21.12.06

¿Queda lugar en el toor?


43 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS GAYINAS NO TIENEN VERGUENZA. NO PUEDE SER QUE LES DE LA CARA PARA FESTEJAR NUESTRAS DERROTAS CUANDO ELLOS ESTAN EN CRISIS Y NO GANAN NADA HACE 3 AÑOS.

p.d: que grande Costa Febre en TVR

Anónimo dijo...

infradotado, sabemos leer no somos como vos con una vez alcanza, al escribir tantas veces lo mismo refleja que sos un pelotudo, date cuenta

Anónimo dijo...

Gallina se nace, no se hace
Tras la forma increíble en la que Boca perdió el campeonato, surgieron comentarios en los que se decía que "ahora Boca es la gallina del Fútbol Argentino". Es cierto, la manera en la que Boca perdió el torneo nos retrotrae a muchísimos momentos en la historia de River, pero de ahí a que el apodo cambie de vereda... Quienes son las gallinas bien ganado lo tienen, porque así nacieron. Repasemos un poco cómo son las cosas.
El 20 de mayo de 1966 River pierde la final de la Copa Libertadores de América frente a Peñarol de Montevideo en el estadio Nacional de Santiago por 4-2. Estaba ganando 2-0, su arquero Amadeo Carrizo canchereó, apareció la garra uruguaya y en el siguiente partido, en cancha de Banfield por el torneo local, recibieron a River con "gallinas". Pseudo periodistas, pseudo hinchas y pseudo personas quieren manipular la historia y hacen creerle a la gente que "esta campaña de Boca merece el mote de gallinas mucho más, porque aquello del '66 fue sólo un partido". Es la misma gente que dice que la Intercontinental es un partido pedorro y el torneo local son 19 partidos mucho más complicados. Los mismos que dijeron que este torneo debía suspenderse al no poder pelearlo a la par de Boca (miren el ejemplo de Estudiantes que se calló la boca y lo ganó en la cancha)
Vamos a poner las cosas en su lugar. Lo de aquel River'66 fue la acumulación de unos cuantos hechos que se le venían dando para llegar a esa "frutilla en el postre" que fue la derrota por la Libertadores. El último logro oficial de River había sido en 1957, luego hizo campañas mediocres. En 1960 volvió a pelear el campeonato, pero quedó 2 puntos abajo de Independiente.
En 1962 llegaba al final del torneo en la punta junto a Boca. Lo enfrentó en La Bombonera, y perdió 1-0 (el día del famoso penal atajado por Roma a Delem) quedando la punta sólo para Boca que en la fecha siguiente fue campeón.
En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.
En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez
En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.
En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: "se vende gallinero por falta de huevos").
En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.
En el Nacional 1968, quedan igualados en el primer puesto Vélez, Racing y River. Definen en un triangular que termina ganando el equipo de Liniers. River otra vez con las manos vacías.
En el 69, sufren dos grandes frustraciones. Otro equipo "virgen" le gana a los de la banda: Chacarita lo golea 4-1 en cancha de Racing y gana el Metro. A fin de año, Boca empata 2-2 en el Monumental y da la vuelta ganando el Torneo Nacional. River otra vez segundo.
En 1970, por el Metro, cuando River tenía prácticamente asegurado el título, se le escapa en la última fecha y encima por un gol de diferencia. Independiente es campeón. Y River logra un récord que nadie jamás igualó: tetrasubcampeón. Nacional 68, Metro y Nacional 69 y Metro 70. Nunca nadie salió 4 veces seguidas segundo.
En el Nacional 1972, perdió la final del campeonato frente a San Lorenzo en cancha de Vélez.
En 1975 logró terminar con la serie de 18 años sin salir campeón. De los equipos grandes, Racing estuvo 35 años, San Lorenzo 21, Independiente 12 y Boca 11. River además disputó 25 campeonatos locales y 4 Copas Libertadores en ese tiempo, sin ganar nada.
En 1976, en la única final mano a mano entre Boca y River en toda la historia, jugaron en Racing para definir el campeón Nacional y... el campeón fue Boca! Ese año, también perdieron la Libertadores, frente al Cruzeiro.
En 1978 perdieron la final del Nacional ante Independiente. Ese año Boca ganó la Intercontinental y la Libertadores (por segundo año consecutivo).
En 1984 pierden la final del Nacional frente a Ferro. 3-0 en Nuñez y 1-0 en River.
En los años '90 estuvieron geniales. Ganaron los torneos Apertura 93 y 97 empatando 1-1 con Argentinos y el Apertura 99 empatando 2-2 con San Lorenzo, todos en partidos por lo menos cuestionables. Así y todo, perdieron una final increíble en la Supercopa 1991, habían ganado de local 2-0 y perdieron en Brasil 3-0. También se les escapó la Intercontinental 1996 frente a la Juventus, lo bailaron pero la sacó barata: 1-0, gol de Del Piero. Se cumplen apenas diez añitos.
En el Apertura 2000, luego de que Boca viniera con la Intercontinental desde Japón, el equipo xeneize perdió dos partidos y le dio a River una chance inmejorable de ganar el torneo. Empató de local 1-1 con Huracán y las cosas quedaron como antes, Boca fue campeón en un año fantástico en el que había obtenido la Libertadores en donde también lo eliminó.
En el Clausura 2001 le llevaban 8 puntos de ventaja a San Lorenzo cuando lo vencieron en el Bajo Flores. Sin embargo, los azulgranas lograron el torneo. Mientras Boca lograba su segunda Libertadores seguida, por segunda vez en la historia. A fin de año pierden el Apertura con Racing, que hacía 35 años que no daba una vuelta. Y logran de esta manera el trisubcampeonato.
Sin dudas, entre los '90 y los 2000 el gran bochorno de River fue su experiencia copera, pero para eso pueden visitar la sección RIVERgüenza Nacional
El último título local de River (y el último en general, ya que no ganaron nada desde ahí) fue en 2004, cuando empataron 1-1 (cuando no!) ante Atlético Rafaela en el Monumental. Ese año, como tantos otros, su objetivo era la Libertadores, pero en su estadio y sólo con público local, quedan eliminados ante Boca. También en 2004 Boca gana la Copa Sudamericana, que repetiría en 2005, otra vez ganando dos copas internacionales seguidas.
Este ha sido un breve repaso por algunas de las campañas de River en su historia. Para poner en contexto el por qué de la gallina. River sufrió aquella derrota contra Peñarol en medio de una larga racha sin que pudiera ganar títulos. De ahí, que esa marca les quedara para siempre. Boca perdió un campeonato en forma increíble luego de ganar 5 torneos oficiales consecutivos, luego de una década plagada de éxitos de todo tipo (local, continental, mundial). Boca de esta derrota se va a reponer y quedará en el olvido. A River todavía le duele el año que esta llegando a su fin, porque terminaba en "6" y eso le garantizaba una final en la Libertadores. Es una lástima. Tampoco se entiende bien cuando se enorgullecen del apodo de "gallinas". Entonces, ¿nos están elogiando? Porque si hoy en día River toma el mote como un símbolo propio (vaya uno a saber de qué, pero símbolo al fin), ¿¿¿qué sentido tiene llamar a su eterno rival de la misma manera???. Algo no queda claro, pero forma parte de las propias contradicciones en las que caen desde que nacieron y quizá debamos comprenderlos. Lo que está claro es que Boca perdió un campeonato en la forma que River en su larga historia ha demostrado perder: como gallina. Pero la esencia de Boca no se pierde en un torneo, de la misma manera que cuando River llegue a ganar un título internacional de visitante, frente a un grande y poniendo huevos en la adversidad, no habrá sepultado para siempre el estigma de ser gallina. Contra la esencia no se puede luchar, y si cada uno tiene su estilo de vida que lo caracterizó por siempre, un momento malo no cambia lo que uno es.
El 2006 le reportó a Boca un campeonato local y una copa internacional. ¿Y a River

Anónimo dijo...

a los de voka q escriben, yo los banco, entiendo que no sepan escribir otra cosa, que alguien les escribio el msj, les enseño a copiar y pegar y ustedes lo hacen, yo los entiendo, son tricagones, analfabetos, bolivianos, ser la mierda tiene su precio, y ustedes lo llevan como pueden, que en vez de sangre tengan agua congelada es problema de genetica. q adoren a maradroga, tb. sucios. bolitas

Anónimo dijo...

Tricagón

Anónimo dijo...

Belgrano / Lanus / Estudiantes

Anónimo dijo...

CON LOS EJEMPLOS DE LAS GALLINEADAS QUE MENCIONÉ, SE QUEDAN MUDOS

Anónimo dijo...

si mudisimos tricagon

Anti Voka dijo...

Estaba leyendo ese gran texto, pero al tercer reglón me acordé de Pavone y me empezé a cagar tanto de risa que no pude seguir leyendo.

bostero siempre te olvidas de poner la final con Newell's que perdiste en tu cancha, el campeonato que perdiste en el 95 con velez llevandole 5 puntos de ventaja con 4 fechas por jugarse, cuando Cienciano te empató en el último minuto y te ganó la Recopa en los penales, la final con Once Caldas, la del Bayern Munich, en el 97 cuando perdiste con Lanus en tu cancha siendo puntero y a parte de pasarte en la tabla justo ese campeonato fue el TRIcampeonato, cuando en el 2002 le ganabas a Independiente 1 a 0 y dependias de vos para ser campeon y te garchó Pusineri en el último minuto... este no se fijate todos esos que fueron en los últimos 15 años, no quiero pensar si me voy a revisar desde 1963, sos cagón bostero, sos cagón...

Anti Voka dijo...

perdón y obviamente la de la semana pasa con Estudiantes, la de la semana anterior con Lanús en tu cancha, y la de la semana anterior a la anterior con Belgrano... no te dió la nafta bostero, en los útlimos 15 años tuviste mas diarreas que nadie, por eso sos una mentira.

Anónimo dijo...

y ahora el hombre feng shui se hace cargo de velez.
este es otro que nos puede proporcionar alegrias extras,dicen que la venganza es un plato que se sirve bien frio,y el bigotes se merece probarla contra vokita...

si ya hizo justicia estudiantes ,porque no velez?????

Anónimo dijo...

SALIO DE LA CUCHA DESPUES DEL PAPELON BOSTERIL E VERBORRAGICO COCAINOMANO,PARA DECLARAR A LOS 4 VIENTOS QUE EL MEJOR PARA SUPLANTAR AL PADRINO DE LA AFA ES GAMEZ.

QUE CONTENTO DEBE ESTAR EL CARTONERO!!!!,ENTRE EL REPRESENTANTE DE GAGOGAY CON SU ENRIQUECEDOR COMENTARIO SOBRE LOS ANIMALES EN EL ALAMBRADO Y ESTE IMBECIL CON ESTA DECLARACION,A MAURICITO NO LE ALCANZA UN CONTAINER DE BAYASPIRINA PARA LOS DOLORES DE CABEZA.

SE MERECE LO PEOR POR SER TAN HIJO DE PUTA,EL QUE LAS HACE LAS PAGA.

Anónimo dijo...

ANTE LA OLA DE CONFUSIONES
Gallina se nace, no se hace
Tras la forma increíble en la que Boca perdió el campeonato, surgieron comentarios en los que se decía que "ahora Boca es la gallina del Fútbol Argentino". Es cierto, la manera en la que Boca perdió el torneo nos retrotrae a muchísimos momentos en la historia de River, pero de ahí a que el apodo cambie de vereda... Quienes son las gallinas bien ganado lo tienen, porque así nacieron. Repasemos un poco cómo son las cosas.
El 20 de mayo de 1966 River pierde la final de la Copa Libertadores de América frente a Peñarol de Montevideo en el estadio Nacional de Santiago por 4-2. Estaba ganando 2-0, su arquero Amadeo....................
toda la verdad en www.antigayina.blogspot.com

NO HAY LUGAR PARA LA MENTIRA.

Anónimo dijo...

22/12/76
22/12/06

A 30 AÑOS DE LA PRIMERA COJIDA EN UN MANO A MANO.

LO CONCES AL CHAPA SUÑE?

SALUDOS AL SIDOSO DE FILLOL

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ESTUDIANTES A JUSTICIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FAVOOOOR!!!

Anónimo dijo...

ojala lo siga velez en los justicieros para el 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anti Voka dijo...

Jaja, 30 años pasaron, yo nada mas tengo que ir 9 dias atrás para cagarme de risa de vos, bostero amargo.

Por otra parte, ¿no les llama la atención que Olé saque esa nota justo en ese momento?... creo que los bosteros que lo manejan y lo dirigen quedaron demasiado en evidencia... se ve que estan dolidos con la rotura de culo que se comió voka el otro día. No recuerdo que hallan conmemorado los 25 años, ni los 29, ni los 20... me suena a movida Macri-Clarín.

Y para finalizar.... para el boludo que me pregunta si conozco al CHAPA Suñe... seguramente ni habías nacido cuando jugaba, ni lo conocías hasta que Olé sacó esa nota... es mas; me aventuro a decir que las únicas CHAPAS que conocías hasta ayer son las de las paredes y el techo de la casilla en donde vivís, bostero mugriento.

Anónimo dijo...

HIJO HOY ASI 30 AÑOS QUE TE COJIMOS EN LA FINAL DE 76 LA PRIMIRA Y UNICA FINAL QUE JUGAMOS TE COJIO TU PAPA HIJOOOOO FELIZ NAVIDAD YO VOY A BRINDAR CON UNA RE-COPA ¿VOS? CHAU HIJO.

PAPA REY DE COPAS

Anónimo dijo...

30 AÑOS QUE PAPA RE COJIO EN LA LA FINAL HIJOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

30 AÑOS QUE PAPA TE DEMOSTRO QUIEN ES MAS GRANDE Y EN LA FINAL DE 76 TE ACORDAS DE ESA COJIDA DALE SI TE RE GUSTO HIJOOO SON HIJOS NUESTROSS.

Anónimo dijo...

HIJO HOY ASI 30 AÑOS QUE TE COJIMOS EN LA FINAL DE 76 LA PRIMIRA Y UNICA FINAL QUE JUGAMOS TE COJIO TU PAPA HIJOOOOO FELIZ NAVIDAD YO VOY A BRINDAR CON UNA RE-COPA ¿VOS? CHAU HIJO.

PAPA REY DE COPAS

Anónimo dijo...

la unica final entre ambos
LA GANÒ PAPÀ


Fue un 22 de diciembre, en cancha de Racing, la fecha en que Boca y River se enfrentaron, por única vez, en una final de campeonato: la del Nacional de 1976.

Boca había dejado atrás a Quilmes (Octavos de final), Banfield (Cuartos) y Huracán (Semifinal). En ese torneo, el equipo dirigido por el Gran Toto Lorenzo disputó 20 partidos, de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 3. Mastrángelo fue el goleador con 7, seguido por Felman con 4 y Ribolzi con 3. Los que más jugaron Pancho Sá (19), Suñe (18) y Suárez (17).

Más allá de los números, lo que importa es una jugada, un instante del partido que quedará inmortalizado en la historia de los superclásicos:

Minuto 27 del segundo tiempo, Passarella cruzó a Taverna en la puerta del área, unos metros hacia la izquierda de la medialuna. Veglio y Zanabria eran los encargados de la pelota parada pero apareció el Chapa Suñe, capitán y símbolo xeneize, para meterla en el palo defendido por Fillol. De esa forma Boca fue el gran campeón en una final inédita e irrepetible.

Por eso a unos se los conoce (y morirán) como gallinas y a otros se los destaca por el corazón y los huevos.

Anónimo dijo...

GRODONA A JUSTICIEROS YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SACARLES A BASILEEE GROO GARCIASSSSSSS GRONDONA A JUSTICIEROS YAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

River_mdq

.La final con Newells la jugamos sin Batistuta y Latorre. El partido lo ganamos, pero perdimos por penales. No veo una "gallineada" ahi
.La final contra el Bayern la jugamos 75 minutos con 1 jugador menos y aun asi le creamos mas situaciones. No veo una "gallineada" ahi
.En la final con Once Caldas, ellos se tiraron atrás los 2 partidos.

Y los ejemplos que puso el otro usuario son irreprochables. Si no los leiste, bueno es tu problema

Anónimo dijo...

miren bosteros,ustedes no son ejemplo de nada ni de nadie.
y menos con lo que hicieron hace mas de 15 dias atras.
deberian callarse la boquita y no hablar de nada mas.
porque quedo demostrado que son una lacra y que nadie,pero nadie los quiere.
mas alla del floklore del futbol y las cargadas,nadie de ningun otro equipo que no sea voka ni help obvio,querian que ganaran este torneo por soberbios y malintencionados.

y eso no lo pueden negar. chau tri tri frustrado!!!!!!!!!!!!!!

ahora el unico tetra que podes agarrar es el tetra brick de vino para ahogar las penas y calentar el pechito.

Anónimo dijo...

si ,y encima que piensen bien los bostis cuando hablan de gallinas y gallineadas,quien es mas gallina??uno que pierde un solo partido en una final sin posibilidad de empate??,u otro que pierde tres finales al hilo y con posibilidad de salir campeon solo con empatar?????????????????????????????????????????????

la respuesta es clarisima.

bye ,bosta.

Anónimo dijo...

no queda ninguna duda son los bocallinas.


haber ahora si se mandan otra gallinada .

Anónimo dijo...

Posteen este video por favor!! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=fos-DJUHTGU&eurl=

Anónimo dijo...

"el antivoka", lee esto y se te van a aclarar las dudas:

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

Anónimo dijo...

chau,bosta,feliz navidad y ojala puedas usar toda la pirotecnia que te sobro del festejo frustrado ,o ya te la metiste como un supositorio en el orto?????????????????????????????

Anónimo dijo...

y si,se tienen que retrotraer a 30 o 40 años atras para justificar el papelon del siglo de hace 15 dias atras.
son pateticos.

y las camisetas del tri,donde estan?? y las figus?? y el album????,los van a colgar del arbolito ??????

Anti Voka dijo...

boludo, "estaba un punto abajo de Independiente" lee lo que dice, es posbible perder.... vos estabas 4 puntos ARRIBA de Estudiantes sobre 6 por jugar y 5 puntos ARRIBA en el 95 cuando te pasó por arriba Velez.... una cosa es pelearla de abajo y otra es cagarse como vos bostero.

Anónimo dijo...

Vamos Bigote, loco, ahora que se fué de la bosta y es un tecnico mas, posta les digo eh ¿diganme que tecnico tiene el nivel de franqueza de Lavolpe?, me encanta como habla loco, posta. Bigote, antivoka te esta eternamente agradecido por lo que hiciste en la bosta, y ahora si, te deseamos lo mejor y ojalá tengamos un velez campeon (obviamente ganandole a los bosteros y con baile)!!!!

Anti Voka dijo...

Hagamos campaña y apoyemos para que "Velez y La Volpe eliminen a Voka de la Libertadores"

Anónimo dijo...

¿y que me decis de la final de la supercopa con el cruzeiro? Ganaste 2-0 la ida y perdiste 3-0 la vuelta.

O la semifinal de copa contra Olimpia. 3-0 la ida y 0-3 la vuelta.

Del baile que les dimos en la libertadores 2000 ni hablar

Anónimo dijo...

voka hacete culiar puto!!!!!!

Anónimo dijo...

voka hacete culiar puto!!!!!!

Anónimo dijo...

voka hacete culiar puto!!!!!!

Anónimo dijo...

voka hacete culiar puto!!!!!!

Anónimo dijo...

La foto del poster Tricampeon, perdon, tricampeon, es mia che. Me la afanaron del foro de River. Pero no problem. Se las presto muchachos. Con tal de aportar mi granito de arena en este blog, no hay historia. Saluttes.

Kissero

Anónimo dijo...

Perdon, pero como excelentemente dice un flaco mas arriba...USTEDES NO ERAN "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO"?? Por que ahora esa desesperacion por endilgarnos a nosotros un mote que -supuestamente, es mas que obvio ahora QUE ERA UNA POSTURA TOTALMENTE FALSA- los llenaba de orgullo???
Es clarisimo que les dolio, les duele, y les dolera para toda la eternidad que hasta Belgrano de Cordoba les cante en la jeta "son gallinas de verdad" (de la treintena de ejemplos que alguien puso arriba, no vi a NINGUN HIJO LELO que tenga los huevos para negarlos. Claro, como negar la historia escrita ya. Pero las gallinas somos nosotros...que IMBECILES que son, madre de Dios)
Aparte otra cosita...ustedes vienen tan bien, estan ganando tanto, como para que el pobre patetico de 'River mdq' diga "no pude leer mas, me acorde y me cague de la risa". Das LASTIMA hijo! Tanta lastima como el cagon que tenes por DT, especialista en llorar, el que casi se ahoga cuando le contaron. Que poco te duro esa "alegria", no Dani? Tanta lastima como me da ir a esa heladera refaccionada por milicos asesinos -nuestra cancha sera linda o fea o lo que quieras, pero la arreglamos nosotros solitos, sin ninguna ayuda que de verguenza posteriormente- cuando juega Argentina, ver las escaleras, y ver pintados los 5 titulos mega pedorros internacionales que tenes. Y tenes el tupe de pintarlos encima, te alcanzan 4 descansos de una escalera para contar TOOOOOODA tu gloria internacional, no ves que son ultra pelotudos!!!!
A ver "mas grande", contame un poquito, le ganaste una final a un equipo brasilero, alguna vez en tu patetica historia internacional? NO.
Le ganaste la intercontinental(la unica que tenes, era mas que obvio como dice arriba otro inmundo plumifero que "no te dio la nafta" para ganar mas)a un poderoso equipo español, o italiano?
NO.
Ah, pero entonces seguramente fue a uno aleman. Ah tampoco.
Uno holandes. O ingles. NO?
Bueno, uno frances...uno portugues, aunque sea!
NO.
Le ganaste al poderosisimo, con una historia de oro en Europa (suenen las fanfarrias)STEAAAAUAA BUUCAREEEEST!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, si lo de ustedes es tan poco serio cuando se ponen los pergaminos internacionales sobre la mesa....ahora eso si, se ¿burlan? diciendonos bolivianos, paraguayos, como si eso fuera insultante. Chau, pero si son los hijos de la puta raza aria con los que estoy hablando. Son lo patetico ambulante, dense cuenta de una buena vez loco, o son, o practican todo el dia para ser tan pelotudos, son de no creer.
PERO SE CAGAN DE LA RISA, ESO SI.
Son tan, pero tan asquerosamente pelotudos, que cuestionan la Copa Master (ganada en la final al Cruzeiro -brasilero-) y la Copa de Oro (ganada en la final al Atletico Mineiro -brasilero, idiota, esos a los que cuando te les enfrentas, se te moja la cola, no se si de miedo...o de gusto, me parece que por esto ultimo, si seguro-, y previamente dejando afuera al SAN PABLO DE TELE SANTANA. Lo conoceras vos a ese equipo, hijo autista? nah, no creo...te cuento, era brasilero, un equipo historico que gano todo. Ves bobito,como como se cae a la mierda tu teoria de que "no existimos" "son cagones"?). Si estos titulos son poco validos, yo me pregunto entonces cuanto mas valido es un titulo ganado al DEPORTIVO ALAJUELENSE! (por DIO'!!! DEPORTIVO ALAJUELENSE, QUE HIJOS DE PUTA!!!!)
Sigan asi muchachos, cagandose de la risa mal.
Pero eso si, a la Libertadores haganle un favor al pais, no la jueguen mas...como decia el doctor Miroli, para que??
PARA QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA, detras de chilenos Y VENEZOLANOS??
Esa fue mundial, resulta que se quieren despegar del mote de gallinas y fueron el primer equipo argentino EN TODA LA HISTORIA que le entrego el upite a un equipo venezolano...y encima ya son varia las veces que quedas afuera en primera ronda.
Y ENCIMA SALIERON ULTIMOS EN EL GRUPO!!!!
DEJENME DE HINCHAR LAS PELOTAS MUCHACHOS, a ver si miran un poquito menos la paja en el ojo ajeno Y SE DEDICAN A VER MEJOR EL OBELISCO QUE TIENEN EN EL PROPIO...
P.D. No los veo reirse tanto ultimamente muchachos. Lo que si los veo es en ese hall practicamente virgen de copas internacionales, puteando a lo loco y de lo lindo. No era tanta la alegria, parece............

Anónimo dijo...

Perdon, pero como excelentemente dice un flaco mas arriba...USTEDES NO ERAN "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO"?? Por que ahora esa desesperacion por endilgarnos a nosotros un mote que -supuestamente, es mas que obvio ahora QUE ERA UNA POSTURA TOTALMENTE FALSA- los llenaba de orgullo???
Es clarisimo que les dolio, les duele, y les dolera para toda la eternidad que hasta Belgrano de Cordoba les cante en la jeta "son gallinas de verdad" (de la treintena de ejemplos que alguien puso arriba, no vi a NINGUN HIJO LELO que tenga los huevos para negarlos. Claro, como negar la historia escrita ya. Pero las gallinas somos nosotros...que IMBECILES que son, madre de Dios)
Aparte otra cosita...ustedes vienen tan bien, estan ganando tanto, como para que el pobre patetico de 'River mdq' diga "no pude leer mas, me acorde y me cague de la risa". Das LASTIMA hijo! Tanta lastima como el cagon que tenes por DT, especialista en llorar, el que casi se ahoga cuando le contaron. Que poco te duro esa "alegria", no Dani? Tanta lastima como me da ir a esa heladera refaccionada por milicos asesinos -nuestra cancha sera linda o fea o lo que quieras, pero la arreglamos nosotros solitos, sin ninguna ayuda que de verguenza posteriormente- cuando juega Argentina, ver las escaleras, y ver pintados los 5 titulos mega pedorros internacionales que tenes. Y tenes el tupe de pintarlos encima, te alcanzan 4 descansos de una escalera para contar TOOOOOODA tu gloria internacional, no ves que son ultra pelotudos!!!!
A ver "mas grande", contame un poquito, le ganaste una final a un equipo brasilero, alguna vez en tu patetica historia internacional? NO.
Le ganaste la intercontinental(la unica que tenes, era mas que obvio como dice arriba otro inmundo plumifero que "no te dio la nafta" para ganar mas)a un poderoso equipo español, o italiano?
NO.
Ah, pero entonces seguramente fue a uno aleman. Ah tampoco.
Uno holandes. O ingles. NO?
Bueno, uno frances...uno portugues, aunque sea!
NO.
Le ganaste al poderosisimo, con una historia de oro en Europa (suenen las fanfarrias)STEAAAAUAA BUUCAREEEEST!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, si lo de ustedes es tan poco serio cuando se ponen los pergaminos internacionales sobre la mesa....ahora eso si, se ¿burlan? diciendonos bolivianos, paraguayos, como si eso fuera insultante. Chau, pero si son los hijos de la puta raza aria con los que estoy hablando. Son lo patetico ambulante, dense cuenta de una buena vez loco, o son, o practican todo el dia para ser tan pelotudos, son de no creer.
PERO SE CAGAN DE LA RISA, ESO SI.
Son tan, pero tan asquerosamente pelotudos, que cuestionan la Copa Master (ganada en la final al Cruzeiro -brasilero-) y la Copa de Oro (ganada en la final al Atletico Mineiro -brasilero, idiota, esos a los que cuando te les enfrentas, se te moja la cola, no se si de miedo...o de gusto, me parece que por esto ultimo, si seguro-, y previamente dejando afuera al SAN PABLO DE TELE SANTANA. Lo conoceras vos a ese equipo, hijo autista? nah, no creo...te cuento, era brasilero, un equipo historico que gano todo. Ves bobito,como como se cae a la mierda tu teoria de que "no existimos" "son cagones"?). Si estos titulos son poco validos, yo me pregunto entonces cuanto mas valido es un titulo ganado al DEPORTIVO ALAJUELENSE! (por DIO'!!! DEPORTIVO ALAJUELENSE, QUE HIJOS DE PUTA!!!!)
Sigan asi muchachos, cagandose de la risa mal.
Pero eso si, a la Libertadores haganle un favor al pais, no la jueguen mas...como decia el doctor Miroli, para que??
PARA QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA, detras de chilenos Y VENEZOLANOS??
Esa fue mundial, resulta que se quieren despegar del mote de gallinas y fueron el primer equipo argentino EN TODA LA HISTORIA que le entrego el upite a un equipo venezolano...y encima ya son varia las veces que quedas afuera en primera ronda.
Y ENCIMA SALIERON ULTIMOS EN EL GRUPO!!!!
DEJENME DE HINCHAR LAS PELOTAS MUCHACHOS, a ver si miran un poquito menos la paja en el ojo ajeno Y SE DEDICAN A VER MEJOR EL OBELISCO QUE TIENEN EN EL PROPIO...
P.D. No los veo reirse tanto ultimamente muchachos. Lo que si los veo es en ese hall practicamente virgen de copas internacionales, puteando a lo loco y de lo lindo. No era tanta la alegria, parece............

Anónimo dijo...

Muchachos...por estos dias, despues de que les metieramos ese gran consolador metalico llamado "Copa Libertadores" por 6ta vez en el ojete (ya sospecho que lo tienen como la entrada de un subte)...NO LES PARECE QUE ESTE ES EL BLOG MAS PELOTUDO DE LA GALAXIA????????
Siguen sin reirse tanto ahora muchachos, que lo pario...
"Ya vaaaas a veeeer, NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE RIVER 'PLEIIII'...!!!!" , y bien que lo viste, verguenza nacional, sorete inmundo, dan tanta lastima...MAS GRANDE (JAA JAAA!! Esa SI que hace reir)
NO PARTICIPEN MAS, PARA QUE???