11.5.09

Ni con una manito...

A pesar de tener un jugador mas y de recibir una gran ayuda por parte de Beligoy que no sancionó una clara mano de Forlin (lo que era penal y tarjeta roja), Voka no pudo con San Lorenzo y sigue sin poder ganar en el torneo Clausura. Se suponía que ahora Voka tenía intención de ganar y por eso puso a sus supuestos "titulares", pero una vez mas no pudo conseguir la victoria, suma siete partidos sin ganar y sigue mirando a todos desde abajo.


Gonzalo Bergessio

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez le van a cobrar un penal en contra de voka? Ni en pedo, en la AFA eso no pasa.

Hijo, siempre lo mismo, 12 jugadores vs 11, siempre la ayuda, siempre lo mismo, no tenes verguenza a esta altura? Sos un cabeza, nada mas, lo unico que te interesa es ganar partidos como sean, pagando.

Anónimo dijo...

que hijos de puta !! que chorros de mierda mueransen bosteros putos!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj GAY-INA POSTEATE ALGO DE TU VERGUENZA DE EQUIPO Y DE HINCHADA !!! Y DE LAS BANDERAS Y DE LAS PUETADAS E INSULTOS Y DEL HALL....

Anónimo dijo...

Riverguenza tipico caso del q ve la paja en el ojo ajeno y no ve la vigornia en su propio ojo... !!!

jajaja "SOS EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA HIJA... 1901-2008" GAYINA EQUIPO CHICO...

Anónimo dijo...

VOKA JUNIORS, EL MAS CHORRO...LEJOS, MUY LEJOS (PERO MUY CERCA DEL FONDO)

Anónimo dijo...

GAY-INA POSTEATE ALGO DE TU VERGUENZA DE EQUIPO Y DE HINCHADA !!!

Este es un blog anti-bosta, pelotudo.
¿O no leíste el nombre del blog, analfabeto? Decile al monstruo que te viola en el cyber a diario que te ayude en todo caso...

Anónimo dijo...

jajajajjaj

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA 1901-2008 " JAJAJJ no solo tus jugadores ino tu hinchada dice q sos una mentira hoija... jajajja para q vas a la cancha a poner banderas, putear e insultar !!! q sin aliento q sos gay-ina jajaj

-------------------------------

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/11/futbollocal/01915897.html

Grisú oscuro

La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital".


Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital". A este equipo gris(ú) lo despiden con los parlantes a decibeles intolerables para el oído humano. Le componen, en el final de otro calvario, la nueva versión de La marcha de la bronca. Le cantan un desencanto que es original y repetido. Le gritan, en la frontera de la apología al delito y de la instigación a la violencia, lo que ya no tiene explicación. Ni lógica. Ni consuelo. Ni salida de emergencia.

Esto es River: una disco en decadencia. El público llena de nuevo la pista, por amor, por costumbre, por pasión. Pero la música cada día suena peor. Mucho peor. Por ahí se improvisa a capela el hit del estallido: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo". Por aquí se brama otro: "Se va a acabar -bis, la dictadura de Aguilar". Y por allí la barra brava -o sea, los patovicas del lugar- se calla. Y se prenden los amplificadores para tapar lo que no se puede: el City Hall, por donde la gente sigue cantando penas y por donde se ha montado un gran operativo antimotines.

En el cierre, entonces, nadie se salva de la sentencia popular. Pero, en la apertura, el mensaje sólo parecía dirigido a los jugadores. Hay nuevas banderas. 65 metros cuadrados prolijamente pintados por la misma pluma. Siete pecados capitales.

El peor equipo de la historia: 1901-2009. Así, pero todo en mayúscula, se lee la primera de las condenas. Es un trapo negro que llega con retraso luego de la eliminación con Nacional.

El peor campeonato de la historia: 2008, Es la segunda tela que contrasta con la anacrónica "Ganar, gustar y golear".

Pellegrini, Merlo, Astrada, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez. ¿Y ahora van por Pipo? Se encolumna la tercera bandera que no le dedica ni una letra a la dirigencia. ¿Será casualidad? ¿O, el nuevo plan de motivación hacia el plantel? ¿Quién las pagó?

De tres arqueros no hacemos uno. Y Vega se ve venir el 1-1 de Sand.

Háganse cargo. Esta camiseta les queda grande. Y se van cabizbajos.

La peor defensa de la historia. Y Cabral sigue levantando la mano.

Por su historia de glorias y su gente, ustedes no se merecen esta camiseta. Cagones. Y les dan un nuevo título -a los de adentro, no a los que los contrataron-. A los que vienen mostrando conocimientos en proctología: las prácticas las realizan con los hinchas. A los que acaban de meterse en un boliche. Lo anticipó Gorosito: "Si no salen ahora, ¿cuando?".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/11/futbollocal/01915902.html

Qué Esperanto?

De un equipo penoso como este River sólo podía aguardarse otra decepción. Y nunca falla: descuidó a Sand y se compró su lápida en el torneo. Q.E.P.D.

Que el humo no tape la pista: River no está a siete del puntero, está a ocho del último. ¿O qué Esperanto del peor equipo de la historia? ¿Que Esperanto de la peor defensa de la historia? ¿Qué? ¿Que cuide la entrada (de Sand) mejor que los patovicas? Esto es River. Estos son sus jugadores.

Los domingos a la noche el show no lo dan.

A lo sumo, lo disfrutan.

Pero lamentablemente para sus hinchas, en este caso el reservado no es un lugar placentero: es sólo el pronóstico que ellos mismos le diagnostican a este enfermo. Un enfermo grave, moribundo, crónico, al que de vez en cuando le sacan el respirador artificial pero al que ya notan totalmente habituado a la terapia intensiva.

DJ Pipo está abrumado por la música. No escucha. O, lo que es más preocupante, no puede escuchar. Para él y los que él pone en cancha, el Monumental ya se transformó en un VIP gigante: Veo Insultar Permanentemente. Y no es para menos: así como es capaz de devorarse a Sand en un tiempo melódico, en los lentos (y no hay alusión) Cabral puede salir en la foto con la manito arriba. (Aclaración para suspicaces: una manito, no la dos al ritmo de la música). Así como es capaz de inventar un foul y un venenoso tiro libre, a la hora del ska Buonanotte puede empecinarse en la gambeta inútil o en la definición inocente: ¡Fabbiani había llegado a pararse debajo del arco! Así como es capaz de acelerar a su equipo con sus cambios en La Boca, Gorosito puede pararlo con los que decide hacer en Núñez. Así como es capaz de no pasar sobresaltos por esos inéditos 45 minutos, este equipo puede coquetear con la muerte las veces que se lo proponga. Y se lo propone tanto que por más que no haya perdido, en este torneo ya se compró su lápida. Q.E.P.D.

Al fin y al cabo, Zubeldía tenía razón: ante Newell's, River había jugado muy bien. Tan bien como anoche, que generó como dos situaciones de gol, marcó mal apenas cuatro o cinco veces y sintió a la pelota como una bola de plomo sólo durante media hora. El técnico de Lanús, con esa pinta de recién salí de La Diosa, sabe de lo que habla. Por eso pide pista.

La barra (y no la de los tragos) hizo bandera. Puso el foco en los jugadores y no, como intentaron hacer los hinchas comunes, en quienes los trajeron. River está hecho trapo. En la cancha y afuera.

Este River es el que ayer se bajó. Y no del bafle.

----------

Leo Farinella

¿Será el boliche? ¿Será la joda? ¿O será la jota de jerarquía la que falta? La explosión de la gente, el repudio, quitándole el protagonismo de las banderas del Monumental por esta vez a la discusión política, haciendo foco en los jugadores, despegando a los técnicos de estos años, es un ataque a la dirigencia, que aunque merecido no deja de extrañar. Estaba inspirada la tribuna. No se banca más esta situación. Pero, ¿cuántas veces dijimos que no se banca más? Tantas cosas pasaron, que un empate con un buen equipo como Lanús, no es como para la histeria. Esta explosión es una acumulación de frustraciones y malas noticias, el noticiero de River tiene material de sobra para todos los canales. Se podría filmar un documental desgarrador, piénsenlo, sería un éxito, una alternativa para recaudar. River sigue sin ganar los importantes, no aprovecha las que le deja picando el campeonato, ni siquiera se hace fuerte si agarra dormido al rival y gana casi de entrada, ni cuando juega más o menos bien lo puede sostener. Siguen sin hacer la diferencia Gallardo y Fabbiani, los refuerzos de jerarquía del semestre posterior a ser últimos. Conmueve ver al Muñeco querer y no poder. Y encima, enfrente está Sand, la bestia negra, en una lucha colosal con Cabral, mano a mano, un tiempo para cada uno, bancando la pelota y metiendo un golazo que cambió el partido y nos puso de rodillas ante nuestra realidad. Cuando sos bueno, el boliche pasa a un segundo plano. Hoy, este equipo, no es campeón ni viviendo en un monasterio.

-----------------------

jajaj EL PEOR EQUIPO DE LA HISORIA CONFIRMADO.... EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA CONFIRMADO ....SOS EL Q MAS VECES ELIMINARON EL LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERICANO...


OHHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLOO JAJAJ

Anónimo dijo...

"banderas con puteadas ellos pusieron " jajaj

RIVERGUENZA... GAYINA HIJA VOS NO PODES GASTAR A NADIE !!!

ULTIMA Y ANTEULTIMA DEL CABOTAJE...

EL Q MAS VECES ELIMINARON DE LA HISTORIA DEL CONTIENTE AMERICANO... EL PEOR EQUIPO DE
LATINOAMERICA...NO QUEDA PAIS DE LATINOAMERICA Q NO TE HAYA ELIMINADO !!!


EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL !!!

jajaj EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA CONFIRMADO POR VOS MISMA HIJA.... EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA CONFIRMADO ....SOS EL Q MAS VECES ELIMINARON EL LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERICANO...


OHHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLOO JAJAJ

jajajajjaj

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA 1901-2008 " JAJAJJ no solo tus jugadores Sino tu hinchada dice q sos una mentira hija... jajajja para q vas a la cancha a poner banderas diciendo q sos el pero de la historia, putear e insultar !!!
o a hacer silencio atroz, quedarse mudas sin aliento, tirar maiz, pañales y papel higienico.. o abandonar en un baile de los pibes en un superclasico en mendoza? q sin aliento q sos gay-ina jajaj

Q EQUIPO CHICO... EL PEOR DE LA HISTORIA...

YO VI A LA GAYINA ULTIMA EN EL 2008 Y ANTEULTIMA EN 1983

YO VI A LA GAYINA SER LA VERGUENZA ATROZ DE LAS ELIMINACIONES

Anónimo dijo...

Los mercenarios del tablon ... q hinchada con aguante!!!

Anónimo dijo...

ese q esta en el viedito es San descenso y bergessio... los q te eliminaron en el mudomental perdiendo 2 a 0 y con 2 hombres menos?? la noche del silencio atroz?

Vieron porque rimmel play es la verguenza de america y de la argentina?

Son el peor equipo y la peor hinchada y miran a los demas equipos.. ya saliste ultima ..segui viendo a tu Papa q hasta el Nacional b no paras hija...

Anónimo dijo...

Les faltó la mejor bandera: "TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

Gallina caradura vos venis a hablar de hombres menos? Si avos este mismo equipo te eliminó de la copa con DOS HOMBRES MENOS, en tu cancha (luego insultos, pañales, maiz, un quilombo q todavia no se va)dia oficial de la gallineada historica y el silecnio atroz encima despues festejaste el 33...una verguenza...

En fin el cuervo boton termino festejando un empate contra boca igual q vos...a esta altura son equipos chicos, solo q el cuervo festejo de local y vos en la bombonera q mediocres...

no te voy a decir nada del humo q te vendio fabbiani q le falta dieta sino no hace nada ni del cagon de arañardo prque se humillan solos esos putos...fue te dejo tranui gallina ponete contenta porq boca no puede ganar en el local porq si esperas q river te de una alegria vas a envejecer esperando amargos vendan el club y repartan la guita dejen de dar verguenza de esa forma

te dejo un par de banderas de tu gente:

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"

y vos mirando como empata boca

Anónimo dijo...

No te gaste en explicales... q son un equipo chico... sin gloria y sin prestigio internacional... Nunca vas a ser grandes ni pelear mano a mano con el Milan y el Real... nunca!

Riverguenza tipico caso del q ve la paja en el ojo ajeno y no ve la vigornia en su propio ojo... !!! ese es el problema de los hinchas avicolas...

Como su papa les avisoo ... sigan viendo las semifinales y finales de Papa... sigan comprando camisetas ( ya tiene casi 90 metidas en la cola)... sigan festejando un empate de Papa... mientras uds van a yerminar en la b....

Sino fuera por los milicos en el 83 q crearon el descenso para q no desciendas gayina... todavia estarias en la b... por mirar a los otros y no tu triste verguenza de club y creer tu mentira!

Ya saliste ULTIMA... ya te eliminaron de todas las formas y equipos posibles.. q mas te falta?... q te gane Tristan Suarez? segui mirando a Papa y te va a ganar... no digas q no te avise

Anónimo dijo...

a ver salame
eso no son banderas negras gil

justamente una bandera negra es bandera negra pelotudo
no importa lo que diga la bandera, si es negrae s bandera negra pero si no es negra, entonces no es bandera negra salamin

ademas todos los que dice "poruqe no postiuas algo de river"
este blog es ANTIBOCA no sabes leer el nombre mann?

Anónimo dijo...

no. no saben leer

aparte ayer fue 12 vs 10, con 2 de mas boquita no pudo seguir robando

Ya son varios partidos que a San Lorenzo le expulsan jugandores contra boca. Porque sera????

Anónimo dijo...

hola bostero los tenemos de hijos jaja !!!

Anónimo dijo...

AIIII RIVERGUENZA SOS INCREIBLEE !!! I-N-C-R-E-I-B-L-E !!! SALISTE ULTIMA...SI ULTIMA...ULTIMA... CON 14 PUNTOS EN 18 FECHAS HACES 4 MESES Y CON LOS TITULARES SIN JUGAR COPA Y QUERES GASTAR A ALGUIEN EN MITAD EL CAMPEONATO?? JAJAJAJ SOS INCREIBLE... COMO TU MENTIRA DE EQUIPO... DEJA DE MENTIRTE HIJA... NO VES LA REALIDAD???

REPITO NO VES LA REALIDAD?? SOS EL PEOR EQUIPO Y EL MAS ELIMINADO DE LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERCIANO Y DE LA HISTORIA DE LA FIFA... ENTRA A LA PAGINA DE LA CONMBEBOL Y DE LA FIFA y FIJATE...SOS EL EQUIPO Q MAS LO ELIMINARON EN LA HISTORIA DEL CONTIENTE AMERICANO... JAJA A QUIEN QUERES GASTAR ...??? MUERTA?? A QUIEN ??? SOS EL HAZME REIR Y LA VERGUENZA DE AMERICA Y DEL FUTBOL ARGENTINO..

GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD? A QUIEN PODES GASTAR VOS? CHIKCEN ELMINADO PLAY...

SI SALISTE ULTIMA DEL CABTOJE EN EL 2008 Y ANTEULTIMA EN EL 83 Y CON LOS EQUIPOS TITULARES !!!! NO CON LOS SUPLENTES... SOS LA VERGUENZA DE AMERICA..EL MAIZ ANTICOPAS Y ELIMINADO DEL MUNDO.. LEJOS...

97 % DE ELMINACION EN 108 AÑOS... 31 PARTICIPACIONES EN LA COPA 29 ELIMINACIONES... RECORD MUNDIAL!!!

DESDE EL 97 24 PARTICIPACIONES EN COPAS ( SUD, LIB Y REC) 100 % DE ELIMINACION .. JAJAJ

Q EQUIPO CHICO SIN ALIENTO Y SIN HINCHADA...


LOS MERCENARIOS MUDOS DEL TABLON YA SE DIERON CUENTA.... SON TONTOS PERO NO CIEGOS... SON EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA !!!


DA GRACIAS A LOS MILICOS Y A MENEN... Q SINO FUERA POR ELLOS ESTARIAS EN LA B.... SE ACABARON ELLOS Y SE ACABO TU MENTIRA... EQUIPO CHICO! SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL....

Anónimo dijo...

Flaco la libertadores tiene 50 años de vida, de que hablas de 108 años? Te pensa que la libertadores se creo con el futbol argentino? Que negro cabeza!!!!!!

Vokita, hijita, segui pagando partidos y campeonatos!!

PD: ahora que se fueron los equipos mexicanos que te den la copa a vos y listo

Anónimo dijo...

jajajaja ya abris el paraguas por si Papa gana la copa? jajajaj porque no la estas jugando vos?... ah cierto te elminso San Martin del Porro en primera ronda... anda comprando mas camisetas hija y van !!!

Anónimo dijo...

108 años sin eliminar a Tu Papa... anda anotando eso tb hijita...

Pato Lavalle dijo...

y el penal q no le cobraron a palacio antes de la mano de forlin???

Anónimo dijo...

Hay algo peor y mas triste q ser hincha de Riverguenza??? sii.. ser hincha de Menem y de Videla... gayinas maiceras...voten para q vuelva Menem y los milicos asi ganan algo... se acabo el arreglo y se acabo la mentira....

Anónimo dijo...

Boliguayas, por si no saben leer esto es un blog anti la mentira bo$ta q nos quieren vender los pseudo periodistas.
Ya q quieren hablar de banderas aca tengo algunas fotitos:

http://img9.imageshack.us/img9/5368/p1020015de3.jpg

http://img9.imageshack.us/my.php?image=newsign8pl3cp.jpg

Te acordas Boliviana? Ah, cierto q al deportivo bolivia lo fundaron en 1998.
Cuando vuelve Tristelme? Debe estar cansado de darle el orto a ladronzuelo Viatri. Y donde estan los supercracks de inferiores? Parece q de mendoza no volvieron jajaja. LA MENTIRA SE ACABO.

MALANOTTE dijo...

CHE PUTITO MARPLATENSE
ANDA JUNTATE CON ALEJANDRA ROSA
Y MIENTRAS VEN A RIVER POR TV
PONGANSE A COSER BANDERAS

JAJAJJA
Y DESPUES HABLAN DE BANDERAS NEGRAS

MALANOTTE dijo...

CHE PUTITO MARPLATENSE
ANDA JUNTATE CON ALEJANDRA ROSA
Y MIENTRAS VEN A RIVER POR TV
PONGANSE A COSER BANDERAS

JAJAJJA
Y DESPUES HABLAN DE BANDERAS NEGRAS

MALANOTTE dijo...

CHE PUTITO MARPLATENSE
ANDA JUNTATE CON ALEJANDRA ROSA
Y MIENTRAS VEN A RIVER POR TV
PONGANSE A COSER BANDERAS

JAJAJJA
Y DESPUES HABLAN DE BANDERAS NEGRAS

Anónimo dijo...

A VER SALAME DONDE VISTE BANDERA NEGRA??? NEGRA NEGRA ?????? EHH??

ADEMAS PARA TODOS LOS BOBOS QUE DICEN "ESTE RIVER ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" COMO SABEN QUE NO ENTIENDEN NADA

es el peor equipo que tuvo el millo en toda su historia , no que es el peor equipo de la historia del futvol, salames

SABEN ENTENDER LAS COSAS??? BVOLIVIANOS


qe verguenza ser de boca, su hisoria comienza en 1998

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

Archubi dijo...

APARECIO EL PELOTUDO DE NUEVO PENSE QUE LA PESTE SE HABIA ELIMINADO.

ANDA A LA CANCHA BOBO UNA MISERA VEZ UNA SOLO UNA NADA MAS.

CHORRRRRRRRRRRRRRRRROS

Anónimo dijo...

Riverguenza ...gayina hija muda sin aliento...

No tenes equipo, noo tenes copas, no tenes prestigio Internacionl, no tenes hinchada, no tenes aliento, no tenes aguante...solo te dedicas a llorar, putear, insultar, hacer silencio atroz, abandonar en clasicos en los q te baila tu papa, tirar maiz, pañales y papel higienico, romper el hall del mudomental, pinchargomas y hacer banderas contra tu equipo y tus jugadores...

No te pongas mal... como tu Papa te aconsejo.... ha otras cosas ademas del futbol...segui el basquet y el voley de tu equipo..ahh no tienen porque estan fundidos y en quiebra!

Bue mira tinelli o segui haciendote hincha de los quipos rivales de tu Papi... asi vos seguis bien como hasta ahora! peleando siempre cosas importantes! jajaj

Anónimo dijo...

Gracias a todos los bolivianos inalfabetos que entran a esta pagina y hacen de este blog uno de los mejores gracias Club Atletico Periodismo Bolita Juniors!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los bolivianos inalfabetos que entran a esta pagina y hacen de este blog uno de los mejores gracias Club Atletico Periodismo Bolita Juniors!

Anónimo dijo...

Ya son varios partidos que a San Lorenzo le expulsan jugandores contra boca. Porque sera????

--------------------

porq son pechito frio

NO ALIENTAN LO DIJO AHUMADA dijo...

Gracias a todos los bolivianos inalfabetos que entran a esta pagina y hacen de este blog uno de los mejores gracias Club Atletico Periodismo Bolita Juniors!

--------------------------------

no alientan a su equipo van a visitar un blog pedorro....mas del 60% de visitas son bosteros q entran a cerrarte el culo callina puta hija muda son aliento 13 años sin copas q se vallan todos

Anónimo dijo...

Riverguenza ...gayina hija muda sin aliento...

No tenes equipo, no tenes copas, no tenes prestigio Internacionl, no tenes hinchada, no tenes aliento, no tenes aguante...solo te dedicas a llorar, putear, insultar, hacer silencio atroz, abandonar en clasicos en los q te baila tu papa, tirar maiz, pañales y papel higienico, romper el hall del mudomental, pinchargomas y hacer banderas contra tu equipo y tus jugadores...

No te pongas mal... como tu Papa te aconsejo.... hay otras cosas ademas del futbol...segui el basquet y el voley de tu equipo..ahh no tienen porque estan fundidos y en quiebra!

Bue mira tinelli o segui haciendote hincha de los equipos rivales de tu Papi en semis y finales... asi vos seguis bien como hasta ahora! peleando siempre cosas importantes! jajaj

Anónimo dijo...

ESTE JUEVES VOS MIRAS OPERACION TRIUNFO Y YO FOX SPORTS GALLINA LOSER

Anónimo dijo...

SILENCIO ATROZ...

VERGUENZA ATROZ...

ELIMINACION ATROZ...

BANDERA ATROZ...

Anónimo dijo...

Boca
Milan
Real Madrid

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caracas
San Martin del Porro
Riber plai


Ves la diferencia de prestigio hija? cada uno tiene los rivales q se merece!

DAALCARP dijo...

Yo estuve en la cancha porque acompañe a parte de mi familia que son del CASLA, y fu eTRISTISIMO lo de Voka. No llenaron lo que le dió san lorenzo ni en pedo, y les faltaba gente para subir/bajar el telon que llevaron.. Era muy triste verlos intentar bajarlo ajajj abria que buscar el video, alguien del casla lo debe tener... Lo del arbitro INDIGNANTE, yo no soy de san lorenzo pero fue un aaaasco como favorecieron a voka durante todo el partido!... Son horribles, horribles.. Y fijate que los jugadores juegan 11 partidos con 4 amarillas, que casualidad que son bosteros no?
Muy bueeno el blog

Anónimo dijo...

HINCHADA ATROZ...

SILENCIO ATROZ...

VERGUENZA ATROZ...

ELIMINACION ATROZ...

BANDERA ATROZ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

RIVERGUENZA ATROZ...

Anónimo dijo...

mas del 60% de visitas son bosteros

SE NOTA QUE LES ARDE MUCHO EL ORTO CON LO QUE "LEEN" ACA CON LA AYUDA DEL TRADUCTOR DE GUARANI.

Anónimo dijo...

aguante Velez putos(?) =)

che le re doy a daal, ademas le gustan los guns

Anónimo dijo...

a ver salame
eso no son banderas negras gil
------------------------------------

BANDERAS NEGRAS BANDERAS INSULTANDO A TUS JUGADORES SOS PUTA IGUAL GALLINA LLORONA

ADEMAS TU CAMISETA SUPLENTE YA ES UNA BANDERA NEGRA

Anónimo dijo...

es el peor equipo que tuvo el millo en toda su historia , no que es el peor equipo de la historia del futvol, salames

SABEN ENTENDER LAS COSAS??? BVOLIVIANOS

--------------------------------

AAAAaaaaaa...gracias x explicar gallina hija muda sin aliento vos siempre atenta

por favor gente: ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS...copas, triunfos, logros, historial...no me vengan con esta gilada de "bolivianos" x q encima de xenofobos chetos con 13 años sin copa los bolitas nos clavaron 6 no se olviden...las dejo chicas sigan llorando

PAPADA IDOLO!!!! dijo...

Me parece a mi que este post salio a tapar la verguenza del banderazo gayina!!!

Che san descenso, tenes la bandera de cablevision(el que maneja el futbol), dejen de llorar por favor, si tenias un ayudin por ahi, no hubieras abierto el orto, otra cosa se te nota carrefour!!!

Che Daal sos hincha de riverguenza y vas a ver a cabotaje sin libertadores, pero comprendo que estes buscando alguna excusa para ponerte cualquier camiseta, pero no te preocupes, todas las gayinas lo hacen, es costumbre.-

PD:salen con la xenofobia que raro, deberia darte verguenza y seguir mudita como cuando vas a la cancha(si es que vas).-

PAPADA NO TE MUERAS NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Segui pagando partidos fostis, das asco siempre, no te quiere nadie, casi todo el pais te tiene asco, BOLIVIANO!!!!

Anónimo dijo...

Boca
Milan
Real Madrid

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caracas
San Martin del Porro
Riber plai


Ves la diferencia de prestigio hija? la diferencia entre un grande Mundial y un equipo chico de barrio de cabotaje? cada uno tiene los rivales q se merece!

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

---------------------------------

LOS MERCENARIOS DEL TABLON SON MUDOS SIN ALIENTO PERO NO SON CIEGOS.. AL FIN SE DIERON CUENTA SON " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" LO DICE LA FIFA TB Y LA CONMEBOL..EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARION EN EL CONTIENETE AMERICANO ( 29 eliminaciones en libertadoes y 26 en sudamericanas, Mercosur y Recopas)... ERA HORA Q SE DIERAN CUENTA... LA MENTIRA NO SE SOSTENIA MAS!

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

Jugadores, jugadores, no se lo decimo' mas ... si lo vemo' en un boliche, se van para el hospital...

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...

---------------------------------

LOS MERCENARIOS DEL TABLON SON MUDOS SIN ALIENTO PERO NO SON CIEGOS.. AL FIN SE DIERON CUENTA SON " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" LO DICE LA FIFA TB Y LA CONMEBOL..EL EQUIPO Q MAS VECES ELIMINARION EN EL CONTIENETE AMERICANO ( 29 eliminaciones en libertadoes y 26 en sudamericanas, Mercosur y Recopas)... ERA HORA Q SE DIERAN CUENTA... LA MENTIRA NO SE SOSTENIA MAS!

Anónimo dijo...

Lo unico que se de computacion es copy paste, ajaajajaja Bolita.

Anónimo dijo...

q es Riber Play ??? me suenaa ese nombre… en la FIFA figura? O en el IFFHS? Xq creo q nadie en el mundo conoce ese nombre....Internacionalmente no existe…… sera el ULTIMO modelo de la marca de sandalias Rivers?? o sera el ULTIMO juego de play station? O sera el ULTIMO vuelo de cabotaje de alguna empresa nueva? me suena pero no se q es...yo viajo x America , Europa y Asia seguido a ver finales de mi equipo y alla no lo conoce nadie...nunca nadie lo sintio nombrar a Riber Play …. O sera Rio Plato ???

53 razones por las q PAPA BOCA REY DEL MUNDO es el orgullo de america (18 titulos internacionales, 23 titulos locales en el profesionalismo, 7 titulos locales y 5 copas en el amateurismo…

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/95/0259514B.jpg

no te olvides

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_Xc3DZE3nzc4/R0m-7KsWV5I/AAAAAAAAAGM/WgDraGua0wM/s1600/boca%2Bbandera%2Bnegra.jpg

con esto empezaste

Anónimo dijo...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

JAjjajaja GRACIAS POR EL CAMPEONATO jajaajaja, la tribuna vacia, anda a hacerte cojer bostero de mierda

Anónimo dijo...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

jajajajajja

Anónimo dijo...

dan risa gayinas se gastan hasta uds solas... hacete hincha de Racing...vas a sufrir menos!

Anónimo dijo...

ES CIERTO, ESTAMOS EN EL FONDO. PERO ULTIMOS NO, EH?.

SE ACUERDAN DE LA BANDERA NEGRA DE HACE MAS DE 10 AÑOS?. YO ME ACUERDO DE TODAS LAS QUE LES COLGARON EN ESE TIEMPO INSULTANDO A TODO EL MUNDO.

A LA HORA DE PUTEAR NO SE SALVA NADIE EN RIVER. CAEN TODOS. "IDOLOS" INCLUIDOS. REALMENTE FABBIANI ES IDOLO CUANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA EN EL CLUB QUE ES HINCHA Y NUNCA GANO NADA EN LOS DEMAS CLUBES DONDE ESTUVO?.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD: RIVER ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

LA MENTIRA SE ACABO.

Anónimo dijo...

La Mentira se acabo para boca, desde el 92 para delante que roban de lo lindo, del 92 para atras hasta platense era mejor que ustedes. Hijito, te voy a mandar a bolivia asi te moris como el che.

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN DE LA BANDERA NEGRA DE HACE MAS DE 10 AÑOS?. YO ME ACUERDO DE TODAS LAS QUE LES COLGARON EN ESE TIEMPO INSULTANDO A TODO EL MUNDO.

Pero no te acordás que cuando pusieron la bandera negra el chiquero estaba vacío.
Pequeña y sutil diferencia con lo que había de gente en el Monumental el domingo...

Anónimo dijo...

mira el puto de aca arriba las barbaridades q dice, bolivia nos cogio en la altura no te ovlides racista hijo de puta ustedes no existen del 96 para adelante gallina loserrrrr loserr loserrr 13 años sin copas sigan prendiendole velas a fabbiani mientras el gordo se va de putas despues de perder jajaa

gallina sos la verguenza del futbol argentino lo dice tu hinchada no alientan, no ponen huevo, son cagones recien se dan cuenta los putos del tablon con pechito afeitado manga de chetos se creen q viven en suecia "ay bostero q olor a caca" jaja por favor hablemos de futbol boca juniors el mejor del planetaaaaa
riverguenza nacional cagona atroz lejos del mas grande q verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo te vi ultimo

Anónimo dijo...

¿Así que el BosterOlé mintió con una foto de una bandera con la que se quiso burlar de River y ahora es el hazmerreír del Mundo?

http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Ol%C3%A9-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45905-mi-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html

http://www.mundoazulgrana.com.ar/foro/index.php?topic=105442.0

LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
OLE TE FALLO Y CAGO

Anónimo dijo...

Pequeña y sutil diferencia con lo que había de gente en el Monumental el domingo...

------------------------------

me cago en la diferencia si hacen bulto para putear

Anónimo dijo...

PERO SI SOMOS BOLIVIANOS...NO SABEMOS USAR PHOTOSHOP...SABEMOS GANAR TITULOS NOMAS...riverGUENZA

Anónimo dijo...

galli todos sabemos q armas trapos para putear no hace falta photoshopear nada, dan verguenza por foto, por tv, por radioo

Anónimo dijo...

UN TRAPO MAS UN TRAPO MENOS...VAN A LA CANCHA A PUTEAR

Anónimo dijo...

Les salió el tiro por la culata, periodistas amarillistas y azulinos, de este papelón no se vuelve!!!

LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
OLE TE DESCHAVO

Anónimo dijo...

Una nueva mentira de los mercenarios por la causa porcina (azul y orina):

http://i39.tinypic.com/2z4x1zm.jpg

Anónimo dijo...

JAJA CHICAS ES MENTIRAAA COLGARON 18 TRAPOS CON PUTEADAS NO 19 COMO DICEN POR AHI

DEJATE DE JODER GALLINA PUTEAS A TUS JUGADORES IGUAL Y SI ESE TRAPO CONTRA LA DILIGENCIA ES LO Q PIENSAN MUCHAS GALLINAS LLORONAS SEGUIS EN CRISIS GALLINAAA

OOOOO Q SE VALLAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLOOO

Y PONGAN HUEVOO LA PUTA Q LOO PARIOOO

Anónimo dijo...

River = Videla = Menem

La mentira de Videla se acabo

La mentira de Menem se acabo

La mentira de Riverguenza se acabo


La verdad al final siempre surge...no se puede ocultar...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

che gay-ina analfabeta ...sabes quien es el director de Ole? La gayina gorda Leo Farinella tu hincha maximo junto con Rial... jajaj... No solo los Mercenarions mudos del tablon ven el equipo chico q sos.. tu hincha maximo tb...

Anónimo dijo...

-Hija este es el numero de asistencia al suicida 0-800-plumas verdes...

- Y este el del psicologo 0-800-Dr.mario.gallina... a ver si dejas de puetar e insultar un poco... se q la verdad duele pero bue...acepatala...

Anónimo dijo...

"La gayina gorda Leo Farinella"

Que hable de River no necesariamente implica que lo sea. Costafebre es un caso parecido.
Lo que pasa que ese pasquín fue hecho para vender humo a pelotudos sin cerebro como vos, boliguayo inmundo.

Anónimo dijo...

HIJA NO SUFRAS, NO TE PONGAS MAL.... SI EN REALIDAD SIEMPRE FUISTE UN EQUIPO CHICO DESCONOCIDO EN EL MUNDO... SOLAMENTE INFLADO POR LOS MILITARES Y ALGUNOS PERIODISTAS PAGOS JUNTO CON TYC SPORTS Y SU DUEÑO CANDIDATO A PRESIDENTE AVICOLA, AVILA...

PERO LA MENTIRA NO SE SOSTIENE MAS.. HASTA TU PROPIA Y TRISTE HINCHADA SE DIO CUENTA DE LA VERDAD...

" SOS EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

NO TE MIENTAS MAS.. RECONOCELO... NUNCA FUISTE MAS Q UN POBRE CLUD DE BARRIO DE CABOTAJE...

Anónimo dijo...

Che bolitas, son mazoquistas?? para q entran aca? para el pelotudo oloroso bolita sucio q puso q river no existe para la FIFA o la IFFHS le tengo unos datos, River es el mejor equipo americano segun la IFFHS desde 1991 hasta el 2008. NO TENES HISTORIA BO$TA!!!!!

Anónimo dijo...

Bo$ta,a vos te opera el diario Olor, don MIEMBRAAAAAA y Marianita cama solar kloss.

Anónimo dijo...

River es el mejor equipo americano segun la IFFHS desde 1991 hasta el 2008. NO TENES HISTORIA BO$TA!!!!!
-----------

no te mientas sola hija muda sin aliento de nada sirve mentirse a uno mismo

Anónimo dijo...

River = Videla = Menem

La mentira de Videla se acabo

La mentira de Menem se acabo
" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...



La mentira de Riverguenza se acabo


La verdad al final siempre surge...no se puede ocultar...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

Las banderas que aparecieron anteayer en el estadio Monumental contra el plantel de River siguen dejando tela para cortar. En sus ediciones de hoy, los diarios Clarín y Olé publicaron la imagen de una bandera que castigaba con dureza a los dirigentes millonarios. Sin embargo, esa leyenda nunca existió y la foto fue trucada con photoshop por un hincha de River, de 23 años, que publicó la imagen en un foro del club de Núñez.

"Suelo comentar en el foro turiver.com.ar el tema principal de ese día, que eran las banderas. Entonces, como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra ´defensa´ por ´dirigencia´", declaró Facundo al programa Deporte con Clase, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. La bandera original decía "La peor defensa de la historia". "Me llevó 10 minutos hacer la foto. Me llamó la atención la nota de hoy porque inventaron una cosa que no existió", dijo Facundo.

Desde Olé, Leonardo Farinella, jefe de redacción, aceptó en TyC Sports el error del diario."Este caramelito me lo como yo. Como responsable asumo la responsabilidad. Mañana, saldrá una importante rectificación sobre ésto".

En River, sacaron un comunicado de prensa sobre el tema. "Creemos importante destacar el gravísimo error cometido en la edición del día de la fecha por el diario deportivo Olé, cuyo director pidió disculpas públicas, que daña severamente la imagen del Club y provoca confusión entre los lectores", señalaba uno de los párrafos.

Facundo, el hincha millonario, descartó que vaya a hacerle juicio a Olé: "Me quedó con que mi foto salió una vez en la tapa de un diario", bromeó. El hincha aclaró que no es socio de River, que vive en La Plata y no es de "ir mucho a la cancha".

"Anoche, vine de la casa de mi novia y entro a la página de Olé. Ahí veo en la portada la foto que yo había hecho, como parte de una nota. Pensé que era un chiste. Abro la nota para leerla completa y veo que hablaba como si la bandera que estaba en la cancha era real", manifestó.

----------------------------------


Leo Farinella: Socio e hincha de Riverguenza... el gordo tonto q siempre habla mal de boca y sigue encubriendo la mentira de su club chico, tanto miente q ahora su critica contra el gordo papada aguilar le salio mal como defender la mentira q es Riverguenza....al Igual q Avila el dueño de Tyc sports....


Gayinas la mentira se acabo....

TODO EL MUNDO SABE Q SOS " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" NO ENGAÑAS MAS A NADIE...

Anónimo dijo...

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...

Anónimo dijo...

Furia en el hall
Un final violento. Después de más de 35 minutos de gritos en contra de los jugadores y del presidente del club José María Aguilar, los hinchas de River comenzaron a alejarse del hall principal del Monumental. Lo que parecía que finalizaría sin incidentes terminó por descontrolarse por completo. Cuando los efectivos policiales intentaban desalojar a un grupo de no más de 30 hinchas (supuestamente socios), se desató un enfrentamiento entre ambas partes, lo que provocó golpes, corridas y un saldo de tres detenidos por resistencia a la autoridad, según informó el Comisario Inspector, Ricardo Pedace. Los hinchas se mostraron indignados porque ningún dirigentes se acercó para solucionar el problema. Incluso, dos mujeres fueron demoradas y esposadas, una de ellas por una muy fuerte discusión con el comisario Pedace.

jajajaj El Hall del aguante gayinon

MALANOTTE SIN BANDERA dijo...

VAMOS AGUILAR
POR MUCHOS AÑOS MAS!!!

DE 3 ARQUEROS NO HACEMOS 1

AHORA VAN POR PIPO

ULTIMOS

RIVER PLATE, CADA DIA MAS BANDERAS LEJOS

Anónimo dijo...

BOCA, LA MENTIRA TUYA NO SE ACABO
SEGUIS SIENDO UNA MENTIRA

Triplicador de idioteces dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER Y UNA ESCLAVA SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/13/futbollocal/01917098.html

DESPUES DE LAS BANDERAS

"Tenemos que demostrar que no somos el peor equipo de la historia"

Aunque no juegue, el Pitu se siente tocado por el mensaje de la gente y asegura que "ninguno va a bailar cuando se pierde". Jura que no le pidió a Pipo jugar sólo de doble cinco y dice que "no soy Verón o Riquelme para hacer un escándalo...".

-¿Qué te dolió más: ver las duras banderas o escuchar la canción en que se los amenazó por ir a los boliches?

-En este plantel no hay chicos que estén todo el día de joda. De lo contrario, se tomaría alguna sanción.

-¿Y cómo se explica la reacción de la gente?

-Se entiende la calentura. Pero creo que en ese sentido no vamos a tener problemas porque cuando perdemos, nadie va a bailar. Al hincha no le gusta que uno salga cuando las cosas van mal. Y a nosotros, tampoco.

-¿O sea que terminaron siendo más fuertes las leyendas que se veían en la tribuna Sívori?

-Y, a nadie le gusta leer eso. Pero...

-¿Aceptan lo que quedó instalado: que son el peor equipo de la historia?

-Quizá los resultados lo indiquen, pero éste no es el peor equipo. El tema es que hoy el fútbol es muy resultadista. Por eso tenemos que demostrar que no somos los peores de la historia. Y no solamente con palabras, sino con hechos. Nosotros, los jugadores, interiormente sentimos que no lo somos.

-¿Por qué?

-En el torneo en que salimos últimos no creo que hayamos sido los que peor jugamos. Hubo muchos partidos que merecimos más de lo que conseguimos. Y en otros no nos favorecieron los arbitrajes.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/13/futbollocal/01917099.html

"Una ofensa así es muy dura"

Ortega, dolido por el reclamo popular, ya quiere ir a practicar: "Llevar los chicos al colegio cansa, je".

No es parte, pero se siente parte. Mientras cuenta los días para sumarse al plantel y entrenarse con sus viejos-nuevos compañeros, Ariel Ortega sufre desde afuera. Con la camiseta de Independiente Rivadavia guardada en el ropero, el Burrito ya sólo piensa en River y está tan dolido como los propios jugadores por las banderas que aparecieron el domingo en el Monumental. "Al hincha no le digo nada porque sé que está dolido, y es entendible. Pero es feo poner esas banderas. Una ofensa así es muy dura", comentó el ídolo que sueña con "ayudar a mis compañeros para ganar un título y poner a River adonde se merece". Detrás del reclamo de los hinchas, dice el jujeño, aparece la política interna del club: "Está pasando algo muy feo. Se vienen las elecciones, hay como diez listas... Los jugadores son los primeros que quieren ganar, y de esto se sale ganando. Cuando perdés, no salís ni a la vereda".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/13/futbollocal/01917100.html

Si hasta Francescoli la pasó mal...

En medio la crisis, el que opinó sobre las banderas en contra de los jugadores fue el Enzo, nada menos. "En mi época nos pincharon las gomas, pero fue algo diferente, fue un caso aislado. En el '83 sí la pasamos mal: jugamos con Newell's con todo el estadio en contra. Pero el fútbol es así, es lógico que el hincha de River no esté contento y el jugador lo debe entender", dijo el Príncipe en radio Mitre. Y si bien aclaró que "de esto no se sale de un día para el otro", confía en que "con el tiempo volverá a ser el River de siempre".

-------------------------------


" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA "


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA "

VERDAD ATROZ...LA MENTIRA SE ACABO...

Anónimo dijo...

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"

---------------------------------

Les faltó las 2 mejores banderas: "TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!

" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

Anónimo dijo...

"Gracias X el campeonato"

Anónimo dijo...

Das pena, gayina. Veo que te acordas bien quien es Bergessio!!!

Anónimo dijo...

"banderas con puteadas ellos pusieron " jajaj

RIVERGUENZA... GAYINA HIJA VOS NO PODES GASTAR A NADIE !!!

ULTIMA Y ANTEULTIMA DEL CABOTAJE...

EL Q MAS VECES ELIMINARON DE LA HISTORIA DEL CONTIENTE AMERICANO... EL PEOR EQUIPO DE
LATINOAMERICA...NO QUEDA PAIS DE LATINOAMERICA Q NO TE HAYA ELIMINADO !!!


EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL !!!

jajaj EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA CONFIRMADO POR VOS MISMA HIJA.... EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA CONFIRMADO ....SOS EL Q MAS VECES ELIMINARON EL LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERICANO...


OHHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLOO JAJAJ

jajajajjaj

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA 1901-2008 " JAJAJJ no solo tus jugadores Sino tu hinchada dice q sos una mentira hija... jajajja para q vas a la cancha a poner banderas diciendo q sos el pero de la historia, putear e insultar !!!
o a hacer silencio atroz, quedarse mudas sin aliento, tirar maiz, pañales y papel higienico.. o abandonar en un baile de los pibes en un superclasico en mendoza? q sin aliento q sos gay-ina jajaj

Q EQUIPO CHICO... EL PEOR DE LA HISTORIA...

YO VI A LA GAYINA ULTIMA EN EL 2008 Y ANTEULTIMA EN 1983

YO VI A LA GAYINA SER LA VERGUENZA ATROZ DE LAS ELIMINACIONES


" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...