20.4.07

Ellos te extrañarán





Los bancos de suplentes te van a extrañar.
Hoy todos los bancos están de luto, ya no serán lo mismo sin tu presencia y asistencia perfecta (desde que Basile solicitó que fueran siete los jugadores de recambio porque ya ni ahí te mandaban). Tampoco serán lo mismo los partidos de reserva donde pediste jugar, siendo televisado ese penoso empate ante Tiro Federal.
Guillermo Barros Schelotto se decidió y por fin aceptó una de las tantas ofertas que tuvo a lo largo de su carrera y el Columbus ya lo espera. En conferencia de prensa junto a Mauricio Macri se despidió (de una vez por todas, Mauricio se lo sacó de encima, pero el Guille parecía no entender los mensajes que le mandaba su presidente). Cuando le preguntaron como se imaginaba su despedida la respuesta fue muy clara: “en la cancha, sin jugar”.
A manera de homenaje se plantea la posibilidad de retirar aquel banco de suplentes que lo acobijo durante tantos años.

En forma de resumen, esta pregunta refleja lo que fue la estadía de Schelotto en Voka.

- ¿Un partido que recuerdes?

- La final contra Bayern Munich, porque la pude jugar
(0 - 1).

Para darle la despedida que él merece MANDALE UN SMS A GUILLE.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

che bostis,no lloren tanto que se va solamente hasta diciembre,la cinta de duelo la usaran solo 6 meses.

jajaja!!!

Anónimo dijo...

Guillermo Barros Schelotto, otra mentira de la vosta, jamas jugo para la seleccion mayor, por algo ni basile ni russo lo quisieron de titular,un fracasado, como su hermano.

Anónimo dijo...

que no te pese el fracaso alla mellicita, t no te preocupes que en el chiquero van a arrancar el banco de suplentes local y los players se sentaran en el piso.

nunca hubo un culo como el tuyo para el banco suplente.

no te deseo suerte porque se que como fracasado que sos no la vas a tener,por hdp que sos,fuiste y seras,aparte de tricagon.

Anónimo dijo...

ademas de jugar sucio y ser imagen del antifutbol

Yo no se como se enorgullecen los oriundos de la mierda (bosteros) con un tipo que jugo la mayor parte de suplente... y que profeso sus ganas de ir a jugar a River y cuyo idolo es Norberto Alonso

Sumando a Bianchi evidentemente esta "gente" (si asi se la puede llamar) tiene que importar "idolos" ya que no sacan nada bueno desde su casa...

El otro dia escuche palabras de un bostero (lo que pude entender claro) que la mayor ""hazaña"" de Guillote (Copola no!!, Squechoto) fue hacer que echen a Sambueza en el partido del 2004 contra River

NI SIQUIERA UN LOGRO FUTBOLISTICO!!

que lamentable!!!

Anónimo dijo...

ya van 200 temas sobre el guille. ¿tanto lo odias?

Todo bien gayina, ya podes festejar que se va de boca (asi te deja de coger)



"con un tipo que jugo la mayor parte de suplente.."

------

Los primeros 4 años fue titular indiscutido. Despues alternaba. Te metio 5 goles gayina.

Anónimo dijo...

Los primeros 4 años fue titular indiscutido. Despues alternaba. Te metio 5 goles gayina.

----------------

Eso no significa que del 2001 para adelante fue siempre suplente. El momento en donde fue al banco seguido fue a partir del 2004. Antes era casi siempre titular.

¿que poco no? ¿contra river nunca aparecio no?

.Clausura 2000
.Clausura 2001
.Clausura 2003 (x2)
.Clausura 2005
.Clausura 2006

Anónimo dijo...

LAS GAYINAS NO SOLO FESTEJAN EL EMPATE, SINO QUE TAMBIEN FESTEJAN QUE POR FIN POR EL BIEN DE ELLAS EL GUILLE SE VA DE BOCA.

CUANTOS DOLORES DE CABEZA QUE TE DIO EL GUILLE. SIEMPRE TE CAGO

GRACIAS POR TODO GUILLE, POR TANTOS TITULOS Y POR APARECER SIEMPRE CON LAS GAYINAS

Anónimo dijo...

nunca aparecio, siempre embarro la cancha, es el antifutbol. y por eso la mierda idolatra a la mierda

"mi mejor partido fue contra el bayern, aunque lo perdi, pero lo pude jugar"

jajajaja

Anónimo dijo...

Que banquen a un muerto ya es mucho... pero que lo idolatren es el colmo.
No pueden tener un ídolo decente? Que juegue al fútbol? Ah, claro... está Gago... ah, jugó 1 año y se fue a la mierda? será cuestión de esperar, porque los que se van de voka a Europa no tardan mucho en volver pidiendo espacio de nuevo.
Al menos Palermo pudo ir... en el único gol que metió se le cayó la tribuna encima por ir a festejar al lado de la gente y tuvo que volver por idiota (y para que te lo digan los gallegos!...)

Chau fraca... saludos a Beckham... otro llorón como vos... quizás puedan ir a sacarse fotos juntos... ah, no... él es famoso al menos.

Anónimo dijo...

Suerte en Europa melli. Ah, no, cierto que se va a USA, tierra de fracasados y ladrones como Beckham, no saben que mas hacer y se van a robar un poco por ahi. Demostra lo bien que sabes sentarte en el banco. Ojala entres contra el archirival del Columbus y puedas inventar penales, simular faltas, chamuyar a los arbitros, hacer expulsar a los demas, lo unico que hiciste en tu mediocre carrera, y no me vengan con que gano todo, porque Matellan y Traverso tambien ganaron todo, y Donnet tambien.

Anónimo dijo...

Suerte en Europa melli. Ah, no, cierto que se va a USA

-----------

Tiene 34 años, ¿adonde queres que vaya?

Anónimo dijo...

unico que hiciste en tu mediocre carrera, y no me vengan con que gano todo, porque Matellan y Traverso tambien ganaron todo, y Donnet tambien.

-------------------

metio 86 goles en Boca (5 a vos). Y gano mucho siendo titular (apertura 98, clausura 99, Apertura 2000, Libertadores 2001, Libertadores 2003, Apertura 2003,Intercontinental 2003

Siempre fue decisivo (las finales no son lo unico que importa. En las fases previas siempre aporto lo suyo)

SE VE QUE ESTAN FESTEJANDO QUE EL GUILLE SE VAYA. DEMASIADOS DOLORES DE CABEZA LES PRODUJO. FESTEJEN ESO ADEMAS DE FESTEJAR EL EMPATE (Y TAMBIEN VAN A FESTEJAR EL NUEVO TRI 2004/2007)

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE FESTEJO QUE GUILLERMO SE VAYA DE UNA VEZ. SIEMPRE NOS COMPLICO EN LOS SUPERCLASICOS. 5 GOLES NOS METIO

Anónimo dijo...

OJALA PAJARELLA SE QUEDE TODA LA VIDA.

GRACIAS GUILLE POR TANTOS TITULOS Y TANTAS ALEGRIAS CONTRA LAS GAYINAS

Anónimo dijo...

18 partidos, 5 goles (uno de penal) me parece bastante poco. Es logico que meta un par de goles en tantos partidos y siendo delantero. Si encima le sumas los del verano, ponele otros 10 serían 28 partidos y solo 5 goles. Distinto son los casos de Delgado o Palermo que si son para respetar pero a este zapallo nadi le tiene miedo.

P.D: Como no van a hacer 20 post si este boludo un dia lo piensa, otro se despide, otro lo decide y otro saluda

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=79CdnnA71pg

Anónimo dijo...

18 partidos, 5 goles (uno de penal) me parece bastante poco. Es logico que meta un par de goles en tantos partidos y siendo delantero. Si encima le sumas los del verano, ponele otros 10 serían 28 partidos y solo 5 goles. Distinto son los casos de Delgado o Palermo que si son para respetar pero a este zapallo nadi le tiene miedo.

P.D: Como no van a hacer 20 post si este boludo un dia lo piensa, otro se despide, otro lo decide y otro saluda

-------------

respeto tu opinion, por lo menos es mucho mas coherente que el de otras gayinas

http://www.youtube.com/watch?v=79CdnnA71pg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NipUvpd--6M&mode=related&search=

Anónimo dijo...

como le va a chamuyar al arbitro si el hueco no sabe ingles???

hara un curso de puteadas intensivas in english?

o le gritaran a el: willy ,go home.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA MUCHACHIOS,SIGAN ASI!!!!!!!SOY LOCO DE RIVER Y X SUPUESTO ANTIBOCA JAJA MUERTE A TODA LA BOSTA Y AL DROGADICTO ALCOHOLICO HOMOSEXUAL DE MARADONA!!!!!VAMOS GLORIOSO RIVER!!

Anónimo dijo...

AGUANTE RIVER BOSTERO CAGON!!!!EL 13 DE DICIEMBRE KEDA EN TU NEFASTA HISTORIA BOSTERO,COMO EL DIA EN Q LES PESO SALIR T R I C A M P E O N JAJAJAJA "Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MAS..." LUIS DE SALTA.

Anónimo dijo...

Bueno yo no creo tener poderes para poder ver el futuro. Pero el futuro de este paquete va a ser tratando de coquetear para ser dt. de la bosta jrs. Los fans del columbus (por mas que los yankees de soccer no sepan una mierda) no son infradotados como los bosteros. No creo que alla lo aplaudan por hacer amonestar a un rival. Un jugador de otro equipo (por mas que sea del clasico rival) en si es colega tuyo...es como que en tu laburo botonees a un colega tuyo, es no tener codigos, de ultima ganale por capacidad pero ser ortiva...es de lo peor...estos bosteros forros aplauden a cualquiera. Alla lo aplaudiran si hace goles o tira gambetas...pero uds. bien saben...no lo hizo cuando tenia 20, 25, 29...menos ahora que esta mas cerca de las muletas que de tirar un centro a la olla. En fin melli, ya todos te conocemos, queres hacer un poco de caja estos ultimos años y robarle unos verdes a los gringos. Jugaste en vosta jrs., eso lo dice todo.
Gracias vosta por ser tan diferente. Segui sumando idolos como este, como bermudes, chicho serna, cascini, giunta, cabañas, maradopa(que nacio en argentinos y gano solo un puto campeonato), etc etc etc

Anónimo dijo...

jajaja excelente este post. Los bosteros se calientan mal, pero el post es ESPECTACULAR, una semejanza con la realidad muy sutil. Un 10 este post.

Se me ocurrio una: "Los bosteros son mas cuadrados que el culo de Guillermo Barros Schelotto"

"Mas caliente que banco de Schelotto" JAJAJAJAJ!!

Al emigrar a los Estados Unidos, Guillermo se habria cambiado de identidad: Guillermo Bancos Schelotto

Anónimo dijo...

Más allá de todos sus logros y goles a River (que la gente de bosta tanto disfruta), y títulos varios, etc., etc., es muy lógico que la gente de la bosta lo tenga como ídolo:

- no surgió en el club
- tuvo la oportunidad de darle al club de sus amores un título y se cagó
- solo ganó cosas en la bosta
- recibió ofertas para ir a jugar a Japón, a España (oferta del poderoso Castellón) y de Usa
- siempre sacó ventajas gracias a su "picardía" (Picardía: dícese de la acción fraudulenta amparada por aparato arbitral y periodístico)
- es buchón del arbitro en todos los partidos
- vivía simulando faltas (cuando jugaba). Esto no solo es denigrante para él y su equipo, sino totalmente desleal con sus adversarios
- se le plantó a Lavolpe en la final contra Estudiantes y le dijo que el equipo lo armaba él. Y también se cagó
- vendehumo total
- un sorete de persona

Creo que reune todos las condiciones para que los hinchas de la bosta lo adoren.

Guille, suerte en Usa. Ojo, no seas boludo, si te vas a chamuyar al arbitro y empezar a ser sucio como en el futbol argentino, te van a hechar a patadas. Acordate que ya no vas a estar jugando en Boca.

Anónimo dijo...

"jajaja riquelme te dio un baile terrible y no te la bancas gay-ina".

"MIRA GAYINA, VOS TE TIRASTE ATRAS LOS 90 MINUTOS, ASI QUE VOS SOS EL QUE FESTEJO EL EMPATE. NUNCA SALIERON A ATACARNOS, BOCA SIEMPRE QUISO GANAR"

-----------------------------------

Estos mismos sujestos que hoy se conforman con el supuesto baile que nos dio Freezelme y con que "Boca siempre quiso ganar", hace una semana atrás boconeaban (fieles a su naturaleza) que nos iban a coger, romper el orto, etc. etc.

Bostero, otra vez boconeaste y te salió mal. Y estás que ardés de caliente!!!

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

que grande el guillee idolooo geniooo nuncaa los anti-voka te vamoss a olvidar poq mientras vos jugaste river siempre te cogio y te gano te elimino 2 veces de la capoo bosteroo putooooo ganamos 3 libertadores y 2 interocntinentaless y vos schoto que ganaste???amargooooooo jajajajjaja

ANDAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Loco,yo soy ce River pero creo que Guillermo merece una despedida de quienes mas lo quieren y mas tiempo compatieron con el.Miren este homenaje a modo de despedida....

http://www.youtube.com/watch?v=AJLZAXTn_h8

Anónimo dijo...

Guillerma, suerte en... ESTADOS UNIDOS!!!?????!!!!
FRACASADO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahi le mando un sms al guillote:

ANDATE A LA PMQTRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TRICAGON!!!!!!!!!!!!COMEBANCO DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Suerte en Europa melli. Ah, no, cierto que se va a USA

-----------

Tiene 34 años, ¿adonde queres que vaya?

------------

Hace 1 o 2 años, con 32 años le ofrecieron ir a España (Europa) , al poderosisimo Castellon, era menos vergonzozo ir ahi que a un pais que no saben lo que es el futbol.

Anónimo dijo...

metio 86 goles en Boca (5 a vos). Y gano mucho siendo titular (apertura 98, clausura 99, Apertura 2000, Libertadores 2001, Libertadores 2003, Apertura 2003,Intercontinental 2003

-------------------------


86 goles no es una gran cifra, teniendo en cuenta que este tipo "jugo" 10 años en Boca, era delantero, tendria que haber metido mas. Y ademas si es tan buen jugador, decisivo, ganador, idolo de todo Boca, no se puede entender como nunca le llego un ofrecimiento serio de Europa. O sea, estuvo 10 años jugando en Boca, metio pocos goles y nunca progreso en su mediocre carrera, cuando fue a la seleccion, jugo como el orto, nisiquiera se fue a Mexico, tierra de fracasados, y ni hablar de Europa. No se entiende como pueden tener de idolo a este tipo.
Aprende de River, Labruna hizo 13 goles en supleclasicos, no 5, maximo goleador argentino de la historia, fue a la seleccion y gano una copa america, no fue a Europa porque en esos tiempos nadie iba.
Sin ir mas lejos, Passarela hizo 99 goles, no 85, te comento que Passarella era defensor, y estuvo en Europa, y volvio a River, jugando asi 10 años en River.
Asi que te tenes que dar cuenta a quien poder tener de idolo y a quien no, como se explica que tu idolo sea un tipo que lo unico que hace es jugar sucio.

Anónimo dijo...

como se explica que tu idolo sea un tipo que lo unico que hace es jugar sucio.

se explica porque son sucios. y bolitas. y tricagones. y no nos pueden ganar porque se hacen caca

Anónimo dijo...

Che... una propuesta para Macri: Como homenaje a Guishe, ponerle su nombre a los bancos de suplentes de la Bostanera... Para que siempre este latente... Y lo recuerden donde siempre estubo y mejor se desempeñó... SENTADO.

Anónimo dijo...

las GAYinas tienen el cerebro picado, porque tanto pijazos en e orto les han ido perforando todo el interior...

Recuerden: son fanas de un Shileno irrecuperable y de un Uruguayo pecho Frioncéscoli. Y si sumamos, cuernos, peleas, camarillas, "sobres"... ya sabemos que del puterío solo salen... PUTOS.


www.riverguenza,blogspot.com

Anónimo dijo...

Los Bancos de Suplentes de BOCA extrañarán a GUILE.

Los BANCOS extrañarán los depósitos de BELUSCHI...

¿no?
Mira:
www.riverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

tanta bronca le tenes a belluschi porque te dio vuelta la cara?


ah si podes ganale alguna vez

Anónimo dijo...

Qué decís bostero? Quién tiene el cerebro picado de pijazos??

No hay mayor pijazo para un equipo como el tuyo que ganó tantas copas (?)y haya perdido un (tri) campeonato de la manera que lo perdiste, bostero; y a manos de equipos equipos chicos.

Encima, ahora estás re-caliente porque no nos pudiste ganar, con la despedida a tu ídolo suplente, en tu casa, con tu amigo Pezzotta, y habiendo jugado con el PEOR RIVER DE LA HISTORIA.
Sí, a ese equipo que pierde con Venezolanos y que tanto festejaste; a ese mismo equipo NO LE PUDISTE GANAR, BOSTERO. Date cuenta de una vez que sos una mentira.

Y no somos fanas de un "shileno" y de un "uruaguayo" como decís vos, así tan livianamente.

En principio, somos fanas del buen futbol (por más que ahora, insisto, tengamos un equipo de mierda). Y también de los que lo han practicado en nuestra institución, como por ejemplo, Labruna, Di Stefano, Carrizo, Alonso, Oscar Mas, Fillol, Passarella, Francescolli, Ramón Díaz, Gallego, Aimar, Saviola, etc.
Casi todos nacidos en el club.

La diferencia con Uds. es que tus ídolos son Cagna, Giunta, Bermudez, Serna, el mellizo y Krupoviesa. Sin olvidar de el pecho frío de Freezelme, que nos dejó sin mundial a todos los argentinos. Pero es comprensible que lo veas como buen jugador y sea ídolo entre tanto picapiedra.

Bostero, recordá esto: River Plate: 32 campeonatos a lo largo de su historia NO SON CASUALIDAD. Y vos bostero, también participabas.

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

"jajaja riquelme te dio un baile terrible y no te la bancas gay-ina".

"MIRA GAYINA, VOS TE TIRASTE ATRAS LOS 90 MINUTOS, ASI QUE VOS SOS EL QUE FESTEJO EL EMPATE. NUNCA SALIERON A ATACARNOS, BOCA SIEMPRE QUISO GANAR"

-----------------------------------

Estos mismos sujestos que hoy se conforman con el supuesto baile que nos dio Freezelme y con que "Boca siempre quiso ganar", hace una semana atrás boconeaban (fieles a su naturaleza) que nos iban a coger, romper el orto, etc. etc.

Bostero, otra vez boconeaste y te salió mal. Y estás que ardés de caliente!!!

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

Ustedes gallinas dan lastim a en serio,ademas de festejar un empate como putros q son festeja q se va guille, q se puede esperar de ustedes negros de mierda USTEDES MISMOS PUTEAN A LOS JUGADORES DE RIVER. PUTOSSSSS CAGONEEESS. CHE EL CARACAS LE METIO UNA CATARATA DE GOLES PUTOSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AAAAAAAA I ME OLVIDABA LA PRESION LES GANABA Q SE TIRARON LOS 90 MINUTOS A TRAS CMO CAGONES PARA DESPUES FESTEJAR EN EL VESTUARIO ¨NOSOTROS VAMOS A SALIR A GANAR¨ PALABRAS DE PASARELA JAJAJAJAJAJA DALE BOCA

Anónimo dijo...

"Hace 1 o 2 años, con 32 recibio una oferta del castellon"

----------------

NO GAYINA, ESO FUE HACE 6 MESES.

Anónimo dijo...

86 goles no es una gran cifra, teniendo en cuenta que este tipo "jugo" 10 años en Boca, era delantero, tendria que haber metido mas. Y ademas si es tan buen jugador, decisivo, ganador, idolo de todo Boca, no se puede entender como nunca le llego un ofrecimiento serio de Europa. O sea, estuvo 10 años jugando en Boca, metio pocos goles y nunca progreso en su mediocre carrera, cuando fue a la seleccion, jugo como el orto, nisiquiera se fue a Mexico, tierra de fracasados, y ni hablar de Europa. No se entiende como pueden tener de idolo a este tipo.
Aprende de River, Labruna hizo 13 goles en supleclasicos, no 5,

-----------------

86 goles en unos 300 partidos con boca. Es un promedio de casi 1 gol cada 3 partidos. Y él no es un 9 de area, es un "wing", asi que ese promedio de gol es muy bueno.

No es como Palermo que tiene un promedio altisimo de gol de 1 cada 2 partidos. Pero Palermo es 9.

Aprende de Valentim, que te hizo 10 goles en 10 superclasicos.

Labruna metio 13 goles porque jugo 20 años en river. Habra jugado millones de superclasicos.

Aprende de Valentim, que te hizo 10 goles en 10 superclasicos.

Facu.- dijo...

Que horrible este bostero... Por que dijo Latorre que eran una cabaret ??? Te olvidas de eso ???

Y con respecto al muchacho comebancos fracasado... que se puede decir... FESTEJA EMPATES!

Anónimo dijo...

Facu-leado:
animate a TRANSCRIBIR textualmente la frase de La Torre... sabés lo que es TRANSCRIBIR TEXTUALMENTE, o el cerebro que tenes perforado de tantos pijazos que te comés, homosexual, no te deja articular dos palabras seguidas?...

Lo de La Torre y el Cabaret es la prueba MAS CONCRETA DEL PERIODISMO PAGADO X RIBERGUÉI DESDE SIEMPRE...

Ergo: La Torre NO DIJO lo que dicen que dijo... y en vez de CACAREAR, GAY-ina: REPRODUCI TEXTUALES PALABRAS y verás que tengo razón, no como vos, acostumbrado a comprar favores.

Anónimo dijo...

vos y tus pseudo periodistas bostis no pueden reclamar nada

Anónimo dijo...

a no??? que dijo pelotudo!!!!

Anónimo dijo...

86 goles no es una gran cifra, teniendo en cuenta que este tipo "jugo" 10 años en Boca, era delantero, tendria que haber metido mas. Y ademas si es tan buen jugador, decisivo, ganador, idolo de todo Boca, no se puede entender como nunca le llego un ofrecimiento serio de Europa. O sea, estuvo 10 años jugando en Boca, metio pocos goles y nunca progreso en su mediocre carrera, cuando fue a la seleccion, jugo como el orto, nisiquiera se fue a Mexico, tierra de fracasados, y ni hablar de Europa. No se entiende como pueden tener de idolo a este tipo.
Aprende de River, Labruna hizo 13 goles en supleclasicos, no 5,

-----------------

86 goles en unos 300 partidos con boca. Es un promedio de casi 1 gol cada 3 partidos. Y él no es un 9 de area, es un "wing", asi que ese promedio de gol es muy bueno.

No es como Palermo que tiene un promedio altisimo de gol de 1 cada 2 partidos. Pero Palermo es 9.

Aprende de Valentim, que te hizo 10 goles en 10 superclasicos.

Labruna metio 13 goles porque jugo 20 años en river. Habra jugado millones de superclasicos.

Aprende de Valentim, que te hizo 10 goles en 10 superclasicos.

Y lo de Latorre es cierto. Nunca dijo eso, el perodismo gayina siempre saca las cosas de contexto.

Y Gago tampoco dijo lo de la hinchada de Boca, fue su representante.

Anónimo dijo...

"jajaja riquelme te dio un baile terrible y no te la bancas gay-ina".

"MIRA GAYINA, VOS TE TIRASTE ATRAS LOS 90 MINUTOS, ASI QUE VOS SOS EL QUE FESTEJO EL EMPATE. NUNCA SALIERON A ATACARNOS, BOCA SIEMPRE QUISO GANAR"

-----------------------------------

Estos mismos sujestos que hoy se conforman con el supuesto baile que nos dio Freezelme y con que "Boca siempre quiso ganar", hace una semana atrás boconeaban (fieles a su naturaleza) que nos iban a coger, romper el orto, etc. etc.

Bostero, otra vez boconeaste y te salió mal. Y estás que ardés de caliente!!!

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

"Y Gago tampoco dijo lo de la hinchada de Boca, fue su representante".

Ah, bostero, sos tan predecible e ingenuo al mismo tiempo que no se puede creer. En realidad, sos más pelotudo de lo que pensaba.

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

Bueno, de todos modos, qué importa quién lo dijo? Es una realidad y punto.

Facu.- dijo...

Jajajajaja NO DIJO ESO LATORRE ??? Jajajajajaja me das risaaaaa mogolico!!!!

No podes ser tan chamuyo, ahora decis que "lo sacaron de contexto" Jajajajaja la verdad que nunca crei que llegaras a este extremo... Te mereces un diploma de pelotudo!!!!

www.tablonmillonario.blogspot.com

Anónimo dijo...

que importa lo que dijo es enfermo mental de la torre,estos bosteros idolatran a el abuelo escroto,86 goles en 300 partidos de la bosta....86 goles en unos 300 partidos con boca.

"Es un promedio de casi 1 gol cada 3 partidos. Y él no es un 9 de area, es un "wing", asi que ese promedio de gol es muy bueno."
-------------------------------
es 1 gol cada 3,5 partidos.
bostero usando termino "wing"¿?
dejate de joder y de intentar darle una explicacion razoneble a una mentira,la melliza estechoto era un a delantera fracasada y maricona

Anónimo dijo...

Ustedes gallinas dan lastim a en serio,ademas de festejar un empate como putros q son festeja q se va guille, q se puede esperar de ustedes negros de mierda USTEDES MISMOS PUTEAN A LOS JUGADORES DE RIVER. PUTOSSSSS CAGONEEESS. CHE EL CARACAS LE METIO UNA CATARATA DE GOLES PUTOSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
------------------------------
1)nosotros no somos gallinas,ustedes son los que tienen diarrea,tenes memoria??

2)no festejamos el empate,sino preguntale a tu idole guille cuando termino el partido,recibio una copa y tu "hinchada"festejaba,o cuando mr bosti pezzota les rgalo un penel en el ultimo minuto(para evitar el exeso de flujo sangriental por el ano),pajermo lo metio de orto y lo festejaron como si lo ganaron.te cabio??

3)"negros de mierda"nos dice un BOSTERO.este es el colmo de la caradurez.volve a tu lugar que realmente te pertenece,a BOLIVIA,NEGRO DE MIERDA.

4)LO DEL CARACAS....no hables bosti,no boquees porque todavia tenes que clasificar contra tus compatriotas bolivar.....y no vaya a ser que te ataque diarre(te estas acostumbrando mucho)
y las cataratas de goles ya paso te acordas?¿BELGRANO(TE CLAVO UN PEPPINO),LANUS(graff y archubi) y por ultimo ESTUDIANTES,con sosa y quien debe tener un lugar entre los justicieros,MARIANO PAVONE.nuestro bajon fue en un patrido el suyo fue en 3 partidos seguidos,por eso se les dice TRIcagon,TRICAGONES!!!!!

Anónimo dijo...

BOCAbotaje:no mientas mas

Anónimo dijo...

darle una explicacion razoneble a una mentira,la melliza estechoto era un a delantera fracasada y maricona

----------------------

¿fracasado? Gano tantos titulos (siendo titular)

Tiene un promedio de gol muy bueno (uno razonable) para ser un jugador que asiste a los delanteros (no un 9 en si)

GAYINA SE NACE, NO SE HACE. QUEDO DEMOSTRADO ESTA COPA (eliminado en primera ronda) Y EN LAS COPAS DE TODOS LOS AÑOS (eliminado por papelon)

Anónimo dijo...

CHE PARA KE LO SEPAN TODOS LOS BOSTEROS=NO TE KIERE NADIE HERMANO,DATE CUENTA.EN EL T R I C A G A Z O EL FUTBOL ARGENTO KERIA Q PIERDAS!!!!!!!LOS JUGADORES MAS PERROS FUERON TUYOS(BERMUDEZ,CASCINI,SERNA,EL CABALLO SCHIAVI,KRUPO,ETC ETC),DEJATE DE JODER Y HACELE UN FAVOR AL UNIVERSO=DEJEN DE EXISTIR!!!!!!!MUERTE A LA BOSTA.LUIS ANGEL...

Anónimo dijo...

DIFERENCIAS ENTRE BONO DE U2(IDOLO DE VERDAD)Y MARADROGA:BONO NO SE DROGA,MARADROGA SI.BONO NO HACE ESCANDALOS EN NINGUN LADO,MARADROGA SI(EN REALIDAD NOS HACE QUDAR MAL A DONDE VA)BONO TIENE UNA CARRERA INTACHABLE,MARADROGA...BUENO YA SABEMOS(DROGAADICCION,ALCOHOLISMO,HOMOSEXUALISMO CON GUILLOTE,HIJOS NO RECONOCIDOS X DOQUIER,AHHH CIERTO Y UNA GRAN PERSONA.)LA PROXIMA VEZ QUE TENGAS QUE ELEGIR IDOLO,YA SABES X KIEN INCLINARTE BOSTERO PUTOOOOOOO.MURTE A MARADONA Y A TODOS LOS ARGENTINOS GILES KE LO VENERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que miedocre que sos riverrrrr

Anónimo dijo...

MEDIOCREEEEEEEE

Anónimo dijo...

LEONARDOTRAGONE
leo_mdq: Leonardo Aragone
Calle: Zacagnini 6061
Mar del Plata
Fono: 0223-474-0186
CELULAR 0223--542-8692
LeonardoAragone@hotmail.com

CONOZCAN MEJOR A LEO_MDQ. EN EL SIGUIENTE LINK, VAN A ENCONTAR SU PERFIL DESCRIPTO POR EL MISMO. POR ALGO DECIAMOS QUE LE GUSTABA TRAGAR SEMEN. POR ALGO ES GALLINA, LE GUSTA EL VERGASO

http://machosenlinea.com/profile.php?ID=145

leo_mdq
Usuario:leo_mdq
Sexo:hombre gay
Edad:20 años
Ocupación:estudiate de contador publico
de:mar del plata, Argentina
Ultima visita:18-02-07 18:03califica perfil12345
califica: 4.6
votos: 9
Detalles Personales
Tipo de Perfil soltero
Soy un hombre gay
Niños 0
Altura 5'8" - 5'11" (171-180cm)
Color de Cabello Castaño Oscuro
Tipo de Cuerpo Normal
Vello de Cuerpo Nada / Poco
Tamaño del Pene Normal
Circumsición No circumcidado
Sexo Seguro? Siempre
Vestimenta Casual
Raza Latino
Religion Atheo
Estado Civil Soltero
Educación Estudiante de Universidad
Fumador No
Bebedor Raramente
Describe la persona que estas buscando
Busco un hombre gay
Buscando entre edades 18 - 37
Tipo de Relación Amigo para Actividades, Amistad, Relación, Romance, Sexo
Descripción:
Soy un hombre al que le gusta aprender de la vida y las nuevas experiencias.PIBE DE BARRIO, SENCILLO, Gracioso, cariñoso, soñador, fiel (si vale la pena), algo posesivo y celoso, demandante, a veces mal humarado pero también gratificador. La sinceridad me parece lo más importante en toda relación, no importa cual sea. Trato de aprender de mis errores y aprovechar los desafios que te pone la vida.
Soy serio cuando tengo que serlo y divertido también, respeto a la gente que se lo merece y se lo que quiero. Como todas las personas, tengo defectos y virtudes.

Lo que busco:

Comentarios del perfil

gustavo33_2007
sorprendente!. Abrazo. Gustavo

ola85
HOLA SABES ESTAS RELINDOOOOOOO Y QUISIERA QUE NOS CONOCIERAMOS MAS TE DOY MI MSN davidt236@hotmail.com PORFA GAREGAME Y NOS DIVERTIREMOS BYE
ATTE DAVID

Bambi
hola soy Andres, busco amigos chuchuawa@hotmail.com

farit
hola amigo me llamo kelvinmi msn es mosbye_2020@hotmail.com agregame paar conversar saludos

tiburon
hola, te ves muy bien, yo similar, espero poder ir por alla pronto...
2005-2007. machosenlinea.comSobre Nosotros | Privacidad | Terminos de Uso | Servicios | Preg. Frec. | Articulos | Comentarios | Enlaces | Invita a un Amigo | Publicidad | Contactos

Anónimo dijo...

"Es un promedio de casi 1 gol cada 3 partidos. Y él no es un 9 de area, es un "wing", asi que ese promedio de gol es muy bueno."

-----------------------------------------
Bostero,como para cerrarte el orto una vez mas...(Y van).Saviolita tiene mas de 150 goles oficiales (La mayoria en Europa)y mo es centrodelantero (O 9,como quieras).Eso sin contar los años de carrera que le quedan.Mientras que a tu idolo le quedan meses...Ese es el gran problema de River.Se los llevan a Europa temprano.en tucaso bosta lo piensan 300 veces antes de llevarse a algun muerto que termina volviendo con la cabeza gacha..(Tristelme,por citar solo un ejemplo)

Anónimo dijo...

86 goles... 30 de penal

86 goles en 10 años son 8.6 por año, es decir 4.3 por semestre, es decir 2.15 goles en la copa y 2.15 goles en el campeonato.

Es el mismo promedio que tendría Silvestre si se mantuviera durante 10 años consecutivos en la primera división.

Anónimo dijo...

86 goles... 30 de penal

86 goles en 10 años son 8.6 por año, es decir 4.3 por semestre, es decir 2.15 goles en la copa y 2.15 goles en el campeonato.

Es el mismo promedio que tendría Silvestre si se mantuviera durante 10 años consecutivos en la primera división.

-----------------

no fue titular por 10 años. Lo fue por 7 años.

Anónimo dijo...

Más allá de todos sus logros y goles a River (que la gente de bosta tanto disfruta), y títulos varios, etc., etc., es muy lógico que la gente de la bosta lo tenga como ídolo:

- no surgió en el club
- tuvo la oportunidad de darle al club de sus amores un título y se cagó
- solo ganó cosas en la bosta
- recibió ofertas para ir a jugar a Japón, a España (oferta del poderoso Castellón) y de Usa
- siempre sacó ventajas gracias a su "picardía" (Picardía: dícese de la acción fraudulenta amparada por aparato arbitral y periodístico)
- es buchón del arbitro en todos los partidos
- vivía simulando faltas (cuando jugaba). Esto no solo es denigrante para él y su equipo, sino totalmente desleal con sus adversarios
- se le plantó a Lavolpe en la final contra Estudiantes y le dijo que el equipo lo armaba él. Y también se cagó
- vendehumo total
- un sorete de persona

Creo que reune todos las condiciones para que los hinchas de la bosta lo adoren.

Guille, suerte en Usa. Ojo, no seas boludo, si te vas a chamuyar al arbitro y empezar a ser sucio como en el futbol argentino, te van a hechar a patadas. Acordate que ya no vas a estar jugando en Boca.

Anónimo dijo...

guiyermo la puta que te re pario!!!

Vas a chuparle la pija a todos los Yankies que se te crucen... y a la vuelta de dos partidos el segundon de siempre...

Eso es el "guiye"... esos tus idolos... eso es la bosta!!!

Anónimo dijo...

es muy puto
es petizo
es guiyermo
el hijo de mil puta mellizo!!!

Anónimo dijo...

river segui idolatrando al fracasado y borracho de ortega...jajaja

no podes ser tan caradura de decirle fracasado a un tipo con 15 titulos...

***SOS MUY CAGON GAYINA***

Anónimo dijo...

CHE MDQ CONSEGUISTE MACHO???
SI NO VENI Y COMETE ESTA PORORNGA JAJAJAJA

HAY RIVERGAY HASTA EL DUEÑO DEL BLOG ES PUTO. NO PODES QUE VERGUENZA.

CHE GAY-INA NO EXISTIS.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PALERMO ERRO UN PENAL.

DESE EL 99, NO RECUERDO QUE HAYA ERRADO 1 (Y ESO QUE PATEO MUCHOS)

Anónimo dijo...

Bostero,como para cerrarte el orto una vez mas...(Y van).Saviolita tiene mas de 150 goles oficiales (La mayoria en Europa)y mo es centrodelantero (O 9,como quieras).Eso sin contar los años de carrera que le quedan.Mientras que a tu idolo le quedan meses...Ese es el gran problema de River.Se los llevan a Europa temprano.en tucaso bosta lo piensan 300 veces antes de llevarse a algun muerto que termina volviendo con la cabeza gacha..(Tristelme,por citar solo un ejemplo)
---


Decime que mierda gano saviolita que ganoooo saviolita???????que gano hiaguain????que gano macherano¿?????¿¿¿?????que gano aimar?????que gano dalesandro????

Anónimo dijo...

Decime que mierda gano saviolita que ganoooo saviolita???????que gano hiaguain????que gano macherano¿?????¿¿¿?????que gano aimar?????que gano dalesandro????


saviola? nada, el barcelona no gano nada ultimamente. no la descose cada vez que juega en la seleccion. siente la camiseta argentina (no como freezelme, menos como el esquechoto y pajermo)

higuain? por ahora nada, jugo un año en river. en ese tiempo le alcanzo para cogerse a tevez en el corinthians, hacerte un gol de taco y cagarte el tricampeonato

mascherano? titulos con la seleccion argentina, para vos no es importante, porque sos boliviano, no entendes el sentimiento argentino

aimar? campeonatos en river

d'alessandro? campeonatos en river. titulos con la camiseta argentina

como te quedo el culo idiota

Anónimo dijo...

chicos no hablen de puto ni de culosrotos que se va a ofender el dueño del blog.


gallina 15 titulos tiene guillermo 15 gracias a vos que sos un fracaso gallina.

leo_mdq sidoso pedile a los chicos que se pongan forro putazo que los vas a contagiar con ese orto.

Anónimo dijo...

aimar? campeonatos en river

d'alessandro? campeonatos en river. titulos con la camiseta argentina

--------------

¿entonces el mellizo, palermo, roman son fracasados? Ganaron todo en boca (10 veces mas que todos los que nombraste)

Y no me vengas con que fracasaron en europa (que es cierto, al igual que d'allesandro, aimar y saviola). Roman fracaso porque el Barcelona no lo aprovecho. Lo ponian en una posicion que no podia jugar (culpa de ellos, no de Roman)

como te quedo el culo ahora

Anónimo dijo...

Decime que mierda gano saviolita que ganoooo saviolita???????que gano hiaguain????que gano macherano¿?????¿¿¿?????que gano aimar?????que gano dalesandro????


saviola? nada, el barcelona no gano nada ultimamente. no la descose cada vez que juega en la seleccion. siente la camiseta argentina (no como freezelme, menos como el esquechoto y pajermo)

higuain? por ahora nada, jugo un año en river. en ese tiempo le alcanzo para cogerse a tevez en el corinthians, hacerte un gol de taco y cagarte el tricampeonato

mascherano? titulos con la seleccion argentina, para vos no es importante, porque sos boliviano, no entendes el sentimiento argentino

aimar? campeonatos en river

d'alessandro? campeonatos en river. titulos con la camiseta argentina

como te quedo el culo idiota

-----------

puro cabotaje gano mas que estos boludo ledesma silvestre el sapo marchant pinto jajajaj todos los que me nombraba me decia campeonatos en river campeonatos en river higuain por ahora nada jajajajjaja no saben lo que es dar una vuelta olimpicaa esos muchachoss nuestro jugadores son internacionallll copamos el monumbi llevamos 10 mil a japon le ganamos al barcelona al real madril al milan al palmeiras sao pablo vos sos de cabotaje vaaa erass mira pobresito higuain se conformo con llegar a cuartos de final(?)

Anónimo dijo...

"***SOS MUY CAGON GAYINA***"

----------------------------------

Ya te olvidaste de lo que hiciste en Diciembre pasado, bostero TRICAGON???

Anónimo dijo...

LEO..TRAGONE...chupame esta....jaja

Anónimo dijo...

Que fobia le tenes a guillermo...tantas veces que te cogio...por eso no te lo bancas no?

Anónimo dijo...

jaja....como se nota que estas al pedo...(bah vas a estar todo el año al pedolin...te diste cuenta?)

Despues de los fogoneos por el honroso empate que consiguio riverguenza...(con fecha de aniversario incluida....(me olvide de aclarar que la gallinacea esta engañada de que es papa..jo jo) decia...despues de esta rafaga...de festejos....el bicampeon del verano...empieza a despuntar ingenio para ver que carajo hara durante el 2007....porque resulta que la proxima copa empieza en febrero del 2008 (lejos no?) aunque la proxima copa verano Mar del Plata -Mendoza 2008 esta mas cerca.

Aqui algunos consejos para entretenerse:
Mirar gran hermano....Confirmado que habra otra edicion en el año.

Mirar bailado por el bostero...con curiosas parejas...

O sencillamente empezar a comprar las camisetas o la pirotecnia para algun festejo ajeno (de esos que a esta gente envidiosa se le da raramente). Que triste no?...
No hay algo mas triste...confeccionar un blog tratando de poner cosas extrafutbolisticas...porque con la pelotita dentro de la cancha vas cagado....que feo no...supuestos defensores del buen pie...si te viera angelito (y toda es manga de burros vendehumos que tuviste en tu triste historia) en el jonca se debe estar revolviendo....

Anónimo dijo...

)"negros de mierda"nos dice un BOSTERO.este es el colmo de la caradurez.volve a tu lugar que realmente te pertenece,a BOLIVIA,NEGRO DE MIERDA."

Ah bueno..veamos los rubios de river: el cara de monstruito pasarella, el cornudo tuzzio, zapata carindio, el cabudo ludueña...y por ultimo...si...el europeo...borrachin coya de mierda Ortega....
VES QUE SON UNOS NEGROS RETRASADOS GALLINA PUTA LA PUTA QUE TE PARIO?


4)LO DEL CARACAS....no hables bosti,no boquees porque todavia tenes que clasificar contra tus compatriotas bolivar.....y no vaya a ser que te ataque diarre(te estas acostumbrando mucho)
y las cataratas de goles ya paso te acordas?¿BELGRANO(TE CLAVO UN PEPPINO),LANUS(graff y archubi) y por ultimo ESTUDIANTES,con sosa y quien debe tener un lugar entre los justicieros,MARIANO PAVONE.nuestro bajon fue en un patrido el suyo fue en 3 partidos seguidos,por eso se les dice TRIcagon,TRICAGONES!!!!!


COmo contesto esto?:--gana algo la puta que te pario..cuando vas a festejar vos...haberme dejado afuera a mi?...Respuesta: NUNCA..

Anónimo dijo...

chicos no se molesten en contestar, verguenza no es ir al banco, verguenza es buscar quien te la ponga por internet como leo_mdq famoso puto de mar del plata

Anónimo dijo...

"***SOS MUY CAGON GAYINA***"

----------------------------------

Ya te olvidaste de lo que hiciste en Diciembre pasado, bostero TRICAGON???

-----------

¿YA TE OLVIDASTE DE LO DEL CARACAS? ¿YA TE OLVIDASTE DE LOS PAPELONES QUE HACES EN LA COPA TODOS LOS AÑOS?

Anónimo dijo...

¿YA TE OLVIDASTE DE LO DEL CARACAS? ¿YA TE OLVIDASTE DE LOS PAPELONES QUE HACES EN LA COPA TODOS LOS AÑOS?

---------------------------------------
Papelon es decir que sos el Rey de copas contando dos copas inventadas.Papelon es decir que sos el rey del mundo cuando en tu pais el que mas titulos gano es tu adversario de toda la vida.Papelon es decir que sos el rey de copas y Que el rojo sea quien mas libertadores gano.Repito,vos contas hasta las copas inventadas que si se hicieron una sola vez fue porque nadie le dio bola.Nadie las considero importantes.Papelon es que tu propio tecnico diga que si su equipo no se falopeaba se ivan a la B (Nota que salio hace unos años en Ole.Papelon es que tu maximo idolo se retirara por doping en la seleccion y en el campeonato local.Queres que siga nombrando todos tus papelones historicos bostero? Asi y todo con el equipo de mierda que tiene ahora River no le podes ganar hace cuanto?...Bosta,sos un ladron.Independiente rey de copas for ever!!!

Anónimo dijo...

haberme dejado afuera a mi?

----------------------------------
Haberme?...A mi? vos no podes ni patear una botella de gaseosa berreta que tomas en la villa mugrosa donde vivis ,pedazo de feto mal cagado!!!
Afuera te dejan los pibes cuando te rompen el culo pedazo de puto!!! O te tragas la leche como todos los bosteros????

Anónimo dijo...

jaja gallina tragarleche la tragas vos con la pasiva de leo_mdq terrible chupapija

Anónimo dijo...

anda gallina no tenes verguenza encima que sos puto te haces pasar por hincha de independiente dejate de joder

tenes razon gallina la mentira se termino, la mentira es la que decis todos los años cuando empiezan los campeonatos que vas a salir campeon

2004-2007 gallina 3 años

Anónimo dijo...

YA TE OLVIDASTE DE LO DEL CARACAS? ¿YA TE OLVIDASTE DE LOS PAPELONES QUE HACES EN LA COPA TODOS LOS AÑOS?

---------------------------------------
Papelon es decir que sos el Rey de copas contando dos copas inventadas.Papelon es decir que sos el rey del mundo cuando en tu pais el que mas titulos gano es tu adversario de toda la vida.Papelon es decir que sos el rey de copas y Que el rojo sea quien mas libertadores gano.Repito,vos contas hasta las copas inventadas que si se hicieron una sola vez fue porque nadie le dio bola.Nadie las considero importantes.Papelon es que tu propio tecnico diga que si su equipo no se falopeaba se ivan a la B (Nota que salio hace unos años en Ole.Papelon es que tu maximo idolo se retirara por doping en la seleccion y en el campeonato local.Queres que siga nombrando todos tus papelones historicos bostero? Asi y todo con el equipo de mierda que tiene ahora River no le podes ganar hace cuanto?...Bosta,sos un ladron.Independiente rey de copas for ever!!!

----------------

¿indesingente rey de copas? ¿el mismo equipo que no gana una libertadores desde el 84, y que no gana nada internacional desde el 95? (mientras que nosotros ganamos 9 buenas copas en 7 años)

¿el mismo equipo cuyo presidente admitio haber comprado el Apertura 2002?

jajajajaja

Papelon es haber sido eliminado por un equipo de beisbol por goleada y ser goleado todos los años en la copa. GALLINA SE NACE, NO SE HACE

Anónimo dijo...

dejen de inventar un hincha de independiente gallinas que bajo cayeron, ademas cuestionar la copa leoz y la master, cuando las libertadores que tienen uds se ganaban jugando 3 partidos, pero que van a saber si tienen 15 años y no saben un carajo de futbol son gallinas que van a mirarle el bulto a los jugadores como leo_mdq que estaba enamorado de cavenaghi

Anónimo dijo...

eso es verdad que estaba enamorado de fernandito?o solo era un rumor?

Anónimo dijo...

dejen de inventar un hincha de independiente
-------------------------------------
Bostero,sos mas amargo que la acamierda!!! cuando ganes mas de 7 copas veni y hablamos.El rojo tiene mistica copera,no como vos que la pegaste (O compraste) en los ultimos años.

---------------------------------------
ademas cuestionar la copa leoz y la master, cuando las libertadores que tienen uds se ganaban jugando 3 partido

------------------------------------
Claro bostero infeliz,por eso se siguieron jugando todos los años tus envidiables logros como estas dos copas no? son importantisimas.Todos te las envidian!!!! Son un unvento,son amargos,son de terror!!! Ustedes son los campeones del autobombo!!!
Matense y hagan un sitio a favor de ustedes.Aca entran cuervos,gallinas,los del rojo.Todos los odian menos los amargos de Racing y ustedes mismos.Que mascabultos que son,vayan a hacerse hombres y hablamos de futbol...

Anónimo dijo...

"el rojo tiene mistica copera" el rojo tiene deudas gallina encubierta y juega en la cancha de ra-sin club

te das cuenta que tenes 15 años y ni sabes de lo que te hablo de la libertadores, sos una risa habla de machos con leo_mdq y no de futbol pq no sabes

mandale SMS al cornudo de tuzzio asi se entera cual arco es el de él sidoso de mierda

Anónimo dijo...

vostero te queres hacer el culto y solo das mas razon a los que te dicen bolita

Anónimo dijo...

más datos sobre el golazo de Tuzzio en
www.riverguenza.blogspot.com

¿que dijo al respecto la mujer del defensor-goleador GAYina?

perdérselo es solo de GAYina...

Anónimo dijo...

asi que Aguilar presiono a TyC Sports para que rajen al productor de Estudio Fútbol por haber permitido que Castrilli salga al aire a defenderse de las acusaciones de Sopa Fria Aguilucho?

Anónimo dijo...

YA TE OLVIDASTE DE LO DEL CARACAS? ¿YA TE OLVIDASTE DE LOS PAPELONES QUE HACES EN LA COPA TODOS LOS AÑOS?

---------------------------------------
Papelon es decir que sos el Rey de copas contando dos copas inventadas.Papelon es decir que sos el rey del mundo cuando en tu pais el que mas titulos gano es tu adversario de toda la vida.Papelon es decir que sos el rey de copas y Que el rojo sea quien mas libertadores gano.Repito,vos contas hasta las copas inventadas que si se hicieron una sola vez fue porque nadie le dio bola.Nadie las considero importantes.Papelon es que tu propio tecnico diga que si su equipo no se falopeaba se ivan a la B (Nota que salio hace unos años en Ole.Papelon es que tu maximo idolo se retirara por doping en la seleccion y en el campeonato local.Queres que siga nombrando todos tus papelones historicos bostero? Asi y todo con el equipo de mierda que tiene ahora River no le podes ganar hace cuanto?...Bosta,sos un ladron.Independiente rey de copas for ever!!!

----------------

¿indesingente rey de copas? ¿el mismo equipo que no gana una libertadores desde el 84, y que no gana nada internacional desde el 95? (mientras que nosotros ganamos 9 buenas copas en 7 años)

¿el mismo equipo cuyo presidente admitio haber comprado el Apertura 2002?

jajajajaja

Papelon es haber sido eliminado por un equipo de beisbol por goleada y ser goleado todos los años en la copa. GALLINA SE NACE, NO SE HACE

Anónimo dijo...

A ver si queda claro de una vez, bostero:

“En la general, la gente de Boca tolera más un futbol práctico que vistoso. El de River, la gente de River no. Lo lincharon al pobre Pellegrini por tener doble 5. Carlos (Bilardo) llegó a jugar un partido con 5 cincos!! Tenía Silvestre, Cascini, Vargas, Battaglia y Villareal. Una cosa de locos! Eso era el mediocampo de Boca, 5 picapiedras, una cosa increíble!!"

Mauricio Macri

Este tipo la tiene clara, bostero. O te crees que con los picapiedras que siempre tienen pueden llegar a ganar algo por la vía normal. Metete las copas en el orto, bostero. Son más berretas que todos Uds. juntos. Independiente las jugaba y las ganaba jugando al futbol; vos con papá Macri y el los penales.

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

Y este es el corolario: declaraciones de tu ídolo drogón allá por el 2005.

“No pienso que quedamos a una copa de Independiente. Boca tendrá que hacer muchos méritos para llegar a ser como Independiente. Ojo, Independiente es muy grande, el verdadero Rey de Copas, no comparemos”.

Diego Armando Maradona

Ves? Hasta tu ídolo mayor lo reconoce. Mientras Uds. cabezas, solo Uds. se autoproclaman "Rey de copas". Nadie te respeta, bostero. Y no por grande, sino por sucio, vendehumo, botón, ladrón (por robar con todo el aparato arbitral y periodistico), molesto, cargoso y TRICAGON!!!

Seguí exportando cracks al mundo, bostero pelotudo!!!

Anónimo dijo...

gallina mira lo que tenes que usar, los dichos de los dos tipos que mas odias no ves que sos un asco, uno el jugador mas grande de la historia y el otro el presidente que nos convirtio en el mejor club del mundo y envidia de todo club chico de cabotaje.

anda gallina segui disfrazandote de hincha del rojo y disfrazate sobre todo de macho cosa que no sos

Anónimo dijo...

A ver si a VOS te queda claro gayina.

Boca nunca jugo con 5 cincos, y si lo hizo debe haber sido solo 1 vez.

El boca de bianchi jugaba con riquelme en una etapa y con volantes ofensivos como cagna y donnet en otras.

¿futbol picapiedra? Ese es tu punto de vista. Boca siempre gano sus copas jugando bien al futbol (¿te acordas como ganamos la del 2003? Y la del 2000 o 2001, mas alla de que la final fue por penales, dejamos a grandes equipo en el camino jugando bien. Merecimos ganar todo lo que ganamos)

En cambio vos, con tu supuesto "futbol ofensivo" haces papelones TODOS LOS AÑOS.

¿entendes gayina? Sos la mentira mas grande que existe.

Maradona tendrá una opinion, es 1 persona.

Anónimo dijo...

Maradona tendrá una opinion, es 1 persona.

Correccion: no es persona, es vostero = negro que no vale un centavo

Facu.- dijo...

BOCA AMIGO DE NEWELLS... LA QUE LES FALTABA...

www.tablonmillonario.blogspot.com

Anónimo dijo...

volantes ofensivos como cagna y donnet
-----------

´ta luego muchachos

Anónimo dijo...

volantes ofensivos como cagna y donnet
-----------

´ta luego muchachos

-----------------

Pero de que te la das gayina.

Por mas que te duela, Cagna y Donnet no eran juadores brillantes. Pero eran jugadores que llegaban al area y hacian muchos goles. Los numeros no mienten. Fijate la cantidad de goles que hacian en el 2003. Le hizo un gol al Milan, algo que un jugador gayina nunca va a lograr (claro que hay que poder jugar contra el milan, osea ganando la libertadores)

Hizo mas goles que el pecho frio de Newells que tenes en tu equipo.

Anónimo dijo...

Bostero, si tu mismo presidente dice que eran todos unos picapiedras, cómo te atrevés a hablar de futbol?

Despertate, bostero. Macri los durmió a todos Uds.

Y Maradona no es una persona cualquiera. Es tu ídolo mayor. Creo que algo sabe de esto.

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

Bostero, si tu mismo presidente dice que eran todos unos picapiedras, cómo te atrevés a hablar de futbol?

Despertate, bostero. Macri los durmió a todos Uds.

Y Maradona no es una persona cualquiera. Es tu ídolo mayor. Creo que algo sabe de esto.

Chau TRICAGON!!!


----------------

¿TE QUEDASTE SIN PODER EXPLICAR NADA?

SHHHH!!!!

Anónimo dijo...

gallina mira lo que tenes que usar, los dichos de los dos tipos que mas odias no ves que sos un asco, uno el jugador mas grande de la historia y el otro el presidente que nos convirtio en el mejor club del mundo y envidia de todo club chico de cabotaje.
-----------------------------------------------------
AHHHHHH...GRANDISIMO JUGADROGADOR DE LA HISTORIA.¿EL MEJOR CLUB DEL MUNDO?
¿EL MEJOR CLUB DEL MUNDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
CONTANTE OTRO QUE ME HACES REIR!!! SI SOS EL MEJOR ME IN}MAGINO QUE TENDRAS MEJORES FINANZAS QUE EL LIVERPOL?...AHHH,DEBES 75 MILLONES.
HUMMM,SALEN CAROS LOS TITULOS INTERNACIONALES NO?...PERO ME IMAGINO QUE TENDRAS A LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO QUE SON LA ENVIDIA DE DROGBA,RONALDO,C.RONALDO,ETC?...AHH,TENES A PALERMO (ERRAPENALES) Y PALACIO (ESPECTADOR VIP DEL MUNDIAL,HASTA ENTRO UN RATITO A PATINAR!!!)
PERO AUNQUE SEA AL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO NO?...CARANTA!!! LO QUIERE DESDE EUROPA Y PAGAN MILLONES POR EL NO? AHHH...NO? PORQUE EL EQUIPO CHICO QUE USTEDES DICEN TIENE OFERTAS POR CARRIZO,EL ARQUERO DE LA SELECCION.ME IMAGINO QUE CARANTA VALE EL DOBLE!!!...AH,NO? QUE?? QUE VINO DE UN EQUIPO DE LA B???
CHE PELOTUDO...DE DONDE SACASTE QUE BOCA ES EL MEJOR DEL MUNDO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HACEME REIR DE NUEVO!!!!! JAJAJAJAJA