30.4.08

A leer el reglamento

Verguenza en cancha de Voka, partido suspendido por agresión al árbitro asistente. Según el reglamento que se utiliza para Voka, el mismo que no permite que se cobren penales en su contra (Cáceres a Cvitanich, Cáceres a Menseguez o mano de Maidana son algunos de los tantos ejemplos) nada pasará con el club del Riachuelo.
Pero veamos que contempla le Confederación Sudamericana de Fútbol para los 31 equipos restantes en casos semejantes:

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL
Campeonato Sudamericano de Clubes
COPA SANTANDER LIBERTADORES DE AMÉRICA"
Reglamento

15.1 Si un partido fuese suspendido por el árbitro en razón de la intervención de los espectadores o por agresiones cometidas contra el árbitro, árbitros asistentes o jugadores del equipo visitante, el club local será castigado con la pérdida del partido en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo.

19.1 Para los casos previstos en Artículo 15 de este reglamento, se tomará como resultado final 3/0 a favor del equipo declarado ganador, siempre que este resultado sea superior al real en el momento de la suspensión del partido, en cuyo caso al equipo declarado ganador se le adjudicaron los goles conquistados y al perdedor cero gol. Si en el resultado se beneficia el equipo sancionado, se le aplicará una sanción mayor.
Esta sanción se le aplicaría a cualquier equipo, pero lamentablemente se sabe que esto quedará impune y no pasará nada con Voka, porque ellos tienen su propio reglamento...
Reglamento CONMEBOL

60 comentarios:

Anónimo dijo...

que chorros

Anónimo dijo...

dejen de llorrar gallinas y prepara la cola pra el domingo. preocuopate por ganare a los cuervos putos el jueves tmb q la tenes bastabnte difcil. si a boca le dan perdido el partido 3 a 0 en brasil hacemos 4 pedAZO DE PUTO

Anónimo dijo...

dejá de llorar gayina, los jugadores no son responsables de los actos de la hinchada sino tu club estaría en la B

Que paso con San Descenso? El finde tenias la camiseta del cuervo puesta y ahora le queres ganar? Deja de cambiarte las camisetas ya ni sabes de que equipo sos (lanús, colo-colo, maracaibo, cruzeiro, real madrid, milan, san lorenzo) La concha de tu madre el domingo llevá vaselina a la bombonera porque le vamos a romper el orto a tu equipo de metrosexuales llorones que dicen ser de futbol bonito pero tienen un chileno culo sucio (alexis sanches, un colombiano homosexual (lease falcao) y al hobbit ese buonanotte que con esa cara no se como lo llamaron a filmar el señor de los anillos duende de mierda enderezate la cara y todavía no cambió la voz.

Apelas al reglamento para justificar porque te metiste media camiseta de cruzeiro en el orto, la semana que viene te las metes completa puto junto con las otras y anda comprando la de menchster que en diciembre boca vuelve a japon (ya es costumbre) a reencontrarse con carlitos tevez. Sos un asco river ojalá pases a la final asi te rompemos el orto en la copa como te dejamos afuera en el 2000 y el 2004 todavia te sangra el culo.

Riber Gay: Lejos del más Grande
4 Años de Fracaso (2004-2008)
La fisura anal continúa

Anónimo dijo...

Mira que cosa....

Boca jugo el miercoles a las 17 hs, cagandose en la gente. riVERGA a las 19:20.

Boca juega contra la GAYina el domingo y tiene que viajar a BRASIL despues, jugando la revancha el miercoles.
La PUTA del futbol (RiVergüenza) se queda en el pais y la revancha contra SanLorenZorete la juega ¡el jueves!. ¿No sería más logico que BOCA que viaja juegue el jueves teniendo los mismos dias de descanso?. ¿Y decis que el reglamento ayuda a BOCA?. Callate, Leo_Puto!... ya abrís el paragüitas???

Contestame esto: por acuchillar gomas, matar hinchas, cagarse a trompadas en las tribunas todos los partidos, y todo lo que ya sabemos ¿cuantos puntos te descontaron?.

Anónimo dijo...

Contestame esto: por acuchillar gomas, matar hinchas, cagarse a trompadas en las tribunas todos los partidos, y todo lo que ya sabemos ¿cuantos puntos te descontaron?.
.......................

IMPECABLE....JUSTO ETOS PLUMIFEROS SALEN HABLAR DE ESTO QUE YA CON TODOS LOS LIOS QUE HAN TENIDO TENDRIAN QUE ESTAR JUGANDO MINIMO EN LA B NACIONAL (NO TE OLVIDES QUE CUANDO ESTABAS A PUNTO DE IRTE E LA B INVENTARON EL PROMEDIO PARA QUE TE QUEDARAS).
ASI KE SHHHHHHH.
OTRO TEMA, ¿QUE PASO? ¿TE COGIO RAMON? JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Riverfuenza nacional!! ¿como te atrevez de hablar de castigo para papa?

despues de cagarse a trompadas tus propios hinchas!!!!!!!!!!!
a alte brown y a chicago le sacaron 18 puntos por cuestiones mucho menos vergonzosas que la tuya y te atrevez a hablar de papa?????

anda gashina,dedicate a romper autos,a cagarse a trompadas entre ustedes mismos y a discriminar a hinchas de river bolivianos porque para otra cosa no sirven,manga de fracasados

el domingo,el campeon de america te va a demostrar porque es tu etereno papa,prepara el ojete

LA SEQUIA NO SE ACABO(2004-2008)
EL LLANTO CONTINUA

Anónimo dijo...

MIRA SI SE TIENE QUE DAR POR PERDIDO EL PARTIDO CUANDO FALTABAN 10 SEGUNDOS PARA QUE TERMINASE

Anónimo dijo...

PRIMERO, SI LA CONFEDERACION BENEFICIA A ALGUIEN ESE ES RIVER, SINO MIREN LOS HORARIOS Y DIAS DE LOS PARTIDOS, MANEJAN TODO LAS GAYINAS ESTAS...

BOCA DEBE VIAJAR A BRASIL DESPUES DEL CLASICO Y JUEGA UN MIERCOLES Y RIVER QUE NO TIENE QUE VIAJAR JUEGA EL JUEVES.. UNA INJUSTICIA,,

Y NI HABLAR DEL HORARIO QUE LE DIERON A BOCA PARA JUGAR HOY..


PD: ESTAS CALIENTE LEITO?? JAJAJ RAMON TE LA PUSO HASTA EL FONDO..

Anónimo dijo...

LA VERDAD LEO A VOS NO TE DA LA CARA, CLARO SOS GAYINA, SIEMPRE PROTEGIDO POR EL PODER DE LOS MILITARES O DE MENEM. USTEDES SE MATAN ENTRE USTEDES, ACUCHILLAN GOMAS, SE CAGAN A TROMPADAS TODOS LOS PARTIDOS, LA MAFIA DE LOS SCHLENKER AGUILAR Y TODA ESA MIERDA Y LO UNICO QUE LES HICIERON FUERON DEJARLOS SIN TRIBUNA POPULAR, VOS NO TENES VERGUENZA PUTITO, HOMOSEXUAL, HACETE COJER POR RAMON DIAZ AFEMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaj ya no saben que desir los negros bosteros para safar...inventan cualquier boludes!!! JAJAJA me dan risa, ensima el proyectil vino de un palco (donde 'supuestamente' esta la gente de plata y ¿educada?).
Seguro habra sido Maradroga que le tiro con la colilla de un porro!!! seguro...voka no existis, el periodismo te invento!

Anónimo dijo...

NO VA A PASAR NADA... PORQUE? PORQUE NO HAY PRUEBAS "CURIOSAMENTE" NO HABIA CAMARAS QUE MUESTREN LA AGRESION O HERIDA AL JUEZ DE LINEA EN ESE LUGAR. MMMM POCO RARO NO? Y SI... PERO TRANQUILOS MUCHACHOS BOLIVIA ES EL PAIS QUE QUEDA MAL. Y YA EMPEZARON A ABANDONAR.... SE VIENE EL EXODO EL DOMINGO? JAJAJA NEGROS CABEZA PEGUENSE UN BAÑO!

RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!

Facu Franco dijo...

que chorros como se nota que "Vokita" compra todo lo qpuede, partidos, copas , prensa, etc para poder ser un equipo grande. que verguenza se creen grandes y dan pena..

Anónimo dijo...

Q VERGUENZA!!!!!!

Anónimo dijo...

MPECABLE....JUSTO ETOS PLUMIFEROS SALEN HABLAR DE ESTO QUE YA CON TODOS LOS LIOS QUE HAN TENIDO TENDRIAN QUE ESTAR JUGANDO MINIMO EN LA B NACIONAL (NO TE OLVIDES QUE CUANDO ESTABAS A PUNTO DE IRTE E LA B INVENTARON EL PROMEDIO PARA QUE TE QUEDARAS).
ASI KE SHHHHHHH.
OTRO TEMA, ¿QUE PASO? ¿TE COGIO RAMON? JEJEJEJE
---------------------------
primero que river tuvo la decencia de perder en el final y por un penal dudoso....y a vos?se marearon los bosteros del baile que les pego san lorenzo....
y lo de cruzeiro no puedo creer lo chorros q son...no importa si faltaban 10 segundo o media hora lo que importa es que se suspendio por una agresion,lo de las peleas de la hinchada de river no tiene nada q ver porque nunca arriesgaron la realizacion del espectaculo asi que informate antes de hablar...
como se nota lo chorros que son...

CHEE...ALGUIEN VIO QUE MAIDANA TOCO LA PELOTA CON OTRA COSA QUE NO SEA LA MANO?????????
siempre ganaron gracias a los arbitros...

Anónimo dijo...

coindo con el lugar de river....boca es la verguenzo nacional lejos!!

Anónimo dijo...

alguien tiene la receta de como hacer que un equipo gane o llegue a una final con un jugador como mascherano?
lo de ese muchacho es terrible como pueden quererlo para la seleccion con lo loser que es por dios?

eterno perdedor

Anónimo dijo...

El presidente Pompilio contó que el club está haciendo todo para encontrar al agresor del asistente Fandiño, a quien le tiraron un trozo de barra de hielo desde la zona de palcos privados. "Necesitamos la ayuda de los socios para sancionar esta persona con la expulsión", expresó el dirigente.


El presidente de Boca, Pedro Pompilio, contó que el club está en la búsqueda del agresor del asistente en el partido de ayer ante Cruzeiro. "Fue una vergüenza mayúscula porque desde el lugar donde se supone que tiene que estar el ejemplo aparece una persona que produce daños morales e institucionales al club. Por eso necesitamos que algún socio se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude para sancionar a esta persona, expulsarla como socio y retirarle el palco", explicó el dirigente.
"Está confirmado que el hielo salió de un palco privado por el tamaño. En las plateas no hay hielos de ese tamaño. Hay cosas que no se entienden, no se puede explicar lo inexplicable. Esta persona no respetó a las 45 mil que había en el estadio. Si los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen vamos por un muy mal camino", dijo Pompilio, con bronca, en diálogo con el programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio Del Plata.
Por este hecho, Boca podría ser sancionado con la inhabilitación de La Bombonera en el caso de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El motivo es la agresión que sufrió uno de los asistentes en el partido de ayer ante Cruzeiro, que determinó que el árbitro uruguayo Jorge Larrionda suspendiera el encuentro porque "no estaban dadas las condiciones" para seguir.
El vicepresidente de la CONMEBOL, el uruguayo Eugenio Figueredo, adelantó que tras el informe que entregará Larrionda, el cuerpo disciplinario se tomará su tiempo para "analizar" el tema y que se "aplicará alguno de los artículos del reglamento" que incluye la "pérdida de puntos, suspensión del estadio o multa". Si bien dejó entrever que no fue un caso como para que haya descuento de puntos, también se mostró en contra de que ese tipo de agresiones se salven con una multa. Figueredo consideró que fue "un hecho aislado" pero que igualmente "no se puede soslayar".

Anónimo dijo...

che estos boliviano no tiene cara!! ensima de q son inmigrantes patas sucias,se creen los dueños del contiente hay un reglamento al q no se lo aplican hay arbitros q entran a la cancha con la camiseta debosta puesta..q verguenza q mentira tan grande q son estas basuras, como el periodismo lo infla tanto q guita tiene q aver en el medio dios mio!! macri tanta guita tenes?...como afana ese pirata dios!...voka matate no existis salis campeon de todo(vale recordar q compran todo) y no llenas la pelela esa q tenes sos una verguenza das asco ageno nunca le tube tanto asco a algo como te tengo a vos mugriento inmigrante patas sucia ojala maten a todos los negro mugrientos eso...y el domingo te demostramos xq sos una mentira, y otra vez empiezan con banderas negras y tirando al equipo en las malas, xq asi son negrochupa vergas!

Anónimo dijo...

BOCA DEBE VIAJAR A BRASIL DESPUES DEL CLASICO Y JUEGA UN MIERCOLES
-----------------------------

para ago sirve salir 1º de grupo gilún, si saliste 2º jodete

Anónimo dijo...

HAY VARIAS COSAS QUE REMARCAR...

1)PRIMERO QUE NADA DECIS Q SE INVENTO EL PROMEDIO PARA BENEFECIAR A RIVER? QUE MAL INFORMADO ESTAS LOCO SE VE QUE SOS UN NENITO TOCON QUE VIVE DELANTE DE LA PC MIRA TE COMENTO QUE EL PROMEDIO SE INVENTO PARA QUE EQUIPOS COMO RACINGENTE Y SAN PUTENZO NO SE VAYAN A LA B Y MANDAR A LOS RECIEN ASCENDIDOS ASI EL NEGOCION DEL FUTBOL SIGUE CON LOS MAS GRANDES.

2) TENGO EL AGRADO DE INFORMARTE QUE ESTOS CAMPEONATOS QUE VOS DENOMINAS DE "CABOTAJE" (Y LUEGO LOS CONTAS COMO IMPORTANTES PARA DECIR QUE SOS PRIMERO EN TITULOS) QUE SON MAS CORTOS QUE UN SUSPIRO, SE INVENTARON PARA QUE EQUIPOS COMO VOS, QUE DICHO SEA DE PASO NO GANABAN NADA EN LAS DECADAS ANTERIORES AL 90, PUEDAN GANARLO.

3) DAS ASCO, LA VERDAD, JUGASTE CON 12 JUGADORES Y CON 2 ARQUEROS CONTRA LOS POBRES BRAZUCAS QUE LE TIENEN MIEDO A TU PELELA, Y ADEMAS NO TE VAN A SUSPENDER LA CANCHA NI MUCHO MENOS DARTE POR PERDIDO 3 A 0 EL PARTIDO COMO CORRESPONDE, NO CLARO QUE NO, LA MENTIRA TIENE QUE SEGUIR, Y SABES QUE? NO MERECES GANAR NI A LA PAYANA BOSTERO SOS UN ASCO DE TRAMPOSO.

4) PARA COMPLETAR, PUSISTE UN ARBITRO HINCHA DE TU MUGRE PARA EL SUPERCLASICO, TAN CAGADO ESTAS? Y SI... RIVER ES EL UNICO EQUIPO QUE NO TE TIENE MIEDO EN LA PELELA, LA VERDAD ES UNA PENA LOS DEMAS VIVEN DE LA MENTIRA QUE SOS, RIVER TE MIRA DE ARRIBA.

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS.

PD: NO DIGAS QUE NO ES VERDAD NADA DE LO QUE DIGO PORQUE SOS CAPAZ PORQUE SOS AMARGO.

Anónimo dijo...

"en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo"

ese párrafo, el cual no pones en negrita, es el más importante. no está probada la culpabilidad de Boca Jrs como institución. Podría haber sido un hincha de Cruzeiro o uno de riverga que buscara la pérdida de puntos de Boca. Si fuera como vos planteás (en tu muy poco objetiva interpretacion del reglamento) no se jugaría más al fútbol, los infiltrados harían que se ganen o pierdan los partidos.
Como para vos es así, me voy a ir con una piedra al monumental a tirarsela al arbitro, asi el cuervo les gana 3 a 0.

Anónimo dijo...

En un palco local con gente local venir a cuestionar de que lado y quien tira un trozo de hielo hay que ser muy pelotudo para darse cuenta de quien es el responsable.
No hay nnguna excusa bostero.Faltaban 30 segundos y la pelota la tenia el Cruzeiro que bien podria haberlo empatado pero te cagaste en las patas y decidiste suspenderlo total tenes los arbitros y la ley a tu favor.
Una mano de Maidana y un Off side en el 2 gol mas grande que toda la Bosta.

Das verguenza y lo queres comparar con los incidentes en la barra que para nada tuvieron incidencia en el juego. De castigar eso ustedes bosta tambien se enfrentaron alrededor de la casa amarilla y cerras el orto no lo declaraste.

Anónimo dijo...

JAJA...CHUPALA RIVERGUENZA...OTRA VEZ TE HICIERON EL OJETE Y ESTAS CALENTITO...PREPARA EL ORTO PARA EL DOMINGO....TE VA A QUEDAR A LA MISERIA..!!!!

BOCA JUNIORS....ZARPADO EN GRANDE!!!

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GAYINITA SHHHHHHHHHHHHHHH TE ROMPIO EL CULITO RAMON (NO TE DAS UNA IDEA COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA) SHHHHHHHHHHHHHHHH.

Anónimo dijo...

Riverguenza prepara las herramientas que me parece que el domingo le volves a romper los autos a tus jugadores

y ahora aclaremos algunos asuntos hijita:

1)Negar que los promedios se inventaron para que riverguenza no descienda es lo mismo que negar que boca juniors es el club mas grande de america: sos un verdadero ignorante,todo el mundo sabe el porque de los promedios,si no riverguenza tendria un golorioso campeonato de b nacional
encima gracias a eso el que tuvo que jugar en la b fue el pobre de racing que habia echo una campaña mucho menos vergonzosa que riverguenza


2)Hablan de castigo para papa,despues de que a riverguenza no le quiten los mismo 18 puntos que si sufrieron chicago y almirante brown porque sus hinchas se cagaban a piñas como unos verdaderos pelotudos igual que tus podridos hinchas


chau hijita,espero que el domingo el mamarracho de equipo que tenes no contagie al templo del futbol ni a nuestros jugadores que tantas alegrias nos dan todos los años a diferencia de tu mugre de club

LA SEQUIA NO SE ACABO(2004-2008)
EL LLANTO CONTINUA

Anónimo dijo...

Los hinchas de almirante brown y chicago hicieron suspender partidos, igual que ustedes ayer, river no suspendio partidos, se cagaron a piñas entre ellos pero no suspendieron partidos, entendes bostero sucio?

Anónimo dijo...

verguenza prepara las herramientas que me parece que el domingo le volves a romper los autos a tus jugadores

y ahora aclaremos algunos asuntos hijita:

1)Negar que los promedios se inventaron para que riverguenza no descienda es lo mismo que negar que boca juniors es el club mas grande de america: sos un verdadero ignorante,todo el mundo sabe el porque de los promedios,si no riverguenza tendria un golorioso campeonato de b nacional
encima gracias a eso el que tuvo que jugar en la b fue el pobre de racing que habia echo una campaña mucho menos vergonzosa que riverguenza


2)Hablan de castigo para papa,despues de que a riverguenza no le quiten los mismo 18 puntos que si sufrieron chicago y almirante brown porque sus hinchas se cagaban a piñas como unos verdaderos pelotudos igual que tus podridos hinchas


chau hijita,espero que el domingo el mamarracho de equipo que tenes no contagie al templo del futbol ni a nuestros jugadores que tantas alegrias nos dan todos los años a diferencia de tu mugre de club

LA SEQUIA NO SE ACABO(2004-2008)
EL LLANTO CONTINUA

.....................

NO SABES QUE DECIR PELOTUDO SEGUI TOCANDOTE DELANTE DE LA PC PAJERON TE TAPE BIEN EL CULO TE QUEDASTE SIN PALABRAS PORQUE SABES QUE ES VERDAD LO QUE DIGO. POR LAS DUDAS TE LO REPITO:

HAY VARIAS COSAS QUE REMARCAR...

1)PRIMERO QUE NADA DECIS Q SE INVENTO EL PROMEDIO PARA BENEFECIAR A RIVER? QUE MAL INFORMADO ESTAS LOCO SE VE QUE SOS UN NENITO TOCON QUE VIVE DELANTE DE LA PC MIRA TE COMENTO QUE EL PROMEDIO SE INVENTO PARA QUE EQUIPOS COMO RACINGENTE Y SAN PUTENZO NO SE VAYAN A LA B Y MANDAR A LOS RECIEN ASCENDIDOS ASI EL NEGOCION DEL FUTBOL SIGUE CON LOS MAS GRANDES.

2) TENGO EL AGRADO DE INFORMARTE QUE ESTOS CAMPEONATOS QUE VOS DENOMINAS DE "CABOTAJE" (Y LUEGO LOS CONTAS COMO IMPORTANTES PARA DECIR QUE SOS PRIMERO EN TITULOS) QUE SON MAS CORTOS QUE UN SUSPIRO, SE INVENTARON PARA QUE EQUIPOS COMO VOS, QUE DICHO SEA DE PASO NO GANABAN NADA EN LAS DECADAS ANTERIORES AL 90, PUEDAN GANARLO.

3) DAS ASCO, LA VERDAD, JUGASTE CON 12 JUGADORES Y CON 2 ARQUEROS CONTRA LOS POBRES BRAZUCAS QUE LE TIENEN MIEDO A TU PELELA, Y ADEMAS NO TE VAN A SUSPENDER LA CANCHA NI MUCHO MENOS DARTE POR PERDIDO 3 A 0 EL PARTIDO COMO CORRESPONDE, NO CLARO QUE NO, LA MENTIRA TIENE QUE SEGUIR, Y SABES QUE? NO MERECES GANAR NI A LA PAYANA BOSTERO SOS UN ASCO DE TRAMPOSO.

4) PARA COMPLETAR, PUSISTE UN ARBITRO HINCHA DE TU MUGRE PARA EL SUPERCLASICO, TAN CAGADO ESTAS? Y SI... RIVER ES EL UNICO EQUIPO QUE NO TE TIENE MIEDO EN LA PELELA, LA VERDAD ES UNA PENA LOS DEMAS VIVEN DE LA MENTIRA QUE SOS, RIVER TE MIRA DE ARRIBA.

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS.

PD: NO DIGAS QUE NO ES VERDAD NADA DE LO QUE DIGO PORQUE SOS CAPAZ PORQUE SOS AMARGO.

Anónimo dijo...

chau hijita,espero que el domingo el mamarracho de equipo que tenes no contagie al templo del futbol ni a nuestros jugadores que tantas alegrias nos dan todos los años a diferencia de tu mugre de club.

.......................

JAJAJ TEMPLO DEL FUTBOL... EL MONUMENTO A LA MIERDA ES ESO PELOTUDO.
Y LA ALEGRIA QUE TE DIERON ESOS JUGADORES CONTRA ESTUDIANTES EN 2006? SE CAGARON EN TU PUTO CLUB PELOTUDO LES IMPORTO POCO Y NADA 88 DIAS DURO TU DT RECORD JAJAJA SEGUI ASI CONTATE OTRO SALAME.

Anónimo dijo...

Real Madrid vende a Saviola

49 comentarios

22:19 | A pesar de que el argentino hizo un gol el domingo y manifestó su deseo de seguir en el equipo, se resolvió que se vaya. Se repite la historia del Barcelona

Anónimo dijo...

El Bayern de Demichelis, eliminado por paliza

| El equipo alemán era el gran favorito a ganar la Copa UEFA, pero el Zénit lo goleó 4-0 en Rusia y lo dejó afuera de la final.

Anónimo dijo...

La final de la Champions será Manchester-Chelsea
Enviar comentarios Tras clasificar ayer los Reds derrotando el Barcelona, el Chelsea lo hizo hoy al vencer por 3-2 en tiempo suplementario al Liverpool de Mascherano.


El 3-2 final hizo delirar a hinchas y jugadores del Chelsea, que tendrá tres semanas para seguir festejando por el hecho de haberse clasificado por primera vez a una instancia en la que, eliminado el Liverpool de Javier Mascherano, podrá haber solamente un argentino en cancha: Carlos Tevez.

Anónimo dijo...

QUE BOLUDOS QUE SON ESTOS BOSTIS DICEN QUE SAN LORENZO NOS ROMPIÓ EL CULO CUANDO LA SERIE ESTA MAS QUE ABIERTA, TENEMOS EL GOL DE VISITANTE Y NOS CAGARON CON UN PENAL SOBRE LA HORA (LA MANO EXISTIO PERO PREVIAMENTE HUBO UN AGARRON DE CAMISETA A FALCAO) Y VOS BOSTERO GANASTE CON UN GOL EN OFF SIDE, SUSPENDISTE EL PARTIDO Y NO LE COBRARON UN PANALAZO A LOS BRASUCA, VEO QUE TE ESTAS DANDO CUENTA DE LO ASCO QUE ES TU EQUIPO PORQUE BAJO TU NIVEL DE SOBERBIA NO DECIS MAS "TIEMBLA AMERICA" O COSAS ASI, NUNCA VI UN EQUIPO QUE LE PEGUE A SU PROPIO JUGADOR (EL NRO 12 LA TERNA ARBITRAL), ADEMAS BOSTI TE ACLARO QUE A LA CSF NO SE LE OCURRIO QUE JUEGUES EL MIERCOLES YA ESTA PROGRAMADO DESDE QUE EMPEZO LA COPA EL CALENDARIO, LA LLAVE G (LA TUYA) YA ESTABA PROGRAMADA PARA ESA FECHA DESDE QUE EMPEZO LA COPA, LA LLAVE C (DE RIVER) PARA EL JUEVES, SI SALISTE SEGUNDO EN TU GRUPO (DE PEDO) JODETE BOSTI, Y ADEMAS QUE PODES DECIR DE MASCHERANO??? QUE TIENE LA CULPA DE QUE EL DEFENSOR SE META UN GOL EN CONTRA EN EL ANFIL ROAD??? EL FUE EL QUE METIO EL PASE GOL EN EL PARTIDO DE IDA, CUANTOS GOLES HIZO TEVES EN LA CHAMPEON??? UNO A LA ROMA CUANDO LA SERIE YA ESTABA DEFINIDA 3 A 0, ES MUY FACIL JUGAR AL LADO DE ROONEY Y CRISTIANO RONALDO, CUANDO EL UN EQUIPO DEPENDIO DE TEVES LE HICIERON EL CULO SINO PREGUNTALE AL CORINTHIANS JAJA QUE PUTO SE TUVO QUE EXILIAR DE BRASIL DESPUES DE QUE LA BANDA LE ROMPA EL CULO JAJA, NO PODES JUSTIFICAR NADA CONTRA LOS RELGAMENTOS BOSTI, LO DE RIVER NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE CHICAGO QUE HUBO MUERTO DE POR MEDIO, ADEMAS DECIS "ASESINOS" EN REFERENCIA A LOS BORRACHOS DEL TABLO QUE OBVIAMENTE SON ASESINOS Y NO PRECISAMENTE REPRESENTAN A RIVER PERO LA DOCE TAMBIEN ESE IGUAL, ATROPELLARON A UNA MINA EN BAHIA BLANCA CERCA DE LA CANCHA DE OLIMPO Y NADIE DIJO NADA EL PERIODISMO SE CALLO LA BOCA... LOS BORRACHOS CDEL TABLO Y LA DOSE SON LA MISMA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GAYINITA SHHHHHHHHHHHHHHH TE ROMPIO EL CULITO RAMON (NO TE DAS UNA IDEA COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA) SHHHHHHHHHHHHHHHH.

Anónimo dijo...

BOSTERO.. SI HASTA SE SABE QUE EN EL PARTIDO CON ATLAS NO LLEGO EL MEDICO DEL DOPPING...

Y PARECE QUE TE ARREGLASTE CON MARACAIBO PARA PODER PASAR A SEGUNDA FACE CON DIFERENCIA DE UN GOL AL EQUIPO CHILENO QUE TE TIENE DE "HIJO" ESCUCHASTE BIEN QUE ME RECAGO EN ESTO MOMENTO DE LA RISA "DE HIJO TE TIENE" NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL COLO COLO...

REY DE COPAS HIJO DE PUTA???

REY DE COPAS???

SAN LORENZO TE TIENE DE HIJO, PARA QUE HABLAR DE RAMON DIAZ.

SOLO MANTENTE ALERTA QUE DESPUES QUE LES ROMPAMOS EL ORTO EN EL CLASICO, TU GALERIA OTRA VEZ SE VERA VACIA.... COMO LO HICISTE CON FERRO DE A POCO VAS A ABANDONAR A TU EQUIPO.

voKa BASURA.. EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABO.

50 + 1??? CLARO CON LOS BOLIS Y LOS PARAGUAYOS HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

a vos gayina te tiene de hijo toda america, mejor no te metas en esa que cagaste fuego, estupido

Boca 6 Libertadores
Riverga 2 Libertadores (sin ganarle a ningún brasilero)

Anónimo dijo...

QUÉ VERGUENZA, POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

yo no soy ni de boca ni de river... pero q barbaro estos son "hinchas" de river??? o son los q se andan matando a la salida de los gimnasios??? naaaa, una verguenza q river sea de argentina, y no voy a decir bolivianos despectivamente, porque no me parece eso de discrimar porque si, estamos en democracia, y eso suma a la violencia, q usds generan... muy mal para river...

Anónimo dijo...

riverga: como todo aquel que tiene pito chico te defendes puteando. queremos argumentos, no puteadas de marica

Anónimo dijo...

GAYINA DAS RISA

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

ME ENCANTA CUANDO LLORAN TANTO

Anónimo dijo...

yo no soy ni de boca ni de river... pero q barbaro estos son "hinchas" de river??? o son los q se andan matando a la salida de los gimnasios??? naaaa, una verguenza q river sea de argentina, y no voy a decir bolivianos despectivamente, porque no me parece eso de discrimar porque si, estamos en democracia, y eso suma a la violencia, q usds generan... muy mal para river...




...................................


JAJA DESPUES NOS DECIS A NOSOTROS HIJO DE PUTA JAJAJA BOSTERO DRISFRAZADO DEJA DE CHAMUYAR Y PREPARATE PARA EL DOMINGO QUE CUANDO LLEGA RIVER LA BOSTANERA NO LARTE, TIEMBLAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHUPENSE UNA PORONGA GALLINAS....EL DOMINGO SE LOS COJE PAPA BOCA!!!CHAU MANGA DE PUTOS

Anónimo dijo...

ENCIMA AHORA LAS GAYINAS VAN A INICIAR LEGALES CONTRA BERGESSIO POR DECIRLE A TUZZIO CORNUDO.

¿ES DELITO DECIR LA VERDAD?

QUE LLORONAS LAS GAYIS

Anónimo dijo...

Si al Club Almirante Brown le quitaron 18 puntos por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido, ¿cuantos puntos le quitaran a river por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido? Consideremos que el organismo encargado de determinar la sancion es el miso

Anónimo dijo...

JAJAJA AHORA EL BOLI DE LA P.F.A SE HACE PASAR POR HINCHA DE ALMIRANTE...

BOSTERO NO TIENES DIGNIDAD NI MENOS DECENCIA PARA HABLAR DE CASTIGOS Y ARREGLOS CUANDO TODO ARGENTINA Y AMERICA SABEN QUE LA CONMEBOL COMO OTROS ORGANISMOS TE HACEN GANAR PARTIDOS INCREIBLEMENTE INJUSTOS Y PENALIZACIONES QUE SON UN CHISTE.

BOSTERO Y LA RECONCHA DE TU MADRE... ERES UNA BASURA DE EQUIPO INVENTADO POR EL PERIODISMO.
Y CUANTO PUTO ESTUVO Y ESTA ARREGLANDO TODO PARA QUE LOS MUY BOLUDOS SE CREAN EL GRAN EQUIPO QUE SON...

NO MIENTAS MAS, QUE EN LA BOMBOMIERDA VAMOS A GANAR Y EL ESTADIO TE VAMOS A QUEMAR!!!!
EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Los de
http://riverguenza.blogspot.com vienen preguntando hace tiempo:

decime GAYina ¿cómo hace un BOLITA, iletrado, negro, fumapaco, olor a bosta, mierdero, drogón, revuelve basura, paraguayo ilegal y toooodo lo demás para sacar guita y pagarle a los árbritos, a los periodistas, a la AFA, a la CONMEBOL, a la FIFA, a otros equipos, etc etc etc?????.

Explicame eso y seguimos, si no: sos un retrasado mental.


Mirá:
Estudio Fútbol: 2 periodistas GAYinas, uno ANTIBoca (Fabbri), uno de Vélez (MP) y Castrilli (antiBoca por antonomasia).
Líbero: Souto (GAYina). El otro, no corta ni pincha.
TN: todos los que rotan (Nicolas Singer, Fiasche y Ferreira) son GAYinas.

Canal 13?:
Mañanas Informales: todos GAYinas (desde el Microfonito hasta la trola de Ernestina Pais), salvo el payaso y un camarógrafo!.
PPT (Duro de Domar y TVR): el productor es Gvirz, hincha fanático GAYina y en todos los informes (aunque Boca gane) siempre edita a favor de las plumas.
América: el que maneja la torta /y produce como 5 programas) es el hijo de Portal (GAYina y garca). Y el que estaba en su lugar, hace unos 5 años, era Rial (otra GAYina loobista).

Pregunto: ¿donde mierda está el periodismo que habla a favor de BOCA?.

No tenés argumentos, GAYina, para taparnos la BOCA por nuestro pretigio. Tanto es asi que, despues de MANIPULAR a los árbitros en los últimos 6 superclásicos (Balda$$$$$i y Pe$$$$otta, GAYinas a morir) te ponen uno por sorpresa (Basi) y te cagás hasta las patas... y ya saliste a hablar (hicieron 20 informes en la TV sobre su "supuesta" simpatía por Boca...).

Jajajajaja. Me voy que me acuerdo que te salvaron del descenso directo en los 80's y me da alergia......


pd: ahora aparece el amante de LEO_MDQ y hace el copy-paste de "el boludo que hace riverguenza" y la arenga "vuelvan los que le hacen la paginita...". jajajajajaj. MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA. Frase NAZI usada por las GAYinas.

Anónimo dijo...

Tranquila hijita ¿porque siempre se defienden a las putedas histericas?

si no saben que carajo decir para discutirle a papa no digas nada porque todos sus comentarios los estan dejando en ridiculos como siempre

y te repito: prepara las herramientas que el domingo vas a tener que romperle los autos a tus jugadores de nuevo

y si siguen asi de fracasados y perdedores nunca van a pasar de estos comentarios dignos de pelotudos desesperados por algo de atencion como :"boliviano" "compras campeonatos" "colo colo te tiene de hijo" "el periodismo te invento" y montones de estupideces mas que dan verguenza ajena,pobrecitos.



LA SEQUIA NO SE ACABO(2004-2008)
EL LLANTO CONTINUA

Anónimo dijo...

Si al Club Almirante Brown le quitaron 18 puntos por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido, ¿cuantos puntos le quitaran a river por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido? Consideremos que el organismo encargado de determinar la sancion es el miso

------------------------

no esperes que las gayinas tengan una respuesta coherente para esto

Anónimo dijo...

LAS CONFESIONES DE LA SEÑORA TUZZIO.

Un día, encontré en su laptop una serie de fotos de jugadores de river siendo cogidas por bosteros; entonces entendí cual era el tema que tanto lo calentaba en los entrenamientos.
Hace un par de meses, le dije que me iba a Brasil a sacarme un poco la mala onda. A él no le gustó mucho la idea de que me vaya sola por unos dias, para tratar de que se le pare, le dije que iba sola para levantarme un negro grandote. La ultima noche, antes de viajar, me pidio que le contara lo que iba a hacer con un negro grandote y en medio del relato, mientras yo estaba recaliente, el boludo se quedo dormido. (gayina cornuda tenia que ser)

Fui pasar un fin de semana en Santos, así que me compré una bikini y me fui a la playa. Me puse a mirar un partido de voley y cuando terminó se me acercó uno de los "garotos" a charlar conmigo, me dijo que era fanatico de Boca y eso me recontra volo los sesos . Finalmente, me invitó a bailar por la noche; al principio no iba a aceptar, pero luego me dije que por bailar no iba a pasar nada y de paso iba a tener algo de material para contarle al impotente de mi marido.

En el hotel me preparé para la noche: una tanga azul y amarilla transparente, un vestido corto, negro y ajustado, y sandalias.

Bailamos hasta la madrugada y luego fuimos a tomar algo en un bar ubicado en un morro de una isla, que creo que se llama Ilha Pocha o algo así. Estabamos en un reservado que daba a la bahía; me acerqué a la baranda para ver la noche, él se me acercó por detrás y me abrazó…. Sentí su boca que me besaba el cuello, sus manos me acariciaban el vientre y uno de mis muslos… el negro sabía que hacer para excitarme!!!.

Me di vuelta y lo besé en sus labios carnosos; me abrazó con fuerza y llevó una mano a mi cola, que empezó a acariciarla cada vez con más fuerza… sus dedos recorrian mi tanga, empujándola entre mis nalgas. Por mi parte, le acariciaba su bulto por encima del pantalon y notaba cómo crecia a medida que lo frotaba más y más. (nada que ver con el cornudo de mi marido)

Cuando la situación no daba para seguir sólo así, me preguntó si nos íbamos a su casa. Le contesté que si tenía encima preservativos, lo podíamos hacer alli mismo, si lo deseaba…él me sonrio y sacó un preservativo del bolsillo del pantalon.

Así, de pie como estabamos, le abrí el cinturon, le bajé la bragueta y agarré su pene… al tacto lo encontré duro, caliente y especialmente, grande… (el divino, tenia tatuada la cara del Melli Guillermo) se lo masajee un rato, disfrutando de jugar con ese pene color chocolate y cabeza rosada. Le puse el preservativo, que le quedó pequeño, ya que no cubri todo el tronco, sino que quedó como unos cinco centímetros fuera del preservativo.

Me quitó la tanga y me subió el vestido hasta la cintura, me hizo apoyar contra la baranda y quedó mi culo al aire; se colocó entre mis piernas y su pene se apoyó contra mi pubis. Levantó mi pierna derecha y la pasó por su cintura; la punta de su pene se acomodó en los labios de mi vagina, con un movimiento de sus caderas me penetró… mis labios y musculos se extendieron a medida que su carne me llenaba. Empezó a bombear y yo me comencé a reaccionar a sus embates.

Al rato me dio vuelta y me hizo apoyarme sobre la baranda, con sus pies abrió más mis piernas y me penetró hasta el fondo (nunca creí que yo podía aceptar toda esa carne dentro de mí)… al mismo tiempo me metió un dedo en mi ano, luego otro más sentía como sus dedos tocaban su pene a traves de mis carnes más intimas.

Me hizo llegar a un orgasmo… antes que terminar, él retiró su pene de mi vagina… yo querías más, pero antes de decirle que siguiera, me metió la punta en mi ano… yo me asusté un poco, pero antes de negarme, me tomó de la cintura y de un solo movimiento me abrió mi pobre cola y me la llenó con su carne; me dolióp como la puta madre, pero como no se movio por unos segundos, el dolor se fue calmando. Se dio cuenta cuando mis musculos se relajaron, y entonces comenzó a culearme con movimientos lentos… salía hasta que sólo quedaba la cabeza en mi culo, y luego volvía a entrar hasta que sus bolas besaban mis nalgas; sentía sus dedos en mi vagina, como atancandome por dos lados. Mi sensación primera de dolor y de ser culeada un poco contra mi voluntad, dio paso a un cosquilleo que nacia en mi sexo y se desparramaba por todo mi cuerpo.

Tuve mi segundo orgasmo, y sentí como el acababa también. Se recostó sobre mi espalda y así quedamos hasta que se pene fue perdiendo ereccion y salió por si sola de mi ano.

Despues de esa noche, pasamos juntos todo mi tiempo libre de los días siguientes hasta que me tuve que volver a Buenos Aires.

Como anécdota graciosa, me gustaria contarles que sentia una molestia en mi ano, (Eduardo a cada rato se quejaba de lo mismo, justo despues de jugar contra los bosteros) pero no le di importancia y me fui a dormir al hotel, cuando me desperte y me sente para orinar, me toco el ano y siento que tengo algo alli… tiro y sale de mi culo el preservativo usado, todo pegajoso y con semen; me imagino que cuando perdió la ereccion y salió el pene, por friccion se debe haber corrido y quedado en mi culo.

En todos los encuentros siguientes, siempre se tomó un tiempo para culearme, pero dejó de dolerme.

Ahora, cuando vuelvo a Brasil, siempre lo llamo.
Por ultimo, un mensaje a mi marido:
Eduardo, si algun dia leés este relato, quiero que entiendas que lo hice para poder tener historias que contarte: mi imaginación no es tan grande como para inventarte tantas historias como antes, asi que jodete cornudo del orto, GAYINA TENIAS QUE SER!

Anónimo dijo...

Si al Club Almirante Brown le quitaron 18 puntos por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido, ¿cuantos puntos le quitaran a river por un descomunal incidente protagonizado por su barra brava durante un partido? Consideremos que el organismo encargado de determinar la sancion es el miso

------------------------

no esperes que las gayinas tengan una respuesta coherente para esto



...................................


QUE PELOTUDO QUE SOS BOSTI, ALMIRANTE BROWN SUSPENDIO EL PARTIDO, HIZO QUE NO SE JUGARA, TUVO INCIDENCIA SOBRE EL MISMO, LO DE RIVER FUE UNA PELEA ENTRE UN PAR DE BOLUDOS, PERO NO TUVO INCIDENCIA EN EL PARTIDO, NO PELIGRO LA SUSPENCION NI HUBO AGRECION CONTRA ALGUN PARTICIPANTE SEA JUGADOR O ARBITRO, SIEMPRE CERRANDOTE EL CULO BOSTI, EL COMENTARIO EXTENSO QUE HIZO EL BOSTI DE ARRIBA DEMUESTRA LO QUE ES EL PENSAMIENTO Y EL NIVEL CEREBRAL DE UN BOSTERO, LA ENFERMEDAD CRONICA QUE POSEE ESTE POBRE INFELIZ SE LLAMA EL MAL DE BOSTA JUNIORS.

Anónimo dijo...

y que NIVEL CEREBRAL tenés vos, GAYina que escribis: suspenCion, agreCion?.

Y si, los de Yiver son UN PAR DE BOLUDOS que se pelean entre ellos.

Mostrá copas. No festejes UNA bandera negra, no te enorgullezcas de UNA PELEA EN MAR DEL PLATA, no seas feliz con EMPATES (11 ultimos superclasicos: 2 triunfo de Boca, 3 triunfos de Yiver y 6 empates y vos hablás de "no nos ganan mas"... vos tampoco ganaste mucho, hijitus...). En suma: no contestaste lo que figura como "MATIAS" más arriba.

14seba14 dijo...

bueno vosteros d mierda q hablan
ustedes saben como estan en primera noo
no jugaron ningun partido antes accendieron asi porq ya de antes robaban y obtenian cosas comprandolas mangas d chorros
tienen copas porq jugaba 1 partido y ganaban la copa...mangas d choros

Anónimo dijo...

CHUPALA GALLINA PUTA...A LLORAR A LA IGLESIA....CAGON!!!

Anónimo dijo...

hijos de remil puta!!!!!!!! siempre favorecen a los bosteros...pero mañana nos vamos a desquitar contra los bostivianos

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GAYINITA SHHHHHHHHHHHHHHH TE ROMPIO EL CULITO RAMON (NO TE DAS UNA IDEA COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA) SHHHHHHHHHHHHHHHH.

Anónimo dijo...

y que NIVEL CEREBRAL tenés vos, GAYina que escribis: suspenCion, agreCion?.

Y si, los de Yiver son UN PAR DE BOLUDOS que se pelean entre ellos.

Mostrá copas. No festejes UNA bandera negra, no te enorgullezcas de UNA PELEA EN MAR DEL PLATA, no seas feliz con EMPATES (11 ultimos superclasicos: 2 triunfo de Boca, 3 triunfos de Yiver y 6 empates y vos hablás de "no nos ganan mas"... vos tampoco ganaste mucho, hijitus...). En suma: no contestaste lo que figura como "MATIAS" más arriba.



...................................


YA LO CONTESTE BOSTERO PELOTUDO, QUE VOS NO LO ENTIENDAS ES OTRA COSA, MOSTRA COPAS ME DECIS, MUESTRO CAMPEONATOS 32, REY DE COIMAS MOSTRAS LA LEOZ Y LA MASTER TAMBIEN LOS AMATERS, CORRISTE EN MAR DEL PLATA, SACASTE BANDERA NEGRAS, TE FUISTE CON FERRO ¿EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS BOSTERO? AH NO ME OLVIDO DE LA VEZ QUE FESTEJARON EL EMPATE EN SU CANCHA COMO DECIA EL KAISER "PARECIA UN EQUIPO CHICO QUE HABIA EMPATADO EN EL MONUMENTAL" LE DIERON UN TROFEO AL MELLIZO JAJA DESPUES CLARO NOS DESQUITAMOS CON DOS COJIDAS EN EL MONUMENTAL (3-1 Y 2-0), EN CUANTO "A LOS BOLUDOS" Y SI LO SON, YO NO ESTOY A FAVOR DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, EN FIN BOSTERO LEETE EL REGLAMENTO SI SABES LEER, PUSIERON A DIRIGIR UN HINCHA DE BOCA JAJA YA NO SABEN COMO HACER PARA GANARNOS LOS BOSTIS JAJA


TE TIRO UNA DATA BOSTI INTERPRETALA VOS


(2005-2008-->)

Anónimo dijo...

BASTA DE DISCUCIONES... ESTAMOS EN LA ANTE SALA DEL EVENTO FUTBOLISTICO MAS IMPORTANTE DLE MUNDO, EL EVENTO AL QUE TODO SER HUMANO DEBE ESTAR PRESENTE ANTES DE MORIR..

NADA MAS QUE EL SUPERCLASICO EN LA MITICA BOMBONERA..

NO EN LA HELADERA DE NUÑEZ, EN LA MITICA BOMBONERA,

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IkDy-1RKKPw

POR FAVOR VEAN ESTE VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 1:51 Y VEAN COMO DESDE LA POPULAR DE RIVER FILMAN A LA 12 CANTANDO A FULL, MIENTRAS LOS BORRACHOS ESTAN EN SILENCIO...

SE VE QUE QUIEREN APRENDER UN POCO.. JAJAJA

Anónimo dijo...

MITICA BOMBONERA

----------------------
hahahaha no me hagas reir!!!!

LA BOSTANERA NO LATE.....TIEMBLAAA

JAJAJAJ BOSTERO PUTOOOO PREPARATE PARA ABRIR BN EL ORTO JAJAJA

Anónimo dijo...

gayina puta te cerramos bien el orto por que les rompimos bien el culo y Bassi dirigio para el orto. Cerra el orto y aprende a poner huevos y ese chileno de mierda que tenes es un pecho frio juega bien contra Olimpo y cuando tiene que salir a poner huevos se caga como todos tus jugadores y tu hinchada.
PAPA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

www.docsanmartin.blogspot.com
Te gusta el cine?
¡No dejes de entrar!