22.12.06

¡ Che boquita, subcampeón !

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajjajaj tremendo

Anónimo dijo...

ahjajajajajajajajajaajajahjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo para de reirme con esas caras de velorio,muy bueno el video y la letra y musica,justo para ellos.
lo unico que cambiaria seria la foto del diegote,hubiesen puesto la del partido contra lanus,tirandose del palco y la yani sosteniendolo porque se caia.
bien patetico.

por lo demas,excelente como siempre.

Anónimo dijo...

Jaja me alegra haber recomendado el video, lo mejor es cuando dice "una hinchada grita fuerte !SUBCAMPEON!" jaja

Anónimo dijo...

che,marito,baja un cambio y dejate de joder con cosas que pasaron hace 30 años hermano.
fijate y pensa en lo que paso hace 15 dias,que eso no se lo sacan ni con lavandina.

entraron en la historia... si,pero de los papelones del siglo.

cerra el orto,gil.

Anónimo dijo...

Lean lo ke dice maradroga, esta bien enfermo:
"Que Passarella arme un buen equipo o le van a pegar un voleo"
"Russo es el mejor"
¿Te sorprendió la renuncia de La Volpe?

—Sí, me sorprendió, pero cumplió con su palabra: el tipo dijo que si perdía se iba, y se fue. Con su promesa, cumplió. Pero no cumplió con lo que había hablado con nosotros, con Mauricio y conmigo. Habíamos arreglado otra cosa. Igual, con Miguelito Russo duermo tranquilo. ¿Sabés cómo se llama el primer tonto que lo fue a buscar a Russo antes que a todos? Diego Armando.
Estás conforme con la venta de Gago?

—Si no lo vendían a 25, estaba bien en decir que no. Gago es mejor que Diarra. Por 24 y medio, que no lo vendan. Se acabó eso de que los de River valen fortuna. Ahora Boca vale fortuna. Que quede claro.

Desda cuando vale la mierda? Totalmente en pedo.

Anti Voka dijo...

Jaja, Gago tuvo que entregar guita que le correspondía porque el Madrid se plantó en 18 palos y no se movía. Cuando Macri fue a pedir 22 le pegaron tal boleo en el orto que aterrizó en Ezeiza y no se dió cuenta del viaje relámpago.

Anónimo dijo...

y ahora dicen que mauricito rechazo una oferta millonaria del barcelona por trencitas palacios!!!!

jajaja!!que manera de vender humo por dios!!!,si al pibe no lo dejan ir porque la bosta tiene el 17 por ciento del pase y si lo venden no le quedan ni migajas.

pobre pibe,es un rehen del cartonero y sus mezquindades.

aparte ,donde estuvo metido este chico desde el partido con el pobre colon????,jugo acaso?? porque no se lo vio en la cancha para nada.

dicen cualquier cosa para tapar la burrada que se mandaron en este torneo.

Anónimo dijo...

Lo que no entendemos es como les puede dar la cara a ustedes para hablar mal a nosotros.

1 o 2 bromas esta bien, pero se excedieron. Ustedes no pueden hablar mal de nadie, y saben por que.

saludos

Anónimo dijo...

Gallina se nace, no se hace
Tras la forma increíble en la que Boca perdió el campeonato, surgieron comentarios en los que se decía que "ahora Boca es la gallina del Fútbol Argentino". Es cierto, la manera en la que Boca perdió el torneo nos retrotrae a muchísimos momentos en la historia de River, pero de ahí a que el apodo cambie de vereda... Quienes son las gallinas bien ganado lo tienen, porque así nacieron. Repasemos un poco cómo son las cosas.
El 20 de mayo de 1966 River pierde la final de la Copa Libertadores de América frente a Peñarol de Montevideo en el estadio Nacional de Santiago por 4-2. Estaba ganando 2-0, su arquero Amadeo Carrizo canchereó, apareció la garra uruguaya y en el siguiente partido, en cancha de Banfield por el torneo local, recibieron a River con "gallinas". Pseudo periodistas, pseudo hinchas y pseudo personas quieren manipular la historia y hacen creerle a la gente que "esta campaña de Boca merece el mote de gallinas mucho más, porque aquello del '66 fue sólo un partido". Es la misma gente que dice que la Intercontinental es un partido pedorro y el torneo local son 19 partidos mucho más complicados. Los mismos que dijeron que este torneo debía suspenderse al no poder pelearlo a la par de Boca (miren el ejemplo de Estudiantes que se calló la boca y lo ganó en la cancha)
Vamos a poner las cosas en su lugar. Lo de aquel River'66 fue la acumulación de unos cuantos hechos que se le venían dando para llegar a esa "frutilla en el postre" que fue la derrota por la Libertadores. El último logro oficial de River había sido en 1957, luego hizo campañas mediocres. En 1960 volvió a pelear el campeonato, pero quedó 2 puntos abajo de Independiente.
En 1962 llegaba al final del torneo en la punta junto a Boca. Lo enfrentó en La Bombonera, y perdió 1-0 (el día del famoso penal atajado por Roma a Delem) quedando la punta sólo para Boca que en la fecha siguiente fue campeón.
En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.
En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez
En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.
En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: "se vende gallinero por falta de huevos").
En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.
En el Nacional 1968, quedan igualados en el primer puesto Vélez, Racing y River. Definen en un triangular que termina ganando el equipo de Liniers. River otra vez con las manos vacías.
En el 69, sufren dos grandes frustraciones. Otro equipo "virgen" le gana a los de la banda: Chacarita lo golea 4-1 en cancha de Racing y gana el Metro. A fin de año, Boca empata 2-2 en el Monumental y da la vuelta ganando el Torneo Nacional. River otra vez segundo.
En 1970, por el Metro, cuando River tenía prácticamente asegurado el título, se le escapa en la última fecha y encima por un gol de diferencia. Independiente es campeón. Y River logra un récord que nadie jamás igualó: tetrasubcampeón. Nacional 68, Metro y Nacional 69 y Metro 70. Nunca nadie salió 4 veces seguidas segundo.
En el Nacional 1972, perdió la final del campeonato frente a San Lorenzo en cancha de Vélez.
En 1975 logró terminar con la serie de 18 años sin salir campeón. De los equipos grandes, Racing estuvo 35 años, San Lorenzo 21, Independiente 12 y Boca 11. River además disputó 25 campeonatos locales y 4 Copas Libertadores en ese tiempo, sin ganar nada.
En 1976, en la única final mano a mano entre Boca y River en toda la historia, jugaron en Racing para definir el campeón Nacional y... el campeón fue Boca! Ese año, también perdieron la Libertadores, frente al Cruzeiro.
En 1978 perdieron la final del Nacional ante Independiente. Ese año Boca ganó la Intercontinental y la Libertadores (por segundo año consecutivo).
En 1984 pierden la final del Nacional frente a Ferro. 3-0 en Nuñez y 1-0 en River.
En los años '90 estuvieron geniales. Ganaron los torneos Apertura 93 y 97 empatando 1-1 con Argentinos y el Apertura 99 empatando 2-2 con San Lorenzo, todos en partidos por lo menos cuestionables. Así y todo, perdieron una final increíble en la Supercopa 1991, habían ganado de local 2-0 y perdieron en Brasil 3-0. También se les escapó la Intercontinental 1996 frente a la Juventus, lo bailaron pero la sacó barata: 1-0, gol de Del Piero. Se cumplen apenas diez añitos.
En el Apertura 2000, luego de que Boca viniera con la Intercontinental desde Japón, el equipo xeneize perdió dos partidos y le dio a River una chance inmejorable de ganar el torneo. Empató de local 1-1 con Huracán y las cosas quedaron como antes, Boca fue campeón en un año fantástico en el que había obtenido la Libertadores en donde también lo eliminó.
En el Clausura 2001 le llevaban 8 puntos de ventaja a San Lorenzo cuando lo vencieron en el Bajo Flores. Sin embargo, los azulgranas lograron el torneo. Mientras Boca lograba su segunda Libertadores seguida, por segunda vez en la historia. A fin de año pierden el Apertura con Racing, que hacía 35 años que no daba una vuelta. Y logran de esta manera el trisubcampeonato.
Sin dudas, entre los '90 y los 2000 el gran bochorno de River fue su experiencia copera, pero para eso pueden visitar la sección RIVERgüenza Nacional
El último título local de River (y el último en general, ya que no ganaron nada desde ahí) fue en 2004, cuando empataron 1-1 (cuando no!) ante Atlético Rafaela en el Monumental. Ese año, como tantos otros, su objetivo era la Libertadores, pero en su estadio y sólo con público local, quedan eliminados ante Boca. También en 2004 Boca gana la Copa Sudamericana, que repetiría en 2005, otra vez ganando dos copas internacionales seguidas.
Este ha sido un breve repaso por algunas de las campañas de River en su historia. Para poner en contexto el por qué de la gallina. River sufrió aquella derrota contra Peñarol en medio de una larga racha sin que pudiera ganar títulos. De ahí, que esa marca les quedara para siempre. Boca perdió un campeonato en forma increíble luego de ganar 5 torneos oficiales consecutivos, luego de una década plagada de éxitos de todo tipo (local, continental, mundial). Boca de esta derrota se va a reponer y quedará en el olvido. A River todavía le duele el año que esta llegando a su fin, porque terminaba en "6" y eso le garantizaba una final en la Libertadores. Es una lástima. Tampoco se entiende bien cuando se enorgullecen del apodo de "gallinas". Entonces, ¿nos están elogiando? Porque si hoy en día River toma el mote como un símbolo propio (vaya uno a saber de qué, pero símbolo al fin), ¿¿¿qué sentido tiene llamar a su eterno rival de la misma manera???. Algo no queda claro, pero forma parte de las propias contradicciones en las que caen desde que nacieron y quizá debamos comprenderlos. Lo que está claro es que Boca perdió un campeonato en la forma que River en su larga historia ha demostrado perder: como gallina. Pero la esencia de Boca no se pierde en un torneo, de la misma manera que cuando River llegue a ganar un título internacional de visitante, frente a un grande y poniendo huevos en la adversidad, no habrá sepultado para siempre el estigma de ser gallina. Contra la esencia no se puede luchar, y si cada uno tiene su estilo de vida que lo caracterizó por siempre, un momento malo no cambia lo que uno es.
El 2006 le reportó a Boca un campeonato local y una copa internacional. ¿Y a River?

Anónimo dijo...

Lo que no entendemos es como les puede dar la cara a ustedes para hablar mal a nosotros.

1 o 2 bromas esta bien, pero se excedieron. Ustedes no pueden hablar mal de nadie, y saben por que.

saludos

Anónimo dijo...

uy,uy,uy ,que calenchu esta romancito eh? y eso que hay que reconocer que es hincha de voka,pero de los pocos que hay pensantes.

feliz navidad,roman,y disfruta con la pirotecnia en estas fiestas,fijate que no se haya quemado la polvora con las lagrimas...

Anónimo dijo...

sigue la alegria. gracias por el blog leo. cada post es empujarles el cohete mas adentro. tricagones, son papeloneros, nunca en la historia del futbol se perdio un campeonato en ninguna categoria ni en cualquier pais, son papeloneros al maximo. podes poner en algun posta la cancion esa dedicada a voka "todo el dia con el tetra pa' bancar la vida, musculosa vomitada con chorizo y birra..." que mugrientos que son

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos hay 1 que me desea feliz navidad.

saludos

Anónimo dijo...

COMO TE ODIO GAGO PENDEJO AGRANDADO. NO VUELVAS LLORANDO CUANDO FRACASES

Anónimo dijo...

y cuantos años se cumplen del intento de suicidio de Suñé saltando al vacío poque la gente de voka le había dado la espalda???????????????

Anónimo dijo...

si palacio tambien se va nos tenemos que pegar un tiro. esto lo dijo el cartonero,a lo que yo le responderia: PEGATELO NOMAS,TOTAL LE HACES UN FAVOR AL FUTBOL ARGENTINO Y AL PAIS,DE LIBERARNOS DE UNA LACRA COMO VOS.

yo digo: adonde va a ir este nabo,si no lo quieren vender porque tienen un porcentaje minimo del pase.

a quien quieren engañar???,al tipo lo tiene de rehen porque si lo vende le toca un peso con cincuenta.

este tipo es un hdp.

Anónimo dijo...

a pesar del folklore del futbol y las gastadas ,yo particularmente le deseo una muy feliz navidad a roman,es muy respetuoso,pensante ( DE VOKA NO ABUNDAN MUCHO)y opina con fundamento ,mas alla de que estemos de acuerdo o no.
feliz navidad ,roman.

Anónimo dijo...

igualmente ,para todos los hinchas de river y para los que no lo son ,pero son antivoka ,les deseo una muy feliz navidad, y lo mejor para nuestro querido river plate para el proximo año.

felicidades!para todos.

y saludos especiales para los creadores de esta estupenda pagina,leo y river mdq. feliz navidad!!!!!!

Anónimo dijo...

27 mellines la segunda venta mas grande del futbol argentino despues de aguero(independiente)nose que de te reis

Anónimo dijo...

mellines jaja es millones

Anónimo dijo...

http://bp1.blogger.com/_tujJd7I-oM8/RYoKmYEU1II/AAAAAAAAAD0/hsyqlWOZX8I/s1600-h/senace.jpg

Anónimo dijo...

hijos nuestro dice en viedo a lo ultimooo juajauauajuauaua A NO PARA PRA AJAJJAJAJA

Noelia J. Lorenzo dijo...

Bostero lo unico que tenes para decir es Hijo? mira que cada vez la diferencia es menos eh jajajajaja TRiCAGONES

Anónimo dijo...

30 AÑOS DE LA COJIDA DE LA RPIMERA Y UNICA FINAL GRANDE CHAPA!!

Anónimo dijo...

NO SE NOELIA VOS DECIS QUE LO UNICO QUE CON LO QUE LOS CARGAMOS SON CON HIJOS ¿NADA MAS?Y VOS FIJATE EH "mira que cada vez la diferencia es menos eh jajajaja" SIEMPRE LE LLEVAMOS 5 PARTIDOS DE DIFERENCIA SIEMPRE FUE LO MISMO AUMENTAMOS NOSOTROS Y SE BAJA SE QUEDA Y SUBE NO SE SIEMRPE FUE = LA DIFERENCIA.

PAPA REY DE COPAS.

Anónimo dijo...

que bosteros boludos ,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

les deseo una feliz navidad a todos los hinchas de river y a los antivoka.
Y A ROMAN TAMBIEN YA QUE ES EL UNICO HINCHA DE BOCA QUE OPINA CON CRITERIO EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

les deseo una feliz navidad a todos los hinchas de river y a los antivoka.
Y A ROMAN TAMBIEN YA QUE ES EL UNICO HINCHA DE BOCA QUE OPINA CON CRITERIO EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD. QUE BUENO QUE UNA FIESTA COMO LA NAVIDAD SE PUEDA COMPARTIR.

Noelia J. Lorenzo dijo...

Cada vez es menos jajajaja Millo te amo

Anónimo dijo...

Hinchas de Equipos Chicos !!!

Anónimo dijo...

que festejan si ustedes salieron terceros?? se los dice un hincha de estudiantes.

Anónimo dijo...

JAAA COMO PERDIERON AMARGOS TRI HAY UNO SOLO SEPANLOS HIJOS NUESTROS JAJAJJAJAJ BOSTEROS QE RISA QE M DA...JA UN CHISTE PARA COMPARTIR CON TODOS LOS MILLO SABEN XQ A BOKA LE DICEN GELATINA????
XQ TIEMBLA EN LA SEXTA FECHA JAJAJJAJAJ BOSTEROS JAAA SALUDOS A TODOS LOS MILLO!!AGUANTE RIVER QE ALEGRIA QE M DA SOS MI VIDA RIVER(vany_millo@hotmail.com)

Anónimo dijo...

METANSÉ LA PAGINA EN EL ORTO. BOLUDOS !!! EL C.A. BOCA JUNIORS (aka PAPÁ por los Pollitos) ES EL CAMPEON DE AMERICA