17.9.09

Andá a jugar a Grecia

Luego de un pasaje exitoso por una de las cunas de la mitología, con grandes victorias ante los siempre díficiles de vencer, Aris Salónica y AEK, Voka volvió al país en donde no da pie con bola.
Las dos victorias mencionadas anteriormente sumada a la obtenida ante el temible Lask Linz de Austria hicieron que los diarios vendehumo marcaran al equipo del riachuelo como el dream team local y sudamericano, pero se olvidaron de un pequeño detalle; el cabaret.

Con un Riquelme que juega cuando quiere al igual que su amigo Ibarra, y un Palermo enemistado a muerte con el pecho frío número uno, el Coco no puede configurar a sus "once de memoria" y no hace mas que pasar papelones de local (en donde los parlantes no laten sino que acoplan) y también de visitante.

Ya en la previa del Apertura Velez le empató en la ¿inexpugnable? bombonera para irse tranquilo a la revancha de la Sudamericana. Luego a los pocos días Argentinos Juniors lo peloteó de lo lindo llegando a tener al equipo de Le Cocó 0 - 2 abajo. Luego vino una agónica victoria frente a un Lanús que esta buscando rearmarse y despues otra vez un equipo vino a llevarse puntos de la bombonera, fue el empate 1 a 1 frente a Newell's. Hasta aquí tres partidos de local y cero triunfos.

Pero la frutilla del postre no fue única, sino que fueron dos. El pasado sábado por la noche Atlético Tucumán quien presentó un equipo en el cual 7 de los 11 jugadores eran los que ganaron el Torneo Argentino "A" hace un par de años, 9 de esos 11 fueron los que ganaron el Nacional "B" hace dos meses, le propinó terrible paliza con baile incluido a un deslucido equipo bostero, que no terminó en goleada histórica porque los tucumanos erraron varios goles insólitos, pero tranquilamente pudo ser un 4 o 5 a cero.


La segunda frutilla del postre fue la eliminación en primera ronda de la Copa Sudamericana. La bosta no reaccionó en ningún momento ante un Velez que le manejó la pelota y anuló al pecho frío de Riquelme que ayer a la mañana parece haber leido en el horóscopo que era un buen día para salir a la cancha. Seguramente en los próximos dos o tres partidos surgirá alguna excusa para ausentarse. Y pensar que algunos todavía lo piden para la selección...



La perlita de anoche: Parece que previsores de la eliminación, los hinchas de Voka decidieron no moverse hasta Villa Luro ya que ayer por la mañana desde Velez se anunció que los socios del club del riachuelo no se habían acercado a canjear sus entradas y que sobraron muchas plateas. Lo anterior sumado a la popular que presentaba mas de un hueco, por no decir grandes agujeros.

86 comentarios:

ANTICOPA dijo...

Resucitaste puto? HIciste como 3 posts en uno. La frustracion te esta dejando sin ideas? Saltaste con cualquiera. Ya fueron los amistosos de grecia y nadie tildo a Boca como nada. Te agarra el AEK y te coge 4 veces sin que toques el suelo. Y encima te vas silbando.

AL final sos como Rial. Todos sabemos que la prensa inventa cosas que no son ciertas, ahora de aca a que vos te las creas es otra cosa. Te la pasas diciendo que el periodismo favorece a Boca pero cuando este inventa cosas sobre Boca te las crees.

Mirá que peleados que estan Palermo y Roman:

http://www.bocajuniors.com.ar/img/noticias/2009/08/001115_0-lo.jpg

http://d.yimg.com/fu/p//090812/photogamma/i00002659-03.jpg


Vos hablas de derrotas de visitante? VOs no ganas desde febrero cuando el indicsutible idolo de la historia de riber el gran ogro fabianni hizo uno de sus enormes 3 goles.

ME estrañaba que no hablases de tucuman. SAn martin es de primera, ya no es de la B como Almirante Brown. 5 a 0 te van a hacer a vos cuando te agarren.

"Velez que le manejó la pelota y anuló al pecho frío de Riquelme" jajaja pero si vos estabas mirando Justoa tiempo con Julian Weich obvio que vas a poner estas barbaridades. A roman lo quiero de por vida en Boca. Y no lo pido para la seleccion. Ya sin mundial lo mismo da.

Hoy pierde riber y te borras por dos o tres meses mas...Un placer divertirme con las atrocidades que pones.

Anónimo dijo...

Que quieren inventar gallis? Boca quedo afuera de una copita de leche. Ahora ustedes quieren hacer un escandalo, un cabaret y una enorme crisis a causa de eso? Lo banco al coco, lo banco a roman y a palermo. Aunque ganen o pierdan los banco a muerte. Vos gallina, ya hubieras echo un gallinazo y hubieras roto todo, pinchado gomas y que se vayan todos. Ahi se ve la diferencia. Boca se va en silencio y con respeto. El cabaret sos vos, que esta noche vuelve a abrir cuando eliminen a la verguenza. Seguro que va a ser de forma atroz y ridicula. Siguen hablando de marci? Dejende de romper los huevos con macri, ya fue vivamos el presente aunque todavia tengan pesadillas todavia con la era macri. Como estaran de resentidas que pasan los años y siguen hablando de macri. La recopa y el clausura lo ganamos sin macri. A Riquelme hay que renovarle el contrato YA. Se lo quieren llevar los brasilero asi que hay que asegurar la presencia de semejante jugador para el futuro. Pero ustedes no entienden de futbol asi que me chupa un huevo lo que pinse la ignorancia de él. Ayer river festejo. Una alegria inmensa ver a boca eliminado de la copa cindor, (que ahora la quieren todos pero cuando boca la ganaba era de leche). HOy vuelven al pozo depresivo. Por favor no desaparezcan como el puto de leo_mdq que se asoma cada 4 meses

damian dijo...

Che,

Yo soy hincha de River y me encanta tu pagina, pero hoy los hinchas de River no nos podemos reir de nadie.

Hay que saber ubicarse.

Anti Voka dijo...

Esto es Antiboca, blog para hinchas de todos los equipos. No es un blog de River, y mucho menos de Voka aunque la mayoría de los usuarios son bosteros masoquistas.

San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes, velez, Huracan, Central, Newell's, Gimnasia, Tigre, COlón, Chacarita, etc... todos participan, incluso un gran porcentaje de extranjeros que no simpatizan por ningún club Argentino pero les da asco ver a los bosteros.

Anónimo dijo...

Es verdad. Por un lado esta Boca y por el otro el resto de los equipos. Por eso Boca es único. Se lo ama o se lo odia. Tengo 22 años y via Boca ganar de TODO y mas de una vez. A otros se lo tiene que contar el abuelo o el padre. Yo lo vi. Boca te amo.

La mitad mas uno te ama, el resto te envidia.

Anónimo dijo...

el pechofresco ya tiene la excusa perfecta contra los mendocinos el domingo, tiene problemas en los isquitibiales.


como te cogio el fortin, bostero amargo y encoma te canto que sos de bolivia y paraguay!!!

jajajajaja!!!




el hincha pincha.

Anónimo dijo...

Ayer river festejo. Una alegria inmensa ver a boca eliminado de la copa cindor

¿LA COPA CINDOR? ¿Y PORQUE LA CUENTAN ENTONCES...ES PARA ALIMENTAR LA MENTIRA INMENSA DE QUE SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO?

Anónimo dijo...

CHE A LOS BOSTEROS LES HABLO, TANTO LES CUESTA ENTENDER LO QUE ES SER ANTIVOKA????

NO ES SOLAMENTE PARA HINCHAS GALLINAS, SON TODOS LOS QUE NO SOPORTAMOS LA SOBERBIA Y LA MALA LECHE DE ESTOS BOSTAS AMARGOS QUE VIVEN DE RECUERDOS Y CON ALGUNOS PERIODISTAS LAMECULOS QUE TODAVIA LES QUEDAN PORQUE YA MACRI NO LES PONE UN MANGO DESDE HACE RATO Y ASI LES VA.



AYER ME FUI A DORMIR CON UNA SONRISA EN LA CARA PORQUE LES ROMPIMOS BIEN ROTO EL CULITO, AMARGOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!

Boli insatisfecho dijo...

Resucitaste puto? HIciste como 3 posts en uno.

SI, Y CUANDO NO LO HACIA TAMBIEN SALTASTE PARA QUE TE ROMPAN BIEN EL ORTO, BOLIGUAYO INMUNDO.
LLAMATE A SILENCIO HASTA 2010 PORQUE ESTE AÑO NO FESTEJAS NADA: LA PLATA SE TE ACABO...

Anónimo dijo...

Miren si estarán calentitos los villeros que no se dan cuenta de lo que ponen: "ME estrañaba (SIC) que no hablases de tucuman. SAn martin es de primera"

San MArtín está en la "B", boli. El que te ganó es Atlético, dejá el Termidor y el paco a un costado porque vas a volcar.
Debés ser el mismo energúmeno que cree que Boca le ganó la Intercontinental a Borussia Dortmund...

Anónimo dijo...

La mitad mas uno te ama, el resto te envidia.

NUNCA FUERON LA MITAD MAS 1 EN NADA.
Y EL RESTO LOS DESPRECIA POR SOBERBIOS Y MALOS PERDEDORES, NO TERGIVERSEN LAS COSAS QUE DAN VERGÜENZA AJENA.
ESTE VIDEITO TE VA A ILUSTRAR UN POCO AL RESPECTO: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

abbi dijo...

Ahora le decís copita de leche(?)
Que bostis sobervios,cuando la ganaste fuiste a festejar al obelisco.
Ahh,Marianita estaba hecha una loca anoche.Hoy no hay programas deportivos no?

LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ.

DARIO dijo...

EL UNICO PARTIDO QUE BOCA GANO ESTE TORNEO, FUE CUANDO NO JUEGO EL PECHO FRIO DE RIQUELME
AHORA QUE VA A DECIR LA PRENSA BOSTERA???
CHAU RIQUELME YA CUMPLISTE UN CICLO, FRACAZADO


Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodicamente voy a tratar de representar humildemente a las personas que piensan como yo, que creemos que estamos en prescencia de un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( un partido cada cinco que juega ) solo porque es una liga mediocre.
El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.


Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas,
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.
La alegria que tengo es indescriptible.

A todos los que lo defienden les pregunto una sola cosa, si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido

DARIO dijo...

EL UNICO PARTIDO QUE BOCA GANO ESTE TORNEO, FUE CUANDO NO JUEGO EL PECHO FRIO DE RIQUELME
AHORA QUE VA A DECIR LA PRENSA BOSTERA???
CHAU RIQUELME YA CUMPLISTE UN CICLO, FRACAZADO


Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodicamente voy a tratar de representar humildemente a las personas que piensan como yo, que creemos que estamos en prescencia de un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( un partido cada cinco que juega ) solo porque es una liga mediocre.
El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.


Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas,
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.
La alegria que tengo es indescriptible.

A todos los que lo defienden les pregunto una sola cosa, si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido

Anónimo dijo...

Aver putas. Estan como locas. Como no vamos a entender lo que es ser antiboca. Antiboca es alegrarse cuando boca pierda, SEAS DEL EQUIPO QUE SEAS y no alegrarte por tus propios logros, porque directamente tu equipo no está capacitado para llegar a ser lo que es Boca en el mundo y la envidida e impotencia genera una bronca que se hace cada vez mas fuerte con el correr de los años. Y Boca sigue cosechando Titulos. Este 2009 talvez sea un año en el que boca no gane nada, algo inusual para este equipo y lo saben. Por eso los antiboca estan al acecho para cuando a Boca le va mal y asi festejar. Se caracterizan por ser xenofobos y racistas y por creer ser dueños de la verdad. NO es solo river. Son toda la manga de clubes pedorros de este pais de mierda que se cree que tiene el mejor nivel futbolistico y cuando van afuera les rompen el orto, como va a pasar con Estudiantes, que esta incapacitado para representar un pais con Veron a la cabeza.

La Sudamericana SIEMPRE fue una copa de leche. Porque siempre la gano BOCA y la cuenta en su historial. POr eso saltaron todos los del otro lado (el resto de equipos pedorros) alegando que "es una copa de lehce". PEro ahora que se dieron cuenta que la pueden ganar paso a ser un titulo internacional cercano a la libertadores. Lo que genera el Antiboca no?

En youtube hay miles de videos de riBer dando verguenza. No hace falta citarlos. El pais sabe que dan lastima y malos perdedores y que dan verguenza ajena son los de rIBerguenza casi nacional.

Anónimo dijo...

Riverguenza hija ultima ! Te recuedo porque tu fragil memoria debe fallar debido a tus infinitas eliminaciones y humillaciones ya...Tu Papa Boca.. es el equipo del contienente Americano q mas veces gano la Copa Sudamericana 2 ... vos no la ganaste nunca! 100 % de eliminacion... es mas nunca ganaste la Conmebol ( 100 % de eliminacin) nunca ganaste la Recopa Sudamericana ( 100 % de eliminacion) y nunca ganaste la Copa Mercosur ( 100 % de eliminacion) .. postea algo cuando una vez... aunque sea una sola vez no quedes eliminada y ganes una copa....


Tu Papa sigue siendo el mas ganador a nivel mundial y el Rey de Copas del Munod con 18 Copas ganadas... te falta un poquito para alcanzarnos hija ultima...

Anónimo dijo...

Que van a decir los Bostaperiodistas ?

Que inventaron el mito del 'Boca Copero' para la manada desdentada consumidora de cualquier pasquín que le diga que Boca tiene 'mística', 'huevos', 'carácter'


y no se cuantas imbecilidades más, propias de personajes que hicieron un cursito de dos años y se piensan que escriben como Nietzsche

bostaperiodistas funcionales al mercado de medios que dicta lo que hay que decir

por tanto JAMÁS CRITICAN A BOCA, Y JUSTIFICAN TODO LO QUIE LE COBRAN A FAVOR LOS ÁRBITROS

Los mismos que cuando el Boca de Ischia HACÍA AGUA POR TODOS LADOS

sacaban NOTAS DE FABBIANI...


y de los BOSTEROS NO DECÍAN NADA...


Como sigue ahora el mito que inventaron?

A donde quedaron los "planteos inteligentes" de Boca? (todos colgados del travesaño)

Que otra MENTIRA van a inventar para seguir vendiéndole a la manada?

RIVER EL MÁS GRANDE, LEJOS

Anónimo dijo...

"porque directamente tu equipo no está capacitado para llegar a ser lo que es Boca en el mundo"
¿QUE ES EN EL MUNDO, INMUNDO? ¿NO TE DAS CUENTA QUE SE LES ACABO LA GUITA Y POR ENDE NO FIGURAN NI A PLACE EN NINGUN LADO?

Y Boca sigue cosechando Titulos
¿QUE GANARON AHORA? ¿VAN A INVENTAR ALGO NUEVO?

Este 2009 talvez sea un año en el que boca no gane nada, algo inusual para este equipo y lo saben
¿INUSUAL? ESTUVIERON ONCE AÑOS SIN SALIR CAMPEONES Y TUVIERON QUE INVENTAR LOS TORNEOS CORTOS PARA QUE SALGAN CAMPEONES DE NUEVO...Y SALIO CAMPEON RIVER.

Se caracterizan por ser xenofobos y racistas y por creer ser dueños de la verdad
JUSTO USTEDES LO DICEN, ANGELITOS (NEGROS), QUE TRATAN A LOS DEMAS DE PUTOS Y BANDA ROSA, ADEMAS DE SER MENTIROSOS POR SISTEMA Y UNOS SOBERBIOS DE MIERDA.

y cuando van afuera les rompen el orto, como va a pasar con Estudiantes, que esta incapacitado para representar un pais con Veron a la cabeza.
DEJA DE SANGRAR POR EL ORTO, BOLI.
EL PINCHA SALIO CAMPEON DE AMERICA GANANDO MUY BIEN EN BRASIL (NO POR PENALES), PERO COMO NO FUISTE VOS EL QUE GANO DESMERECES COMO MAL PERDEDOR QUE SOS.

La Sudamericana SIEMPRE fue una copa de leche. Porque siempre la gano BOCA.
SAN SILENCIO NO LA GANO? UNA NUEVA: AHORA CUENTAN LAS COPAS DE LECHE Y LES DAN LA JERARQUIA QUE NO TIENEN, PERO SE OLVIDAN QUE TAMBIEN LA GANO OTRO Y ANTES QUE ELLOS.

En youtube hay miles de videos de riBer dando verguenza.
DE BOCA DANDO VERGÜENZA HAY MILLONES, PERO ESTE ES EL RESUMEN PERFECTO DE TODOS: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Anónimo dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=129136&cHash=91b4462328

Anónimo dijo...

aja casi tricampeon? Me chupa un huevo, ese video lo ponen hace 4 años. Busquen uno nuevo gallinas LOSERs. HOY vuelve el maiz y los pañales jajajajaja que garcha que sos riverguenzaa

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo, ese video lo ponen hace 4 años.

PERO NO PIERDE VIGENCIA BOLI, PORQUE CADA DIA SE SUPERAN MAS EN SOBERBIA.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA TODOS LOS DE RIVER

PORQUE NO ME CHUPAN BIEN LA PORONGA, INCLUIDO EL PUTITO DE LEITO MDQ!!!!!

RIBERGA.....DEL MAS GRANDE....LEJOSSSSSS!!!!!!!!!!

EL MILLO TE COJE dijo...

Che boliviana, ahora es una copa de leche pero bien que la contas queriendo igualar al Milan y bien q cuando te la compro Papi Macri festejaste como si fuera la champions league indocumentado hijo de puta. Aceptalo, tu mentira se acabo, el periodismo ya se esta dando cuenta, como sufrian Marianita y Miembro ayer jajajajajaj.
Da la cara Putanotte, o estas tan triste que el chacal te esta consolando? jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo pense que era "Niembro". Aguante Boca rey de Copas. TOdos lejos del mas grande

Anónimo dijo...

San Silencio?? Callate gallina que desde que te sacamos de la Copa con 9 y te metimos 5 el torneo pasado no tenés derecho a hablar del glorioso Ciclón... y la bosta que no sea hipócrita de desmerecer la Sudamericana que es más importante que varios de los títulos pedorros que cuentan para ser rey de copas, como la Copa de Oro o la Nicolás Leoz, así que a chamuyar a otro lado.

Ojalá que River y Boca desaparezcan de la faz de la tierra, grandes cánceres del fútbol argentino.
Uno cuelga banderas negras y el otro tira maíz.
A uno lo tengo de hijo y al otro le hice pasar la vergüenza más grande de su historia en su cara y en su cancha.
A uno lo lo vimos abandonar en el Gasómetro tras un 4-0 con goles del Bambino en 45 minutos, y al otro en un "silencio atroz"

Me la chupan los dos.

Anónimo dijo...

NO PUDISTE GANARLE A COLON DE LOCAL Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.

12 AÑOS SIN COPAS.

RIVER PLATE, LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL MUNDIAL.

Anónimo dijo...

PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.

LA PLATA Y LA MENTIRA SE ACABO.
EL PERIODISMO TE INVENTO.

BOCA JUNIORS, LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL MUNDIAL.

Anónimo dijo...

Te faltó aclarar que en el monoblock devenido en estadio no le ganaron a nadie ultimamente...

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.
--------------------------

"te acabas de quedar afuera de la sudamericana de visitante" jajajajaj

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.
--------------------------

"te acabas de quedar afuera de la sudamericana de visitante" jajajajaj

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.
--------------------------

"te acabas de quedar afuera de la sudamericana de visitante" jajajajaj

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.
--------------------------

"te acabas de quedar afuera de la sudamericana de visitante" jajajajaj

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

Anónimo dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE.
--------------------------

"te acabas de quedar afuera de la sudamericana de visitante" jajajajaj

MALANOTTE dijo...

100% FRACASADO

ERA PARA GOROSITO
O PARA LEO_MDQ???

Anónimo dijo...

Silencio y desaparicion atroz. Que verguenza

PUTANOTTE NUNCA INTELIGENTE dijo...

PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE. JAJAJAJAJA

LA PLATA Y LA MENTIRA SE ACABO.
EL PERIODISMO TE INVENTO.

BOCA JUNIORS, LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL MUNDIAL.

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA

Anónimo dijo...

Silencio y desaparicion atroz. Que vergüenza inmunda. Ni Mauri los salva con su billetera mágica esta vez.....

EL MILLO TE COJE dijo...

Preocupate de tu chiquero Putanotte, que el "mauri team" no le gana a nadie ni de local jajajajajajajja. No era que el monoblock temblaba(de frio), que la presion era terrible? jajajajaja, el periodismo te invento y la mentira se acabo. Ya volviste a tu eterna realidad, el cabarulo.

Anónimo dijo...

Andá a jugar a Isidro Casanova...

Anónimo dijo...

Millo me cogen tiene un complejo con Macri. NO deja de nombrarlo y mencionar su abultada billetera (a pesar que hace años dejo el club y Boca ganoa la Libertadores 2007, REcopa Sudamericana 2008 y Apertura 2008 donde riBer quedo ultimo). Como te gustaria que venga y te rompa bien el culito no? Te calienta Macri, decilo no seas puto.

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Seguis cruzando los dedos y rezando para que en Boca se arme cabaret, asi entras a blogs y te desquitas. Ya quisieras que haya quilombo no? Que triste que sos gallina. Lamento que te haya tocado esta vida de fracaso eterno, frustacion e impotencia atroz. Te conformas con tan poco Riber, que bajo que sos. Mediocre. Timorato y mojigato. Incapaz, terco e inocente. Sos tan poquito riBer. Te pensas un club grande y con historia. Nada tan alejado de la realidad. Sos minusculo y debil. Antes queria que fracases. Despues queria que te mantengas en ruina. Despues me dio lastima. Quize que te vaya bien. Ahora ya no se que pensar. No se si sientir lastima o compasion o dejarme llevar y disfrutar de tu decadencia. Estas tan desmejorado riBer. Te falta trabajo. Mucho trabajo. Años y años para remontar esta realidad atroz que te aprieta y te exprime dia a dia hatsa reducirte en migajas de decepcion. Sos tan poquito riBer. Podria pateare, pisarte, arrastrarte con la suela mis zapatillas. Podria soplarte y hacerte volar. No tenes peso, no tenes volumen. Como una pluma sucia que vuela sin rumbo. Me apiado de tu suerte riBer. Que desdicha te toco vivir. Fracasado.

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

Tristelme dijo...

JAJAJAJAJA
TRISTELMISTA FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

Anónimo dijo...

'Estamos esperando, pero hoy la situación es favorable pues la tendencia es que Boca no se clasifique para la Copa Libertadores del año que viene", dijo el empresario con la calculadora en la mano.': http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/18/futbollocal/02001360.html

BOLI TRISTELMISTA, ¿MIRA SI TE QUEDAS SIN COPA Y SIN NOVIO?

Anónimo dijo...

BOLITA LA PLATA SE ACABO!
QUEDASTE AFUERA EN 1° RONDA CON TRISTELME Y SU CABARET!!!

BOLITA LA PLATA SE ACABO!
QUEDASTE AFUERA EN 1° RONDA CON TRISTELME Y SU CABARET!!!

BOLITA LA PLATA SE ACABO!
QUEDASTE AFUERA EN 1° RONDA CON TRISTELME Y SU CABARET!!!

BOLITA LA PLATA SE ACABO!
QUEDASTE AFUERA EN 1° RONDA CON TRISTELME Y SU CABARET!!!

BOLITA LA PLATA SE ACABO!
QUEDASTE AFUERA EN 1° RONDA CON TRISTELME Y SU CABARET!!!

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

RIVERGUENZA 100 % ELIMINACION

Anónimo dijo...

BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS

EL MILLO TE COJE dijo...

A vos te calienta Macri boliguayo infecto hijo de un vagon de putas. Sin su platita no le ganas a nadie, espero que hayas disfrutado el campeonato del 2008, porque ahi se fueron los ultimos billetitos. Por mas que Marianita,Don Miembro y vos pataleen la mentira se acabo y volviste a tu triste realidad, el cabarulo de la madame Tristelme jajajaja.

Anónimo dijo...

Un bostero que piensa.
Debe ser la excepción que confirma la regla: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/09/end.html

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

PUTANOTTE NUNCA INTELIGENTE dijo...
PERDISTE CON EL RECIEN ASCENDIDO ATLETICO DE TUCUMAN Y TE ACABAS DE QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA DE VISITANTE. JAJAJAJAJA

LA PLATA Y LA MENTIRA SE ACABO.
EL PERIODISMO TE INVENTO.

BOCA JUNIORS, LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL MUNDIAL.

18 septiembre, 2009 01:09
--------------------------------

VOS TE QUEDASTE AFUERA TAMBIEN DE VISITANTE
NO TENES TELEVISOR??? PQ A LA CANCHA NO VAS

SALI DE LA BURBUJA DE PEDO QUE VIVIS

100% FRACASADOS

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

A LLAMAR AL 911!!!

NO DESAPARECIO JULIO LOPEZ SOLAMENTE

TAMBIEN DESAPARECIO:
ARCHUBI
ABBI
LA MILLONARIA
LA INDIA
MARADROGA
MATABOSTA
RIVERMDQ
FER ROLON

SERA QUE DESAPARECIERON O POR VERGUENZA, SE HACEN LLAMAR TRIPLICADOR, MISHO ME COGEN, TRISTELMISTA??? JAJAJJA

EL MILLO TE COJE, NUNCA ABANDONA NI PONE PARLANTES dijo...

Apareciste esclavo del chacal!!. Deja de triplicar pelotudeces y anda a la cancha bobo.

Triplicador de Idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN: ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UN ESCLAVO SEXUAL DE VIOLINES...Y CUANDO TENGA UN RATO LIBRE NO VOY A LA CANCHA, MEJOR ME VOY A PRACTICAR BICICLETA SIN ASIENTO CON LA CAMISETA CHETA ALTERNATIVA PUESTA

Anónimo dijo...

BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS
BOCAGON 100% MENTIRA DE LOS MEDIOS

Anónimo dijo...

riVERGUENZAAAAAA ULTIMAAAAAAAAA MUERTAAAAAA

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE, NUNCA ABANDONA NI PONE PARLANTES dijo...
Apareciste esclavo del chacal!!. Deja de triplicar pelotudeces y anda a la cancha bobo.
---------------------------

NO PUEDE "APARECER" ALGUIEN QUE NUNCA SE FUE BOBO

HAY QUE EXPLICARTE TODO? COMO CUANDO TE EXPLIQUE QUE ERA TENER DE HIJO A ALGUIEN?

LEO_MDQ PROHIBI COMENTAR A LA GENTE CON MENOS DE 10 NEURONAS Y OLOR A GRASA COMO EL MISHO LO COGEN

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE, NUNCA ABANDONA NI PONE PARLANTES dijo...
Apareciste esclavo del chacal!!. Deja de triplicar pelotudeces y anda a la cancha bobo.
---------------------------

NO PUEDE "APARECER" ALGUIEN QUE NUNCA SE FUE BOBO

HAY QUE EXPLICARTE TODO? COMO CUANDO TE EXPLIQUE QUE ERA TENER DE HIJO A ALGUIEN?

LEO_MDQ PROHIBI COMENTAR A LA GENTE CON MENOS DE 10 NEURONAS Y OLOR A GRASA COMO EL MISHO LO COGEN

MALANOTTE NUNCA ULTIMO dijo...

EL MILLO TE COJE, NUNCA ABANDONA NI PONE PARLANTES dijo...
Apareciste esclavo del chacal!!. Deja de triplicar pelotudeces y anda a la cancha bobo.
---------------------------

NO PUEDE "APARECER" ALGUIEN QUE NUNCA SE FUE BOBO

HAY QUE EXPLICARTE TODO? COMO CUANDO TE EXPLIQUE QUE ERA TENER DE HIJO A ALGUIEN?

LEO_MDQ PROHIBI COMENTAR A LA GENTE CON MENOS DE 10 NEURONAS Y OLOR A GRASA COMO EL MISHO LO COGEN

ARCHUBI dijo...

CHE INTENTO PERO NO HAY CASO ESTE MALANOTTE SI QUE ES UN PELOTUDO.

ANDA A LA CANCHA GILAZOOOOO UNA SOLA VEZ TE PIDOOO DEJA EL CIBER NENITO DEL CHACAL.

CHAU FALSO HINCHA

Anónimo dijo...

Hay que insultar y silbar con ganas para ser un hincha de verdad. Sacarse la bronca bien desde adentro. Todos juntos:

OOOOOOOOOoooo que se vayaaaaan toooODOdooos quee no queedeee ni unoo sooolooo OOOOOOOOOoooo que se vayaaaaan toooODOdooos quee no queedeee ni unoo sooolooo

Nosotras si que somos hinchas de verdad, porque vamos a la cancha:

Jugadoooooreees la concha de su maaaadreee a ver si ponen hhuevoooooo que no juegan con naaaaadieee

Hijos de puta. HIjos de puta. Hijos de puta, Hijos de puta

Fer/:/QQ dijo...

Andate al carajo Antivoka siempre esperas que voka pierda el partido siguiente para publicar puto...
del orto,maricón
Ogro:anda a comer patys
Gorosito:quedate en river jaja
Aguilar:grande kapo en diciembre te voto ja,ja,ja

deja el ciber y anda a la cancha...
si tenes plata...
jajaja

Fer/:/QQ

EL MILLO TE COJE dijo...

Volvio el cabarulo y se te acabo la platita de macri bostero puto, rey de compras. Ya q te gusta tanto el pelicano Aguilar ponete contento porque tu clubcito tiene al Aguilar 2, Amor Amear.

Anónimo dijo...

Donde esta el cabarulo? Que queres invetnar gallina? Te acordas cuando la prensa armo el cabaret en Boca que decian que Roman se peleo con Caceres y te prendias del periodismo? Justo se venia el superclasico y que paso? Roman te bailo y te humillo, te rompio la cola y al final festejo abrazado a Caceres. Te moris de ganas que haya quilombo en Boca gallina jaja preocupate porque el ogro afloje a las milangas y haga goles porque salis ultimo otra vez jaja

EL MILLO TE COJE dijo...

Vos preocupate de que le llegen las manos a Cagondanzieri que si no vas a terminar 16 otra vez. Pelotudo. Te bailo atletico tucuman, no podes darle consejos a nadie. Se acabo la platita y la mentira se acabo.

Anónimo dijo...

Cuando vos saliste ultimo yo sali primero. A vos te bailo Almirante Brown, que es peor. Anda prendiendo la tele que ya juega Boca. Y mas tarde sigen los insultos y silbidos para culminar un domingo atroz con toda la verguenza al dia. Vayan pidiendo la renuncia del Pupo Golosito asi se suma a la extensa lista de DTs fracasados que nada pudieron hacer para salvar a la verguenza de la ruina y la miseria.

En un pais serio estás en la B.

Anónimo dijo...

AGUILAR NO TE MUERAS NUNCA!

NUNCA TE VAYAS DE RIVER, CAPO!!

QUE MAESTRO EL GORDO, ESTA HACIENDO JUSTICIA DESDE ADENTRO JAJA!! QUE SIGA LA RUINA

ROMANISTA RIQUELMEANO dijo...

Para los que dicen que riBer no rompe records:


"Si River no le gana a Arsenal igualará la peor racha de su historia como visitante y vegetará hasta el final del torneo"

Los números que se asocian con lo negativo son el 13 (la yeta) y el 17 (la desgracia). Sin embargo, el número 15 puede ser nefasto para River. Si hoy no gana en Sarandí, este equipo sumará otro pésimo récord histórico: igualará la peor racha de partidos sin ganar de visitante (15). Si sucede esto justo a 15 fechas del final del Apertura, también se despediría del título y penará el resto del torneo. JOJOJO

Hace 31 años que River no llegaba a esta situación. El 14 de mayo del 78, con Angel Labruna (idolatrado por la ignorancia en este blog) como DT, comenzaba una seguidilla de 15 visitas sin triunfos. Aunque ese equipo al menos llenaba los ojos de los hinchas y sumaba puntos en el Monumental (ahora ya ni eso, solo llenan los huevos de los hinchas quienes responden con insultos).

Ahora, la situación es caótica, ya que River este semestre apenas le ganó (de milagro, porque hasta pudo ser goleado) a Chacarita, el peor equipo del torneo. En siete partidos y sólo 31 días, River puede quedarse sin nada, porque está a nueve puntos de los líderes Estudiantes y Central. Ya afuera de la Sudamericana, además, SE ALEJA DE LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE y debe empezar a mirar de reojo LA PROMOCION (sí, aunque aún suene lejano es una realidad cada vez más latente si continúa la actual tendencia perdedora).

De hecho, escaparle a ese fantasma e intentar meterse en la Copa del 2010 pasarían a ser los únicos objetivos del plantel desde hoy hasta fin de año. Todo esto, claro, si esta noche se llega el maldito número 15.

Encima, un resultado negativo podría generar otras consecuencias. Desde la eliminación ante Lanús del jueves, Gorosito ya no está tan firme en el banco. Y no por decisión de los máximos dirigentes, que mantienen su postura de no interrumpir los contratos de los entrenadores, sino porque el propio Pipo pasó del "tengo demasiadas pelotas para quedarme" a frases que insinúan una posible despedida: "Me preo- cupa no poder llegarle al jugador. Me gusta disfrutar de mi trabajo, pero si se transforma en un sufrimiento, no es bueno para nadie". Con estas palabras, Gorosito admite una realidad que ya excede las puertas del vestuario. Hace tiempo que en la intimidad el técnico perdió llegada a los jugadores, pero ahora se hace más notorio afuera y más evidente en la cancha. Entonces, ¿qué sentido tiene seguir arriba de un barco con la certeza de que va a hundirse? Esa es la pregunta que estaría rondando en estas horas por la cabeza de Pipo.

La historia de River ya se manchó demasiado: el récord de 12 fechas sin ganar y el último puesto del Apertura 08 fueron las peores. Aunque no el final de un efecto dominó que hoy puede tener otro capítulo.


http://s3.subirimagenes.com/otros/240707620090424003314.jpg

EL MILLO TE COJE dijo...

Que pasa bolis? Son del palo de putanotte que abandona en las malas? Son esclavitos del chacal? jajajajaj. Vayan a la cancha amargos. Basile, que nunca te agarre cirrosis.

EL MILLO TE COJE dijo...

En otras epocas les hubieran regalado penal recien. Como se nota que no hay mas Macri Card.

EL MILLO TE COJE dijo...

Cobralo cuando quieras Furchi hdp. Que verguenza que te baile Godoy Cruz y te tengan que regalar los goles.
Adivinen quien es uno de los lineas hoy... el mismo que no vio la mano de Marino contra Newells. Nada mas que agregar, deportivo bo$$$$$ta.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/20/futbollocal/02002729.html

Hasta BostaOle lo dice bostero hdp, deja de comprar arbitros!! Ya es muy evidente.

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo q no juegan con nadie...

----------------------

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA RIVERGUENZA " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " TIENE Q TENER EN CONCORDANCIA " LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA " ....

YA TODOS SABEN LA HUMILLACION DE TIRAR MAIZ, PAÑALES , PAPEL HIGIENICO, PINCHAR GOMAS, TIRAR PALOS Y PIEDRAS, ROMPER EL HALL, PONER 6 BANDERAS BLANCAS Y NEGRAS INSULTANDO A JUGADORES, DT Y DIRIGENTES, HACER SILENCIO ATROZ EN LA PEOR GAYINEADA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL QUEDANDO ELIMINADO EN EL MUDOMENTAL CON 2 JUGADORES MAS Y GANANDO 2 A 0... NO ALENTAR, ARRUGAR , QUEDARSE MUDOS SIN ALIENTO Y ABANDONAR EN UN CLASICO ANTE EL BAILE DE LOS PIBES DE PAPA EN MENDOZA.... POR SI ESTO FUERA POCO ROMPIERON EL RECORD DE LA HISTORIA MUNDIAL EN INSULTAR Y PUTEAR EN CONTRA DEL EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DE UN TORNEO !! RECORD MUNDIAL !!! NUNCA EN LA HISTORIA UNA HINCHADA PUTEO A SU EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DE UN TORNEO!

HOY AGREGARON OTRO CANTITO .. A SU YA EXTENSO REPERTORIO....

" No ponen huevos.. no ponen nada... porque no se van todos a la concha de su hermana !!! jajaja

By Los mudos del tablon.... " LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA ! .. LEJOS "

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS: LADRON DEL SIGLO

Anónimo dijo...

Por fin la historia pone en el lugar q se merece a riber el " PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" dicho por sus propia hinchada muda y sin aliento en una bandera en el Mudomental ... la justicia llega siempre y Rio plato " el equipo q mas eliminaciones tiene en la Histora del contienente americano" pelea el descendo q es donde siempre tuvo q estar...un equipo q se digne de llamar mediano aunque sea, no puede salir ultimo en 2008 y anteultimo en 1983... y en ese año tambien descender a la B pero la AFA los salvo mafiosamente y con ayuda de la misma forma q robaron la mitad de sus cabotajes ganados!

seguis siendo cada dia la Verguenza de la argentina anticopas y anteprestigio internacional.. Riverguenza cada vez mas chico... y lejos del mas grande y ganador del mundo! Tu Papa Boca!Rey del mundo!