16.12.06

Pedíselo a tu kiosquero amigo

ADVERTENCIA
Al ver las siguientes imágenes usted podrá cagarse de la risa o peor aún, si es bostero sentirá la necesidad imperiosa de cortarse las pelotas.




32 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jajajajajajajjjajjajajjajajajajjjajaj son el Tri campeon del marketing... estos putos, realmente no pueden ser mas giles...

Anónimo dijo...

www.foroboquense.com.ar

La TRI-STEZA de los ricos es la alegria de los pobres (gallinas)

Anónimo dijo...

jajaja... que hijo de puta, los ricos!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA PERO QUE ASCO ESO PARA ESCANEARLO SE LO TUVIERON QUE SACAR DEL ORTO A ALGUN BOSTERO JAJAJAJA QUE ASCOOO

Anónimo dijo...

R.L.V: "Inquieto y audaz. Renovó el espiritu táctico del equipo"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR DIOS, QUE PAYASADA

Y BUEH, FESTEJÁ DE ANTEMANO BOSTERO PUTO.

FACUcarp dijo...

verguenza ajena....

Anónimo dijo...

mas verguenza agena me dan ustedes mapuches poque hace 6 anios que no ganan algo internacional jajajaa

ahora fue pachuca,despues chivas,y despues mexico campion de america y del mundo

a y me olvidaba america 3 mejor equipo del mundo


pd:algun equipo argentindio llego al mundial de clubes?

Anónimo dijo...

El merchadising del tricampeonato 2006 entra mejor con Vaselina Rojas.

Anónimo dijo...

los de boca son putos y tricagones listo no hay nada mas k discutir

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ EL ALBUM DE RECUERDOS...JAJAJAJAAJJAJAJA CUANTO SALE 1 DE ESOs..JAJAJAJA

Anónimo dijo...

GAYinas de mierda que han ganado uds en los ultimos 5 años. se cagan porque boca perdio contra estudiantes????? pero ustedes no ganan ni la sudaca contra un equipo amateur como el cienciano de peru ay algo mas degradante en eso???? no lo creo.chau gayina ojala y ya empiezes a ganar algo porque en verdad que ustedes si son la veguenza del futbol argentino

Anónimo dijo...

ah el hijo de puta salió de su tumba en la que estuvo enterrado los últimos 5 días. Felicitaciones TRIcampeón.

Mas degradante que eso es perder la final de la Recopa contra el Cienciano que según algunos bosteros que comentan acá es la copa mas imortante de América.

Chau seguí festejando el tricampeonato

Campeón de Boca dijo...

El anuario 2006 del fútbol:

Boca: 2 títulos (Clausuara 2006 y Recopa 2006).
Estudiantes: 1 título (Apertura 2006).
Gallinas + Amargos + S.A. + Carrefour: 0 títulos = vírgenes = sin mojar.

¡Sigan participando, cebollitas!

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja sigan recordando el pasado,asi no tienen que explicar como perdieron este campeonato llevando 4 puntos de ventaja.CAGONES y amarguiiiiiimos, el tri lo tienen bien metido en el ojete,tricampeones no!!!!! TRICULEADOS
Segui`participando bostaraza

Anónimo dijo...

Despues de perder vergonzosamente este campeonato, las gallinas bolivianas seguiran hablando de su actitud para las finales, los huevos y otras mentiras?
Y el gordo drogon alguien lo vio?digno representante bostero boquea en las faciles y arruga y se esconde en las dificiles. Segui participando bostero culo roto

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che che...donde están todas las camisetas de Voka que se compraron los "hinchas" para festejar el Tri?? A que no sabén que? No aparecieron más! Se las metiron en el culooo junto con la pirotecnia!!!

Bocalivia, la Mentira más grande del Futbol Mundial

Anónimo dijo...

Bueno que nos cargue riBer (sí, pareces de la B, trolo) es natural (¿qué ganaron? uds. si son un equipo chico), pero que nos cargue la empresa o Carrefour, por dios. Los primeros no existen ya como club, los segundos se comieron 7 en su cancha y a esta altura ya son chicos como Arsenal (sí, cuervo puto, el pincha es más grande por ejemplo).

aguante boca, campeon de todo

Anónimo dijo...

Maradroga sos una chancha, naciste negro. Drogate y explotá, tal vez servís para dar un feriado, sucio, puto, grasa. Voka, lo tuyo es tristísimo. Se acuerdan la encuesta de olé para los máximos ídolos de Voka: era digno de equipo boliviano, para empezar ninguno del "semillero" entre los 10 primeros, 1ero maradroga, 2do el mala leche de schoto, 3ro riquelme. Ni para tener ídolos sirven. Son tricagones, son la embajada de bolivia. Son todo lo que ningun ser humando puede querer ser, por eso causan tanto rechazo en la gente, son la verguenza del mundo, son la bosta de la argentina.

Anónimo dijo...

CON AGUILAR SE VAN A LA "B" A PONER LA PLATITA

Si creyeron que la novela entre Boca y River por Fernando Belluschi había terminado, están muy equivocados:

De donde saco la plata se pregunta AguilarLa Justicia Federal falló a favor de Boca por lo que el dinero que River debía pagarle a Newell´s será embargado, cobrando el xeneize el porcentaje correspondiente. Dicho monto suma 3.650.000 dólares.

Según el acuerdo entre Newell´s y Boca, si Belluschi no era vendido antes de junio de 2006, el pase quedaría en poder xeneize, desde el 1 de julio. Pero el volante se fue a Nuñez y Boca decidió llevar la discusión a la Justicia.

En primera instancia, la institución de la Ribera presentó una medida cautelar ante el mismo juzgado, a cargo de Delia Beatriz Iñigo, que fue rechazada porque no se acreditó la fecha de la supuesta transferencia al club de Núñez.

“La apelación prosperó a favor de Boca y, como la medida está firme, se espera que cuando River efectúe el pago a su histórico rival pueda alzarse con la porción que le corresponde”, afirma el blog La Argentinidad… al palo.

* Así que, teniendo en cuenta la dudosa situación económica del ex club millonario, se le recomienda a José María Aguilar, que sonría menos por el Olé y vaya juntando la platita.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
que locas que son las bosteras hasta tenian preparado un suplemento jajajajajajajajaja
y la volpe ya festejaba.
te das cuenta que te vamos a gastar para toda tu vida bostero?
ya fue jamas pero jamas vas a ser tricampeon!

Anónimo dijo...

este es el principio del final.
bostero cuando se sepa lo del fondo de inversion,cuando se vaya macri y deje al descubierto los manejos turbios con la afa y los partidos arreglados vamos a ver quien se va a querer matar,
estas gobernado por un lava dinero,un delincuente que cago a la argentina con las autopartes y que quiere llegar a presidente sin haber ganado una puta eleccion,es todo politica,macri=menem,se va de boca y queda al desnudo el manejo que tuvo con la afa y el poder politico para poder poner a boca campeon.
pero por ahora te digo,se te termino,russo te vas a querer matar al 3er partido.

boca sos el tricagon del futbol argentino jajajaja

Anónimo dijo...

¿tenes evidencia de todo lo que decis?

es como que nosotros digamos "menem le compro los campeonatos a river"

Anónimo dijo...

ORTEGA INTANSFERIBLE?????
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y QUIEN CARAJO QUIERE COMPRAR UN BORRACHO??????????????

AGUILAR ESTA BIEN QUE ESTES CONTENTO PERO DEJATE DE DECIR BOLUDECES JAJAJAJAJAJJJJ
KEEEEEEEIJUPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Cuato vale ese suplemento? Oro?

Anónimo dijo...

donde se puede conseguir eso? en el ojete de macri?

Anónimo dijo...

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Anónimo dijo...

Ricardo La Volpe: Inquieto y audaz. Renovó el espíritu táctico del equipo.

JAJAJAJAJAJAJ!!!!

Anónimo dijo...

Al Bostero de mierda que dice que Estudiantes es más grande que San Lorenzo que se pegue un tiro.

75.000 hinchas en River estando en la B, te suena boliviano puto? 50.000 en su rancho cono olor a bosta estando en la B, y ustedes poniendo banderas negras.

APRENDAN DE UNA HINCHADA DE VERDAD, AMARGUISIMOS, PUTOS, BOLIVIANOS DEL ORTO. A NOSOTROS LA CANCHA NOS LA SACARON LOS MILICOS, ESOS QUE SIEMPRE TUVISTE DE TU LADO. HIJOS NUESTROS NACIERON HIJOS NUESTROS MORIRAN. TENEMOS MUCHO MAS HUEVO Y AGUANTE QUE VOS BOSTERO TROLO

Anónimo dijo...

gallinas putas se la re comen !!!!!!!

Anónimo dijo...

puto puto el que no es de boca se pega un tiro quien vencio al real madrid?quien vencio al milam?todos estos recuerdo calla al presente!!putos

Anónimo dijo...

no saben hacer otra cosa que perder jajjajajajaja

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJ BOSTERO SUCIO... SIEMPRE PECHO FRIO, SIEMPRE. LA MENTIRA SE ACABO. SOS LA PEOR CUCARACHA DEL PAIS. DAS ASCO, DAS PENA Y DAS RISA. NUNCA, NUNCA PERO NUNCA VAS A ADQUIRIR ESTATUS DE CIUDADANO Y MENOS AUN ESTATUS DE PERSONA. QUE ASCO QUE ME DAN LOS BOSTEROS. COMO DISFRUTO CADA UNA DE SUS DERROTAS. SON UN ACTO DE JUSTICIA PARA CON LA RAZA HUMANA.