12.5.08

Ganó Boquita

ESTUDIANTES 1 - VOKA 0

No es un error, es cierto que ganó "boquita" (Sensini) quien dejó a Voka en el 6º puesto de la tabla. Fue 1 - 0 con gol de Maggiolo.
Antes de comenzar el encuentro sorprendió a algunos que la "gente" de Voka no entonara las estrofas del himno nacional en su día, pera mas sorpresivo hubiera sido que si lo hayan cantado, siendo que no es el que les corresponde. Voka solo se limitó a esperar la ayuda arbitral pidiendo una falta sobre Caranta que nunca existió (en todo caso fue penal a favor de Estudiantes). La misma no llegó y el "pincha" le ganó a un equipo inexistente.



Ezequiel Maggiolo


66 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS GAYINAS TAMPOCO CANTARON EL HIMNO NACIONAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE LINDO CABARET SE ARMO EN RIVER.

¿LOS JUGADORES GAYINAS VA VIAJARON A ECUADOR PARA JUGAR ANTE LDU QUITO? JAJAJJJAJAJAJ

REPASEMOS EL PARTIDO DE AYER DE LAS GAYINAS:

.le tiraron maiz a los jugadores
.cantaron "que se vayan todos, que no quede uno solo"
.cantaron "y pongan huevos la puta que los pario"
.pusieron banderas en repudio al equipo (no son negras, pero es exactamente lo mismo)

¿el mas grande lejos?

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

CABARET EN RIVER!!! JAJAJAJA

HASTA LAS PROPIAS GAYINAS DESTACAN LOS HUEVOS Y LA MISTICA COPERA DE BOCA. HASTA LAS PROPIAS GAYINAS SE AUTODENOMINAN "gallinas". (hay evidencia)

Anónimo dijo...

CERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MIERDA DE BLOG GAYina PUTA NO TE DAS CUENTA CAGON!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AH BUENO, APARECISTE PUTO DE MIERDA?. RIVER A QUIEN LE GANO?. A UN EQUIPO QUE HACE MAS DE 100 AÑOS QUE NO GANA NADA Y NO TIENE JUGADORES DE RENOMBRE?.

NO ENTIENDO COMO TE DA LA CARA PARA APARECER DESPUES DE LA GALLINEADA DEL SIGLO. ME IMAGINO QUE YA DEBES HABER COMPRADO LA DEL ATLAS, NO?. QUIEN SABE, POR AHI TENES UNA ALEGRIA (AJENA, OBVIO), YA QUE TU EQUIPO LO UNICO QUE APORTA ES VERGUENZA...

Anónimo dijo...

Acá está la posta, como siempre

http://bp0.blogger.com/_jjuOxr-5thU/SCiDEz8jIhI/AAAAAAAAAtc/Dqh5a-7dysg/s1600-h/BanderasGAYinas.jpg

Addío, ragazzi!

Anónimo dijo...

jajaja nooo apareciste putito, jaja, porque no posteas el recibimiento que le hicieron a tus jugadores, con maiz, y las banderitas, que no son negras pero tenian palabras como "cagones" y cosas por el estilo, vos das risa, jajajajaja, como me diverti con tu river y con las cargadas que les hicieron no tiene nombre, tu club es una risa, es el equipo mas cagon que vi en mi vida, jajajaja

Anónimo dijo...

http://bp0.blogger.com/_jjuOxr-5thU/SCiDEz8jIhI/AAAAAAAAAtc/Dqh5a-7dysg/s1600-h/BanderasGAYinas.jpg

LA MENTIRA SE ACABO

EL PERIODISMO TE INVENTO

Anónimo dijo...

todavia tenes ganas de postear, deberias retirarte si tenes un poco de verguenza

Anónimo dijo...

Fuente infobae.com

el 48% de los argentinos es incha de boca contra solo el 26% de los come maiz
en otras palabras no existen.
y despues de la gallineada historica o la tambien conocida mas grande cagadera de la historia lejos ( por eso los paniales en la cancha )
hubo un 50% de hinchas que decidieron abandonar el club e hinchar para otros equipos

Anónimo dijo...

http://bp0.blogger.com/_jjuOxr-5thU/SCiDEz8jIhI/AAAAAAAAAtc/Dqh5a-7dysg/s1600-h/BanderasGAYinas.jpg

---------------------------

seguramente las gayinas van a decir "eeh pero esas banderas no son negras".

Anónimo dijo...

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh galli..... ssssssssshhhhhhhhhhhhh no podes ser tan caradura.... después de los multiples papelones a vos solo te toca cerrar el pico y bajar la cabeza sssssshhhhhhhhhhhhhhh
leito que bien que saliste de debajo de la cama ... que pasó putito?? porque no diste la cara antes?? jejeje .... lo que mas risa da es que vos te haces el canchero "burlandote" según tu de boca , cuando el club en crisis es el "rio plato" jejejeje.... no podes galli, que vas a decir ahora?? le tiraste maiz a tus jugadores , y despues dicen que los de boca son las gallinas jejejejejejeje..... leito nunca cerres el blog te lo pido por favor, siempre me hace cagar de la risa XDXDXDXD....Y ANTES DE OLVIDARME TE LO REPITO : SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Epa epa!!!! Aparecieron los del clubcito " el mas CAGÖNNNN lejos".
Me quedo mas tranquilo....le ganaron 4 a 2 a Gimnasia de local...y estan festejando..El domingo los atiende el rojo y de vuelta cacarear!!!!!!
Suerte en Ecuador...ah ah no pasaste?
que pena...!!!!
Pensas ganar el torneo de cabotaje?? ..mmm dificil!!!!SOS LA VERGUENZA NACIONAL YIBER....EL MAS CAGON LEJOS!!!!!
DAN LASTIMA ....y que queres!!!! ES YIBER....el nuevo RA-SIN-CLUB!!!

Anónimo dijo...

CLAUDIO CANIGGIA: "Para mí la de River es la mejor escuela. Se exige el fútbol lindo. Boca es diferente"


www.ole.clarin.com/2008/05/12/futbolinternacional/01670487.html

Anónimo dijo...

Decis que le tiramos maiz a nuestros jugadores? vos le tiraste un hielo a tu jugador, el nro 12... eso me parece una ofensa a riquelme jaja

Anónimo dijo...

gallinas pueden describirse en solo tres minutos?
http://es.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ
si ustedes lo dicen.... porfavor vean este video es imperdible y creo que merece que se cierre este blog pero juzguenlo ustedes mismos

Anónimo dijo...

VARIAS GALLINEADAS A TENER EN CUENTA:

Es el equipo argentino que más veces participó de la Libertadores (29). Sin embargo, es el de peor promedio. Ganó 2 copas de 29, o sea el 6,90%.

Ganó la Supercopa, en la última edición del torneo (1997), cuando los otros equipos argentinos ya la habían ganado y le habían restado importancia.

Ganó la Intercontinental ante el Steaua Bucarest, único equipo rumano que ganó una Champions League. Cuando jugó contra Juventus, un grande de Europa, perdió por escándalo y baile.

Perdió la Copa Sudamericana, contra un equipo que jamás había ganado nada: Cienciano de Perú (primer equipo de ese país que sale campeón internacional).

Perdió un montón de veces por penales (12 contra 8), demasiadas. Recordemos que para menospreciar las Libertadores que ganó Boca, decían que las ganaron por penales, pero River tiene un gran déficit ahí mismo. Si es tan fácil, ¿por qué perdieron tantas veces en los penales?.

Cuando tuvo que definir un torneo de visitante, no salió campeón. Cuando lo hizo de local, sí.

La Copa Libertadores la ganó únicamente cuando enfrentó al América de Cali en la final (1986 y 1996).

A varios equipos argentinos que los tiene de hijos en el campeonato de AFA, jugando en torneos internacionales no pudo imponer la misma ventaja. Con Racing ganó y perdió 4 y empató 6. Con San Lorenzo perdió 3, empató 4 y ganó 1. A Estudiantes solo le ganó 1 vez y perdió 3. Newell's le ganó 1 y empató otro. Tiene una mínima ventaja contra Velez (2 a 1 con 9 empates) y Argentinos (3-2 y 2 igualdades). Empató los dos partidos con Talleres. Con Arsenal de Sarandí, jugó por la Sudamericana en dos ocasiones y quedó afuera las dos veces, definiendo siempre de local. Solo tiene una buena ventaja con Independiente (7-2 y 9 empates), Colón (4 victorias) y Central (2 triunfos). ¿Hace falta decir como le fue con Boca a nivel internacional? Sí: 10 a 6 para Boca, con 8 empates y el detalle de que River no ganó nunca en la Bombonera.

Hay equipos brasileños que lo tienen de nieto, como Cruzeiro (en total 8 derrotas contra 3 victorias y siempre fue eliminado sea en la misma fase, en la final o en una definición a otra ronda) y Gremio (7 caídas contra 3 triunfos y 2 igualdades). En Brasil perdió 20 veces. Hasta el Paulista (equipo de la B de San Pablo) le ganó.

En las últimas 10 Libertadores se fue humillado: en el 99, 0-3 con Palmeiras, en el 2000, 0-3 con Boca, en el 2001, 0-3 con Cruz Azul, en el 2002, 0-4 con Gremio, en el 2003, 1-4 con América, en 2005, perdió los dos partidos frente al San Pablo, en 2006 Libertad de Paraguay le ganó 3-1 con baile, en el 2007 frente al Caracas venezolano en primera fase. En el 2004 no se fue goleado, pero irse perdiendo por penales con Boca en el propio Monumental (y ante aproximadamente 70.000 hinchas locales) es también ser humillado. Este año le ganaba a San Lorenzo 2-0 y estaba con dos jugadores más, pero le empataron 2-2 y lo dejaron afuera en el propio Monumental.

En un país con poca tradición futbolera, es boleta casi siempre: en Ecuador perdió 8 partidos. En Colombia perdió en 9 oportunidades, en Bolivia, Uruguay y Paraguay 3 veces en cada país. Hasta se dio el lujo de ser el primer equipo argentino que pierde de local contra uno de Venezuela (que además le ganó también de visitante y lo dejó afuera).

7 veces quedó afuera en primera ronda de Libertadores (1973, 1977, 1980, 1981, 1991, 1993, 2007). En Supercopa se fue en la primera fase en 3 ocasiones (1989, 1990, 1996). En la Copa Mercosur se fue rápido en 2 ediciones (1999 y 2001). En la Copa Sudamericana fue eliminado en su primera participación (2002) y en las dos últimas (2004 y 2005).

Quedó afuera en segunda fase en 3 ocasiones (1997, 2002 y 2008). Por la Supercopa fue eliminado en segunda fase en 3 ediciones (1992, 1993, 1994). En la Mercosur le pasó 1 vez (1998).

Por la Libertadores perdió en cuartos de final (tercera fase) 4 veces (2000, 2001, 2003, 2006).

Quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores en 11 oportunidades (1967, 1970, 1978, 1982, 1987, 1990, 1995, 1998, 1999, 2004, 2005). En la Supercopa llegó hasta la semifinal 2 veces (1988, 1995). A la semi de la Mercosur llegó 1 vez (2000). Y en la Sudamericana del 2007 llegó también a la instancia previa a la final.

Perdió 2 finales de Libertadores (1966, 1976), una de Supercopa (1991), una Intercontinental (1996) y una de la Sudamericana (2003).

En otros torneos internacionales, sólo logró ganar la Interamericana y de local contra un equipo de Costa Rica. No pudo en la Recopa con Velez ni con Cruzeiro y jamás jugó otros torneos (como la Copa de Oro, la Master y la Conmebol). Tampoco pudo ganar la Copa Mercosur ni la Sudamericana.

En total, jugó 54 torneos internacionales y ganó 5. Exactamente el 9,26%.

En definitiva, por más que la quieran caretear, por más que el periodismo alcahuete diga lo que diga... ¡fueron, son y serán de cabotaje!. Afuera arrugan con cualquiera, son la Vergüenza Nacional.

Anónimo dijo...

GAYina

EL MAIZ, grande .....lejos
ajjjjjjjjj

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CREAR UN NUEVO POST LEITO... ME LEISTE LO QUE TE PEDI.

MAS COMODO PÀRA SEGUIRLOS CARGANDO YA EL OTRO TENIA 300 MENSAJES...

GAYINA SOS AMARGA..YO NO LE TIRO MAIZ A MIS JUGADORES!!!

PD: QUE VAS A HACER EL MIERCOLES A LA NOCHE?? JAJAJ PONE FOX Y MIRA A PAPA

Anónimo dijo...

POR FAVOR VEAN ESTA VERDADERA OBRA DE ARTE CREADA POR UN HINCHA DE BOCA..http://es.youtube.com/watch?v=EsO42iWw-m8

CON EL TEMA " SI NO TE HUBIERAS IDO" , HACIENDO REFERENCIA A LA COPA LIBERTADORES Y LAS POBRES GAYINAS..

FENOMENAL..

Anónimo dijo...

Jajaja, le tiraron maíz!!! No tienen autoridad moral para hablar de banderas negras, pelotudos.

Chau giles, sigan así, que cada día son menos conocidos! El mundo no sabe quienes son!!!

Anónimo dijo...

Anda a perder el campeonato con estudiantes bosteros cagon, te acordas?? Gallineaste 3 partidos seguidos, sos una mentira.

Anónimo dijo...

Por fin posteaste puto 1 semana escondido abajo de la cama.

Y si peridó boquita pero a vos te rompió el orto y encima estas afuera de la copa. Tus propios hinchas te tiran maiz, querían quemar el club y vos te haces el gracioso poniendo un partido de mierda con estudiantes que nos dejó a 4 puntitos de vos. Sos triste. Cuida el culo no valla a ser que alguien los baje de la cima.

p/d: Gracias por volver Leo estuve aburrido 1 semana

Anónimo dijo...

gallina cagon apareciste
sos cagon no podes volver a llamar a nadie en la historia cagon

pero los hinchas de river son decentes le tiraron maiz al equipo saben que son una mierda, pero este puto sidoso que hace el blog es un caradura malcogido

les dejo las declaraciones de un gran "antiboca" como diria el sidoso

j.p.carrizo "el amor por la camiseta no existe mas, esto es un negocio"

de Clarin del dia de hoy.

sos un sidoso leo, un puto resentido con la sociedad, te sacaron la careta cagonazo, anda putito comeverga escondete detras de un blog cagonazo

Anónimo dijo...

"el amor por la camiseta no existe, esto es un negocio"

jajajaj leo puto sidoso

gallinas no posteen mas aca caraduras
desaparecieron una semana putos

sos puto gallina
y sos cagon lo sabe toda la argentina

Anónimo dijo...

Lo dijo una gallina!!!!
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/futbollocal/01671108.html

Sos cagon y sin aguante GAYINA!!!!!

Anónimo dijo...

EL PELOTUDO QUE HACE RIVERGUENZA EL PELOTUDO QUE HACE RIVERGUENZA

NO SABES MAS QUE REPETIR GILADAS GALLINA SOS UN PAYASO UN CAGON

CAGONAZO 2008 DESAPARECISTE DE TODOS LOS FOROS DESDE LA SEMANA PASADA PUTAZO

LE TIRASTE MAIZ A TUS "IDOLOS" JAJAJAJ
CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

LEO SIDOSO ANDA A LA CANCHA HOMOSEXUAL
HABLAS DE FUTBOL POR LOS 2 MINUTOS QUE VES
EN EL PROGRAMA DE MACAYA CAGONAZO
ANDA A LA CANCHA PROVINCIANO PUTO

CAGONAZO 2008
PONETE PAÑAL PUTO
ESTUVISTE 1 SEMANA SIN SALIR A LA CALLE

Anónimo dijo...

EL PELOTUDO QUE HACE RIVERGUENZA EL PELOTUDO QUE HACE RIVERGUENZA

NO SABES MAS QUE REPETIR GILADAS GALLINA SOS UN PAYASO UN CAGON

CAGONAZO 2008 DESAPARECISTE DE TODOS LOS FOROS DESDE LA SEMANA PASADA PUTAZO

LE TIRASTE MAIZ A TUS "IDOLOS" JAJAJAJ
CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

LEO SIDOSO ANDA A LA CANCHA HOMOSEXUAL
HABLAS DE FUTBOL POR LOS 2 MINUTOS QUE VES
EN EL PROGRAMA DE MACAYA CAGONAZO
ANDA A LA CANCHA PROVINCIANO PUTO

CAGONAZO 2008
PONETE PAÑAL PUTO
ESTUVISTE 1 SEMANA SIN SALIR A LA CALLE

Anónimo dijo...

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudeció. Quizás eso se transmitió a la cancha", dijo hoy el volante de River. Y abrió un nuevo round contra los hinchas: "Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/futbollocal/01671108.html

ya lo admiten hasta los propios jugadores! jajajajja

Anónimo dijo...

POR FIN APARECISTE CAGON CAMUFLADO
ASI Q GANO ESTUDIANTES...MIRA VOS!!
SEGUIS SIENDO UNA GALLINA PELOTUDA..FRACASADA Y RESENTIDA...ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!!!

AGUANTE BOCA JUNIORS
EL MAS GRANDE DEL MUNDO
LEJOSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

POR FIN APARECISTE CAGON CAMUFLADO
ASI Q GANO ESTUDIANTES...MIRA VOS!!
SEGUIS SIENDO UNA GALLINA PELOTUDA..FRACASADA Y RESENTIDA...ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!!!

AGUANTE BOCA JUNIORS
EL MAS GRANDE DEL MUNDO
LEJOSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

POR FIN APARECISTE CAGON CAMUFLADO
ASI Q GANO ESTUDIANTES...MIRA VOS!!
SEGUIS SIENDO UNA GALLINA PELOTUDA..FRACASADA Y RESENTIDA...ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!!!

AGUANTE BOCA JUNIORS
EL MAS GRANDE DEL MUNDO
LEJOSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Muy escueto el posteo, pero verídico.

Cuando comenzó el himno, los bolas estaban entonando una cumbia villera. A eso, la hinchada de Estudiantes respondió con silbidos y con el cántico:

¡Volvé a Bolivia, la puta que te parió!
¡Volvé a Bolivia, la puta que te parió!

Es cierto, los bolitas no tenían por qué saber nuestro himno, pero por lo menos hubieran mostrado un poco de respeto por el país que les está dando de comer, y que encima les regala los "Planes Descansar".

A continuación, los Pincharratas cantamos el himno nacional, y una vez finalizado, mirando hacia la lacra boliguaya, comenzamos con los gritos que se escucharon en los programas de TV:

¡AR-GEN-TI-NA!
¡AR-GEN-TI-NA!
¡AR-GEN-TI-NA!
¡AR-GEN-TI-NA!

Obviamente, los medios (que son todos pro-bosta) pasaron los gritos fuera de contexto. Por TV, ni siquiera se podía distinguir a qué partido pertenecían esos gritos patrióticos.

La 12 - 1 no se escuchó en toda la tarde. Parece que no los dejaron entrar al estadio con los parlantes. Sí los dejaron entrar con esa horrible bandera del escudo per*nista (vergonzoso!!!).

Además, les dimos muy pocas localidades (2000), que es lo mismo que ellos nos dieron a nosotros en octubre. Tal vez entraron unos poquitos más, pero ni en pado había 6000 como dijeron en "Paso a Paso". Ocuparon la mitad de una popular, y estaban bastante espaciados. Rellenaron los huecos con trapos (al mejor estilo Vilez). Imagínense que si media popular fueran 6000 monos, las dos populares llenas serían 24.000 personas, que sumadas a las plateas daría una capacidad mayor a la del Maracaná.

La 12 - 1 se debe haber asustado al ver que todo el resto del Estadio estaba lleno de camisetas rojiblancas (salvo los dos sectores lindantes con los criminales, obvio).

Encima, el bostero Gendler se descargó en Telenoche, diciendo que "al contrario de lo que opinan los pseudoperiodistas sabelotodo, el corner que derivó en gol no debió haberse ejecutado". A llorar a la sinagoga, sergito!!!

En fin, ¿alguien vio la noticia por TV? Pareciera que a ese partido se lo tragó la tierra!!! Increíble!!! En la tapa de Olé le dieron más crédito al triunfo gallina sobre un equipo inexistente!!! Díganme si no es más partido un bosta-Estudiantes que un gallinas-bobo.

Anónimo dijo...

AHORA SOS HINCHA DE ESTUDIANTES MIRA VOS
JAJAJAJAJ
CAGONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DA LA CARA PUTITO, VOS DEBES SER "ARCHUBI"
OTRO DE LOS TANTOS QUE DESAPARECIERON
CAGON PUTAZOOOOOOOOO
ANDA A TIRARLE MAIZ A TU EQUIPO

Anónimo dijo...

CHUPATE UNA PIJA BOSTERA...CAGON!!!
TODAS LAS GALLINAS DE ESTA PAGINA...ME CHUPAN BIEN LA PORONGA...A MI...QUE SOY BIEN BOSTERO Y ME LA BANCO...MANGA DE PUTOS RESENTIDOS!!!!

Anónimo dijo...

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció."

Pero Ahumada levantó la apuesta y comparó a la gente de Núñez con la hinchada de su eterno rival: “Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

AY AY AY QUE DIFERENCIA Y LO DICEN USTEDES MISMOS JAJAJAJ

GALLINEADA 2008

Anónimo dijo...

Anónimo 16:51.

NO, SOY DE RIVER Y FUI A VER A ESTUDIANTES.

QUÉ PEDAZO DE BOSTERO PELOTUDO!!!

Anónimo dijo...

Cortito y al Píe.
*****************

Atención... Lean esto, es cortito pero vale la pena.
Con esto se demuestra lo que es la Hinchada de Boquita y lo que es la NO-Hinchada de Riverguenza.

http://www.clarin.com/diario/2008/05/13/um/m-01671136.htm

Lo dice un jugador gallina

Juan

AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

juajuajuaja que verguenza, flaco sos un cara dura, apareces ahora.. y fijate que los de riverga todavia no aparecieron ni uno, si te pones a borrar los mensajes de los hinchas de boca no queda nadie aca jajajja ...ah, por cierto, te olvidaste de poner el link donde river perdion contra boca 1 a 1... y veo que no aparece mas el mensaje de "BOCA CAGON 2007"... LO PODES CAMBIAr por...RIVER CAGON LIBERTADORES 2008 Y OTRA COSA... YA QUE ESTAMOS EN LAS NOTICIAS PODES PONER QUE AHUMADA DIJO QUE LA HINCHADA DE RIVER CUANDO IBAN PERDIERON 2 A 1 SE QUEDARON CALLADOS Y QUE EL CUANDO JUGO CONTRA BOCA Y GANABA 2 A 0 LA HINCHADA DE BOCA SE VENIA ABAJO JAUJAUA

Anónimo dijo...

Ahumada le cayó encima a la hinchada de River
"Fue un golpe muy duro", dijo Ahumada. (Radio Del Plata)

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudeció. Hubo un silencio atroz que quizás se transmitió a la cancha". Así graficó el volante la reacción de su propia gente, cuando Bergessio marcó el descuento en el partido por la Libertadores. "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima", agregó.

GAYINA, matate hasta tus propios jugadores te dicen que sos amargo. CHAU no tenes mas argumentos para nada. BOCA ES EL MAS GRANDE Y LO DICE UN JUGADOR DE RIVER.

Anónimo dijo...

sisi todo muy lindo pero a vos te cogimos en el superclasico

todo muy lindo pero a vos te eliminó san descenso

todo muy lindo pero estamos a 4 puntos

todo muy lindo pero das verguenza no apareciste por una semana

todo muy lindo pero tus jugadores son puteados por tu trbuna, llamados cagones y recibidos con maiz

Anónimo dijo...

Ahumada disparó contra la gente de River y los comparó con los de Boca

22 comentarios
La derrota ante San Lorenzo todavía está a flor de piel, tanto en los jugadores como en el hincha. Y cada declaración de los protagonistas, en cada pregunta de los periodistas, el tema sale a la luz. Ahora el euq habló fue Oscar Ahumada. Y el volante de River disparó contra los hinchas.

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha", tiró desafiante el volante surgido de las inferiores del club. “

Pero Ahumada levantó la apuesta y comparó a la gente de Núñez con la hinchada de su eterno rival: “Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

Además, admitió que levantarse del duro golpe le costó “dos o tres días. Por suerte estamos muy bien parados en el campeonato, aunque ganar el título no va a tapar todo".

Anónimo dijo...

A pesar de los problemas que tenga River en este momento, siempre va a ser el club mas representativo de la historia del futbol Argentina, por los jugadores que nos dio (exceptuando Maradona), por ese futbol de paladar exquisito que historicamente siempre tuvo!

No como otros clubes qeu tuvieron 10 años con buenos resultados y ya se creen que son los dueños de la historia, manga de bosteros putos!

COMANLAAAAAAAAAAA BIEN DOBLADA, GILES!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE AHUMADA!!!! TODA LA RAZON TUVO. HASTA UNA GAYINA LO DICE

LA MENTIRA SE ACABO

EL PERIODISMO TE INVENTO

Anónimo dijo...

No como otros clubes qeu tuvieron 10 años con buenos resultados y ya se creen que son los dueños de la historia, manga de bosteros putos!

------------------

siempre decis lo mismo gayina. la unica verdad es esta:

1)Boca 39 titulos
2)River 37 titulos (segundon)

LO DICE LA FIFA

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO (me encanta asi)

Anónimo dijo...

AHUMADA , NUEVO IDOLO contra la mentira llamada YIBER PLATO!!!!!
Lo dijo un jugador gayina...NO EXISTEN!!!!! ahhh y a vos pincha, devolve los pasajes a Ecuador o metetelos en en culito!!!!! TAMBIEN SOS DE CABOTAJE!!!!

Anónimo dijo...

al negro tape de arriba...la fifa tb es la q dice q PELE ES MEJOR Q MARADROGA


Q ME DECIS DE ESO...PUTAZO!!!

Anónimo dijo...

A MENOS QUE TE FALLEN LAS MATEMATICAS, 39 ES MAS QUE 37

ASI QUE GAYINA, FUISTE, SOS Y SIEMPRE SERAS ETERNO SEGUNDON. LA FIFA LO DICE

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

Anónimo dijo...

Bergessio foreverrr!

Anónimo dijo...

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

LA MENTIRA SE ACABO, AHUMADA TE DELATO

GRACIAS AHUMADA..SOS MI IDOLO...

Anónimo dijo...

BOROM BOM BON, BOROM BOM BON.. PARA AHUMADA LA SELECCION!!

BOROM BOM BON, BOROM BOM BON.. PARA AHUMADA LA SELECCION!!

Anónimo dijo...

che hijo, te falto la entrada del 8/5 o las lagrimas te nublaron la vista y no veias el teclado.
Cambia la frase que aparece cuando entras, porque los cagones son Uds.
Gayinas putas, 2 a 0 con dos tipos mas. Sos de cuarta, gayina pecho frio.
Das lastima. Otra vez afuera y van ....

A le dedico un parrafo aparte a la unica persona con huevos en riverguenza, el señor Ahumada, dijo lo que todos piensan y nadie se anima. Grande Ahumada !!!

Anónimo dijo...

Che, ma parece que la pagina anda mal. o a lo mejor es problema de mi navegador, la cosa es que no hay comentarios ni del superclasico ni de river-sanlorenzo....ahhh, ya se, debe ser que le dan prioridad al partido local boca-estudiantes(que gano bien estudiantes) porque debe ser un partido más trascendental.
Debe ser eso.

Anónimo dijo...

Los felicito por la página, es lo más humorístico que hay en la web. Tiene menos criterio y realismo que todo por dos pesos. No se olviden de comentar las declaraciones de Ahumada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahumada es un muerto, habria que explicarle que en ese partido no le hicimos los 2 goles con 2 hombres menos, si no la bostonera se vaciaba. Y recuerden lo que hicieron hace bastante poco con Lavolpe, cuando debuto con Velez, en un tiempo era lo peor del mundo y en el otro como cambio el resultado era lo mejor del mundo.
Vos no tenes aguante bostero, no te confundas.

Anónimo dijo...

Gayina ... ya que festejás el gol del Pincha... ojo a ver si te cagás y también te roban el torneo...

Jua... ya que uds. cargaban.. ¿te imaginás perder una final vs. Estudiantes con el cholito en el banco?

Andá a comer maíz putazo.

Ojalá que el Pincha gane el torneo y Boca la Copa ASI TE MATAS, AMARGO.

Anónimo dijo...

"Se me salió la cadena".

Oscar Ahumada suele utilizar esa frase cuando su temperamento lo traiciona en la cancha. Pero esta vez, al 5 no se le fue la pierna: se le fue la Boca. Sí, la Boca, porque el volante pegó donde más le duele al hincha de River. "A mí me dio bronca un muchacho que decía que Boca tiene actitud copera (NdeR: salió el sábado en un informe de TVR). Es verdad: también tiene jugadores de más experiencia que nosotros. Pero el jueves, en la cancha, noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1, el estadio se enmudeció. Y yo jugué en la cancha de Boca ganando 2-0 y la gente de ellos se nos caía encima...", castigó Ahumada, directo al corazón de los hinchas, que reaccionaron al instante y pidieron que el rubio "no se ponga más la camiseta de River". En ese preciso instante, el quiebre entre los jugadores y la tribuna, iniciado el jueves y potenciado el domingo, se tornó definitivo. Porque la patinada fue de los que estaban en la cancha. En la tribuna no se perdió la serie.

Ahumada, que habló al mediodía en el programa Vamos con Niembro desde la tranquilidad de Zárate, su ciudad, fue espontáneo y ensayó un monólogo larguísimo cuando le preguntaron si le habían molestado las banderas agresivas que se vieron ante Gimnasia o los granos de maíz que cayeron desde la platea San Martín. "Eso molesta y duele. Es cierto que lo que pasó da margen, pero hay cosas que dan bronca. A veces la gente se equivoca, porque en los momentos difíciles es cuando más necesitamos de ellos. El otro día la platea empezó a cantar en contra nuestra y el resto de la cancha, a favor. A mí eso me tocó y me gustó", remarcó. Con la primera bomba ya activada, el 5 soltó palabras más suaves para el hincha de River y pareció acomodar su discurso. Pero enseguida volvió a la carga con su concepto inicial: "Algunos habían empezado a cantar en contra cuando ya habíamos levantado un partido 4 a 2. Esa actitud molesta porque uno no le recrimina al hincha: 'escucháme, en el momento en que más te necesitamos vos nos tirás para atrás'. A veces la hinchada influye. Cuando uno siente el aliento permanente, reacciona y dice '¿qué está pasando acá?, ¡Vamos!'. Y cuando se produjo ese silencio atroz contra San Lorenzo, porque fue un silencio muy grande, también se sintió en la cancha", cerró.

Ese mismo silencio que describió Ahumada se hizo en el estudio. El único que no había advertido el alcance de las declaraciones era el jugador. Recién lo hizo un rato después, cuando algunos amigos le hicieron notar la dimensión de sus palabras. A partir de ese momento, intentó trasladar su arrepentimiento a los medios. Pero ya era demasiado tarde. Alrededor de las 15, el tema ya estaba instalado en todo el país a través de la web de Olé, los foros de las páginas de River ardían y en los pasillos del Monumental no se hablaba de otra cosa. A medida que corrían las horas, la bronca aumentaba. Y se empezaban a palpitar las consecuencias. De nada sirvió que Ahumada se hiciera cargo, parcialmente, de los errores futbolísticos que se cometieron el fatídico jueves. Por la tarde, los directivos evaluaban qué medidas tomar para bajar la temperatura. Algunos intentaron comunicarse con el jugador sin éxito a su celular mientras los de mayor peso hablaron con otros integrantes del plantel para sugerirles que hoy "salgan a hablar bien de la gente y corrijan el error de Ahumada".

Ya a la noche, el volante hizo un raid mediático que incluyó hasta a su padre. Intentó explicar sus palabras remarcando que es hincha de River y reconoció su error: "Yo nombré a Boca por ese pibe que nos comparó. Eso me dolió. Ese odio que los hinchas sienten con nosotros cuando piensan que no dejamos todo, también lo sentimos los jugadores. Apunté a tocarle el orgullo al hincha para que nos aliente más que nunca, y tal vez no me expresé de la mejor manera", dijo. Ya era tarde. "Si tengo que salir del equipo por esto, me muero. Aunque si eso sirve de algo, me la banco. Si me putean a mí pero alientan al equipo más que nunca... Eso es lo que quería pedir, un verdadero apoyo", insistió embarrándose aún más en medio del fango.

A esa hora, en la web de Olé ya había más 400 mensajes en repudio a Ahumada, algunos de los portales de hinchas (la Página Millonaria, por caso) tenían récord de visitas y empezó a difundirse una cadena de mails para pedir su exclusión del club. La bronca ya estaba demasiado insertada en las venas de los hinchas como para que acepten las disculpas.

Anónimo dijo...

Ameritaba postear todas las novedades que dicen realmente que LA MENTIRA SE ACABÓ...

http://riverguenza.blogspot.com


pd: ahi aparece el pajero "ete é el quiashe libelgüenssssa, éte, éte, éte...." y pone una foto bajada de internet.

Anónimo dijo...

A ver, soy de River, pero por que lo quieren excluir del club? Esta mentalidad de negro cabeza que existe en la Argentina.

Que se piensan, que los jugadores no son personas tambien? Que no se pueden calentar como cualquiera?

Dios mio, tan solo ver como los "hinchas" reaccionan ante este episodio, de la manera que lo hacen, me da cuenta que son muchisimo peor que cualquier dialogo que pudiera decir un "Ahumada" en su calentura momentanea.

Ademas, siempre me dio bronca que los hinchas se atribuyan semejantes derechos. Que hincha puede abogar tener mas derecho a una camiseta y un club que los mismos jugadores, cuerpo tecnico, y demas trabajadores de la institucion - que pueden ser hinchas del equipo que sean,pero q a fin de cuentas son los que sacan el club adelante?

Y el hecho que los dirigentes esten pensando en darle la salida solo por esas palabras, para aplacar a la "pobre gente", es una reverenda verguenza. Si el jugador sirve, se queda, sino, se lo raja. No porque haya opinado que la gente los dejo solos en un partido.

Anónimo dijo...

Me parece que más gallineada que perder en 4tos de final contra uno de los candidatos a ganar la copa libertadores es perder el campeonato en una final con un equipo chico que venía 4 pts atras en las últimas 2 fechas y tener que meterte los cohetes en el ano....
Tb es más vergonzoso que te gane por afano la final de una copa un equipito de cabotaje colombiano que no lo conocía ni magolla galliando al rival de impotencia...
Tb es más vergonzoso perder por afano el clásico con una de caños y oles que ni recuerdo alguna parecida (no con un cabezaso gracias al famoso centro a la hoya y colgándose del travezaño el resto del partido en su propia cancha).
Tb es recontra vergonzoso que te goleen la final del mundo ante 5 millones de personas y después de hacer alarde todo el año con esa final. (aunque eso se esperaba, en realidad no fue ninguna sorpresa).

Y te acordas la que te gano el rojazo en la final de la supercopacon baselina de Rambert??? jajajajaj... si, soy del rojo bostero puto (el unico rey de copas y rey de américa... no rey de compras) PUTOOO
Chau BOSTITA... "ARRUGADOR DE FINALES"...

Anónimo dijo...

Varios puntos a tener en cuenta:
1-El maiz y sus derivados:
Es muy evidente que eso no fué un acto legítimo del hincha de River.La gente con lo triste que estaba no va a hacer semejante pelotudes para darle de comer a bOLE y el monopolio.
Es sabido que un porcentaje de la masa societaria (el 10% aprox)no es hincha de River y solo vienen al club a disfrutar de sus instalaciones,si a eso le agregamos los punteros políticos que siempre andan dando vueltas con futuras promesas electorales,la ecuación es facilmente deducible.Por otro lado (hablo con conocimiento de causa)en la previa contra Gimnasia hubo rumores muy fuertes que dirigentes opositores le pagarían a barras de Almirante Brown para generar un clima adverso,cosa que finalmente ocurrió y se vió manifestado de la forma que todos sabemos.

2-El tema Ahumada:
Jajaja,Niembro lo llevó de las narices como si tuviera 12 años.Después por la tarde salió en cuánto medio partidario pudo a decir que se había equivocado respecto a sus declaraciones pero ya le habían armaron todo el circo mediático que se observó por la noche.

Los hinchas de River sabemos como fueron las cosas y no hace falta que transgiversen la realidad como quieren hacer con el gobierno.

Grupo Macri,Grupo Clarin,Ole,canal 13.
Críticas constantes hacia River y el gobierno nacional ¿casualida?

LA MENTIRA SE ACBÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ

Anónimo dijo...

No puedo creer que algunas gashinas pongan escusas para toda la verguenza que esta pasando!!!

gashina les tiraste maiz a tu propio equipo!!!!!!!!!!!
amarga!!!!!!
yo pondre banderas negras pero vos!!!!!!!!!!! les tiras maiz a tus jugadores !!!! vergonzoso!!!!!!!


y ya esta gashina,ya lo dijo tu idolo ahumada,ya un gashina por fin reconoce lo que nunca quizieron reconocer:
tu hincaha es fria,amarga!!!!!! perdian con san lorenzo y se enmudecio!!! lo dijo tu idolo ahumada ¿que carajo podes decir para defenderte hijita?????


jaja ,anda gashina,anda a tirarle maiz y a romperle los autos a tus jugadores porque no sirven para otra cosa fracasados!!!!!

LA SEQUIA NO SE ACABO(2004-2008)
EL LLANTO CONTINUA
ACA NADIE TIRA MAIZ Y LA GENTE NO SE VA

Anónimo dijo...

GALLINAS CHUPAPIJAS!!!!!

Anónimo dijo...

estudiannn estudiannnn

bostero sos cagon puto no te la aguantaste afuera del unico el domingo corriste como un perro...

bostero sos la vergunenza del futbol argentino la12 la 12 puro marketing de tyc sports y niembro
no existis

Anónimo dijo...

che bosteros tontos, que se piensan que los que hacen esta pagina son solo gashinas???? son el desprecio del futbol argentino no es solo river son todos los demas tambien. B O L U D O S

Anónimo dijo...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!!! Y OSACRCITO AHUMADO!!! JAJAJ
El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas poderoso de la historia!! Jaja
EL MAIZ GRANDE…LEJOS!!! JAJA
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! Jajaj

Anónimo dijo...

BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA

Anónimo dijo...

che cuantos BOSTEROS ENTRAN ACA..... NO ES UNA PAGINA PARA LOS HINCHA DE RIVER ESTA????????????? JAJAJAJAJAJA ESTOS PUTOS BOSTEROS NOS TIENEN TANTA ENVIDIA QUE HASTA LES ENCANTA Y LES LLAMA MUCHO LA ATENCION Y ENTRAN EN LUGARES RIVERPLATENSES .......... BOSTEROS??? PORQUE NO SE VAN DEL CYBER EN QUE SEGURO ESTAN???????? PORQUE EN LAS VILLAS NO TIENEN INTERNET!!!!! VALLAN A JUNTAR CARTON PARA VER SI PUDEN PAGAR LA ENTRADA DEL PROXIMO PARTIDO SINO HAGAMOS UNA COLECTA ENTRE NOSOTROS PARA VER SI LLENAN LA BOMBOSTERA EN REALIDAD SI QUE LA LLENAN """PERO DE GRASAAAA!!!!!! MUERTE A LOS NEGROS BOSTEROS Y FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VALLAN A BAÑARSE MUGRIENTOS SIRUJAS RIVER ES EL MAS GRANDE LEJOSSSSSSSSSSSSSSS NO SE DAN CUENTA QUE NO EXISTEN???? TIENEN QUE ENTRAR ACA PARA SENTIRSE ADMITIDOS EN LA SOCIEDAD BOSTEROS PUTOS SON LA ESCORIA Y LA VERGUENZA DEL PAIS SINO FIJENSE EN LOS NOTICIEROS,,, TODOS LOS DELINCUENTES LLEVAN ALGO DE BOKA PUESTO.... ESTA COMPROBADO QUE NO EXISTEN NI EN LA CANCHA NI EN LA SOCIEDAD LA UNICA ALEGRIA QUE TIENEN ES.......... convevserse de que son grandes EN REALIDAD SI QUE SON GRANDES.... GRANDES HIJOS DE PUTAS !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHAU BOSTROS SE QUEDARON SIN EL PAN Y SIN LA TORTAAAAAAAA jajajajajajajajajajaajaj