16.1.08

Bienvenido Ischia

Desde Anti Voka le damos la formal bienvenida al flamante DT Carlos Ischia (si, Ischia) y por supuesto le deseamos que siga sí durante 2008.
"Son momentos" te vamos a extrañar.

Independiente 2 - Voka 1

(German Denis y Patricio Rodriguez)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que golazo q te clavo patito rodriguez, y encima dps te pego un baile el pibe

chauy hijo bobis
05-08

Anónimo dijo...

Aprovecha gashina a burlarte de ischia,pero cuando este gane la copa,no se donde te vas a meter.
Suerte para el cholo,la va a necesitar.
Pobre cholo,un hombre tan acostumbrado a la gloria y fama,mira a donde fue a parar.
Yo lo admiro mucho,pero en donde esta ahora se va a quemar como passarela,bellsuchi,ortega,higuain,farias y tantas otras metiras

Anónimo dijo...

El paraguayo arribó a la Posada de los pájaros cerca de las 22.30, y en diálogo con TyC Sports Noticias reconoció: "Llego al mejor equipo de América, estoy muy feliz. Es un orgullo compartir plantel con Riquelme, Palermo, Ibarra y estos grandes jugadores".

Anónimo dijo...

JAJAJA BOSTERO,QUE BAILE QUE TE PEGARON POR DIOS,QUE BAILE,QUE BAILE QUE TE PEGO EL PATITO RODRIGUEZ,YA PONGAN A ESTE CHICO EN LA SECCION "JUSTICIEROS".
COMO ME GUSTA QUE PIERDAS EN ESTE TORNEO QUE SIGNIFICA TANTO PARA NOSOTROS AJAJJAJAJAJA,NUNCA MAS VAS A VOLVER A GANAR LA COPA VERANO VOKA.
VOS MUCHO COPA LIBERTADORES,COPA INTERCONTINENTAL,HIJOS NUESTROS,CAMPEON DE AMERICA,ORGULLO NACIONAL...PERO LA COPA MAR DEL PLATA PARA CUANDO?

2003-2008:La historia de papa sin ganar la copa mar del plata continua

Anónimo dijo...

una mirada real al 2007: resumen said...
Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez. Para recordar toda la vida. ¡¡Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2007 de River Plate!!

Enero:

De la mano de Pajarella, el equipo es una maquinita en el verano y arrasa con todos los rivales. Bechuchi es el jugador del momento, cotizado en 40 palos verdes. Quedarán por siempre en el recuerdo los triunfazos 2-0 a Racing (con gol de Ortoga en vías de recuperación de su pequeño problema personal) y a Boca y los heroicos empates ante San Lorenzo e Independiente. La sensación del año se vio a pleno en Mar del Plata, Salta y Mendoza.



Febrero:

Con un triunfazo en Chile, River hace pata ancha en la Libertadores y definitivamente este será su gran año. En el torneo local acumula 3 victorias seguidas. Todo brilla, no se puede pedir más, ¿no? Esto hace que Pajarella reciba un merecido aumento de sueldo, en total 24 mil pesos por mes y una prima de 2 palitos, con contrato hasta fines del 2009. Lo malo del mes: se produce la primera pelea en la barra brava de River, la "batalla de los quinchos". El saldo, un herido de bala y tres de arma blanca. El Monumental recibe una suspensión de 5 fechas, pero como el estadio se porta bien, se lo bajan a 3.



Marzo:

El mes no comienza del todo bien, pero no hay que desesperar. River pierde de local contra el Caracas F.C. de Venezuela, primera derrota de un equipo argentino ante otro de ese país en Buenos Aires. Pero claro, nadie dice que el Caracas tiene jugadores de Selección Nacional!! Dos empates de oro ante la Liga de Quito le dan mucho aire para clasificar holgado. En el Clausura, pierde con Argentinos en el inexpulnable estadio Diego Maradona y cae de local ante el poderoso equipo de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, pero le gana 1-0 a Quilmes con un gol sobre la hora y con la mano de Ariel Ortoga, dándole seriedad a un certamen que el año anterior, como bien había dicho Pajarella al quedar afuera de la pelea, no era serio.




Abril:

Abril pintaba para estar bueno, pero no. River viajó a Colombia donde hizo jugar al Caracas de Venezuela gracias a las gestiones de sus dirigentes en la Conmebol (que además consiguió que varios jugadores venezolanos no jugaran). En la cancha, un resultado mentiroso: Caracas 3-River 1. Y fuera del field otra mentira: River eliminado de la Libertadores en la primera ronda. Y otra mentira más: empató con Boca un partido que bien pudo haber perdido por goleada. Esa igualdad tapa todo lo malo de River en el mes y le da impulso para, ahora sí, ganar todo.



Mayo:

El 6 de mayo se produce otro enfrentamiento por la interna de los barrabravas. En este caso, es la "batalla del playón". Dos grupos de unos 70 personas se pelearon entre sí, quedando dos heridos. La policía parece que en la zona de Nuñez nunca actúa, y por suerte la justicia tampoco. El 20 pierde con Estudiantes de local, pero lo más destacado es la gran goleada en La Plata a Gimnasia 3-0. En la Libertadores, la que River ya mira desde afuera, Boca sigue eliminando rivales y está en semifinales. Pajarella da una conferencia de prensa conmovedora en la que anuncia que si River no gana nada en el segundo semestre él se va sin cobrar un peso. ¿No da para llorar?



Junio:

El mendocino equipo de Godoy Cruz, que representa todos los males del fútbol argentino, le ganó de suerte a River en cancha de Vélez y hace que injustamente el conjunto de Pajarella se aleje de la pelea por el Clausura, que no estaba entre el objetivo real, vamos a ser sinceros. River está para otras cosas, no para las que pierde. San Lorenzo, con Yamón Díaz como DT, es campeón. Y Boca, con Riquelme como 10, gana la Libertadores, esa que tuvo a River eliminado en primera fase y último en su grupo.





Julio:

Mientras se juega la Copa América, River va de gira por el mundo y busca refuerzos. Derrota al gigante Reading de Inglaterra por 1 a 0 (resultado mentiroso, mereció golear). Luego, le da una paliza bárbara al Shimizu Pulse de Japón, ojo, no cualquiera le gana, toda una potencia del fútbol asiático. El tercer encuentro es contra el invencible Olympique Lyon que gana apenas por 3-1 y elimina a River sin haber hecho ningún mérito para dejar afuera al más grande.



Agosto:

Al momento de armarse el fixture del Apertura, River suponía que iba a estar de gira para la primera fecha, por lo cual pidió postergación. En los hechos, el plantel estaba entrenando en el Monumental mientras se jugaba la primera jornada porque nadie en el mundo (salvo All Boys) quiso invitar a River a jugar un amistoso (en el momento de disputarse, River sacó un duro 2-2 por culpa del calor y la altura en Jujuy). En San Juan, River pierde con el recién ascendido San Martín por 1-0, por culpa del viento y el campo de juego. A comienzos del mes, la guerra de los barras se cobra una víctima: muere asesinado el empleado del club Gonzalo Acro (cobraba 5 luquitas por hacer tareas en la pileta), también había estado en el mundial de Alemania y habría sido quien pinchó las gomas de los jugadores de River un año antes. A fines de agosto, los barras se vuelven a pelear: es la "batalla del hipermercado". Esta vez hubo un herido grave. Obviamente Aguilar negó toda relación del club con esta gente, que casualmente eran empleados y tomaban café en la confitería, pero eran buenos muchachos.



Septiembre:

El punto de inflexión se dio en este mes. En Brasil por la Sudamericana, la otra mitad de la gloria, River había perdido 1-0 con Botafogo. En la revancha perdía 2-1, tenía un hombre menos y faltando 15 minutos provocó un triunfo épico e inolvidable: 4-2 y pasaje a cuartos de final. Arsenal, en el torneo local, le gana 2-1 con un gol de chilena de Aníbal Matellán, pero River tuvo mala suerte otra vez, siempre merece ganar. El 23 de septiembre, Tigre le gana 4-1 en un partido que hay que destacar que se jugó de mañana y esa fue la clave del resultado.



Octubre:

Si en Septiembre tuvo un punto de quiebre, Octubre fue la consagración. Gana el clásico 2-0 (luego de perder 4-1 con Argentinos) y ya se animan a decir que la paternidad de Boca cambió de lado, aunque quizá tengan que ganar unos 10 años seguidos pero bueh... a veces uno se conforma con poco. Además, en la Sudamericana elimina al poderoso Defensor Sporting con dos empatazos, 2-2 en Montevideo, 0-0 en Buenos Aires y clasificación por goles de visitante (se supo sobreponer a un campo de juego del Monumental destrozado por culpa de Soda Stéreo).





Noviembre:

Aguilar dice la unica cosa creíble en toda su gestión: que Gastón Regordo cobraba 10 lucas por mes de parte del club y como ahora "se cortó el chorro" lo critica. La noticia no es nueva, pero sí es grave. Imaginen los hinchas de Boca si Macri dijera lo mismo de Marcelo Palazos, Marcelo Guerrillero o Fernando Miembro. Por suerte, en Boca estas cosas no pasan. En lo futbolístico, el equipo apunta los cañones a la Sudamericana, y tras dos 0-0 con Arsenal, cae por penales (esos que son tan fáciles para los bosteros) y se consagra como uno de los 4 mejores equipos de toda Sudamérica en el segundo semestre del 2007. Esa derrota provoca que Pajarella tome la decisión de irse de una vez por todas. El equipo no mejora en el torneo local, pierde 2-1 con Huracán, 2-0 con Colón y apenas 4-0 en la siempre difícil Bahía Blanca frente a Olimpo (estos dos últimos partidos, con Gordito como DT). River en el Apertura perdió con los cuatro equipos recién ascendidos, todo un logro.



Diciembre:

Según periodistas muy especializados, que tienen mucho interés en River (dicen que en Boca tambien) el DT de River es Ramón... digo, Borghi o en todo caso, Veira? Signos de lo bien informado que está la prensa deportiva argentina, en especial el diario deportivo por excelencia, o quizá sea algún interés en particular que tengan para dar esas noticias (después de todo son los mismos que siguen insistiendo que a Palermo para pasar a Varallo le faltan menos goles que lo que dicen todos los demas medios, especulando con futuras ventas de merchandising). River se despide del torneo perdiendo con Banfield 2-0. Finalmente, el Choto Simione, un tipo identificado con el club (?) se va de Estudiantes sin tener ningún ofrecimiento para irse y asume en River casi inmediatamente, en una jugada que sorprendió a todos. Nadie esperaba que al irse del equipo platense, arreglara tan fácil con River. La vida está llena de sorpresas. Ah, y para finalizar el año, River mira como Boca juega el Mundial de clubes, en el que terminó 2º. Si River quedó 4º en el Clausura, 14º en el Apertura, último en su grupo de la Copa Libertadores, entre los 4 mejores de la Sudamericana, como determinamos su virtual puesto en el Mundial de Clubes? Fácil: es el campeón moral, a festejar!!!




Sin dudas, otro gran año de River, el campeón del Siglo, el más grande Lejos, el mejor de todos, el más querido en todo el mundo, el de mejor plantel, exquisitos jugadores, extraordinarios hinchas, excelente técnico e inigualable comisión directiva. Todos los que queremos a River de verdad, le deseamos un 2008 más o menos parecido al 2007.

Anónimo dijo...

Vaya,muy bueno ese repaso del año para river.
Ya dan lastima estos ridiculos,me da escalofrios cuando pienso lo que se debe sentir al ser hincha de river grrrrrrr...
Y lo peor de todo es que se creen grandes,ay ay ay,pobrecitos,si supieran que solo existen gracias al prestigio de papa por ser nuestro "clasico",se pondrian a llorar como nunca,bah como siempre.

Pero animo igual gashina,papa te desea que tengas un año igual de grande y glorioso que los 3 anteriores.

Te saluda el campeon(Te aclaro gashina:campeon se lo denomina a todo club que finalize un torneo por encima de los otros aspirantes)de america!

Anónimo dijo...

CHE LEO MDQ, QUEDATE TRANKI GAYINA PAPAÁ NO VA HACER NINGUN ESFUERZO POR QUITARTE EL TITULO DE VERANO, PUSIMOS LOS PIBES Y PREOCUPATE MAS POR RACING E INDEPENDIENTE QUE PARECE TE QUIEREN DESTRONAR DEL TITULO VERANIEGO (TE CONVIENE GANARLO PORQUE SINO YA VAS A EMPEZAR A PREPARARTE PARA 2009).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO EN 00´, 01´, 03´ Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS COSAS JAMAS VAN A CAMBIAR.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

che, bostero pelotudo, cortala con japon, que hiciste flor de papelon, te comiste un basile con goleada incluida y todavia boqueas payaso.

Anónimo dijo...

YO LO HABIA ANTICIPADO, LO UNICO Q SE PODIAN TRAER DE JAPON ERAN LAS NUEVAS NINTENDO WII, DESPUES EL GRAN LEO DE ANTIBOCA LO USO PARA UN AFICHE Y QUEDO BUENISIMO.
BOCA ACORDATE, SIN MACRI Y SU PLATITA NO SOS NADA, JAJAJ, LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO TE INVENTO.

Anónimo dijo...

ajjapon dejate de joder el milan le hizo 1 al urawa y a vos 4 no podes hablar

Anónimo dijo...

YO LO HABIA ANTICIPADO, LO UNICO Q SE PODIAN TRAER DE JAPON ERAN LAS NUEVAS NINTENDO WII, DESPUES EL GRAN LEO DE ANTIBOCA LO USO PARA UN AFICHE Y QUEDO BUENISIMO.
BOCA ACORDATE, SIN MACRI Y SU PLATITA NO SOS NADA, JAJAJ, LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO TE INVENTO.



Y bue, ese es el precio que hay que pagar por por jugar tantas finales (DE LAS ULTIMAS 14 FINALES JUGADAS INTERNACIONALES GANAMOS 10). Ademas jamas podes cargarme por haber perdido con milan sabiendo que en los ultimos 8 años fui 4 veces a japon y gane 2 veces ante grandes potencias europeas y sabiendo tambien que vos hace mas de 20 años no la ganas y la unica que tenes es ante LAS ESTATUAS DE BUCAREST, por dios gayina te conviene cerrar el pico (que verguenza tendria si hubiese nacido hincha plumifero perdedor....GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO BOSTERO MULTICAMPEON DE AMERICA).
Mira avestruz, no podes hablar jamas de "robo", vos tenes un ejemplo mundial como presindente, ademas lo poco que sos reconocido fue por todos los titulos y la remodelacion de tu heladera monumental hecha por milicos asesinos (SIMPRE QUE RECUERDO ESTO ME DA GANAS DE VOMITAR) y ni hablar de los otros titulos que conseguiste despues de la mano de turco sorete de Men*m.
Y bue, parece que con pompillo arrancamos mal ¿no? 3 contrataciones por casi 20 millones de dolares, es un tipo que tira para el club, no como tu presi que les roba a dos manos y los esta hundiendo cada dia mas.
Segui festejando vos el titulo de milan, la vuelta de lanus en la boca, el titulo de estudiantes o que independiente tiene mas copas que nosotros (cuando estes a nuetra altura vas a hablar por vos mismo....osea jamas).
1)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS LOCALES.
2)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS DE VERANO (TU ESPECIALIDA).
3)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN COPAS INTERNACIONALES (ADEMAS TE DEJE 1 VEZ FUERA DE LA SUPERCOPA Y 4 VECES DE LA LIBERTADORES, 2 DE ELLAS MANO A MANO, EN 2000 CON GOL DE MARTIN EN MULETAS Y 2004 ANTE PUBLICO LOCAL UNICAMENTE CON LA MUERTE DE 60.000 PINGUINOS-por mas rachita que esten disfrutando jamas van a sentir lo que sintio el pueblo bostero en esas eliminaciones-).
4)TENGO MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS (39 A 37).
5)TENGO MAS LIBERTADORES QUE VOS (6A 2).
6)TENGO MAS INTERCONTINENTALES QUE VOS (3 A 1).
7)TENGO LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO (ESA MISMA QUE SUPO COPAR JAPON CON 10.000 PERSONAS).
8)TENGO EL TEMPLO DEL FUTBOL, ESA MISMA CANCHA QUE TODO INGLES QUIERE VER UN PARTIDO ANTES DE MORIR.
9)YO SOY EL CAMPOEN DE AMERICA....VOS SOS UN TRISTE CAMPEON DE VERANO.
10)Y LO MAS IMPORTANTE, LO TENGO A ROMAN POR 3 AÑOS (OSEA PARA EL QUE NO ENTIENDE, VA A JUGAR PARA BOCA LAS PROXIMAS 3 COPAS LIBERTADORES-mierda que vas a sufrir gayina, me dan mucha lastima ya).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO EN 00´, 01´, 03´ Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS COSAS JAMAS VAN A CAMBIAR.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

ESO BOSTERO CORTALA CON JAPON,YA SABEMOS TODOS QUE VAN A VOLVER MUY PRONTO,PERO CORTALA.
TE GOLEO EL MILAN EL MES PASADO!!!!! YA SE QUE AL MILLO LO BAILO UN EQUIPO SUPLENTES DE VENEZOLANOS EN COLOMBIA PASANDO LA MAYOR VERGUENZA QUE JAMAS HAYA PASADO ALGUN CLUB...PERO A VOS TE GOLEO MILAN JAJAJA.
Y DEJA DE HACERTE EL VIVO BOSTA,SOLO POR TENER A RIQUELM,E QUE SIEMPRE SE LO COJE AL MILLO Y AL CUAL LE TENEMOS MUCHO MIEDO NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER,QUE ESTOY SEGURO QUE ALGUN TORNEO NO GANARAN,OKEY?
SALUDOS

Anónimo dijo...

LA FUERZA DE SU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE NUESTRO PROGRESO

ESTE AÑO REVANCHA EN JAPON (YA DEJAMOS RESERVADO EL HOTEL)

UD PREOCUPENSE POR LA SUDAMERICANA... VAYAN DE A POCO... COMO ARSENAL, SAN LORENZO, CIENCIANO

Nahuel S.

Anónimo dijo...

´

Anónimo dijo...

YO LO HABIA ANTICIPADO, LO UNICO Q SE PODIAN TRAER DE JAPON ERAN LAS NUEVAS NINTENDO WII, DESPUES EL GRAN LEO DE ANTIBOCA LO USO PARA UN AFICHE Y QUEDO BUENISIMO.
BOCA ACORDATE, SIN MACRI Y SU PLATITA NO SOS NADA, JAJAJ, LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO TE INVENTO.



Y bue, ese es el precio que hay que pagar por por jugar tantas finales (DE LAS ULTIMAS 14 FINALES JUGADAS INTERNACIONALES GANAMOS 10). Ademas jamas podes cargarme por haber perdido con milan sabiendo que en los ultimos 8 años fui 4 veces a japon y gane 2 veces ante grandes potencias europeas y sabiendo tambien que vos hace mas de 20 años no la ganas y la unica que tenes es ante LAS ESTATUAS DE BUCAREST, por dios gayina te conviene cerrar el pico (que verguenza tendria si hubiese nacido hincha plumifero perdedor....GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO BOSTERO MULTICAMPEON DE AMERICA).
Mira avestruz, no podes hablar jamas de "robo", vos tenes un ejemplo mundial como presindente, ademas lo poco que sos reconocido fue por todos los titulos y la remodelacion de tu heladera monumental hecha por milicos asesinos (SIMPRE QUE RECUERDO ESTO ME DA GANAS DE VOMITAR) y ni hablar de los otros titulos que conseguiste despues de la mano de turco sorete de Men*m.
Y bue, parece que con pompillo arrancamos mal ¿no? 3 contrataciones por casi 20 millones de dolares, es un tipo que tira para el club, no como tu presi que les roba a dos manos y los esta hundiendo cada dia mas.
Segui festejando vos el titulo de milan, la vuelta de lanus en la boca, el titulo de estudiantes o que independiente tiene mas copas que nosotros (cuando estes a nuetra altura vas a hablar por vos mismo....osea jamas).
1)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS LOCALES.
2)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS DE VERANO (TU ESPECIALIDA).
3)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN COPAS INTERNACIONALES (ADEMAS TE DEJE 1 VEZ FUERA DE LA SUPERCOPA Y 4 VECES DE LA LIBERTADORES, 2 DE ELLAS MANO A MANO, EN 2000 CON GOL DE MARTIN EN MULETAS Y 2004 ANTE PUBLICO LOCAL UNICAMENTE CON LA MUERTE DE 60.000 PINGUINOS-por mas rachita que esten disfrutando jamas van a sentir lo que sintio el pueblo bostero en esas eliminaciones-).
4)TENGO MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS (39 A 37).
5)TENGO MAS LIBERTADORES QUE VOS (6A 2).
6)TENGO MAS INTERCONTINENTALES QUE VOS (3 A 1).
7)TENGO LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO (ESA MISMA QUE SUPO COPAR JAPON CON 10.000 PERSONAS).
8)TENGO EL TEMPLO DEL FUTBOL, ESA MISMA CANCHA QUE TODO INGLES QUIERE VER UN PARTIDO ANTES DE MORIR.
9)YO SOY EL CAMPOEN DE AMERICA....VOS SOS UN TRISTE CAMPEON DE VERANO.
10)Y LO MAS IMPORTANTE, LO TENGO A ROMAN POR 3 AÑOS (OSEA PARA EL QUE NO ENTIENDE, VA A JUGAR PARA BOCA LAS PROXIMAS 3 COPAS LIBERTADORES-mierda que vas a sufrir gayina, me dan mucha lastima ya).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO EN 00´, 01´, 03´ Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS COSAS JAMAS VAN A CAMBIAR.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Ana dijo...

nana, buenismo blog xD
jajaja besote grande


RIVERR PLATE LOCURA DE MI CORAZON (L)

Anónimo dijo...

Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez. Para recordar toda la vida. ¡¡Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2007 de River Plate!!

Enero:

De la mano de Pajarella, el equipo es una maquinita en el verano y arrasa con todos los rivales. Bechuchi es el jugador del momento, cotizado en 40 palos verdes. Quedarán por siempre en el recuerdo los triunfazos 2-0 a Racing (con gol de Ortoga en vías de recuperación de su pequeño problema personal) y a Boca y los heroicos empates ante San Lorenzo e Independiente. La sensación del año se vio a pleno en Mar del Plata, Salta y Mendoza.



Febrero:

Con un triunfazo en Chile, River hace pata ancha en la Libertadores y definitivamente este será su gran año. En el torneo local acumula 3 victorias seguidas. Todo brilla, no se puede pedir más, ¿no? Esto hace que Pajarella reciba un merecido aumento de sueldo, en total 24 mil pesos por mes y una prima de 2 palitos, con contrato hasta fines del 2009. Lo malo del mes: se produce la primera pelea en la barra brava de River, la "batalla de los quinchos". El saldo, un herido de bala y tres de arma blanca. El Monumental recibe una suspensión de 5 fechas, pero como el estadio se porta bien, se lo bajan a 3.



Marzo:

El mes no comienza del todo bien, pero no hay que desesperar. River pierde de local contra el Caracas F.C. de Venezuela, primera derrota de un equipo argentino ante otro de ese país en Buenos Aires. Pero claro, nadie dice que el Caracas tiene jugadores de Selección Nacional!! Dos empates de oro ante la Liga de Quito le dan mucho aire para clasificar holgado. En el Clausura, pierde con Argentinos en el inexpulnable estadio Diego Maradona y cae de local ante el poderoso equipo de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, pero le gana 1-0 a Quilmes con un gol sobre la hora y con la mano de Ariel Ortoga, dándole seriedad a un certamen que el año anterior, como bien había dicho Pajarella al quedar afuera de la pelea, no era serio.




Abril:

Abril pintaba para estar bueno, pero no. River viajó a Colombia donde hizo jugar al Caracas de Venezuela gracias a las gestiones de sus dirigentes en la Conmebol (que además consiguió que varios jugadores venezolanos no jugaran). En la cancha, un resultado mentiroso: Caracas 3-River 1. Y fuera del field otra mentira: River eliminado de la Libertadores en la primera ronda. Y otra mentira más: empató con Boca un partido que bien pudo haber perdido por goleada. Esa igualdad tapa todo lo malo de River en el mes y le da impulso para, ahora sí, ganar todo.



Mayo:

El 6 de mayo se produce otro enfrentamiento por la interna de los barrabravas. En este caso, es la "batalla del playón". Dos grupos de unos 70 personas se pelearon entre sí, quedando dos heridos. La policía parece que en la zona de Nuñez nunca actúa, y por suerte la justicia tampoco. El 20 pierde con Estudiantes de local, pero lo más destacado es la gran goleada en La Plata a Gimnasia 3-0. En la Libertadores, la que River ya mira desde afuera, Boca sigue eliminando rivales y está en semifinales. Pajarella da una conferencia de prensa conmovedora en la que anuncia que si River no gana nada en el segundo semestre él se va sin cobrar un peso. ¿No da para llorar?



Junio:

El mendocino equipo de Godoy Cruz, que representa todos los males del fútbol argentino, le ganó de suerte a River en cancha de Vélez y hace que injustamente el conjunto de Pajarella se aleje de la pelea por el Clausura, que no estaba entre el objetivo real, vamos a ser sinceros. River está para otras cosas, no para las que pierde. San Lorenzo, con Yamón Díaz como DT, es campeón. Y Boca, con Riquelme como 10, gana la Libertadores, esa que tuvo a River eliminado en primera fase y último en su grupo.





Julio:

Mientras se juega la Copa América, River va de gira por el mundo y busca refuerzos. Derrota al gigante Reading de Inglaterra por 1 a 0 (resultado mentiroso, mereció golear). Luego, le da una paliza bárbara al Shimizu Pulse de Japón, ojo, no cualquiera le gana, toda una potencia del fútbol asiático. El tercer encuentro es contra el invencible Olympique Lyon que gana apenas por 3-1 y elimina a River sin haber hecho ningún mérito para dejar afuera al más grande.



Agosto:

Al momento de armarse el fixture del Apertura, River suponía que iba a estar de gira para la primera fecha, por lo cual pidió postergación. En los hechos, el plantel estaba entrenando en el Monumental mientras se jugaba la primera jornada porque nadie en el mundo (salvo All Boys) quiso invitar a River a jugar un amistoso (en el momento de disputarse, River sacó un duro 2-2 por culpa del calor y la altura en Jujuy). En San Juan, River pierde con el recién ascendido San Martín por 1-0, por culpa del viento y el campo de juego. A comienzos del mes, la guerra de los barras se cobra una víctima: muere asesinado el empleado del club Gonzalo Acro (cobraba 5 luquitas por hacer tareas en la pileta), también había estado en el mundial de Alemania y habría sido quien pinchó las gomas de los jugadores de River un año antes. A fines de agosto, los barras se vuelven a pelear: es la "batalla del hipermercado". Esta vez hubo un herido grave. Obviamente Aguilar negó toda relación del club con esta gente, que casualmente eran empleados y tomaban café en la confitería, pero eran buenos muchachos.



Septiembre:

El punto de inflexión se dio en este mes. En Brasil por la Sudamericana, la otra mitad de la gloria, River había perdido 1-0 con Botafogo. En la revancha perdía 2-1, tenía un hombre menos y faltando 15 minutos provocó un triunfo épico e inolvidable: 4-2 y pasaje a cuartos de final. Arsenal, en el torneo local, le gana 2-1 con un gol de chilena de Aníbal Matellán, pero River tuvo mala suerte otra vez, siempre merece ganar. El 23 de septiembre, Tigre le gana 4-1 en un partido que hay que destacar que se jugó de mañana y esa fue la clave del resultado.



Octubre:

Si en Septiembre tuvo un punto de quiebre, Octubre fue la consagración. Gana el clásico 2-0 (luego de perder 4-1 con Argentinos) y ya se animan a decir que la paternidad de Boca cambió de lado, aunque quizá tengan que ganar unos 10 años seguidos pero bueh... a veces uno se conforma con poco. Además, en la Sudamericana elimina al poderoso Defensor Sporting con dos empatazos, 2-2 en Montevideo, 0-0 en Buenos Aires y clasificación por goles de visitante (se supo sobreponer a un campo de juego del Monumental destrozado por culpa de Soda Stéreo).





Noviembre:

Aguilar dice la unica cosa creíble en toda su gestión: que Gastón Regordo cobraba 10 lucas por mes de parte del club y como ahora "se cortó el chorro" lo critica. La noticia no es nueva, pero sí es grave. Imaginen los hinchas de Boca si Macri dijera lo mismo de Marcelo Palazos, Marcelo Guerrillero o Fernando Miembro. Por suerte, en Boca estas cosas no pasan. En lo futbolístico, el equipo apunta los cañones a la Sudamericana, y tras dos 0-0 con Arsenal, cae por penales (esos que son tan fáciles para los bosteros) y se consagra como uno de los 4 mejores equipos de toda Sudamérica en el segundo semestre del 2007. Esa derrota provoca que Pajarella tome la decisión de irse de una vez por todas. El equipo no mejora en el torneo local, pierde 2-1 con Huracán, 2-0 con Colón y apenas 4-0 en la siempre difícil Bahía Blanca frente a Olimpo (estos dos últimos partidos, con Gordito como DT). River en el Apertura perdió con los cuatro equipos recién ascendidos, todo un logro.



Diciembre:

Según periodistas muy especializados, que tienen mucho interés en River (dicen que en Boca tambien) el DT de River es Ramón... digo, Borghi o en todo caso, Veira? Signos de lo bien informado que está la prensa deportiva argentina, en especial el diario deportivo por excelencia, o quizá sea algún interés en particular que tengan para dar esas noticias (después de todo son los mismos que siguen insistiendo que a Palermo para pasar a Varallo le faltan menos goles que lo que dicen todos los demas medios, especulando con futuras ventas de merchandising). River se despide del torneo perdiendo con Banfield 2-0. Finalmente, el Choto Simione, un tipo identificado con el club (?) se va de Estudiantes sin tener ningún ofrecimiento para irse y asume en River casi inmediatamente, en una jugada que sorprendió a todos. Nadie esperaba que al irse del equipo platense, arreglara tan fácil con River. La vida está llena de sorpresas. Ah, y para finalizar el año, River mira como Boca juega el Mundial de clubes, en el que terminó 2º. Si River quedó 4º en el Clausura, 14º en el Apertura, último en su grupo de la Copa Libertadores, entre los 4 mejores de la Sudamericana, como determinamos su virtual puesto en el Mundial de Clubes? Fácil: es el campeón moral, a festejar!!!




Sin dudas, otro gran año de River, el campeón del Siglo, el más grande Lejos, el mejor de todos, el más querido en todo el mundo, el de mejor plantel, exquisitos jugadores, extraordinarios hinchas, excelente técnico e inigualable comisión directiva. Todos los que queremos a River de verdad, le deseamos un 2008 más o menos parecido al 2007.

Anónimo dijo...

bosteros de mierda cuando saque a mis nenes de la carcel ya van a ver!

aguante aguilar!

Anónimo dijo...

YO LO HABIA ANTICIPADO, LO UNICO Q SE PODIAN TRAER DE JAPON ERAN LAS NUEVAS NINTENDO WII, DESPUES EL GRAN LEO DE ANTIBOCA LO USO PARA UN AFICHE Y QUEDO BUENISIMO.
BOCA ACORDATE, SIN MACRI Y SU PLATITA NO SOS NADA, JAJAJ, LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO TE INVENTO.



Y bue, ese es el precio que hay que pagar por por jugar tantas finales (DE LAS ULTIMAS 14 FINALES JUGADAS INTERNACIONALES GANAMOS 10). Ademas jamas podes cargarme por haber perdido con milan sabiendo que en los ultimos 8 años fui 4 veces a japon y gane 2 veces ante grandes potencias europeas y sabiendo tambien que vos hace mas de 20 años no la ganas y la unica que tenes es ante LAS ESTATUAS DE BUCAREST, por dios gayina te conviene cerrar el pico (que verguenza tendria si hubiese nacido hincha plumifero perdedor....GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO BOSTERO MULTICAMPEON DE AMERICA).
Mira avestruz, no podes hablar jamas de "robo", vos tenes un ejemplo mundial como presindente, ademas lo poco que sos reconocido fue por todos los titulos y la remodelacion de tu heladera monumental hecha por milicos asesinos (SIMPRE QUE RECUERDO ESTO ME DA GANAS DE VOMITAR) y ni hablar de los otros titulos que conseguiste despues de la mano de turco sorete de Men*m.
Y bue, parece que con pompillo arrancamos mal ¿no? 3 contrataciones por casi 20 millones de dolares, es un tipo que tira para el club, no como tu presi que les roba a dos manos y los esta hundiendo cada dia mas.
Segui festejando vos el titulo de milan, la vuelta de lanus en la boca, el titulo de estudiantes o que independiente tiene mas copas que nosotros (cuando estes a nuetra altura vas a hablar por vos mismo....osea jamas).
1)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS LOCALES.
2)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS DE VERANO (TU ESPECIALIDA).
3)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN COPAS INTERNACIONALES (ADEMAS TE DEJE 1 VEZ FUERA DE LA SUPERCOPA Y 4 VECES DE LA LIBERTADORES, 2 DE ELLAS MANO A MANO, EN 2000 CON GOL DE MARTIN EN MULETAS Y 2004 ANTE PUBLICO LOCAL UNICAMENTE CON LA MUERTE DE 60.000 PINGUINOS-por mas rachita que esten disfrutando jamas van a sentir lo que sintio el pueblo bostero en esas eliminaciones-).
4)TENGO MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS (39 A 37).
5)TENGO MAS LIBERTADORES QUE VOS (6A 2).
6)TENGO MAS INTERCONTINENTALES QUE VOS (3 A 1).
7)TENGO LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO (ESA MISMA QUE SUPO COPAR JAPON CON 10.000 PERSONAS).
8)TENGO EL TEMPLO DEL FUTBOL, ESA MISMA CANCHA QUE TODO INGLES QUIERE VER UN PARTIDO ANTES DE MORIR.
9)YO SOY EL CAMPOEN DE AMERICA....VOS SOS UN TRISTE CAMPEON DE VERANO.
10)Y LO MAS IMPORTANTE, LO TENGO A ROMAN POR 3 AÑOS (OSEA PARA EL QUE NO ENTIENDE, VA A JUGAR PARA BOCA LAS PROXIMAS 3 COPAS LIBERTADORES-mierda que vas a sufrir gayina, me dan mucha lastima ya).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO EN 00´, 01´, 03´ Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS COSAS JAMAS VAN A CAMBIAR.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

bue callensennnnnn

boca nacio pecho frio y pecjo fresco morira

boca hijo de river

Anónimo dijo...

EL SABADO A LAS 22HS SE `PARALIZA EL PAIS.. DIOS VUELVE A PISAR LAS CANCHAS ARGENTINAS.......

CON ROMAN ES ROBO...OTRA LIBERTADORES EN EL BOLSILLO

Anónimo dijo...

la mentira se acabó

Del 91 a la fecha: River, el mejor de América

Un ranking realizado por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) reveló que nuestro club es el mejor del continente en el período que abarca los últimos 16 años.

El mejor equipo del mundo (en este lapso) es Barcelona de España, con 670 puntos. Un escalón por debajo aparece Juventus de italia, con 584. El equipo que cierra el podio es Manchester United de Inglaterra, que acumuló 579.

River aparece en la 8º posición y es el mejor conjunto americano posicionado en esta tabla, con 475 puntos. Muchos escalones por debajo aparece Boca (17º) con 329 puntos.

Ranking
..1) Barcelona (España) 670
..2) Juventus (Italia) 584
..3) Manchester(Inglaterra) 579
..4) Real Madrid (España) 570
..5) Milan (Italia) 547
..6) Bayern Munich (Alemania) 509
..7) Inter (Italia) 488
..8) River Plate (ARGENTINA) 475
..9) Arsenal (Inglaterra) 472
.10) Porto (Portugal) 405
.17) Boca Juniors 329
.46) Vélez Sarsfield 153

Che tristelme parece que va a robar a los jj.oo. lo dejara ir la mama?

Anónimo dijo...

la mentira se acabó

Del 91 a la fecha: River, el mejor de América

Un ranking realizado por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) reveló que nuestro club es el mejor del continente en el período que abarca los últimos 16 años.


------------------------------------

jajajaja pobre boludo ojala sigan siendo los mejores de america uds jajajajajajajaja les deseo que sigan igual

Anónimo dijo...

guarda vostera gil sos el mejor de america y del mundo no?? jajaja q hijo pecho frio q tenemos

te la das del mejor y le ganaste al borussia monchengaldbach y al milan por penales, y al madrid sin sus figuras como zidane beckam ¿samuel? owen van nistelrooy higuain robben sneijder

Anónimo dijo...

jajaajjjjaaaajajaj bostero ignoranteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde sacaste que vokaa invirtio 20 millones de dolaresss.

los 15 por tristelmee los pusieron los amiguitos de macrii hicieron una baquita y comparon a este boludooo. porque te crees que nadie dicee a quien pertenece el pase de trsitelmee.

castromann. que incorpacionnnnn por diossss.
tipo cabareteroo mal tipo donde fue siempre tubi quilombo.
lo compro un grupo empresario y ademas tuvo que poner 700.000 dolares para poder jugar.

el mercenario de caceres ese jugador compraron nada mas por 2millones de dolares , cuando tengaa problemas con que no le pagan mas con que no lo dejen opinar en nadaa el tipo va a hacer lo mismo que con river.

QUE LINDO EL VESTUARIO CON RIQUELME A LA CABEZA Y CON EL QUILOMBERO DE CASTROMAN Y CON EL MERCENARIO DE CACERES Y EL BOLUDO DE ISCHIAA. QUE CABARETT POR DIOSSSSSS.

AL FIN CONCLUSION NO TENES UN PESO PARTIDO AL MEDIO , TU CLUB SOLO INVIRTIO 2 MILLONES DE DOLARES.

CHAUUU AMARGOOOO

Anónimo dijo...

jajaajjjjaaaajajaj bostero ignoranteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde sacaste que vokaa invirtio 20 millones de dolaresss.

los 15 por tristelmee los pusieron los amiguitos de macrii hicieron una baquita y comparon a este boludooo. porque te crees que nadie dicee a quien pertenece el pase de trsitelmee.

castromann. que incorpacionnnnn por diossss.
tipo cabareteroo mal tipo donde fue siempre tubi quilombo.
lo compro un grupo empresario y ademas tuvo que poner 700.000 dolares para poder jugar.

el mercenario de caceres ese jugador compraron nada mas por 2millones de dolares , cuando tengaa problemas con que no le pagan mas con que no lo dejen opinar en nadaa el tipo va a hacer lo mismo que con river.

QUE LINDO EL VESTUARIO CON RIQUELME A LA CABEZA Y CON EL QUILOMBERO DE CASTROMAN Y CON EL MERCENARIO DE CACERES Y EL BOLUDO DE ISCHIAA. QUE CABARETT POR DIOSSSSSS.

AL FIN CONCLUSION NO TENES UN PESO PARTIDO AL MEDIO , TU CLUB SOLO INVIRTIO 2 MILLONES DE DOLARES.

CHAUUU AMARGOOOO

Anónimo dijo...

YO LO HABIA ANTICIPADO, LO UNICO Q SE PODIAN TRAER DE JAPON ERAN LAS NUEVAS NINTENDO WII, DESPUES EL GRAN LEO DE ANTIBOCA LO USO PARA UN AFICHE Y QUEDO BUENISIMO.
BOCA ACORDATE, SIN MACRI Y SU PLATITA NO SOS NADA, JAJAJ, LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO TE INVENTO.



Y bue, ese es el precio que hay que pagar por por jugar tantas finales (DE LAS ULTIMAS 14 FINALES JUGADAS INTERNACIONALES GANAMOS 10). Ademas jamas podes cargarme por haber perdido con milan sabiendo que en los ultimos 8 años fui 4 veces a japon y gane 2 veces ante grandes potencias europeas y sabiendo tambien que vos hace mas de 20 años no la ganas y la unica que tenes es ante LAS ESTATUAS DE BUCAREST, por dios gayina te conviene cerrar el pico (que verguenza tendria si hubiese nacido hincha plumifero perdedor....GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO BOSTERO MULTICAMPEON DE AMERICA).
Mira avestruz, no podes hablar jamas de "robo", vos tenes un ejemplo mundial como presindente, ademas lo poco que sos reconocido fue por todos los titulos y la remodelacion de tu heladera monumental hecha por milicos asesinos (SIMPRE QUE RECUERDO ESTO ME DA GANAS DE VOMITAR) y ni hablar de los otros titulos que conseguiste despues de la mano de turco sorete de Men*m.
Y bue, parece que con pompillo arrancamos mal ¿no? 3 contrataciones por casi 20 millones de dolares, es un tipo que tira para el club, no como tu presi que les roba a dos manos y los esta hundiendo cada dia mas.
Segui festejando vos el titulo de milan, la vuelta de lanus en la boca, el titulo de estudiantes o que independiente tiene mas copas que nosotros (cuando estes a nuetra altura vas a hablar por vos mismo....osea jamas).
1)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS LOCALES.
2)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN TORNEOS DE VERANO (TU ESPECIALIDA).
3)TENGO MAS CLASICOS GANADOS QUE VOS EN COPAS INTERNACIONALES (ADEMAS TE DEJE 1 VEZ FUERA DE LA SUPERCOPA Y 4 VECES DE LA LIBERTADORES, 2 DE ELLAS MANO A MANO, EN 2000 CON GOL DE MARTIN EN MULETAS Y 2004 ANTE PUBLICO LOCAL UNICAMENTE CON LA MUERTE DE 60.000 PINGUINOS-por mas rachita que esten disfrutando jamas van a sentir lo que sintio el pueblo bostero en esas eliminaciones-).
4)TENGO MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS (39 A 37).
5)TENGO MAS LIBERTADORES QUE VOS (6A 2).
6)TENGO MAS INTERCONTINENTALES QUE VOS (3 A 1).
7)TENGO LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO (ESA MISMA QUE SUPO COPAR JAPON CON 10.000 PERSONAS).
8)TENGO EL TEMPLO DEL FUTBOL, ESA MISMA CANCHA QUE TODO INGLES QUIERE VER UN PARTIDO ANTES DE MORIR.
9)YO SOY EL CAMPOEN DE AMERICA....VOS SOS UN TRISTE CAMPEON DE VERANO.
10)Y LO MAS IMPORTANTE, LO TENGO A ROMAN POR 3 AÑOS (OSEA PARA EL QUE NO ENTIENDE, VA A JUGAR PARA BOCA LAS PROXIMAS 3 COPAS LIBERTADORES-mierda que vas a sufrir gayina, me dan mucha lastima ya).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO EN 00´, 01´, 03´ Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS COSAS JAMAS VAN A CAMBIAR.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ RIVER EL MEJOR DE AMERICA AJAJAJAJAJAJAJAJ.

NO SOS NI EL MEJOR DE CAPITAL FEDERAL Y DICEN QUE SON EL MEJOR DE AMERICA JAJAJAJAAJ.

GASHINA,NO TE APURES,TE QUEDA MUY GRANDE ESA FRASE,MUY GRANDE.

PORQUE NO TE PONES A SEGUIR PREPARANDO EL EQUIPO PARA GANAR LA COPA MAR DEL PLATA O AUNQUE SEA PASAR DE RONDA EN LA COPA LIBERTADORES(APROVECHA QUE NO ESTA TU CUCO EL CARACAS) Y DEJAS LA CUESTION DE "MEJOR DE AMERICA" PARA PAPA?

DECIR "RIVER MEJOR DE AMERICA" NO ES SOLO UNA FALTA DE RESPETO PARA PAPA,TAMBIEN LO ES PARA CLUBES MUCHO MAS GRANDES QUE VOS COMO SAO PAULO,SANTOS,GREMIO,OLIMPIA,PEÑAROL,INDEPENDIENTE ETC.


ASI QUE GASHINA,PENSA TRANQUILITA ,COMO LLEGAR A SER CONOCIDO EN EL SUDAMERICA,DE A POQUITO LOGRARAS QUE TE RESPETEN EQUIPOS COMO CARACAS Y ARSENAL,POR ESO TE DIGO NO TE APURES.

TE QUEDA UN CAMINO INMENSO QUE RECORRER PARA SER EL MEJOR DE AMERICA,TODAVIA SOS MUY CHIQUITO QUE NO SABES NI PASAR LA PRIMERA RONDA DE LA COPA LIBERTADORES

TE SALUDA EL CAMPEON DE AMERICA

Anónimo dijo...

Boca me duele la pija de tanto cojerte ultimamente

Anónimo dijo...

Boca me duele la pija de tanto cojerte ultimamente

DISFRUTA DE LA MINI RACHA QUE TIENE GAYINA (ES LO UNICO QUE LOS MATIENE CON VIDA).
SUERTE EN LA DEFENSA DEL TITULO VERANIEGO (MIRA QUE SI LO PIERDEN VAN A TENER QUE PENSER YA EN 2009).
VAMOS BOCA CARAJO POR LA 7 COPA LIBERTADORES Y POR VOLVER A JAPON COMO 00´, 01´, 03´Y 07´.
FUISTE, SOS Y SERAS GAYINA PARA TODA LA VIDA.
FUISTE, SOS, SERAS Y MORIRAS HIJO MIO.... ESTAS SON COSAS QUE JAMAS VAN A CAMBIAR DIGAS LO QUE DIGAS.
2004-2008 SIGA EL LLANTO SEÑORESSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Negro suplente del caracas: River,todavia me duela la pija de la cojida barbara que te pege el año pasado

Anónimo dijo...

Che gashina,lo unico que hablas es "hace mucho que no nos ganan" y no hablan de otra cosa y es razonable,no tenes otros argumentos para cargar a papa.

Pero cuando todo vuelva a la normalidad y Roman y palermo te cojan como nos tienen acostumbrados...de que mierda van a hablar gashinas boludas??

Anda pensando una absurda mentira que inventar para cargar a papa,que su rachita de muchos empates contra boca en los ultimos años se va a ir dentros de muy poquito.

Anónimo dijo...

GRan debut de Banega con la camiseta del Valencia. Se comio 3 contra Villareal(te acordas Tristelme cuando fracasabas ahi?ahora estos muchachos aprendieron a jugar).Perdio el clasico zonal contra el submarino amarillo del chileno Pllegrini.

Banega segui intentandolo que en un año volves a la bosta !

Anónimo dijo...

Por Dios es un muerto Ischia!!! Con Central gano 1 partido de 17...Por favor segui muchos, pero muchos años mas en Boca...ensima que lo ivan a traer a Bianchi(hincha de River por cierto) no lo trageron porque a Maradona no le agrada, y si lo traian no iva mas a la cancha...pero no vallas negro de mierda, menos coliyas de porro que limpiar!!! Bosteros Putos!

DIEGO dijo...

HOLA GALLINAS...QUE RESENTIDAS Y PUTAS Q SON...SIGAN FESTEJANDO TRIUNFOS AJENOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS ACUMULANDO TITULOS...USTEDES SI QUE SON TRAIDORES A SU CAMISETA ..CAGONES!!!
RIVER PLATE ..EL TRAIDOR DEL SIGLO
BOCA JUNIORS..EL CAMPEON DEL SIGLO