28.12.06

Despedida e indignación

Bueno, como verán ya hace unos días que no posteamos nada y esto tiene que ver con serias amenazas que estamos recibiendo vía mail en antiboca@argentina.com por parte de hinchas de Boca, marplatenses en su mayoría, y de otras localidades . Nuestro objetivo era divertirse en base al "folclore" del fútbol y que las cargadas no pasen de eso, de lo que son, simples bromas entre hinchas de clubes con rivalidad deportiva entre sí, nada más. Pero como hay muchos que no lo entendieron así y llevaron esa rivalidad a mayores, hasta el punto de meterse con nuestras personas, nos vemos obligados a dejar de hacer esta página, no queremos problemas con nadie no tenemos verguenza en decir que pasamos días de miedo. Por ahí el ambiente se vió exacerbado por la ultima frustración de Boca Juniors, tal vez si Boca conseguía el Tricampeonato esos hinchas que nos amenazaron entraban a cargarnos y todo hubiese seguido su curso normal. Nosotros queremos aclarar que no somos culpables ni responsables de resultados deportivos, no tenemos ingerencia sobre ellos. Y para terminar este padecimiento le queremos pedir disculpas si alguna vez ofendimos a algún hincha de Boca, para no tener que vivir otra situacíon traumática, y a los que en forma violenta nos amenazaron, les pedimos que lean esta disculpa y recapaciten. De todos modos, ya sabemos que no se puede seguir con el blog, preferimos conservar nuestra integridad volver al anonimato que arriesgar a que nos pase algo, y les aseguramos que no es imposible. Dejamos este post abierto hasta el 31 de diciembre para el que tenga algo que decir, y el 1 de enero de 2007 procederemos a dar de baja el blog. Un saludo para todos los que entendieron para bien esto, y hasta siempre...

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibes no se preocupen, los 14 mdq ya suman 40 integrantes y estamos dispuestos a defenderlos contra cualkier bocaraza askeroso que ""intentan"" hacerse lo malos... quedense trankilos qe la banda los va a defender a muerte, como hizo siempre! y a los bosteros putos qe boqean por internet les digo dejen nombre direccion y fecha de encuentro que los vamos a buscar putos

Noelia J. Lorenzo dijo...

Hjos d eputa cagones d emierda no se bancan nada locoo.Chicos che no cierren la pagina..que ignorantes de mierda son algunos..

Anónimo dijo...

NOOO!! No lo puedo creer!! que verguenza que me dan los bosteros amargos del orto!! Es increible man, banquensela loco, yo no soy ni de river ni de boca, pero entiendo(como todo aquel que ama el futbol) que esto es parte del folklore y a debate abierto, porque por algo se puede dejar opinion.
La verdad que el el chabon que hizo el blog no tiene nada de que avergonzarse por cerrarlo, si dar de baja esta excelente pagina significa no estar coaccionados por una manga de imbeciles perdedores como los que amenazan, entonces denlo de baja.
BOSTEROS: DAN VERGUENZA, en vez de atacar de manera civilizada e inteligente como lo hace este pibe, por ejemplo poniendo un blog anti-river con datos reales de la historia tal y como lo hace este chabon de mdq, lo que hacen es humillarse mas, pero se que a esta altura no les importa la humillacion, termina la primaria bostero, aprende que las cosas no se solucionan amenazando gente, que poca cultura por favor! Despues se quejan de que los tratan como mierda.
Desde un punto neutral del problema me despido dando todo mi apoyo a aquellos que estuvieron amenazados y se que probablemente tuvieron dias dificiles como para terminar este blog con un posteo de disculpas para esos inadaptados.
Das lastima boca... lo unico que haces es agrandar mas a tus rivales. CHAU TRIPECHOFRIO

Anónimo dijo...

No, dejate de joder, yo los garco a piñas a esos putos chotos pichados hijos de un tren lleno de putas, por dios que neandertales que son, vayanse a la puta bosteros y no paren de asistir a la marcha del orgullo gay.

Anónimo dijo...

weno loco eso les pasa por joder una cosa es gastar y otra cosa ya es pasarse como lo hicieron ustedes.... yo como hincha de boca me banco las gastadas .. pero lo ke ponen ustedes duele ya... asi prefiero ke cierren este blog o que no se sarpen insultando a los jugadores. pero igual todo bien les dejo mi info....una gastada esta bien ...pero esta pagina...

Anónimo dijo...

que gran mierda!... Claro como se les termino la mentira querian bajar a este blog como fuese.

Ojala se encuentre otra solucion... nose en vez de dar de baja no tendrias algun discipulo que siguiera tu obra man... es una pena...

En caso de ser mi ultimo mensaje quiero decir unas profundicimas palabras, BOSTEROS SON TODOS PUTOS!!!

Anónimo dijo...

lucas andate a la puta que te pario sino te gusta lo que se publica en este blog anda a postear a alguna pagina de la mierda de tu club,claro si tienen alguna ya que ustedes la mayoria son analfabetos.
Respecto a las amenazas los bosteros son todos cagones y COBARDES, muy valientes para amenazar en las sombras pero una manga de negros soretes que a cada paso demuestran porque para la mayoria son la mierda de la Argentina. Y no le pidas disculpas a nadie , mucho menos a este manga de cagones e hijos de puta, que bien merecido tienen todo lo que se ha expresado en este blog Mueranse COBARDES de mierda.

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba lucas los que les duele a los hinchas de boka es el papelon del tricampeonato perdido y sobre todo la forma cobarde y cagona como lo perdieron, sin olvidarme de los tres pijazos que les clavo River en el superclasico

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sebastián, me reí mucho con este blog y la verdad es que los felicito: acaban de ganar todas las discusiones. Éste Blog tuvo la misión de mostrarle a todos, hinchas de cualquier club, la mentira que es boka, como el periodismo infla a jugadores y a planteles enteros que no valen 3 pesos, si boca es antifútbol nosotros somos primero de nuestro equipo (no como ellos) y después somos antiboca=anti-antisfutbol, entonces somos pro-fútbol.
Nunca tuvieron argumentos y nunca los van a tener, en las buenas y en las malas por siempre seré de River Plate.

Anónimo dijo...

eh pelotudo, te vamo' a llenar el culo de agujo boludo, te vamo' a llenar el culo de leña boludo...

Anónimo dijo...

No tengo palabras para explicar los sentimientos que tengo por esta pagina aca esta toda mi infancia ja no esta buena esta pagina me gusta mucho entrar a los comentarios y reirme de las boludeses que dicen mis hijos tras el fracaso que vienen llevando hace 3 años sin ganar nada yo soy de boca y nada mas vengo a reirme a aca algunos se ve que se quieren pelear mangas de ignorante y si se enojaron por los comentarios del tricampeonato a mi como hincha de boca no me afecto en nada lo tome bien aparte estudiantes no ganaba nada hace 23 años y boca en los ultimos 8 años gano 15 titulos fue infernal boca en los ultimos años y tambien dios la gracias a dios que boca perdio y se fue lavolpe ahora con otro tencino si es mas vivo a este equipo lo puede sacar campeon de america bueno no hablo mas por que no lo van a leer de tan largo ojalan que los maten a todos los dueños de la pagina y nada mas ja na mentira yo al dueño de la pagina la unica bronca que me quedo fue que me borraste comentarios vos sabes quien soy me borrabas comentarios los domingos si eso no me lo olvido mas bueno chau yo se que esta pagina va a seguir si les tengo fèo si no sigue que pongan lo ultimo que les pido que pongan en justicieros a GRONDONA y a LAVOlPE nada mas chau.

Anónimo dijo...

siempre lo dije..
no les gusta que les toquen el orto..por que no se lo bancan.

Anónimo dijo...

No puedo creer que tengan que cerrar una pagina.
Es totalmente encontra del espiritu de internet, un ambito abierto donde opinar con libertad.
Los que amenasan son unos pobres ignorantes.
Ojala nuesro pais tuviese este fervor paa defenderse de los corruptos y traidores y no para defender los negocios de los macris y otros zanganos.

Anónimo dijo...

bostero cagon ! chabon no cierres el blog por una bostera gil que bardea yo vivo en mar del plata paap vivo en catamarca 3102 piso 1 dpto dos ! si algun puto de esots giles que te amenazaron que vengan a casa y lo arreglamos todo son todos giles chabon son todos bosteras sin augante no saben nada! pibe hace lo que te digo! no cierres el blog ! por un gil que te amenazo y se la da de poronga es toda gilda no se bancan una mangan de putos!
chau a los TRIstes amenazadores

Anónimo dijo...

Me cansé, sabes lo que voy a hacer bostero choto??? ya guarde el blog entero al rigido(mismo formato y todo) cuando den de baja este, voy a volver a publicarlo y tomar la posta yo de esto(tal vez no tenga la creatividad y la elocuencia de estos muchachos, pero todo con tal de cagarte...putito)...y quedate tranquilo tricagon...no vas a encontrar manera de amenazarme porque voy a permanecer en las sombras como vos! JAJA CAGASTE BOSTERO DE MIERDA! AMENAZAME ESTA HIJO DE PUTA!!!!

Anónimo dijo...

no!!!

por favor no lo cierren!!!

les dejo mi mail: pef_1987@hotmail.com

avisen si lo van a trasladar a otra pag o algo, pero por favor no lo cierren!!

este blog es realmente espectacular!

Anónimo dijo...

por favor q alguien siga esta pag y nos avise...

seria una lastima perder semejante espacio para la opinion!

pef_1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los bosteros siempre ocultan su identidad, pq son cagones, si con los 14 mdq no se plantan... preguntenle a los que fueron al monumento dsp del river voka como corrieron, preguntenle como corrieror cuando perdieron el tri (sisi, lo se, son tan fracasos que van a festejar cuando pierden)

Boca me das asko, y veni a amenzarme el culo puto... si no podes pegarle ni a tu mama maricon


ole le, ola la...El blog es de river y no se va a cerrar!

Anónimo dijo...

Recien me encontre con un negrito con los harapos de megatone y lo cague a puteadas. "puto, si cierran el blog te destruyo la casilla de chapa". la carita de drogadicto que puso, jajaja, voka sos tricagon

Anónimo dijo...

QUE LA INOCENCIA TE VALGA GAYINA INEXISTENTE

DEJA DE BORRAR MENSAJES NO TE HAGAS EL LANGA QUE DAS TANTA PENA QUE NI ME GASTARIA EN PEGARTE


Y MENOS A UN HIJO BOBO

CHAU PUTOS
BUSQUEN EL REGALITO DE AÑO NUEVO EN EL BLOG ANTIGAYINAS

Anónimo dijo...

uhhh! no se puede hacer alguna cosa? las noticias, informes e ideas de este blog son de lo mas interesantes. Puedo estar meses sin leer el diario, pero este blog no, es necesario!. Tiene que haber algo que se pueda hacer...ya se! proteccion de testigos, te cambiamos el nombre, te ponemos unos bigotes, te mandamos a polonia y desde ahi laburas tranquilo, je...aguante river, y aguante este blog!

Anónimo dijo...

No lo cierren esta re bueno el blog!! :(
Bostero sos pura mierda y lo va a seguir que un blog te lo diga no te va a afectar, y nunca va a cambiar. SOS PURA MIERDA BOCA.

Anónimo dijo...

no lo cierren x esos negros de mierda
nosotros nos temos q bancar sus gastadas cuando a ellos les va bien, ahora q se las banquen
NEGROS DE MIERDA APRENDAN A PERDER

Anónimo dijo...

negros de mierda perdedores !!!!!!

Anónimo dijo...

nooo no pueden cerrar el blog , siempre entro y me cago de risa.

bostero no te bancas una mierda cuando te va para el ojete , nosotros nos bancamos las jodas, no se quien mierda son para que nadie los cargue.

SOS LA VERGUENZA NACIONAL NO LA VERGUENZA MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooo NO LO CIERRES TE LO PIDO POR FAVOOORRR..NO LO CIERRESSS

ME RE CAGO DE RISA CON ESTA PAGINA..POR FAVOR SEGUILAAA ES ESPECTACULARR..NO LO CIERREESSSSS NOOOOO...BOSTEROS DE MIERDA

Anónimo dijo...

k se podia esperar de estos bosteros gays,se cren k son importantes por amenazar.....apenas den de baja este blog alguien tiene k hacer otro pero con este mismo nombre,pero con la diferencia de k hay k putearlos aun mas a estoy bolivianos,papa noel chupame bien la poronga hijo de re mil puta!!!!forro orgulloso de ser boliviano......k TRIste sos!

Anónimo dijo...

CHE ESTO NO SERA NO SERA UNA BROMA YA QUE ES "EL DIA DE LOS INOCENTES"

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES???

Anónimo dijo...

esto es una bromita por el dia de los inocentes,no????????????????????????????????????????????????????????????????????????,

Anónimo dijo...

Noooo locooo!!
espero que sea una bromaa!
chee me alegran los díass! no lo pueden cerrar!
NO SE VAYAN NUNCAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

chicos,escriban aqui si es cierto o es una broma para el 28 de diciembre.

por favor,todos los que participamos aca estamos esperando la respuesta.

gracias,river y leo mdq.

Anónimo dijo...

A MI ME HUELE A COMENTARIO IRONICO LO DE LOS CHICOS DE LA PAGINA,O ME EQUIVOCO?????

CONCUERDO CON LA GALLI TURULECA,CONFIRMENLO!!!!!

Y SINO ES UNA JODA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

voka sos tricagón
que freezer por dios
la mentira se acabó, que frase

Anónimo dijo...

No creo que sea una broma, con estas cosas no se joden, ademas estuvieron casi una semana sin postear nada. Yo pienso tomar la posta de este blog, ya lo dije, si a river o a leo no les jode...ya baje la web entera a mi rigido, solo me faltan los videos que seguro que en youtube los consigo, y bueno, despues con colaboracion de varios la podemos seguir. Arriba antiVokenses, no se den por vencidos que esto...recien empieza.

Anónimo dijo...

sea una joda o no voy aponer en publico nuestro nuevo blog,kiero k todos los k participaron de este blog ingresen y discutan tambien aca por es un blog nuevo que solo la gente que entra lo hace importante y kiero que los k entren lo transmitan hacia los demas para asi obtener mas reputacion el blog es www.contraboca.blogspot.com,ENTREEEEENN!!!!

Anónimo dijo...

NO... =( NO CIERREN LA PAGINA ...

YO LOS AMO A USTEDES..

Anónimo dijo...

lOS KIEROO MUCHOOOOO!!!

Anónimo dijo...

¿NO SE DAN CUENTA QUE ESTA PAGINA ES RACISTA Y DISCRIMINADORA?

Anónimo dijo...

YA TODOS LOS BOSTEROS SABEMOS QUE ES JODA

Anónimo dijo...

algo no entiendo? como hizo un simio de voka para amenazarlos si no sabe leer? entiendo que robe una computadora. muchachos, tenemos algun hincha de otro club que les esta enseñando a leer?
voka sos tricagón para toda la historia

Mariano dijo...

Que cagada, pero bueno se entiende la desicion que tomaste. Suerte

Anónimo dijo...

RIVER_MDQ, YA TODOS LOS HINCHAS DE BOCA SABEMOS QUE ES JODA

Anónimo dijo...

YA SABEMOS QUE ES JODA

Anónimo dijo...

SE ACABO EL CHISTE RIVER_MDQ, NO SOMOS BOLUDOS

Anónimo dijo...

No deberian cerrar la pag. de ninguna manera ya q es muy buena y lo q digan los bosteros no nos tienen q interesar esta es una pagina antibosta y se la tienen q bancar sino q no entren, ustedes tienen que seguir!

Anónimo dijo...

¿NO TE DAS CUENTA QUE ES TODO UN CHISTE DEL DIA DE LOS INOCENTES?

SEGURAMENTE DESPUES VA A POSTEAR UNA BOLUDEZ GRANDE (como todas)

Anónimo dijo...

ahh es verdad debe ser una joda del dia de los inocentes jaajajaj que hdp me la habia re creido

Anónimo dijo...

el 1 de enero vamos a brindar por mas posteos brillantes de nuestros amigos leo y river mdq que nos acompañaron durante todo el año ,haciendonos,reir,opinar ,debatir y divertirnos con los voka y los antivoka.

asi que nada de cerrar la pagina por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,si aca tambien hay hinchas de voka que se rien y se divierten con nosotros,o no?

aparece,roman,deci algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vos que sos bostero.

Campeón de Boca dijo...

Yo soy bostero y me gusta este blog... en serio.
Me divierte ver juntitas a todas las anti-Boca y ver la envidia que nos tienen y como chorrean leche.
Lo digo sin ofender.

Ahora... ya fue... ¿alguien en serio se puede creer esta pavada del DIA DE LOS INOCENTES?
Son ilusos, eh...

Por ultimo, yo me banco las gastadas y las hago. Es el folclore del futbol.
Pero aca hay algunos comentarios xenofobos y discriminatorios que se zarpan... fuera de broma, algunos deberian bajar un cambio.
Pero bueno, idiotas hay en todos lados.

Saludos gallinas.
¿Les presto una Copa para brindar? Pobres... ¡¡ casi no tienen!!

Anónimo dijo...

EY YO PIENSOI QUE ES JODA!PERO SI ES VERDAD ES UN BAJON MAL!A PARTE A MI QUE ME IMPORTA SI ESOS GATOS LOKOS AMENAZAN!QUE PUEDEN DECXIR,SI TMB HAY PAGINAS ANTIRIVER Y ESAS BOLUDESES!APARTE COMO DJHO UN CHABON,NO SABEN LEER,VAN A AMENAZAR??MMM SUENA RARO!A PARTE QUIEN NO SE BANCA JODAS!!??HAY MUCHAS PAGINAS ANTIRIVER QUE VÌ X AMIGOS BOSTEROS Y NO X ESO VOY A MENAZAR!AUNQUE ESTA PAGINA ES REALISTA Y LAS DE ELLOS PURO CHAMUYO!
AGUANTE RIVER!!Y AGUANTE EL BLOG QUE ESTA PIOLA!POR MI PARTE A VECES PONGO NOTAS QUE HACEN USTEDES DE ESTE BLOG XQ ME COPA EN MI FOTOLOG!

Anónimo dijo...

para el campeon de boca:
tenes razon idiotas hay en cualquier lado y vos no sos la exepcion,tan orgulloso sos de ser hincha de la bosta que te metes a un blog antiboca pedazo pelotudo?si esta pagina discrimina todo discrimina,es decir si es asi cualquier pelotudes que diga alguien como vos seria discriminatorio,y otra cosaLAS GALLINAS AHORA SON USTEDES QUE NO SE TE OLVIDE HIJO DE PUTA!!!BOLIVIANO GAY!!!
ESTE BLOG ES LO MEJOR!!!AUNQUE ES OBIO QUE ES UNA JODA

Anónimo dijo...

Che no sera por el 28, dia de los inocentes?
los q no son nada inocentes son los bosteros que son capas de apurar mal, asi que si es joda puede ser creible.
Al final arrugaron como las gallinas que son jaj, aun asi me solidarizo con las supuestas victimas

Anónimo dijo...

Che, campeon de Boca,
ya que me queres prestar una copa para brindar, prestame la copa Nicolas Leoz, pelotudo!!

Son un invento del marketing!!!

La pelota naranja

Anónimo dijo...

chau gallina puta andate a la concha d tu madre fracazo
ya me veo q despues pones una foto diciendo feliz dia d los inocentes ,q gallina puta envidiosa q sos

jaja como los cago ramon

Anónimo dijo...

Lamento que esto se termine, pero si se trata de amenazas y la cosa se pone pesada, creo que no vale la pena: solamente es futbol. Y esta claro que la gente de Boca no lo entiende.
Cada vez que entraba recomendaba a los hinchas de Boca que no participen de este blog, ya que no tiene sentido que se pongan a defender su postura, JUSTAMENTE ACA.

Un hincha de Boca esto no lo entiende, porque:
- son engreidos
- soberbios
- malos perdedores
- cargosos
- molestos

Y por mas copas internacionales que tengan, no dejan de ser unos negros de mierda. Y agradezco no ser de Boca, ya que:

- no saben nada de futbol, y tampoco les importa
- porque les importa ganar, no importa si es con un penal inventado, un gol en offside, o cualquier otra ilegalidad
- entre tus idolos figuran, el mellizo, Giunta, Cascini, Riquelme y Krupoviesa
- porque tienen una cancha de mierda
- por lo que fue Boca TV
- por "La noche de Boca". Alguien soporto ver ese programa mas de 2 minutos? Es la antitesis del buen gusto
- vieron la foto de la patada de Krupoviesa a Montenegro en el superclasico anterior? Esto pinta de cuerpo entero lo que es Boca

Y para despedirme les recuerdo A TODOS una sola cosa: para ser el mejor de America o del mundo, primero tenes que ser el mejor de tu pais.

Chau y suerte.

La pelota naranja (justamente a la gastada soberbia y sobradora, se le contesto con par de goles y vuelta olimpica incluida en tu cancha)

Anónimo dijo...

ke mal loko esto me re gustaba ami es un bajon que tengas mucha surt che!!1

Anónimo dijo...

este empezo a tomar antes de fin de año parece. afloja con el tetra bick hermano,que es el unico que conoces,porque para ganar el tetracampeonato ,primero hay que ganar el tri,y donde esta el tri??????????????????????????????????????????????????lo perdiste como cagon que sos.
queres ahogar las penas,bostero,tomatelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gana un copa de verano gayina amarga

Anónimo dijo...

NOOOOOOO COMO ME LA COMIIIIIIII CARAJO ERA MENTIRA?? AYY NO PUEDENJUGAR CON MI CORAZON ASII LOCO CASI ME MUEROOO NO LO PODIA CREER AHHHH VUELVO A RESPIRAR SUERTE QUE NO SE VAN ME MUERO SINO

GROSOS CAPOS
LOS AMO
SIGAN ASI

BESOS GALLINAS
CANDE*gaLLINITA DE CORAZON*

Anónimo dijo...

Uhhh loco este blog estaba mundial... Shit, bueno, la vida es así.

FabRimaster River

Anónimo dijo...

che, a los bosteros que nos quieren prestar copas para brindar, les digo, nosotros NO usamos vasos de plastico (lease copa leoz, recopas, sudacamericanas, etc)!!!!!!

Anónimo dijo...

SIGAN ASI Y QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, NO LES DEN BOLA POR FAVOR...

BOCA MORITE ME DAS ASSSSSSSCO

Anónimo dijo...

Cerrar la pagina seria un gran crimen...

Que vengan los bosteritos al Monumental... no necesariamente un dia de partido a hacerse los malos.. haber si tienetantos huevos..

No confundan.. este es el folklore del futbol.. no un ring de combate!

Anónimo dijo...

che, yo soy hincha del rojo(si, ya se, un amargo de mierda q no canta en la cancha, q no gana hace mil una copa, campeoanto arrgelado,etc etc etc)...mas alla de q mi viejo y mi flia es bostera, se puede decir q soy un anti boka...inflan demasiado a los jugadpores y al ekipo en si...pero bueno
la pagina es xcelente muchachos,esta muy buena...pero como se nombro mas arriba, comparto las cargadas, pero no cuando ya se zarpan....todo bien la cargada delk tri, de la bista, etc...pero muchachos,discriminacion, xenofobia, eso ni da...no me banco un bostero, lo admito...me causa gracia lo sucedido con el tri8si, va a saltar un bostero y va a decir "ganen algo uds", lo se)...el folclore deñ futbol, es la cargada...pero la discriminacion...ya nos pasamos...

Espero q la pagina no sea cerrada, ya q ta muy buena....aunq bueno seria tmb, aflojar un poco con el lado negro de las cargadas...

Saludos muchachos, felicitaciones por la creatividad q tienen, es impresionante!...

Anónimo dijo...

jajajjaa... como sse cagan putoss..
i sii... son GAYinass!!
no se puede esperar nada de ustedes...
me dan mucha risa... pero muchaa...
haganme el fabor de ganar campeonatos internacionaless.. i desp hablen de nosotross..
aca los pechos friioss son ustedes

Anónimo dijo...

nico. no soy de river ni de voka, soy de velez, y siempre paso por este blog que realmente esta rebueno. todos saben bien que los de voka estan agrandados porque les compraron un par de copitas. chicos no cierren este blog. no puede ser que unos idiotas mal paridos los amenazen.todos saben que los de voka son amargos y no se la bancan. no les den el gusto a esos hijos de puta .fuerza chicos. ojala podamos seguir disfrutando de este blog. suerte

Anónimo dijo...

soy hincha de boca me gustaria enserio que leyeran esto y lo pongan no me parece justo que cerraran este blog por el simple y llano hecho de que vivimos en democracia y no una dictadura en donde se puede censurar la libre opinion
estoy en contra de la violencia me parece estupido tener que pegarle o matar a una persona solo porque tiene la camiseta de otro club
si estoy totalmente a favor de los afiches que se hacen tanto boca como river despues de un superclasico o depues de haber ganado algun torneo o copa o despues de que el rival haya perdido un torneo o haya quedado eliminado de alguna copa sinceramente tengo en mi carpeta los afiches que boca le hizo y hace a river pero tambien tengo los que river les hizo y hace a boca algunos son pedorros y no niego que al leerlos otros me den bronca y tenga ganas de agarrar al que lo hizo y decirle quien tiene de hijo a quien (ajjaja) pero otros me causan gracia y me parecen muy originales (los de boca son mas originales jajja)
con esto quiero decir que cualquier cargada que no llegue a la violencia fisica o se sarpe verbalmente es mas sana que cualquier gil que amenace a otro porque ustedes (los de river) tranquilamente pueden hacer lo mismo (no generalizo como todo hay hinchas de verdad, los que pagamos una entrada y no recibimos nada a cambio excepto alegria y otros que van gratis golpean a la gente y reciben dinero y no nieghen que eso pasa en ambos clubes)enserio me parece tonto que lo cierren osea si es tan grave lo de las amenazas bueno antes de arriesgar me parece bien no voy a negar que me da bronca entrar a las paginas de river y ver como deliran a boca porque seria falso pero prefiero eso a que ma caguen a tiros ademas las gastadas las hacemos ambas hinchadas y ninguna le puede prohibir a la otra que no lo delire que se yo ustedes sabran lo que va a hacer simplemente dejo mi opinion y no generalicen a todos los hinchas de boca no todos somo asi de idiotas asi como no lo son ustedes solamente hay que saber diferenciar a un verdadero hincha de futbol de un imbesil


bueno dejo de aburrirlos y les dejo un saludo a los verdaderos hinchas del futbol



pd: igual me parece que en ves de ser antiboca deberian ser hinchas de river porque no puede ser que hayan festejado mas la eliminacion de boca por la libertadores que su torneo inesperadamente ganado ajajaj besos