20.1.08

Ooooole

La vuelta del triste...

329 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 329 de 329
Anónimo dijo...

gallina que baile te comiste y 11 contra 11 sin penales ridiculos pateados 2 veces.
Eso es baile estando en igualdad de condiciones
papa te ensenio a jugar por mas que cometistes faltas desleales en toda la cancha

a y por favor consiganle una sotana para ugusto jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ortega solo le puede hacer goles a Boca si le repiten el penal

Anónimo dijo...

sigan juntando encendedores y botellas para hacer tiempo CAGON siempre vas a ser CAGON bostero ya era hora q vuelvas a ganarnos me aburria boquea todo lo q puedas se viene la revancha amargo.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

NO CUELGO BANDERAS NEGRAS te quedo?

Anónimo dijo...

sigan juntando encendedores y botellas para hacer tiempo CAGON siempre vas a ser CAGON bostero ya era hora q vuelvas a ganarnos me aburria boquea todo lo q puedas se viene la revancha amargo.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

NO CUELGO BANDERAS NEGRAS te quedo?

---------------------

calentitos los panchitos

Anónimo dijo...

Ortega solo le puede hacer goles a Boca si le repiten el penal




claro si el boludo de tu arquera se adelanta


sotana apara cardozo y ledesma por los caños de rosales y archubi respectivamente


bostero sos horrible aprende a ganar sin la ayuda de los arbitros


pechelme ni aparecio casi, ponzio se lo comio tood el partido

el gol de palermo q debio ser anulado,
por dios juni festejas un partido de verano y un empate de local en tu bostanera

analfabeto es gallina no gayina gil aprende a escribir


me cago de ris aocn los apodos boludos q ponen los juniors como plumi plumiferos avestruz, ajaja no tienen nada q ver hahaahajjajajajjajajajjajajajja q risa

chau hijoo

al fin me ganas, hace cuanto q no lo hacias??

Anónimo dijo...

CHE BOSTA,VOS NO ME GANASTE ANOCHE PORQUE:
0 ES MAS QUE 2 Y QUE LAS COJIDAS DE ROMAN Y PALERMO

Anónimo dijo...

CHE GASHINITAS,QUE BAILECITO QUE LES HIZO ROMAN EH ,JAJAJAJAJAAJ

PORQUE GASHINAS? PORQUE CADA VEZ QUE TENES A ROMAN ENFRENTE TE CAGAS HASTA LAS PATAS?

NO ERA QUE ROMAN SE CAGA EN LOS PARTIDOS COM ESTE?
Y QUIEN SE CAGO Y LE BESO LA SUELA DEL BOTIN A ROMAN? :RIVERGUENZA NACIONAL

POR DIOS GASHINA,COMO TE GUSTA ENTREGARLE EL CULO A PALERMO EH:
YA TE METIO 11 GOLES JAJAJAJAJA,¿NO DECIAN USTEDES QUE EL ES UN MUERTO? ¿QUE VAN A DECIR AHORA?

2005-2008:Tu rachita de empates ya no continua

Anónimo dijo...

"Los vamos a pasar por arriba"

JAJAJA,ESTA SIMPATICA FRASE NO SE OLVIDA NUNCA MAS JAJJAJA

POBRE BORRACHO

Anónimo dijo...

che gil, palermo es malisimo erro 3 penales en un patido y esta en el guines,

pechelme no hizo anda ayer, la figura fue bataglia le unico q jugo bien de verdad, opnziose lo violo e a pechelme q lo unico q ahce es jugar para atras

asiq shh

el gol de palermo tendria q ser anulado no????


chau hijo, chau juior, chau boca peqeño tye saluda el rio de la plata

Anónimo dijo...

chau hijo, chau juior, chau boca peqeño tye saluda el rio de la plata
...................................

ESO BOCA.SOS MI HIJO,SOS JUNIOR,MI HIJO.
LAS GASHINAS NOS PASAMOS POR EL CULO QUE VOS NOS LLEVES 4 PARTIDOS DE VENTAJA POR TORNEOS LOCALES;4 PARTIDOS DE VENTAJA POR TORNEOS INTERNACIONALES Y 9 PARTIDOS DE VENTAJA POR TORNEOS AMISTOSOS

CHAU JUNIORS,Y ACORDATE :A PESAR DE LOS 17 PARTIDOS QUE ME LLEVAS DE VENTAJA VOS SOS MI HIJO

Anónimo dijo...

hola soy hincha de boca (en serio).
no veo porque debemos festejar un partido de mierda que ganamos si en el verdadero campeonato no le ganamos hacer años a las gallinas amargas tanto festejo por un partido de verano? ta bien los bailamos pero q se yo no da che.
ojala que en los torneos volvamos a jugar bien y poder ganarles a los gallinasios jeje
realmente patetico es el equipo de los pechos frios pero bueno.. dejemoslos que se ilusionen total el año pasado soñaron con ganar el torneo cuando estaban a 10 puntos de Boca...
dejemos que esta poronga de torneos la ganen los que nunca ganaron mas de copas de mundo ...... y ensima siguen festejando torneos locales 3 y cuantos?miren hagan esta logica menen estubo del 89 al 99, el inombrable es de riber y digan cuando fue las mejores campañas¿ en los 90 si señores todo lo pago menem! ahora van a ganar otra libertadores si asume el turko !
anda a resarle al garca ese!
chau
nicolas

Anónimo dijo...

analfabeto es gallina no gayina gil aprende a escribir

-----------------------

Pero que pedazo de pelotudo que sos.

Y Boca se escribe "B-O-C-A", no
"V-O-K-A"

calentitos los panchitos

Sotana urgente para Augusto Fernandez. Lo mas lindo no fue solo el caño. Sino que Augusto se quedo calentito y le pego una patada de atrás (y de ahi vino el 2º gol)

Riqueee, Riqueeee. Compremosle figuritas de Roman a Ponzio, asi por lo menos lo puede ver un poquito. ajajajaja. Ponzio no lo agarro en toda la noche. No le saco una sola pelota. Solo le pegaba patadas. Al final del partido se quedo calentito y metio una de atras que era para roja.

Y que lindo caño que le metio Monzon a Ortega en el final del partido. ¿jugo Ortega? jajaajjaja.

que mentira que sos borracho. Si no te hacen repetir un penal no podes hacer un gol nunca.

y te salvaste de una goleada, asi que festeja gayina

Anónimo dijo...

Che ahora no pones nada de últimi momento??

Anónimo dijo...

Che bostera que me criticabas más arriba,cuándo hablo de la casilla me refiero al folklore(no folclore como decís)del futbol no a la pobre gente que se encuentra en una situación de emergencia,aprendé comprensión de texto pelotudo antes criticar.
Entonces yo te podría criticar cuándo algunos ponen:"che gashina enfermo mental";como pueden hablar así de una enfermedad tan complicada si hay hinchas de boca,River,Racing.Y lo mismo cuándo cargan a River MDQ con que es homosexual y todas esas boludeces,hay gays de boca,river etc.

Espero que hayas entendido pelotudo infradotado en vez de andar tirando mierda sin sentido.

Anónimo dijo...

Si no te hacen repetir un penal no podes hacer un gol nunca.


y claro pelotudo, si el choto de tu arquero se adelante va de neuvo gil, conoces el reglamento???

sotana urgente para cardozo y ledesma por los cañaaazos de archubi y rosales,

che riquelme casi ni aparecio, ponzio se lo violo jajajajaj pecho frio

Anónimo dijo...

El resumen del año

2007


Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez. Para recordar toda la vida. ¡¡Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2007 de River Plate!!

Enero:

De la mano de Pajarella, el equipo es una maquinita en el verano y arrasa con todos los rivales. Bechuchi es el jugador del momento, cotizado en 40 palos verdes. Quedarán por siempre en el recuerdo los triunfazos 2-0 a Racing (con gol de Ortoga en vías de recuperación de su pequeño problema personal) y a Boca y los heroicos empates ante San Lorenzo e Independiente. La sensación del año se vio a pleno en Mar del Plata, Salta y Mendoza.



Febrero:

Con un triunfazo en Chile, River hace pata ancha en la Libertadores y definitivamente este será su gran año. En el torneo local acumula 3 victorias seguidas. Todo brilla, no se puede pedir más, ¿no? Esto hace que Pajarella reciba un merecido aumento de sueldo, en total 24 mil pesos por mes y una prima de 2 palitos, con contrato hasta fines del 2009. Lo malo del mes: se produce la primera pelea en la barra brava de River, la "batalla de los quinchos". El saldo, un herido de bala y tres de arma blanca. El Monumental recibe una suspensión de 5 fechas, pero como el estadio se porta bien, se lo bajan a 3.



Marzo:

El mes no comienza del todo bien, pero no hay que desesperar. River pierde de local contra el Caracas F.C. de Venezuela, primera derrota de un equipo argentino ante otro de ese país en Buenos Aires. Pero claro, nadie dice que el Caracas tiene jugadores de Selección Nacional!! Dos empates de oro ante la Liga de Quito le dan mucho aire para clasificar holgado. En el Clausura, pierde con Argentinos en el inexpulnable estadio Diego Maradona y cae de local ante el poderoso equipo de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, pero le gana 1-0 a Quilmes con un gol sobre la hora y con la mano de Ariel Ortoga, dándole seriedad a un certamen que el año anterior, como bien había dicho Pajarella al quedar afuera de la pelea, no era serio.




Abril:

Abril pintaba para estar bueno, pero no. River viajó a Colombia donde hizo jugar al Caracas de Venezuela gracias a las gestiones de sus dirigentes en la Conmebol (que además consiguió que varios jugadores venezolanos no jugaran). En la cancha, un resultado mentiroso: Caracas 3-River 1. Y fuera del field otra mentira: River eliminado de la Libertadores en la primera ronda. Y otra mentira más: empató con Boca un partido que bien pudo haber perdido por goleada. Esa igualdad tapa todo lo malo de River en el mes y le da impulso para, ahora sí, ganar todo.



Mayo:

El 6 de mayo se produce otro enfrentamiento por la interna de los barrabravas. En este caso, es la "batalla del playón". Dos grupos de unos 70 personas se pelearon entre sí, quedando dos heridos. La policía parece que en la zona de Nuñez nunca actúa, y por suerte la justicia tampoco. El 20 pierde con Estudiantes de local, pero lo más destacado es la gran goleada en La Plata a Gimnasia 3-0. En la Libertadores, la que River ya mira desde afuera, Boca sigue eliminando rivales y está en semifinales. Pajarella da una conferencia de prensa conmovedora en la que anuncia que si River no gana nada en el segundo semestre él se va sin cobrar un peso. ¿No da para llorar?



Junio:

El mendocino equipo de Godoy Cruz, que representa todos los males del fútbol argentino, le ganó de suerte a River en cancha de Vélez y hace que injustamente el conjunto de Pajarella se aleje de la pelea por el Clausura, que no estaba entre el objetivo real, vamos a ser sinceros. River está para otras cosas, no para las que pierde. San Lorenzo, con Yamón Díaz como DT, es campeón. Y Boca, con Riquelme como 10, gana la Libertadores, esa que tuvo a River eliminado en primera fase y último en su grupo.





Julio:

Mientras se juega la Copa América, River va de gira por el mundo y busca refuerzos. Derrota al gigante Reading de Inglaterra por 1 a 0 (resultado mentiroso, mereció golear). Luego, le da una paliza bárbara al Shimizu Pulse de Japón, ojo, no cualquiera le gana, toda una potencia del fútbol asiático. El tercer encuentro es contra el invencible Olympique Lyon que gana apenas por 3-1 y elimina a River sin haber hecho ningún mérito para dejar afuera al más grande.



Agosto:

Al momento de armarse el fixture del Apertura, River suponía que iba a estar de gira para la primera fecha, por lo cual pidió postergación. En los hechos, el plantel estaba entrenando en el Monumental mientras se jugaba la primera jornada porque nadie en el mundo (salvo All Boys) quiso invitar a River a jugar un amistoso (en el momento de disputarse, River sacó un duro 2-2 por culpa del calor y la altura en Jujuy). En San Juan, River pierde con el recién ascendido San Martín por 1-0, por culpa del viento y el campo de juego. A comienzos del mes, la guerra de los barras se cobra una víctima: muere asesinado el empleado del club Gonzalo Acro (cobraba 5 luquitas por hacer tareas en la pileta), también había estado en el mundial de Alemania y habría sido quien pinchó las gomas de los jugadores de River un año antes. A fines de agosto, los barras se vuelven a pelear: es la "batalla del hipermercado". Esta vez hubo un herido grave. Obviamente Aguilar negó toda relación del club con esta gente, que casualmente eran empleados y tomaban café en la confitería, pero eran buenos muchachos.



Septiembre:

El punto de inflexión se dio en este mes. En Brasil por la Sudamericana, la otra mitad de la gloria, River había perdido 1-0 con Botafogo. En la revancha perdía 2-1, tenía un hombre menos y faltando 15 minutos provocó un triunfo épico e inolvidable: 4-2 y pasaje a cuartos de final. Arsenal, en el torneo local, le gana 2-1 con un gol de chilena de Aníbal Matellán, pero River tuvo mala suerte otra vez, siempre merece ganar. El 23 de septiembre, Tigre le gana 4-1 en un partido que hay que destacar que se jugó de mañana y esa fue la clave del resultado.



Octubre:

Si en Septiembre tuvo un punto de quiebre, Octubre fue la consagración. Gana el clásico 2-0 (luego de perder 4-1 con Argentinos) y ya se animan a decir que la paternidad de Boca cambió de lado, aunque quizá tengan que ganar unos 10 años seguidos pero bueh... a veces uno se conforma con poco. Además, en la Sudamericana elimina al poderoso Defensor Sporting con dos empatazos, 2-2 en Montevideo, 0-0 en Buenos Aires y clasificación por goles de visitante (se supo sobreponer a un campo de juego del Monumental destrozado por culpa de Soda Stéreo).





Noviembre:

Aguilar dice la unica cosa creíble en toda su gestión: que Gastón Regordo cobraba 10 lucas por mes de parte del club y como ahora "se cortó el chorro" lo critica. La noticia no es nueva, pero sí es grave. Imaginen los hinchas de Boca si Macri dijera lo mismo de Marcelo Palazos, Marcelo Guerrillero o Fernando Miembro. Por suerte, en Boca estas cosas no pasan. En lo futbolístico, el equipo apunta los cañones a la Sudamericana, y tras dos 0-0 con Arsenal, cae por penales (esos que son tan fáciles para los bosteros) y se consagra como uno de los 4 mejores equipos de toda Sudamérica en el segundo semestre del 2007. Esa derrota provoca que Pajarella tome la decisión de irse de una vez por todas. El equipo no mejora en el torneo local, pierde 2-1 con Huracán, 2-0 con Colón y apenas 4-0 en la siempre difícil Bahía Blanca frente a Olimpo (estos dos últimos partidos, con Gordito como DT). River en el Apertura perdió con los cuatro equipos recién ascendidos, todo un logro.



Diciembre:

Según periodistas muy especializados, que tienen mucho interés en River (dicen que en Boca tambien) el DT de River es Ramón... digo, Borghi o en todo caso, Veira? Signos de lo bien informado que está la prensa deportiva argentina, en especial el diario deportivo por excelencia, o quizá sea algún interés en particular que tengan para dar esas noticias (después de todo son los mismos que siguen insistiendo que a Palermo para pasar a Varallo le faltan menos goles que lo que dicen todos los demas medios, especulando con futuras ventas de merchandising). River se despide del torneo perdiendo con Banfield 2-0. Finalmente, el Choto Simione, un tipo identificado con el club (?) se va de Estudiantes sin tener ningún ofrecimiento para irse y asume en River casi inmediatamente, en una jugada que sorprendió a todos. Nadie esperaba que al irse del equipo platense, arreglara tan fácil con River. La vida está llena de sorpresas. Ah, y para finalizar el año, River mira como Boca juega el Mundial de clubes, en el que terminó 2º. Si River quedó 4º en el Clausura, 14º en el Apertura, último en su grupo de la Copa Libertadores, entre los 4 mejores de la Sudamericana, como determinamos su virtual puesto en el Mundial de Clubes? Fácil: es el campeón moral, a festejar!!!




Sin dudas, otro gran año de River, el campeón del Siglo, el más grande Lejos, el mejor de todos, el más querido en todo el mundo, el de mejor plantel, exquisitos jugadores, extraordinarios hinchas, excelente técnico e inigualable comisión directiva. Todos los que queremos a River de verdad, le deseamos un 2008 más o menos parecido al 2007.

Anónimo dijo...

Pobre Ponzio, que mal que la paso. No le saco UNA pelota a Riquelme. Pero UNA eh

"La tiene roman, se le acerca a Augustoooo oooooleeeee"

¿jugo Ortega?

Anónimo dijo...

che riquelme casi ni aparecio, ponzio se lo violo jajajajaj pecho frio
.............................

jajajaj si es verdad ponzio se lo violo jaja que gracioso.
Si no fuera por el ignisificante detalle de que riquelme nos pego un baile tremendo y que ponzio ni pudo ver su numero de camiseta esto seria mas divertido jajajajajaja.

Bueno bosta habras cortado nuestra pequeña rachita de empates,pero las gashinas tenenemos argumentos de sobra para cargarlos,como por ejemplo ehhhh...estemmmm...mmmmmmmmmmmmm...ay cual era el argumento che...ay cual era....eeeemmmm...vamo millo carajo!


vamo millo carajo!

Anónimo dijo...

"El dream team de Ischia alargó el festejo por el primer súper del verano en la playa, una multitud rodeó a los jugadores, ¡y hasta los hinchas de River quisieron sacarse fotos con su verdugo Martín"
FUENTE:OLE

Che viejo,yo ya tengo en claro que las gashinas se re cagan cuando esta martin en frente,pero no pensaba que ahora tambien lo admiraban.
Sera que no tienen,ni nunca tuvieron un idolo como la gente en su penoso y fracasado club

Anónimo dijo...

boca segui festejando partidos de verano q yo festejo los del campeonato,

segui festejando estos partidos y los empates de local en tu cancha

segui festejando con la ayuda de los arbitros

segui festejando estos partidos ya que no podes ganarnos en los torneos


che guarda q tristelme la rompio eh, la verdad es el mejor de todos, la verdad que ponzio se lo comio a freezelme,

chau boca pequeño te saludo el rio de la plata

Anónimo dijo...

Asi que no valia el segundo gol che, cuando no con trampas vos bostero, igual no lo podemos culpar a Palermo si LE ENCANTAN LOS TRAVESAÑOS ajajajaj
chupa y callate bostero festeja en el verano.

Anónimo dijo...

boca segui festejando partidos de verano q yo festejo los del campeonato,

----------------

JAJAJAJAJ MIRA QUIEN HABLA GIL

"se acerca Augusto......ooooleeee"

"a Augusto no le gusto el caño de Riquelme"

Antigayina dijo...

Esperando el posteo del trolaso de leo_mdq (¿desaparecioo estara ocupado con su novio?)
www.antigayina.blogspot.com los invita a leer las tristes declaraciones de PACOGERLO.

Anónimo dijo...

chupa y callate bostero festeja en el verano.


SE LA TIRAN DE GROSOS, CON ESO DE FESTEJA EN EL VERANO QUE YO FESTEJO EN EL CAMPEONATO JAJAJAJA FIJATE LO QUE SOS GAYINA Y EN LO QUE DESIS.
SE CORTO LA MINI RACHITA QUE ERA LO UNICO QUE LOS MANTENIA CON VIDA (7 PARTIDOS SIN GANARLES LLEVABAMOS SIN GANARLES DE LOS CUALES 5 EMPATES Y CON ESO NOS DESIAN HIJOS JAJAJAJA POR DIOS).
YO NO FESTEJO EN VERANO, ME CAGO DE RISA DE TODAS LAS GAYINAS Y ME CAGO DE RISA DE LOS MUERTOS DEL BORRACHO Y A. FERNENDEZ QUE DESIAN QUE NOS IBAN A PASAR POR ARRIBA, POBRES LOCO ¿CUANDO SE VAN A DAR CUENTA EN EL CLUB EN EL QUE ESTAN?, SEAN REALISTAS GAYINAS, HAY MUCHAS COSAS QUE LES QUEDAN DEMASIADO GRANDES, USTEDES ESTAN PARA GANAR EL PENTAGONAL Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

ATENCION SE SOLICITA INFORMACION SOBRE EL PARADERO DEL PUTO QUE POSTEA EN ESTE BLOG DEL ORTO QUE DESAPARECIÓ PORQUE LE ROMPIMOS EL ORTO A ESOS HIJOS DE PUTA Y EL FORRO DE ORTEGA QUE HABLA AL PEDO. EL SABADO LOS COGEMOS DE NUEVO.

ROMAN=D10S

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
boca segui festejando partidos de verano q yo festejo los del campeonato,

segui festejando estos partidos y los empates de local en tu cancha

segui festejando con la ayuda de los arbitros

segui festejando estos partidos ya que no podes ganarnos en los torneos
....................................

JAJAJAJA CALENTITOS LOS PANCHOS JJAJAJ

MIENTRAS VOS FESTEJABAS ESA PEQUEÑA RACHITA DE MUHOCS EMPATES PAPA GANABA CAMPEONATOS JAJAJAJAJAJ

PAPA A LA HORA DE ELEGIR,PREFIERE MIL VECES GANAR CAMPEONATOS ANTES QUE GANARLE A RIVERGUENZA INTERNACIONAL.

¿TE CREES IMPORTANTE AHORA GASHINA?

ESTAMOS TODOS LOCOS.

CHAU RIVERGUENZA INTERNACIONAL TE SALUDA EL HEXACAMPEON DE AMERICA(A MI NO ME GUSTA CARGAR A OTROS PORQUE SUESTAMENTE ME LLAMOS "RIO DE LA PLATA",ESO ES CAER MUY BAJO,YO BURLO DICIENDO "SOY CAMPEON DE AMERICA")

Anónimo dijo...

cualquiera el de arriba, river te violaba siempre y vos comohacia tanto q no le ganabas festejaste este AMISTOSO de verano, mientras river te cojia en los torneos posta


chau hijo chau junior

Anónimo dijo...

cualquiera el de arriba, river te violaba siempre y vos comohacia tanto q no le ganabas festejaste este AMISTOSO de verano, mientras river te cojia en los torneos posta

-------------

en los ultimos 6 partidos oficiales hubo 1 victoria de Boca, 3 empates, y 2 de River. Osea, nos ganaron un partido mas. Nada mas que eso. Y no te olvides que los ultimos clasicos de verano los festejaste como loco

saludos Club Atletico Rio Placa

Anónimo dijo...

¿alguien me puede subir el caño de Monzon a Ortega? Es la jugada que hace cerca del lateral.

ooooleeee

Anónimo dijo...

marche un culo nuevo para riber pley que salio de abajo del arco y se cago

Anónimo dijo...

cualquiera el de arriba, river te violaba siempre y vos comohacia tanto q no le ganabas festejaste este AMISTOSO de verano, mientras river te cojia en los torneos posta

-------------

en los ultimos 6 partidos oficiales hubo 1 victoria de Boca, 3 empates, y 2 de River. Osea, nos ganaron un partido mas. Nada mas que eso. Y no te olvides que los ultimos clasicos de verano los festejaste como loco

saludos Club Atletico Rio Placa

----------------------------

lo que pasa es que las gayinas cuentan los empates como ganados
en otras palabras al decir hace 3 anios que no nos ganan estan celebrando los empates que salieron con vida metidos abajo del arco

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE PALERMO SE COLGARA DEL TRAVESAÑO LOS DEJO MAS CALENTITOS JAJAJA


CHE GALLI AGARRA UN REGLAMENTO NO TE DA VERGUENZA QUE SOLO ABREU RECLAME? Y EL BECKHAM ARGENTINO NO LO LEYO NUNCA?

Anónimo dijo...

ARCHUBI dijo...
sigan juntando encendedores y botellas para hacer tiempo CAGON siempre vas a ser CAGON bostero ya era hora q vuelvas a ganarnos me aburria boquea todo lo q puedas se viene la revancha amargo.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

NO CUELGO BANDERAS NEGRAS te quedo?

-----------------------------
NO, NO COLGAS BANDERAS VOS LE ROMPES LOS AUTOS A TUS JUGADORES PUTAZO NO TENES HUEVOS PARA HACER LAS COSAS DE FRENTE

ARCHUBI ARCHUBI??? JUGO EL SABADO??? NO LO OI NOMBRAR, ERA DE LANUS??? EL UNICO EQUIPO AL QUE TAKAHARA LE HIZO UN GOL???

QUE REJUNTE DE FRACASADOS POSTEA ACA POR DIOS, COMO ME ALEGRA SER DE BOCA, HOY ME CAGUE DE RISA TODO EL DIA BOLUDEANDO A GILES COMO USTEDES

CHAU FRACASADITOS 2004-2008
4 AÑITOS DE TRAGAR LECHE

Anónimo dijo...

Abreu lei por ahi arriba?
Yo pense que todavia estaba en Mexico.

Y claro, ahora que me acuerdo, la mas peligrosa que tuvo, fue cuando corrio a protestarle al arbitro jajajaj.

Otra vez seraaaaaaaaaaa

Otra vez seraaaaaaaaaaa

Otra vez seraaaaaaaaaaa

GAYina

Otra vez seraaaaaaaaaaa


Y el putaso del orto de leo_mdq todavia con el novio?

Anónimo dijo...

AY AY AY RIVERGUENZA LA VERDAD QUE CARGARTE YA PASO DE MODA,YA DAS LASTIMA.

Y COMO ME DIVERTI EL SABADO,QUE BAILE POR DIOS!!

AHORA QUE LES VOLVIMOS A ROMPER EL OJETE YO ME PREGUNTO:¿CON QUE HUEVADA VAN A BURLAR AHORA? PORQUE SU ULTIMO ARGUMENTO QUE LOS MANTENIAN CON VIDA(LA DE ESTA RACHITA QUE SE ROMPIO)YA NO EXISTE JAJAJAJAJJ

2006-2008:Tu rachita de empates ya no continua

Anónimo dijo...

NO, NO COLGAS BANDERAS VOS LE ROMPES LOS AUTOS A TUS JUGADORES PUTAZO NO TENES HUEVOS PARA HACER LAS COSAS DE FRENTE

ARCHUBI ARCHUBI??? JUGO EL SABADO??? NO LO OI NOMBRAR, ERA DE LANUS??? EL UNICO EQUIPO AL QUE TAKAHARA LE HIZO UN GOL???

QUE REJUNTE DE FRACASADOS POSTEA ACA POR DIOS, COMO ME ALEGRA SER DE BOCA, HOY ME CAGUE DE RISA TODO EL DIA BOLUDEANDO A GILES COMO USTEDES

CHAU FRACASADITOS 2004-2008
4 AÑITOS DE TRAGAR LECHE

----------------------------


ZAPATO ESTE JUGADOR TE DEJO SIN TRI JAJAJA TU MAS HUMILLANTE ACTUACION Y PALERMITO TU ESTRELLA SE CAGO EN TODOS UDS SOLO PARA ECHAR A LAVOLPE. NO TE OLVIDAS MAS ESE GOL QUEDO EN TU HISTORIA INFAME.
CHUPA BOSTERO PEGUENSE UN BAÑO MANGA DE NEGROS OLOROSOS.

Anónimo dijo...

La verdad que es muy pelotudo el que hace este foro... puso esto...

"A ver, bostero... de las 4 veces que fuiste a Japón, ganaste una sola. La mentira se acabó. Te comiste el baile de tu vida. Sos cagón"

Salame, te aclaro que tenemos 3 Copas Intercontinentales en nuestras vitrinas. Te olvídáste de Real Madrid y Milan? Les rompimos el culito en el 2000 y 2003

Anónimo dijo...

al de arriba: ese tragaleche de Leo_Mdq se dedica a escribir boludeces

tambien hizo un post diciendo que en Brasil nos iba como el culo, cuando en realidad dimos varias de vueltas alli:

.en el 77
.en el 2000
.en el 2003
.en el 2006
.en el 2007

Boca tiene de hijo a los equipos brasileños, y en Brasil le suele ir bien.(todo lo contrario a las gayinas, que pierden contra quien sea tanto de local como de visitante)

Anónimo dijo...

Y? TODAVIA SE ESTA SOBANDO EL CULO EL LEO PUTO ESE QUE NO APARECE? CUANDO PIERDEN SE ESCONDEN LOS PUTOS. EL SABADO LOS COGEMOS DE NUEVO Y ESO QUE NO VA A ESTAR ESTE SEÑOR...
[img=http://www.elpais.com/recorte/20070323elpepudep_11/LCO340/Ies/Riquelme_marcar_gol.jpg]

Anónimo dijo...

Dale Leo, pone el caño de Roman a Augusto.

jajajaja son pateticas las gayinas. Como hace tanto tiempo no ganan nada (es su realidad, no una racha) se conforman con que un jugador de Boca se coma un caño. COMPLEJO DE INFERIORIDAD le llaman a eso. Pobres gayis

P.D: ¿alguien me puede subir el que le hizo Monzon a Ortga?

Anónimo dijo...

Dale Leo, pone el caño de Rosales a Cardozo

Anónimo dijo...

jajajajjaa a quien le importa ese caño si PERDIERON

"viene Augustooo ooooleeeee"

"A Augusto no le gusto el caño"(y le pega de atras a Roman)

Anónimo dijo...

sotana apara cardozo y ledesma por los caños de rosales y archubi respectivamente



che pechelme casi ni aparecio, ponzio se lo re cojio



che denle a bataglia una foto de ortega o algo porq ni lo vio en el partido


chau juni, tesaluda papa

Anónimo dijo...

che denle a bataglia una foto de ortega o algo porq ni lo vio en el partido




re

acaso jugo oretega?

Anónimo dijo...

¿quien? ¿Ortega? Ese sigue en Mendoza. Hay muy buenos vinos ahi. ¿quien jugo el superclasico en su reemplazo?

Pobre Augusto, que humillacion se comio

Anónimo dijo...

CHE ,PORQUE LOS HINCHAS DE RIVER DEFIENDEN TANTO AL BORRA ORTEGA?

DA LA SENSACION QUE ES SU IDOLO ESTE INTENTO DE JUGADOR CHE.

SI EN VERDAD EL BORRA ES TU IDOLO,NO SOLO NO TENES HISTORIA SI NO QUE TAMPOCO TENES UN IDOLO COMO LA GENTE

LA VERDAD QUE ME AVERGUENZA TENER UN "CLASICO" ASI,BAH NI SIQUIERA SE TENDRIA QUE LLAMAR CLASICO,USTEDES ESTAN A AÑOS LUZ DE PAPA.

SALU2
"

Anónimo dijo...

a bue mira quien hablo

tu idolo maximo es maradroga q jugo 3 años en tu clubcito y encima gano 1 solo titulo

tu segundo idolo maximo es guillerma q se comio 10 años en el banco de suplentes


tu idolo actual es pechelme q fracasa en la seleccion, che jugo el mundial pechelme???? y la final de la copa america????


chau hijo, chau junior, chau pequeño ajjaja si peque, como tu nombre boca pequeño

Anónimo dijo...

tu idolo maximo es maradroga q jugo 3 años en tu clubcito y encima gano 1 solo titulo

tu segundo idolo maximo es guillerma q se comio 10 años en el banco de suplentes


tu idolo actual es pechelme q fracasa en la seleccion, che jugo el mundial pechelme???? y la final de la copa america????


chau hijo, chau junior, chau pequeño ajjaja si peque, como tu nombre boca pequeño

-------------------

1-Maradona no es nuestro maximo idolo, asi que no generalices. Es idolo, pero no el maximo

2-Guillermo jugo 7 años de titular y 3 de suplente. No sabes nada gayina. Y siempre te cogio por suerte

3-Lo que Riquelme haga en la seleccion poco importa teniendo en cuenta lo que hace en Boca (romperla en los superlasicos, romperla contra el Real Madrid, en las 3 finales de Copa Libertadores que gano, etc etc)

4-Saludos Club Atletico Rio Placa

2004-2008 el llanto no tiene fin

Anónimo dijo...

La verdad que es muy pelotudo el que hace este foro... puso esto...

"A ver, bostero... de las 4 veces que fuiste a Japón, ganaste una sola. La mentira se acabó. Te comiste el baile de tu vida. Sos cagón"

Salame, te aclaro que tenemos 3 Copas Intercontinentales en nuestras vitrinas. Te olvídáste de Real Madrid y Milan? Les rompimos el culito en el 2000 y 2003

TENES RAZÓN CHE, LA VERDAD LAS GALLIS NO TIENEN SANGRE EN LA CARA,HABRIA QUE HACER HISTORIA Y RECORDARLES QUE LA UNICA VEZ QUE GANARON (Y GANARAN)LA INTERCONTINENTAL FUE ANTE EL PODEROSISIMO, EL REY DE COPAS,EL GIGANTE EUROPEO, EL ... EHMM COMO?? STATUA BUCAREST?? EHMM BUENO GALLI POR LO MENOS GANASTE CON COMODIDAD .. EHMMM 1-0?? Y COLGANDOSE DEL PALO??(A LO PALERMO :p) BUE GALLI LA VERDAD NO TENES HISTORIA NI GRANDEZA, AGRADECE QUE EXISTE EL AMERICA DE CALI QUE TE REGALO TUS UNICAS 2 COPITAS LIBERTADORES, PERO TEN FE GALLI,VAS A SALIR CAMPEON DE AMERICA....... CUANDO EL STATUA BUCAREST SALGA CAMPEÓN DE EUROPA JEJEJEJEJE.. Y ASI HABRA UN NUEVO EPISODIO DEL SUPERCLASICO MUNDIAL YIBER-BUCAREST JEJEJEJE..... GALLIS LO MAS HUMANO QUE PUEDEN HACER POR USTEDES ES CERRAR EL BLOG, LA VERDAD NO TIENEN NI IDEA DE PAPELON QUE HACEN DIA TRAS DIA, UN CONSEJO QUE ESPERO TENGAN EN CUENTA JEJEJEJE......

Anónimo dijo...

1-Maradona no es nuestro maximo idolo, asi que no generalices. Es idolo, pero no el maximo

2-Guillermo jugo 7 años de titular y 3 de suplente. No sabes nada gayina. Y siempre te cogio por suerte




con que el drogon no es tu iodolo maximo no? jajajaj q verguenza q sos
todos dicen q el droga es el maximo q verguenza tener un drogadicto como figura maxima

q el guille no cojio???? jajajajajjaajajajajjjajajajajja q patrañas estan diciendo por dios, ese fraca lo unico q hacia era comer banco como lo hace en eeuu


saludos de papa rio de la plata a boca pequeño


pd: gil a ver si entendes, river palte= rio de la plata, no hay q traducir palabra por palabra gilllll ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ay q ser vbostera para no entender ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

CHAAAA KE GOLAZO EL DEL PECHO FRIO AMARGO COMO SE LLAMA? ABREU KE GOLAZO MAN.

AVER SI DESPUES DEE STE PARTIDAZO POSTEA ALGO EL PUTO KE NO APARECE DESPUES DE LOS DOS PIJAZOS CONTRA BOCA

CHE Y ORTEGA? ESTA DE VACACIONES? NO SE LO VE

Anónimo dijo...

BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0VBOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0BOCA 2 RIVER 0
BOCA 2 RIVER 0VV

Anónimo dijo...

q el guille no cojio???? jajajajajjaajajajajjjajajajajja q patrañas estan diciendo por dios, ese fraca lo unico q hacia era comer banco como lo hace en eeuu

--------------

repito, 7 años titular y 3 de suplente. Dudo que tu pequeño ¿cerebro? entienda eso

Maradona no es nuestro maximo idolo. ¿drogadicto? Si, y tu maximo idolo es borracho.

Saludos, Club Atletico Rio Placa

(Plate no significa Plata. "Silver" significa Plata).

2004-2008 el llanto continua (ah no perdon, acaban de ganar el pentagonal de verano jajaja)

Anónimo dijo...

Jajajaja

jajjajajajajaja


Bien hijo, Mar del Plata, tu segundo barrio jajajajajajaja

Ortega levanto la copa y se fue (rapidisimo) para el vestuario... no hay que ofrecersela a la hinchada?

Que feo es ser de river... cuanta tristeza.

En el 2000 festejaron un titulo de consuelo, querian la copa, los rajamos nosotros.

En el 2002, querian la copa, fueron eliminados con un global de 1-6, se conformaron con el torneo local. Hicieron todos un show en la conferencia de prensa festejando. Echaron al DT de todos modos.

En el 2003, ni hablar... otro papelon mas, eliminados, 1-4 en Cali... despues fue Papa y gano 4 a 0, que diferentes somos... Se conformaron con el clausura.

Ni hablar del 2004, eliminados por Boca con 60.000 pollos mudos, la oportunidad de redimir lo del 2000, lo de 1976, lo de 1969, lo de 1962... y nada... las mas "famosas" las gano Papa... Astrada tuvo que salir el viernes antes del ultimo partido que si habia festejo por el campeonato.. hacia falta alcararlo? en este caso si, festejaron con media sonrisa, sufrieron la derrota dle siglo y no alcanzo el premio consuelo para tapar esa frustracion.


Que triste es ser plumi... los ultimos festejos, todos de cabotaje, estuvieron "manchados". No son felices completamente hace mucho, pero mucho.




Felicitaciones campeones

Anónimo dijo...

TOMA BOSTERO PUTO ...SOY BI CAMPEON DE MARDEL PLATA!!!!!!

OTRO GOLAZO DE PENAL!!! YA 4 PENALES NOS DIERON EN 4 PARTIDOS

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL MILLO POR DIOS: BICAMPEONES!!!!!!!!
REVENTE TODOS LOS COHETES QUE TENGO EN EL CULO DESDE HACE 4 AÑOS!!!
Y VOS BOSTA? PARA CUANDO LA COPA MAR DEL PLATA? JAJAJAJAJAJAAJAJ
METETE TODAS TUS COPAS EN EL CULO BOSTA JAJAJAJAJAJA.

QUE BUENO BICAMPEONES!!!!!!!

BUENO,AHORA LOS HINCHAS DE RIVER TENDREMOS QUE ESPERAR 1 AÑO ENTERO PARA VOLVER A FESTEJAR ALGO,NO?
PERO 1 AÑITO MAS NO ES NADA COMPARADO CON ESTOS ULTIMOS 4 QUE ESTAMOS DANDO PENA POR AHI.

VAMO MILLO CARAJO!

Anónimo dijo...

4 PENALES EN 4 PARTIDOS LE DIERON A RIVER...

YA EMPEZAS DESDE EL VERANO A ROBAR GAYINA??

FELICITACIONES POR EL BI HIJO

Anónimo dijo...

jajajajq gile slos vosteros,

ortega nuestro idolo maximo??? no saben nada uds


el drogon q nos caogn un mundial es tu idolo maximo che






checho batista, no seas boludo tenes 1000 jugadores mejores q un pecho frio, no quiero otro fracaso de la seleccion de la mano de freezelme como el mundial y la copa america

ademas de masche y demichelis(cantera millonaria) tenes que llevarlo a aimar, date cuenta q es el mejor enganche argentino en la actualidad

jugo roman el superclasico???
ah no cierto q ponbzio no lo dejo juegar jajajja q pecho q es


chau boca pequeño te saluda el rio de la plata

pd: gil a ver si entendes, river palte= rio de la plata, no hay q traducir palabra por palabra gilllll dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dd ay q ser vbostera para no entender dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

AIII DIOS ESTOS BOSTEROS DE MIERDA NO SON MAS TARADOS PORQUE NO TIENEN TIEMPO... ANTES NO IMPORTABAN LOS TORNEOS DE VERANO NI LOS SUPERCLASICOS, POR QUE? PORQUE CUANTO HACE QUE LOS VIENE GANANDO RIVER... PERO CLARO AHORA SON RE IMPORTANTES NO? SE CONTRADICEN TODO EL TIEMPO, QUE NEGROS DE MIERDA OLOR A ORTO! Y ESO QUE NO SOY DE RIVER PERO LOS ODIO TANTO! CON UN POCO DE HUMILDAD CAPAZ QUE LLEGUEN MAS LEJOS, PIENSENLO Y DEJEN DE LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE RIQUELME QUE SACANDO LOS TIROS LIBRES NO ES NADA EL FRACASADO ESE Y BUENO NI ME GASTO EN HABLAR DEL BURRO DE PALERMO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE LO TENGA COMO IDOLO... PERO PEDIR QUE PIENSEN UN POCO SERIA MUCHO. MEJOR LO DEJO AHI

Anónimo dijo...

jugo roman el superclasico???
ah no cierto q ponbzio no lo dejo juegar jajajja q pecho q es
.................................

jaja ¿calentitos los panchos todavia? jajajajajaajaj

Todavia les duele el desgarro anal que les hiso roman? ajajajajajajaaj

pero tomenlo asi chiquitas: en ves de ver el tremendo baile que les propino roman como un desgarro anal,veanlo como una leccion de futbol que les dio el mejor enganche de los ultimos tiempos.ganador de TRES COPAS LIBERTADORES(Aclaro TRES,porque hay clubes chiquitos que con 80 años mas que riquelme solo consiguieron 2 copitas en su pobrecitas historias)

PD:y el que dijo que aimar es mejor que riquelme le quiero preguntar que carajo hiso aimar en su carrera para considerarlo mejor que riquelme?,espero que que respondas

Anónimo dijo...

vamos bi campeones

toma bostero que libertadores
aguante la copa sombrilla

Anónimo dijo...

la verdad no se quien es el q arma este blog......son tan tristes .ya no saben de que hablar .por q para mostrar este caño ......riquelme juega en boca por q sient la camiseta .......como ortega ja ja .borracho q no puede levantar las piernas del piso.no se de q cyadro seran ustedes pero los antiboca me hacen sentir cada ves mas q boca sigo siendo el mas grande y muy lejos .chau muchachos y busquen esta semana haber q hablar de boca ya q de los 4 grandes q no existen hace tiempo aca. no se puede decir nada mas por q no hacen nada .......si sos de river ?miestras este aguilar olvidate de festejar mas q tu cumpleaños ,del rojo?una verguensa el campeonato q perdieron despues de estar primeros todo el campeonato , blanqui celeste una risa a esta altura .y si sos cuerbo como dice tu nombre CASLA club atletico sin libertadores de america............chau anti boca y chupense una pija

Anónimo dijo...

gracias boca por tantas alegrias

Anónimo dijo...

del rojo?una verguensa el campeonato q perdieron despues de estar primeros todo el campeonato






jajajajajajajajajja mira quien habla, el tricampeonato que vos perdiste gil??? no podes hablar fue mucho pero mucho peor q el del rojo, hijo!!!

JAJAJA Q FEO SER BOSTERO LOCO Q FEO


checho batista, no seas boludo tenes 1000 jugadores mejores q un pecho frio, no quiero otro fracaso de la seleccion de la mano de freezelme como el mundial y la copa america

ademas de masche y demichelis(cantera millonaria) tenes que llevarlo a aimar, date cuenta q es el mejor enganche argentino en la actualidad

jugo roman el superclasico???
ah no cierto q ponbzio no lo dejo juegar jajajja q pecho q es


chau boca pequeño te saluda el rio de la plata

pd: gil a ver si entendes, river palte= rio de la plata, no hay q traducir palabra por palabra gilllll dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dd ay q ser vbostera para no entender dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

el drogon q nos caogn un mundial es tu idolo maximo che

------------


el "drogon" nos dio el mundial del 86. El Borracho nos dejo afuera en el 98

chau, Club Atletico Rio Placa

Boca 39 titulos (mas ganador)
River 37 titulos (segundon)

Anónimo dijo...

no nos interesan estos partidos de verano pero contra boca el fin de semana me cuelgo del arco otra vez buelvo a la linea de 4 atras y doble 5 de marca para que no se me deflore el caquero otra ves

Anónimo dijo...

AVER SI LAS GASHINAS SALEN DE ABAJO DEL ARCO ESTE SABADO LOCO.
LE COSTO MUCHO A PAPA HACERLE UN GOL A ESA DEFENSA DE 11 JUGADORES.
PERO CONFIO EN QUE ,DESPUES DEL BAILECITO QUE LES DIO EL D10S ROMAN,QUE FUE UNA VERDADERA LECCION DE FUTBOL,POR AHI RIVERGUENZA LE HACE UN POCO DE FUERZA AL CAMPEON DE AMERICA,NO?

CHE RIVERGUENZA COMO ANDAS DEL CULO? MEJORASTE? ESTO TE PASA POR ENTREGAR EL ORTO CADA VEZ QUE VES A TUS MAXIMOS CUCOS COMO LOS SON D10S ROMAN Y EL LOCO MARTIN(YA TE PUSO 11 PIJAS ESTE).
BUENO NO ME QUEDA MAS POR DECIRTE.

SOLO DECIRTE QUE DEJES DE ROMPERLES LOS AUTOS A TUS JUGADORES Y QUE DEJEN DE MATARSE ENTRE USTEDES.

TE SALUDA PAPA,EL CAMPEON DE AMERICA

Anónimo dijo...

JAJAJA Q FEO SER BOSTERO LOCO Q FEO

ke feo es ser gayina, anoche mirando fox sports no pare de reirme, primero fueron los jugadores cuando festejaron la copa veraniega en la cancha y despues en el vestuario, cuando le hacian la nota al cholo se escuchaba desde el vestuario los festejos de los jugadores (te juro que estuve mirando detalle po detalle porque jamas me habia reido tanto), luego continuo con los periodistas, uno el colorado liberman que dijo....(como festeje river, parece que hubiese ganado la libertadores) y el compañero le responde (y eso es porque llevan 4 años sin ganar nada y sin alegrias), despues de esto el colorado liberman se ataja y le responde (uhyy yo no lo dije, lo dijiste vos).... ajajajajajaja.
Son de la B nacional ya.

Anónimo dijo...

River campeon de verano de nuevo, se repetira la historia del 2007???

Anónimo dijo...

¿vieron lo que dijo Abreu? JAJAJAJAJ FUE UN CAGO DE RISA.

Anónimo dijo...

vieron lo que dijo Abreu? JAJAJAJAJ FUE UN CAGO DE RISA.

nono contame asi me sigo cagando de risa, dale conta.

Anónimo dijo...

Dijo: "Ganamos un titulo y sirve""El sabado vamos por otro titulo"

se ve que Abreu se contagio de la mediocridad que rodea a River

Anónimo dijo...

Dijo: "Ganamos un titulo y sirve""El sabado vamos por otro titulo"

se ve que Abreu se contagio de la mediocridad que rodea a River


AJAJAJAJAJJAJAJ DE UNA HOY LO ESCUCHE, ESTABAN DE LA CABEZA TODAS LAS GAYINAS CON EL BICAMPEONATO DE VERANO AJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

aprende bosta a ganar copas
te dimos una leccion de como se juega un campeonato de grandes

ahora si somos el mas grande lejos, pero mas cerca de mardel que nunca

Anónimo dijo...

Haganse ortear, no se cansan de dar verguenza??? Llamense a silencio gallinas, posta, dan lástima. No coments.

El que sigue debutó con Bubba, el grone de Forrest Gump.

Todos putos, más que nunca.

Anónimo dijo...

Vieron el máximo ídolo de la bosta fué a Inglaterra a bajarse la bombacha,le pidió perdón a los ingleses por el gol con la mano.
Jajaja,que falso el hijo de puta,seguro le dieron guita y el diego ve un billete y hace cualquier cosa.Clásico ejemplo de un hincha de voka.

Anónimo dijo...

"El dream team de Ischia alargó el festejo por el primer súper del verano en la playa, una multitud rodeó a los jugadores, ¡y hasta los hinchas de River quisieron sacarse fotos con su verdugo Martín"
FUENTE:OLE
>> Una vergüenza lo de olé. Una muestra más de su identificación con Boca. Encima, el bostera sin cerebro, lo pone orgulloso... así estamos... medios de comunicación que le mienten a la gente y sin cerebros que le creen...

Anónimo dijo...

¿que tiene que ver Olé con nosotros?

deja de llorar gayina

Anónimo dijo...

JAJAJA Q FEO SER BOSTERO LOCO Q FEO

ke feo es ser gayina, anoche mirando fox sports no pare de reirme, primero fueron los jugadores cuando festejaron la copa veraniega en la cancha y despues en el vestuario, cuando le hacian la nota al cholo se escuchaba desde el vestuario los festejos de los jugadores (te juro que estuve mirando detalle po detalle porque jamas me habia reido tanto), luego continuo con los periodistas, uno el colorado liberman que dijo....(como festeje river, parece que hubiese ganado la libertadores) y el compañero le responde (y eso es porque llevan 4 años sin ganar nada y sin alegrias), despues de esto el colorado liberman se ataja y le responde (uhyy yo no lo dije, lo dijiste vos).... ajajajajajaja.
Son de la B nacional ya.

Anónimo dijo...

jaja chupala bostero
KE FEO ES SER CABEZAA!!!JAJA

Anónimo dijo...

Son de la B nacional ya.

bue mira quien habla, los q festejan un empate en un superclasico, tipico de eqiupo chico festejar contra un grande

chau junior

Anónimo dijo...

Conferencia de prensa con el d10s Roman,el cuco numero 1 de riverguenza internacional(ja, me salio la rima):

--En los primeros minutos, River salió con todo. ¿A qué se debió?

--Yo pienso que fue lógico. Técnico nuevo, forma nueva de jugar... Entraron con mucha ilusión y corrieron mucho. Pero después de los 15 minutos, el partido fue normal. Boca ganó merecidamente, muy claro y podríamos haber marcado algún gol más. Fuimos inteligentes. Ellos estaban ilusionados con su sistema nuevo, con la manera de presionar que supuestamente quieren hacer, y corrieron mucho. Nosotros jugamos tranquilos. Esta manera de jugar nos viene dando resultados desde hace varios años.

GRANDE ROMAN,CON VOS LAS GASHINAS TIEMBLAN!

Anónimo dijo...

Obvio que le tienen miedo a Roman. Pero nunca van a admitirlo.

Como nunca van a admitir que Boca tiene mas titulos que River, o que gano mas superclasicos que River, etc etc etc

saludos, Club Atletico Rio Placa

Anónimo dijo...

Dale Leo, ya paso casi una semana. ¿por que no pones el caño de Roman a Augusto?

Anónimo dijo...

Obvio que le tienen miedo a Roman. Pero nunca van a admitirlo



jajajajjajajaj q giles q son


tenerle miedo a un pecho frio?? a alguien q nos cago en el mundial y en la copa america??? ajajjaja pero por dios


chau juni, te salvaste de que no juega augusto el superclasico

Anónimo dijo...

Obvio que le tienen miedo a Roman. Pero nunca van a admitirlo



jajajajjajajaj q giles q son


tenerle miedo a un pecho frio?? a alguien q nos cago en el mundial y en la copa america??? ajajjaja pero por dios

------------------


JAJAJAJAJJAJAJA LAS GAYINAS SON ASI. SIEMPRE HABLAN DE ROMAN EN EUROPA Y EN LA SELECCION

ROMAN AHORA JUEGA EN BOCA, asi que lo que hizo en la seleccion y en europa es otra cosa

ROMAN EN BOCA SIEMPRE TE COGIO Y GANO TITULOS.

LE DECIS "pecho frio" A UN JUGADOR QUE TE COGE SIEMPRE. (seguramente vas a decir que se cago en el mundial etc etc, pero esta jugando EN BOCA)

LE TENES CAGAZO. OBVIAMENTE NO LO VAS A ADMITIR. PERO YO YA SE QUE LE TENES MIEDO AL "pecho frio"

Anónimo dijo...

te salvaste de que no juega augusto el superclasico


VAMOS CARAJOOOOOOOOO NO JUEGA ARBUSTO FERNADEX VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

tenerle miedo a un pecho frio?? a alguien q nos cago en el mundial y en la copa america??? ajajjaja pero por dios
..................................


jajaja siempre las pobres gashinas dicen lo mismo de roman para que despues te re baile y te re coja jajajajaja.todavia siguen calientes hijitas?jajajajajaaj

Gashina aunque digas que a riquelme no le temes,aunque disimules que no te cagas cuando jugas contra el,es re obvio que se hacen popo cada vez que lo ven,basta de disimular gashina,le tenes un miedo increible se re nota gashina.

Anónimo dijo...

Arbusto Fernandez jajajajja que buen apodo.

Este es el dream team de river:


Cari$$o

Fitito
Cornudo
Pacogerlo
Viagra

Arbusto
Salchicha ahumada

shileno
orteGUITA
Garcao

el TomaMate




que equipazo

Anónimo dijo...

este es el dream team de la bosta

garcanta

negro
traidor
raqueta
(el) bolson

azucar ledesma
batta de baño
carozo cochino

pechelme, tristelme, freezelme

palerdo
parrancio

dt: ischieriquiacoli

Anónimo dijo...

JAJAJA Q FEO SER BOSTERO LOCO Q FEO

ke feo es ser gayina, anoche mirando fox sports no pare de reirme, primero fueron los jugadores cuando festejaron la copa veraniega en la cancha y despues en el vestuario, cuando le hacian la nota al cholo se escuchaba desde el vestuario los festejos de los jugadores (te juro que estuve mirando detalle po detalle porque jamas me habia reido tanto), luego continuo con los periodistas, uno el colorado liberman que dijo....(como festeje river, parece que hubiese ganado la libertadores) y el compañero le responde (y eso es porque llevan 4 años sin ganar nada y sin alegrias), despues de esto el colorado liberman se ataja y le responde (uhyy yo no lo dije, lo dijiste vos).... ajajajajajaja.
Son de la B nacional ya.

Anónimo dijo...

Tristelme, Pechelme, Freezelme o como quieras llamarlo es mucho mejor que cualquier jugador de las gayinas.

¿o acaso crees que orteGUITA puede ganar la Libertadores como lo hizo Roman?

Anónimo dijo...

Y Q QKERES Q HICIERA ESE DROGON???
NO RECONOCE Q ES HINCHA DEL ROJO Y POR UN KILO DE MERCA PIDE PERDON A CUALKIERA... ESE ES TU ESPIRITU DE CAGO BOSTA.. SE REFLEJA EN TUS IDOLOS... COMO TRISTELME Q SE CAGA TODO EN LAS FINALES, YO ENTIENDO Q LA CELESTE Y BLANCA PESE UNA TONELADA PERO BUEEE DA UN PASO AL COSTADO Y JUGA CON LA VERDE DE BOLIVIA Q ESA LE SIENTA MEJOR,,

HOY TE ROMPEMOS EL ORTOO


Y NO LLORES Q ES XQ LA HELADERA ESTA DE GIRA....

Anónimo dijo...

Ya que las gayinas no tienen temas para sacar, ¿por que no hablan de como esta fracasando Tevez en el Manchester?

Anónimo dijo...

JOSE MARIA AGUILAR
Munición gruesa



"Me molestan los bravucones con micrófono. Dicen 'guau, guau, guau' y cara a cara son 'pío, pío, sí José, sí José'", dijo el presidente de River en referencia a Ramón Díaz. El dirigente quiso contratar al riojano en diciembre, pero el Pelado lo dejó en banda y se quedó en San Lorenzo.

Anónimo dijo...

D'Alessandro se muda a Boedo, no a Núñez. ¿Cómo? Apareció Tinelli y le dará otro gusto a Ramón.

Anónimo dijo...

CHE LEO MAÑANA HACE UN NUEVO POSTEO, YA TE CANTO EL TITUO:

"ALTO AHI, ESTO ES UN ASALTO....ARRIBA LAS MANOS"

Es re entendible que si river no gana hoy esta en el cajon pero de esta manera....da mucha lastima.
Mira que tuvimos arbitrajes a favor nuestro varias veces pero esto ya es demasiado.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA GAYINA TE DEBERIA DAR VERGUENZA COMO NOS "GANASTE"

ESTE ES EL ULTIMO TITULO QUE VAS A GANAR EN EL AÑO.

PE$$OTTA 3-bOCA 2

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA GAYINA TE DEBERIA DAR VERGUENZA COMO NOS "GANASTE"





jajajajjajaja calentito los panchos o que??? verguenza???' teniamos 8 y no nos ganaste hijo, si 8!!!!!!!!!!

q paso???!!! te cagaste con alexis sanchez?!!!!! jajajjaja q pecho friuo q sos hijo y eso q no jugho augusto

viene sancheeeeezzz, pasa a un muerto, pasa a otro muerto, pasa al traidor, pasaaaaaa a otro muertooooo vieneeeeee PENAAAL!!!!!!



seguis teniendo la pija del chileno todavia???

ay q humillacion lo tuyo. tenias 2 mas y no pudiste hacer nada che, que pena


otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera che vostera otra vez seraaaa!!!!!


chau hijo, lamentable lo tuyo

con 2 mas no ganaste




a ver? habla dale, habla che segui hablando gato

Anónimo dijo...

pasaaaaaa a otro muertooooo vieneeeeee PENAAAL!!!!!!


¿PENAL? JAJAJA ENSIMA EXPULSION PR DIOS Y SI ES VERDAD JUGARON CON PERO SOLO 2 MINUTOS NOMAS.
Y CLARO, SI NO GANABAN HOY ESTABAN EN EL CAJON SI LO UNICO QUE LOS MANTIENE CON VIDA SON 2 O 3 VICTORIAS CONTRA NOSOTROS.
FESTEJE RIVER FESTE ESTA EN TODO SU DERECHO, LOS TORNEOS DE VERANO SON A TU MEDIDA.
AHORA YA TIENEN LA CABEZA PUESTA EN 2009 PORQUE COPITAS VERANIEGAS YA NO QUEDAN MAS.
¿HIJOS DE USTEDES? JAJAJA ES EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHO DE USTEDES, HAY COSAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN JAMAS VAN CAMBIAR, USTEDES NACIERON HIJOS NUESTRO Y MORIRAN HIJOS NUESTROS.

Anónimo dijo...

pasaaaaaa a otro muertooooo vieneeeeee PENAAAL!!!!!!


¿PENAL? JAJAJA ENSIMA EXPULSION POR DIOS Y SI ES VERDAD JUGARON CON 8 PERO SOLO 2 MINUTOS NOMAS.
Y CLARO, SI NO GANABAN HOY ESTABAN EN EL CAJON SI LO UNICO QUE LOS MANTIENE CON VIDA SON 2 O 3 VICTORIAS CONTRA NOSOTROS.
FESTEJE RIVER FESTE ESTA EN TODO SU DERECHO, LOS TORNEOS DE VERANO SON A TU MEDIDA.
AHORA YA TIENEN LA CABEZA PUESTA EN 2009 PORQUE COPITAS VERANIEGAS YA NO QUEDAN MAS.
¿HIJOS DE USTEDES? JAJAJA ES EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHO DE USTEDES, HAY COSAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN JAMAS VAN CAMBIAR, USTEDES NACIERON HIJOS NUESTRO Y MORIRAN HIJOS NUESTROS.

Anónimo dijo...

JAJJAJAAJ ¿8 JUGADORES? ¿CUANTO TIEMPO JUGASTE CON 8?

SOLO 5 MINUTOS GIL. LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOSOTROS ESTUVIMOS CON 1 MENOS.

Y ENCIMA CON PEZZOTTA ERAN 9

JAJAJAJAJJA TE DEBERIA DAR VERGUENZA ESTA "VICTORIA"

SEGUI PARTICIPANDO GAYI

Anónimo dijo...

Bostero, tu caradurez no tienen límites. Justamente vos te venís a quejar del arbitraje y del penal que nos dio Pezzotta (el mismo que te ayudó en muchos partidos de campeonatos locales). El penal que le dio a Uds. también fue un invento.

En Mendoza arrugás siempre, bostero. El año pasado, te gané por penales (no es poca cosa, ya que la mayoría de lo que ganaste fue por penales) y con 9. Hoy te gano con 8. El año que viene te vamos a jugar con el banco de suplentes a ver si empatás, amargo.

Más allá de esto, el día que hagan un gol de jugada, por favor, avisen así los de Fox Sport hacen un programa especial y los de Ole sacán un video. Chau Pelota parada Juniors!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN GAYI, PAPI TE DIO LA CHANCE DE GANARNOS, YA QUE NO JUGABAMOS CON EL DIOS ROMAN Y CON 3 TITULARES MENOS Y VOS CON LOS 11 TITULARES Y TE COLGASTE DEL TRAVESAÑO....

BIEN BOQUITA LLENDO AL FRENTE...RIVER PECHO FRIO TE COLGASTE DEL TRAVESAÑO TODO EL SEGUNDO TIEMPO....
Ç
PEZZOTA LADRON..

Anónimo dijo...

LA HIZO LINDA EL CHORRO DE PEZZOTA O QUIZA YA ESTABA TODO PLANEADO DE ANTE MANO...

" LE COBRO UN PENAL EN CONTRA A BOCA, LE ECHO UNO Y SE TERMINA EL PARTIDO"

DESPUES PARA COMPENSAR LE EXPULSO UN PAR A RIVER SOBRE EL FINAL, COSA QUE NO INFLUYA EN EL RESULTADO Y LISTO...

SIN DIOS EN LA CANCHA Y CON EL ARBITRO EN CONTRA NOS GANARON APENAS 3 A 2 Y PIDIENDO LA HORA....

CON ROMAN ES AFANO!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA HIZO LINDA EL CHORRO DE PEZZOTA O QUIZA YA ESTABA TODO PLANEADO DE ANTE MANO...

" LE COBRO UN PENAL EN CONTRA A BOCA, LE ECHO UNO Y SE TERMINA EL PARTIDO"

DESPUES PARA COMPENSAR LE EXPULSO UN PAR A RIVER SOBRE EL FINAL, COSA QUE NO INFLUYA EN EL RESULTADO Y LISTO...

SIN DIOS EN LA CANCHA Y CON EL ARBITRO EN CONTRA NOS GANARON APENAS 3 A 2 Y PIDIENDO LA HORA....

CON ROMAN ES AFANO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chau Pelota parada Juniors!
---------------------


CHAU PENAL PLATE!!!

AGRADECE QUE NO ESTABA ROMAN PUTAZO

Anónimo dijo...

En Mendoza arrugás siempre, bostero

-------------


JAJAJAJAJAJA FESTEJAS ESO JAJAJAJAJAA.

A VER SI ENTENDES GAYINA. BOCA NO FESTEJA PARTIDOS DE VERANO Y NO TIENE UN ARCHIVO DE LOS PARTIDOS DE VERANO.

VOS JUGASTE CON TODOS TUS TITULARES SALVO AUGUSTO (el que se comio un tremendo caño de Augusto) Y NOSOTROS JUGAMOS SIN ROMAN, SIN IBARRA, SIN MOREL, SIN CARANTA, SIN NERI. EN FIN

Anónimo dijo...

ay bostera deja de llorar, sos romandependiente
dependes de pechelme, sin el no son nada

tenes suerte de que no jugo augusto, vos no hiciste un carjao en el partido, lo unico q hiciste fue ponerte las pilas cuando faltaban 5 min y cuando estabamos con 8 gil


che conocen un tal alexis "maravilla" sanchez??? creo que fue el q hizo quedar en ridiculo a 5 jugadores bosteras,

por favor denle una foto o una figurita de alexis a paleta monzon bataglia traidor y gonzalez plis man!!


con respecto al llano de los bosteros con pezota, a vos tmb re cobro un penal q no fue y nos expulso a un jugador, encima fijate q baldassi el otro partido (el q lo ganaste de suerte) no anulo el gol de palerdo del travesaño

tmb acordate q pe$ota te cobro un penal re cualqueira en el superclasico del 2006 en tu canchita de morondanga y terminaste empatando y FESTEJANDO ESE EMPATE

tambien acordate que en ese mismo torneo y contra velez, el q ganaste 3 a 2 en liniers te regalo el partido eh

asique no podes ablar con el tema arbitro, porq vos sos el mas beneficiado

Anónimo dijo...

BOCA NO FESTEJA PARTIDOS DE VERANO


ah no, es verdad, y el partido del sabado pasado? lo festejaron me parece.

Anónimo dijo...

"el equipo mas patetico q le gano a boca en mucho tiempo"

esto lo dijo un hincha de river.

Ahora seguro que Leo_tragaleche sale diciendo "ni con 2 jugadores mas nos pudieron ganar"

A ver gayina. Nosotros jugamos 10 minutos con 1 menos y vos jugaste 5 minutos con 2 menos. Asi que no inventes.

Repito, yo no festejo partidos de verano. Lo del sabado pasado fue simplente una sonrisita. Pero para nada festejado.

sigan participando gayinas.

Anónimo dijo...

Que patetico sos bostero, la tipica de siempre las excusas, menos mal que tenes a fernando el bosta niembre y marianito closs que siempre te defienden (que asco me dan esos bosteros de mierda), no se les cae las caras a ustedes capaz si seguia 5 minutos mas echaban otro jugador de river.
Pero en fin van a decir q falto roman y unas cuantas cosas mas, la tipica de siempre.
Che palacio se vivia tirando y ni amarilla, eso lo vieron ustedes, claro como miembro es bostero nunca ve eso, dejense de joder bosteros soberbios traga leches.

Anónimo dijo...

River le gano a boca, todo volvio a la normalidad

Anónimo dijo...

Bostero, no podes llorar por el arbitraje si los favorecio claramente a ustedes!!! La 1ra amarilla a ferrari, fue porque le hizo mancha a Palacio. La 2da fue totalmente para compensar... habra pasado algun secuaz de Macri por el vestuario del arbitro para motivarlo a emparejar el partido con su silbato?
Palacio hizo 2 o 3 simulaciones que lo tendria que haber amonestado, y por consiguiente echado y no paso nada.
Sean un poquito hombres (se que es mucho pedir) y banquense la derrota como corresponde. Esas excusas de que "no estaba roman", "no estaba ibarra" etc etc etc. Antes, cuando no les convocaban jugadores a la seleccion, chillaban. Ahora, que les pusieron un tecnico bostero que les cotiza el plantel exhibiendoles los jugadores en la seleccion, tambien se quejan... dejense de joder un poco. Los que no jugaron fue porque no los pudieron tener en la cancha. No eligieron jugar sin ellos, no pudieron tenerlos. Si en el torneo se les lesiona tristelme que van a hacer? pedir que les den los puntos? A MAMARLA viejo!!! Cuantas veces nos ganaron uds pq nos faltaban jugadores por esas mismas circunstancias y nunca dijimos nada?
En fin, les ganamos bien, a aguantarse las cargadas

Anónimo dijo...

Escribo al margen del resultado del partido. Quiero proponer que empecemos a hacer algo para hacer sentir la disconformidad con la asquerosa parcialidad de Mariano Closs (y la promotora Niembro) con boca. Estaba viendo el partido con mi hermano que es de otro equipo, y hasta a el le daba asco como relataba parcialmente para boca.
En un momento (y no cerca del final), uno de boca tiro un centro a la olla desde poco mas de mitad de cancha, y le puso una emocion como si hubieran tirado un corner... y por el otro lado, el cabezazo de abreu q se fue cerquita en el 2do tiempo, lo relato como si hubiera cabeceado a 10 mts del arco.
Realmente asi es una verguenza tener que ver los partidos. A los que no son de boca nos molesta, y los que son de boca no merecen que este golpeador de mujeres les parcialice el relato para emocionarse con su equipo. Yo creo que si pusieran a fantino a relatar, seria mas imparcial.
Un posible paso, es dedicarle cantos en la cancha, como: "es para Closs, es para closs, relator puto la puta que te pario"...
en fin, propongamos ideas.

Anónimo dijo...

CHEEE
y el penal a abreu del primer tiempo no hablan?

Anónimo dijo...

¿y el penal de Ahumada a Palermo no hablan?

mas alla de las compensaciones, el penal inexistente y la expulsion injusta de Alvaro condiciono el partido.

Gayina, estos partidos que nos ganas son solo una rachita. Todo va a volver a la normalidad cuando Boca le gane a River nuevamente (como lo marca el historial)

sigan participando

Anónimo dijo...

"Gayina, estos partidos que nos ganas son solo una rachita."
=====================

Flaco, esta "rachita" de river sobre la bosta viene durando AÑOS...

Anónimo dijo...

jajajja qpatetico el de arriba


ademas fijense que los bosteros de fox sports en estos 2 superclasicos ponen "boca vs RIVER"

dps de que vi el primero y ponian "boca RIVER" yo pense que en el segundo ibana aponer "RIVER bosta" pero pusieron de vuelta como el primero, son re bosteros pechos fiors q no juegan a nadaaaaaa

Anónimo dijo...

el drogon q nos caogn un mundial es tu idolo maximo che

------------


el "drogon" nos dio el mundial del 86. El Borracho nos dejo afuera en el 98

chau, Club Atletico Rio Placa

Boca 39 titulos (mas ganador)
River 37 titulos (segundon)

-------------------------
este pelotudo se nota q de futbol no sabe nada.
ortega nos dejo afuera en el 98?vos viste algun cabezazo deja de llorar bostero.
si vos decis q ortega nos dejo afuera del mundial 98 maradroga nos dejo afuera del 90 cuando se hizo expulsar y del 94 cuando se aspiro toda la cocaina de colombia jajaj asi que callate bobo.si vas a decir algo deci algo verdadero

pd:te gusto la culiada de anoche?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA GAYINA TE DEBERIA DAR VERGUENZA COMO NOS "GANASTE"

ESTE ES EL ULTIMO TITULO QUE VAS A GANAR EN EL AÑO.

PE$$OTTA 3-bOCA 2

.........................
por dios que lindo que es ver sufrir a los bosteros!siempre meten excusas encima,no saben perder jajaj.
pezzota nos hecho a 3 jugadores y a vos a uno,de que ventaja nuestra estas hablando idiota?
el penal de alexis si lo miras bien el pie izquierdo del alvaro gonzalez(vendehumo dicho sea de paso) lo toca en el pie derecho a alexis(como te cogio) y despues el penal que te cobraron a favor....una verguenza

Anónimo dijo...

dale pezzota dale segui hechando judaores de river asi empata boca dale!!!
boca tiene que ganar el clasico dale apurate hecha los que puedas si ya hachaste a 8 echa 2 mas asi voka lo empata dale!!
jaajajj pezzota bostero hijo de puta me das asco como cobras todo a favor de la bosta encima les diste un penal para compensar..

pd:aprendiste del chileno bosta??
pasaba por tu defensa como si fuera su casa.grande chileno!

Anónimo dijo...

tanto dicen los bostis de que no regalaron un penal....pero nadie hablo nada de cuando palermo se colgo del travesaño...no ven que son un invento del periodismo??dense cuenta

Anónimo dijo...

Che muchachos, el que nos matemos los unos a los otros gastandonos todo bien, pero no comparen a MARADONA con ortega. No son comparables, en serio. Maradona nos dio un Mundial, Ortega es uno del montón.

Anónimo dijo...

gabriel dijo...
tanto dicen los bostis de que no regalaron un penal....pero nadie hablo nada de cuando palermo se colgo del travesaño...no ven que son un invento del periodismo??dense cuenta
-------

las 6 libertadores son invento del periodismo????

y no digas que las compró, porque esa no cuenta

DIEGO dijo...

HOLA GALLINAS...QUE RESENTIDAS Y PUTAS Q SON...SIGAN FESTEJANDO TRIUNFOS AJENOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS ACUMULANDO TITULOS...USTEDES SI QUE SON TRAIDORES A SU CAMISETA ..CAGONES!!!
RIVER PLATE ..EL TRAIDOR DEL SIGLO
BOCA JUNIORS..EL CAMPEON DEL SIGLO

Anónimo dijo...

RIQUELME AMARGO SOS UNA LAGRIMA!!! NO TENES HUEVO PARA LA SELECCION SI JUGARAS EN BOLIVIA PONES HUEVO PEDAZO DE PUTO AMARGADO!!! Y VOS BOSTERO HIJOS DEL MONOPOLIO DE LA PRENSA ARGENTINA DAS ASCO TODO ARREGLADO TENES CARADURA!!!

Anónimo dijo...

q genio el q invento el blog la verdad q lo mejor q puedo haser cuando estoy al pdo es putear algun bostero.

Anónimo dijo...

q genio el q invento el blog la verdad q lo mejor q puedo haser cuando estoy al pdo es putear algun bostero.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 329 de 329   Más recientes› Más nuevas»