30.4.06

O.G.T.

Una vez mas la suerte juega para el lado de Voka, Sergio "Kun" Aguero recibió su quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha frente a la bosta. Ésto se suma a las formaciones suplentes que presentarán Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca en las fechas restantes.

4 comentarios:

L@ g@llinit@ dijo...

La bosta tiene taaaanto orto, que la verdad a veces pienso si es necesario que reciba tanta ayuda de "arriba", siempre fueron unos culos rotos, y por eso todas las hinchadas los odian, POR MALA LECHE

Anónimo dijo...

YA se viene la bandera "AGUERO TRAIDOR"

Anónimo dijo...

una pregunta...infkuye mucho q este el kun o no??...el torneo pasado en la bombonera tampoco jugo no??..aah siii, no se noto..si quieren q este para eso, la verdad q no vale la pena..si quieren les prestamos al pocho..(no creo q quiera ir)..aca gano enun año, loq no gano alla en 5..pero bue..ya esta...suerte en la prox...chau HIJOS!

Anónimo dijo...

claro que influye estupido !!! miras si jugaba y les pintaba la cara y ustedes quedaban al descubierto dando penita y llorando como bebes!!!,pero tranqui porque como ali baba les compro el campeonato,al kun le ponen la quinta en el partido anterior.mira que casualidad???