22.8.09

Ya es oficial

¿Que la AFA rompió contrato con TyC?... ¿Qué la primera fecha la televisa Canal 7 en su totalidad?. Nada de eso. El título alude a que Voka utilizó los colores ROJO y BLANCO por primera vez en un partido oficial, y fue el pasado jueves contra Velez por la Copa Sudamericana. A ese partido se le sumará el del próximo domingo contra Argentinos Juniors y otros tantos.

El asunto es que el equipo del riachuelo ya había vestido los colores que ningún hincha quería en la camiseta en un par de amisotos, pero ahora ya quedó registrado para la historia que, en al menos un partido oficial reconocido por FIFA, el ROJO y el BLANCO fueron parte la casaca bostera.

Y aunque quieran dibujarla, restarle importancia, y ocultar la verdad como suelen hacerlo cotidianamente, puede verse claramente en los sitios de internet partidarios, blogs, pozos ciegos, foros y cloacas que los bosteros explotan de bronca por la traición perpetrada por los dirigentes, la cual ya no tiene vuelta atrás.

En pocas palabras; te querés matar bostero...


646 comentarios:

1 – 200 de 646   Más recientes›   Más nuevas»
ANTICOPA dijo...

No gallina. Es bordó. No existis. Te quedaste sin material y posteas la misma verga una otra vez. Afuera en primera ronda de la copa de leche.

http://sp2.fotolog.com/photo/50/61/42/la12xeneize_cabj/1241031717587_f.jpg

Anónimo dijo...

Hola gallina traga leche. Que pasó? El primer partido ya te lo dieron vuelta?Amargos. Me parece que ustedes tienen un complejo de inferioridad y quieren un pedacito de la camiseta de boca. No sera que quieren figurar de alguna manera? Aunque sea un circulito en la gloriosa casaca xeneize. Que siga la ruina.

Anónimo dijo...

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"

---------------------------------

Les faltó las 2 mejores banderas: "TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...


River = Videla = Menem

La mentira de Videla se acabo

La mentira de Menem se acabo

La mentira de Riverguenza se acabo

La verdad al final siempre surge...no se puede ocultar...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...



ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

---------------------------------

LOS MERCENARIOS DEL TABLON SON MUDOS SIN ALIENTO PERO NO SON CIEGOS.. AL FIN SE DIERON CUENTA SON " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" LO DICE LA FIFA TB Y LA CONMEBOL... EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARION EN EL CONTIENETE AMERICANO ( 29 eliminaciones solo en libertadores y 26 mas entre sudamericanas, Mercosur y Recopas)... ERA HORA Q SE DIERAN CUENTA... LA MENTIRA NO SE SOSTENIA MAS!

Anónimo dijo...

Riverguenza le debes la vida a grondona, te compro la mitad de los 33 campeonatos que tenés, la otra mitad la ganaste en blanco y negro y jugaban con boina imaginate ni cabeceaban. Ese numero 33 es tu máximo orgullo. Salgan del país algun dia. Muertas. Q en el mundo nadie las conoce! no existen! nadie sabe ni su nombre ni su patetica hisotria de eliminacion perpetua! Que feo ser de un equipo en ruinas cuyos jugadores dicen que no hay aliento y no hay dinero, la gente insulta y tira pañales, los dirigentes roban y funden al club, tu camiseta suplente es negra, videla te modifico y termino el MUDMENTAL, por eso es una cancha fria y espantosa marcada por la dictadura, nunca mas juega la seleccion en ese potrero inmundo testigo del silencio atroz y los quilombos entre las hinchada cuando se cagaban a palos los borrachos, en esa cancha te elimino san lorenzo con 2 menos y perdiendo 2 a 0 ( La mayor gayineada de la historia Mundial!) y saliste a putear y a exigir huevo y "la mistica copera que tienen los bosteros" gritando que "a river le faltan huevos" despues el banderazo "de 3 arqueros no hicimos 1", "no se merecen la camiseta, cagones" , " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" etc etc etc, de logros futbolisticos no hablemos porque hace 13 años que no ganas una copa internacional, lo tuyo son torneos de verano y los locales, aunque yo te vi ultimo y anteultimo, una verguenza, no te alcanza nunca para traer un refuerzo como la gente, si no fuera por los promedios y por que la AFAlos modifico en 1983 estarias en la B desde hace mucho tiempo, pero este pais es un chiste por eso Rio Plato esta en primera, el circo de river esta en primera, son unos muertos fantamas que hacen silencio, pechos frios cagones, llorones....de 31 copas q jugaron ( el equipo q mas veces la jugo en la historia de la copa) te eliminaron 29 veces, y los equipos de todos los paises te eliminaron de visitante y d elocal! Una verdadera Riverguenza! ... Nunca le ganaste algo a un brasilero! 108 Años sin eliminar a Tu Papa Boca…..13 Años sin ganar una Copa….
Eliminado de formas ridiculas, muchas veces con hombres menos y de local o teniendo el resultado a favor te lo dan vuelta y con equipuchos q no existen y no tienen hinchas, por eso te queda bien el apodo "gallina" porque SIEMPRE te cagaste, te cagas y te vas a vagar, porque naciste para perder y achicarte en momentos importantes, nunca le ganaste una final a un equipo como la gente ¡! Nunca.. te recuerdos tus rivales de finales (2 colombianos de cuarta, el alajualense y el Stella Arotis) por eso tu triste historia empezo con los milicos y termino con menem, ahora es cuestion de tiempo que te vallas a la B, donde deberias estar hace rato, pero la afa te vive dando manos, y vos hablas de boca y de corrupcion alegando que boca compra todo, por favor gallina perdedora y llorona sin equipo, vivis llorando! ….Deci q esta Papa Boca EL MAS GRANDE.. TRICAMPEON MUNDIAL Y rey del mundo y de copas.. para dejar bien parada a la Argentina ante el mundo.. sino mamitaa! q podes esperar de un pobre club de barrio de cabotaje sin aliento y son prestigio internacional como las gayinas ultimas!

hacete cargo bostero dijo...

Estan profanando nuestros símbolos

Manosean y maltratan a nuestros ídolos, regalan nuestros jugadores perjudicando el patrimonio del Club, misteriosamente no se sabe donde esta el dinero del fideicomiso creado para remodelar La Bombonera, y lo que les quedaba por profanar es nuestro manto sagrado, la camiseta de Boca.

La misma sobre la cual lloramos tanto, esa que besamos fuertemente sin importar resultados, solamente por que nos sentimos orgullosos de ser bosteros. Ahora, cuando estrujemos con las dos manos la parte inferior de la camiseta y nos la llevemos a la cara para besarla, nos vamos a encontrar con que en el centro tiene los colores rojo y blanco.

No sólo es una más de las inagotables desinteligencias de los actuales dirigentes de nuestro Club, sino también, de los sponsors Nike y LG que denotan una falta de conocimiento importante de los sentimientos del hincha de Boca que repudia esta degradación de la camiseta de Boca y seguramente lo va a demostrar cuando salga a la venta este modelo de camiseta.

En el año 2006 ya se había propuesto modificar el estatuto para poder cambiar los colores tradicionales de Boca Juniors de su camiseta y solamente se exija tener el escudo. Esta iniciativa fue rechazada rotundamente y hoy tres años después, sin consultar el estatuto, no sólo modificaron los colores, sino que, pusieron rojo y blanco.

Seguramente después se excusaran diciendo que el estatuto indica no modificar los colores de la camiseta y que los sponsors son un anexo que pueden tener el color que quieran, o cualquier maniobra legal que tengan a su mano para poder pasar por alto lo que dice el estatuto del Club.

Lo cierto es que nosotros no nos quedamos solamente que jugamos contra el Manchester y el Milán, a nosotros nos preocupa lo que otros no dicen, nos preocupa el futuro incierto de nuestro Club, nos preocupa que los dirigentes de Boca le den consejos a la AFA de cómo salir de la crisis cuando Boca pasó de tener balances positivos desde el año 1995 a ser el Club con la deuda más importante del fútbol argentino, nos preocupa y nos ocupa por sobre todas las cosas que los hinchas de Boca seamos conscientes del momento que estamos viviendo y podamos solucionarlo antes que sea demasiado tarde.
Fuente: Damián Monje Anderson

http://www.lamitadmas1.com.ar/notas/2009/08/03/estan-profanando-nuestros-simbolos.asp
------------------------------------

no te engañes bostero, sos traidor dijo...

Es Bordeax, no rojo

En declaraciones con un programa de Radio La Red el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó que no tenía intención de modificar los colores del nuevo Sponsor de la Camiseta de Boca Juniors.

Por otra parte, tanto Marcelo London como el actual Presidente del Club salieron a excusarse diciendo que el color del logo es "Bordeaux, no rojo".

Observando sobre algunos antecedentes similares en otras partes del mundo, descubrimos que el Besiktas, en el año 1999, pidió modificar los colores del logo a la empresa Mc Donalds ya que el amarillo y rojo pertenecen a la camiseta del Galatasaray, su clásico rival.

En un caso más cercano al que padece nuestro club podemos apreciar que la camiseta del Furham de Inglaterra (ver imagen) tiene el logo de la misma empresa que sponsorea la casaca de Boca, con la diferencia que en esta oportunidad sí le permitieron al club cambiarle los colores del logo.

No me voy a cansar de decir que están destruyendo el Club, y están subestimando al hincha de Boca que no le importa los intereses económicos que tengan con la empresa coreana, solo exige que no se tire por la ventana toda la historia y prestigio de Boca Juniors por el solo hecho de tapar con plata la incompetencia de la dirigencia del club.

Fuente: Damián Monje Anderson
http://www.lamitadmas1.com.ar/notas/2009/08/06/es-bordeaux-no-rojo.asp

EL MILLO TE COJE dijo...

Che bostero, que envidia le tenes a Papa River. No te basto con hacer una camiseta con la banda, ahora tambien usas nuestros colores!!. No te culpo, si tu mugrosa camiseta es la mas fea del mundo, menos gusto para elegir colores no pudieron tener, bolitas.

Che pelotudazo, deja de hacer spam con ese blog de mierda. Que paso? No entro nadie? Segui sufriendo, nadie quiere conocer tus boludeces.

Anónimo dijo...

ATENCION INMIGRANTES BOLIVIANOS: PODRAN OBTENER SU D.N.I, PRESENTANDO CARNET AL DIA DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO DE LA BOSTA, QUE REEMPLAZARA A LA PARTIDA DE NACIMIENTO QUE LOS BOSTEROS NO TIENEN POR HABER NACIDO EN UNA ZANJA.

Anónimo dijo...

No gallina. Es bordó.

EL PACO TE DILATO TANTO LAS PUPILAS QUE VES CUALQUIER COSA, BOLI...

Anónimo dijo...

Esta bien gallina, es rojo. Hay un pedacito de tus colores en la enorme y gloriosa casca xeneize. Ahora cuando papá gane una copa, hay algo de river tambien. Hay que compartir

Anónimo dijo...

Gallina, si vamos a hablar pelotudeces que nada hacen a la presencia de un club, recordá tambien que en un partido por el 3º del trofeo joan gamper, usaste una camiseta alternativa de barcelona porque (la del rival era blanca y roja), cómo era la camiseta? azul y amarilla. Y?

Anónimo dijo...

Lo que tenés rojo es el agujero del orto, boli. Y si tu musculosa azul-orina es grande comprate una más chica...

Anónimo dijo...

putas su camiseta suplente es negro luto

Anónimo dijo...

Los colores originales de River son negro, rojo y blanco, boli.

Anónimo dijo...

recordá tambien que en un partido por el 3º del trofeo joan gamper, usaste una camiseta alternativa de barcelona porque (la del rival era blanca y roja), cómo era la camiseta? azul y amarilla. Y?

Y? FUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, Y SOLO POR UNA VEZ. PERO USTEDES LO VAN A HACER POR LG (LA GUITA), Y POR LARGO TIEMPO. SE CAGAN EN SUS COLORES.
P.D.: ¿EL LOGO QUE TIENEN EN LAS MANGAS ES EL DE "RECICLABLE"?

Anónimo dijo...

Camiseta inmunda como pocas la de Vokagon. Que colores mas horribles!!

no me acuerdo quien vino a presentar la última camiseta de River dijo...

http://damepelota.files.wordpress.com/2008/03/camiseta_river1.jpg

Anónimo dijo...

riverguenza.. q raro dando asco...!!! y lastima!!

Del mas grande.. estas cada vez mas lejos gayna hija ultima! 41 a 38

Otra vez la misma historia dijo...

"Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie".

Que siga la ruina.

Anónimo dijo...

River con el plantel que tiene actualmente solo puede dar asco (aunque Boca no le ganó), pero los bolis que se creen los mejores ya no le ganan a nadie ni siquiera en su inmunda sardinera.

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

---------------------

PRIMEA FECHA Y YA EMPEZARON LAS PUTEADAS Y EL ABANDONO!

AHOR AFALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!!

Q RIVERGUENZA... Q EQUIPO CHICO DE CABOTAJE! Q CLUB DE LA B.. Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!

Anónimo dijo...

Que pasó que no le ganas a nadie ni en el chiquero, boliguayo inmundo?
Fue porque te faltó el maricón del Triste?
O porque la momia que se viste de mujer ya no tiene venda para seguir tirando?

Anónimo dijo...

Riverguenza.. ya q tenes un equipito de SHOW BALL... juega en esa liga a ver si ganas algun partido! de los ultimos 10 partidos q jugaste ganaste 1!

Anónimo dijo...

Eliminados en octavos y 14° en el campeonato. $ 109 millones de deuda.
Tienen el plantel lleno de momias que cobran fortunas y que ya no rinden.
No le ganan a nadie (ni a River), ni siquiera en el chiquero.
Llamate a silencio, boli: tu realidad es tan horrible como la de River.

EL MILLO TE COJE dijo...

Chupenmela Bolis. Con este equipo de mierda copamos la cancha de Bancien y vos amargo no llenaste el chiquero. Che, los parlantes de Megatone se escuchan mas que los de LG. El silencio que habia en el chiquero era terrible. No le ganaron a AAAJ!!! jajaajajajaj, el equipo que salio ultimo casi te coje.

Anónimo dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISOTIRA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PIRMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO QUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD LOS PROMDEIOS ESE AÑO!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

Anónimo dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORTA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO QUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD LOS PROMDEIOS ESE AÑO!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PERO EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ

Anónimo dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TRONEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

Te queres matar gallina, la miseria empieza cada vez mas temprano. 1º Fecha y ya estas puteando a tus jugadores, y con razón porque asi no le ganan a nadie. Dónde quedo ese glorioso millonario? En el pasado. Ahora es todo ruina, verguenza, pobreza economica y futbiolistica, insultos y fracasos atroces. Te queres matar gallina.

Anónimo dijo...

Te queres matar boli, la miseria empieza cada vez mas temprano. 1º Fecha y ya estas puteando a tus jugadores, y con razón porque así no le ganan a nadie. Dónde quedo esa mística ganadora, los supuestos huevos, el chiquero inexpugnable? En el pasado. Ahora es todo ruina, vergüenza, pobreza económica y futbolística, insultos y fracasos atroces. Te queres matar boliguayo inmundo.

Anónimo dijo...

Eliminados en octavos y 14° en el campeonato. $ 109 millones de deuda.
Tienen el plantel lleno de momias que cobran fortunas y que ya no rinden.
No le ganan a nadie (ni a River), ni siquiera en el chiquero.
Llamate a silencio, boli: tu realidad es tan horrible como la de River.

EL ZORRO dijo...

Anónimo EL MILLO TE COJE dijo...

Chupenmela Bolis. Con este equipo de mierda copamos la cancha de Bancien y vos amargo no llenaste el chiquero. Che, los parlantes de Megatone se escuchan mas que los de LG. El silencio que habia en el chiquero era terrible. No le ganaron a AAAJ!!! jajaajajajaj, el equipo que salio ultimo casi te coje.

---------------

No es cuestión de marcas, sino que ahora que Clarín falleció no ponen mas microfonos de canal 13 adentro de la tribuna como antes, con la excusa de generar sonido ambiente para la transmisión...

Ahh para el boludo que habla de los promedios de 1983, si supiera un poco de historia, bah primero tiene que saber leer, sabría que la regla de los promedios se estableció en diciembre de 1981 para que comience a regir a partir de 1983 tomando los puntos de todo el año 1982 y los de 1983 por lo tanto 2 años antes no podría saber nadie quien iba a salir último o anteultimo de los 4 siguientes torneos (Nacionales y Metros), es mas, en diciembre de 1981 River salía campeón del Nacional 81.

TE CABIO BIEN LA VERGA BOSTERO??? NO HABLES AL PEDO SI NO SABES, NO TOQUES DE OIDO Y YA QUE NO TENES DIENTES CHUPAME BIEN LA PIJA ASI NO ME RASPA.

piket_baby dijo...

USTEDES SE QUIEREN MATARRR!!!

2 A 0 CONTRA BANFIELD!!!

DEJAME DE JODERR!!!

SON AMARGAS GALLINAS HIJAS DE PUTAAA!!!

NO SE ESCUCHAAA NO SE ESCUCHA SON AMARGAS GALLINAS HIJAS DE PUTAAA!!!

Anónimo dijo...

VOS SOS AMARGO, BOSTERO INMUNDO E HIJO DE PUTA. LE HACES UN BLOG AL MORFON DE MOUCHE PORQUE SE DEBE PEINAR LOS PELOS DEL ORTO PARA ADENTRO IGUAL QUE VOS, PAJERITO FLOGGER...NO TENES VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Empataste con el último de pedo y jugando como el orto en tu sucio chiquero, bolita. Llamate a silencio...

Anónimo dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES solo en la Copa Libertadores… si se cuentan el total de copas jugadas de las historia son casi 70 eliminaciones en 75 participaciones !!! INCREIBLE !!! Por algo es GAYINA FANTASMA MUNDIAL)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TORNEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ
-----
"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"


Les faltó las 2 mejores banderas:

"TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

Riverguenza vovle a jugar amistosos en los countrys!!! por lo menos ahi no te ve nadie y pasan menos verguenza y a lo mejor de casualidad ganas un partido! jajaj

Ruber play .. cada vez mas equipo chico y cada vez mas lejos del mas grande !!! 41 a 38

Anónimo dijo...

41 que???????????

Anónimo dijo...

que asco que das gallina que pais generoso que te deja en la A

ANTICOPA dijo...

http://i27.tinypic.com/2zqx3pz.jpg

Anónimo dijo...

que asco que das gallina que ¿¿¿pais generoso??? que te deja en la A

HABLA CON PROPIEDAD, BOLITA MUGROSO.
EL PAIS ES GENEROSO, SI...PERO CON LOS ILEGALES COMO VOS QUE ENTRAN DE "PASEO" A EL Y DESPUES CREAN ASENTAMIENTOS HASTA ARRIBA DEL AGUA...

ANTIMUGRE dijo...

http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Club/Historia/Leyendas/MPalermo/Varias/images/Palermo_05.jpg

Anónimo dijo...

"NO SE ENCUENTRA EL BLOG POR ATENTAR CONTRA EL BUEN GUSTO"

A ESO TE MANDA TU LINK, BOLIGUAYO HEDIONDO E INMUNDO

EL MILLO TE COJE dijo...

Bolita hijo de puta, metete el blog en el ogt. Tus compatriotas analfas no saben usar internet, seguro que entran aca porque lo tienen de pagina de inicio jajajaja.

EL MILLO TE COJE dijo...

jajajajajaa, cuanto duro ese blog. Lo mismo que dura tristelme en una carrera de 100 metros.

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/ ahora es asi ¿o se pensaban librar de mi?

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/ ahora es asi ¿o se pensaban librar de mi?

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/ ahora es asi ¿o se pensaban librar de mi?

ANTICOPA dijo...

Che gallina, cómo es eso de que Gorosito se va? otro dt que fracasa en riber? otro que no puede hacer nada para evitar que se sigan hundiendo en la miseria, el fracaso y la humillación? llamen a DT de Atlas, la otra pasión

Anónimo dijo...

QUE ES PEOR?

USAR LOS COLORES DEL RIVAL O QUE TE PUTEEN EN LA PRIMERA FECHA (PRIMERA FECHA!!!) PORQUE PERDISTE?

HABLANDO DE LOS COLORES VOS TAMBIEN USASTE LOS DE BOCA. MIRA Y LEE BIEN:

http://enunabaldosa.com/enelplacard/?p=53

RIVER PLATE, LA MAYOR BASURA DEL FUTBOL MUNDIAL.

Anónimo dijo...

"Mal comienzo del Apertura para River, cayó en el sur flojo desempeño de los de Núñez"

"Banfield derrotó por 2-0 al River Plate, que continúa en crisis"

"El conjunto dirigido por Gorosito no levanta cabeza"

"La pesadilla sigue"

"Con errores defensivos y sin agresividad en los últimos metros"

"River juega cada vez peor y pierde"

"Los jugadores no entienden al técnico, se repiten los problemas del torneo anterior y ya se habla del fin de un ciclo"

"De visitante, no gana desde la segunda fecha del Clausura"

"Gorosito: su silencio es una evidencia más de lo mal que está el plantel"

"Nula o mala relación entre la mayoría de los jugadores y el entrenador"

"Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda: tres históricos que no pueden sólo con sus ganas conseguir aquello que se logra con un buen estado físico y partidos en Primera"

"Fabbiani sigue sin aparecer"

"La cirugía debe ser urgente si se quiere evitar que el equipo de Núñez siga cayendo en desgracia"

"River Plate no tuvo alma ni identidad y perdió su partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura"

"Una muestra de la falta de ideas del conjunto visitante fue un remate de Ortega a los 26 minutos, desde lejos, que se fue muy desviado"

"Los referentes de Núñez jugaron desde el inicio con la camiseta de River después de tres años, demostrando que les falta rodaje para estar a la altura de todo lo que se espera de ellos"

Anónimo dijo...

y vos preocupado por el logo de la camiseta de Boca...un pelotudo importante

CARP (Club Atletico en Ruinas por Putos) dijo...

OOOOoohooh que se vayaan tooodoss que no queeedeee nii uno soolo

jugadooooress la CONCHA DE SU MAAADREEEEE AVERR SI PONEN HUEVOOO QUE NO JUEGAN CON NADIEEEE

muñeeeeeeeeeco muñeeeeeeeecoo

Y PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIOOOOO Y PONGAN HUEEVOOO

SE VA ACABAAR SE VA ACAABAAR LA DICTUADURA DE AGUILARRR

orteeeeeeega orteeeega

OOooooo que se vayan todosss que no quede ni uno soloo


jugadooooress la CONCHA DE SU MAAADREEEEE AVERR SI PONEN HUEVOOO QUE NO JUEGAN CON NADIEEEE

(Club Atletico Rest in Peace) dijo...

Se está armando el Dream Team...

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/ ahora es asi ¿o se pensaban librar de mi?

¿Y A QUIEN LE INTERESA UN FANTASMA QUE ENCIMA APESTA, BOLIGUAYO INMUNDO?
¿TU BLOG TIENE INCORPORADO EL BABELFISH PARA TRADUCIRLO DEL GUARANI AL ESPAÑOL?

Anónimo dijo...

si gallina. somos bolivianos, hablamos guarani y nos faltan los dientes. pero vos estas en ruinas jajajajaja loser rianse señalando a las galinas con el dedo jajajaja

Anónimo dijo...

pero vos estas en ruinas jajajajaja

El Rey de Compras: 109 millones de pesos de pasivo. El más endeudado de todos...lejos.
jajajajaja y yo muestro los dientes cuando me río, no como vos, boli...

Anónimo dijo...

Que caros te salieron los pitos comprados y los dirigentes corruptos, boli...109 palitos y no lo tenés más a Mauri...¿vas a vender alguna momia al Smithsonian para bajar la deuda?

Vendo dentadura postiza, 30% de descuentos para bosteros dijo...

bostero, lo de la gente de River es porque hace 3 campeonatos que no damos dos pases seguidos, hay que echar al 80% del plantel, al técnico y a Aguilar. No somos como vos que gritabas ooooole cuado Mac Allister la tiraba a la tribuna.


Ojala renuncie Gorosito, no tiene nivel para River.

LA leyenda es un cuento para los monos que compran Olé dijo...

Para Boca siempre hay excusas, incluso lo alienta el "periodismo especializado".
Juega horrible, lo pasan por arriba equipos chicos en la 'mítica' Bombonera, le ganan sistemáticamente, pero siguen diciendo que el plantel está cansado, no tuvo respuesta física, etc.
¿No será hora que empiecen a aceptar que Boca es un equipito que vive del mito que les inventó el periodismo?
¿Adonde quedó el "multicampeón" que apenas empató con el último del torneo anterior?

Boca 2000 - 2007
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

2 meses de vacaciones tuvieron todos los equipos menos Estudiantes, Velez, Lanus y Huracan que pelearon hasta lo último.

EL MILLO TE COJE dijo...

Boli carente de piezas dentales. Sos tan triste q necesitas de este blog para darle publicidad a tu lamento boliviano.
La mentira ya se acabo en este año, en el mistico parlantodromo casi te coje el q salio ultimo el campeonato pasado. Tus momias prehistoricas largan los bofes en el 2 tiempo y no pueden parar a nadie. Me parece q a fin de año vienen las banderas negras.

Anónimo dijo...

si gashina boca debe 109 millones, si te sirve de consuelo ese dato de hace 3 meses. pero ni me imagino que tan endeudado estará riBer...tiro una cifra cifra de 123413546356468426842687269874985748574983948598729857759405984750983702458275203520988547584094570294875093867908372506987250968732906875309687509867098576094870924876938076'3576'712340760938475973498579384651736334 millones de dolares y una docena de huevos

riBer dijo...

No tienen hinchada.
No tienen jugadores.
No ganan ningun partido.

Pero no importa porque a Boca tampoco le va tambien...

ANTICOPA dijo...

Lo mejor que pueden hacer:

http://farm2.static.flickr.com/1028/969746860_b2b1f1b968.jpg

Anónimo dijo...

Porque vamos a incendiar la cancha, boli inmundo? La sardinera roñosa de ustedes es la que necesita fuego para erradicar toda la mierda que tiene impregnada desde hace casi 70 años. Pero no creo que el fuego alcance: hace falta "agente naranja".

Anónimo dijo...

"...pero ni me imagino que tan endeudado estará River"

No te lo imagines, boliguayo: River debe 100 palos también, pero ustedes deben un poquito más y dicen estar bárbaro...

Anónimo dijo...

"Estamos en banca rota, pero boca empato con Argentinos"

EL MILLO TE COJE dijo...

No tienen hinchada.
No tienen jugadores.
No ganan ningun partido.

Pero no importa porque a Boca tampoco le va tambien...
-----------------------------------
No tenemos hinchada? Quien salio lider en venta de entrada terminando ultimo? Quien copa todas las canchas en este campeonato?. Aca no hay banderas negras, ni parlantes ni abandonos.

No tenemos jugadores? Puede ser. 8 años de vaciamiento y seguimos de pie. Vos tampoco tenes jugadores. Se acabo la mentira de tus momias pre-colombinas. No le ganaste a AAAJ en el chiquero. Y tampoco nos ganaste a nosotros.

No ganamos ningun partido? Y vos que partido ganaste este semestre Boli?.

Anónimo dijo...

Es verdad, copan la cancha para putear a los "jugadores".

No hay banderas negras, la camiseta ya es negra.

Les ganamos en su cancha, pero ustedes lograron un glorioso empate en la bombonera y casi dan la vuelta.

Le gane al Milan, por penales atajados por uno que no tiene manos.

ANTICOPA dijo...

http://i25.tinypic.com/24vku42.jpg

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

ULTIMO

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

ULTIMO

Anónimo dijo...

Le gane al Milan

NUNCA LE GANASTE. LA 1° VEZ EMPATARON Y SE SALVARON POR EL OJETE QUE TIENEN CON LOS PENALES. LA 2° TE DESTROZO EL ORTO. Y LO ULTIMO FUE IGUAL QUE LO PRIMERO, PARA PEOR EN UN AMISTOSO PARA SALIR TERCERO ENTRE CUATRO.

ANTIMUGRE dijo...

http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/Boca%20tricampe%F3n.jpg

Anónimo dijo...

ANTIMUGRE dijo...

http://www.riverplate1.com/afiches2006/gente/images/Boca%20tricampe%F3n.jpg
-----------------------------------
http://www.hijosnuestros.com/river_play.jpg

EL MILLO TE COJE dijo...

NUNCA LE GANASTE. LA 1° VEZ EMPATARON Y SE SALVARON POR EL OJETE QUE TIENEN CON LOS PENALES. LA 2° TE DESTROZO EL ORTO. Y LO ULTIMO FUE IGUAL QUE LO PRIMERO, PARA PEOR EN UN AMISTOSO PARA SALIR TERCERO ENTRE CUATRO.
----------------------------------
Y no nos olvidemos del gol que le anularon a Inzagui por supuesto off side faltando 5 minutos, igual que en el 2000 el gol que le anularon a Raul faltando 5 minutos. Todo esto comprado gracias a la Macri Card.

RIVER SOS UNA GARCHA dijo...

Jaja te acordas todavia gallina??? Que grande, seguro te levantaste temprano todas las veces que BOCA fue a japon jaja loser

LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO dijo...

Boca tiene 23 títulos locales y 18 Internacionales, lo que da un total de 41 títulos. River 33 locales y 5 Internacionales, total 38. Los numeros hablan por sí solos. Gallina cuando vas a exponer 1 (uno) argumento futbolístico válido.

Se va Gorosito, se va Buonanotte se van a la B

Anónimo dijo...

jaja una vez entre aca y dije que el duende era un enano deforme con la cara torcida y voz de pito y me dijeron "te queres matar bostero el pibe pinta para crack" juaaz otro fracaso mas del circo de la verguenza

riBerguenza hija muda donde sos un cabaret atroz

Anónimo dijo...

lo que da un total de 41 que ??????

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

ULTIMO

MALANOTTE NUNCA TRICAMPEON dijo...

TRICAGON

EL MILLO TE COJE dijo...

Si Boli, 41. Segui contando copas de cabotaje muerto de frio. Para eso yo cuento la copa rio de la plata.

MALANOTTE dijo...

ULTIMOOOOO

MALANOTTE NUNCA TRICAMPEON dijo...

TRICAGON SIN DIENTES

EL MILLO TE COJE dijo...

Comela Putanote. El mas grande,lejos.

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MAS GRANDE DE QUE?
CHAU GOROSITO


CHE COMEPIJA
A QUIEN TE COJES?
TE GARCHO BANFIELD Y LANUS
TE TENGO DE HIJO ADEMAS
VOS COJES CON LA COLA PUTO

Anónimo dijo...

El barco se hunde...

vokanochamuyesmas dijo...

yo te vi colgar banderas negras yo te vi irte en el primer tiempo yo veo la cancha vacia cuando vas mal(ej:el campeonato pasado) yo te vi alentar con parlantes yo te vi con los colores de river en tu camiseta y puedo seguir bosteros amargos¡¡¡ son la MENTIRA MAS GRANDE Q EXISTE LA MENTIRA SE ACAVO BOSTERO YA SE SABE BIEN LO Q SOS ANDATE A BOLIVIA Q ES TU PAIS AMARGOS¡¡¡

ARCHUBI dijo...

BOSTA CARADURA VOS, SI SI, VOS, NO PODES NI HABLAR DE LANUS. TE LO HAGO EN FORMA DE ADIVINANZA ASI TE ENTRETENES EN LA WEB "WEBEANDO" QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER; ADIVINA QUIEN TE DEJO SIN TRICAMPEONATO? ADIVINA QUE IMPRESENTABLE JUGADOR TE VACUNO EN TU CANCHA? ADIVINA QUIEN DIO UNA VUELTA EN TU MONOBLOCK?
LLAMATE A SILENCIO DELINCUENTE Y ANDA A LA CANCHA.

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

EL barco se sigue hundiendo...

Boca en el mundo dijo...

"GOOD LUCK BOCA JUNIORS FROM ROMANIA...BOCA JUNIORS HAVE the BETTER SPECTACOLOUS FANS FROM THA WORLD...CONGRATULATION"

"y dale dale Booooocccaaa!!!

100% La Boca !

cumprimentos de Corinthians !!!!!"

"forza boca da genova"

"100% BOCA norther virginia  kikito y mi viejo el kamala 703 somos zeneises forever locos"

"nice nice..

greetings from TORCIDA SPLIT CROATIA ...

THE OLDEST ORGANIZED SUPPORTERS GROUP IN EUROPE SINCE 1950

PROUD AND LOUD .... "

"poso mikros mporei na eisai...kaneis comment akoma kai se videaki tis boca...den asxolisai mono me ton ari alla kai me tous antipalous tou sta filika...paidika komplex kai syndroma viasmou apo Niko Gali..FUERZA BOCA"

Gallina no te conoce nadie

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Iv7EqS5t6NQ&feature=related

Anónimo dijo...

che river plate
no chamuyes vez a la 12 siempre
corres la popular no la llenas
y a japon nunca viaaajaas!

EL MILLO TE COJE dijo...

Boca no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar como alla en Mar Del PLata que corriste sin parar
Nos mandaste a la yuta porque vos sos un cagon
Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrio
Y te salvo... la policia, porque sino estabas corriendo todavia.

Miren este video, un extranjero pregunta who are bosteros? La mentira se acabo boliviano, no te conoce nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=9o9aMbYkzYk&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kcctRVEnHm8

Anónimo dijo...

La mentira se acabo boliviano, no te conoce nadie.
--------------------------

terrible complejo de negación

Anónimo dijo...

la 12 calla a los borrachos:

http://www.youtube.com/watch?v=Qp5H9PiQr00&feature=related

la 12 copa el gallinero y los deja mudos:

http://www.youtube.com/watch?v=LlfRynzL62A&feature=related

gallinita deja de mentir alentas solo en las buenas

EL MILLO TE COJE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OX4hDf1q97Y&feature=related

Que paso boli aca? Se descompusieron los parlantes? Lindo silencio atroz hiciste. Y encima tus turistas se fueron 10 min antes. Cagon.

EL MILLO TE COJE dijo...

Aca se ve el lamento boliviano:

http://www.youtube.com/watch?v=RI77zUW2Yk8&feature=related

Anónimo dijo...

Aca se ve el lamento boliviano:

http://www.youtube.com/watch?v=0zLHC3SkMp0&feature=related

Ah ¿no? Uy, perdon!

Anónimo dijo...

perdon, era aca: http://www.youtube.com/watch?v=xC-a6Xbyz6A&feature=related

ah, no, tampoco, disculpennn!

Pasa que siempre gana boca...

Anónimo dijo...

Disculpen de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=TyOtPXMa5DI

Pasa que las verdades no quieren ser oídas por los energúmenos sin dientes...no las pueden soportar!

EL MILLO TE COJE dijo...

Aca gano Boca:

http://www.youtube.com/watch?v=29rdYtr-nJg

Huy, no que ese fue el dia del caño disculpen.
Entonces era aca:

http://www.youtube.com/watch?v=-mPSG13Y6gY

Ah tampoco, en q campeonato fue esto? En el tricagonato?.

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/

ENTRA A LA PAGINA DEL " PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

EL MILLO TE COJE dijo...

Q triste bolita. Haciendo spam en una pagina antivoka para que tus compatriotas entren a esa copia barata. Siempre segundones.

Anónimo dijo...

Hija anti-copas... con tu silencio atroz no te escucho! ademas, desde cuando los Fantasmas existen? para poder opinar antes hay q existir!

Nadie sabe q Rio Plato existe! q feo.. q verguenza atroz! " EL PEOR EQUIPO DE LA HISOTRIA" !

RIVERGUENZA SHOW BALL... FUTBOL 5 de equipo chico q salio ultimo y anteultimo.. con un equipo plagado de fracasados anti copas y anti-titulos ! La gata Gallarda, el ex jugador borrracho orteg-guita! El Ogro vendehumo Mariana Fabbiani! E pelado Alemyda!!! jajaja si!!! y el unico hobbits q salio ultimo , Malanotte! RIVERGUENZA SHOW BALL... EL PEOR EQUIPO.. LEJOS!

Anónimo dijo...

Hija anti-copas... con tu silencio atroz no te escucho! ademas, desde cuando los Fantasmas existen? para poder opinar antes hay q existir!

Nadie sabe q Rio Plato existe! q feo.. q verguenza atroz! " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" !

RIVERGUENZA SHOW BALL... FUTBOL 5 de equipo chico q salio ultimo y anteultimo... con un equipo plagado de ex jugadores fracasados anti copas y anti-titulos ! La gata Gallarda, el ex jugador borrracho orte-guita! El Obeso vendehumo Mariana Fabbiani! El pelado Alemyda!!! jajaja si esta vivo!!! y el unico hobbits q salio ultimo , Malanotte! RIVERGUENZA SHOW BALL... EL PEOR EQUIPO.. LEJOS!

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES

yiBer uLitmo dijo...

q triste las gallinas indagando en youtube buscando algo que las haga salir del fracasado lugar de perdedores que les toca ocupar...realmente muy triste

Anónimo dijo...

Claro, Boli. Empiezan ustedes con toda esa gilada de los videitos más las gansadas del idiota que triplica sus comentarios porque ni él se cree lo que pone...pero los tristes somos los de River.
Brillante lo tuyo, pelotudo...

Anónimo dijo...

Riverguenza = La vaca Fabbiani 0 copas 0 titulos.. 1 ultimo lugar !!!

Anónimo dijo...

pongan "sos cagón" en youtube y aparece un video de este blog lleno de cometarios de los paises de europa del este y ademas hay un monton de videos de equipos de esos paises cantando la canción de River.

No chamulles vostero puto

Anónimo dijo...

Fabbiani lleva 6 meses en River y el pendejito cyberbarra lo usa como bandera para su estupidez, pobrecito.
DECILE AL CHACAL QUE TE LIBERE UN RATO, NENE...

EL MILLO TE COJE dijo...

Bocagon= Tristelme (fracaso en Europa) La momia precolombina Pajermo (fracaso en europa), Guillermo Chupachotos(Fracaso en MLS, eterno suplenton en partidos importantes) 0 tricampeonatos,0 titulos en Europa.
Aca estan los idolos del tricagon.

Anónimo dijo...

jajaja millo te cojen en todos lados!!! jajaj ya perdieron la poca cordura q tenian .. tan loquito te pone de la cabeza tantas eliminaciones y humillaciones de Rio Plato?

Guillermo 16 titulos 9 de ellos copas Internacioneales ( Gano el solo mas copas q Riverguenza en 108 años)

Palermo 13 titulos 8 de ellos copas internacionales( Gano el solo mas copas q Riverguenza en 108 años)

Riquelme 12 titulos 8 de ellos copas Internacionales ( Gano el solo mas copas q Riverguenza en 108 años)


Tanta lastima te da ser de un equipo chico de barrio de cabotaje q salio ultimo y anteultimo y q debiera estar en la B sino fuera porque la AFA lo salvo en 1983??? tan mal te pone eso hija q hatsa perdes la cordura?

La verdad duele... ser hincha del Anticopas es duro.. pero de ahi a volverte loquita es otra cosa!

Anónimo dijo...

Tu unica alegria millo te cojo es el casamiento de la Vanucci y la Vaca Fabbiani!!! jaja q equipo chico!

EL MILLO TE COJE dijo...

Sali tricampeon bolita rastreto sin dientes. Esos fracasados de mierda no valen 3 pijas. Por eso los rajaron de una patada en el orto de Europa. Sin la Macri Card no son nada bolitas. En el 2010 te vuelve a auspiciar Vinos Maravilla, boliguayo inmundo sin historia,sin cancha y sin hinchada.

Anónimo dijo...

Millo te cojen:

Riquelme tiene mas copas que TODA LA HISTORIA DE RIVER, saco del descenso a villareal, solo que en ese entonces habia una gallina resentida (el chileno pellegrini) que lo puso mas, tampoco lo dejaba jugar partidos de seleccion porque riquelme se lo habia garchado mas de una vez con la camiseta de boca.

Que podes decir de Palermo,? sera un muerto, una momia, todo lo que quieras, pero la mete. Y a vos te garcho cada vez que pudo y te va a seguir garchando. Envidia

Guillermo no sólo no fracaso en MLS sino que te tuvo de hijo toda tu vida. Si supieras ALGO de futbol o escucharias noticias sabrias que el mellizo fue figura de MLS, equipo con lo el que salio campeon, en fin un exito. Hablas sin saber.

Los tres (juntos o por separado como quieras) son mas grande que toda tu vergonzosa historia de fracasos y humillaciones atroces.

Ahora mismo tu riBer se esta hundiendo en su propia mierda y vos hablas de Europa...

EL MILLO TE COJE dijo...

Grande segun quien? Son 3 muertos de frio. Si fueran tan buenos jugarian en el Manchester o en el Barcelona o en el Milan o en tantos otros equipos importantes. Pero no. Cuando a Tristelme lo colgaron nadie pero nadie lo pidio, y si no lo salvaban ustedes dejaba el futbol. Barro en el Orto juega en la MLS, eso lo dice todo. Y a Pajermo lo echaron de todos lados, un burro que erro 3 penales en un partido. No me podes comparar estos muertos de frio que ni siquiera nacieron en tu club con las grandes glorias de River, que triunfaron en los mejores equipos del mundo, que ganaron mundiales y champions league.

Anónimo dijo...

millo te cojen ( sobre todo fuera de la argentina siempre)

Sos inimputable!!! a ver repeti conmigo

1 + 1 = 2

2 + 2 = 4

PAPA BOCA " EL MAS GANADOR DEL MUNDO SEGUN LA FIFA Y LA IFFHS" 18 COPAS INTERNACIONALES, TRICAMPEON MUNDIAL 42 TITULOS... RIVERGUENZA ANTICOPAS 5 COPAS EN BLANCO Y NEGRO Y 33 CABOTAJES LA MITAD DE ELLOS REGALADOS POR GRONDONA , MENEM Y LOS MILICOS!

Anónimo dijo...

Los tres (juntos o por separado como quieras) son mas grande que toda tu vergonzosa historia de fracasos y humillaciones atroces.

ESOS TRES INUTILES MAS GRANDES QUE ALONSO, AMADEO CARRIZO, ERMINDO ONEGA, ORTEGA, J.J. LOPEZ, RAMON DIAZ, LABRUNA, PEDERNERA, LOUSTAU, DI STEFANO, SIVORI, JOSE MANUEL MORENO???...ME FALTAN UN MONTON Y SOLO ESTOY PONIENDO LOS QUE NACIERON EN RIVER...
¿COMO SE PUEDE SER TAN PENDEJO, TAN BOBI PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE???
BOLIGUAYO INMUNDO, LAVATE EL ORTO CON AGUARRAS ANTES DE HABLAR DE LA HISTORIA DEL MAS GRANDE, SORETE HINCHA DEL EQUIPO MAS CORRUPTO DEL MUNDO...EL QUE CONSIGUIO LA MAYORIA DE SUS LOGROS GRACIAS AL AFANO Y AL OJETE.
TU MUGROSA HISTORIA EMPEZO HACE 10 AÑOS, LOS MISMOS QUE DEBES TENER DE EDAD!!!

Anónimo dijo...

ESOS TRES INUTILES MAS GRANDES QUE ALONSO, AMADEO CARRIZO, ERMINDO ONEGA, ORTEGA, J.J. LOPEZ, RAMON DIAZ, LABRUNA, PEDERNERA, LOUSTAU, DI STEFANO, SIVORI, JOSE MANUEL MORENO???...

--------------------------------


Esa maquina de comer ravioles q jugaban en blanco y negro y ni cabeceaban.. jugaron 10 años al futbol jusntos y ganaron 4 cabotajes!!! si 4 !! eso fue la maquina!! una maquina de humo !!!

Anónimo dijo...

LA MAQUINA DE RIVER:

MUÑOZ, MORENO, PEDERNERA, LABRUNA Y LOUSTEAU JUGARON JUNTOS 18 PARTIDOS EN 5 AÑOS.

ESA ERA LA VERDADERA MAQUINA, LA MAS RECORDADA. NO GANARON NADA.

CHE, NO FUISTE AL CASAMIENTO DE TU "IDOLO"?. ESE QUE RECIBISTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y DESPUES LE DISTE LA ESPALDA?

FALTO A LA PRACTICA PARA IR A CASARSE, QUE MAL, Y NI SIQUIERA AVISO.

QUE ASCO ES SER DE RIVER.

EL MILLO TE COJE dijo...

Morite bolita trolo. Tu deportivo macri jamas supo lo que es jugar bien al futbol, eso no se compra. Como no se compra la historia. Que asco es ser bostero! Sin idolos nacidos en el club, con "idolos" que les agarra asaditis plantar, sin hinchada, sin cancha, la camiseta mas horrible del mundo, sin historia.

EL MILLO TE COJE dijo...

4 campeonatos largos boli. Vos no sabes eso porque cuando para vos se invento el futbol (1998) habia campeonatos cortos. Te los inventaron para que nos pases y ni asi pudiste jajajaajaja, el rey de compras sos vos.

Anónimo dijo...

Esa maquina de comer ravioles q jugaban en blanco y negro y ni cabeceaban.. jugaron 10 años al futbol jusntos y ganaron 4 cabotajes!!! si 4 !! eso fue la maquina!! una maquina de humo !!!

QUE QUERIAS QUE GANEN, BOLITA INFANTE Y PELOTUDO? LA LIBERTADORES?
NO SABES QUE SE EMPEZO A JUGAR EN 1960? TE DAS CUENTA QUE TENES 10 AÑOS Y TE DESCHAVAS SOLO?
Y ENCIMA TE ACOSTUMBRASTE SOLO A LOS GOLES DE CABEZA DE LA MOMIA...CLARO, SI USTEDES SON PURO CENTRO, DE JUGAR BIEN NI HABLEMOS...

Anónimo dijo...

Esa maquina de comer ravioles q jugaban en blanco y negro y con boina q ni cabeceaban.. jugaron 10 años al futbol juntos y ganaron 4 cabotajes!!! si 4 !! eso fue la maquina!! una maquina de humo !!!

-------------
AL FINAL ME DAN LA RAZON... LA MAQUINA DE HUMO ESA TAN MENTIRA COMO RIVERGUENZA!

SE ACABARON LOS MILICOS Y MENEM Y SE ACABO LA MENTIRA DE RIVERGUENZA!

Anónimo dijo...

AL FINAL ME DAN LA RAZON... LA MAQUINA DE HUMO ESA TAN MENTIRA COMO RIVERGUENZA!

Quién te dió la razón, ¿otro descerebrado como vos y eso te llena de orgullo?
Ay boli, boli, que triste es ser Tricagón...

Anónimo dijo...

TRICAMPEON DEL MUNDO HIJA.. ALGO Q VOS NUNCA SERAS!

-----------------

PAPA BOCA " EL MAS GANADOR DEL MUNDO SEGUN LA FIFA Y LA IFFHS" 18 COPAS INTERNACIONALES, TRICAMPEON MUNDIAL 42 TITULOS EN TOTAL...
RIVERGUENZA ANTICOPAS 5 COPAS EN BLANCO Y NEGRO JUGANDO FINALES A NADIE Y 33 CABOTAJES LA MITAD DE ELLOS REGALADOS POR GRONDONA , MENEM Y LOS MILICOS!

Anónimo dijo...

TRICAMPEON DEL MUNDO HIJA.. ALGO Q VOS NUNCA SERAS!

Preocupate por ser "Tricampeón" de algo, algo que vos nunca fuiste ni serás, boli sin dientes. Y agarrá un diccionario y aprendé que significa esa palabra antes de usarla de nuevo.

El Pincharrata dijo...

Como que Boqueta no salió TRI...y esto entonces?: http://www.youtube.com/watch?v=wX48b605Fg8

Anónimo dijo...

http://anticariverplate.blogspot.com/

ENTRA A LA PAGINA DEL " PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"... YO TE VI ULTIMA!

Anónimo dijo...

DEJA DE HACER SPAM, BOLI DE MIERDA.
¿QUE TE PASA QUE ESTAS COMO LOCA, NADIE SE ENGANCHA CON TUS BOLUDECES Y SANGRAS POR LA HERIDA?

Anónimo dijo...

Al que mal llamás "peor equipo de la historia" te lleva 10 campeonatos, villero sucio y adicto al paco.
Que habría que decir de tu corruptazo club de mierda entonces.

Anónimo dijo...

gayinas hijas.. les aclaro q los q llamaron " EL PEOR EQUIPO DEL LA HISTORIA " fueron los mudos del tablon en sus 6 banderas negras q pusieron!

y otra aclaracion hija ultima... Papa te lleva 13 copas de ventaja y 3 titulos en total.. 41 a 38... segui participando por no salir ultima y anteultima.. RIVERGUENZA SHOW BALL... Q LO UNICO Q FESTEJAS ESTE AÑO ES EL CASAMIENTO DE TU IDOLO LA VACA FABBIANI! JOJOJO

Anónimo dijo...

Te repito por si no lo entendiste, boli: al que mal llamás "peor equipo de la historia" te lleva 10 campeonatos, villero sucio y adicto al paco.
Que habría que decir de tu corruptazo club de mierda entonces.

riBer nAciO coO vIdelA y mUriO coN mEneM dijo...

beckham tambien juega al soccer en ee.uu y no quita que sea un gran jugador, como lo es barro schelotto.

gallina nombras jugadores q jugaron en blanco y negro con pelota de trapo, todos sacados de la wikipedia por supuesto porque vos no existias y solo conoces la historia de river de los 90s donde ganaban con ramon y todo el mundo era de river, incluso en periodismo, pero river ya es historia y nunca mas vuelvera a lo alto, nadie cae en el ridiculo y la humillacion y vuelve intacto para contarlo, river ya fue, acostumbrense.

EL MILLO TE COJE dijo...

nadie cae en el ridiculo y la humillacion y vuelve intacto para contarlo
---------------------------------
No creas boli, todavia quedo en el recuerdo cuando te auspiciaba vinos maravilla, cuando tus idolos se quedaban libres para ir al millo,cuando marcabas las camisetas con fibrones,cuando te clausuraron el monoblock, cuando colgaste banderas negras.
La historia es historia, por mas que llores y patalees el futbol no se invento en el 98, ya se acabo la platita de Macri y ahora vas a volver a tu realidad, el cabarulo boliguayo inmundo, adicto al paco y al plan descansar.

Anónimo dijo...

gayinas hijas.. les aclaro q los q llamaron " EL PEOR EQUIPO DEL LA HISTORIA " fueron los mudos del tablon en sus 6 banderas negras q pusieron!

y otra aclaracion hija ultima... Papa te lleva 13 copas de ventaja y 3 titulos en total.. 41 a 38... segui participando por no salir ultima y anteultima.. RIVERGUENZA SHOW BALL... Q LO UNICO Q FESTEJAS ESTE AÑO ES EL CASAMIENTO DE TU IDOLO LA VACA FABBIANI! JOJOJO

Anónimo dijo...

banderas negras nunca bostero.

Y que paso con Palermo, ahora lo putean? son un circo bostero

Anónimo dijo...

JAJAJAJ RIVERGUENZA VOS HABLAS DE PUTEADAS !! NO TENES VERGUENZA HIJA!!! VOS Q PUTEASTE A TUS JUGADORES EN LA PRIMERA FECHA !!!! Y Q LOS PUETAS TODOS LOS PARTIDOS !!! NO TENES VERGUENZA HIJA... DEFINITIVAMENTE PERDIERON LA CORDURA DESPUES DE TANTAS HUMILLANTES ELIMINACIONES!

VOS HABLAS DE PUTEADAS!!! JAJAJ CUANDO TODO EL MUDOMENTAL PUETA TODAS LAS FECHAS!

tiPicOS aRGumEnTos GaLLinAceOs dijo...

Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles? Pasean con la Libertadores en tu cara y no sabes que hacer? Es facil:

1) Cualquier cosa que te diga un bostero, decile "boliviano", aunque te refriege las copas en la cara. No quieras ver y no escuches, solo decile "son de bolivia".

2)Diga lo que diga siempre pensa que tus jugadores son mejores, aunque no hallan ganado nada. Buscá en internet una lista de grandes jugadores de riber, imprimila y mencionacelos uno por uno. Aunque sean de los 30 y los 40.

3) Deciles que todo lo que ganaron fue porque un empresario puso plata y se lo compro, asi de facil. Total si ganamos nosotras es legitimo, aunque hace mucho que no ganamos algo serio. Deciles "te lo compro Macri".

4) Mirá TODOS los partidos de Boca. TODOS. Y siempre pensá en que gane el otro. No importa contra quien jueguen (a veces son equipos de america o europa) pero vos siempre alenta por los otros. Total si gana Boca vas y le decis "siempre te da una mano el arbitro", anque haya sido 3 a 0. y Siempre hacé oidos sordos.

5) Todos sabemos que la hinchada de Boca es la mejor, mas creativa y la que mas aguante tiene. Vos decí lo contrario, aunque sepas que en river van a la cancha a putear. Entra a paginas, foros, blogs y deciles que ponen banderas negras", anque nuestra camiseta suplente sea negra espantosa y ponemos banderas de todos colores puteando jugadores, deciles eso y no lo escuches.

6) Algo que nunca falla (aunque, entre nosotros, no quita que sea una terrible pelotudez) deciles que Boca nacio en el 2000. Es como si fueramos al pasado, al año 78 y a nosotros nos digan "river nacio en los 70s giles". No importa. NO importa sus enormes vitrinas y su amplia lista de titulos. Hace oidos sordos y ni las mires, deciles "son del 2000 para adelante".

7)Deciles que Riquelme es un pecho frio. Esa es buena tambien. Te van a decir que Riquelme sólo juega en Boca porque es de BOCA, que tiene manejo de pelota, vision de juego, capacidad de estratega y otras cosas que nosotras no entendemos pero no importa. Deciles que se cago en la seleccion y que es un jugador problematico y todo lo que decian los medios un tiempo atras. Tambien podes buscar en internet, en Taringa! noticias relacionadas a riquelme para conocer algo mas. Eso basta para que sea un mal jugador, no como los que riber que son 100% compatibles con la seleccion (lease ahumada, fabbianni, abelairas, vega y bueno almeyda ya esta viejo). Y si no los convoca y lleva mas gente de boca deciles "ese DT es bostero". Y despues gritá los goles de sus jugadores, total estan con la camiseta de Argentina. Amá a tevez. Aunque sea de Boca a muerte y banque a Roman tambien. Total ya jugo en europa. Es un negrito cabeza sin dientes como decimos siempre, pero amalo igual.

8) NO es necesario:

- Saber de fútbol.
-Ir a la cancha.
- Saber canciones de la hinchada de riber.
- Mirar partidos de riber.
-Conocer el plantel actual de riber.
-Clasificar a la siguiente ronda.
-Ganar algo importante.

Anónimo dijo...

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm

SEGURO QUE VAN A DECIR QUE FUERON DOS O TRES GILES NADA MAS. PERO LOS QUE TIRARON EL MAIZ EN EL MONUMENTAL TAMBIEN FUERON DOS O TRES Y SE LO ADJUDICARON A TODA LA HINCHADA DE RIVER.
SUFRAN BOLIGUAYOS INMUNDOS, SE LE VIENEN ENCIMA LOS 80'S MAS RAPIDO Y DEVASTADOR QUE UN TSUNAMI.

pAlEeeeEErMooo PaaAalEEerrrRRmooooo dijo...

Gallina. Yo no insulté a Palermo. Los hinchas no insultaron a Palermo. El domingo acordate que a Palermo lo ovacinan. El que insulto es un poblre infeliz ignorante que no representa a Boca.

Para mi que lo mandaron las gallinas asi no son los unicos que insultan a los jugadores ajjajajajajaja

Paleeeeeeermo Paleeeeeermo Paleeeermo

NO quieran darle importancia a esta boludez, que ni se compara con el momento que esta pasando river. Que largo el momento che, empezo en el 2008 y sigue la ruinaaaaaa

Anónimo dijo...

OS QUE TIRARON EL MAIZ EN EL MONUMENTAL TAMBIEN FUERON DOS O TRES Y SE LO ADJUDICARON A TODA LA HINCHADA DE RIVER.
---------------------------------
Los pañales tambien los tiraron dos o tres giles.

Las banderas en repudio a riber las colgaron dos o tres giles.

El dia de la gallineada contra san lorenzo, en la tele puteaban a jugadores y a aguilar, dos o tres giles.

Contra lanus insultaban jugadores dos o tres giles nomas.

Anónimo dijo...

Paleeeeeeermo Paleeeeeermo Paleeeermo????

LO INSULTARON AL TITAN, BOLIGUAYO INMUNDO, AL MISMO QUE HIZO 200 GOLES.
¿QUE NO LE DE IMPORTANCIA? ¿Y QUIEN MIERDA SOS VOS, DESDENTADO, QUE VENIS A DECIR LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS DE RIVER?
POR LO PRONTO CHUPAME BIEN LA PIJA. LA REALIDAD PASO A PASO Y SIN PAUSA LOS ESTA PONIENDO EN EL LUGAR QUE REALMENTE NUNCA ABANDONARON: EN EL CABARET QUE NUNCA CIERRA.

Anónimo dijo...

Está sangrando por el ojete y queres tapar la verdad, boli? Si siempre fueron una mentira que "alienta siempre"...
Que pida la nena que no le demos bola a la noticia, dale princesita villera, dale que nos haces cagar a todos de risa...

El Pincharrata dijo...

Así que estos putos agredieron a Martín?
Que venga de nuevo a La Plata, si el es hincha del León, no de esa mierda inmunda que el periodismo inventó.
Volvé a tu casa, Martín!. Allá en el chiquero se acabó la plata y ya no van a poder ganar ni una copa de verano de nuevo!

Anónimo dijo...

NO quieran darle importancia a esta boludez

QUE TE PASA BOLI SIN DIENTES, TE CHIFLA EL ORTO DESDE QUE TE ENTERASTE DE LA NOTICIA???

EL PERIODISMO TE INVENTO
LA MENTIRA SE ACABO
LA REALIDAD TE DESPERTO

Anónimo dijo...

RIVER SE HUNDE EN LA MISERIA, PUTEAN A MEDIO CLUB, DIRIGENTE, JUGADORES, TODO, UN QUILOMBO, NO GANAN, SALEN ULTIMOS Y LOS ELIMINAN EN PRIMERAS RONDAS, LOS JUGADORES SE QUIEREN IR ETC ETC ETC

PERO VAN 3 PELOTUDOS A MOLESTAR A ENTRENAMIENO DE BOCA Y LA NOTICA DA LA VUELTA AL MUNDO Y METEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA

ANTIBOCAS VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES DE LA PORONGA DE BOCA Y TODO LO QUE PASA EN BOCA PORQUE MIERDA NO SE OCUPAN DE SUS CLUBES DE MIERDA QUE NO LOS CONOCE NADIE

AHORA APARECE ESTUDIANTES?? LA PUTA MADRE QUE LO PARIO OJALA SE LOS COGAN EN EL ,MUNDIAL DE CLUBES

PALERMO SERA DE ESTUDIANTES PERO LO BANCO A MUERTE Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGA LA GILADA, MATENSE MANGA DE FORROS

Anónimo dijo...

ANTIBOCAS VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Perdoná querido, el que se tiene que ir a ese lado sos vos: ¿No sabés leer o solo lo hacés en guaraní?
¿No sabés que este blog se llama ANTI VOKA por algún motivo?
Y seguí sangrando por el orto, que tan bien te sale. Hoy insultaste a tu ¿ídolo? que hizo 200 goles, mañana posiblemente le llegue el turno a tu propia madre...si es que tenés una.

Anónimo dijo...

PERO VAN 3 PELOTUDOS A MOLESTAR A ENTRENAMIENO DE BOCA Y LA NOTICA DA LA VUELTA AL MUNDO Y METEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA

Insultaste a tu super-ídolo, boli.
No quieras tapar el sol con una mano, encima sucia.

tiPicOS aRGumEnTos GaLLinAceOs dijo...

Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles? Pasean con la Libertadores en tu cara y no sabes que hacer? Es facil:

1) Cualquier cosa que te diga un bostero, decile "boliviano", aunque te refriege las copas en la cara. No quieras ver y no escuches, solo decile "son de bolivia".

2)Diga lo que diga siempre pensa que tus jugadores son mejores, aunque no hallan ganado nada. Buscá en internet una lista de grandes jugadores de riber, imprimila y mencionacelos uno por uno. Aunque sean de los 30 y los 40.

3) Deciles que todo lo que ganaron fue porque un empresario puso plata y se lo compro, asi de facil. Total si ganamos nosotras es legitimo, aunque hace mucho que no ganamos algo serio. Deciles "te lo compro Macri".

4) Mirá TODOS los partidos de Boca. TODOS. Y siempre pensá en que gane el otro. No importa contra quien jueguen (a veces son equipos de america o europa) pero vos siempre alenta por los otros. Total si gana Boca vas y le decis "siempre te da una mano el arbitro", anque haya sido 3 a 0. y Siempre hacé oidos sordos.

5) Todos sabemos que la hinchada de Boca es la mejor, mas creativa y la que mas aguante tiene. Vos decí lo contrario, aunque sepas que en river van a la cancha a putear. Entra a paginas, foros, blogs y deciles que ponen banderas negras", anque nuestra camiseta suplente sea negra espantosa y ponemos banderas de todos colores puteando jugadores, deciles eso y no lo escuches.

6) Algo que nunca falla (aunque, entre nosotros, no quita que sea una terrible pelotudez) deciles que Boca nacio en el 2000. Es como si fueramos al pasado, al año 78 y a nosotros nos digan "river nacio en los 70s giles". No importa. NO importa sus enormes vitrinas y su amplia lista de titulos. Hace oidos sordos y ni las mires, deciles "son del 2000 para adelante".

7)Deciles que Riquelme es un pecho frio. Esa es buena tambien. Te van a decir que Riquelme sólo juega en Boca porque es de BOCA, que tiene manejo de pelota, vision de juego, capacidad de estratega y otras cosas que nosotras no entendemos pero no importa. Deciles que se cago en la seleccion y que es un jugador problematico y todo lo que decian los medios un tiempo atras. Tambien podes buscar en internet, en Taringa! noticias relacionadas a riquelme para conocer algo mas. Eso basta para que sea un mal jugador, no como los que riber que son 100% compatibles con la seleccion (lease ahumada, fabbianni, abelairas, vega y bueno almeyda ya esta viejo). Y si no los convoca y lleva mas gente de boca deciles "ese DT es bostero". Y despues gritá los goles de sus jugadores, total estan con la camiseta de Argentina. Amá a tevez. Aunque sea de Boca a muerte y banque a Roman tambien. Total ya jugo en europa. Es un negrito cabeza sin dientes como decimos siempre, pero amalo igual.

8) NO es necesario:

- Saber de fútbol.
-Ir a la cancha.
- Saber canciones de la hinchada de riber.
- Mirar partidos de riber.
-Conocer el plantel actual de riber.
-Clasificar a la siguiente ronda.
-Ganar algo importante.

9) Nuevo argumento del día:

Si te enterás de una noticia, un incidente, algun cruce entre jugadores, hinchas, algun puterio, usalo para justificar tu miseria. Alguien insulto a un jugador?Al mejor estilo Rial, sacale todo el jugo al chimento y generaliza alegando que TODA LA HINCHADA lo insulto. Segui con los odios sordos. Total el domingo cuando ovacionen al jugador, usa cualquiera de los argumentos anteriores.

Anónimo dijo...

AHORA APARECE ESTUDIANTES?? LA PUTA MADRE QUE LO PARIO OJALA SE LOS COGAN EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Claro, cuando los demás hicieron lo mismo con tu equipo de mierda eran todos unos envidiosos o unas gallinas, ahora vos hacés lo mismo pero está todo bien.
Llamate a silencio, boliguayo inmundo. Insultaste a Palermo, entendés? Quién es el que le sigue después...Tristelme, que vive haciendose el lesionado?

El Pincharrata dijo...

QUE PASA QUE REPETIS BOLUDECES ANTERIORES, BOLI?
NO TE DAN LAS PELOTAS PARA DEFENDER LA ATROCIDAD QUE HICISTE CON EL TITAN???

Anónimo dijo...

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm

Anónimo dijo...

ESTA BIEN GALLINA. LA 12 INSULTO A PALERMO. CON ESTO RIVER SALVA EL AÑO? SEGURO

Anónimo dijo...

Por favor, como estan desesperadas las gallinas que se agarran de cualquier cosa, aunque sea esta pelotudez de Palermo que ya no tiene trascendencia. Parecen Ventura y Rial. No nos olvidemos que estan en ruinas y el domingo insultaron a jugadores y fueron el hazmereir de la semana. Si, el domingo insultaron a los jugadores. Pero no dos o tres boludos. Toda la hinchada entera, como hace un tiempo atras colgaron bandera y como van a seguir puteando.En fin.

http://www.hijosnuestros.com/banderas_varias.jpg

Acá dice: "Andate borracho puto". Quiero creer que no es para Ortega. River JAMAS insultaria a un idolo.

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

Anónimo dijo...

JAJAJAJ RIVERGUENZA VOS HABLAS DE PUTEADAS !! NO TENES VERGUENZA HIJA!!! VOS Q PUTEASTE A TUS JUGADORES EN LA PRIMERA FECHA !!!! Y Q LOS PUETAS TODOS LOS PARTIDOS !!! NO TENES VERGUENZA HIJA... DEFINITIVAMENTE PERDIERON LA CORDURA DESPUES DE TANTAS HUMILLANTES ELIMINACIONES!

VOS HABLAS DE PUTEADAS!!! JAJAJ CUANDO TODO EL MUDOMENTAL PUETA TODAS LAS FECHAS!

--------

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES solo en la Copa Libertadores… si se cuentan el total de copas jugadas de las historia son casi 70 eliminaciones en 75 participaciones !!! INCREIBLE !!! Por algo es GAYINA FANTASMA MUNDIAL)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TORNEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ
-----
"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"


Les faltó las 2 mejores banderas:

"TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...

Anónimo dijo...

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

Anónimo dijo...

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm

SUFRAN PUTOS, QUE TODO LES VUELVE!

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BOSTERO INMUNDO. LA 12 INSULTO A PALERMO.
Y LE TIRO CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA.
Y LE TIRO BOLSAS DE CONSORCIO AL MICRO DEL PLANTEL.
Y SE FUE EN EL 1° TIEMPO EN CANCHA DE FERRO.
Y CORRIO EN MAR DEL PLATA.

Anónimo dijo...

Y LA 12 PUSO LA BANDERA NEGRA QUE REZABA "GRACIAS X EL CAMPEONATO"...Y SE FUE ANTES DE QUE EMPIEZE EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

gallinas siguen en ruinas, aunque festejen esta boludez, usteden a van a putear a lo grandre dentro de poco...

Anónimo dijo...

gallinas siguen en ruinas, aunque festejen esta boludez, usteden a van a putear a lo grandre dentro de poco...

NOSOTROS NO DEBEMOS 109 MILLONES COMO USTEDES, NO TENEMOS UN PLANTEL LLENO DE MOMIAS INVENDIBLES (POR VIEJAS Y FRACASADAS), LA CANCHA TODA CORROIDA POR LOS RIOS DE ORINA QUE CAEN POR LAS ESCALERAS Y NO INSULTAMOS A LOS IDOLOS COMO USTEDES HICIERON CON PALERMO HOY.

Anónimo dijo...

NO INSULTAMOS A LOS IDOLOS COMO USTEDES HICIERON CON PALERMO HOY.
-------------------------------

Ustedes. Quienes son "Ustedes"? yo no insulté a nadie. Palermo es maximo idolo indiscutible. No generalicen. O hagan lo que quieran me chupa un huevo, esto es una pelotudez atomica que les sirve a las gallinas para tapar un poco su mediocridad. Todos sabemos que los que llevan banderas que dicen "cagones" son ustedes. Y las llevan a la cancha no al entrenamiento. Ustedes fijense en estas pelotudeces, igual que la del logo del LG, nosotros seguimos creciendo. Que siga la ruina.

Anónimo dijo...

nosotros seguimos creciendo...

NO SERA LA DEUDA LA QUE SIGUE CRECIENDO?
MANTENER MOMIAS ES COSTOSO...

Anónimo dijo...

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

Anónimo dijo...

y falta las fotos del maiz, el papel higienico y los pañales! ahh y las 6 banderas incluida la de " EL PEOR EQUIPO DE LA HISRORIA"...

Anónimo dijo...

Todos sabemos que los que llevan banderas que dicen "cagones" son ustedes.

QUIENES SON "TODOS"? POR MUCHO MENOS DE LO QUE HACEN LOS INUTILES QUE JUEGAN CON LA CAMISETA DE RIVER USTEDES ABANDONARON LA TRIBUNA DE FERRO EN EL 1° TIEMPO...Y NO FUE EN LA DECADA DEL 40, EL PAYASO KRUSTY ERA EL TECNICO ENTONCES.

Anónimo dijo...

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

Esa frase se refiere al plantel reciente, no a River en toda su historia, analfabeto mugroso.
¿Querés que la escriban en guaraní para que la interpretes mejor?

Anónimo dijo...

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm

Anónimo dijo...

River es el peor equipo de la historia en guarani, japones, italiano, portuges y en todos los idiomas que quieras.

El peor equipo de la historia, lejos.

Anónimo dijo...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " BY LOS MUDOS DEL TABLON...

YO TE VI ULTIMA HIJA Y TIRAR MAIZ A TUS JUGADORES!

VERGUENZA ATROZ!

Anónimo dijo...

El peor equipo de la historia, lejos.

Sí, te lleva 10 campeonatos nada más, boli.
Seguí con tus pendejadas de esclavito de chacales de cyber, la realidad es que hoy insultaron de nuevo a un ídolo...

tiPicOS aRGumEnTos GaLLinAceOs dijo...

Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles? Pasean con la Libertadores en tu cara y no sabes que hacer? Es facil:

1) Cualquier cosa que te diga un bostero, decile "boliviano", aunque te refriege las copas en la cara. No quieras ver y no escuches, solo decile "son de bolivia".

2)Diga lo que diga siempre pensa que tus jugadores son mejores, aunque no hallan ganado nada. Buscá en internet una lista de grandes jugadores de riber, imprimila y mencionacelos uno por uno. Aunque sean de los 30 y los 40.

3) Deciles que todo lo que ganaron fue porque un empresario puso plata y se lo compro, asi de facil. Total si ganamos nosotras es legitimo, aunque hace mucho que no ganamos algo serio. Deciles "te lo compro Macri".

4) Mirá TODOS los partidos de Boca. TODOS. Y siempre pensá en que gane el otro. No importa contra quien jueguen (a veces son equipos de america o europa) pero vos siempre alenta por los otros. Total si gana Boca vas y le decis "siempre te da una mano el arbitro", anque haya sido 3 a 0. y Siempre hacé oidos sordos.

5) Todos sabemos que la hinchada de Boca es la mejor, mas creativa y la que mas aguante tiene. Vos decí lo contrario, aunque sepas que en river van a la cancha a putear. Entra a paginas, foros, blogs y deciles que ponen banderas negras", anque nuestra camiseta suplente sea negra espantosa y ponemos banderas de todos colores puteando jugadores, deciles eso y no lo escuches.

6) Algo que nunca falla (aunque, entre nosotros, no quita que sea una terrible pelotudez) deciles que Boca nacio en el 2000. Es como si fueramos al pasado, al año 78 y a nosotros nos digan "river nacio en los 70s giles". No importa. NO importa sus enormes vitrinas y su amplia lista de titulos. Hace oidos sordos y ni las mires, deciles "son del 2000 para adelante".

7)Deciles que Riquelme es un pecho frio. Esa es buena tambien. Te van a decir que Riquelme sólo juega en Boca porque es de BOCA, que tiene manejo de pelota, vision de juego, capacidad de estratega y otras cosas que nosotras no entendemos pero no importa. Deciles que se cago en la seleccion y que es un jugador problematico y todo lo que decian los medios un tiempo atras. Tambien podes buscar en internet, en Taringa! noticias relacionadas a riquelme para conocer algo mas. Eso basta para que sea un mal jugador, no como los que riber que son 100% compatibles con la seleccion (lease ahumada, fabbianni, abelairas, vega y bueno almeyda ya esta viejo). Y si no los convoca y lleva mas gente de boca deciles "ese DT es bostero". Y despues gritá los goles de sus jugadores, total estan con la camiseta de Argentina. Amá a tevez. Aunque sea de Boca a muerte y banque a Roman tambien. Total ya jugo en europa. Es un negrito cabeza sin dientes como decimos siempre, pero amalo igual.

8) NO es necesario:

- Saber de fútbol.
-Ir a la cancha.
- Saber canciones de la hinchada de riber.
- Mirar partidos de riber.
-Conocer el plantel actual de riber.
-Clasificar a la siguiente ronda.
-Ganar algo importante.

9) Nuevo argumento del día:

Si te enterás de una noticia, un incidente, algun cruce entre jugadores, hinchas, algun puterio, usalo para justificar tu miseria. Alguien insulto a un jugador?Al mejor estilo Rial, sacale todo el jugo al chimento y generaliza alegando que TODA LA HINCHADA lo insulto. Segui con los oidos sordos. Total el domingo cuando ovacionen al jugador, usa cualquiera de los argumentos anteriores. Y si tu hinchada putea jugadores, en la cancha, a lo grande con trapos en repudio y todo, decile que fueron dos o tres giles nomas y hacete el boludo.

Tipicos argumentos bolivianos dijo...

1)Cualquier cosa que te diga un millonario decile "gallina", aunque te refriegue los tricampeonatos,los 33 titulos locales, el historico buen juego y paladar negro. No importa eso, lo unico que importan son las copitas ganadas con Macri Card.

2)Diga lo que diga decile que tus jugadores son mejores, aun cuando comparen al Beto Alonso o Labruna con Cascini o Schiavi. Acordate de las copitas, el gran Cascini gano muchas, por lo tanto es mejor que Alonso.

3)Deciles que todo lo que ganaron fue por Menem o Videla, aun cuando antes de Videla ya tenian mas titulos locales que nosotros.

4) Mira TODOS los partidos de River, deseando que pierda.Si ganan les decis fue gracias a Videla por mas que hace 33 años que no esta mas en el poder.

5)Todos sabemos que la hinchada de River es la mejor, la que llena en las malas, la que no abandona ni pone parlantes ni banderas negras. Vos deci todo lo contrario, deci que Boquita es el mas grande del mundo, deci que la bombonera tiembla, recorda a Ahumada por mas que Maradona nos haya recordado lo mudo que somos.

6)Algo que nunca falla es recordarle que sus titulos en el 90 fueron por Menem. No importa que en esa epoca nosotros no existieramos, lo importante es que fue gracias a Menem.

7) Deciles que Ortega es borracho,que Gallardo araña. Te van a recordar como Ortega nos bailo en el 2007, como Gallardo nos callo la boca en el super de este año. No importa nada. Deciles que Ortega ama el vino y Gallardo araña. Si el dt de la seleccion convoca a los de river nunca olvides llorar y patalear diciendo es la "riverccion"

8) NO es necesario

Saber de futbol
Ir a la cancha en las malas
Cantar(total estan los parlantes)
Ir a la cancha en las buenas(estan los turistas gracias a nuestro Dios MAcri)

9) Nuevo argumento del dia:
Si te enteras de algo que haya dicho algun jugador, no importa que tan poco significativo sea usalo para joder. No importa que lo haya dicho un mediocre como Ahumada, lo dicen TODOS LOS JUGADORES Y TODO SER VIVIENTE. No importa que nuestro Dios ahora devenido en diablo por no citar a nuestro Romy nos recuerde lo silencioso y cagones que somos. Ahumada dijo.... y completalo.

Anónimo dijo...

COMO SANGRAS POR EL ORTO, BOLI.
TE LA PONGO DE NUEVO HASTA EL FONDO:

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987647.htm

EL MILLO TE COJE dijo...

jajajajajaj Bolis, ahora insultan a la momia Pajermo??. COmo es eso?, que bien tratan a sus idolos. COmo cuando le tiraron consoladores a Navarro Montoya, o bolsas de consorcio a sus jugadores, o putearon a Maladroga, o pusieron banderas negras y abandonaron, o pusieron una bandera que decia "Bianchi si queres a Boca asumi como dt". Dan risa Boli.

Anónimo dijo...

para que esa noticia de clarin sobre palermo me aclara porque son putas las gallinas. ahora entiendo todo, pelotudo

EL MILLO TE COJE dijo...

Miren el lamento bolita:

Creo que Palermo rompió los códigos, encima que ya no hace goles, corre y corre pesadamente y no emboca una, ya sepultó a verdaderos 9 que si son efectivos. Debería retirarse bien, da lástima y va a terminar mal.. Javier

CHAUUU RIQUELME YA ESTAS DE VUELTA NO PODES DE CADA DOS POARTIDOS JUGAR UNO DEJATE DE JODER

ya falta poco dijo...

oooooooh que se vayan toodoos que no queedee ni uuno sooolooo

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

Anónimo dijo...

"para que esa noticia de clarin sobre palermo me aclara porque son putas las gallinas. ahora entiendo todo, pelotudo"

SEGUI SANGRANDO POR EL ORTO, PUTITO.
TOMA PARA ENTRETENERTE MIENTRAS TE BAJA LA REGLA:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/334393/hinchas-boca-tildan-traidor-palermo

http://www.abc.com.py/abc/nota/18397-Hinchas-de-Boca-acusan-a-Mart%C3%ADn-Palermo-de-traidor/

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolinternacional&id_reg=1248629

http://www.cooperativa.cl/hinchas-increparon-por-traidor-a-martin-palermo-en-entrenamiento-de-boca-juniors/prontus_nots/2009-08-28/124426.html

http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-004508021

http://depor.pe/noticia/334385/hinchas-boca-insultaron-martin-palermo-plena-practica

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ RIVERGUENZA VOS HABLAS DE PUTEADAS !! NO TENES VERGUENZA HIJA!!! VOS Q PUTEASTE A TUS JUGADORES EN LA PRIMERA FECHA !!!! Y Q LOS PUETAS TODOS LOS PARTIDOS !!! NO TENES VERGUENZA HIJA... DEFINITIVAMENTE PERDIERON LA CORDURA DESPUES DE TANTAS HUMILLANTES ELIMINACIONES!

VOS HABLAS DE PUTEADAS!!! JAJAJ CUANDO TODO EL MUDOMENTAL PUETA TODAS LAS FECHAS!

--------

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES solo en la Copa Libertadores… si se cuentan el total de copas jugadas de las historia son casi 70 eliminaciones en 75 participaciones !!! INCREIBLE !!! Por algo es GAYINA FANTASMA MUNDIAL)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TORNEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"


Les faltó las 2 mejores banderas:

"TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

y falta las fotos del maiz, el papel higienico y los pañales! ahh y las 6 banderas incluida la de " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " BY LOS MUDOS DEL TABLON...

YO TE VI ULTIMA HIJA Y TIRAR MAIZ A TUS JUGADORES!

VERGUENZA ATROZ!

Anónimo dijo...

COMO? TE SIGUE SALIENDO SANGRE A RAUDALES POR EL ORTO, BOLI?
TOMA OTRO PIJAZO PARA QUE PARE LA HEMORRAGIA: http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

Anónimo dijo...

Que te pasa boliguayo inmundo, estás nervioshhhhooooo?????

Anónimo dijo...

CHACAL, DALE MURRA A TU ESCLAVITO QUE ME PARECE QUE ESTA EN REBELDE EL MUY PUTO!!!

EL MILLO TE COJE dijo...

Sufri esclavo del chacal. El periodismo te invento y la mentira se acabo. Tu orto esta pidiendo poronga a gritos.

Anónimo dijo...

Este puterío de Palermo tapó el quilombo de ayer entre la Alfano y su ex Matías Ale.

jajajajjajajajaajajajaaaajajaaaaaa

EL MILLO TE COJE dijo...

El entrenamiento de Boca hoy estuvo más que picante. Apenas los jugadores saltaron al césped de Casa Amarilla se supo la noticia que Juan Román Riquelme estaba lesionado y se retiró. Luego, un grupo de hinchas que estaban en la tribuna comenzaron a insultar a Martín Palermo y se desató la furia.
Alfio Basile debió parar la práctica cuando este grupo, aparentemente integrantes de la barra brava xeneize, insultaron al Loco de arriba abajo tildándolo de “traidor”. Además le avisaron que “esto es Boca, esto no es Estudiantes”, le pidieron que se ponga las pilas y hasta se animaron a amenazarlo con un "no sabés lo que te espera”. Palermo se calentó, los enfrentó y los invitó a “charlar” a la salida.
Finalmente, gente de seguridad de Boca hicieron que estos hinchas se retiren, pero todavía hay tensión.
La versión que circula con más fuerza es que Palermo no habría "colaborado económicamente" con los barras, por lo que fueron a meterle presión. Vale recordar que el goleador siempre tuvo una relación muy cercana a Rafael Di Zeo y más de una vez, él junto a otros jugadores lo fueron a visitar a la carcel. ¿Será por eso que a Martín le interesaba y mucho saber quién los había mandado?

Anónimo dijo...

No hay derecho. Tanto tiempo esperando el fútbol y que al minuto nomás vuelvan los dolores estructurales que hacen de River un equipito. No hay manera de resistir que una parte fundamental de la columna vertebral, como es el número 2, se mande el macanazo conceptual de rechazar para adentro. El resto es estigma, no puede fallar cuando venís torcido: que sea al minuto, que le quede servida al 9, que el 9 le meta un fierrazo, que el arquero no pueda sacarla ni con la orden de un juez, en fin, que River pierda desde el vestuario. Ese golpe al mentón te deja frágil, entre nocaut y dormido. Sólo así se explica el segundo gol, error conceptual grave para una defensa de equipo de barrio. Pero en este River, cualquier parecido con River es pura casualidad. Demacrado, debilucho como el boxeador que se pelea con la balanza hasta el último día y da el peso después de pasar cuatro horas por el sauna, escuálido, raquítico de fútbol, River es apenas las caricaturas de Ortega y Gallardo teniendo que salvar al equipo, a sufrir los últimos cartuchos de su exquisito fútbol y no a disfrutarlo. Igual, hacen una pared que es casi gol, y dos veces queda Ríos en posición de tomá y hacelo. Habría que agregar un capítulo en los manuales del conocimiento futbolístico para explicar cómo no fueron goles. Pasa en las mejores familias, imaginate acá. Las ilusiones están en el subsuelo, desde donde nunca tendrían que haber salido. Pero sabemos que las ilusiones no se basan en la realidad. Son una fantasía. Seamos piadosos, no exijamos peras al olmo ni tardes de gloria futbolística a un River en ruinas. Los restos del más grande del siglo pasado se revuelven en la tumba y hoy asistimos a una decadencia de la que somos responsables. Es hora de agachar la cabeza y admitir nuestras miserias, nuestros errores. Este es el River que hemos construido, perdón, destruido. Ya vendrán tiempos mejores. Qué feo pinta el semestre. Mal en la copita, mal arranque de torneo. Mal.

Anónimo dijo...

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/334393/hinchas-boca-tildan-traidor-palermo

http://www.abc.com.py/abc/nota/18397-Hinchas-de-Boca-acusan-a-Mart%C3%ADn-Palermo-de-traidor/

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolinternacional&id_reg=1248629

http://www.cooperativa.cl/hinchas-increparon-por-traidor-a-martin-palermo-en-entrenamiento-de-boca-juniors/prontus_nots/2009-08-28/124426.html

http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-004508021

http://depor.pe/noticia/334385/hinchas-boca-insultaron-martin-palermo-plena-practica

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 646   Más recientes› Más nuevas»