10.5.07

Toor

Velez 3 - Voka 1

Resumen completo del baile que Velez le pegó a la bosta sin la necesidad de escuchar al abanderado Nº 1 de Voka, Mariano Closs y sus frases como "gracias Román por volver a la Argentina" (por hacerla volver de Alemania debe ser) o "cuando Riquelme tiene la pelota, los demás juegan a otro deporte" (si, al fútbol). Que ganas de decir "gol olímpico" que tenía... pero un gol en contra le da la clasificación a Voka quedando la Copa Libertadores ya sin equipos argentinos.

Destacamos la asistencia "de otro planeta" de Cabral ya que se olvidaron de hacerlo.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, yo soy hincha de Vélez y ayer estuve en la cancha. Al volver, miré la repetición del partido en Fox Sports y me dio asco la adoración del puto de Closs a freezelme ("cuando riquelme tiene la pelota, los demás juegan a otro deporte", hacete coger por el pechofrío, closs).
Habiendo estado ahí, puedo decir que no fue tan brillante lo que hizo. Jugó bien, es verdad, pero con Laverni al lado cobrándole todo (ej: una jugada en la que pisa la pelota y se cae).
Me fui muy conforme con la actuación de Vélez porque dejamos en claro que Boca no es invulnerable y les hicimos bien el orto. El puntaje de Clarín es vergonzoso... los defensores de Boca tienen todos 5 y 6 y no vieron ni una pelota en todo el partido. Clemente Rodríguez es el peor 3 del mundo.
Gracias por la definición de "baile" porque si no hubiéramos necesitado ganar por más diferencia, creo que lo fue.
Orgulloso de ser hincha de Vélez me retiro, con las palmas todavía rojas de aplaudir al equipo y la gargante destruída de tanto alentar (lo que vos no hiciste, bostero, porque estuviste cagado todo el partido).
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Flaco, la verdad que estuvieron muy bien. La serie la pierden, en gran parte, el pelotudo de Sessa (que a juzgar por lo que hizo, es más pelotudo de lo que yo pensaba o bostero).

Obviamente, el jugador N° 12 también se hizo presente una vez mas.

Y los bosteros y la prensa bostera son así: se comieron un baile infernal en el primer tiempo; pero tocan dos pelotas en el segundo y ya es todo extraordinario.
El primer tiempo fue un baile total. El segundo Velez demasiado jugado le regaló espacios a Freezelme y ahí se transformó en figura.

Pensaba que la mentira se estaba acabando, pero tiene un orto a prueba de balas.

Anónimo dijo...

COMOOO TE VAAAA RIVERR?????
GAYINAAA PUTA TE SALUDAA TU PAPA
AGUANTEEE NO TENESSSSS
SIEMPREEEEE CORRESSSS
YY LAS FINALESSS LA MIRASS POR LA TV



HIJO SEGUI MIRANDO A PAPA EN LA COPA QUE AHORA ESTA ENTRE LOS MEJORES 8 DE AMERICAAAAAAAA.


Y VOSS???QUEDASTEE ENTRA LOS MEJORES 32 JAJAJAJAJ


SOMOSS EL ORGULLOOO NACIONAL EL UNICO EQUIPO ARGENTINAA ENTRE LOS 8 MEJORES DE AMERICAAA JAJAJA VOS HIJOO SEGUI PARTISIPANDO.....

Anti Voka dijo...

Son una mierda bostero, te salvó Sessa, sinó no la contas. Si ves tus partidos y sos hincha de tu club de mierda tenés que haber observado al puto de Riquelme gritándole a sus compañeros que dejen de meterse atrás... buscá los videos contra Racing, Argentinos y el de Velez, lo vió todo el mundo, sos cagón.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
A LLORARLE A MADURGA.

MDQ ANDA A MACHOSENLINEA Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS....JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Al capo que dueño de la pagina. Por si no te enteraste lo que dijo el presidente del flamengo, aca te dejo el link. Los demas tambien fijeense como hasta un brasilero se da cuenta que vosta jrs. gana choreando hasta la leoz.
http://www.clarin.com/diario/2007/05/10/um/m-01416144.htm

Anónimo dijo...

Y LLORA Y LLORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LLORA RIVER LLORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO LLORAN EN ESTE BLOG JAJAJAJAJA

ES UN CAGO DE RISA...XD

TE DAS CUENTA QUE NO EXISTIS Y ALENTAS A LOS RIVALES DE BOCA JUNIORS....AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO LLORAN POR DIOS SE QUIEREN MATAR.

A UNA COSITA MAS LEITO ES ASISTENCIA NO "ASITENCIA" DE LOS NERVIOS QUE TENES SE VE QUE ESCRIBIS MAL.
NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ES LA MARCHA DEL ORGULLO GAY Y AHI TE VAS A PODER RELAJAR CON OTROS ASQUEROSOS COMO VOS.

CHAU TRAGALECHE.

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...

Son una mierda bostero, te salvó Sessa, sinó no la contas. Si ves tus partidos y sos hincha de tu club de mierda tenés que haber observado al puto de Riquelme gritándole a sus compañeros que dejen de meterse atrás... buscá los videos contra Racing, Argentinos y el de Velez, lo vió todo el mundo, sos cagón.

10 mayo, 2007 23:30

---------

huyyy que calentito estass hijoo boca le perdono la vida a velez en la bombonera era para hacerle 5 y nos alunaron un gol de palacio que estaba habilatado y cuando lo echaron a sesa velez se cago y se pusieron todos atras con un 4-4-1 y y la contra para castroman en cambio boca cuando le echaron a ledesma seguia atacando con un 4-3-2 en ves de defender cuando todos pensaba que iba a sacar a palermo y iba a poner a bertolo para que boca se defienda bien no saco a neri y puso a bertolo boca arriesgo mucho no se quedo atras como velez en la bombonera y nacional hoy que tenian los 11 abajo colgado en el travesaño y despues tubieron un culo barbaro en esos 3 tiros en el travesaño uno de palermo y 2 de riquelme segui llorando hijo...que vos miras la copa por tv como siempre segui partisipando.......

Anónimo dijo...

que lindo!!! me encanta ganar asi!!!

se quedaron mas calentitos los de velez, amigos pechos frios de ustedes las gayinas...

bue, a mirarlo por tv y a comerlaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Sabes que pasa gayina? somos solidarios, les hacemos creer a estos equipos chicos que se puede ganar algo, pero al final siempre pasamos nosotros.

Riquelme?, si papa juega futbol de otro planeta, tiene razon closs, aunque no lo quieras ver. Si miras objetivamente el partido del miercoles, riquelme la rompio, pego dos tiros en los palos que eran un golazo cada uno y ahi si velez decia chau (encima que nos quedamos con 10).

Lo de velez meritorio? jugo como el orto en la cancha de boca, si el arquero se hizo expulsar y es para matarlo. Lamentablemente es un equipo y todos son responsables, para el caso castroman hubiera metido el mano a mano que se comio.

Podras decir lo que quieras de riquelme, podras decir que pasamos de orto, todo lo que quieras.

Pero la realidad no la podes cambiar,

- lamentablemente para vos estamos en cuartos de final (vos afuera)
- Riquelme la rompe, la lleva atada y no se la pueden sacar. Se esconde en las dificiles? 3 JUGADORES DE VELEZ LO MARCABAN!!! Y NO SE LA PODIAN SACAR!!! Como estaba el partido, te parece que se esconde?
- Estas cuarto en el campeonato
- Tenes un quilombo barbaro
- Y nunca, nunca te olvides que el caracas (que tambien se quedo afuera jajaja) te elimino a vos, despues de no solo suspenderle jugadores, no solo lo sacaste de su cancha LO SACASTE DE SU PAIS, y ni asi pudiste ganarle. (TE GANO EN EL MONUMENTAL!!!, EL CARACAS!! QUIEN LO CONOCE?)

Vas a putear, a postear pavadas, a decir que arreglamos los partidos, que riquelme es pecho frio, y no se que mas. Pero la realidad no la podes negar gayina.
Te queres matar!

El post que hiciste lo confirma, resignate, y dedicado al puto del blog: RELAJATE Y GOZA!

Anónimo dijo...

Si el pase en el tercer gol de velez (Que definicion,por Dios!!!) lo hubiera hecho Freezelme estarían diciendo boludeces como,maravilloso,
sensacional,increible,genio,el mejor jugador del mundo!!! Pero que paso? Ole dio la tapa a el Topu giggio con la leyenda "Es único" porque pego dos tiros en los palos.No hay un aparato periodistico bostero que infla a boca no? y lean lo que dice bostaole de Caranta.Por favor!!!!

Anónimo dijo...

www.lloraboca.blogspot.com dijo...
Si el pase en el tercer gol de velez (Que definicion,por Dios!!!) lo hubiera hecho Freezelme estarían diciendo boludeces como,maravilloso,
sensacional,increible,genio,el mejor jugador del mundo!!! Pero que paso? Ole dio la tapa a el Topu giggio con la leyenda "Es único" porque pego dos tiros en los palos.No hay un aparato periodistico bostero que infla a boca no? y lean lo que dice bostaole de Caranta.Por favor!!!!
............................................................................
pero facho de mierda lo unico que hizo el jugador de velez fue asustarce y tiro la pelota a cualquier lado y entro de pedo, matate gayina boca esta en cuartos y vos cuarto en el campeonato
y la gran diferencia que se vio en la cancha fue solo una convinacion factores como que boca estaba 3 a 0 porque si no vistes el partido cuando velez hace el primer gol boca lo sale a buscar y lo empata y sabia que velez le tenia que ganar 5 a 1 para pasar, estos se llama copa libertadores por si no lo sabes GAYina puta esto se juega asi son las reglas del juego y si no te gusta anda a jugar al beisbol con el caracas jajaja tu padrastro
Boca va salir campeon...
Boca va salir campeon...
se lo dedicamos a todas la reputa madre que los repario

Boca: El Pueblo dijo...

En que instancia chocariamos con river? que gano un grupo con rivales Fuertes que son serios candidatos a ganar la copa.

Pero para, hoy leyendo la nacion me pregunto:
Donde esta el Caracas???, ese Rival Fuerte de local En COLOMBIA!!!
Donde esta el Colo Colo???

Y river??? Y river no les importar ni a los de River. Estan mas pendientes de Bocaquita que de las gay-inas

Como que Boca es el unico Representante Argentino en la copa?

Siempre Boca che...
EL ORGULLO NACIONAL.

Anónimo dijo...

HOLA LEO_MDQ, SOY DE LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL ARGENTINA Y POR SUPUESTO HINCHA DE RIVER, QUERIA SALUDARTE Y COMUNICARTE QUE PRONTO SE VIENE LA MARCHA DEL ORGULLO GAY, ASI QUE ANDA HACIENDOTE EL CAVADO Y PROBANDOTE LA TANGUITA. BESOS LINDA.

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Parece que los dirigentes de Flamengo se quedaron con la sangre en el ojo tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting. Es que tras la victoria 2-0 de ayer como local, que no le alcanzó al conjunto gaúcho para obtener la clasificación ya que en la ida en Uruguay había caído 3-0, el vicepresidente del club, Kléber Leite, criticó con dureza al árbitro argentino Héctor Baldassi y aseguró que existe un sistema por el cual "se beneficia a Boca".

"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca", dijo Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien también dirigió el encuentro de ida entre Boca y Vélez. Para el vice del Fla, la Coneja "perjudicó mucho" a su equipo y adelantó que presentará una queja ante la Conmebol, contra el juez, cuyo desempeño calificó de "vergonzozo".

Las acusaciones no se quedaron ahí. "Los que estuvimos en el Maracaná nos dimos cuenta que fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se cometen siempre errores contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal", sostuvo.

Por último, Leite alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con el Defensor, en Uruguay, por los cuartos de final del torno continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros. "Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano", afirmó Leite

Anónimo dijo...

Boca: El Pueblo dijo...
En que instancia chocariamos con river? que gano un grupo con rivales Fuertes que son serios candidatos a ganar la copa.

river no esta en la copa que esta cucuta, dep. pasto, etc. parece que queres volver a la epoca de amateur, donde inventaste una federacion para jugar contra eureka

Pero para, hoy leyendo la nacion me pregunto:
Donde esta el Caracas???, ese Rival Fuerte de local En COLOMBIA!!!
Donde esta el Colo Colo???

no inventes, no sabes leer. solo sabes tricagarte y fumar paco

Y river??? Y river no les importar ni a los de River. Estan mas pendientes de Bocaquita que de las gay-inas

idiota, esto es un blog antivoka, aca se viene a mostrar que la mentira se acabo. anda a quejarte en un blog de rugby que solo hablan de rugby. que mogolico sos negro

Como que Boca es el unico Representante Argentino en la copa?

casi toda la pregunta esta bien aca, te la corrigo. voka es el unico representante BOLIVIANO en la copa. eso si. ves que estas cerca de hablar bien?

Siempre Boca che...
EL ORGULLO NACIONAL.

no te creas, nunca fui a bolivia pero creo que el bolivar es igual o mas querido que vos, bolita

Anónimo dijo...

Que mediocreee que sos river por favorrrr jajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO PORQUE COPIASTE TANTAS VECES LO DEL FLAMENGO, EL DIRIGENTE SE LLAMA LEITE OSEA LECHE EN CASTELLANO Y A VOS TE ENCANTA, NO TRAGALECHE?

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO PORQUE COPIASTE TANTAS VECES LO DEL FLAMENGO, EL DIRIGENTE SE LLAMA LEITE OSEA LECHE EN CASTELLANO Y A VOS TE ENCANTA, NO TRAGALECHE?

Anónimo dijo...

SE TE HACE AGUA LA BOCA, NO LEO_MDQ??? O SE TE HACE AGUA LA COLA??? JAJAJA

Anónimo dijo...

Lo del flamengo es pura calentura, quedaste afuera brasuca bancatela!, igual que vos gayina a llorar a otro lado y los miercoles a ver bailando por un sueño.
Yo tengo que ver la copa!

Aparte ponen a los argentinos por los arbritros de otros paises son un desastre!.

Y no creo que beneficien a boca, sino no hubiera quedado eliminado river...Ahi teniamos la clasificacion asegurada, siempre los eliminamos.

Anónimo dijo...

Che Spampi, dejá de vender falopa por messenger a ver si todavía terminas haciendo el blog tras las rejas.

Anónimo dijo...

pero facho de mierda lo unico que hizo el jugador de velez fue asustarce y tiro la pelota a cualquier lado y entro de pedo
***************************************************************************************
Ahhhh noooo!!! Este es mogolico en serio!!!! Un pelotudo de calibre!!!!
Todo el mundo puede ver en el video lo bien de le pican la pelota en el tercer gol (Golazo)al muerto de Caranta y este dice semejante estupidez!!!! Bien bostero lo tuyo...De fútbol no saben nada!!!
Solo le pido a Dios...Que se mueran todos los bosteros!!!

Anónimo dijo...

QUE GILES QUE SON LOS DE BOCA

SE CREEN MEJOR QUE LOS EUROPEOS Y LES EMPATA ARGENTINOS JRS
RACING CLUB
LOS COGE SAN LORENZO

Y ENCIMA NOS DICEN QUE LA MIRAMOS POR TV LA COPA JAJA Y VOS NI VAS A LAS COPA GIL

CHE SE HACEN LOS GROSOS Y SON UNOS GILE SPOR QUE NO CANTABA LA DOCE DE DIZEO AH SI ESTA PRESO

JAJA CANTANC UANDO GANAN

EL ULTIMO DOMINGO RIVER ALENTO A SU EQUIPO PESE A EMPATAR CON INDEPENDINTE, Y BOCA IBA 0-2 ABAJO Y NO ALENTABA
CUANDO EMPATO EL PARTIDO EMPEZO A CANTAR SI HASTA EL MISMO WALTER NELSON DIJO POR QUE NO CANTA LA HINCHADA JAJAJA

EN CAMBIO BIGNOLO DIJO ESOS SON LOS HINCHAS DE RIVER QUE ALIENTAN A SU EQUIPO QUE EMPATA


BOSTERO SOS AMARGO


AH Y ANTES DE IRME

ERASE UNA VEZ PALMEIRAS6-1BOCA EN MAYO DE 1994


QUIEN ES EL PECHO FRIO AHORA

Anónimo dijo...

Al gay que postea:

Che flaco me das risa...bué tambien un poquito de lastima. Primero por que sos gallina. Que feo no? Quedarse afuera de la libertadores...encima contra un banco de suplentes (léase caracas). Ahora tenes que mirar jugar a boca por Fox Sports, que bajón. Decime, si oidas tanto a boca como parece ¿porque te dedicas a seguir los pasos de ese club? Icluso seguis los pasos del Mellizo que se fue a EE.UU. Parece que en el fondo gusta boquita. ¿Por qué le dedicas todo un blog? ¿Porque te molestas en postear videos de los partidos que juega?.
Otra cosa, caundo escribis, se nota que estas caliente...no se parece que tenes bronca por algo, estas frusttrado no se...
Boca jugó un patido de mierda frente a velez, riquelme es un muerto que no sabe lo que es el futbol. Palermo es de madera balsa, caranta no existe... Pero Boca está clasificado. Y River? Ah cierto, lo ve por T.V.
Hablen todo lo que quieran gallinas, lloren, pataleen, griten de bronca, pero boca sigue peleando el campeonato y la liga. River ya ni da batalla. Vamos a ver que pasa este domingo con San Descenso de Amargo, que las gallinas son tan pecho frio y tienen tan poco amor por la camiseta que son capaces de arreglar el triunfo de san lorenzo con tal de complicar a boca.Y si... las gallinas son asi. Loren chicos lloren. Por cierto, Una mierda la pagina esta eh? a ver si empezamos a buscar argumentos porque siempre dicen lo mismo. Podran Imitarnos, pero Igualarnos Jamas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YA SE PUSIERON A LLORAR LAS GAYINAS.

¿A QUIEN LE VA INTERESAR VER EL VIDEO DE LOS GOLES?

JAJAJAJAJAJAJA

PRENDE LA TELE Y MIRA LA COPA POR FOX!!!

Anónimo dijo...

ERASE UNA VEZ PALMEIRAS6-1BOCA EN MAYO DE 1994

---------------------

JAJAJA GAYINA MIRA LO QUE TENES QUE DECIR. 1 PARTIDO MENCIONASTE TE VOY A LLENAR DE EJEMPLOS:

.PEÑAROL 4-RIVER 2
.PALMEIRAS 3-RIVER 0
.CRUZ AZUL 3-RIVER 0
.PAPA 3-RIVER 0
.GREMIO 4-RIVER 0
.CRUZEIRO 3-RIVER 0
.VASCO DA GAMA 4-RIVER 1
.AMERICA DE CALI 4-RIVER 1
.LIBERTAD 3-RIVER 1
.THE STRONGEST 4-RIVER 1

¿QUERES QUE TE SIGA HACIENDO PASAR VERGUENZA?

MIRA LA COPA POR FOX!!!!

Anónimo dijo...

LAS GAYINAS DICEN QUE GANAMOS GRACIAS A SESSA, Y QUE "B"ELEZ NOS "BAILO" EN LA VUELTA.

PERO NO SE FIJAN QUE BOCA SE QUEDA CON 10 A LOS 30 DEL PRIMER TIEMPO CON EL PARTIDO 1-1. RECIEN AHI "B"ELEZ EMPEZO A LLEGAR MUCHO CON PELIGRO.

EN FIN, NOSOTROS PASAMOS. VOS GAYINA PODES MIRAR LA COPA POR FOX.

Anónimo dijo...

EN FIN, NOSOTROS PASAMOS
*******************************************************************
Por que esa boludez de decir...Pasamos? Si vos no podes patear ni una piedrita en la calle pelotudo!!! Es de no entenderse esa pelotudez de decir...Ganamos,pasamos,perdimos si la gran mayoría de los boludos de boca que entran aca ni va a ver los partidos a la cancha!!! Y no van a faltar los pajeros que digan...Yo si voy,lo sigo a todas partes!!!(Que obviamente es mentira) Entonces siganlos todos a la concha bien sucia de su puta madre,hermana,tia,abuela,prima,sobrina,hija,nieta.En fin.Todas las putas tipicas de la familia bostera.

Anónimo dijo...

Que mentirosa y caradura que sos gayina

"EL ULTIMO DOMINGO RIVER ALENTO A SU EQUIPO PESE A EMPATAR CON INDEPENDINTE"
*************************
INCREIBLE!!! ALENTO?? Si no vi mal yo vi que los re cagaron a puteadas a jugadores y cuerpo tecnico, tal vez vi mal.

"Obviamente, el jugador N° 12 también se hizo presente una vez mas."
********************************
Siguen con el caradurismo plumiferos de mierda, el gol mal anulado a Palacio???
En fin gayinas, son muy lloronas, siempre se repite esto, ustedes afuera de la copa prematuramente y haciendo fuerza (hinchando por cualquier equipo que juega contra Boca) y despues de que Boca gana publican en estos blogs de mierda que a Boca lo ayuda el arbitro o se ponen a tratar de sacar detalles del diario que a nadie le importa por que yo no leo el Ole y me chupa un huevo el Ole, no creo que river juegue para el orto por que el Ole lo dice, GAYINA
Por ultimo te recuerdo que el Miercoles a las 21:15 sintonices Canal 13.

Anónimo dijo...

ERASE UNA VEZ PALMEIRAS6-1BOCA EN MAYO DE 1994

---------------------

JAJAJA GAYINA MIRA LO QUE TENES QUE DECIR. 1 PARTIDO MENCIONASTE TE VOY A LLENAR DE EJEMPLOS:

.PEÑAROL 4-RIVER 2
.PALMEIRAS 3-RIVER 0
.CRUZ AZUL 3-RIVER 0
.PAPA 3-RIVER 0
.GREMIO 4-RIVER 0
.CRUZEIRO 3-RIVER 0
.VASCO DA GAMA 4-RIVER 1
.AMERICA DE CALI 4-RIVER 1
.LIBERTAD 3-RIVER 1
.THE STRONGEST 4-RIVER 1

¿QUERES QUE TE SIGA HACIENDO PASAR VERGUENZA?

MIRA LA COPA POR FOX!!!!

11 mayo, 2007 17:06


Anónimo dijo...
LAS GAYINAS DICEN QUE GANAMOS GRACIAS A SESSA, Y QUE "B"ELEZ NOS "BAILO" EN LA VUELTA.

PERO NO SE FIJAN QUE BOCA SE QUEDA CON 10 A LOS 30 DEL PRIMER TIEMPO CON EL PARTIDO 1-1. RECIEN AHI "B"ELEZ EMPEZO A LLEGAR MUCHO CON PELIGRO.

EN FIN, NOSOTROS PASAMOS. VOS GAYINA PODES MIRAR LA COPA POR FOX.

Anónimo dijo...

EN FIN, NOSOTROS PASAMOS. VOS GAYINA PODES MIRAR LA COPA POR FOX.

me parece bien que te pongas contento por tu equipo boliviano, no sonrias mucho porque tu boca sin dientes es asquerosa. y ahi esta la diferencia "en fin, ...". No les importa el como, no juegan al futbol, juegan a los penales y al escritorio. TRICAGON, armaste posters, pusiste a PESOStta en la final, pusiste a tu idolo esquechoto de titular, arrancaste ganando con gol de pajermo. Ibas a ser tricampeon pibe, lo entendes? sabes lo dificil que es eso, lo tenias ahi. Y te TRICAGASTE como nunca nadie se cago. Sos amargo negro.

Anónimo dijo...

BUENO LO MISMO DE SIEMPRE TRICAGON, NEGRO, BOLIVIANO, PARAGUAYO QUE MAS GALLINA? JAJAJA DAS RISA PUTO

LA REALIDAD ES QUE NO JUGAS POR NADA GALLINA TE QUERES MATAR TE GASTASTE MILLONES EN MUERTOS, TE DIERON LA MANITO DE DEJAR EL LIBRO DE PASES ABIERTO, TE DIERON UN GOL CON LA MANO, TENES 5 COPAS INTERNACIONALES DE MIERDA, LE GANASTE AL STEAUA GALLINA AL STEAUA, HACE 3 AÑOS QUE NO GANAS NADA YA NI DE CABOTAJE SOS

CUANDO GANES ALGO HABLA GALLINA, MIENTRAS TANTO CERRA EL ORTO (SI PODES PORQUE ME PARECE QUE LO TENES BASTANTE ROTO)

Anónimo dijo...

saben como le dicen a los jugadores bostis en el axterior?

dentadura postiza.

porque sirven solo en la boca!!

Anónimo dijo...

el pipita metio hoy en el madrid el gol de la victoria y estan punteros!!,que bien pibe,tenias que ser de river!!

y gagogay??,no jugo??,ah cierto si ni en el banco de suplentes estuvo.

Anónimo dijo...

el pipita metio hoy en el madrid el gol de la victoria y estan punteros!!,que bien pibe,tenias que ser de river!!

y gagogay??,no jugo??,ah cierto si ni en el banco de suplentes estuvo.

-----------------------

GAGO NO JUGO POR LESION, Y JUGO MUCHOS MAS PARTIDOS QUE HIGUAIN.

¿2 GOLES METIO EN TODA LA LIGA? ¿QUE BUEN NUMERO NO?

Anónimo dijo...

se ve que se lesiono el toor de tanta enfiestada.

un gran garca ese gago.

Anónimo dijo...

por lesión???? me parece o estas mintiendo. no mientas chabon, si sabes que hace banda que no juega gago por flojo rendimiento

higuain no es gago, uno es un buen jugador y el otro era el jugador que llegaba para cambiar la historia del futbol segun niembro y ahora no come ni banco, cuanta mentira

Anónimo dijo...

por lesión???? me parece o estas mintiendo. no mientas chabon, si sabes que hace banda que no juega gago por flojo rendimiento

higuain no es gago, uno es un buen jugador y el otro era el jugador que llegaba para cambiar la historia del futbol segun niembro y ahora no come ni banco, cuanta mentira

--------------------

GAGO NO SE RECUPERA A TIEMPO Y ES BAJA JUNTO A BECKHAM, ROBINHO Y CASSANO

Después del partido disfrutarán de dos días de descanso y no volverán a ejercitarse hasta el martes.

NO LLEGA A TIEMPO. El argentino no ha podido recuperarse a tiempo y tanto Emerson como Diarra se perfilan como titulares en el equipo.
(JESUS AGUILERA)


11.05.2007
¿TE INTERESA?

EFE (MADRID)


Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Espanyol, por una "contusión en el peroné" de la pierna derecha, y se suma en el capítulo de bajas a David Beckham, Robinho y Antonio Cassano.

Un fuerte golpe sufrido en el partido de entrenamiento del pasado miércoles impide a Gago entrar en la citación de Capello. El jugador argentino no se ha recuperado a tiempo y debe cumplir con el tratamiento médico, para superar las molestias que tiene en el peroné.

También sigue en la enfermería blanca el delantero italiano Antonio Cassano. Su mejoría de la artritis que sufre en el tobillo derecho aún no ha permitido que vuelva a trabajar con el resto de sus compañeros ni que opte a acudir a una convocatoria.

Junto a los descartes de Raúl Bravo y Oscar Miñámbres, más los sancionados Beckham y Robinho, Capello ha citado al resto de sus jugadores disponibles de la primera plantilla. Deberá realizar un descarte a última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Cicinho, Marcelo, Mejía, Pavón, Torres, Diarra, Emerson, Guti, Reyes, Raúl, Higauían y Van Nistelrooy.

AS

Anónimo dijo...

¿ahora me crees?

Anónimo dijo...

se debe haber lesionado en el baño de los vestuarios agachandose a agarrar el jabon.

ya ni lo tienen en cuenta en el madrid.

este chabon terminara jugando en el castellon de segunda.

terrible vendehumo.

Anónimo dijo...

se debe haber lesionado en el baño de los vestuarios agachandose a agarrar el jabon.

ya ni lo tienen en cuenta en el madrid.

este chabon terminara jugando en el castellon de segunda.

terrible vendehumo.

-----------

Te deje con el culo cerrado despues del articulo que mostre.

Lo pongo devuelta:

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Espanyol, por una "contusión en el peroné" de la pierna derecha, y se suma en el capítulo de bajas a David Beckham, Robinho y Antonio Cassano.

Un fuerte golpe sufrido en el partido de entrenamiento del pasado miércoles impide a Gago entrar en la citación de Capello. El jugador argentino no se ha recuperado a tiempo y debe cumplir con el tratamiento médico, para superar las molestias que tiene en el peroné.

También sigue en la enfermería blanca el delantero italiano Antonio Cassano. Su mejoría de la artritis que sufre en el tobillo derecho aún no ha permitido que vuelva a trabajar con el resto de sus compañeros ni que opte a acudir a una convocatoria.

Junto a los descartes de Raúl Bravo y Oscar Miñámbres, más los sancionados Beckham y Robinho, Capello ha citado al resto de sus jugadores disponibles de la primera plantilla. Deberá realizar un descarte a última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Cicinho, Marcelo, Mejía, Pavón, Torres, Diarra, Emerson, Guti, Reyes, Raúl, Higauían y Van Nistelrooy.

Y OTRA COSA ¿CUANTOS GOLES HIZO HIGUAIN EN EL REAL? ¿2? MIRA QUE BARBARO JAJAJAAJA

GAGO ESTUVO JUGANDO CASI TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR. SE PERDIO ESTE ULTIMO POR LESION.

EN CAMBIO HIGUAIN ESTUVO MUCHO TIEMPO CON EL CULO SENTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES. HOY JUGO PORQUE ROBINHO TAMBIEN ESTABA LESIONADO.

te deje con el culo cerrado gayinita

Anónimo dijo...

a ver analicemos esto. Imaginemos que Van Nistelrooy tuviera una contusión en el peroné...

piensan que no jugaría??? muchas gracias

Anónimo dijo...

cuantas asistencias a lo "riquelme" dio huguain desde que llegó???

con una sola que hubiese hecho riquelme declaran asueto

Anónimo dijo...

cuantas asistencias a lo "riquelme" dio huguain desde que llegó???

con una sola que hubiese hecho riquelme declaran asueto

Crumble dijo...

Cuántos cagones, digo, anónimos que hay por acá.
Una breve recorrida por este blog alcanza y sobra para darse cuenta que la o las personas que realizan tal arduo trabajo en contra de Boca Juniors padecen de un complejo de inferioridad que llega a la obsesión.

En fin...
demasiado tiempo ya desperdicié acá.
Saludos.
Sebastián Antúnez
crumble2.0@gmail.com

Anónimo dijo...

a ver analicemos esto. Imaginemos que Van Nistelrooy tuviera una contusión en el peroné...

piensan que no jugaría??? muchas gracias

-------------------

belluschi y tuzzio no juegan mañana porque les agarro cagadera

Contusión: Lesión o daño causado al golpear o comprimir una parte del cuerpo sin producir herida exterior: tiene fracturas en todo el cuerpo y contusiones en la cabeza.

Anónimo dijo...

Muchachos soy del Millo, y les digo que no da para hacer un blog hablando de los bosteros. Eso es lo q quiere el cachalote Aguilar, q seamos anti Boca en vez de hinchas de River. Hace 7 años q tenemos q cerrar el orto todos los hinchas de River. Saludos.

Anónimo dijo...

AUN NO PUDO CONVERTIR

Asistió
El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto entregó un pase gol para…
Guillermo Barros Schelotto



…el gol que su equipo, Columbus Crew, alcanzó en el 1-1 ante Chivas USA, en partido de la sexta fecha de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol profesional de los Estados Unidos.

Según la página oficial de la competencia, el ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors metió a los 2m. del primer tiempo un pase para que su compañero de ofensiva, Ned Grabayov, anotase la apertura del tanteador jugado en el Columbus Crew Stadium.

Barros Schelotto, recientemente desvinculado de la entidad auriazul, jugó de este modo su segundo partido en el elenco norteamericano, el primero en el que completa los 90 minutos.

Un minuto más tarde, Ante Razov estableció la igualdad para el conjunto de Chivas USA, del mismo dueño de su homónimo en México.

Con este resultado, Columbus Crew reúne 7 unidades y está a cinco del provisorio líder, Kansas City.

En otro resultado de la jornada, Toronto FC doblegó por 3-1 a Chicago Fire.



JAJA1!,LA ESTA ROMPIENDO ALLA EH?,DESDE QUE LLEGO APARTE DE COMER BANCO COMO ES SU COSTUMBRE,HACE UN PASE GOL,TOMATELAS AMARGO,NO TENES CARA,Y LOS PSEUDOPERIODISTAS MENOS AL PUBLICAR TAMANÑA PELOTUDEZ.

CHE,TEVEZ,TE DISTE CUENTA QUE EL MANCHESTER UNITED LOS DEJO GANAR DE LASTIMA PORQUE ELLOS YA SON CAMPEONES Y NO TENIAN NADA QUE PERDER?

SEGUI BALDOSEANDOLA EN EQUIPITOS DE CUARTA,AHI ANDAS BIEN.

Anónimo dijo...

y asi gana cualquiera, el manchester campeon y con un equipo de suplentes,se va a preocupar por el ultimo de la tabla!!!

y el monito titi se hace el gran salvador.

y si,ponganlo en equipos chicos y rinde,si no recordemos de donde salio.

Anónimo dijo...

no se preocupen por el negrito quemado ,si total nosotros tenemos a masche en el gran liverpool jugando la final de la champions en atenas,y este boludo se la da de rescatista de un equipo de morondanga que se salva de pedo del descenso.

el simio esta donde se merece.

Anónimo dijo...

Hoy se demostro la diferencia entre un hincha de Boca y otro de river. El puto de Mascherano se rajo del West Ham, vio que se le venia la noche y se fue a un equipo grande, como buen vendido y cagon que son los de river. En cambio,Tevez, se la quedo a pelear y ahora lo adoran por que en ningun momento bajo los brazos. Fijense gayinas que dan imagen de cagones en todo el mundo. Me chupa un huevo de donde halla salido Tevez, por que te recuerdo que Ramon Diaz (tu gran idolo) salio de la miseria pura en La Rioja y te puedo citar un monton de ejemplos de idolos suyos que salieron de la villa.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE CARLITOS.

JAJAJA QUE CALIENTES QUE ESTAN LAS GAYINAS. ¿O'SHEA ES SUPLENTE? ¿VAN DER SAAR ES SUPLENTE? ¿ROONEY ES SUPLENTE? ¿HEINZE ES SUPLENTE?¿EVRA ES SUPLENTE?¿CARRICK ES SUPLENTE? ¿SOLKSJAER ES SUPLENTE?

ANDA A CAGAR GAYINA, EL WEST HAM LE GANO AL MANCHESTER QUE TENIA MAYORIA DE TITULARES GRACIAS A TEVEZ.

JAJAJA Y MUCHOS DE USTEDES YA ESTABAN LISTOS PARA CREAR UN TEMA DICIENDO QUE TEVEZ SE HABIA IDO A LA B (¿no estabas pensando en eso Leo_mdq? jajaaj)

COMO DIJO EL DE ARRIBA, MASCHERANO SE FUE LLORNADO POR LA PUERTA DE ATRAS PORQUE NI SIQUIERA JUGABA. EN CAMBIO TEVEZ SE QUEDO A PELEARLA, Y LO SALVO AL EQUIPO DEL DECENSO.

Anónimo dijo...

jajajaj!!! que pateticos son los bostis!!! hablando de diferencias entre los river y voka!!!!!

jajaja!!,te recuerdo que este fin de semana la rompieron el pipita y crespo,todos ex river y salieron de las inferiores del club.


y tenemos otro salido de la sinferiores jugando el campeonato mas importante del mundo.y si el simio esta donde esta es porque nadie lo pidio por que es un impresentable.


el simio de donde salio?????????????????,de all boys!!!!!!!!!!!!!!!!

sobamela,bostero amargo.

Anónimo dijo...

otro dentadura postiza llegaria al chiquero.

es insua,se acuerdan?,ueno como fue un fracaso alla en alemania lo queren repatriar.

jajaja!!!son un fracaso internacional,se van por monedas y vuelven con el rabo entre las piernas.

se va un dentadura postiza como el capitan frio y vuelve otro.

y si ,son como la dentadura postiza,sirven solo en la boca.

Anónimo dijo...

empatar de local con arsenal!!!!

muchachos bosteros,no les da verguenza?,se ve que pecho congelado les transmite mucho friiiiiio.

che,bosta: llena la cancha de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZAAA SOS BOCA JAJAJAJAJJ ENPATARONNN CON ARSENALLLLLL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ CON ARSENALLLLL JAJAJAJJAAJJ SON LAS MENITRA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINOOO BOCAA PUTOOOOOOOOOOSSS DE MEIRDAAAA LOSSSSS ODIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

empatar de local con arsenal!!!!

muchachos bosteros,no les da verguenza?,se ve que pecho congelado les transmite mucho friiiiiio.

che,bosta: llena la cancha de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*********************************
Que gayina hija de mil puta, ustedes estan para el orto, ya estan afuera de todo y encima nos joden..!!!! No les da para jodernos, primero ganen algo, sumen algo de prestigio y despues jodan. Pero es incerible que ustedes estando en la miseria nos tengan que joder.
La cancha no la llenamos por que no se venden las entradas, cuantas veces te lo vamos a tener que explicar, pedazo de boludo??

Anónimo dijo...

LOSSS HIJOSSS MIL PUTAA SON USTEDES QUE COMPRARON 9 COPAS EN 7 AÑOSSS POR ESO SON UNOSS HIJOSSS DE PUTASSS LA MENTIRAAA MAS GRANDEEEE DEL FUTBOLLLLL MUNDIALLLLL BOSTEROSSS DE MIERDASSSSS OJALAAA QUE SE FUNDANNNN SI ESTO FUERA ITALIA ESTATRIANN EN LA D POR HIJOS DE PUTASS QUE SONNNNN

Anti Voka dijo...

Vendele entradas a los visitantes y vas a ver como se llena, el puto de Macri dijo que no vendía entradas porque con los socios la llenaba y que ni siquiera alcanzaba esa cancha y tenían que construir otra... te das cuenta que con los socios no llenan ni el baño y que la mentira se acabó una vez más... hace tres años que no venden entradas y nunca pudieron llenar esa cancha de mierda, ni siquiera por la Libertadores cuando jugaron sólo con público local y hay fotos bostero, no chamulles mas.

Anónimo dijo...

"Vi a un River desconocido"

Ramón Díaz acudió a su picardía para analizar la igualdad de San Lorenzo con su ex club

(Télam). Ramón Díaz aseguró que vio a un River "desconocido" en el empate sin goles de hoy ante su equipo en el Nuevo Gasómetro, al tiempo que sostuvo que sólo "un milagro" puede hacer que el conjunto de Daniel Passarella "pelee" el torneo Clausura.

"Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Sólo un milagro puede hacer que pelee por el título", afirmó Díaz.

"Hoy ustedes [por los periodistas] vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso", agregó el Pelado ante la pregunta de si River hizo un planteo defensivo.

------------------------

JAJAJA QUE GRANDE RAMON

Anónimo dijo...

che,que hasta el flamengo se dio cuenta de que en la libertadores lo favorecen los arbitros a vokita.

ojo,porque la mentira bostera se termina!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PALMEIRAS 6-1 BOCA
AMERICA 4-1 BOCA
GUADALAJARA 4-0 BOCA
BOLIVAR 1-0 BOCA
BOCA 0-1 CRUZ AZUL (SI DE LOCAL SRES)
OLIMPIA 2-1 BOCA
VELEZ 3-1 BOCA
CIENCIANO 3-0 BOCA
NACIONAL 2-1 BOCA
SANTOS 2-1 BOCA (SI EL DIA QUE PELE SE CAMBIO LOS PANTALONES FRENTE A LOS BOSTERO JAJA, QUE FEO NO)
COLO COLO 3-1 BOCA




y sigue jaja, bostero no hables giladas por que tmb estas escrachados

tu historia empezo en el 2000 con un tecnico que es de velez jaja
y que los dirige si le pagan millones de dolares

a nosotros nos saco campeon ramon que lo hizo por el amor a river


ah y otra cosa

al menos nosotros vimos a nuestro maximo idolo levantarla osea francescoli

pero maradona jajaja no la gano ajaja


ah y dejen de joder con tevez por que ahora se va al liverpool con masche



carp_tablon@hotmail.com

Anónimo dijo...

y sigue jaja, bostero no hables giladas por que tmb estas escrachados

tu historia empezo en el 2000 con un tecnico que es de velez jaja
y que los dirige si le pagan millones de dolares

a nosotros nos saco campeon ramon que lo hizo por el amor a river


ah y otra cosa

al menos nosotros vimos a nuestro maximo idolo levantarla osea francescoli

pero maradona jajaja no la gano ajaja


ah y dejen de joder con tevez por que ahora se va al liverpool con masche

---------------------------------

Vos me mencionas las derrotas por 1-0 o 2-1. Si yo menciono las tuyas asi, no terminamos mas.

Yo gane 5 copas, vos 2

shhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Yo gane 5
****************************************************************
Y dale con la boludez de...Yo gane 5.Vos no ganaste nada pedazo de boludo!!! Esa onda de decir "ganamos" cuando gana el club del que sos hincha es de pelotudo.Mejor dediquense a ganar algo en sus vidas.
O son tan mediocres que tienen que festejar logros ajenos?

Anónimo dijo...

TEVEZ SE QUEDO A PELEARLA, Y LO SALVO AL EQUIPO DEL DECENSO.
****************************************************************************************
Bien típico de bostero pelotudo.Ahora este negro cara de mandril es "El Salvador" del West Ham? ¿De quién? Poderosisimo este equipo ¿No?
Mira como será que se fue por la puerta de atras Mascherano que supuestamente no tenía lugar en el equipo titular que ahora va a jugar la final de la Champions League con el Liverpool jugando de titular y ovacionado como en la semi ante el Chelsea.¿Viste? Y si el Liverpool se hubiese calentado por el simio del Fuerte Apache lo hubiese llevado junto con Mascherano.Si es tan "salvador" hubiese salvado a la selección en el mundial cuando el cagón de Pekerman lo puso de titular por que la prensa bostera lo pidió.En fin,estoy cansado de cerrarte el ojete bostero mediocre.
Ustedes sigan asi que sacaron un puntazo contra Arsenal en su cancha
.Por si no se te ocurre otra excusa podes decir que es el equipo de Grondona y tenías que quedar bien por todas las manitos que le dio a Boca en sus enrarecidos logros.

Anónimo dijo...

CLARIN (LUNES 14 DE MAYO)
RIQUELME SIEMPRE USA LA CABEZA
Ayer, ante Arsenal, Román dejó en claro que es un jugador de toda la cancha. Metió un cabezazo goleador, el del empate de Boca nada menos, digno de los mejores delanteros de área. ¿Su secreto? Se elevó fácil, acomodó el cuerpo hacia atrás y sacó el frentazo con los ojos bien abiertos. Siga, en esta reproducción virtual, los detalles de la jugada del fin de semana.
........................
DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!
EL APARATO BOSTERO YA ES UN ASCO.
AYER POR MOMENTOS ARSENAL BAILO A BOCA EN SU CANCHA.Y EL PECHO FIRO DE RIQUELME NO HIZO NADA.SALVO ESE GOL DE CULO.
Estadísticas| Torneo Clausura
El gol| La animación
Ayuda técnica| Si no puede ver la animación, baje este programa.
URLEnviarDeportes

Anti Voka dijo...

Che siempre quiere decir en el mundial y en Europa?... o es un siempre con distinto significado?

Anónimo dijo...

jajjja
gayinas amargas
jajaj sii el mejor jugador de ustedes es el tecla farias pero vayan a llorar a la iglesia riquelme es el mejor jugador argentino
ustedes que pelean?
estan por salir campeones en la 5ta division me parece jajaja pero vayan gayinas amrgas cuando tengan un jugador como riquelme y un equipo como boca juniors recien ahi pueden decir algo amargas
"otra otra vuelta boca,
otra otra vuelta boca, sabes que yo siempre te vengo a ver xeneize ay que poner mas huevos no podes perder ay que ganar esta es tu hinchada que te va a alentar en las buenas y en las malas hasta el final podran imitarnos pero jamas
pero jamas nos van a igualar
otra otra vuelta boca"
"gana una copa"

Anónimo dijo...

HOY QUE VEN? BAILANDO POR UN SUEÑO?
JAJAJA TE QUERES MORIR GALLINA LA PRUEBA DE QUE TE MORIS DE RABIA ES ESTE BLOG JAJAJ
CHAU PUTO GANA ALGO
AH, PERDON ME OLVIDE QUE GANASTE LA COPA DE VERANO JAJAJA Y ENCIMA LA FESTEJASTE GALLINA SOS UNA RISA NO PODES HABLAR TODO LO QUE NOS CRITICASTE LO HACES