2007"

Hay algo mas negro que un bostero ? dijo...

jeje, el que hablo de la cara de negro del Keko Villalba, si la comparan con con cualquier clasico bostero tipico negro cabeza sin dientes y con olor a ajo, Villalba al lado de un bostero parece sueco, rubi platinado y ejecutivo..

Anónimo dijo...

JAJAJA ;VOS POR QUE NO LE VISTA LA CARA A GAY-TAN PARECE UN MONO EN CELO JUUAAAAASSSS!!!!!!!!

Unico TRicagon ! dijo...

Un mono en celo, al lado de un bostero, parece un profesor de universidad.

Ademas, es facil, ver quien es bostero a simple vista: cuando ves por la manana a algun cabeza que saca al perro desnutrido a dar una vuelta con la camiseta podrida de los cebollitas sabes que es bostero...

EL MILLO TE COJE dijo...

Que paso bolitas? No era que habian encontrado el equipo de memoria? Que con el ropero que se viste de mujer y la madama de hielo iban a salir campeones? jajajajajajaja, te violaron salvajemente una vez mas, rey de compras. A pesar de como el jugador N 12(Beligoy) inclino la cancha echando a 1 y cobrando tiros libres al lado del area para la madama de hielo te rompieron el orto. Pregunten en la aduana a ver si le llegaron las manos a Jabondanciego desde Getafe.

Anónimo dijo...

rajaron a Bianchi, rajaron al choborra y a su banda y siguen igual de fracasados.

FALTA QUE RAJEN A TRISTELME, PARA EL SUFRIMIENTO DEL HOMOSEXUAL LLAMADO "ROMANISTA RIQUELMEANO".
Y QUE SIGA LA RUINA...

C.A.R.P Filial Bolivia dijo...

"El Burrito, que quedó fuera del banco para el partido de esta tarde entre River y Central, ni siquiera quiso almorzar con sus compañeros, pese a la invitación del cuerpo técnico; esta semana, se reúne con Passarella y Astrada y hasta podría ser marginado del plantel"

Pero no importa, festejemos el triunfo de Newls y el mal momento de Boca. Total despues si tenemos que seguir peleando la promoción ponemos las banderas "el peor equipo de la historia" y "jugadores cagones vayanse todos"

El Keko Villalba parece sueco? Largen el vino chicas, estan imitando las costumbres de su Idolo el Buyito y confunden las ideas. El Keko es un negrito de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=s66dmc6Iri8

CABJ (CLUB AJO BOLIVIANO JUNIORS) dijo...

"Pero no importa, festejemos el triunfo de Newls y el mal momento de Boca."

BOLITA MUGROSO E INMUNDO, AYER FESTEJABAN QUE DIERON CATEDRA DE LA MANO DE LA MADAMA DE HIELO CONTRA LANUS...EL MISMO LANUS QUE DE MILAGRO NO PERDIO DE LOCAL... CON HURACAN!!! Y QUE DESPUES DE 16 AÑOS Y TAMBIEN DE LOCAL PIERDE CON ARGENTINOS...POR 6 GOLES.
NO... SI USTEDES SON EL "REY DE NO SE QUE MIERDA". HAGANSE UN ENEMA DE REALIDAD: LOS 80'S YA ESTAN ABRIENDO LA TRANQUERA DEL CHIQUERO DE BRANDSEN 805.

Anónimo dijo...

EL SERVER DE "LA MITAD MAS 1" SE FUE A LA MIERDA. ME IMAGINO QUE DESBORDA DE MENSAJES DE APOYO AL EQUIPO DEL ROPERO QUE SE VISTE DE MUJER, LA MADAMA DE HIELO Y EL PORTERO CIEGO Y MANCO...

EL MILLO TE COJE dijo...

El Keko Villalba parece sueco? Largen el vino chicas, estan imitando las costumbres de su Idolo el Buyito y confunden las ideas. El Keko es un negrito de mierda

Que pasa bolita que andas juzgando de negros a los jugadores? No era que nosotros somos los fachos?? Y ya que hablamos de negros fijate un poquito en el cara de mono constipado Gaitan o el villerito Matias Gimenez o el boliviano "Jugue 2 partidos como el culo y la maquina de vender humo dice que mi pase vale 15 millones(el 50 % obvio)" Muñoz. Sin contar al ladron de peluquerias obvio.

Anónimo dijo...

RiBer amargo, cagón, pecho frio y llorón

Anónimo dijo...

Q pasa gallina? estas nerviosa q siempre hablas de Boca, tu papa?.
O sea para empezar el blog este es una chotada, discriminas por el color de piel y si son del inteior, o sea sos un porteño choto con delirios europeos (como todo hincha de riverga), seguro sos rubio ojos claros como toda la hincha de ese club de mierda no? los borrachos del tablon no suena muy aristocratico.
Segundo, que te venis a reir de nosotros si estas con los huevos en la garganta y este año terminas jugando contra Boca unidos muerto?.
O sea, por mas delirios de grandeza q tengas, sabes q sos una mentira, te las das de paladar negro pero aplaudiste a gerlo, FABBIANI!, abreu, astrada etc y el buen gusto? bien gracias!
De tu semillero salen los mejores no? ganaron de todo en river no? mamita, tenes q ser medio huevon para festejar q higuain meta goles en el real y en river no hizo una chota salvo embocarnos una vez en su vida solamente...nosotros nos preocupamos por LOS TITULOS Q CONSEGUIMOS (COPAS TE SUENAN?) Y EL PRESTIGIO Q NOS LLEVA A ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO!.
Anda a aplaudir a orteguita, ahh no cierto q como ustedes son tan inteligentes LO DEJARON IR!! JAJAJJA noo gallina, q seria de nosotros sin vos, nos haces matar de la risa siempre dando la nota!
Por mas q la quieras caretear, se sabe q VOS sos la mentira del futbol argentino, no tenes nivel, aparte siempre vas a ser hijo nuestro de por vida, es como una sentencia a cadena perpetua q te toco, siempre abajo nuestro vas a estar como tiene q ser.
Porque no contas cuando puteaban a ramon, al trolo gallego? y cuando le tiraban maiz a los jugadores? y cuando puteabas a tus IDOLOS? y cuando compraron la careta de shrek (esta ultima fue la mejor, q manera de reirme por dios, a esta altura ya es imposible tomarte en serio), y cuando le tajeaban las gomas de los autos a los jugadores, hasta al enzo se lo hicieron! como se nota q queres a tus idolos, se nota q sabes de fulbo!.
Chau gallina, sabes q todo esto es verdad y es TU triste realidad, sos tan patetica q t rebajas a hablar de nosotros solamente, de eso vivis...

Anónimo dijo...

TODO ESTE BLOG PEDORRO, TE LO CONTESTO CON ESTO:

DESCENSO A LA "B".

No te compres una vida, encontrá un Club.