22.8.09

Ya es oficial

¿Que la AFA rompió contrato con TyC?... ¿Qué la primera fecha la televisa Canal 7 en su totalidad?. Nada de eso. El título alude a que Voka utilizó los colores ROJO y BLANCO por primera vez en un partido oficial, y fue el pasado jueves contra Velez por la Copa Sudamericana. A ese partido se le sumará el del próximo domingo contra Argentinos Juniors y otros tantos.

El asunto es que el equipo del riachuelo ya había vestido los colores que ningún hincha quería en la camiseta en un par de amisotos, pero ahora ya quedó registrado para la historia que, en al menos un partido oficial reconocido por FIFA, el ROJO y el BLANCO fueron parte la casaca bostera.

Y aunque quieran dibujarla, restarle importancia, y ocultar la verdad como suelen hacerlo cotidianamente, puede verse claramente en los sitios de internet partidarios, blogs, pozos ciegos, foros y cloacas que los bosteros explotan de bronca por la traición perpetrada por los dirigentes, la cual ya no tiene vuelta atrás.

En pocas palabras; te querés matar bostero...


646 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 646   Más recientes›   Más nuevas»
Bocabaret dijo...

Chicos, chicos...
La puertas del puti-club están abiertas de nuevo, pasen y vean...

Anónimo dijo...

SILENCIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ATROZ
.
.
.
.
.
.
.

FANTASMA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ATROZ
.
.
.
.
.
.
.
.
INEXISTENCIA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ATROZ

EL MILLO TE COJE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=59ny1dKV33A&feature=related

Te acordas boliviano? Te dimos la vuelta en tu monoblock roñoso y vos como buen simio analfabeto que sos empezaste a tirar piedras, igual nadie se va a olvidar de los 2 pijazos que te metio el beto, bolita rastrero.

Anónimo dijo...

LO QUE TENES ATROZ ES EL ARDOR EN EL OJETE, BOLIGUAYO ILEGAL E INMUNDO.
TODO TE VUELVE, POR BOCON Y CAGON!

Anónimo dijo...

Hija muda sin aliento....

q bajo q has caido.. te pones contenta porque 2 tipos hinchas de Gimnasia!!!! lee bien las notas mañ en el diario... insultaron a Palermo!!! en un ENTRENAMIENTO!!! por eso y por el casaminento atroz de la Vanucci y tu idolo anti-copas la gorda fabianni! jajaj

lo q es ser equipo chico q salio ultimo.. te conformas con eso! lo q es la abstinencia de copas no!!!.

Alegrate por eso.. q es lo unico q vas a festejar este año y al 2010 y 2011 !!! jajaj

Por lo menos no estas ultima ahora!

ahh no cierto estas ultima de nvo!

Anónimo dijo...

te pones contenta porque 2 tipos hinchas de Gimnasia!!!! lee bien las notas mañ en el diario... insultaron a Palermo!!! en un ENTRENAMIENTO!!!

¿COMO SABES QUE SON HINCHAS DE GIMNASIA, SIMIO MUGRIENTO?
¿CUALQUIERA SIN SER SOCIO Y SIENDO HINCHA DE OTRO EQUIPO ENTRA Y HACE LO QUE SE LE CANTA AHI DENTRO?
¡QUE CLUB SERIO TENES ENTONCES!!!

Anónimo dijo...

Mentiras y más mentiras: los giles que putearon a Palermo, además de ser hinchas de Boca le criticaron que la momia dijo que le gustaría jugar el Mundial de Clubes con el Pincha.
Seguí haciendo papelones, boli.
Linda propaganda hacés para arrastrar gente a tu cabaret.

Anónimo dijo...

Mirá a los "hinchas de Gimnasia" insultando al Titán, boli: http://www.youtube.com/watch?v=pw6-P1UGxnc

Anónimo dijo...

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

yiBer uLitmo dijo...

parece que las gallinas salvan el año con esta huevada de martin, cada vez necesitan menos para celebrar su mediocridad...

Anónimo dijo...

Que mal river la verdad, festejando estas boludeces. Estas son las cosas que generan violencia y river festejandolas como un triunfo. Asi este pais nunca va a dejar de ser un pais cabeza, despues los cabeza de tacho bolivianos somos nosotros, hay que tener dos dedos de frente para ponerse contento con cosas como esta. La verdad Palermo se comio un garron y nadide duda que el siempre dejo todo para Boca y lo va a seguir haciendo, idolo indiscutible. Por le menos para Boca. Con estas actitudes no se merecen estar mejor las gallinas, que sigan matandose entre ellas, insultando jugadores a granel y fracasando en todo lo que juegan. Cada cual cosecha lo que siembra. Esos dos tipos no representan a la hinchada de Boca en absoluto. Apuesto a que Martin sera ovacionado el proximo partido.

Anónimo dijo...

Como sangran por la herida, bolis...se quieren matar!!!
Los dos que tiraron el maíz representan a TODA la hinchada de River, pero cuando les pasa algo parecido a ustedes siempre son "dos giles que no nos representan" o "un par de gallinas camufladas".
Son unos veletas. Sufran ahora y banquensela como los "machos" que creen ser...

Anónimo dijo...

Hace rato fue Navarro Montoya.
Ayer fue Maradona.
Hoy fue Palermo.
Mañana quien sabe...


LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
LA REALIDAD TE DESTROZO

Anónimo dijo...

Riverguenza le debes la vida a grondona, te compro la mitad de los 33 campeonatos que tenés, la otra mitad la ganaste en blanco y negro y jugaban con boina imaginate ni cabeceaban. Ese numero 33 es tu máximo orgullo. Salgan del país algun dia. Muertas. Q en el mundo nadie las conoce! no existen! nadie sabe ni su nombre ni su patetica hisotria de eliminacion perpetua! Que feo ser de un equipo en ruinas cuyos jugadores dicen que no hay aliento y no hay dinero, la gente insulta y tira pañales, los dirigentes roban y funden al club, tu camiseta suplente es negra, videla te modifico y termino el MUDMENTAL, por eso es una cancha fria y espantosa marcada por la dictadura, nunca mas juega la seleccion en ese potrero inmundo testigo del silencio atroz y los quilombos entre las hinchada cuando se cagaban a palos los borrachos, en esa cancha te elimino san lorenzo con 2 menos y perdiendo 2 a 0 ( La mayor gayineada de la historia Mundial!) y saliste a putear y a exigir huevo y "la mistica copera que tienen los bosteros" gritando que "a river le faltan huevos" despues el banderazo "de 3 arqueros no hicimos 1", "no se merecen la camiseta, cagones" , " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" etc etc etc, de logros futbolisticos no hablemos porque hace 13 años que no ganas una copa internacional, lo tuyo son torneos de verano y los locales, aunque yo te vi ultimo y anteultimo, una verguenza, no te alcanza nunca para traer un refuerzo como la gente, si no fuera por los promedios y por que la AFAlos modifico en 1983 estarias en la B desde hace mucho tiempo, pero este pais es un chiste por eso Rio Plato esta en primera, el circo de river esta en primera, son unos muertos fantamas que hacen silencio, pechos frios cagones, llorones....de 31 copas q jugaron ( el equipo q mas veces la jugo en la historia de la copa) te eliminaron 29 veces, y los equipos de todos los paises te eliminaron de visitante y d elocal! Una verdadera Riverguenza! ... Nunca le ganaste algo a un brasilero! 108 Años sin eliminar a Tu Papa Boca…..13 Años sin ganar una Copa….
Eliminado de formas ridiculas, muchas veces con hombres menos y de local o teniendo el resultado a favor te lo dan vuelta y con equipuchos q no existen y no tienen hinchas, por eso te queda bien el apodo "gallina" porque SIEMPRE te cagaste, te cagas y te vas a vagar, porque naciste para perder y achicarte en momentos importantes, nunca le ganaste una final a un equipo como la gente ¡! Nunca.. te recuerdos tus rivales de finales (2 colombianos de cuarta, el alajualense y el Stella Arotis) por eso tu triste historia empezo con los milicos y termino con menem, ahora es cuestion de tiempo que te vallas a la B, donde deberias estar hace rato, pero la afa te vive dando manos, y vos hablas de boca y de corrupcion alegando que boca compra todo, por favor gallina perdedora y llorona sin equipo, vivis llorando! ….Deci q esta Papa Boca EL MAS GRANDE.. TRICAMPEON MUNDIAL Y rey del mundo y de copas.. para dejar bien parada a la Argentina ante el mundo.. sino mamitaa! q podes esperar de un pobre club de barrio de cabotaje sin aliento y son prestigio internacional como las gayinas ultimas!

EL MILLO TE COJE dijo...

Che Boli, sabes lo que es tricampeon?. Me parece que no, rey de compras. Tricampeon es ganar 3 titulos seguidos algo que vos nunca hiciste ni vas a hacer, conformate con ser tricagon.

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

Tricampeón. Y? Ahora river esta muerto. Van a vivir de ese tricampeonato toda la vida? Ganen algo serio por el amor de dios.

tiPicOS aRGumEnTos GaLLinAceOs dijo...

Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles? Pasean con la Libertadores en tu cara y no sabes que hacer? Es facil:

1) Cualquier cosa que te diga un bostero, decile "boliviano", aunque te refriege las copas en la cara. No quieras ver y no escuches, solo decile "son de bolivia".

2)Diga lo que diga siempre pensa que tus jugadores son mejores, aunque no hallan ganado nada. Buscá en internet una lista de grandes jugadores de riber, imprimila y mencionacelos uno por uno. Aunque sean de los 30 y los 40.

3) Deciles que todo lo que ganaron fue porque un empresario puso plata y se lo compro, asi de facil. Total si ganamos nosotras es legitimo, aunque hace mucho que no ganamos algo serio. Deciles "te lo compro Macri".

4) Mirá TODOS los partidos de Boca. TODOS. Y siempre pensá en que gane el otro. No importa contra quien jueguen (a veces son equipos de america o europa) pero vos siempre alenta por los otros. Total si gana Boca vas y le decis "siempre te da una mano el arbitro", anque haya sido 3 a 0. y Siempre hacé oidos sordos.

5) Todos sabemos que la hinchada de Boca es la mejor, mas creativa y la que mas aguante tiene. Vos decí lo contrario, aunque sepas que en river van a la cancha a putear. Entra a paginas, foros, blogs y deciles que ponen banderas negras", anque nuestra camiseta suplente sea negra espantosa y ponemos banderas de todos colores puteando jugadores, deciles eso y no lo escuches.

6) Algo que nunca falla (aunque, entre nosotros, no quita que sea una terrible pelotudez) deciles que Boca nacio en el 2000. Es como si fueramos al pasado, al año 78 y a nosotros nos digan "river nacio en los 70s giles". No importa. NO importa sus enormes vitrinas y su amplia lista de titulos. Hace oidos sordos y ni las mires, deciles "son del 2000 para adelante".

7)Deciles que Riquelme es un pecho frio. Esa es buena tambien. Te van a decir que Riquelme sólo juega en Boca porque es de BOCA, que tiene manejo de pelota, vision de juego, capacidad de estratega y otras cosas que nosotras no entendemos pero no importa. Deciles que se cago en la seleccion y que es un jugador problematico y todo lo que decian los medios un tiempo atras. Tambien podes buscar en internet, en Taringa! noticias relacionadas a riquelme para conocer algo mas. Eso basta para que sea un mal jugador, no como los que riber que son 100% compatibles con la seleccion (lease ahumada, fabbianni, abelairas, vega y bueno almeyda ya esta viejo). Y si no los convoca y lleva mas gente de boca deciles "ese DT es bostero". Y despues gritá los goles de sus jugadores, total estan con la camiseta de Argentina. Amá a tevez. Aunque sea de Boca a muerte y banque a Roman tambien. Total ya jugo en europa. Es un negrito cabeza sin dientes como decimos siempre, pero amalo igual.

8) NO es necesario:

- Saber de fútbol.
-Ir a la cancha.
- Saber canciones de la hinchada de riber.
- Mirar partidos de riber.
-Conocer el plantel actual de riber.
-Clasificar a la siguiente ronda.
-Ganar algo importante.

Tipicos argumentos boliguayos dijo...

1)Cualquier cosa que te diga un millonario decile "gallina", aunque te refriegue los tricampeonatos,los 33 titulos locales, el historico buen juego y paladar negro. No importa eso, lo unico que importan son las copitas ganadas con Macri Card.

2)Diga lo que diga decile que tus jugadores son mejores, aun cuando comparen al Beto Alonso o Labruna con Cascini o Schiavi. Acordate de las copitas, el gran Cascini gano muchas, por lo tanto es mejor que Alonso.

3)Deciles que todo lo que ganaron fue por Menem o Videla, aun cuando antes de Videla ya tenian mas titulos locales que nosotros.

4) Mira TODOS los partidos de River, deseando que pierda.Si ganan les decis fue gracias a Videla por mas que hace 33 años que no esta mas en el poder.

5)Todos sabemos que la hinchada de River es la mejor, la que llena en las malas, la que no abandona ni pone parlantes ni banderas negras. Vos deci todo lo contrario, deci que Boquita es el mas grande del mundo, deci que la bombonera tiembla, recorda a Ahumada por mas que Maradona nos haya recordado lo mudo que somos.

6)Algo que nunca falla es recordarle que sus titulos en el 90 fueron por Menem. No importa que en esa epoca nosotros no existieramos, lo importante es que fue gracias a Menem.

7) Deciles que Ortega es borracho,que Gallardo araña. Te van a recordar como Ortega nos bailo en el 2007, como Gallardo nos callo la boca en el super de este año. No importa nada. Deciles que Ortega ama el vino y Gallardo araña. Si el dt de la seleccion convoca a los de river nunca olvides llorar y patalear diciendo es la "riverccion"

8) NO es necesario

Saber de futbol
Ir a la cancha en las malas
Cantar(total estan los parlantes)
Ir a la cancha en las buenas(estan los turistas gracias a nuestro Dios MAcri)

9) Nuevo argumento del dia:
Si te enteras de algo que haya dicho algun jugador, no importa que tan poco significativo sea usalo para joder. No importa que lo haya dicho un mediocre como Ahumada, lo dicen TODOS LOS JUGADORES Y TODO SER VIVIENTE. No importa que nuestro Dios ahora devenido en diablo por no citar a nuestro Romy nos recuerde lo silencioso y cagones que somos. Ahumada dijo.... y completalo.

Anónimo dijo...

1)Cualquier cosa que te diga un millonario decile "gallina", aunque te refriegue los tricampeonatos,los 33 titulos locales, el historico buen juego y paladar negro. No importa eso, lo unico que importan son las copitas ganadas con Macri Card.
-------------------------------------

Tipico argumento gayineaceo (macri compro todo). Refregando esos 33 titulos locales solo demuestran que no salen del pais y solo sirven para torneos de verano y cortos locales. La mitad de esos titulos los ganaron cuando no existian los autos. Buen juego y paladar negro? jajaja, por favor, hace falta huevo para jugar al futbol,gallinas sin huevos, se hacen las chetas con el paladar negro jaja hay cada muerto en ese ex-club.

2)Diga lo que diga decile que tus jugadores son mejores, aun cuando comparen al Beto Alonso o Labruna con Cascini o Schiavi. Acordate de las copitas, el gran Cascini gano muchas, por lo tanto es mejor que Alonso.
----------------------------
Cascini tiene mas huevo que cualquier gallina muda y si, porque lo digo yo la concha de tu madre

3)Deciles que todo lo que ganaron fue por Menem o Videla, aun cuando antes de Videla ya tenian mas titulos locales que nosotros.
--------------------------
Videla te hizo la cancha con la plata de los desaparecidos en plena dictadura militar. Menem puso plata en una movida de marketing para vender a su querido yiber

4) Mira TODOS los partidos de River, deseando que pierda.Si ganan les decis fue gracias a Videla por mas que hace 33 años que no esta mas en el poder.
---------------------
Por favor, ver un partido de river puede resultar de dos maneras:

a) terriblemente aburrido y frio, viendo de figura al arquero gallina SIEMPRE, antifutbol pecho frios cagones, llorones, por favor apagen la tele

b) terriblemente gracioso, similar al show del blooper viendo como un equipo hace todo lo que puede por sacar adelante un paritdo mas que accesible, viendo a la gente perder la calma y empezar a insultar SIEMPRE


5)Todos sabemos que la hinchada de River es la mejor, la que llena en las malas, la que no abandona ni pone parlantes ni banderas negras. Vos deci todo lo contrario, deci que Boquita es el mas grande del mundo, deci que la bombonera tiembla, recorda a Ahumada por mas que Maradona nos haya recordado lo mudo que somos.
-----------------------------------
llena la cancha para putear, pones banderas en repudio al equipo y nunca cantas cuando vas perdiendo o empatando 100% comproblable

6)Algo que nunca falla es recordarle que sus titulos en el 90 fueron por Menem. No importa que en esa epoca nosotros no existieramos, lo importante es que fue gracias a Menem
------------------
"io soi de yiber. yiber este año sale campion"


7) Deciles que Ortega es borracho,que Gallardo araña. Te van a recordar como Ortega nos bailo en el 2007, como Gallardo nos callo la boca en el super de este año. No importa nada. Deciles que Ortega ama el vino y Gallardo araña. Si el dt de la seleccion convoca a los de river nunca olvides llorar y patalear diciendo es la "riverccion"
-----------------------
Ortega ES borracho. o te cabe una duda? Tiene PROBLEMAS CON EL ALCOHOL todos lo sabemos. Gallardo ARAÑO al pato en una pelea. Si, Lo rasguño de atras. Gallardo les dio un glorioso empate en la bombonera con el cual salvan el año.
"riverccion"?? Malisimo pancho, las gallinas no sirven para represetnar al pais. Son GALLINAS

Ahumada te delato

EL MILLO TE COJE dijo...

Cascini tiene mas huevo que cualquier gallina muda y si, porque lo digo yo la concha de tu madre

Videla te hizo la cancha con la plata de los desaparecidos en plena dictadura militar
-----------------------------------
Despues de leer estas 2 cosas llegue a 2 conclusiones: No sabes de futbol y sos un terrible pelotudo analfabeto. Investiga cuando se hizo el Monumental forrito. En la decada del 30, cuando Videla jugaba a los soldaditos con los amigos. LO unico que hicieron los milicos fue darnos un credito para terminar de construir la sivori y con las variaciones del dolar tuvimos que pagar muchisimo mas de lo que deberiamos. Lo que decis de Cascini refleja la filosofia del bostero sin dientes,roñoso,analfabeto,puto y sin idea del futbol. El paladar negro y la historia no se compran, para todo lo demas existe Macri Card.

EL MILLO TE COJE dijo...

Mira que bien que le va a la bostaccion de Maladroga. 6-1 contra tus compatriotas, y eso que ahi no jugamos en el Monumental donde solo perdimos un partido en 16 años. En cambio en el chiquero nos quedamos afuera de un mundial.
Cual fue la ultima delantera decente de la seleccion? Saviola-Crespo. Cuando entro el mono mogo de Tevez quedamos eliminados, ahora el mono es titular y metio 3 goles en toda la eliminatoria y encima tiene el orto plano de tanto banco que comio en el Manchester.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja "paladar negro"

Anónimo dijo...

Cascini tiene mas huevo que cualquier gallina muda
-----------------------
Lo que decis de Cascini refleja la filosofia del bostero sin dientes,roñoso,analfabeto,puto y sin idea del futbol
---------------
http://www.youtube.com/watch?v=VweK6mp1zb0

Anónimo dijo...

"el golazo de penal de cascini"

SE NOTA A LAS CLARAS QUE EL BOLI QUE PUSO EL VIDEO ANTERIOR NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN GOLAZO (ENCIMA PONE UNO DE PENAL, QUE HIJO DE SU MADRE).
PONGAMOSLE UN EJEMPLO RECIENTE PARA QUE ENTIENDA Y APRENDA: http://www.youtube.com/watch?v=OX4hDf1q97Y

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

que hace falta para patear el ultimo penal de la serie, en la final de la copa intercontinental de clubes, contra el milan y con dida en el arco???

"HUEEEEVOOOOO locooo, le fatla HUEVO viejooooo, lo que tinenen los bosteros que no tenemos nosotroooss, la mistica coperaaa, la mistica coperaaa"

Anónimo dijo...

SE NOTA A LAS CLARAS QUE EL BOLI QUE PUSO EL VIDEO ANTERIOR NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN GOLAZO (ENCIMA PONE UNO DE PENAL, QUE HIJO DE SU MADRE).
----------------------------
Nadie dijo que fue un golazo, gallina petera y tragaleche, solo se demuestra que para patear ese penal hay que tener HUEVOS. Un putito decia que cascini no tiene HUEVOS. Cascini demostro que tiene HUEVOS.

Anónimo dijo...

AIII RIVERGUENZA HIJA MUDA... Q TRISTE Q ES SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO! CON QUE POCO TE CONFORMAS!!! LE GANAS DE PEDO A CHACARITA UN EQUIPO DE LA B COMO VOS!!! DE LOCAL!! Y REVOLEAS CAMISETAS DESPUES DE HABER PUTEADO TODO EL PARTIDO!!! JAJAJ

Y BUENO DESPUES DE HABER SALIDO ULTIMAS LOS HINCHAS DE QUIPOS CHICOS SE CONFORMAN CON POCO...

NO ME IMAGINO EL DIA Q GANES UNA COPA!!! TE MORIS DE UN INFARTO DEL FESTEJO HIJA!!! JAJA DECI Q ESO NUNCA VA A PASAR!!!


Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO!!!!

Anónimo dijo...

que feo ser de river che, una veguenza, empiezan ganando y nadie canta, hasta araujo dijo: "no hay silbidos, no hay aplausos. nada de nada de nada", les empatan y empiezan a putear, lo dan vuelta y se callan, empatan de nuevo y empiezan a insultar a los jugadores, despues cuando lo tenian ganado cantaban, una verguenza ser de river la verdad un ASCO

encima de local contra el imponente chacarita, te hizo sufrir todo el partido amargo

Anónimo dijo...

AIII RIVERGUENZA HIJA MUDA... Q TRISTE Q ES SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO! CON QUE POCO TE CONFORMAS!!! LE GANAS DE PEDO A CHACARITA UN EQUIPO DE LA B COMO VOS!!! DE LOCAL!! Y REVOLEAS CAMISETAS DESPUES DE HABER PUTEADO TODO EL PARTIDO!!! JAJAJ

Y BUENO DESPUES DE HABER SALIDO ULTIMAS LOS HINCHAS DE EQUIPOS CHICOS SE CONFORMAN CON POCO...

NO ME IMAGINO EL DIA Q GANES UNA COPA!!! TE MORIS DE UN INFARTO DEL FESTEJO HIJA!!! JAJA DECI Q ESO NUNCA VA A PASAR!!!


Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMOY ANTEULTIMO!!!!

Anónimo dijo...

de igual a igual contra chaca eh?? gallina amarga

EL MILLO TE COJE dijo...

Siempre fuiste un invento..

Cuando vos compraste a Gatti, el Amadeo de nuestras inferiores ya era el mejor del siglo.

Mientras tu máximo goleador tiene diez años de historia, y además lo compraste a un equipo de la plata, el nuestro es el máximo artillero de la historia del fútbol argentino. Se llama Labruna, no se si lo conoces, y salió de nuestras inferiores.

Algunos "jugadorcitos", llamados Distéfano, Sívori, Onega, Más

Cuando vos festejas los goles de tus defensores goleadores (llámese samuel, bermudez ,schiavi, el qe quieras), el Passarella de nuestras inferiores tiene mas goles qe varios delanteros de tu historia.

Por qe a tu técnico más ganador se lo robaste a vélez, y siempre fue hincha de River. Porqe los nuestros son de nuestras inferiores, fanáticos de la banda, y llamados Ángel Amadeo Labruna y Ramón Ángel Díaz.

Si vos me nombras a Frizelme, yo te nombro a un tal Enzo. Lo escuchaste alguna vez?.. Ni a los talones le llega..

La historia es una construcción en el tiempo, no un década de logros.

Qe me vas a comparar? A La Máquina con el tridente riquelme - guillermo - palermo?

Al Pato Fillol con el Pato Abbondazieri?

Al Negro Enrique con el Negro Ibarra?

Al Beto Alonso con el Beto Márcico?

Al Feo Labruna con el Feo de viatri?

Al Pelado Díaz con el Pelado con trenzita palacio?

Al Príncipe Francéscoli con la princesa palermo?

A pinino Más con el pinino verde de Ischia?

A Mostaza Merlo con el sin sabor de vargas?

Al Pichi JP Carrizo con el chipi barijho?

Al Mono Burgos con el cara de mono de chávez?

Al Jefe Astrada con el Jefe Bermudez?

Al León Mascherano con el gatito Battaglia?

EL MILLO TE COJE dijo...

¿Yo Te V i ?


YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon

Diego Armando Maradona dijo...

YO TE VI ULTIMO

Diego Armando Maradona dijo...

Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca . Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía:
GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA,
BASTA DE CAMARILLA, BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

rIvErgUenZa eN lA hIncHaDa dijo...

00:00: Arrancó el partido. Murmullos varios, nadie canta.

04:00: Gol de River, Buonanotte de tiro libre. Empiezan a cantar, pero no se entiende porque unos cantan una cosa y otros otra.


22:00: Gol de Chacarita, Matías Alustiza. Empiezan los insultos, silbidos y repudio a los jugadores.


25:00: Furchi paró el encuentro para que se refresquen los jugadores por el calor. Se escuchan murmullos.


32:00: Gol de River, Cabral de cabeza. Algunos cantan, otros murmullan. Prolongados silencios de a ratos.



45:00: Penal para Chacarita. Gol de Chacarita, Alustiza se hizo cargo del penal. Comienzan los cantos contra jugadores otra vez.

Segundo tiempo


7:00: Gol de Chacarita, Parra de cabeza. Insultos, silbidos y por primera vez se entiene lo que cantan: "Jugadores: la concha de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".


23: Gol de River, Villalva eludió a Tauber después de un pase de Ortega. Comienzan a alentar. Cantan todos juntos.


26:00: Ortega empieza a aparecer. Silencio Atroz.


43:00: Gol de River Ortega. Ovacion para el borracho. Todos revolean las remeras y aman a river plate.


47:00: Amarilla para Almeyda. Murmullos.

Enzo Francesoli dijo...

Símbolo del equipo de Núñez, fue duro con el presente de la institución. También se refirió a la dupla Ortega-Gallardo, su proyecto en el club y a la actualidad del fútbol argentino.

En lo futbolístico hubo muchos problemas. No se ha comprado bien, no se ha vendido bien. Cuando pasa algo en un club tan importante es por una sucesión de hechos. Creo que River ha perdido mucho prestigio y lo va a tener que remontar.

Ariel, después de todos los líos que tuvo, tiene muchas ganas de terminar bien su carrera, igual que Marcelo. Pero se necesita de muchas otras cosas. Esto es un juego en equipo, no depende de uno solo.


Mi ideal de River es el que tiene que pensar igual en la parte profesional como en la social. River tiene que tener por lo menos el 80 por ciento del pase de sus futbolistas. Director técnico no quiero ser. No porque tenga miedo a perder el prestigio, porque eso no va a pasar, sino que pasa porque no tengo ganas, subrayó.


Aqui la soberbia:

"Mi juego se asemeja más al de Kaká que al de Messi porque es más lineal, de zancada".

yoruga culo roto

Ramon Diaz dijo...

Si. El pelado ama tanto la banda que cuando era D.T de San Lorenzo y humillo de forma atroz con dos hombres menos y de visitante, no festejo los goles y no mostro alegria al eliminar a su querido club. Por favor...

Silencio Atroz dijo...

Paleeeeeermo Paleeeermo Paleeeermo

Anónimo dijo...

Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!


Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!


Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!


Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

Anónimo dijo...

SE NOTA A LAS CLARAS QUE EL BOLI QUE PUSO EL VIDEO ANTERIOR NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN GOLAZO (ENCIMA PONE UNO DE PENAL, QUE HIJO DE SU MADRE).
----------------------------
Nadie dijo que fue un golazo, gallina petera y tragaleche
----------------------------
El que colgó el video en Youtube sí lo "dijo", y a eso me refería, engrendro boliguayo sin dientes y sin cerebro...patear un penal que encima es decisión del azar es tener huevos, mamita que boludo...

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fue un golazo, gallina petera y tragaleche, solo se demuestra que para patear ese penal hay que tener HUEVOS.

COMO LOS QUE TUVIERON LOS QUE PATEARON CONTRA "ONCE MUERTOS" DE MAIZALES, BOLIGUAYO INMUNDO?
ESOS SON LOS HUEVOS A LOS QUE TE REFERIS?

Anónimo dijo...

Q FEO SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO DE CABOTAJE Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

Anónimo dijo...

Aqui la soberbia:

"Mi juego se asemeja más al de Kaká que al de Messi porque es más lineal, de zancada".


NO, BOLI, LA PALABRA SOBERBIA NO SE APLICA EN ESTE CASO, PORQUE SUENA COMO UNA ACTITUD DE SUPERADO. EN TODO CASO ERA CORRECTO APLICARLA REFERIDA A LA CALIDAD QUE TENIA EL ENZO.
TU TRADUCTOR ONLINE ESPAÑOL-GUARANI TIENE QUE AJUSTARSE UN POCO POR LO VISTO...

Anónimo dijo...

Paleeeeeermo Paleeeermo Paleeeermo???

¿SABIAS, BOLI SIN DIENTES, QUE HAY UNA BANDERA DEL TITAN FESTEJANDO UN GOL QUE SIEMPRE LA LLEVAN A TODOS LADOS...PERO QUE HOY LA COLGARON Y "ALGUIEN" ORDENO QUE LA BAJEN?
¿PALERMO, PALERMO? ¿LE ESTAS RECLAMANDO LA GUITA QUE NO TE PUSO TAL VEZ?

Anónimo dijo...

que paso gallina, le jugas de igual a igual a cahacarita, te hace 3 goles en tu cancha, le ganas de ojete y encima casi das la vuelta. que siga la ruina.

donde esta fabianni? se casa y se olvida de riveguenza? hasta una mentira te abandona.

Anónimo dijo...

CHE QUE CARADURAS LAS GALLINAS, FESTEJAN CUANDO HACIA 10 MINUTOS ESTABAN PUTEANDO A TODO EL EQUIPO? CADA VEZ MAS VERGUENZA

Anónimo dijo...

Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

NO TE PREOCUPES HIJA... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS PUTEADAS Y TU SILENCIO ATROZ.... Q QUERES DESPUES DE TANTAS CIENTOS DE HUMILLANTES ELIMINACIONES!

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" ... LEJOS!

Anónimo dijo...

CHE QUE CARADURAS LAS GALLINAS, FESTEJAN CUANDO HACIA 10 MINUTOS ESTABAN PUTEANDO A TODO EL EQUIPO?

Tu equipo jugó como el orto y también festejaban. No hay poronga que te venga bien, boli.

Anónimo dijo...

Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Y QUE SUMA COPAS INVENTADAS PARA FIGURAR!!!! y q no descendio a la B EN 1949 porque pusieron la tarasca!

NO TE PREOCUPES BOLI... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS BANDERAS NEGRAS Y TU ABANDONO DE TRIBUNA EN EL 1° TIEMPO.... Q QUERES DESPUES DE TANTOS MILES DE HUMILLANTES PARTIDOS JUGADOS COMO EL ORTO! SI NO ES DE PURO CULO O COMETEANDO NO GANAS NI A LA BOLITA!

"EL CLUB MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA"...LEJOS, MUY LEJOS!

Anónimo dijo...

jugamos mal pero no por eso vamos a putear a mas no poder porque nos hacen un gol

Anónimo dijo...

41 a 38...

18 a 5...

del mas grande.. estas lejos hija

Anónimo dijo...

gallina puteadora vende humo te quiero ver en la B, la concha de tu madre

Anónimo dijo...

jajajajj le ganaron a chacarita de pedo sobre la hora con un gol del exjugador burro borracho y festejaron como locas! jajaj con que poco se conforman.. q equipo chico!

se nota q no saben lo q es ganar una final! jajaj

Anónimo dijo...

riverguenza cada vez mas cerca de la B...

Anónimo dijo...

jajajajj le ganaron a lanus de pedo sobre la hora con un gol del exjugador momia vestido de mujer y festejaron como locas! jajaj con que poco se conforman.. q equipo chico!

se nota q no saben lo q es ganar una final! jajaj

Anónimo dijo...

jugamos mal pero no por eso vamos a putear a mas no poder porque nos hacen un gol

BOLITA SIN DIENTES, A RIVER LE HICIERON 3...NO 1, Y LOS 3 FUERON CULPA DE LOS IMPRESENTABLES QUE JUEGAN EN DEFENSA (Y CON BANFIELD SE HICIERON TAMBIEN LOS 2). CUALQUIER EQUIPO DE MIERDA NOS GANA POR ESOS MUERTOS...MENOS BOCA, ¿Y PRETENDES QUE NO LOS PUTEEN?
ME GUSTARIA VER DE NUEVO A TU HINCAHDITA DE CUARTA EN UNA SITUACION SIMILAR. ¿Y PORQUE DIGO DE NUEVO? PORQUE POR MUCHO MENOS QUE EL DESASTRE QUE ES RIVER HOY EN DIA USTEDES PUSIERON BANDERAS NEGRAS Y ABANDONARON AL EQUIPO EN EL 1° TIEMPO.
¿TE DAS CUENTA DE UNA PUTA VEZ QUE DISTINTOS SOMOS?

Anónimo dijo...

Si, ahora me doy cuenta la concha de tu hermana. Vos sos un hijo de puta y yo no. Yo aliento y no puteo. Nunca abandoné. Eso de la bandera negra es lo unico que saben decir ustedes, hijas de puta, primero putean y despues se dan vuelta como panqueques. Y Boca te gano todo el 2008. Vos casi das la vuelta en la bombonera con el gol de arañardo. La puta madre que te pario gallina tragaleche petera te vas a la B. Puto.

Anónimo dijo...

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

y falta las fotos del maiz, el papel higienico y los pañales! ahh y las 6 banderas incluida la de " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " BY LOS MUDOS DEL TABLON...

YO TE VI ULTIMA HIJA Y TIRAR MAIZ A TUS JUGADORES!

VERGUENZA ATROZ!

Birrita Ortega dijo...

Yesumen del partidazo de Yiber:

00:00: Arrancó el partido. Murmullos varios, nadie canta.
04:00: Gol de River, Buonanotte de tiro libre. Empiezan a cantar, pero no se entiende porque unos cantan una cosa y otros otra.

22:00: Gol de Chacarita, Matías Alustiza. Empiezan los insultos, silbidos y repudio a los jugadores.

25:00: Furchi paró el encuentro para que se refresquen los jugadores por el calor. Se escuchan murmullos.

32:00: Gol de River, Cabral de cabeza. Algunos cantan, otros murmullan. Prolongados silencios de a ratos.

45:00: Penal para Chacarita. Gol de Chacarita, Alustiza se hizo cargo del penal. Comienzan los cantos contra jugadores otra vez.

Segundo tiempo

7:00: Gol de Chacarita, Parra de cabeza. Insultos, silbidos y por primera vez se entiene lo que cantan: "Jugadores: la concha de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".

23: Gol de River, Villalva eludió a Tauber después de un pase de Ortega. Comienzan a alentar. Cantan todos juntos.

26:00: Ortega empieza a aparecer. Silencio Atroz.

43:00: Gol de River Ortega. Ovacion para el borracho. Todos revolean las remeras y aman a river plate.

47:00: Amarilla para Almeyda. Murmullos.

Final, todos revolean remeras y esconden banderas de repudio. Se olvidan de lo mal que juegan y de lo lejos que estan de ser un club serio. Todos felices. Por ahora...

NO A LOS PROMEDIOS: RIVER A LA B dijo...

Historicamente los promedios se inventaron en el año 83 para que no descienda River.-
¿que grave problema tendría que pasar para que Grondona y su A.F.A sacaran de una buena vez los promedios?
Tendria que por promedios river irse entonces volverian a como era antes, los dos últimos se van a la B. River deberia estar en la B

Anónimo dijo...

Historicamente los promedios se inventaron en el año 83 para que no descienda River.

HABLA CON PROPIEDAD, BOLI. ¿QUE ES ESO DE HISTORICAMENTE, UNA PALABRA QUE TE PARECIO GRACIOSA Y LA AGREGASTE PARA PARECER INTELIGENTE?
¿NO TE EXPLICARON UNA Y OTRA VEZ COMO SE DECIDIO IMPLEMENTAR LOS PROMEDIOS?

River deberia estar en la B
¿PORQUE? ¿PORQUE LO DECIS VOS?
¿NO SABES QUE EXISTE UN REGLAMENTO, Y QUE ESE REGLAMENTO TIENE QUE SER ACEPTADO POR TODOS LOS CLUBES PREVIO AL INICIO DE LOS TORNEOS? ¿SOS TARADO O ESTAS EN BUSQUEDA DE LA MEDALLA AL "PELOTUDO DEL AÑO"?

Anónimo dijo...

La puta madre que te pario gallina tragaleche petera te vas a la B. Puto.

AY QUE MALO QUE SOS, SIMIO BOLIGUAYO. ESTAS CALENTITO PORQUE TE HABLAN DE MANERA INTELIGENTE Y ESO TE SUPERA.
AY YO NO PUTEO...TE GUARDASTE TODA LA BILIS Y EL PUS QUE JUNTASTE EN LA CANCHA PERO TE RETOBAS EN UN FORO, QUE MACHO...
AY BOLI, BOLI, TE LO REPITO PARA QUE TE PONGAS LOQUITA: ¿TE DAS CUENTA QUE DISTINTOS SOMOS?

Anónimo dijo...

"Los bosteros te bardean y no sabes cómo retrucarles?"

SENCILLITO...
MIRA COMO TRATAN A SUS IDOLOS!!!: http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_L0Fvjky2Ids/SU3AaruBmcI/AAAAAAAAAic/BHGVuXbhAos/s320/CFNM02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/Sb3IQ2Kkk-I/AAAAAAAADwE/EtH0FffdVF8/s320/MARADONA+TRAIDOR+BANDERA+15-03-2009.jpg

Anónimo dijo...

Para los bolis analfas que no saben lo de los promedios les comento que se instalaron a principios de la temporada 82/83, o sea que ya se sabia que por mas que termines anteultimo o ultimo podrias no descender.

Anónimo dijo...

Gallina. Las cosas como son. La AFA implemento los promedios para salvarte y punto. Que queres inventar? Todo el mundo lo sabe. Deberian estar en la B. Pero bueno, asi es este pais...

Anónimo dijo...

http://www.hijosnuestros.com/banderasblancas.htm

jaja que cabezas

Anónimo dijo...

“Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció, hubo un silencio total y ese SILENCIOA ATROZ es probable que se haya transmitido a quienes estábamos jugando dentro de la cancha”, manifestó Ahumada en declaraciones radiales. “Yo he estado en la Bombonera ganando 2 a 0 y la hinchada de Boca se nos venía encima. Yo pienso que la gente se equivoca: ahí es cuando más necesitamos de ellos. Esa actitud molesta. Uno nunca le recrimina al hincha ‘Cuando más te necesitaba, vos nos tiraste para atrás”.

Quedo en la historia, gallina. NO se olvidan nunca mas...

Aguilar Dios dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yx-Br5AbAgY

Como era cuando riVERGUENZA gano su ultima copa libertadores??? dijo...

*Juan Pablo II era el Papa

*No existìa el MSN Messenger

*Menem era el Presidente

*Saddam Hussein era Presidente

*La Academia era Racing Club y no Blanquiceleste S.A.

*No existìa el Playstation

*No existìa el DVD

*En New York estaban las Torres Gemelas

*Hugo Chàvez era solo un soldado

*Se usaba D.O.S y Windows 3.1

*No existìa el MP3

*No existìa la TV de plasma y LCD

*El celular era para los ricos

*River ya era hijo de Boca

*El Duna era un autazo

*Jugaba Maradona

*Se escuchaba la canciòn "pechito con pechito y ombligo con ombligo"

*El Mario Bros era una masa

*La mùsica se compraba, no se bajaba

*No existìa el vino espumante

*El Presidente de EEUU era Clinton

*Palermo y Guillermo jugaban en Estudiantes y Gimnasia La Plata

*Kirchner era Gobernador obsecuente de Menem

*Pasarella le medìa el pelo a los jugadores de la selecciòn

*Internet era un cuento chino

*No existìan los cartoneros

*EL èxtasis era un estado emocional

*El Paco era un pibe del barrio

*Se estrenaba Mision Imposible

*Las zapatillas de lona salìan 20 mangos

*Soldàn empezaba con la Rìmolo

*El Parque de la Costa no existìa

*Shakira era morocha

* 1 peso 1 dolar

*No existìan los argentinos en la NBA

*MIchael Jordan era campeòn con los Chicago Bulls

*El Gràfico salìa todos los martes

*Nacìa el Diario Ole

*Aguilar era Secretario General de Davicce y Pintado en River

* Y ya hacìa 10 años que River tampoco ganaba la Libertadores!!!

Anónimo dijo...

HABLA CON PROPIEDAD, BOLI. ¿QUE ES ESO DE HISTORICAMENTE, UNA PALABRA QUE TE PARECIO GRACIOSA Y LA AGREGASTE PARA PARECER INTELIGENTE?
----------------------------
No es dificil de entender gallinita puteadora. Historicamente los promedios se inventaron para favorecer a river. Es decir, de un modo historico, todos sabemos que la AFA favorece a River. Que es lo que no entendes?

Anónimo dijo...

HABLA CON PROPIEDAD, BOLI. ¿QUE ES ESO DE HISTORICAMENTE, UNA PALABRA QUE TE PARECIO GRACIOSA Y LA AGREGASTE PARA PARECER INTELIGENTE?
----------------------------
No es dificil de entender gallinita puteadora. Historicamente los promedios se inventaron para favorecer a river. Es decir, de un modo historico, todos sabemos que la AFA favorece a River. Que es lo que no entendes?
----------------------------------
SIGUE SIN ENTENDERSE, Y CON TAN DISPARATADA Y PARCIAL EXPLICACION ES AUN PEOR: ¿JUSTO UN HINCHA DEL CLUB MAS CORRUPTO DEL MUNDO HACE HINCAPIE EN FAVORITISMOS?
PERO PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL ORTO, CERDITO LLORON!!!

Anónimo dijo...

Los promedios se inventaron en el año 83 para que no descienda River.- q ese año salio anteultimo, los dos últimos se iban a la B.

CLARO, BOLI. SEGUI EN LA TUYA HACIENDO OIDOS SORDOS (SI ESTAN LLENOS DE CERA PORQUE NUNCA TE BAÑAS) A CUALQUIER EXPLICACION CON FUNDAMENTO. YA TE DIJERON UNA Y OTRA VEZ COMO ES EL ASUNTO, LO MISMO QUE TE DIJERON SOBRE EL ESTADIO MONUMENTAL, PERO CLARO...CON 10 AÑITOS DE VIDA REPETIS COMO UNA NENITA SIEMPRE LO MISMO, O DECIS LO QUE TE DICTA EL CHACAL QUE TE HACE PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO EN EL CYBER.

C.A.R.P FILIAL BOLIVIA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aJi73D5i0Rk

Al menos estos no insultan a los jugadores...

Anónimo dijo...

Gallina. Las cosas como son. La AFA implemento los promedios para salvarte y punto. Que queres inventar? Todo el mundo lo sabe. Deberian estar en la B. Pero bueno, asi es este pais...

BOLI, LAS COSAS COMO SON. LA AFA HABIA PLANEADO EL PROMEDIO ANTES DE 1983, Y DECIDIO APLICARLO (AL INICIO DE ESE AÑO Y NO SOBRE LA MARCHA) SEGUN TU ESTUPIDO ARGUMENTO SIN FUNDAMENTO...PARA QUE NO DESCIENDA UN EQUIPO QUE HASTA ESE AÑO NUNCA HABIA BAJADO DEL 8° PUESTO. ES INCREIBLE LO VISIONARIA QUE FUE LA AFA.
¿QUE QUERES INVENTAR? ¿Y ESO DE "LO QUE TODO EL MUNDO SABE"? ¿QUE MUNDO? DEBE SER EL TUYO, QUE ES EL PLANETA DE LOS SIMIOS.
DEBERIAS VOLVER UN PAR DE MESES A LA CONCHA DE TU MADRE PORQUE PARECES SIETEMESINO...PERO BUENO, ASI ES NUESTO PAIS, EL DE LOS BOLIGUAYOS NO SE.

Anónimo dijo...

Al menos estos no insultan a los jugadores...???

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

CONTATE OTRO, BOLIGUAYO FALLUTO E INMUNDO!

Anónimo dijo...

Hace rato fue Navarro Montoya.
Ayer fue Maradona.
Hoy fue Palermo.
Mañana quien sabe...


LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
LA REALIDAD TE DESTROZO

EL MILLO TE COJE dijo...

jajajajaa que mariquitas que son los jugadores de voka. El flogger puto de Mush empezo a mariconear que los escupian y que los puteaban en la cancha de Lanus. Puto como todos los bosteros.

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE Y EL MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL, NUNCA SALIO ULIMO NI ANTEULTIMO DEL CABOTAJE.. YA LO DICE TU HINCHA MAXIMO DIRECTOR DE OLE LA GORDA FARINELLA... DEL MAS GRANDE, ESTAS LEJOS HIJA!!!

ADEMAS SOS PERUANO Y PARAGUAYO!!! JAJAJ BUE TU CAMISETA ES LA DE PERU... AUQNUE PERU SEA MAS CONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL Q VOS FANTASMA DE CABOTAJE!

http://www.youtube.com/watch?v=aJi73D5i0Rk

http://img7.imageshack.us/img7/8503/p1010322.jpg

http://carpfilialbolivia.6te.net/inicio.html

Anónimo dijo...

Me hiciste reir tanto con tus boludeces que esta foto te la dedico especialmente, boli sin dientes:

http://i27.tinypic.com/vramnr.jpg

EL MILLO TE COJE dijo...

Todo el mundo saben que son de Bolivia y Paraguay boli hijo de puta, rastrero de mierda. Ves a los poquitos que intentan llenar el monoblock y de cada 10 8 son bolis sin dientes.

Anónimo dijo...

Todo el mundo saben que son de Bolivia y Paraguay boli hijo de puta, rastrero de mierda. Ves a los poquitos que intentan llenar el monoblock y de cada 10 8 son bolis sin dientes.
-------------------------------

De Bolivia, Paraguay, Chile, Colombia, Peru, Venezuela, Brasil, Mexico, digamos America, Europa y Asia. Mejor asi no? America, Europa y Asia. De todo el mundo, si hasta vos decis "todo el mundo sabe qu son de bolivia y paraguay". Todo el mundo es todo el mundo. Boca es mundial.

En cambio a tu cochina verguenza no la conocen afuera del pais, gallinas de mierda que mal que estan por favor. Miren la verga que son:

http://www.youtube.com/watch?v=7xCOqCrEPUs

Y falta mas imagen y sonido de la mierda espantosa que son, soretes fracasados

Anónimo dijo...

Tomá por el orto, "mierda espantosa, sorete fracasado" (te estabas presentando, boli, o me parece?):

http://www.taringa.net/posts/deportes/2648552/Solidaridad,-River-Con-el-Torino___.html

Seguí boqueando nomás, esclavo del chacal.
¿Y aprendiste bien a andar en bicicleta sin asiento?

Anónimo dijo...

Al menos estos no insultan a los jugadores...???

(imagen de palermo entrenado)

CONTATE OTRO, BOLIGUAYO FALLUTO E INMUNDO!

---------------------------------

A ver puta. Sacate la leche las orejas y de los ojos y presta atencion que no te lo explico mas, cheta petera y tragaleche.

Cuando puse que al menos no puteaban a los jugadores, me referia a que los bolivianos de river no putean a los jugadores.

Si miras bien el video:

http://www.youtube.com/watch?v=aJi73D5i0Rk

Vas a ver a uno BOLIVIANOS fanativos de river. Estan cantando y alentando a la verga. Entonces AL MENOS NO ESTAN INSULTANDO como si lo hacen aca los hinchas de river.

Estos bolitas no saben que aca se va a la cancha a putear, que river sale ultimo, que su gente es reacista y xenofoba y jamas aceptarian a un boliviano hincha de river, que hace 13 años que no ganan una copa y que Boca los tiene de hijos.
Entonces estos bolitas creen en river y alientan en vez de putear.

Entendiste? Ahora podes seguir chupando y tragando leche, hija petera culo roto

Anónimo dijo...

Al menos estos no insultan a los jugadores...???

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

CONTATE OTRO, BOLIGUAYO FALLUTO E INMUNDO! Y DEJA DE LLORAR, CERDITO ESCLAVO DE CHACALES!!!

Anónimo dijo...

Hace rato fue Navarro Montoya.
Ayer fue Maradona.
Hoy fue Palermo.
Mañana quien sabe...
-------------------------

Que son los que rompieron el culo gallina? Uf la lista seguira y seguira y seguira, ese culo tuyo parece irrompible

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aJi73D5i0Rk

Al menos ESTOS DEL VIDEO no insultan a los jugadores...

EL MILLO TE COJE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pw6-P1UGxnc

http://img504.imageshack.us/i/2e4gh8mjpg1.jpg/
http://img13.imageshack.us/i/b8qrur1.jpg/
http://img411.imageshack.us/i/bocaverguenza1.jpg/
http://img514.imageshack.us/i/banderasnegraskk2.jpg/
http://img9.imageshack.us/img9/5368/p1020015de3.jpg
http://img9.imageshack.us/my.php?image=newsign8pl3cp.jpg
http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0003/9690/224182.jpg
http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0003/9690/256290.jpg

Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca . Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía:
GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA,
BASTA DE CAMARILLA, BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

El periodismo te invento
La realidad te deschavo
La mentira se acabo

EL MILLO TE COJE dijo...

Aca dando la vuelta en el monoblock a pesar de los inadaptados boliguayos indocumentados:

http://www.youtube.com/watch?v=kTjIbcnEqgw

Anónimo dijo...

Hace rato fue Navarro Montoya.
Ayer fue Maradona.
Hoy fue Palermo.
Mañana quien sabe...
-------------------------

Que son los que rompieron el culo gallina? Uf la lista seguira y seguira y seguira, ese culo tuyo parece irrompible

---------------------------
Y ENCIMA LO AFIRMAS TODAVIA? LA LISTA DE IDOLOS INSULTADOS SEGUIRA Y SEGUIRA? SE PUEDE SER MAS INFRADOTADO AUN?
INSULTASTE O NO A TODOS ESOS? SOLTA EL PACO Y EXPLICAME...
QUE ES ESTO ENTONCES?:

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_L0Fvjky2Ids/SU3AaruBmcI/AAAAAAAAAic/BHGVuXbhAos/s320/CFNM02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/Sb3IQ2Kkk-I/AAAAAAAADwE/EtH0FffdVF8/s320/MARADONA+TRAIDOR+BANDERA+15-03-2009.jpg

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVO QUE NO JUEGAN CON NADIE dijo...

Gallina amarga y pecho frio, vivis revolviendo la basura en internet. Anda a la cancha una vez aunque sea. Boca es tu AMO. Aceptalo. Boca te pasa el trapo en todos los sentidos. Boca es mas grande que vos. Sos inferior a Boca. Y me chupa un huevo todo lo que puedan decir los pendejos chetos nenes de mama que entran aca a descargar su frustacion. Boca es lo mas grande el futbol Argentino. Lo mas grande de America. Y me atrevo a decir, lo mas grande del MUNDO. BOCA JUNIORS a años luz de riverga. POR ESO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS

Boca Juniors, el mas grande muy, muy lejos

Anónimo dijo...

CHACA TE HIZO 3 GALLINA, QUE MIERDA FESTEJAS? SEGUIS EN RUINA. APENAS TE HACEN UN GOL EMPEZAS A PUTEAR. DENTRO DE POCO SE PINCHA TODO Y HAY QUILOMBO OTRA VEZ. UNA VEGUENZA

Anónimo dijo...

Gallina amarga y pecho frio, vivis revolviendo la basura en internet.

Perdón, boli, pero esto es real, no hay nada de Photoshop:

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_L0Fvjky2Ids/SU3AaruBmcI/AAAAAAAAAic/BHGVuXbhAos/s320/CFNM02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/Sb3IQ2Kkk-I/AAAAAAAADwE/EtH0FffdVF8/s320/MARADONA+TRAIDOR+BANDERA+15-03-2009.jpg

Y eso de revolver "basura" quiere decir que asumiste lo que sos y de quién sos hincha?

EL MILLO TE COJE dijo...

Parece que hoy al Chacal no se le paro y el esclavito sexual esta como loca. Voka es lo mas grande del mundo dice jajajajajajaja, preguntale a los europeos que ni te registran pelotudo. Te invitan como equipo soporte para que entrenen sus suplentes. Miren lo que dicen algunos gallegos de Voka:

boca que no deja de ser un equipo que en españa lucharía por no descender.

boca seria el 11 en la liga española.

Anónimo dijo...

Boca es mas grande que vos.
SEGURO QUE SI, JAJA: http://img139.imageshack.us/img139/60/historica.jpg

Boca es lo mas grande el futbol Argentino.
EL CAMPEON SE LLAMA VELEZ, NO BOCA.

Lo mas grande de America.
EL CAMPEON DE AMERICA SE LLAMA ESTUDIANTES DE LA PLATA (NO BOCA), EL MISMO QUE TE DEJO EN RIDICULO EN LA HUMILLACION MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL: TU TRICAGONATO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Y me atrevo a decir, lo mas grande del MUNDO.
SOS DEMASIADO TEMERARIO, ADEMAS DE SOBERBIO Y PELOTUDO. EL CAMPEON DEL MUNDO SE LLAMA MANCHESTER UNITED, NO BOCA.


Y me chupa un huevo todo lo que puedan decir los pendejos chetos nenes de mama que entran aca a descargar su frustacion.

SE NOTA: TE ARDE TANTO EL ORTO QUE NO PARAS DE ENTRAR. TE CHUPA, CLARO QUE SI...JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

*Yo vi silencio atroz en el primer gol de san lorenzo en el monumental.
*Yo escuche a 2000 hinchas de boca en el monumental entre, 7000 gallinitas resentidas.
*Yo vi tirar maiz 3 FECHAS ANTES DE SALIR CAMPEON.
*Yo vi banderas negras contra jugadores y dirigencia.
*Yo vi monumentales vacios.
*Yo escuche cantitos hechos contra los jugadores.
*Yo escuche decir a un jugador que no alientan en el tablon.
*Yo vi a BOCA CAMPEON y a RIVER ULTIMO.

Anónimo dijo...

¿Yo Te V i ?


YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

malanotte nunca ultimo dijo...

2-3

jugadoreeeees
la concha de su madre
a ver si ponen huevo
que no juegan con nadieeeeee

jajaja

malanotte nunca ultimo dijo...

2-3

jugadoreeeees
la concha de su madre
a ver si ponen huevo
que no juegan con nadieeeeee

jajaja

malanotte nunca ultimo dijo...

2-3

jugadoreeeees
la concha de su madre
a ver si ponen huevo
que no juegan con nadieeeeee

jajaja

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

EL MILLO TE COJE dijo...

Putanotte, anda a la cancha y segui puteando a tu idolo el Patan Pajermo. Se te hizo un vicio la garompa del chacal ya.

EL MILLO TE COJE, NUNCA PUTEAMOS A NUESTROS IDOLOS. dijo...

El entrenamiento de Boca hoy estuvo más que picante. Apenas los jugadores saltaron al césped de Casa Amarilla se supo la noticia que Juan Román Riquelme estaba lesionado y se retiró. Luego, un grupo de hinchas que estaban en la tribuna comenzaron a insultar a Martín Palermo y se desató la furia.
Alfio Basile debió parar la práctica cuando este grupo, aparentemente integrantes de la barra brava xeneize, insultaron al Loco de arriba abajo tildándolo de “traidor”. Además le avisaron que “esto es Boca, esto no es Estudiantes”, le pidieron que se ponga las pilas y hasta se animaron a amenazarlo con un "no sabés lo que te espera”. Palermo se calentó, los enfrentó y los invitó a “charlar” a la salida.
Finalmente, gente de seguridad de Boca hicieron que estos hinchas se retiren, pero todavía hay tensión.
La versión que circula con más fuerza es que Palermo no habría "colaborado económicamente" con los barras, por lo que fueron a meterle presión. Vale recordar que el goleador siempre tuvo una relación muy cercana a Rafael Di Zeo y más de una vez, él junto a otros jugadores lo fueron a visitar a la carcel. ¿Será por eso que a Martín le interesaba y mucho saber quién los había mandado?

Anónimo dijo...

Nostros nunca puteamos a nuestros idolos !!! jajajaja
jajajaj
jajajaj
jajajaj

TENES EL RECORD MUNDIAL DE PUTEADA HIJA MUDA SIN ALIENTO!!! PUTEAR A TU EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ RIVERGUENZA VOS HABLAS DE PUTEADAS !! NO TENES VERGUENZA HIJA!!! VOS Q PUTEASTE A TUS JUGADORES EN LA PRIMERA FECHA !!!! Y Q LOS PUETAS TODOS LOS PARTIDOS !!! NO TENES VERGUENZA HIJA... DEFINITIVAMENTE PERDIERON LA CORDURA DESPUES DE TANTAS HUMILLANTES ELIMINACIONES!

VOS HABLAS DE PUTEADAS!!! JAJAJ CUANDO TODO EL MUDOMENTAL PUETA TODAS LAS FECHAS!

I-N-C-R-E-I-B-L-E

SEGUI BATIENDO RECORDS DE VERGUENZA HIJA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

NO SOLO SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

NO SOLO SOS EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARON EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES! ( 29 ELIMINACIONES solo en la Copa Libertadores… si se cuentan el total de copas jugadas de las historia son casi 70 eliminaciones en 75 participaciones !!! INCREIBLE !!! Por algo es GAYINA FANTASMA MUNDIAL)

SINO Q TB AHORA BATISTE EL RECORD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. PUTEAR A TUS JUGADORES, DIRIGENTES Y TECNICO EN LA PRIMERA FECHA!!!!
SI INCREIBLE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA HINCHADA MUDA SIN ALIENTO PUTEA EN LA PRIMERA FECHA!!! PRIMERA FECHAAA!!!

SEGUI BATIENDO RECORDS HIJA MUDA ULTIMA DE LA B....
AHORA FALTA EL MAIZ, LOS PAÑALES Y EL PAPEL HIGIENICO NOMAS!!! JAJAJ Y EL SILENCIO ATROZ!!! PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FECHA LLEGAN!!!


ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...


Q SE SIENTE SER UN FANTASMA MUNDIAL.. EL 4 DE COPAS DEL MUNDO!

UNICO EQUIPO ARGENTINO Q SALIO ANTEULTIMO EN 1983 Y TENIA Q DESCENDER A LA B NACIONAL PERO LA AFA CREO OH CASUALIDAD ESE MISMO TORNEO LOS PROMEDIOS!!!

VOS SOS DE LA B GAYINA ULTIMA EQUIPO CHICO ....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA... LEJOS! " VERDAD ATROZ

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"


Les faltó las 2 mejores banderas:

"TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...

ESTO es insultar jugadores, pero de verdad:

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

y falta las fotos del maiz, el papel higienico y los pañales! ahh y las 6 banderas incluida la de " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " BY LOS MUDOS DEL TABLON...

YO TE VI ULTIMA HIJA Y TIRAR MAIZ A TUS JUGADORES!

VERGUENZA ATROZ!

Tripicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

Anónimo dijo...

YO TE VI ULTIMO

Anónimo dijo...

¿Yo Te V i ?


YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon

Anónimo dijo...

Nostros nunca puteamos a nuestros idolos !!! jajajaja
jajajaj
jajajaj
jajajaj

LO PEDIS, LO TENES, BOLI:

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/28/17116_131942_650x420.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_L0Fvjky2Ids/SU3AaruBmcI/AAAAAAAAAic/BHGVuXbhAos/s320/CFNM02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/Sb3IQ2Kkk-I/AAAAAAAADwE/EtH0FffdVF8/s320/MARADONA+TRAIDOR+BANDERA+15-03-2009.jpg

Anónimo dijo...

YO TE VI ULTIMO

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJAA
COMO SUFRIS, BOLI. TOMA POR EL ORTO DE NUEVO:

YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon

Anónimo dijo...

Yo te vi ultima y anteultima hija.... y descender a la B en 1983... pero la AFA como siempre te salvo !!! q equipo chico de la B...

Anónimo dijo...

YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon
--------------------------------

Si,si. Pero YO TE VI ULTIMO

Anónimo dijo...

SI, BOLI INMUNDO, PERO ESO ES NADA COMPARADO CON TODO ESTO:

YO TE VI CORRER EN MAR DEL PLATA
YO TE VI PONER BANDERAS NEGRAS
YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO
YO TE VI USAR PARLANTES
YO TE VI USAR CAMISETAS CON NUMEROS PINTADOS CON FIBRON.
YO TE VI FRACASAR CON MARADONA Y EL DREAM TEAM.
YO TE VI INAUGURAR LA BOMBOMIERDA Y COMERTE SEIS CON GIMNASIA.
YO TE VI PERDER UNA FINAL CON UN EQUIPITO COMO ÑULS.
YO TE VI PERDER EL TRI CON OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES.
YO TE VI CON TU CANCHITA A PUNTO DE REMATARLA.
YO TE VI CON SANTILLI PRESIDENTE Y EN CUATRO AÑOS NO GANAR NI UN TORNEO DE VERANO.
YO TE VI PELEANDO EL DESCENSO CON TIGRE EN LOS 80.
YO TE VI HACER POSTERS DE BOCA CAMPEON CON TU DREAM TEAM Y DESPUES METERTELOS EN EL ORTO.
YO TE VI CON MARADONA Y CANIGIA A LOS CHUPONES.
YO TE VI CON LATORRE Y EL CABARET.
YO VI A TU D1OS TRATAR DE CAGON A RIQUELME
YO VI A RIQUELME TRATAR DE BUCHON A TU D1OS
YO VI AL BETO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA
YO TE VI CUANDO ECHASTE A UN IDOLO COMO GATTI POR NO SER PERONISTA.
YO TE VI ENMUDECER CUANDO LAS DOS BANDEJAS DEL RIACHUELO LAS INMORTALIZAMOS DE ROJO Y BLANCO.
YO TE VI LEER CLARIN DEPORTES Y OLE QUE ES LA PAGINA DE LOS BOSTEROS.
YO TE VI NO LLENAR LA CANCHA EN EL CLASICO
YO TE VI HUECOS EN LA TERCER BANDEJA PERMANENTEMENTE
YO TE VI MENTIR CON LO DE LOS TURISTAS
YO TE VI PONER CANAL 13, EL CANAL BOSTERO, Y SENTARTE COMODO EN TU CASA
YO TE VI VENIR CON CUSTODIA AL MONUMENTAL
YO TE VI PROMETER LA CIUDAD DEPORTIVA N LA COSTANERA SUR
YO TE VI FESTEJAR EL MUNDIAL 78 EN EL “FRIO” MONUMENTAL
YO TE VI QUEDARNOS AFUERA DEL MUNDIAL DE MEXICO EN LA “CALIENTE” BOSTBONERA
YO TE VI TIRARLE CONSOLADORES A NAVARRO MONTOYA
YO TE VI PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON OLIMPIA DE PARAGUAY EN LA BOSTBONERA
YO TE VI FESTEJAR LOS CIEN “ ABRILES EL CHIQUERO” EN LA SOC. RURAL
YO TE VI COMPRAR A NAI FOINO
YO TE VI PAGARLE CON UN EMPLEO EN LA GENERAL MOTORS
YO TE VI IR PARA ATRÁS CON ORIENTE PETROLERO
YO TE VI TENERLE MIEDO A PASSARELLA CUANDO LE HIZO LA CRUZ A PERNIA
YO TE VI ODIAR A LABRUNA CUANDO SE TAPO LA NARIZ FRENTE A LA DOCE
YO TE VI TENERME ENVIDIA POR SALIR CAMPEON JUGANDO DE VISITANTE TODO EL AÑO EN HURACAN (1977)
YO TE VI “DEJARTE BOQUIABIERTO” PORQUE LABRUNA NO QUIZO DAR LA VUELTA EN EL CHIQUERO EN EL 55
YO TE VI LLORAR DE BRONCA PORQUE EL “CAMPEON DEL SIGLO” FUE RIVER
YO TE VI comerte seis pepas con el Palmeiras (siendo una de las peores humillaciones de equipos argentinos en tierras brasileñas)
YO TE VI sacar las fosas del estadio por el olor a mierda que emanaba tu canchita.
YO TE VI vestido de payaso en la segunda bandeja (lease miembros de la 12) en el día del niño.
YO VI a tu ídolo Palermo vestido de mujer, a tu D10S salir de un dpto. de caballito con el buje limado y a tu jefe en una revista de Playboy.
YO VI a un ex jugador de boca (Diego Latorre) taparse la naríz de cara a tu tribuna.
YO TE VI molesto cada vez que te hacíamos las fiestas en tu cancha (globos tubulares, serpentinas, banderas de palo, telón, pilotos rojos y blancos, bombos, redoblantes, zurdos y por sobre todo ALIENTO)
YO TE VI tirarle bolsas de consorcio a tus jugadores (año pasado, obviamente fue tapado por el grupo CLARIN)
YO TE VI comerte 6 goles de san martin de tucuman ( en tu cancha encima)
YO TE VI enmudecer cuando Gallardo te hizo el goL
YO VI a la 12 tirando consoladores
YO TE VI custodiado.
YO TE VI comerte 7 goles ¡¡¡Con Rosario Central!!! (dejate de joder)
Yo te vi perder un campeonato con 5 puntos de ventaja faltando 3 fechas
Yo te vi perder un campeonato con Belgrano de Córdoba descendido
Yo te vi ganar un campeonato porque la 12 apretó a 15 tucumanos en el vestuario (sino, no ganabas)
YO TE VÍ.... con una bandera negra que decia tri campeon

UNA NUEVA LA TUYA, BOLI. TENES UNA SOLA COSA Y TE APLASTAN CON 100, PERO VOS PURO "SI SI": ASI RESPONDEN LAS MUJERES Y LOS MARACAS.

Anónimo dijo...

SI SI.. pero Yo te vi ultima y anteultima hija.... y descender a la B en 1983... pero la AFA como siempre te salvo !!! q equipo chico de la B...

Contestame.. hay algun equipo en el mundo q se digne llamar grande y haya salido ultimo y anteultimo de su torneo domestico? o algun equipo q se digne llamar grane y haya descendido a la B como vos en 1983?

POR ESO SOS EQUIPO CHICO HIJA.. NO SOLO PORQUE SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DEL MUNDO Y POR HABER SIDO ELMINADA DE TODAS LAS COPAS EN TODOS LOA TIEMPOS!

Anónimo dijo...

YO TE VI ULTIMO Y TODAVIA TE DUELE

Anónimo dijo...

http://i44.tinypic.com/288ck6d.jpg

yiBer uLitmo dijo...

Es superclásico es el mejor espectaculo futbolisitoc del mundo, sólo si se juega en la bombonera.

Nadie quiere ir a tu heladera espantosa y fria marcada por la dictadura.

Aprende un porquito lo que es amar a tus colores:

http://www.youtube.com/watch?v=SSPj5jD0KTo&feature=related

Deja de putear a tus jugadores. Se van a la B

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v2enmoJnZME&feature=related

Anónimo dijo...

Contestame.. hay algun equipo en el mundo q se digne llamar grande y haya salido ultimo y anteultimo de su torneo domestico? o algun equipo q se digne llamar grane y haya descendido a la B como vos en 1983?

JUVENTUS Y MILAN, BOLUDITO...SEA CUAL SEA EL MOTIVO POR LOS QUE HAYAN DESCENDIDO.
¿TE DAS CUENTA QUE DISTINTOS SOMOS BOLI? Y ENCIMA BOQUEAS COMO UN PIBE CHORRO PARA HACERTE EL SUPERIOR...

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS MARACAS DE LA RIBERA INMUNDA QUE SE VIENEN A HACER LOS PISTOLAS ACA, PRIMERO LLAMEN A ALGUIEN CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA PARA QUE LOS AYUDE A COMENTAR PORQUE VIVEN HACIENDO EL RIDICULO...Y TAMPOCO SE OLVIDEN DEL TRADUCTOR DE GUARANI.

Anónimo dijo...

YO TE VI TRICAGON Y TRES AÑOS DESPUES ME SIGO RIENDO... COMO TODO EL MUNDO (MENOS LOS DEL PLANETA DE LOS SIMIOS COMO VOS).
TOMA, DISFRUTA UN POQUITO, BOLI: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

Anónimo dijo...

Aprende un porquito lo que es amar a tus colores:

http://s0.fotolog.com.ar/photo/l/000/069/69068_893588246.jpg

LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
LA REALIDAD TE DESTROZO

Anónimo dijo...

jajaja que tristes las gallinas, hace 3 años vienen poniendo la fotito de "gracias x el campenoato" jaja cualquier cosa que les digas te responden con esa foto, que pocos recursos la concha de su madre. En cambio de riverguenza hay kilos y kilos de material, sobre todo de la era aguilar jajaja "el peor equipo de la historia", "silencio atroz", "los dejaron cholos", "verguenza pajarella" etc etc etc no voy a nombrar la lista de bloopers y eliminacines del 2006, 2007, 2008 y 2009 todas vergonzosas, es mas desde el 96 vienen dando asco en copas.

Gallina no importa lo que digas, no hagas listas interminables que empoezan con "yo te vi jugar en japon", "yo te vi ganarle al milan", porque no vas a cambiar nada: YO TE VI ULTIMO y listo. ULTIMOOO ULTIMMOOO y no solo eso, YO ESTABA PRIMERO jajajajaja loser loser ULTIMOOOOO ULTIMOOOOO

YO TE VI ULTIMO. Hace las listas que quieras, YO TE VI ULTIMO

lo unico que pueden decir ustedes es "son de bolivia y paraguay" jajaja pero por favor que hijas de puta que son todos sabemos que boca juniors es de ARGENTINAAAA y es el mas grande y hay pruebas. Yo quiero que algun dia pongan aca un argumento futbolistico valido, datos estadisticas, numeros, algo sacado de la realidad y no el "son de bolivia" encima que onda que tienen una filial boliviana?? jaja negros de mierda

hablemos de copas internacionales Boca: 18 indesingete 15 River 5 quien es el mas grande? jaajajaj 5 (cinco) no nos alcanzan mas Y ME CHUPA UN huevo tu 33 locales, la mitad torneos cortos comprados. BOCA ES MUNDIAL, ustedes ganen torneos de verano y locales, mientras papa disputa copas INTERNACIONALES jajaja ya ni locales ganan ustedes

se acuerdan cuando san desenso se los cogio con ramon y dos menos? ramon te grito los goles en la cara y estaba super feliz de eliminar a la riverga en crisis jaja casi rompen todo las gallinas y depuses? 33 locales y dale riveerr plaaaatee riveeer plaatee caretas. se dan vuelta al toke ustedes.

deben ser la unica hinchada que hace esa barbaridad de insultar y a los 5 minutos festejar. son cualquiera. ya lo hicieron cuando los elimino ramon, que salieron a putear a aguilar y a los jugadores y a los 3 dias festejaron del campeonato como si nada. contra lanus directamente fueron a putear. y contra chaca putearon hasta que lo dieron vuelta, ahi revoleaban remeras, una verguenza

como sea gallina me encanta tener una hija tan cabaretera, llorona y en crisis que salta por cualquier cosa, te tengo de hija puta, chupame bien la verga.

Anónimo dijo...

SI SI.. pero Yo te vi ultima y anteultima hija.... y descender a la B en 1983... pero la AFA como siempre te salvo !!! q equipo chico de la B...

POR ESO SOS EQUIPO CHICO HIJA.. NO SOLO PORQUE SOS EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DEL MUNDO Y POR HABER SIDO ELMINADA DE FORMA HUMILLANTE DE TODAS LAS COPAS EN TODOS LOS TIEMPOS!

Anónimo dijo...

Riber hija ultima.. vos sos de la B !!! vos sos de la B !!!

EL MILLO TE COJE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

jajajaja, en este video se ve lo cagones que son los negros villeritos boliguayos hinchas del deportivo macri, van de a 5 a robarle a 1 solo de Estudiantes, que cagones de mierda. Bostero puto, das verguenza ajena. Sin historia,sin cancha, sin hinchas. Eso no lo compra tu macri card.

deben ser la unica hinchada que hace esa barbaridad de insultar y a los 5 minutos festejar. son cualquiera. ya lo hicieron cuando los elimino ramon, que salieron a putear a aguilar y a los jugadores y a los 3 dias festejaron del campeonato como si nada. contra lanus directamente fueron a putear. y contra chaca putearon hasta que lo dieron vuelta, ahi revoleaban remeras, una verguenza
-------------------------------
Te acordas en tu tricagonato cuando Velez te estaba violando 0-2 en tu chiquero? Puteaste a todos y cuando lo diste vuelta por poco le armas una estatua a Lavolpe, si el Antiboca numero 1, el que te hizo sufrir la peor humillacion.
En el 2010 reabre el cabarulo de voka con las madamas Tristelme y Pajermo.

Bocabaret dijo...

-hace 3 años vienen poniendo la fotito de "gracias x el campenoato" jaja cualquier cosa que les digas te responden con esa foto
-Hace las listas que quieras

¿NO TE CONTRADECIS SOLO, BOLI?


todos sabemos que boca juniors es de ARGENTINAAAA y es el mas grande y hay pruebas

¿QUIENES SON TODOS, BOLI...LOS QUE SON COMO VOS? ¿Y CUALES SON TUS PRUEBAS, ESTAS?:
http://i27.tinypic.com/vramnr.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/60/historica.jpg


hablemos de copas internacionales ...Y ME CHUPA UN huevo tus 33 locales

O SEA HABLEMOS DE LO QUE ME CONVIENE. TODO LO DEMAS QUE DEJA EN EVIDENCIA MI SARTA DE MENTIRAS LO TAPAMOS. PARECES UN VILLERO CONVERTIDO EN POLITICO.

como sea gallina me encanta tener una hija tan cabaretera

¿TAN CABARETERA COMO VOS, BOLI?:
http://www.clarin.com/diario/2007/02/08/um/m-01359806.htm
http://www.supergol.com/blog/?p=194
http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=9460
http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/31869-la-guerra-del-cerdo.html
http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2008/10/bocabaret-contratapa-n-12.html

PERO TRANQUILO, BOLI. YO NO TE VOY A PEDIR QUE ME CHUPES LA VERGA: NO QUIERO CONVERTIRME EN UN FOCO DE INFECCION...

Anónimo dijo...

AYYYY PERO YO TE VI ULTIMO...

JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJA
BOLIGUAYO INMUNDO Y ENCIMA MARACA: ENTREGAS EL ORTO A LOS CAMIONEROS POR CINCO MANGOS PARA SEGUIR DANDOLE AL PACO, ZULMA LOBATO VILLERA!!!

EL MILLO TE COJE dijo...

Tipico del boli rastrero sin dientes que vive del chori de delia y los planes descansar, les das 1000 argumentos desmintiendoles todas sus patrañas y ellos salen con boquita es lo mas grande, tengo mas titulos internacionales, somo la mita ma uno, yo te vi ultimo y demas pelotudeces. Ya dan lastima estos indocumentados.

Anónimo dijo...

Riber hija ultima.. vos sos de la B !!! vos sos de la B !!!

YO TE VI ULTIMA!!! JAJA COMO TE DUELEE!!!

Anónimo dijo...

AYYYY PERO YO TE VI ULTIMO...

JAJAJAJA
BOLITA HOMOSEXUAL, ME DUELE EL ESTOMAGO DE CAGARME DE RISA CON TUS SICOLOGICAS PROPIAS DE UN PAJERITO FLOGGER. "AYYYY YO TE VI ULTIMO..."

JAJJAJAJAAA
PONETE LOS DIENTES, SACATE LA PELUCA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO!!!

Anónimo dijo...

http://i44.tinypic.com/288ck6d.jpg

YO VI A MIHIJA ULTIMA Y PAPA COMPEON EN EL MISMO TORNEO!!! JAJAJ

BOCA CAMPEON
.
.
.
.
.
.
.

RIVERGUENZA HIJA ULTIMA

Anónimo dijo...

AYYYY PERO YO TE VI ULTIMO...
AYYYY EL CHACAL ESTA CALIENTE...

EL MILLO TE COJE dijo...

Estos bolis se descansan solos, apenas puse que aunque le des 1000 argumentos ellos la unica pelotudez que dicen es yo te vi ultimo aparecio un indocumentado poniendo... yo te vi ultimo.
Ponete pomadita para el ano, esclavo del violin del boli cyber.

Anónimo dijo...

http://i44.tinypic.com/288ck6d.jpg

YO VI A MI HIJA ULTIMA Y PAPA CAMPEON EN EL MISMO TORNEO!!! JAJAJ

BOCA CAMPEON
.
.
.
.
.
.
.

RIVERGUENZA HIJA ULTIMA

Anónimo dijo...

AYYYY PERO YO TE VI ULTIMO...
AYYYY PARA CHACAL...QUE EXCITADO ESTAS...

Anónimo dijo...

Te cagaste que no querés jugar el superclásico?? Íbamos a ser locales eso sí, pero bueno...

Anónimo dijo...

quien iban a ser locales? la filial boliviana de Riverguenza???

http://img7.imageshack.us/img7/8503/p1010322.jpg

http://carpfilialbolivia.6te.net/inicio.html

Anónimo dijo...

jaja me parece que al final en bolivia hay mas hinchas de river que de boca (aclaro no soy racista y no tengo nada contra los bolivianos)

pero parece en river hay una especie de fobia con ese pais, tanto que tratan a los bosteros de "bolitas" y ahora no quieren ir a jugar el superclasico alla, o tienen MIEDO como dijo pupo golosito

tranqui chicas van a seguir siendo rubias de ojos claros aunque salgan del pais

CARP FILIAL BOLIVIA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aJi73D5i0Rk

jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy fanatico de river y odio a los negros. Aca les dejo mi foto. Ojo que me confunden con Bekcham y Brad Pitt. Juira bolivianos!

MAS BAJO NO PODIAN CAER dijo...

RIVER VENDERA SU DULCE DE LECHE

http://www.canchallena.com/1169468-river-tendra-dulce-de-leche-con-marca-propia

CON TANTA LECHE QUE LES DA BOCA POR AÑO, ALGO TENIAN QUE HACER PARA JUNTAR PLATA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

DULCE DE LECHE QUE HIJOS DE PUTA!!!!

CON LA VACA DE LA GORDA FABIANNI Y LA LECHE QUE LES DA BOCA SIEMPRE ES UN NEGOCIO REDONDO PARA AGUILAR

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

debe ser mas amargo ese dulce...

Anónimo dijo...

ya se escondieron otra vez las gallinas...siempre lo mismo...

Anónimo dijo...

RIVER VENDERA SU DULCE DE LECHE

http://www.canchallena.com/1169468-river-tendra-dulce-de-leche-con-marca-propia

CON TANTA LECHE QUE LES DA BOCA POR AÑO, ALGO TENIAN QUE HACER PARA JUNTAR PLATA

----------------------------------

Dulce de Leche Riverguenza el primer dulce de leche amargo!!! jajaaj no va andar,mejor puloveres para el pecho frio riber ,o tapones para oidos MUDOMENTAL " el mejor Silencio Atroz!!! jajaj o esmalte para uñas GALLARDO, o reduce FABBIANI fast,o si necesitan la jingles llamenlo a COPANI EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO BOC....,AH NO!!,ASI NO ERA,¿O SI?
PROXIMOS PRODUCTOS A LA VENTA: VINO TINTO "ORTEGUITA" TAMBIEN BLANCO Y ROSADO. BALANZAS "EL OGRO" PARA ESTAR SIEMPRE EN LINEA (DE 3) CALDO DE GALLINA "RIVER PLATE" NO HAY OTRO IGUAL. PAÑALES PARA ADULTOS "ALMEYDA" ! IMPASABLE
La publicidad va a ser : "DULCE DE LECHE RIVER, SE LO COMEN TODOS LOS CHICOS" (tipo Banfield), jjajaja
Tambien Lanzarán "Quitaesmalte para Uñas Muñe Gallardo " muy confiable.
Oh repelente para Copas River cabotake play... el mejor anticopas del Mundo! jajaaj

CONFIRMADO: RIVER SE CAGÓ dijo...

River se bajó del clásico programado en Bolivia (pais con el que tienen algún complejo o fobia y que esta repleto de hinchas de la verguenza argentina).

El hazemereri del futbol decidió no participar del encuentro que iba a disputar el domingo contra Boca en Santa Cruz de la Sierra. ¿Las razones? No quedaron muy claras, pero serían deportivas (si, claro, como no)

Comentarios de Gallinas en Foros:

- soy hincha de river, pero hay que reconocer que son unos cagones los jugadores

- MANGA DE FORROS, ME DESILUSIONARON UN MONTON Y AHORA ESTO??? VAYANSE A CAGAR, HUBIERA SIDO DE BOCA COMO QUERIA MI ABUELO

- soy de river pero estas cosas ya no me sorprende de esta dirigencia...para colmo faltan 4 meses mas!!!! NUNCA SE SABE Q' MAS PUEDE PASAR!!!!

- No puede creer que River se bajo del clasico por tener miedo de perder....

- CAGONES!! Era un amistoso nomas...

VERGUENZA ESCONDIDA ABAJO DE LA CAMA dijo...

SIEMPRE SIEMPRE siempre lo mismo:
postean giladas, comentaN boludeces y cuando la ralidad les demuestra lo contrario se borran todas, GALLINAS PUTAS

Anónimo dijo...

que no te sorprenda, las gallinas nacieron para hablar de boca, pero cuando hay que poner el pecho a las balas desaparecen...por eso son GALIINAS, y en este blog la historia siempre fue asi, a veces se borran por dos o tres meses

Anónimo dijo...

pero cuando hay que poner el pecho a las balas desaparecen...

¿DECIS COMO EN LA CANCHA DE FERRO EN EL 1° TIEMPO, BOLITA?

SIEMPRE SE PUEDE CAER MAS BAJO dijo...

MIREN QUE LINDO ESTO PARA LOS ESCLAVITOS DE CHACALES:

http://www.dimare.com.ar/upload/image/550x5001236005913_01-1052.jpg

LASTIMA QUE TE LA VENDEN COMO LA REAL: SIN GENTE Y CON UNA TRIBUNA DE MENOS...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo CJ y amo a los negros porque son los de mi raza. Si bien no existo en la realidad, en la fantasía soy un chorro, drogadicto, golpeador de mujeres, jefe de pandilla y demás yerbas...pero la indumentaria que tenía no me sentaba bien, hasta que hubo alguien que me dió lo que me hace sentir plenamente identificado. Aca les dejo mi foto para que lo vean:

http://imagehost.es/files/22719.JPG

RIVER ABANDONA dijo...

Sisi haganse cargo del dulce de leche y del abandono del superclasico en bolivia CAGONES

hincha de yiber y yubio dijo...

Hola soy fanatico de river y odio a los negros. Aca les dejo mi foto. Ojo que me confunden con Beckham y Brad Pitt. Juira bolivianos!

http://api.ning.com/files/cSrYuSjW9yrTD-Ee6gJrbxyR5XhpZtiyd1jsmX5DWoWJHcI-Y*cjQCn*0r1XTbdEhtPrjtZqIQveQ*BcG1f55rBiht9vZ96Q/Imagen032.jpg

LOS NEGROS DE RIVER dijo...

ola io tambien soi de yiber y pa toas las chica que kieran un nobio e yiber aca le dejo mi foto

http://api.ning.com/files/nY3poqNbtFCFxAKE6Tjf5lXBgENWoafheZe*VIPCXs8PDOoxrBOUT-ubEcLQocDSHrI7**UdkAJbd7nupt0T6WWdIjDfixsh/fgfdgdf.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

p/d: lo de Boca son re caveza

---------------------------------

guenas vieja como va, to piola? aguante riber la conchasumare! busco pibas que no sean negras como lo de boca, aca mi foto re fayon:

http://api.ning.com/files/e1PYHadq9FZvxiYhtuNTCepHnj7PMSZW0qfjYFEyo*E8DVhqcP1h8rltAGz2dRiG2xrXdFCbLTYcYsQMmv1yaQiZATEmzr3S/GetAttachment.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

Mas fotos de Negros de river dijo...

ola me sumo a lo pive que buscan chika e yibe, aca toy con la camiseta

http://api.ning.com/files/908Vusqm5A*edkWz*qnx*FLjJ8ZQmOq73XM-gihMSYqxG7XhNO3-O8iyMnMLC7muBnXSP7CCeZ8vifQZkr30oZSBFZVyn884/mariano03.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

ola loco, los de voka son re chorros, pero estas gafas tambien me las chorie aguante yiber cuando va ganando:

http://api.ning.com/files/dh2iZ1FxrL8ZfkxQmMvLPhB4SAEwfzNG727H97auHFUZrxkaGRi3LtJRWbcoXrEUhI64XEiEaEj*FUb*euIdyej4zE7aMxyg/a.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

denme toda la plata o los quemo a todos, aguante yiber en las buenas y no a los cabeza e voka:

http://api.ning.com/files/nSPt3CVY3t*9HC0*NoXQlDFwTIgxNvJp6mHuJ8yUaEDHPb*mygXFQCg1NPPLhjxzAKqXZrmyFrsNbvyiN6k7HEymSkz8omfR/mp31.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

Anónimo dijo...

Aporto mi negro de river:

http://api.ning.com/files/ucZ-A5EXlaD--aRqBXyFUoWa5dP78RTctEObwvevCDATfOkJf2biFbkyxQ9XPxOp5t3b6MlWJYh2tlr7OJYWwTpx3Njv4Dcp/4959_101043409906286_100000018833267_25644_5098985_s1.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

Anónimo dijo...

http://api.ning.com/files/nSPt3CVY3t*9HC0*NoXQlDFwTIgxNvJp6mHuJ8yUaEDHPb*mygXFQCg1NPPLhjxzAKqXZrmyFrsNbvyiN6k7HEymSkz8omfR/mp31.jpg?width=183&height=183&crop=1%3A1

¿UNA FOTO DE MIGLIORE? ¿ESTAS CRAZY, BOLI?

Anónimo dijo...

Sisi haganse cargo del dulce de leche y del abandono del superclasico en bolivia CAGONES

---------------------------------

ABANDONO EN BOLIVIA NOMAS? No tienen memoria no te acordas del verano pasado nomas.. cuando abandonaron la cancha las gayis en el 2 tiempo con el baile q le dio Papa Boca con los pibes y con los goles de Muñoz y Gaitan! ellos son la hinchada q nunca abandona! jajaj

Nunca abandona la eliminacion perpetua!

Anónimo dijo...

Sisi haganse cargo del dulce de leche y del abandono del superclasico en bolivia CAGONES

---------------------------------

ABANDONO EN BOLIVIA NOMAS? No tienen memoria no te acordas del verano pasado nomas.. cuando abandonaron la cancha las gayis en el 2 tiempo con el baile q le dio Papa Boca con los pibes y con los goles de Muñoz y Gaitan! ellos son la hinchada q nunca abandona! jajaj

Nunca abandona la eliminacion perpetua!

EL MILLO TE COJE dijo...

Che bolis parece que son adictos a la pija ya, no les alcanza con el chacal y con que los cojamos en octubre en el estadio mas grande de Argentina, tambien quieren que los cojamos en su pais!!!. Jodanse, gracias a Maladroga que hizo que pasaramos el partido con Rosario Bentral para el martes de la semana que viene no podemos.
Nosotros vendemos dulce de leche, ustedes lo unico que pueden vender es Amargo Marolio, o consoladores como los que le tiraron a su idolo Navarro Montoya, o parlantes, o telas para banderas negras.

Aca hay fotos de hinchas de boca muy rubios y que cumplen los requisitos para tener el palco VIP(tener 2 dientes y bañarse una vez por mes) desde donde tiran cubitos o putean a tristelme:

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/futbol/2005/argentina/campeonbocahinchas7.jpg

http://img67.imageshack.us/i/627copiace6.jpg/#q=hincha%20de%20boca

http://www.hernan.ameijeiras.com/fotosweb/buevale/bsaires%20boca).JPG

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3135647/Boca-Juniors,-el-post-que-se-merece_-%28si-sos-de-river-entra%29.html

Anónimo dijo...

HASTA TUS IDOLOS TE DELATAN, BOLI: http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/06/r-02601g.htm

SEGUI AGARRADO DE LO QUE DIJO AHUMADA, QUE AUNQUE JUEGA DE 5 ES UN 4 DE COPAS.

Anónimo dijo...

RIBER VENDERA SU DULCE DE LECHE

http://www.canchallena.com/1169468-river-tendra-dulce-de-leche-con-marca-propia

CON TANTA LECHE QUE LES DA BOCA POR AÑO, ALGO TENIAN QUE HACER PARA JUNTAR PLATA

----------------------------------

Dulce de Leche Riverguenza el primer dulce de leche amargo!!! jajaaj no va andar,mejor puloveres para el pecho frio riber ,o tapones para oidos MUDOMENTAL " el mejor Silencio Atroz!!! jajaj o esmalte para uñas GALLARDO, o reduce FABBIANI fast,o si necesitan la jingles llamenlo a COPANI EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO BOC....,AH NO!!,ASI NO ERA,¿O SI?
PROXIMOS PRODUCTOS A LA VENTA: VINO TINTO "ORTEGUITA" TAMBIEN BLANCO Y ROSADO. BALANZAS "EL OGRO" PARA ESTAR SIEMPRE EN LINEA (DE 3) CALDO DE GALLINA "RIBER PLATE" NO HAY OTRO IGUAL. PAÑALES PARA ADULTOS "ALMEYDA" ! IMPASABLE
La publicidad va a ser : "DULCE DE LECHE RIBER, SE LO COMEN TODOS LOS CHICOS" (tipo Banfield), jjajaja
Tambien Lanzarán "Quitaesmalte para Uñas Muñe Gallardo " muy confiable.
Oh repelente para Copas Riber cabotaje play... el mejor anticopas del Mundo! jajaaj

Anónimo dijo...

River sos una garcha. Cagón

EL MILLO TE COJE dijo...

Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada
-------------------------------
Que verguenza Boli, tus idolos reconcen que Papa River es mejor jajajajajaja, Gatti no se contamino por el olor a mierda del riachuelo y todavia es objetivo. Vos de lo unico que te podes agarrar es de lo que dijo un mediocre que no es querido por nadie.

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

Agarrate de ésta puto. Quien sos vos?
"gracias a Maladroga que hizo que pasaramos el partido con Rosario Bentral para el martes de la semana que viene no podemos."

Que sos representante de la dirigencia de river? Vos sos un botón, que no sabe como justificar que river se cagó, porque es asi: RIVER SE CAGÓ. Lo dijo Golosito, tiene miedo a perder, y lo entiendo porque si a river le hacen 1 gol lo putea toda la hinchada y exigen su renuncia y que venga otro mequetrefe a tratar de apagar el incendio, porque está perdido en un barco que se hunde dia a dia y no hay quien lo sostenga. River está en la cuerda floja con un borracho y una gorda obesa a la cabeza, se caen seguro.
River tiene miedo a perder. Ya falta poco para que se conviertan en una empresa. Ahora venden dulce de leche. Que clase de movida de marketing es esa? Dulce de leche de River Plate. Como se nota que estan perdidos, no saben como salir del ridiculo y cada cosa que intentan les sale peor. Que mal te veo river. Cada dia que pasa pienso que no pueden caer mas bajo. Desde el año pasado dije "listo, estan al horno, River se fude". Pero parece que su caida es al vacio, nunca tocan el suelo. Aunque me preunto como van a hacer para empezar a subir. Si te pones a pensar hoy en dia el hincha de river se conforma con muy poco para alegrar su dia. Muy lejos del River Plate que fue alguna vez. Ahora les basta con que no les ganen en su cancha, sin importar el rival con el que juegen. Porque ahora viene cualquiera y les pasa por arriba. Lo que mantienen es que siempre pueden salvar el año con ganarle un partido a Boca. Tuvieron la oportunidad en Bolivia. Son racistas y xenofobos y tinen el tipico miedo del facista que sabe que se esta equivocado. La cobardia que tuvieron grandes racistas de la historia cuando el enemigo se rebelaba. Partamos de una base: la realidad es una sola, las palabras se las lleva el viento. Grita a los cuatro vientos que Boca es un equipo de Bolivia y que seria local es ese pais. Algo totalmente irreal y absurdo. Boca hoy esta al 40% de lo que seria su maximo potencial. Asi y todo River, con sus grandes figuras que llenan de esperanza a cualquier gallina, NO SE ANIMA A JUGAR EL SUPERCLASICO. River se asusto. River retrodecio. River se escuda. River parece tenerle miedo a su propia realidad. River tiene miedo a caer en un pozo del que nunca va salir. River esta muerto.

Anónimo dijo...

River esta muerto.

SI, PERO A ESE MUERTO NO LE PUDISTE GANAR EN TU INMUNDO CHIQUERO.
DISFRUTALO, BOLI: http://www.youtube.com/watch?v=OX4hDf1q97Y

"Antes de Bianchi no existían" dijo...

Ya se que las gallinas van a hacer odios sordos y no van a querer ver. Pero este fragmento les refruta uno de los argumentos que mas se leen por estos lados sobre Boca. Una vez mas la realidad les demuestra lo contrario:

"Los antiboca de la era moderna insisten con eso de que “hablan ahora porque los salvó Bianchi, antes no existían”. Una vez más se equivocan. Carlos Bianchi llegó a mediados de 1998 y si bien nadie puede negar lo que el Virrey logró como técnico, la historia grande de Boca se escribió mucho antes. Boca ganó los torneos más importantes siempre antes que River. En el amateurismo, se consagró campeón de la Asociación Argentina en 1919; River lo hizo en la Asociación Amateurs, en 1920. El primer campeonato del profesionalismo lo obtuvo en 1931; River en 1932. La primera Copa Libertadores en 1977; River en 1986. La primera Intercontinental en 1978; River en 1986. La Supercopa en 1989; River en 1997. Es lógico: los hijos siempre imitan a sus padres. La primera y única final que enfrentó a Boca y River (Nacional de 1976) la ganó Boca. El primer equipo en viajar al exterior para realizar una gira (1925) fue Boca. El equipo que más entradas vendió es un campeonato argentino (1954) fue Boca. La paternidad no tiene fecha de nacimiento precisa, pero se empezó a acentuar a partir del comienzo de la década del noventa: nunca antes se había dado una diferencia tan grande entre los dos máximos rivales: sobre un total de 42 partidos jugados en la década, Boca ganó 23 y River apenas seis. Maradona se puso la de Boca antes de que llegara Bianchi; Lorenzo ganó todo mucho antes de que llegara Bianchi. Grandes hitos que se lograron a través de la historia, mucho antes de que llegara Carlos Bianchi. Y habría que sumar también lo que ganaron el Chino Benítez, Alfio Basile y Miguel Angel Russo. Desde 1998, año del primer “Virreinato”, hasta 2007, Boca sumó 16 títulos; River 5. Boca logró en 1999 el récord de partidos invicto en el fútbol argentino, con 40 encuentros sin derrotas. Boca les ganó a Real Madrid y a Milan las finales por la Copa del Mundo en Tokio. Los hinchas de Boca podrían decir que River antes de Angel Labruna no había ganado nada. Y tendrían razón. Labruna llegó en 1975 y los sacó campeón después de ¡18 años! Antes del Bambino Veira no habían ganado nada: con el Bambino, en 1986, recién tuvieron su bautismo internacional con la Libertadores y la Intercontinental."

Anónimo dijo...

jaja como te quedó el ojo gallina?

Anónimo dijo...

Riverguenza le debes la vida a grondona, Menem, los milicos y Avila ( candidato a presidente avicola) el dueño de T y C, ahora se te acabo la joda no!!! te compro la mitad de los 33 campeonatos que tenés, la otra mitad la ganaste en blanco y negro y jugaban con boina imaginate ni cabeceaban. Ese numero 33 es tu máximo orgullo. Salgan del país algun dia. Muertas. Q en el mundo nadie las conoce! no existen! nadie sabe ni su nombre ni su patetica historia de eliminacion perpetua! Que feo ser de un equipo en ruinas cuyos jugadores dicen que no hay aliento y no hay dinero, la gente insulta, putea y tira maiz, pañales y papeñ higienico, los dirigentes roban y funden al club, tu camiseta suplente es negra, videla te modifico y termino el MUDOMENTAL, por eso es una cancha fria y espantosa marcada por la dictadura, nunca mas juega la seleccion en ese potrero inmundo testigo del silencio atroz y los quilombos entre las hinchadas cuando se cagaban a palos los borrachos, en esa cancha te elimino san lorenzo con 2 menos y perdiendo 2 a 0 ( La mayor gayineada de la historia Mundial!) y saliste a putear y a exigir huevo y "la mistica copera que tienen los bosteros" gritando que "a river le faltan huevos" despues el banderazo "de 3 arqueros no hicimos 1", "no se merecen la camiseta, cagones" , " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" etc etc etc, de logros futbolisticos no hablemos porque hace 13 años que no ganas una copa internacional, lo tuyo son torneos de verano y los locales, aunque yo te vi ultimo y anteultimo, una verguenza, no te alcanza nunca para traer un refuerzo como la gente, si no fuera por los promedios y por que la AFA los modifico en 1983 estarias en la B desde hace mucho tiempo, pero este pais es un chiste por eso Rio Plato esta en primera, el circo de river esta en primera, son unos muertos fantamas que hacen silencio, pechos frios cagones, llorones....de 31 copas q jugaron ( el equipo q mas veces la jugo en la historia de la copa) te eliminaron 29 veces, y los equipos de todos los paises te eliminaron de visitante y d elocal! Una verdadera Riverguenza! ... Nunca le ganaste algo a un brasilero! 108 Años sin eliminar a Tu Papa Boca…..13 Años sin ganar una Copa….Eliminado de formas ridiculas, muchas veces con hombres menos y de local o teniendo el resultado a favor te lo dan vuelta y con equipuchos q no existen y no tienen hinchas, por eso te queda bien el apodo "gallina" porque SIEMPRE te cagaste, te cagas y te vas a vagar, porque naciste para perder y achicarte en momentos importantes, nunca le ganaste una final a un equipo como la gente ¡! Nunca.. te recuerdos tus rivales de finales (2 colombianos de cuarta, el alajualense y el Stella Arotis) por eso tu triste historia empezo con los milicos y termino con menem, ahora es cuestion de tiempo que te vallas a la B, donde deberias estar hace rato, pero la AFA te vive dando manos, y vos hablas de boca y de corrupcion alegando que boca compra todo, por favor gallina perdedora y llorona sin equipo, vivis llorando! ….Deci q esta Papa Boca EL MAS GRANDE.. TRICAMPEON MUNDIAL Y REY DEL MUNDO Y DE COPAS.. para dejar bien parada a la Argentina ante el mundo.. sino mamitaa! q podes esperar de un pobre club de barrio de cabotaje sin aliento y sin prestigio internacional como las gayinas ultimas! El 4 de copas! EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL!

Anónimo dijo...

No me molesto en leer sartas de boludeces en bandeja como traes a menudo, boli. Además de ser un delirio supremo lo que ponés...aburre.
Pero con todo lo que pusiste antes no pudiste tapar esto: http://www.youtube.com/watch?v=OX4hDf1q97Y

AL PEOR RIVER DE TODOS LOS TIEMPOS NO LE PUDISTE GANAR EN TU INMUNDO CHIQUERO...Y ULTIMAMENTE AHI NO LE GANAS A NADIE. ¿SERA LA ORINA QUE LO CORROE PARTIDO A PARTIDO, FALTA DE MANTENIMIENTO, ALGUN TERREMOTO IMPERCEPTIBLE, DEMASIADA MUGRE ACUMULADA?....¿QUIEN SABE?.

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

Anónimo dijo...

No me molesto en leer sartas de boludeces en bandeja como traes a menudo, boli.
----------------------------
No hay pero ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

No me molesto en leer sartas de boludeces en bandeja como traes a menudo, boli.
----------------------------
No hay pero ciego que el que no quiere ver.
----------------------------
Lo mismo digo, boli. No solo no ves sino que no entendés. Hubiese querido explicarme mejor, pero el guaraní no es mi fuerte.

EL MILLO TE COJE dijo...

Me das risa bolivianito, a mi no me importan esos amistosos de mierda. Te acordas del partido de Mendoza? Nos ganaron de pedo y ya decias que esos chanchitos muertos nacidos en tu chiquero eran cruyf, pele y di stefano. Son unos muertos y unos maricones de la gran puta. Ese marica de mouche con su peinadito de pajerito flogger arrugo con tu idolo el bostero Ahumada, que triste. Esos boluditos no le pudieron ganar al peor River de la historia, encima todo el mundo vio como tus turistas abandonaron 10 minutos antes y como hiciste silencio atroz cuando el muñe te la puso.
Aunque llores y patalees tenes 10 añitos de historia y no podes vivir sin Papa River, nosotros nos cagamos en vos boliguayo, vos siempre te tenes que andar comparando porque sos un envidioso hijo de puta. Nunca tuviste paladar negro, ni inferiores,ni historia, ni cancha ni hinchada. Eso no lo compra tu Macri Card, bolita. Segui contando copitas de cabotaje que todos sabemos cuales son los titulos importantes, campeonatos,libertadores e intercontinentales. Papa River tiene 33, 2 y 1. Total 36. Boli Juniors tiene 23 6 y 3. Total 32. Segundon como siempre. Segundon en libertadores y en campeonatos. Eterno Cebollita. Te tiene de hijo San Silencio jajajajajaja.
Hablas de torneos amateurs, me das risa. No podes contar eso cuando habia mas de 1 entidad que los regulaba. Es como si yo contara los torneos de barrio que gano y vos contaras los torneos de casados contra solteros.
Te voy a dar un repasito de tu inmunda historia, te clausuraron el monoblock, 2 de tus idolos se quedaron libres para jugar con Papa River,pusiste banderas negras y abandonaste, pintaste los numeros con fibrones, te metio 5 san martin de tucuman en tu chiquero, te auspicio vinos maravilla, te comiste 6 con el Palmeiras, fuiste para atras con Oriente Petrolero, fuiste tricagon, te comiste 9 con el Barca y podria seguir contando humillaciones. Papa River es reconocido en el mundo por los gloriosos jugadores surgidos en el club, uno por ejemplo es considerado el mejor del mundo por muchos porque no es un gordito falopero mala leche y hablador. EL Real Madrid nos invito a su centenario, fuimos el 1 equipo en ganar en territorio ingles, le hicimos un homenaje al Torino despues del accidente de este equipo, somos el 9 equipo con mas socios en todo el mundo, tenemos el mejor estadio de argentina y por sobre todo tenemos 100 años de gloriosa historia que no son tapados por 8 años de fracasos por ladrones bosteros.

Anónimo dijo...

Aunque llores y patalees tenes 10 añitos de historia y no podes vivir sin Papa River
----------------------

Los antiboca de la era moderna insisten con eso de que “hablan ahora porque los salvó Bianchi, antes no existían”. Una vez más se equivocan. Carlos Bianchi llegó a mediados de 1998 y si bien nadie puede negar lo que el Virrey logró como técnico, la historia grande de Boca se escribió mucho antes. Boca ganó los torneos más importantes siempre antes que River. En el amateurismo, se consagró campeón de la Asociación Argentina en 1919; River lo hizo en la Asociación Amateurs, en 1920. El primer campeonato del profesionalismo lo obtuvo en 1931; River en 1932. La primera Copa Libertadores en 1977; River en 1986. La primera Intercontinental en 1978; River en 1986. La Supercopa en 1989; River en 1997. Es lógico: los hijos siempre imitan a sus padres. La primera y única final que enfrentó a Boca y River (Nacional de 1976) la ganó Boca. El primer equipo en viajar al exterior para realizar una gira (1925) fue Boca. El equipo que más entradas vendió es un campeonato argentino (1954) fue Boca. La paternidad no tiene fecha de nacimiento precisa, pero se empezó a acentuar a partir del comienzo de la década del noventa: nunca antes se había dado una diferencia tan grande entre los dos máximos rivales: sobre un total de 42 partidos jugados en la década, Boca ganó 23 y River apenas seis. Maradona se puso la de Boca antes de que llegara Bianchi; Lorenzo ganó todo mucho antes de que llegara Bianchi. Grandes hitos que se lograron a través de la historia, mucho antes de que llegara Carlos Bianchi. Y habría que sumar también lo que ganaron el Chino Benítez, Alfio Basile y Miguel Angel Russo. Desde 1998, año del primer “Virreinato”, hasta 2007, Boca sumó 16 títulos; River 5. Boca logró en 1999 el récord de partidos invicto en el fútbol argentino, con 40 encuentros sin derrotas. Boca les ganó a Real Madrid y a Milan las finales por la Copa del Mundo en Tokio. Los hinchas de Boca podrían decir que River antes de Angel Labruna no había ganado nada. Y tendrían razón. Labruna llegó en 1975 y los sacó campeón después de ¡18 años! Antes del Bambino Veira no habían ganado nada: con el Bambino, en 1986, recién tuvieron su bautismo internacional con la Libertadores y la Intercontinental.

"Segundon en libertadores y en campeonatos" dijo...

River en copas Libertadores:

2002 Eliminado - Gremio 4 River 0
2003 Eliminado - America de Cali 4 River 1
2004 Elimnado - (Penales) Boca 5 Rier 4
2005 Eliminado - San Pablo 3 River 2
2006 Eliminado - Libertad 3 River 1
2007 Eliminado - Caracas 3 River 1
2008 Eliminado - River 2 San Lorenzo 2 (La peor)
2009 Eliminado - Nacional 4 - River 2


Boca = 6 Copas Libertadores
River = 2 Copas Libertadores

La crisis las está haciendo delirar...

DULCE DE LECHE CALIDAD LECHE XENEIZE dijo...

Juan Roman Riquelme tiene ganadas tres libertadores de América (2000,2001 y 2007)
Y River dos (1986 y 1996)
Osea un 3 a 2, a favoy de roman.
jaja

Chau. Te cagaste con lo de Bolivia

Anónimo dijo...

te metio 5 san martin de tucuman en tu chiquero

FUERON 6, NO 5...Y GIMNASIA DE LA PLATA TAMBIEN HIZO LO MISMO CUANDO "PRESENTARON LAVADO" EL CHIQUERO POR PRIMERA VEZ...DESPUES DE MAS DE 50 AÑOS.

Anónimo dijo...

QUIEREN VER A LA “PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA” EN ACCION… Q CUANDO NO ESTAN HACIENDO SILENCIO ATROZ… ESTAN PUTEANDO, SILBANDO, PINCHANDO GOMAS, ABANDONANDO, TIRANDO MAIZ, PAÑALES O PAPEL HIGIENICO…..

http://4.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/SPu3Sn2c3sI/AAAAAAAABGk/PTRkQz18z-0/s1600-h/Varias+030.jpg

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

http://www.youtube.com/watch?v=fX3VVtlVn9I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eantigayina%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

http://1.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/Sgeew0NMA9I/AAAAAAAABUA/203HRSPWCO8/s1600-h/riverlanus.jpg

http://www.hijosnuestros.com/banderasblancas.htm

http://www.youtube.com/watch?v=7xCOqCrEPUs

http://www.youtube.com/watch?v=EQ61mxoxggw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLsW9TVvomk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omPP5lG5B90&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY&feature=related

www.riverguenzanacional.com.ar

http://www.antigayina.blogspot.com

http://www.hijosnuestros.com

http://riverguenza.blogspot.com

http://anticariverplate.blogspot.com


Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

NO TE PREOCUPES HIJA... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS PUTEADAS Y TU SILENCIO ATROZ.... Q QUERES DESPUES DE TANTAS CIENTOS DE HUMILLANTES ELIMINACIONES!

Los promedios se inventaron en el año 83 para que no descienda River.- q ese año salio anteultimo, los dos últimos se iban a la B.
Oh casualidad ese año Grondona y su A.F.A los implementaron
River deberia estar en la B... xq en el 2008 salio ultimo...

Anónimo dijo...

River se bajó del clásico programado en Bolivia (pais con el que tienen algún complejo o fobia y que esta repleto de hinchas de la verguenza argentina).

El hazemereir del futbol decidió no participar del encuentro que iba a disputar el domingo contra Boca en Santa Cruz de la Sierra. ¿Las razones? No quedaron muy claras, pero serían deportivas (si, claro, como no)

Comentarios de Gallinas en Foros:

- soy hincha de river, pero hay que reconocer que son unos cagones los jugadores

- MANGA DE FORROS, ME DESILUSIONARON UN MONTON Y AHORA ESTO??? VAYANSE A CAGAR, HUBIERA SIDO DE BOCA COMO QUERIA MI ABUELO

- soy de river pero estas cosas ya no me sorprende de esta dirigencia...para colmo faltan 4 meses mas!!!! NUNCA SE SABE Q' MAS PUEDE PASAR!!!!

- No puede creer que River se bajo del clasico por tener miedo de perder....

- CAGONES!! Era un amistoso nomas...

QUE RIVERGUENZA !!!

Anónimo dijo...

QUE RIVERGUENZA !!!

El partido se postergó, boli. Dejá de llorar que tus novios Pajermo, Tristelme y Batata no podían jugar, y cuando se juegue el partido lo van a poder hacer...y River va a poner los mismos muertos que hubiese puesto ahora.
De que miedo hablás; te agarrás de cualquier cosa para mostrarnos tu estupidez suprema.
Agarrate bien de esta para la próxima: http://i44.tinypic.com/6zahhg.jpg

BOLSO LOCURA NACIONAL dijo...

Bostero, la realidad es que Nacional tiene 21 Copas internacionales, a pesar que hace 20 años que no ganamos más nada internacionalmente.
Sabes que somos el verdadero Rey de Copas, no mientas mas...te contaron la mitad de la historia, te la creiste por ignorante y te pavoneas por soberbio.
Chupame bien el porongo.

Anónimo dijo...

Como me gusta ponertela toda gallina...Leelo una vez mas aver si te queda claro de una vez por todas:

Los antiboca de la era moderna insisten con eso de que “hablan ahora porque los salvó Bianchi, antes no existían”. Una vez más se equivocan. Carlos Bianchi llegó a mediados de 1998 y si bien nadie puede negar lo que el Virrey logró como técnico, la historia grande de Boca se escribió mucho antes. Boca ganó los torneos más importantes siempre antes que River. En el amateurismo, se consagró campeón de la Asociación Argentina en 1919; River lo hizo en la Asociación Amateurs, en 1920. El primer campeonato del profesionalismo lo obtuvo en 1931; River en 1932. La primera Copa Libertadores en 1977; River en 1986. La primera Intercontinental en 1978; River en 1986. La Supercopa en 1989; River en 1997. Es lógico: los hijos siempre imitan a sus padres. La primera y única final que enfrentó a Boca y River (Nacional de 1976) la ganó Boca. El primer equipo en viajar al exterior para realizar una gira (1925) fue Boca. El equipo que más entradas vendió es un campeonato argentino (1954) fue Boca. La paternidad no tiene fecha de nacimiento precisa, pero se empezó a acentuar a partir del comienzo de la década del noventa: nunca antes se había dado una diferencia tan grande entre los dos máximos rivales: sobre un total de 42 partidos jugados en la década, Boca ganó 23 y River apenas seis. Maradona se puso la de Boca antes de que llegara Bianchi; Lorenzo ganó todo mucho antes de que llegara Bianchi. Grandes hitos que se lograron a través de la historia, mucho antes de que llegara Carlos Bianchi. Y habría que sumar también lo que ganaron el Chino Benítez, Alfio Basile y Miguel Angel Russo. Desde 1998, año del primer “Virreinato”, hasta 2007, Boca sumó 16 títulos; River 5. Boca logró en 1999 el récord de partidos invicto en el fútbol argentino, con 40 encuentros sin derrotas. Boca les ganó a Real Madrid y a Milan las finales por la Copa del Mundo en Tokio. Los hinchas de Boca podrían decir que River antes de Angel Labruna no había ganado nada. Y tendrían razón. Labruna llegó en 1975 y los sacó campeón después de ¡18 años! Antes del Bambino Veira no habían ganado nada: con el Bambino, en 1986, recién tuvieron su bautismo internacional con la Libertadores y la Intercontinental.

Anónimo dijo...

Pone la cola como hacés siempre, boli.
El chacal agradecido...

EL MILLO TE COJE dijo...

Segui triplicando tus idioteces boli, a nadie le importa una mierda quien gano primero. La realidad es que te pasamos en campeonatos locales, el rojo te pasa en libertadores y te tiene de hijo san silencio.
Chau boli sin dientes, decile al chacal que te de doble racion de garompa que estas mas dolobu que de costumbre.

BOLSO LOCURA NACIONAL dijo...

Y Nacional de Montevideo es el "Rey de Copas"...que no se te olvide, "Rey de la mentira y de compras".
Como te dicen los del River de allá: tenés 10 años de historia nada más...

Anónimo dijo...

"San Silencio". Que loco despues de que ese equipo te violo en tu heladera con 2 mas (otra humillacion historica y van...)en ese partido nacio la frase "Silencio Atroz".

Shhhhhh....

La verdad sobre el Rey de Copas dijo...

Boca, con 17, comparte el primer escalón del podio en títulos internacionales de la "era moderna" junto con el Milan. Así dejó atrás a Independiente y al Real Madrid, que ahora lo siguen con 15 conquistas (1). Sin embargo, el merecido mote de Rey de Copas es más discutido que el primer gol de Diego a los ingleses (en este caso discutido por los ingleses, claro).

Anónimo dijo...

Independiente fue el que encabezó la lista de reclamos, herido en su orgullo por perder el trono después de muchos años de exclusividad. Se pusieron tan celosos que para intentar recuperar la gloria perdida trataron de jugar una copa pendiente de 1975 contra el SV Transvaal de Surinam (2). Eso sí: buscaron todos los medios para ser imparciales. Propusieron jugar un solo partido y en Avellaneda. Como buenos anfitriones se ocuparon de avisar que iban a hacerse cargo de los pasajes en avión, del hotel cinco estrellas, de una serie de excursiones por el Tigre y de pagarle a cada jugador un médico y una enfermera para que los acompañara a lo largo de todo el viaje, porque parece que para que la cosa fuera pareja querían que el Transvaal jugara con los mismos integrantes del plantel de 1975. Los dirigentes de la Confederación Sudamericana se ocuparon enseguida de la iniciativa. Primero preguntaron dónde quedaba Surinam y si todavía existía. Cuando se enteraron de que sí, iniciaron las gestiones, pero se encontraron con algunas dificultades insalvables: el arquero no podía dejar la rotisería que había instalado con su familia, al nueve se le superponían las fechas con un torneo de bochas y al técnico lo tenían en penitencia en el geriátrico por haber acosado a la enfermera que lo cuidaba. La iniciativa no dio resultado, pero lejos de darse por vencidos fueron por más. En este caso, buscaron un rival de fuste y eligieron al Violette AC, de Haití, el rival de la Interamericana de 1984 (3). El equipo de Puerto Príncipe ganó la Copa Concacaf desde un escritorio, porque Chivas de Guadalajara y New York Pancyprian Freedoms fueron descalificados debido a que nunca se pusieron de acuerdo para jugar sus partidos de semifinales. Los Violetas llegaron a la final y no tuvieron rival para jugarla. Menos mal que ni siquiera entraron a la cancha, porque estos muchachos eran capaces de jugar solos y perder con un gol en contra sobre la hora. Salvo unos pocos (4), los de Avellaneda no se pusieron colorados, ni siquiera violetas, por buscar como sea su 16º título internacional, pero critican a Boca por contar entre sus logros internacionales la Copa Master y la Copa de Oro, jugadas en tiempo y forma.

Anónimo dijo...

Es verdad que no tienen el mismo valor que una Libertadores o una Intercontinental. ¿Pero se olvidan que ellos suman tres Interamericanas contra ninguna de Boca? Ese prestigioso trofeo (¡hasta River ganó uno!) se juega contra los representantes del poderoso fútbol centroamericano. El Rojo la consiguió en 1973, 1974 y 1976 al vencer al Olimpia de Honduras, el Deportivo Municipal de Guatemala (dicen que ese día estaban de paro y jugaron a reglamento) y al Atlético Español de México. Comparémoslo con el caso de Boca. La Copa Master la jugaron por única vez en 1992 los campeones de las ediciones anteriores de la Supercopa: para ganarla, Boca debió vencer a Olimpia de Paraguay y a Cruzeiro. La Copa de Oro la consiguió tras derrotar al San Pablo y al Atlético Mineiro, los dos de Brasil. Los hinchas de Independiente tampoco recuerdan que cuatro de las siete Libertadores que ganaron (las de 1965, 1973, 1974 y 1975) las consiguieron entrando directamente en las semifinales5 (se jugaban con tres equipos por grupo); Boca obtuvo de ese modo sólo una de seis (la de 1978), aunque es verdad, contó con una ventaja extra: en semis le tocó enfrentar a River. Mientras los demás equipos recorrían de una punta a otra el continente, sufrían lesiones y expulsiones y el desgaste lógico de esos partidos que en algunos casos eran verdaderas batallas campales, los jugadores de Independiente jugaban sólo el torneo argentino. Algunos dirán que ellos viajaban por la General Paz o la Panamericana, que en esa época tenían menos carriles, estaban llenas de pozos y mal señalizadas... Para ganar las ediciones del 73, 74 y 75 Independiente jugó siete partidos contra los 13 de Colo Colo, San Pablo y Unión Española, finalistas de esos años. En 1975, por ejemplo, el Rojo se llevó el título ganando cuatro partidos y perdiendo tres. Más: para alzar la Copa en todos los casos debió llegar, incluso en el certamen del 65, a un tercer encuentro en estadio neutral, porque las finales en cancha de sus rivales las perdió todas. Igualito al Boca campeón de 2003, que luego de pasar cómodo la primera ronda metió un record de siete victorias consecutivas, desde la revancha de octavos de final contra Paysandú hasta la final contra Santos, en Brasil (5). Sin embargo, el antibosterismo sólo recuerda las finales que Boca ganó por penales. Otro detalle importante es que en las Libertadores de 1964 y 1965, también ganadas por el Rojo, participaron 11 y 10 equipos, respectivamente. En la de 2007, que obtuvo Boca, hubo más de 30 clubes. Ni hablar de la avalancha de críticas recibidas por la final de la Intercontinental de 1977, que se jugó en 1978, y que Boca consiguió ante el Borussia Moenchengladbach (6), el subcampeón europeo. ¿Que nos olvidamos de River? No, no nos olvidamos, en realidad los que se olvidaron de ganar fueron ellos. Perdón, ganaron una Intercontinental ante el Steaua Bucarest (traducido al castellano, estatuas de Bucarest), una Supercopa, una Interamericana (obtenida contra un rival siempre complicado como la Liga Deportiva Alajuelense) y dos Libertadores. Usted dirá que, al menos, las Libertadores fueron de visitante y frente a equipos brasileños. No, fueron de local y contra colombianos: América de Cali en los dos casos. Se pueden contar con los dedos de una mano. Muy poca efectividad, teniendo en cuenta que, por ejemplo, es el equipo argentino con más participaciones en la Libertadores (7).

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO.

EL MILLO TE COJE dijo...

San Silencio". Que loco despues de que ese equipo te violo en tu heladera con 2 mas (otra humillacion historica y van...)en ese partido nacio la frase "Silencio Atroz".
-----------------------------------
Ese equipito te tiene de hijo boliviano hijo de puta. Silencio atroz hiciste cuando tricagoneaste(la mayor humillacion del futbol mundial) cuando Gallardo te la puso en la bombostera, cuando defensor sporting te violo en el chiquero(Aca Macaya deschavo lo de tus parlantes, diciendo que a pesar de q el estadio estaba silencioso se escuchaba un murmullo) y muchas otras veces q no vale la pena acordarse.

Anónimo dijo...

Gayina pañalera sin dignidad.. dedicate a hacer dulce de leche.. q de ganar algo importante ni noticia! jaja

Anónimo dijo...

¿Que pasó otra vez, boli? ¿Te agarró el sindrome del chiquero otra vez?
Tenías a Tristelme y sus mariconeadas, te regalaron el gol con una mano que se vió en el "vivo" y a pesar de eso la mostraron 100 veces hasta que a Araujo le dió tanta vergüenza hacerse el boludo que lo reconoció al fin..
¿Que te anda pasando? La culpa fue de Abondatonto, ¿no? ¿O lo horrible que venís jugando es un anécdota?

Anónimo dijo...

Gayina pañalera sin dignidad..

¿COMO, NO FUISTE A LA CANCHA, BOLI SIN DIENTES...O EL CHACAL NO TE DEJO?
¿MIRASTE A TU INMUNDO EQUIPO POR INTERNET COMO SIEMPRE?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 646   Más recientes› Más nuevas»