18.12.06

Es para Voka que lo mira por TV(R)

Este primer video muestra como se vivió la arrugada de Voka desde las tribunas. Préstenle atención a los bosteros sobrando mal a los de Estudiantes en la previa y luego como terminan todos llorando... "litros y litros lágrimas" viene llorando desde Córdoba declara un pobre bostero. ¡Y vamos la abuela la puta que lo parió!

En este segundo video se resume toda la mierda que sos bostero, va a quedar para la historia, si algún día estan medio bajoneados pónganlo para cagarse de risa. Se destacan en el mismo unos valientes hinchas de Voka atacando en grupo y robándole la camiseta a un pobre hincha de Estudiantes que estaba solo (siempre fuiste cagón bostero). No se pierdan a Pavone diciendo cual es el club de sus amores (¡Gracias Mariano!) y a Tinelli delirando mal al gordo Larry. Por último no podía faltar nuestro nuevo ídolo, el ícono bostero, la imagen del típico hincha de Voka... una mezcla de "Pocho la Pantera" y el "Beto Márcico" gordo como en el '92... una vez mas nuestro amigo pregona la frase que lo inmortalizó... "y si que va a ser... yo la verdad que vine, vine a festejar, pense, seguro...seguro, la vida me jugaba todas la cartas con Voka... pero esta vuelta me falló mi campeón del mundo" (¡Grande Pocho... sos lo mas cabeza que hay!). Ahh, una mención especial para Comizzo... ¡como te banco Angel David... sos grosso, sabelo!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco que soberbia bosteros putos, la rotura de orto la tienen bien merecida, negros homosexuales.

Jodánse PUTOS

Anónimo dijo...

no me canso de ver sus caras. el pocho es un bostero cualquiera o es maradroga? son todos iguales los bolitas estos. pobrecitos...

Anónimo dijo...

Lean este comentario por favor todos los antivoka:
La pagina de la FIFA en español se mando la cagada mas grande que tal vez deberia se para un post, relata la historia de boca por el doble de la de river, independiente , entre otros, nombrando pavadas como la bostanera late y encima figura la bosta con 23 campeonatos nacionales y estudiantes LP con 3!!!
Dejense de joder FIFA por favor.

Martin dijo...

La verdad cada dia mas impresentables los bosteros, se creen algo porque tuvieron uan racha de suerte, epro el REY DE COPAs y de copas vardaderas de campeonatos verdaderos es uno solo en la argentina.
Al de arriba, la FIFA es cualquier cosa, solo te digo que blatter nis abe q es el futbol, es un negocio..

Anónimo dijo...

Y DE COPAS INTERNACIONALES NO SABES CUANTO DICE DE BOCA Y DE RIVER?AVISAME POR FAVOR:

RIVER REY DE COPAS 16 COPAS INTERNAICONALES TENEMOS SOMOS REY DE COPAS LE GANAMOS AL REAL AL MILAN AL PALMEIRAS AL SANTOS AL SAO PABLO SOMOS REY DE COPAS!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS INTERNACIONAL!!!1 NO COMO LOS BOSTEROS QUE GANAN NADA MAS TITULOS DE LOCAL 10 AÑOS SIN UNA COPA INTERNACIONAL BOSTERO TE QUERES MATARRRRR NI SIQUIERA A ESTUDIANTES LES PODES GANAR ESTUDIANTES TIENE MAS COPAS INPORTANTE QUE VOS BOSTEROO PUTOOO

RIVER ES EL NUEVO REY DE COPAS.

Anónimo dijo...

jajajaja que gayinas amargas siguen poniendo boludeces nomas mejo ocupate de club de cuarta que en cualquier momento te embargan la heladera

Anónimo dijo...

gayina de mierda deja de sacar cosas de tvr que el judio de mierda ese que tienen de producto es una gallina fascista como todas y hacen todos los videos ablando en contra de boca buscate algo mas neutral y te vas a dar cuenta de lo que es boca en el mundo gayina puta

Anónimo dijo...

prefiero que sea facsista que comunista,por lo menos arreglan a los paises economica y culturalmente,y solo matan a los comunachos que se levantan en armas.

Anti Voka dijo...

Jaja, queres que ponga un video del "neutral" Marcelo Palacios? o del "neutral" Pagani? o del "neutral" Tyc Sports... te queres matar, como te deliran todos bostero... 25 minutos se comio el gordo Larry, y eso que San Lorenzo perdió 7 a 1.... igual te gastan...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXIJO A PAVONE (O EL EQUIPO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA) A LA SECCION JUSTICIEROS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eh yo digo lo mismo que el ahi arriba y un aplauso para comizzo, un verdadero capo, no como bobodilla, segun maradroga el mejor arquero de vosta(y bue tiene razon o no estan de acuerdo con el?) :)

Anónimo dijo...

ah uno dice fascista y despues judio de mierda

Anti Voka dijo...

para el miércoles se viene la actualización de justicieros!!!

Anónimo dijo...

y a quien vas a poner a pavone? y a sosa?

Anónimo dijo...

yo pondria a grondona que les saco a basile y macri trajo a lavolpe y perdieron el clasico quedaron eliminados de la copa y perdio el campeonato gracias GRONDONA Y LAVOLPE.

el pueblo millonario te lo agradece¡GRACIAS GRONDONA!

Anónimo dijo...

SI PONE A GRONDONA LOKO GRACIAS GRONDONA POR LLEVAR A BASILE A LA SELECCION!!!!

Anónimo dijo...

GRONDONA A JUSTICIERON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gallina se nace, no se hace

Tras la forma increíble en la que Boca perdió el campeonato, surgieron comentarios en los que se decía que "ahora Boca es la gallina del Fútbol Argentino". Es cierto, la manera en la que Boca perdió el torneo nos retrotrae a muchísimos momentos en la historia de River, pero de ahí a que el apodo cambie de vereda... Quienes son las gallinas bien ganado lo tienen, porque así nacieron. Repasemos un poco cómo son las cosas.

El 20 de mayo de 1966 River pierde la final de la Copa Libertadores de América frente a Peñarol de Montevideo en el estadio Nacional de Santiago por 4-2. Estaba ganando 2-0, su arquero Amadeo Carrizo canchereó, apareció la garra uruguaya y en el siguiente partido, en cancha de Banfield por el torneo local, recibieron a River con "gallinas". Pseudo periodistas, pseudo hinchas y pseudo personas quieren manipular la historia y hacen creerle a la gente que "esta campaña de Boca merece el mote de gallinas mucho más, porque aquello del '66 fue sólo un partido". Es la misma gente que dice que la Intercontinental es un partido pedorro y el torneo local son 19 partidos mucho más complicados. Los mismos que dijeron que este torneo debía suspenderse al no poder pelearlo a la par de Boca (miren el ejemplo de Estudiantes que se calló la boca y lo ganó en la cancha)

Vamos a poner las cosas en su lugar. Lo de aquel River'66 fue la acumulación de unos cuantos hechos que se le venían dando para llegar a esa "frutilla en el postre" que fue la derrota por la Libertadores. El último logro oficial de River había sido en 1957, luego hizo campañas mediocres. En 1960 volvió a pelear el campeonato, pero quedó 2 puntos abajo de Independiente.

En 1962 llegaba al final del torneo en la punta junto a Boca. Lo enfrentó en La Bombonera, y perdió 1-0 (el día del famoso penal atajado por Roma a Delem) quedando la punta sólo para Boca que en la fecha siguiente fue campeón.

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: "se vende gallinero por falta de huevos").

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

En el Nacional 1968, quedan igualados en el primer puesto Vélez, Racing y River. Definen en un triangular que termina ganando el equipo de Liniers. River otra vez con las manos vacías.

En el 69, sufren dos grandes frustraciones. Otro equipo "virgen" le gana a los de la banda: Chacarita lo golea 4-1 en cancha de Racing y gana el Metro. A fin de año, Boca empata 2-2 en el Monumental y da la vuelta ganando el Torneo Nacional. River otra vez segundo.

En 1970, por el Metro, cuando River tenía prácticamente asegurado el título, se le escapa en la última fecha y encima por un gol de diferencia. Independiente es campeón. Y River logra un récord que nadie jamás igualó: tetrasubcampeón. Nacional 68, Metro y Nacional 69 y Metro 70. Nunca nadie salió 4 veces seguidas segundo.

En el Nacional 1972, perdió la final del campeonato frente a San Lorenzo en cancha de Vélez.

En 1975 logró terminar con la serie de 18 años sin salir campeón. De los equipos grandes, Racing estuvo 35 años, San Lorenzo 21, Independiente 12 y Boca 11. River además disputó 25 campeonatos locales y 4 Copas Libertadores en ese tiempo, sin ganar nada.

En 1976, en la única final mano a mano entre Boca y River en toda la historia, jugaron en Racing para definir el campeón Nacional y... el campeón fue Boca! Ese año, también perdieron la Libertadores, frente al Cruzeiro.

En 1978 perdieron la final del Nacional ante Independiente. Ese año Boca ganó la Intercontinental y la Libertadores (por segundo año consecutivo).

En 1984 pierden la final del Nacional frente a Ferro. 3-0 en Nuñez y 1-0 en River.

En los años '90 estuvieron geniales. Ganaron los torneos Apertura 93 y 97 empatando 1-1 con Argentinos y el Apertura 99 empatando 2-2 con San Lorenzo, todos en partidos por lo menos cuestionables. Así y todo, perdieron una final increíble en la Supercopa 1991, habían ganado de local 2-0 y perdieron en Brasil 3-0. También se les escapó la Intercontinental 1996 frente a la Juventus, lo bailaron pero la sacó barata: 1-0, gol de Del Piero. Se cumplen apenas diez añitos.

En el Apertura 2000, luego de que Boca viniera con la Intercontinental desde Japón, el equipo xeneize perdió dos partidos y le dio a River una chance inmejorable de ganar el torneo. Empató de local 1-1 con Huracán y las cosas quedaron como antes, Boca fue campeón en un año fantástico en el que había obtenido la Libertadores en donde también lo eliminó.

En el Clausura 2001 le llevaban 8 puntos de ventaja a San Lorenzo cuando lo vencieron en el Bajo Flores. Sin embargo, los azulgranas lograron el torneo. Mientras Boca lograba su segunda Libertadores seguida, por segunda vez en la historia. A fin de año pierden el Apertura con Racing, que hacía 35 años que no daba una vuelta. Y logran de esta manera el trisubcampeonato.

Sin dudas, entre los '90 y los 2000 el gran bochorno de River fue su experiencia copera, pero para eso pueden visitar la sección RIVERgüenza Nacional

El último título local de River (y el último en general, ya que no ganaron nada desde ahí) fue en 2004, cuando empataron 1-1 (cuando no!) ante Atlético Rafaela en el Monumental. Ese año, como tantos otros, su objetivo era la Libertadores, pero en su estadio y sólo con público local, quedan eliminados ante Boca. También en 2004 Boca gana la Copa Sudamericana, que repetiría en 2005, otra vez ganando dos copas internacionales seguidas.

Este ha sido un breve repaso por algunas de las campañas de River en su historia. Para poner en contexto el por qué de la gallina. River sufrió aquella derrota contra Peñarol en medio de una larga racha sin que pudiera ganar títulos. De ahí, que esa marca les quedara para siempre. Boca perdió un campeonato en forma increíble luego de ganar 5 torneos oficiales consecutivos, luego de una década plagada de éxitos de todo tipo (local, continental, mundial). Boca de esta derrota se va a reponer y quedará en el olvido. A River todavía le duele el año que esta llegando a su fin, porque terminaba en "6" y eso le garantizaba una final en la Libertadores. Es una lástima. Tampoco se entiende bien cuando se enorgullecen del apodo de "gallinas". Entonces, ¿nos están elogiando? Porque si hoy en día River toma el mote como un símbolo propio (vaya uno a saber de qué, pero símbolo al fin), ¿¿¿qué sentido tiene llamar a su eterno rival de la misma manera???. Algo no queda claro, pero forma parte de las propias contradicciones en las que caen desde que nacieron y quizá debamos comprenderlos. Lo que está claro es que Boca perdió un campeonato en la forma que River en su larga historia ha demostrado perder: como gallina. Pero la esencia de Boca no se pierde en un torneo, de la misma manera que cuando River llegue a ganar un título internacional de visitante, frente a un grande y poniendo huevos en la adversidad, no habrá sepultado para siempre el estigma de ser gallina. Contra la esencia no se puede luchar, y si cada uno tiene su estilo de vida que lo caracterizó por siempre, un momento malo no cambia lo que uno es.

El 2006 le reportó a Boca un campeonato local y una copa internacional. ¿Y a River?

Anti Voka dijo...

jaja... me imagino a los bosteros a último momento quemando los posters y suplementos especiales del tricampeón fallido y buscando información a ver si alguien le pasó cerca a la pecheada que se mandaron...quedate tranquilo bostero, sos el único tan cagón...

Anónimo dijo...

Por eso sos gallina voka, no tenes huevos, no te bancas perder(para mas con cuadros en el descenso), arrugas en las finales, no sabias que la soberbia es pecado? mira como pagas, queres encontrar la excusa con alguna derrota de river (no te das cuenta todavia de que se trata el blog?ANTIBOSTA, ANTIBOLIGUAYOS, entendes?), te crees grande como si fueras de europa, sos grande, el grande de las bostas del riachuelo. Por favor una dedicatoria a Macri y Grondona(obvio que a pavone o la bruja por ke puso huevo y volvio al pincha).

Anónimo dijo...

Todo el pincha puso huevo para liquidar a la mentira. Justiciero: ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Voto por poner la foto del equipo en la sección de la Justicia....

Anti Voka dijo...

y del Cholo que me dicen? merece su lugar, no?

Anónimo dijo...

¡Seeeeeeeeeeeee el cholo a justicieros!

Anónimo dijo...

nunca vallan a poner un murto de river en los justiciero siempre festejando titulos ajenos y elogiando jugadores que no son de ustedes amargos tengo una idea pongan a palermo y a al pato los verdugos de rriver cuando los eliminamos de la libertadores manga de cagones

Anónimo dijo...

nunca vallan a poner un murto de river en los justiciero siempre festejando titulos ajenos y elogiando jugadores que no son de ustedes amargos tengo una idea pongan a palermo y a al pato los verdugos de rriver cuando los eliminamos de la libertadores manga de cagones
---------------------------------
hablando de pasados nuevamente...
ya que hablamos de ellos,ponelo a palermo por haber errado tres penales jugando para la seleccion,o al pato cagandose toodo en el ultimo mundial

Anónimo dijo...

se vuelve a lo mismo, con una camisetita chiquita, fea, fria, tricagona, con negros boliguayos y maradroga en la tribuna no sienten nada, piensan que siguen en la villa. ahora, cuando se ponen una con historia de verdad, se cagan, como siempre lo hicieron en su historia

Anónimo dijo...

Pavone es de River Plate... que grande... encima te vacuno jaja

Anónimo dijo...

River MDQ...te felicito por el blog loco, es increible, la verdad que te pasaste viejo, yo no soy hincha ni de river ni de boca, pero soy antiboca por la mediocridad que rodea a los bosteros, si bien pienso que no esta bien joderlos con el tema de la nacionalidad, porque en cierta medida es algo discriminativo, es la pura verdad, la mayoria de los hinchas de boca son de los paises limitrofes porque escuchan que salio campeon y se vuelcan al "mejor" del momento, y con el tema de la clase baja sigo buscando una explicacion de porque todos los que tienen una pauperrima educacion(en su mayoria) son hinchas de boca, sin contar a los que no saben NADA pero NADA de futbol pero alientan a boca, asi es facil decir que son la mitad mas 1, pero si se hace un sondeo en serio seguro que no son ni 1/4 de lo que dicen ser.
Te felicito de nuevo loco, espero que sigas posteando hasta la muerte. Te pido por favor que mandes un posteo dedicado a GIORDANO(hincha default de la bosta)
Saludos

Anónimo dijo...

La popularidad del antiboquismo se debe a su infinita soberbia, como muestran los videos. Eso es lo que a los demás hinchas les rompe las pelotas, por eso el festejo de Yíber, por ejemplo.

Anti Voka dijo...

gracias Sebas, seguiremos así y mejor si podemos. En cuanto a Giordano hay un post aquí: http://antiboca.blogspot.com/2006/06/pguenle-es-giordano_21.html#links

Anónimo dijo...

GRONDONA A JUSTICIERON YAAAAAAAAAA!!!!!!!! GRACIAS POR LLEVAR A BASILE A LA SELECCION GRONDONAAA GRACIAS QUE ALEGRI ME DISTE CUANDO TRAJIERON A LAVOPEE GRACIAS GRONDONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los hinchas de Voka, y la doce especialmente son lo mas puto que hay!! El otro dís los volvio a salvar la yuta en el tren!! te iban a cagar a palos bosteros putos cabezeadores de piedras!!! La hinchada mas trola del futbol!! Rafita los convirtio en unas putitas (mas de los que ya eran)

Anónimo dijo...

jajjajajajajjjajajajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

che para mi el que llamo a la ultima palabra fue el que hace esta pagina jaja soy anti boca porfesional aparte esa vos que le puso un grande el loko y el gordooo campeonnn del mundo como me hizo reir ajajaj pero mejor que perdio el apertura porque se fue la volpe y vino russo y nos va a sacar campeon de america si vamos a ganar la libertadores 2007 hoy es el sorteo ojala que se nos de y podamos lograr la libertadores chau muy buena la pagina felices fiesta para todos.
AGUANTEE BOCAAA

Anónimo dijo...

si aguante bosta... para salir del coma!

Ale Aristimuño dijo...

lo veo a giordano y pienso: cada club tiene los hinchas que se merece...

Anónimo dijo...

el mejor comizzo loco...
lo ves asi como habla,y te das cuenta postaa,es una bendicion ser de RIVER PLATE

Anónimo dijo...

A mi me da pena escuchar las cosas que dice Comizzo.

Anónimo dijo...

Qué fácil que es ser de Boca o de River, cuando por conveniencia comercial deben ser campeones cada dos o tres años. Y si no lo logran, festejan triunfos ajenos. Aguante el glorioso Estudiantes de La Plata. Por siempre David contra Goliath.