17.12.06

Sos cagón...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENES VERGUENZA EN PONER AL PATO. YA TE DIJE LO QUE FUE LA VERDAD. EL PATO FILLOL ACLARO TODO

Anónimo dijo...

El pato es un cagon. Atajaba bien con una camiseta sin peso como la boliviana, pero se puso una grande y se cago, pato de mierda, morite fracasando en el getafe

Anónimo dijo...

te vino fallado el idolo bosta se bajo los lienzos en la final salio festejando y la manito se la tuvo que meter bien en el orto jaja
guillermo el rey de los fracasados
se tuvo que ir a boca que lo agarre bianchi lo sume con palermo para que se cojan y asi podian salir campeones porque con gimnasia ni a palos pedazo de fracasado

Anónimo dijo...

Rey de los fracasados?
Pero que pedaso de nabo que sos, gallina tenias que ser.
16 titulos en el bolsillo, el solo tiene mas que los 11 muertos que abandonaron faltando 4 fechas.

Anónimo dijo...

che acuerdense que guillermo gano 15 titulos en el banco de suplentes
pero maxi lopez gano la champions league con el barsa, bostero puto

Anónimo dijo...

el west ham le gano al manchester!!!!
saben como hicieron?? con tevez en el banco jajajajajajja
se ve que esa es la formula ganadora

Anónimo dijo...

SI TENES RAZON, Y MASCHERANO NI SIQUIERA CONCENTRADO!!!

Anónimo dijo...

GAYINAS, NO PUEDEN SER TAN CARADURAS COMO PARA DECIRNOS CAGONES A NOSOTROS

Anti Voka dijo...

cagón, pecho frío, amargo, todo por tres bostero.

Anónimo dijo...

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Anónimo dijo...

Se acuerdan que los vende humo venian hablando de que a gago lo queria el real madrid, el milan, el bayern, que parreira lo queria nacionalizar para llevarlo a brasil y no se que otras mentiras de la prensa??
bostero gil, nunca vas a ver a tus jugadores con alguna camiseta grande

Anónimo dijo...

BOKA: SOS CAGÓooon SOS CAGÓNnnn