20.11.07

Que fantástica esta fiesta

El colmo de los colmos, fiesta despedida a Macri y ¡televisada por Fox!, una vergüenza (y después dicen que no son bosteros).
La fiesta, al mejor estilo Voka, es decir, bien grasa se hizo en el césped de la Bostanera, con 1.500 invitados y muchas figuras como Teté Costaurot.
No solo se despedía a Macri, sino que se celebraba que finalmente no habrá elecciones en la bosta debido a que la lista opositora no pudo conseguir la mínima suma de $ 14.000.000. Se hace un poco difícil entonces pelearla en los comicios de esta manera.
Hubo invitados célebres como el presidente y el secretario general de de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz (el mismo que da nombre a una de las copas que cuentan) y Eduardo Deluca (quien se hizo presente para finiquitar los números de estos últimos siete años).
El punto emotivo de la noche de gala fue cuando Macri dejó impresas sus manos en el "Paseo de la Fama", frente al Museo de la Pasión Vokense, un verdadero honor, junto a otras glorias como Roberto Giordano.
Un gran evento que tuvimos el agrado de ver por la pantalla de Fox Sports.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

que mersada ,de cuarta ,autobombo.

un asco. grandes figuras??? tete coustarot???
jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Plumi, siempre igual vos... mirando por TV la fiesta de Papá!! jajaja

Anónimo dijo...

MIREN ESTO. LO POSTEÓ riverguenza.blogspot.com

¡COMO TE HACEN EL ORTO, GAYINA!

http://bp1.blogger.com/_jjuOxr-5thU/R0MFK1bly2I/AAAAAAAAAes/sGZIrTEPX6M/s1600-h/Satiricon.jpg

PD1: VISTE QUE LOS MAS GRANDES VAN A LA FIESTA DE PAPA?. NO NOMBRAS AL PRESIDENTE DEL BARCELONA, AL PRESIDENTE DEL VILLAREAL, AL EX PRESIDENTE DEL VALENCIA.... QUE FIGURA PEQUEÑA MACRI Y BOCA, NO?. Y A AGUILAR QUIEN LO VISITO? ALAN?


PD2: HABLA DE FUTBOL, LEITO CULO ROTO. SEGUIS PIDIENDO PIJAS POR INTERNET?

Anónimo dijo...

YA NO SABE QUE INVENTAR ESTE PIBE, Y SE DA EL GUSTO DE MENTIR TAMBIEN (YA QUE NO SABE QUE CARAJO PONER), PRIMERO DICE QUE NO FUE NADIE, TE ACLARO QUE ENTREVISTARON AL PRESIDENTE DEL BAECELONA, EQUIPOS QUE MANDARON REPRESENTANTES (VILLARREAL, VALENCIA, ATL. MADRID, EL SECRETARIO DEL REAL MADRID ENTRE OTROS) AHHHH ¿VOS DESIS QUE FALTO AGUILAR? TE ACLARON QUE FUE UNA FIESTA DE PRIMER NIVEL OSEA PRESIDENTES Y REPRESENTANTES QUE ESTEN A LA ALTURA.
DESPUES HABLAS DE GANO LAS ELECCIONES POMPILLO PORQUE LA LISTA OPISITORA NO PUSO 14 MILLONES (ANOCHE ACLARO EL FUTURO PRESIDENTE QUE LA OTRA LISTA NO TENIA LOS AVALES CORRESPONDIENTES QUE TENIA QUE PRESENTAR Y YA NO LE DABAN LOS TIEMPOS PARA TERMINARLOS).
YA NO SABES QUE COSA INVENTAR....
LO QUE SI DIGO Y TE HAGO SABER QUE ES MUY ADMIRABLES LAS GANAS QUE LE PONES AL BLOG SABIENDO QUE TU EQUIPO NO GANA NADA HACE 3.5 AÑOS, SABIENDO QUE BOCA ES EL MEJOR DE AMERICA, SUFRIENDO QUE ROMAN VUELVE A BOCA, SABIENDO QUE BOCA PELEA EL CAMPEONATO LOCAL Y TIENE QUE IR A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES. ES ADMIRABLE REALMENTE LAS GANAS DE VIVIR QUE TENES SABIENDO QUE TU EQUIPO ES EL ACTUAL CAMPEON DE VERANO 2007 Y QUE YA ESTA ARMANDO EL EQUIPO PARA EL PENTAGONAL 2008.
GRACIAS RIVER POR EXISTIR.

ESTA ES UNA LEYENDA QUE ME ENCANTA Y SE QUE LES DUELE EN EL ALMA....
..2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA..
UNA PREGUNTA PARA LOS PLUMIFEROS ESTOS (PERO CONTESTEN CON UNA MANO EN EL CORAZON), ¿SE VIENEN NUEVAMENTE 18 AÑOS DE SEQUIA?

Anónimo dijo...

DEJA DE LLORAR GAYINA!!! ¿PORQUE NO PONES VIDEOS DE TODOS LOS TITULOS DE PASSARELLA COMO DT? JAJAJJAAA

2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA

P.D: REZA PARA QUE ROMAN NO VENGA!!!!

Anónimo dijo...

Ya se vieeeeeene noooooche bueena
ya se vieenee naaaviidaad
paaara tooooda la galliiiina
el regaaloo dee papaaaa!!!!!!!!!

que mal te veo en estas fiestas gallinita,queres que te preste alguna de mis 17 copas para brindar???????

Anónimo dijo...

La verdad que fue emocionante la fiesta de boca.
Macri se lo merecia por toda la gestion exitosa en donde solo con 12 años boca gano mas de lo que ganaron las simpaticas gashinas en su mediocre,vergonzosa y fracasada historia.
Y si las gashinas critican la fiesta es muy evidente la rabia que nos tienen.
saben que su patetico club nunca va a tener una fiesta en donde fueron los presidentes de barcelona,de villarreal y de real madrid entre otros.
GRACIAS MAURICIO POR PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,POR UBICAR A BOCA EN EL LUGAR QUE SE MERECE,ESTAR A LA ALTURA DE LOS MAS GRANDES EQUIPOS DEL FUTBOL MUNDIAL.
Chau gashinita,te saluda el campeon de america.

PD:felices, vergonzosos, cuatro años(2004-2008)

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Che y la fiesta de despedida a pasarella, la van a pasar por ATC?????

jajjajaa lo van a poner en el paseo de los fracasados???

chau amargo!

Anónimo dijo...

ahora empeza a sufrir la era post macri bostero.

Anónimo dijo...

ahora empeza a sufrir la era post macri bostero

------------------

de la misma manera que sufrimos la era post bianchi.

segui llorando gayina

2004-2008 la historia continua

Anónimo dijo...

ahora empeza a sufrir la era post macri bostero.

--------------------

LO MISMO ESCUCHE CUANDO SE FUE BIANCHI JAJAJAJA.
TE ACLARO GAYINA QUE QUEDA EN EL TRONO POMPILLO, LA MANO DERECHA DE MACRI (VA SEGUIR LIGADO A BOCA AUNQUE TENGA QUE ATENDER OTROS ASUNTOS).
LAS PRIMERAS PALABRAS DEL FUTURO PRESIDENTE XENEIXE " VAMOS BOCA, NOS VAMOS A JAPON CARAJO" AHHHH Y YA ESTA HACIENDO TODO PARA QUE RIQUELME JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES O APARTIR DE ENERO POR 3 AÑOS.

Anónimo dijo...

revivio leeeeo!!!!

ahora falta q reaparezcan el resto de la bandada y listo, carton lleno.

se extrañaban, plumis amargos del orrrto

Anónimo dijo...

la revancha el siglo que viene ,todavia falta mucho,,hay vida despues de japon

Anónimo dijo...

QUE PASA GALLINA Q NO PONES NADA DE ARSENAL, LA VERDAD DAS LASTIMA, APARTE DE LAS BOLUDECES Q ESCRIBIR, SEGUI SIENDO EL CAMPEON DE VERANO QUE PAPA SE VA A JAPON,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEE


2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA

Anónimo dijo...

Que patetico el blog ese contra River. que asco que dan. no saben ni cargar.
No se podia esperar que un vosta no sea un falto de ideas.
Estoy seguro que fue hecho en base a este blog...porque no tienen otra cosa que cargar que la escases de titulos. Ustedes son lo mas "burlable" que puede haber en el mundo.

deci algo al respecto:
Decime boca, que pasó en Mar del Plata / que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... / Todos esos gordos / que se la dan de guapos / vieron a los Borrachos y se fueron para atrás.. / Hay que vergüenza que los que se plantaron / los dejaste tirado, corriste sin parar. / Por eso vos sos un cagón / la mentira se acabó / que paliza que te dieron / los Borrachos del Tablón

Ay che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo, de la policía, en Mar Del Plata, no te plantaste, con los Borrachos, como cobraste!!!! Sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón

festeja la nicolas leoz vos gil

Anónimo dijo...

Uno de los presidentes más exitosos de River es Santilli. Él también estaba en la fiesta anoche. No te confundas con respecto a Fox Sports, en ese canal hay muchos lobbistas de Macri. Pero no son bosteros. Vos como un agudo observador de la realidad, ya te deberías haber dado cuenta. Teté Costaurot era la locutora junto a Carrizo.
Te imaginás una fiesta en el campo de juego del gallinero? Te imaginás a Laporta con los zapatos llenos de tierra? Eso sí sería una grasada. Te imaginás algún motivo para armar un bailongo en el monumental? ´ta complicado no?

Anónimo dijo...

Gashina para que rogan por que venga ramon diaz??
total el equipo va a hacer el mismo pecho frio como manda tu fiel historia.
sigan llorando porque venga ramon.

(2004-2008) El llanto continua

Anónimo dijo...

EL MAS GRANDE... CERCA!

SABES PORQUE SE LLAMA "BOCA JR"?

BOCA, ES EL BARRIO EN DONDE NACIÓ UNO DE LOS MÁS GRANDES EQUIPOS DE LA HISTOIRA DEL FÚTBOL MUNDIAL.

LA "JR" SIGNIFICA: ¡JUAN ROMAN!

EL MAS GRANDE... CERCA!


pd: bien por riverguenza.blogspot.com que volvió

Anónimo dijo...

che: el GAYina ese de "S.O.S.! riBer-se ahoga" ¿no es medio pelotudo?.
Ni los plumis lo bancan!
jajajajaja

S.L.T.F.C dijo...

ra todos los hinchas de river les quiero decir que entra mi blog y dejen su comentario,que remos saber que piensan, y voten en la encuesta de quien tiene que ser el DT millnario:

. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com

Anónimo dijo...

che Niembro y Closs no estaban o le van hacer una fiesta especial con los nuevos vitalicios.

Ahhh,están en Brasil por las eliminatorias,Mauricio(que es Macri)
se hubiera pagado un charter así le animaban la fiestita.

Anónimo dijo...

ya no me dan ganas de entrar a este sitio nerd mediocre....gayina...cuando volvas a la vida...(tal vez en la copa de verano) hablamos.
Q.E.P.D.

Anti Voka dijo...

cual era el presidente hincha de Voka?... ese medio pelotudo que se fue en helicóptero en 2001... no me puedo acordar del nombre.

Anónimo dijo...

Loco, estoy re caliente. Recién perdió Argentina, vestida por tipos que no deberían ser nacionales.

El pelotudo de Basile ya lo hace obvio que algo de comisión tiene con algunos jugadores... primero fue "en la selección juega el que mejor esté en el momento", para llamar y poner de 10 a un tipo que hace 4 meses está sin jugar. Después lo corre a Mascherano (que viene siendo figura todos los partidos) de 8 para que pueda jugar Gago de 5. Por último, lo pone a Zanetti de 3 para que pueda jugar Ibarra de 4 (ninguno de los 2 puede jugar en esas posiciones). Ah... me olvidaba, queda Abbondanzieri... pero no sé qué decir de él, si ya dijo que el mundial que viene no lo iba a jugar pero sigue siendo convocado... querían una selección sin "gallinas"? a bancarse el jueguito aburrido que hacen ahora.

Al menos con esta selección no voy a tener la ilusión de ganar el mundial y después decepcionarme.

Anónimo dijo...

SEGUI LLORANDO RIVER_MDQ!!!

Anónimo dijo...

A los bosteros que entran a esta página... uds son muy grandes por las libertadores e intercontinentales que ganaron desde el 2000, verdad?

Ahora, no es triste pensar, entonces, que hace 8 años no eran más que otro equipito de Argentina tratando de seguir los pasos de River o Independiente?

No pueden decir "somos los mejores del mundo y/o de América". Les falta gloria, y eso no se consigue en 5 años de mucha publicidad. Les falta identidad, y eso se consigue con unas inferiores nutridas por historia, y no robando pibes que juegan bien de otros clubes. Les falta ídolos, e ídolos no son los jugadores que salen de Argentinos Juniors diciendo que son hinchas de Independiente y a las pocas horas de impregnarse la mierda en la bostanera anda diciendo que siempre fue hincha de ese "club".

Mirá si lo sabrás por dentro, que cargás a River porque hace 3 años y medio que no gana nada... eso es porque sabés que para la historia que tiene le pesa muchísimo. A vos no. Por suerte tenés a la prensa que cuando empieces una mala racha algo va a inventar para que la gilada se olvide...

Yo sé que no te vas a enojar, bosti... no creo que realmente pienses que tu "club" tenga gloria.

Anónimo dijo...

Gabriel dijo...
A los bosteros que entran a esta página... uds son muy grandes por las libertadores e intercontinentales que ganaron desde el 2000, verdad?

Ahora, no es triste pensar, entonces, que hace 8 años no eran más que otro equipito de Argentina tratando de seguir los pasos de River o Independiente?

No pueden decir "somos los mejores del mundo y/o de América". Les falta gloria, y eso no se consigue en 5 años de mucha publicidad. Les falta identidad, y eso se consigue con unas inferiores nutridas por historia, y no robando pibes que juegan bien de otros clubes. Les falta ídolos, e ídolos no son los jugadores que salen de Argentinos Juniors diciendo que son hinchas de Independiente y a las pocas horas de impregnarse la mierda en la bostanera anda diciendo que siempre fue hincha de ese "club".

Mirá si lo sabrás por dentro, que cargás a River porque hace 3 años y medio que no gana nada... eso es porque sabés que para la historia que tiene le pesa muchísimo. A vos no. Por suerte tenés a la prensa que cuando empieces una mala racha algo va a inventar para que la gilada se olvide...

Yo sé que no te vas a enojar, bosti... no creo que realmente pienses que tu "club" tenga gloria.

21 noviembre, 2007 00:30
-------------------

JAJAJAJA!!!!!

2004-2008... LA HISTORIA CONTINUA

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA LAMENTABLE LO QUE ESCRIBIO ESA GAYINA

PIENSAN QUE EL FUTBOL SOLO EXISTIA EN LOS 80 Y LOS 90.

CREEN QUE NO EXISITIA EL FUTBOL EN LOS 30, 40, 50, 60, 70 Y 2000 EN ADELANTE. JAJAJAJ TRISTES

TENEMOS MAS TITULOS QUE USTDES (39 A 37) ASI QUE CERRA EL OJETE.

NO TE OLVIDES QUE ESTUVISTE 18 AÑOS SIN GANAR NADA!!!!

2004-2008 la historia continua

Anónimo dijo...

Che bostis, esta barbaro que organices fiestas y bailes, pero mejor seria que bailaras a alguien futbolisticamente, nosotros no hacemos bailes de despedida ni nada, simplemente cuando queremos bailar a alguien, lo llamamos a ustedes, que sabemos que les encanta zapatear, ¿o no?.

Suerte, proximo baile, bosta-lanus, y prepara la cancha porque te dan la vuelta en el inodoro!!!!!!. Como voy a disfrutar ver al pepe Sand, dando la vuelta olimpica al grto de dale campeon, y es para vos, es para vos!!!!!!

Chau bostis, y date cuenta que son pateticos!

SABELO!

Anónimo dijo...

Chorrea la GRASAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Ahora, no es triste pensar, entonces, que hace 8 años no eran más que otro equipito de Argentina tratando de seguir los pasos de River o Independiente?
.......................

y no es triste ser hincha de river y pensar que el que antes "seguia tus pasos" ya te supero por afano?

S.L.T.F.C dijo...

ra todos los hinchas de river les quiero decir que entra mi blog y dejen su comentario,que remos saber que piensan, y voten en la encuesta de quien tiene que ser el DT millnario:

. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com


y lo publlico una sola ves como me lo pidio river mdq

Anónimo dijo...

Che bostis, esta barbaro que organices fiestas y bailes, pero mejor seria que bailaras a alguien futbolisticamente, nosotros no hacemos bailes de despedida ni nada, simplemente cuando queremos bailar a alguien, lo llamamos a ustedes, que sabemos que les encanta zapatear, ¿o no?.

Suerte, proximo baile, bosta-lanus, y prepara la cancha porque te dan la vuelta en el inodoro!!!!!!. Como voy a disfrutar ver al pepe Sand, dando la vuelta olimpica al grto de dale campeon, y es para vos, es para vos!!!!!!

Chau bostis, y date cuenta que son pateticos!

SABELO!

-------------------

se nota que sos bostero. sali de aca. Esto es un blog ANTI-boca.

¿no hay una manera de rajarlos a todos? ¿moderando comentarios tal vez?

Anónimo dijo...

SIEMPRE MIRANDO POR TV LA FIESTA DEL MÁS GRANDE LEJOS (BOCA, NO RIVER EH).

EL DIA QUE AGUILAR SE VAYA, SI HACE UNA FIESTA... QUIEN VA?. NADIE!!!. PORQUE EN EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTEN. HACE 21 AÑOS (11 LIBERTADORES Y 10 SUDAMERICANA) QUE NO GANAN UNA COPA.

QUE ENVIDIA TE DA QUE VENGAN LOS GRANDES DIRIGENTES DE CLUBES DE EUROPA. SABEN BIEN QUE EN BOCA VAN A ENCONTRAR JUGADORES CAMPEONES DE COPA. EN RIVER ESO HACE RATO QUE NO SUCEDE PORQUE LAS ÚLTIMAS GENERACIONES SE FUERON SIN SABER LO QUE ES UNA COPA.

NO SE PARA QUE SIGUEN HACIENDO ESTE BLOG, EVIDENTEMENTE SON MASOQUISTAS AL EXTREMO. NO SE CANSARON DE RECIBIR Y SEGUIR RECIBIENDO INSULTOS?.

Anónimo dijo...

se nota que sos bostero. sali de aca. Esto es un blog ANTI-boca.

¿no hay una manera de rajarlos a todos? ¿moderando comentarios tal vez?
--------------------

NO PODEMOS DEJAR DE OPINAR ACA GAYINA, PORQUE ENTRO Y ME CAGO DE RISA DE USTEDES, NOS ENCANTA REFREGARLES TODO EN LA CARA.
PARA LA GAYINA QUE DIJO SE VIENE ES POST MACRI, LE ACLARO QUE QUEDA POMPILLO LA MANO DERECHA DE MAURICO Y LAS PRIMERAS PALABRAS DEL FUTURO PRESIDENTE FUERON " VAMOS BOCA, NOS VAMOS A JAPON CARAJOOOO" Y EL PRIMER GRAN REGALO PARA EL CLUB (NO COMO TU PRESI QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS) ES TRAER A ROMAN POR UNA SUMA MILLONARIA PARA QUE JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES Y POR VARIOS AÑOS MAS (ASI KE QUEDENSE TRANKILAS QUE VA HACER TODO PARA QUE BOCA SIGA GANANDO TODO).
Y AHORA UNA CONSULTA PARA LOS PLUMIFEROS UNICAMENTE, EL NIÑO MARAVILLAS (JAJAJAJA) SE QUISO IR PORQUE NO PAGABAN LA "CUOTA" DE EL Y EL PRESTAMO FUE ALGO ASI COMO 300.000 DOLARES ¿AHORA LE OFRECEN 1.600.000 DOLARES A RAMON? ¿QUE NEGOCIO ESTARA HACIENDO EL IDOLO DE TODOS LOS BOSTEROS AGUILAR?

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007.
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007.
EN DICIEMBRE BRINDO CON ROMAN.
EN DICIEMBRE BRINDAS CON ORTEGA.
2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA (COMO ME ENCANTA ESTA LEYENDA.... LES DUELE EN EL ALMA).

Anónimo dijo...

q pedazode chorro q es ese tipo!
igual ay q reconocerle algo.. se aprovecho de unos negritos analfabetos cabezas de termo q son los vosteros: compro varios campeonatos y ya se los puso en el bolsillo (tmb choreo guita obviamente!), y los uso de trampolin para llegar a la politica, y ahora nos va a chorear a todos!
gracias vosteros pelotudo por alimentar a unos ricos infelices q tienen poder y ahora nos van a chorear a nosotros!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

q pedazode chorro q es ese tipo!
igual ay q reconocerle algo.. se aprovecho de unos negritos analfabetos cabezas de termo q son los vosteros: compro varios campeonatos y ya se los puso en el bolsillo (tmb choreo guita obviamente!), y los uso de trampolin para llegar a la politica, y ahora nos va a chorear a todos!
gracias vosteros pelotudo por alimentar a unos ricos infelices q tienen poder y ahora nos van a chorear a nosotros!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

--------------------

CAPAZ TENGAS RAZON QUE CHORIO ALGO PERO LA HACE BIEN, HACE NEGOCIOS Y SI LE VA BIEN BUE, DEJARA ALGO PARA EL PERO YO TE PREGUNTO ¿EL CLUB ESTA MAL? ¿LOS JUGADORES SE QUEJAN LO QUE NO LES PAGAN?
LADRON ES TU PRESIDENTE YA QUE NO TIENEN NADA Y ENSIMA LES AFANA, LOS HUNDE CADA VEZ MAS, ESO ES SER LADRON CON TODAS LAS LETRAS.
MAURICIO LA HIZO BIEN, EN BOCA TODOS CONTENTOS, EL CLUB REMODELADO Y LOS HINCHAS FELICES (SE MERECE UNOS MANGUITOS POR TODO LO QUE HIZO Y LO QUE NOS DIO).
TIENE PESO Y GUITA, TE DOY LA RAZON EN QUE POR AHI PUSO PLATA PARA ARREGLAR ALGO PERO DE ACA A ARREGLAR UN CAMPEONATO ENTERO ESTAMOS LEJOS LEJOS (COMPRAR UN CAMPEONATO ENTERO SOLO LO PUDE LOGRAR UNA PERSONA MUY IMPORTANTE COMO POR EJEMPLO EL PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS COMO PASO EN LA DECADA DE LOS 90´).

Anónimo dijo...

ahh gallinita , tanta plata tiene macri que compró al arbitro para ganarle al milan y al real madrid, tiene mas poder que ramon calderon y silvio berlusconi juntos jejejeje.. segui hablando boludeces bobito, asi todos nos divertimos jejeje... como se demoraron en sacar otra noticia eh!yo que crei que habian recapacitado y cerrado el blog , pero bue mejor , asi es mas divertido cargarlos ,son tan amargos que seguron estan que aprietan el orto para que lanus salga campeón jejeje, recuerden bobitos en diciembre a ponerse la del pachuca, la del milan no, porque las remeras de equipos grandes no va con ustedes, simplemente no les sienta bien jejejejeje

yiber del mas grande (Boca) lejos , muuuuuyyyyy lejos

Anónimo dijo...

BUENO, SE ARMO EL BOLONQUI CABARETERO.

EN LA PAGI INFORMEXENEIZE, DICEN QUE A PIMPOLLO LE FALTAN PAPELES IMPORTANTES PARA LOS AVALES QUE SE NECESITAN PARA SER PRESI DEL RIACHUELO.

ASI QUE LLEVARON A UN ESCRIBANO, LEVANTO UN ACTA Y AHORA NADIE SABE QUE PASA.

LOS DOS CANDIDATOS PARADOS.

Anónimo dijo...

Y VOS DE DONDE SACAS ESO? BUSCA ESTADISTICAS DEL ULTIMO CAMPEONATO DE USTEDES 3.5 AÑOS GAYINA TRISTE.

"Según el Estatuto del club, los dirigentes que pretendan integrar la Comisión Directiva deben presentar avales que -en su conjunto- sean equivalentes al 10 por ciento del patrimonio de la entidad.
En las elecciones pasadas (2003), a la lista encabezada por Digón le pasó lo mismo y no logró llegar a los comicios. El día estipulado para el sufragio es el próximo 2 diciembre y, por ahora, el único candidato habilitado es Pedro Pompilio.

Fuente: Télam

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOLO ENTREN Y MIREN LA CARTA DE PAPÁ NOEL (RAMON DIAZ) PARA LOS HINCHAS DE RIVER:

http://www.antigayina.blogspot.com/

2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA....

Anónimo dijo...

Y TIEMBLAN LAS GAYINAS CON LA VUELTA DE ROMAN

Anónimo dijo...

cortate el huevo que te quedaba gashina el d10s Roman se va para japon!
y no pienses que solo va a jugar el mundial de clubes...SE VA A QUEDAR HASTA JUNIO DE 2010!!!!!!!!!!
Ya imagino los campeonatos que ganaremo,los bailes que les haremos a nuestros eternos hijtos de la mano de roman.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
JAJAJAJJAJA LAMENTABLE LO QUE ESCRIBIO ESA GAYINA

PIENSAN QUE EL FUTBOL SOLO EXISTIA EN LOS 80 Y LOS 90.

CREEN QUE NO EXISITIA EL FUTBOL EN LOS 30, 40, 50, 60, 70 Y 2000 EN ADELANTE. JAJAJAJ TRISTES

TENEMOS MAS TITULOS QUE USTDES (39 A 37) ASI QUE CERRA EL OJETE.

NO TE OLVIDES QUE ESTUVISTE 18 AÑOS SIN GANAR NADA!!!!

------------------

Qué salame, por Dios. No te das cuenta que puse "historia"? eso obviamente quiere decir TODAS las décadas de fútbol. River tiene muchos más torneos ganados antes de los 80 que después eh.

De última, vos si que sos piola y te contás las estrellitas del amateurismo... ojo que así, Alumni es el 4to ó 5to mejor equipo de la historia del fútbol argentino.

Y para cerrar... con 18 años sin ganar nada ni te acercaste. Estás hablando mal de vos, inepto.

Anónimo dijo...

"No le demos tantas vueltas. Es una cosa muy simple: Riquelme tiene un contrato firmado hasta junio de 2009 y tiene que cobrarlo todo", repitió una vez más el jugador. Además pidió que no confundan a la gente: "Vamos a ser sinceros. Ayer consiguieron marear a los hinchas de Boca y no es justo. Sólo quiero que las cosas sean claras y se solucionen, quiere jugar cada domingo".

¿Cuál es el cuadro de situación? Riquelme viene reclamando, con ciertas quejas por haber quedado fuera de la negociación inicial, que se le respete el contrato. Más allá de este avance en la negociación, los dirigentes de Boca todavía no quieren ilusionarse a cuenta porque saben que Román en estas cuestiones es inflexible.

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
cual era el presidente hincha de Voka?... ese medio pelotudo que se fue en helicóptero en 2001... no me puedo acordar del nombre.

------------------------
REVIVISTE PUTITO PENSE QUE EL SIDA TE HABIA MATADO, QUE ALEGRIA!

SE LLAMABA DE LA RUA Y EL ANTERIOR QUE SE ROBO EL PAIS, QUE ENTREGO UN HIJO, QUE TRAFICO ARMAS, DE QUE ERA HINCHA? Y EL TECNICO QUE ENTRO UN BARCO DE CONTRABANDO? Y EL JUGADOR QUE VIOLO UNA MINA IDOLO DE QUE CLUB?

JAJAJ TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS
ANDA PUTITO PUBLICA EN MACHOSENLINEA.COM CON TU ESPOSA LEO, A VER SI SE CONSIGUEN UN MACHO Y SE DEJAN DE JODER

Anónimo dijo...

ja! ja!... no me perdi de mucho.

Anónimo dijo...

Qué salame, por Dios. No te das cuenta que puse "historia"? eso obviamente quiere decir TODAS las décadas de fútbol. River tiene muchos más torneos ganados antes de los 80 que después eh.

De última, vos si que sos piola y te contás las estrellitas del amateurismo... ojo que así, Alumni es el 4to ó 5to mejor equipo de la historia del fútbol argentino.

Y para cerrar... con 18 años sin ganar nada ni te acercaste. Estás hablando mal de vos, inepto.
-----------------------

TENEMOS 39 TITULOS Y USTEDES 37....
DE LOS 39 (22 LOCALES Y 17 INTERNACIONALES, NO CONTAMOS LOS AMATEURS PORQUE AHI SI QUE SERIA ROBO GAYINA).

ROMAN VUELVE A BOCA.
RAMON VUELVE A RIVER (JAJAJAJA).
BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007.
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007.
YO JUEGO EL MUNDIAL DE CLUBES.
VOS ESTAS ARMANDO EL EQUIPO PARA EL VERANO 2008.

2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA....

Anónimo dijo...

Ramon dijo que no jajajajajaja

Gallina nadie te quiere!!!!


Jajajajajajajajajajajaja


Ramon no se quiere quemar, sabe que si va al plumerio van a perder porque es un club perdedor!!!

Como sera de grande riber, que Ramon cree que tiene mas chances de ganar la copa con San Lorenzo!!!

Grande Ramon!!!!

Anónimo dijo...

Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón.
Cuanta tristeza river plei!!!!

Anónimo dijo...

che, gallina, ni ramón quire ir a dirigirlos.. das verguenza ajena...

Anónimo dijo...

RAMON NO TE QUIERE GAYINA SUCIA

Anónimo dijo...

Ramon no quiere ensuciar mas su nombre.
de campeon de argentina con san lorenzo a quedar seguramente eliminado bochornosamente(como siempre) de la copa libertadores 2008
la penso bien eh

Anónimo dijo...

roman roman la puta que te pario pecho frio de mierdaaaaaaaaaaa................................. boca sos una mentira que la emepezo bianchi y la siguio el periodismo muertos

Anónimo dijo...

Parece que estan todas las condiciones dadas para que CARLOS RETAMAR, actual tecnico de ATLAS, sea el nuevo DT DE RIVER:

* TANTO RETAMAR COMO RIVER ESTAN POCO ACOSTUMBRADOS A LOS TRIUNFOS COSA QUE ENCAJARIA PERFECTAMENTE Y COMPATIBILAZARIAN CON EL CLUB.

* NESTOR RETAMAR ACOSTUMBRADO A GANAR 4 MANGOS TAMBIEN LOS GANARIA EN RIVER, YA QUE UN CONTRATO MILLONARIO QUE FIRMARA EN NUÑEZ JAMAS SERA CUMPLIDO Y SOLO COBRARA MONEDAS

* NESTOR RETAMAR ACOSTUMBRADO A PELEAR ASCENSOS, YA QUE EL PRESENTE DEL CLUB MILLONARIO DENTRO DE POCO Y SI EL RUMBO ES EL DE AHORA LO TENDRA QUE HACER

S.L.T.F.C dijo...

es un payasoo el que escribio eso de retamar, ni haccer chiste sabe el perejil ese.... yy si no se dio cuenta river a ramon le habia ofrecido el conrato mas caro del futbol argntino (5.000.000 de dolares por 2 años)

Bosta deja de hablar
El periodismo te invento

Anónimo dijo...

pincharrata dijo...
roman roman la puta que te pario pecho frio de mierdaaaaaaaaaaa................................. boca sos una mentira que la emepezo bianchi y la siguio el periodismo muertos

22 noviembre, 2007 14:42
................................

gashina deja de disfrazarte ,si te hicieron hincha de river bancatela viejo.
ya te hiciste pasar por hincha de lanus y de racing,y ahora? de estudiantes.
no seas cagon y admiti que sos hincha de river,no te vamo a pegar boludo.
rrrrrrrddddd cuando pienso lo que se debe sentir ser hincha de river me da escalofrios,que tristeza que es ese club.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

COMO TE CAGO TU GRAAAAAAAAN IDOLO RAMONA...
GAYINA NO TE QUIERE NI TU VIEJA AMARGO...
TRAELO A LASTRADA QUE ME TRAE RECUERDOS DEL SUICIDIO EN MASA GAYINA EN AQUELLA SEMIFINAL DEL 2004...

UN ABRAZO CON ASCO GAYINA INMUNDA

Anónimo dijo...

LA 12 JAPONESA

"Boca va a ser local en el Mundial de Clubes. Tiene cuatro filiales (Saitama, Niigata, Tokio y Kashiwa) que prometen sumar aguante. Carlos Yamamoto, el capo de la barra oriental, tuvo una idea original: organizó un torneo de fútbol 5 y los premios a los ganadores serán entradas para los partidos."
FUENTE:OLE

por dios que grande que es boca,gracias dios por haberme echo hincha de boca!!!!!!

Anónimo dijo...

10 mil hinchas en japn. Nunca vas a igualar eso gayina (porque nunca vas a ir a Japon)

Anónimo dijo...

me das lástima

gallina hija de mil puta

por que no pones cuando Boca gana??

a uds no les esta yendo para el orto????


QUIEN TIENE POSIBILIDADES DE GANAR EL CAMPEONATO? BOCA

QUIEN VA A JAPON? BOCA




CHAU PUTO

S.L.T.F.C dijo...

mucho olor a bosta esta teniendo este blog ya de tanto bostero ssocuiso q entrar aqui, dan asco es para anti boca entede o no te entra en esa cabeza con bosta que tenes, riquelme pecho frio en boca no mas jugas bien cagonnnnnnnnn,

Pero mejor para los bosteor suqe venga riquelme para que no pasen verguenza en japon si no a japon a c omprar celulares van a ir

putoossss


ra todos los hinchas de river les quiero decir que entra mi blog y dejen su comentario,que remos saber que piensan, y voten en la encuesta de quien tiene que ser el DT millnario:

. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com
. www.sosriver.blogspot.com

Anónimo dijo...

1- El IMBÉCIL RETARDADO del de "S.O.S. RiBerga" ya no solo cansa...
2- Quiere insultar y no solo no tiene altura (cabeza de bosta, riquelme pecho frío...)...
3- ... si no que al decir cosas como "Riquelme: en Boca 'no mas' (sic) jugás bién" ó "mejor para los Bosteros que venga RIquelme para que no pasen vergüenza" NO SE DA CUENTA QUE LO ESTÁ ALABANDO A ROMÁN!. ¿Puede ser TÁN ANALFABESTIA?.
4- Además: ¿hay que bancarse los " ssocuiso" (sucio); "entede" (entendés?); "bosteor suqe" (bosteros que); "ra todos" (para todos); "que remos" (queremos); "millnario" (millonario).
Realmente, Leo Mdq es un rival más digno que este salame inculto. Leo: borrá lo que escribe que ya da asco (me imagino la vergüenza que debés pasar con este pelotudo como GAYina que sos. Más que con Aguiladri ó el desplante de Ramón).

Anónimo dijo...

Esto no es nada, el cabaret GAYina sigue a full, nadie quiere agarrar esa camiseta de cabotaje, llena de fracasados y con muchos años mas de fracaso PORvenir.

Ahora no te salva ni el chavo y cuando se sepa todos los negociados que se mando el gordito con fracasarella se terminan haciendo hinchas del cuervo.jajaj

por favor, sigan existiendo, no se mueran, los necesitamos.

S.L.T.F.C dijo...

bosteroo putoooo no puedes estar sin saber de rive rque vienes aqui a insultar, pero entende si te digo que lo traigan a riquelme no es por que es bueno si no por que los otros son malisimo, a solo uno es bueno, el que desequilibra en boca con una gambeta impresionante que es palermo .. jajaja
Bostero no existis.....

El periodismo te invento

Anónimo dijo...

GAYINA TU CLUB FUE UN CABARET TODA LA VIDA.

JJAJAAJJA AHORA TIEMBLEN CON LA VUELTA DE ROMAN

2004-2008 la historia continua

Anónimo dijo...

el que desequilibra en boca con una gambeta impresionante que es palermo
------------------------------

El que te metió el 3º en UNA GAMBA y te rajo de la Libertadores?.
Ponelo al gran Enzo, triunfador en Europa. SOSriver: sos de décima, sabelo. No sabés ni escribir y tus "chistes-cargadas" son de un nene de 2º grado.
Otra: ¿estás las 24 hs poniendo boludeces acá?. Claro, fútbol no mirás más... hace tiempo.
Tenés razón: S.O.S. RIBER. Seguí pidendo ayuda!!!!

Anónimo dijo...

Somos river dijo...
bosteroo putoooo no puedes estar sin saber de rive rque vienes aqui a insultar, pero entende si te digo que lo traigan a riquelme no es por que es bueno si no por que los otros son malisimo, a solo uno es bueno, el que desequilibra en boca con una gambeta impresionante que es palermo .. jajaja
Bostero no existis.....

El periodismo te invento

22 noviembre, 2007 22:38

---------------------------

Y ENCIMA SOS PELOTUDO Y CONTESTAS,

TE CERRO EL ORTO MATIAS DE RIVERGUENZA

Anónimo dijo...

A Boca ya lo esperan en Japón
14:35Se viene el Mundial de Clubes y el equipo de Russo tendrá un importante apoyo local. Hay cuatro filiales (Saitama, Niigata, Tokio y Kashiwa) que prometen sumar muchos hinchas. Vicente Brito, el fundador de Argentina Fútbol Club, le dijo a Clarín.com: "Acá todos esperan una final con el Milan". El primer rival será el ganador del choque entre el Pachuca mexicano y el Etoile du Sahel tunecino.

http://www.clarin.com/diario/2007/11/22/um/m-01546572.htm


POR ESO SOMOS LOS MAS POPULARES DEL PAIS.....
EN JAPON TODOS QUIEREN QUE GANE BOCA.

Anónimo dijo...

matías, de www.riverguenza.blogspot.com dijo...
1- El IMBÉCIL RETARDADO del de "S.O.S. RiBerga" ya no solo cansa...
2- Quiere insultar y no solo no tiene altura (cabeza de bosta, riquelme pecho frío...)...
3- ... si no que al decir cosas como "Riquelme: en Boca 'no mas' (sic) jugás bién" ó "mejor para los Bosteros que venga RIquelme para que no pasen vergüenza" NO SE DA CUENTA QUE LO ESTÁ ALABANDO A ROMÁN!. ¿Puede ser TÁN ANALFABESTIA?.
4- Además: ¿hay que bancarse los " ssocuiso" (sucio); "entede" (entendés?); "bosteor suqe" (bosteros que); "ra todos" (para todos); "que remos" (queremos); "millnario" (millonario).
Realmente, Leo Mdq es un rival más digno que este salame inculto. Leo: borrá lo que escribe que ya da asco (me imagino la vergüenza que debés pasar con este pelotudo como GAYina que sos. Más que con Aguiladri ó el desplante de Ramón).
----------------------

Che... pero vos sí que terminaste la primaria eh...

Lástima que no te dijeron (ya que estás tan en puto con esto) que la "o" lleva tilde cuando está entre números nada más.

Y a todos los boludos que están contentos con los japoneses que los apoyan... no van a ser tan pelotudos de creer que esto es bueno, no? ojo... dicen que en USA están vendiendo camisetas de Barros Sunchoto a montones... lo que entienden de "soccer" estos tipos es una locura!!

Anónimo dijo...

BOCA, NO EXISTIS..... DECIS QUE SOS GRANDE EN LA HISTORIA PERO TODOS SABEMOS QUE SOS UNA MENTIRA Y QUE TE INVENTO EL PERIODISMO.
ESTAS DE RACHA (mas o menos) desde el año 2000, del 2000 hacia atras eras grande solo por ser el Clasico de RIVER.
TE SALVO BIANCHI y punto, me parece barbaro que disfruten de este momento dulce y haceme caso, comprate una polera que vuelve pecho frio "Tristelme".

2004-2008 la historia continua... y antes ??????? jajaja, dejá de joder chiquilin....

CARP, el mas grande lejos... (campeon de siglo)
Grande se nace, no se hace ;)

Gallina desde las plumas hasta los huesos y con mucho orgullo.

Saludos desde España a todos los Riverplantenses.

Anónimo dijo...

tan malo es el blog de los bosteros que vienen acá ???

Me parece muy bien que entren para generar polemica, al fin y al cabo esa es la escencia del River-Boca, pero al menos digan cosas coherentes y referentes al TEMA ORIGINAL DEL POST (en este caso LA MEGA FIESTA GRASA EN LA BOSTANERA)
Para putearnos unos a otros y postear SIEMPRE LO MISMO seria mejor hacer un POST dedicado a eso y punto.

Che bosta, eso de creerte que en Japon hay 10.000 hinchas de Boca es joda no ? jajaja. no me digas que te lo crees?, o sea que segun vos en la final del Mundial de CLubes solo van a ir hinchas del Milan y de Voka ??? jajajajaja. que ilusos que son, por dios.

Basile renuncia x favor.

RIVER TE AMOOO !!!

Anónimo dijo...

bostero puto, ya que vas a tanto a Japon, por que no te traes un nipon para que haga la web de voka en japones...

Podran imitarnos, pero igualarnos jamas.

Aprende del mas grande de la Argentina.

VAMOS RIVERRRRRRRR

Anónimo dijo...

gallina, ni ramón díaz te quiere ir a dirigir, te das cuenta de la cagada que sos?

Anónimo dijo...

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.


1. FC Barcelona España 670
2. Juventus FC Torino Italia 584
3. Manchester United FC England 579
4. Real Madrid CF España 570
5. Milan AC Italia 547
6. FC Bayern München Deutschland 509
7. FC Internazionale Milano Italia 488
8. CA River Plate Buenos Aires Argentina 475
9. Arsenal FC London England 472
10. FC do Porto Portugal 405
11. AFC Ajax Amsterdam Nederland 400
12. Parma AC Italia 373
13. Chelsea FC London England 350
14. Liverpool FC England 344
15. SS Lazio Roma Italia 342
16. Valencia CF España 338
17. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 329
18. AS Roma Italia 319
19. Glasgow Rangers FC Scotland 308
20. São Paulo FC Brasil 290

ESTE RANKING SOLO TIENE EN CUENTA LAS COMPETICIONES REALIZADAS DESDE AÑO 1991 EN ADELANTE. (la explicacion completa en la web de origen
http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d
RIVER ESTA 8 Y VOKA 17 (sera por eso que le dicen la mitad +1)

...y queres hablar de historia ?

CARP, el mas grande, lejos.

Anónimo dijo...

la "o" lleva tilde cuando está entre números nada más
--------------------

Uh, perdón!. Que error gravísimo.

Y ya que estás en el puntillismo:
cuando escribas "pero vos sí que terminaste la primaria eh..." recordá que ese "¿eh?" VA ENTRE SIGNOS DE PREGUNTAS. Y a la pregunta "no van a ser tan pelotudos de creer que esto es bueno, no?" ¿no le falta el signo de admiración que abre?.

Eso del PERIODISMO TE INVENTÓ con lo que rompen las guindas, creyendo que es real. ¿Cuándo nos inventó?. ¿Cuando ganamos más torneos amateurs que ustedes?. ¿Cuándo fuimos de gira enla década del 30 por europa -la 1º vez de un equipo argentino- ganando con clubes importantes siendo reconocida la garra y la estirpe Boquense por los medios europeos de la época?. ¿Cuando ya eramos papá tuyo en los 40's, 50's, 60's?. ¿Cuando fuimos BICAMPEONES de la Libertadores en los 70's 10 AÑOS ANTES QUE VOS que "naciste antes"?. Cosa curiosa... en el Mundial del 78 -con la JUNTA MILITAR ASESINA DE SOCIOS DE RIVERGÜENZA en el poder y que te HIZO EL ESTADIO- no hubo jugadores del multicampeón de Boca... ¿quién es un invento?. Fuimos campeones Intercontinentales 8 años antes que vos y a pesar de darte la década del 80 de ventaja (por manejos económicos del club, la peor de su historia) y pese a que en la década de otro hincha del que te sentís orgulloso, Carlitos Saul (un rubio, alto de ojos verdes, como te creés que sos...) ganaste algunos torneos de cabotaje COMPRADOS y tu 2º Libertadores ("una cada 10 años" decías, solo por ganar una en 1986 y otra en 1996... cosa que no se repitió más!) seguiste HIJO de BOCA equipo que, con una excelente administración primero se acomodó desde lo económico y lo institucional y después -como tiene que ser- comenzó estos 10 años que todos conocemos.

Se fue al tacho los versos que inventó el periodismo durante décadas: tus "inferiores", tu mote de "millonario", tus valiosos jugadores triunfando ene quipos importantes de Europa (Saviola, Ortega, D'Alessandro y Crespo: banco eterno; Cavanaghi a ¡Rusia! país que tanto verdugueaste; Gallardo y Francescoli ¡a Francia!... y siguen las firmas).
¿Con quién te sentís glorioso?. ¿Con Cruz?. ¿Con Aimar (jamás levantó una copa y encima ¡es de Boa!)?.

Terminala, GAYina. Mirá la realidad. Mirá tu equipo al que NADIE QUIERE DIRIJIR. Mirá las barras, los 4 años sin ganar nada... ESA ES LA REALIDAD, HERMANO... ehhh: hijito.

Anónimo dijo...

El punto emotivo de la noche de gala fue cuando Macri dejó impresas sus manos en el "Paseo de la Fama", frente al Museo de la Pasión Vokense, un verdadero honor, junto a otras glorias como Roberto Giordano.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAA

TIPICA GRASADA DE LOS BOSTEROS !!!!

ASI ESTA EL PAIS... DIOS MIO.

Anónimo dijo...

bosta, (si sabés leer) te vendria muy bien leer otra clase de periodicos, hoy en dia, gracias a Internet hay miles on line, y no quedarte solo con lo que publican ciertos pasquines baratos como OLE y CLARIN... (de paso te comento, ya que odias tanto a los milicos, nunca te fijaste en el logo de Clarin)...

en el 78, 86 y 90 seguro que alentaste x brazil no? claro, como casi todos los jugadores de esa epoca salieron o forjaron su carrera en River.....
River siempre dio muy buenos jugadores de futbol, y eso no lo podes negar ni vos ni nadie x mas bostero que seas. Queres que hablemos de como les va el ext. a los jugadores salen de Voka ???

que ignorantes que son, dios... bueno, por eso son del mas grasa, lejos.
Andá a abrazar a Macri y Maradroga.

S.L.T.F.C dijo...

cheee y el matias de riverguenza no tiene nada que hacer tambien que me dice a mi, esta todo le dia aqui y en cima se hace el que escribe bien

Muertoooo deja de hincha ya por que no entrasta antigayina, entende que esto es para antibostaaaaaa no te entra en esa cabeza llena de bosta?

Payasoo

Anónimo dijo...

"El hombre que quiere revancha ante Boca
Carlo Ancelotti


El entrenador del Milan se refirió al Mundial de clubes y a lo que significaría para él y para el club italiano medirse ante el conjunto argentino y vengarse de la derrota en la Intercontinental, en 2003

El director técnico del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que quiere "la revancha contra Boca", en el Mundial de Clubes que se jugará a partir del 7 de diciembre próximo en Japón, y en recuerdo de la final perdida, en el 2003, por la Copa Intercontinental.

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, el director técnico Carlo Ancelotti, del AC Milan, señaló que "ahora voy por el rescate de Boca", en alusión al próximo Mundial de Clubes, donde participarán ambos clubes, a partir del 13 de diciembre, en las semifinales.

Milan llega al Mundial por ser el gandor de la Liga de Campeones de Europa, mientras que Boca lo hace por ser el vencedor de la Copa LIbertadores de América.

Según la página web de La Gazzetta Ancelotti "tiene un solo objetivo: ganarle a Boca".

"Nos quedan recuerdos del partido jugado en el 2003 contra el equipo argentino. Tenemos la gran ocasión de cobrarnos revancha y ganar esta Copa", añadió Ancelotti, de 48 años.
Fuente: Télam

pegate un tiro, gallina.

Anónimo dijo...

en el 78, 86 y 90 seguro que alentaste x brazil no? claro, como casi todos los jugadores de esa epoca salieron o forjaron su carrera en River.....

- - - - - - - - - - - - - -

El 78 es verdad que se lo debemos a River... o más bien a sus socios vitalicios Videla y Massera, que compraron el partido con Perú...

pero no seas tan caradura gallina de querer adjudicarte el 86 y el 90, esos son exclusivamente de Maradona y de nadie más, o ahora me vas a decir que ganamos gracias al patadura de Enrique...
dejate de jodar, chupapijas.

Anónimo dijo...

en el 78, 86 y 90 seguro que alentaste x brazil no? claro, como casi todos los jugadores de esa epoca salieron o forjaron su carrera en River.....
River siempre dio muy buenos jugadores de futbol, y eso no lo podes negar ni vos ni nadie x mas bostero que seas. Queres que hablemos de como les va el ext. a los jugadores salen de Voka ???
--------------------

EL 78´EL MUNDIAL DE LOS MILICOS, EL DEL 86´Y 90´UNICAMENTE DE MARADONA ASI KE NO HABLES PAYASADAS GAYINA.
PARA QUE QUIERO HABLAR DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE JUEGAN EN EL EXTERIOR? NO ME IMPORTA QUE BURDISO SE CAMEON EN INTER O GAGO EN EL REAL MADRID, YA DIERON TODO POR BOCA Y NOS LLENARON DE CAMPEONATOS (YO NO FESTEJARIA UN TITULO DE MANCHESTER NI TE LO REFREGARIA EN LA CARA PORQUE ESTE CARLOS TEVEZ, NOSOTROS FESTEJAMOS TITULOS PROPIOS, NO DERROTAS Y FESTEJOS AJENOS COMO ESTAS ACOSTUMBRADO).
AHORA SI VOS QUERES DEDICARME EL TITULO DE BAYER MUNICH PORQUE ESTE DEMICHELIS Y PORQUE RIVER NO TE DA NADA ESO YA ES PROBLEMA TUYO.

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007.
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007.
BOCA EN DICIEMBRE JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES.
RIVE YA ESTA ARMANDO EL EQUIPO PARA EL VERANO 2008.
ROMAN VUELVE A BOCA.
RAMON Y TODOS LE DICEN NO A RIVERGUENZA.
EN DICIEMBRE TENGO MUCHOS MOTIVOS PARA BRINDAR POR BOCA Y TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DIO.
VOS GAYINA EN DICIEMBRE VAS A BRINDAR POR EL CAÑO DEL CARITA DE BUONANOTTE O SINO VAS A BRINDAR CON ORTEGA (NO TENES MAS MOTIVOS).

COMO ME ENCANTA ESTA LEYENDA (LES DUELE EN EL ALMA):
2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA.... SIGA EL LLANTO.

Anónimo dijo...

BOCA, NO EXISTIS..... DECIS QUE SOS GRANDE EN LA HISTORIA PERO TODOS SABEMOS QUE SOS UNA MENTIRA Y QUE TE INVENTO EL PERIODISMO.
ESTAS DE RACHA (mas o menos) desde el año 2000, del 2000 hacia atras eras grande solo por ser el Clasico de RIVER.
TE SALVO BIANCHI y punto, me parece barbaro que disfruten de este momento dulce y haceme caso, comprate una polera que vuelve pecho frio "Tristelme".

..................

las gayinas siempre dicen las mismas boludeces

Boca gano campeonatos en los 30, 40, 50, 60, 70, tuvo su peor racha en los 80 y mediados de los 90. y del 2000 en adelante arrazo con todos.

Fuimos grandes siempre. Ustedes dicen "antes del 2000 no exisitian". Antes de esa fecha teniamos 16 campeonatos locales y 6internacionales.

Y te recuerdo que ustedes estuvieron 18 años sin ganar nada.

la mentira se acabo

Boca=39 titulos (los que cuenta la FIFA)
Riverga=37 titulos (los que cuenta la FIFA)

Y hay algunas gayinas tan ignorantes que dicen "Lo que ganaron del 2000 en adelante no vale porque ganaron muchas cosas en muy poco tiempo".

2004-2008 la historia continua

Anónimo dijo...

COPA INTERCONTINENTAL: LOS ITALIANOS FUERON MUY SUPERIORES Y GANARON EL TITULO CON UN GOL DE DEL PIERO

River se olvidó de jugar y le dejó su sueño a Juventus

En Tokio, el equipo de Ramón Díaz estuvo muy lejos de sus mejores actuaciones. Perdió 1 a 0 y solo la buena tarea de Bonano evitó que la diferencia fuera mayor.



Parecía que River se despertaba. Parecía, allá por la media hora del segundo tiempo, que al fin le había encontrado la manija al partido. Parecía que la balanza del desarrollo se podía volcar para acceder a un final feliz. Parecía que la Juventus, por primera vez en la noche de Tokio, dudaba. Y hasta quedó el testimonio de ese remate cerrado del Burrito Ortega que golpeó en el travesaño. Parecía que River comenzaba a ser el verdadero, el que los cerca de mil hinchas que cubrieron los veinticuatro mil kilómetros hasta aquí con su ilusión a cuestas querían ver. Parecía, solo parecía... Pero a los 36 minutos, a solo nueve de la caída del telón, como para que ya casi no hubiera tiempo alguno de recuperación, la justicia cantó su presente en el colmado estadio Nacional. Alessandro Del Piero se encontró la pelota en el corazón del área e inventó una estupenda definición: le pegó con derecha, como los que saben, cruzándola al ángulo más lejano del hasta ese instante imbatible Bonano. Gol. Juventus 1, River 0. Ochenta y un minutos exactos -una eternidad para lo que se había visto en el rectángulo verde- tardó en concretarse en la red lo que se observó nítidamente desde que la pelota dio la primera vuelta: la abismal superioridad del equipo de Marcello Lippi. Del flamante campeón mundial de clubes.



¿En qué rincón de Buenos Aires habrá quedado el River incontenible y lujoso del Apertura? ¿En dónde habrá dejado olvidado su fútbol, sus goles, su determinación, su dinámica, su personalidad? Este River que pasó lánguidamente por Tokio fue una sombra, una caricatura, una estructura sin basamento ni vuelo que solo logró mantener tanto tiempo el cero por la irreprochable actuación de su arquero, el único que estuvo a la altura del compromiso.

La conclusión es sencilla: Juventus fue tan superior a River como River lo suele ser con relación a la mayoría de sus rivales en el torneo doméstico. Pero esto no fue, justamente, una prueba más en los domingos argentinos. Fue primer plano internacional en serio. Y en la gran confrontación, la Juve dejó claramente establecido los porqués de su elevada estatura, los porqués de su condición de equipo reconocido por todos. Frente a ese adversario, River no presentó equivalencias. El poderoso River de nuestro fútbol se rindió ante un poderoso del fútbol mundial. Así de simple, así de doloroso.

Ramón Díaz había planificado en la teoría una estrategia que jamás se cumplió en la realidad: contrarrestar el pressing de la Juventus con una presión más sostenida aún, quitarle la pelota y manejarla con rapidez, criterio y a un toque, atacar masivamente por la izquierda (con Francescoli, Ortega, Berti y Sorín, más las diagonales de Cruz) y sorprender por la derecha con Monserrat. Nada de eso ocurrió. La Juve se hizo patrona del balón -ese que tanto quería River y que nunca consiguió- y del terreno desde el minuto inicial. Y fue moldeando su inobjetable victoria.

¿Cuáles fueron las razones del flamante campeón? 1) Convicción, la que le faltó a River; 2) aptitud y actitud, las que tampoco tuvo River; 3) un aceitado, preciso y sencillo funcionamiento colectivo, algo de lo que River careció; 4) una presión, un ritmo y un despliegue impresionantes a diferencia de la por momentos exasperante pasividad de River; 5) individualidades fundamentales (el imparable Boksic, el talentoso Del Piero, el inteligente Zidane) que contrastaban con lo muy escaso que ofrecieron las de River (Francescoli, Cruz, Ortega, Berti, Monserrat). Fueron, claro, demasiadas sustanciales las distancias. Y River pagó, uno por uno, todos sus pecados.

Cuando el francés Zidane -el casi exclusivo propietario de la pelota en la primera parte- se cansó, Del Piero tomó la posta en el complemento y siguió abasteciendo al grandote Boksic. Los defensores de River cometieron una torpeza con el croata: siempre lo dejaron recibir libre y una vez embalado, Boksic resultó una pesadilla. Si hubiera tenido una mejor puntería, si Bonano no le hubiese ganado tantos mano a mano, a esta altura estaríamos hablando de una goleada histórica.

River, que llegó poco y nada, quiso reaccionar en el segundo tiempo y no pudo. Lo suyo no pasó de un fugaz intento. Y el gol de Del Piero, cuando el alargue parecía cercano, puso las cosas en su lugar. Es así, nomás: Juventus está en el escalón más alto, donde tiene que estar. River, hoy por hoy, lo mira de lejos. De muy lejos.


POR FAVOR LEAN BIEN ESTE RESUMEN DE LA PALIZA QUE LE DIO LA JUVENTUS A RIBER..

http://www.clarin.com/diario/96/11/27/R-06301d.htm

Anónimo dijo...

LA CALIFICACION DE LOS PECHOS FRIOS DE RIVER EN LA FINAL CONTRA JUVENTUS.. MIREN EL GRAN ENZO Y EL BURRO..
Así como en lo colectivo sucumbió frente al poderío adversario, River fue un manojo de voluntades dispersas en lo individual. Que el mayor pico de rendimiento haya recaído en Roberto Bonano es toda una definición. Si atrás el cuadro de Ramón tuvo grietas fue porque el trabajo defensivo no se inició adelante, neutralizando el inicio del circuito ofensivo de la Juventus. Y si adelante el equipo no resultó intimidatorio fue porque desde atrás no hubo apoyo logístico para el transporte grupal de la pelota y para la batalla por el control del mediocampo.

ROBERTO BONANO (8): Fue una muralla ante las embestidas del croata Alen Boksic. Le tapó cuatro disparos y además atajó un tiro de Zidane y un cabezazo franco de Del Piero. Respondió y con creces. En el gol, obvio, no pudo hacer nada.

HERNAN DIAZ (4): Tuvo que lidiar con Boksic, cuando el delantero se recostó sobre su sector. Y, para colmo, como Jugovic le ganaba la pulseada a Monserrat, perdía en el dos-uno. Y en ese contexto, claro, no se proyectó como lo suele hacer en el fútbol argentino.

CELSO AYALA (5): Estuvo más seguro en el segundo tiempo. Y hasta exigió a Peruzzi con un tiro desde fuera del área cuando River ya perdía uno a cero. Sin embargo, en el primer tiempo no dio garantías y entregó mal. Igual que sus compañeros de defensa.

EDUARDO BERIZZO (5): Una tarea similar a la de Ayala. Tuvo mucho trabajo y aunque a veces salió a cruzar bien a los costados perdió muchos mano a mano por demorarse en los anticipos..

JUAN PABLO SORIN (4): Llegó justo dos veces para salvar su arco. Pero dio ventajas en la marca. La Juventus buscó mucho por su lateral y lo complicó. Hasta perdió con Di Livio, especialmente cuando el volante ganó el fondo acompañando a los de punta.

ROBERTO MONSERRAT (5): Fue intrascendente en el primer tiempo. Creció en el segundo, participó del juego, pero no le alcanzó para aportar claridad.

LEONARDO ASTRADA (5): Por momentos pareció emerger entre tanto dominio italiano en el mediocampo. Pero a River le faltó marca y recuperación todo el tiempo. Y se notó.

SERGIO BERTI (4): Jugó demasiado atado, cargado de obligaciones, y perdió. Perdió con Di Livio, perdió con Torricelli, y perdió tiempo para juntarse con Ortega y con Enzo en función de ataque.

ARIEL ORTEGA (5): Nunca terminó de aparecer. Estuvo cerca de convertir cinco minutos antes del gol de Del Piero, pero más allá de esa jugada no pesó. No fue desequilibrante y River lo padeció.

ENZO FRANCESCOLI (4): Anduvo solo, aislado de sus compañeros de ataque, y quedó atrapado por la marca rival. Las llegadas más claras que generó fueron un córner cerrado desde la izquierda, un tiro libre que cabeceó alto Sorín y otro que salió al lado de un poste.

JULIO CRUZ (4): Nunca fue abastecido correctamente y naufragó en el ataque por la presión de Paolo Montero. No intervino en ninguna aproximación de riesgo al arco de Peruzzi.

http://www.clarin.com/diario/96/11/27/R-06201d.htm

Anónimo dijo...

en el 78, 86 y 90 seguro que alentaste x brazil no? claro, como casi todos los jugadores de esa epoca salieron o forjaron su carrera en River.....
River siempre dio muy buenos jugadores de futbol, y eso no lo podes negar ni vos ni nadie x mas bostero que seas. Queres que hablemos de como les va el ext. a los jugadores salen de Voka ???
--------------------

EL 78´EL MUNDIAL DE LOS MILICOS, EL DEL 86´Y 90´UNICAMENTE DE MARADONA ASI KE NO HABLES PAYASADAS GAYINA.
PARA QUE QUIERO HABLAR DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE JUEGAN EN EL EXTERIOR? NO ME IMPORTA QUE BURDISO SE CAMEON EN INTER O GAGO EN EL REAL MADRID, YA DIERON TODO POR BOCA Y NOS LLENARON DE CAMPEONATOS (YO NO FESTEJARIA UN TITULO DE MANCHESTER NI TE LO REFREGARIA EN LA CARA PORQUE ESTE CARLOS TEVEZ, NOSOTROS FESTEJAMOS TITULOS PROPIOS, NO DERROTAS Y FESTEJOS AJENOS COMO ESTAS ACOSTUMBRADO).
AHORA SI VOS QUERES DEDICARME EL TITULO DE BAYER MUNICH PORQUE ESTE DEMICHELIS Y PORQUE RIVER NO TE DA NADA ESO YA ES PROBLEMA TUYO.

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007.
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007.
BOCA EN DICIEMBRE JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES.
RIVE YA ESTA ARMANDO EL EQUIPO PARA EL VERANO 2008.
ROMAN VUELVE A BOCA.
RAMON Y TODOS LE DICEN NO A RIVERGUENZA.
EN DICIEMBRE TENGO MUCHOS MOTIVOS PARA BRINDAR POR BOCA Y TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DIO.
VOS GAYINA EN DICIEMBRE VAS A BRINDAR POR EL CAÑO DEL CARITA DE BUONANOTTE O SINO VAS A BRINDAR CON ORTEGA (NO TENES MAS MOTIVOS).

COMO ME ENCANTA ESTA LEYENDA (LES DUELE EN EL ALMA):
2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA.... SIGA EL LLANTO.

Anónimo dijo...

Román es otra vez jugador de Boca y estará en Japón

Así lo aseguró la agencia Télam, que explicó que el volante regresará al país el martes de la semana que viene para ultimar su incorporación al club de la Ribera. Los detalles del regreso más esperado


La amplia sonrisa se verá nuevamente en la cara de Román. Según comentó una fuente muy cercana al jugador a la mencionada agencia de noticias, el futbolista tiene arreglada su desvinculación con el equipo español y está todo listo para su retorno al club de sus amores.

El jugador regresaría el próximo martes para sellar su incorporación definitiva. Paralelamente, el lunes arribarán tres enviados del presidente del Villarreal, Fernando Roig, quién los instruyó para finiquitar la operación con Boca Juniors y así dar por concluida una larga negociación.

En Boca Juniors prefirieron mantener absoluto silencio sobre el tema. Pero los directivos consultados coincidieron en que la operación "ya está sellada".

Al pasado 30 de octubre, Villarreal le adeuda a Riquelme 6 millones de euros, a lo que se suman otros 3 millones más hasta concluir su contrato en junio de 2009. Esos nueve millones serán pagados por Boca para quedarse con el jugador, según explicaron las fuentes.

Por su lado, los dirigentes xeneizes procurarán ante la FIFA que los organizadores del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol, que se jugará a partir del 7 de diciembre en Japón, autoricen a Boca Juniors a incluir a Riquelme en la lista de jugadores.

En tanto, esta noche el director técnico, Miguel Angel Russo, enviará la nómina de 23 jugadores que participarán en el máximo torneo de clubes, y con la camiseta número 10 tiene previsto incluir a Juan Román Riquelme, si es que recibe la confirmación oficial del pase.

Russo, al término del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla, no quiso anticipar si finalmente anotará a Riquelme, aunque todos los indicios apuntan a que en la lista estará el futbolista que contribuyó, en junio pasado, a la conquista de la Copa Libertadores de América.

En el reglamento del campeonato mundial, según confió un directivo xeneize, está previsto que ante la posibilidad de la venta de algún jugador el club está autorizado a buscar un reemplazo.

Con ese fín, Boca Juniors tiene previsto vender a un grupo empresario al lateral izquierdo Bruno Urribarri, en una cifra cercana a los 150.000 dólares. En ese caso, Riquelme será anotado en lugar de Urribarri, quién estaba en la nómina preliminar de 30 jugadores que Boca Juniors ya había elevado a los organizados del Mundial.

Hoy, Russo deberá entregar la lista con sólo 21 jugadores, y por lo tanto, Riquelme ingresaría por Urribarri y, de esa forma, la nómina estaría completa, aunque por procedimiento administrativo deberá ser aprobada por la FIFA.



Fuente: Télam


TE KERES MATARRRRRRRRRR GAYINA

Anónimo dijo...

Cuando pienso en ponerme en la piel de un hincha de river plei me da escalofrios.
Es re triste ese club,y lo peor de todo es que se creen el mas grande ,lejos.

Gashina,solamente te conocen en el mundo por tus bochornescas gallineadas en copas internacionales y por ser el clasico de boca.
saludos

Anónimo dijo...

BOCA, NO EXISTIS..... DECIS QUE SOS GRANDE EN LA HISTORIA PERO TODOS SABEMOS QUE SOS UNA MENTIRA Y QUE TE INVENTO EL PERIODISMO.
ESTAS DE RACHA (mas o menos) desde el año 2000, del 2000 hacia atras eras grande solo por ser el Clasico de RIVER.
TE SALVO BIANCHI y punto, me parece barbaro que disfruten de este momento dulce y haceme caso, comprate una polera que vuelve pecho frio "Tristelme".

..................

las gayinas siempre dicen las mismas boludeces

Boca gano campeonatos en los 30, 40, 50, 60, 70, tuvo su peor racha en los 80 y mediados de los 90. y del 2000 en adelante arrazo con todos.

Fuimos grandes siempre. Ustedes dicen "antes del 2000 no exisitian". Antes de esa fecha teniamos 16 campeonatos locales y 6internacionales.

Y te recuerdo que ustedes estuvieron 18 años sin ganar nada.

la mentira se acabo

Boca=39 titulos (los que cuenta la FIFA)
Riverga=37 titulos (los que cuenta la FIFA)

Y hay algunas gayinas tan ignorantes que dicen "Lo que ganaron del 2000 en adelante no vale porque ganaron muchas cosas en muy poco tiempo".

2004-2008 la historia continua

----------

impecable, nada mas que agregar

la mentira se acabo gayina

2004-2008 el llanto continua

Anónimo dijo...

BOCA, NO EXISTIS..... DECIS QUE SOS GRANDE EN LA HISTORIA PERO TODOS SABEMOS QUE SOS UNA MENTIRA Y QUE TE INVENTO EL PERIODISMO.
ESTAS DE RACHA (mas o menos) desde el año 2000, del 2000 hacia atras eras grande solo por ser el Clasico de RIVER.
TE SALVO BIANCHI y punto, me parece barbaro que disfruten de este momento dulce y haceme caso, comprate una polera que vuelve pecho frio "Tristelme
..............................

tomalo mejor de esta forma gashina:
papa gano en 7 años muchisimo mejores titulos que riverguenza en 110 años.

entendelo gashina,ya no hay comparecion entre boca y riverguenza,yo se que te duele pero reconocelo de una vez,es absurdo que un equipo con solo dos libertadores trate de compararse con uno que gano 6.

igual sos un grande de argentina eh,bastante bien

Anónimo dijo...

bueno gente, una informeta barbara para el proximo posteo.

primero: la fifa no acepto meter al refrigerador en la lista de buena fe a japon.
los cagaron,tanto boquear al pedo.
y segundo ,la frutilla del postre: el barcelona quiere una parte de la hipotetica venta del refrigerador a vokita .

cuando los del villareal compraron a este sujeto, el barsa puso una clausula que decia que si lo vendian por un monto superior a los 7 millones de euros, el barsa se llevaria el 25 por ciento de la diferencia entre esos montos.

en este caso se vende por 9 millones de euros, entonces el 25 por ciento de los 2 millones de diferencia entre 7 y 9 da 500.000 euros para el barsa.


ahora que pasa??? el quilombo se armo cuando el barsa se entero que entre voka y el villarreal los quisieron puentear haciendo figurar la operacion en 3 millones de euros, asi al barsa no le corresponderia ni un euro.


conclusion: esta mierda del riachuelo para no perder la costumbre quiere cagar a alguin en este caso el barsa que obviamente alertado no lo va a permitir.


me parece que la heladera seguira en españa por mucho tiempo mas, si no se ponen de acuerdo entre tres, menos entre 4.



y pensar que el hdp de macri los invito a los del barsa a su fiestita atobombistica, y al mismo tiempo los estaba embambinando con el pase del freezer.

y despues nos critican a nosotros...

ah, y para meter a ala heladra en la lista, un grupo empresario de esos que tanto criticaba macri y que decia que en vokita no haba ninguno, compro entre gallos y medianoches a un tal urribarri para venderlo y sacarlo de la lista para hacerlee lugarcito al freezer.


igual la fifa los cago.

esto es voka señores, una mentira.

Anónimo dijo...

MIRA QUE ESCRIBISTE BOLUDECES COLAROJA EH, TE QUEDASTE CALIENTE QUE TE LLEVARON A RAMONCITO POR 500.000 DOLARES??? MAS QUE TENER PALABRA EL RIOJANITO LO QUE TIENE SON 500.000 DOLARES MAS

BUENO GALLI PORQUE NO TE HACES UN VIAJECITO A MAR DEL PLATA Y TE REUNIS CON LEO QUE ES BIEN FANTASEOSO COMO VOS Y DE PASO SE LA PONES ASI RELAJA UN TOQUE

QUE SE SIENTE NO TENER FUTBOL HASTA EL AÑO QUE VIENE???

Anónimo dijo...

River es como una mosca: cada vez q entra a una copa causa asco.

Lo de ustedes de verdad da lastima, y ademas se les da por hablar de nosotros.
Basta River, no les da vergüenza?

Ah, y porq no piensan en mudar su estadio?. Miren q es de mala suerte jugar en un lugar donde en una noche de 2004 murieron 70000 tipos de un solo tiro (encima de Villareal, jugador horrible). Como te duele eso, casi tanto como lo de Palermo en el 2000.

Gracias viejo por hacerme de Boca


BOCA SOS LO MAS GRANDE

Anónimo dijo...

esas son las unicas boludeces eternas que tienen para decir???

los bosteros obviamente no leen otros diarios que no sean cronica, el trole y diario popular.

que baratitos son.

y encima ni los dejan entrar en esa cancha de mierda que tienen,porque no estan en el ranking!!!!

jajaja!!!

Anónimo dijo...

la putamadre acaso no pueden llegar otros canales a mi kerido Peru ke no sea foxsports con esta tanda de mierdas BOCAcas .....impresentables como gritan los goles de estos bosteros putos ese closs ke se le sale por los poros la caca bostera k es y para concha ponen una fiesta de este ekipo que no sirve para nada ,,,la gente no es idiota y se da cuenta rapidamente como son las cosas porke nadie se cree el humo ke venden con respecto a rikelme ke solo le gana a selecciones como chile bolivia venezuela o hasta mi seleccion...........como kiero ke vengan por aca para libertadores para cagarlos porke aca la colonia argentina son la mayoria de river

Anónimo dijo...

en el 78, 86 y 90 seguro que alentaste x brazil no? claro, como casi todos los jugadores de esa epoca salieron o forjaron su carrera en River.....
River siempre dio muy buenos jugadores de futbol, y eso no lo podes negar ni vos ni nadie x mas bostero que seas. Queres que hablemos de como les va el ext. a los jugadores salen de Voka ???
--------------------

EL 78´EL MUNDIAL DE LOS MILICOS, EL DEL 86´Y 90´UNICAMENTE DE MARADONA ASI KE NO HABLES PAYASADAS GAYINA.
PARA QUE QUIERO HABLAR DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE JUEGAN EN EL EXTERIOR? NO ME IMPORTA QUE BURDISO SE CAMEON EN INTER O GAGO EN EL REAL MADRID, YA DIERON TODO POR BOCA Y NOS LLENARON DE CAMPEONATOS (YO NO FESTEJARIA UN TITULO DE MANCHESTER NI TE LO REFREGARIA EN LA CARA PORQUE ESTE CARLOS TEVEZ, NOSOTROS FESTEJAMOS TITULOS PROPIOS, NO DERROTAS Y FESTEJOS AJENOS COMO ESTAS ACOSTUMBRADO).
AHORA SI VOS QUERES DEDICARME EL TITULO DE BAYER MUNICH PORQUE ESTE DEMICHELIS Y PORQUE RIVER NO TE DA NADA ESO YA ES PROBLEMA TUYO.

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007.
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007.
BOCA EN DICIEMBRE JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES.
RIVE YA ESTA ARMANDO EL EQUIPO PARA EL VERANO 2008.
ROMAN VUELVE A BOCA.
RAMON Y TODOS LE DICEN NO A RIVERGUENZA.
EN DICIEMBRE TENGO MUCHOS MOTIVOS PARA BRINDAR POR BOCA Y TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DIO.
VOS GAYINA EN DICIEMBRE VAS A BRINDAR POR EL CAÑO DEL CARITA DE BUONANOTTE O SINO VAS A BRINDAR CON ORTEGA (NO TENES MAS MOTIVOS).

COMO ME ENCANTA ESTA LEYENDA (LES DUELE EN EL ALMA):
2004-2008 LA HISTORIA CONTINUA.... SIGA EL LLANTO.

Anónimo dijo...

Un canapé de faina es menos grasa.

Anónimo dijo...

Anti-Boca??? Comprate una vida mediocre de mierda!!!!