1.12.08

Por favor basta de robar

Aflojen un poco, ya ni siquiera lo hacen con disimulo. ¿No alcanza con robar peluquerías? El afano sistemático en los partidos de Voka es alevoso. ¿Tiene sentido festejar partidos dónde el resultado ya está marcado de antemano?. Que alguien avise a los planteles de Gimnasia y Colón que pueden tomarse las vacaciones una semana antes.
Si lo del domingo anterior ante San Martín de Tucuman fue vergonzoso (penal increíblemente inventado a favor de Voka y uno no sancionado por clarísima infracción de Battaglia a Ibañez), lo del encuentro con Racing ya no tiene calificativo.
Cuentan que se lo vio a Juan Manuel Llop llamando al 911 luego de que Lunati (no se puede creer que un hincha de Voka dirija al club de sus amores) marcara ¡penal! de Migliore a Figueroa. ¿No provoca cierta sensación de vergüenza festejar un gol así?
Difícil de entender el criterio de Lunati para cobrar penales, cuando Migliore no toca a Figueroa si es penal pero cuando Caceres toca a Luguercio no lo es. Está claro que Voka tiene que ser el campeón.
Para asegurarse la victoria, Lunatti se encargó de no amonestar a Battaglia (debió hacerlo dos veces). Por supuesto que Battaglia no podía perderse un partido por acumular 5 amarillas. Tampoco Riquelme recibió tarjeta amarilla por hacer gestos a la tribuna, cuando por ejemplo Pablo Migliore fue amonestado la semana pasada por realizar un gesto mucho menor.
Medios partidarios (como Olé) titulan "Es todo tuyo Román" pero quedó evidenciado que fue todo de Lunati.

483 comentarios:

1 – 200 de 483   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Esto sigue dando la razón a los que dicen que para poder ser alguien en este pais hay que ser un ladrón, un garca, sobornador, etc.


A mi me duele mi país (Andrés Ciro)

Anónimo dijo...

Como me gustaria que a bosta le pase como a la Juventus en Italia...y los hagan descender...es LAMENTABLE LO QUE HACEN.

Anónimo dijo...

CHHORRRRRRROOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI SEÑORES ESTA CLARO QUE LA BOSTA TIENE QUE GANAR ESTE CAMPEONATO, PERO DADO LA ENORME DIFERENCIA ENTRE CAMPEONATOS QUE HAY ENTRE RIVER Y EL RESTO (33 ES DEMASIADOOO LEJOOOSS!!!) QUE LA BOSTA GANE ESTE YDE LA FORMA VERGONZOSA QUE LO GANA (PENALES INVENTADOS, JUGADORES SIN AMONESTAR, 3 DERROTAS DE LOCAL, CABARET DE POR MEDIO) NO ME QUITA EL SUEÑO, TODOS SABEMOS QUE EL RECONOCIMENTO DE CAMPEON SE LO VA A DAR SOLAMENTE LUNATTI, SI ME DA LASTIMA POR EQUIPO DIGNOS DE CAMPEONES COMO TIGRE Y LANUS QUE FUERON LOS MEJORES DE ESTE CAMPEONATO Y MERECIDORES DEL TITULO Y SER ROBADOS DE SEMEJANTE MANERA. BOSTA EN VEZ DE PAGARLE A LOS ARBITROS PORQUE NO HACES UNA CANCHA COMO LA GENTE, HASTA LOS EQUIPOS DE ASCENSO QUE JUGARON A LA MISMA HORA QUE HURACAN-SAN LORENZO PUDIERON TERMINAR EL PARTIDO, PERO CLARO COMO EL TUYO ES UN INODORO QUE INCREIBLEMENTE NO TIENE DESAGUE, MIRA VOS ADEMAS DE PEDORRA Y OLOROSA TAMBIEN SE INUNDA POR FALTA DE DESAGUE

Anónimo dijo...

"LA MENTIRA DE BOQUITA" (Música de Vicentico - Letra de Quién Sabe )


"Los triunfos de boquita
no son lo que yo esperaba,
no son los que yo creía,
no son los que imaginaba..

Las derrotas de boquita
son difícil de enfrentarlas.
difíciles de tragarlas...
y ya no tengo alegría !!!!.

Yo pensaba que boquita era distinto
y con el Caldas yo creía
que ganarle era "fácil"..que joder!!!...

Es que mis padres preocupados, se esmeraban
por hipnotizarme con esta cagada
y hoy me doy cuenta que tanto asi no es.

Porque a boquita lo veo cansado
de contratar más matungos sin fin..
y ahora con ganas quisiera ayudarlo
y por boca yo me enfermo hasta el fin..
por boca gritaré hasta que me muera
y por boca yo me voy a morir..
soy un enfermo, mugriento y tarado
pero un bostero siempre es así !!!

(repetir todo de nuevo)

Anónimo dijo...

Miren como cierran los fronterizos los posts que baten la justa: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=59017

Como todo lo que tiene que ver con ellos, una verdadera vergüenza.

Anónimo dijo...

El gayinero se inunda de maiz y lagrimas!!!

Gayinas estan ultimas traten de salir de ahi, ya se termina el campeonato y seguis abajo, dejen de llorar, cuando les regalaban campeonatos nadie decia nada, va el periodismo que siempre caretea.-

che al ultimo milico anonimo, es un hincha de rasin es el que se queja, para llorar tenes los foros de mudomental, los de tus amigos, y tantos mas.-

A LLORAR AL GAYINERO!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO NO ESTOS INMUNDOS ROBANDO Y AHORA AL POBRE RASINGENTE NOSE CON QUE CARA FESTEJAN ESOS "TRIUNFOS" Y ENCIMA PUTEAN AL IDOLO JAJAJA QUE ASCO TE TENGO BOSTA.

OJO LOS PARLANTES LA PROXIMA TAPALOS ANTES DE LA LLUVIA. PARECIA UN BIDET TU CHIQUERO! AGUA POR TODOS LADOS! QUE PENA QUE NO JUGABAN UDS ASI SE PEGABAN UN HERMOSO BAÑO MANGA DE MUGROSOS!!!

A VER QUE SE INVENTAN CONTRA SUS AMIGUITOS DE GELP EL DOMINGO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY VIEJA

Anónimo dijo...

T felicito por el blog master, nose si seras gayina o no, yo soy del Rojo y siento el mismo asco por la impunidad de la bosta. El pais entero se esta dando cuenta lo que es la bo$ta.
vs el Rojo
vs banfield
vs arsenal
vs casla
vs san martin
vs racing

basta muchachos... e$ claro quien tiene q $alir campeon...

Anónimo dijo...

CUANDO NO ESTOS INMUNDOS ROBANDO Y AHORA AL POBRE RASINGENTE NOSE CON QUE CARA FESTEJAN ESOS "TRIUNFOS" Y ENCIMA PUTEAN AL IDOLO JAJAJA QUE ASCO TE TENGO BOSTA.

OJO LOS PARLANTES LA PROXIMA TAPALOS ANTES DE LA LLUVIA. PARECIA UN BIDET TU CHIQUERO! AGUA POR TODOS LADOS! QUE PENA QUE NO JUGABAN UDS ASI SE PEGABAN UN HERMOSO BAÑO MANGA DE MUGROSOS!!!

A VER QUE SE INVENTAN CONTRA SUS AMIGUITOS DE GELP EL DOMINGO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY VIEJA

--------------------------------------------------------------------------------------
Boca esta lleno de drenajes gay-ina ignorante ,pero hasta los tecnicos lo dijeron ,llovio demasiado. Pero claro ,vos no te lees ni una pagina de un diario como mierda vas a saber las declaraciones de ese clasico de mierda de san descenso con huracan.
Por cierto vayanse preparando para tirar fuegos artificiales por este ultimo lugar que tan dificil fue conseguir para ustedes.

Aguante BOCA

Anónimo dijo...

Uhh!se juntaron los amiguis, los hijitos bobos de Boquita!

Che culito rojo, preguntale a Ducatenzeiler como hizo para pagar el campeonato del 2002, era para que no se vayan al descenso!! asi que aprende de tus superamigos, quedate mudito.-

ARCHUBI LA UNICA LLUVIA QUE CONOCES ES LA DE MAIZ Y PAÑALES!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy Gallina.... ayyyy... tu hinchada, mas fria que un frezzer de carniceria.... Lee esto gallinita... lee esto y date cuenta lo que son.... hazmereir...... JAJAJAJAJ

http://www.infobae.com/contenidos/418108-100884-0-River-una-campaña-que-no-puede-ser-peor

Digo ahora... ¿Grondona que va a inventar para que no te vayas al descenso? JIJIJIIIJIJIJIJI

PD: Al hincha de independiente... Sin comentarios... si Riverguenza es el "MAIZ ¿grande? LEJO", ustedes son "LOS MAS AMARGOS LEJOS"... Hasta Racinclub te goza.
Adios Freezeres Argentinos...

JAJJAJA

Anónimo dijo...

Mito Dos. Rey de Copas (truchas)
Boca, con 17, comparte el primer escalón del podio en títulos internacionales de la "era moderna" junto con el Milan. Así dejó atrás a Independiente y al Real Madrid, que ahora lo siguen con 15 conquistas (1). Sin embargo, el merecido mote de Rey de Copas es más discutido que el primer gol de Diego a los ingleses (en este caso discutido por los ingleses, claro)

Independiente fue el que encabezó la lista de reclamos, herido en su orgullo por perder el trono después de muchos años de exclusividad. Se pusieron tan celosos que para intentar recuperar la gloria perdida trataron de jugar una copa pendiente de 1975 contra el SV Transvaal de Surinam (2).

Eso sí: buscaron todos los medios para ser imparciales. Propusieron jugar un solo partido y en Avellaneda. Como buenos anfitriones se ocuparon de avisar que iban a hacerse cargo de los pasajes en avión, del hotel cinco estrellas, de una serie de excursiones por el Tigre y de pagarle a cada jugador un médico y una enfermera para que los acompañara a lo largo de todo el viaje, porque parece que para que la cosa fuera pareja querían que el Transvaal jugara con los mismos integrantes del plantel de 1975. Los dirigentes de la Confederación Sudamericana se ocuparon enseguida de la iniciativa. Primero preguntaron dónde quedaba Surinam y si todavía existía.


Cuando se enteraron de que sí, iniciaron las gestiones, pero se encontraron con algunas dificultades insalvables: el arquero no podía dejar la rotisería que había instalado con su familia, al nueve se le superponían las fechas con un torneo de bochas y al técnico lo tenían en penitencia en el geriátrico por haber acosado a la enfermera que lo cuidaba. La iniciativa no dio resultado, pero lejos de darse por vencidos fueron por más.

En este caso, buscaron un rival de fuste y eligieron al Violette AC, de Haití, el rival de la Interamericana de 1984 (3). El equipo de Puerto Príncipe ganó la Copa Concacaf desde un escritorio, porque Chivas de Guadalajara y New York Pancyprian Freedoms fueron descalificados debido a que nunca se pusieron de acuerdo para jugar sus partidos de semifinales. Los Violetas llegaron a la final y no tuvieron rival para jugarla. Menos mal que ni siquiera entraron a la cancha, porque estos muchachos eran capaces de jugar solos y perder con un gol en contra sobre la hora.


Salvo unos pocos (4), los de Avellaneda no se pusieron colorados, ni siquiera violetas, por buscar como sea su 16º título internacional, pero critican a Boca por contar entre sus logros internacionales la Copa Master y la Copa de Oro, jugadas en tiempo y forma.

Es verdad que no tienen el mismo valor que una Libertadores o una Intercontinental. ¿Pero se olvidan que ellos suman tres Interamericanas contra ninguna de Boca? Ese prestigioso trofeo (¡hasta River ganó uno!) se juega contra los representantes del poderoso fútbol centroamericano. El Rojo la consiguió en 1973, 1974 y 1976 al vencer al Olimpia de Honduras, el Deportivo Municipal de Guatemala (dicen que ese día estaban de paro y jugaron a reglamento) y al Atlético Español de México.


Comparémoslo con el caso de Boca. La Copa Master la jugaron por única vez en 1992 los campeones de las ediciones anteriores de la Supercopa: para ganarla, Boca debió vencer a Olimpia de Paraguay y a Cruzeiro. La Copa de Oro la consiguió tras derrotar al San Pablo y al Atlético Mineiro, los dos de Brasil.

Los hinchas de Independiente tampoco recuerdan que cuatro de las siete Libertadores que ganaron (las de 1965, 1973, 1974 y 1975) las consiguieron entrando directamente en las semifinales5 (se jugaban con tres equipos por grupo); Boca obtuvo de ese modo sólo una de seis (la de 1978), aunque es verdad, contó con una ventaja extra: en semis le tocó enfrentar a River.


Mientras los demás equipos recorrían de una punta a otra el continente, sufrían lesiones y expulsiones y el desgaste lógico de esos partidos que en algunos casos eran verdaderas batallas campales, los jugadores de Independiente jugaban sólo el torneo argentino. Algunos dirán que ellos viajaban por la General Paz o la Panamericana, que en esa época tenían menos carriles, estaban llenas de pozos y mal señalizadas...

Para ganar las ediciones del 73, 74 y 75 Independiente jugó siete partidos contra los 13 de Colo Colo, San Pablo y Unión Española, finalistas de esos años. En 1975, por ejemplo, el Rojo se llevó el título ganando cuatro partidos y perdiendo tres. Más: para alzar la Copa en todos los casos debió llegar, incluso en el certamen del 65, a un tercer encuentro en estadio neutral, porque las finales en cancha de sus rivales las perdió todas. Igualito al Boca campeón de 2003, que luego de pasar cómodo la primera ronda metió un record de siete victorias consecutivas, desde la revancha de octavos de final contra Paysandú hasta la final contra Santos, en Brasil (5).


Sin embargo, el antibosterismo sólo recuerda las finales que Boca ganó por penales. Otro detalle importante es que en las Libertadores de 1964 y 1965, también ganadas por el Rojo, participaron 11 y 10 equipos, respectivamente. En la de 2007, que obtuvo Boca, hubo más de 30 clubes.

Ni hablar de la avalancha de críticas recibidas por la final de la Intercontinental de 1977, que se jugó en 1978, y que Boca consiguió ante el Borussia Moenchengladbach (6), el subcampeón europeo. ¿Que nos olvidamos de River? No, no nos olvidamos, en realidad los que se olvidaron de ganar fueron ellos. Perdón, ganaron una Intercontinental ante el Steaua Bucarest (traducido al castellano, estatuas de Bucarest), una Supercopa, una Interamericana (obtenida contra un rival siempre complicado como la Liga Deportiva Alajuelense) y dos Libertadores. Usted dirá que, al menos, las Libertadores fueron de visitante y frente a equipos brasileños. No, fueron de local y contra colombianos: América de Cali en los dos casos. Se pueden contar con los dedos de una mano. Muy poca efectividad, teniendo en cuenta que, por ejemplo, es el equipo argentino con más participaciones en la Libertadores (7).

Pero los Campeones del Siglo están acostumbrados a ver el lado positivo de las cosas: se vanaglorian de ser los que más millas acumulan en toda la historia de la Copa. Un dato más. A diferencia de Independiente, a River le salió bien el intento por jugar una copa del pasado. Más hábiles a la hora de negociar desde los escritorios, en 1999 consiguieron que se jugara la Recopa pendiente de 1997 frente a Cruzeiro, campeón ese año de la Libertadores (River, dirigido por Ramón Díaz, había obtenido la Supercopa).

Como costaba encontrar una fecha para la final, los dirigentes de los dos clubes aprovecharon el hecho de compartir en la Copa Mercosur de 1999 el mismo grupo. Con el aval de la Confederación Sudamericana, decidieron que en el ida y vuelta del Grupo A de la Mercosur definirían también al ganador de la Recopa 97. Ilusos, los dirigentes e hinchas de Núñez pensaban que tal vez así, disimulada dentro de un partido de grupo, no sentirían el peso de una final internacional y podrían ganarla ¿Qué pasó? Perdieron: 3-0 en la ida y 2-0 en la vuelta. El colmo de la Gallina...


1. Boca: 1977 Libertadores, 1978 Libertadores e Intercontinental, 1989 Supercopa, 1990 Recopa Sudamericana, 1992 Copa Master, 1993 Copa de Oro, 2000 Libertadores e Intercontinental, 2001 Libertadores, 2003 Libertadores e Intercontinental, 2004 Sudamericana, 2005 Sudamericana y Recopa Sudamericana y 2006 Recopa Sudamericana y 2007 Libertadores.
Independiente: 1964 Libertadores, 1965 Libertadores, 1972 Libertadores, 1973 Libertadores, Interamericana e Intercontinental, 1974 Libertadores e Interamericana, 1975 Libertadores, 1976 Interamericana, 1984 Libertadores e Intercontinental, 1994 Supercopa y 1995 Supercopa y Recopa.
Real Madrid: 1955-56 Liga de Campeones, 1956-57 Liga de Campeones, 1957-58 Liga de Campeones, 1958-59 Liga de Campeones, 1959-60 Liga de Campeones y Copa Intercontinental, 1965-66 Liga de Campeones, 1984-85 Copa UEFA, 1985-86 Copa UEFA, 1997-98 Liga de Campeones y Copa Intercontinental, 1999-00 Liga de Campeones, 2001-02 Liga de Campeones, Supercopa Europea y Copa Intercontinental.
Milan: 1962-63 Liga de Campeones, 1967-68 Copa de Campeones, 1968-69 Liga de Campeones y Copa Intercontinental, 1972-73 Copa de Campeones, 1988-89 Liga de Campeones, Supercopa Europea y Copa Intercontinental, 1989-90 Liga de Campeones, Supercopa Europea y Copa Intercontinental, 1993-94 Liga de Campeones y Supercopa Europea, 2002-03 Liga de Campeones y Supercopa Europea, 2006-07 Liga de Campeones y Supercopa Europa.


2. "El Rojo quiere la Interamericana que no jugó en 1975 contra un equipo de Surinam. Muy bizarro. (...) Ya se contactó con el SV Transvaal para jugarla en enero. ¡Y sería sólo en Avellaneda!". Diario Olé (26 de Noviembre de 2005).
"Los pasajes y la estadía para toda la delegación del Traansval nos costarían unos treintaypico mil dólares. Todo sea por conseguir nuestra 16ª copa internacional, ¿no?". Declaraciones de un dirigente de Independiente al Diario Olé (Noviembre de 2006).

3. Cuando la fiebre de revivir finales internacionales inconclusas parecía calmarse, Independiente volvió a la carga con sus copas pendientes. Al pedido por jugar con Transvaal de Surinam por la Interamericana de 1973, ahora se suma la de 1984, contra Violette de Haití (...) La idea de jugar estas finales pendientes apareció cuando Boca igualó el record de 15 títulos internacionales que ostentaba Independiente junto a Real Madrid y Milan, la cual superaría en setiembre de este año. Diario Clarín (28 de noviembre de 2006).


4. "Jugar con el Violette de Haití por la Interamericana de 1984 es un papelón. Si queremos volver a ser los número uno, clasifiquemos a las copas y peleemos mano a mano con Boca". Columna "De Frente" del Diario Olé, Beto Tisinovich (Noviembre de 2006). "Lo que hizo Independiente hace 20 años, lo está haciendo Boca en la actualidad. Ojalá, con trabajo y esfuerzo, podamos armar equipos que nos den nuevos títulos". Jorge Burruchaga. Diario Clarín, (7 de septiembre de 2006).

5. Libertadores 1965:
Independiente: PJ 6; PG 3; PE 1; PP 2.
Peñarol: PJ 10: PG6; PE 0; PP 4
Libertadores 1973:
Independiente: PJ 7; G 3; E 3; P 1; GF 8; GC 5.
Colo Colo: PJ 13; G5; E 5; P 3; GF 28; GC 16.
Libertadores 1974:
Independiente: PJ 7; G 4; E 2; P 1; GF 12; GC 6.
San Pablo: PJ 13; G 8; E 3; P 2; GF 25; GC 9.
Libertadores 1975:
Independiente: PJ 7; G 4; E 0; P 3; GF 10; GC 6.
Unión Española: PJ: 13; G 6; E 4; P 3; GF 26; GC 16.
Libertadores 1978:
Boca: PJ 6; G 4, E 2, P 0; GF 11; GC 2.
Deportivo Cali: PJ 12; G 6; E 4; P 2; GF 17; GC 11.


6. Boca ganó su primera Intercontinental en 1977 (el partido se jugó en 1978) ante el Borussia Moenchengladbach, subcampeón de Europa. El Liverpool, campeón, no quiso jugarla por razones políticas: se negaban a venir a un país que estaba gobernado por una dictadura que, entre otros tantos males, torturaba y no respetaba los derechos humanos. Por eso, Liverpool también se negó a jugar la edición de 1978. Boca propuso jugar con el Brujas de Bélgica, subcampeón, pero la UEFA no lo autorizó, y así perdió la chance de pelear por una nueva Intercontinental.

7. River tiene 28 participaciones en Copa Libertadores. Lo siguen Boca con 20 e Independiente, con 17.

http://espndeportes.espn.go.com/news/print?id=626493&type=story

Anónimo dijo...

River Plate es el equipo que salió más veces segundo, en 25 ocasiones. También posee el record de más subcampeonatos seguidos: cuatro, entre el Nacional 1968 y el Metropolitano 1970.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los que dicen que no fue Penal: Porque Figueroa que viene corriendo a la carrera tiene que saltar a un tipo que se le tira a las piernas y le obstaculiza el camino??

Como bien dijo Juan Simon en Espn, el fútbol no es Salto con vallas y Figueroa no está obligado a saltar si alguien se interpone en el camino.. Salta para esquivar a Migliore, quien en ese espacio no está jugando la pelota...

Entonces, si Figueroa no puede seguir con su maniobra normal porque un jugador rival ocupa un espacio sin intención de jugar la pelota, eso es claro penal...

Además, la regla es clara, golpear o intentar golpear... O acaso si alguien le mete tira una piña a otro y uno se agacha... No hay que sancionar al que revoleó la piña??

Hay mucho periodismo barato que no sabe nada...y lo peor es que hay gente que los escucha y obedece.

Por cierto, nadie habla de el "poder de boca" en estos partidos?:

Fecha 2: Newell´s: Bernardello agarra al defensor de Boca y se tira y le regalan un penal INSOLITO!!!! a Newell`s. Un robo a mano armada. Fue el 1 a 1 en un partido que Boca tenia controlado y que por suerte pudimos ganar.
Fecha 5: Independiente. Se abran jugado 5 minutos del segundo tiempo. Estuvo parado constantemente. El caradura de Lunati que a las gallinas les dio 15 minutos de tiempo adicionado contra Central para que lo empaten, adiciona 4 o 5 minutos nada mas: un caradura.
Fecha 6: Gol mal anulado a Battaglia por supuesto Offiside.
Fecha 7: No le cobran un penal grande como una casa por una mano de Jerez en el area. Ademas echa mal a Battaglia y nos dejan con 10 injustamente en el primer tiempo.
Fecha 8: 2 tiempo contra Godoy Cruz, con Boca perdiendo 2 a 1 hay un centro de Boca que saca con la mano un defensor. Penal clarisimo no cobrado por Beligoy
Fecha 14: Contra Arsenal Laverni (que quiere competir con Baldassi para ser el antiboca nº 1), cobra todo para Arsenal (no le cobra un penal, faltas clarisimas no cobradas, etc).

Ademas de las derrotas con godoy cruz, tigre, estudiantes y velez.


Como se le dice a esto ? el poder macri? jaaaa.

Anónimo dijo...

Al bolita ignorante, q naturalmente firma como "anonimo" pq debe ser indocumentado... que queres discutir? mas alla de la parcialidad de las publicaciones de los posteos del blog... vas a decir que con casla, san martin, racin y el Rojo no fue un robo???

anda a comprar el Ole gil, que t ponen al capitan frio en la tapa y no a lunati para q todos los negros ignorantes como vos se crean los mejores del mundo y les llenen las billeteras a ellos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa no saben como negar la realidad del UNICO GRANDE DE LA ARGENTINA, BOCA JUNIORS!!!

Imaginate, que pueden decir las gayinas, el pasado lo condena, el presente da lastima, y el futuro no tendran ni gayinero, del culo rojo, que se puede decir de un club que solo sale campeon si juega las semifinales de algun torneo, rasin, es el futuro de riverguenza, san descenso, el unico merito que tienen es ser el papa de Boca, de ahi son cabotajes interminables, y los chicos no les tiene que ni importar lo que haga Boca.-

Al culito rojo, ser anonimo o no aca no importa, ¿vos pones el documento tuyo pelotudo?, anda llorar a otro lado, el ole es progayina eso todo el mundo lo sabe, por que no dicen nada del campañon de la gayina! con casla JR hizo un gol en camara lenta y ninguno lo haya sacado, y encima hallan jugado para el orto es otra cosa, a la gayina roja, no pudieron se pusieron a discutir pavadas en vez de jugar al futbol, estandarte de la boludez y del frio, el rolito montehielo, deja de llorar y defender a tus otros amigos(hasta a rasin lo defendes, muy triste, siendo que tu equipo puede terminar ultimo junto con tus amiguis la gayina).-

Pone el documento ya que tanto hablas con el "pseudonimo" de luzbelitoCai ¿o te llamas asi?, aca es lo mismo un pseudonimo que anonimo, boludazo!!me ahorro un paso para decir lo que quiero, amargo!!!

Anónimo dijo...

luzbobito_cai, anda a comprar el proximo campeonato asi no se van a la B, no vaya ser que se juegen el clasico de avellaneda!

Ya lo dijo un ex-presi del culo rojo: "...compramos el campeonato del 2002 por que nos ibamos al descenso!!..."

Ignorante, indocumentado, todavia no vi tu documento en la pagina, si sos tan legal escribilo!!

che amargura, lindo el estadio que hicieron, lastima que tendrian que haber hecho mas tribunas visitantes ya que la local siempre esta vacia, es una inversion al pedo, hubieran puesto guita en comprar el proximo nacional B asi ascienden rapido!!!

PD: no gasto un mango en el monopolio de clarin asi que luzbobito, segui comprandolo vos, seguro que estas esperando un cabaret inventado en contra de Boca, y otra cosa mas respeto con Boca que es tu PAPA Y EL REY DE COPAS!!

PD2: tambien estas habilitado para usar xenofobia para insultar como hacen las gayinas, no creo que con otra cosa puedas hacer algo!!

Anónimo dijo...

Pero claro ,vos no te lees ni una pagina de un diario como mierda vas a saber las declaraciones de ese clasico de mierda de san descenso con huracan.

....................................

AHI ESTA CLARITO... TE COMES CUALQUIER VERDURA LOCO ASI SON UDS Y ASI LES HACEN CREER COSAS QUE NO SON VEAN SU MISERABLE REALIDAD.

SI INVENTARON UN PENAL PARA QUE EL HINCHA DEL PINCHA IDOLO TUYO CONVIERTA SU GOL 180 CON TU MUGROSA CAMISETA Y EMPAPELEN TODA LA PUTA ESTACION DE PALERMO NO ME EXTRAÑARIA QUE TE INVENTEN OTRO PENAL MAS Y NO COBREN OTROS PENALES A TUS RIVALES.

DAN ASCO ME REPUGNAN OLOROSOS HIJOS DE PUTA ALGUN DIA VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS POR CHORROS, POR TRAMPOSOS POR MENTIR!

SI CON ESTA AYUDITA NO SALIS CAMPEON... DE QUE TE VAS A DISFRAZAR...

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY

Anónimo dijo...

YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODOS LOS BOSTEROS EL REGALO DE AFAAAAAAAAA


APERTURA 2008 "EL CIRCO DEL SIGLO"

Anónimo dijo...

Después se preguntan por qué los hinchas de los demás equipos odian a boca. No es envidia, es indignación, impotencia ante el descarado favoritismo de los árbitros fecha tras fecha. Es exasperantre ver que tu equipo se rompe para ganar un partido y pelear el cameponato, mientras que a estos hijos de puta les regalan todos los partidos y les sirven el campeonato en una bandeja. No te dan ganas de seguir mirando futbol. Lo que vivimos estas últimas semanas fue un bochorno lamentable, digno de este país corrupto.

Anónimo dijo...

1 hay un centro de Boca que saca con la mano un defensor. Penal clarisimo no cobrado por Beligoy
Fecha 14: Contra Arsenal Laverni (que quiere competir con Baldassi para ser el antiboca nº 1), cobra todo para Arsenal (no le cobra un penal, faltas clarisimas no cobradas, etc).

Ademas de las derrotas con godoy cruz, tigre, estudiantes y velez.


Como se le dice a esto ? el poder macri? jaaaa.

01 diciembre, 2008 11:34

----------------------------

PAYASO, YOSAPA.........como querès que te llame???
No tenès cara................
En tu lista te comiste (como no podrìa de ser de otra manera) la obstrucciòn de "PEPITITO" Battaglia contra Ferrari al final del primer tiempo, era amarilla (la segunda) y foul y el segùn, uds, "anti-bosta" Baldassi no la cobrò..............Porque no vas a tu blog "ANONIMO".... CHORRO, CHORRO, CHORRO........ Còmo estàn robando!!!!

Encima tuviste la capacidad de perder cuatro partidos sobre 17!!!!
Que grande cuanta envidia.....CHORRO

Estàn respetando la historia.....CHORROSSSSSSSSSS


Ahhhhhhhhhh me faltò decirte algo........... CHOOOOOOORRRRRRROOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

A Bilardo por tener una botella de bebida alcohólica (sin ese contenido) se lo llevaron en el aire entre varios policias en un River-Estudiantes en el que dirigía al club platense.
Ahora este mutante miserable casi provoca un homicidio en las plateas, el árbitro se hace el reverendo pelotudo y dice que no lo vió (el mísmo que vió un penal que no existió), el 4° arbitro al lado del fiambre tampoco vió nada, la prensa servil y alcahueta festejaba estando al aire (una locura) que el muerto incitara a la violencia en vez de repudiarlo como se merecía, y aquí no pasó nada...una cosa de locos.
Disimulen, viejo, disimulen un poco, que no todos somos infradotados como los bosteros.

Anónimo dijo...

Lunati, andá a dirigir los partidos de los Murciélagos. Cieeeeggggooooo!!!!

Anónimo dijo...

La realidad indica que a boca lo favorecieron en tres de los últimos cinco partidos; San Lorenzo,San Martin y Racing.Por otro lado muy gracioso Pagani tratando de justificar todo,el viejo ya perdió la cordura y la dignidad con sus actos.
Tigre va a tener que esperar a que Massa sea jefe de gobierno.

LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ

Anónimo dijo...

che esta bien capaz q boca salga campeon y todo pero ¿vale la pena festejar un campeonato asi?? digo, para eso boca juega sin arbitro y con 2 goles hechos de entrada , pero claro , el que no tiene verguenza...ah y que raro que andes hablando de los promedios , cuando se inventaron los promedios para salvarte las papas. anda bostero puto y mira de yapa te enseño a escribir. y te dejo mi correo

Anónimo dijo...

LUNATI ES DE BOCA?. OTRO MAS?. FURCHI Y PE$$OTA SON DE RIVER, ALEGRENSE QUE POR LO MENOS TIENEN DOS ARBITROS A FAVOR...

A LUNATI HABRIA QUE SUSPENDERLO DE POR VIDA PORQUE ES HORRIBLE DE POR SI YA. Y RIVER HABLA DE ROBAR?. EL ULTIMO CAMPEONATO LO GANARON HONESTAMENTE ACASO?. MEJOR DICHO, RIVER NUNCA COMPRO NADA?. VAMOS MUCHACHOS...

Anónimo dijo...

A LLORAR A LA IGLESIA GALLINAS INMUNDAS.....ULTIMOS EN LA TABLA .....LEJOSSSSSSSS!!!!!

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

1 BOCA 35 PTS







20 riverga 13 PTS

RIVER PLATE.....EL MAIZ GRANDE LEJOSSSS....JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

EL ULTIMO CAMPEONATO LO GANARON HONESTAMENTE ACASO?. MEJOR DICHO, RIVER NUNCA COMPRO NADA?. VAMOS MUCHACHOS...

Argumentos, bostero, no metas intriga donde no la hay. ¿Que tenés para decir del último torneo? Que fue horrible (igual que este) lo reconoce todo el mundo, hasta los de River, pero...
¿Nos regalaron algún penal acaso?

Anónimo dijo...

Fronterizos inmundos, arreglense los caños del orto y los de ese inodoro que tienen por cueva...

Anónimo dijo...

La verdad, es la Cueva de Alí Babá ese chiquero. Está llena de ladrones.

Anónimo dijo...

Che gallina, en vez de hablar de Boca dedicate a ver como salís del fondo de la tabla... acordate que Godoy Cruz tiene un partido menos y vas a quedar a 4 puntos!!!

Anónimo dijo...

Shhhhhhh... silencio atrozzzzz.... shhhhhh.... penal y a cobrar.... shhhhhh... gallina... cuando a ustedes les regalan penales, tiros libres y boludeces que no eran se hacian bien los boludos.... ejemplos:

1) Perdian con Chicago y les regalan un penal que, habia sido falta fuera del area de penal.
2) Copa libertadores. Definición por penales. Ataja el arquero rival, ni se movio de la linea de porteria y el arbitro lo hace patear de nuevo porque dice que se adelanto. Gol de River y clasificacion... al pedo pero pasaron
3) Penal de Riverga contr boca, lo patea Ortega y lo ataja caranta. Otra vez, otro arbitro obliga a patear de nuevo el penal porque segun el se adelanto ... Nadie vio a ortega que al ir a la carrera a patera el penal se frena (Inrreglamentariamente)
4) Central - riverga. Campeonato local. Central ganaba 3-2. El arbitro LUNATI (ese mismo que dicen que es pro-boca) adicciona 15 minutos para que Riverga empate.

Y asi... un monton mas... pero... para que si ya todos conocemos tu historia Riverguenza.

Hablas de campeonatos comprados cuando en la epoca Menxxxxta te los regalaba el HDP de MEXEM. Ese eterno grano en el orto que no te lo vas a poder sacar jamas. Igual que tu socio vitalicio Nº 1... VIDELA... ese mismo que te regalo un estadio...

Y no continuo porque estoy en algo mas importante...

Adios hipocritas gallinas, fayutas, pechos frios, amargas, hazmereir, insolentes e inventoras de grandezas que nunca van a tener como las tiene tu PAPITO CABJ....

CHAU GALLINAAAAAAA

PD: Al hincha del Rojo (De verguenza)... preguntale a tu ex presi si pago en pesos o en dolares el campeonato en el cual se iban a la B... Creo que fue en pesos... pero sacate la duda... AMARGOS.... Que frio hace en avellaneda... a no... estoy cerca del doble vicera....

India dijo...

jajajaj ch al amorfo de arriba...NADA A LEER EL REGLAMENTO.

1) si fue penal contra chicago.
2)se adelanto metro y medio!
3)fue por invasion! y ya lo anlizaron mil veces a eso TUS PERIODISTAS y es re legal lo que hace ortega porque el no amga, cambie de pie.
4)el que hace tiempo las pagas depues, se perdio uan vida de tiempo entre mil cagadas.

AVISO: REVISA LA HISTORIA ANTE D HABLAR!


por vos inventaron el promedio! los salvaron una vez mas...sino estaria pudriendote en la B!


pero ahora otra vez los ayudan, para que no sean los fracasados del año.

suspendan los 2 partidos, es al pedo.

esta todo dicho!

Anónimo dijo...

Y no continuo porque estoy en algo mas importante... ESTOY ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER.

ANDA ALGUNA VEZ A LA CANCHA, CAGON.
Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR LOS PARLANTES...

Anónimo dijo...

India, ese pendejo sorete no sabe un pomo de nada. Ya quedó defenestrado más de una vez y se puso siempre como loca triplicando las boludeces que pone siempre.
Preguntale sobre el penal que la momia de Palermo metió con las 2 piernas a ver con que te sale esta vez...

Anónimo dijo...

Yuujjjuu, bobito...seguí estudiando tontito, que lo idiota te lo vas a llevar igual hasta la tumba...

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

Anónimo dijo...

NADIE CONTESTA LA PREGUNTA DE ARRIBA

Anónimo dijo...

Ascooooooooooo bosteros de mierda, dan ascooooooooooooooo!!!!!
LADRONES HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

BASTA DE ROBAR BOCA

www.anti-boca2008.blogspot.com

HAY QUE HACER ALGO YAA

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

TENGO UNA PREGUNTA MUY SIMPLE:

¿COMO ANDA RIVER EN EL CAMPEONATO?

ES TAN PERO TAN FACIL DE CONTESTAR

Anónimo dijo...

River ganó el Clausura 08 sin que le den ni un penal, caso inédito. Que ayuda!! mínimo no le cobraron 5 claros.

Anónimo dijo...

River ganó el Clausura 08 sin que le den ni un penal, caso inédito. Que ayuda!! mínimo no le cobraron 5 claros.

Unknown dijo...

ay ay ay, que triste!!! :-$ hacer un blog antiboca, por favor, si hay algo que tienen en claro todos los hichas del futbol argentino es que BOCA ES EL EQUIPO MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA Y UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO... O NO?. Que otro equipo puede por lo menos competirle?, con campeonatos locales??? jajaja, los campeonatos locales quedan en argentina nada mas chiquitos. Lo importante esta mas alla de las fronteras!!!, Medio mundo conoce a Boca, las victorias ante el real madrid y el milan ayudaron un poquito... conocen esos clubes? a ho! cierto que ustedes juegan contra huracan, mandiyu y san juan de mendoza, cierto... claro.
Bueno para cerrar les digo... tan preocupados estan por insultar a Boca, que pasa, no les conviene hablar de sus equipos.... jajaja.
que triste.
Chau, chiquitos.
Un simple hincha de Boca.

Anónimo dijo...

cierto que ustedes juegan contra huracan, mandiyu y san juan de mendoza,

--------------------------


Que pelotudo, San Juan de Mendoza...

Anónimo dijo...

PARA EL MAS GRANDE DE AMERICA Y DEL MUNDO PAPA BOCA REY DE COPAS MUNDIAL… BOCA (40 TITULOS), LLEGAR A LAS SEMIFINALES O FINALES DEL MAYOR TORNEO DE AMERICA, RECOPAS, COPAS DEL MUNDO PASA TODOS LOS AÑOS... PERDER EN EL MUDOMENTAL ( O VIDELAMETAL??) LLENO DE GALLINAS SILENCIOSAS CONTRA SAN DESCENSO CON 9 HOMBRES EN OCTAVOS….NO TIENE PRECIO JAJAJ...O CARACAS O SAN MARTIN DE PORRAS??? Jajaj DA IGUAL... TODOS EQUIPOS CHICOS SIN NIVEL INTERNACIONAL COMO ES RIVERGUENZA NACIONAL…. NADIE FUERA DEL PAIS LO CONOCE..!!!
EL MUDOMENTAL…EL GRANERO DEL MUNDO!!!! Jajaj TIENEN ESA HELADERA GIGANTE GRACIAS A LOS MILICOS Q SE LA CONSTRUYERON….PAGUENLA AL PUEBLO ARGENTINO DEUDORES!
RIVERGUENZA…EL CAMPEON MAIZ TRISTE Y SILBADO POR SUS PROPIOS “HINCHAS” DE LA HISTORIA MUNDIAL…NUNCA VISTO! TIRA MAIZ Y PAÑALES!! BANDERAS BLANCAS Y PUTEADAS…CASCOTAZOS!! SILENCIO..ATROZ!! SIN ALIENTO!!! JAJA PINCHAGOMAS!! POCHOCLIN!! HALL SHOW!!
RIVERGUENZA…EL MAIZ CABOTAJE LEJOS JAJAJ UN POBRE CLUB DE BARRIO (FUNDIDO EN QUIEBRA YA..PROXIMO RASINCLUB)....GALLINA DOMESTICA Q JUEGA CAMPEONATOS INTERGRANJAS...JAJA NO LOS CONOCE NADIE FUERA DE LA GRAL PAZ...
CABOTAJE NAO TEM FIN.... JAJAJ
CABOTAJE NAO TEM FIN....JAJAJ
LA VERGUENZA NAO TEM FIN..JAJAJ O LA RIVERGUENZA??? DESCONOCIDO MUNDIAL!! SOLO EXISTIS POR LA AYUDA DE LOS MILICOS, MENEM Y LA MANO NEGRA DE GRONDONA Y TUS PARTIDOS ARREGLADOS…
AGUANTE ARUBA POLAR, EL CABARET GAYINEZCO, CABOTAJE FOREVER, EL PROFESIONAL ORTE”GUITA”, EL MERCENARIO CARRIZO, EL SILENCIO ATROZ AHUMADO , SIMIONE CABARETERO JAJAJ….
C.A.R.P: Club Atletico Refrigeradores de Pecho jajaj
C.A.R.P: Corral Avicola Rio Plato jajaja
C.A.R.P: Cabotaje Argentino Resta Prestigio jaja
C.A.R.P: Congelamiento Avicola Rest in Peace jajaj
C.A.R.P= Q.E.P.D.. SILENCIO TUMBA AVICOLA NO MOLESTAR!!! jajaj
EL CEMENTERIO DE AVES MAS GRANDE DEL MUNDO!! JE JE….. PAREN LA GRIPE AVIAR Q NO VA A QUEDAR NINGUNA!!
AAAYYY RIVERGUENZA NACIONAL!! CHICKEN PLAY TU INGRATO NOMBRE!!!
LA AFA DEBERIA PROHIBIRTE JUGAR COSAS INTERNACIONALES, POR EL BIEN DEL FUTBOL ARGENTINO, BASTA DE PAPELONES Y HUMILLACIONES!...DAS TANTA PENA, LASTIMA Y ASCO!!!! SOS EL HAZME REIR Y EL BUFON DE AMERICA!! CUALQUIERA TE ELIMINA SIEMPRE!!!
RIVERGUENZA SI TENES MIEDO LLAMA AL 911 ...TU MUDOMENTAL O EL VIDELAMENTAL TENDRIA Q CERRARSE POR CONGELAMIENTO JAJAJ
APRENDE DE TU PAPA BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS Y el MAS
MAS DE GRANDE AMERICA... 40 TITULOS...18 INTERNACIONALES…TRI CAMPEON MUNDIAL.
POR SUERTE ARGENTINA EN EL EXTERIOR ES SINONIMO DE : MARADONA, BOCA Y TANGO….. LOS 3 ORGULLOS ARGENTINOS…
RIVERGUENZA CABOTAJE NAO TEM FIN…38… OBVIAMENTE UNA SOLA VEZ CAMPEON DEL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO CONTRA UN EQUIPO DEL ARGENTINO "C" O RUMANIA “C” … EL GRAN STELLA ARTOIS JAJAJ
TE REFRESCO LA MEMORIA A VOS GAYINITA:
.BOCA ES EL EQUIPO CON MAS TITULOS (40 A 38, LO DICE LA FIFA) GAYINA ETERNO SEGUNDON TIENE 25 SUBCAMPEONATOS AFA TB…
SOLO EN EL PROFESIONALISMO..CON EL AMATEURISMO INCLUIDO LA DIFERENCIA ES MAS GRANDE…
.BOCA ES EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE GANO ALGO TODAS LAS DECADAS DEL PROFESIONALISMO(asi q eso del 2000 ya podes olvidarte)
.NUESTRA PEOR RACHA FUE EN LOS 80 Y 90 DONDE SOLO GANAMOS 8 TITULOS (para ustedes, el futbol nacio en el 86 y murio en el 97)
.LAS GAYINAS ESTUVIERON ¡18 AÑOS! SIN GANAR NADA.
.TODOS ESTOS SON HECHOS Y DATOS HISTORICOS REALES Y VERIFICABLES…
4 Y 8 DE MAYO.INOLVIDABLE… La bergessio de Battaglia jaja QUE LINDO
LAS GAYINAS TUVIERON UNA BUENA RACHA EN LOS 80 Y 90 CON MENEM Y LOS MILICOS (ahi nacieron) AHORA ESTAN VIVIENDO SU TRISTE Y PEQUEÑA DOMESTICA REALIDAD DE INTERBARRIO….
ADEMAS PAPI TE GANO LA UNICA FINAL Q JUGARON Y TE ELMINO TODAS LAS VECES Q TE CRUZO ( SIII…TODAS!!! INCREIBLE PATERNIDAD NO…TODAS , TODAS!!!) DE LOCAL O VISITANTE!! JA
NUNCA EN CASI 110 AÑOS DE TU HISTORIA ELMINASTE A PAPI MANO A MANO…NUNCA!!! UNA SOLA VEZ EN CASI 110 AÑOS GANASTE AFUERA DE LA ARGENTINA…FUE EN BLANCO Y NEGRO ANTE EL “GRAN” STELLA ARTOIS JAJA POR ESO SOS UN POBRE CLUB CHICO DE BARRIO…JAJAJ
NUNCA LE GANASTE NADA IMPORTANTE A NADIE EN TODA TU TRISTE HISTORIA DE CABOTAJE (LE GANASTE UNA FINAL AL MILAN, SANTOS, SAN PABLO, GREMIO, REAL MADRID???? NUNCA!!! SI NUNCA JUGAS FINALES JAJA)... RIVERGA PLAY EL MAIZ INFLADO…LEJOS JAJAJ
NO TE PREOCUPES HIJITO…CUANDO SEAS GRANDE VAS A GANAR ALGO IMPORTANTE ALGUNA VEZ…Y UNA FINAL CONTRA ALGUIEN DE RENOMBRE Y PRESTIGIO…. POR AHORA CONFORMATE CON GANAR LOS INTERBARRIOS O INTERGRANJAS…Y JUGAR Y GANARLE A CHACARITA Y OLIMPO, CHICAGO…EQUIPOS DE CABOTAJE DE TU NIVEL JAJAJ
CUANDO UNA SOLA VES NOS ELIMINES..UNA SOLA AUNQUE SEA!!! O LE GANES UNA FINAL A ALGUIEN IMPORTANTE..UNA SOLA AUNQUE SEA!!
HABLA HIJITO X AHORA SHHH GASSSSHINA SOS MUY CHICO AUN…JAJAJ
TODAVIA QUEDAN HINCHAS DE RIVERGUENZA PREGUNTO??? SI ENCUENTRAN ALGUNO AVISEN...PORQUE VI PSEUDO HINCHAS CON 60 CAMISETAS DISTINTAS DE TODOS LOS COLORES, PAISES Y CONTINENTES HACE AÑOS YA…..PERO DE UN PEQUEÑO EQUIPO DE BARRIO SIN LOGROS INTERNACIONALES NO VI NINGUNA HACE TIEMPO, ES DE UNA FRANJA COLORADA DE VERGUENZA Y BLANCA PALIDA DE MIEDO DE FONDO..... BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA 40 TITULOS …. RIVERGA 38... ALGUNA DUDA? O SEA EN CONCLUSION PEQUEÑA AVE DE CORRAL:
LA MENTIRA SE ACABO…AHUMADA TE DELATO!! VIDELA TE DELATO!! JAJAJ RIVERGUENZA PLAY…EL MAIZ GRANDE…LEJOS!! BOCA NI PAÑALES NI MAIZ..EL ORGULLO DEL PAIS!!! CABOTAJE NAO TEM FIN JAJAJ

Anónimo dijo...

BOCAAA LA CONCHA DE TU RECALCADA MADREEEE

BOSTEROS DEL ORTOOOOO CUELGAN BANDERAS NEGRASSS

LA CONCHA DE SU RRRENEGRIDA MADRE

Anónimo dijo...

Gallinas... busquen que sucedio en el año 1983... busquen y vean porque GRONDONA creo el famoso promedio... A quien salvo con el promedio y a quien condeno... si son lentos se los digo yo....

Salvo a las GALLINAS y mando al descenso a RASINCLUB.

Pregunten y dejen de BOLUDEAR diciendo que se creo para favorecer a BOQUITA...

Busquen y ....SHHHHHHH... Silencio ATROZZZZZZZZZ.......

JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Dato sacado de WIKIPEDIA.... BUSQUEN Y ABRAN LOS OJOS AMARGAS... La verdad te delato, al descenso te irias vos... amarga de corazon... silencio ATROZZZZZ.....


http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Del_segundo_tricampeonato_a_los_fantasmas_del_descenso_.281975_.E2.80.93_1983.29

1982 sería un año deplorable para River. La venta de Alonso a Vélez Sársfield por su pelea con Di Stéfano (“El técnico o yo”, planteó el Beto), la vuelta de Kempes al Valencia español por incumplimiento de pagos por parte de River y las transferencias de Ramón Díaz al Napoli y Passarella a Fiorentina crearon grandes huecos difíciles de compensar, lo que quedaría demostrado en la temprana eliminación en el grupo inicial de la Libertadores, ante el Flamengo de Brasil (campeón defensor) y Peñarol, que se consagraría campeón. En 1983 River tuvo la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que la AFA instaura el sistema de descenso por promedio, que sigue vigente en la actualidad. Ese mismo año Fillol dejó el club por conflictos económicos.

Anónimo dijo...

PIJAZO DE VIATRIII.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!

TE DUELE EL OJETE GALLINA?

Anónimo dijo...

India, el promedio lo inventaron para los gayinas, que justo ese año terminaron penultimos.-

A BOCA NO LO SALVO NADIE BOCA SE SALVO SOLO EN EL 49 DE IRSE AL DESCENSO, ESA VEZ NO HABIA PROMEDIOS NI NADA, asi que no tenes la mas puta idea de nada.-

El mudomental se lo terminaron los milicos, y como retribucion la gayina los nombro SOCIOS HONORIFICOS.-

INDIA TENES QUE REVISAR LA HISTORIA ANTES DE HABLAR AL PEDO.-

DE FAVORECIDOS, COMO LE VAN A REGALAR PENALES A RIVERGUENZA SI NO LLEGAN AL AREA CHICA DE HACE UN AÑO, NO SE PUEDEN INVENTAR PENALES EN MITAD DE CANCHA ESO ES RUGBY.-

CHE SE ACUERDAN GAYINAS DEL GOL CON LA MANO DEL BIRRITA CONTRA QUILMES, DE LOS PENALES INVENTADOS, DE LOS EMPATES ARREGLADOS EN EL ULTIMO PARTIDO CON LOS EQUIPOS CHICOS DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LOS 90S, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTE!!!

INDIA QUERIDA DEJA DE POSTEAR MENTIRAS QUE LAS DEMAS GAYINAS SE CREEN CUALQUIER COSA.-

Anónimo dijo...

PERFIL DE INDIA SEGUN SU BLOG:

Una loca de la vida. Una enamorada del futbol. Una apasionada del arte de escribir. Una futura psicologa. Una aspirante a periodista deportiva. Un alma mas del mundo que se pierde en sus pensamientos.

PERO ACA MUESTRA OTRA REALIDAD. MOGOLICA DE MIERDA. PRIMERO APRENDE A COCINAR, LAVAR, LIMPIAR, PLANCHAR Y SOBRE TODO EDUCATE.

Y DESPUES DE TODO ESO VENI A HABLAR DE FUTBOL, OK?

SOBAME BIEN LA PORONGA

Anónimo dijo...

EN EL PERFIL DE INDIA TENDRIA QUE DECIR ESTO:

Una loca de la chupapija. Una enamorada de la verga de viatri. Una apasionada del arte de que se la coja boquita. Una futura psicologa de hinchas de river que son cada vez mas . Una aspirante a chupar pijas bosteras. Un alma mas del mundo gallina que se pierde de ver a river campeon alguna vez en su vida-

QUE PUTA BARATA RESULTASTE SER ..TE ARDE LA ARGOLLA DE TANTO DEJARTE COJER (POR UN BOSTERO).

CHAU INDIA PUTA

Anónimo dijo...

BOSTERO GATOOO.. DEJA DE COMPRAR REFERIS. ASI SALIS CAMPEON INTERGALACTICO BOSTA

Anónimo dijo...

PARA ESA CLASE DE TIPOS (COMO EL VILLERO PECHO FRIO), DECIR QUE LO LLEVARAN A LA JUSTICIA ES DECIRLE QUE VA A PARIS DE PASEO.
SON MARGINALES CON MILLONES ; TIENEN UN CHORRO DENTRO DEL EQUIPO Y ESTAN FELICES POR QUE ES EL HEROE.
UNA VERGUENZA , PERO ESOS NO LA CONOCEN Y JAMAS LA CONOCERAN.
GANAN CAMPEONATOS ARREGLANDO CON LOS ARBITROS AVALADOS POR CIERTO PERIODISMO QUE RECIBE SUS REGALOS .
TODO ES UNA BASURA EN ESE EQUIPO Y EN ESA ZONA.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LA BOMBONERA ESTA LLENA DE GENTE GRITANDO...
COMO HIZO RIQUELME PARA IDENTIFICARLO ENTRE (SUPUESTAMENTE) TANTOS GRITOS Y TANTA GENTE?????

BASTA DE MENTIRA!!!

ACLARO NO SOY DE RIVER
LOS GALLINAS SON IGUAL QUE LOS BOSTEROS Y QUE LA MAYORIA DE LAS HINCHADAS. VAN A LA CANCHA Y ALIENTAN UNICAMENTE CUANDO GANAN..

Anónimo dijo...

AHII DIOSSS... ESTOS BOSTEROS PU.TOS SE HACEN LOS MALOS CN UN PIBE D 15 O 21 AÑOS (NOSE) PERO DSPS EN MAR DEL PLATA CORREN CN LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!!!! APARTE TRISTELME SE HACE EL MALO ENFRENTANDOSE A UN CHICO, NO CMO CARRIZO Q SE LE PLANTO A PLATEISTAS CABEZA Y HASTA LES OFRECIO Q LO VAYAN A BUSCAR DSPS DEL VESTUARIO... RIVER ULTIMO PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MAS GRANDESSSS Y BOCA PRIMEROS PERO LOS MAS CA.GONESSSSS

Anónimo dijo...

RIQUELME SOS UN PECHO FRIO... IGUAL Q TODA LA 12, asiq no se porq te enojas si sos igual q ellos, cuando ganan un partido (robando como siempre, porq si se ponen a ver bien los partidos, los arbitros cobran todo para boca, muy claro es el partido contra san martin de tucuman, y el penal de ayer, entre otras cosas) ta todo bien pero si pierden se van en el primer tiempo o ponen banderas negras.
Son pechos frios, no hay nada q hacerle, asiq no me queda mas q decirles q en cuanto a lo de pecho frio, PODRAN IMITARLOS, PERO IGUARLOS JAMAS.

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

EN EL NOMBRE DE BOCA, DE RIVER Y DEL ESPIRITU SANTO..... TE CONDENO GALLINA MUDA A SER EL ETERNO PERDEDOR HIJO DE BOCA, ELMINADO SIEMPRE Y AMARGO PECHO HELADO DESCONOCIDO POR EL MUNDO DE SIEMPRE.... AMEN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

EN EL PERFIL DE INDIA TENDRIA QUE DECIR ESTO:

Una loca de la chupapija. Una enamorada de la verga de viatri. Una apasionada del arte de que se la coja boquita. Una futura psicologa de hinchas de river que son cada vez mas . Una aspirante a chupar pijas bosteras. Un alma mas del mundo gallina que se pierde de ver a river campeon alguna vez en su vida-

QUE PUTA BARATA RESULTASTE SER ..TE ARDE LA ARGOLLA DE TANTO DEJARTE COJER (POR UN BOSTERO).

CHAU INDIA PUTA
---------------------------------------------------------------------
Increíble lo que hay que leer....
Pibe no tenés códigos,no puedo entender como insultas a una mujer por un simple perfil.Ni como chiste es gracioso.

ACÁ NO HAY BANDERAS NEGRAS
Y LA HINCHADA NO SE VA

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

Anónimo dijo...

No tienen códigos, son chorros, la prensa los infla a más no poder, la AFA los sanciona únicamente si hay alguien muerto, los réferis solo cobran a favor de ellos, viven en una villa o tirados en la calle, la madre hace la idem, el padre es borracho y golpeador, son hinchas de la bosta por orden de los energúmenos que los parieron, van a un monoblock con forma de inodoro a ver a su inmundo equipo, ese inodoro huele a orín de camello y se inunda igual que todo el barrio, ese barrio es tierra de nadie, tienen la camiseta más horrible que haya sido creada, ponen parlantes para alentar, le tiran consoladores y bolsas de basura a sus jugadores, la hinchada se va en el primer tiempo, ponen banderas negras, no saben leer, ni hablar, ni hacer cálculos matemáticos y viven en una eterna nube de pedos.
QUIEN QUIERE IMITARLOS ?
ALGUIEN PUDE ESTAR TAN EN PEDO PARA HACERLO ?

Anónimo dijo...

Gayina hablas de codigos cuando lo primero que haces es ser XENOFOBO Y DISCRIMINADOR.-

Anónimo dijo...

Sí, y como les duele, bosteros. Si no fuese verdad todo lo que les pusieron te lo pasarías por las bolas. Por lo visto algo de razón debe haber.

Anónimo dijo...

JAJAJ ENVIDIA!!!!!
BOCA PUNTERO y vos puto ultimo jajaj

Anónimo dijo...

HINCHAS DE BOCA NO LE CONtESTEN A ESA MANGA DE AMARGOS, SI SABEMOS NOSOTROS Y EL MUNDO QUE BOCA ES EL MAS GRANDE DE ARGENTINA Y UNO DE LOS 5 DEL MUNDO...

Anónimo dijo...

Dato sacado de WIKIPEDIA.... BUSQUEN Y ABRAN LOS OJOS AMARGAS... La verdad te delato, al descenso te irias vos... amarga de corazon... silencio ATROZZZZZ.....


http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Del_segundo_tricampeonato_a_los_fantasmas_del_descenso_.281975_.E2.80.93_1983.29

1982 sería un año deplorable para River. La venta de Alonso a Vélez Sársfield por su pelea con Di Stéfano (“El técnico o yo”, planteó el Beto), la vuelta de Kempes al Valencia español por incumplimiento de pagos por parte de River y las transferencias de Ramón Díaz al Napoli y Passarella a Fiorentina crearon grandes huecos difíciles de compensar, lo que quedaría demostrado en la temprana eliminación en el grupo inicial de la Libertadores, ante el Flamengo de Brasil (campeón defensor) y Peñarol, que se consagraría campeón. En 1983 River tuvo la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que la AFA instaura el sistema de descenso por promedio, que sigue vigente en la actualidad. Ese mismo año Fillol dejó el club por conflictos económicos.

Gallina... Tu mentira se te acabo, cuando Mexem del gobierno se borro, Grondona del descenso te salvo, vos sos lo peor, pañalero al por mayor, el MAIZ grande lejos si señor... SILENCIO ATROZZZZ... jajajajajaja

Anónimo dijo...

es fácil hablar cuando ves el partido sentado en tu casa, gayina llorona perdedora y ultima, pero si vas a la cancha vas a ver que es otra cosa...en la cancha fue penal para todo el mundo, incluso llop dijo que era una jugada fina y le pareció penal, pero que sabras de futbol si sos de river, todo esto no es mas que un pretexto para seguir llorando gayina ya me llenaste los huevos hace años que lloras, lloras y lloras, ganen algo importante (33 son mediocres)

Anónimo dijo...

QUIEN QUIERE IMITARLOS ?
ALGUIEN PUDE ESTAR TAN EN PEDO PARA HACERLO ?
-----------------------------------
no se si imitarnos, pero para hacer blogs dedicados a papá hay que estar muy al pedo

Anónimo dijo...

VIVEN PENSANDO EN PAPA, VIVEN HABLANDO DEL MAS GRANDE DEL MUNDO PAPA, VIVEN VIENDO LOS PARTIDOS DE PAPA, VIVIEN VIENDO LAS FINALES Y COPAS DE PAPA, ASI Q NO QUERES IMITARNOS GALLINA MUERTA DE CABOTAJE??? JAJAJ

Anónimo dijo...

es fácil hablar cuando ves el partido sentado en tu casa

DECISELO AL PENDEJO TRIPLICADOR DE IDIOTECES QUE NUNCA VA A LA CANCHA Y ESTA ESTUDIANDO PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER.

Anónimo dijo...

A BOCA EN ESTE TORNEO LO HAN PERJUDICADO MAS DE LO QUE LO BENEFICIARON.....

PERO CLARO, EL PERIODISMO GAYINA SE ENCARGA DE SEÑALAR LOS PARTIDOS EN LOS QUE BOCA ES BENEFICIADO...


AHHH CON BOCA ES ROBO, CLARO, TENIENDO A ROMAN RIQUELME ES ROBO!!! CRACKKKKK

Anónimo dijo...

VIVEN PENSANDO EN SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DEL MAS GRANDE DEL MUNDO SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LOS PARTIDOS DE SU PAPA BOCA, VIVIEN VIENDO LAS FINALES Y COPAS DE SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LAS VUELTAS Y COPAS GANDAS POR SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DE LA HINCHADA DE SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO Y VIENDO LOS ARBITRAJES DE SU PAPA BOCA, VIVEN COMPRANDO LAS CAMISETAS DE LOS 80 RIVALES EN SEMIFINALES Y FINALES DE SU PAPA BOCA........................ASI Q NO QUERES IMITARNOS DESCONOCIDA GALLINA HIJA MUERTA DE CABOTAJE???

VIVEN PENSANDO EN SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DEL MAS GRANDE DEL MUNDO SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LOS PARTIDOS DE SU PAPA BOCA, VIVIEN VIENDO LAS FINALES Y COPAS DE SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LAS VUELTAS Y COPAS GANDAS POR SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DE LA HINCHADA DE SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO Y VIENDO LOS ARBITRAJES DE SU PAPA BOCA, VIVEN COMPRANDO LAS CAMISETAS DE LOS 80 RIVALES EN SEMIFINALES Y FINALES DE SU PAPA BOCA........................ASI Q NO QUERES IMITARNOS DESCONOCIDA GALLINA HIJA MUERTA DE CABOTAJE???

VIVEN PENSANDO EN SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DEL MAS GRANDE DEL MUNDO SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LOS PARTIDOS DE SU PAPA BOCA, VIVIEN VIENDO LAS FINALES Y COPAS DE SU PAPA BOCA, VIVEN VIENDO LAS VUELTAS Y COPAS GANDAS POR SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO DE LA HINCHADA DE SU PAPA BOCA, VIVEN HABLANDO Y VIENDO LOS ARBITRAJES DE SU PAPA BOCA, VIVEN COMPRANDO LAS CAMISETAS DE LOS 80 RIVALES EN SEMIFINALES Y FINALES DE SU PAPA BOCA........................ASI Q NO QUERES IMITARNOS DESCONOCIDA GALLINA HIJA MUERTA DE CABOTAJE???

Anónimo dijo...

Gallina fantasma pañalewra sin dignidad... Tu mentira se te acabo, cuando Menem del gobierno se borro, Grondona del descenso te salvo, vos sos lo peor, pañalero al por mayor, el MAIZ grande lejos si señor... SILENCIO ATROZZZZ...el mas eliminado del continente americano...lejos.... el ultimo lejos....jajajajajaja

Anónimo dijo...

DE LOS ARBITRAJES DE GODOY CRUZ-BOCA, NEWELLS-BOCA, BOCA-TIGRE Y ARSENAL-BOCA NI HABLAR NO?

SIGAN LLORANDO (al ritmo de Sigan Girando de los ratones paranoicos)

Anónimo dijo...

Hola! Los invito a irse a la concha de su madre manga de resentidos gallinas impresentables. Cuando los arbitros los benefician no dicen nada, se quedan callados. No gritaron el gol de Jonatan Santana en la copa del 2006 que no habia entrado? Le dijeron al arbitro que no habia sido gol? Todo lo que critican de Boca lo tienen ustedes pero mil veces peor. Viatri es chorro? Ortega es BORRACHO!!! Y LO MANDARON A JUGAR A LA B. Al menos Viatri tiene un jucio, Ortega ya esta condenado.
Son impresentables, ultimos, van para atras para cagar a Boca. Pero Roman los volvio a cojer de nuevo. Quieren aprender de futbol? Vengan a ver a Boca que siempre gana algo.
Sigan con su blog del odio, mientras ustedes se muerden el veneno, nosotros disfrutamos y festejamos. Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad....

Anónimo dijo...

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

http://www.tycsports.com/blogs/blasco/

Anónimo dijo...

1982 sería un año deplorable para River. La venta de Alonso a Vélez Sársfield por su pelea con Di Stéfano (“El técnico o yo”, planteó el Beto

------------------------

muchos cabarets hubo en riverguenza, pero nunca se uso la palabra

Cabaret cuando estaba Passarella y los jugadores no lo querian. Cabaret cuando se enfrentaron Gallardo y Merlo. Cabaret cuando se enfrentaron Simeone y Ortega. Cabaret cuando se enfrentaron Tuzzio y Ojeda.

y puedo seguir...............


la mentira se acabo, ahumada te delato.

1)BOCA (mas clasicos ganados, mas titulos, mas prestigio, el mas ganador a nivel internacional mas arriba en la tabla)
2)RIVERGUENZA (2º en clasicos ganados, 2º en titulos, 352335º en prestigio, el mas perdedor a nivel internacional, ultimo en la tabla)

Anónimo dijo...

filial bolivia

www.riverplate-bo.tk


SUMATE BOLITA!!!

Anónimo dijo...

Al menos Viatri tiene un jucio, Ortega ya esta condenado.

Lo de Ortega se cura. Lo del otro se lleva en la sangre y en la cabeza. No tiene arreglo, igual que ustedes.

Anónimo dijo...

No gritaron el gol de Jonatan Santana en la copa del 2006 que no habia entrado?

..........................

LA MISMA COPA QUE VISTE POR TV? GRACIAS A QUE TUS JUGADORES SE CAGARON UNA VEZ MAS EN TU CLUB PARA ECHAR AL ESCUPICHINO BENITEZ. AH! POR CIERTO QUE EL ABANDONO DEL 2005 FUE PATETICO.

Anónimo dijo...

Q trsite es ser de Riverguenza...cualquiera me gasta, cualquiera me elimina, cualquiera me gana....nadie me conoce fuera de la Argentina...nadie me quiere... nadie me respeta...todos se me rien ..buaaaaa no dejo de llorar ni de hablar de mi Papi el mas grande ....buaaaa snif snif.... soy tan pequeña...

Anónimo dijo...

AL FIN APARECISTE ARCHUBI CAGON, ANDA A LA CANCHA. PERO ES LOGICO, CUANDO NO SALEN CAMPEONES LAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS

1982 sería un año deplorable para River. La venta de Alonso a Vélez Sársfield por su pelea con Di Stéfano (“El técnico o yo”, planteó el Beto

------------------------

muchos cabarets hubo en riverguenza, pero nunca se uso la palabra

Cabaret cuando estaba Passarella y los jugadores no lo querian. Cabaret cuando se enfrentaron Gallardo y Merlo. Cabaret cuando se enfrentaron Simeone y Ortega. Cabaret cuando se enfrentaron Tuzzio y Ojeda.

y puedo seguir...............


la mentira se acabo, ahumada te delato.

1)BOCA (mas clasicos ganados, mas titulos, mas prestigio, el mas ganador a nivel internacional mas arriba en la tabla)
2)RIVERGUENZA (2º en clasicos ganados, 2º en titulos, 352335º en prestigio, el mas perdedor a nivel internacional, ultimo en la tabla)

Penélope dijo...

recien acaba de pasar cronica tv en su placa roja que Lunatti sera sancionado con una fecha por su mal desempeño en el partido Bosta-Racing.

ya es el segundo arbitro consecutivo que es sancionado despues de dirigir un partido de Bosta, el ultimo contra los tucumanos que fue un papelon.

Anónimo dijo...

"1)BOCA (mas clasicos ganados, mas titulos, mas prestigio, el mas ganador a nivel internacional mas arriba en la tabla)"

Un prestigio bárbaro tenés, bostero! Y bien ganado! Hoy todo el mundo futbolístico está hablando de como están ganando los partidos; y me refiero a tu jugador número 12, o sea el referí.

La cosa explota ahora, pero venís metiendole la mano en el bolsillo a todos desde hace años, tanto a nivel local como internacional.

Con lo cual yo terminaría tu frase de la siguiente manera: Boca, el más ladrón, lejos.

Anónimo dijo...

Un hecho insólito se vivió el otro día en el partido Vosta - Racing: un hicha bostero le pidió a Riquelme que ponga huevos (por fín un bostero que se da cuenta de lo pecho frío que es este tipo). Luego de que Riquelme hace el segundo gol de Boca, se lo va a gritar en la cara, poniendose a la altura de este adolescente infeliz; generando que otros bosteros, fueran increpar al estupido de la platea (que cuando le pedía más huevos nadie lo apuró).
Pero lo más triste de todo, es que este plateista adolescente e infeliz, se paseó por todos los programas de la TV diciendo que el nunca lo puteó ni le recriminó nada. Lo cual demuestra que es un verdadero veleta y cagón.

Bostero, seguí orgulloso de ser como sos: cabeza, veleta, cagón, vigilante y amigo de los arbitros.

Anónimo dijo...

hablas de veleta, cagones, etc.-
gayina sos lo mas veleta, cagon, etc que hay!
Veleta, vos lo llevaste en andas a ahumada para "festejar" el campeonato.-

Anónimo dijo...

1ra y 2da fecha B NACIONAL TEMPORADA 2009....

Fecha 1 14.02.2009

Belgrano (Cba)- Unión
Instituto -All Boys
Los Andes - Def. y Justicia
Independiente M. - Tiro Federal
Chacarita - A. Rafaela
C.A.I. - Almagro
Atlético Tucumán - River
Quilmes -Platense
Ferro -Olimpo
Aldosivi -Talleres (Cba)

(TENES UNA PRIMER FECHA ASPERA GAYINA)

Fecha 2 21.02.2009

Unión - Talleres (Cba)
Olimpo - Aldosivi
Platense - Ferro
River - Quilmes
Almagro - Atlético Tucumán
A. Rafaela - C.A.I.
Tiro Federal - Chacarita
Def. y Justicia - Independiente M.
All Boys - Los Andes
Belgrano (Cba) - Instituto

(ALTO CLASICO DE LOCAL TE TOCO, PARA NO DEJER DE VER, SEGURO EL PARTIDO DE LA FECHA).

Anónimo dijo...

"Veleta, vos lo llevaste en andas a ahumada para "festejar" el campeonato.-"

Bostero, me agrada tu comentario ya que solo nos acusás de veleta a los de River por lo de Ahumada. Entiendo que asumís tu condición de cabeza, cagón, vigilante y amigo de los arbitros.

Anónimo dijo...

"(TENES UNA PRIMER FECHA ASPERA GAYINA)"

Ja, ja, muy bueno lo tuyo, bostero.

Creo que de una buena vez tenemos que entender que no tenemos que apostar ni a las inferiores ni a comprar jugadores de nivel; es suficiente con comprar a Lunatti y otros jugadores nros. 12. Es lo que da resultado.

India dijo...

una vez al "anonimo" porque sos tan CAGON que no das la cara, lo unico que demostras es lo que tu club es ...unos CAGOONES. no sabes que decir y te la agarras con mi persona. priemro el que deberia ir a lee para dejar de ser un ignorante sos vos. mogolico es una enfermedad no un insulto. pero que se puee esperar de un vostero. la incultura es GIGANTE!

y depsues mentite solo todo lo que quieras, tu vosterismo lo dijo hace 5 dias en la tele. se invento el promedio el año que la vosta descendia.

nosotros no le robamos a nadie para salir campeones.
es mas nos cobraron un solo penal, justamente contra la vosta, y totalmente legal.

en cambio a uds...

pero bue...son chikitos


33 campeonatos son mejores.
TRI-TRI CAMPEON

EL MAS CAMPEON DE LOS CAMPEONES.


y uds? aaa cierto le sinventaron la recopa para ver si pueden ser "los mas" en algo, ahora son "rey d copas" jajaja x una misera copita...cuanto t puede durar vosta! jajaa


MATATE VOSTERO.
TRICAGON Y CAGON MUNDIAL.

CAMPEON SOS, CAMPEON DEL CABOTAJE Y LAS CORRIDAS.


veni t jeugo un partido. t animas?

Anónimo dijo...

INDIA ANDA A VER UNA NOVELA MEJOR
DEJA EL FUTBOL PARA LOS HOMBRES

ASI QUE ME JUGAS UN PARTIDO?
TE GANE LOS DOS ESTA AÑO

AH Y POR SI QUERES MAS
LEE LAS ESTADISTICAS HIJA
CUANDO DEJEN DE SER HIJOS HABLEN

CHAU ANDA A COCINAR

8 DE MAYO
DIA DE LA GALLINA MUDA

Anónimo dijo...

30 de noviembre de 2008: Día Nacional del bostero ladrón.

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE AGUILAR POR FIN TUVO UNA ACCIÓN "PENANTE"?.

MANDO A ORTE-GUITA A JUGAR UN TORNEO A LA "B" PARA QUE CUANDO VUELVA ¡TENGA LA EXPERIENCIA SUFICIENTE EN LA CATEGORÍA!

SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!
SE VAN PARA LA "B"!

Anónimo dijo...

Q triste es ser de Riverguenza...cualquiera me gasta, cualquiera me elimina, cualquiera me gana....nadie me conoce fuera de la Argentina...nadie me quiere... nadie me respeta...todos se me rien ..buaaaaa no dejo de llorar ni de hablar de mi Papi el mas grande ....buaaaa snif snif.... soy tan pequeña...

India dijo...

jajaja no seras vos el k no deja d habalr d nosotros? por ej ke haces en esta pag? jajaja

son los mas triste vostero
pendientes d nosotros hasta el final
d que tienen miedo? que pierdan los 2 partidos que les flatan y salga campeon tigre? jajajajajaa


toy tan segura que se mas de futbol...pero tan...
pero no hay drama, esa es la excusa que ponene los hobmres cuando no saben que decir...

TRANKILO PICHON!
K VAN A SALIR CAMPEONES



10 de Junio del 2004--->la MENTIRA SE ACABO. La mitad mas uno se termino. NO LLENASTE LA VOSTANERA

7 de Junio del 2004--->RIVER EXPLOTO EL MONUMENTAL.

desde ahi no nos ganaste un partido vostero hasta este año!FELICIDADES!

7 de Octubre del 2007---> DIA NACIONAL DEL CAÑO

2007--->VOSTERO TRICAGON Y CAGON MUNDIAL


23/11/08--->TE CONSAGRASTE LADRON. UNA VEZ MAS.
30/11/08--->LO CONFIRMASTE


y ni hablemos del BAILE K T DIO EL INTERNACIONAL! no estuviste NI CERKA D PASAR D RONDA. NI!


mejor anda a mirar novelas vos.


VOSTERO PECHO FRIOOOO FRIOOOOOOOOOOOO

India dijo...

2006---> TRICAGON

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy Gallina.... ayyyy... tu hinchada, mas fria que un frezzer de carniceria.... Lee esto gallinita... lee esto y date cuenta lo que son.... hazmereir...... JAJAJAJAJ

http://www.infobae.com/contenidos/418108-100884-0-River-una-campaña-que-no-puede-ser-peor

Digo ahora... ¿Grondona que va a inventar para que no te vayas al descenso? JIJIJIIIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

A VER INDIA

DECIS "PENDIENTES DE NOSOTROS" PENDIENTES DE QUIEN? YO NO HAGO UN BLOG SOBRE RIVER

QUE QUE HAGO EN ESTA PAGINA? VENGO A REIRME DE RIVER, DE GENTE QUE VIVE PENDIENTE DE BOCA MIENTRAS LE ROBAN EL CLUB QUE VA CAMINO A SER FERRO

TE TENGO DE HIJA
TE DEJE AFUERA DE TODAS LAS COPAS
TE PASASTE 4 AÑOS SIN GANAR NADA
ESTAS ULTIMA
SOS MUJER, NO PODES OPINAR DE FUTBOL

EL INTERNACIONAL ESTA EN LA FINAL DE LA COPA
TAN MALOS NO DEBIAN SER
A VOS TE CAGO UNA COPA ARSENAL JAJAJ

Y NO TE PONGAS NERVIOSA CUANDO ESCRIBIS
PORQUE NO SE TE ENTIENDE NADA
ADEMAS NO ESCRIBAS CON K
PQ SE TE NOTA LO PENDEJA QUE SOS

MEJOR NO TE DIGO NADA MAS
PQ CON TANTAS COSAS VAS A QUEDAR CONFUNDIDA
Y CAPAZ SE TE QUEMAN LOS FIDEOS

Anónimo dijo...

HERMANOS ANTIBOCA: BASTA DE BARDEAR SIN SENTIDO, HAY Q ACTUAR DE UNA BUENA VEZ, LA UNICA SOLUCION ES ORGANIZAR UN PARO DEL FUTBOL DE 1RA. SOY DE AVELLANEDA E HINCHA DEL ROJO, HAGAMOS ALGO POR FAVOR!!! PROPONGO UNA MARCHA DESDE LA PLAZA ALSINA, INDEPENDIENTE Y RACING JUNTOS, O CUALQUIER OTRO CLUB, TODOS CONTRA BOCA, PARA Q SE TERMINE LA IMPUNIDAD, PIDAMOS QUITA DE PUNTOS A BOCA (X LO MENOS 10)SANCIONES DURAS A LOS ARBITROS LADRONES Y GARANTIAS DE JUSTCIA PARA TODOS LOS CLUBES X IGUAL.
SI ESTAS DE ACUERDO ESCRIBIME A CARLOSPACHECO78@HOTMAIL.COM.
ESPERO SUS RESPUESTAS

Anónimo dijo...

AL FIN APARECISTE ARCHUBI CAGON, ANDA A LA CANCHA. PERO ES LOGICO, CUANDO NO SALEN CAMPEONES LAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS.

...................

DE DONDE SALIO ESTE INUTIL? SOS NUEVITO NENE? OTRO BB MAS QUE NO VA A LA CANCHA? ANDA HABLALO A PAPI.

INDIA QUERIDA VEO QUE SOS NUEVA EN ESTE BLOG DONDE LOS MASOQUISTAS ESTOS ENTRAN TODOS LOS BENDITOS DIAS E INCLUSO DIAS DE PARTIDOS EN HORARIO EN EL QUE SU EQUIPO JUEGA SOLO PARA PONER "GALLINAS CAGONAS" O "RIVERGUENZA" Y TODO TIPO DE INSULTOS.
TE DARAS CUENTA LO SEGUIDORES QUE SON ESTOS MAL NACIDOS NO? PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTOS FALSOS HINCHAS POCO Y NADA TIENEN PARA DECIRTE A VOS.

LA MENTIRA SE ACABO, ARCHUBI TE VACUNO

Anónimo dijo...

India querida:

el 10 de junio del 2004 en el mudomental??eso fue en la bombonera.-
Despues el 17 de junio, fue el dia del funeral gayina en el gayinero, explotaron gayinas, pero se quedaron mudas.-

Despues que no te ganamos mas, cuantos ganaste vos de mas tuviste 8 paritdos para empardar la serie(no se cuentan torneo de verano), pero no, en 4 años de racha ganaste 2 paritdos, pobre, conta cuantos años en el gayinero uds no nos pudieron ganar, 9 años 10, eso es una racha, no la mentira de la racha trucha de 4 cuatro años y 2 victorias, cuando Boca en un año te hizo 2 victorias y una mas humillante que la otra, la ultima con 10 jugadores.-

El dia del caño, eso lo invento papada para desviar que no ganaron nada, el dia del caño fue cuando Roman le hizo a iepes, y despues hasta cascini hizo caños en un superclasico. Me acuerdo un baile terrible que le dio(caño incliuido) el Melli al idolo maximo tuyo, el birrita.-

El baile que te dio chivas ni cerca estas de festejar una copa, nosotros ya festejamos una este año, ni hablemos de las otras humillaciones que venis sufriendo en la copas.-

y hablar de cagoneadas, tenes el tetrasubcampeonato, tenes las gayineadas historicas, todas esas cositas que hacen de yiver play el maiz cagon de todos.-

Chabona "sabes" mucho de futbol.-

sabes esta:

River Plate es el equipo que salió más veces segundo, en 25 ocasiones. También posee el record de más subcampeonatos seguidos: cuatro, entre el Nacional 1968 y el Metropolitano 1970.

Anónimo dijo...

Che india, ves los partidos de PAPA nomas?

que se pasa por la cabecita, cuando lo ves a "tu" "equipo", gayinear como lo hace siempre, digo le ganan hasta equipo de beisbol y odontologos, de local, de visitante, cuando se le rien cualquier equipo, es dificil explicarlo seguro, pero bue... estas tranquila por que estas pendiente de Boquita, asi que asi te sea mas facil olvidar que estan ultimos.-

yiver play el ultimo campeon!
yiver play el ultimo!

Anónimo dijo...

Q triste es ser de Riverguenza...cualquiera me gasta, cualquiera me elimina, cualquiera me gana....nadie me conoce fuera de la Argentina...nadie me quiere... nadie me respeta...todos se me rien ..buaaaaa no dejo de llorar ni de hablar de mi Papi el mas grande ....buaaaa snif snif.... soy tan pequeña...

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO



RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1965 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...LEJOS !!

Anónimo dijo...

El 22 de diciembre de 1976 se disputó la única final de la historia entre los clásicos rivales. El escenario fue la cancha de Racing y Boca se consagró campeón del Torneo Nacional al vencer 1-0. El gol lo convirtió Rubén Suñé tomando por sorpresa a Ubaldo Fillol mediante la rápida ejecución de un tiro libre directo....

Anónimo dijo...

No tienen códigos, son chorros, la prensa los infla a más no poder, la AFA los sanciona únicamente si hay alguien muerto, tienen de ídolo a un mutante, a los ídolos los echan y los pasan al olvido rápidamente, corren en todos lados, son amigos de la Policía, van custodiados a todas partes, no le dan las 2 bandejas a los rivales para no ser tapados por ellos, los réferis solo cobran a favor suyo, viven en una villa o tirados en la calle, la madre hace la idem, el padre es borracho y golpeador, son hinchas de la bosta por orden de los energúmenos que los parieron, tenían de hincha más representativo a una mujer y encima con problemas mentales, juegan de locales en un monoblock con forma de inodoro y nunca lo llenan, ese engendro huele a orín de camello y se inunda igual que todo el barrio, ese barrio es tierra de nadie, tienen la camiseta más horrible que jamás haya sido creada, ponen parlantes para alentar, le tiran consoladores y bolsas de basura a sus jugadores, la hinchada se va en el primer tiempo, ponen banderas negras, le tiran tiros a gente inocente, antes de empezar cada partido en el chiquero le rinden pleitesía a un desequilibrado mental que está en uno de los palcos, no saben leer, ni hablar, ni hacer cálculos matemáticos y viven en una eterna nube de pedos.
QUIEN QUIERE IMITARLOS ?
ALGUIEN PUDE ESTAR TAN EN PEDO PARA HACERLO ?

Anónimo dijo...

"30 de noviembre de 2008: Día Nacional del bostero ladrón."

Te equivocás, amigo. Al igual de lo que se dice sobre el Día de la Madre o el Padre, el día del Bostero Ladrón es TODOS LOS DIAS.

India dijo...

jjajaja ayyy me da penan lso vostero, INVENTANDO historia para ser "los mas algo" jajaja


segui asi vostero.
no vayas a gaanr otro cagonato. jajaja

se tanto de futbol que eso te enferma pichon!


anda a ladronear otra peluqueria como viatri


jaja pechito frio

que lcoo que andie se enojo con el cahbon cuando se lo grito a tristelme...pero depsues se "hciieron" todos los defensores de la "justicia"(?)


jajajaja

QUE MENTIRA QUE SON X DIO


viste el programa de futbol d epriemra dodne le pregutna a los vosteros que opinan d tristelme? mirlao d neuvo y escucha bien lo que dijeron jajaja

Anónimo dijo...

India, ya empezaste a contestar como los otros antiboca de este pobre blog, que al final se le caen los argumentos, y tienen que contestar con xenofobia, discriminacion, posturas providelistas!

india ya que hablas de partidos comprados, Como si riverguenza no lo hizo, es mas te cuento una ya que no sabes, cuando jugaron contra el Caracas FC en la Libertadores 2007 riverguenza hizo que la CSF los saque del estadio y que jueguen con suplentes, pero no sirvio de mucho ya que los golearon, y la gayina justamente necesitaba ganar ese partido para poder pasar de ronda, pero no pudo ser, como 27 veces antes, lo que si tienen el triste record de ser el unico equipo argentino de perder con un par venezolano de local, seguro que no sabias eso, pero esta bueno que lo sepas y que vayas sabiendo de a poco la verguenza de ser simpatizante(no te digo hincha porque no llegas a eso, sos mas antiboca)de riber. los 33 titulos esta bien eso nadie lo discute solamente uds nomas tienen miedo, pero cuando juegan una copa, la que sea, hasta rasin los tiene de hijo, es una verguenza.-

Roman como te gozo en el mudomental este año, festejo en tu cara, eso es violencia, eso es para amarilla, roja o suspension de varias fechas.- jejeje


deja de mentirte india, y empeza a llorar como todos los mudos gayinas que entran aca a querer olvidarse de la tristeza de ser ultimos!!(no contemos lo otro por que sino te metes un tiro)

India, Boca Juniors el dueño de tus poquisimas alegrias y tus muchisimas tristezas!!

Anónimo dijo...

No tienen códigos, son chorros, sucios y soberbios, la prensa los infla a más no poder, la AFA los sanciona únicamente si hay alguien muerto, cuando pierden desaparecen de todos lados, cuando ganan van con la camiseta inmunda hasta a un velorio y se creen el AntiCristo, tienen de ídolos a un mutante, una momia afeminada y un enano gruñon, después a los ídolos los echan y los pasan al olvido rápidamente, corren en todos lados, son amigos de la Policía, van custodiados a todas partes, no le dan las 2 bandejas a los rivales para no ser tapados por ellos, los réferis solo cobran a favor suyo, viven en una villa o tirados en la calle, la madre hace la idem, el padre es borracho y golpeador, son hinchas de la bosta por orden de los energúmenos que los parieron, tenían de hincha más representativo a una mujer y encima con problemas mentales, juegan de locales en un monoblock con forma de inodoro y nunca lo llenan, ese engendro huele a orín de camello y se inunda igual que todo el barrio, ese barrio es tierra de nadie, tienen la camiseta más horrible que jamás haya sido creada, ponen parlantes para alentar, le tiran consoladores y bolsas de basura a sus jugadores, la hinchada se va en el primer tiempo, ponen banderas negras, le tiran tiros a gente inocente, antes de empezar cada partido en el chiquero le rinden pleitesía a un desequilibrado mental que está en uno de los palcos, no saben leer, ni hablar, ni hacer cálculos matemáticos y viven en una eterna nube de pedos.
QUIEN QUIERE IMITARLOS ?
ALGUIEN PUDE ESTAR TAN EN PEDO PARA HACERLO ?

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

LA VERGUENZA DE LA ARGENTINA..... SALEN DEL PAIS Y PIERDEN....



RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1965 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....DESDE EL 97, 22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas Y CONTANDO porque esto sigue...SEGUI ROMPIENDO RECORDS EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...LEJOS !!

Anónimo dijo...

Fijense en la cara de los bosteros:
pase lo que pase dan verguenza, si ganan el campeonato saben que fue por los arbitros y los robos sistematicos... si arrugan una vez mas (hay muchos ejemplos de diarrea bostera, el icono es el TRICAGONATO) se van a tener que meter los afiches en el orto una vez mas...
Y va a ser inolvidable verles las caras, ajja, pago por eso !
Ahh, hablando de imitar: Bostero, sos el unico equipo del mundo en copiar la camiseta de tu eterno rival... jajajajajajajajjaja
jajajajaja
jajajajaj
jajajajaj
TRIste....

Anónimo dijo...

INDIA: NI ESCRIBIR SABES. EDUCATE Y DESPUES VOLVE. PERO ANTES APRENDE A LAVAR, PLANCHAR, COCINAR Y LIMPIAR.

MIENTRAS TANTO, CALLATE Y SEGUI CHUPANDO.

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

LA VERGUENZA DE LA ARGENTINA..... SALEN DEL PAIS Y PIERDEN....



RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1965 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....DESDE EL 97, 22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas Y CONTANDO porque esto sigue...SEGUI ROMPIENDO RECORDS EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...LEJOS !!

Anónimo dijo...

Spampinato aparecise otra vez para hacer publicidad de esa cagada, entra menos gente que en el garage.

Anónimo dijo...

muchos cabarets hubo en riverguenza, pero nunca se uso la palabra

Cabaret cuando estaba Passarella y los jugadores no lo querian. Cabaret cuando se enfrentaron Gallardo y Merlo. Cabaret cuando se enfrentaron Simeone y Ortega. Cabaret cuando se enfrentaron Tuzzio y Ojeda.

y puedo seguir...............


la mentira se acabo, ahumada te delato.

1)BOCA (mas clasicos ganados, mas titulos, mas prestigio, el mas ganador a nivel internacional mas arriba en la tabla)
2)RIVERGUENZA (2º en clasicos ganados, 2º en titulos, 352335º en prestigio, el mas perdedor a nivel internacional, ultimo en la tabla)

Anónimo dijo...

jajajaja!! como salio vinito Crespi, caliente como una pava a defender lo indefendible!!!!!!!!

patetico, porque no se calla mejor!

Anónimo dijo...

Pincha, aún perdiendo, lo que pusiste son huevos de verdad, no como estos pusilánimes que ganan por penales y se creen unos titanes por eso.

Anónimo dijo...

Los jugadores de Estudiantes fueron a retirar la medalla del 2° puesto como deben hacer los buenos perdedores. Los malos, se hacen los boludos desmereciendo al ganador y desaparecen, no así la soberbia que ni así los abandona.

Teléfono, Virrey...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F5McMuuVYOo

Anónimo dijo...

Bolitas cagones, uno solo les hace frente a todos ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=GlLrk0AH7II&NR=1

Anónimo dijo...

Boca sos ladron

Anónimo dijo...

CHOOOOOOORRRRRROOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Pincha, aún perdiendo, lo que pusiste son huevos de verdad, no como estos pusilánimes que ganan por penales y se creen unos titanes por eso.

---------------------

si Riverguenza pusiera el 10% de los huevos que pusieron los jugadores de Estudiantes, por lo menos llegarias hasta 4tos de final de una copa.

No perderias por goleada ante equipos venezolanos, y no perderias despues de estar 2-0 arriba con 2 jugadores mas

18 copas vs 5. Te saluda tu papa.

Anónimo dijo...

JAJAJJJAJAJAJJJA, EL COLMO DE LOS COLMOS. LAS GAYINAS HABLANDO DE COMO PONER HUEVOS. JAJAJAJAJAA

1)BOCA (mas clasicos ganados, mas titulos, mas prestigio, el mas ganador a nivel internacional mas arriba en la tabla)
2)RIVERGUENZA (2º en clasicos ganados, 2º en titulos, 352335º en prestigio, el mas perdedor a nivel internacional, ultimo en la tabla)

Anónimo dijo...

Che los de estudiantes, no lloren, por los partidos que no ganaron, se quedaron sin nada, encima hablas de penales cierto que el tricampeonato de la libertadores lo ganaste jugando las semifinales, como el culo rojo.-

Hablan de mistica copera y huevos, cuando es la primera final en 30 años, estan peor que la gayina.-

Dejen de llorar gayinas!como te gusta gozar con pija ajena!!!!

Anónimo dijo...

se dan cuenta de las cosas pelotudas qe ponen gallinas putass¿¿¿

no pueden poner lo de lunati,, porque el gol de tiro libre de river no fue falta,,, que infelicesss


sigan ultimos putos




"HINCHA DE BOCA"

Anónimo dijo...

INTER CAMPEON DE LA SUDAMERICANA. D'ALE$$ANDRO AL FIN SABE LO QUE ES GANAR UNA COPA. CLARO QUE PARA ESO TUVO QUE IRSE A OTRO EQUIPO.

GALLINA, APRENDE LO QUE ES LA MISTICA COPERA. ESTUDIANTES MERECIO GANAR ESA COPA PERO LO CAGO EL ARBITRO. HABLAS DE PONER HUEVOS?. NI SIQUIERA MIRANDO PARTIDOS AJENOS VAS A SABER QUE ES ESO.

PERO BUENO, TIENEN UNA ALEGRIA (AJENA, OBVIO): ANDRE$ITO APRENDIO A LEVANTAR UNA COPA. BAH, SI FESTEJAN ESTO ES EL COLMO DEL MASOQUISMO.

RIVER PLATE: LA MAS GRANDE MENTIRA, LEJOS.

Anónimo dijo...

jajajaj Q ilusos los de Estudiantes... creian q ASTRADA Y HERNAN DIAZ ETERNOS PERDEDORES DE CABOTAJE IBAN A PODER GANAR UNA FINAL Y UNA COPA !!! jajajajaj q buen chiste !!!!

Anónimo dijo...

Ranking de la IFFHS... DICIEMBRE 2008

COMO SIEMPRE BOCA EN EL TOP TEN... COMO SIEMPRE BOCA EL MEJOR LATINOAMERICANO Y DE AMERICA...COMO SIEMPRE BOCA EL MAS GRANDE...EL ORGULLO ARGENTINO Y DEL CONTINENTE PONIENDO DE RODILLAS A LOS GRANDES DEL MUNDO..... GRANDE REY DEL MUNDO !!!


1 Barcelona/España
2 Manchester United/Inglaterra
3 Liverpool/Inglaterra
4 Bayern Munich/Alemania
5 Boca Juniors/Argentina
6 Chelsea/Inglaterra
7 Olympique Lyon/Francia
8 Arsenal/Inglaterra
9 AS Roma/Italia
10 Estudiantes de la Plata/Argentina
11 Fiorentina/Italia
12 Sao Paulo/Brasil



AHHHH EL RANKING LLEGA HASTA EL 300....Y RIVERGUENZA INTERNACIONAL NO FIGURA ...EN SERIO BUSQUENLO....POR FIN LA FIFA TE SACO DE SU RANKING POR EL ASCO Y LA VERGUENZA Q DAS BUFON DE AMERICA...EL ULTIMO LEJOS !!!

Anónimo dijo...

YA SE ACABA OTRO AÑO MAS JEJEJE OTRO AÑO MAS CON BOQUITA CAMPEON Y CON YIBER SIN TECNICO JEJEJE Y YA VAN..... SIGAN ASI GALLINITAS PORFAVOR SE LOS PIDO NO CIERREN NUNCA ESTE BLOG CADA VEZ QUE LO LEO ME LLENA DE ALEGRIA VER LO PATETICOS QUE SON AGUANTE ANTIBOCA!!!!

Anónimo dijo...

DE NO CREER QUE EL PUTO CHIVILCOYANO DE BASSI,COLORADO HIJO DE MIL PUTA DIRIJA A TIGRE EN LA ANTEULTIMA FECHA,OHH CASUALIDAD QUE TIGRE PELEA EL CAMPEONATO CON VOKA,DEJENSE DE JODER,COMO ROBARON ESTE SEMESTRE,PENALES REGALADOS A MAS NO PODES,RIVER 40 PARTIDOS SIN PENALES,VOKA CON 40 PENALES A FAVOR EN UN CAMPEONATO,QUE PASO CON SAN MARTIN DE TUCUMAN??LE TIENEN QUE TIRAR UN TIRO EN LA CABEZA A LOS JUGADORES PARA QUE SEA PENAL??POR DIOS,Y CONTRA RACING??TODAVIA LE ESTAN SACANDO EL BOTIN DEL PARAGUAYO CACERES AL JUGADOR DE RACING,INCREIBLE COMO LA PLATA LO PUEDE TODO,CUANTOS PENALES LE DIERON A VOKA QUE FUERON INJUSTAMENTE SANCIONADOS??

YO CREO QUE VOKA ES CAMPEON PERO EN PENALES...DE JUGAR AL FUTBOL NI HABLAR NO¿? HOY SE AFIRMA QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO..


VOKA POR ESTO,POR TU HISTORIA,POR TODAS TUS MENTIRAS POR TODO LO QUE SON TUS BOLINCHAS,ME DAS ASCO,TE ODIO!!!

Anónimo dijo...

A LLORAR A LA IGLESIA GALLINA....!!

LA PIJA DE VIATRI TE AGRANDO EL OJETE UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ranking de la IFFHS... DICIEMBRE 2008

COMO SIEMPRE BOCA EN EL TOP TEN... COMO SIEMPRE BOCA EL MEJOR LATINOAMERICANO Y DE AMERICA...COMO SIEMPRE BOCA EL MAS GRANDE...EL ORGULLO ARGENTINO Y DEL CONTINENTE PONIENDO DE RODILLAS A LOS GRANDES DEL MUNDO..... GRANDE REY DEL MUNDO !!!


1 Barcelona/España
2 Manchester United/Inglaterra
3 Liverpool/Inglaterra
4 Bayern Munich/Alemania
5 Boca Juniors/Argentina
6 Chelsea/Inglaterra
7 Olympique Lyon/Francia
8 Arsenal/Inglaterra
9 AS Roma/Italia
10 Estudiantes de la Plata/Argentina
11 Fiorentina/Italia
12 Sao Paulo/Brasil



AHHHH EL RANKING LLEGA HASTA EL 300....Y RIVERGUENZA INTERNACIONAL NO FIGURA ...EN SERIO BUSQUENLO....POR FIN LA FIFA TE SACO DE SU RANKING POR EL ASCO Y LA VERGUENZA Q DAS BUFON DE AMERICA...EL ULTIMO LEJOS !!!

Anónimo dijo...

Ranking de la IFFHS... DICIEMBRE 2008

COMO SIEMPRE BOCA EN EL TOP TEN... COMO SIEMPRE BOCA EL MEJOR LATINOAMERICANO Y DE AMERICA...COMO SIEMPRE BOCA EL MAS GRANDE...EL ORGULLO ARGENTINO Y DEL CONTINENTE PONIENDO DE RODILLAS A LOS GRANDES DEL MUNDO..... GRANDE REY DEL MUNDO !!!


1 Barcelona/España
2 Manchester United/Inglaterra
3 Liverpool/Inglaterra
4 Bayern Munich/Alemania
5 Boca Juniors/Argentina
6 Chelsea/Inglaterra
7 Olympique Lyon/Francia
8 Arsenal/Inglaterra
9 AS Roma/Italia
10 Estudiantes de la Plata/Argentina
11 Fiorentina/Italia
12 Sao Paulo/Brasil



AHHHH EL RANKING LLEGA HASTA EL 300....Y RIVERGUENZA INTERNACIONAL NO FIGURA ...EN SERIO BUSQUENLO....POR FIN LA FIFA TE SACO DE SU RANKING POR EL ASCO Y LA VERGUENZA Q DAS BUFON DE AMERICA...EL ULTIMO LEJOS !!!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif......vivo llorando....buaaaa Q triste es ser de Riverguenza...cualquiera me gasta, cualquiera me elimina, cualquiera me gana....nadie me conoce fuera de la Argentina...nadie me quiere... nadie me respeta...todos se me rien ..buaaaaa no dejo de llorar ni de hablar de mi Papi el mas grande ....buaaaa snif snif.... soy tan pequeña...

Anónimo dijo...

PIPO GOROSITO ESTARIA MUY CERCA DE SER EL NUEVO DT GALLINA.

Anónimo dijo...

Che estube viendo el ranking de la IFFHS(international federation for football history and stasts) la riverga muda llorona envidiosa ultima figura en el puesto 31, por debajo de estudiantes, san lorenzo y arsenal, bue hoy en dia está por debajo de los 19 clubes argentinos restantes, es decir ULTIMO...snif

boca esta 5º cerca de barcelona liverpool, manchester y chelsea

la concha de tu madre gayina puta deja de ser la sombra de boca preoucpate por tu mierda hijo de puta

Anónimo dijo...

RIVER LA SOMBRA DE BOCA?. NO SON LA SOMBRA NI DE ELLOS MISMOS!.

Pat dijo...

te dejo una dirección:

http;//soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com

creo te va a gustar

saluditos

Anónimo dijo...

Mas alla de que cuadro sean hinchas quienes escriben aqui, nadie puede negar que el pibe que lo hace es muy ocurrente y siempre con buena info. A los verdaderos hinchas de boca, los respeto porque ellos mismos reconocen cuando un arbitro les regala un partido, no puedo respetar a los giles que se hicieron hinchas de boca leyendo diarios de mierda como ole, o consumiendo futbol de primera. A estos ultimos les digo que busquen info y encontraran que boquita supo utilizar camisetas con el nro con tiza... no siempre fue el club fashion del cual son hinchas las modelos mas putas de la argentina...

Anónimo dijo...

Yo se la historia de Boca, y lamentablemente cuando habia equipos beneficiados por el poder de turno(relacion riber-milicos), a Boca lo querian hacer desaparecer, tuvo sponsor malisimos en epocas malas, pero ahora gozamos una de las mejores epocas del club, algo que no muchos pueden decir.-

Anónimo dijo...

LOS IDOLOS Y SALVADORES DE RIVERGUENZA INTERNACIONAL !!! : LOS BORRACHOS FRACASADOS MUERTOS ETERNOS PERDEDORES DE ORTEGA Y ABREU Y EL DUEÑO DE LA GRAN VERDAD OSCARCITO AHUMADO..JAJAJN HIJAS GAYINA DE CABOTAJE.....COMO BUENOS PAPIS NO QUEREMOS Q SE VAYAN A LA B...SINO DE QUIEN NOS VAMOS A REIR Y GOZAR Y GANARLE SIEMPRE Y ELIMINARLOS DE TODAS LAS COPAS-...... NO SE VAYAN A LA B POR FAVOR.... TE LO PIDE TU PAPA

Anónimo dijo...

CHE Y SI RIVER SE COMPRA UNA VIDA??
Y SI EL CREADOR DEL POST SE COMPRA UNA TAMBIEN????????

CABJ EL MAS GRANDE LEJOS!

MEDIOCRES , ABSTENERCE

Anónimo dijo...

Che que paso con india, esta llorando por tanta novela gayina, o se entero de la verdad, y se dio cuenta que no sabe nada de futbol.-

Anónimo dijo...

El partido del campeonato

El Millonario y el Tomba se cruzan a todo o nada. Y el que pierde, se corta en el mundo del revés... ¡Imperdible!

¿quien sera el peor?

Anónimo dijo...

MEDIOCRES , ABSTENERCE (Abstenerse)

Analfabetos, idem.

Anónimo dijo...

soy fana de river y soy antiboca sobre todo...

pero una cosa es ser antiboca y otra muy distinta es llorar por todo lo que hacen...

si pierden es xq son unos muertos y si ganan es xq lo ayudan...

vayanse a la puta madre che... una mano de vez en cuando si le dan pero tampoco la pavada... hay que ser demasiado pelotudo para decir que cada partido que gana es xq lo ayudan...

hay errores de los arbitros que son precisamente errores... no tienen que ser si o si a proposito... que parte no entienden? que acaso uds son perfectos??? entonces vayan y dirijan uds los partidos de boca...

pero eso si... nada de hacer que pierdan eh? xq son tan mierda como los arbitros que uds nombran...

aclaro... son fana de river... doy la vida por la banda roja... pero me embola ver como hay pelotudos que solamente se dedican a llorar por lo que le pasa a boca...

Anónimo dijo...

VES este hicha de Riverguenza de arriba tiene la posta...por estar todo el tiempo en su Papa Boca y viendo sus partidos y finales y copas y vueltas ganadas nunca mas vieron su pobre club de barrio fundido en quiebra....fijense cuanto deben y cuanto hace q no se pagan sueldos !! sigan viendo a su Papa ganar cosas y copas y uds van a terminar en la B...sisi en la B...

Anónimo dijo...

SON EL PROXIMO RASINCLUB...BALNQUIROJA S.A

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1078059

NOTA DE LA NACION 06/12/2008


LOS PEORES, FRENTE A FRENTE

En Liniers, desde las 21.30, jugarán los últimos de la tabla: River y Godoy Cruz; los millonarios, con cuatro cambios

El final del torneo los encuentra en una posición incómoda, demasiado lejos de las luminarias que enfocan a los principales protagonistas del certamen. River y Godoy Cruz, de Mendoza, los últimos de la tabla, se medirán esta noche, desde las 21.30, en la cancha de Vélez, por la 18a fecha. Para los millonarios será la oportunidad para abandonar el puesto más bajo, un lugar impropio de su rica historia. El flojísimo rendimiento se refleja en los números, pero se podría trasladar a las estadísticas: según los resultados que se registren en las dos últimas jornadas, River, por primera vez en el profesionalismo, puede finalizar en el último lugar. Los mendocinos buscarán un éxito que les permita abrazar la ilusión de mantenerse en la categoría, una misión compleja tras un comienzo donde se intercalaron los tropiezos con algunas pequeñas alegrías.

En River, el DT interino Gabriel Rodríguez realizará cuatro modificaciones con respecto a la formación que cayó por 3-1 ante Tigre. Gustavo Cabral, el juvenil Fabio Giménez, Augusto Fernández y Mauro Rosales ingresarán por Facundo Quiroga, Oscar Ahumada, Martín Galmarini y Diego Buonanotte, respectivamente. Los mendocinos, que llegan con una inactividad de 15 días -el encuentro con Estudiantes, correspondiente a la 17a fecha, se postergó para el 10 de diciembre- ofrecerán una variante: Hernán Encina, que cumplió con la fecha de suspensión, actuará por Martín Aguirre.

Las fluctuaciones de River hicieron que las sensaciones en Núñez viajaran de un extremo a otro en apenas 12 meses. El arribo de Diego Simeone, en el inicio del año, albergó esperanzas y la obtención del título aumentó esa euforia. El ascenso de todo el plantel fue vertiginoso, tanto como la caída, que conllevó la renuncia del Cholo , tras la eliminación de la Copa Sudamericana, y prosiguió con este panorama desalentador.

"La circunstancia no daba para mostrar a los juveniles. Estamos en un momento de presión. Y en vez de darles la satisfacción de debutar, quizá terminan teniendo un mal partido y cargando con la responsabilidad", sostuvo el entrenador millonario, que prefiere echar mano de los jugadores con mayor experiencia para afrontar el difícil presente.

El fútbol y sus paradojas. En la fecha 18 del Clausura pasado, River dio la vuelta olímpica; en el Apertura, pelea por dejar la última posición.

18 meses pasaron desde el último partido entre River y Godoy Cruz; ganaron los mendocinos 1-0, también en Liniers.

Anónimo dijo...

Por fin la historia los puso donde siempre debiron estar...en el ultimo puesto y peleando el descenso.... se termino la ayuda de los Milicos, de Menem y de Grondona y estan ultimos.... es la pura verdad!

Anónimo dijo...

¿QUIEN TERMINARA SIENDO EL PEOR DE TODOS EN EL DUELO DE HOY?

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA , EL MAIZ GRANDE

MUY MUY LEJOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Imposible. River tiene 66 puntos de la temporada 2007/08. Mas 9 de este torneo son 75, por lo tanto tiene tiene 25 fechas para sumar 25 puntos (sobre 75 en juego, un 33%) y alcanzar el promedio de 50 por temporada que te permiten arrancar la 3º temporada cómodamente.
Todo esto además de las 38 fechas restantes de la temporada 2009/10. Teniendo en cuenta que arrancará con los equipos ascendidos por debajo mas los que queden en primera división entre Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de la Plata, Rosario Central, Racing, Huracan y Banfield que también van a estar por debajo porque ninguno puede equipar aquellos 66 puntos.
Asi que tampoco nos pasemos para el otro lado del pesimismo. Si no vean lo que tienen que hacer Gimnasia o Racing para descender y todavía están en primera y con muchas posibilidades de seguir en la categoría.

----------------------

¿QUIEN ESCRIBIO ESTO?

EL PUTITO DE LEO, HACIENDO CALCULOS PARA VER SI RIVERGUENZA SE VA A LA B

Anónimo dijo...

Riverguenza 1 - Godoy Cruz 2

Sin palabras,
Te aseguraste el ultimo lugar en la tabla gayinita,donde siempre tuviste que estar.
la mentira se acabo
aguilar te arruino.

Anónimo dijo...

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Yo, el peor de todos

El Millonario perdió la final por el último puesto y confirmó que la actual es la peor versión de la historia del equipo de Núñez. Encina abrió la cuenta y Caruso liquidó para el Tomba, que le sacó cinco puntos a la Banda. Abelairas marcó para el conjunto de Gabriel Rodríguez que hizo de local en Vélez. Si mañana Central le gana a Tigre, el campeón vigente terminará el torneo en la cola de las posiciones.

Anónimo dijo...

Pobre gayina, estan tan mal que hasta MADONNA le saco la localia, que asco que sos riverguenza!!!

riber no existis!!!

Me imagino la entrevista a Madonna:

Reportero pregunta: que te parecio el publico de Argentina.-
Madonna responde: muy calido a pesar del frio del ESTADIO MUNICIPAL COCACOLA!!!
Reportero dice: pero no es un estadio municipal, es de un club.
Madonna contesta: ah, mira vos, el club se llama COCACOLA?
R: no se llama riber play
M: uhh, no lo conozco, bueno no importa saludos a todos los hinchas del club COCACOLA...

Anónimo dijo...

Riverguenza, no sientas mal, no es el peor momento, esuviste 18 años sin ganar nada, con cebollatos interminables, gayineadas historicas, estan acostumbrados, el unico drama es que se junto ahora que son todos unos MUDOSSS.-

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DAN. BOCA = ORGULLO NACIONAL, LES GUSTE O NO. 6 LIBERTADORES 3 INTERCONTINENTALES. DE RIVER QUE PODEMOS DECIR?? AJAJ RIVERGUENZA NACIONAL, SIN DUDAS, ULTIMO Y DANDO LASTIMA AJAJ MIRA QUE IMPORTANTES QUE SOMOS QUE HASTA NOS DEDICAN UNA PAGINA! ''LADRAN SANCHO...''

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif......vivo llorando....buaaaa Q triste es ser de Riverguenza...cualquiera me gasta, cualquiera me elimina, cualquiera me gana....nadie me conoce fuera de la Argentina...nadie me quiere... nadie me respeta...todos se me rien ..buaaaaa no dejo de llorar ni de hablar de mi Papi el mas grande ....buaaaa snif snif.... soy tan pequeña... solo la AFA me salva de no ir a la B buaaaa...soy un Verguenza ...buaaaa mis hinchas me viven puteando ....

Anónimo dijo...

HACE 19 AÑOS, LA RIOJA VIBRABA CON ANDINO

fecha 30/3/2002

El fútbol de La Rioja cumple hoy 19 años de su noche más feliz. Muy cerca de esa medianoche, aún en el miércoles 30 de marzo de 1983, Andino modeló un partido para nunca olvidar y le ganó 2-1 a River. La provincia entró en conmoción por varias horas y el día se hizo glorioso.

En el estadio Vargas había 10.000 riojanos, muchos llegados desde el Interior de la provincia, y 500 catamarqueños. Sería la única participación de un equipo riojano en un torneo de Primera. Como Catamarca nunca tuvo un representante, la 5 fecha del Nacional 1983 también sirvió para unir festivamente a dos pueblos.

Andino se había clasificado gracias a un sorteo que al mismo tiempo marginó a Estudiantes de San Luis. Luego, en el Nacional, Andino compartió zona junto a River, Loma Negra de Olavarría y Nueva Chicago. Jugó seis partidos y perdió cinco. Pero en La Rioja todos se acuerdan de la única victoria provincial en un torneo argentino. Sí, justo contra River.

Raúl Juárez; Ramón Díaz, Fernando Mercado, Cuello, Pereyra; Cortez, Alfredo Mercado, Palomba ("es una bomba", rimaban los hinchas); Vaporacky (la figura, "actuación descollante", dijo El Gráfico), Gaitán (el gol del triunfo) y Echevarría (el parcial 1-0, luego empataría el fallecido Oscar Trossero) fueron los héroes riojanos que resistieron la desesperación de River y que sufrieron con los dos remates visitantes en los postes de Juárez.

Dirigido por Varacka, ERA el peor River de la historia. Y ese año estuvo cerca de descender. Pero el tema es Andino, el Torito de Mataderos riojano. Hoy el club se dedica al básquet y su fútbol quedó marginado. Pero en La Rioja nadie olvida, ni siquiera los hinchas de Defensores de la Boca y Américo Tesorieri, los equipos más populares de la ciudad, que sólo Andino hizo el milagro de ganarle a River.-

http://www.clarin.com/diario/2002/03/30/d-00203.htm

LA NOTA ES DEL 2002, Y YA PREDECIA LO QUE IBA A PASAR, POR QUE DIJO EXPLICITAMENTE QUE "ERA" EL PEOR RIBER DE LA HISTORIA.-
ESTAMOS ANTE UN NUEVO RECORD, EN UN AÑO PASO TANTO, LASTIMA QUE EL CHOCLO SIMIONE NO VA ESTAR EN LA CANCHA PARA PRESENCIAR ESTE HITO EN LA HISTORIA GAYINA Y QUE SE VAYA APLAUDIDO POR LOS LOGROS COSECHADOS EN UN AÑO, EL MAIZ, LOS PAÑALES, LAS GAYINEADAS, EL CAMPEONATO MAS PUTEADO, LAS CAGONEADAS EN LOS SUPERCLASICOS, ETC, ETC, ETC.-

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/07/futbollocal/01817865.html

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA EL PEOR ...LEJOS....EL ULTIMO...LEJOS....EL BUFON DE AMERICA ...LEJOS...EL MAS ELIMINADO.... LEJOS... LA VERGUENZA DE LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

Gayinas hijas mudas sin aliento....no se preocupen q cuando estuvieron 18 años sin ganar nada estuvieron peor...igual ya lleva 12 sin salir campeones de una copa a 18 van a llegar y cada 4 años un cabotaje ganaran supongo..... hijita solo te pido una cosa..no se vayan a la B...sino de quien nos vamos a reir y ganar siempre y eliminar de todas las copas...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ARUBA FUTBOL CLUB...SOS EL PEOR , LEJOS..... GAYINA DEDICATE A ORGANIZAR RECILTALES NOMAS...VERGUNEZA NACIONAL....AHH Y POR FAVOR NO JUEGEUES MAS COPAS....ASI NO TE ELIMINAN MAS !!!

Anónimo dijo...

A VER QUE INVENTAN AHORA SUS AMIGOS DE NEGRO LADRONES DE MIERDA Y SI DAN LA VUELTA DEL TORNEO DE "CABOTAJE" SE VAN A CERRAR EL ORTO SOLITOS. AMEN

22 años sin copas
8 sin ganar nada
11 sin torneos

La mentira se acabo Archubi te vacuno.

Anónimo dijo...

Archubi....veo que estas un poquito nervioso porque tu equipo esta ultimo....ademas , nadie esta anticipando de que nosotros vamos a salir campeones...no te adelantes, o estas cagado?

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA:

26 AÑOS SIN COPAS (1960-1986)
18 SIN GANAR NADA

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

RIVERGUENZA, ULTIMO

Anónimo dijo...

Pendejo sorete, seguí estudiando que empezaron a gallinear como con Lavolpe. Mirá si se repite la historia...

Anónimo dijo...

SE REABRE EL CABARET LA PROXIMA SEMANA (AUNQUE NUNCA CERRO REALMENTE)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bostero pecho frio!!!!!!!!!!!!! encima decian q era un torneo de cabotaje ,y te rompes el culo para ganarlo,sos un mugriento, peeeeeeecho,jajajaja

Anónimo dijo...

Bostero, devolvele la computadora a tu patrón, ¡CHORRO!!!

Anónimo dijo...

GAYINA TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!

ULTIMOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO VA RIVERGUENZA EN LA TABLA?

Anónimo dijo...

BOLIGUAYO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!

SE VIENE OTRA GALLINEADA MONUMENTAL!!!!!!!!!!


Y A QUE BIGOTE LE VAS A ECHAR LA CULPA DE ESO???

Anónimo dijo...

Donde estás, putito que gritabas campeón antes de tiempo...el padre Grassi sigue disponible para tu exorcismo...

Anónimo dijo...

UY ME QUIERO MATAR, AHORA RIVERGUENZA ESTA A SOLO 23 PUNTOS!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

GAYINA TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BOLIVIANO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!
VAS A GALLINEAR DE NUEVO Y VAS A DESAPARECER HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
PUTO!!! COBARDE!!! TRICAGOOOOONNN!!!

Anónimo dijo...

GAYINA, COMPRATE UNA CALCULADORA. OJO CON EL PROMEDIO EH

TE QUERES MATAR GAYINA

CABEZAZO DE VIATRI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PAPA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BOLIVIANO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!
VAS A GALLINEAR DE NUEVO Y VAS A DESAPARECER HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
PUTO!!! COBARDE!!! TRICAGOOOOONNN!!!

Anónimo dijo...

GAYINITIA HIJA MIA, TE QUERES MATAR

BOCA VA A SALIR CAMPEON, Y USTEDES ULTIMOS

Anónimo dijo...

que bostaraceada la de hoy!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BOLIVIANO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!
VAS A GALLINEAR DE NUEVO Y VAS A DESAPARECER HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
PUTO!!! COBARDE!!! TRICAGOOOOONNN!!!

Anónimo dijo...

LISTA DE COMPRAS PARA MAÑANA:

.REMERA DE TIGRE
.REMERA DE LANUS
.REMERA DE SAN LORENZO
.REMERA DE GODOY CRUZ (rival de Central la proxima fecha)
.CALCULADORA (para el promedio)
.UN TAPON PARA EL ORTO (antes de ponerlo, tengo que sacarme la pija de Viattri)

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES HIJITA GAYINA MUDA SIN ALIENTO..... PAPI VA A SALIR CAMPEON Y VOS ULTIMA..... CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLA....O NO APRENDISTE DE LAS 20 ROTURAS DE ORTO Q TUVISTE EN ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS POR HABLAR ANTES..... RIVERGUENZA CABOTAJE PLAY NO PODES GASTAR NI A GODOY CRUZ VOS.... GAYINA DE LA B

Anónimo dijo...

ASI QUE SE REIAN DE QUE GODOY CRUZ LE HIZO 4 A BOCA?. A RIVER LE HIZO 2 Y ENCIMA EN EL MONUMENTAL.

PARECE QUE LES GUSTA EL ULTIMO PUESTO, ESTAN COMODOS AHI. NO HACEN NADA PARA SALIR DE ESE LUGAR. Y NO SE LOS ESCUCHA, QUE SILENCIO ATROZ...

GIMNASIA LP, AL IGUAL QUE EL TOMBA, ES UN EQUIPO QUE ESTA PELEANDO POR SALIR DE LA PROMOCION Y NO VOLVER A CAER EN EL DESCENSO DIRECTO. ES OBVIO QUE NO IBA A REGALAR NADA, POR ESO JUEGA A MUERTE TODOS LOS PARTIDOS.

EN LA ULTIMA FECHA TODO PUEDE SUCEDER...

Anónimo dijo...

O NO APRENDISTE DE LAS 20 ROTURAS DE ORTO Q TUVISTE EN ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS POR HABLAR ANTES.....

Mirá, boliguayo: http://i31.tinypic.com/2qjem52.jpg
Por hablar antes les pasó, y ahora se puede repetir.

LA MENTIRA SE ACABO
EL PELUQUERO TE DELATO
CHOOOOOOORRRRRRROSSSSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASI QUE SE REIAN DE QUE GODOY CRUZ LE HIZO 4 A BOCA?. A RIVER LE HIZO 2 Y ENCIMA EN EL MONUMENTAL.

El paco te está matando, viejo. De que Monumental hablás si está dando recitales Madonna. Pará con ese vicio...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BOLIVIANO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!
VAS A GALLINEAR DE NUEVO Y VAS A DESAPARECER HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
PUTO!!! COBARDE!!! TRICAGOOOOONNN!!!

Anónimo dijo...

No hubo ni habrá vergüenza más grande que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=wX48b605Fg8

http://www.youtube.com/watch?v=n5VCIts7YMw

http://www.youtube.com/watch?v=OlJxvyVViRA

http://www.youtube.com/watch?v=yDwwsFtR6E0

Hasta el día de mi muerte me seguiré cagando de risa por todo lo que viví ese día.
VAMOS PINCHA CARAJO !!!
LLORA BOCA Y MI HIJA LA OVEJA DISFRAZADA DE LOBO !!!
Y QUE A ESOS BOLITAS ILEGALES LES VUELVA A PASAR LO MISMO DE NUEVO, POR BOCONES Y SOBERBIOS!!!

River Futbol dijo...

No tienen verguenza eso chancho de mierda bosta

saludos

www.riverfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

GASHINA Q SE SIENTE Q TU IDOLO DEALESANDRO VAYA A LA CANCHA DE SANLORENZO Y GRITE LOS GOLES EN LA TRIBUNA? SON UN VERGUENZA VOS Y TU GENTE! Y ESO N0 TIENE PRECIO!

Anónimo dijo...

Che estudiantes, anda a llorar a la iglesia, tu clasico es gimnasia, no vengas a llorar!!!

riverguenza, estas ultimo lastima que no hay partido desempate para ver quien se va a la B.-

-----------------------------------

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BOLIVIANO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!
VAS A GALLINEAR DE NUEVO Y VAS A DESAPARECER HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
PUTO!!! COBARDE!!! TRICAGOOOOONNN!!!

----------------------------------

Riverguenza sos el verdadero tetracagon del futbol argentino tenes CUATRO SUBCAMPEONATOS SEGUIDOS: entre el Nacional 1968 y el Metropolitano 1970. me mata la mentira que te comiste!!

GAYINA TE QUERES MATAR!!!!!

Anónimo dijo...

BOCA, DAS ASCO, NO GANAS CAMPEONATOS, LOS COMPRAS, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES HIJITA GAYINA MUDA SIN ALIENTO..... PAPI VA A SALIR CAMPEON Y VOS ULTIMA..... CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLA....O NO APRENDISTE DE LAS 20 ROTURAS DE ORTO Q TUVISTE EN ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS POR HABLAR ANTES..... RIVERGUENZA CABOTAJE PLAY NO PODES GASTAR NI A GODOY CRUZ VOS.... GAYINA DE LA B

GASHINA Q SE SIENTE Q TU IDOLO DEALESANDRO VAYA A LA CANCHA DE SANLORENZO Y GRITE LOS GOLES EN LA TRIBUNA? SON UN VERGUENZA VOS Y TU GENTE! Y ESO N0 TIENE PRECIO


Riverguenza sos el verdadero tetracagon del futbol argentino tenes CUATRO SUBCAMPEONATOS SEGUIDOS: entre el Nacional 1968 y el Metropolitano 1970. me mata la mentira que te comiste!!

GAYINA TE QUERES MATAR!!!!!

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES HIJITA GAYINA MUDA SIN ALIENTO..... PAPI VA A SALIR CAMPEON Y VOS ULTIMA..... CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLA....O NO APRENDISTE DE LAS 20 ROTURAS DE ORTO Q TUVISTE EN ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS POR HABLAR ANTES..... RIVERGUENZA CABOTAJE PLAY NO PODES GASTAR NI A GODOY CRUZ VOS.... GAYINA DE LA B

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 483   Más recientes› Más nuevas»