17.5.07

Amigazo de aquellos

El colombiano Oscar Ruíz, dirigió para Voka la final contra Real Madrid en el 2000 y la final de la Libertadores en 2003, entre otros partidos por lo menos extraños. Es un viejo conocido para los billetes de Macri y su troupe (los memoriosos recordarán que en su momento se habló de que era seguro que iba a beneficiar a los bosteros contra el Real), asi que no se extrañen si hoy ven que la cancha se inclina contra el arco paraguayo... no es porque haya un desnivel en el terreno de juego sino porque el colombiano dirige el partido de esta noche.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

GALLINA PUTA MIRAS GRAN HERMANO JAJAJAJA

SEGUI FRACASANDO PUTO 2004-2007

Anónimo dijo...

el penal de cada partido estuvo, como siempre...

Anónimo dijo...

OID MORTALES EL GRITO SAGRADO:

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!

Gracias Freezelme y CAGANTA

Anónimo dijo...

algun dia van a jugar sin penales? roñosos

Anti Voka dijo...

Jajaja... que bueno que está Gran Hermano famosos.... ¿che cómo salió el partido?

Anónimo dijo...

el tricagooooooooon, el tricagooooooooon, el tricagoooooooooooon

Anónimo dijo...

Qué increíble!! Bostero, algún día vas a presentarte a jugar sin comprar al arbitro. Aflojá bostero!!

Destacable el comentario de tu amigo Closs, diciendo que en el penal que erró Freezelme, el arquero se adelantó. Qué hijo de puta!!

Che, bostero, y ahora a quién vas a poner para patear penales?

Anónimo dijo...

y estaria bueno poner a maxi lopez jajajajajajajja

Anónimo dijo...

De los ultimos 5 partidos que jugaste, te regalaron penales en cuatro partidos no? Juga al futbol hijo de puta, futbol!! Basta de escritorio.

Anónimo dijo...

que no fue penal de sesa? no fue el penal el de hoy? por favor....segui mirando la copa por tv hijo

Anónimo dijo...

QUE BAILE TE COMISTE BOSTERO


MEJOR NO PIERDAS PASO AL CAMPEONATO
NO TE VAYA A PASAR LO DEL 2005 CON EL CHINO Y LAS CHIVAS


carp_tablon@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE BAILE TE COMISTE BOSTERO

--------------

jajaja ¿es joda no?

MIRA LA COPA POR FOX

Anónimo dijo...

¿DEL GOL MAL ANULADO NO HABLAN NO? (estaba 2 metros habilitado)

NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO GAYINAS.

Anónimo dijo...

"El cacharrito" es de lo peor de mí pais.

Crumble dijo...

Me encanta cómo llora antes de tiempo... jajajaja.
Gayina, tenés tanto poco amor por tu camiseta que te llenás de odio hacia la nuestra.
Y bueh, los grandes somos así.
Seguí dedicando tu tiempo a Boca Juniors. Es muy cómico tu blog. Saludos.

crumble2.0@gmail.com

Anónimo dijo...

como me hacen cagar de risa estos bosteros...


ese qe pregunta si el penal de hoy no fue...

qe partido viste ??

me estas jodiendo ???

tristelme ya se cobra los foules el solo...es deprimente ver esas cosas..

y encima los erran.. x dios..

el gol mal anulado.. ?

perfecto, estaba habilitado..

x fin una leve sensacion de justicia... ;)

Anónimo dijo...

Que hijos de puta Canal 13 y Ole. Increible que el periodista de "en sintesis" dijera: "le metieron la mano en el bolsillo al xeneize" ¿Es joda?. Den gracias que les dio el penal de todos los partidos. Pero que se quejen de Ruiz es el colmo. Si los dirigio mil veces x torneos internacionales, oh casualidad no?
No pueden ser tan llorones. Ojo, se que muchos de los infradotados dicen que Passarella es lloron, etc. Y es verdad, es un forro, vive echando culpas a los demas.
Pero que Ole ponga "VALE", xq anulo mal un gol que encima, levanto la bandera ni bien arranco la jugada. Les cobraron penales con Newell's, Racing (2). El de hoy fue impresentable y se quejan?
En fin, ojala que se mueran todos de una vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿DEL GOL MAL ANULADO NO HABLAN NO? (estaba 2 metros habilitado)

NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO GAYINAS.

Perdon? Te suena Apertura 2006? Album del Tricampeon? Cerra el orto, forro subdesarrollado y roñoso.

Chau TRICAGOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

Visiten www.anticolocolo.blogspot.com ... es el antiboca chileno, papá!!!!

Anónimo dijo...

Que paso? A esta hora la semana pasada estaba lleno de mensajitos de bosteros infelices.Y ahora? Donde estan? Ni con ayuda lo ganaron!!!!

Anónimo dijo...

Pero gayina puta! nunca, pero nunca te olvides que vos quedaste afuera en tu cancha perdiendo contra el caracas!!, que encima quedo eliminado en octavos. TE ELIMINO UN EQUIPO DE BEISBOL!!!

- El de riquelme fue penal
- Boca jugo como el orto ayer
- Y el gol que le anularon NO fue offside, se equivoco muy feo el linea....Algunas veces se equivocan pero lo de ayer fue grosero, sin palabras no fue para nada offside.

che y river como salio?
ahh cierto viste gran hermano vip
jajajaja

Anónimo dijo...

- El de riquelme fue penal

no fue penal, como siempre. ademas era offside. el unico penal que fue de los ultimos fue el de sessa

- Boca jugo como el orto ayer

esto es voka, siempre juega asi, siempre jugo asi, y siempre fue una mentira

- Y el gol que le anularon NO fue offside, se equivoco muy feo el linea....Algunas veces se equivocan pero lo de ayer fue grosero, sin palabras no fue para nada offside.

bancatela negro, algunas veces se equivocan, te acordas el ultimo error que habian tenido en contra? sos negro, es la primer equivocacion del año contra bolivia

Anónimo dijo...

BASTA GAYINAS, POR FAVOR!! De que va a hablar ahora este blog de mierda?? de que?? Si vive de decir boludeces sobre que a Boca lo favorecen, vive de eso, ya que no nos pueden joder en nada, nada, que triste ser de riber!!!!! Son muy caraduras, Leo_ MDQ sos muy puto, lloron y bocon. A Boca le afanaron feo ayer y ustedes siguen diciendo que lo favorecen, a river le dejaron abierto el mercado de pases 1 mes mas y dicen que a Boca lo favorecen, a river le dieron para jugar a un Caracas FC desarmado y fuera de su estadio (hasta de su pais!!) y dicen que a Boca lo favorecen, a River le cobran un gol con la mano y despues dicen que lo favorecen. Basta gayina, es hora de que empieces a ganar algo, por que ya aburriste, como no podes ganar algo tratas de desmerecer a los que ganan algo, sos muy llorona.

Anónimo dijo...

sos tan boludo que no podés entender que Caracas salió de su cancha porque la estan remodelando? y que fue Caracas el que quizo ir a jugar a Cúcuta porque le quedaba mas cerca... tan boludo podes ser?

Anónimo dijo...

no es boludo, es vostero, es siempre peor de lo que puedas imaginar. lo unico positivo es que no saben leer, les decis cualquier cosa que no entienden

Anónimo dijo...

si pero tiene que estar informado de que la copa america se hace en Venezuela y que Caracas es sede, si la selección de Bolivia también juega. Deja de mirar cumbia por tele bostero e informate un poco.

Anónimo dijo...

1)Buscar el equipo con peor efectividad en Copa Libertadores
2)Buscar el historial entre Boca y River
3)Buscar datos sobre la final de Copa Libertadores 1966
4)Buscar informacion sobre el 26/5/00
5)Buscar informacion sobre el 17/6/04

Anónimo dijo...

tenes supercopa? si, yo tb
libertadores? si, yo tb
intercontinental? si, yo tb
recopa? si, yo tb
tenes aunque sea un solo tricampeonato? no importa la epoca, con uno solo me callo

el tricagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon, el tricagoooooooooooooooooooooooooooooooon

son la mitad mas 1, son de bolivia, y paraguay

Anónimo dijo...

"Pero que Ole ponga "VALE", xq anulo mal un gol que encima, levanto la bandera ni bien arranco la jugada. Les cobraron penales con Newell's, Racing (2). El de hoy fue impresentable y se quejan?"
tenes toda la razon. DEspues de lo partidos de voka contra esos equipos no vi q pusieran "le metieron la mano en el bolsillo a rasin", "le robaron a newell`s"... la verda q es una verguenza el periodismo, sobre todo bostaole.
Y ayer vi un rato el partido y la verdad q a voka lo favorecieron y perjudicaron solamente por q los jueces de linea son un desastre... el gol q les anularon y esa jugada q el jugador de voka la tiro para atras y el lineman levanto la bandera como si la hubiera pasado un jugador paraguacho...

Anónimo dijo...

Che, Blog Sponsoreado -haces un lugar para putear a los que te rompieron el culo x décadas, y le ponés un sponsor, caradura! ¿esa es la pasión del hincha?.- TE SALIO MAL EL POSTEO PREVIO. NOS CHOREARON EL PARTIDO ¡Y PONÉS QUE NOS FAVORECEN!. Suscribo el comentario de un anónimo:

"Son muy caraduras, Leo_ MDQ sos muy puto, lloron y bocon. A Boca le afanaron feo ayer y ustedes siguen diciendo que lo favorecen, a river le dejaron abierto el mercado de pases 1 mes mas y dicen que a Boca lo favorecen, a river le dieron para jugar a un Caracas FC desarmado y fuera de su estadio (hasta de su pais!!) y dicen que a Boca lo favorecen, a River le cobran un gol con la mano y despues dicen que lo favorecen. Basta gayina, es hora de que empieces a ganar algo, por que ya aburriste, como no podes ganar algo tratas de desmerecer a los que ganan algo, sos muy llorona."

Vayan a www.riverguenza.blogspot.com que ahi se dice la posta de la vergüenza Gashina

Anónimo dijo...

Boca sufre por Riquelme










El volante ofensivo sufrió una fuerte contractura. El mismo dijo que no jugará el próximo domingo frente Quilmes y no sabe si estará en Paraguay


Luego del partido que Boca empató en la Bombonera con Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme salió triste y preocupado del vestuario local. Pero su tristeza no pasaba por el resultado, ya que está confiado en “darlo vuelta”.

Su pena pasaba porque sintió un fuerte dolor en la pierna y confirmó que está “lesionado y no voy a jugar el domingo.











Me voy a hacer ver por los médicos, en un momento del partido sentí un fuerte dolor y no podía moverme. Es algo que arrastro hace mucho”, afirmó.

Pero lo peor, para Boca, no es que no esté para el partido con Quilmes, sino que además dijo que no sabe si llega para jugar el partido de vuelta por la Libertadores. “Espero poder llegar, pero vamos a estar muy justos. No quiero adelantar nada hasta que me vea el médico”, conlcuyó.


OJO,QUE EL CAPITAN FRIO YA SE EMPEZO A BORRAR,MUY PROPIO DE EL.

LO HABRA ACONSEJADO LA MAMITA PARA QUE NO LO PUTEEN?

QUE MENTIRA ES ESTE TIPO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

con el bolonky que armo el flamengo en esta copa con el arbitro baldassi diciendo que siempre se favorece a la bosta,todos los ojos estan puestos en los arbitros que los dirijan.
ayer el querido ruiz les regalo un penal,el freezer lo malogra,despues mete el gol el libertad, y oh casualidad,le cobran un gol en offside a la bosta.ya con el regalo del penal suficiente,no?,no sea cosa que los denuncianm por preferencias bosteriles.


se esta haciendo justicia de a poco,la mentira se termina...

Anónimo dijo...

que dice este PELOTUDO) (riBergonzo tenia que ser!!!) "le cobran un gol en offside a la bosta"...???????????

No, lo de riBer ya da para al chaleco de Fuerza....

Anónimo dijo...

vostero, deja de tocar teclas en tu computadora robada que no se te entiende, para vos tiene sentido porque fumas paco y sos bolita, pero los que estudiamos y sabemos leer solo son letras sueltas sin sentido. anda a fumar tu paquito tranquilito y morite en tu villa, ignorante y boliviano. le vas a pedir los puntos a libertad tambien?

Anónimo dijo...

CHE GALLINA ABRISTE EL CULO ANTES DE TIEMPO COMO SIEMPRE, ASI QUE EL ARBITRO IBA A INCLINAR LA CANCHA? Y EL GOL QUE NOS ANULARON??? SOS UNA MENTIRA GALLINA, SOS PUTO ANDAS REGALANDO EL ORTO POR INTERNET Y ENCIMA SOS UN PROVINCIANO MUERTO DE HAMBRE QUE VE EL FUTBOL POR TELEVISION ASI QUE NO PODES HABLAR DEDICATE A GRAN HERMANO TRAGALECHE

Y USTEDES GALLINAS PUTAS FRACASADAS QUE LEEN ESTO ME CHUPAN BIEN LA VERGA DE BOSTERO

20X5 TENGO GALLINA SE TE HACE AGUA LA COLA NO???

Anónimo dijo...

CHE GALLINA ABRISTE EL CULO ANTES DE TIEMPO COMO SIEMPRE, ASI QUE EL ARBITRO IBA A INCLINAR LA CANCHA? Y EL GOL QUE NOS ANULARON??? SOS UNA MENTIRA GALLINA, SOS PUTO ANDAS REGALANDO EL ORTO POR INTERNET Y ENCIMA SOS UN PROVINCIANO MUERTO DE HAMBRE QUE VE EL FUTBOL POR TELEVISION ASI QUE NO PODES HABLAR DEDICATE A GRAN HERMANO TRAGALECHE

Y USTEDES GALLINAS PUTAS FRACASADAS QUE LEEN ESTO ME CHUPAN BIEN LA VERGA DE BOSTERO

20X5 TENGO GALLINA SE TE HACE AGUA LA COLA NO??
----------------------------------
ok bostero,admito que el gol estuvo mal anulado,pero veamos cosas del partido:
PRIMER TIEMPO:intentaste atacar,lo mas cercano que tuviste fue un cabezazo del freezer.
parecia que caia un jugador de la bosta y la "gente" de boca protesta,tu amigo ruiz(uno mas de la camada de referis PRO-BOCA o mejor dicho PRO-MACRI)cobraba las faltas y cada vez que closs pedia amarilla para un jugador de libertas,el sr ruiz le daba el gusto.EL PARTIDO FUE PAREJO,YA QUE AMBOS PUDIERON CONVERTIR(LIBERTAD CON MAS CLARIDAD OBVIAMENTE)

SEGUNDO TIEMPO:hay algunos idiotas que siguen diciendo ridiculeses como "la bostanera late" o como "boca rey de copas",sepan que esa gente da risa.......
libertad empeo a dominar el encuentro,apretaba al equipo local,llegaban claramente al arco de caganta mientras que la bosta inasistia con neri cardozo para lanzar un coner(la pelota jamas llego al area).mientras ruiz hacia todo lo posible para que boca haga un gol,la gente de boca se mantenia callada y asustada porque su equipo no reaccionaba y ya empezaban a pedirle a ruiz algo para que la cosa cambie.....como de costumbre ruiz les dio el gusto y le regalo un penal a la bosta que solo el vio.
como mr pajarmo habia errado 2 penales,se necesitaba alguien con calidad,experiencia y maestria.......pero como boca nunca tuvo un jugador de esas caracteristicas,tuvo que ejecutar el penal riquelme............
como no podria ser de otra forma el freezer erro el penal...y esta "gente"lo idolatra.
luego llego el gol de libertad donde caganta intento hacer algo de carrizo pero obviamente no lo logro.....
el juez de linea se empezaba a preocupar ya que era muy evidente que el partido estaba comprado......por eso le tuvo que anular el gol a pajermo....
libertad comenzaba a bailar a la bosta y ruiz a preocupaese,para su fortuna la bosta llego al gol de una manera casual en el min. 45.esta es la triste historia de los que dicen que su club es el rey de copas o que la bostanera late.

LA MENTIRA SE ACABO,BOCA

Anónimo dijo...

jaja me mato el analizis de arriba
TE AMO RIVER PLATE (LL

Anónimo dijo...

soy antibosta de corazón, pero lo de los árbitros ponelo dps de los partidos pq justo ayer no los beneficiaron para nada...
el penal fue penal y el gol q les anularon fue cualquiera...

PD: me imagino a Closs cuando frezeelme erró el penal: "impresionante... excelente el pase que le da Roman al arquero... es brillante... fíjense, se la deja perfecta en las manos... que jugadorr, por favor!!".... hacete coger, closs!

Anónimo dijo...

Los simios de boca no paran de decir "se te hace agua la cola","tragaleche","pija","homosexual","leche en la cola",leche esto leche lo otro...
se dan cuenta que los animales estos ,no solo que son unos resentidos y acomplejados,si no que se la pasan proyectando sus deseos intimos sobre los demas a travez de este foro?
estaria bueno que haya un filtro en este foro asi no leemos las palabras de negro puto que se escriben.
river cada dia me gusta mas porque es todo lo contrario a ese club de mierda.

Anónimo dijo...

AH QUERES UN FILTRO GALLINA? PONE UN FILTRO QUE NO DEJE PASAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ES "TRAVES" CON S NO CON Z, NO PODES SER MAS IGNORANTE.

ADEMAS DECIS "NEGRO PUTO" Y TE MOLESTA "PIJA" "LECHE" Y DEMAS, SE VE QUE EN LA VILLA NO TE ALIMENTAS BIEN Y NO TE DAS CUENTA QUE CASI NI HAY DIFERENCIA ENTRE LOS TERMINOS QUE USAS VOS Y LOS QUE USO YO PARA BURLARME DEL PUTO DE LEO_MDQ, QUE ES FAMOSO POR DEGUSTAR EL PRODUCTO LACTEO DEL HOMBRE, TE GUSTA MAS ASI QUE "TRAGALECHE"???

Anónimo dijo...

GASHINA HIUAJ DE PUTA COMPRASTE EL JUEZ DE LINEA PARA Q NO NOS COBREN EL GOL DE PALERMO... ELIMINADOS EN LA PRIMERA RONDAA!!

HIJOSS

Anónimo dijo...

vos te burlas de los pibes que hacen el foro, pero no decis que vendés falopa por messenger y estás fichadísimo

Anónimo dijo...

ESTE.... NO LES ENSEÑARON QUE EL PARTIDO DURA 180 MINUTOS???

O SE OLVIDARON?....

*****GAYINA 100% CABOTAJE Y COME MIERDA*****

Anónimo dijo...

AH QUERES UN FILTRO GALLINA? PONE UN FILTRO QUE NO DEJE PASAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ES "TRAVES" CON S NO CON Z, NO PODES SER MAS IGNORANTE.

ADEMAS DECIS "NEGRO PUTO" Y TE MOLESTA "PIJA" "LECHE" Y DEMAS, SE VE QUE EN LA VILLA NO TE ALIMENTAS BIEN Y NO TE DAS CUENTA QUE CASI NI HAY DIFERENCIA ENTRE LOS TERMINOS QUE USAS VOS Y LOS QUE USO YO PARA BURLARME DEL PUTO DE LEO_MDQ, QUE ES FAMOSO POR DEGUSTAR EL PRODUCTO LACTEO DEL HOMBRE, TE GUSTA MAS ASI QUE "TRAGALECHE"???
.............................

DISCULPAME NEGRO PUTO,DISCULPAME...
ME CONFUNDI UNA LETRA.Y COMO CARAJO TE DISTE CUENTA?LE PREGUNTASTE A TU MAESTRA DE LA PRIMARIA?O EN LA VILLA DONDE VIVIS TENES UN BOSTERO PROFESOR?TE FELICITO SIMIO...VEO QUE NO TODOS LOS BOSTEROS SON DROGADICTOS,NEGROS,ACOMPLEJADOS,MARGINALES,CHORROS,CUMBIEROS,DIENTES PODRIDOS,PUTOS Y ANALFABETOS.
HAY AL MENOS UNO QUE ES DROGADICTO,NEGRO,ACOMPLEJADO,MARGINAL,CHORRO,CUMBIERO,DIENTES PODRIDOS,PUTO Y ANALFABETO Y RECONTRA PELOTUDO.
CHUPATE UNA PIJA SUCIO

Anónimo dijo...

AH,Y SI TANTO TE GUSTA LA LECHE O EL PRODUCTO LACTEO DEL HOMBRE,DECILO ENTONCES PEDAZO DE PUTO RESENTIDO...EN DEFINITIVA NO HACES MAS QUE REFORZAR MI TEORIA DE QUE PROYECTAS TUS DESEOS SEXUALES.

Anónimo dijo...

solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente

recalco gente. los monos no cuentan

Anónimo dijo...

ayer vi un rato el partido y la verdad q a voka lo favorecieron y perjudicaron solamente por q los jueces de linea son un desastre
********************************
mas caradura no podias ser, no?? Ya me imagina que no ibas a reconocer que a Boca lo cagaron, como buena gayina que sos

Anónimo dijo...

mas caradura no podias ser, no?? Ya me imagina que no ibas a reconocer que a Boca lo cagaron,
***********************************************************************
Que pedazo de pelotudo!!! El caradura sos vos.Una vez que no le dieron la clasica manito del jugador nro 12 van a llorar hasta el año que viene. Despues tienen la caraduría de preguntar porque le puse lloraboca al blog!!! Que hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

Imperdible!!! Nuevo video del hits que canta la 12!!! Baila,boca,baila.

Anónimo dijo...

WWW.lloraboca.blogspot.com
WWW.lloraboca.blogspot.com
WWW.lloraboca.blogspot.com

Video nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE MARADROGA QUE PASA QUE TE PONGO TAN NERVIOSA??? NO SERAS EL NOVIO DE LEO_MDQ VOS NO???

Y VOS LLORABOCA DONDE NOS VISTE LLORAR??? LA UNICA QUE CONOZCO QUE LLORA ES TU HERMANA CUANDO LE HAGO EL ORTO.

Anónimo dijo...

AH Y ADEMAS TE CLAUSURARON EL MIERDAMENTAL GALLINAS, ESTE AÑO DESAPARECEN GALLINAS, HACEMOS UNA PLAZA AHI, ALGO MAS UTIL PARA EL BARRIO

Anónimo dijo...

Y VOS LLORABOCA DONDE NOS VISTE LLORAR???
******************************************************************************
Cada vez que empatan o pierden se la pasan llorando pedazo de puto mal cogido.Ahora resulta que no? Qué paso despues de libertad? lloraste
Qué paso con racing? lloraste
Qué paso con argentinos? lloraste
Qué paso cuando no pudiste ganarle a uno de los peores equipo de River en años? Lloraste
Qué paso el 13 de Diciembre? te cagaste!!!!!!!!!!!!!!
Y la lista es larga.Y hay pruebas para comprobar cadad caso.Si hasta el puto mayor de tu ídolo todavía llora cuando perdieron con Bayern Munich.
Y lloras vos cuando te la meten por el orto roto que tenes!!!!!!!
Ah,bostero puto,si,estaría hacer una plaza.Pero si tu club de mierda no estuviera acomodado por Mauricio Ladri y lo remataran por los 75 millones que debe,a lo sumo en esa cancha de mierda se podría hacer un chiquero para que los putos de boca se fueran a rebolcar en la mugre.La verdad tendrían que liberar a Maria Julia Alsogaray.Ella limpió el riachuelo,lo que pasa es que ¿Cómo mierda le explicas a los descerebrados de Boca que no tienen que lavarse el ojete ahí?

Anónimo dijo...

Lloraboca, reconocé que riachuelo está asi por los tampones y toallitas de uds, los GAYinas... dejá de mentir y deci la verdad....

Miren el video en www.riverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaj ya sabia que estos argentindios son de comprar a los arbitros sudakas en las copas, a nosotros nos pasa al reves, pero no importa porque el america le va meter 2 al santos y despues a los argenputos los chingamos en la final

AMERICA CAMPEON DE LA LIBERTADORES

CHAU ARGENPUTOOOSSS

Anónimo dijo...

JAJA QUE RISA ME DA ESTE AZTECA

GANA ALGO

LOS JUGADORES GANAN GUITA COMO EN EUROPA Y NO GANAN NI UN SORETE

JAJA ARGENTINA ES EL PAIS QUE MAS COPA LIBERTADORES TIENE

Y MEXICO NO TIENE NINGUNA


SON TAN PECHOS LOS DE AMERICA


QUE LE IBAN GANANDO 4 A 0 A BOCA Y ESTABAN PARA IR A PENALES


Y QUE PASO TE METEN UN GOL JAJAJA

AMERICA AFUERA DE LA COPA

Anónimo dijo...

BOSTERO MATATE SI


NO HAY MAS PECHOFRIALDA QUE TE BAILEN EN TU CANCHA

QUE TUS IDOLOS ERREN PENALES

QUE LA HINCHADA SE QUEDE CALLADA

Y SE ESCUCHEN UNOS POCOS QUE GRITEN LIBERTAD, LIBERTAD QUE VERGUENZA NO?


BOSTERO MEJOR DEDICATE A ALENTAR AL ROÑA CASTRO EN GRAN HERMANO


carp_tablon@hotmail.com

Anónimo dijo...

"JAJA ARGENTINA ES EL PAIS QUE MAS COPA LIBERTADORES TIENE"

SI TODAS REGALADAS POR LA CONMEBOL, METETE ESAS "COPAS" EN EL CULO ARGENPUTO IGNORANTE,TODO LO QUE GANAN USTEDES ES MENTIRA,AHORA NO ME SORPRENDERIA QUE EL AMERICA QUEDE ELIMINADA DE LA COPA PORQUE LOS SUDAKAS NO SOPORTAN QUE ESTEMOS ARRIBA DE ELLOS, SE QUERIAN MORIR CUANDO EL PACHUCA GANO LA SUDAMERICANA Y DEMOSTRO QUE MEXICO ES EL PAPA DE USTEDES PUTOS ARGENTINDIOS.

Anónimo dijo...

mexico no puede comprar nada porque es un pais demasiado pobre.
MEXICANO...NO TE OLVIDES QUE VOS NACISTE PARA LIMPIAR CULOS EN ESTADOS UNIDOS.Y ESQUIVAR LOS TIROS EN LA FRONTERA...SOLO A UN PAIS TAN MUGRIENTO COMO EL TUYO LE PONEN UN MURO EN LA FRONTERA.
Y OLVIDATE DE GANAR ALGO IMPORTANTE EN FUTBOL.TE INFORMO QUE LA COPA SUDAMERICANA ES UNA COPA QUE TIENE MENOS PRESTIGIO QUE LA COPA MASTER.
CHAU SIMIO MEXICANO...

Anónimo dijo...

PD:SI EL PACHUCA GANO LA SUDAMERICANA ES PORQUE EL TECNICO ES ARGENTINO.NUNCA VAS APODER HABLAR DE FUTBOL SIMIO.

Anónimo dijo...

el tecnico era argentindio? informate bien pendejo...

ademas, que dices que mexico es demaciado pobre? es el unico pais latino que mejor esta, y muchos de tus putos compatriotas y muchos sudakas se bienen a matar el hambre aqui

Anónimo dijo...

todas las gallinas de mierda chupa pijas que bardean aca se la lastran como buenos putos come hombres que son. Porque mierda se la pasan hablando si su equipo de mierda no da ni competencia con ese plantes de negros de mierda, y el puto borracho de ortega que hace goles con la mano, se hacen los nazis pero son unos negros de mierda. Boca esta en la copa y sigue peleando el torneo ustedes putos de mierda lo miran por t.v amargos pecho frio dejen de llorar y dediquense a lo suyo que son la sobra de boca ahora putos de mierda hijos de puta negros de mierda concha de su hermana putos baratos tira gomas negros lecheros putos fiesteros trolos come hombres putos del orto forros soretes peteros malnacidos malcojidos. viva boca

Anónimo dijo...

quê? un mexicano? se habra infiltrado ilegalmente y seguro es hincha de river...

Anónimo dijo...

Lo que quieran chicos...pero yo sigo jugando...vos....seguis envidiando galli

Anónimo dijo...

BOSTERO MATATE SI


Si?....para Oid mortales..fue creado para vos..anti argentino pecho frio...te acordas cuando te cogio de parado y te dejo afuera?....
Vos seguis pensando que boca esta afuera gilunazo....como siempre..vivis pendiente y al final..ya sabes que es lo que pasa...
BOCA TE COGE TE COGIO Y TE COGERA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Los simios de boca no paran de decir "se te hace agua la cola","tragaleche","pija","homosexual","leche en la cola",leche esto leche lo otro...
se dan cuenta que los animales estos ,no solo que son unos resentidos y acomplejados,

QUERES MAYOR COMPLEJO QUE HABLAR PERMANENTEMENTE DE ALGUIEN QUE ENVIDIAS Y QUE SABES QUE NO VAS A IGUALAR EN TU PUTA VIDA MEDIOCRE?

No pibes...el silencio es salud..por eso gallina..hoy mas que nunca..el dia que te cogieron en el ultimo minuto como siempre bah....llamate a silencio y respeta al REY DE COPAS...

Anónimo dijo...

ok bostero,admito que el gol estuvo mal anulado,pero veamos cosas del partido:
PRIMER TIEMPO:intentaste atacar,lo mas cercano que tuviste fue un cabezazo del freezer.
parecia que caia un jugador de la bosta y la "gente" de boca protesta,tu amigo ruiz(uno mas de la camada de referis PRO-BOCA o mejor dicho PRO-MACRI)cobraba las faltas y cada vez que closs pedia amarilla para un jugador de libertas,el sr ruiz le daba el gusto.EL PARTIDO FUE PAREJO,YA QUE AMBOS PUDIERON CONVERTIR(LIBERTAD CON MAS CLARIDAD OBVIAMENTE)

SEGUNDO TIEMPO:hay algunos idiotas que siguen diciendo ridiculeses como "la bostanera late" o como "boca rey de copas",sepan que esa gente da risa.......
libertad empeo a dominar el encuentro,apretaba al equipo local,llegaban claramente al arco de caganta mientras que la bosta inasistia con neri cardozo para lanzar un coner(la pelota jamas llego al area).mientras ruiz hacia todo lo posible para que boca haga un gol,la gente de boca se mantenia callada y asustada porque su equipo no reaccionaba y ya empezaban a pedirle a ruiz algo para que la cosa cambie.....como de costumbre ruiz les dio el gusto y le regalo un penal a la bosta que solo el vio.
como mr pajarmo habia errado 2 penales,se necesitaba alguien con calidad,experiencia y maestria.......pero como boca nunca tuvo un jugador de esas caracteristicas,tuvo que ejecutar el penal riquelme............
como no podria ser de otra forma el freezer erro el penal...y esta "gente"lo idolatra.
luego llego el gol de libertad donde caganta intento hacer algo de carrizo pero obviamente no lo logro.....
el juez de linea se empezaba a preocupar ya que era muy evidente que el partido estaba comprado......por eso le tuvo que anular el gol a pajermo....
libertad comenzaba a bailar a la bosta y ruiz a preocupaese,para su fortuna la bosta llego al gol de una manera casual en el min. 45.esta es la triste historia de los que dicen que su club es el rey de copas o que la bostanera late.

LA MENTIRA SE ACABO,BOCA

18 mayo, 2007 17:39


Anónimo dijo...
jaja me mato el analizis de arriba
TE AMO RIVER PLATE (LL

(Si...papa vos estas muerto (de envidia venenosa) desde hace mucho tiempo...ah y metete el analisis por el culo....BOCA REY DE COPAS...SEMIFINALISTA DE AMERICA...CONSTE QUE LO ANTICIPE....

Anónimo dijo...

libertad comenzaba a bailar a la bosta y ruiz a preocupaese,para su fortuna la bosta llego al gol de una manera casual en el min. 45.

Eso es lo que se llama MISTICA galli algo de lo que vos en tu puta vida tuviste y nunca vas a tener....

river chiquito...libertad chiquito tambien...pero lo suficiente como para empernarte y dejarte afuera en la heladera....gracias por ser como sos gallina...muuuuuy chiquitito

BOCA TE COGE TE COGIO Y TE COGERA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Porque cada vez que escribe algun bostero retrasado mental, siempre pone "te lleno el culo de leche", "te comiste tantos pijazos", "te cogimos siempre"... Que pasa? No la ponen? Son homosexuales reprimidos y quieren demostrar lo "hombres" que son? En fin, pelotudos e ignorantes como siempre. Vayan a votarlo a Macri, argumentando el tipico "mirá lo que hizo con Boca!". Ja, piensan que un pais es un club de futbol, y ademas que lo que ganaron lo ganaron en buena ley! jajaja

Chau forros

Anónimo dijo...

el puto sos vos gil bien q t gusta eeh????
es q cuando no estamos con tu hermana y tu vieja tenemos q meter la chota en algo q sea lo mas parecido a una mina, por mas q sea un travesaño medicado como vos!!!
afeitate las piernas hijo d puta sos un asco amargo conchudo retrasado y maraka!!!!!!!!