23.4.07

El jugador Nº 12

Cuando el partido viene cerrado y se complica, siempre hay una manito para ayudar a abrirlo por parte de los hombres de negro, en esta oportunidad el árbitro generoso fue Juan Pablo Pompei.
Las polémicas (que de polémicas no tienen nada) fueron el penal cobrado (de Gaitán sobre Palermo) y el no pitado (de Dátolo a Steinert).

Al respecto, Hernan Bernardello, medicampsta de Newell´s dijo: "después del penal que les regaló nos empezó a cobrar a favor, pero ya les había abierto el partido", no tan a favor si tenemos en cuenta que se olvidó de sancionar la infracción de Dátolo. "Nos rompemos el culo toda la semana y después viene un árbitro y cobra así. Es una vergüenza", amplió Bernardello.
"Es un desastre, nos perjudicó. Hablaría del partido si el árbitro no se hubiera equivocado tanto". Elocuente lo del jugador "leproso".

Claro y preciso fue lo del DT de Newell´s, Pablo Marini, al hablar del arbitraje: "El penal que cobró no fue y el que le hicieron a Steinert, sí" Punto final para el tema.

German Re declaró:"condicionó no sólo con el penal: nos amonestó a todo el medio en el primer tiempo.Sentíamos que cobraba todo para Voka".

Otro jugador del equipo rosarino, Mauro Cejas, fue contundente y dijo: "Con Morel nos cagamos de risa porque no entendíamos qué había cobrado". Hasta a los jugadores de la bosta les causaba verguenza el penoso arbitraje.

Para cerrar Gastón Aguirre expresó: "No necesitan que le den una mano de este tipo. Voka tiene grandes jugadores.". Aquí el defensor si se equivocó en su declaración... en lo de grandes jugadores por supuesto.

Una vez mas el verdadero jugador Nº 12 de Voka fue el árbitro.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es así desde que tengo memoria. Los arbitros siempre se equivocan y perjudican al rival de la bosta.

Me acuerdo cuando jugaba Bermudez y Serna: se cansaban de cagar a patadas a todos y tipo 40' del segundo tiempo, salía una amarilla.

Una vez en un programa con Cherquis Bialo, hicieron un informe que se llamaba "Boca: licencia para pegar". Era para cagarse de risa porque te mostraban por partido como cagaban a patadas a todos y la amarilla salía pocos minutos antes de terminar el partido.

Así al pasar, me viene a la cabeza un gol de Lanús contra la bosta en el sur: centro que se le escapa de las manos a Abbondanzzieri, cabeza y ... gooool de Lanús? Error: foul al arquero. El partido terminó empatado 0-0.

Si ese partido hubiera terminado 1-0 a favor de Lanús, el campeón hubiera sido Gimnasia.

Hay miles para citar y propongo que cada uno de los antivoka a hacer memoria y citar algún caso que recuerden de los robos cometidos a favor de los bosteros.

Ladrones, así salen campeones!! (ASÍ Y TODO, TRICAGONES!!!)

Anónimo dijo...

ja!,se ve que mauricito hizo cuentas y para este partido le alcanzo para el sobre al arbitro.

pero ,recuerden lo que paso el año pasado,vino otro,puso mas guita que el y se llevo el campeonato,amen de que igual los bostis se cagaron en las patas con el tri.

veron,veron, que grande sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que ladrones por diooos!!! el partido mas cercano que me acuerdo si no estoy mal fue el de velez que se cobro tantos tiros libres hasta que sea gol de la bosta

Anónimo dijo...

JAJJAJA GAYINAS SON LO MAS CARADURA QUE HAY.

PONEN CITAS TEXTUALES DE LOS JUGADORES COMO SI ELLOS SUPIESEN ALGO.

EL PENAL DE DATOLO A STEINERTE FUE CON EL PARTIDO 2-0 Y EL DE GAITAN A PALERMO FUE EXISTENTE. LE PEGO DE ATRAS Y LO TIRO. EN NINGUN MOMENTO TOCO LA PELOTA. ES PENAL.

MIREN DEVUELTA LOS VIDEOS. NO SEAN CARADURAS.

¿YA TE OLVIDASTE DE LA AYUDITA DE LA CONMEBOL EN LA COPA? AJAJAJAA Y AUN ASI QUEDASTE ELIMINADO.

Anónimo dijo...

LO QUE DICE UN JUGADOR RIVAL QUE ESTA CALIENTE DESPUES DEL PARTIDO NO TIENE SIGNIFICADO. PUNTO

NO GAYINA, NO TENEMOS BUENOS JUGADORES. USTEDES TIENEN EL DREAM TEAM CON GERLO, TUZZIO (jaja), GALVAN, ZAPATA, SAMBUEZA, RUBEN, FARIAS, AHUMADA, BELLUSCHI, FERRARI JAJAJAJAJAJAJAAJA QUE MUERTOS POR DIOS.

ROMAN, IBARRA, CARANTA, EL CATA, BANEGA, LEDESMA, PALERMO (¿que mal patea penales no? hasta ahora no recuerdo cuando fue la ultima vez que erro uno, metio muchisimos), PALACIO, ETC.

Crimpis dijo...

Pufffffff!!! Arreglos en los partidos de bosta hay infinidades.Simplemente hagan una revision de cuantos penales a favor tiene bosta y comparen con los otros equipos.Se acuerdan el gimnasia 1 bosta 4 que se suspendio con el local ganado 1-0? Penales mal cobrados,goles en off-side.Todo en un mismo partido.Ese es el fiel reflejo de lo que es bosta....Jajajajajajaja
Con la ayuda del referí,con la complicidad de gimnasia,ni asi pudieron ganar el tri que tanto boquearon!! Que decias del equipo de beisballl? Vos ni con doble ayuda bostero amargo!!!

Anónimo dijo...

ROMAN : El que fue responsable de la eliminacion de argentina en alemania 2006.
IBARRA : Estas viejo,retirate,lo tuyo e robar ya.
CARANTA : Y este quien es? Ahhh,el arquero.Es tan bueno que esta en la seleccion no?..Ahhh,no.Esta Carrizo. Este Caganta es el que boquea de mas y river lo coge siempre (Se acuerdan de "Anda a buscarla adentro,gilaso" de Gerlo?)
EL CATA : Ahhh,bueno!!! A este lo quiere el Milan no?
BANEGA : Esta es en serio..Y este quien es?...Ni su mamá lo conoce?
LEDESMA : Ahh,si..Este es el de las hojas para imprimir no?...Ah,no?
PALERMO : Ahhh,buueeeeee...el que cuando se retire va a laburar en el Arrayanes no? Guarda!!! Segun el pelotudo anonimo que escribio lo de mas arriba hace mucho que no erra un penal.Claro,que la FIFA le de el premio al mejor jugador del mundo por patear penales..
PALACIO : Ahhh Buuuuuueeeee!!!! El que Macri puso un billete para que lo lleven a Alemania a Patinar?... Ese mismo? La verdad que estaba mas para hacer lo hizo Ayala patinando en la publicidad que para jugar un mundial.A los mogolicos que Putean a Balluschi en la Seleccion...Y este muerto que hizo contra Chile? Y Ibarra?...Mmmmmm...Marchen once cajones de muerto para la boca!!!

Anónimo dijo...

ROMAN, IBARRA, CARANTA, EL CATA, BANEGA, LEDESMA, PALERMO (¿que mal patea penales no? hasta ahora no recuerdo cuando fue la ultima vez que erro uno, metio muchisimos), PALACIO, ETC.


TRIste. pajermo se cago con la seleccion argentina, comoo todos estos los vosteros, sabes por que no te importa? porque sos boliviano.

Anónimo dijo...

PALERMO (¿que mal patea penales no? hasta ahora no recuerdo cuando fue la ultima vez que erro uno...
----------------------------------------

Tenes razon pajerto...No erro uno,el erra de a 3.Y encima esta en el libro guines de los records nefastos!!!
Busquen en el diccionario bosteros que quiere decir nefasto.

Anónimo dijo...

chicas chicas hablan de machos como habla leo_mdq esa pasiva sidosa pq de futbol no saben un carajo ya lo demuestran con cada post, quieren robo? burrito ortega a quilmes y con eso ya esta todo dicho.
que se siente otro año no jugar por nada gallinas? ni copa ni campeonato, ni copani cantando ya

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS BOSTEROS SE ACUERDEN DE ESTE TIPO DE COSAS...IGUAL, YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A ESTE TIPO DE COSAS. EL PERIODISMO?? AQUI NO AH PASADO NADA...

Anónimo dijo...

Otro jugador del equipo rosarino, Mauro Cejas, fue contundente y dijo: "Con Morel nos cagamos de risa porque no entendíamos qué había cobrado".

Yo tambien me cago de risa de vos..gallina horrible..

Anónimo dijo...

TRIste. pajermo se cago con la seleccion argentina, comoo todos estos los vosteros, sabes por que no te importa? porque sos boliviano.


Lo Importante es que cuando te los pateo a vos SIEMPRE TE COGIO...

Anónimo dijo...

es el que boquea de mas y river lo coge siempre (Se acuerdan de "Anda a buscarla adentro,gilaso" de Gerlo?)


Quien es Gerlo?

Gana algo la puta que te pario..!!!

Anónimo dijo...

Es lamentable esto de la GAYinas. Típico de MILICOS como ellos: hacen lo que no les gustan que les hagan...
Semifinal de la Libertadores. Partido de IDA, en la Bombonera. Boca 1 RiBERGA 0. Tiro libre para BOCA. Patea Tévez. Vuela el ex-simio (era un mono, por eso) y ATAJA CON LA MANO!!!!!!!!!!. Que cobraron?. Nothing.

Boca ha pasado TORNEOS ENTEROS sin que le cobren un penal y eso que le hacen al menos 3 por partido. ¿Y vos, PUTO_MDQ venís a postear esta vergüenza?. No tenés más ideas, pajero: si cada penal que le cobren a BOCA vas a postear que FUE INVENTADO, te pasarás meses entonces sin postear nada... que pelotudo, por DIOS. Y atrás, las GAYinitas envidiosas corren a escribir pajereadas que siempre terminan igual: bolita, vosta (asi, con "v"), mierda en el cerebro...

LA DIFERENCIA ENTRE BOCA Y riberguéi: BOCA SE RIE DE LAS GAYinas. RIBERGUÉI ¡ENVIDIA! la grandeza BOQUENSE.

Anónimo dijo...

Esta si que es una página de mierda:

http://img366.imageshack.us/img366/6251/pginademierdahq6.jpg

Anónimo dijo...

NO SEAS WEOOON !! TE ESPERAMOS
No te lo pierdas.
Si sos hincha fanático.
Si sos de esos que deja todo por ver al club de sus amores.
Si te emociona ver once leones que dejan la vida por la camiseta.
Si te enorgulleces de jugar una copa y no dar lastima.
Si nunca abandonaste a tu equipo.



riVERGUENZA - Colo Colo
Con la presencia estelar de orteGUITA

Anónimo dijo...

I love Rock & Pop

Anónimo dijo...

www.riverguenza.blogspot.com dijo...
Es lamentable esto de la GAYinas. Típico de MILICOS como ellos: hacen lo que no les gustan que les hagan...
Semifinal de la Libertadores. Partido de IDA, en la Bombonera. Boca 1 RiBERGA 0. Tiro libre para BOCA. Patea Tévez. Vuela el ex-simio (era un mono, por eso) y ATAJA CON LA MANO!!!!!!!!!!. Que cobraron?. Nothing.

Boca ha pasado TORNEOS ENTEROS sin que le cobren un penal y eso que le hacen al menos 3 por partido. ¿Y vos, PUTO_MDQ venís a postear esta vergüenza?. No tenés más ideas, pajero: si cada penal que le cobren a BOCA vas a postear que FUE INVENTADO, te pasarás meses entonces sin postear nada... que pelotudo, por DIOS. Y atrás, las GAYinitas envidiosas corren a escribir pajereadas que siempre terminan igual: bolita, vosta (asi, con "v"), mierda en el cerebro...

LA DIFERENCIA ENTRE BOCA Y riberguéi: BOCA SE RIE DE LAS GAYinas. RIBERGUÉI ¡ENVIDIA! la grandeza BOQUENSE.


SUSCRIBO

Anónimo dijo...

GRACIAS LEITO Y TUS AMANTES -O SOS VOS?-

VARIOS QUE TIENEN OTROS BLOGS POSTEAN ACA, PERO A LOS ÚNICOS QUE AGREDIS ES A LOS QUE HACEMOS www.riverguenza.blogspot.com
TE JUGÁS HACIENDO UN JPG, LO COLGÁS EN UN SITIO GRATAROLA, ESCRIBÍS COSAS "SUPUESTAMENTE" AGRESIVAS... Y NO SABÉS LO FUERTE QUE ME HACÉS!
GRACIAS POR CONSIDERARME TU ENEMIGO.. LÁSTIMA QUE NO ESTÉS A LA ALTURA...

Anónimo dijo...

leo que te pasa? te desvirgo un bostero y te abandono? pq tanto resentimiento? tuviste un marido boliviano? no entiendo en fin

chicas gallinas robo es el que le hicieron a quilmes, dejen de mentir, donde quedo tacuara cardozo? dale gallina segui jugando por nada, ni copa ni campeonato

Anónimo dijo...

TE JUGÁS HACIENDO UN JPG, LO COLGÁS EN UN SITIO GRATAROLA, ESCRIBÍS COSAS "SUPUESTAMENTE" AGRESIVAS... Y NO SABÉS LO FUERTE QUE ME HACÉS!
---------------------------------------
Jajajajaj de que te la das Bostero??? De He-man? Ya me imagino al putazo que hace el blog contrario levantando un consolador gritando...Ya tengo el poder!!! Que tarado!!!!...Y aprende a editar fotos...Es lamentable lo que haces en tu blog de tarados!!!
Pone una advertencia antes de entrar...Si usted tiene cerebro,no entre a este blog!!! Jajajajajajajajaja..Mas fuerte!!! que idiota!!!!

www.lloraboca.blogspot.com

Entra ahi y deja un mensaje si tenes huevos o si queres aprender a editar fotos.Lo de tu blog,repito,es repugnante e infantil.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONSIDERARME TU ENEMIGO.. LÁSTIMA QUE NO ESTÉS A LA ALTURA...
-----------------------------------------
Claro,vos si estas a la altura...3600 mts sobre el nivel del mar no?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Segui boqueando que mas me cago de risa de tu boludez...

Anónimo dijo...

"o si queres aprender a editar fotos."

QUE PAJEROS SON ESTOS DE RIVERGA...

QUE BUENAS FOTOS EDITADAS HAY ACA...

SI SOS HOMOSEXUAL Y TENES EL CEREBRO PICADO DE TANTAS PIJAS REEMPUJADAS... ¿QUE CULPA TENGO YO?

Y SI, INVITAS A QUE DEEJEN MENSAJES EN TU BLOG... PORQUE NO TENES ¡NI UNO! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

www.lloraboca.blogspot.com

Entra ahi y deja un mensaje si tenes huevos

"huevos" para dejar un post, dejate de joder gallina no podes hacer mas blog sos una verguenza no jugas copa no jugas campeonato sos una risa dedicate al ajedrez que ahi si tienen un campeon

Anónimo dijo...

JAJAJA YA EMPEZARON A LLORAR LAS GAYINAS.

LO UNICO QUE FALTA ES QUE LEO_MDQ DIGA "ESTE TORNEO ES UNA VERGUENZA, HAY QUE SUSPENDERLO" JAJAJAAJA

EL PENAL A PALERMO FUE PENAL Y PUNTO. SI LE PREGUNTAS A LOS PECHOS FRIOS DE NEWELLS DESPUES DEL PARTIDO ES OBVIO QUE TE VAN A DECIR QUE NO FUE. PERO FUE PENAL, GAITAN EN NINGUN MOMENTO TOCO LA PELOTA. LO EMPUJO A PALERMO EN EL AREA. PENAL Y GOL .palermo ya nos tiene acostumbrados a hacer goles de penal, no recuerdo muchos que erró. Erro 3 en un partido insignificante (recuerden que ayala erro uno contra brasil y quedamos fuera de esa copa, ese SI es un penal importante).

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA CADA VEZ MEJOR, LAS GAYINAS YA NO SABEN QUE DECIR.

USAN CITAS TEXTUALES DE LO QUE DIJERON LOS JUGADORES DE NOB (que no saben nada). EL PENAL FUE PENAL Y PUNTO, HASTA VOS LOS SABES (y encima sos caradura de poner "de polemica no tiene nada")

YA ESTAN LLORANDO LAS GAYINAS. SE VE QUE PAJARELLA LOS EDUCO MAL (bah, si las gayinas siempre fueron lloronas)

CHAU GAYINAS

Anónimo dijo...

Ustedes los de River no tienen cara para hablar de malos arbitrajes desde esa mano del borracho Ortega

Anónimo dijo...

bosteros basta de arreglar partidos!basta!!no vayas a areglar el partido con bolivar(a ver si podes ganar algun clasico)

Anónimo dijo...

riverguenza.blogspot.com (O si pongo pedazo de puto se que vas a saber que esto es para vos):

La verdad tenes razon,no tengo comentarios en mi blog.Por la simple razon que no lo hice para opiniones publicas como te daras cuenta.No me interesa leer las pelotudeces de mogolicos como vos.Sos tan enfermo que haces comentarios a favor de tu mierda de equipo en un blog que se hizo en contra de el.Ademas tiene menos de una semana mi blog,pedazo de puto retrasado mental!!!.En cambio el tuyo no es mas que una copia berreta de este blog.Que mediocre sos!!! Pero asi y todo fijate que publicare una foto tuya en mi blog.Ni te molestes en hacer algo parecido en tu mierdita de blog.Vi las pelotudeces que pones y me dieron ganas de vomitar!!!Ya me imagino cual sera tu IQ que te la pasas entrando a blogs en donde no te dan lugar solo para putear.Cosa que aca nadie hace en tu blogcito pedorro.No somos tan mogolicos

Anónimo dijo...

www.lloraboca.blogspot.com

Entra ahi y deja un mensaje si tenes huevos

"huevos" para dejar un post, dejate de joder gallina no podes hacer mas blog sos una verguenza no jugas copa no jugas campeonato sos una risa dedicate al ajedrez que ahi si tienen un campeon
--------------------------------------
Y vos jugas con la verga como la puta de tu hermana y tu vieja,pedazo de puto!!!!

Anónimo dijo...

no va a hacer falta que el bosteraje arregle ningun partido de la libertadores porque el toluca de gallego y el presi del cienciano ya arreglaron el empate para dejar a la mierda afuera!!!

si eso se cumple,voy a cargar tanto a los bostis ,que panzada de gaste me voy a hacer.
okala se cumpla y tomen de su propia medicina.

que loa caguen a ellos y los escucharemos quejarse como mariquitas en todo lados.

vamos tolo,vamos juvenal(presi del cienciano).

Anónimo dijo...

A POR ELLOS,OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOSTEROS PUTOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

www.lloraboca.blogspot.com

Entren y van a ver la foto secreta del creador de riverguenza.Y un par de cositas mas...

Anónimo dijo...

A NO JODER MAS GALLINAS:

DIEZ AÑOS DE LIDERAZGO...

Desde el 98, con picos en los bicampeonatos nacionales y las tres Libertadores que obtuvo, Boca es el más ganador y el que mejor juega. Tuvo baches en el 2ø semestre del 01 y en el 1ø del 05, defecciones que no debilitan el concepto. La calidad de un equipo es proporcional a la de sus jugadores y Boca sacó ventaja en varios puestos, desde el arco (Oscar y Pato) hasta la delantera (Guille, Palermo, Delgado, Tevez y Palacio). La actual versión inquieta a los nostálgicos del Virrey porque no hay una defensa blindada ni un medio proclive a dormir la pelota. Esta formación muestra una voluntad inquebrantable para ir hacia campo contrario y lo hace con buen gusto. Riquelme, lejos de quitarles dinámica a los movimientos, obliga al resto a cuidar el balón. Como ajedrecista, piensa dos o tres jugadas antes y busca al compañero capaz de darle continuidad al circuito. No es el primer Boca de este tipo. El de Di Stéfano (69), los de Domínguez (73/75) y uno de Menotti (87) se le parecían.

Anónimo dijo...

Che..SUPERFIESTA....
RIVER-COLO COLO (partidazo)

entradas agotadas....!!!
Lleva cotillon, pito (aunque ya lo tengas en el orto), serpentina....prohibido bebidas alcoholicas....que juega el borrachin...la fiesta tiene que ser totallll!!!

LLENEMOS EL MONUMENTAL....

Vamos millo todavia...demostremos que somos grandes....

Anónimo dijo...

no va a hacer falta que el bosteraje arregle ningun partido de la libertadores porque el toluca de gallego y el presi del cienciano ya arreglaron el empate para dejar a la mierda afuera!!!

si eso se cumple,voy a cargar tanto a los bostis ,que panzada de gaste me voy a hacer.
okala se cumpla y tomen de su propia medicina.

que loa caguen a ellos y los escucharemos quejarse como mariquitas en todo lados.

(Jo jo..segui llorando gallina...)

Anónimo dijo...

que mediocre que sos river lloraaa riverr lloraaa

Anónimo dijo...

que mediocre que sos river lloraaa riverr lloraaa
-------------------------------------
Y que haces vos mogolico en un blog antiboca,mayoria de River? Si crees eso barbaro pero aca a nadie le importan tus boludeces

Anónimo dijo...

Hay cosas lamentables, muchas. Pero nadie puede negar la cantidad de fallos arbitrales equivocados (sin intención, por supuesto) que perjudican a los rivales de la bosta (cuando se van a equivocar en contra de Bosta?).
Es muy lamentable. Y esto no es llorar; sino aportar más información para hacer grande a este blog y demostrar día a día, como se acaba la mentira que sos, bostero TRICAGON!!!

Después me venís con el gol de Ortega a Quilmes, bostero pelotudo!! Si me pongo a escribir todas las veces que robaste con tu amigo referí, hago un libro, sorete.

Anónimo dijo...

si eso se cumple,voy a cargar tanto a los bostis ,que panzada de gaste me voy a hacer.
okala se cumpla y tomen de su propia medicina.

que loa caguen a ellos y los escucharemos quejarse como mariquitas en todo lados.

-------------------

JAAJAJA YA SE VE QUE COMO QUEDARON ELIMINADOS, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DESEAR QUE QUEDEMOS ELIMINADOS.

GANA LA COPA LA PUTA QUE TE PARIO

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO

CHAU HIJO, CHAU GAYINA.

P.D. ¿va estar llena la "cancha"(si es que a esa cosa hecha por militares se la puede llamar cancha) contra los chilenos no?

Anónimo dijo...

ja,como boquean los bostis.

como me voy a cagar de risa de ellos todo el viernes!!!

Anónimo dijo...

CHAU HIJO, CHAU GAYINA

QUE INCREIBLE QUE ESTOS PELOTUDOS SIGAN DICIENDO HIJOS NUESTROS...HACE CUANTO QUE NO GANA UN SUPERCLASICO BOCA?...NO TIENEN VERGUENZA.

ADEMAS NO HINCHO POR QUE LO ELIMINEN A BOCA DE LA COPA.HINCHO POR QUE EL MILAN GANE LA LIGA DE CAMPEONES ASI SE ACABA ESTA MENTIRA DE LOS PUTITOS QUE CUENTAN LA COPA DE LECHE.SOLO PARA VERLOS METERSE EN EL CULO SU PELOTUDEZ DE REY DE COPAS.

Anónimo dijo...

DE TERROR SOS GAYINA PETERA
LA MANO DEL BURRO, ME CAUERDO CUANDO LOS CAGARON A LOS DEL SANTOS LAGUNA EN LA LIBERTADORES CON LOS PENALES
Y DESPUES LOS COJIMOS EN ELE MINIMENTAL FREEZER QUE TIENEN JAJAJAJAJA

NO PODES SON TAN INFERIORES QUE NO SABEN DE QUE AGARRARSE.

DAS LASTIMA YA GAYINA, TENE UN POCO DE DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

HINCHO POR QUE EL MILAN GANE LA LIGA DE CAMPEONES ASI SE ACABA ESTA MENTIRA DE LOS PUTITOS QUE CUENTAN LA COPA DE LECHE

---------------

TE ACEPTO QUE LA MASTER Y LEOZ SON DE LECHE ¿PERO LAS LIBERTADORES, SUPERCOPA, INTERCONTINENTALES, RECOPA Y SUDAMERICANA? DEJATE DE JODER.

EL MILAN Y EL REAL TAMBIEN GANARON COPAS DE 1 PARTIDO

Anónimo dijo...

EL MILAN Y EL REAL TAMBIEN GANARON COPAS DE 1 PARTIDO

copas q se siguieron haciendo bolita. no copas q invento el aparato vosteril para vos. q negro inculto sos

Anónimo dijo...

bostero, no podes contar la recopa, una copita de un partido nada mas, dejate de joder....

Anónimo dijo...

va estar llena la "cancha"(si es que a esa cosa hecha por militares se la puede llamar cancha) contra los chilenos no?

-----

vamos a darte un poco de historia, ignorante, los militares solo contruyyeron un sector del estadio, que si no sabes de historia, tenia forma de herradura, pero la idea de los milicos era terminar la cancha de voka, pero como su presidente no se puso de acuerdo con ellos, optaron por la de river (que dicho sea de pasa, esta en un barrio mas lindo)

Anónimo dijo...

jaja buenisimo lloraboca me cague de risa, miralo al gordo gato como duerme jajaja aguante river carajo!!

Anónimo dijo...

www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com
www.lloraboca.blogspot.com

Miren al puto de Guillermo,Pajermo,las placas de cronica,el video despedida del melli,deschabamos al puto creador de riverguenza (Verguenza da tu blog patetico,amanerado de mierda!!!)en fin...Bastante para un blog de una semana de vida...

Anónimo dijo...

bostero, no podes contar la recopa, una copita de un partido nada mas, dejate de joder

---------------------

Vos no la contas porque la perdiste. Tampoco contas la sudamericana porque la perdiste. Le ganamos al Sao Paulo en la recopa. ¿que poco no?

Y son 2 partidos

Anónimo dijo...

Después me venís con el gol de Ortega a Quilmes, bostero pelotudo!! Si me pongo a escribir todas las veces que robaste con tu amigo referí, hago un libro, sorete
-----------------
Sin palabras lo tuyo, hablas como si a river nunca lo favorecieran.
A la memoria ahora se me viene la gran cagoneada suya del año, que a un equipo de VENEZUELA!!! se le tenga que sacar 4 jugadores y llevarlo a jugar a Colombia para ver si river puede ganar y lo peor de todo es que perdieron. Despues tambien me acuerdo de este año a los arbitros estirando el partido (contra Arsenal y Quilmes...) para ver si river lo gana y ni bien hace el gol el arbitro lo termina.

DAS VERGUENZA GAYINA, NO TE DA LA CARA PARA QUEJARTE DE LOS ARBITRAJES

Anónimo dijo...

TE GANO EN CLASICOS TE GANO EN HINCHADA, TE GANO EN COPAS, TE GANO EN TODO, NO CHAMUYES MAS GALLINA
GANALE AL CARACAS MUERTO! SON MUERTOS , IGUAL QUE RACING SON LO MISMO.

Anónimo dijo...

GAYINA, NO PODES USAR LAS EXCUSAS DE LOS JUGADORES DE NOB COMO JUSTIFICATIVO

Anónimo dijo...

Primero que tu hinchada se va a la puta si estan perdiendo antes del entretiempo y si estuvieran en la situacion de river no van ni diez bolitas, segundo en poco mas de 100 años le llevas a river como 5 partidos de diferencia encima que te gano la primera vez que jugaron, tercero en copas de leche ganas por lejos y en como ganar verdaderas copas con arbitraje y el mellizo escroto tambien. Racing si queres saber bostero analfabeto por algo le dicen la academia, fue el primer equipo argentino en lograr todos los grandes logros como ser TRIcampeon cosa que no conoces pero sos el pri TRIcagon asi que mejor para vos, la actualidad de racing es por lo que se le critica ademas de sus 30 años sin logros y te recuerdo que perdiste contra unos supuestos muertos o equipos chicos con el campeonato asegurado.

Anónimo dijo...

tercero en copas de leche ganas por lejos y en como ganar verdaderas copas con arbitraje y el mellizo escroto tambien

---------------

tipica excusa gayina.

nosotros admitimos que ustedes ganaron bien 32 campeonatos. Ustedes admitan que ganamos bien las 14 copas (no cuento la leoz y la master)

Es lo mejor para los 2

Anónimo dijo...

QUE CARADURAS QUE SON ESTAS GAYINAS OLOR A CAKITA.
HABLAN DE ARBITROS JUSTO ELLOS??

EN FIN.

LO DE PALERMO NO FUE PENAL??

DAS MUCHA LASTIMA, MATENSE ENTRE USTEDES Y HAGANLE UN FAVOR AL PAIS.

Anónimo dijo...

bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon bocagon