29.3.10

¡ HOLA CHACA !

One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
I know you want me
You know I want
Cha(ca)



Poco duró la mentira, el cambio de nacionalidad de boliviano a chileno y la sonrisa del piñón fijo que tienen como DT. Algunos ya comentan que a Voka le dicen "Semana Santa" porque arranca la celebración el jueves y el domingo termina todo.

Luego de no llenar la bombonera en el superclásico, teniendo una segunda oportunidad de hacerlo tras la suspensión del partido el día domingo, algunos hinchas de Voka de la especie "Abandonus Veletaem" dicen bancar a muerte hasta junio a su equipo, aclarando que lejos de resignarse a la realidad se refieren a que en junio los van a matar a todos si se siguen comiendo cuatro pepas por partido.

Tras comenzar con el peor arranque de un torneo en su historia hace ya tres fechas que el equipo del riachuelo tiene la defensa con la valla mas vencida, llegando ayer domingo a completar los 22 goles en contra en 11 partidos, es decir un promedio de 2 pepinos por cotejo. Ahh... y hablan!!!! boquean!!!!... hasta Riquelme se permitió decir que Voka podía pelear por el campeonato, luego de ganarle a un River que jugo un clásico con un plantel diezmado en calidad y experiencia y al que supero con la ayuda del socio honorario Baldassi quien regaló a Medel un tiempo extra considerable, como para que marcara un gol y todo. Además contó con la impericia de los jugadores de River que no supieron definir las situaciones de gol que tuvo y con los dos negros que puso como defensores centrales que le pegaban de punta para arriba hasta cuando sacaban un lateral mientras los asistentes a la platea bostera gritaban "ole" sin ponerse colorados. Eso sí, la prensa bostera encabezada por el Grupo Clarín, quien no vende un diario desde hace rato y sangra por la herida luego de que le sacaran el negocio del fútbol, dejó ver en los títulos del día viernes que Voka fue la naranja mecánica del 74 y que se prendía en la pelea por el título...

Y bueno, si les gusta vivir de la mentira no lloren cuando viene un Chacarita cualquiera, equipo que se quedó sin técnico la fecha pasada, y con un DT interino les rompe el culo con goleada, baile y regreso del cabaret incluido.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA NO TENES CARA DE POSTIAR ESTO DESPUES DE HABERTE PEGADO EL BAILE DEL JUEVES...

TE VAS PARA LA "B" GAYINAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Vos tambien ovacinoaste al chileno Alexis Sanchez y no por eso sos de nacinoalidad chilena (lo cual tampoco tiene nada de malo)

Vos tampoco llenas la cancha ni el las buenas, la ultima vez fue cuando saliste ultimo en la tabla y primero en recaudaciones, una hazaña a lo ra sin club (los une el fantasma del descenso)

Vos tambien boqueaste antes del clásico diciendo que ibas a dejar a Boca ultimo. Encima ahora hubo amenazas al plantel y muchos hinchas se fueron recalientes pidiendo huevo y actitud volviendolos a tildar de "Cagones", pero segun vos y la prensa el cabaret esta en boca porque Alves camio a Palermo.

Preparense a ver este durante los proximos 4 meses porque tiene menos actualizacion que River en la copa Libertadores

la pija de parra dijo...

hola soy facu parra te gusta mi pija eh?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BOLITAS MUGROSOS LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
Algunos ya comentan que a Voka le dicen "Semana Santa" porque arranca la celebración el jueves y el domingo termina todo.
genialllllll
GROSOS.(L) GENIAL BLOG
RIVER TE AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

y a riBer le dicen ventilado, solo sirve para el verano

Anónimo dijo...

GALLINA REVOLVE TODA LA PRENSA AMARILLISTA QUE QUIERAS HAY ALGO QUE NO VA A CAMBIAR Y ES QUE TE GANÉ 2 A 0

EL MILLO TE COJE dijo...

Todos sabemos que los simios inmundos de la ribera nunca llenan la "cancha" (si se le puede decir cancha al potrero infecto con forma de inodoro q se inunda cuando llueve). Pero pocos deben saber q esta mentira de clarin,canal 13, BostaOle, Macri,etc no llena la cancha ni en un clasico, a las pruebas me remito:

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2010/5628-no-la-agrandes-llenala.html

Notese especialmente la 4 foto como contrasta una hinchada de verdad con una mentira de los medios.

Anónimo dijo...

RIVER LA TENES ADENTRO Y CUALQUIER PRETEXTO TE VIENE BIEN PARA ESQUIVARLE A LA DERROTA FRENTE A BOCA

Anónimo dijo...

RIVER LA TENES ADENTRO Y CUALQUIER PRETEXTO TE VIENE BIEN PARA ESQUIVARLE A LA DERROTA FRENTE A BOCA

Anónimo dijo...

misho las fotos de boca son de horas antes del partido y las de river estan trucadas

borombom bom bom borombom bom
llenas la cancha con photoshop

Anónimo dijo...

"Y CUALQUIER PRETEXTO TE VIENE BIEN"

ESTAS ABAJO NUESTRO (Y TODAVIA NO JUGAMOS) Y TU CLUB CORRUPTO E INMUNDO COMO VOS ES UN CABARET ENLOQUECIDO. ¿DE QUE PRETEXTO HABLAS, SIMIO DE LA RIBERA?
SI HOY A RIVER LE GANA CUALQUIERA, NO SOLO USTEDES.
¿TE LA CREISTE REALMENTE?

Anónimo dijo...

misho las fotos de boca son de horas antes del partido

¿Y LAS MANGAS PORQUE ESTAN DESPLEGADAS ENTONCES, BOLIGUAYO INMUNDO?
LA MENTIRA SE ACABO, LOS 80'S LLEGARON A LA RIBERA DEL RIACHUELO...

Anónimo dijo...

maestro hacé un post resumiendo las 6 fechas posteriores a la goleada de ñuls, q estos soretes amargos analfabétos sacaron 4 pts... perdieron hasta con racing!!! en la bostanera vacía y hubo muchas agarradas de mechas en el bareca de putas viejas q tienen

Anónimo dijo...

Increible lo vacia que estaba la cancha de boca!!! A lo mejor no dejan entrar mas que esos 4 gatos locos que hay porque pueden dañar los parlantes con los que "alientan"

Anónimo dijo...

0-1 y te vas a la B

Anónimo dijo...

jaja hola chaca chau river

en serio festejas la goleada gashina? mirate un porquito donde estas parada, me parece que no tenes mucho como abrir la boca, encima a vos te gane y ayer river se fue otra vez silbado y van

Anónimo dijo...

a bueno cada cuanto tenes pensado postear? ahora vamos a vers a alves y a palermo hasta el proximo superclasico? ponele onda

che no me digan que otra vez insultaron y silbaron a los jugadores dejense de embromar despues dicen que alientan en las buenas y en las malas, river sos una garcha mira la verguenza que sos y festejas los triunfos de chacarita juniors

Anónimo dijo...

en serio festejas la goleada gashina? mirate un porquito donde estas parada

TODAVIA ENCIMA TUYO ESTAMOS PARADOS, BOLIGUAYO INMUNDO: CON UN PLANTEL PENOSO QUE ES POR LEJOS EL PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER, MIENTRAS USTEDES TIENEN TODAVIA A PSEUDO-IDOLOS COMO LA MADAMA DE HIELO Y LA MOMIA QUE SE VISTE DE MUJER.

Anónimo dijo...

Gashina, estas a 20 puntos de la promocion....(7 partidos)

Equipo chico la puta que lo pario
Equipo chico la puta que lo pario
Equipo chico la puta que lo pario
Equipo chico la puta que lo pario

Anónimo dijo...

bosta no tenes ni pa chamullar loco acepta tu realidad como nosotros la aceptamos, nos vamos a la B hoy x hoy y llenamos la cancha. Vos tenes momias, un iceberg y juveniles q no saben ni sacar un lateral, 2 monos en el fondo q revolean lo q encuentran y un DT dominado por un jugador y sin embargo crees que sos el madrid? siga la ruina boquita van a volver los fibrones.
y ya lo veee y ya lo veeee son los fibroness de sylvapen! te acordas ese hit?

Anónimo dijo...

Gashina, estas a 20 puntos de la promocion...(7 partidos)


HABLAS DE 20 PUNTOS COMO SI FUESEN 2, BOLITA RASTRERO Y MUGRIENTO.
Y A PROPOSITO... ¿VOS CUANTOS PUNTOS HICISTE EN MAS DE 10 FECHAS? ¿20?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

AEROCHACO Boca Jrs. UN nuevo acierto de Amor Aguilar...
jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj esto es una de las cosas q mas me gustan de los polluelos anticopas,como hierven de calentura por papa :D

jaja deja de ablar de papa boca juniors gashina peruana anticopa y anda pensando como formar contra quilmes y deportivo merlo

sos la verguenza deportiva mas grande que dio el pais, solo jugas copas para pasar verguenza para herir el orgullo del futbol argentino, y ahora tambien das verguenza en el futbol local en el de cabotaje jajajajajajajajajaj

todavia t duele el bailongo que te dio papa roman y compania el jueves jajajajajajaj

sanate bien ese culo tan abierto y malgastado q tnes porque te lo van a volver a abrir en la B jajajajajaja

contra el bicho esa mugrosa cancha (que ni por asomo estara a la altura de la mitica,ganadora y majestuosa bombonera, el templo del futbol, por mas que sigan discutiendo)

Gracias gashis por existir, como nos encanta a los bosteros reirnos de vos jajaja, una ves que papa anda mal los polluelos andan peor jjajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios, como nos divertimos con ustedes,jajaja pobres piensan que estan a nuestra altura y sus pelotudos comentarios son para cagarme de risa jajaja, sigan asi :D

Boca juniors,ni pañales ni maiz,el mas grande del pais!

Anónimo dijo...

bosta no tenes ni pa chamullar loco acepta tu realidad como nosotros la aceptamos, nos vamos a la B hoy x hoy y llenamos la cancha. Vos tenes momias, un iceberg y juveniles q no saben ni sacar un lateral, 2 monos en el fondo q revolean lo q encuentran y un DT dominado por un jugador y sin embargo crees que sos el madrid?

1) Ustedes no aceptan su verguenza hace rato. Mientras mas lo niegen mas se hunden en la miseria. Se siguen autoengañando con que "el mas grande sigue siendo riBer plate". Abran los ojos.

2) Ya se estan llendo a la B y se enorgullecen por llenar la cancha (lo cual es mentira) como si fueran Racing Club, quien por cierto tiene mas dignidad como institución.

3) Tengo una momia a punto de convertirse en máximo goleador del club y un iceberg que tiene él solo mas libertadores que toda la historia de tu equipo. Y cada tanto uno te hace goles y el otro te pega un baile que te vas con la cola sangrando.

4) Vos trajiste pendejos mediocres inflados por la prensa que son cracks antes de debutar y despues son una mentira mas del mundo riBer. Pajarella se quiso hacer el groso diciendo "miren estoy en ruinas y traigo refuerzos igual" asi es como le esta yendo. Y vos, el pobre inocente hincha de river con dos dedos de frente junta las figuritas de canales y funes mori creyendo que pueden ser salvadores. Me pregunto si vos tambien te habrás puesto una mascara de shrek en honor al gran salvador maximo idolo el ogro fabianni

Anónimo dijo...

1) Ustedes no aceptan su verguenza hace rato, bolita inmundo y falsario. Mientras mas lo niegen mas se hunden en la miseria. Se siguen autoengañando con que "somos la mitad mas 1"... cuando ni siquiera pueden llenar su chiquero en un Superclásico.

2) Ya se estan por quedar últimos y se enorgullecen diciendo que son miembros de la elite del futbol mundial (lo cual es mentira) como si fueran el Real Madrid o el Milan, quien por cierto tienen mas historia y juegan en ligas infinitamente mas poderosas que nuestro pedorro torneo local y la ahora pedorrísima Libertadores en la que juegan Juan Aurich o Deportivo Italia, pero no River o Boca.

3) Tenes una momia a punto de convertirse en máximo goleador del club y a la que solo le importa eso y no la posición de su equipo en la tabla, y además un iceberg que tiene él solo mas lesiones (falsas) que Nikki Lauda cuando se hizo pelota en Nürburgring. Y cada tanto uno se enoja cuando lo sacan y el otro se quema un pie con una brasa por jugar (de puro pelotudo) descalzo al lado de un asado.

4) Vos trajiste pendejos mediocres inflados por la prensa que son cracks antes de debutar y despues son una mentira mas del mundo bosta. Amor Aguilar se quiso hacer el groso diciendo "miren que con lo que tenemos nos sobra" y asi es como le esta yendo. Y vos, el pobre inocente hincha de la mierda con dos dedos de frente juntas las figuritas de Luis Fernando y García creyendo que pueden ser salvadores. Me pregunto si vos tambien te habrás puesto una consolador en el orto para despues tirarselo a un idolo como Navarro Montoya.

EL MILLO TE COJE dijo...

Bosta, sos la mentira mas grande de la decada del 2000. Las mentiras se acaban y todo vuelve a la normalidad, en tu caso el cabarulo ochentoso y la humillacion noventosa.

Anónimo dijo...

Gashina la palabra verguenza esta muy relacionada con tu historia contemporanea. Y no me hagas qe te enumere porq te largas a llorar

Anónimo dijo...

Gallina vos no llenas un domingo y me decis que no lleno un dia laboral? Primero llena la heladera y despues hablá de los demás

Se siguen autoengañando con que "somos la mitad mas 1"...

http://www.infobae.com/notas/nota3.php?Idx=138860&IdxSeccion=100445

http://www.canalla.com/media//ediciones/2009/10/Encuesta2.JPG

Yo no me creo mas que Real Madrid o Milan, pero a nivel internacional me codeo con ello. Si river no juega la libertadores es porque no le dio la nafta y no subestimes esos equipitos que despues te humillan y te eliminan en tu cancha.
Riquelme y Palermo te cogen.

YO TE VI ULTIMO

Ahumada dijo...

Che loco como hincha de riBer ya no auguanto mas esta situacion , por favor basta de fijarnos en nuestro papa , que haga su vida, debemos preocuparnos por nosotros nos vamos a la B . Ya fue eso de discriminar con boloviano peruano , etc , sabiendo que tenemos un club que esta mas probre que el bolivar de bolivia y tenemos mas negros perucas y bolitas que el resto de los equipos de primera juntos :S, de ahora en mas tenemos que empezar a analizar a Boca unidos , el clasico que se nos viene , a esos si que les podemos ganar :D!

Anónimo dijo...

es verdad yo tambien soy de riBer y me da verguenza lo que estamos haciendo en la cancha y en las tribunas, a riBer le falta huevo loco que se vayan todos son unos cagones hay q traspirar la camiseta cagones de mierda viven de joda o escabiando si no son borrachos son cabareteros hay q poner mas banderas insultandolos a ver si juegan mejor es el peor equipo de la historia me siento avergonzado y no voy a ir a la cancha del domingo porque siempre perdemos y nos vamos puteando propongo volver tirar maiz para q cambien la actitud

el mas grande sigue siendo riBer play

Anónimo dijo...

yo tambien soy de riBer

ANALFABETO QUE QUIERE HACERSE PASAR POR HINCHA DEL MAS GRANDE. MAS PELOTUDO E INMUNDO NO PODES SER.
¿PORQUE NO PROPONES LLEVAR DE NUEVO A LA CANCHA EL CONSOLADOR CAMUFLADO EN EL ORTO COMO HICISTE UNA VEZ? PERO ESTA VEZ NO SE LO TIRES A NADIE... DEJALO ADONDE LOS ESCONDISTE ASI SOS FELI COMO TRISTELME.

Gallina de Alma dijo...

De River y con River, siempre.

Anónimo dijo...

..."B"-oca...

EL MILLO TE COJE dijo...

Otra violada mas Bo$$$ta? ajajajajaja, a este paso el q se va a la B me parece q sos vos. Bien ahi el sucesor de cagondanzieri, "clemente" garcia. jajajaja, que desastre q es tu equipo Bosta. Las mentiras tienen patas cortas, donde esta tu nuevo idolo el negro de mierda Gay Negrel??.

Anónimo dijo...

Querras decir GARY MEDEL el chileno que te vacunó x 2 y todavia te arde el ojete, gallina fracasada hija de mil puta preparata para jugar la promocion 2010 2011

es verdad la mentira tiene patas cortas preguntale a funes mori canales blanco villalba o las mierdas que infla la prensa

Anónimo dijo...

rojas no blanco

Anónimo dijo...

ANALFABETO QUE QUIERE HACERSE PASAR POR HINCHA DEL MAS GRANDE. MAS PELOTUDO E INMUNDO NO PODES SER.

uy me descubriste flaco que audaz que estuviste, como te diste cuenta? porque puse riBer con B o por del maiz? pelotudo

Anónimo dijo...

RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.
RiBer. Yo ye vi último y tirando maíz.

Anónimo dijo...

uy me descubriste flaco que audaz que estuviste, como te diste cuenta

PORQUE TE ASOMABA EL CONSOLADOR POR ATRAS DEL ORTO, BOLIGUAYO INMUNDO

Anónimo dijo...

AMOR AGUILAR, NO TE VAYAS NUNCA DE BOKETA: http://img704.imageshack.us/img704/7105/foto4a.jpg

Anónimo dijo...

Mi promedio es patetico vokita me voy a la B, asi es y soy consciente de ello. Vos como todo cabeza de termolar todavia navegas en la nube de humo que te invento la prensa luego de ganarnos a nosotros, que no tenemos ni para el pan.
Ahora te digo, tenes un promedio de 2 goles por partido, unico, inigualable, redondito 24 en 12 fechas, como siempre, haces cosas UNICAS, y con una leve sonrisa recuerdo el gallinazo del 2006 cuando te llenabas la voka con tu soberbia caracteristica.
Me hablas de idolos de barro, si, de barro, la descosen en el Real Madrid, Benfica, Porto, Liverpool,Internacional de Porto Alegre, etc. Vos tus idolos de humo los tenes peleandose por intereses propios mas que preocupandose por el club que les dio de comer. No seas ¨pavote¨ y despeja la humareda de tu cabeza, sin decirte negro de mierda ni esas cosas sin sentido.
Tu entrenador analfabeto dice que quiere jugar siempre contra equipos con camiseta roja y blanca; repasemos, el pincha y su hazaña del 2006, river o riBer como quieras nombrarnos, este equipo timorato, ciclotímico, impresentable, que se va a la B, en síntesis, el peor de la historia, en 1 semanita veraniega te despacho tu DT y tu ¨manager¨, que dio la vuelta en tu cancha y te hizo renunciar un DT en el vestuario, y de yapa, Chivas, un equipo mexicano que te hizo ABANDONAR en tu propia cancha, cobardemente.
Dale, ¨pavote¨ wake up, se vienen los ochenta de nuevo y vos durmiendo la siesta con bianchi.

Anónimo dijo...

jaja aguilar hay uno solo gashina y fue tuyo el papada como puteaste

Anónimo dijo...

sin decirte negro de mierda ni esas cosas sin sentido

la verda gashi tendrias que poner argumentos futbolisticos de vez en cuando

Romanista Riquelmeano dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/04/05/guillermo-adentro-roman-afuera/#comments

ME QUIERO MATAR!!!
CON MI NOVIO NO JODAN!!! :C

Anónimo dijo...

Che que asco dan…siempre puteando a sus idolos…no tienen idolos, son mas sucios y mala gente que nadie quiere ir a boca…es la verguenza nacional mas que riber que por lo menos banca al burro, aca bancan a Roman!!? que dice q juega gratis cuando por un prestamo boca pago 2 palos y por el pase?? jajaj BOCA SE FUNDIO X CULPA DE ROMAN…LO QUE MACRI CONSTRUYO EN 10 AÑOS, LOS INEPTOS LO ARRUINARON EN MESES…Y LOS HINCHAS…q se puede esperar…son unos pata sucia
Aguante el Ciclón, papá!!!

Anónimo dijo...

la verda gashi tendrias que poner argumentos futbolisticos de vez en cuando

si te da la cabeza lee 2 lineas seguidas sin comerte las ¨s¨ y verás argumentos fubolísticos de sobra.

Anónimo dijo...

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=37949

¿COMO ERA, BOLIGUAYOS INMUNDOS?
¿SE HABIA ACABADO EL CABARET?
COMO ME VOY A REIR EN ESTOS DIAS CON TU HECATOMBE, BOQUITA!!!

Anónimo dijo...

Aguante el Ciclón, papá!!!

Cuando ganes aunque sea una (1) copa opiná, minetras tanto mantenente al margen amargo hijo de mil puta te dejaron cholo y ahora ni Tinelli te salva de esta amargo caradura

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/04/05/guillermo-adentro-roman-afuera/#comments

gashina de mierda lo unico que demuestran esos comments es la banca que tiene roman, que no la tiene ni ortega ni nadie

EL MILLO TE COJE dijo...

Sigan bancando a la madama de hielo que estan anteultimos, bolitas.

Anónimo dijo...

Che RiBer, ¿que tal te ves en la B?

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

BBBBBBBB

B
B
B
B
B
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBbb

BBBB BBBB BBBBBBBB

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
B BBBBB
B BBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
B BBBBB
B BBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

TE VAS A LA B

Anónimo dijo...

¿LA "B" ES DE BOLI?
SEGUIS ABAJO NUESTRO, BOLIGUAYO INMUNDO Y RASTRERO!!!

Anónimo dijo...

abajo de quien, infeliz?

Anónimo dijo...

No, la B es de Nacional B.
Ahora, a bailar!
http://youtu.be/wj1rdcTYB6c

Na-na-na-na-na-nana-na!