27.4.06

Vergonha

Por 150 mil dólares Diegote se puso la verdeamarelha y como buen bostero avergonzó una vez mas (y van...) a toda la Argentina. ¿Ustedes creen que Ronaldo o Ronaldinho harían lo mismo con nuestra camiseta?... nahh.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy edu.. amigo de jere de deportea y reconocido enfermo de river... me encanta la pagina.. pero agreguenle sonidos a las secciones.. tipo.. marado maradoo maradoo.. maradona necesita la falopa.. y la 12.. una pija o un consolador.. che bostero la puta que te pariooo..

pueden conseguir muchos sonidos en.. www.losborrachosdeltablon.tk .. entren que esta muy buena y es completa... con sonidos quedaria mucho mejor.. es mas... la cancion.. boca que asco te tengo quedaria barbara en la pagina de inicio de este sitio anti bosteros... saludosss

Anónimo dijo...

gordo drogadoo puto!! buenisimo el blog chabon

Anónimo dijo...

El gordo es insoportable, mala persona, falopero y todo, pero tampoco traicionó a nadie, el futbol no es una guerra.

Anónimo dijo...

Tenés razón, el futbol no es la guerra, pero viniendo de quien hace nacionalismo barato de cualquier cosa, de quién se llena la boca hablando de "los argentinos" como si fuéramos una manada de perros idiotas siguiéndolo a él, que quiere robar protagonismo hasta en los partidos de la Davis; porque el tema es que el tipo es tan ególatra que no se banca que ni siquiera un tenista le haga sombra, entonces monta esos shows de "hincha fanático" para que lo miren a él y sólo a él.
(lo mismo que hace en la bombostera).
Qué asco me das.

Anónimo dijo...

No esta mal lo que hace el gordo este. SI nunca sintio algo por la camiseta, solo por él propio y su gran ego que alimenta todos los dias y vive envenenado con eso.Maradona hoy es tan argentino como la "coca" cola y no me extraña que se ponga la camiseta de bolivia tambien, por otro vueltito que le dan por ahi, pero en bolivia esa es plata que recircula con el diego asi ke me parece ke es negocio para los negros

Anónimo dijo...

Puedo reconocer que este gordo en su época dio mucho por la camiseta de nuestro país pero con lo que Diego significa para los argentinos NO TE PODES PONER UNA CAMISETA BRASILEÑA GORDO NO PODES, ya se que el dinero es todo pero hay millones de personas que cuando te vieron dijeron QUE GORDO PAJERO ESTE QUE MIERDA HACE CON UNA CAMISETA BRASILEÑA y hasta los propios brasileños pensaron eso. Pero por un porro y cocaina este Drogon es capaz de cualquier cosa. Che te lo digo de onda, MATATE GORDO sería el colmo del egocentrísmo.

Anónimo dijo...

reconozco q estuvo mal y no me gusto..pero pele tmb se puso la de argentina..y nadie dijo nada..asi como muchas personas como cualquiera de nosotros se pone la de cualquier seleccion...o no es asi...pero al rsto lo q mas bronca les da, no es lo de la camiseta de brasil..sino q maradona sea de boca...eso es lo q de verdad les da bronca..y bue...capas en 50 años sale algun jugador parecido..chau suerte en la busqueda del futuro crack..jaja, AGUANTE BOCA!

Anónimo dijo...

sin comentarios sobre este personaje nefasto ,ojala se muera y no joda mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maradona, sos tan trucho como tu delgadez.

Anónimo dijo...

La camiseta brasileña es tan gloriosa como la de Boca....La de argentina (salvo cuando DIOS tuvo la 10) siempre fue un FRACASO

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gordooo traidoooor

Anónimo dijo...

mira lo que dijo que la de boca y brasil son gloriosas siendo hincha de la bosta , se nota que no sos argentino bolita del orto