24.12.06

El staff de Antiboca desea una

-= Click en la imagen para agrandarla =-

65 comentarios:

Anti Voka dijo...

Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad... "GRACIAS X EL CAMPEONATO" otra vez van a colgar.

Feliz Navidad para todos.

Si hay alguien no consiguió pirotecnia en su proveedor habitual que aproveche la liquidación que hay en la zona del riachuelo...

Anónimo dijo...

vieron que utilizaron los cohetes del tri que no ganaron para el futbol femenino. jajajaa TRIste

Anónimo dijo...

che bostero sabias que tu club esta privatizado

Anónimo dijo...

che bostero sabias que tu club esta privatizado

Anónimo dijo...

tendria que haber encargado una intercontinental este papa noel marron.

Anónimo dijo...

ojala que se mueran todos los bosteros hijos de puta todos todos de corazon lo digo mueranse hijos de puta

Anónimo dijo...

feliz navidad para todos,y ojo con la pirotecnia si la compran por la zona del riachuelo porque la polvora puede estar humeda de tanto llanto bostero .

feliz navidad TRI-TRI (que no pudo ser)

Anónimo dijo...

river mdq para vos quien tuvo un mejor 2006 boca o river?

Anti Voka dijo...

estan muertos bosteros, porque no salieron a festejar que ganaron la recopa y clausura 2006 despues del partido de Estudiantes? y en el primer semestre que pretendáis? si no jugaste la Libertadores? y ni si quiera Racing, Independiente y San Lorenzo te hicieron fuerza, terminaste peleando el torneo con Lanús despues de haberle choreado el partido a Velez en su cancha...

Anónimo dijo...

Muy bien dicho river mdq, nunca nadie ke participe aca juega al winning eleven, si lo hacen saben ke cuando juega voka se escucha para todas la gallinas el regalo de papa, se quieren matar, su triste cantico se volvio una burla hacia ellos, ke ironia eso y lo de su TRIsteza.

Anónimo dijo...

bostero sos la verguenza nacional...asco das!
nso vemos..
no quiero hablar mas de la bosta...

Anónimo dijo...

Bostero sos un AMARGO, ni siquiera comprando podes salir campeon, sos pecho frio y cagon!!!

Se acabo la mentira!

Anónimo dijo...

SACALE FOTOCOPIA GALLINA INMUNDA. EN EL 2007 FESTEJAS 10 AÑOS DE SEQUIA INTERNACIONAL. DATE CUENTA SOS UN CAGON DE CABOTAJE.
BOCA JUNIORS PENTACAMPEON DEL MUNDO...(ESO TE PUEDE LLEVAR UNOS AÑITOS Y AL PASO QUE VAS JAJAJ...SIGAN PARTICIPANDO)
CHAU AMARGOS

1 Libertadores 77. Boca mantuvo su arco invicto los primeros ocho partidos del torneo y sólo perdió la final de vuelta con Cruzeiro en Belo Horizonte. Un 14 de setiembre como ayer, pero hace 29 años, Boca se coronó campeón de América en Montevideo, ante Cruzeiro. Tras el 0-0, festejó 5-4 por penales.

2 Intercontinental 78. Boca igualó con el Borussia Moenchengladbach de Alemania 2-2 en la Bombonera, el 21 de marzo. Parecía una parada difícil ganar en Karlsruhe, pero Boca sorprendió y goleó 3-0, el 1º de agosto, con goles de Felman, Mastrángelo y Salinas.

3 Libertadores 78. Como campeón, ingresó en semifinales y la pasó sin problemas. La final fue con Deportivo Cali, que dirigía Bilardo. Fue 0-0 en Colombia y en la revancha, el 28 de noviembre de 1978 en la Bombonera, Boca goleó 4-0 (goles de Perotti 2, Mastrángelo y Salinas). Fue el tercer título con el Toto Lorenzo en el banco.

4 Supercopa 89. Racing, Gremio e Independiente fueron los rivales a vencer. Dos triunfos, cuatro empates, apenas un gol en contra y otra vez los penales para alzar la Copa, con Aimar de DT. El 28 de noviembre, tras igualar 0-0 con Independiente en Avellaneda, ganó 5-3 en los penales.

5 Recopa 89. La definición con el campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, se jugó en Miami el 17 de marzo de 1990. Boca ganó 1-0 con gol de Diego Latorre.

6 Copa Master 91. Se jugó entre el 27 y el 31 de mayo de 1992, en cancha de Vélez, entre los ganadores de la Supercopa. Boca venció en semifinales a Olimpia 1- 0 (Cabañas) y en la final a Cruzeiro 2-1 (Soñora y Giuntini).

7 Copa de Oro 92.El torneo reunió a los ganadores del 92 de la Conmebol, la Supercopa, la Libertadores y la Master. Boca eliminó a San Pablo en semifinales y superó en la final a Atlético Mineiro. La ida fue 0-0 en el Mineirao y la revancha, el 22-7-93, fue para Boca 1-0, con gol de Mac Allister.

8 Libertadores 00. La primera estrella de la era Bianchi. Tras el histórico 3-0 a River, superó en semifinales a América de México con lo justo y después de empatar las dos finales con Palmeiras (2-2 y 0-0), festejó, el 21 de junio, tras la definición por penales.

9 Intercontinental 00. El 28 de noviembre, en Tokio, Japón, pegó de entrada con dos goles de Palermo y después lo manejó. Real Madrid descontó pero no alcanzó.

10 Libertadores 01. El bicampeonato comenzó con cinco victorias seguidas. Sufrió con Palmeiras en semifinales y pasó gracias a los penales. En la final, con Cruz Azul, ganó de visitante 1-0 y perdió en la Bombonera 1-0, el 28 de junio. El festejo llegó otra vez desde el punto del penal.

11 Libertadores 03. Volvió el Virrey y volvieron los triunfos. Sin sufrimientos y sin penales. Con arremetida final de siete victorias al hilo. Y dos partidos ante Santos inolvidables: 2-0 en Boca y 4-2 en el Morumbí, el 2 de julio.

12 Intercontinental 03. El 14 de diciembre, en Yokohama, el rival a vencer fue el Milan de Italia. Tras el 1-1 (gol de Matías Donnet), Boca volvió a demostrar que en los penales era invencible.

13 Sudamericana 04. En plena transición y con el Chino Benítez en el banco tras la salida de Brindisi, Boca cierra el año al menos con una conquista. En las finales, primero pierde con Bolívar 1-0 en La Paz y gana 2-0 en la Bombonera, el 17 de diciembre.

14 Recopa 05. Basile arranca con éxito su ciclo y Boca suma una copa más, esta vez ante el Once Caldas. Fue 3-1 en Boca y en la revancha, el 31 de agosto en Manizales, le alcanzó con el 1-2 abajo.

15 Sudamericana 05. Un nuevo festejo, el 18 de diciembre, tras los penales. La víctima de turno: Pumas de México, tras el 1-1 en ambos partidos.

16 Recopa 06. Ya es Rey de las copas modernas. Esta vez, San Pablo se rindió a sus pies.

Anónimo dijo...

WWW.OLE.COM.AR
¿Cree que River tendrá más exigencias que Boca en 2007?

Sí 79.9 %No 20.1 %6.098
votos

ESTAN AL HORNO Y CON FRITAS HIJOS DE PUTA Y ENCIMA EL YAMONCITO LOS TRAICIONO Y SE FUE CON SAN LORENZO DE AMARGO.
" EL REY DE COPAS VIVE EN LA BOCA"
TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN.

SE HACEN LLAMAR BORRACHOS PERO NO TIENEN NI UNA COPA.
CHAU PUTOS

Anónimo dijo...

Boca se coronó campeón de América en Montevideo, ante Cruzeiro. Tras el 0-0, festejó 5-4 por penales....

El 28 de noviembre, tras igualar 0-0 con Independiente en Avellaneda, ganó 5-3 en los penales.....

después de empatar las dos finales con Palmeiras (2-2 y 0-0), festejó, el 21 de junio, tras la definición por penales.....

En la final, con Cruz Azul, ganó de visitante 1-0 y perdió en la Bombonera 1-0, el 28 de junio. El festejo llegó otra vez desde el punto del penal.....

Tras el 1-1 (gol de Matías Donnet), Boca volvió a demostrar que en los penales era invencible....


Sudamericana 05. Un nuevo festejo, el 18 de diciembre, tras los penales.....


Bolivianos malolientes...el dìa que se acaben los penales no ganan ni una copa de leche, y mas ahora que se les fue el ojetudo y cagòn de nabondanzieri....vuelvan a su pais negros piojosos y ojala que todos los bosteros se mueran de cancer en el orto, por la pija que pavone les de dejò enterrada...ah, y si quieren saber como se gana un tricampeonato, preguntenle a los que saben, putos pechos frios...
una pregunta..que hicieron con los petardos?? y con el albun de figuritas???jajajaja boliviano, te queres matar...andate a la conche de tu prostituta madre boliviana cojida por una jaurìa de chanchos, de lo cual te pariò por el ojete a vos...

Anónimo dijo...

BOCA ES EL MAS GRANDE EN EL MUNDO
BOCA ES REY DE COPAS
BOCA ES TU PAPA
BOCA ES EL QUE MAS COPAS DEL MUNDO TIENE
BOCA ES EL QUE MAS COPAS SUDAMERICANAS TIENE
BOCA ES EL QUE MAS RECOPA TIENE
BOCA ES EL QUE MAS COPAS INTERNACIONALES TIENE A NIVEL MUNDIAL
BOCA ES EL UNICO EQUIPO QUE TIENE DE HIJO A RIVER A NIVEL INTERNACIONAL Y LOCAL
BOCA ES EL QUE MAS HINCHADA TIENE A NIVEL MUNDIAL EJ:ARGENTINA SOMOS LAS MITAD MAS UNO,BOLIVA COPAMOS EL PUEBLO BOLIVIANO,PARAGUAY TODA LA GENTE NOS QUIERE EN PARAGUAY,COLOMBIA SOMOS MUY QUERIDOS POR LA GENTE COLOMBIANA,URUGUAY LOS HERMANOS URUGUAYOS HAY MUCHAS PEÑAS EN URUGUAY Y UN CLUB CON LOS MISMO COLORES,PERU NOS ADORAN LOS PERUANO,JAPON NOS AMAN LOS JAPONESES,ITALIA TENEMOS VARIAS PEÑAS AHI TAMBIEN IGUAL QUE ESPAÑA,EGIPTO TENEMOS UN BAR LLAMADO "BOCA ESPIRUTO DE DIOS Y PASION",IRAK SOMOS MUY QUERIDOS POR LOS IRAKIES TENEMOS 4 PEÑAS EN IRAK.
BOCA SIMPLEMENTE ES EL MAS GRANDE EN EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Que mal le pegó la Navidad a este, recien cayó de la gallineada que se mandaron.

Chau puto

Anónimo dijo...

"y si quieren saber como se gana un tricampeonato, preguntenle a los que saben, putos pechos frios..."

SI VOS QUERES SABER COMO SE GANA UN PENTA MUNDIAL...PREGUNATEL A PAPA.

CHAU HIJO
EL REY DE COPAS

Anónimo dijo...

Si quiero saber como se gana un "penta mundial" le pregunto a Brasil

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO QUE DICE QUE GANAMOS TODO POR PENALES. DATE CUENTA QUE USTEDES SOLO GANARON 5 COPAS ASI QUE NO PUEDEN HABLAR. NOSOTROS POR LO MENOS LLEGAMOS A LAS FINALES. USTEDES QUEDAN ELIMINADOS EN 4tos. Y DATE CUENTA QUE GANAMOS MUCHAS COPAS SIN DEFINICION POR PENALES.

Anónimo dijo...

CHAU HIJOS??? QUE CLASICOS VISTE LOS ULTIMOS TIEMPOS TRICAGON???

TE SALUDA TU PAPÁ RIVER PLATE BOSTERO!!

YO NO SE COMO LES DA LA CARA PARA SEGUIR HABLANDO:COPAS DE LECHE, TORNEOS ARREGLADOS, NO LLENAN CANCHAS,LA BARRA BRAVA MAS TROLA Y "GLAMOROSA" DEL PAÍS, BANDERAS NEGRAS, CAGONES Y PECHOFRIOS....

TODAVÍA LES SANGRA EL ORTO BOSTEROS!!

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Tanto insistieron con "Ramón volve" que el yiojanito les dio el gusto y como buen GAYina firmo con San Lorenzo de Amargo. Reconocido "ídolo" millonario...

http://www.antigayina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SI SI , SOMOS TUS PADRES RIVER. POR SIEMPRE.

Y A USTEDES NO LES DEBERIA DAR LA CARA PARA HABLAR PORQUE HACE 3 AÑOS QUE NO GANAN NADA.

Anónimo dijo...

A papa rey de copas y todos los anonimos hinchas de bosta, les digo lo siguiente,

Por favor, dejen que nos caguemos de risa tranquilos de Uds. y vayanse a llorar a sus propios sitios bosteros. Dejen de llorar aca, porque no tiene sentido entablar discusiones acerca de que son nuestros hijos, que las copas y toda esa pelotudez. Si tan grande sos como decis, no estarias defendiendote aca, dando lastima.

Yo te digo esto, tantos logros tenes y no fuiste capaz de ganar un campeonato tan comprado, y tan facil para vos, que estas acostumbrado a muchos logros.

Metete, todas las copas que compraste en el orto, pelotudo!!

Anónimo dijo...

sTONERIVER dijo...

CHAU HIJOS??? QUE CLASICOS VISTE LOS ULTIMOS TIEMPOS TRICAGON???

TE SALUDA TU PAPÁ RIVER PLATE BOSTERO!!

YO NO SE COMO LES DA LA CARA PARA SEGUIR HABLANDO:COPAS DE LECHE, TORNEOS ARREGLADOS, NO LLENAN CANCHAS,LA BARRA BRAVA MAS TROLA Y "GLAMOROSA" DEL PAÍS, BANDERAS NEGRAS, CAGONES Y PECHOFRIOS....

TODAVÍA LES SANGRA EL ORTO BOSTEROS!!

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

25 diciembre, 2006 17:36
-------------------
NO ENTIENDO LA VERDAD ENTONCES EL HISTORIAL Y LAS ESTIDISTICAS DE BOCA Y RIVER SE ENPIESA A CONTRA DEL APRETURA 2006 PERO SOLO UN IGNORANTE COMO VOS PUEDE PENSAR QUE RIVER LO TIENE DE HIJO A BOCA PORQUE GANO EL ULTIMO CLASICO QUE BOLUDO PORFAVOR FIJATE BIEN LAS ESTADISTICAS HIJO VAS A VER QUE PAPI TE TIENE DE HIJO A NIVEL INTENACIONAL Y LOCAL LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN ANDA A LLORAR A LA IGLESIA PORQUE EL UNICO PAPA QUE TENES ES BOCA QUE ENTONCES BOCA LO TIENE DE HIJO A SAN LORENZO POR QUE LE GANO EL UTLIMO PARTIDO QUE JUGARON 1-7 NO SAN LORENZO SEGUI SIENDO NUESTRO PAPA PENSA UN POQUITO LO QUE ESCRIBIS.

PARA EL BOLUDO DE ARRIBA A VER DECIME JUSTIFICAME DONDE ESTA DONDE DICE QUE BOCA COMPRO LAS COPAS VOS DEBES SER EL MISMO BOLUDO QUE DIJO QUE BOCA COMPRO EL TRICAMPEONATO EL AÑO PASADO CUANDO LE GANAMOS A VELEZ YA ERA SEGURO QUE BOCA IBA A SALIR TRICAMPEON NO BOCA NO SALIO CAMPEON PORQUE NO COMPRO NINGUN CAMPEONATO SIEMPRE LOS GANO PORQUE TUVO UN BUEN PLATEL Y UNOS BUENOS TECNICOS NO MIENTAN MAS BUE CHAU ENPIEZO A HABLAR Y NO TERMINO MAS INCORDIOSOS

Anti Voka dijo...

voka no salio tricampeón porque es un terrible cagón.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA HIJO? BOSTERO USTEDES VIVEN DE ESTADISTICAS. TODAVIA ROMPEN CON EL CAÑO DE YEPES DEL MUERTO CAGON DE RIQUELME. LOS ULTIMOS PARTIDOS Y CLASICOS TE ROMPIMOS EL ORTO!! FESTEJARON UN EMPATE CON COPA Y TODOS CABEZAS!!
QUE BOCA NO COMPRA NADA?? PERO QUE TE COMISTE BOSTERO= ESTE ULTIMO CAMPEONATO LO PERDIERON POR PUTOOSSSSSSS Y TERRIBLES CAGONES!! NI REGALADOS LO PUDIERON GANAR!!
TENES IDEA QUE LO QUE ACABAN DE PERDER ENTRA EN LA HISTORIA NO? QUEDARON COMO GAYINAS Y PECHOFRIOS Y COMO LOS NUEVOS TRICAGONES ¿TE DAS CUENTA? LO QUE PASA ES QUE NO LO DIGERISTE...
ANDA, CON TUS COPAS DE LECHE..SEGUI TARTANDO DE GANAR COPITAS DE LECHE CON EQUIPOS EUROPEOS DE MEDIO PELO QUE SON TAN MEDIOCRES COMO USTEDES...PORQUE LO GROSSOS NI SE INTERESAN EN ESAS COPITAS...
CHAU HIJO!!! FELICES FIESTAS ALLA EN BOLIVIA

Anónimo dijo...

Claro claro, Real Madrid y Milan son equipos medio pelo. Entonces ni hablar del Steaua Bucarest.

chau hijo

"LOS ULTIMOS PARTIDOS Y CLASICOS TE ROMPIMOS EL ORTO".

Querrás decir "el ultimo partido" donde nos ganaron con gol de pelota parada y de contrataque.

chau hijos

Anónimo dijo...

y ahora van a jugar ese invento de copita con el sevilla?????????????????????????????????????????????jajaja!!!!los gallegos se deben estar cagando de risa de ustedes,iban a ir con chapa de tricampeon y son una mierda!!!!!

anda,tricagon!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO SE HABLO MAS DE ESE TEMA,NO DA NI AHI ,DESPUES DE ESTE PAPELON DEL TRI FRUSTRADO ,NADIE SE COME NINGUNA MENTIRA MAS DE ESTOS VENDEHUMO.

Anónimo dijo...

miren si van a andar arreglando copas chotas inventadas por el cartonero,cuando en el campeonato local tuvieron 3 chances de ganarlo con empate incluido y no lo hicieron.

ya seria una farsatotal,demostraron lo que son,cagones,pechofrio,gallinas y camarilleros.

y ahora con sonrisa odol de tecnico,ya nos vamos a reir bastante.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas bosteros,

Insisto: vayanse de este blog. Get out!! Shut up!! Dejen de joder, no tienen nada que hacer aca. Si son tan capos como dicen y que nos tienen de hijo, y que son lo mas grande que hay, demuestren su grandeza y llamense a silencio.

Les recomiendo escuchar Radio Mitre en la audicion deportiva de la tarde, grabarse los programas de la noche de boca y entretenganse asi de esta manera. Pero fuera de aqui, no tienen nada que hacer.

Dejame reirme de vos a carcajadas bien tranquilo. Lo que hiciste en este campeonato me hace acordar a los penales errados por Palermo en la copa america entre Argentina y Colombia. Que sorete hijo de puta!! Sos la verguenza mas grande que hay y ninguna copa comprada te libera de tal papelon historico.

Chau bostero cagon, sos un invento del marketing.

La pelota naranja

Anónimo dijo...

NO GALLINA, EL TEMA ES QUE VOS HACES PAPELONES TODOS LOS AÑOS Y POR ESO SOS EL MAS CAGON DEL SIGLO.

TE LO DICE TU PAPA BOCA

Anónimo dijo...

YA VEO EL 2007 DE RIVER: PAPELON EN LA LIBERTADORES (como siempre) Y PAJARELLA LLORANDO POR TODOS LADOS.

Y LES RECUERDO QUE USTEDES SIGUEN DICIENDO "sin bianchi no ganas nada" Y SIN EMBARGO BASILE GANO TODO LO QUE JUGO.

CON RUSSO VAMOS A MEJORAR MUCHO CON RESPECTO A LAVOLPE.

CHAU HIJOS.

RIVER, EL MAS GALLINA LEJOS

Anónimo dijo...

Que lastima que dan las gayinas negando la paternidad...

Anónimo dijo...

Bueno, creo que a esta altura, es imposible que estos negros cabeza entiendan algo: este es un blog antiboca. No insistan en defenderse, armen un blog para los anti antiboca y quedense ahi.

Es realmente increible que despues de semejante papelon sigan queriendo defender a un equipo de mierda con el tema de las copas y toda esa boludez. Basta bostero, sos una verguenza. Me seguis diciendo cosas como boca es tu papa, el mas grande y todas esas pelotudeces: Si tan grosso y tan papa sos, no hubieses hecho semejante papelon.

Bostero, sos una verguenza!! Jamas nadie se va a olvidar de la pija que te comiste. Queda en la historia y nadie se va a olvidar de esto, entendes bostero.

La pelota naranja

Antigayina dijo...

EL CABARET SIGUE ABIERTO, NO CIERRA POR VACACIONES.

RIVER: NESTOR SIVORI / DISPARA CONTRA PASSARELLA
"Quedó bien demostrado que el idóneo era Gallego"

El representante de Germán Lux asegura que desde que se fue el Tolo, se acentuaron los "temores e inseguridades" del Kaiser y que si se hubiese querido pelear con el arquero "habrían tenido que juntar sus huesitos".

Sívori pega: "Históricamente, Passarella tuvo dificultad con el protagonismo de los otros".
Hubiese preferido no hablar de esto, pero algunas cuestiones no quedaron claras. El motivo de mi alejamiento de Passarella tiene que ver con profundas diferencias en nuestras respectivas escalas de valores".

Néstor Sívori se acomoda en el sillón de una oficina sobre la avenida Del Libertador y suelta las primeras palabras, a modo de preámbulo, como anticipo de las duras respuestas que dará a lo largo de la entrevista. Se muestra relajado, pero interiormente dolido por la amistad "que se rompió después de 32 años" con el técnico de River. Los motivos, dice Sívori, son varios. Pero el detonante es uno: la separación de Germán Lux del plantel. "Después de hablar con los dos, no me quedaron dudas de la veracidad de la versión del jugador", sostiene. "Porque Passarella no acepta que lo contradigan", argumenta.

-¿Hicieron una autocrítica con Lux sobre si hubo motivos para que Passarella lo desafectara?

-No hay explicación. Si la tuviera que buscar, parto de lo siguiente: nadie puede sostener seriamente que Lux no tiene condiciones para ser uno de los tres arqueros de River. Por otra parte, Germán nunca planteó su disconformidad por perder la titularidad. Acá hubo un trato insensible. Tiene que ver con una cuestión personal. Passarella, históricamente, tuvo una dificultad con el protagonismo de los otros. Su egocentrismo nunca le permitió compartir cartel. Se pueden recordar los problemas que tuvo en sus inicios en River con compañeros de renombre y el gran golpe que luego recibió con la aparición de Maradona. Le pasó lo mismo en la Fiorentina con Antognoni, y en el Inter con Altobelli y Zenga. Y como técnico lo repitió: Comizzo, Batistuta en la Selección, el éxito de Ramón Díaz...

-¿Entonces tu teoría es que a Lux lo echan por su personalidad?

-La manera de conducir de Passarella es a través del autoritarismo, la obediencia y la imposición. Sin haber leído a Maquiavelo, actúa de manera maquiavélica. Maquiavelo sostenía que quien ejerce el poder debe hacerlo sin observar normas éticas. Desde mi punto de vista, detrás de su personaje hay una persona con innumerables temores e inseguridades, algo que se hizo más evidente desde que perdió la colaboración de Gallego. Alcanza con comparar la carrera que hizo uno y el otro. Quedó bien demostrado que el idóneo era Gallego.

-¿Pero esto qué tiene que ver con Lux?

-Lux no estaba dispuesto a aceptar todos sus condicionamientos, como los que tienen que ver con qué y cuándo declarar.

-¿Te referís a lo que Germán declaró luego del 3-3 con Newell''s?

-Pierde el puesto luego de una entrevista con Niembro, en la que se comentaron cosas del partido y a Passarella no le gustaron. Se lo hizo saber a Lux delante del grupo y Lux le respondió. A partir de ahí, no jugó más. Hace poco, hasta le reprochó a Cavenaghi, a quien ni conoce, que no haya dicho en una nota con Clarín que le hubiese gustado que lo dirigiera Passarella. Quiere controlar hasta las declaraciones de un jugador del Spartak.

-¿Todos los jugadores de River que vos representás piensan lo mismo sobre Passarella?

-No hablo con los jugadores de esos temas.

-Suena poco creíble.

-Conozco a Passarella, no necesito hablar con los futbolistas. Hay que revisar los archivos y ver qué le pasó en los 40 días en Parma, los 60 en Corinthians, en el tiempito que estuvo en la selección de Uruguay. No conduce a través del ejemplo y del convencimiento, sino a través de la imposición y el temor.

-Se te puede cuestionar por qué esto no lo dijiste hace un tiempo.

-A él le manifesté desde el primer día el trato inhumano que tuvo con Germán. Javier Lux, que llevaba 15 días en Arsenal, viajó en un micro con los jugadores y el cuerpo técnico para acompañarlo tras la muerte de su hermano. En River, los jugadores debieron ir por su cuenta. Eso sí, el técnico se encargó de difundir, a cuanto periodista pudo, que él le había dado la noticia a Germán.

-¿El trato inhumano fue porque lo sacó del equipo?

-No, viene de mucho antes y Passarella lo sabe. Este final lo agravó aún más. Daniel sigue interpretando un rol de guapo, fuera de moda... Hoy se podrá pintar las canas, pero está próximo a la tercera edad. Y si quería resolver con Lux de otra manera, hubiese habido que recolectar sus huesitos. Igual, para su tranquilidad, la educación recibida por Germán le impide levantarle la mano a una persona mayor y con anteojos.

-A pesar de todo, Lux puede salir beneficiado en lo económico porque se quedaría con el pase.

-Sí, pero el daño fue enorme e innecesario. Y a la vez perjudicó la economía de River. Passarella no habría adoptado esta actitud caprichosa si él hubiera tenido que solventar las consecuencias económicas.

-También sacó del cuerpo técnico a Saccone, otro que representás. ¿Algo personal con vos?

-No, su mentalidad le hace ver fantasmas. Saccone es un excelente profesional y ahora se va injustamente.

-¿Cómo repercutirá en Ahumada, Falcao, Oyola, Domingo, Abelairas...?

-No lo puedo saber, pero es un problema de él. Si pasa algo, nos daremos cuenta más adelante.

-Fuera de lo que le pasó a Lux, ¿qué más le cuestionás a Passarella?

-Que con él River no ganó ninguno de los cuatro torneos del año. La diferencia con Estudiantes fue el entrenador. El campeonato no se perdió en el escritorio. Simeone, sin hablar, ganó los partidos que debía. Passarella habló y el mensaje para los jugadores no fue el más acertado. Se buscó responsables afuera.

-¿La falla es futbolística?

-No, también le digo que hay que ser y parecer. Digo lo mismo de alguien que no me cae simpático y de un amigo, ante idénticas acciones. Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto.

-¿Puso a Carrizo porque estaba en el paquete?

-No, digo que alguien puede pensar que tiene ciertos intereses. Hay que evitar situaciones poco claras.

-Se puede decir lo mismo sobre vos. Passarella era tu amigo y DT de representados tuyos...

-Nunca mezclé una cosa con la otra. Es más, uno de los períodos en 32 años en los que vi menos veces a Passarella fue cada vez que él trabajó como DT.

-No queda claro que le veas todo esto ahora...

-Muchas veces mantuve profundas diferencias. Hace varios años había un arquero en el fútbol español que no le gustaba porque, decía, salía con los pies para adelante (NdeR: Marcelo Ojeda). Después fue pretendido por la selección de España y él lo convocó para la Argentina para cortarle esa chance. Lo hizo sin importarle las consecuencias para ese arquero. Para mí, lo primero es la persona.

Anónimo dijo...

esto no es ningun cabaret,el tipo dijo lo que le parecio,lo unico que esta mal es que lo haya vociferado en los medios,si sivori ya tenia problemas con passarella se lo hubiese dicho antes y no ahora.

otra:bostas,leyeron las declaraciones de lavolpe con respecto al estadio y las instalaciones de velez comparandolas con la mierda de ustedes????

dijo: son una maravilla las instalaciones,y tienen aire acondicionado!!!!,palito para el cartonero, lo que habra sudado la gota gorda el tequilero ahi adentro.
pobre hay que compadecerlo.

asi que el cabaret,lo tenes vos,bosta.

Anónimo dijo...

JUSTICIEROS:

ESTUDIANTES, LANÚS BELGRANO

ACTUALIZACIÓN O MUERTE.

Anti Voka dijo...

jejeje... Leo_MdQ te llaman...

Anónimo dijo...

PAPA REY DE COPAS olvidaste decir que tambien copan en el polo norte con la filial Topu Gigio Riquelme........aunque hace mucho friiiiooooooooooo....... ahhh y entonces si dices que copas en todo el planeta porque carajo no puedes llenar tu chiquero, y porque carajo RIVER lleva más gente a las canchas que vos???????............

Anónimo dijo...

Que lastima que das tenes que poner la foto de un tecnico que esta en otro club jaja ¿Porque no pones a Cacarella?

Anónimo dijo...

ya quisieran ustedes tener un tecnico como ramon!!!,pero tienen que salir a robarle el tecnico a otro equipo porque a la mierda no la quiere dirigir nadie.

ni bianchi quiere volver alla!!!!!!!!!!!!!!!!!

callate bostero tricagon!!!!!!

Anónimo dijo...

jodanse gallinas chetas no han sido no son y no van a ser nunka como boca ya les gustaria ser como la 12 acepten que son unos hijos de puta y que toda sudamerika es azul y oro gallinas chetas de mierda

me re kago en ustedes

jodanse

punk bostero y a mucha honra

chao lacras

Anónimo dijo...

antifascistas hasta la muerte

Anónimo dijo...

TRICAGONES,ESO S LO QUE SON,TRICAGONES,PECHOFRIOS,TIENEN UN FRIGORIFICO EN EL PECHITO .

CHAU BOSTARAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUI PARTICIPANDO POR EL TRI.-

Campeón de Boca dijo...

Jaja... que amargas que son, gallinas. Cargarlos da pena... lo juro.

Felicidades, hijos.
Ah... ¿con qué Copa brindan, gallinas? Bah, ¿tienen Copas o les presto?

http://campeondeboca.blogspot.com/2006/12/feliz-navidad.html

Anónimo dijo...

nosotros tenemos 32 copas para festejar,y vos te quedaste sin la veintitres y sin el tri ,anda a brindar con una palangana que es donde se deposita la mierda.

infeliz año nuevo ,bostaraza tricagona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que en el 2007 no se te cumpla ningun deseo de tu club oloroso y cagon.

Anónimo dijo...

ajajja el bostero dice que todo sudamerica es azul y oro.

para que sepas amargo tricagon la gente del exterior prefiere a river a full y boca ni existe.

Anónimo dijo...

voka es bolivia

Anónimo dijo...

CAMISETA DE RIVER PLATE 2006/07 ESTAMPADO A ELECCION gratis! TEMPORADA 2006/07


MARCA: ADIDAS climacool

TALLES DISPONIBLES : S, M.

COLOR: BLANCO y ROJO

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta amigos boquenses, ah cierto esto era antivoka una pagina puta de river pero no me importa,con todos los titulos locales e internacionales sumamos iguales ke las gayinas pero son contar nuestra mejores copas la de oro y la master por eso somos tu papa gallina entendes esas copas son mas valiosas que las interconinentales ah ya no existe? mundial de clubes? pero igual le jugamo a los giles de sevilla un equipo chico que es mas capo que el barça que nos hace cagar de miedo.....(ya sigo me saco el consolador del culo que me recuerda al 3a1) jodanse en su eladebra(disculpen por analfabeto) ke???ke en el 38 existia??? no puede ser si fue videla en el 78?? remodelacion de la tribuna???ke es eso?? y como no entiendo nunca lo digo, chau muertos boca mas grande rey de copas( en esas de leche peñarol tiene mas ke mi boquita, no me importa boca mas grande igual)y cada dia hay mas gente de boquita chau(analfabetos hay cada dia pero son capos que eligen a boca por algo...)

Anónimo dijo...

anda a ganar un tricampeonato en tu vida triste,bosta cagona!!!!

no,mejor ,papa rey de copas de leche,anda y gana tres tricampeonatos y despues hablamos.

fracasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo eligen porque la mierda se junta con la mierda.
Solo entendí eso. Idioma de sucio no entiendo. Creo que solo balbuceas porque la llenada de leche que te dio Pavone te dificulta hablar. Sos tricagón, acordate lo que quieras de toda la historia, ninguna se compara a esta pecheada. LA MENTIRA SE ACABÓ

Anónimo dijo...

Como dijo mi d10s veni pavone lo necesitamos para ke nos deje sangrando el orto, gallinas no tenes a alguien como nosotros para que los garche bien, jodanse, me voy con mis amigotz chau, aguante el axul y amarillo.

Anónimo dijo...

das lastima cagon,das lastima.

chau ,bostaraza,carga con tu amargura para siempre.

viste la pelicula match point??,la pelotita de tenis en la red que decide el futuro???

a vo te cayo de tu lado,perdiste.
se hizo justicia.

no le alcanzo al cartonero para comprar nada mas.

Anónimo dijo...

perdon ,quise escribir VOS,se me escapo la s .

Anónimo dijo...

ni para la imaginacion le da a los bosteros,que tristes son por dios.

despues de este papelon salen a poner afiches comparando titulos con los recitales internacionales de river.

que boludos son por dios!!!, cagaron el tri y el titulo numero 23,encima ellos llevan al negro kravitz que terminaron regalando entradas porque nadie fue,al chaqueño palavecino!!!!!que grasas,por dios!!!,y al borracho y drogado de sabina que no lo escucha nadie y encima ese dia vino el temporal!!!

ay,bostaraza,decile a mauricito que guarde la guita para comprar alguna copita,a ver si puede...

Anónimo dijo...

encima los unicos titulos valederos son los torneos locales.

vayamos por partes como decia jack el destripador:

esa recopa de no se que ,que ganaron apenas agarro basile,ganaron por un gol a favor que tuvieron aca en buenos aires porque alla con el once caldas,perdieron.

despues la final contra los pumas de la unam,fue desastroso,ese penalazo no cobrado cuando el triste de arquero sin manos del mundial sale a tomar la pelota con las manos fuera del area!!!!!,dios,increible,lo ganan por suerte en penales. fue tan atroz que los mexicanos amenazaron con no jugar nunca mas la sudamericana.patetico.

y la ultima de basile... con un morumbi vacio ,empatan ,pero ganan por un gol de diferencia de aca,y a cambio le dejan al san pablo ,que no queria ni le importaba jugar esta mierda inventada,los derechos televisivos a cambio de esa copa de morondanga para autotitularse rey de copas,cosa que tuvieron que meterse profundamente en el orto porque ya estaba patentado por el rojo.


asi que ,titulos valederos (comprados por mauri,diria yo) el bicampeonato.

del tri,ni hablemos...

Anónimo dijo...

ENCIMA ESAS COPAS DE LECHE NO LE SIRVEN PARA NADA PORQUE SIGUEN BIEN ABAJO EN LA TABLA DE POSICIONES DE EQUIPOS INTERNACIONALES.

ASI QUE LOS AFICHES,PUEDEN METERSELOS BIEN ADENTRO JUNTO CON LOS DEL TRI QUE NO FUE.

CHAU,BOSTARAZA AMARGA,PECHOFRIO.

Anónimo dijo...

Lucha por la salud de su hija El drama familiar de Blas Armando GiuntaSu hija de 22 años fue sometida a un trasplante de riñón por padecer de insuficiencia renal. La donante fue la esposa del ex jugador. Giunta contó las peripecias para recibir ayuda ante el grave problema.27.12.2006 | 18:22 Giunta agradeció a quienes lo ayudaron y advirtió acerca de los problemas con las obras sociales
“Quiero contar mi historia para que no vuelva a suceder y para que se sepa que todavía hay gente que vale la pena”, comenzó diciendo Blas Armando Giunta, el aguerrido ex jugador de Boca al que la vida le puso una prueba difícil, pero que por suerte pudo superar.

Su hija Gisela tiene 22 años, hace un año y medio sufre una insuficiencia renal y está bajo tratamiento. El jueves pasado la joven fue sometida a un trasplante de riñón cuya donante fue su madre, Angie, debido a que su padre no pudo hacerlo por tener cálculos.

“Por suerte todo salió bien, ahora hay que esperar que se recupere”, comentó Giunta en una nota concedida al diario deportivo Olé en la cual también contó que cuando se enteró de la enfermedad de Gisela y tuvo que tramitar con las obras sociales “fue imposible que la aceptaran” en ninguna de ellas.

“En un momento decidí golpear las puertas de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para ver si podía anotarla como hija de ex futbolista. Hablé con Sergio Marchi, que fue compañero mío en San Lorenzo, pero me cerraron la puerta en la cara y me dijeron que no podían hacer nada por mí. Lo que hicieron conmigo fue una patada tremenda”, reveló indignado.






El entrenador de Almirante Brown señaló que luego fue a jugar un partido a GEBA y se encontró con Jorge ‘Potro’ Domínguez (miembro de FAA) a quien le dijo que en el gremio “eran un desastre”. Domínguez le preguntó qué le había pasado y Giunta le contó.

El ‘Potro’ le dijo que a Gisela “no le iba a faltar nada”. Al principio Giunta no le creyó, pero reconoció que luego “fue así”. “Jamás le faltó un remedio, la atendieron de una manera espectacular. Tanto el ‘Potro’ como (Carlos) Pandolfi se portaron de manera maravillosa y les voy a estar agradecido”, indicó.

El ex jugador xeneize contó que también estuvieron cerca de él sus amigos Alberto Márcico, Marcelo Delgado, Sergio Martínez, Juan Román Riquelme y Víctor Marchesini. “Antes de esto del Showbol también me agarró (Alejandro) Mancuso, me preguntó qué necesitaba que ellos se iban a encargar, me ofrecieron todo”, aseguró.

“Después de la operación me llamó Diego (Maradona) para saber cómo había salido. A toda esa gente le agradezco infinitamente porque estuvieron al lado mío en un momento tan difícil para cualquier ser humano como es la enfermedad de un hijo”, aseveró Giunta


VES,MAURICITO,EN VEZ DE TIRAR Y AFANAR GUITA,AYUDA A LOS IDOLOS QUE ALGUNA VEZ DIERON TODO POR EL CLUB,DONDE ESTABAS EN ESOS MOMENTOS??,TENES MAS GUITA QUE ALI BABA Y NO FUISTE CAPAZ DE AYUDAR A ESTE EX JUGADOR CON SU DRAMA???

SOS UN ASCO DE DIRIGENTE,Y LA PRENSA TE PONE COMO UN SALVADOR???EN VEZ DE PAGARLE A PSEUDOPERIODISTAS VENDIDOS,HACE UNA OBRA DE BIEN Y AYUDA A QUIEN LO NECESITA,MAXIME SABIENDO QUE FUE UN EX JUGADOR E IDOLO DE TUCLUB,AUNQUE TODOS SABEMOS QUE SOS DEL CUERVO.

DAS ASCO CARTONERO.

Noelia J. Lorenzo dijo...

Y q tiene q ver que hace 2 años q no ganamos nada? no cambia nada querido el mas grande es y sera River.....gallina boliviana

River te amo!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAJA, QUE GRANDE RAMON. BOCA SOS LA MENTIRA INVENTADA POR EL PERIODISMO. DAN LASTIMA, DAN ASCO, DAN RISA. PARA SER TRICAMPEON HAY QUE SER GRANDE... Y TENER DOCUMENTO PELOTUDOS ANALFABETOS SUBDESARROLLADOS INTENTO FALLIDO DE CHIMPANCE HOMOSEXUAL. ANDA A METERTE TODOS TUS POSTERS EN EL RECTO, INFELIZ!!!!! ajajajaaja... EL TRICAGOOON EL TRICAGOOOON, ELTRICAGOOOON... JAJAJA

Anónimo dijo...

Cuando veo el diario me dan pena.
El afiche de ustedes esperando el pasaporte lo tengo pegado en la pared del cuarto para acordarme q solo van al exterior a jugar un amistoso.
Ojalá que lleguen rapido a los 100. Nosotros con algo internacional cada 1, 2 o 5 años nos sirve.
Vayan a lo claro:

---------- Forma A ---------
1-Campeonato local.
2-Copa Libertadores.
3-Mundial de clubes.

-----------Forma B ---------
1-Campeonato local.
2-Copa Sudamericana.
3-Copa Europeo-Sudamericana.


(Forma A2 + Forma B2 )= Recopa


Se los vuelvo a explicar?
Es como q queden en 1era ronda gallinas....
Uds vayan x el campeonato 100.
Total....
Las copas son las q valen!!!!

los carmelitos dijo...

bosteros te digo que nosotros.jamas jugamos una final con un equipo boliviano y le ganamos por penales como ustedes al bolivar. decime el cucuta es un baile un ritmo colombiano que es . cienciano que es un aperitivo . once caldas es de knorr suiza .los pumas son un equipo de ragby.no jodas el unico (master) que conosco eran los cigarrillos de la decada de los setenta.copa master ja ja .nicolas leoz tomate el buque.te cuento y no es joda a mi trabajo vino robertito letto bostero del alma y cuando le pregunte .por las dos copas en cuestion no supo cuando ni con quien las jugaron.aparte ya van dos (2) veces que en medio de un año dejaron de ser rey de copas. para alcanzarnos a nosotros tardaron del año 1964 al 2006 les dimos todas las ventajas habidas y por haber bostero lee bien (42) años a vos te duro poco el milan te partio. nosotros arreglamos el tema de la cancha y estamos de vuelta en carrera. y si vos decis que vivimos de recuerdo no te olvides que nosotros nos jactabamos de tener el mejor corredor de automovilismo pero acordate que la ultima carrera que gano fue en 1958 (j m fangio) no me jodas.si durante el año 1964 al 1995 ultima copa ganadas por nosotros vos te la pasastes de brasos cruzados viendo como yo festejaba no seria justo que estuvieramos en la epoca actual ganando como antes .de que vivirian . marianito closs fernando niembro el negro avila y su monopolizado programa negocfutbolero. no me jodas tengo mucho mas si queres la sigo en la proxima ?claro si tenes argumentos validos y me contestas!