28.4.06

Ahora llená tu cancha

Tarde pero seguro. Fue una semana muy movida en el mundo anti-voka, pero no crean que íbamos a dejar pasar lo sucedido el pasado sábado 22/04/06.

"No solo de fútbol vive el hombre", esta frase también puede trasladarse a los primates como quedó evidenciado el pasado sábado cuando la parcialidad bostera lleno el Estadio Luna Park para brindarle aliento a uno de sus mayores estereotipos: el "Roña" Castro (su apodo lo dice todo... como se puede observar en la foto, la palabra que mejor lo define es "impresentable").

Con semejante apoyo muchos pensarán que Castro se alzó victorioso, pero ocurrió todo lo contrario, fue noqueado en el cuarto round. Pero el papelón más grande de la noche no fue protagonizado por el desagradable boxeador... una vez finalizada la pelea sobre el ring, se desató la hecatombe debajo del mismo, pero esta vez no fue "1 contra 1" sino que fue "170 contra 1". ¿Quiénes eran los 170?, los muchachos de Voka en una actitud no del todo valiente. Una vez mas la bosta dio vergüenza y esto no solo se vio en Argentina sino en el mundo entero.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo bostero, va a terminar: robando o vendiendo chori abajo de un puente.

Anónimo dijo...

VOSTERO QUE VERGUENZA QUE DAS!
a mi me daria verguenza ir a la "bombonera" y cantar canciones que le hacen honor a la barra de voka por su aguante, y ver en todos lados lo ocurrido aquel sábado (22/04/06) por la noche, como un hecho mas del monton..
voka, la mentira se acabó.. no tenes aguante..

Anónimo dijo...

y si...otra q cargar con el boxeo no les queda...porq la verdad q de futbol ya no pueden hablar..creo q es obvio la superioridad q tenemos con el resto..pero bue..para q aclarar cosas q estan a la vista no..jaja chau muchachos...para la prox una foto de hockey..creo q de eso tmb pueden habar...chua hijos!, aguante boca juniors!!

Anónimo dijo...

otra mas de los bosteros y van...... sin palabras.

Anónimo dijo...

QUE HACE UN HINCHA DE RIVER DESPUES DE GANAR UNA LIBERTADORES, UNA INTERCONTINENTAL Y EL CAMPEONATO LOCAL?...........APAGA EL PLAYSTATION Y SE VA A DORMIR JUAJAUAJAUAUAAJAUAJAUA:! RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

yo estuve ahi, en el ring side ni mas ni menos, y vi a 30 cm de mi como un negro villa de boca le tiro con un banquito de madera a un chico de no mas de 18 años q fue felicitar al rincon del colombiano. esta gente merece morir, algun dia purificaremos la argetina de esta pseudo especie llamada pungas