23.12.08

El peor de todos

Si algo debe quedar en el recuerdo del torneo Apertura 2008 es que el fútbol argentino encontró a su campeón mas mediocre de la historia. Tan mediocre fue lo de Voka que pierde una final y termina festejando un torneo que tiene un reglamento para determinar a su ganador durante las 19 fechas, pero otro reglamento para definir quien es el campeón en 3 fechas.
Un equipo que pasará a la memoria colectiva por ser campeón perdiendo 5 partidos sobre 21(tres de ellos como local) y que cae derrotado 2 veces contra el mismo rival, Tigre, quien claramente fue el merecedor de coronarse como campeón, pero claro que no tuvo los reglamentos a su favor.
Para culminar un campeonato que fue impresentable, Voka festeja una derrota haciendo tiempo como un equipo de Primera B. Esta final nos regaló uno de los momentos mas patéticas que se hayan visto dentro de un terreno de juego. La salida del arquero Javier García luego de haberse comido otro gol de esos a los que ya nos ha acostumbrado no tiene precedentes. Y pensar que nos querían hacer creer que un arquero con futuro de selección, pero García con suerte podrá llegar a ser de segunda selección.
Por supuesto que no detallaremos todos los obsequios arbitrales que le permitieron a Voka salir campeón porque este texto se haría interminable. Pero todo lo anterior descripto, sumado a penales increíblemente cobrados, protección de árbitros a jugadores, cabaret abierto full time, jugadores que debieran estar presos, "sorteos" arreglados de antemano, total disponibilidad para decidir cuando y dónde jugar hacen que este Apertura 2008 haya tenido al peor campeón de la historia.
No intente hablar esto con un hincha de Voka, para ellos la ignorancia equivale a felicidad.

1.257 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1257   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

CON BILLLETES CUALQUIERA DA LA VUELTA JAJAJA VOS NO TENES GALLINA? SE TE ACABARON, LOS GASTASTE PAGANDOLE A RECONDO Y A LA VIEJA, A ACRO Y EL RESTO DE LOS BARRAS TODOS EMPLEADOS DEL CLUB

AH Y DEJENSE DE HACERSE PASAR POR HINCHAS DE TIGRE, SAN LORENZO, LANUS Y DEMAS, DAN VERGUENZA

Y PARA EL QUE PIDE TORNEO LARGO JAJAJ BOCA HUBIESE GANADO LOS 5 ULTIMOS

CHAU TRISTES, YA NI PUTEAN A AGUILAR ULTIMOS JAJAJAJ, LES PUSO 2 MANGOS A LOS BARRAS Y AHORA LE CHUPAN LA PIJA A UN EQUIPO QUE QUEDO ULTIMO

QUE CALIENTES QUE ESTAN, COMO L OS DEBEN HABER BOLUDEADO ESTA SEMANA JAJAJAJ

CHAU TRISTES
YA NI PUTEAN A AGUILAR
JAJAJ LES PUSO 2 MANGOS Y CANTAN
2 PESOS VALEN LOS BORRACHOS
OJO QUE SI NO PAGAS
TE ROMPEN EL AUTO

RIVER PLATE, EL MAS ULTIMO LEJOS

Anónimo dijo...

CHE BOSTERO DEJA DE HACERTE EL BOLUDO, NO SOLO ENTRA GENTE DE RIVER ACA, TAMBIEN DE SAN LORENZO (QUE LOS TOMAN COMO CLASICO?, TIGRE, EL ROJO, EN FIN TODO EL PAIS LOS DETESTA, POR ESO CADA VEZ COMPRAN MENOS JUGADORES DEL MEDIO LOCAL, NINGUN EQUIPO LES QUIERE VENDER JUGADORES (BANFIELD A CVITANICH, LANUS A LAUTARO ACOSTA, GIMNASIA A PIATTI, ESTUDIANTES A MORENO Y FABIANESI, ETC...). SOLAMENTE ENTRE USTEDES MISMOS SE PUEDEN JUNTAR, PORQUE PARA TODO EL PAIS DAN ASCO BOSTA!!! LA AFA Y EL PERIODISMO OSCURO SON LA BASE DE TU SUSTENTO, TODO EL PAIS SABE QUE EL CAMPONATO LO GANASTE EN LOS ESCRITORIOS

Anónimo dijo...

Muchos hinchas del Ciclón se cruzaron con simpatizantes de otros clubes que reconocieron el daño que recibió San Lorenzo en este triangular. Cómo los medios justifican lo injustificable y siguen siendo funcionales a un negocio pro "Boquita".

En declaraciones a Radio Del Plata JULIO GRONDONA dijo que el triangular no se hizo de la forma clasica (perdedor juega segundo partido) porque "uno de los representantes de los clubes que estaba el día del sorteo, no entendía el sistema". (alguien dijo ¿CRESPI?)

Son múltiples los comentarios que intentan darle dignidad al desarrollo del último campeonato, pero en la calle se respira olor a “curro”. Ellos, los voceros del poder, lo saben. Ellos, los traficantes de la pasión (dirigentes), lo saben. Lla gente que hace 10 años se empezó a alejar de las canchas, también lo sabe.

Pero mientras los comunicadores ya empiezan a darle emoción a lo que se viene, el próximo campeonato local y la Copa Libertadores, en la cocina de la truchada, seguramente se empezará a pensar quienes serán los "candidatos” para apoyar, para que el negocio siga su curso.

El 20 pulgadas y sus voceros cumplen con su rol: terminar con lo poco que queda
del otrora deporte popular.En esta mugre estamos inmersos los supuestos llorones (según la opinión de la lacra mediática) pero cuando alguno de estos comunicadores o personajes siniestros del fútbol, sufren alguna situación personal de “choreo”, enseguida salen hablar de la inseguridad y a buscar responsables.

Así nos sentimos hoy los hinchas de San Lorenzo, “robados”, pero también hay una sensación generalizada de AFAno en hinchas de otros Clubes. ¿Qué hincha del Ciclón no recibió en estas horas palabras de simpatizantes de otras instituciones?, que nos dicen: ¡Cómo los cagaron!

Mas allá de la traición a la que fuimos sometidos desde adentro (como la pérdida del Gasómetro, ¿no?), sin lugar a dudas el pulgar lo bajó el poder, esto se respira en esta Navidad de 2008.

Es cierto que podríamos hablar de muchas situaciones parecidas a esta a lo largo de nuestra historia, pero realmente el despojo a que fue sometido el glorioso San Lorenzo, en estas horas vuelve a mostrar el descreimiento que tenemos los hombres de bien sobre esta realidad del fútbol argentino que aparenta no ser muy transparente.

Seguramente llevará mucho tiempo cicatrizar este despojo. Como estaba estipulado salió campeón Martín Karadajian. ¿Qué será de la vida del Mercenario Joe?



WWW.MUNDOAZULGRANA.COM.AR

Anónimo dijo...

JAJAJA CHE MUNDOAZULGRANA QUE FUISTE A APRETAR A TU PRESIDENTE EN SU COMERCIO JAJAJAJ

PQ NO LEES EL COMUNICADO DE TU CLUB JAJA SE QUEJAN DE LAS ENTRADAS Y DE LA LOCALIA NO DEL "SORTEO"

Y TE RECUERDO QUE MANDARON REPRESENTANTE, AH PERO SERIA "NUEVO" A EL SE REFERIA GRONDONA NO A CRESPI QUE TIENE AÑOS

PQ NO LE GANASTE A BOCA CAGON??? TE COMISTE 3 PEPAS SALIO BERGESIO HACIENDO SEÑAS Y DESPUES DEL PARTIDO CORRIO A PEDIR DISCULPAS A BALDASSI JAJAJ

PERO BUENO TE CONTESTO COMO SI FUERAS HINCHA DE SAN DECENSO JAJAJ PERO SOS UNA GALLINA DISFRAZADA

CHAU HIJO

Anónimo dijo...

LEO MDQ.....MUERTO EN VIDA!!!!!

TE SIGUE DOLIENDO EL CULO POR EL PIJAZO DE VIATRI????

OJO CON LA CAMISETA DE TIGRE QUE TE COMPRASTE....NO TE LA METAS EN EL ORTO QUE LAS HEMORROIDES ESTAN POR EXPLOTAR!!!!!


FRACASADO!!!TE DAS CUENTA???...SOS UN RESENTIDO GALLINA INMUNDA!!!!!!

SOS EL TIPICO GALLINA CABEZA HUECA QUE NO LE ENTRA EN LA CABEZA QUE PAPA BOCA ES EL CAMPEON!!!!!!!!

ADIOS INFELIZ....AHHHHH...ME OLVIDABA!!!!!

YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PARA TODAS LAS GALLINAS
EL REGALO DE PAPA!!!!!!!

JAJAJA....FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BOSTEROS DEL FORO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es para vos es para vos gashina hija de la gran puta la puta que te pario... juga a la B que ahi si sos grande lejos...!! Que verguenza ser de river

Anónimo dijo...

Todo bien, Boca fue un campeón de mierda, pero vos terminaste ULTIMO. En el peor campeonato de la historia, vos terminaste ULTIMO. Realmente patético.

Anónimo dijo...

Este torneo no resiste un solo análisis, rompió todas las reglas. Boca a pesar de todo pudo dar la vuelta.

Repasemos todas las cosas que tuvo que sufrir Boca a lo largo del torneo:

Las lesiones de Palermo, Paletta.
La muerte de Pedro Pompillo
La pubalgia que tuvo a maltraer a Palacio.
El problema entre Caranta e Ischia.
El problema entre Cáceres y Román.
Riquelme nunca pudo estar al máximo de su condición física.
El choque de Forlín frente a San Lorenzo
Las constantes lesiones.
El problema físico y psicológico de García.
Todo lo que se hablo en contra de Boca, desde varios lados.
La ausencia de Román y Vargas en la final ante Tigre.
Pero a pesar de todos estos problemas Boca se consagró Campeón una vez más. Este torneo tiene mucha gente a la cuál se le debe dedicar. Entre ellos a:

Pedro Pompillo
Martín Palermo
Gabriel Paletta
Juan Forlín
Todos los hinchas de Boca
A todos los que cuestionaron a Román
A todos los que buscaron ensuciar la imagen de Boca
Marcelo Tinelli y sus millones
Para el último de los últimos.
Así Boca se volvio a consagrar, y ahora irá con todo a recuperar el trono en Ámerica. ¿Que regalito de navidad no?

Anónimo dijo...

SILENCIO MANGA DE FRACASADOS. NO SOLO SE QUEJAN LOS GALLINAS SINO QUE TAMBIEN VIENEN A MOQUEAR LOS CUERVOS Y OTROS MAS. POR QUE NO SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE?.

TIGRE LLORO POR EL CAMPEONATO PERDIDO Y NO SE QUEJA POR TODO ESTO. APRENDAN GILES, ES UN EQUIPO QUE VOLVIO A PRIMERA DESPUES DE 27 AÑOS Y YA ESTUVO DOS VECES POR SALIR CAMPEON PERO TUVO MALA SUERTE.

OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDAN DAR LA VUELTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA. SALUD TIGRE, UN PERDEDOR QUE NO DESTILA CABEZATERMISMO COMO OTROS RESENTIDOS SOCIALES.

PARA FIN DE AÑO TENGO UNA COPA PARA BRINDAR. CUERVOS Y GALLINAS, UDS. CON QUE BRINDAN?

Anónimo dijo...

mi huncahad es muy puta, no alienta ni aca.
mis compañeros son unos pajeros de mierda, no corren ni el bondi.
mi presidente es un ladorn que no lo qiere naide.
mi cancha es una concha, todos nos cogen.
no sevimos para una mierda, somos la riverguenza nacional.

y vos boca, sos lo mas grande, como no naci de boca, la puta que lo pario....

Anónimo dijo...

river el campeon del semestre jaja
chau ultimo

Anónimo dijo...

CCHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

sabes que gallina de mierda
tal vez perdimos con tigre
pero ustedes perdieron con:
san martin de tucuman - godoy cruz- rosario central - empataron con racing - gimnasia de la plata
asi que shhhhhhhhh
chita la boca
por que no pones en tu blog en que posicion salio river
te da verguenza
river ultimo - boca campeon
que lindo no ???
en vez de criticar a boca ciriticate a vos mismo
! boca campeon del apertura 2008
recopa sudamericana 2008
ganador de 2 clasicos seguidos
al club atletico river plate !

GRAN DIFERENCIA NO ???

Anónimo dijo...

En 1983 River tuvo la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que la AFA instaura el sistema de descenso por promedio, que sigue vigente en la actualidad

JAJA DE WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate

Anónimo dijo...

En 1983 River tuvo la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que la AFA instaura el sistema de descenso por promedio, que sigue vigente en la actualidad

JAJA DE WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate

Anónimo dijo...

En 1983 River tuvo la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que la AFA instaura el sistema de descenso por promedio, que sigue vigente en la actualidad

JAJA DE WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate

Anónimo dijo...

PAREN DE AFAnaaaaar PAREN DE AFAnaaaar PAREN DE AFAnaaaar CHE BOSTEROOO PAREN DE AFAnaaaar.

Anónimo dijo...

CORRRUPPPTTTOOOSS Y CHHHOOOOOORRRRROOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja que tenes para brindar bosta? river tambien salio campeon sin tener que pagarle a los arbitros, jugando bien o mal salio campeon legitimo, sin ayuda arbitral, NI UN PENAL A FAVOR, un solo tiro libre a favor, todo jugando.


BOSTA SABIAS QUE ENTRAN MAS DE 15.000 PERSONAS A ESTE BLOG? QUE SON TODOS DE RIVER NO? ASUMI QUE NO TE QUIERE NADIE, QUE SOS UN BOLIGUAYO AISLADO EN LA ARGENTINA, TIENEN QUE SALIR A BUSCAR FRACASADOS DE AFUERA DEL PAIS, PORQUE ADENTRO YA NO TE VENDE NADIE DEL ASCO QUE TE TIENEN LOS CLUBES, DE LO CORRUPTO QUE SOS, MATAS AL FUTBOL, NO LE DAS ENTRADAS A LOS VISITANTES Y TE PAGAN CON LA MISMA MONEDA, TE ESTAS CALLENDO SOLO BOSTA, Y EL UNICO QUE TE DA LA MANO ES EL VIEJO MAFIOSO DE GRONDONA, CUANDO SE VAYA QUE VAS A HACER? LE VAS A PEDIR AYUDA A TU SOCIO COMERCIAL BOSTA CLARIN?? SABIAS QUE HOY TUS INFERIORES ESTAN MAS ABAJO QUE LAS DE BANFIELD Y LANUS, SOLO TE QUEDA EL NEGOCIO DE ROBARLE JUVENILES A CLUBES DEL ASCENSO (TEVEZ A ALL BOYS, ETC). CUANDO SE TE JUVILEN RIQUELME Y PALERMO VAS A TENER QUE TRAER JUGADORES COMO GRACIN Y FIGUEROA, JAJA QUE FUTURO NEGRO TE VEO

Anónimo dijo...

jo jo...chupala gallina. como sangras..

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

CHE....EL TITULO DICE EL PEOR DE TODOS!!!!!!!

ME IMAGINO QUE SE DEBE REFERIR A RIVER NO?

Anónimo dijo...

CARP= Club Amargos River Plate
CARP= Club Atletico Recto Partido
CARP= Club Anticopas River Plate
CARP= Club Antialiento River Plate
CARP= Club Amigos Referis Pagados
CARP= Club Agujereado Rectalmente Plate
CARP= Club Aun Robamos Plate
CARP= Club Avicola Rio Plato
CARP= Club Antihuevos River Plate

Y asi muchas cosas mas....

Amargas e hijas.

Suerte JAJAJAJA

Gonzalo dijo...

como la tienen adentro antibocas..... jajajajajaj
boca campeon!!!, 1 estrella mas... si si!!
en unos meses nadie se acordara de nada y seremos campeones!! jajaajajaj, seeeeeeeee

Gonzalo dijo...

a llorar al foro! ajajjaajaja
amargos... sigan participando.

ULTIMOS,. ajajaaja ULTIMOS!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

CHE....EL TITULO DICE EL PEOR DE TODOS!!!!!!!

ME IMAGINO QUE SE DEBE REFERIR A RIVER NO?

----------------------

para nada. Ser ULTIMO es un gran logro

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

usteden saben que senti algo extraño cuando me pasaron este blog...senti mucho frio y despues me di cuenta que era de river casi me congelo...despues razone y dije...esto esta bien si son los pecho frios mas grandes del planeta...el estadio de ellos se parece a la antartida...muertos

Anónimo dijo...

miren que habia visto boludeces..pero hacer un blog para criticar a los de boca..eso muestra la mugre q son dense cuenta q no existen amargos...son ULTIMOS...jajajaja seeeeeeeeee ULTIMOS..dejen de llorar gallinas y pongan plata entre todos par salvar las deudas ..SECOS....

Anónimo dijo...

No se si el huevo fue primero pero q la GALLINA FUE ULTIMA..ES UN HECHO MUY VERIFICABLE JAJAJ VOOOS SOS DE LA B...VOS SOS DE L B... JAJA

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA


Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE YA SE LES ACABO EL CHANGUI A LOS BOSTEROS.

LISTO CAMPEONATO REGALADO POST MORTEM, AHORA A LABURAR EN SERIO PARA GANAR.

TODO EL BOLONQUI QUE TUVIERON QUE HACER PARA HACERLES GANAR UN CAMPEONATO, ACLARANDO QUE FUE EL PEOR DE TODOS.

GALLINEARON CONTRA GELP REGALANDOLES EN DOS ENCUETROS PREVIOS 6 PUNTOS!!!!!!!

Y ENCIMA LE STUVIERON QUE ARREGLAR EL TRIANGULAR pOMPILLIO!!!


NO QUEDA NADIE DEL FUTBOL ARGENTINO QUE DUDE QUE ESTO FUE PACTADO DE ANTEMANO, FUE TAN OBVIO, QUE AHORA EL PADRINO QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO.


PATETICO POR DONDE SE LO MIRE.


-----------------------------

Parece que los equipos chicos(gayinas principalmente) tienen que ponerse a pensar que van a hacer cuando se implemente los campeonatos largos, ya que como estan tan ciegos uds gayinitas, no ven que hace practicamente 3 temporadas completas Boca, tu papa, esta primero en la tabla general, sumando los dos campeonatos!!!

-----------------------------------

Hay que cambiar la carátula : de "Tentativa de robo " a "Robo a mano armada ".

"En mi época favorecían tanto a Boca y a River que me daba vergúenza " ( Francisco Varallo, , goleador histórico de Boca )
Un tipo de casi 100 años con un poquito de hombría para enseñarles a estas alimañas , que gastan el plan Trabajar en el Cyber.

Salud , "Rey de COmPrAS " !!!

--------------------------------

ese saludo final seguro que es de el pobre hincha de la gayina roja, campeonato comprado como el del 2002 para que no se vayan al descenso es muy pobre, lo dijo tu presi.-

indesingente, rey de semifinales.-

Anónimo dijo...

Archubi dijo...

ARCHUBI: DE VERDAD SOS ABOGADO?. NUNCA HE VISTO UN PROFESIONAL TAN INADAPTADO, GRASA, CABEZA DE TERMO Y NEGRO DE MIERDA. TIENE RAZON MALANOTTE: COMPRATE UNA VIDA EN EL DIA %, DAS PENA Y VERGUENZA AJENA.

....................................

NO TE REGISTRO FLACO NOSE QUIEN SOS DISCULPAME IGUAL SI NO VAS A LA CANCHA COMO TU COMPATRIOTA LLAMALO LABURA EN EL DIA % HASTA LOS DOMINGOS EL CHABON LA VERDAD UN FENNNNOMENO EL MIRA POR TV LOS ENCUENTROS DE VOKITA LLAMALO JUNTENSE LLEVA TU TRAPITO NEGRO Y LISTO TE ARREGLE LA VIDA.

----------------------------------


archubi deja de llorar, lo unico que tenes que preocuparte es de tratar de registrar la matricula de abogado, aunque te digo que no trates por que es muy trucha como el campeonato pasado comprado por riverguenza, terminaron ultimos con esto no queda duda de lo trucho(y comprado ) que fue el campeonato que gano riber, mas trucho que esto no se puede ser

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE TODAVIA APAREZCA ESO DE CAGON MUNDIAL 2007 CADA VEZ QUE SE ABRE ESTA MIERDA.

ENTONCES RIVER ES:

CAGON DE AMERICA 2008 (TE ECHO SAN LORENZO)
CAGON SUDAMERICANO 2008 (TE ECHO CHIVAS)
CAGON NACIONAL 2008 (ULTIMO)

RIVER PLATE, EL MAS CAGON LEJOS.

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA


Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Che gashina,decile a papa que se siente estar ahi abajo!!

ajajajajaj,muertos critican el titulo de papa y salieron ultimas sinverguenzas.

jaja lloren nomas lloren,que me cago de risa de las boludeces que pones superhijitus!

ULTIMO ,JAAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!

Boca juniors,ni pañales ni maiz,el mas grande del pais.

Anónimo dijo...

LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!

LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!
LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!
LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!


LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!

LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!




LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!


LLORA LLORA LA GASHINA!!!!!!!

Anónimo dijo...

archubi deja de llorar, lo unico que tenes que preocuparte es de tratar de registrar la matricula de abogado, aunque te digo que no trates por que es muy trucha como el campeonato pasado comprado por riverguenza, terminaron ultimos con esto no queda duda de lo trucho(y comprado ) que fue el campeonato que gano riber, mas trucho que esto no se puede ser.
................................

MMM NO NOSE QUIEN SOS CHE UN CABEZA DE TERMO MAS, UN LUMILAGRO CUALQUIERA SEGUI CON TU AGUANTE CHABON ASI LE FUE A TU MACHO TB JAJA.

Y PONGAN LOS AFICHES NUEVOS QUE ESTAN GENIALES DICEN TU VERDAD BOSTA Y POR SUPUESTO, BOSTOLÉ OMITIO TODO COMENTARIO AL RESPECTO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY

Anónimo dijo...

Resumiendo Todo

A ti hincha simpatizante de River Plate, espero que este texto te llegue a tu mente sin pasar por el corazón ya que, lamentablemente, cuando pasa por el corazón no tiene el sentido que tendría que tener.

Si bien es cierto que Boca Juniors logro una cantidad increíble de títulos en 10 años, algunos cuestionados y otros no tanto, los han obtenido por una serie de hechos que son los siguientes y que, si River Plate los siguiera seria, tal ves, eso que esta escrito en sus carteles luminosos “El Mas Grande Lejos”.

Boca Juniors, como lo han hecho Vélez, Estudiantes, Lanas, Etc. Tienen dirigentes que saben manejar la economía del club.

Veamos un ejemplo.

En la Gestión Macri Boca Juniors Vendió jugadores por mas de 100 millones de pesos y compro jugadores de importancia internacional y, a veces, reinvirtió en jugadores que se habían ido del club y volvieron a triunfar en la Argentina y en América. (Palermo, Ibarra, etc.)

En la gestión de J.M. Aguilar River Plate vendió por 150 millones de pesos de los cuales fueron mal invertidos, trayendo jugadores que nunca rindieron. Algunos lograron un campeonato o dos, pero no rindieron. Se gasto muchísimos en ellos, y lo peor fue que dejo irse jugadores importantes que, después en las urgencias futbolísticas River Platenses, no han querido volver (Ortega, Solari, D Alesandro etc.)

Nunca, en los años que estuvo Macri u otro presidente en Boca se perdió con equipos extranjeros de Venezuela ni de Bolivia ni de Perú de manera tan absurda.

En River se perdió con equipos tan inferiores (Que me disculpen esos equipos) como venezolanos, peruanos, brasileños de 2da división.

Ni hablar las copas Libertadores de los últimos años…. No hablemos de eso.

Si bien Boca no ha tenido una tercera división tan fructífera como River Plate, trajo jóvenes que han logrado triunfos históricos dentro y fuera del país.

River Plate apostando a sus juveniles permitió que la Comisión Directiva vendiese las “joyas” de las inferiores a precios IRRISORIOS sin saber donde quedo el dinero de dichas ventas.

Mal que les pese a todos, Boca juniors con las ventas en jugadores MODIFICO la Bombonera, arreglos campos deportivos, a sus equipos en otras diciplinas (Basket, voley, etc) los a llevado a niveles internacionales y de Jerarquía.

En River Plate, salvo el handball y algún otro deporte, no están visibles a nivel internacional.

Ahora, como saben si lo que digo es cierto, como saben si los directivos manejan bien o no el dinero del club y piensa en el hincha de BOCA. Pues el ejemplo es haber invertido 16 millones de dólares en Juan Román Riquelme y permitir que cada domingo disfruten de el.

En River Plate el único jugador, el abanderado que tenían, fue “Echado” por J.M.A como un perro.
Sobre Ortega quiero además hacer una reflexión. Piensen en esto ¿Cómo es posible que en Newells y en el equipo de Mendoza no tenga los desplantes que tenia en River Plate?, ¿Será que en River Plate no se lo cuidaba o no les importaba si se recuperaba?

Jamás, digan lo que digan, Boca Juniors termino último en un torneo AFA en sus 100 años de vida.

River Plate, siendo el ultimo campeón del fútbol Argentino, termina ultimo por segunda vez en un torneo AFA. Si bien es cierto que en el primero eran 5 equipo y que cualquiera podría terminar ultimo porque en 5 partidos nada se puede hacer, en 19 es desastroso.

En una palabra, esto es fútbol, pero para el hincha es sentimiento puro. O sea, si River Plate quiere volver a ser “La Maquina” de jugar al fútbol deben replantear la CD que hoy tienen.

Esto es fácil, “si tu cabeza esta enferma, todo tu cuerpo esta enfermo”.

Si sos de River hace algo por River. Digan “FUERA AGUILAR….”

Suerte

PD: Espero que no lo vean como una burla

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

Anónimo dijo...

Archubi dijo...
archubi deja de llorar, lo unico que tenes que preocuparte es de tratar de registrar la matricula de abogado, aunque te digo que no trates por que es muy trucha como el campeonato pasado comprado por riverguenza, terminaron ultimos con esto no queda duda de lo trucho(y comprado ) que fue el campeonato que gano riber, mas trucho que esto no se puede ser.
................................

MMM NO NOSE QUIEN SOS CHE UN CABEZA DE TERMO MAS, UN LUMILAGRO CUALQUIERA SEGUI CON TU AGUANTE CHABON ASI LE FUE A TU MACHO TB JAJA.

Y PONGAN LOS AFICHES NUEVOS QUE ESTAN GENIALES DICEN TU VERDAD BOSTA Y POR SUPUESTO, BOSTOLÉ OMITIO TODO COMENTARIO AL RESPECTO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY
-------------------------------


RIVER NO COMPRO EL CAMPEONATO ANTERIOR NO SEAN CABEZAS, GANO UN CAMPEONATO QUE NO LO JUGO NADIE QUE NO ES LO MISMO

SEQUENSE LAS LAGRIMAS, MANDARON REPRESENTANTES A UN "SORTEO" Y LES SALIO MAL? JODANSE, QUERIAN JUGAR PRIMERO CON TIGRE, JUGARON, AHORA VIENDO QUE LES FUE MAL LAGRIMEAN COMO NENAS

SI BOCA PAGO VAYAN A LA JUSTICIA Y LISTO, O NO TIENEN PRUEBAS? AAAAH ENTONCES SHHHHHHH

GALLI DEJA EL CHAMUYO PARA EL FORO DE RIVER, A ESE QUE VAS A PUTEAR A TU EQUIPO Y TUS JUGADORES, ESE EN EL QUE POSTEA MIL BOLUDECES DIARIAS LEO_MDQ JAJA QUE VIDA AL PEDO

Y VOS ARCHUBI, QUE TE PUEDO DECIR? TE SAQUE LA CARETA CON LO DE ABOGADO, PERO ME DAS LASTIMA, SOS PARTE DE LA GILADA QUE VA A APLAUDIR A RIVER PQ LOS BARRAS APLAUDEN Y EL DIA Q LA BARRA PUTEE VOS PUTEAS, COMO TE DIJE SOS PARTE DE LA GILADA

MIENTRAS AGUILAR LE PONGA LA PLATA A LOS BORRACHOS TODOS HACEN "LA FIESTA" COMO BOBOS, COMPRAN LOS GLOBITOS Y CANTAN JAJAJ Y EL PELICANO SE REFRIEGA LAS MANOS

AHORA ANDAN ATRAS DE FABIANI UNA JOYITA JAJAJA HACE DESASTRE A CADA LADO QUE VA, Y EL "SEMILLERO" DE RIVER DONDE QUEDO???

SIGAN PENDIENTES DE BOCA ASI LES VA
NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTE LEO_MDQ
TENGA UN SUELDITO DE AGUILAR
COMO RECONDO Y LA MAMI
COMO ACRO Y LOS BARRAS
TODOS CONTENTOS CON LA PLATA DE RIVER

Anónimo dijo...

Archubi dijo...
archubi deja de llorar, lo unico que tenes que preocuparte es de tratar de registrar la matricula de abogado, aunque te digo que no trates por que es muy trucha como el campeonato pasado comprado por riverguenza, terminaron ultimos con esto no queda duda de lo trucho(y comprado ) que fue el campeonato que gano riber, mas trucho que esto no se puede ser.
................................

MMM NO NOSE QUIEN SOS CHE UN CABEZA DE TERMO MAS, UN LUMILAGRO CUALQUIERA SEGUI CON TU AGUANTE CHABON ASI LE FUE A TU MACHO TB JAJA.

Y PONGAN LOS AFICHES NUEVOS QUE ESTAN GENIALES DICEN TU VERDAD BOSTA Y POR SUPUESTO, BOSTOLÉ OMITIO TODO COMENTARIO AL RESPECTO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY
-------------------------------


RIVER NO COMPRO EL CAMPEONATO ANTERIOR NO SEAN CABEZAS, GANO UN CAMPEONATO QUE NO LO JUGO NADIE QUE NO ES LO MISMO

SEQUENSE LAS LAGRIMAS, MANDARON REPRESENTANTES A UN "SORTEO" Y LES SALIO MAL? JODANSE, QUERIAN JUGAR PRIMERO CON TIGRE, JUGARON, AHORA VIENDO QUE LES FUE MAL LAGRIMEAN COMO NENAS

SI BOCA PAGO VAYAN A LA JUSTICIA Y LISTO, O NO TIENEN PRUEBAS? AAAAH ENTONCES SHHHHHHH

GALLI DEJA EL CHAMUYO PARA EL FORO DE RIVER, A ESE QUE VAS A PUTEAR A TU EQUIPO Y TUS JUGADORES, ESE EN EL QUE POSTEA MIL BOLUDECES DIARIAS LEO_MDQ JAJA QUE VIDA AL PEDO

Y VOS ARCHUBI, QUE TE PUEDO DECIR? TE SAQUE LA CARETA CON LO DE ABOGADO, PERO ME DAS LASTIMA, SOS PARTE DE LA GILADA QUE VA A APLAUDIR A RIVER PQ LOS BARRAS APLAUDEN Y EL DIA Q LA BARRA PUTEE VOS PUTEAS, COMO TE DIJE SOS PARTE DE LA GILADA

MIENTRAS AGUILAR LE PONGA LA PLATA A LOS BORRACHOS TODOS HACEN "LA FIESTA" COMO BOBOS, COMPRAN LOS GLOBITOS Y CANTAN JAJAJ Y EL PELICANO SE REFRIEGA LAS MANOS

AHORA ANDAN ATRAS DE FABIANI UNA JOYITA JAJAJA HACE DESASTRE A CADA LADO QUE VA, Y EL "SEMILLERO" DE RIVER DONDE QUEDO???

SIGAN PENDIENTES DE BOCA ASI LES VA
NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTE LEO_MDQ
TENGA UN SUELDITO DE AGUILAR
COMO RECONDO Y LA MAMI
COMO ACRO Y LOS BARRAS
TODOS CONTENTOS CON LA PLATA DE RIVER

Anónimo dijo...

Archubi dijo...
archubi deja de llorar, lo unico que tenes que preocuparte es de tratar de registrar la matricula de abogado, aunque te digo que no trates por que es muy trucha como el campeonato pasado comprado por riverguenza, terminaron ultimos con esto no queda duda de lo trucho(y comprado ) que fue el campeonato que gano riber, mas trucho que esto no se puede ser.
................................

MMM NO NOSE QUIEN SOS CHE UN CABEZA DE TERMO MAS, UN LUMILAGRO CUALQUIERA SEGUI CON TU AGUANTE CHABON ASI LE FUE A TU MACHO TB JAJA.

Y PONGAN LOS AFICHES NUEVOS QUE ESTAN GENIALES DICEN TU VERDAD BOSTA Y POR SUPUESTO, BOSTOLÉ OMITIO TODO COMENTARIO AL RESPECTO.

RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY
-------------------------------


RIVER NO COMPRO EL CAMPEONATO ANTERIOR NO SEAN CABEZAS, GANO UN CAMPEONATO QUE NO LO JUGO NADIE QUE NO ES LO MISMO

SEQUENSE LAS LAGRIMAS, MANDARON REPRESENTANTES A UN "SORTEO" Y LES SALIO MAL? JODANSE, QUERIAN JUGAR PRIMERO CON TIGRE, JUGARON, AHORA VIENDO QUE LES FUE MAL LAGRIMEAN COMO NENAS

SI BOCA PAGO VAYAN A LA JUSTICIA Y LISTO, O NO TIENEN PRUEBAS? AAAAH ENTONCES SHHHHHHH

GALLI DEJA EL CHAMUYO PARA EL FORO DE RIVER, A ESE QUE VAS A PUTEAR A TU EQUIPO Y TUS JUGADORES, ESE EN EL QUE POSTEA MIL BOLUDECES DIARIAS LEO_MDQ JAJA QUE VIDA AL PEDO

Y VOS ARCHUBI, QUE TE PUEDO DECIR? TE SAQUE LA CARETA CON LO DE ABOGADO, PERO ME DAS LASTIMA, SOS PARTE DE LA GILADA QUE VA A APLAUDIR A RIVER PQ LOS BARRAS APLAUDEN Y EL DIA Q LA BARRA PUTEE VOS PUTEAS, COMO TE DIJE SOS PARTE DE LA GILADA

MIENTRAS AGUILAR LE PONGA LA PLATA A LOS BORRACHOS TODOS HACEN "LA FIESTA" COMO BOBOS, COMPRAN LOS GLOBITOS Y CANTAN JAJAJ Y EL PELICANO SE REFRIEGA LAS MANOS

AHORA ANDAN ATRAS DE FABIANI UNA JOYITA JAJAJA HACE DESASTRE A CADA LADO QUE VA, Y EL "SEMILLERO" DE RIVER DONDE QUEDO???

SIGAN PENDIENTES DE BOCA ASI LES VA
NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTE LEO_MDQ
TENGA UN SUELDITO DE AGUILAR
COMO RECONDO Y LA MAMI
COMO ACRO Y LOS BARRAS
TODOS CONTENTOS CON LA PLATA DE RIVER

Anónimo dijo...

FRONTERIZOS INMUNDOS
CORRRUPPPTTTOOOSS Y CHHHOOOOOORRRRROOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE DAN VERGUENZA Y ASCO LAS GALLINAS "COLISTAS".......COMO VOY A DISFRUTAR ESTE AÑO LOS NUEVOS FRACASOS QUE SE PRODUCIRAN DE LA MANO DE "PIPO PESCADOR"!!!!!!!!!!!.
SI SE ESMERAN Y SE ROMPEN EL ORTO POR ESFUERZO PROPIO Y NO COMO HASTA AHORA POR EL "ESFUERZO AJENO AL ROMPERSELO" PUEDE SER QUE SALGAN DEL ULTIMO PUESTO Y SALGAN EN EL PUESTO 19 O TAL VEZ QUIZAS EN EL 18........JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!.
DULCES CACAREOS TE DESEA PAPA BOQUITA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
FRONTERIZOS INMUNDOS
CORRRUPPPTTTOOOSS Y CHHHOOOOOORRRRROOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!
---------------------------


mmmm que olor a provinciano
este es un jujeño
debe ser un coya o algun aborigen asi jajaj

a ver deci river jajaj
si dice yiber es riojano
chau muerto de hambre

Anónimo dijo...

CONFIRMADO HOY ALENTARON LOS PARLANTES SIN HINCHADA BOSTERA EN CANCHA!
Mirando el partido a beneficio de pupi zaneti donde jugo enzo, saviola, gancedo, cruz
entre otros en la bostanera
10 min antes q termine el partido se empezaron a escuchar canticos bosteros
ME PARECIA RARO QUE ESTEN EN UN PARTIDO A BENEFICIO
PERO!! 5 Minutos antes que termine el partido
el pollo vignolo dice: " DE DONDE VIENE EL CANTICO" "Donde esta la hinchada de boca?"
varsky: no esta la hinchada, es algo grabado, se esta reproduciendo de algunos parlantes.
ramenzoni: de unos parlantes
pollo vignolo: y de donde viene el sonido a donde estan los parlantes??
silencio......... (para no decir que los parlantes vienen de la tribuna donde tendria q estar la "hinchada".)
se preguntaban entre ellos de donde venian los canticos
estaban pasando una grabacion
1 min antes q termine el partido se corto.
canticos bosteros sin gente acoplando una vez mas
DESPUES DICEN Q LOS PARLANTES SON PARA LAS TROMPETAS
que caraduras. QUE VERGUENZA BOSTEROS AMARGOS.
Y HOY REPRODUCIERON CANTICOS TIPICOS DE UN PARTIDO POR EL CAMPEONATO.
SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA GRABACION del partido MEJOR
PARA QUE NO DIGAN QUE HABLAMOS AL PEDO.
ALENTARON LOS PARLANTES SIN HINCHADA NO TIENEN EXCUSA.
Muy triste
pobres bostero cada dia mas amargos.
la mentira tiene patas cortas.
LA MENTIRA SE ACABO!
EN LA CANCHA DE BOCA ALIENTAN LOS PARLANTES!
LA BOSTANERA NO LATE, ACOPLA.

Anónimo dijo...

me lo re perdi eso ! me quiero matar ! jajajaj qe bosteros amargos !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nuevo poster del Rey de Compras:
http://img399.imageshack.us/img399/7281/bocacampeonwy7.jpg

Anónimo dijo...

todos los estadios tienen parlantes el dia que vayan a la cancha lo van a ver jajaj

y las trompetas tienen retorno sino no se escuchan a ellos mismos si tuvieran un minimo conocimiento lo sabrian vayan a escuchar alguna banda giles

la mentira se acabo
sos ultimo

Anónimo dijo...

todos los estadios tienen parlantes el dia que vayan a la cancha lo van a ver jajaj

y las trompetas tienen retorno sino no se escuchan a ellos mismos si tuvieran un minimo conocimiento lo sabrian vayan a escuchar alguna banda giles

la mentira se acabo
sos ultimo

Anónimo dijo...

JAJAJA MIENTRAS BUSCAN EL PARLANTE EN LA CANCHA DE BOCA EL GORDO AGUILAR REGALA LOS JUVENILES

Anónimo dijo...

abbi
6º División
Miembro desde: mayo-2008
Mensajes: 530
Ubicación: Buenos Aires
¿Sos Socio?: No




Estaba por terminar el partido de la fundación de Zaneti en la bombonera y Varsky (comentarista) pregunta ¿de donde sale ese ruido? y Gallo(campo de juego) responde
-es ambiente grabado.Entonces el pollo Vignolo(relator)dice que el ruido que hay abajo no es de la gente que está en la cancha porque están sentados mirando el partido y vuelve a preguntar¿de donde sale? y Gallo le responde -de los parlantes.

Jajajajaja,que bostero trucho y sin aliento.

LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ


-----------------------------


aca esta uno de los desaparecidos del putiblog de leo_mdq posteando en el foro de river plate jajaja el cagon no aparecio mas le da verguenza

fijense donde dice socio... NOOO!!!


la mentira se acabo

Anónimo dijo...

carivermax
Reserva
Miembro desde: diciembre-2007
Mensajes: 927

CONFIRMADO HOY ALENTARON LOS PARLANTES SIN HINCHADA BOSTERA EN CANCHA!
Mirando el partido a beneficio de pupi zaneti donde jugo enzo, saviola, gancedo, cruz
entre otros en la bostanera
10 min antes q termine el partido se empezaron a escuchar canticos bosteros
ME PARECIA RARO QUE ESTEN EN UN PARTIDO A BENEFICIO...

---------------------------

jajaja otro del foro de river plate jajaj vienen a poner mierdas aca son todos los amiguitos de leo_mdq del foro gay copian lo mismo que postean alla

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene que ver esto con los parlantes de los que se lo jode, en la cancha de River tambien hay parlantes, por donde habla la voz del estadio, donde (cuando hay) se pasan las publicidades, etc...ademas, si no escuche mal, ni siquiera era grabado de la hinchada de boca, sino de la de tigre o san lorenzo porque me parecio escuchar "matador"...

-----------------------
jajaja uno con cerebro

Campeón de Boca dijo...

Los afiches de Campeón (de Boca)

Es tal mi alegría por esta nueva estrella xeneize en medio de tanto llanto del 49% de los anti-Boca que habitan este bendito suelo, que me decidí a armar mis propios afiches conmemorativos.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/12/los-afiches-de-campen-de-boca.html

Anónimo dijo...

Roman dio positivo en el antidoping del partido contra San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Feliz dia de los inocentes!!!

Anónimo dijo...

Ehh,yo si hice un post antes aquí sobre el campeonato de boca,buscalo me parece que no leíste.

La verdad no soy socio porque no tengo tanto tiempo para ir a todos lados como si no tuviera nada que hacer,si bien River para mi es importante,no es lo más importante en mi vida ya que tengo otras prioridades.
Este campeonato fuí a diez partidos y creo que no ser socio no te hace menos hincha,así que tu planteo es absurdo por demás.
Necesito vacaciones^^

Happy New Year 2009,a todos los que intervienen en este sitio diariamente.

Anónimo dijo...

ROMAN DIO POSITIVO, GAGO DIO POSITIVO, LOS PARLANTES, POMPILIO MURIO POR JESSICA CIRIO Y RIVER ES ARUBA

CATARATA DE MENTIRAS GALLINAS JAJAJ

APARECIO CON VIDA ABBI!!!
OTRA ALEGRIA ADEMAS DEL APERTURA!!!

TODAVIA FALTAN APARECER:
LA MILLONARIA
MARADROGA
MATABOSTA
ARCHUBI
INDIA

Anónimo dijo...

Un año absurdo de un River absurdo

De campeón a último: River convivió con situaciones insólitas y la alegría por el título quedó perdida en medio de derrotas humillantes y el alejamiento de Ortega.

FRANCO PREDAZZI

Fue campeón. Salió último. De tanto decirlo, pierde el sentido, la verdadera dimensión. Campeón. Ultimo. Hacía cuatro años que no festejaba. Hacía toda una vida que no se hundía tanto. River derribó barreras y terminó estrellado en este 2008, un año larguísimo, y no sólo por ser bisiesto. Convivió con situaciones insólitas, sufrió derrotas imborrables y quedó mareado, tambaleándose, mucho antes de llegar al último brindis.
Apareció Simeone con su cuchillo para hacerle cirugía mayor a un equipo que parecía no encontrar el fondo, aunque luego los límites se corrieron.
Los dirigentes quisieron repatriar a D'Alessandro, pero Ramón Díaz fue más Cabezón y lo ancló en San Lorenzo: a los poquitos meses, tras eliminar al equipo del Cholo de la Libertadores en el propio Monumental, con dos jugadores menos y luego de remontar un 0-2, el zurdo les mandaba "un saludo a los que manejan River".
Y no se refería a la barra, claro. En el debut ante Gimnasia de Jujuy, dos sectores se enfrentaron en la terraza de la popular. Y en la tribuna de Vélez, minutos antes de enfrentar a Arsenal, hubo una batalla sangrienta. No había paz.
¿Qué había? "La gente tiene que saber a qué juega River", era la máxima de un Simeone que se mostraba hiperkinético, porque su equipo no sabía a qué jugaba, pero iba al frente, empujaba, presionaba, apuraba, encaraba, ganaba y se acomodaba arriba en el Clausura mientras Boca, Estudiantes y San Lorenzo (que, en ese orden, terminarían escoltándolo) se dedicaban a la Copa.
¡Ah, la Copa! Una de las peores humillaciones, que reflotó fantasmas y apodos olvidados por décadas. Fue un momento atroz. Ahumada habló y se enterró. Humillado, el puntero pudo perder todo, ser goleado por Gimnasia. Apareció Ortega. La pidió cuando otros botines parecían hechos de brasas. Y dio la vuelta.
¡Dale campeón, dale camp...! Ortega "no llegó en condiciones" antes del cierre contra Banfield, el técnico lo excluyó del banco y el jujeño tiroteó: "Me voy de River por Simeone, que es un mala leche". ¿Y la fiesta? Parecía irremontable. Era uno u otro. Pero Aguilar los reunió, el Burrito se disculpó, el Cholo le reiteró que no habría privilegios, lo ratificó como capitán... A las tres semanas, una madrugada de viernes, Ortega chocaba contra un surtidor mientras era filmado por una cámara de TV y, cuatro horas después, ni aparecía en el entrenamiento. Todo esto, apenas ocho días antes del arranque del Apertura: Ortega se resistía a internarse, amagaba con irse a jugar a Emiratos Arabes y terminaba en Mendoza.
Pero no, no era lo último que le faltaba a River...
Acumuló, uno detrás del otro, una docena de partidos sin ganar. Por primera vez, perdió con San Martín de Tucumán y se fue derrotado de Jujuy. En la séptima fecha, ya no peleaba por nada. Encima, también se iba mirando el piso en el segundo superclásico del año. Sólo le quedaba la Sudamericana. Pasó a un Defensor livianito, cayó 2-1 contra Chivas en Núñez y ¡en la revancha se puso 2-0 y le empataron! Se fue Simeone. Gabriel Rodríguez no logró apagar el incendio. River terminó último.
¿Más? Sí: ¿sabés quién salió campeón? ¡Y por diferencia de gol!

TRISTE. LO MIRES COMO LO MIRES.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD (QUE ACA NO QUIEREN RECONOCER).

LA MENTIRA SE ACABO.

Anónimo dijo...

JAJAJA MIENTRAS BUSCAN EL PARLANTE EN LA CANCHA DE BOCA EL GORDO AGUILAR REGALA LOS JUVENILES
..................................

LOS TUYOS SE CAGAN EN TU CAMISETA Y SE VAN SOLOS JAJAJ

MALPARIDOTE ANDA A ESTUDIAR FLACO YA SOS HISTORIA ACA

LA MENTIRA SE ACABO ARCHUBI TE ENTERRO

Anónimo dijo...

Que caraduras hijos de puta los bosteros sucios. Se nota que aunque le digan llorón a todos los que con razón reclaman justicia ante la forma corrupta que tiene Bo$ta de ganar campeonatos, en el fondo saben que la mayoría de sus estrellitas están manchadas. Son el equipo elegido por Grondona hace diez años para crear una marca que obviamente solo compran los negros y los ignorantes. A veces pienso que el gobierno tiene un acuerdo con Grondona y cia.: hagan salir campeones a los bosteros así mantiene entretenida a la masa de negros ignorantes y así no piensan. Pero bueno, así de mal está este país. Los mugrientos de la ribera le dicen llorones a todo un país que vió como la AFA le dió este campeonato a ellos. Hay pruebas visibles. Y no me vengan con esas justificaciones baratas de que los árbitros se equivocan porque son humanos. Pero parece que solo tienen humanidad cuando dirigen a bosta para ayudarlo. Y no me vengan con cosas pelotudas que escuchan de los pseudo-periodistas contratados por Grondona. Dejen de justificar lo injustificable porque son patéticos. No tienen argumentos. No puede ser que sean tan pelotudos para cargar a alguien: no tienen cara. ¿A quién pueden cargar después de semejante AFAno?
El ciclón no salió campeón pero como siempre conservó su dignidad. Para salir campeón con ayudas, prefiero no salir campeón.

Anónimo dijo...

jajaja otro del foro de river plate jajaj vienen a poner mierdas aca son todos los amiguitos de leo_mdq del foro gay copian lo mismo que postean alla

------------------------------------
Y que tiene que posteen allá y acá lo mismo. ¿Te duele acaso, boliguayo roñoso? ¿O hay que pedirte permiso a vos antes, Di Zeo de cyber?

Anónimo dijo...

No tienen verguenza!!!!! estan festejando un campeonato en el que uno de sus rivales directos (San Lorenzo) los supero en el campeonato no por puntos, pero si por diferencia de gol (Tal como se define en cualquier parte del mundo) y en el que el otro rival (Tigre) les gpartió el orto dos veces!!!!! en el mismo campeonato!!!!!! Y estan festejando el campeonato como si lo hubieran peleado contra el manchester o contra el milan o el real madrid!!!!! Y despues cuando lo gana San Lorenzo con record de victoria seguidas (En el 2001) te dicen que el campeonato es de cabotaje!!!! No, no, definitivamente el hincha de Boca se ha convertido en la representación propia de la soberbia y la caradurez, definitivamente!!!!

Pero bueno, ya que se van a ver tantas boludeces de la bosta en los medios serviles y alcahuetes a la causa porcina, podrían sacar una propaganda que diga: "Felicitaciones al obvio campeon, para esto tambien existe Mafiacard".

Anónimo dijo...

CCHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Más posters de este campeón inolvidable al que no le reconocen méritos:

http://img399.imageshack.us/img399/7281/bocacampeonwy7.jpg

http://img95.imageshack.us/img95/9862/bocacampeon2ri9.png

Anónimo dijo...

RECONTRACCHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

ultimos, cagones y proximamente sin club
aguante jose maria
el maximo antiriver

Anónimo dijo...

"Boca fue un justo campeón. Si bien perdimos, fue inmerecidamente. Y en los últimos partidos demostramos la jerarquía.(Palacio)"

Claro, siempre cuando pierden es inmerecidamente. Y en los últimos partidos se cansaron de robar a 4 manos y poner el reglamento a gusto de ustedes, en eso sí que son los mejores...
CHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA


Es para vos gayina hija...Gracias por salir ultima...ya habias salido ante-ultima en el 83..sos la verguenza de la Argentina Gayina de la B

Ya se acerca Noche Buena..ya se acerca navidad..para todas las gayinas..como todos los años el regalo de PAPA...

41 vueltas para vos hija...


Si queres LLORAR.. LLORAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAA

LLORAAAAAAAAAAAAA



RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

LOGROS EN 10 AÑOS

BOCA:

Apertura '98
Clausura '99
Apertura 2000
Apertura 2003
Apertura 2005
Clausura 2006
Apertura 2008
Copa Libertadores 2000
Copa Libertadores 2001
Copa Libertadores 2003
Copa Libertadores 2007
Copa Intercontinental 2000
Copa Intercontinental 2003
Copa Sudamericana 2004
Copa Sudamericana 2005
Recopa Sudamericana 2005
Recopa Sudamericana 2006
Recopa Sudamericana 2008

TOTAL DE TITULOS: 18

RIVER:

Apertura '99
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008

TOTAL DE TITULOS: 6

RIVER PLATE, DEL MAS GRANDE LEJOS...

Anónimo dijo...

RIQUELME DIO DOPING POSITIVO!!!!! LE VAN A SACAR EL TITULO A BOCA!!!!

TE QUERES MATAR BOSTERO







































































































FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

Anónimo dijo...

Resumiendo Todo

A ti hincha simpatizante de River Plate, espero que este texto te llegue a tu mente sin pasar por el corazón ya que, lamentablemente, cuando pasa por el corazón no tiene el sentido que tendría que tener.

Si bien es cierto que Boca Juniors logro una cantidad increíble de títulos en 10 años, algunos cuestionados y otros no tanto, los han obtenido por una serie de hechos que son los siguientes y que, si River Plate los siguiera seria, tal ves, eso que esta escrito en sus carteles luminosos “El Mas Grande Lejos”.

Boca Juniors, como lo han hecho Vélez, Estudiantes, Lanas, Etc. Tienen dirigentes que saben manejar la economía del club.

Veamos un ejemplo.

En la Gestión Macri Boca Juniors Vendió jugadores por mas de 100 millones de pesos y compro jugadores de importancia internacional y, a veces, reinvirtió en jugadores que se habían ido del club y volvieron a triunfar en la Argentina y en América. (Palermo, Ibarra, etc.)

En la gestión de J.M. Aguilar River Plate vendió por 150 millones de pesos de los cuales fueron mal invertidos, trayendo jugadores que nunca rindieron. Algunos lograron un campeonato o dos, pero no rindieron. Se gasto muchísimos en ellos, y lo peor fue que dejo irse jugadores importantes que, después en las urgencias futbolísticas River Platenses, no han querido volver (Ortega, Solari, D Alesandro etc.)

Nunca, en los años que estuvo Macri u otro presidente en Boca se perdió con equipos extranjeros de Venezuela ni de Bolivia ni de Perú de manera tan absurda.

En River se perdió con equipos tan inferiores (Que me disculpen esos equipos) como venezolanos, peruanos, brasileños de 2da división.

Ni hablar las copas Libertadores de los últimos años…. No hablemos de eso.

Si bien Boca no ha tenido una tercera división tan fructífera como River Plate, trajo jóvenes que han logrado triunfos históricos dentro y fuera del país.

River Plate apostando a sus juveniles permitió que la Comisión Directiva vendiese las “joyas” de las inferiores a precios IRRISORIOS sin saber donde quedo el dinero de dichas ventas.

Mal que les pese a todos, Boca juniors con las ventas en jugadores MODIFICO la Bombonera, arreglos campos deportivos, a sus equipos en otras diciplinas (Basket, voley, etc) los a llevado a niveles internacionales y de Jerarquía.

En River Plate, salvo el handball y algún otro deporte, no están visibles a nivel internacional.

Ahora, como saben si lo que digo es cierto, como saben si los directivos manejan bien o no el dinero del club y piensa en el hincha de BOCA. Pues el ejemplo es haber invertido 16 millones de dólares en Juan Román Riquelme y permitir que cada domingo disfruten de el.

En River Plate el único jugador, el abanderado que tenían, fue “Echado” por J.M.A como un perro.
Sobre Ortega quiero además hacer una reflexión. Piensen en esto ¿Cómo es posible que en Newells y en el equipo de Mendoza no tenga los desplantes que tenia en River Plate?, ¿Será que en River Plate no se lo cuidaba o no les importaba si se recuperaba?

Jamás, digan lo que digan, Boca Juniors termino último en un torneo AFA en sus 100 años de vida.

River Plate, siendo el ultimo campeón del fútbol Argentino, termina ultimo por segunda vez en un torneo AFA. Si bien es cierto que en el primero eran 5 equipo y que cualquiera podría terminar ultimo porque en 5 partidos nada se puede hacer, en 19 es desastroso.

En una palabra, esto es fútbol, pero para el hincha es sentimiento puro. O sea, si River Plate quiere volver a ser “La Maquina” de jugar al fútbol deben replantear la CD que hoy tienen.

Esto es fácil, “si tu cabeza esta enferma, todo tu cuerpo esta enfermo”.

Si sos de River hace algo por River. Digan “FUERA AGUILAR….”

Suerte

PD: Espero que no lo vean como una burla

Anónimo dijo...

QUE SIGA ESTE BLOG DESTILANDO MIERDA Y "VERDADES" QUE SOLO ELLOS CREEN QUE LO SON. ESTO ES LA RISA DE LOS BOSTEROS, QUE SON LOS QUE HACEN QUE ESTO SIGA EXISTIENDO.

FELIZ AÑO NUEVO, TENGO UNA COPA PARA BRINDAR Y VOS?.

Anónimo dijo...

UNA? TENEMOS 18 COPAS PARA BRINDAR...Y VOS?

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA GAYINA PAÑALERA MUDA ULTIMA DE LA B.... VOS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B...

Anónimo dijo...

CHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

UNA COPA PARA BRINDAR PORQUE BOCA ESTE AÑO GANO LA RECOPA SUDAMERICANA, ESA QUE RIVER JUGO TRES VECES Y NO GANO NUNCA.

POR ESO LO DE UNA COPA, PERO 18 TAMBIEN VALEN.

Anónimo dijo...

Convierte transición en enviónWalter Vargas | wvargas@ole.com.ar

Salgamos rápido de las hipótesis conspirativas. Aun cuando fuera evidente que en la suma y resta de partidos y torneos Boca gozara de números positivos en términos de errores arbitrales, no hay equipo capaz de dar 18 vueltas en una década amparado sólo y exclusivamente en ese indicador. Punto y aparte.

También salgamos rápido de las alabanzas ligeras. Nadie dice que Boca se haya constituido o se esté constituyendo en el paraíso terrenal del fútbol argentino. Ha tenido y tiene desniveles, zonas más o menos brumosas o francas miserias como cualquier casa de vecino. Pero lo incontrastable, ahí vamos, es que desde la llegada de Bianchi y hasta estos mismos días, Boca alcanzó cumbres insospechadas incluso en épocas de mayor bonanza institucional. Ironía, curiosidad, paradoja o como queramos llamarlo, lo que no consumó un prócer como Alberto J. Armando sí lo consumó alguien sospechado de niño bien, ocioso y despistado. Créase: Macri pergeñó y fogoneó un Boca estabilizado en altura crucero, campeón por doquier, cotizado, prestigiado y voraz. En la cresta de la ola, equipos baqueanos en el tú a tú con los mejores del Globo; en los momentos de marea baja, equipos tan competentes y respetables como los más habilitados a cotejar por el peldaño más alto, y a la hora de examen final, de la nota de concepto, digamos, el más crecido y el de mejores perspectivas. Boca, el Boca lanzado al verde césped, ha sabido sostener una estructura y ha sabido algo acaso más difícil: convertir cada transición en un nuevo envión. Con nombres perdurables con amalgamas fecundas, con un estilo fácilmente reconocible y con una formidable mentalidad ganadora.

Anónimo dijo...

GRITO EN EL CIELO


Massa, molesto con River por el pase de Galmarini

El hombre fuerte de Tigre dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene el club “millonario” por el pase del volante y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico".


No quedan dudas son la Riverguenza nacional

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

RIVERGAY ES EL PEOR CAMPEON DE LA HISTORIA , COMPRARON UN TOERNEO DE CABOTAJE Y AL OTRO SALIERON ULTIMOSSSSSSSSSSSSSSSS MATATE GAYINA M AGUANTE BOCA REY DE COPAS

Anónimo dijo...

00:00 | APERTURA 08 / LA LEYENDA CONTINUA...

La década de (azul y) oro
Con este título, Boca tiene 18 desde el 98, lo mismo que el resto de los argentinos juntos. Es uno de los top mundiales y ganó más que gigantes históricos como el Real de Alfredo.

RAMIRO SCANDOLO - SEBASTIAN SANCHI | rscandolo@ole.com.ar; ssanchi@ole.com.ar

El reinado pudo haber empezado a conformarse el día en que Boca se decidió a ir por Carlos Bianchi. O el día en que ganó el primer campeonato, a fines de 1998. O con los famosos 40 partidos invicto que se cortaron justo el día que celebraba el doblete local, en el 99. O con la Copa Libertadores 2000. O con la Intercontinental ante el poderoso Real Madrid (de Roberto Carlos, Figo y Raúl) que puso al club al tope del fútbol mundial. O con la confirmación del liderazgo al año siguiente, en la Libertadores 2001. Pudo haber no tenido un puntapié inicial y sí conformarse por una sumatoria de conquistas, por hazañas que se volvieron leyenda. Gigantes sudamericanos y europeos derribados uno detrás del otro. El reinado lleva diez años y cuesta encontrar otros grandes del fútbol mundial que hayan construido semejante hegemonía. Y en Sudamérica es imposible que alguna otra camiseta la iguale.

La última victoria lo encuentra en el mismo lugar en el que empezó, con Bianchi e Ischia juntos de nuevo, como si nada hubiera pasado en el medio, salvo una fructífera cosecha de laureles. El 12 de enero, cuando el plantel regrese de las vacaciones y retome el trabajo, se topará con Carlos I y Carlos II, y enseguida partirá rumbo a Tandil para realizar la pretemporada en la ciudad serrana que el primero eligió apenas llegó al club hace poco más de diez años. Estarán Riquelme, Palermo, Ibarra y Battaglia, pilares fundamentales de la década de (azul y) oro. Y unos cuantos pibes de los 104 que debutaron en todo este tiempo.

Entre el Apertura 98 y el Apertura 08 pasaron 16 títulos y así la cifra hoy está en 18. "La verdad es que la gente de Boca se acostumbró a festejar al menos un campeonato por año y nosotros también", explica Battaglia, el jugador que en más títulos estuvo de esa cuenta que se inició y llegó a nueve con el Virrey (98-01 y 03-04), sumó uno más con el Chino Benítez (04), cinco con Alfio Basile (05-06), otro con Miguel Russo (07) y los dos últimos con Ischia (08). Tan abrumadora es la superioridad que entre todos los demás equipos de Primera del fútbol argentino suman, en ese mismo lapso... ¡18 títulos! Sí, los mismos que Boca pero entre todos. Y en esos años se dio unos cuantos gustitos, como eliminar a River dos veces de la Libertadores (00 y 04), como ganarle al Ciclón en dos choques decisivos (Sudamericana 04 y Apertura 08) o golearlo 7-1 en su casa, y como dar vuelta el historial contra Independiente, uno de los equipos que lo superaban.

El período en la historia del club que más se acerca a éste es el que se vivió entre 1919 y 1929, en el amateurismo, con 12 títulos entre campeonatos y copas. Y en el profesionalismo, seis entre 1976 y 1981, con el Toto Lorenzo en el banco.

En la Argentina, Independiente fue el equipo que reinó en los años 60 y 70, y tuvo su mayor racha entre 1967 y 1977 con 12 vueltas olímpicas. Y River, con diez entre 1987 y 1997. "Este dominio de Boca no tiene otro igual en la historia. Creo que se logró gracias a la conjunción de intereses e ideas entre institución, dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. A un estilo de conducción muy definido, a un despegue de la mano de Bianchi y a la conformación de un grupo de jugadores con personalidad que empezaron a ganar cosas, se convirtieron en referentes y saben transmitir esa manera de ganar. Y también tiene que ver con que se recuperó la mística de Boca, lo que significa vestir esa camiseta y la obligación de ganar que conlleva", analiza Roberto Mouzo, el jugador con más presencias en el club.

En Sudamérica también están lejos. No hay con qué darle a tanta supremacía, porque todos esos grandes de los países vecinos ganaron torneos regionales y nacionales pero no tantos internacionales. En el continente, este Boca de Palermo, Riquelme, Ibarra y Battaglia sólo parece comparable con el histórico Santos de Pelé y sus 25 títulos (56/74).

En el mundo, actualmente está segundo detrás del Bayern y Porto, que tienen 19 en estos últimos diez años, uno más que Boca. Pero con una salvedad: los portugueses ganaron cuatro de esos títulos contra rivales de Segunda y Tercera División; los alemanes, cinco (ver página 6). Detrás de Boca quedan el Manchester de Ferguson (16), Lyon de Francia (15) y otros poderosos. Y en la historia, grandes equipos como el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano (17 títulos en 11 años, 53/64) y el Ajax de Van Gaal (11, 91/ 97) también son superados.

El reinado pudo haber empezado cualquier día, con la llegada de Bianchi o con la conquista del primer título de la serie. Lo que está claro es que todavía no terminó.


BOCA REY DEL MUNDO 18 COPAS INTERNACIONALES

BOCA REY DE LA ARGENTINA 41 TITULOS SOLO EN EL PROFESIONALISMO ...SI SE CUENTA LAS VUELTAS DEL AMATEURISMO LA DIFERENCIA CON EL SEGUNDO ES MAYOR ( GAYINA CEBOLLITA 25 SUB CAMPEONATOS DE AFA Y 38 TITULOS)

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno el articulo loco...refleja lo q piensa el 99 por ciento del futbol argento.... RIVER PLATE 33-----------VOKA YUÑOR 23

Anónimo dijo...

CALLATE PUTO!!!

BOCA JUNIORS 41 TITULOS

Y A COMERLAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ÚNICA VERDAD:

"BOCA CAMPEON

RIVERGUENZA ULTIMO

BOCA EL MAS GANADOR (41)
RIVERGUENZA SEGUNDON, E HIJITOS NUESTROS

NADA MAS QUE AGREGAR. CUALQUIER "ARGUMENTO" QUE ME TIREN EN CONTRA NO SIRVE"

Shhhhhhhhhh
silencio GAYina silencio que vos de eso sabés bastante ...

Como te duele la cola !!!

Anónimo dijo...

Felices fiestas, looser!

River Plate, lejos del más grande.

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno el articulo loco...refleja lo q piensa el 99 por ciento del futbol argento.... RIVER PLATE 33-----------VOKA YUÑOR 23
------------------------------------

Eso es porque está Boca, y el resto de los equipos. Ustedes deberían llamarse "Antichota", por ahí dejan de escupir pendejos.

Anónimo dijo...

Este pais estaria mejor sin los bosteros, habria menos negros,y menos chorros tambien, ojala se mueran

Anónimo dijo...

SE IMAGINAN UN PAIS SIN DROGA, SIN VIOLENCIA, SIN CHORROS, SIN VIOLADORES, SIN NEGROS, ESE PAIS SE PUEDE: SIN HINCHAS DE VOKA SE PUEDE LOGRAR

Anónimo dijo...

jajajjaja RIVERGUENZA HABLAS DE NEGROS.... Y TENES LA CAMISTEA DE PERU PUESTA... FUISTE AL MUDOMENTAL ALGUNA VEZ??? ESO SI Q ES UNA JAURIA DE NEGROS.... TE DIGO LOS 3 HICNHAS MAS FAMOSOS DE RIVERGUENZA... 3 NEGROS COMO LOS DEMAS DE TODA SU HINCHADA...

1- MENEM
2- RIAL
3- RAMON DIAZ


AHH ME OLVIADABA..CON EL CARNET DE SOCIO HONORARIO VIDELA Y MASSERA TB...

VEZ Q TODOS TUS HICNHAS SON NEGROS RIVERGUENZA... IGUAL Q TU IDOLO EL BORRACHIN ORTEGA EL IDOLO DE LA B..Q ESPERA Q DESCIENDAS PARA JUGAR CON VOS JAJA


RIbER GAYINA ULTIMA DE LA B

Anónimo dijo...

RIVER
Premio consuelo

La Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores, y los de Núñez están primeros. Lo siguen Pañarol y Nacional, de Uruguay. Boca quedó cuarto e Independiente decimotercero. La tabla se realiza por los puntos que los equipos consiguieron en los torneos y no por los trofeos obtenidos.

¿Premio consuelo? Quizás. Lo cierto es que la Confederación Sudamericana de Fútbol confeccionó la tabla histórica de la Copa Libertadores de América, y River Plate figura en el primer lugar, desplazando a Peñarol (después de casi 50 años), que no participó en 2008.

River disputó el certamen en 29 ocasiones y lo ganó apenas dos veces (1986 y 1996), y con los puntos que sumó en su última participación, donde fue eliminado por San Lorenzo, superó al conjunto uruguayo por 4 unidades (495 contra 491). El Millo arrastra 14 participaciones consecutivas y ya está confirmado para jugar la próxima edición.

Por su parte, Boca (385) figura en la cuarta posición, detrás de Nacional de Uruguay (481), e Independiente (230), el equipo que más veces ganó el torneo -7-, está decimotercero. El conjunto argentino que le sigue es Vélez (141), en el puesto 27. Ahí nomás, a once puntos, se encuentra Estudiantes (130), que si hace una buena campaña en la próxima edición podrá superarlo.

Además, Rosario Central (123 puntos), está trigésimo, por encima de San Lorenzo (118) y Racing (98).

Todo es una cuestión estadística. Porque la tabla se realiza en base a la cantidad de puntos obtenidos a lo largo de la historia de la Copa Libertadores y no sobre los trofeos que ganaron los equipos.

PONETE CONTENTO, EN ALGO SOS PRIMERO...

Anónimo dijo...

Soy hincha de Boca, celebro que Boca haya salido campeón y River último. Ahora bien, concido en que es un campeón mediocre; así como lo fue River en la primera parte del torneo.
Los arbitrajes fueron sospechosos; los que niegan esto son necios. El sorteo a puertas cerradas fue una vergüenza y favoreció claramente a Boca; creo que eso también es indiscutible.
Salir campeón pidiendo la hora contra Tigre, duele. La verdad, no me da lo mismo ganar de cualquier forma. Me hubiese gustado que Boca gane de forma irreprochable como en el 98 y 99, por ejemplo.
Sólo queda esperar que el campeonato que viene sea normal y ojalá que Boca salga campeón sin verse envuelto en sospechas porque le sobra plantel, historia y huevos para ganarlo sin ayudas de ningún tipo.

Por último, felicito a los que hacen este blog, porque, a pesar de no estar de acuerdo con muchas opiniones, las entradas están bien escritas y me hacen cagar de risa.
Un abrazo, feliz año nuevo y sigan así.

Anónimo dijo...

UN LECTOR BOSTERO, SOS UN GALLINA CAMUFLADO. HACETE COGER POR RIQULEME.

Anónimo dijo...

A ver.
Los arbitros del fútbol argentino son sospechados siempre.

No conosco un campeón argentino de fútbol que no halla sido favorecido por algun arbitraje.

Ni hablar en la libertadores de america, tanto equipos de local como de visitantes son ayudados constantemente por arbitros de poca categoria que, pese a esos errores, son llamados primeros para arbitrar a un equipo de local.

Ahora, por eso no digamos que BOCA fué ayudado por los arbitros. ¿Acaso Boca compro a todos los arbitros del fútbol argentino para que los favorezca en todo el torneo?

Si fuese asi, porque ninguno hace una denuncia como se debe.

La respuesta saben cual es :"El Fútbol es un negocio" y no lo digo yo, lo dice alguien que sabe muchisimo de fútbol. ¿Quien?, Bilardo. Cada noche, en cada entrevista lo dice: "El fútbol es un negocio".
O sea, basta de decir que River, Boca, San Lorenzo, etc. Nunca compraron un arbitro. Eso se hace desde que se invento el fútbol. En una palabra, en el fútbol argentino, salvo que el PADRINO lo requiera, siempre saldra campeón el equipo que le convenga economicamente a el y a TyC por la televisión por cable.
Si, porque si no fuese un negocio ¿Porque TyC no permite transmitir, salvo partidos de equipos magros los viernes, partidos de River, Boca u otro grande?

Entonces, puteensen todo lo que quieran. Insulten a River, Boca y a los demas, igualmente el proximo campeón ya esta afirmado como tal.

Felices fiestas a todos y recuerden que el Fútbol "ES UN NEGOCIO"....

Adios.

Anónimo dijo...

OPINION DE UN GAYINA
Este pais estaria mejor sin los bosteros, habria menos negros,y menos chorros tambien, ojala se mueran

LA DIFERENCIA LA HACE UN VERDADERO GRANDE
AQUI LA OPINION DE UN BOSTERO

Yo no podria vivir sin las gayinas tampoco podria ningun bostero vivir sin riber pley es mas nesecitamos salvar a riber pley de la situacion que atraviesa abramos los ojos y llamo a la refleccio y seamos realistas con esta situacion por que riber pley esta a punto de desaparecer y.................................

ME QUIEREN DECIR QUIEN NOS VA A HACER REIR SI ELLOS DESAPARECEN??????????????????

Anónimo dijo...

jajajajajaja nunca lo habia pensado asi jajaja muy bueno el comentario anterior la verdad que es cierto las gashinas quieren que desaparezcamos, y el tema es que nos ven tan alto que la envidia los mata jajajaja en cambio nosotros los tenemos para reirnos jajajaja si sos bostero pensalo un anio sin gashinas y no te va a gustarjajaja muy bueno

Anónimo dijo...

00:00 | RIVER / POLITICA

Una nueva idea de Carlos Avila
El creador de Torneos y Competencias también se anota para ir por la presidencia en las elecciones del 2009.

SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

Fundó Torneos y Competencias, deslumbró con Fútbol de Primera, pisó fuerte en La Red, Ambito Financiero y América TV. Hizo y deshizo en el mundo de los negocios. Pero Carlos Avila tiene un sueño pendiente: ser el presidente de River. Y aunque sabe que la lucha será durísima, el empresario es uno de los que se anotan para ocupar, a partir de diciembre del año que viene, el sillón que ya desde hace siete años le pertenece a José María Aguilar.

"Este 2008 tiene algo muy bueno: que ya se termina. En el 2009, voy a trabajar para cumplir tu sueño y volver a ver a River donde tiene que estar". El mensaje, claro, lleva la firma de Avila. Y es el paso previo de su campaña para unas elecciones que prometen ser inolvidables. No sólo por la importancia del puesto, sino por la variedad y la cantidad de interesados que hay en alcanzar el mismo objetivo. Con él, ocho son los que ya se pusieron los cortos y miran con ganas el punto de partida. Oficialistas, opositores a la actual conducción, glorias como Daniel Passarella y, tal el caso de Avila, nuevas caras en la política del club. Es por eso que en los últimos meses, el empresario tuvo cuatro encuentros con socios de River para conocer cuáles son sus inquietudes y, obvio, sondear qué les provoca que su nombre aparezca entre los presidenciables.

Lo que aún no contó Avila es si se cortará solo o si intentará conseguir el apoyo de alguna gloria del club, como por ejemplo piensa hacer Antonio Caselli con Norberto Alonso. Lo seguro, por ahora, es que en su plataforma electoral sueña con volver a tener un equipo ganador. Habrá que ver, lógico, si tiene la fuerza y el apoyo como para no quedarse a mitad de camino. Por ahora, es una nueva idea de Carlos Avila.


ESTA CLARO NO ...EL PRESIDENTE DE T Y C SPORT DUEÑO DEL FUTBOL EN LA ARGENTINA... ES GAYINA...ESTA CLARO PORQUE RIVERGUENZA GANAS SUS CABOTAJES Y NADA AFUERA..PORQUE LOS DE ACA LOS COMPRA AVILA Y ANTES MENEM Y ANTES VIDELA ..Y AHORA NI ASI GANAN NI PUEDEN CON PAPA BOCA... Y SALEN ULTIMOS...


SOS LA VERGUENZA NACIONAL GAYINA ULTIMA

Anónimo dijo...

Hola muchachos lamento llegar tarde.. pero me parece estan un poquito desinformados.. o son hipocritas.. lo que mas les pinte...

Dentro de sus hermosas 18 copas internacionales
Tienen la tan importante copa masters y como no la copa de oro..

Si contamos titulos de ESA magnitud el Club Atletico River Plate alcanza la suma de 111 conquistas.. en tanto la bosta ronda los 68..
Ya las nombre muchas veces, pero cuando les comviene se olvidan...

Otro detalle, mi buen amigo archubi podra corroborar esto, el rey de copas no es otro que Nacional de montevideo con 21 conquistas...

Son una mentira internacional... barbaro..

y bue de la hinchada no hablemos..
colgaron banderas negras
los parlantes
dejaron la cancha
la "12" estafa a sus propios hinchas por dios


En resumen...

Resucitaron en el 90
Se la tiran de internacionales y se hacen llamar rey de copas cuando esto no es cierto
Tienen 10 titulos locales menos
Contando todos los titulos les llevamos mas de 40
No tienen cancha.. la sardinera esa con olor a bosta no es estadio
No tienen hinchas


No hablen bosteros.. en el fondo saben muy bien que no les conviene...

Anónimo dijo...

se las hago corta: aguante River, no me importa lo que diga el periodismo y los demas hinchas. River es y será el más grande, asi juegue en la D.

boquita es un club de 8 años de existencia..no comparemos

Anónimo dijo...

no solo en campeonatos le superamos, ademas somos los que mas jugadores le dimos al mundo, somos los que mas goles hicimos, somos los que mas partidos ganamos, nadie tiene mas goleadores que river, por eso river fue conciderado el mejor equipo argentino del siglo 20, esto es asi muchachos, river tiene 100 años de gloria y de historia, la mejor cantera del pais, river fue reconocido internacionalmente mucho antes que boca cuando ganaba las copas rio de la plata que en su momento eran muy importantes, jugaban los equipos argentinos y los campeones de uruguay, conciderados los mejores equipos del mundo, river gano 6 de esos tidulos desde el 36 hasta el 45, boca nunca las gano, ademas boca fue el primer equipo en perder tres veces seguida esa final, bueno en definitiva river tiene mucha historia, repito boca tiene 8 años de vida, disfruten del ultimo año de aguilar, por que el mas grande siempre va ser river por que no necesita que le cobren penales inexistentes o ganar miserables copas como la recopa para jactarse de ganador, river fue ganador siempre y enserio, siempre gano dentro de la cancha, nunca por penales.

Anónimo dijo...

RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!).

"El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone.

"Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz.

"Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz.

Anónimo dijo...

* River es el único equipo del país que consiguió tres tricampeonatos.
* River Plate está primero en la tabla histórica del
profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.
* River Plate es el mejor equipo de América de acuerdo al ranking de la IFFHS desde 1991 hasta 2008.
* River Plate fue el primer equipo argentino en ubicarse en la primera posición de este ranking internacional, el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).
* River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.
* River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.
* River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.
* River Plate es el club que ganó más títulos en el profesionalismo, con 33.
* River Plate es el único club en consagrarse campeón en un torneo corto (clausura 2008) sin que le cobren un penal.
* El máximo goleador del fútbol argentino es un jugador de River,Ángel Labruna ,junto al paraguayo Arsenio Erico, delantero de Independiente los dos con 293 goles.
* Primer equipo de Sudamérica que se ganó el calificativo de mejor del mundo según el cómputo efectuado por la IFFHS
* 22 Jugadores de River Plate se consagraron como goleadores del fútbol argentino
* River Plate tiene el record de mayor partidos y victorias contra seleccionados
* River Plate tuvo el record de goleada, frente a Gimnasia y esgrima de jujuy 13 a 1, hasta 1992
* River plate tiene el record de goles en el profesionalismo.
* River plate tiene el record de partidos ganados en el profesionalismo.
* River plate es el unico conjunto en no consagrarse en definiciones por penales.

mientras que voka habla de: 18 copas?
jaja la mayoria causan gracia:

recopa (copa totalmente intrascendente de dos partidos)
copa sudamericana (copa para equipos chicos de sudamerica)
copa master(no existe)
copa nicolas leoz(no existe)

de 6 libertadores (3 por penales)

3 intercontinentales (1 por penales y una le gano al borussia que no habia sido campeon de europa)

Hablan de copas? ok tienen 10 años de existencia.
el futbol que muestra bosta es: definiciones por penales.
no existis bosta. sos un invento que solo vos te crees.

arreglas campeonatos para poder ganarlos y acercarte al mas grande. estas 10 atras. es por eso que todos te odian, siempre fuiste igual, desde el amateurismo y desde el ascenso arreglado en los escritorios, no como river que asciende ganando en la cancha.

Anónimo dijo...

BOSTA Campeon Argentino (de papel, gracias a la mafia que maneja el fútbol que adecuó todo -partidos, horarios, referatos, estadios, sorteos, etc- para regalarle el título a un muerto y haciendo creer que el adalid de la victoria fue otro muerto -el Triste-)

Anónimo dijo...

RIVER / POLITICA

Una nueva idea de Carlos Avila
El creador de Torneos y Competencias también se anota para ir por la presidencia en las elecciones del 2009.

SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

Fundó Torneos y Competencias, deslumbró con Fútbol de Primera, pisó fuerte en La Red, Ambito Financiero y América TV. Hizo y deshizo en el mundo de los negocios. Pero Carlos Avila tiene un sueño pendiente: ser el presidente de River. Y aunque sabe que la lucha será durísima, el empresario es uno de los que se anotan para ocupar, a partir de diciembre del año que viene, el sillón que ya desde hace siete años le pertenece a José María Aguilar.

"Este 2008 tiene algo muy bueno: que ya se termina. En el 2009, voy a trabajar para cumplir tu sueño y volver a ver a River donde tiene que estar". El mensaje, claro, lleva la firma de Avila. Y es el paso previo de su campaña para unas elecciones que prometen ser inolvidables. No sólo por la importancia del puesto, sino por la variedad y la cantidad de interesados que hay en alcanzar el mismo objetivo. Con él, ocho son los que ya se pusieron los cortos y miran con ganas el punto de partida. Oficialistas, opositores a la actual conducción, glorias como Daniel Passarella y, tal el caso de Avila, nuevas caras en la política del club. Es por eso que en los últimos meses, el empresario tuvo cuatro encuentros con socios de River para conocer cuáles son sus inquietudes y, obvio, sondear qué les provoca que su nombre aparezca entre los presidenciables.

Lo que aún no contó Avila es si se cortará solo o si intentará conseguir el apoyo de alguna gloria del club, como por ejemplo piensa hacer Antonio Caselli con Norberto Alonso. Lo seguro, por ahora, es que en su plataforma electoral sueña con volver a tener un equipo ganador. Habrá que ver, lógico, si tiene la fuerza y el apoyo como para no quedarse a mitad de camino. Por ahora, es una nueva idea de Carlos Avila.


ESTA CLARO NO ...EL PRESIDENTE DE T Y C SPORT DUEÑO DEL FUTBOL EN LA ARGENTINA... ES GAYINA...ESTA CLARO PORQUE RIVERGUENZA GANAS SUS CABOTAJES Y NADA AFUERA..PORQUE LOS DE ACA LOS COMPRA AVILA Y ANTES MENEM Y ANTES VIDELA ..Y AHORA NI ASI GANAN NI PUEDEN CON PAPA BOCA... Y SALEN ULTIMOS...


SOS LA VERGUENZA NACIONAL GAYINA ULTIMA

Anónimo dijo...

jajajjaja RIVERGUENZA HABLAS DE NEGROS.... Y TENES LA CAMISTEA DE PERU PUESTA... FUISTE AL MUDOMENTAL ALGUNA VEZ??? ESO SI Q ES UNA JAURIA DE NEGROS.... TE DIGO LOS 3 HICNHAS MAS FAMOSOS DE RIVERGUENZA... 3 NEGROS COMO LOS DEMAS DE TODA SU HINCHADA...

1- MENEM
2- RIAL
3- RAMON DIAZ


AHH ME OLVIADABA..CON EL CARNET DE SOCIO HONORARIO VIDELA Y MASSERA TB...

VEZ Q TODOS TUS HICNHAS SON NEGROS RIVERGUENZA... IGUAL Q TU IDOLO EL BORRACHIN ORTEGA EL IDOLO DE LA B..Q ESPERA Q DESCIENDAS PARA JUGAR CON VOS JAJA


RIbER GAYINA ULTIMA DE LA B

Anónimo dijo...

LEO MDQ.....MUERTO EN VIDA!!!!!

TE SIGUE DOLIENDO EL CULO POR EL PIJAZO DE VIATRI????

OJO CON LA CAMISETA DE TIGRE QUE TE COMPRASTE....NO TE LA METAS EN EL ORTO QUE LAS HEMORROIDES ESTAN POR EXPLOTAR!!!!!


FRACASADO!!!TE DAS CUENTA???...SOS UN RESENTIDO GALLINA INMUNDA!!!!!!

SOS EL TIPICO GALLINA CABEZA HUECA QUE NO LE ENTRA EN LA CABEZA QUE PAPA BOCA ES EL CAMPEON!!!!!!!!

ADIOS INFELIZ....AHHHHH...ME OLVIDABA!!!!!

YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PARA TODAS LAS GALLINAS
EL REGALO DE PAPA!!!!!!!

JAJAJA....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BOSTEROS DEL FORO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el Club Atletico River Plate alcanza la suma de 111 conquistas.. en tanto la bosta ronda los 68..

TE FUMASTE UN SORETE SECO?. EXPLICA ESTO POR FAVOR!!!

-----------------------------------

Otro detalle, mi buen amigo archubi podra corroborar esto, el rey de copas no es otro que Nacional de montevideo con 21 conquistas...

SI SOS AMIGO DE ESE, ESTAS PERDIDO. CUENTAN COPAS QUE SOLO SE JUGARON EN URUGUAY, ADEMAS QUE MIERDA ME IMPORTA EL FUTBOL URUGUAYO?. ERAN POTENCIA PERO YA NO EXISTEN.

-----------------------------------

Se la tiran de internacionales y se hacen llamar rey de copas cuando esto no es cierto,

SI ES CIERTO, QUE NO LO QUIERAS RECONOCER ES OTRA COSA.

-----------------------------------

No tienen cancha.. la sardinera esa con olor a bosta no es estadio.
No tienen hinchas.

EL MONUMENTAL ES UNA HELADERA ESPANTOSA, NO ES ESTADIO. HINCHAS HAY DE SOBRA Y NO TIRAN NI MAIZ NI PAÑALES. Y CUANDO NO SALEN CAMPEONES ESAS TRIBUNAS VACIAS.

-----------------------------------


No hablen bosteros.. en el fondo saben muy bien que no les conviene...

NO HABLES GALLINA, EN EL FONDO SABES MUY BIEN QUE QUEDASTE SOLO. NO SE COMO TE DA LA CARA PARA SEGUIR CACAREANDO.

RIVER PLATE, LA BASURA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

Anónimo dijo...

Esta claro que este bostero ignorante, quiere imponer ideas en base a la repeticion de las pavadas que escribe.
Asi es como se mueven en la vida, sin argumentos, sin pensar, sin darse cuenta....
Asi es como te criaste, asi es como te comunicás, asi es como vivís.
No hables de deportes, sos fanatico de una empresa, a la cual vos mismo le compras sus productos, imaginense eso.

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS LA BASURA MAS MERDIOCRE QUE TENEMOS, QUE JUEGUEN CON ATLAS Y SE DEJEN DE JODER; ESTABAN DESESPERADOS POR GANAR EL CAMPEONATO LUEGO DE DEFENESTRARLO POR AÑOS; ACORDATE DEL PENAL QUE INVENTARON CONTRA RACING JAJA ASI LO GANARON,
LES LLEVAMOS 10 SIN AFANAR COMO USTEDES, O NO SE DAN CUENTA QUE 33 ES NUMERO MAS ALTO QUE 23, A LA ESCUELA PANCHOS

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS ANTI-VOKA BRINDEN POR SUS RESPECTIVOS EQUIPOS Y POR QUE SE MUERA EL MAFIOSO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA DE UNA VEZ Y OJALA TODOS SUS PUTOS HIJOS: JULIO GRONDONA.

QUE SIGA EL AGUANTE DEMOSTRADO EN LA VENTA DE ENTRADAS Y LA COIMA Y LA MENTIRA SE TERMINEN Y DEJEN DE SER TAPADOS POR ESTOS DELINCUENTES.

QUE VAYA PRESO VIATRI COMO SE LO HICIERON AL PROPIO GERRARD EN UN PAIS SERIO. CHAU NEGROS CABEZA CARADURAS PEGUENSE UN HERMOSO BAÑO.

AGUANTE LA BANDA LO MAS GRANDE QUE HAY!

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCA Y FELIZ AÑO A TODOS LOS BOSTEROS DE ESTE FORO.....IGNOREN A LAS GALLINAS PUTAS ,SIGUEN CON LA PIJA DE VIATRI BIEN ADENTRO DEL OJETE Y PARECE QUE SE ENAMORARON DE EL PORQUE NO SE PUEDEN OLVIDAR!!!!!....AGUANTE BOCA

SALUDOS BOSTEROS

Anónimo dijo...

COMO USTEDES, O NO SE DAN CUENTA QUE 33 ES NUMERO MAS ALTO QUE 23, A LA ESCUELA PANCHOS

-----------------------------------

EL QUE TIENE QUE IR A LA ESCUELA SOS VOS CABEZA DE TERMO

41 SON MEJORES QUE 38...ENTENDES?

O TE LO EXPLICO

Anónimo dijo...

El mejor foro de futbol.

http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/
http://www.oncetitular.com.ar/

El mejor foro de futbol.

Anónimo dijo...

EH BOSTERO PUTO, 38 ES MÁS QUE 41. SOS SEGUNDON BOSTERO.

Anónimo dijo...

Soy Tristelme, estoy rebozando de alegria, yupi!!!

Anónimo dijo...

A nosotros los del millo nos importa nuestro pais porque lo amamos, somo patriotas no como ustedes que reniegan de la Argentina, y para disimular que les llevamos dies campeonatos A R G E N T I N O S se agarran de otras cosas,
QUIERO A LA ARGENTINA PORQUE SOY DE RIVER, 33 GIL Y VOS 23 PANCHO

Anónimo dijo...

ahora si se implementa lo de campeonatos largas estas en el horno Voka porque para alcanzarnos en vez de 5 años vas a tener que tener un poco de paciencia y aguantar 10 años solo para alcanzarnos 11 para pasarnos, en fin, no hablo mas con ustedes, dan pena!!!

Anónimo dijo...

Quedense tranquilos que cuando Don Julito Grondona abandone Voka pasa a tener las mismas posibilidades arbitrales que los demas!!!

No te olvides lo que hiciste contra Ferro Pancho, o no tenes memoria?

Anónimo dijo...

JAJAJA
Negro por q carajo sos tan envidioso boka gano bien el torneo Y kreo q los arbitros n influyeron en favor de los resultados pedaso de mierda mira donde qdo river dan asko y haces esto por bronk
Resentdio comprate 1 vida

Anónimo dijo...

Me voy a comprar una vida, tal vez los de Voka saben donde encontrarla, ya que ellos consiguen todo comprando, mira el penal contra Racing y despues opina si tu equipo gano bien el torneo Pancho

Anónimo dijo...

CCHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DE RIVERGUENZA LES DIGO.....CHUPENSE UNA VERGA LARGA QUE DIGA VIATRI ASI SE LES PASA LA CALENTURA.....SON MAS LLORONES QUE SAN DESCENSO QUE TE COJIO EN TU GALLINERO

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DE RIVERGUENZA LES DIGO.....CHUPENSE UNA VERGA LARGA QUE DIGA VIATRI ASI SE LES PASA LA CALENTURA.....SON MAS LLORONES QUE SAN DESCENSO QUE TE COJIO EN TU GALLINERO

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DE RIVERGUENZA LES DIGO.....CHUPENSE UNA VERGA LARGA QUE DIGA VIATRI ASI SE LES PASA LA CALENTURA.....SON MAS LLORONES QUE SAN DESCENSO QUE TE COJIO EN TU GALLINERO

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS!!!!

Anónimo dijo...

CHOOOOOOOOOOOOOOOORROS DE LECHE QUE TE SALE DEL OJETE GALLINA....A LLORAR A LA IGLESIA!!

PAPA CAMPEON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BOSTEROS PUTOS, NEGROS, CULEADOS Y CHHHHHHOOOOOOOOOORRRRROOOOOOOSSSSSSS

Anónimo dijo...

VOKA CUANDO SEPAN LEES, ESCRIBIR Y CONTAR AVISA!!!
ES QUE TODAVIA NO SABES QUE 33 ES UN NUMERO MAS ALTO QUE 23; AHH Y TE AVISO QUE ESTAMOS EN LA ARGENTINA POR SI NO SABES; YA QUE RENEGAS DE SERLO.

Anónimo dijo...

Somos mas los de River es muy evidente, salvo que ustedes los de Voka entran y repiten dos o tres veces el mensaje para parecer que son mas, manga de tarados!

Anónimo dijo...

Amigos de River cuanto les llevamos de campeonatos a los segundos? me interesaria saberlo, solo me ocupo de mi equipo y no tengo idea de la diferencia con el que viene segundo,desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

¿Quién es el segundo? ¿Y a quién le interesa?

Anónimo dijo...

VOKA CUANDO SEPAN LEES, ESCRIBIR Y CONTAR AVISA!!!
ES QUE TODAVIA NO SABES QUE 33 ES UN NUMERO MAS ALTO QUE 23; AHH Y TE AVISO QUE ESTAMOS EN LA ARGENTINA POR SI NO SABES; YA QUE RENEGAS DE SERLO.

...............................

re: jajajajajajajajajajajaja
gayinita yo como buen bostero que soy cuento todos los logros de mi boquita. Me pregunto por que con lo tan preciadas que son las copas internacionales y tan inalcanzables para muchos querria alguien limitarse a festejar solos los cabotajes? jajajaja
Recordemos la celebre frase de un famoso gayina !!! me muero por ganar la copa !!!! y yo digo.. para que la queres si tu hinchada no la va a contar entre los grandes logros de su historia. Gayina no vos te lo crees. Otra..
Por que en la copa libertadores 2008 te enfureciste y le tiraste maiz y paniales a tus jugadores, que estaban primeros y a 4 fechas de salir campeon en las grandes copas que contas ( la cablevision )
cuando tu equipo lo que hizo fue quedar afuera de una copa de las que no cuentan para uds?
Y no te quiero ni preguntar por que la gran desazon cuando quedaron eliminados de la sudamericana digo 2007 y 2008 si igual no las ivas a contar?

GAYINA SOS MITOMANA TE MENTIS Y TE LO CREES

En cambio papa hace gala y ostenta todo lo que gano con la cabeza bien en alto y aunque te duela 41 son mas que 33 ( por que vos no queres contar las de verdad o las inalcanzables jejeje )

Anónimo dijo...

Te olvidas Voka cuando puteabas al ser eliminados por el Inter de Brasil, te olvidas cuando rajaron en el partido frente a Ferro, te olvidas del penal inventado contra Racing, que sin ese penal no hubieran entrado a la definición entre tres, hay que tener memoria!!!

Anónimo dijo...

recopa (copa totalmente intrascendente de dos partidos) - RIVER LA JUGO TRES VECES Y NUNCA LA GANO, EL DIA QUE LA GANEN VAMOS A VER SI DICEN LO MISMO. ES LA UNICA COPA QUE LES FALTA. AH, PARA JUGARLA HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES O LA SUDAMERICANA, EH?.

copa sudamericana (copa para equipos chicos de sudamerica) - ENTONCES RIVER TAMBIEN ES CHICO, LA JUEGA COMO INVITADO IGUAL QUE BOCA. ESTUVIERON POR GANARLA EN EL 2003 QUE LLEGARON A LA FINAL Y LA PERDIERON (QUE RARO). EL DIA QUE LA GANEN VAMOS A VER SI DICEN LO MISMO.

copa master (no existe) - PORQUE RIVER NUNCA LA JUGO. Y SE JUGO MAS DE UNA VEZ (1992, 1994 Y 1996). LA INVENTO LA CSF, EH?. NO ES UN INVENTO DE BOCA.

copa nicolas leoz (no existe) - OTRA COPA QUE TAMPOCO JUGO RIVER. SE JUGO EN 1993, 1995 y 1996. TAMBIEN LA INVENTO LA CSF.

CON ESTE PRETEXTO, SAN LORENZO NO TENDRIA QUE CONTAR LA MERCOSUR PORQUE YA NO SE JUEGA MAS Y FUE EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE LA GANO. POR QUE NO JODEN CON EL CUERVO?. CLARO, NO LES CONVIENE.

de 6 libertadores (3 por penales)
3 intercontinentales (1 por penales y una le gano al borussia que no habia sido campeon de europa) - LA DE 1977 (QUE SE JUGO EN 1978) SE JUGO CONTRA EL BORUSSIA PORQUE EL LIVERPOOL NO QUISO JUGAR. AL AÑO SIGUIENTE TAMPOCO QUISO Y EL BRUJAS DE BELGICA (SUBCAMPEON) TAMPOCO QUISO JUGAR. POR ESO BOCA TIENE UNA COPA INTERCONTINENTAL MENOS.

NO SE QUE TIENE DE MALO GANAR POR PENALES, SE HAN GANADO MUNDIALES ASI. RIVER PERDIO MUCHAS VECES POR PENALES, PARA MENOSPRECIAR LAS COPAS DE BOCA SE AGARRAN DE ESTO. SI ES TAN FACIL PARA BOCA, POR QUE ES TAN DIFCIL PARA RIVER???.

Hablan de copas? ok tienen 10 años de existencia. EN 10 AÑOS BOCA GANO TODO LO QUE RIVER NO PUDO GANAR EN 107.

el futbol que muestra bosta es: definiciones por penales.
no existis bosta. sos un invento que solo vos te crees - RIVER SE AUTOPROCLAMO "EL MAS GRANDE, LEJOS" Y JAMAS LO DEMOSTRO. LO UNICO QUE PUEDEN GANAR SON TORNEOS Y COPAS DE VERANO.

RIVER PLATE, LEJOS DEL MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

Hijito Voka vos tenes 23 y nosotros 33 campeonatos de la liga mas importante que es la nuestra, la de nuestro país, asi que no sumes otras copas y demas porque a los de River nos sobra el orgullo de ser Argentinos, y aca mandamos, PORQUE TE LLEVAMOS DIEZ, AUNQUE TE DUELA ADMITIRLO!!!

Anónimo dijo...

BOCAGON, CORRES SIEMPRE

Anónimo dijo...

"Hay que tener memoria!!!

¿Y se lo pedís a estos boliguayos mononeuronales? Si retienen algo en la cabeza se mueren de inanición los roñosos...

Anónimo dijo...

Te olvidas Voka cuando puteabas al ser eliminados por el Inter de Brasil, te olvidas cuando rajaron en el partido frente a Ferro, te olvidas del penal inventado contra Racing, que sin ese penal no hubieran entrado a la definición entre tres, hay que tener memoria!!!


Re TE ACORDAS QUE ESTABAS HACIENDO EL MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2008 A LAS 10:00 PM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hijito Voka vos tenes 23 y nosotros 33 campeonatos de la liga mas importante que es la nuestra, la de nuestro país, asi que no sumes otras copas y demas porque a los de River nos sobra el orgullo de ser Argentinos, y aca mandamos, PORQUE TE LLEVAMOS DIEZ, AUNQUE TE DUELA ADMITIRLO!!!

--------------------------------------

RE :
si tambien tenemos el pais mas bonito e importante del mundo ( vivo en usa y no nos conocen ) tambien tenemos las mujeres mas bonitas del mundo ( nunca una miss universo ) tambien tenemos los mejores futbolistas del mundo ( todos suplentes en europa mientras los brasileros son los que triunfan alla)
Por favor por eso nos detestan en todos lados por que nos creemos las boludeces como esas y la verdad es que no existimos y la fifa tiene al futbol argentino a la misma altura que el futbol ruso
Lei un comentario que tildaba a las gayinas de mitomanas y es cierto se mienten y se las creen

Anónimo dijo...

Hijito Voka vos tenes 23 y nosotros 33 campeonatos de la liga mas importante que es la nuestra, la de nuestro país, asi que no sumes otras copas y demas porque a los de River nos sobra el orgullo de ser Argentinos.

ANALICEMOS:

Hijito Voka: HIJITO SOS VOS RIVER, TE LLEVAMOS 6 PARTIDOS EN EL HISTORIAL.

vos tenes 23 y nosotros 33 campeonatos de la liga mas importante que es la nuestra, la de nuestro país, asi que no sumes otras copas y demas: NADIE LO DISCUTE, PERO EN LAS COPAS BOCA TIENE 18 Y RIVER 5. O ESO NO LO RECONOCEN?

porque a los de River nos sobra el orgullo de ser Argentinos: SI LES SOBRA ORGULLO, POR QUE NO LO DEMUESTRAN EN LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES?. PORQUE ES FACIL GANAR UN TORNEO, POR ESO TIENEN TANTOS. PERO QUE LES PASA EN LAS COPAS?. ES ALGO QUE NUNCA EXPLICARON.

Anónimo dijo...

ANTIVOKA: DE CABEZAS DE TERMO PARA CABEZAS DE TERMO.

Anónimo dijo...

seguramente mas del 95% que la gente que habla en este foro, en contra de boca, debe ir a la cancha...
lo que no concuerda si se piensa q realmente los campeonatos estan arreglados.
el dia q piense q pasa TODO absolutamente TODO por la plata, dejo de ir a la cancha!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
recopa (copa totalmente intrascendente de dos partidos) - RIVER LA JUGO TRES VECES Y NUNCA LA GANO, EL DIA QUE LA GANEN VAMOS A VER SI DICEN LO MISMO. ES LA UNICA COPA QUE LES FALTA. AH, PARA JUGARLA HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES O LA SUDAMERICANA, EH?.

copa sudamericana (copa para equipos chicos de sudamerica) - ENTONCES RIVER TAMBIEN ES CHICO, LA JUEGA COMO INVITADO IGUAL QUE BOCA. ESTUVIERON POR GANARLA EN EL 2003 QUE LLEGARON A LA FINAL Y LA PERDIERON (QUE RARO). EL DIA QUE LA GANEN VAMOS A VER SI DICEN LO MISMO.

copa master (no existe) - PORQUE RIVER NUNCA LA JUGO. Y SE JUGO MAS DE UNA VEZ (1992, 1994 Y 1996). LA INVENTO LA CSF, EH?. NO ES UN INVENTO DE BOCA.

copa nicolas leoz (no existe) - OTRA COPA QUE TAMPOCO JUGO RIVER. SE JUGO EN 1993, 1995 y 1996. TAMBIEN LA INVENTO LA CSF.

CON ESTE PRETEXTO, SAN LORENZO NO TENDRIA QUE CONTAR LA MERCOSUR PORQUE YA NO SE JUEGA MAS Y FUE EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE LA GANO. POR QUE NO JODEN CON EL CUERVO?. CLARO, NO LES CONVIENE.

de 6 libertadores (3 por penales)
3 intercontinentales (1 por penales y una le gano al borussia que no habia sido campeon de europa) - LA DE 1977 (QUE SE JUGO EN 1978) SE JUGO CONTRA EL BORUSSIA PORQUE EL LIVERPOOL NO QUISO JUGAR. AL AÑO SIGUIENTE TAMPOCO QUISO Y EL BRUJAS DE BELGICA (SUBCAMPEON) TAMPOCO QUISO JUGAR. POR ESO BOCA TIENE UNA COPA INTERCONTINENTAL MENOS.

NO SE QUE TIENE DE MALO GANAR POR PENALES, SE HAN GANADO MUNDIALES ASI. RIVER PERDIO MUCHAS VECES POR PENALES, PARA MENOSPRECIAR LAS COPAS DE BOCA SE AGARRAN DE ESTO. SI ES TAN FACIL PARA BOCA, POR QUE ES TAN DIFCIL PARA RIVER???.

Hablan de copas? ok tienen 10 años de existencia. EN 10 AÑOS BOCA GANO TODO LO QUE RIVER NO PUDO GANAR EN 107.

el futbol que muestra bosta es: definiciones por penales.
no existis bosta. sos un invento que solo vos te crees - RIVER SE AUTOPROCLAMO "EL MAS GRANDE, LEJOS" Y JAMAS LO DEMOSTRO. LO UNICO QUE PUEDEN GANAR SON TORNEOS Y COPAS DE VERANO.

RIVER PLATE, LEJOS DEL MAS GRANDE.

-----------------

aplausos para este comentario. Pero las gayinas son tan ciegas que van a responder "eeeh bostero no essistis", sin ningun argumento

las gayinas no tienen argumentos para decir que son superiores a PAPA. solo tiran manotazos de ahogado

Boca 41 (mas ganador), Riverguenza 38 (SEGUNDON)

listo, se acabo la discusion. cualquier otro comentario está de más

chau chau

Anónimo dijo...

ESTO ES EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!!....QUE CALENTURA HAY POR ESTOS LARES....jajajajajaja!!!!!!.....sigan paticipandp hijos........

Anónimo dijo...

ESTO LE LLEGO A LOS SOCIOS DE RIVER PERO NO SE DIJO NADA. COMO PRUEBA DEJO LOS LINKS:

http://4.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFSj3dcbI/AAAAAAAACMY/do6AjDVaz-A/s1600-h/folleto+01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFTD4eiFI/AAAAAAAACMg/AFEnmZs6JUQ/s1600-h/folleto+02.jpg

ALGUNOS "ORGULLOS" DEL PRESIDENTE QUE LES HIZO VIVIR SU ULTIMA EPOCA DE EXITOS:

- Se contrataron Directores Técnicos ganadores y riverplatenses como Pasarella, Gallego y Ramón Díaz.

- Se incorporaron jugadores EXTRAORDINARIOS como: Salas, Francescoli, Sorin, Cruz, Berti, Placente, Roberto Ayala, Celso Ayala, Burgos, Bonano, etc. Todos jugadores de Selección y de primer nivel en clubes de todo el mundo.

- Remodelación total del área de Tennis (ojo, con doble N) por construcción de Estacionamiento y Museo.

- Creación de lavadero de ropa para toda la actividad deportiva de la institución.

- Remodelación de Vestuario de Cadetes y Personal de la institución.

- Instalación de cámaras de video para seguridad. (SE OLVIDARON DE PONERLAS EN LOS QUINCHOS).

- Reposición de la Banda Roja en la espalda de nuestra camiseta.

- Creación de la nueva Marcha (Ignacio Copani).

SE NOTA QUE EL ULTIMO PUESTO PEGO MUY FUERTE Y TUVIERON QUE SALIR A RECORDAR EL PASADO. ESTAN VIVIENDO DE RECUERDOS COMO MUCHOS OTROS CLUBES.

Anónimo dijo...

ultimo

Anónimo dijo...

ESTO LE LLEGO A LOS SOCIOS DE RIVER PERO NO SE DIJO NADA. COMO PRUEBA DEJO LOS LINKS:

http://4.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFSj3dcbI/AAAAAAAACMY/do6AjDVaz-A/s1600-h/folleto+01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFTD4eiFI/AAAAAAAACMg/AFEnmZs6JUQ/s1600-h/folleto+02.jpg

ALGUNOS "ORGULLOS" DEL PRESIDENTE QUE LES HIZO VIVIR SU ULTIMA EPOCA DE EXITOS:

- Se contrataron Directores Técnicos ganadores y riverplatenses como Pasarella, Gallego y Ramón Díaz.

- Se incorporaron jugadores EXTRAORDINARIOS como: Salas, Francescoli, Sorin, Cruz, Berti, Placente, Roberto Ayala, Celso Ayala, Burgos, Bonano, etc. Todos jugadores de Selección y de primer nivel en clubes de todo el mundo.

- Remodelación total del área de Tennis (ojo, con doble N) por construcción de Estacionamiento y Museo.

- Creación de lavadero de ropa para toda la actividad deportiva de la institución.

- Remodelación de Vestuario de Cadetes y Personal de la institución.

- Instalación de cámaras de video para seguridad. (SE OLVIDARON DE PONERLAS EN LOS QUINCHOS).

- Reposición de la Banda Roja en la espalda de nuestra camiseta.

- Creación de la nueva Marcha (Ignacio Copani).

SE NOTA QUE EL ULTIMO PUESTO PEGO MUY FUERTE Y TUVIERON QUE SALIR A RECORDAR EL PASADO. ESTAN VIVIENDO DE RECUERDOS COMO MUCHOS OTROS CLUBES.

Anónimo dijo...

ESTO LE LLEGO A LOS SOCIOS DE RIVER PERO NO SE DIJO NADA. COMO PRUEBA DEJO LOS LINKS:

http://4.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFSj3dcbI/AAAAAAAACMY/do6AjDVaz-A/s1600-h/folleto+01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFTD4eiFI/AAAAAAAACMg/AFEnmZs6JUQ/s1600-h/folleto+02.jpg

ALGUNOS "ORGULLOS" DEL PRESIDENTE QUE LES HIZO VIVIR SU ULTIMA EPOCA DE EXITOS:

- Se contrataron Directores Técnicos ganadores y riverplatenses como Pasarella, Gallego y Ramón Díaz.

- Se incorporaron jugadores EXTRAORDINARIOS como: Salas, Francescoli, Sorin, Cruz, Berti, Placente, Roberto Ayala, Celso Ayala, Burgos, Bonano, etc. Todos jugadores de Selección y de primer nivel en clubes de todo el mundo.

- Remodelación total del área de Tennis (ojo, con doble N) por construcción de Estacionamiento y Museo.

- Creación de lavadero de ropa para toda la actividad deportiva de la institución.

- Remodelación de Vestuario de Cadetes y Personal de la institución.

- Instalación de cámaras de video para seguridad. (SE OLVIDARON DE PONERLAS EN LOS QUINCHOS).

- Reposición de la Banda Roja en la espalda de nuestra camiseta.

- Creación de la nueva Marcha (Ignacio Copani).

SE NOTA QUE EL ULTIMO PUESTO PEGO MUY FUERTE Y TUVIERON QUE SALIR A RECORDAR EL PASADO. ESTAN VIVIENDO DE RECUERDOS COMO MUCHOS OTROS CLUBES.

Anónimo dijo...

ESTO LE LLEGO A LOS SOCIOS DE RIVER PERO NO SE DIJO NADA. COMO PRUEBA DEJO LOS LINKS:

http://4.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFSj3dcbI/AAAAAAAACMY/do6AjDVaz-A/s1600-h/folleto+01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mQJm66xMVqM/SVrFTD4eiFI/AAAAAAAACMg/AFEnmZs6JUQ/s1600-h/folleto+02.jpg

ALGUNOS "ORGULLOS" DEL PRESIDENTE QUE LES HIZO VIVIR SU ULTIMA EPOCA DE EXITOS:

- Se contrataron Directores Técnicos ganadores y riverplatenses como Pasarella, Gallego y Ramón Díaz.

- Se incorporaron jugadores EXTRAORDINARIOS como: Salas, Francescoli, Sorin, Cruz, Berti, Placente, Roberto Ayala, Celso Ayala, Burgos, Bonano, etc. Todos jugadores de Selección y de primer nivel en clubes de todo el mundo.

- Remodelación total del área de Tennis (ojo, con doble N) por construcción de Estacionamiento y Museo.

- Creación de lavadero de ropa para toda la actividad deportiva de la institución.

- Remodelación de Vestuario de Cadetes y Personal de la institución.

- Instalación de cámaras de video para seguridad. (SE OLVIDARON DE PONERLAS EN LOS QUINCHOS).

- Reposición de la Banda Roja en la espalda de nuestra camiseta.

- Creación de la nueva Marcha (Ignacio Copani).

SE NOTA QUE EL ULTIMO PUESTO PEGO MUY FUERTE Y TUVIERON QUE SALIR A RECORDAR EL PASADO. ESTAN VIVIENDO DE RECUERDOS COMO MUCHOS OTROS CLUBES.

Anónimo dijo...

Boca 41 (mas ganador)???
41 de qué?
Las Copas de Mar del Plata cuentan???

Anónimo dijo...

CHOOOOOOORRROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Neri Cardozo desapareció. El volante se escapó del club y firmó un contrato con Jaguares de Chiapas sin el consentimiento de los dirigentes del Xeneize. El mendocino casi no jugó con Ischia y estaba por el 20 por ciento.

Anónimo dijo...

BOCA 41


riverguenza 38



NO SE HABLA MAS!!!!!

Anónimo dijo...

Boca 41 (mas ganador)???
41 de qué?
Las Copas de Mar del Plata cuentan???

-------------------

BOCA: 23 torneos locales + 18 torneos internacionales.

ustedes: 33 torneos locales + 5 (jjajaja) torneos internacionales

41 es mas que 38, por lo tanto nosotros somos los MAS GANADORES y ustedes los SEGUNDONES

Eso es contando todo lo que cuenta la FIFA

Pero si entramos en el capricho Gayinaceo de no contar "las copas de leche", entonces esto queda asi:

1)Boca 39 (23 locales + 16 internacionales (osea, sacando la master y la leoz))
2)Riverguenza 38 )33 locales + 5 internacionales (y eso que te conté la copa que jugaste contra el Alajuelense, jajajajjjaja, entonces deberian ser solo 4 copas)

¿Conclusion? DE UNA U OTRA MANERA, BOCA ES EL MAS GANADOR Y SU HIJITO (RIVERGUENZA) ES SEGUNDON. LLORE HIJO, LLORE

silencio stampa

no mas comentarios

Ahora las gayinas van a responder lo de siempre: "eeh bostero no existis", "eeh bostero deja de mentir si tus copas son todas de leche".

Todos estos llantos, a falta de argumentos

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA EL ULTIMO COMENTARIO

Anónimo dijo...

Canción a Riverguenza.

Como buenos padres, nosotros los hinchas de Boca, le debemos de cantar una canción a nuestros hijitos Gallinas.

En esta ocasión, les traigo la Gallina Riverguenza y dice así.

Me contaron una cosa, que era algo que yo no podía creerlo.
Que la gallina riverguenza es amarga y pecho frió peor que es San Lorenzo.
Que le gustan los pañales, pierde con equipos chicos y es puro sufrimiento.
La Gallina Riverguenza es el llanto nacional.

La Gallina Riverguenza es pañalera, es maicera a no creer.
La Gallina Riverguenza es amarga e igualita a Racing club.
La Gallina Riverguenza en toda copa en que juegue va a perdeerrr..

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

La Gallina Riverguenza se cree el más grande y casi se va a la B
La Gallina Riverguenza la salva Grondona, Aguilar y la TV (TyC)
La Gallina Riverguenza es un equipo chicos que le vana a hacerrrr...

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

Nos vemos Hijos Nuestros.


JAJAJAJAJAJJAJAj

Suerte Pañaleras

Anónimo dijo...

Boca 41 (mas ganador)???
41 de qué?
Las Copas de Mar del Plata cuentan???

NO, ESAS COPAS NO CUENTAN. ADEMAS SON LAS UNICAS QUE PUEDE GANAR RIVER.

-------------------------------------

Pero si entramos en el capricho Gayinaceo de no contar "las copas de leche", entonces esto queda asi:

1)Boca 39 (23 locales + 16 internacionales (osea, sacando la master y la leoz))

POR QUE HAY QUE ENTRAR EN EL CAPRICHO GALLINA Y SACAR LA MASTER Y LA LEOZ SI SON COPAS OFICIALES QUE ORGANIZO LA CSF?. COPAS DE LECHE NO SON, SI LO SON PARA LOS QUE NUNCA LA JUGARON Y LA GANARON.

LA MASTER TAMBIEN LA JUGO RACING EN 1992 Y NUNCA JODIO CON ESO. SI RIVER NO HUBIERA PERDIDO LA FINAL DE LA SUPERCOPA 1991 TAMBIEN LA HUBIERA JUGADO. ESO NO LO SABIAN?. ACLARO QUE ESTE TORNEO TAMBIEN SE JUGO EN 1994 Y EN 1996.

Y LA LEOZ (O COPA DE ORO) DE 1993 TAMBIEN LA PODRIA HABER JUGADO RIVER SI GANABA LA LIBERTADORES DE ESE MISMO AÑO O LA SUPERCOPA DE 1991. TAMBIEN SE JUGO EN 1995 Y EN 1996.

ESTAS COPAS FUERON "COPAS DE CAMPEONES": LA MASTER DE 1992 LA JUGARON LOS CAMPEONES DE LA SUPERCOPA HASTA ESE MOMENTO (RACING, BOCA, CRUZEIRO Y OLIMPIA).

Y LA LEOZ FUE UNA COPA ENTRE LOS CAMPEONES DE LAS DEMAS COPAS. LA DE 1993 JUGARON SAN PABLO (CAMPEON LIBERTADORES), CRUZEIRO (SUPERCOPA), ATLETICO MINEIRO (CONMEBOL) Y BOCA (MASTER).

ESTAS COPAS DESAPARECIERON POR POCA TRASCENDENCIA O FALTA DE INTERES.

AHORA PREGUNTO: SI RIVER HUBIERA JUGADO Y GANADO ESTAS COPAS, NO LAS CONTARIAN ACASO?. LA COPA MERCOSUR SE JUGO 4 VECES Y EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE LA GANO FUE SAN LORENZO. Y NUNCA SE LE CUESTIONO ESTA COPA.

POR QUE A BOCA SE LE CUESTIONA TODO?. RIVER NO SOPORTA QUE BOCA SEA MEJOR A NIVEL INTERNACIONAL ACASO?. O NO ENCUENTRAN EXPLICACIONES PARA TANTA VERGUENZA COPERA Y ES MEJOR DEFENESTRAR LOS TITULOS DEL RIVAL?.

INDEPENDIENTE NO SOPORTO PASAR DE SER PADRE Y REY A HIJO Y PRINCIPE. ES UNA PENA, PERO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

ESTE TEMA DE CUESTIONAR COPAS YA CANSO. NO ME MOLESTO MAS EN EXPLICARLO. SI QUIEREN ENTENDERLO BIEN, SI NO... ALLA USTEDES.

COMO DIJO OTRO COMENTARISTA MAS ARRIBA: ESTE BLOG ES DE CABEZAS DE TERMO PARA CABEZAS DE TERMO.

Anónimo dijo...

Canción a Riverguenza.

Como buenos padres, nosotros los hinchas de Boca, le debemos de cantar una canción a nuestros hijitos Gallinas.

En esta ocasión, les traigo la Gallina Riverguenza y dice así.

Me contaron una cosa, que era algo que yo no podía creerlo.
Que la gallina riverguenza es amarga y pecho frió peor que es San Lorenzo.
Que le gustan los pañales, pierde con equipos chicos y es puro sufrimiento.
La Gallina Riverguenza es el llanto nacional.

La Gallina Riverguenza es pañalera, es maicera a no creer.
La Gallina Riverguenza es amarga e igualita a Racing club.
La Gallina Riverguenza en toda copa en que juegue va a perdeerrr..

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

La Gallina Riverguenza se cree el más grande y casi se va a la B
La Gallina Riverguenza la salva Grondona, Aguilar y la TV (TyC)
La Gallina Riverguenza es un equipo chicos que le vana a hacerrrr...

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

Nos vemos Hijos Nuestros.


JAJAJAJAJAJJAJAj

Suerte Pañaleras

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA CANCION, PERO CON QUE RITMO SE CANTA?

Anónimo dijo...

La de la gallina turuleca

Anónimo dijo...

La IFFHS justificó el tercer puesto del fútbol argentino de la siguiente manera: "Los clubes argentinos tuvieron un gran éxito en competiciones de la Conmebol en 2008 –Copa Libertadores y Sudamericana- y esa fue la base para que la Primera División argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo".

Anónimo dijo...

el futbol argentino no existe si no fuese por los triunfos en copas que segun las gayinas no sirven como copa libertadores, sudamericanas, recopa osea todas las patrocinadas por la commebol.
el campeonato argentino por si solo no tiene vida es cabotaje y no existe

Anónimo dijo...

"el campeonato argentino por si solo no tiene vida es cabotaje y no existe"

Seguro. Por eso estaban desesperados por volver a ganar uno y violaron todos los reglamentos y hasta el sentido común para conseguirlo.
CHHHHOOOOOOOOOORRRRRROOOOOOOOSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Canción a Riverguenza.

Como buenos padres, nosotros los hinchas de Boca, le debemos de cantar una canción a nuestros hijitos Gallinas.

En esta ocasión, les traigo la Gallina Riverguenza y dice así (música de la gallina turuleca).

Me contaron una cosa, que era algo que yo no podía creerlo.
Que la gallina riverguenza es amarga y pecho frió peor que es San Lorenzo.
Que le gustan los pañales, pierde con equipos chicos y es puro sufrimiento.
La Gallina Riverguenza es el llanto nacional.

La Gallina Riverguenza es pañalera, es maicera a no creer.
La Gallina Riverguenza es amarga e igualita a Racing club.
La Gallina Riverguenza en toda copa en que juegue va a perdeerrr..

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

La Gallina Riverguenza se cree el más grande y casi se va a la B
La Gallina Riverguenza la salva Grondona, Aguilar y la TV (TyC)
La Gallina Riverguenza es un equipo chicos que le vana a hacerrrr...

Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"
Déjala a la pobrecita, déjala a la gallinita que así se va a la "B"

Nos vemos Hijos Nuestros.


JAJAJAJAJAJJAJAj

Suerte Pañaleras

Anónimo dijo...

CON BILLLETES CUALQUIERA DA LA VUELTA JAJAJA VOS NO TENES GALLINA? SE TE ACABARON, LOS GASTASTE PAGANDOLE A RECONDO Y A LA VIEJA, A ACRO Y EL RESTO DE LOS BARRAS TODOS EMPLEADOS DEL CLUB

AH Y DEJENSE DE HACERSE PASAR POR HINCHAS DE TIGRE, SAN LORENZO, LANUS Y DEMAS, DAN VERGUENZA

Y PARA EL QUE PIDE TORNEO LARGO JAJAJ BOCA HUBIESE GANADO LOS 5 ULTIMOS

CHAU TRISTES, YA NI PUTEAN A AGUILAR ULTIMOS JAJAJAJ, LES PUSO 2 MANGOS A LOS BARRAS Y AHORA LE CHUPAN LA PIJA A UN EQUIPO QUE QUEDO ULTIMO

QUE CALIENTES QUE ESTAN, COMO L OS DEBEN HABER BOLUDEADO ESTA SEMANA JAJAJAJ

CHAU TRISTES
YA NI PUTEAN A AGUILAR
JAJAJ LES PUSO 2 MANGOS Y CANTAN
2 PESOS VALEN LOS BORRACHOS
OJO QUE SI NO PAGAS
TE ROMPEN EL AUTO

RIVER PLATE, EL MAS ULTIMO LEJOS

Anónimo dijo...

La IFFHS justificó el tercer puesto del fútbol argentino de la siguiente manera: "Los clubes argentinos tuvieron un gran éxito en competiciones de la Conmebol en 2008 –Copa Libertadores y Sudamericana- y esa fue la base para que la Primera División argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo".

el futbol argentino no existe si no fuese por los triunfos en copas que segun las gayinas no sirven como copa libertadores, sudamericanas, recopa osea todas las patrocinadas por la commebol.
el campeonato argentino por si solo no tiene vida es cabotaje y no existe

O sea como siempre EL FUTBOL ARGENTINO ES CONOCIDO Y PRESTIGIOSO GRACIAS AL REY DE COPAS Y DEL MUNDO PAPA BOCA....

Anónimo dijo...

Los hinchas de River volvieron a demostrar su fidelidad a lo largo de todo el 2008 que se está muriendo, y finalizaron el año siendo la afición que más entradas compró entre el Clausura y el Torneo Apertura.

1). River Plate: 360.198 entradas
2). Boca Juniors: 342.027
3). Racing Club: 285.230
4). Independiente: 246.030
5). San Lorenzo: 243.450
6). Estudiantes (L.P.): 196.640
7). Newell´s Old Boys: 196.419
8). Rosario Central: 196.171




COMO YA ES COSTUMBRE EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS, PRIMEROS EN RECAUDACIONES. ¿QUE HACIAS BOSTERO CUANDO TE TOCÓ VIVIR LO QUE LE PASA A RIVER ALLA POR LO BOVENTA? NO IBAS A LA CANCHA, QUE MAS... LOS POCOS QUE IBAN COLGABAN BANDERAS NEGRAS Y SE IBAN ANTES!!!


RIVER PLATE... EN LAS MALAS MUCHO MAS! (AUNQUE EN LAS BUENAS TAMBIEN GANABAMOS EN LAS TRIBUNAS)

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO

Anónimo dijo...

Y EN 15 AÑOS GANARON ALGO POR SER LIDERES EN RECAUDACION?.

LOS CAMPEONATOS LOS GANAN LOS JUGADORES EN LA CANCHA, NO LOS HINCHAS EN LA TRIBUNA.

Y COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR EL ULTIMO PUESTO SE LA PASAN HABLANDO BOLUDECES.

RIVER PLATE
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO DE VOS SE OLVIDO

Anónimo dijo...

Y COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR EL ULTIMO PUESTO SE LA PASAN HABLANDO BOLUDECES.

Sin embargo, todos los años que River ganaba títulos ustedes usaban la misma sanata para tapar cuan horribles eran (y siguen siéndolo aún).

LOS CAMPEONATOS LOS GANAN LOS JUGADORES EN LA CANCHA, NO LOS HINCHAS EN LA TRIBUNA.

Seguro. Avisale a los de tu pelaje entonces así la terminan con que son la mitad más uno y todas las demás boludeces que dicen.
Además de que es mentira, según vos no sirve.

Y EN 15 AÑOS GANARON ALGO POR SER LIDERES EN RECAUDACION?.

Bueno, 1 Libertadores, 1 Supercopa y 10 Campeonatos en 15 años no parece poco, aunque siendo River tenés algo de razón.

Anónimo dijo...

SER LIDER EN RECAUDACIÓN NO DICE NADA DE NADA

BOCA NO VENDE ENTRADAS E IGUAL LLENA LA CANCHA, PORQUE TENEMOS MUCHOS SOCIOS.

¿LIDER EN RECAUDACIÓN DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS? ¿Y EN LOS OTROS AÑOS?

SIGAN SOÑANDO GAYINAS.

Anónimo dijo...

Es evidente que River Plate quiere imitar a Boca Juniors. Es que en la útlima década la institución de la ribera hizo todo bien, mientras que su par de Núñez hizo todo mal

Hasta el más mínimo detalle que hacen los de enfrente es observado por los "millonarios" como una clave para llegar al éxito.

La primera piedra la arrojó el volante Oscar Ahumada a mediados de 2007. Invitó a la parcialidad riverplatense a seguir el modelo de "La 12", al decir que la hinchada de Boca alentaba todo el tiempo, mientras que los del "millo" lo hacían sólo cuando su equipo ganaba.

Después, ante la salida de Simeone por la puerta de emergencia, José María Aguilar pensó de buenas a primeras en Carlos Bianchi como entrenador. Ni más ni menos que el motor del éxito de la gran campaña bostera.

Más acá en el tiempo, el flamante DT gallina, Pipo Gorosito, se rindió ante los pies del último gran ídolo de la barra xeneize: "Cristian Fabbiani podría llegar a ser el Guillermo Barros Schelotto de River", dijo, al referirse a la próxima contratación del club.

Inclusive, en los pasillos del Estadio de la Avenida Figueroa Alcorta se oye hablar sobre lo conveniente que sería cambiar el diseño de la camiseta del primer equipo. Se está barajando la posibilidad de cambiar los colores de la misma de rojo y blanco a azul y amarillo. Como diría Viviana Canosa: ¿No será mucho?

Anónimo dijo...

18 Vueltas olimpicas en 10 años.... Feliciten a su Papa gayinas hijas y traten de imitarlo q igualarlo no van a poder (41).... Gracias Papi Boca Rey del Mundo por ser el unico equipo Argentino q da orgullo en el exterior...

Anónimo dijo...

18 Vueltas olimpicas en 10 años.... Feliciten a su Papa gayinas hijas y traten de imitarlo q igualarlo no van a poder (41).... Gracias Papi Boca Rey del Mundo por ser el unico equipo Argentino q da orgullo en el exterior...

Anónimo dijo...

18 Vueltas olimpicas en 10 años.... Feliciten a su Papa gayinas hijas y traten de imitarlo q igualarlo no van a poder (41).... Gracias Papi Boca Rey del Mundo por ser el unico equipo Argentino q da orgullo en el exterior...

Anónimo dijo...

41 qué?????

Anónimo dijo...

SER LIDER EN RECAUDACIÓN NO DICE NADA DE NADA
Cuando te conviene.

BOCA NO VENDE ENTRADAS E IGUAL LLENA LA CANCHA, PORQUE TENEMOS MUCHOS SOCIOS.
River también tiene muchos socios, pero no tiene una cubetera de mierda por estadio

¿LIDER EN RECAUDACIÓN DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS? ¿Y EN LOS OTROS AÑOS?
En los otros años ganó más títulos todavía, así que imaginatelo. Seguí tratando de justificarte que das risa.

SIGAN SOÑANDO GAYINAS.
Seguí en tu nube de pedos, invento de la prensa...

Anónimo dijo...

BOSTA JUNIORS
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO

Anónimo dijo...

CHOOOOOOOORRRRRRRRROOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

El idolo riverplatense ariel ortoga prefiere jugar en un equipo de la b argentino y el otro gran salvador abreu prefiere dejar a las gayinas en banda y se va a la segunda division espaniola jajajajajajajajajaja

Y ASI Y TODO TENES LA CARA PARA AUTODENOMINARTE EL MAS GRANDE LEJOS?????

PERMITIME OTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
HOOOOOO ME LO MERECIA CHAUUUUUUU

Anónimo dijo...

boca puto

Anónimo dijo...

chau abreu

Anónimo dijo...

EL PERIODISMO TE INVENTO

-------------------------------------

QUE QUIERE DECIR ESTA FRASE?. NUNCA LA ENTENDI NI SE MOLESTARON EN EXPLICARLA.

ACLAREN PORQUE ES AL PEDO QUE SIGAN DICIENDO COSAS SIN FUNDAMENTOS.

Anónimo dijo...

RIVER PLATE
LA MENTIRA SE ACABO
ABREU TE TRAICIONO

JUNTO CON D'ALESSANDRO, FIGUEROA, SOLARI Y OTROS MAS

PREFIERE JUGAR EN LA B DE ESPAÑA QUE QUEMARSE EN RIVER. OTRO QUE PREFIERE LA B COMO ORTEGA, QUE TAMPOCO VUELVE.

Y DESPUES DECIS QUE TENES "IDOLOS"?. MIRA COMO TE PAGAN. APRENDE A QUERER A LOS JUGADORES.

PENSAR QUE A ABREU LO PUTEABAN CADA VEZ QUE AGARRABA UNA PELOTA Y DICEN QUE FALCAO ES MALA LECHE. EL COLOMBIANO ES UNO DE LOS POCOS BUENOS JUGADORES QUE TIENEN Y SI SE VA NO LLOREN.

RIVER PLATE, EL CLUB DONDE MALTRATAN JUGADORES Y NINGUN EX QUIERE VOLVER.

NO TE QUERES NI A VOS MISMO GALLINA.

Anónimo dijo...

EL PERIODISMO TE INVENTO

Frase que usó el periodista Dante Panzeri en la desaparecida revista "Satiricón" refiriendose a la payasada de que son "la mitad mas uno". Ya en los 70 no se la creía nadie, y ahora tampoco.

Anónimo dijo...

MIREN LA DIFERENCIA ENTRE EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO ( PAPA BOCA REY DEL MUNDO Y DE COPAS) EL ORGULLO ARGENTINO Y AMERICANO, EL MAS RESPETADO DEL CONTINENTE... MULTICAMPEON 18 TITULOS EN 10 AÑOS Y 41 VUELTAS OLIMPICAS PROFESIONALES...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088331

Boca, quinto en el ranking de la FIFA

El conjunto xeneize fue el equipo argentino mejor ubicado; Estudiantes quedó octavo; San Lorenzo, 15° y River, 31°

(Télam).- Boca finalizó quinto en el ranking mundial de clubes del año 2008 que realiza todos los años el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) y quedó como el equipo argentino mejor posicionado.

El primer lugar fue para Manchester United, el equipo de Carlos Tevez, campeón de la liga inglesa y de la Liga de Campeones. Bayern Munich, donde juega el argentino Martín Demichelis, se ubicó segundo. Completa el podio otro conjunto inglés, Liverpool, que cuenta en sus filas con tres argentinos: Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Mauricio Pellegrino, mano derecha del manager Rafa Benítez.

Estudiantes, ayudado por su gran año a nivel internacional (llegó a octavos de final de la Libertadores y fue finalista de la Sudamericana), se ubicó octavo. El resto de los principales equipos argentinos quedó lejos. San Lorenzo se ubicó décimo quinto, mientras que River ocupó el puesto 31.

Para establecer las posiciones en esta clasificación, se toman en cuenta los resultados de ligas locales y las participaciones de los equipos en torneos internacionales

Y ESTO ES LA GAYINA HIJA MUDA RIVERGUENZA CABOTAJE PLAY... EL HAZME REIR DEL CONTINENTE AMERICANO ... EL BUFON PLUMUDO SIEMPRE ELIMINADO POR CUALQUIERA DE TODAS LAS COPAS HABIDAS Y POR HABER Y DESCONOCIDO MUNDIAL.... LA FAMOSA GAYINA ULTIMA DE LA "B"


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088145#lectores

Riverguenza

Desconcierto total: Abreu se fue y jugará en Real Sociedad

El delantero, pieza clave para el DT Gorosito, no viajó a la pretemporada en Mendoza porque se irá a España

Por Alberto Cantore
Enviado especial


MENDOZA.- El desconcierto fue total. La sorpresa, mayúscula. El fastidio perdurará; quizá jamás se olvide. En Núñez no pueden digerir la situación, porque nunca imaginaron que algo semejante podría ocurrir. Nadie sabía nada. Ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico, tampoco la mayoría de sus compañeros. Justo él, que era la voz del grupo, el que trabajaba para componer las relaciones. El que le otorgaba una cuota de humor a la crisis, el que siempre daba la cara aún en la peor derrota. Si hasta había dialogado con Pipo Gorosito antes de empezar la pretemporada y llegó a manifestar "estar ansioso por enfrentar el desafío, después de un semestre extraño y situaciones angustiantes". Poco interesarán aquellas sensaciones. Sebastián Abreu se bajó del avión que trajo a la delegación de River a esta ciudad para continuar su carrera en un club de España. Sí, así de loco.

En Núñez, algunos hablan de ingratitud. Otros de falta de respeto. Muchos recordaron las palabras de apoyo que lanzó el martes pasado. El uruguayo dijo que le hubiera gustado que Eduardo Tuzzio, ex capitán del equipo y que pasó a ser un futbolista prescindible, fuera parte del grupo. Era la primera voz que levantaba en público a favor de un jugador que los dirigentes marginaron. Con el correr de las horas y haciendo un repaso de los últimos acontecimientos, la bronca entre quienes manejan la institución aumentó.

El delantero fue una prioridad para el Cholo Simeone, cuando el DT asumió en River. Y antes de partir a la pretemporada que se desarrolló en Mar del Plata, fue el único refuerzo que presentó por entonces el equipo. No lució en la cancha, pero fue importante para la convivencia. Todos hablaban del líder, cuando se referían al atacante. Quizás, sea ése el valor que más se le reconocerá en su paso por Núñez. La obtención del Clausura 2008 le permitió añadir una nueva estrella a su extenso palmarés y, con 32 años, ser seducido por el fútbol israelí. Ahí fue, aún cuando le restaba un año del préstamo por 18 meses que había acordado con los millonarios. "Me tiraron con un banco", fue la frase que esgrimió para marcharse a Beitar Jerusalén. La oportunidad de disputar por primera vez la Champions League era el argumento deportivo para aceptar jugar en ese destino poco conocido.

Pero la aventura fracasó, su equipo quedó eliminado en la etapa de clasificación para el torneo de clubes del Viejo Continente y Abreu empezó a extrañar las costumbres de Buenos Aires y la cercanía con Montevideo, donde su mujer estaba embarazada y esperaba gemelos.

La ruta de River en el Apertura 08 era zigzagueante. Y Abreu se cruzó otra vez en el camino de los millonarios, aunque fue habilitado para disputar la Copa Sudamericana. El regreso fue glorioso, porque en el reencuentro convirtió los goles para el éxito sobre Defensor Sporting, que le posibilitaron clasificarse para los cuartos de final. La eliminación frente a Chivas de Guadalajara, en noviembre, lo dejó sin actividad hasta el actual semestre. Sin embargo, no será River quien cuente entre sus filas al goleador, que sin aviso se marcharía a Real Sociedad.

El episodio con Abreu es un capítulo más de las complejidades que afronta la actualidad de los millonarios, quienes no logran sumar los refuerzos pretendidos por Gorosito. Posiblemente, la salida del uruguayo articule las gestiones para contratar a Cristian Fabbiani, que desató un conflicto en Newell´s y expresó su deseo de jugar en River. La nueva conducción del club ofreció ayer una señal para que el sueño de Fabbiani se convierta en realidad. "Lo concreto que tenemos es que tiene que volver a Newell´s. Ahora, tal vez River estaba esperando ver qué pasaba con respecto a la resolución del contrato de Fabbiani y tomará una decisión sobre si realiza una oferta formal o no", deslizó el manager de la entidad rosarina, Gustavo Dezotti. El delantero reclamaba 572.000 pesos en concepto de salarios adeudados o la libertad de acción, pero el monto fue depositado anteanoche en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y el goleador deberá presentarse a la pretemporada que desarrolla el plantel que dirige Néstor Sensini. Empezaron a circular versiones sobre las alternativas para avanzar en la negociación. Mientras los rosarinos verían con buenos ojos que Santiago Salcedo regrese al club, los millonarios manejan nombres como Diego Barrado o Nicolás Domingo.

Otro de los culebrones del verano es la contratación de un defensor central. No prosperó el préstamo de Humberto Mendoza, de Atlético Nacional, de Medellín, pero a la lista se añadió otro apellido colombiano: Aquivaldo Mosquera. Con 27 años, se desempeña en Sevilla, de España, y los andaluces pretenden desprenderse del jugador, que tras el encuentro con Mallorca, el 20 de diciembre pasado, amenazó a un periodista y también manifestó estar en desacuerdo con la posición en que lo hace jugar el DT.

Un día ajetreado tuvo River, que demoró su arribo a esta ciudad y antes de emprender el vuelo perdió a Abreu.


Un arribo con demoras y la ironía de la gente
El plantel de River arribó anoche a Mendoza con demoras por el conflicto de la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral. Unos 300 hinchas recibieron a los 32 jugadores elegidos por Gorosito en la puerta del hotel Sheraton y cantaron, con ironía: "¡Ortega, Ortega!" El equipo se entrenará hoy en triple turno: a las ocho, en el gimnasio de Independiente Rivadavia; a las nueve, en el predio de la Quinta de Abate, y a las 18, en un escenario por confirmar.

Anónimo dijo...

Y DESPUES DECIS QUE TENES "IDOLOS"?. MIRA COMO TE PAGAN. APRENDE A QUERER A LOS JUGADORES.

¿Como ustedes, que le tiraron consoladores a Navarro Montoya desde la popular? Yo paso...

Anónimo dijo...

MIREN LA DIFERENCIA ENTRE EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO ( PAPA BOCA REY DEL MUNDO Y DE COPAS) EL ORGULLO ARGENTINO Y AMERICANO, EL MAS RESPETADO DEL CONTINENTE... MULTICAMPEON 18 TITULOS EN 10 AÑOS Y 41 VUELTAS OLIMPICAS PROFESIONALES...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088331

Boca, quinto en el ranking de la FIFA

El conjunto xeneize fue el equipo argentino mejor ubicado; Estudiantes quedó octavo; San Lorenzo, 15° y River, 31°

(Télam).- Boca finalizó quinto en el ranking mundial de clubes del año 2008 que realiza todos los años el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) y quedó como el equipo argentino mejor posicionado.

El primer lugar fue para Manchester United, el equipo de Carlos Tevez, campeón de la liga inglesa y de la Liga de Campeones. Bayern Munich, donde juega el argentino Martín Demichelis, se ubicó segundo. Completa el podio otro conjunto inglés, Liverpool, que cuenta en sus filas con tres argentinos: Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Mauricio Pellegrino, mano derecha del manager Rafa Benítez.

Estudiantes, ayudado por su gran año a nivel internacional (llegó a octavos de final de la Libertadores y fue finalista de la Sudamericana), se ubicó octavo. El resto de los principales equipos argentinos quedó lejos. San Lorenzo se ubicó décimo quinto, mientras que River ocupó el puesto 31.

Para establecer las posiciones en esta clasificación, se toman en cuenta los resultados de ligas locales y las participaciones de los equipos en torneos internacionales


Y ESTO ES LA GAYINA HIJA MUDA RIVERGUENZA CABOTAJE PLAY... EL HAZME REIR DEL CONTINENTE AMERICANO ... EL BUFON PLUMUDO SIEMPRE ELIMINADO POR CUALQUIERA DE TODAS LAS COPAS HABIDAS Y POR HABER Y DESCONOCIDO MUNDIAL.... LA FAMOSA GAYINA ULTIMA DE LA "B"


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088145#lectores

Riverguenza

Desconcierto total: Abreu se fue y jugará en Real Sociedad

El delantero, pieza clave para el DT Gorosito, no viajó a la pretemporada en Mendoza porque se irá a España

Por Alberto Cantore
Enviado especial


MENDOZA.- El desconcierto fue total. La sorpresa, mayúscula. El fastidio perdurará; quizá jamás se olvide. En Núñez no pueden digerir la situación, porque nunca imaginaron que algo semejante podría ocurrir. Nadie sabía nada. Ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico, tampoco la mayoría de sus compañeros. Justo él, que era la voz del grupo, el que trabajaba para componer las relaciones. El que le otorgaba una cuota de humor a la crisis, el que siempre daba la cara aún en la peor derrota. Si hasta había dialogado con Pipo Gorosito antes de empezar la pretemporada y llegó a manifestar "estar ansioso por enfrentar el desafío, después de un semestre extraño y situaciones angustiantes". Poco interesarán aquellas sensaciones. Sebastián Abreu se bajó del avión que trajo a la delegación de River a esta ciudad para continuar su carrera en un club de España. Sí, así de loco.

En Núñez, algunos hablan de ingratitud. Otros de falta de respeto. Muchos recordaron las palabras de apoyo que lanzó el martes pasado. El uruguayo dijo que le hubiera gustado que Eduardo Tuzzio, ex capitán del equipo y que pasó a ser un futbolista prescindible, fuera parte del grupo. Era la primera voz que levantaba en público a favor de un jugador que los dirigentes marginaron. Con el correr de las horas y haciendo un repaso de los últimos acontecimientos, la bronca entre quienes manejan la institución aumentó.

El delantero fue una prioridad para el Cholo Simeone, cuando el DT asumió en River. Y antes de partir a la pretemporada que se desarrolló en Mar del Plata, fue el único refuerzo que presentó por entonces el equipo. No lució en la cancha, pero fue importante para la convivencia. Todos hablaban del líder, cuando se referían al atacante. Quizás, sea ése el valor que más se le reconocerá en su paso por Núñez. La obtención del Clausura 2008 le permitió añadir una nueva estrella a su extenso palmarés y, con 32 años, ser seducido por el fútbol israelí. Ahí fue, aún cuando le restaba un año del préstamo por 18 meses que había acordado con los millonarios. "Me tiraron con un banco", fue la frase que esgrimió para marcharse a Beitar Jerusalén. La oportunidad de disputar por primera vez la Champions League era el argumento deportivo para aceptar jugar en ese destino poco conocido.

Pero la aventura fracasó, su equipo quedó eliminado en la etapa de clasificación para el torneo de clubes del Viejo Continente y Abreu empezó a extrañar las costumbres de Buenos Aires y la cercanía con Montevideo, donde su mujer estaba embarazada y esperaba gemelos.

La ruta de River en el Apertura 08 era zigzagueante. Y Abreu se cruzó otra vez en el camino de los millonarios, aunque fue habilitado para disputar la Copa Sudamericana. El regreso fue glorioso, porque en el reencuentro convirtió los goles para el éxito sobre Defensor Sporting, que le posibilitaron clasificarse para los cuartos de final. La eliminación frente a Chivas de Guadalajara, en noviembre, lo dejó sin actividad hasta el actual semestre. Sin embargo, no será River quien cuente entre sus filas al goleador, que sin aviso se marcharía a Real Sociedad.

El episodio con Abreu es un capítulo más de las complejidades que afronta la actualidad de los millonarios, quienes no logran sumar los refuerzos pretendidos por Gorosito. Posiblemente, la salida del uruguayo articule las gestiones para contratar a Cristian Fabbiani, que desató un conflicto en Newell´s y expresó su deseo de jugar en River. La nueva conducción del club ofreció ayer una señal para que el sueño de Fabbiani se convierta en realidad. "Lo concreto que tenemos es que tiene que volver a Newell´s. Ahora, tal vez River estaba esperando ver qué pasaba con respecto a la resolución del contrato de Fabbiani y tomará una decisión sobre si realiza una oferta formal o no", deslizó el manager de la entidad rosarina, Gustavo Dezotti. El delantero reclamaba 572.000 pesos en concepto de salarios adeudados o la libertad de acción, pero el monto fue depositado anteanoche en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y el goleador deberá presentarse a la pretemporada que desarrolla el plantel que dirige Néstor Sensini. Empezaron a circular versiones sobre las alternativas para avanzar en la negociación. Mientras los rosarinos verían con buenos ojos que Santiago Salcedo regrese al club, los millonarios manejan nombres como Diego Barrado o Nicolás Domingo.

Otro de los culebrones del verano es la contratación de un defensor central. No prosperó el préstamo de Humberto Mendoza, de Atlético Nacional, de Medellín, pero a la lista se añadió otro apellido colombiano: Aquivaldo Mosquera. Con 27 años, se desempeña en Sevilla, de España, y los andaluces pretenden desprenderse del jugador, que tras el encuentro con Mallorca, el 20 de diciembre pasado, amenazó a un periodista y también manifestó estar en desacuerdo con la posición en que lo hace jugar el DT.

Un día ajetreado tuvo River, que demoró su arribo a esta ciudad y antes de emprender el vuelo perdió a Abreu.


Un arribo con demoras y la ironía de la gente
El plantel de River arribó anoche a Mendoza con demoras por el conflicto de la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral. Unos 300 hinchas recibieron a los 32 jugadores elegidos por Gorosito en la puerta del hotel Sheraton y cantaron, con ironía: "¡Ortega, Ortega!" El equipo se entrenará hoy en triple turno: a las ocho, en el gimnasio de Independiente Rivadavia; a las nueve, en el predio de la Quinta de Abate, y a las 18, en un escenario por confirmar.

JAJAJAJ LA DIFERENCIA ENTRE EL MAS GRANDE ( EN SERIO) Y EL MAIZ GRANDE

Anónimo dijo...

Y DESPUES DECIS QUE TENES "IDOLOS"?. MIRA COMO TE PAGAN. APRENDE A QUERER A LOS JUGADORES.

¿Como ustedes, que le pusieron banderas negras agradeciendo la pérdida de un campeonato en la popular? Yo paso...

Anónimo dijo...

Y DESPUES DECIS QUE TENES "IDOLOS"?. MIRA COMO TE PAGAN. APRENDE A QUERER A LOS JUGADORES.

¿Como ustedes, que le tiraron una bolsa de basura para consorcio en el techo del micro por un partido que perdieron mal, después de haber AFAna..ganado tanto? Yo paso...

Anónimo dijo...

Y DESPUES DECIS QUE TENES "IDOLOS"?. MIRA COMO TE PAGAN. APRENDE A QUERER A LOS JUGADORES.

¿Como ustedes, que los abandonaron en el 1° tiempo de un partido porque los estaba bailando un equipo de Primera "B"? Yo paso...

Anónimo dijo...

41 VUELTAS OLIMPICAS PROFESIO...QUEEE????

Anónimo dijo...

EL PERIODISMO TE INVENTO

Frase que usó el periodista Dante Panzeri en la desaparecida revista "Satiricón" refiriendose a la payasada de que son "la mitad mas uno". Ya en los 70 no se la creía nadie, y ahora tampoco.

-------------------------------------

LO DE "LA MITAD MAS UNO" LO DIJO ALBERTO J. ARMANDO PORQUE DURANTE SU MANDATO BOCA GANO 9 TORNEOS Y 3 COPAS Y ERA EL CLUB MAS POPULAR DEL PAIS (LO SIGUE SIENDO TODAVIA). ESA FRASE NO FUE UN INVENTO DEL PERIODISMO.

AHORA SI SE REFIEREN A ALGUN TITULO, EL PERIODISMO LO UNICO QUE INVENTA SON NOTICIAS. PERO NUNCA PUSIERON EN DUDA LA LEGITIMIDAD DE UN TITULO DE BOCA, COMO SUELEN HACER VARIOS RESENTIDOS DE ESTA PAGINA YA QUE EL CLUB DE SUS "AMORES" FUE INCAPAZ DE GANAR CIERTAS COPAS.

Anónimo dijo...

ABREU TE TRAICIONO


y guiSHHHHermo en el columbus crew ¿? quere a tus idolos ama a tus idolos. "felicito a la GENTE de RIVER por haber conservado al idolo"(Ortega)... una indirecta para uds mugrientos?

Anónimo dijo...

esa frase la dijo Diego Armando en referencia a Ortega

Anónimo dijo...

Tocamos el piso, lo perforamos y estamos buscando nuevas profundidades donde caernos. Lo de Abreu y el posible default que vive River es una prueba más de ello

Nos perdieron el respeto. Los clubes de Europa que ya no hacen ofertas por nuestros jugadores, salvo que sean paquetes de 7 como lo hizo el Villareal últimamente. Los equipos de Sudamérica que nos juegan de igual a igual en su cancha y en la nuestra. Los de acá que no solo tratan de ganarnos sino que se ríen de que salimos últimos en el campeonato. Y hasta nuestro propio plantel, como demostró Abreu, que fue capaz de bajar la valija del avión porque le surgió una oferta mejor. ¿De España?, sí, pero lo hubiese hecho si le llegaba una propuesta de cualquier parte del mundo.

Encima en las últimas horas un dirigente opositor dijo en Radio 10 que River está en default. ¿Algo más?. Si, queremos salir campeones pero no tenemos ni un peso para traer los refuerzos gasoleros que pidió Gorosito. ¿Pidió a Mascherano?. No. ¿Pidió a Demichellis?. No. Pidió a Scotti y a Mercier. Y le dijeron que no hay plata!!!, jaja (me río para no llorar).

¿Dónde está la plata?. ¿Dónde está la vergüenza?. ¿Dónde estamos nosotros? (los hinchas y los socios). Acá, viendo como el Gran River Plate se hunde cada día más sin que nadie haga nada por salir de esta situación.

La verdad no tengo más ganas de escribir, al menos por hoy.

Hasta la próxima.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 1257   Más recientes› Más nuevas»