20.9.09

Godoy es tu Cruz, y te tiene de hijo...

¿Por donde empezar?... ayer pasó de todo y hay mucho que escribir.
En primer lugar vamos a remontarnos a los anteriores partidos que Voka jugó ante Godoy Cruz de Mendoza, club que ascendió a mitad de 2006 para descender un año después y regresar a primera a mediados de 2008. Con esos antecedentes, que ostentan solo 2 temporadas y media en primera división, los mendocinos se encargaron de amargar en varias ocasiones a los del riachuelo.

La primera vez fue cuando el gran bigotón agarró la riendas del equipo que se perfilaba para tricampeón, en ese momento a Voka le faltaba ganar un partido para alcanzar el record de 13 victorias consecutivas tenía San Lorenzo, pero el destino quizo que contra Godoy Cruz debutara La Volpe, fue empate 0 a 0 en la bostanera y adivinen quien sigue teniendo el record... Aquí tienen las crónicas de aquellos tiempos para que revivan la primer mojada de oreja de Godoy Cruz a Voka:

■ Chupame un record

■ ¡ Que colorcitos Richard !

Luego, en el clausura 2007 llegó la única victoria bostera contra el tomba. Fue en Mendoza 1 a 0 agónicamente y con un gol de taco de un tal Boselli, al que hace un año menospreciaron y dejaron ir a Estudiantes pensando en que no iba a explotar nunca. Gran desición!!!.

Tras volver de la B, se enfrentaron por el apertura 2008 nuevamente en Mendoza. Por obvias razones Voka era el favorito y comenzó ganando el partido con un gol de un pecho frío que hoy ya no está, fue el tano Gracián quien puso el 1 a 0. Pero en una remontada memorable, con baile incluido, Godoy Cruz le encajó 4 goles y redondeó el resultado en un 4 a 1 histórico. A continuación tienen la crónica de aquella goleada:

■ Coma 4

En el clausura 2009 otra vez se enfrentaron en la bostanera y fue 1 a 1. Godoy Cruz conservó su invicto en Buenos Aires y comenzaba a desnudar a un Voka que a partir de ese partido cayó en picada libre en el torneo y en la Copa Libertadores, llegando a un final de semestre que dejó al equipo de los feos olores sin técnico y en los últimos lugares de la tabla de posiciones. La perlita de aquel día fue que al igual que ayer Juan Martín del Potro fue a presenciar el partido... ahora ya lo saben, para el próximo partido contra los mendocinos no tienen que invitar Delpo.

Y finalmente llegamos al partido de ayer por la tarde. Lo primero que cabe de destacar es que por alguna razón en la previa del partido todas las radios decían que uno de los jueces de línea, un tal Adrián Rastelli, era el mismo que no vio la mano de Marino cuando le bajo la pelota a Viatri para que convierta el 1 a 0 frente a Newell's hace un par de fechas. Horas después todos nos dimos cuenta del porque de las advertencias... Pero por orden cronológico de acontecimientos comenzamos con el primer gol de Godoy Cruz. Fue un pase hacia atrás distraido y comprometedor del paraguayo Cáceres, quien para algunos es un "sin códigos", para otros un traidor hijo de mil puta y hay quienes piensan que es ambas cosas y además un puestero vende naranjas, que Abbondanzieri no predijo y consecuencia del pésimo nivel que tiene no pudo contrarrestarlo. De todas maneras ambos son impresentables como toda la defensa completa.

Antes de finalizar el primer tiempo y mientras Godoy Cruz toqueteaba de lo lindo el balón en la cancha que no late pero acopla, llegó la verguenza total, centro de Palermo adentro del área chica y falta de Battaglia contra el defensor y el arquero al mismo tiempo, varios rebotes, la pelota que pega en el pecho de un jugador de Godoy Cruz que estaba parado en la linea de gol, luego rebota en el palo y sale hacia adelante, la despejan y llega al campo de Voka. Las repeticiones muestran correr por la linea a uan persona, pero no era el lineman, era el Coco Basile que sale gritando el gol y exige a las autoridades que lo cobren. A todo esto habían pasado 30 segundos de la jugada en cuestión, ni el árbitro había amagado a cobrar gol, ni los jugadores Voka lo habían gritado, el partido seguía normalmente cuando de repente al tal Rastelli que nombramos antes se le ocurre salir corriendo hasta la mitad de cancha para encontrarse con Basile y el cuarto árbitro y entre los tres cobrar el gol. UNA VERGUENZA, INSÓLITO Y JAMÁS VISTO, UN ROBO MAS A LOS QUE VOKA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS Y A LOS QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS YA QUE DE LA MISMA MANERA Y CON ESE TIPO DE ARBITRAJES LE USURPÓ EL TORNEO APERTURA 2008 A TIGRE. ¿Cuando se vió una demora tal para cobrar un gol que encima no fue?. ¿Cuando los árbitros van a dejar de ser influenciados por Basile y sus secuaces?

Tras el golpe anímico que significó el robo al que fue sometido Godoy Cruz ya que no es lo mismo irse ganando al entretiempo jugando muy bien a que te roben al final del primer tiempo y sepas que probablemente en el segundo el réferi te van a terminar de inclinar la cancha en el segundo tiempo. Dicho y hecho, Voka se puso 2 a 1 arriba, pero parece ser que la justicia divina se hizo presente, tal vez sea porque Macri y sus millones ya no compran partidos sino solo un tiempo, tal vez sea porque el Grupo Clarín se cae a pedazos, o sólo porque la defensa bostera es uan película de terror. El asunto es que el tomba siguió sus principios y tras jugar al toque metió un contragolpe que Morel solo pudo resolver con una falta digna de un principiante, penal justificado, gol y empate. Hastá aquí todos pensaban que si no le hubiesen afanado en el primer tiempo, los mendocinos estarían arriba en el marcador. Pues se ve que como todo el mundo pensaba lo mismo se concentraron las energías positivas y justicieras, magnífico contragolpe en la última jugada del partido, la defensa de Voka otra vez mostrando que no puede correr ni el colectivo y Abbondanzieri que salió tarde a tapar una pelota a priori sencilla, pasó de largo... 3 a 2 y SE HIZO JUSTICIA. Y pensar que con ese arquero fuimos a un mundial...



Otras cosas que dejó el partido fueron la salida de Ruiquelme en el entretiempo, que para variar esta "MUY FELI'" pero no juega nunca. El desastre que es Ibarra. Y la renuncia de Basile tras el partido que los dirigentes no le aceptaron. Pensar que el Coco no daba pie con bola en la selección junto a su amigo Román, y le hechaba la culpa a Messi de una supuesta cama. Fijate Coco que ahora en Voka estas con tu Román + 10 y el único partido que ganaste, sobre 7 jugados por torneos oficiales, fue contra Lanus en donde el pecho frío no fue de la partida.

Por ahora el historial queda en cinco partidos jugados, Godoy Cruz ganó dos, empataron dos y Voka ganó uno. Los mendocinos estan invictos en la bostanera y ganaron tanto en Mendoza como en Buenos Aires. Voka nunca le pudo ganar como local y se comió 4 con baile en Mendoza, además de la estrepitosa derrota sufrida ayer en donde le dieron vuelta el partido en su cancha.

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más recientes›   Más nuevas»
EL MILLO TE COJE dijo...

Se hizo justicia, Voka hdp. El futbol le gana a la macri card. La mentira se acabo, rey de compras.

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)

EL MISMO LINEA QUE NO VIO UNA MANO QUE VIERON TODOS, AHORA (DESPUES DE SER SUSPENDIDO) VUELVE DIRIGIENDO...OTRA VEZ A LA BOSTA Y VE UN GOL QUE NADIE VIO.
Y NI ASI EL "REY DE COMPRAS" PUDO EVITAR SER ENHEBRADO 3 VECES POR UN EQUIPO DE LA "B" QUE SE LO TERMINO GARCHANDO SOBRE LA HORA (QUE LINDO) EN SU PROPIA PORQUERIZA INMUNDA.

Anónimo dijo...

EL GOL DE MEDEL NO FUE EN OFF-SIDE?? QUE RARO QUE NO SE HAYAN FIJADO $$$..

Anónimo dijo...

No, hay que ser honesto y no como son ellos. Medel vino corriendo de atrás y estaba habilitado (pero cuando define está muy solo y eso te confunde). La cagada se la manda el arquero de Godoy Cruz que la rechaza al medio.

EL MILLO TE COJE dijo...

No era que en el chiquero la presion era terrible y el estadio es casi inexpugnable? Debe ser verdad porque el rey de compras viene invicto (no gano nunca) jajajajaja. La mentira se acabo.

Anónimo dijo...

Es más que evidente que los bosteros tienen un termo por cabeza. Miren sino esto: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=72877

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJA
El Coco está reunido con el Virrey y podría renunciar. Y Gorosito si no renuncia hay que darle un voleo en el ojete.
Que lindo River y Boca sin técnico al mismo tiempo: sería algo inédito.

Ir a la cancha es un placer dijo...

Hincha de River en la cancha:

"nooo poneen huevoo no poneen ganaas porquee no se van todos a la concha de su hermanaa

oooooo que se vayan todos, que no quede ni uno solo

saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejooooor

(silbidos)

cagones de mierda! putos hijos de puta cagones pongan huevo forros vayanse todos cagones pecho frio maricon renuncia forro pongan huevo hijo de puta cagoooness cagooness andate puto renuncia forrooo"

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

River IGUALÓ la peor racha de su historia como visitante y vegetará hasta el final del torneo.

Riverguenza sumó otro pésimo récord histórico: igualó la peor racha de partidos sin ganar de visitante (15). La verga tambien se despidió del título y penará el resto del torneo.

Ahora, la situación es caótica, ya que River este semestre apenas le ganó (de milagro, porque hasta pudo ser goleado) a Chacarita, el peor equipo del torneo. En siete partidos y sólo 31 días, River puede quedarse sin nada, porque ya afuera de la Sudamericana, además, SE ALEJA DE LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE y debe empezar a mirar de reojo LA PROMOCION.

Escaparle a ese fantasma e intentar meterse en la Copa del 2010 pasarían a ser los únicos objetivos del plantel desde hoy hasta fin de año.

Encima, el resultado negativo pgeneró otras consecuencias. Desde la eliminación ante Lanús del jueves, Gorosito ya no está tan firme en el banco. Y no por decisión de los máximos dirigentes, que mantienen su postura de no interrumpir los contratos de los entrenadores, sino porque el propio Pipo pasó del "tengo demasiadas pelotas para quedarme" a frases que insinúan una posible despedida: "Me preo- cupa no poder llegarle al jugador. Me gusta disfrutar de mi trabajo, pero si se transforma en un sufrimiento, no es bueno para nadie".


La historia de River ya se manchó demasiado: el récord de 12 fechas sin ganar y el último puesto del Apertura 08 fueron las peores. Aunque no el final de un efecto dominó que tendra otros capítulos mas vergonzosos y humillantes para no perder la consutmbre perdedora y frustrante.

Anónimo dijo...

A ustedes no les va mejor, forrito.
Mirá lo que hacen ustedes:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=72874

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA PUTO, TU NOVIO MARICON SE FUE A VER A SU PAPI QUE ESTABA REUNIDO CON EL VIRREY Y LE DIERON LA PEOR NOTICIA: SE QUEDO HUERFANO.
CADA VEZ MAS SOLO ESTA...

Anónimo dijo...

http://i27.tinypic.com/2j35xfc.jpg

Anónimo dijo...

"Ir a la cancha es un placer", ¿donde estaba la hinchada de tu inmundo equipo apenas les hicieron el 3° gol? ¿Se quedaron en el estadio como la hinchada de River?
¿Que pasó con los putos del palco VIP que se vaporizaron de golpe?

Anónimo dijo...

REY DE COMPRAS, PONES UNA FOTITO DEL OGRO PARA HACERTE EL VIVO PARA TAPAR QUE SE QUEDARON SIN TECNICO, PERDIERON OTRA VEZ Y ENCIMA ROBANDO (PARA COLMO DE LOCALES Y CONTRA UN EQUIPO DEL ASCENSO) Y EL PECHO FRIO SE ROMPIO EL TOBILLO.
SOS UN DESCANSO, BOLI...

Anónimo dijo...

Jajaa que cerquita que estas de la promocion rivergaaa te vas a la B jajaja

Anónimo dijo...

el presente de yIber play :

http://farm2.static.flickr.com/1028/969746860_b2b1f1b968.jpg

Anónimo dijo...

Boli, dijeron que estamos a 15 puntos y los boludos como vos picaron. ¿Tenés idea de la ventaja que son 15 puntos, encima con varios equipos que no paran de perder igual que River (y BOCA)?
Ah, Zielinski está disponible.

Anónimo dijo...

El presente de la bosta:

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/20/futbollocal/thumb/cabe.jpg

Anónimo dijo...

Chicas, estamos cerca de la promoción. Pero no TAN cerca eh? Que se vayan todos

Anónimo dijo...

Chicas, estamos lejos de la Copa. Pero no TAN lejos eh?
La Bombonera no late, acopla

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aOtibsl9hg0&feature=player_embeddedÇÇ

http://i36.tinypic.com/sown89.jpg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZYUZ1bpjsG0

P.D.: ¿Contra quien juega la pareja de Almeyda y el Burrito? ¿Contra Palermo-Ibarra?

Anónimo dijo...

Je,je,je La bostanera acopla...Parlantes para disimular la poca cantidad de bolas que van a ver a la bosta...Que asco das bostita...

Anónimo dijo...

¿Y quién es el pelotudo que pone links a un foro de Boca??? ¿Qué hace en un foro de Boca??? ¿Porqué no se va a un foro gallina? Que, ¿ahí hay demadiados llorones no? Riverga sos una cagada.

ACÁ MIRAN A LA VEREDA DE ENFRENTE PARA NO VER LA SUYA NO??? PORQUE SI VEN LA SUYA SE ASUSTAN!!!!!
Siempre igual gayina, te alegrás q al rival le vaya mal, pero nunca mirás a tu propio equipo, excepto si ganan.
RIVER SOS HORRIBLE.

BOCA ES EL MAS GRANDE AUNQUE UDS IGNORANTES NO LO VEAN.

RIVERGA A LA B.

YO SOY BOSTERO Y NO PONGO LINKS DE RIVER SIMPLEMENTE PORQUE NO PIERDO TIEMPO MIRANDO SUS PELOTUDECES.

AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCA???
MIRA COMO SE AUTO-ENGAÑAN:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=72904
Y CASI TODOS PONEN "SILVIDOS", JAJAJA

Anónimo dijo...

¿Y quién es el pelotudo que pone links a un foro de Boca??? ¿Qué hace en un foro de Boca???

¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? ¿Y PORQUE TENGO QUE ENTRAR A UN FORO DE RIVER SI SOY DE TU PAPI SAN LORENZO?
ESTE ES UN FORO ANTI-BOCA, BOLI.
¿CUANDO MIERDA LO VAS A ENTENDER?

Anónimo dijo...

"YO SOY BOSTERO Y NO PONGO LINKS DE RIVER SIMPLEMENTE PORQUE NO PIERDO TIEMPO MIRANDO SUS PELOTUDECES."

MMMMMM.....¿Y QUE HACES ACA ENTONCES?
MEDIO INCOHERENTE LO TUYO, PERO SIENDO DE BOCA NO ES EXTRAÑO.

Anónimo dijo...

Estoy harto de ver a River caer y caer y nunca hacer contacto con el suelo. Quiero ver a river tirado y muerto. Hasta cuando la ruina? Que se vayan a la B de una vez por todas, me tienen podrido con sus llantos y sus insultos en contra de los jugadores y cuerpo tecnico. Se va acabar esta mentira del futbol, afuera de la primera de una ves por todas!

Anónimo dijo...

Gallinas no se olviden que a pesar del mal momento siguen abajo de nosotros.

Anónimo dijo...

"me tienen podrido con sus llantos y sus insultos en contra de los jugadores y cuerpo tecnico"

Y VOS QUIEN SOS, LA MORSA AGUILAR?
PUTEARAN A LOS JUGADORES (ES LO MENOS QUE SE MERECEN), PERO LA HINCHADA NO SE VA EN EL 1° TIEMPO.

Anónimo dijo...

Gallinas no se olviden que a pesar del mal momento siguen abajo de nosotros.

SI, QUE OLVIDO EL NUESTRO. NO FIGURAMOS EN NINGUN LADO PERO NOS LLEVAN 1 PUNTO EN LA TABLA DE LA INTRASCENDENCIA Y NOS VAMOS A MATAR POR ESO.
HACETE UN ENEMA DE REALIDAD, BOLI.
LA MAURI-CARD YA ESTA VENCIDA Y LOS 80'S YA ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA DE BRANDSEN AL 800.

EL MILLO TE COJE dijo...

Da la cara putanotte, seguro que te quedaste guardadito con el chacal en vez de ir a la cancha, amargo. Te quedaste sin dt, sin libertadores y sin tristelme jajajajajajaja. Te tiene de hijo Godoy Cruz ahora, que triste sos rey de compras. Con el Mauri esto no pasaba(tenia platita para arreglar el 1 tiempo y el 2)

Anónimo dijo...

Q FEO Y Q TRISTE SER HINCHA DE UN EQUIPO CHICO DE CABOTAJE DESCONOCIDO POR EL MUNDO Q SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO!!!! y q descendio a la B EN 1983 pero la AFA los salvo con los falsos promedios!

NO TE PREOCUPES HIJA... ENTIENDO TU VERGUENZA, TU TRISTEZA, TUS PUTEADAS Y TU SILENCIO ATROZ.... Q QUERES DESPUES DE TANTAS CIENTOS DE HUMILLANTES ELIMINACIONES!

Los promedios se inventaron en el año 1983 para que no descienda River.- q ese año salio anteultimo, los dos últimos se iban a la B.
Oh casualidad ese año Grondona y su A.F.A los implementaron
River deberia haber descendido a la B en 2 ocasiones... En 1983 q descendio y la AFA los salvo y en el 2008 salio ultimo en el clausura pero anteultimo en la tabla general sumando apertura y clausura (ultimo quedo central) sino se contaran el chiste de los promedios q se inventan para q las gayis aun sigan en la A...


" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" ... LEJOS!

Pero hasta tu hincha mas fanatico.. El director del pasquin Ole la gorda Farinella me da la razon.. dice q sos un equipo de la B .. fijate

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/21/futbollocal/02003107.html

01:22 | DE FRENTE: RIVER

El descenso: la peor herencia de la historia

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Todos los récords, negativos por supuesto, serán superados. La predicción de Nostradamus, finalmente se supo, era sobre River. Le erró por un par de años, pero si lo miramos bien, tal vez haya sido el 2001 el principio del fin. La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. Si miramos bien el promedio, si lo analizamos, la pesada herencia nos deja peleando el descenso. No es una proyección antojadiza, no es un número tirado al aire como algunas encuestas que están dando vuelta por las próximas elecciones. Son los números que dicta la espantosa realidad a la que asistimos, mientras la tribuna parece enfocada sólo a los jugadores, desde hace tiempo, y ahora también a Pipo. Está claro que el técnico no pudo torcer la realidad de un club que está vegetando y no le encontró la vuelta nunca al equipo. Gorosito soñaba con dirigir a River, le tocó éste que poco tiene del River que él mamó en Inferiores y un rato en Primera, y cayó preso de su deseo. Pero es de hombres asumir los desafíos y todos pensamos que podemos cambiar la realidad. River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios. Ya no es sorpresa que River pierda con Arsenal o con cualquiera. River pierde siempre. Noticia es que no pierda, por lo menos de visitante. Ya casi ni indigna. Es como si llegás a tu casa y ves a tu mujer revolcándose con tu mejor amigo y seguís de largo, colgás el saco, vas a la cocina y te tomás un cafecito. No pasa nada ni cuando pasan cosas graves e imperdonables. Apenas surgen espontáneos un par de cantitos de protesta, tibiones, laterales, que se filtran entre tanta empalizada y tanto palo para silenciar a los rebeldes. Pasa en todas las tribunas. La ley del todo pasa. Eso es River hoy: sufre, sangra, se arrastra, pierde. Pierde. Un minuto de silencio.

GAYINA HIJA ULTIMA... VOS SOS DE LA B.. VOS SOS DE LA B.. EQUIPO CHICO DE CABOTAJE... TE FALTA POQUITO PARA LA PROMOCION....

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA

Anónimo dijo...

Misho me cogen sigue caliente con Macri y no para de nombrarlo a pesar de que dejo el cargo hace años. TE calienta su bigote no puto? TODO el dia hablando de Macri del pasado

Anónimo dijo...

RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

----------------------

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA RIVERGUENZA " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " TIENE Q TENER EN CONCORDANCIA " LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA " ....

YA TODOS SABEN LA HUMILLACION DE TIRAR MAIZ, PAÑALES , PAPEL HIGIENICO, PINCHAR GOMAS, TIRAR PALOS Y PIEDRAS, ROMPER EL HALL, PONER 6 BANDERAS BLANCAS Y NEGRAS INSULTANDO A JUGADORES, DT Y DIRIGENTES, HACER SILENCIO ATROZ EN LA PEOR GAYINEADA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL QUEDANDO ELIMINADO EN EL MUDOMENTAL CON 2 JUGADORES MAS Y GANANDO 2 A 0... NO ALENTAR, ARRUGAR , QUEDARSE MUDOS SIN ALIENTO Y ABANDONAR EN UN CLASICO ANTE EL BAILE DE LOS PIBES DE PAPA EN MENDOZA.... POR SI ESTO FUERA POCO ROMPIERON EL RECORD DE LA HISTORIA MUNDIAL EN INSULTAR Y PUTEAR EN CONTRA DEL EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DE UN TORNEO !! RECORD MUNDIAL !!! NUNCA EN LA HISTORIA UNA HINCHADA PUTEO A SU EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DE UN TORNEO!

AHORA AGREGARON OTRO CANTITO .. A SU YA EXTENSO REPERTORIO....

" No ponen huevos.. no ponen nada... porque no se van todos a la concha de su hermana !!! jajaja

By Los mudos del tablon.... " LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA ! .. LEJOS "

abbi dijo...

¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? ¿Y PORQUE TENGO QUE ENTRAR A UN FORO DE RIVER SI SOY DE TU PAPI SAN LORENZO?
ESTE ES UN FORO ANTI-BOCA, BOLI.
¿CUANDO MIERDA LO VAS A ENTENDER?

-------------------------------------
Nunca lo va a entender,no saben razonar.

Decile a Bianchi que ponga plata de su bolsillo para los segundos tiempos porque a Ameal no le alcanza.

LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ

Anónimo dijo...

San Descenso con mas de 100 años de historia y con 0 copas

Anónimo dijo...

Que pasa gallina hija muda sin aliento pañalera y puteadora? te vas a la B? jaja algun dia iba a llegar la justicia, a tan solo 15 puntitos de volver a donde perteneces, cagona.

Ya metieron otro hit en la hinchada? Un tema nuevo para putear a tus jugadores:

"No ponen huevos, no ponen ganas: porque no se van todos a la concha de su hermana"

jaja que verguenza. Insultar asi al anciano inutil de almeyda, que tanto lo esperaban y bancaban. El chabon se tuvo que ir pidiendo disculpas. Asi tratan a su gente. Donde mierda esta la gorda fabianni? Que se puede decir de esta mentira atroz por donde se la mire? Las mascaritas de shrek en el fondo del ojete tienen. 3 goles hizo la gorda. Fue mas lo que hablo e hizo dieta que lo que jugo. Encima sigue en sobrepeso. Muy triste.

Y el borracho? Se borro otra vez? Este alcoholico tiene bronca con los pibes que hacen jugar porque este tuvo que pelear con su problema para jugar en la verguenza y como estan desesperados ponen a los pendejos a jugar con el. Entonces se borra el borracho y no quiere jugar. Otro que ya esta viejo y jugando gratis, borrachiin.

EL duende deforme que pontaba para crack? Putanote? Se la pasa quejandose y llorandole a los arbitros, fastidioso que no se encuentra con la vida. Este hace rato se quiere ir de river. El problema es a quien le van a enchufar un pibito lloron que viene de fracasar y tiene la cara torcida para un costado? Invendible la mierda esta.

Y que pasa con la muñeca arañardo? Este esta mas cerca del retiro que de hacer algo para riverguenza. Este sorete se hace el lesionado para no dar la cara. encima esta peleado con forrosito, no juega mas este engendro pecho frio

Anónimo dijo...

Un periodista que sigue la campaña de Boca por radio pintó un perfecto cuadro de la situación que vive Boca. Palabras más, palabras menos, dijo esto: "Basile está cansado de muchas cosas, pero lo que lo tiene harto es la división que hay en el plantel, que es más honda aún de lo que la mayoría cree. La solución pasaría por dos lados: darle todo el poder a uno solo (y lo nombró: Tristelme) porque es el mimado de la mayoría de los hinchas o que todos los compañeros que no lo soportan se planten adelante de él y le digan en la cara que ya no le va a permitir más tener privilegios y no se van a bancar más sus pelotudeces"

TRISTELMISTA PUTO, LOS MINUTOS DE TU NOVIO FRACASADO ESTAN CONTADOS...

Anónimo dijo...

San Descenso con mas de 100 años de historia y con 0 copas

PERO ASI Y TODO TE TENGO DE HIJO Y NO LO PODES SOPORTAR, BOLI SIN DIENTES.
CHUPAME LA PIJA.

Bocabaret dijo...

Friomán, por el amor (no Ameal) de Dios (no Maradona) andate de Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

ARCHUBI dijo...

EL ROBO DEL SIGLO, DAS ASCO VOKITA.

Y CHACALOTE TODAVIA ESTA EN EL VESTUARIO DE LOS LINEAS PAGANDO EN ESPECIE EL GOL QUE COBRO.

FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE CHACALOTE!!! PERO ME OLVIDABA, EL TUYO ES EL 21...PERO DE JUNIO.

SALI DEL VESTUARIO BOLUDO

Anónimo dijo...

Como puede ser que las gallinas esten arriba de un barco que se hunde, con las velas prendidas fuego en medio de la tormenta a punto de morir ahogadas, y sigan hablando de Boca y de Riquelme.

Dios, gracias por hacerme de Boca y no anti.

Anónimo dijo...

San Descenso con mas de 100 años de historia y con 0 copas

PERO ASI Y TODO TE TENGO DE HIJO Y NO LO PODES SOPORTAR, BOLI SIN DIENTES.
CHUPAME LA PIJA.

7 a 1

Anónimo dijo...

7 a 1? Y? UNA VEZ EN LOS 70'S HABIAN GANADO 6-0 EN EL VIEJO GASOMETRO. Y?
FUE UN SOLO PARTIDO EN AMBOS CASOS, Y YA FORMA PARTE DEL PASADO.
Y EN EL PASADO Y EL PRESENTE SIEMPRE FUISTE MI HIJITO BOBO, BOLI.
CHUPAME LA PIJA DE NUEVO. JAJA

Anónimo dijo...

Como puede ser que los bolis sin dientes esten arriba de un barco que se hunde, con las velas prendidas fuego en medio de la tormenta a punto de morir ahogadas, y sigan hablando de Gorosito y de Aguilar entrando en un foro Anti-Mugre (tendrían que poner un cartel en guaraní para que entiendan).

Dios, gracias por hacerme de RIVER y no de la bosta inmunda y maloliente.

Anónimo dijo...

A quien tenes de hijo vos, san descenso equipo chico sin copas, amargo cagon y pecho frio,mantenido por tinelli sos una mierda y te crees grande.

Razones por las que te odio hijo de puta:

01 - No ganaron nunca la Libertadores.
02 - Marcelo Tinelli.
03 - Jose¨Tengo mas goles que Pelé¨ Sanfilipo.
04 - No ganaron nunca la Intercontinental,osea,nunca fueron a Japon.
05 - Sebastian Saja.
06 - No ponen nunca huevos en los clasicos.
07 - Bernardo Romeo.
08 - Pipo¨El corte de pelo mas feo del mundo¨Gorosito. Alias El fracasado.
09 - Nestor Silvera amargo.
10 - Agustin¨Soy un paja que me meten goles pelotudos¨Orion.
11 - El Beto Acosta.
12 - Jonathan¨El estupido¨Bottinelli.
13 - Gonzalo Rubén Bergessio.
14 - Pitu Barrientos.
15 - Sebastian Ariel Mendez.
16 - Gaston¨Soy gordo y feo¨Aguirre.
17 - Diego¨El burrito amargo¨Rivero.
18 - Juan Carlos Menseguez.
19 - Aureliano¨Paragua pecho¨Torres.
20 - Cristian "Negro de Mierda" Chavez.
21 - Hernan¨Metrosexual¨Caire.
22 - Vigo Mortensein(Este safa por que hizo buenas pelis).
23 - Su cancha es hoy un supermercado.
24 - Papu Gomez.
25 - Vanesa¨Soy una puta arrastrada y discriminadora¨ Pizarro.
26 - Fernando¨Cuervo Fraca¨Vilche.

Anónimo dijo...

Como puede ser que las gallinas esten arriba de un barco que se hunde, con las velas prendidas fuego en medio de la tormenta a punto de morir ahogadas, y sigan hablando de Boca y de Riquelme.

Dios, gracias por hacerme de Boca y no anti.

Anónimo dijo...

Como puede ser que los bolis sin dientes esten arriba de un barco que se hunde, con las velas prendidas fuego en medio de la tormenta a punto de morir ahogadas, y sigan hablando de Gorosito y de Aguilar entrando en un foro Anti-Mugre (tendrían que poner un cartel en guaraní para que entiendan).

Dios, gracias por hacerme de RIVER y no de la bosta inmunda y maloliente.

Anónimo dijo...

Razones por las que te odio, San Lorenzo hijo de puta:

1° Y UNICA: SOS MI PAPI Y ME VIOLASTE REPETIDAMENTE DESDE CHICO.

El Pincharrata dijo...

AHORA MAS QUE NUNCA QUEDA AL DESCUBIERTO QUE SIN LOS BILLETES DE MAURI NO SON NADA.

EL MANAGER SE HACIA EL VIVO Y EL SOBERBIO PORQUE TODO LE VENIA DE ARRIBA, ESTABAN DULCES, DESPUES CUANDO SE FUE PELEADO CON EL SEÑOR "BILLETES" DEMOSTRO LO QUE ERA ALLA EN EUROPA, UN FRACASO TOTAL EN MADRID Y EN ROMA.


EL COCO LLEGO CON UN EQUIPO FORMADO, LO AGARRO Y CON LOS BILLETES DE MAURI GANO UN BICAMPEONATO Y COPITAS DE LECHE QUE PARA ELLOS VALIAN COMO UNA CHAMPIONS LEAGUE.


AHORA QUE EL GORDITO AMOR (ONDA AGUILAR) LOS JUNTO PARA VER SI DE DOS HACIAN UN EXITAZO, DEMOSTRARON LO QUE SON JUNTOS O SEPARADOS CUANDO NO HAY BILLETES.


FRACASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SU ATENCION Y MUY AGRADECIDOS A LOS BOSTEROS AL HABERNOS VENDIDO A BOSELLI QUE TANTAS SATISFACCIONES NOS DA.

USTEDES QUEDENSE CON EL MUEBLE N°9 QUE YA NO LE HACE UN GOL NI AL ARCOIRIS.

Anónimo dijo...

Sin la Mauri-Card Voka es más Juniors que nunca, aún con todas sus "figuras", las mismas que hace dos meses atrás estaban todas para ser llamadas a la Selección...según el "periodismo especializado".
Ahora Voka vuelve a ser el oscuro equipito que conducían Alegre-Heller.

Sigan viviendo de mitos.

La mentira se acabó.
El periodismo te inventó.
La realidad te pulverizó.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA "La mística de Boca"
JAJAJAJA "La garra xeneize"
JAJAJAJA "Nadie nos gana en la Bombonera"
JAJAJAJA "Boca tiene de hijos a todos los clubes"
JAJAJAJA "Tristeme es el mejor jugador del futbol argentino y el mejor enganche del Universo"
JAJAJAJA "Abondanzieri tendria que atajar en la Selección"

Se les acabo todo el verso: Godoy Cruz los tiene de hijos. De tres partidos jugados en la "mítica Bonbonera" ganó 1 y empató 2. JAJAJAJA
Sin la billetera de Mauricio no ganan nada, vayan a pedirle prestado a Magoya a ver si les da unos mangos para comprar más goles jajajajjajajajajajaj.
Se terminó el cuento que fabricaron los periodistas deportivos de TyC y Olé.

La leyenda era una mentira, fue eliminada en 1º ronda dijo...

ja ja ja ja

Que calladitos están los bosteritos. Hasta hace solo tres meses los teníamos que soportar cuando escribían imbecilidades como:

"Riquelme, Abondanzieri, Ibarra y Palermo a la Selección"

"En Diciembre volvemos a jugar la Copa Mundial de Clubes"

"La Selección tiene que ser un Boca reforzado"

"La Bombonera le mete miedo a todo el mundo, somos invencibles porque ahí los equipos se achican"

"La Selección tiene que jugar en la Bombonera, así sienten la presión del público y pierden"

"Cuando lo llaman a Viatri para la selección"

"Los pibes de Boca tienen mística y le ganan a todo el mundo"

"Con el Coco vamos a volver a ganar todo lo que juguemos"

Ahora la REALIDAD LOS PASÓ POR ENCIMA

Sigan viviendo de mitos, ya NI COMPRANDO GOLES Y ÁRBITROS PUEDEN GANAR.

Anónimo dijo...

RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B

Anónimo dijo...

Como sangrás por el orto, putito boliguayo. Cero argumentos -como siempre- para defender lo indefendible.
Me encanta...

Anónimo dijo...

QUIEREN VER A LA “PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA” EN ACCION… Q CUANDO NO ESTAN HACIENDO SILENCIO ATROZ… ESTAN PUTEANDO, SILBANDO, PINCHANDO GOMAS, ABANDONANDO, TIRANDO MAIZ, PAÑALES O PAPEL HIGIENICO…..

http://4.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/SPu3Sn2c3sI/AAAAAAAABGk/PTRkQz18z-0/s1600-h/Varias+030.jpg

http://www.hijosnuestros.com/maiz.htm

http://www.youtube.com/watch?v=fX3VVtlVn9I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eantigayina%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

http://1.bp.blogspot.com/_jjuOxr-5thU/Sgeew0NMA9I/AAAAAAAABUA/203HRSPWCO8/s1600-h/riverlanus.jpg

http://www.hijosnuestros.com/banderasblancas.htm

http://www.youtube.com/watch?v=7xCOqCrEPUs

http://www.youtube.com/watch?v=EQ61mxoxggw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLsW9TVvomk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omPP5lG5B90&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY&feature=related

----------------------------

www.riverguenzanacional.com.ar

http://www.antigayina.blogspot.com

http://www.hijosnuestros.com

http://riverguenza.blogspot.com

http://anticariverplate.blogspot.com


" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " TIENE " A LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA " ...


GAYINA HIJA ULTIMA.. EQUIPO CHICO SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL... VOS SOS DE LA B

.... VOS SOS DE LA B

.... VOS SOS DE LA B

.... VOS SOS DE LA B

.... VOS SOS DE LA B

.... VOS SOS DE LA B

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)
BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)
BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)
BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)
BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)

EL MILLO TE COJE dijo...

La mentira se acabo boliguayo, y para tu desgracia tenes a Aguilar 2 de Presi. jajajajaja, si a nosotros en 8 años nos convirtieron en un desastre a vos te transforman en auriazul S.A. Pero vas a seguir con los chotos de siempre, lease pajermo,tristelme,cagondanzieri, la negra ibarra. A donde estan los cracks de las inferiores que tu periodismo berreta nos mintio todo el verano? Otra mentira mas era?.
EL PERIODISMO TE INVENTO
LA REALIDAD TE DESCHAVO
LA MENTIRA SE ACABO
NO LLENAS LA 3 BANDEJA PORQUE SOS CAGON
TE FALTAN HUEVOS PARA SER TRICAMPEON

Anónimo dijo...

Mala pata
Juan Román Riquelme estará parado al menos 15 días por un esguince de tobillo
Comentarios Enviar Imprimir Compartir
DYN

Fotobaires.comRiquelme salió en el entretiempo ante Godoy Cruz
BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme estará parado al menos dos semanas debido a un esguince de tobillo que se le produjo en la tarde del domingo, durante el partido ante Godoy Cruz.

En consecuencia, el enganche no estará presente en dos partidos complicados para el conjunto de la Ribera, que el sábado visitará a Estudiantes, el actual campeón de América, y la fecha próxima recibirá a Vélez, el último campeón argentino.

Pero las malas noticias para Boca no terminaron ahí, ya que, tras los estudios que le practicaron, se confirmó que Ricardo Noir sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, lesión que le demandará seis meses de rehabilitación.

Este lunes, en Casa Amarilla, entrenaron sólo los jugadores que no fueron de la partida el domingo. El martes, desde las 10, lo hará el plantel completo bajo las órdenes de Alfio Basile.

COmo dijiste en la columna anterior ,pecho frio iba a encontrar una excusa para no jugar jejejeje

SCORPION ANTI SUB ZERO dijo...

DICHO Y HECHO SE BORRÓ EL PECHO

ME SALIÓ UN VERSO Y SIN ESFUERZO.

Anónimo dijo...

Macri usó a Boca para su camino político, y se llevó varios millones de las ventas millonarias que se hicieron gracias al Virrey. No me vengan con las pelotudeces de q antes Macri ponía plata.

Ustedes están peor porq su DT no se quiere ir y quiere seguir hundido cuando se sabe q es muy poco probable q salgan de ahí abajo. Basile por lo menos se calienta y como ve q no va decide hacer cambios profundos o sinó se va.

Gayina sos la mierda mas grande del país. Acordate lo q dijo Ahumada hace poco, él si se da cuenta de la realidad q nadie quiere decir.

http://img8.imageshack.us/img8/4369/onrgullogallina.png

Y después hablan de Boca.
Son un asco.

Aguante BOCA.

Anónimo dijo...

Acordate lo q dijo Ahumada hace poco

AHUMADA TE COJE POR LO VISTO. BUSCATE ALGUIEN QUE SEA RELEVANTE PARA AGRANDAR TU ESTUPIDEZ, NO UN 4 DE COPAS.

POR EJEMPLO, ESTO LO DIJO TU D10S:

"HINCHADA
ESPANTOSA,
FRIA Y
SILENCIOSA..."
(Fuente: Libro: 'El Diego de la gente', pág. 155)

Y DESPUES SE ATREVEN A HABLAR DE RIVER.
BOCA SOS UNA MIERDA.

AGUANTE CUALQUIERA, MENOS LOS BOLIGUAYOS INMUNDOS.

Anónimo dijo...

ES QUE EL TAL RASTELLI ES EL NOVIECITO DE MARINO QUE AHORA USA RODETE EL MUY PUTO.

QUE ASCO DAN POR DIOS!

EL MILLO TE COJE dijo...

Esto lo dijo uno de tus idolos en su momento, ese de quienes ustedes estaban orgullosos porque era lo mas rescatable del semillero Porcino: "Voka es un cabaret". Este personaje tambien entro a la Bombostera tapandose la nariz jugando para Racing, emulando al gran Labruna y probablemente por perder la costumbre al olor a mierda. Vos nada mas te agarras de lo que dijo un muerto como Ahumada, es como si yo me agarrara de alguna boludez que puede decir Nery Cardozo. Maradroga,Latorre,Caniggia,Gatti te deschavaron. Que triste ser bostero.

EL MILLO TE COJE dijo...

Aparicion con vida de Putanotte, desaparecido el 19/09/2009. O esta haciendo horas extras con el chacal o se trago toda el agua del riachuelo cuando Godoy Cruz violo a Vokagon en la Bombomierda.

Anónimo dijo...

Capo q yo sepa nadie dijo q la hinchada del rival lo sorprendía y q en su heladera de estadio había un silencio atroz q se transmitió en la cancha y por eso perdieron. Y q yo sepa no se le aplicó una multa por las declaraciones q pudo haber hecho cualquiera.

Y aparte lo peor es q Ahumada tiene razón son horribles alentando, me acuerdo cuando los dejamos afuera de la Libertadores jajaja eso era un velorio no un partido 70000 gayinas en silencio q asco q dan son horribles.

Otras frases célebres, q pueden encontrar en el blog q se posteó más arriba:

"River tiene equipo para ganar la Libertadores"(C. Fabbiani, Marzo 09)

Pero no explica qué Fabbiani ni qué 09, por ahí es 1909 no? jejej

"Aguilar nos dijo que Passarella puede ser jugador, tecnico, o dirigente, pero nunca hincha de River"(G. Lux)

Qué lindo no? Otro muerto (o ídolo?).

"River tiene lideres de escritorio" (M. Israel)

jajaj la verdad no ofende jeje.

"El amor por la camiseta no existe" (J.P. Carrizo)

Si él lo dice, es porque lo debe SENTIR NO???


"Belluschi vale 40 millones" (D. Pasarella)

jajajajajajajajajaaaaaaaaaa
40 millones de qué???
Lo dejamos a su libre imaginación.

"Festeje cuando Boca le empato a River"(A. Ortega, 26 de marzo 2006)

jajaj mirá tu ídolo, este si q tiene varias copas eh? jajaj.

"Ibamos perdiendo 1-0, y el estadio estaba mudo" (F. Cavenaghi)

Otra demostración de la clase de hinchada q tienen, a que, ahora vas a decir el muerto de Cavenaghi?

"En River son unos desagradecidos" (J. Sand)
Otra más y van...

"El torneo local es mas importante que la Copa"(J.M. Aguilar)

jajaj seee como no...

"El unico equipo que voy a dirigir en Argentina es River" (R. Diaz)
Otro muerto no?

"River sufre y le tiene miedo a Boca" (N. Alonso)

jaja y esta???
Ahí tenés capo, mirá te lo reconoce el muerto más grande q tienen no?

Reconocelo capo, RIVER NO EXISTE

LA MENTIRA SE ACABÓ GAYINA.

Ah, una cosa más, te la digo como para que te vayas preocupando, bah si te importa ese club amargo, la AFA te salvó con el promedio en 1983, pero ahora no se si te va a poder ayudar eh? Yo que vos miro mi vereda antes de hablar tanto de los otros. No vaya a ser cosa q... se quieran acercar a la promo... bah digo no? jejej por ahí tienen ganas de jugarla jajajajaj.

Aguante BOCA.

Anónimo dijo...

Yo que vos miro mi vereda

LO DICE UN BOLIGUAYO QUE ENTRA A UN BLOG ANTI-BOCA. PATETICO 100 %.

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE dijo...
Aparicion con vida de Putanotte, desaparecido el 19/09/2009. O esta haciendo horas extras con el chacal o se trago toda el agua del riachuelo cuando Godoy Cruz violo a Vokagon en la Bombomierda.
--------------------------

JAJA ESTABA FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA CON TU NOVIA BOBO

CHE HIJO CUANDO VAS A FESTEJAR ALGO?
SIEMPRE TRIUNFOS DE OTROS?

OJO CON LA PROMOCION
PARECES HINCHA DE YA SIN CLUB
CHAU ULTIMO

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE dijo...
Aparicion con vida de Putanotte, desaparecido el 19/09/2009. O esta haciendo horas extras con el chacal o se trago toda el agua del riachuelo cuando Godoy Cruz violo a Vokagon en la Bombomierda.
--------------------------

JAJA ESTABA FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA CON TU NOVIA BOBO

CHE HIJO CUANDO VAS A FESTEJAR ALGO?
SIEMPRE TRIUNFOS DE OTROS?

OJO CON LA PROMOCION
PARECES HINCHA DE YA SIN CLUB
CHAU ULTIMO

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE dijo...
Aparicion con vida de Putanotte, desaparecido el 19/09/2009. O esta haciendo horas extras con el chacal o se trago toda el agua del riachuelo cuando Godoy Cruz violo a Vokagon en la Bombomierda.
--------------------------

JAJA ESTABA FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA CON TU NOVIA BOBO

CHE HIJO CUANDO VAS A FESTEJAR ALGO?
SIEMPRE TRIUNFOS DE OTROS?

OJO CON LA PROMOCION
PARECES HINCHA DE YA SIN CLUB
CHAU ULTIMO

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE dijo...
Aparicion con vida de Putanotte, desaparecido el 19/09/2009. O esta haciendo horas extras con el chacal o se trago toda el agua del riachuelo cuando Godoy Cruz violo a Vokagon en la Bombomierda.
--------------------------

JAJA ESTABA FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA CON TU NOVIA BOBO

CHE HIJO CUANDO VAS A FESTEJAR ALGO?
SIEMPRE TRIUNFOS DE OTROS?

OJO CON LA PROMOCION
PARECES HINCHA DE YA SIN CLUB
CHAU ULTIMO

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Como me gusta ver que Boca y Roman les dan de comer a todo un pueblo. Todos ustedes comen de los restos que deja Boca y festejan con la panza llena. Esto de anti se esta volviendo una obsesion para muchos. Bocadependientes frustrados.

EL MILLO TE COJE dijo...

jajajajaaj vos festejaste haciendo horas extras con el chacal, bobonotte. Porque de ir a la cancha ni hablemos, cyberhincha.

ARCHUBI dijo...

JAJA ESTABA FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA CON TU NOVIA BOBO.

................................

NO NO, ESTABAS FESTEJANDOLO CON EL "MAESTRO AMOR" (AMEAL) EN SU TEMPLO.

CHAU CHACALOTE NUNCA FUISTE A LA CANCHA Y NUNCA VAS A IR.

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

Miren miren q locura, miren miren q emocion , saquense la camiseta y desenla a la hinchada q juega mejor...

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

Miren miren q locura, miren miren q emocion , saquense la camiseta y desenla a la hinchada q juega mejor...

Noooo poooonen huevoo, noo poneen ganas........porque no se van todos a la concha de hermana...

Anónimo dijo...

Ay ay gallina, que lastima que tengas que vivir a costa de otros...no tenes dignidad ni personalidad ni prestigio ni jugadores ni hinchada no tenes una mierda...solo lo que pueden dejar los otros...fracasada

Anónimo dijo...

ANDA A JUGAR EL SUPER 8 RIVER CON LOS VIEJOS DEL PASADO Y DEJA DE DAR VERGUENZA EN LA PRIMERA Y ANDATE A LA B QUE AHI TE VA A IR MEJOR. GALLINAS DE MIERDA NO GANAN UN CARAJO Y SE DEDICAN A MIRAR A PAPA PORQUE NO SE PREOCUPAN POR ARREGLAR SU RUINA Y MISERIA IRREVERSIBLE OJALA RIVER SE CONVIERTA EN UNA EMPRESA Y LA VENDAN Y DESAPARESCA.

SIGAN PUTEANDO INMUNDAS

A VER SI PONEN HUEVO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aOtibsl9hg0&feature=player_embedded

A VER SI PONEN HUEVO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aOtibsl9hg0&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B
Riber a la B Riber a la B Rber a la B Riber a la B Riber a la B
Ya se van hijas para la B para la B
Ya se van hijas para la B para la B

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Anónimo dijo...

EL MUEBLE ERRO TRES PENALES EN LA PRACTICA BOSTERA DE HOY!!!



QUIERE SEGUIR ROMPIENDO RECORDS PARA EL GUINESS DE LOS ENTRENAMIENTOS!!!!

JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SE LE VIENE LA NOCHE A MAS DE UN BOSTI:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0003/9690/277783.jpg

EL MILLO TE COJE dijo...

Che bostero, yo no ganare un carajo pero vos que mierda ganaste? Se te acabo la platita y se acabaron las mentiras. Te bailaron Atletico Tucuman y Godoy Cruz, no podes cargar a nadie bolita. Volvieron los 90 y tu triste realidad, el cabarulo. En el 2010 volveremos y vas a tener que ir de rodillas a rogarle a tu idolo Macri que te compre algun arbitro, pero te va a sacar cagando. Uso tu club de bolis para que los sin dientes como vos lo votaran por su gestion en Vokita.

EL MILLO TE COJE dijo...

Este es el muerto que quieren en la seleccion?:

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=52780#

Anónimo dijo...

A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B RIVER A LA B

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA

Anónimo dijo...

RIBER PLATE CON B

Anónimo dijo...

Vokagone$$$, el rey de compra$$.

rIVER pLATE equipo chico dijo...

Y? Como va la venta de dulce de leche? Sirve para traer jugadores? juaaaa

Riber PLate. lejos del mas grande. Siempre fijandose en papá

Anónimo dijo...

Bien que pedian un gol de palermo contra paraguay. La seleccion se va a la puta que lo pario. Quieren hacer un amistoso para ganar un partido contra ghana, seguro ya esta comprado, para ver si levanta la imagen y vuelven a engañar a todos los giles que creen que argentina es una potencia y tiene prestigio y gana con la hinchada. Y lo van a seguir creyendo. Ojala peru y uruguay nos ganen a ver si se acaba la soberbia de una vez por todas. fracasadas

Anónimo dijo...

Riberga q pasó con el partido contra papá q iban a hacer en Bolivia??? Te cagaste otra vez??? Que riverguenza q sos. Dijiste q era por la seguridad... deja de engañarte y engañar a la gente cagón, sos un club chico como todos los de la B q es donde tendrías que estar.
O vas a empezar con esas pelotudeces de q los de Boca somos todos bolivianos??? Todos sabemos q te cagaste porque te acordaste como Ramón Diaz se tuvo q ir después de perder un super en Mendoza y ahora si perdían se quedaban sin DT seguro... bue, podrían haber perdido, total, habrían contratado un DT nuevo para probar suerte, bah para qué hablo, si lo único q prueban ustedes es pijas jaja. Piensan con el culo.

Aguante Boca.

Riberga cagón.

Anónimo dijo...

Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuleve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983

Anónimo dijo...

Ojala peru y uruguay nos ganen a ver si se acaba la soberbia de una vez por todas.

NOS GANEN? NO JUEGAN CON ARGENTINA ACASO?

EL MILLO TE COJE dijo...

A que viene tanto deseo de jugar bolivianito? No sea cosa de q te salga el tiro por la culata y en tu casa(Bolivia) te quedes sin el borracho.

CHE BOSTERO CHE BOSTERO
QUE AMARGADO SE TE VE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNOS A VER.

Anónimo dijo...

Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983
Riber Vuelve a la B como en 1983 Riber vuelve a la B como en 1983

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Anónimo dijo...

Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.
Voka vuelve a usar numeros pintados con marcadores, como en los 80.

Anónimo dijo...

La mentirá se acabó.
Videla te inventó.
Menem te bancó.
Grondona te protegió.
Ayala te delató.
Simeone cobró y te abandonó.
Pasarella se divirtió, te hundió, cobró y te abandonó.
Cavenaghi te delató.
Belusschi cobró, te abandonó y se rió.
Ramón te eliminó y festejó.
Aguilar te penetró, te la sacó, se rió, cobró, te penetró, la sacó, desapareció, cobró, volvió, te penetró, se rió y la sacó, te penetró, la sacó, tomó merca, te la metió, negoció, te la sacó, te la metió, te la sacó, te la metió, se la sacó.
Ahumada te delató.
Tu hinchada te abandono.
Fabianni te engañó, se cagó y te abandonó.
Almeyda te bolaceó.
Ortega te ilusionó, se fue,se embriagó, volvio, puteo, se embriago y se acabó.
Buonanotte te esperanzó, se avergonzó, se quejó, se torció y se cagó.
Gorosito te tomó, se arrepintió, se avergonzó, puteo, te abandonó, volvió y se avergonzó.
Gallardo te abandonó, te cagó, volvió, te ilusionó y se borró.
La verguenza no se acabó.

Anónimo dijo...

Y USTEDES PEDASOS DE PELOTUDOS...

PERDIERON CONTRA ARSENAL LA CONCHA DE TU MADRE QUE PORONGA DECIS PEDASO DE PUTO...

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO (20 y 21)

EL MISMO LINEA QUE NO VIO UNA MANO QUE VIERON TODOS, AHORA (DESPUES DE SER SUSPENDIDO) VUELVE DIRIGIENDO...OTRA VEZ A LA BOSTA Y VE UN GOL QUE NADIE VIO.
Y NI ASI EL "REY DE COMPRAS" PUDO EVITAR SER ENHEBRADO 3 VECES POR UN EQUIPO DE LA "B" QUE SE LO TERMINO GARCHANDO SOBRE LA HORA (QUE LINDO) EN SU PROPIA PORQUERIZA INMUNDA.

EL MILLO TE COJE dijo...

La mentira se acabo
La platita del Mauri te invento
Pero en auriazul S.A te convirtio.
Latorre te delato.
Tristelme cobro, escupio, camino y te cago.
Puteas a tus idolos porque sos un puto cagon.
Bianchi cobro y cuando los penales se acabaron abandono.
Cobra 1.000.000 u$$ por rascarse las bolas en tu club boton.
Tu idolo Maradroga te delato
Don borrachin cobro y te humillo
Tu hinchada banderas negras colgo.
El ladron Viatri te esperanzo, robo y te cago.
En el penal de Devoto su magia paso.
El flogger Mush te ilusiono en el verano.
Es una lastima que viva cagado.
Y llore como nena por ser salibado.
Tu idolo Pajermo con Estudiantes el mundial de clubes quiere jugar.
Por eso vos lo puteaste sin parar.
Una vez mas quedo demostrado la mentira que sos.
Una vez mas LA MENTIRA SE ACABO.

Anónimo dijo...

Boli sin dientes, el Godoy Cruz que te violó en el chiquero es el mismo que está siendo goleado en Mendoza...por Argentinos Jrs.?
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAA

Anónimo dijo...

Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983
Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 Riber equipo chico vuelve a la B como en 1983

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

JUGADOREEEEEEES LA CONCHA DE SU MADRE
A VER SI PONEN HUEVOOOOOO

QUE ALIENTO TIENEN JAJAJAJ

TE ESTAS CAYENDO AL RITMO DE CLARIN dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Riberga q pasó con el partido contra papá q iban a hacer en Bolivia??? Te cagaste otra vez??? Que riverguenza q sos. Dijiste q era por la seguridad... deja de engañarte y engañar a la gente cagón, sos un club chico como todos los de la B q es donde tendrías que estar.
O vas a empezar con esas pelotudeces de q los de Boca somos todos bolivianos??? Todos sabemos q te cagaste porque te acordaste como Ramón Diaz se tuvo q ir después de perder un super en Mendoza y ahora si perdían se quedaban sin DT seguro... bue, podrían haber perdido, total, habrían contratado un DT nuevo para probar suerte, bah para qué hablo, si lo único q prueban ustedes es pijas jaja. Piensan con el culo.
------------------------------------------


NO BOLUDO, LO QUE PASA ES QUE SE ADELANTÓ LA FECHA A UN MIERCOLES Y COMO EL PELOTUDO DE MARADONA QUIZO QUE BRASIL NOS GARCHE EN ROSARIO A RIVER LE POSTERGARON EL PARTIDO PARA EL MARTES SIGUIENTE Y RIVER NO IBA A VIAJAR A BOLIVIA PARA JUGAR EL DOMINGO, VOLVER EL LUNES Y DESPUES IR A JUGAR A ROSARIO EL MARTES Y DESPUES JUGAR OTRA VEZ EL DOMINMGO, MIENTRAS VOS YA HABIAS JUGADO UNA SEMANA ANTES TU PARTIDO POR LA 3ERA FECHA y TENIAS 10 DIAS DE DESCANSO HASTA LA PRÓXIMA FECHA. DISTINTO A COMO LO CAGARON A RIVER ESA FECHA FUE LO TUYO QUE PEDISTE ADELANTAR EL PARTIDO A UN SABADO CON ATLETICO TUCUMAN PARA IR DESCANSADO A JUGAR LA REVANCHA CON VELEZ Y POR TRUCHO TE ROMPIERON EL CULO LOS DOS, QUEDASTE LEJOS EN EL TORNEO Y AFUERA DE LA COPA EN UNA SEMANA POR CAGÓN.

Y A PARTE PARECE QUE COMO SON LOS MAS CAGONES Y ERAN LOCALES EN BOLIVIA NO LE QUERÍAN DAR ENTRADAS A RIVER COMO HACEN EN LA BOMBONERA PARA QUE NO TE COPEN DE VISITANTE Y TE HAGAN PASAR PAPELONES:

EL MILLO TE COJE dijo...

La mentira se acabo bolita. El cabarulo ochentoso es una realidad. Sin los arbitros y el mauri no sos nada. O te guardaste la platita para el 2 tiempo??.

El Pincharrata dijo...

Que violada te pegamos de nuevo, bolita tricagón. Te rompió el orto por 13° vez un "viejo" de casi 39 años y te dimos baile en todos los sectores de la cancha, de la mano del mejor jugador del fútbol argentino -VERON- (a Tristelme te lo metés bien en el orto)...y en la tribuna te cojimos también.
La próxima Libertadores la vas a ver por TV...

EL MILLO TE COJE dijo...

jajjajaaja, ya se hace aburrido ver a los bolis perder todos los dias. Enzo Perez nuevo antivoka, como le grito el gol a los indocumentados jaajajajajaja. Como decia canal 13, la copa no se juega,la copa se gana. Ahora el lema va ser, la copa no se juega, se la mira por canal 13 jajajajaja.
Felicitaciones al pincha.

Anónimo dijo...

OVACION DE PIE PARA ENZO PEREZ!!!

Anónimo dijo...

SILENZIO STAMPA ATROZ: http://www.canchallena.com/1179434

Vuelven las banderas negras.... dijo...

Tengo el culo dilatado...y no saben como la estoy gozando...
Si supieran lo que es ser bostero, que todos te tengan asco..
Mi plato preferido es Cebolla y Ajo, mi idolo es un tal Viatri, que deberia estar preso..
Tambien me dicen cebollita,
lo mas curioso es que tengo que reconocer que somos pateticos: le decimos amargos a los de River, pero ellos salieron ultimos y nos duplicaron en venta de entradas..
Ah, vamos a volver a poner nuestra bandera negra nº1: "Gracias x el campeonato" y el proximo partido nos vamos en el entretiempo....

Anónimo dijo...

Hace 2 meses eran lo más grande del mundo...los invitaban para jugar amistosos con los de "la elite del fútbol".... hacian la pretemporada en Europa....mientras los demás equipos eran todos "chicos".....eran los reyes de copas.....hoy en 6 fechas del campeonato, ya están afuera de todo -sudamericana incluída- y no van a la libertadores del año que viene....
Nunca hay que subirse al caballo, muchachos, ni creerse más que los demás........Hoy por hoy están como River...........vendieron por millones y la plata nadie sabe donde está....

Anónimo dijo...

El 2009 es el peor año del profesionalismo de Boca. El Xeneize apenas sumó el 36% de los puntos y lleva tres derrotas al hilo. Ah, quedó a nueve de Banfield. Mientras tanto Basile sigue en la cuerda floja y con cada vez menos crédito de la Comisión Directiva: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/27/futbollocal/02007123.html

ESCLAVITO DEL CHACAL, ¿VISTE QUE TODO VUELVE? SEGUI TRIPLICANDO TUS PELOTUDECES DE INFANTE QUE ASI TE VA...

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

Increible lo felices que estan las gayinas, todas agazapadas frente al televisor viendo a BOCA. No me puedo imaginar como habran gritado el gol de calderon o el de enzo perez, a pura garganta. Se quedan sin voz gritando goles ajenos y despues no les queda voz para putear a sus jugadores, entonces les arrojan cosas. Que siga la ruina.

Me da verguenza ajena como usan el periodismo segun les convenga. Cuando a Boca le va bien, la prensa inventa e infla a Boca. Cuando le va mal, la prensa dice la verdad y traen aca links a paginas periodisticas (incluso links a OLE el diario que tanto odian las gallinas, pero cuando se arma quilombo en boca viven leyendo ese diario).

Como sea hoy siguen cayendo y puteando y siendo la verguenza nacional mas atroz. Cada vez mas sinverguenzas

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Sr. bloguero de Antiboca:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil), rn la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los hinchas a sus blogs, sus usos y como forman comunidad entre si. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario en formato word por este medio. Ya han participado blogueros de equipos como Palmeiras, Corinthias y Boca. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta.mi correo es licprudkin@hotmail.com

Atte,
Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL

Anónimo dijo...

Gonzalo.

El blogero de Antiboca se encuentra escondido debajo de su cama desde hace meses. Tiene un trauma paranoico severo, con rotura anal cronica y verguenza atroz. Cuando Riverguenza gane ALGO o BOCA pierda algo importante reaparecerá con nuevas graciosas y creativas ideas sobre el plantel al que no puede alcanzar, futbolistica, presitigiosa, popularmente. Cuando lo descongelen le informaremos

Anónimo dijo...

Gallina puede que yo no tenga un buen año, este lejos de la copa del año que viene y de este campeonato y este lejos de mi mejor nivel.

Pero de aqui a caer tan bajo como vos desde el 2008 lleno de bloopers, eliminaciones atroces, putedas, maiz, insultos, cabaret, verguenza, frustraciones, corrupcion atroz, dulce de leche, y mucha pero mucha verguenza me parece que hay años luz de diferencia. Sos unica gallina, nadie va a alcanzar tu grado de atrocidad

Anónimo dijo...

Que siga la ruina
ESO BOLI, QUE NO CLASIFIQUEN PARA NADA Y SE METAN LA SOBERBIA BIEN EL EL FONDO DEL ORTO: SE ACABO LA MAURI-CARD Y DEJARON DE EXISTIR.


Como sea hoy siguen cayendo y puteando y siendo la verguenza nacional mas atroz. Cada vez mas sinverguenzas
MIRA QUIEN HABLA DE SINVERGÜENZAS: LOS MISMOS QUE AFANARON CON EL MISMO PERSONAJE A NEWELL'S Y GODOY CRUZ Y NO LE GANARON A NINGUNO DE LOS 2, ENCIMA DE LOCALES...DONDE EL ESTADIO CRUJE, IGUAL QUE SUS OJETES.

Anónimo dijo...

Sos unica gallina, nadie va a alcanzar tu grado de atrocidad

REY DE COMPRAS, COMO TE ARDE EL ORTO A MAS NO PODER: "PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMAS" ES TU SLOGAN MENTIROSO. NADIE SE QUIERE PARECER A USTEDES, POR LADRONES, SOBERBIOS E INMUNDOS...Y NO EXISTE NINGUN ESPECIMEN IGUAL A USTEDES O PEOR, QUEDATE TRANQUILO Y PONE EL CULO EN REMOJO.

Anónimo dijo...

NADIE SE QUIERE PARECER A USTEDES, POR LADRONES, SOBERBIOS E INMUNDOS...Y NO EXISTE NINGUN ESPECIMEN IGUAL A USTEDES O PEOR

Capo, acá si q le pifiaste en serio, o sea, las gayinas son más soberbias, frías e inmundas que nosotros, y eso VOS, YO, Y HASTA UN CIEGO LO VE. Nosotros nunca llevamos pañales o maiz o cosas parecidas a nuestros jugadores.
Ustedes que hablan tanto de nuestras banderas negras, ¿no viste el gayinero cuando juegan las gallinas?
Bueno te invito a que prendas la tele o vayas a la cancha y lo veas, porque parece que vivís en una burbuja. Por cada bandera negra de Boca, hay 5 de las gallinas.
Te lo digo porque las ví.
Y nos decís rey de compras, bueno, por lo menos compramos, ustedes ni plata para eso parece que tienen.

Anónimo dijo...

Nosotros nunca llevamos pañales o maiz o cosas parecidas a nuestros jugadores.

NO, SOLO LLEVAN CONSOLADORES Y BOLSAS DE CONSORCIO.
LOS QUIERO VER SI LES DURA UN POCO MAS SU ACTUALIDAD HORROROSA: YA A LA 3° BANDEJA NO VA NADIE...DE A POQUITO ESTAN MOSTRANDO LO QUE SON.
UNA MENTIRA DE LOS MEDIOS.

Anónimo dijo...

Ayer cuando se terminaba el partido, la gente de BOCA, perdiendo cantaba "no me importa una mierda porque a boca lo quiero en las buenas y en las malas". En el caso de las gayinas hubieran sido insultos y elementos contundentes, que se vayan todos, cagones, sildios, verguenza y repudio. Boca te Amo

Anónimo dijo...

Cuando van a dejar de mencionar a MAcri gallinas de mierda, la libertadores 2007 la ganamos sin macri y la recopa 2008 tambien y el apertura 2008 tambien la puta que las pario estan traumadas con la era bianchi. QUE SIGA LA RUINA

Anónimo dijo...

QUE SIGA LA RUINA

ESO MISMO BOLI INMUNDO, QUE NO CLASIFIQUEN PARA NADA Y SE METAN LA SOBERBIA BIEN EL EL FONDO DEL ORTO: SE ACABO LA MAURI-CARD Y DEJARON DE EXISTIR.

Anónimo dijo...

la libertadores 2007 la ganamos sin macri y la recopa 2008 tambien y el apertura 2008

SIN EMBARGO PARECE QUE LA TARJETA DE MAURI TENIA UNA EXTENSION:

LIBERTADORES 2007
TRIPLE OFFSIDE EN EL 1° GOL EN EL CHIQUERO. SIGA SIGA Y A OTRA COSA MARIPOSA. FALTO QUE EL ARBITRO Y EL JUEZ DE LINEA SE ABRAZARAN FESTEJANDO SEMEJANTE INFAMIA.

APERTURA 2008
EL ROBO MAS SOFISTICADO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, CON SECUENCIA DE PARTIDOS PROGRAMADOS Y ESTADIOS ELEGIDOS A GUSTO DEL PALADAR PORCINO. Y POR SUPUESTO GANADO ANGUSTIOSAMENTE A PESAR DE ESO.

Anónimo dijo...

Gayinas la soberbia no es nuestra es de ustedes... sinó, cuenten cuántas canciones nuestras son en contra de uds y cuántas canciones con para Boca, y compárenlas con la cantidad q tienen uds en contra nuestra y a favor de su frio, y amargado equipo. Gayinas ustedes son la verguenza nacional, aguante BOCA.
Boca Juniors yo te quiero, antes de ser gallina yo me muero.
Y que siga la ruina era para que USTEDES SIGAN EN LA RUINA, PODÉS APLICAR EL SENTIDO COMUN IGNORANTE MAMERTO.

GALLINAS, SE ACABÓ LA MENTIRA, AHORA SE VEN LAS COSAS COMO SON. SOS, FUISTE Y SERÁS LA VERGUENZA NACIONAL.
Aguante Boca.

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO PARECE QUE LA TARJETA DE MAURI TENIA UNA EXTENSION

Ah si? no me digas!!! Mauri ahora disfruta de los millones q se llevó de jugadores vendidos en fortunas, gayina ignorante sos una mentira q no sabe que inventar y siempre dice lo mismo. Cambiá el cassete porq ese ya pasó de moda.
Y vos? Solamente te la pasás recordando éxitos del más grande a ver qué error del árbitro encontrás??? Sos patético. Das asco. Bah, no hay nada para sorprenderse.
Como si en partidos definitorios en los cuales ganaron campeonatos uds el árbitro no se hubiera equivocado nunca. Jajaja. La diferencia es que yo no me la paso mirando sus éxitos viejos a ver que encuentro.
Y con respecto al triangular famoso ese, el presidente de SL estuvo de acuerdo con q se haga como se hizo, porque pensó que así era lo mejor para su club. Así que metete tus argumentos en lo más ondo del orto con TODAS TUS BANDERAS NEGRAS que son muchas pero como tenés tan roto el culo supongo que te van a entrar todas.

Aguante Boca.

Anónimo dijo...

SE ACABÓ LA MENTIRA, AHORA SE VEN LAS COSAS COMO SON.

AFUERA DE LA LIBERTADORES 2010.
AFUERA DE LA SUDAMERICANA EN 1° RUEDA.
AFUERA DEL CAMPONATO EN LA 6° FECHA.
CABARET ABIERTO A TIEMPO COMPLETO.
SUFRI, BOLI, SUFRI!!!
SE TE ACABO LA PLATA Y AHORA SOS UN FANTASMA AZUL Y ORINA!!!

Anónimo dijo...

Y con respecto al triangular famoso ese, el presidente de SL estuvo de acuerdo con q se haga como se hizo

SABES COMO LE DICEN AL PRESIDENTE DE SAN SILENCIO, BOLI?: ZZZZZZZZZZZAVINO.
QUE ME VENIS CON CUENTOS CHINOS...

Anónimo dijo...

27 septiembre, 2009 19:03

Esa es la hora que una gallina amargada posteó un comentario sin sentido como todos los que postea en contra de Boca. A esa hora, se estaba jugando el partido de River-Gimnasia LP, y la gallina no tenía mejor cosa que hacer que postear en contra de Boca...
Esto demuestra a las claras lo basura que es el tipo gallina. Tipo que no le interesa una mierda de su equipo amargo, y sí le interesa reirse de las desgracias de los demás.
Ahora, decime si hay algún comentario de ayer 26 desde las 18 hasta las 20 de algún bostero... buscá tranquilo, te vas a CAGAR BUSCANDO GALLINA BASURA, porque no hay. Estábamos TODOS mirando el partido, alentando. Esto mustra claramente la mentalidad de basura, soberbio, inmundo, cagón que es el "hincha" de River. Que en realidad se DISFRAZAN de "hinchas" de river, pero son la cagada más grande que tiene el país.
No saben lo que es ser hincha de un club.

Yo soy bostero. Y a Boca lo quiero. Ustedes son gallinas, cagones, inmundos, y soberbios. Y no quieren ni a su VIEJA.

Anónimo dijo...

El Keko Villalva y el Enano Buonanotte, los más bajitos de los jugadores en cancha, pusieron 2-0 a River con dos zurdazos. Los hinchas de River, después de mucho tiempo, sonríen.

Jajajajaaaaaaaa.

Con este resultado, el equipo de Gorosito al menos supera a Boca en la tabla.

Periodista del orto gallina puto.

Gimnasia sueña con el descuento de Ormeño: bombazo desde 40 metros que Navarro pudo haber defendido mejor.


¿Y cómo terminó??? Ganó River supongo... ah que, empataron???
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaAh pero no puede seeer empataaaron, que lo pario pero si lo ganaban 2-0, y pasaban a Boca, pero que barbaridad.

GALLINA PUTO SEGUI LLORANDO BASURA, TODAVÍA NO NOS PUDISTE PASAR EN LA TABLA COMO QUERÍA TU PERIODISTA DEL ORTO PEDAZO DE CAGÓN.

Aguante Boca.

Anónimo dijo...

GALLINA PUTO SEGUI LLORANDO BASURA, TODAVÍA NO NOS PUDISTE PASAR EN LA TABLA

PERO ESTAMOS IGUAL QUE EL SUPER-EQUIPO ANTE EL CUAL TODOS LOS DEMAS SON CHICOS Y QUE JUEGA EN LAS GRANDES LIGAS CON LOS DEL G-14, ESO SI...CON UN PLANTEL DE IMPRESENTABLES EN VEZ DE LA PRINCESA ROMY, EL MUEBLE PAJERMO Y LA NEGRA MAZAMORRERA IBORRO.

Anónimo dijo...

Aguante Boca?
Por el orto...y ya parece que no les duele y les gusta.

Anónimo dijo...

http://img23.imageshack.us/img23/1187/hayecoenlacancha.jpg

Anónimo dijo...

Yo soy bostero. Y a Boca lo quiero. Ustedes son gallinas, cagones, inmundos, y soberbios. Y no quieren ni a su VIEJA.

QUE BIEN QUE TENES PRESENTE TUS CUALIDADES PARA ECHARSELAS EN CARA A OTRO, BOLIGUAYO INMUNDO.

EL MILLO TE COJE dijo...

Chupala bolita, que bien que te viste todo el partido del mas grande. Asi aprendes lo que es tener una hinchada, un estadio y jugadorazos salidos del club. Lo que darias por tener un Buonanotte o un Keko Villalba, pero lo maximo que podes tener es un Viatri jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

te viste todo el partido del mas grande. Asi aprendes lo que es tener una hinchada, un estadio y jugadorazos salidos del club. Lo que darias por tener un Buonanotte o un Keko Villalba

--------------------------

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajaajaajajaajajaajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaj que hijo de puta

Anónimo dijo...

De la mano de su presidente amor ameal (lo mas parecido a aguilar) boca esta entrando en una instancia en la que ya no ganara nada, como empezo river, de a poco se esta endeudando, vende jugadores de su cantera (silvestre, roncaglia, forlin, monzon) le paga un contrato multimillonario a bianchi q no sabe q hacer, en fin, en river en 2 meses hay elecciones, nos va a costar salir de donde estamos, yo calculo q uno o dos años, pero en la vereda de enfrente esto recien comienza, deseo que todos los papelones, eliminaciones, frustaciones pasen a su club, que ameal siga asi los pasos de aguilar


GRACIAS AMEAL, VOS SI QUE SOS DE RIVER JAJAJAJA

Anónimo dijo...

eh? naaah boludo, ni en pedo miro ese velorio lleno de muertos q dicen q juegan... ví el resultado en el Olé pelotudo, no te diste cuenta que eso q puse es del cagón, sorete, gallina basura periodista del Olé??? Estúpido.

Miren a la hinchada de Boca como la miraban las gayinas en el gallinero... ah, no me creés??? Mirá el video GIL, y después hablá pelotudo.

Y el que la chupa sos vos gallina puta. Te la pusieron al final y te dejaron con las ganas hoy no? Estaban tan contentos... jjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

APRENDÉ A ALENTAR Y PRACTICÁ ASÍ NO TE QUEDÁS PETRIFICADO COMO EL DIA QUE TE ELIMINAMOS DE LA COPA, TE OLVIDASTE YA??? JAJAJA Y DESPUES DICEN QUE ALIENTAN... QUE CARADURAS.
EN VEZ DE ALENTAR MIRAN A LA 12 Y SE QUEDAN IMPRESIONADOS.
MANGA DE MARICONES PUTAZOS.

http://www.youtube.com/watch?v=iAaW8nnbhV4

Te dejo una captura para que te dés cuenta de la PURA REALIDAD GASHINA IGNORANTE BASURA.

http://img125.imageshack.us/img125/604/dibujofq4.png

Aguante Boca, GIL.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE ALENTAR MIRAN A LA 12 Y SE QUEDAN IMPRESIONADOS

Pelotudeces como la de arriba solo puede decirla una persona que tiene el marote consumido por el paco...Anda a lavarte el ojete al riachuelo,pedazo de puto...Aguante River en las buenas y en las malas. Lo unico que impresiona de la 12 son las caras de negros pungas bolitas

Anónimo dijo...

Soy de River pero no un inconciente.
La realidad nos está matando a nosotros y a los chanchos también: http://uol.elargentino.com/nota-59410-En-caida-libre.html

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

De la mano de su presidente amor ameal (lo mas parecido a aguilar) boca esta entrando en una instancia en la que ya no ganara nada, como empezo river, de a poco se esta endeudando, vende jugadores de su cantera (silvestre, roncaglia, forlin, monzon) le paga un contrato multimillonario a bianchi q no sabe q hacer, en fin, en river en 2 meses hay elecciones, nos va a costar salir de donde estamos, yo calculo q uno o dos años, pero en la vereda de enfrente esto recien comienza, deseo que todos los papelones, eliminaciones, frustaciones pasen a su club, que ameal siga asi los pasos de aguilar
----------------------------

Me parece que quieren refugiarse en el mal momento de BOCA para encontrarlo parecido a la verguenza institucional atroz que hoy riBer y la gorda Aguilar corrupta sinverguenza. Algo totalmente inconmparable, bajo y estúpido.
Boca viene de ganar el Aperura y la Recopa Sudamericana 2008. Riverguenza ganó tambien el 2008 pero de forma ridicula, habiendo insultado, silbado y repudiado a la institucion y al plantel, festejando de manea caradurezca como si no pasara nada. Al otro dia siguieron puteando. Es verdad, riBer no gana NADA que no sea campeonato local o torneo de verano. Boca venia ganando cosas serias, no copas de leche.
BOCA tiene las cuentas al dia, incluso está cobrando dinero de jugadores con pase a europa (gago, banega) y si tiene un déficit, es muy minimo, en comparacion con las deudas millonarias de la verguenza que no tiene para pagar dispensers de agua en el club. RiBer es el menos indicado para hablar de jugadores de cantera vendidos, porque vende pendejos sin que hayan debutado en primera y despues dicen que son glorias de de riBer.
Monzón esta jugando en BOCA. Bianchi arregló contrato en buenas condiciones y no hay faltante de dinero, incluso el ex entrenador se muestra conforme con el puesto que está ocupando.

Todos los papelones, eliminaciones atroces, frustaciones vergonzosas, repudio y pañales voladores jamás van a pasar a BOCA porque se ha demostrado que la gente de BOCA aguanta en las buenas y en las malas y no hacen estos papelones, incluso contra estudiantes hubo muchisimo aliento y apoyo al plantel, como va a haber el domingo en la bombonera. TAmbien se ha demostrado que la gente de river son cagones, llorones, exitistas y xenofobos, que tiran pañales y maiz e toman el hall para insultar. Todo esto JAMAS va a llegar a BOCA aunque no clasifique a la libertadores del año que viene ni salga campeon este año.

Anónimo dijo...

en river no hay banderas negras
---------------------------

Flaco, tu camiseta ya es una bandera negra.

Anónimo dijo...

Boca viene de ganar

NO GANARON UNA MIERDA, TRISTELMISTA.
ENTERATE QUE ESTAMOS EN 2009 Y TANTO RIVER COMO BOCA SON DOS DESASTRES.
Y SACATE EL CONSOLADOR QUE TE OLVIDASTE DE TIRARLE A NAVARRO MONTOYA, PORQUE EL MONO YA SE RETIRO DEL FUTBOL.
APROVECHA Y TAPATE LA BOCA CON EL PARA PARAR DE DECIR BOLUDECES.

Anónimo dijo...

Todo esto JAMAS va a llegar a BOCA

SOBERBIO PELOTUDO, SE NOTA QUE SOS UN PENDEJO QUE NACIO DESPUES DE 1998.
OJALA QUE LES VUELVA LA EPOCA DE BENITO NOEL PARA QUE CIERRES BIEN EL ORTO Y SEPAS LO QUE ES ESTAR EN LA RUINA VERDADERA.

Anónimo dijo...

"hubo muchisimo aliento y apoyo al plantel, como va a haber el domingo en la bombonera"

¿Como acá, no?:
http://i34.tinypic.com/28kop5i.png

Anónimo dijo...

Aguante River en las buenas y en las malas. Lo unico que impresiona de la 12 son las caras de negros pungas bolitas


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ni vos te lo creés esto, hace unos meses tenías los pañales en la mano para reboleárselos a tu equipo jajajajajajaaaaa. Qué hdp dejate de joder, avisá si venís a escribir pelotudeces por favor eh? ¿Cómo es eso de aguante river en las buenas y en las malas??? Jajajajjaaaaa.
En las malas se congelan en el freezer ese que tienen, en las buenas por lo menos saltan y pasan el frío que hace ahí en ese gallinero.

Sacate el paco VOS de la cabeza GIL Y MIRÁ TU REALIDAD.

Anónimo dijo...

Esto es River hoy gallinita:

http://i35.tinypic.com/6sfn08.jpg

http://i36.tinypic.com/c6jns.jpg

Y las borrachitas son plateistas???
Y VOS SOS UNA VERGUENZAAA.

http://i36.tinypic.com/dguo.jpg


Lee esto gallina amargada:

"River es el club que mejor trata al socio... como les sobra cancha les ofrecen ir a las plateas gratis . La Belgrano Alta parece una cartelera de clasificados. Todo política. Y un amigo que tengo que es socio, como votará a Caselli le consiguieron San Martín baja gratis.

Hasta 1993 nos daban media cancha. Por vergüenza no lo hicieron más, y para llenarlas habilitan todo."

No importa quién lo dijo.
NO TENÉS MAS ESCUSAS SOS UNA VERGUENZAAAAAA.

EL MILLO TE COJE dijo...

eh? naaah boludo, ni en pedo miro ese velorio lleno de muertos q dicen q juegan... ví el resultado en el Olé pelotudo, no te diste cuenta que eso q puse es del cagón, sorete, gallina basura periodista del Olé??? Estúpido
--------------------------------
Se nota que el paco y el vino de la bailanta destruyen neuronas. Ahora Bostaole es de River? jajajajajajajajaj, contate otro Boli. Si ellos crearon tu mentira ahora acabada, se creo ese pasquin mugroso en los 90 para levantarle el animo a tus compatriotas indocumentados y que vendan mas mandarinas el lunes.

BOCA tiene las cuentas al dia, incluso está cobrando dinero de jugadores con pase a europa (gago, banega) y si tiene un déficit, es muy minimo, en comparacion con las deudas millonarias de la verguenza que no tiene para pagar dispensers de agua en el club
---------------------------------
Por eso tuviste que salir corriendo a vender a Forlin? Por eso tu idolo Macri cerro todos los deportes federados? Por eso tienen un deficit operativo de 6 millones por mes? Por eso tu periodista de cabecera el gordo seboso de MP dijo que no tenian para comprar 4 mangueras? Lee un poco que por culpa de gente como vos asi estamos. Seguro que lo votaste al Mauri por las copitas que te regalo con su billetera.

EL MILLO TE COJE dijo...

Boliguaya, no se si te diste cuenta del tamaño del monumental sumado a 4 años de descepciones. Pero vos cagon hdp no llenas el monolbock infecto ese que tenes que no es ni la mitad del Monu.

Anónimo dijo...

No importa quién lo dijo.

LO SACASTE DEL FORO DE LA MITAD MAS UNO, BOLIGUAYO INMUNDO. COMO NO TE DA PARA QUE ESCRIBAS UN RAZONAMIENTO LOGICO TUVISTE QUE RECURRIR A ALGUN BOLI ILUSTRADO (DE LOS QUE HAY POCOS) PARA ANIMARTE A HACER EL RIDICULO ACA ADENTRO.
VOLVE A LA ESCUELA PARA QUE TE ENSEÑEN A RAZONAR Y DE PASO REPASA ORTOGRAFIA.

Anónimo dijo...

Que decis gallina no llenas la cancha hace 4 años de decepciones. Ayer estaban mudos. Siempre estan mudos. Tienen que ir punteros o salir campeones para llenar lo sabe todo el mundo. La ultima vez que llenaron la cancha fue en el 96 o 94, con el video famoso del recibimiento.

Ortega se cagó. Y se va a cagar en la seleccion, como se cagó frente a Holanda. Borracho puto. Maladroga dice que no escucha sugerencias pero trae todas gallinas para hacer juego con el fracaso. Tanto que pedian al desaparecido pajaso aimar ahi lo tienen, listo para sumar otro fracaso. Chau mundial

Anónimo dijo...

Boliguaya, no se si te diste cuenta del tamaño del monumental sumado a 4 años de descepciones. Pero vos cagon hdp no llenas el monolbock infecto ese que tenes que no es ni la mitad del Monu.

------------------------------

Aaaaay "el monu". Puto de mierda

MIrá como llenan:

http://i35.tinypic.com/6sfn08.jpg

http://i36.tinypic.com/c6jns.jpg

Cada vez mas sinverguenzas

Anónimo dijo...

GALLINA PERUANA DE MIERDA A VOS TE SIRVE QUE EL PERIODISMO COLOQUE A BOCA AL MISMO NIVEL QUE RIVER, ASI QUE NO DIGAS NADA DEL PERDIODISMO. ESTE OPERATIVO DE PRENSA PARA PONER A LOS 2 GRANDES A PUNTO DE CAER. POR FAVOR VOS CAISTE EL AÑO PASADO Y SEGUIS CAYENDO, ESTAS EN EL FONDO DE LA MISERIA. BOCA ES EL PRIMER AÑO QUE NO GANA NADA. EL PERIODISMO TE DA UNA MANO, IGUAL QUE LA AFA Y GRONDONA Y MENEM Y VIDELA Y TODAS LAS GALLINAS DE MIERDA DEL PAIS. BOCA ES MUNDIAL

Anónimo dijo...

"BOCA ES MUNDIAL"

SE QUEDARON AFUERA DE TODO, BOLI.
Y NO LO PODES SOPORTAR.
VUELVE EL AUTENTICO BOCA, EL BOCA DE LOS OCHENTA CON EL CLUB EN RUINAS Y SIN UN MANGO, NI SIQUIERA PARA PONERLE LOS NUMEROS A SU CAMISETA.
HACE SILENZIO STAMPA.

Anónimo dijo...

jaja la verguenza atroz habla de que BOCA no tiene plata? jaja que caradura que son por dios, sinverguenzas de mierda, ni siquiera les alcanza para pagar los dispensers de agua para el club y hablan de BOCA? que hijas de puta por dios, la ruina y la miseria les hizo perder la verguenza a estas forras

a ver si BOCA no tiene plata porque trajo refuerzos y riBer tiene que poner los pibes de las inferiores? PORQUE ESTAN SECOS GALLINAS, DONDE ESTAN LOS MILLONARIOS? que siga la ruina por favor aguilar no te mueras nunca.

Ahora que hay elecciones van a ser fracasadas por votacion propia y no se van a poder quejar de nada jajaja a comeeerlaa

EL MILLO TE COJE dijo...

Que decis gallina no llenas la cancha hace 4 años de decepciones. Ayer estaban mudos. Siempre estan mudos. Tienen que ir punteros o salir campeones para llenar lo sabe todo el mundo. La ultima vez que llenaron la cancha fue en el 96 o 94, con el video famoso del recibimiento.

Ortega se cagó. Y se va a cagar en la seleccion, como se cagó frente a Holanda. Borracho puto. Maladroga dice que no escucha sugerencias pero trae todas gallinas para hacer juego con el fracaso. Tanto que pedian al desaparecido pajaso aimar ahi lo tienen, listo para sumar otro fracaso. Chau mundial
-------------------------------
Bolivianito, si el mundial esta en duda es porque la seleccion se lleno de bosteros fracasados y pechos frio. Cuando en la seleccion habia en su mayoria jugadores de River no pasabamos papelones. Pero con Maladroga y Don Borrachin nos transformamos en Deportivo Cambaceres. Ahora el drogon lo cito al cara de pija triste de Gaitan ajajajajajjaaj, si sigue con los bosteros fracasados el mundial lo va a ver en el spa de Italia.
El equipo para los proximos partidos tiene que ser:
Carrizo
Zabaleta Demichelis Otamendi Insua
Lucho Mascherano Di Maria
Aimar
Higuain o Messi Milito.

BASTA DE BOSTEROS PERDEDORES QUE FRACASARON EN TODOS LADOS.

Anónimo dijo...

Suspenden a cinco guardiacárceles de Ezeiza por dar trato vip a presos.
Los investigadores trataban de determinar si esos "beneficios" fueron otorgados a barrabravas de Boca, que se encuentran presos en el penal por graves incidentes con sus pares de Chacarita, ocurridos hace una década.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/28/um/m-02008126.htm

QUE DUDA LES CABE QUE ES ASI, SI LOS BOSTEROS SON AMIGOS DE LA POLICIA.

Anónimo dijo...

Explota de comentarios tu lamento boliviano llamado blog!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
SPAMERO Y DE YAPA PELOTUDO EL BOLIGUAYO INMUNDO...

Anónimo dijo...

Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahoraahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Anónimo dijo...

"El club de Núnez nunca estuvo tan cerca de los de abajo como ahora, salvo en 1983, cuando salió anteúltimo en el Metropolitano de aquel año y habría descendido si la AFA no hubiero tenido la ocurrencia de estrenar los promedios"

EL poder te cobija gallina, como lo hizo a lo largo de toda la historia. Videla, Menem, Grondona. La verguenza no se acabó

Anónimo dijo...

La verguenza no se acabó.

NO BOLI, CLARO QUE NO. SEGUIS DANDO VERGÜENZA, PORQUE TE EXPLICAN LAS COSAS CON INFINIDAD DE ARGUMENTOS Y SEGUIS CON TU TERCA ACTITUD DE NEGRO CABEZA.
LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO SE IDEARON 2 AÑOS ANTES DE APLICARLOS, PARA NO CAGAR DE GOLPE E INJUSTAMENTE A LOS EQUIPOS QUE LES FUE MAL EN ESOS 2 AÑOS PREVIOS A 1983...PERO QUE NO DESCENDIERON. SI NO HUBIESE SIDO ASI ¿QUIEN LO IBA A ACEPTAR?.
SOLO UN INMUNDO INFRADOTADO COMO VOS NO LO ENTIENDE...

Anónimo dijo...

MIrá como llenan:

http://i35.tinypic.com/6sfn08.jpg

http://i36.tinypic.com/c6jns.jpg

Cada vez mas sinverguenzas

Anónimo dijo...

Hola Galli, como estas pasando la semana? Contenta no? Ahora que BOCA esta pasando un mal momento debes estar felíz de la vida. Ya te sacaste la mascara de Shrek del orto o todavia no te podes sentar? Que mentira por dios...

Por favor acordate siempre de esto: "se vuelve de muchas cosas...menos del ridículo". Nunca lo olvides gallina. Tu vergonzosa caida desde 2008 hasta acá quedó marcada en la historia para SIEMPRE. Jojo

Anónimo dijo...

Por favor acordate siempre de esto: "se vuelve de muchas cosas...menos del ridículo".

Sin embargo...
- Consoladores tirados a los ídolos
- Bolsas de consorcio arrojados al micro del plantel
- Bandera negra gigante en la Popular agradeciendo por un campeonato perdido
- Números pintados con fibra en las camisetas
- Jugar de local en el estadio del enemigo por tener clausurado el propio
- Tener presa a la barra y con atención de Socio VIP dentro de la cárcel
- Tener un cabaret abierto en los vestuarios a tiempo completo
- Hechar al mejor jugador de la historia de su palco pago y repudiarlo solo por hacer justicia con el inútil que lastraba a la Selección Argentina
- Y lo mejor de todo: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Sí se vuelve, boli. Vos sos el mejor ejemplo de eso...

Anónimo dijo...

Echar X "Hechar" en el comentario anterior.
Tanto leer pelotudeces de boliguayos infradotados me terminó afectando la ortografía. Las disculpas del caso.

Anónimo dijo...

Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora. Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.Riber equipo chico Vuelve a la B como en 1983 donde tendria q estar ahora.

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
Echar X "Hechar" en el comentario anterior.
Tanto leer pelotudeces de boliguayos infradotados me terminó afectando la ortografía. Las disculpas del caso.
-----------------

COMPRATE UN DICCIONARIO ANORMAL DE MIERDA, NO SABES NI ESCRIBIR Y HABLAS DE BOLIGUAYOS, SEGURO UN PARAGUAYO ESCRIBE MEJOR QUE VOS

DECILE AL PUTO QUE ACTUALICE
QUE DEJE A LOS MARINEROS DEL PUERTO
Y TRABAJE

OJO CON LA PROMOCION!!!

Anónimo dijo...

COMPRATE UN DICCIONARIO ANORMAL DE MIERDA

NO LO NECESITO, PUTANOTTE INMUNDO Y MARICON: LO CORREGI ENSEGUIDA.
SEGUI JUGANDO COMO HACIA VLAD TEPES CON LOS TURCOS, BIEN ENSARTADO POR EL ORTO CON LA PORONGA DEL CHACAL.
LOS 80'S LOS TENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, CABECITA NEGRA!!!

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA.

Anónimo dijo...

Putanotte hijo de puta, si el chabon no aclaraba el error ni te dabas cuenta de tan analfabestia que sos, que te haces el poronga si te faltan huevos

Anónimo dijo...

"SEGURO UN PARAGUAYO ESCRIBE MEJOR QUE VOS"

EN ESTE BLOG POR LO MENOS NO ES ASI

EL MILLO TE COJE dijo...

Sobala putanotte, segui estudiando ORTOgrafia, alumnito aplicado del chacal.
Para el boli animal que habla de la cancha, el Monumental es dificil de llenar debido a que entran 65.000 personas, a diferencia del monoblock que entran 40.000. Y lo peor de todo es que ustedes veletas hijos de puta pierden 2 partiditos y ya abandonan. La 3 bandeja la tienen para que las palomas puedan garcar tranquilas jajjajaja.

Anónimo dijo...

El mudomental es dificil de llenar porque nadie se banca el frio que hace ahi adentro. Es un potrero espantoso modelado por los milicos. Un verdadero asco de donde se lo mire

Anónimo dijo...

el Monumental es dificil de llenar debido a que entran 65.000 personas, a diferencia del monoblock que entran 40.000. Y lo peor de todo es que ustedes veletas hijos de puta pierden 2 partiditos y ya abandonan. La 3 bandeja la tienen para que las palomas puedan garcar tranquilas jajjajaja.
------------------------------http://i35.tinypic.com/6sfn08.jpg

http://i36.tinypic.com/c6jns.jpg

Anónimo dijo...

Gallinas de mierda, como me hubiera gustado que Argentina pierda el partido de mierda este que resucita a la mentira del mundial.

Pero no: tiene que ir Martin y hacer dos goles y cerrarles el ojete a todos los putos que dicen que es un muerto, esta viejo, es de madera, y tantas burradas que suelen decir acá las gallinas que NO SABEN DE FUTBOL Y NUNCA VAN A SABERLO. SOLO ESTAN PARA CARETEAR. RIVER ES SOLO IMAGEN Y PALABRAS. RIVER ES METROSEXUALISMO Y RACISMO. RIVER ES UNA GARCHA. ENCIMA EL PODER LO AYUDA A QUE NO SE CAIGA. RIVER ES Y SIEMPRE FUE DE LA B. EQUIPO CHICO.

BOCA LO MAS GRANDE QUE HAY. OAJALA RIVER Y LA SELECCION FRACASEN DE POR VIDA Y NO HAYA GENTE DE BOCA PONIENDOSE ESA CAMISETA MANCHADA POR LA MUGREEEEE SELECCION DE MIERDAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hay que poner una ley para que ningun jugador de BOCA se ponga esa camiseta de mierda. Sino fuera por Palermo de BOCA seguirian las puteadas a la gorda drogona. Ahora si, un operativo de prensa, le ganamos asi a peru a Urugay y ganamos el mundial. NO SE LO MERECEN NI LAS GALLINAS NI NADIE EN ESTE PAIS DE MIERDA SOBERBIOS EXITISTAS. DIOS, SACANOS DEL MUNDIAL POR FAVOR.

Pongan los pies sobre la tierra. LA SELECCION FUE, ES Y SERÁ UN FRACASO PARA SIEMPRE. 1 MUNDIAL COMPRADO Y OTRO CON LA GORDA DROGONA. ESTAMOS COMO RIVER, QUE LOS MILICOS LE COMPRARON LA HISTORIA Y SE CREEN GRANDES. PUTASS

Anónimo dijo...

La seleccion se lleno de bosteros fracasados y pechos frio.
------------------------------

MONZON
PALERMO
INZUA

3 bosteros para recusitar a la miera esta fracasada que NO VA AL MUNDIAL

Archubi dijo...

APARECIO EL MAL PARIDO ESTE JAJAJA SE PASO CON EL FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE JAJA NUNCA MEJOR NOMBRADO COMO AHORA. TE HICIERON SANGRAR EL ANO UN TAL ENZO... BOLITA INMUNDO Y VOS ESTUDIANDO JAJAJA NI A LA PLATA NI A TU CANCHA NO VAS A NINGUN LADO NO TE MIENTAS MAS VOS AL UNICO LUGAR QUE VAS ES AL TEMPLO DEL MAESTRO AMOR.

EL MILLO TE COJE dijo...

Bosteritos, que facil que es boquear jugando con Ghana. El puto homosexual de Pajermo es lo mas mediocre que hay, ya no puede hacer goles ni en el combinado bolita. Y para el boludo que habla de los milicos le recuerdo que River tiene una gloriosa historia que arranca en 1901, mientras que la tuya empieza en 1998 gracias a la Mauri Card.

Anónimo dijo...

GAllina yo tengo 20 años y ya vi a Boca ganar muchas cosas, libertadores e intercontinentales y MAS DE UNA VEZ, y lo vi yo mismo.

Vos te tenes que sentar con tu abuelo a que te cuente cuando riber ganaba cosas en serio. Y NO EXISITAS.

Anónimo dijo...

GAllina yo tengo 20 años y ya vi a Boca ganar muchas cosas, libertadores e intercontinentales y MAS DE UNA VEZ, y lo vi yo mismo.

YO TAMBIEN LO VI, BOLI...Y NO ME LO CONTO NADIE NI NECESITE DE LA MAURI-CARD PARA ESO.

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!porque un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!porque un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!porque un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!porque un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Lo unico que dicen las gallinas fracasadas es que Boca compro todo con la Mauri Card.

Boca ganó todo antes que RiBer. Es decir que cuando RiBer ganó algo, Boca ya lo tenía. Cuando vos fuiste yo estaba volviendo, gallina. Y así fue siempre.

En el amateurismo, BOCA se consagró campeón de la Asociación Argentina en 1919; River en 1920.

El primer campeonato del profesionalismo lo obtuvo BOCA en 1931; River en 1932. La primera Copa Libertadores en 1977; River en 1986. La primera Intercontinental en 1978; River en 1986. La Supercopa en 1989; River en 1997. Es lógico: los hijos siempre imitan a sus padres.

La primera y única final que enfrentó a Boca y River (Nacional de 1976) la ganó Boca. El primer equipo en viajar al exterior para realizar una gira (1925) fue Boca. El equipo que más entradas vendió es un campeonato argentino (1954) fue Boca.

En los 90s (Ni ramon te salva) de 42 partidos jugados en la década, Boca ganó 23 y River apenas seis.

Maradona se puso la de Boca antes de que llegara Bianchi; Lorenzo ganó todo mucho antes de que llegara Bianchi. Grandes hitos que se lograron a través de la historia, mucho antes de que llegara Carlos Bianchi. Y habría que sumar también lo que ganaron el Chino Benítez, Alfio Basile y Miguel Angel Russo.

Desde 1998, año del primer “Virreinato”, hasta 2007, Boca sumó 16 títulos; River 5.

Boca logró en 1999 el récord de partidos invicto en el fútbol argentino, con 40 encuentros sin derrotas. Boca les ganó a Real Madrid y a Milan las finales por la Copa del Mundo en Tokio.

Los hinchas de Boca podrían decir que River antes de Angel Labruna no había ganado nada. Y tendrían razón. Labruna llegó en 1975 y los sacó campeón después de ¡18 años!

Antes del Bambino Veira no habían ganado nada: con el Bambino, en 1986, recién tuvieron su bautismo internacional con la Libertadores y la Intercontinental.

Encima la AFA crea promedios para que no desciendas. Pero vos seguis viviendo en la fantasia y creyendo que RiBer fue alguna vez un equipo grande, cuando es, fue y será apenas la sombra de BOCA, en las buenas y en las malas. Fijate que ahora BOCA está para atrás, Y RIVER ESTA PEOR! Que siga la ruina.

Anónimo dijo...

Fijate que ahora BOCA está para atrás, Y RIVER ESTA PEOR! Que siga la ruina.

EN TU CABEZA HAY UNA RUINA QUE ALGUNA VEZ FUE UN CEREBRO. SEGUI SUPURANDO PUS, ADORADOR DEL PROSTITUTO DE HIELO.
ME ENCANTA...

EL MILLO TE COJE dijo...

Maradona se puso la de Boca antes de que llegara Bianchi
------------------------------------
Maladroga? El que estuvo un año y te fundio? El que volvio para robar un par de años? El que insultaste porque no cito a la vedette Antartica?.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 219   Más recientes› Más nuevas»