23.12.08

El peor de todos

Si algo debe quedar en el recuerdo del torneo Apertura 2008 es que el fútbol argentino encontró a su campeón mas mediocre de la historia. Tan mediocre fue lo de Voka que pierde una final y termina festejando un torneo que tiene un reglamento para determinar a su ganador durante las 19 fechas, pero otro reglamento para definir quien es el campeón en 3 fechas.
Un equipo que pasará a la memoria colectiva por ser campeón perdiendo 5 partidos sobre 21(tres de ellos como local) y que cae derrotado 2 veces contra el mismo rival, Tigre, quien claramente fue el merecedor de coronarse como campeón, pero claro que no tuvo los reglamentos a su favor.
Para culminar un campeonato que fue impresentable, Voka festeja una derrota haciendo tiempo como un equipo de Primera B. Esta final nos regaló uno de los momentos mas patéticas que se hayan visto dentro de un terreno de juego. La salida del arquero Javier García luego de haberse comido otro gol de esos a los que ya nos ha acostumbrado no tiene precedentes. Y pensar que nos querían hacer creer que un arquero con futuro de selección, pero García con suerte podrá llegar a ser de segunda selección.
Por supuesto que no detallaremos todos los obsequios arbitrales que le permitieron a Voka salir campeón porque este texto se haría interminable. Pero todo lo anterior descripto, sumado a penales increíblemente cobrados, protección de árbitros a jugadores, cabaret abierto full time, jugadores que debieran estar presos, "sorteos" arreglados de antemano, total disponibilidad para decidir cuando y dónde jugar hacen que este Apertura 2008 haya tenido al peor campeón de la historia.
No intente hablar esto con un hincha de Voka, para ellos la ignorancia equivale a felicidad.

1.257 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1201 – 1257 de 1257
Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105570#lectores

Una gestión de Bianchi: en junio también disputará dos amistosos en Nigeria

Boca jugará un cuadrangular con Milan, Manchester y Bayern Munich

Carlos Bianchi, manager de la entidad de la Ribera, cerró ayer un acuerdo por el cual Boca disputará en julio próximo, en Munich, la Copa Audi, un cuadrangular entre el equipo xeneize, Manchester United (Inglaterra), Milan (Italia) y Bayern Munich (Alemania). El debut será ante Manchester United, el 29, y de acuerdo al resultado que consiga, jugará la final o el partido por el tercer puesto con el ganador o el perdedor de la otra llave.

Muchos jugadores ven con buenos ojos esos partidos ya que, de alguna forma, podrían tomarse una especie de revancha con Milan (en caso de cruzarse) por aquella final perdida en el Mundial de Clubes 2007. La actuación en el certamen le dejaría a la tesorería xeneize alrededor de 400.000 euros.

Posteriormente, también afrontará dos amistosos en Nigeria, por los cuales Boca cobrará 900.000 dólares.

MIRA GAYINA HIJA ULTIMA EQUIPO CHICO, LA DIFERENCIA ENTRE EL MAS GRANDE PAPA BOCA REY DEL MUNDO ( 18 COPA) Y EL MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO FANTASMA MUNDIAL IGNORADO.... A PAPA LO INVITAN A JUGAR LOS UNICOS EQUIPOS DE SU NIVLE MILAN, BAYER, MANCHESTER, REAL Y BARCELONA...A VOS TE TOCA IR CON DEFENSORES DE BELGRANO Q DEBERIA SER TU CLASICO...PORQUE PAPA YA SE ABURRRIO DE ELIMINARTE Y GANARTE CO 10 Y CON LOS PIBES...


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105369&pid=5949512&toi=6264#lectores


Sand no duda: "A River no vuelvo nunca más"


Se nota que el pasado no le trae buenos recuerdos. José Sand, el hombre gol de Lanús, señaló que a River no volverá más al tiempo que agradeció por el cariño que le dispensan en el club granate.

"A River no vuelvo más, mi familia sufrió mucho", señaló Pepe, en una entrevista con el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports. Sand surgió en el cuadro millonario y, allí, fue campeón del Clausura 2004, aunque nunca pudo consolidarse.

"Irme de Lanús para pasar a un equipo grande de acá me da cosa, porque Lanús me dio mucho", explicó Sand, que considera que Lanús, uno de los punteros del torneo Clausura, es candidato.

"Zubeldía es un año más chico que yo, me trata de usted. Trabaja muy bien, genera respeto y admiración", concluyó Sand.

Y ES LOGICO SE CANSO DE PERDER Y QUEDAR ELIMINADO Y DE Q LA HINCHADA NO ALIENTE Y TE PUTEE Y TE ITRE MAIZ... EN RIVERGUENZA.... PORQUE SERA Q A RIBER TU INGRATO NOMBRE NADIE QUIERE VOLVER E IR Y A PAPA BOCA REY DEL MUNDO , TODOS LOS IDOLOS Y JUDAORES DEL MUNDO RESIGNAN PLATA PARA VOLVER???


DEL MAS GRANDE...ESTAS MUY LEJOS HIJA GAYINA ULTIMA, EQUIPO CHICO!


NO SOLO TU HINCHADA TE ABANDONA EN UN CLASICO Y SE QUEDA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN SANGRE ( SEGUN TU CAPITAN) SINOQ TE ABANDONA TUS JUGADORES TB...JAJAJ

Anónimo dijo...

Miren la diferencia y al torneo q los invitaron ajjaaaj

TELAM, Lima, : Federacion Sudamericana de equipos Pequeños anuncia la consecucion del Torneo "Chiquitaje" , participarían Riber, Cienciano, Caracas FC. y Rampla Juniors. La Copa "Papelón Mundial" será para el que sume la mayor cantidad de puntos entre ambos......

jajaj sumensee todos los clubes chicos como las gayinas inexistentes! Por mas q les duela a todos los Anti-Boca...Papa es el Rey del Mundo ( lo avala la FIFA no un organismo intergranja como vos gayi) y tiene 18 copas y es el mas grande equipo de America y el mas respetado del contiene americano en el mundo! Por mas q les duela a todo el rejunte de equipos chicos q estan detras de Boca....


Aunque les duela es la realidad..abarn los ojos y dejen de llorar...y hagan un solo club... a ver si ganan una copa...xq el unico q deja bien parado Argentina Internacionalmente es Boca y el unico q pudo con los Poderosos Milan y real fue Boca... por eso es el mas respetado de America..


COMO LES DUELE NO Q BOCA SEA EL MAS GRANDEE NO?

A LLORAR A LA PIEZITA hijas


Gayina ultima de la b...equipo chico

FG dijo...

Más mediocres fueron los campeonatos que River ganó en la última fecha con los empates arreglado ante Argentinos Juniors. El presidente era Menem...

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaajajajaja


q verguenza...por favor hija no salgas mas del pais....te gana y te elimina cualquiera!


Anda a Nacional b.... a lo mejor ahi ganas algo!

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/06/futbollocal/01871686.html

SE RIEN DE RIVER

"No existís", dice Expreso, el diario de Perú, en referencia al triunfo de anoche de Universidad de San Martín por la Copa Libertadores. "Dime papá", titula Líbero, y recuerda la victoria del triunfo del año pasado.


Distintos medios peruanos destacaron esta mañana entre sus principales titulos el triunfo conseguido anoche por Universidad San Martín de Porres por 2-1 ante River, por la Copa Libertadores de América. "A lo grande", dice en edición online Todo Sport, y después agrega que "San Martín lo tiene de hijo", ya que el año pasado, el equipo incaico también había vencido al conjunto de Núñez.

"San Martín hace suyo el presente con actuaciones como la de anoche, donde por Copa hizo más pequeño a River y le pegó una nueva derrota 2-1 que agudiza la crisis interna que se vive en el cuadro millonario", afirma aquel periódico.

También fue duro con el equipo argentino el diario Expreso, que tituló "River no existís" y luego aseguró que "San Martín es la bestia negra del equipo argentino". Y agregó: "Si venía Gorosito y se sentaba en el banco, igual besaban la lona. El River, que era un grande cuando aún se movía Enzo Francescoli, metió su historia en un saco de plomo y volvió a arrodillarse ante la supremacía del Deportivo San Martín de Porres", completó.

Por su parte, el diario deportivo Líbero graficó la victoria con un "Dime papá", en la portada.



HACETE DE RACING HIJA ...VAS A SUFRIR MENOS..Y POR LO MENOS NO TE GASTA Y TE HUMILLA CUALQUIERA...TODOS SE TE RIEN EN LA CARA!

Anónimo dijo...

illucio
06.03.09
11:15

¿De dónde sacaron que Gallardo mejoró la actuación de River? Hizo UN SOLO PASE COMO LA GENTE. Y no corre ni una pelota. De eso que se presentó ayer, si los sacan a Ahumada (que las pelea a todas) y a Falcao no queda nadie que sirva. La defensa fue un colador cada vez que atacó el local. A los delanteros le llegaron algunas pelotas de alto de las que aprovechó sólo una Falcao y la mando por arriba. Por abajo, ni una sola jugada clara (el gol hecho con la rodilla). El domingo, no vale la pena ni mirar el resultado. Lo que hay ahora no es River. Es Deportivo Aguilar para jugar en la D y aún así no estoy seguro.

58
mpsborras
06.03.09
17:01


YA PASARON VARIOS TECNICOS Y ACA ESTA TODO IGUAL,1º TENEMOS UN ARQUERO PETISO Y GORDO COMO OJEDA, NO TENEMOS CENTRAL, TENEMOS UN 5 COMO AHUMADA AL CUAL NO QUEREMOS DESDE LO QUE PASO CON BOCA, ABELAIRAS ESTA DEPRE DESDE QUE NACIO, Y MAS AHORA CON EL TEMA DE LOS MURMULLOS, LA SUPER INCORPORACION VIENE CON UNA SOBREDOSIS DE CAPELETIS Y SORRENTINOS, LA OTRA INCORPORACION, GALLARDO, VINO A SUMAR AÑOS DE APORTE PARA JUBILARSE, ARCHUBI, ROSALES, AUGUSTO FERNADEZ, Y TODA ESA BANDA DEBERIAN VOLVER AL COLEGIO, LO MEJORCITO QUE TENEMOS ES BUONANOTTE Y FALCAO, QUE HACE 20 AÑOS ESTARIAN EN RIVER HACIENDO LABORES ADMINISTRATIVAS Y NO JUGANDO DE TITULARES

57
MISTER_K
06.03.09
16:50

VEO A RIVER DESDE 1959,ME DA LASTIMA VER A ESTE RIVER...JAMAS VI UN PLANTEL ASI, TANTA MEDIOCRIDAD, ESTO ES UN ESPANTO. ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A LOS DEMAGOGOS " HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" HACE 4 AÑOS QUE VENGO ALENTANDO A ABELAIRAS Y SIGUE SIENDO EL MISMO PERRO QUE FUE EN SU DEBUT!!!! ESTOY HARTO DE VER EN RIVER A TIPOS COMO ARCHUBI QUE NACIERON PARA ATENDER EN UN CALL CENTER Y NO PARA VESTIRSE LABANDA. TIPOS COMO ROSALES QUE NESECITAN UN ARCO DE 15 X 10 PARA METERLA. ESTOY HARTO DEL DESCONCIERTO DE CABRAL EN LA DEFENSA. ESTOY HARTO DE QUE NUESTRO AS DE ESPADA DEA UN TIPO DE 100 KILOS QUE NO PUEDE CORRER UN BONDI, ESTOY HARTO DE QUE EL GRAN REFUERZO SEA GALLARDO CON 34 AÑOS Y LESIONADO DESDE HACE 2 AÑOS. BASTA!!!! BASTA DE LA DEMAGOGIA BERRETA Y ORDINARIA DE ALGUNOS HINCHAS!!!! NO TENGO GANAS DE SEGUIR ALENTANDO, NO ME DAN GANAS, PORQUE SOY UN TIPO QUE VI JUGAR A UN BETO ALONSO, A UN NEGRO J.J., VI CORRER A UN TOLO GALLEGO, UN PASARELLA, UN ONEGA, UN SIVORI, Y HOY TENGO QUE OVACIONAR A FABIANI?????? TAMO TODOS LOCO!!!

JorgeOskar
06.03.09
11:06

JorgeOskar
06.03.09
11:06
COMO SE ENTIENDE ESTO? UN EQUIPO SIN JERARQUÍA QUE SALIÓ ÚLTIMO EN EL FUTBOL ARGENTINO PUEDA JUGAR LA COPA LIBERTADORES. HACE MUCHO MAL AL FUTBOL ARGENTINO TENER UN REPRESENTANTE DE TAN BAJO NIVEL.SI LA REGLAMENTACIÓN DE LA COPA ASÍ LO ENTIENDE, SERÍA BUENO QUE LA DIRECTIVA DEL MISMO CLUB DE UN PASO AL COSTADO PERMITIENDO QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO TENGA SU LUGAR. SEAMOS SINCEROS. NO ES SERIO TENER COMO ÍDOLO DEL MOMENTO A UN JUGADOR CON 10 kG DE SOBREPESO COMO ESTE TRISTE REJUNTADO.

-----------------------------------


Miren hijas los comentarios de su fiel hinchada q siempre alienta y siempre apoya ( naaa mentira si siempren hacen silencio o no alientan o murmuran o puetean y tiran maiz)

Metanse en los comentarios de la nacion o cualquier otro blog y lean...


abran los ojos hasta sus propios hinchas se dan cuenta q no son nadie...q son una mentira! y q mas alla de la gral paz no existen!

Dejen de vivir una mentia!

Anónimo dijo...

Especiales Perfil.com
Vea el especial de las recetas de "Mamá Ogro" Fabbiani
Perfil.com presenta un especial con los secretos gastronómicos de Mirtha Machuca. Pase y sepa cómo hace los ravioles, las milanesas y los ñoquis para la estrella de River.

http://especiales.perfil.com/recetas_ogro/





"YO LO VI ULTIMO"

Anónimo dijo...

Un difícil momento vive Lucas Viatri. No sólo porque su pase al fútbol ruso se encuentra estancado, sino también porque la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de Morón desestimó el pedido de sobreseimiento hecho por sus abogados y el delantero deberá afrontar un juicio oral por un supuesto robo a una peluquería de Castelar, en marzo de 2007.

El delito que se les imputa a Viatri y a su hermano ocurrió el 20 de marzo en una peluquería de Castelar. Varios ladrones armados entraron a robar y escaparon con $5.000 y tijeras y navajas importadas. Tras el asalto, el peluquero Alfredo Benítez (62) hizo la denuncia en la comisaría local y la causa recayó en manos del fiscal Acosta Argañaraz.

Benítez reafirmó ante los medios que no tiene dudas de que fue el delantero de Boca quien lo asaltó: "Viatri me apuntó con un arma", dijo el peluquero. Y agregó: "Lo reconocí cuando le hizo un gol a Vélez".

Ese partido se jugó en el Torneo Clausura 2008, el 25 de mayo, y terminó 1 a 1. Según admitió Benítez, no identificó a Viatri cuando fue a la comisaría de Castelar a hacer el reconocimiento de los detenidos, pero sí cuando leyó una nota en Olé, posterior al encuentro con Vélez, en la que el propio Viatri contaba que había estado preso por un robo del que era inocente. "Le miré la cara y dije: es él".

Si bien todavía el juicio no tiene una fecha prevista, todo indica que sería en el transcurso de este año.

Y DESPUES SE RIEN DEL BURRITO ORTEGA, BOLIGUAYOS INMUNDOS...

Anónimo dijo...

jajaj cual es viatri el q te puso la pija en el orto en Mudomental y cuando tu Papa Boca te gano 1 a 0 y jugo con 10 casi todo el partido?

Anónimo dijo...

No importa q no juegue mas viatri, 9 nos sobran...total en los clasicos gayineas siempre, auqnue tu Papa juegue con 10 o 9... sino te coge el ya te va a coger Palermo o Figueroa...q vino a Boca para poder salir Campeon y ganar copas..xq en riber mas q ultimo no iba a salir!

Anónimo dijo...

NADIE ES CULPABLE HASTA Q NO TENGA SENTENCIA FIRME, ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS, SI NO PREGUNTENLE AL ABOGADO TRUCHO CAPAZ EN LO DE RIMOLO LO APRENDIO

ADEMAS GALLINA PUTA, VOS TUVISTE UN CONTRABANDISTA DE DT ASI QUE ANDA CERRANDO EL ORTO Y PONETE A COCINAR LAS RECETAS DE LA MADRE DEL OGRO

http://especiales.perfil.com/recetas_ogro/



"YO LO VI ULTIMO"

Anónimo dijo...

NADIE ES CULPABLE HASTA Q NO TENGA SENTENCIA FIRME, ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS, SI NO PREGUNTENLE AL ABOGADO TRUCHO CAPAZ EN LO DE RIMOLO LO APRENDIO

ADEMAS GALLINA PUTA, VOS TUVISTE UN CONTRABANDISTA DE DT ASI QUE ANDA CERRANDO EL ORTO Y PONETE A COCINAR LAS RECETAS DE LA MADRE DEL OGRO

http://especiales.perfil.com/recetas_ogro/



"YO LO VI ULTIMO"

Anónimo dijo...

NADIE ES CULPABLE HASTA Q NO TENGA SENTENCIA FIRME, ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS, SI NO PREGUNTENLE AL ABOGADO TRUCHO CAPAZ EN LO DE RIMOLO LO APRENDIO

ADEMAS GALLINA PUTA, VOS TUVISTE UN CONTRABANDISTA DE DT ASI QUE ANDA CERRANDO EL ORTO Y PONETE A COCINAR LAS RECETAS DE LA MADRE DEL OGRO

http://especiales.perfil.com/recetas_ogro/



"YO LO VI ULTIMO"

Anónimo dijo...

Q TIPO MAS IMBECIL POR DIOS EN VEZ DE NAVEGAR TANTO POR LA WEB BUSCANDO IDIOTECES ANDA A LA CANCHA SALAME.

FELIZ DIA NENITA

21-06-08 EL DIA DEL ESTUDIO

Anónimo dijo...

QUE TRIUNFAZO, POR DIOS. Y EL MUÑECO GALLARDO UN MONSTRUO, NADA QUE VER CON EL PECHO FRIO DE TRISTELME QUE RETIENE LA PELOTA Y JUEGA SIEMPRE PARA ATRAS.

Anónimo dijo...

No me digan que los inmundos perdieron de nuevo...
Con Indesingente encima?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJJA
NOSFERATU (ISCHIA)JUGANDO CON 10 JUGADORES PUSO TRES "9" PARA VER SI PODIA REVERTIR LA SITUACION, Y ENCIMA METIO AL MUERTO DE TRISTELME JUAAASSSSS.
CARANTA TENIA RAZON.

Anónimo dijo...

Desaparecieron todos los boliguayos, como siempre cuando pierden y dan vergüenza...

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE "CUANDO NO SALEN CAMPEON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS", FRONTERIZOS INMUNDOS. VENIMOS DE PERDER EN LA COPA Y DE COMERNOS UNA GOLEADA HISTORICA CON NUESTRO NIETO SAN SILENCIO Y LA CANCHA ESTABA LLENA.
A VER CUANDO ENTREGAN LAS DOS BANDEJAS DE SU PALANGANA ROÑOSA ASI APRENDEN LO QUE ES UNA FIESTA EN LA TRIBUNA.
CAGOOOOOOOOOOOONNNEEEEEESSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

No me digan que los inmundos perdieron de nuevo...
Con Indesingente encima?
Contra el pecho frío de Montenegro?

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO
PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER.

Anónimo dijo...

jajaj Aparecieron gayinas hijas ulimas...equipo chico! POR FIN APARECIERON desp q sus papa san descenso les metiera un baile y 5 pepas ( el mismo q los elimino en el Mudomental con 2 hombres menos y perdiendo 2 a 0 y darlo vuelta en el segundo tiempo...la mayor gayineada de la historia mundial)

Uds abandonaron desp de haber perdido de nuevo con un equipo de la v q se creo hace 5 años y tiene 200 hinchas....el san Martin de Porras o de porongas no se como se llama....


No te das cuenta q para q le ganen a Papa le tienen q echar 2 jugadores y mal echados y encima le dimos un baile a los pechos frios de Independiente q son de su misma raza de aves...no viste el partido de tu papa hija?


Ahora aparecieron.... desp de ganar un partidito en el mudomental ante un equipo de la b q es arseanal..q por cierto te elimino de en tu Mudomental en la ultima sudamericana q gano...o no te acordas?


Cuando te metan 5 pepas el finde q viene o te ganen en la copa de nuevo no abandones....aparece....


Chau hijita y segui haciendo idolos de barro como Gerlo q hoy lo idolotras y mañana lo volves a putear y tirar maiz y van...

Anónimo dijo...

Segui estudiando sentado en las piernas del violín, boludito de cyber

Anónimo dijo...

"Uds abandonaron"
¿A que le llamás abandonar? Agarrá un diccionario, analfabeto. Abandonar es lo que hicieron ustedes en el primer tiempo en cancha de Ferro contra Almagro.

"para q le ganen a Papa le tienen q echar 2 jugadores y mal echados "
¿Mal hechados? Batagglia pega una patada descalificadora de atrás (es roja directa, te guste o no) y en el caso de Mouche estoy de acuerdo: lo tendrían que haber echado antes.

"y encima le dimos un baile a los pechos frios de Independiente"
Ustedes casi ni patearon al arco. El Termidor mezclado con el paco te están destrozando.

"desp de ganar un partidito en el mudomental ante un equipo de la b q es arsenal"
¿Te olvidaste que ganamos en inferioridad numérica luego de ir perdiendo, y encima con un tipo rengo en cancha? ¿O de que ese equipito de la B te metió 4 y te pegó un baile de verdad?

"segui haciendo idolos de barro como Gerlo"
¿Te acordás de Passucci, Hrabina, Krausoski y demás mulas que jugaban en tu equipo?
Y a Gerlo hoy lo aplaudieron por la entrega: nadie quiere que siga jugando en River. Es un perro de los que le gustan a ustedes.

Chau, boliguayo. Pronto vas a volver a tirar consoladores y bolsas de consorcio a tus jugadores como sigan perdiendo y dando lástima...

Anónimo dijo...

Archubi dijo...
Q TIPO MAS IMBECIL POR DIOS EN VEZ DE NAVEGAR TANTO POR LA WEB BUSCANDO IDIOTECES ANDA A LA CANCHA SALAME.

FELIZ DIA NENITA

21-06-08 EL DIA DEL ESTUDIO
--------------------------


ACA EL IDIOTA SOS VOS COMEVERGA
ANDA, HACE EL GUISO DE PIJA
DE LA MADRE DE FABBIANI Y COMELO

CHAU TRISTE
INVENTATE UNA PROFESION "ABOGADO"

Anónimo dijo...

HOY NO EXISTIO EL HINCHA 12.......UN SILENCIO ATROZ EL QUE VIVIO LA 12 EN LA CANCHA DE HURACAN.........Y AUN ASI SALEN A PUTEAR LOS QUE VAN A LA CANCHA Y NO CANTAN NI MIERDA CUANDO HAY MUCHOS QUE DESEARIAN IR PERO NO PUEDEN POR LA POLITICA MIERDERA QUE REINA DE PARTE DE LA BARRA BRAVA...............

LA 12 UN MUERTO HOY CHE.......HAY QUE ACEPTARLO..........POR AHI DIJERON QUE LAS BARRAS DE LOS EQUIPOS CHICOS RECIBEN MEJOR A SUS EQUIPOS DE LOCAL Y DE VISITA QUE NOSOTROS.........UN FIASCO LA 12.........SERA POR LA CORRIDITA ANTES DEL PARTIDO QUE LE ECHARON AL JEFECITO DE LA 12??????????????

Anónimo dijo...

jajaj si gayina segui viviendo una mentira y segui saliendo ultima...equipo chico de la b....


El q hace siñlencio atroz y no alienta sos vos...telo dice tu propio capitan y tus propios jugadores...asi q no abandonaste en un clasico y ante el baile de tu papa con los pibes? q poca memoria q tenes! segui viendo lo q queres y no la realidad hija...


Mia los idolos q tenes ahora y desp acordate q los terminas puetando y tirando maiz...


La vaca obesa sin titulos fabbiani...

Falcagao.... ya lo puetaste y le tiraste maiz o no te acordas?

Gerlo !! jaja mira si lo habras puetado

La gata gallarda...ya lo echaste por la ventana una vez por rajuñar y quedar siempre eliminada po Papa o no te acordas

y bue tu otro idolo el gran capitan Ahumado...q se puede decir...el unico tipo en riverguenza q ve la realidad de equipo chico q sos...


No abandones en clasicos hija y no te borres cuando te comas 5 o te gane un quipo de la d...SAN MARTIN DE PORRAS NUEVAMENTE! JAJA

AHORA APARECISTE...HACIA 10 DIAS Q NO DECIAS NADA...SILENCIO ATROZ... TU PAPA SIGUE SIENDO CAMPEON Y VOS ULTIMA O TE OLVIDASTE?

Anónimo dijo...

HIJA ULTIMA YA CACAREAS... DESP DE SER GOLEADO Y Q TE GANE NUEVAMENTE LAS PORRITAS DE PERU NO APARACESITE MAS...RECIEN AHORA...


TU NO HAS GANADO NADA ULTIMA... Y TERMINAS SIEMPRE DESP LLORANDO Y PUTEANDO Y CANTANDO ..OHH Q SE VAYAN TODOS...!!! Q NO QUEDE NI UNO SOLO!! JAJA


NO TE ILUSIONES ULTIMA Q DESP QUEDAS ELIMINADA Y SIN CABOTAJE...COMO SIEMPRE Y CON EL CULO ROTO POR TU PAPA!

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO
PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER.
Y SIGO REPITIENDO BOLUDECES PARA QUE ALGO DE MI MENTIRA QUEDE.

Anónimo dijo...

Bolita rastrero, como te ardió el culito cuando viste las banderas de tu país en la tribuna de enfrente.
Anda a llorar al INADI, pedazo de puto comilón...

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA MADAMA TRISTELME ESTA POR REABRIR EL CABARET QUE NUNCA TERMINA

Anónimo dijo...

jajaj gayi hija..habla de nros... clasicos... copas ..eliminaciones... o las copas de papa rey del mundo o los 41 titulos de tu papi... pero no digas bolucdeces.... no ves q siempre repetis lo mismo de copas o partidos con papi ni hablas no?


Vos anda a jugar con yupanqui q Papa lo invita el bayer, El manchester y el Milan para jugar un torneo.... obvioq ni saben q vos existis...como todo el mundo!


Fantasmita mundial anit-copas!

Anónimo dijo...

Escribo para comentarles que se iniciaran acciones legales contra los simpatizantes del club atletico independiente por las agresiones racistas sufridas por los simpatizantes del club atletico bolivia juniors en el partido disputado en el dia 09 del corriente.
Las banderas de Bolivia y Paraguay seran decomisadas y puestas a disposicion de la justicia.

son de bolivia y paraguay! aguante el rojo

Anónimo dijo...

jajaj Indesigente hijo juntate con el chiquitaje y la gayina ultima vos...y hagan un m8ismo equipo a ver si pueden ganar alguna copa q no sea en blanco y negro y con boina! jajaj


Indesingente hijo y segundo de Papa boca

Gayina ultima... hija y segundo de papa Boca..


Juntense a ver si pueden eliminar una vez a papi o ganar una copa...equipos chicos


Q papi Rey del Mundo se junta con el Milan , El Bayer y Manchester...

Anónimo dijo...

CHE RIVERGUENZA GAYINA HIJA ULTIMA...EL PROXIMO PARTIDO DE COPA Q PIERDAS O TE EILMINEN O EN EL PROXIMO PARTIDO DE CABOTAJE Q TE GANEN APARECE A DECIR BOLUCDECES ACA...

NO ABANDONES COMO HICISTE EN EL SUPERCLASICO DE MENDOZA ANTE EL BAILE DE TU PAPA CON LOS PIBES... PORQUE DESP DE LAS 5 PEPAS DE SAN DESCENSO Y LA HUMILLANTE DERROTA ANTE SAN MARTIN DE PORRAS DE NUEVO NO APARECISTE POR 10 DIAS... ABANDONASTE!

AHORA Q LE GANASTE EN TTU MUDOMENTAL DE LOCAL ANTE UN EQUIPO DE LA B Q ES ARSENAL Q LE ECHARON MAL 2 JUGADORES TE CREES EL MILAN ??? JAJAJ

Q EQUIPO CHICO Q SOS...SIN COPAS SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL

Anónimo dijo...

"Uds abandonaron"
¿A que le llamás abandonar? Agarrá un diccionario, analfabeto. Abandonar es lo que hicieron ustedes en el primer tiempo en cancha de Ferro contra Almagro.

"para q le ganen a Papa le tienen q echar 2 jugadores y mal echados "
¿Mal hechados? Batagglia pega una patada descalificadora de atrás (es roja directa, te guste o no) y en el caso de Mouche estoy de acuerdo: lo tendrían que haber echado antes.

"y encima le dimos un baile a los pechos frios de Independiente"
Ustedes casi ni patearon al arco. El Termidor mezclado con el paco te están destrozando.

"desp de ganar un partidito en el mudomental ante un equipo de la b q es arsenal"
¿Te olvidaste que ganamos en inferioridad numérica luego de ir perdiendo, y encima con un tipo rengo en cancha? ¿O de que ese equipito de la B te metió 4 y te pegó un baile de verdad?

"segui haciendo idolos de barro como Gerlo"
¿Te acordás de Passucci, Hrabina, Krausoski y demás mulas que jugaban en tu equipo?
Y a Gerlo hoy lo aplaudieron por la entrega: nadie quiere que siga jugando en River. Es un perro de los que le gustan a ustedes.

Chau, boliguayo. Pronto vas a volver a tirar consoladores y bolsas de consorcio a tus jugadores como sigan perdiendo y dando lástima...

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO
PARA DEJAR DE SER UN SORETE DE CYBER.

Anónimo dijo...

No me digan que los inmundos perdieron de nuevo...
Con Indesingente encima?
Contra el pecho frío de Montenegro?
Contra el muerto de Mareque?
Y encima les robaron las banderas de su país?

Anónimo dijo...

IBARRA-PAJERMO-ABONDATONTO-TRISTELME

MOOOOOOOOMMIIIAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!
VUELVAN AL MUSEO Y AL FRASCO DE FORMOL!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BOLITAS MUGRIENTOS, CADA PARTIDO QUE PASA DAN MAS PENA...

Anónimo dijo...

CHE RIVERGUENZA GAYINA HIJA ULTIMA...EL PROXIMO PARTIDO DE COPA Q PIERDAS O Q TE ELIMINEN O EN EL PROXIMO PARTIDO DE CABOTAJE Q TE GANEN APARECE A DECIR BOLUDECES ACA...

NO ABANDONES COMO HICISTE EN EL SUPERCLASICO DE MENDOZA ANTE EL BAILE DE TU PAPA CON LOS PIBES... PORQUE DESP DE LAS 5 PEPAS DE SAN DESCENSO Y LA HUMILLANTE DERROTA ANTE SAN MARTIN DE PORRAS POR SEGUNDA VEZ, NO APARECISTE POR 10 DIAS... ABANDONASTE!

AHORA Q LE GANASTE EN TU MUDOMENTAL DE LOCAL ANTE UN EQUIPO DE LA B Q ES ARSENAL Y Q LE ECHARON MAL 2 JUGADORES TE CREES EL MILAN ??? JAJAJ

Q EQUIPO CHICO Q SOS...SIN COPAS SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL

EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE MUNDO!

SEGUI CON EL CHIQUITAJE VOS Y CREYENDO Q GANARLE A ARSENAL ES SALIR CAMPEON DEL MUNCO! JAJA

MIENTRAS PAPA EL REY DE COPAS MUNDIAL LO INVITAN A JUGAR TORNEOS CON EQUIPOS DE SU NIVEL, MILAN, MANCHESTER Y BAYERN


VOS SEGUI CON CARACAS, LAS PORRAS Y YUPANQUI FANTASMA MUNDIAL.---

Anónimo dijo...

No me digan que los inmundos perdieron de nuevo...
Con Indesingente encima?
Contra el pecho frío de Montenegro?
Contra el muerto de Mareque?
Y encima les robaron las banderas de su país?
Y los cago a palos la policía de nuevo?

Anónimo dijo...

"Uds abandonaron"
¿A que le llamás abandonar? Agarrá un diccionario, analfabeto. Abandonar es lo que hicieron ustedes en el primer tiempo en cancha de Ferro contra Almagro.

"para q le ganen a Papa le tienen q echar 2 jugadores y mal echados "
¿Mal hechados? Batagglia pega una patada descalificadora de atrás (es roja directa, te guste o no) y en el caso de Mouche estoy de acuerdo: lo tendrían que haber echado antes.

"y encima le dimos un baile a los pechos frios de Independiente"
Ustedes casi ni patearon al arco. El Termidor mezclado con el paco te están destrozando.

"desp de ganar un partidito en el mudomental ante un equipo de la b q es arsenal"
¿Te olvidaste que ganamos en inferioridad numérica luego de ir perdiendo, y encima con un tipo rengo en cancha? ¿O de que ese equipito de la B te metió 4 y te pegó un baile de verdad?

"segui haciendo idolos de barro como Gerlo"
¿Te acordás de Passucci, Hrabina, Krausoski y demás mulas que jugaban en tu equipo?
Y a Gerlo hoy lo aplaudieron por la entrega: nadie quiere que siga jugando en River. Es un perro de los que le gustan a ustedes.

Chau, boliguayo. Pronto vas a volver a tirar consoladores y bolsas de consorcio a tus jugadores como sigan perdiendo y dando lástima...

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO
PARA DEJAR DE SER UNA ESCLAVA SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/09/futbollocal/01873774.html

Anónimo dijo...

La AFA con esas denuncias pelotudas por discriminación hace un bollito y derechito al cesto de la basura...

Anónimo dijo...

Yo vi a la gayina hija muda sin aliento salir ultima en el 2008 y anteultima en el 83... y a la AFA en ese año crear los promedios para q no descienda Riverguenza...

Yo la vi abandonar en un superclasico y tirar maiz y pañales y papeñl higienico...

yo la vi hacer la mayor gayineada mundial...de local en el Mudomental quedar eliminada ganando 2 a 0 y con 2 hombres mas..


Gayina deja de vivir una mentira...sos un equipo chico si no fuera por la ayuda los milicos y Menem ... serias igual q racing...

Es mas Racing tiene la misma cantidad de copas q vos !!!

Y Estudiantes y Nery Cardozo tienen mas copas q vos en tus vergonsozos 108 años de eliminada historia...


Gayina ultima...equipo chico

Anónimo dijo...

No me digan que los inmundos perdieron de nuevo...
Con Indesingente encima?
Contra el pecho frío de Montenegro?
Contra el muerto de Mareque?
Y encima les robaron las banderas de su país?
Y los cago a palos la policía de nuevo?
Y los maricones de la prensa que les chupan el orto se ofendieron y denunciaron xenofobia y racismo por las banderas?

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN. ESTOY ESTUDIANDO
PARA DEJAR DE SER UNA ESCLAVA SEXUAL DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

dejen de comententar leito falleció

Anónimo dijo...

La AFA con esas denuncias pelotudas por discriminación hace un bollito y derechito al cesto de la basura...

-----------------------------

Como hace con todo en lugar de laburar para una liga mejor. No me causa gracia lo de las banderas de bolivia y paraguay, es como si vieramos en partido europeo y sus hinchadas usaran banderas argentinas para insultar al rival, estaria bueno

Anónimo dijo...

Así que el fracasado de Tristelme renunció a la Selección?
Y...es cagón como todos los bosteros.
Ese muerto sí que abandonó (2 veces encima)...

Anónimo dijo...

jajaj q Obsesion q tenes con Tu Papa riquelme gayina hija no?....

Tanto te gusta la pija de riquelme..no et cansaste q te cogiera siempre y te eliominara siempre y te de vueltas de copas en la cara...q seguis hablandoi de tu papi


Riquelme solito...gano mas copas q Riverguenza en 108 años... no le podes decir ni mu hija...

Anónimo dijo...

Sufrí, boliguayo inmiundo, sufrí!!!

Anónimo dijo...

GANEN UNA LIBERTADORES ROMAN "SOLO" GANO TRES CHAU ULTIMOS

Anónimo dijo...

EL MISMO REGLAMENTO CON EL QUE SALIO CAMPEON ESTUDIANTES CON MENOS GOLES A FAVOR, VISTE, CHAU ULTIMO

ValenCARP dijo...

Todos Bosteros anónimos los que comentan, eh!
Se terminó la mentira de Boca, una vez más.

«Más antiguas ‹Antiguas   1201 – 1257 de 1257   Más recientes› Más nuevas»