14.5.07

¿La bostanera late?

Voka 1 - Arsenal 1

Voka 2 - Racing Club 2

Voka 1 - River Plate 1

Voka 0 - San Lorenzo 3

Voka 1 - Rosario Central 1

Voka 1 - Lanus 2

Parece que tu cancha tiene, como mínimo, un paro cardíaco.


Carlos Casteglione

103 comentarios:

la millonaria dijo...

que se puede decir de estos bosteros inmundos?,que venga arsenal a bailarte en el chiquero y rescates un solo puntito ?? que triste sos bostero!

Anónimo dijo...

el tricagoooon, el tricagoooooooooon, el tricagooooooooonnnnnnnn

solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente

Anónimo dijo...

Es el sindrome del "13 de diciembre" jajaja!!
Contra el Arsenal de europa jugaron???
haaa nooo el de sarandí...
jajaja

River MdQ dijo...

13 de diciembre de 2006 - día interplanetario del TRICAGÓN

Anónimo dijo...

PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!

VENIS A HABLAR!!!

GAYINA NO PODES, DESPUES DE HABER PERDIDO CON EL CARACAS!!! SI CARACAS QUE DEBE EQUIVALER A YUPANQUI DE LA D LOCAL.

TE GANO EN LA HELADERA DEL MONUMENTAL...BRRR DE NOMBRARLO YA ME DA FRIO....

METETE ADENTRO DE UN POZO GAYINA!
PERDISTE CON UN EQUIPO DE BEISBOL!!!

hernan dijo...

Bostero bardeas al monumental, te cuento que fui varias veces a la bosta y como la cancha d river no hay papa es mas grande mejor mas comoda y el barrio no tiene olor a tu mierda, por eso nos fuimos de ahi... comela puto

Anónimo dijo...

ellos dicen heladera porque mauri les dijo que lo digan. estan convencidos que las copas que compraron fueron en buena ley porque macri les dijo eso. son titeres bolivianos. no te olvides que en la libertadores no hay mas argentinos, es como en el mundial, una vez que queda eliminado argentina no importa. como podes amar a freezelme negro? sos un villero, morite mono

maradroga dijo...

negro choto...te crees que sos el mas campeon del mundo y encima que tu cancha esta buena?no ves que tenes complejo de inferioridad negro mona?tu cancha es un chiste.es fea,tiene olor a mierda y encima no la llenas.sos un triste tricagon.en tu pais(bolivia) hay canchas mas lindas que la bombomierda.

Anónimo dijo...

lalla alala
lo que quieras gayina
VOS QUEDASTE AFUERA CON EL CARACAS!!!!

JAJAJJAA

Anónimo dijo...

"lalla alala
lo que quieras gayina
VOS QUEDASTE AFUERA CON EL CARACAS!!!!"
q respuesta inteligente por favor!!
como se nota q sos un negro, corto analfabeto y sifiloso, y tampoco podes discutir con nadie porq sabes q perdes...
tenele fe a roman y vas a ver como te va a ir...
chau tricaaaa

Anónimo dijo...

RIVER 0-GIMNASIA DE JUJUY 1

RIVER 0-LIGA DE QUITO 0

RIVER 0-CARACAS 1

RIVER 1-BELGRANO 1

RIVER 1-INDESINGENTE 1

JAJAAJA GAYINA NO PODES HABLAR.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RIVER 0-GIMNASIA DE JUJUY 1

RIVER 0-LIGA DE QUITO 0

RIVER 0-CARACAS 1

RIVER 1-BELGRANO 1

RIVER 1-INDESINGENTE 1

JAJAAJA GAYINA NO PODES HABLAR.


vostero, te das cuenta que todas tus agresiones son iguales siempre a la que te dicen los antivoka, si te decimos tricagon, vos inventas un tri para river, si te dicen que te la ponen en tu cancha, vos decis lo mismo. sos un invento del marketing pero no sos capaz de generar alguna cosa nueva para decir. sabes por que? porque tenes el bocho lleno de paco, negro bolita

Anónimo dijo...

River Jujuy se jugó en Velez... pero bué, siempre fuiste ignorante.... y con respecto a los otros partidos, vos solo estas manifestando el invento que son y que los medios son una mentira igual que vos.

Anónimo dijo...

A ver GAYina de mierda, cerebro de mosquito después de fumar PACO.
Esto, como en el fútbol real, ES UNA COMPETENCIA. Si vos ME AGREDÍS, diciéndo que soy un perdedor en mi cancha ¿que pretendés que haga?. ¿Que te diga "si, hijito mio, tenés razón"?. Hablás de Maradroga -la cara de vergüenza debería caérsete- y tenés a orteGUITA. Hablás de "bolitas" y tenés a un shileno de ídolo. No ganás nada hace 3 años -local- y 11! internacional y estás esperando que BOCA caiga para tener al menos una mueca de alegría...

Si vos me tirás una bolsa de basura en mi jardín ¿que te parece que voy a hacer yo? ¿mirarla?.
Entonces, lo dicho: riBerga tira la piedra, esconde la mano, y encima pretende que NADIE DIGA NADA.

5 últimos clásicos: 3 empates, 1 para nos, 1 para uds. Y que decís "hace 2 años que no me ganás!"... en esos 2 años, 1 para cada uno y 3 empates ¡y vos decis que NO te ganamos más!. Preocupate por tu equipo, porque se cae a pedazos...

www.lloraboca.blogspot.com dijo...

Nuevo video que muestra que Guillermo no extraña a Boca.

www.lloraboca.blogspot.com

Si no te gusta,metete tu opinion en el orto!!!!

Anónimo dijo...

RIVER 0-CARACAS 1

NO HABLO MAS

Juanplate dijo...

paro cardiaco???... no + bien tien olor a mierda.

carlos del millo dijo...

chicos de la pagina,atenti con este noticion,que esta dando vueltas por todos lados!!

gaguito dio doping positivo el campeonato pasado contra colon de santa fe y mauricito con il padrone lo taparon.y ahi se les fue el campeonato a la mierda.

la info se filtro desde el chiquero ,investiguen...

juani dijo...

si si segui inventando de eso vivis gago no es comno ortega,m vos decis de maradona pero el diego gano un campeonato del mundo y gANO CON EL napoli y ortega????'

CHAU GALLINA

carlos del millo dijo...

pero que boludos son!,que tienen que ver ortega y mariadroga en este tema??

si a vos no te interesa lo que pasa en tu club,no se que clase de hincha sos.

en vez de hablar boludeces ,anda y pregunta sobre el tema.

porque bien calladito que se lo tenian,hasta que alguien hablo.

Anónimo dijo...

Ah, entonces si esto es cierto, nos tenemos que tragar todas las veces que les dijimos TRICAGONES.

Uh, Qué situación!!! Hay que pedir perdón por todas estas injurias. En realidad, los bosteros no se cagaron, solo se trato de un caso de doping positivo.

Igual, para mí vas a seguir siendo el TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

puse "gago doping" en google y saltaron miles de paginas de foros vosteros preguntandose por el doping. jajaja, sos una mentira voka. el que dijo "son 50.000 animales" se droga, como todos tus idolos

Anónimo dijo...

http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22gago+doping%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google



ahora ni vos te lo crees

Anónimo dijo...

Si lo de Gago es mentira, te cagaste en forma, bostero TRICAGON.

Si lo de Gago es verdad, bue, como te puedo decir, FALOPERO.

De una u otra forma, sos impresentable bostero.

Anónimo dijo...

GAYINA NO EXISTIS...
GANA AUNQUE SEA LA COPA NESQUIK.

JAJAJAJAJAJAJA

SON UN PLATO.

ESTAN PENDIENTES DE LO QUE HACE BOCA.

PORQUE EVIDENTEMENTE SE CREEN INFERIORES A NOSOTROS....NUNCA PENSE QUE LAS GAYINAS PODIAN CAER MAS BAJO...

DESPUES DE LA VERGUENZA DEL MONUMENTAL CON 70.000 HINCHAS GALLINACEOS Y BOCA SACANDOLOS DE LA LIBERTADORES...DESPUES DE ESO NUNCA PENSE SENTIR TANTA VERGUENZA AJENA HACIA RIVER.

HASTA QUE ME ENTERE DE ANTIBOCA.BLOGSPOT

DE TERROR¡¡¡¡¡

CHAU SALU2 AL DUEÑO DEL BLOG DEBE SER TODO UN TRIUNFADOR.

Anónimo dijo...

CHAU SALU2 AL DUEÑO DEL BLOG DEBE SER TODO UN TRIUNFADOR
********************************************************************************
Y vos que ganaste pajero de mierda? Que te la pasas festejando lo que haga boca.Tan triste es tu vida que no tenes mas que entrar a romper las bolas en un blog que no se hizo para gente tan mogolica como vos? Sos triste como tu equipo.Anda nene,buscate a alguien que te haga el culo que seguro vas a ser feliz asi.como le gusta a todos los bosteros.

Anónimo dijo...

"DESPUES DE LA VERGUENZA DEL MONUMENTAL CON 70.000 HINCHAS GALLINACEOS Y BOCA SACANDOLOS DE LA LIBERTADORES...DESPUES DE ESO NUNCA PENSE SENTIR TANTA VERGUENZA AJENA HACIA RIVER".

Bostero, ok, nos sacaste de la copa. Aunque no me haya gustado, me la tengo que bancar. Son cosas del futbol. Pero eso no es para sentir verguenza.

A mi criterio, verguenza es que te regalen 2 penales para empatar con Racing en tu cancha. O robarle a Argentinos con tu amigo Pezzotta. Y cuantas otras cosas que hacen tus jugadores N°12 (me refiero a tus amigos referís) que comentamos en este justiciero blog.

Pero la verguenza mayor es la que protagonisaste en diciembre, TRICAGON. Y si se confirma lo del doping de Gaguito, más verguenza por ser faloperos.

Bostero, tenés un escritorio más grande que el del Sr. Burns. Ladrones, así salen campeones!

Anónimo dijo...

escritorio??? callate gallina que haces goles con la mano, te dejan el libro abierto para que anotes cualquier madera y ni con regalos ganas nada

y sabes que es lo que late? la cola de leo_mdq despues de garcharlo

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE DECIS DE TEVEZ CONCHUDO??? COMO TE CERRO EL ORTO EH, AHORA TE LO VAS A TENER QUE BANCAR EN LA SELECCION PUTAZO

SEGUI TRAGANDO LECHE LEO_MDQ
2004-2007

Anónimo dijo...

JAJA ESTOS BOSTEROS NOS HALBAN DE PARTIDOS PERDIDOS CON GIMNASIA DE JUJUY
NOSOTROS PERDIMOS EN VELEZ

VOS EN EL 2000 TU EQUIPO DE BIANCHI QUE ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS TE GANO TMB 1 A 0 Y NO TE RIAS ENTONCES



AH Y QUE HABLAS A VOS TE COGIO EL SANTO TUCUMANO


0-6 EN LA BOMBONERA, MAS PECHOFRIALDAD QUE ESA NO HAY

GIMNASIA DE LA PLATA TE GANO 6 A 1

JAJA Y TE COGIO EL GUILLERMO JAJA

DESPUES LO TENES DE IDOLO

ASI QUE NO HABLEN BOSTEROS POR QUE SI SIGUEN EN LA HISTORIA ASI


EN UNOS AÑOS POR DOS PESOS GOLEAS A BOCA

Y NO SE LO DIGAS A MACRI POR QUE LO PIENSA DOS VECES JAJAA

Anónimo dijo...

AH Y PARA LOS DE RIVER QUE QUIERAN CHATEAR

carp_tablon@hotmail.com

Anónimo dijo...

GROSO !!!
SOS UN CAPO!

La N° 12 Presente !!!
http://img222.imageshack.us/img222/6388/lanumero12bocajuniorsbj3.jpg


TE AGREGUE A MI SITIO.
PEGATE UNA VUELTA !!!

http://www.riv3rplat3.com
http://www.riv3rplat3.com
http://www.riv3rplat3.com

Saludos,
JML!

el ultrafana de river dijo...

que decimos de tevez en esta pagina,que no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y si va a la seleccion se va a volver a cagar como con pekerman.

entienddanlo todos lo bosteros son dentadura postiza!!!!!!!!!!!!!!,sirven solo en la boca!!!!

www.riverguenza.blogspot.com dijo...

Che, esa sucesión de números "3" en la dirección de la web "http://www.riv3rplat3.com" hace alusión ala cantidad de años que NO GANAN NADA, no?.
El año que viene que vas a poner?
"http://www.riv4rplat4.com"???
Y asi todos los años?
Que embole....

www.riverguenza.blogspot.com dijo...

ah, y para verificar la mentira, pusimos "gago doping" en el Google y salió esta HERMOSA noticia:

http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22gago+doping%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google


O SEA: NADA... asi vivió riVerguenza siempre. De la mentira... ya sin Videla, sin Carlo'... se demuestran que son. NADA. 0 a 0 contra Yamón, todos atrás jugando como los equipos chicos nos juegan a nosotros... como ellos mismos, en la Bombonera... tirados atras, culito en su área, soportando a Román, Martín, Rodrigo y equipo cagándolos a pelotazos y pegándoles el baile del siglo XXI.

Y una pregunta que NADIE me contesto. Decime que partido ganó BOCA con Pezzota de árbitro... con Rácing... COBRÓ UN PENAL EN CONTRA DE BOCA EN EL ULTIMO MINUTO... cuando el delantero la había bajado con la mano. SI ese penal lo cobraba a BOCA, decias que era UN ROBO... GAYina... seguí chaapoteando en tu chiquero... PERDEDOR Y ENVIDIOSO...

Anónimo dijo...

pene, pone sin gago doping, sin las comillas

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=L9x&q=gago+doping&meta=

salen foros de la mitad mas uno, notas de paginas de voka donde se preguntan lo mismo. una vez mas, la mentira se acabo

Masche dijo...

che boludo atómico, en ese partido Pezzota te dió dos penales... que más querés?

Anónimo dijo...

TU CULO LATE GALLINA, LO TENES AL ROJO VIVO DE TANTA PIJA QUE TE METES

A VOS LEO_MDQ TE DICEN MONO MANCO, PORQUE AGARRAS LA BANANA CON LA COLA

ANDA PREPARANDOTE QUE SE VIENE EL DESFILE DEL ORGULLO GAY PUTITA PROBATE LA TANGA ASQUEROSO

Anónimo dijo...

"Masche dijo... en ese partido Pezzota te dió dos penales... que más querés?"

--------------------
Y que si eran PENAL, FORRO CÓSMICO?. Te repito: para que un árbitro esté a FAVOR, el equipo debiera ganar, IMBÉCIL SIN MATERIA GRIS. Y BOCA contra raSINclub IBA GANANDO ¿porque cobró ese penal INEXISTENTE en el último minuto?...

Pero claro, hablo con hinchas de riBer... que no son hinchas de riBer. Son ANTI BOCA. Eso es: ENVIDIA... sabelo!

Masche dijo...

Lo que pasa es que vos no tenés en cuenta que sos bostero y sos cagón y te cagás tanto que a veces no arpovechás los regalitos. Claro ejemplo es lo que pasó con el partido de Gimnasia de La Plata el año pasado y la tricagada mas grande de la historia de tu parte.

Anónimo dijo...

JAJA Y TE COGIO EL GUILLERMO JAJA

DESPUES LO TENES DE IDOLO

----------------------

¿Y?

NO VAYAS TAN ATRAS, PORQUE TE LLENO DE EJEMPLOS.

ME HABLAS DE UN PARTIDO DEL 96, DE UNO DEL 2000. DEJATE DE JODER

Anónimo dijo...

"0 a 0 contra Yamón, todos atrás jugando como los equipos chicos nos juegan a nosotros..."
y vos como le jugaste a velez en el partido de vuelta?? ya te olvidaste?? en el primer tiempo se colgaron del travesaño y no cruzaron la mitad de la cancha... el segundo tiempo lo jugaron como river jugo todo el partido contra casla asi q no podes hablar...

Anónimo dijo...

ANDA PREPARANDOTE QUE SE VIENE EL DESFILE DEL ORGULLO GAY PUTITA PROBATE LA TANGA ASQUEROSO
*****************************************************************************************
Y es logico que un hincha de boca invite a un desfile gay,debe querer que lo vean cuando pase como la reina el puto!!!!

Anónimo dijo...

"y vos como le jugaste a velez en el partido de vuelta?? "
--------------------
Como juega un equipo que en el 1º tiempo va 3 a 0 arriba, gil. Como? No era que no habia que poner ejemplos sobre los ejemplos?.

Reconocelo, Gashina: sos un equipo chico, con un presidente CHORRO y un DT cagón...

TRICAMPEÓN DEL MUNDO, TU PAPÁ

ANTIBOSTER dijo...

BOSTAMAN, NO TE OLVIDES CUANDO ROSARIO CENTRAL DE CLAVO 7... NO ME DIGAS QUE NO TE ACORDÁS DE AQUEL 7 A 2...

NO TE PREOCUPES QUE TE VAN A SEGUIR GARCHANDO..

SEGUI CARTONEANDO NEGRO BOSTERO!! DALE, ASI TENÉS PARA LA "POPU" Y LOS POSTERS DE TU EQUIPO DE MIERDA..

ME IMAGINO COMO HABRÁS ALENTADO POR FREEZELME CUANDO JUGAMOS EL MUNDIAL PASADO, NO????

ANDA A DORMIR A LA PLAZA, BOSTERO GRASA!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
puse "gago doping" en google y saltaron miles de paginas de foros vosteros preguntandose por el doping. jajaja, sos una mentira voka. el que dijo "son 50.000 animales" se droga, como todos tus idolos

14 mayo, 2007 22:54


Anónimo dijo...
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22gago+doping%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google



ahora ni vos te lo crees

14 mayo, 2007 23:43
***********************************

Como te cerraron el ojete gayina bardera y mentirosa!!1

Anónimo dijo...

BOSTAMAN, NO TE OLVIDES CUANDO ROSARIO CENTRAL DE CLAVO 7... NO ME DIGAS QUE NO TE ACORDÁS DE AQUEL 7 A 2...

-----------------------

ese dia jugo la 4ta division. Ni siquiera hubo suplentes en la cancha

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
puse "gago doping" en google y saltaron miles de paginas de foros vosteros preguntandose por el doping. jajaja, sos una mentira voka. el que dijo "son 50.000 animales" se droga, como todos tus idolos

14 mayo, 2007 22:54


Anónimo dijo...
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22gago+doping%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google



ahora ni vos te lo crees

14 mayo, 2007 23:43
***********************************

Como te cerraron el ojete gayina bardera y mentirosa!!1

15 mayo, 2007 19:20


no es mentira. lo que te dijo el pibe es que pongas gago doping, yo lo estoy poniendo sin comillas y es verdad:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=lyk&q=gago+doping&meta=

los vosteros siguen tragando

Anónimo dijo...

BOSTAMAN, NO TE OLVIDES CUANDO ROSARIO CENTRAL DE CLAVO 7... NO ME DIGAS QUE NO TE ACORDÁS DE AQUEL 7 A 2...
**********************************
1) Boludo!!! Te pones a recordar victorias de Rosario Central de hace 4 años, deja de revolver mierda vieja!!!
2)Yo lo recuerdo bien ese partido, pero me parece que vos no. Boca puso todos pibes suplentes que nunca mas en su vida volvieron a jugar en primera (salvo Silvestre, Alvarez y Caffa) ya que el plantel titular estaba en Buenos Aires festejando la obtencion la Copa Libertadores (jajaja). Para darte mas datos, ni siquiera Bianchi estuvo en Rosario. Asi que no te pongas a festejar una victoria de Rosario Central contra la sexta de Boca.

la gallina turuleca dijo...

Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe.

También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo.

La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”.

El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado.

Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó.

No piensen mal: es un simple cuentito que nada tiene que ver con la realidad. ¿O sí?

Anónimo dijo...

"Y una pregunta que NADIE me contesto. Decime que partido ganó BOCA con Pezzota de árbitro..."

Yo te contesto, bostero falto de memoria: Clausura 2006, Velez - Boca. Pezzotta hizo patear un tiro libre 2 veces, hasta que tu equipo de mierda metiera el gol. Vergonzoso, por supuesto. Igual hay muchas más de Pezzotta a tu favor.

"con Rácing... COBRÓ UN PENAL EN CONTRA DE BOCA EN EL ULTIMO MINUTO... cuando el delantero la había bajado con la mano".

Vió el penal y no la mano. Pero no te quejés tanto, bostero bocón, te regaló 2 penales. No seas desagradecido, hijo de puta!

"SI ese penal lo cobraba a BOCA, decias que era UN ROBO... GAYina... seguí chaapoteando en tu chiquero... PERDEDOR Y ENVIDIOSO..."

SOS un robo constante, bostero. Tu escritorio no tiene fin. A AAAJ también lo robaste. Si hacemos una lista de todas las veces que te favorecen, hago un libro, pelotudo.

Seguí hablando del gol de Ortega, bostero. Es lo único que tenés.

Chau TRICAGON!!! O tengo que decir DOPING +

Anónimo dijo...

SI TRICAGON DOPING ESCRITORIO QUE MAS? PARAGUAYO, BOLIVIANO? JAJAJ SOS UNA RISA GALLINA DEJA DE INVENTAR

16 COPAS GALLINA 3 INTERCONTINENTALES Y NO CONTRA EL STEAUA QUE SI TE PREGUNTO DE DONDE ES NI LO PODES ENCONTRAR EN UN MAPA

GANA ALGO Y DESPUES HABLA
2004-2007 3 AÑOS PUTITO TE SANGRA LA COLITA COMO A LEO_MDQ??? ANDA PUTAZO ANDA A REGALAR EL ORTO POR INTERNET

antizorra@gmail.com dijo...

eyy, al dueño de este blog....

soy chileno y armé www.anticolocolo.blogspot.com

antiboca esta haciendo escuela eh...

antiboca = anticolocolo

el mismo sentimiento

matabosta dijo...

Seguí hablando del gol de Ortega, bostero. Es lo único que tenés.
------------------------------------------------------------------------
Lo triste es que si ese gol lo hubieran hecho los bosteros dirian que es de pillos,o que fue una viveza .Que TRIste y vergonzoso que es Boca.
Su cancha es una mierda y critican al monumental cuando me juego la cabeza que el 100% de los que lo llaman heladera no lo piso en su puta vida.Ni el ladron de Macri lo conoce y habla.Tipico de bostero.No van porque tienen miedo y encima hablan como si lo conocieran.Hablas de Ortega y vos tenes a un borracho drogadicto como idolo que lo internan cada 15 dias para desintoxicarlo.Ganas muchisimos partidos en forma vergonsoza con ayuda extra,contas las copas invento para robarle a Independiente el titulo de Rey de Copas,queres contar los torneos amateurs para decir que vos sos el campeon del siglo 20.Hablas de que el hincha de River es racista y xenofobo pero despues criticas los idolos chilenos y uruguayos.Usas la palabra gay como insulto.Eso no es discriminacion?

Anónimo dijo...

LA MENTIRA SE ACABO
Hablas de Ortega y vos tenes a un borracho drogadicto como idolo que lo internan cada 15 dias para desintoxicarlo.
ES AL REVES VOS TE BURLABAS DE MARADONA GALLINA Y TE LA TUVISTE QUE COMER DOBLADA Y NO SOLO TENES UN BORRACHO TENES UN PROCESADO POR FRAUDE (TUZZIO) Y UN CONTRABANDISTA (PUTARELLA)
Ganas muchisimos partidos en forma vergonsoza con ayuda extra
CON GOLES CON LA MANO COMO CON QUILMES?
contas las copas invento para robarle a Independiente el titulo de Rey de Copas
VAS A COMPARAR LA LIBERTADORES DE ANTES QUE JUGABAN 2 PARTIDOS Y SALIAN CAMPEONES CON LAS DE AHORA? NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL O TENES 15 AÑOS GALLINA O SOS MUY PELOTUDO O LAS DOS COSAS
queres contar los torneos amateurs para decir que vos sos el campeon del siglo 20
Y VOS MIERDA BORRAS TU ETAPA AMATEUR PORQUE EN 30 AÑOS GANASTE 1 SOLO CAMPEONATO FRACASADO
Hablas de que el hincha de River es racista y xenofobo pero despues criticas los idolos chilenos y uruguayos.
Y NO SON CHILENOS Y URUGUAYOS ACASO??? PERO USTEDES DICEN BOLITA Y PARAGUAYO Y SOMOS ARGENTINOS ENTENDES LA DIFERENCIA O NO TE DA?
Usas la palabra gay como insulto.Eso no es discriminacion?
NO USO LA PALABRA GAY USO LA PALABRA PUTAZO TRAGALECHE O PUTO DIRECTAMENTE PORQUE DE OTRA MANERA NO SE PUEDE LLAMAR A UN TIPO QUE PONE SU FOTO EN INTERNET BUSCANDO QUIEN SE LO COJA COMO LEO_MDQ

LO UNICO CIERTO DE ESTA VERGA DE BLOG ES QUE LA MENTIRA SE TERMINO GALLINA

2004-2007 GANA ALGO PUTAZO

Anónimo dijo...

BOSTERO TE DUELEN LAS GOLEADAS QUE TE PUSIERON

JAJA Y DEJA DE JODER

TE CREES EL CAMPEON DEL MUNDO Y SOS DE LA BOCA DE LA ISLA MACIEL Y TMB POBRES PIBES CREEN QUE CON EL FUTBOL GANAN ALGO JAJAJA

MEJOR ESTUDIEN ASI AL MENOS NO TIENEN QUE MANDAR A SU HERMANA A CHUPAR PIJAS


Y ME DICEN DE UNA VICTORIA DE 2000 Y OTRA DE 2003 QUE DIFERENCIA HAY JAJAJA
NO TENES CARA BOSTERO, ESTAN SIEMPRE LOS MISMOS IBARRA GUILLERMO PALERMO LOS MISMOS JAA

www.lloraboca.blogspot.com dijo...

Paso a detallar como es un mogolico (O sea un hincha de boca):

Un puto bostero esccondido en el anonimato escribio :

CON GOLES CON LA MANO COMO CON QUILMES?

En alusion a que le habia escrito que boca gana con ayuda extra.Te acordas de alguna ayudita mas para river en los ultimos años? Años en los que casualmente boca gano algo.Yo me cansaria de escribir la veces que ayudaron a este club de mierda y este pelotudo se acuerda nomas del gol con la mano.

ES AL REVES VOS TE BURLABAS DE MARADONA

Nadie se burlo pedazo de descerebrado de mierda.Solo se dijo la verdad.Ortega sera borracho,le pega a las minas,todo lo que quieras,pero no lo encontraron tirado en una cama en bolas y drogado con dos chongos como a tu idolo.Entedes,pajerazo?

VAS A COMPARAR LA LIBERTADORES DE ANTES QUE JUGABAN 2 PARTIDOS Y SALIAN CAMPEONES CON LAS DE AHORA?

Son libertadores igual con 2 o 14 partidos pedazo de pelotudo.
Independiente: 7
Bosta : 5
Entendes?

Y VOS MIERDA BORRAS TU ETAPA AMATEUR PORQUE EN 30 AÑOS GANASTE 1 SOLO CAMPEONATO FRACASADO

Yo no borre nada.Vos tendrias que borrarte pero de la faz de la tierra.Gente de mierda como vos no sirven para nada.

Y NO SON CHILENOS Y URUGUAYOS ACASO??? PERO USTEDES DICEN BOLITA Y PARAGUAYO Y SOMOS ARGENTINOS ENTENDES LA DIFERENCIA O NO TE DA?

La verdad me aburro de explicarle a un mogolico,pero buehhh...
Pajerazo,Serna,Bermudes,Oscar Cordoba son tus idolos y son de un pais donde el mejor negocio es la frula.Con razon se llevaban bien con Maradroga!!!! No podes hablar bostero.

NO USO LA PALABRA GAY USO LA PALABRA PUTAZO TRAGALECHE O PUTO DIRECTAMENTE

No ves que sos boludo!!!??? Para que escribir tanto.Si queres decirle a alguien que es todo eso simplemente decile hincha de boca y listo.Si es lo mismo!!!

PD: Lamento lo de decirte Boliviano y Paraguayo.Asi que pido perdon a estas dos comunidades de estos paises limitrofes por compararlos con semejante mierda.

Anónimo dijo...

Y NO SON CHILENOS Y URUGUAYOS ACASO??? PERO USTEDES DICEN BOLITA Y PARAGUAYO Y SOMOS ARGENTINOS ENTENDES LA DIFERENCIA O NO TE DA?

La verdad me aburro de explicarle a un mogolico,pero buehhh...
Pajerazo,Serna,Bermudes,Oscar Cordoba son tus idolos y son de un pais donde el mejor negocio es la frula.Con razon se llevaban bien con Maradroga!!!! No podes hablar bostero.
-----------------------------------

No olvidemos aquel operativo antidrogas en el que la policía terminó allanando la casa de Perea, en ese momento jugador de la bosta. Siempre al margen de la ley.

Y haciendo referencia a los otros ídolos bosteros que se mencionan, parece que desde que dejaron la bosta, no les fue muy bien, no es cierto Chicho? No es así don Bermudez?
Jugar en la bosta te garantiza poder cagar a patadas a todos tus rivales con el único riesgo de recibir una amarilla a los 40' del segundo tiempo.

La mentira se acabó.

Anónimo dijo...

"ES AL REVES VOS TE BURLABAS DE MARADONA GALLINA Y TE LA TUVISTE QUE COMER DOBLADA Y NO SOLO TENES UN BORRACHO TENES UN PROCESADO POR FRAUDE (TUZZIO) Y UN CONTRABANDISTA (PUTARELLA)"

-----------------------------------

Bostero, sos el menos indicado para hablar de fraudes. Todos los domingos tus amigos referís te benefician con sus fallos. Vos sos un fraude.

Y si decís Maradona y decís fraude hacés que me acuerde que tu ídolo dejó tu club de mierda con un doping + tapado por tu presidente pro y Don Julio. No seas bocón!!

Bostero, vos le decís contrabandista a Pasarella porque declaro menos guita por su lancha? Qué tenemos que pensar de tu presidente pro cuando era directivo de Sevel y armaron una estafa al estado por contrabando de autos y autopartes? Qué tenemos que decir entonces de los Macri que le dejaron el Correo Argentino al gobierno (eso sí, con el logo bostero) debiendole 30 millones?

Callate, bostero bocón! Callate de una vez, no hablés más, forrazo!!

maradroga dijo...

pero que hay que explicarle a este negro de mierda?
hay que ignorarlos como en la vida misma.en definitiva los bosteros son negros con complejo de inferioridad.
en este blog es en el unico lugar en donde alguien los escucha.

Anónimo dijo...

el pechito frio tristelme renuncio a la seleccion, que no vuelva nunca mas. basta de usar el aparato, de trolé y de los pseudo-periodistas que lo quieren meter de nuevo. basta del mono tevez que canto "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que la pario". basta de bolitas en la seleccion argentina!!!

Anónimo dijo...

Y ENCIMA AHORA CARANTA SEGUN TROLE ES EL MEJOR ARQUERO DEL CLAUSURA!!! GUARDA CON QUE NO QUIERAN METER A ESE TAMBIEN EN LA SELECCION!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y ENCIMA AHORA CARANTA SEGUN TROLE ES EL MEJOR ARQUERO DEL CLAUSURA!!! GUARDA CON QUE NO QUIERAN METER A ESE TAMBIEN EN LA SELECCION!!!

16 mayo, 2007 16:02


jajajaja, el aparato no tiene límites. ya metieron al pato y se cago en el mundial

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y ENCIMA AHORA CARANTA SEGUN TROLE ES EL MEJOR ARQUERO DEL CLAUSURA!!! GUARDA CON QUE NO QUIERAN METER A ESE TAMBIEN EN LA SELECCION!!!

16 mayo, 2007 16:02


jajajaja, el aparato no tiene límites. ya metieron al pato y se cago en el mundial

Anónimo dijo...

Ortega sera borracho,le pega a las minas..
***********************************
Que caradura!! Estas justificando a Ortega!!! Decis que le pega a las minas como si estuviera bien!!

Anónimo dijo...

Independiente: 7
Bosta : 5
Entendes?
**********************************

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!! Llegaste al limite, encerio. Me estas jodiendo como si fueras un hincha de Independiente, te das cuenta??? Es como que yo joda a un hincha de Huracan por que San Lorenzo lo tiene de hijo, JAJAJA. Gayina: Nos damos cuenta que te tenemos tan de hijo que ya no tenes que que jodernos y te pones del lado de Independiente.

Anónimo dijo...

es el colmo vos negro idiota. vos pretendes joder al mas grande de argentina, das risa, anda a cargar al bolivar para el caso, metete con alguien de tu pais. para los argentinos tu mentira se acabo

Anónimo dijo...

es el colmo vos negro idiota. vos pretendes joder al mas grande de argentina, das risa, anda a cargar al bolivar para el caso, metete con alguien de tu pais. para los argentinos tu mentira se acabo
***********************************
Si somos Bolivianos. Entonces Argentina se priva de tener al Rey de Copas (y si decis que Independiente tiene los "derechos" sobre ese mote, El Club con Mas Copas Internacionales),tambien te privas de que Argentina sea reconocida mundialmente por lo grande e importante que es Boca. Date cuenta Gayina de eso, a un ingles le pregunto por River, me diran "si River, Rio Plato" y si le preguntas por Boca te van a decir, "si el que le gano al Milan y al Real".
Date que cuenta que me importa en lo mas minimo que nos digas bolivianos, por que prefiero ser boliviano a ser amargo,cagon,bocon,de cabotaje y gastarme 40 palos y perder contra Caracas.

Anónimo dijo...

te privas de que Argentina sea reconocida mundialmente por lo grande e importante que es Boca
****************************************************************
Pedazo de simio fumador de paco.La Afa tiene mas de cien años,en los que el futbol argentino estuvo en el nivel mas alto y no precisamente por boca pedazo de mogolico.Vos solo te crees las pelotudeces que escribis.


a un ingles le pregunto por River, me diran "si River, Rio Plato" y si le preguntas por Boca te van a decir, "si el que le gano al Milan y al Real".
************************************************************************
Noooooooooo!!!! Esto es el colmo.Mira las pelotudeces que escribis!!! Trae a un ingles que me hable de boca,dale.Si vos a duras penas conoces la villa 31 donde te rompia el culo Barijho,putazo!!!!


********************************************************************************
Entonces Argentina se priva de tener al Rey de Copas (y si decis que Independiente tiene los "derechos" sobre ese mote, El Club con Mas Copas Internacionales)
*********************************************************************************
Y si pedazo de pelotudo!!! Por lo menos tendrian que haber pensado algo nuevo y no robarle el mote a independiente,pero pensar para un bostero es una utopia.
Ahora que loco no? Porque son supuestamente el mejor club del mundo,te conocen en inglaterra segun vos pero aca en tu pais no te quiere nadie por la mentira que son.Das asco boca.Como siempre.

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA¡¡¡

ESTE BLOG ESTA HECHO POR FRACASADOS RIVERPLATENSES.

QUE SOLO PUEDEN FESTEJAR CUANDO BOCA PIERDE ALGUN PARTIDO.

SON INFERIORES A BOCA JUNIORS.
SIGAN ASI QUE ME SIGO CAGANDO DE RISA CON ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

PARA LLORABOCA.BLOGSPOT.COM

"pero no lo encontraron tirado en una cama en bolas y drogado con dos chongos como a tu idolo."

USAS EL TERMINO "CHONGO" TERMINO QUE USAN LOS TRAGALECHE COMO VOS Y LEO_MDQ, YO CREO QUE VOS QUISIERAS "DOS CHONGOS", ADEMAS NI SABES DE QUE HABLAS GALLINA ESA FUE UNA CAMA QUE LE HIZO LA GALLINA MENEM, QUE PARA VOS DEBE SER ALEMAN NO? TE CUENTO QUE NO ES UN NEGRO Y UN PROVINCIANO DE MIERDA COMO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVERGA, PROVINCIANOS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS Y SE LA CREEN PORQUE UNA VEZ CADA 15 DIAS SALEN DE LA VILLA Y PISAN AV DEL LIBERTADOR

APRENDE UN POCO DE FUTBOL PUTAZO DEBES SER EL NOVIO DE LEO_MDQ NO SE PARA QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE ENSEÑARLES SI SON UNOS PENDEJOS DE MIERDA QUE DEDICAN SU VIDA A HACER UN BLOG, COMPRATE UNA VIDA GALLINA

maradroga dijo...

USAS EL TERMINO "CHONGO" TERMINO QUE USAN LOS TRAGALECHE COMO VOS Y LEO_MDQ, YO CREO QUE VOS QUISIERAS "DOS CHONGOS", ADEMAS NI SABES DE QUE HABLAS GALLINA ESA FUE UNA CAMA QUE LE HIZO LA GALLINA MENEM, QUE PARA VOS DEBE SER ALEMAN NO? TE CUENTO QUE NO ES UN NEGRO Y UN PROVINCIANO DE MIERDA COMO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVERGA, PROVINCIANOS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS Y SE LA CREEN PORQUE UNA VEZ CADA 15 DIAS SALEN DE LA VILLA Y PISAN AV DEL LIBERTADOR

APRENDE UN POCO DE FUTBOL PUTAZO DEBES SER EL NOVIO DE LEO_MDQ NO SE PARA QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE ENSEÑARLES SI SON UNOS PENDEJOS DE MIERDA QUE DEDICAN SU VIDA A HACER UN BLOG, COMPRATE UNA VIDA GALLINA
.................................

tipicas palabras de negro puto resentido marginado y acomplejado...osea bostero

www.lloraboca.blogspot.com dijo...

COMPRATE UNA VIDA GALLINA
*********************************************************
Mira bostero homosexual reprimido de mierda.Da la cara,no te escondas en el anonimato como el tipico puto bostero.Y que es eso de comprar una vida? Yo se que los bosteros putos compran titulos,pero no se que es comprar una vida.Si vos compraste la tuya te digo que te estafaron,¿O te gusta pagar para que te rompan el orto?
******************************************************************************
ADEMAS NI SABES DE QUE HABLAS GALLINA ESA FUE UNA CAMA QUE LE HIZO LA GALLINA MENEM


Noooo!!!!! Esto es increible!!! Mira la pelotudez que inventan!!! Por dios!!!! Y despues que sigue? Ramon Diaz lo metio en la droga?
Pasarella le enseño a hacer hijos y dejarlos abandonados? Deja de hablar ignorantadas.De lo boludo que sos ya me das risa.
**********************************************************************
LOS HINCHAS DE RIVERGA, PROVINCIANOS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS Y SE LA CREEN PORQUE UNA VEZ CADA 15 DIAS SALEN DE LA VILLA Y PISAN AV DEL LIBERTADOR

Che negro,trata de abreviar las palabras que no te van a alcanzar las monedas que pedis en el tren para pagar el ciber.
************************************************************************
NO SE PARA QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE ENSEÑARLES SI SON UNOS PENDEJOS DE MIERDA
*****************************************************************************
Aparte del de puto resentido tenes algun otro titulo para enseñar algo vos negro descerebrado de mierda?
La verdad,que vos te rompas el orto o chupes pijas para ganar dos monedas y gastarlas en un ciber para esta zarta de pavadas que escribis o te escriben (Es lo mas probable)me da pena.Pobre boludo.Me das asco.

River MdQ dijo...

lalala

Anónimo dijo...

gago le da a la frula.

Anónimo dijo...

Che locos,¿No saben si juega Riquelme el sabado contra Chile? Creo que lo van a convocar porque en este equipo el entra justo.En realidad llevaría a todo el equipo de boca yo.Miren esto y van a saber de que hablo:

http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1179335436/1/2/

Anónimo dijo...

Gayina quiero que me digas quien es el equipo con mas copas internacionales en el mundo, dale animate si tenes huevos, decimelo, solo el nombre del equipo.

el albiceleste dijo...

ay,dios,otra ves freezelme en la seleccion??,es una maldicion,entre el borracho del tecnico y este congelador con patas ,esta seleccion se va al tacho.

vieron la confianza del padrino en la seleccion?,mejor que brasil vaya con la cuarta division ,asi nosotros ganamos algo.

o sea que si nos agarran los titulares nos hacen mierda.

ni me voy a gastar en ver a estos perros.

Anónimo dijo...

aca en tu pais no te quiere nadie
**********************************
Te quemaste solo boludo, si nos odian es por que nos tienen envidia por que ustedes ni nadie en Argentina nos llega a los talones, date cuenta que mientras Boca jugaba con el Milan en Tokio, vos jugabas con A.Rafaela en Rafaela, notas la diferencia?? O nosotros gastamos solo 5 palos y seguimos en la copa y vos gastas 40 y perdiste teniendo el grupo mas facil que te podian haber dado.

saviolita dijo...

bla,bla,bla,bla........,cambia el cd,bostero,ya aburris siempre contando lo mismo.

Anónimo dijo...

"Gayina quiero que me digas quien es el equipo con mas copas internacionales en el mundo, dale animate si tenes huevos, decimelo, solo el nombre del equipo".

O.K. yo te digo quién es el que tiene más copas. Pero vos decime que equipo le roba a todos los demás equipos todos los domingos con el referí a favor, bostero.

También decime quien tiene el mayor escritorio. Decimelo si tenés huevos, enfermo, cabeza de termo. Para vos es lo mismo la Copa Uefa que la Leoz. En realidad, el pelotudo soy yo, para que te doy pelota.

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

O.K. yo te digo quién es el que tiene más copas. Pero vos decime que equipo le roba a todos los demás equipos todos los domingos con el referí a favor, bostero.

También decime quien tiene el mayor escritorio. Decimelo si tenés huevos, enfermo, cabeza de termo. Para vos es lo mismo la Copa Uefa que la Leoz. En realidad, el pelotudo soy yo, para que te doy pelota.

Chau TRICAGON!!!

16 mayo, 2007 23:52


------------------


siempre salen con lo mismo dan lastima quien tiene el mayor escritorioo jajaaj mira con lo que te tenes que defenderr por favorr que mediocree sos hijooo.....

Nelson Cuevas dijo...

Por favor bostero, compara las Copas que ganaste vos con las que gano independiente. PAra, sobre todo los planteles. La demagogia dejasela a Macri, no me vengas con tus mentiras. O ahora los jugadores de futbol solo juegan bien en Voka? Si, estoy hablando de la Copa que ganaste con BERMUDEZ, MATELLAN, TRAVERSO, SERNA, EL PEPE BASUALDO CON 40 AÑOS, PALERMO. Con ese plantel me armo una seleccion che, y si, fueron TODOS titulares de la epoca. Claro, las Copas no estaban arregladas eh. Eran un plantel muy unido y con mucha hambre de gloria. POR FAVOR, MACRI LADRON! YA VAN A CAER COMO LA JUVENTUS

Anónimo dijo...

Gayina quiero que me digas quien es el equipo con mas copas internacionales en el mundo, dale animate si tenes huevos, decimelo, solo el nombre del equipo
***************************************************************************************
Queres que te diga el equipo con mas copas internacionales de prestigio o las que juega como invitado? Las que segun vos eran de cabotaje,pero ahora si valen no? Matate bostero,se te acaba la mentira.Acordate de esto,se te acaba la mentira y este barquito de papel llamado boca se hunde.Acordate putazo.

Anónimo dijo...

UN PELOTUDO DE MIERDA DIJO :

nos tienen envidia por que ustedes ni nadie en Argentina nos llega a los talones

Y YO DIGO: TENES MIERDA EN EL BALERO? QUIEN PUEDE TENER ENVIDIA DE UNA MENTIRA COMO BOCA? y SI NO LOS QUIERE NADIE ES POR LO ASQUEROSOS,PELOTUDOS,
CAGONES,MEDIOCRES QUE SON.LOS TITULOS COMPRADOS SE LOS PUEDEN METER BIEN EN EL ORTO!!! SOBERBIOS COMO USTEDES NO HAY DOS.POR ESO NO LOS QUIERE NADIE.ADEMAS DE LADRONES ACOMODADOS.HASTA EN BRASIL SE DAN CUENTA DE LA MANITO QUE LE DAN!!!!
ASI CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

bosta,si siempre fuiste el mejor:
por que river es el equipo que historicamente mas jugadores cedio a la seleccion?
por que no sos el equipo con mas titulos de liga de tu pais?
por que tus idolos fracasan en las mejores ligas del mundo?
por que los mandan de vuelta a los pocos meses?
por que no triunfan nunca en la seleccion?
por que antes de Macri (o sea un ladron con guita) no ganabas nada?
si sos tan groso por que nunca un tricampeonato? (3 al hilo,entendes bosta?)
si sos tan groso por que lloraste por lo puntos del partido con bolivar?
si sos tan groso por que despues de cada partido perdido lloras y le hechas la culpa a alguna situacion o a alguien?
queres que siga? tengo para un rato largo,largo,largo.sos una mentira bostita.

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO LLORA LA GAYINA OLOR KAKITA...XD

Anónimo dijo...

Gayina quiero que me digas quien es el equipo con mas copas internacionales en el mundo, dale animate si tenes huevos, decimelo, solo el nombre del equipo
=================================
Real Madrid

Copa Intercontinental (3): 1960,
1998, 2002.

Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.(Para el pelotudo que va a boquear,antiguamente llamada Copa de campeones de Europa)

Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.

Supercopa de Europa (1): 2002.

Copa Iberoamericana (1): 1994.

Copa Latina (2): 1955, 1957.

Anónimo dijo...

ahora nosotros queremos saber quien es la mentira del futbol. quien tiene idolos faloperos como el diego y gaguito? quien se tricago contra belgrano pepino), lanus (archubi, leto), estudiantes (sosa, pavone), los ultimos dos partidos despues de ir ganando? quien gano mas de la mitad de las copas libertadores que tiene por penales (eso es unico, es como si el real tuviera 5 copas de campeones por penales, obviamente que pierden valor). quien es el equipo mas odiado de argentina por mugroso? quien tuvo "magicamente" un sprint en copas y campeonatos en los años de macri? sos una mentira, que se acabo. cuanto hace que no llenas la cancha? negro

maradroga dijo...

yo se quien es el mas campoeon de argentina...river ,32 campeonatos

Anónimo dijo...

Por favor bostero, compara las Copas que ganaste vos con las que gano independiente. PAra, sobre todo los planteles. La demagogia dejasela a Macri, no me vengas con tus mentiras. O ahora los jugadores de futbol solo juegan bien en Voka? Si, estoy hablando de la Copa que ganaste con BERMUDEZ, MATELLAN, TRAVERSO, SERNA, EL PEPE BASUALDO CON 40 AÑOS, PALERMO. Con ese plantel me armo una seleccion che, y si, fueron TODOS titulares de la epoca. Claro, las Copas no estaban arregladas eh. Eran un plantel muy unido y con mucha hambre de gloria. POR FAVOR, MACRI LADRON! YA VAN A CAER COMO LA JUVENTUS
**********************************
Que imbecil que sos!! Con grandes planteles no se logran campeonatos, eso lo debes saber muy bien,o no?? Gastaste 40 palos y te quedas afuera de la copa en primera ronda, o mira al Real Madrid o mira a Brasil en el mundial 2006. Sabelo gayina, no tenes argumentos para cuestionarnos las copas.

Anónimo dijo...

Querido hijo rivercito
hoy te saluda tu papito
para aclararte algunas cosas
que andas hablando al pedito...

Acordate de la historia
cuando te echemos del barrio
ya por aquella epoca
te ganabamos a diario...

Te fuiste al carajo
alla por pampa y la via
estas bien con tus vecinos
son milicos y policías

Siempre fuimos primeros
en ganar un campeonato
copa, recopa, y supercopa
mientras vos llorabas un rato.

A nivel de jugadores
vos no podes ni hablar
a Diego Armando Maradona
nunca lo vas a olvidar !!

Tus hermanos militares
terminaron en el gallinero
y después de 18 años
te hicieron salir primero.

Despues continuaste la racha
seguiste comprando partidos
con la ayuda de la A.F.A
y del turko patilludo...

Para ganar como ganaste
un brindis te queda corto
los 32 campeonatos y la copa
metetelos por el ortoooo.

Solo llenas la cancha
con testigos de Jehova
cuando canta Luis Miguel
o cuando te visita papa.

Cada vez que vas fuera
siempre mostras la hilacha
cuando te apuran un poco
dejas caer la bombacha

Quisiste imitar a Boca
con fuerza, ganas , y corazon
y por no querer ser gallina
sos un pollo maricón.

Te ganamos en el basquet,
voley , pesas , y ajedrez
anotate en la bolita
a ver si empatas alguna vez.

Te deprime perder siempre
esta bien , no te lo discuto
pero con ser hijo no alcanzaba
ahora te hiciste puto

Y si te gusta la poesía
pedile ayuda a Morete
porque haciendo poesías
también te rompimos el ojete.

Solo te digo una cosa
pero, para que no se te olvide jamas
Vos naciste hijo nuestro
hijo nuestro moriras!!!!

La 12 es alegría
y la Boca es carnaval
preparate millonario
que te vamos a matar !!!

Anónimo dijo...

llena tu cancha, tricagon!
juga al futbol, por dios!!
y por favor, bañate!!!!

Anónimo dijo...

LLENA TU CANCHA???? LEE ESTO GALLINA PUTA Y SON DATOS OFICIALES NO PURO CHAMUYO COMO SOS VOS.

http://www.mininterior.gov.ar/sssef/estadios_factores.asp

Y SON DEL AÑO 2003 CUANDO TODAVIA GANABAS ALGUN CAMPEONATO DE CABOTAJE

LO UNICO QUE LLENAS ES TU COLA CON SEMEN PUTAZO

Anónimo dijo...

Gayina mogolica, ustedes dicen que llevan mas gente a la cancha, si boluda si te entran 20.000 personas mas que a nosotros en ese estadio de mierda que te regalaron. Informate,razona y despues publica.

Anónimo dijo...

Y? LEYERON PROVINCIANOS? LEISTE LLORABOCA.BLOGSPOT.COM??? DATOS OFICIALES, BUENO VEO QUE SIGO ENSEÑANDOLES, TENGO QUE PONER ESCUELA PARA AVIVAR BOLUDOS ASI SE ANOTAN, LASTIMA QUE LO PUTOS QUE SON NO SE LOS VOY A PODER SOLUCIONAR, SI LES GUSTA LA PIJA COMO A LEO_MDQ SIGAN CHUPANDO PUTAZOS

Anónimo dijo...

DATOS OFICIALES NO PURO CHAMUYO COMO SOS VOS.

http://www.mininterior.gov.ar/sssef/estadios_factores.asp

PUTAZOS MAÑANA NOS CUENTAN COMO TERMINO BAILANDO POR UN SUEÑO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE VER FUTBOL

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Gayina mogolica, ustedes dicen que llevan mas gente a la cancha, si boluda si te entran 20.000 personas mas que a nosotros en ese estadio de mierda que te regalaron. Informate,razona y despues publica.


Idiota. TU "cancha" no la llenas, para que querrias una más grande? Y me mata el otro bolita buscando datos del 2003. Tricagon se nace, y no se borra nunca.

Anónimo dijo...

TE MATA? MAS BIEN TE QUERES MARTAR. HABLA BIEN GALLINA Y SOY MAS ARGENTINO QUE VOS QUE DEBES SER UN PROVINCIANO MUERTO DE HAMBRE COMO LEO_MDQY CUANDO CONTESTES CONTESTA CON FUNDAMENTOS GIL.

VISTE GALLINA LA MENTIRA SE TERMINO, LLENA LA HELADERA PUTAZO Y DESPUES HABLA.

http://www.mininterior.gov.ar/sssef/estadios_factores.asp

River MdQ dijo...

borombombom, borombombom, te faltan huevos para ser el tricampéon!

Tricampeón = ganar tres torneos del mismo tipo consecutivamente.


Tarea para el hogar:

1) buscar posición final de los bosteros en el grupo de la Libertadores 1994

2) buscar posición final de los bosteros en el grupo de la Supercopa 1997.**

3) buscar que equipo argen... ehhh bue' esta bién.... buscar que equipo afiliado a la AFA que perdió mas finales de la Libertadores.

4) la Intercontinental que la bosta ganó en el '77, se la ganó al campeón de Europa de ese año?

5) Nombre un equipo que haya ganado el 60% de sus copas Libertadores por penales.

**En ese año la Supercopa se disputó con el formato de grupos de la Libertadores, y aunque participaban menos equipos en la competición, la difucultad radicaba en que sólo el primero de cada grupo pasaba de ronda.

Anónimo dijo...

Idiota. TU "cancha" no la llenas
**********************************
Imbecil, las entradas no las venden, por eso nunca se llena la cancha.

nico dijo...

che gil al bobo q hace este blog es mas mogolico
para mi q es un dawn q se escapo d un sanatorio mental. esta muy afectado el chabon...
vos realmente sos d river???
ANDA A CAGAR ESTUPIDO SI TE PREGUNTO ALGO D RIVER SEGURO Q T CIERRO LA CONCHA ENFERMITO.
ENTRO A ESTE BLAG D BOLUDECES XQ QUIERO VER Q HACEN LOS PELOTUDOS ESTOS CUANDO NO LOS ESTAMOS COJIENDO O SE LO COJEN VENEZOLANOS BRASUCAS Y OTROS... ESTAN MUY AL PEDO, ESTA TRAUMADOS NO EXISTEN GILESSSS!!!!
si realmente fueras d river estarias haciendot un flog con los chetitos d maxi trolex, boberman, pajayardo, putorela, el veodorteguita y varios homosexuales mas

anda gil capaz q vas a tardar en responderme, seguro q estas en la casa d un bostero limiandote la huasca q t quedo en la boca d tanto chupar pija, y estas corriendo como una trola para la 1era pc q t cruzes...

CHAU PUTO CERRA ESTA MIERDA D BLOG Y CHUPAME LA PIJA PUTO REFUJIADO XENOFOBO MARACA Y LA CONCHA D TU MADRE!!!!!!!!!!

aguante la banda dijo...

Otro resentido bostero, pobrecito, lamer tantas pijas lo traumo además de la pobreza.