22.10.07

Horribles

Voka volvió a ser un desastre y apenas empató con Estudiantes de la Plata de local. En el Pincha solo jugaron 3 jugadores de aquellos que consagraron a Voka como el Tricagón de la Argentina en Diciembre pasado, pero igual la bosta no pudo. Las novedades en el Cabaret fueron las sanciones a Ever Banega y Mauro Boselli, quienes fueron castigados por haber salido a bailar la noche del domingo del Superclásico, día en el cual ya habían bailado por la tarde. Mientras tanto, la hinchada mas veleta del país, insultó a Russo, quien había sido ovacionado contra San Lorenzo. Cosa de bosteros...

139 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta aclarar quien es el mas grande de argentina:
Con las 6 copas libertadores(y una muy reciente)que tiene boca le lleva 4 de ventaja a river y estamos hablando del torneo mas importante de america y el que todos quieren ganar.
Tambien hay que agregar los rivales que les tocaron en las finales:
A river ambas veces le toco america de cali,que sera un grande en colombia pero no lo es en sudamerica.
Boca derroto a Deportivo Cali(practicamente la misma embergadura que el america),pero tambien a Cruzeiro(un verdadero grande de america),a Palmeiras,otro grande, a Cruz azul,que si bien no es tan grande,humillo a river ese mismo torneo en cuartos.Boca tambien derroto a santos,con su gran estrella robinho(hoy en real madrid) en cancha,a pesar de eso les ganamos el global 5-1 y hasta ese momento fue el marcador mas abultado de la historia de las finales de la copa libertadores.
Esta año boca derroto a otro brasilero a otro grande de america,al gremio,con un marcador de 5-0 y creo no hara falta mencionar que por ahora es el marcador mas abultado de la historia de las finales de la copa libertadores.

Con respecto a las copas intercontinentales,torneo mas importante del mundo a nivel clubes,Boca gano 3 veces y river una sola unica vez.
El rival de riveren 1986 fue el Steaua Bucarest,si bien gano la champion de ese año,no tiene nombre importante en europa,practicamente es desconocido.Cuandp river jugo con un rival de en serio en 1996(juventus) no pudo ganar,y eso que river,para mi, era el favorito,porque tenia jugadores de la talla de Franchescoli y ortega(estaba en sus mejores epocas)y julio cruz entre otros
Boca le gano al borussia dortmund en 1977 ,empataron en la bombonera y luego con todos los pronosticos en contra boca gano 3-0 en alemania y fue campeon del mundo por primera vez.
En 1978 boca tenia que jugar contra liverpool sin embardo este equipo no se presento entonces la fifa decidio dejar vacante ese año la copa intercontinental,cuando lo mas justo era que se la hayan adjudicado a boca.
En 2000,boca derroto nada menos que al real madird,y no a cualquiera,derroto a uno de los mejores equipo de la historia,teniendo en sus filas a los mejore jugadores del mundo.
En 2001,Boca perdio con bayen munich 1-0,ese gol tuvo que haber sido anulado por una falta muy evidente contra clemente rodriguez,boca jugo todo el segundo tiempo con uno menos,y asi y todo llego mas al arco que el bayern,en conclusion:La copa merecia ser de boca.
En 2003 boca derroto a otro poderoso club del mundo,el ac milan
Boca perdia 1-0 pero con garra y corazon lo empato y se llevo la copa por penales muy merecidamente pues boca fue superior a milan desde los 25 minutos de partido en adelante.

Despues las otras copas internacionales en general(sudamericanas;interamericanas,recopas etc) boca tiene muchas m,as que river.Y no digan que la master y la copa oro no cuentan,porque en ambas se enfrentaban los cuatro campeones de los torneos continentales,y en ambas boca se las gano,como de costumbre a equipos brasileros.Recuerden que la interamericana que river gano,la jugo ante un mediocre conjunto de costa rica.

Y ahora hablando de torneos locales,como todos sabras river gano 32 contra 22 de boca,en este rubro gana river,pareciera que por mucha ventaja.pero si se tuvieran ern cuenta los campeonatos amater,que injustamente no es asi, la diferencia seria muy poca.

Y con respecto a el historial,boca le lleva 4 partidos a river,o sea boca lo tiene de hijo,reconosco que ultimamente se acercaron bastante pero la paternidad se cuenta en toda la historia,cosa que en realidad no se ase porque si se contaran las clasicos de la epoca amater la diferencia seria mucho mayor para boca,y si se contaran los amistosos la diferencia seria abismal a favor de boca,pero es razonable que los amistoso no se tengan en cuenta
En cime recuerde que boca elimino a river las tres vecec que se cruzaron por copas libertadores.
Una de ellas,en 2004,fue el clasico mas emocionate de la historia y fue para boca,que si bien perdio sobre la hora 2-1 fueron a penales y ahi boca dejo mudo todo el monumental,en donde la cantidad de hinchas de boca no superaba los 10.

Y por ultimo otro tema importante es la hinchada:
Boca tiene mayoria de hinchas en argentina,segundo viene river.
Y con respecto a cual es mas seguidora,creo que la hinchada de boca demostro lo seguidora que es en japon en 2000,2001 y,principalmente ,2003 y seguro lo hara este año.
La hinchada de river tambien es seguidora pero solo cuando su equipo anda bien porque,como dice la cancion:-"Cuando no salen campeon,esa tribunas estan vacias."

Seguro me estare olvidando de algunos temas como :los estadios,los idolos,la actualidad etc, pero creo que el que lea esto se dara cuenta porque boca es el club mas grande de argentina,y si sos hincha de river reflexiona sobre lo que leiste.

Anónimo dijo...

Entonces el más grande de la argentina es Independiente, tiene 7 Libertadores, te das cuenta que esa boludez la pueden creer sólo ustedes, cuando River ganó las copas me alegré mucho, la final intercontinental la ví con mucha atención y me gustó ganar, pero de ahí a pensar que en ese momento River era el mejor equipo del mundo por ese partido, te diría que esa sensación la tuve más en el partido de verano de la chilena de Francescoli... porque eso es lo que nosotros vemos del futbol, el juego, no las idioteces que compran ustedes. Desde que bosta gana las copas parece que no hay otra cosa en el futbol, que ganarle al Once Caldas (NO LE GANARON ENCIMA), o al Deportivo Tachito de cualquier país sudamericano es más importante que ganarle a Racing o a San Lorenzo o a Lanús, quién inventó eso...? La prensa y ustedes, los ignorantes más soberbios del mundo.

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO, NO INSULTARON A RUSSO , A LOS SUMO UN POCO LA PLATEA BAJA Y NADIE MAS.....

PERO EN TODO CASO EL RECORD SE LO LLEVA EL CLUB RIBER PLATE EN ESTE SENTIDO; PASARON DE INSULTAR A DIRIGENTES, JUGADORES Y TECNICO A FESTEJAR Y APLAUDIR A TODOS EN TAN SOLO 20 MINUTOS....

LEO TROLO_ MDQ: NO HABLES QUE LA EMBARRAS...

Anónimo dijo...

Terminemos con la sanata que una Recopa al Once Caldas vale mas que un campeonato de 19 o 38 fechas. No hay comparación!!! Dejen de mirar Fox un poco. Obvio que una Libertadores y la Intercontinental valen mas pero las demas Copas no

Anónimo dijo...

CHE MENOS MAL QUE OLE ES UN DIARIO BOSTERO... AYER EL REY DAVID NALBANDIAN SE MERECIA LA TAPA EN GRANDE, PERO PUSIERON A LAS GAYINAS SOLO POR HABER GANADO UN MISERO PARTIDO Y ENCIMA ESTAN SEXTOS EN LA TABLA....

Anónimo dijo...

Terminemos con la sanata que una Recopa al Once Caldas vale mas que un campeonato de 19 o 38 fechas. No hay comparación!!! Dejen de mirar Fox un poco. Obvio que una Libertadores y la Intercontinental valen mas pero las demas Copas no
---------------------------

ES OBVIO, A PARTE NADIE ANDA DICIENDO QUE LA RE COPA VALE MAS QUE UNO DE CABOTAJE....
NI LA SUDAMERICANA VALE MAS.....

SOLO LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES VALEN MAS. OH CASUALIDAD, LOS 2 QUE BOCA GANA SIEMPRE..

Anónimo dijo...

GAYINA NI HABLES DE INSULTAR AL TECNICO, SOS EL MENOS INDICADO PUTEANDO DIRIGENTES, JUGADORES Y EL TECNICO ASI QUE SHHHHHHH

ADEMAS YO NO VI QUE INSULTEN A RUSSO FIJATE LA FUENTE QUE CREO QUE ES CUALQUIERA ESO

Anónimo dijo...

que te importa puto fijate en tu club la concha de tu hermana y mas respeto que es el club mas grande de la historia del futbol argentino desde que existe la bocha puto no corran lo vamo a matar sos amigo de la yuta te vi correr no se te ven las patas

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla....bostero payaso.

Tanta chapa al pedo: hace 15 días bailaste como una mucama paraguaya después de un mes sin franco.

Anónimo dijo...

Por dios que rompepelotas de mierda que son con el mundial de clubes y que son grandes. Cuando pase el torneo de Japon de que se van a agarrar........dejensen de romper las pelotas que dan lastima como equipo. Se la pasn jugando al bochazo.........y hablan de tecnica. Acordate que hasta hace pocos años hablabas del Huevo, Huevo..Giunta Giunta......... y ahora te haces el lirico bostero de mierda!!!

Anónimo dijo...

Creo que no se lo insultó a Russo el domingo, mas allá de algún cabeza termo por ahí que nunca faltan. Pero bueh...alla vos.
"Tanta chapa al pedo: hace 15 días bailaste como una mucama paraguaya después de un mes sin franco."

"que te importa puto fijate en tu club la concha de tu hermana y mas respeto que es el club mas grande de la historia del futbol argentino desde que existe la bocha puto no corran lo vamo a matar sos amigo de la yuta te vi correr no se te ven las patas"...
tenés razón cristian, ustedes son los líricos. Ustedes, los que nunca insultarían a un procer (un grande de verdad eh)de su club diciéndole que es hincha de la contra. En cambio Boca es un club que nunca ganó nada importante y si ligó algo fué porque estaba todo arreglado no como river...Ah cristian, cuando escribas tratá de tener un tópico, en cuatro oraciones me mezclás el mundial de clubes, el equipo, el bochazo, Giunta y el lirismo, así no me das chance a contestarte porque te gastás solo.
"La prensa y ustedes, los ignorantes más soberbios del mundo"
A ver, vos me decís soberbio y después me decís que sos el más grande lejos y querés insultarnos deciendonos bolivianos o paraguayos. Tenés razón, nosotros somos soberbios. Yo te pregunto, Sabés donde naciste? Sabés quien construyó casi toda tu cancha y después la pintó de rojita y blanca? Sabés qué cancha dejaron afuera del mundial 78 por que el club no pensaba igual que el gobieno de turno y porque estaba en un barrio pobre? Sabés qué club tuvo como socios honorarios a los milicos de la Junta? Sabés quién hizo negocios turbios en los 90 con las sociedades Menem-R.Diaz-J.Grondona o Menem-G.Mascardi-J.Grondona? Sabés lo que es la soberbia?
Hinchas como ustedes están haciendo que River sea cada vez mas chiquitito.

Anónimo dijo...

Para que sepan los insultos contra Aguilar y Passarella no terminaron,simplemente las últimas victorias les dieron un poco de aire y nada más.El Kaiser por ganar el clásico y de la forma que lo hizo llega hasta diciembre,pero te aseguró bostero que la mayoría queremos que se vallan.El campeonato o la milkisur no van tapar todas las cagadas que se mandaron.
Nosotros tenemos memoria para los ídolos y los traidores.

Anónimo dijo...

PAREN DE ESCRIBIR, YA SABEMOS TODOS QUE SON PERIODISTAS/AGENTES DE PRENSA, YA TODOS SABEN LO QUE ES EL DEPARTAMENTO DE MEDIOS DE BOCA.

O COMO CARAJO EXPLICAS QUE SE LA PASAN ESCRIBIENDO ACA EN HORARIO LABORAL??? NO LABURAN USTEDESS? DONDE ESTA EL ENTE REGULADOR EN TU COMPANIA? DIBUJADO?

POR FAVOR, TENGAN ETICA Y RENUNCIEN A SU CARGO. TU COMENTARIO ESTA PAGO POR BOCA. DAN ASCO, COMO PERIODISTA QUE SOY ME CAUSA REPUGNANCIA VER LO QUE SE HACE EN LOS MEDIOS CON USTEDES.

Anónimo dijo...

En infobae:

"El argentino se quejaba porque en su anterior equipo no tenía oportunidades. Entonces se marchó a otro grande de España. Pero las cosas no le van mejor

"Es un jugador casi intrascendente en el equipo blanco" es el título de una nota publicada por el diario español Sport en la que se hace referencia a la ausencia de Javier Saviola en el Real Madrid, club al que llegó después de haberse quejado de no tener oportunidades de jugar en el Barcelona, donde no era tenido en cuenta por el entrenador, el holandés Frank Rijkaard.

"Saviola juega menos en el Madrid que en el Barça. 'El Pibito' se fue del Barça quejándose de falta de oportunidades y la jugada de marcharse al máximo rival no le ha salido demasiado bien", se lee luego en el cuerpo de nota..."

Grande saviolita!!! dueño indiscutido del puesto en el banco de cualquier equipo conde vaya!!
sigan pidiendolo para la selección, al muerto ese... gallinas chupapijas

Anónimo dijo...

infobae, q bolita sos

Anónimo dijo...

Creo que no se lo insultó a Russo el domingo, mas allá de algún cabeza termo por ahí que nunca faltan. Pero bueh...alla vos.
"Tanta chapa al pedo: hace 15 días bailaste como una mucama paraguaya después de un mes sin franco."

"que te importa puto fijate en tu club la concha de tu hermana y mas respeto que es el club mas grande de la historia del futbol argentino desde que existe la bocha puto no corran lo vamo a matar sos amigo de la yuta te vi correr no se te ven las patas"...
tenés razón cristian, ustedes son los líricos. Ustedes, los que nunca insultarían a un procer (un grande de verdad eh)de su club diciéndole que es hincha de la contra. En cambio Boca es un club que nunca ganó nada importante y si ligó algo fué porque estaba todo arreglado no como river...Ah cristian, cuando escribas tratá de tener un tópico, en cuatro oraciones me mezclás el mundial de clubes, el equipo, el bochazo, Giunta y el lirismo, así no me das chance a contestarte porque te gastás solo.
"La prensa y ustedes, los ignorantes más soberbios del mundo"
A ver, vos me decís soberbio y después me decís que sos el más grande lejos y querés insultarnos deciendonos bolivianos o paraguayos. Tenés razón, nosotros somos soberbios. Yo te pregunto, Sabés donde naciste? Sabés quien construyó casi toda tu cancha y después la pintó de rojita y blanca? Sabés qué cancha dejaron afuera del mundial 78 por que el club no pensaba igual que el gobieno de turno y porque estaba en un barrio pobre? Sabés qué club tuvo como socios honorarios a los milicos de la Junta? Sabés quién hizo negocios turbios en los 90 con las sociedades Menem-R.Diaz-J.Grondona o Menem-G.Mascardi-J.Grondona? Sabés lo que es la soberbia?
Hinchas como ustedes están haciendo que River sea cada vez mas chiquitito.

Anónimo dijo...

Bosta, sos una gran bola de grasa y de mentiras...ya cansás con eso de las copas de leche...sabés que? Metetelas bien en el orto una por una y también los partidos amateurs que nos ganaste y los del verano...imbécil...das pena. Admití tus mentiras, no seas mediocre.

Te dejo un mensajito: NO NOS GANAN NUNCA MÁS EN SU PUTA Y MISERABLE VIDA.

Abrazo.

Anónimo dijo...

MIRA SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...
VA A SER RE FACIL LA RECOPA CONTRA EL EQUIPO RECONTRACOJIDO DE LA PAZ...

Anónimo dijo...

si siempre los cojemos a river jugando partidos eliminatorios asi que no boquees nada

Anónimo dijo...

Sacate la careta mediocre. Te tenés que esconder como todas las gallinas, para hablar gansadas. Te estás pudriendo en la miseria de tu mente. Uds. se creen Blanca Nieves, y tienen el 90% de negros grasas. Son tan tarados que se matan entre Uds.
Adiós, nos verás en Japon, como siempre desde la tv.

Anónimo dijo...

jajajaja
estos gayinas son increibles jajaja
ahora nosotros somos los veletas
hace 2 semanas atras estaban muertos
si hasta pusieron un equipo alternativo la fecha anterior al clasico por el mismo cagaso a perder que tenian jajajaja

pobre gayinas

hey bostis se acuerdan cuando las gayinas celebraban que se fue bianchi de boca y que boca no iba a ganar nada mas jajajajajaja

saben como siguio la historia o precisas que te la recuerde?....

jajaja chau gayi y mira fox sports
el 12 de diciembre y fijate que famosos es papa jajajaja

arigatoooooooo

Anónimo dijo...

MIRA SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...
VA A SER RE FACIL LA RECOPA CONTRA EL EQUIPO RECONTRACOJIDO DE LA PAZ...

-----------------------------------

pensa en las 4 veces que te toco eliminar directamente al equipo recontracojido y contestame cuantas de las 4 veces lo eliminaron

que triste tu historia


arigatoooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ATENTOS LOS HINCHAS DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMAS SEMANAS PARA COMPRAR LA CAMISETA(LA NUEVA!!!!!!!!!!) DEL MILAN!!!!
VAMOS,NO TE QUEDES SIN TU CAMISETA DEL MILAN!!!!
AUNQUE NO VAYAS A JAPON,ALENTALO AL MILAN POR TV CON LA CAMISETA PUESTA!!!!!!!!!!! DALE SUERTE AL MILAN!!!
REPITO ULTIMAS SEMANAS.
LLAMA YA AL 0-0600-PAPA VA PARA JAPON
O AL 0-800-PAPA HEXACAMPEON DE AMERICA
LLAMEN YA POR SU CAMISETA DEL MILAN,NUESTRAS OPERADORAS LO ESTA ESPERANDO

Anónimo dijo...

"Entonces el más grande de la argentina es Independiente, tiene 7 Libertadores, te das cuenta que esa boludez la pueden creer sólo ustedes"

.............................

Independiente no sera el mas grande de argentina,pero en base a estas 7 copas libertadores(4 de ellas arranco en semifinales)es un club mas reconocido en america y en el mundo que river.
Ves lo que se gana con ganar torneos importantes??

Anónimo dijo...

"cuando River ganó las copas me alegré mucho, la final intercontinental la ví con mucha atención y me gustó ganar, pero de ahí a pensar que en ese momento River era el mejor equipo del mundo por ese partido, te diría que esa sensación la tuve más en el partido de verano de la chilena de Francescoli..."

..............................

cuando se sale campeon del mundo,no nesesariamente se es el mejor equipo del mundo,pero si sos el CAMPEON del mundo,que es mas importante que ser el MEJOR del mundo,entendes?
Y si la sensacion la tuviste mas en ese partido de verano que mencionaste,problema tuyo,es evidete cuanto les importa a la gashinas los torneos de verano

Anónimo dijo...

"Desde que bosta gana las copas parece que no hay otra cosa en el futbol, que ganarle al Once Caldas (NO LE GANARON ENCIMA), o al Deportivo Tachito de cualquier país sudamericano es más importante que ganarle a Racing o a San Lorenzo o a Lanús, quién inventó eso...? La prensa y ustedes, los ignorantes más soberbios del mundo."
..................................

la verdad que yo hubiese preferido ganarle al once caldas a cambio de 5 superclasicos si queres,porque ganandole hubiesemos sido campeones de america que es mas importante que ganarle a cualquier equipito de argentina que se te ocurra.
Si el deportivo tachito me toca enfrentarlo en una final prefiero mil veces ganarle a este equipo que a cualquier otro de argentina.
Y que ironico de que nos diga "soberibios# un hincha de un club que se cree "el mas grande,lejos" cuando saben muy bien que no lo son.fijate que boca a pesar de ser multicampeon mundial nunca hiso una publicida asi

Anónimo dijo...

ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007

Anónimo dijo...

meircole..... hay mas bosteros visitando este blog que hinchas de otros equipos... losers, vayan a ver el blog de farinella (gordo arreglado)

fede_rivercap dijo...

Obvio leo... son tan veletas como su presidente y vice que casi se agarran a las mechas en la semana...

parece ser que un bailecito en un domingo por la tarde bastó y sobró para alborotar las aguas pantanosas del riachuelo...

vos mismo lo dijiste... cosa de bosteros...

http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007
ME VERAS VOLVER.. JAPON 2007

Anónimo dijo...

ME VERAS VOLVER - JAPON 2007

BOCA JUNIORS - BS AS - ARGENTINA -


POBRES HINCHAS DE RIVER SE MORIRAN Y NO SABRAN LO QUE ES UN MUNDIAL DE CLUBES..

NO TE HAGAS DRAMA HIJO, YO TE CUENTO..

Anónimo dijo...

Independiente no sera el mas grande de argentina,pero en base a estas 7 copas libertadores(4 de ellas arranco en semifinales)es un club mas reconocido en america y en el mundo que river.
Ves lo que se gana con ganar torneos importantes??

23 octubre, 2007 23:05

........................

Che pelotudo, porque asi hay que hablarte a vos. Cuanto mas reconocido es Independiente en el Mundo que River??No seas payaso, anda a hablar al blog de Guerrero. Uds. que son hinchas de su hinchada. Cuando pase Japon de que van a hablar???

Anónimo dijo...

Q BIEN Q FUNCIONA ESTE BLOG, NO SE DAN CUENTA Q ESTA HECHO PARA Q NOS RIAMOS CADA VEZ MAS DE UDSTEDES NEGROS CABEZA D TACHO!!!! EL 80% DE LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES INDIGENAS DEL ORTO!!!!! POR FAVOR SI NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO PAPELONES NO ESCRIBAN MAS!!!

PD AL CREADOR DEL BLOG: QUE BIEN LA HICISTE PAPA!!!!!

Q BIEN Q FUNCIONA ESTE BLOG, NO SE DAN CUENTA Q ESTA HECHO PARA Q NOS RIAMOS CADA VEZ MAS DE UDSTEDES NEGROS CABEZA D TACHO!!!! EL 80% DE LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES INDIGENAS DEL ORTO!!!!! POR FAVOR SI NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO PAPELONES NO ESCRIBAN MAS!!!

PD AL CREADOR DEL BLOG: QUE BIEN LA HICISTE PAPA!!!!!

Q BIEN Q FUNCIONA ESTE BLOG, NO SE DAN CUENTA Q ESTA HECHO PARA Q NOS RIAMOS CADA VEZ MAS DE UDSTEDES NEGROS CABEZA D TACHO!!!! EL 80% DE LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES INDIGENAS DEL ORTO!!!!! POR FAVOR SI NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO PAPELONES NO ESCRIBAN MAS!!!

PD AL CREADOR DEL BLOG: QUE BIEN LA HICISTE PAPA!!!!!

Q BIEN Q FUNCIONA ESTE BLOG, NO SE DAN CUENTA Q ESTA HECHO PARA Q NOS RIAMOS CADA VEZ MAS DE UDSTEDES NEGROS CABEZA D TACHO!!!! EL 80% DE LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES INDIGENAS DEL ORTO!!!!! POR FAVOR SI NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO PAPELONES NO ESCRIBAN MAS!!!

PD AL CREADOR DEL BLOG: QUE BIEN LA HICISTE PAPA!!!!!

Q BIEN Q FUNCIONA ESTE BLOG, NO SE DAN CUENTA Q ESTA HECHO PARA Q NOS RIAMOS CADA VEZ MAS DE UDSTEDES NEGROS CABEZA D TACHO!!!! EL 80% DE LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES INDIGENAS DEL ORTO!!!!! POR FAVOR SI NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO PAPELONES NO ESCRIBAN MAS!!!

PD AL CREADOR DEL BLOG: QUE BIEN LA HICISTE PAPA!!!!!

Anónimo dijo...

SOLO LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES VALEN MAS. OH CASUALIDAD, LOS 2 QUE BOCA GANA SIEMPRE..
-----


jamas ganaron el mundial de clubes

independiente gano 7 libertadores, en la epoca que no se ganaba por penales, existia un tercer partido de desempate, que se jugaba en un pais neutral.

boca, bueno, practicam,ente gano semifinales y finales por penales

si hablamos de calidad de rivales, es sabido que los equipos brasileros no son lo mejor de lo mejor, no son lo que fueron en los 70 u 80.

y si hablamos de campeonatos, no olvidemos que river gano 32 y boca 22...en fin, hay una gran diferencia, una cosa son 19 o 38 fechas y otra un partido (como "la copa master", la "copa nicolas leoz", "la recopa", todos titulos de gran jerarquia ante enormes rivales...por dios, cuanta mentira)

Anónimo dijo...

independiente gano 7 libertadores, en la epoca que no se ganaba por penales, existia un tercer partido de desempate, que se jugaba en un pais neutral
-----------------------

SI PERO INDEPENDIENTE GANO LAS 7 LIBERTADORES, EN LA EPOCA EN QUE EL CAMPEON ENTRABA DIRECTAMENTE EN SEMIFINALES...

SI AHORA SEGUIRIA ESE SISTEMA, BOCA GANA LA LIBERTADORES TODOS LOS AÑOS..

Anónimo dijo...

00:00 | SAN LORENZO: JONATHAN BOTTINELLI
"Boca es mucho más clásico que Huracán"


"Es un partido más, como los demás. Para nosotros, Boca es mucho más clásico que Huracán".
--------------

QUE GRANDE SOMOS!!! SIEMPRE EN BOCA DE TODOS..

Anónimo dijo...

EN EL MILAN ESTAN MUY PREOCUOADOS POR EL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO Y LES DA MUCHO ALIVIO EL BAJO RENDIMIENTO QUE TAMBIEN ESTA TENIENDO BOCA EN ESTOS ULTIMOS PARTIDO..

SIEMPRE ESTAMOS EN BOCA DE TODOS!!

Anónimo dijo...

y si hablamos de campeonatos, no olvidemos que river gano 32 y boca 22...en fin, hay una gran diferencia, una cosa son 19 o 38 fechas y otra un partido (como "la copa master", la "copa nicolas leoz", "la recopa", todos titulos de gran jerarquia ante enormes rivales...por dios, cuanta mentira)

.................................

si no te parece jerarquia los mejores equipos brasileros que boca derroto en las copas master y leoz entonces que pensar de alajualense,america de cali(por 2) y estatua de bolubarest,no?

Anónimo dijo...

Para las gashinas que cuestionan los rivales que vencio papa:

RIVALES QUE BOCA VENCIO EN FINALES:
-Cruzeiro
-Borussia Dormtmund
-Deportivo Cali
-Cruzeiro(otra vez)
-Independiente
-Atletico Mineiro
-Atletico Nacional,Medellin
-Palmeiras
-Real Madrid
-Cruz Azul
-Santos
-AC Milan
-Bolivar
-Once Caldas
-Pumas
-Sao Paulo
-Gremio

RIVALES QUE VENCIO RIVER EN FINALES:
-America de Cali
-Steaua Bucarest
-Alajualense
-America de Cali(otra vez)
-Sao Paulo

Comparen y fijense una de las diferencias mas grande que catapulta a boca como el mas grande,no solo de argentina, de america.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

RIVALES QUE NO VENCIO VOK EN EL CAMPEONATO:

CENTRAL(equipo en zona de descenso)
ESTUDIANTES(te bailo en tu tricagonato)
NEWELLS(otro equipo + de promocion)
ARGENTINOS JRS(con caruso, te gano las dos veces, en distintos equipos)
COLON Sta Fe(el negro te tiene de nieto)
RIVER PLATE(bueh, ya te canso de bailarte)

"Comparen y fijense una de las diferencias mas grande que catapulta a boca como el mas grande,no solo de argentina, de america."

CERRADA DE NALGA.

Anónimo dijo...

jajajja vos pensas que me vas a "cerrar de nalgas" con esto?
despues de que boca sea campeon de america por sexta vez,despues de que boca sea multicampeon mundial de todos los torneos que jugo,vos pretendes hacerme frente con esto?
Es tan pobre como tu bochornesca historia gashina pelotuda.


PD:apurate a comprar la camiseta nueva del milan que ya falta poco para que papa vaya a japon

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

VOS PENSAS Q EL MILAN TE TOMA EN SERIO???
JAJAJAJJAJAJAJAJA
TOMA MAS EN SERIO AL PACHUCA Q A VOS Q NO EXISTIS...

PERDES CON SAO PAULO Y DESPUES MILLONARIOS (ESUN CLUB ESO???) LE GANA EN EL MORUMBI... Y DESPUES DECIS "MILAN, NOS VEMOS EN JAPON??
JAJAJJJAJAJAA
ME DA MUCHA GRACIA LO VELETAS Q SONNN

Anónimo dijo...

Somos más veletas que Passarella
La famosa carta es clara: si no gana el Apertura o la Sudamericana, Passarella se irá. Si gana uno de los dos está implícito que se quedará. Si así fuera, la conclusión de una gestión se regiría sólo por los resultados y sobran pruebas de que a veces los números exitosos no son la consecuencia de tareas elogiables, como también que Passarella puede no ganar y merecer seguir.


Passarella fue muy veleta. Pasó de querer jugar con cinco delanteros al 4-4-2 a ultranza y ahora parece haber encontrado un equilibrio, con muchos volantes pero casi todos con gran técnica y varios con buena llegada al gol. Si se analiza el pasado es irremontable aunque salga campeón. Pero si cambió Passarella, es razonable que fluctúe el ánimo de los hinchas, que simplemente expresan su sentimiento del momento y, como no toman decisiones, no tienen la obligación de ser equilibrados. Hace un tiempo que el técnico es el principal reprobado cuando dan las formaciones en la cancha, pero contra Boca no pasó: ese no ventilar los trapitos al sol frente al rival de siempre significa que, más allá de algún cantito hiriente, el día del juicio final se lo considera de los nuestros. Si River juega con la actitud que mostró en el clásico, si desaparecen mancadas como contra Tigre o Argentinos, ¿está mal decir que debería quedarse aunque no sea campeón?

Anónimo dijo...

RIVER PLATE(bueh, ya te canso de bailarte)
-----------------------------------
re:
las estadisticas dicen lo contrario


deja de mentir gayina
la mentira se acabo

Anónimo dijo...

jajaja, repiten la mentira se acabo porque no saben que decir. negros bolias

el periodismo te invento
la mentira se acabo

Anónimo dijo...

MARADROGA ES DEL ROJO dijo...
VOS PENSAS Q EL MILAN TE TOMA EN SERIO???
JAJAJAJJAJAJAJAJA
TOMA MAS EN SERIO AL PACHUCA Q A VOS Q NO EXISTIS...

PERDES CON SAO PAULO Y DESPUES MILLONARIOS (ESUN CLUB ESO???) LE GANA EN EL MORUMBI... Y DESPUES DECIS "MILAN, NOS VEMOS EN JAPON??
JAJAJJJAJAJAA
ME DA MUCHA GRACIA LO VELETAS Q SONNN

24 octubre, 2007 23:03
..................................

En primer lugar no te metas en esto,es cosa de grande,vos como hincha de un inferior no te tenes que meter
en segundo lugar milan,tiene una sed de revancha barbara,fijate bien,sale en todos lados,todos los dias dicen que nos quieren ganar sea como sea.
Lo que tenes es envidia de que tu chiquito club no se pueda meter en estas cosas,nunca sabras lo que se siente estar en la cima del mundo como lo esta papa.
de yapa aca te dejo unas paginas para que veas como ansian estos tanos en jugar contra nosotros:
http://www.clarin.com/diario/2007/06/08/um/m-01434739.htm
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID=%7BF2C70A53-E037-46D1-8C5B-F8B32AC35974%7D&language=ES
http://es.fifa.com/clubworldcup/news/newsid=532758.html
http://www.milanadictos.com/foro/viewtopic.php?t=3379&sid=8850a6493c7ecdba7aff2ab1f230998d (FIJATE EN ESTA COMO HABLAN LOS HINCHAS DEL MILAN)

te pondria mas paginas,pero es suficiente,si entraste a esats paginas vas a ver las ganas que tiene de enfrentarnos.
Para vos ,gashina,el milan es un cuco,(porque si comparamos la historia de milan con la de river,ay pobrecito de river)en cambio para papa es solo un rival mas,pues la historia tanto de boca como la de milan son tan parejas que por eso se han transformado en los dos equipos mas grandes de la historia del futbol mundial,
saludos!

Anónimo dijo...

Gennaro Gattuso ya comienza a ‘calentar’ lo que será, sin dudas, un grandioso Mundial de Clubes, con el Milan y el Boca Juniors representando a Europa y a Sudamérica.

Gattuso, que alguna vez confesó que le gustaría jugar en el Boca Juniors, admitió que el Milan “aún no ha digerido” aquella final en Japón, y que el Mundial de Clubes de 2007 podría suponer una gran “revancha” para los rossoneri.

QUE GRANDE QUE SOS BOCA POR DIOS...

Anónimo dijo...

"Bueno siempre importante una Copa... y esta seria un sueño jugar la final contra un rival verdaderamente digno como es el Boca Juniors"

COMENTARIOS DE HINCHAS DEL MILAN..

Y RIVER...¿ QUE ES ESO?

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIOS MIO TE LO SUPLICO DAME LA CHANCE DE IR A JAPON UNA VEZ, COMO HINCHA DE RIVER DESESPERADO QUE SOY , TE LO RUEGO...

DOY LO QUE SEA, POR QUE SIEMPRE LOS BOSTEROS SE VAN A JAPON, NO ES JUSTO.. NOSOTROS JUGAMOS MEJOR AL FUTBOL ...POR DIOS DAME CUMPLIME ESE DESEO ANTES DE MORIR..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
POR FAVOR DIOS MIO TE LO SUPLICO DAME LA CHANCE DE IR A JAPON UNA VEZ, COMO HINCHA DE RIVER DESESPERADO QUE SOY , TE LO RUEGO...

DOY LO QUE SEA, POR QUE SIEMPRE LOS BOSTEROS SE VAN A JAPON, NO ES JUSTO.. NOSOTROS JUGAMOS MEJOR AL FUTBOL ...POR DIOS DAME CUMPLIME ESE DESEO ANTES DE MORIR..
---------------------------------

Pobre gayina y bueno que le vas a hacer, hacete la idea de no vas a poder ver jamas a river en japon..

Sabes por que?? por que para eso tenes que ganar una LIBERTADORES, te explico que es una libertadoes, es una copa en que participan muchos equipos y despues clasifican a llaves de eliminacion de ida y vuelta hasta llegar a la final...

Para ganarla hay que tener huevos y ganar en brasil como lo hizo tantas veces tu padre y lamentablemente esa copa no esta hecha para gayinas

Anónimo dijo...

JAJJAA NO SABEN LO QUE ME PASO: UN PIBE HINCHA DE VOK, ME QUERIA CAMBIAR DOS LIBERTADORES, UNA SUDAMERICANA Y UNA COPA MASTER POR UN TRICAMPEONATO. QUE LE CONTESTE YO?
ESTA!! EL TRICAMPEONATO NO SE GANA POR PENALES!!!JAJAJJAJA,

Anónimo dijo...

Para las gashinas que cuestionan los rivales que vencio papa:

RIVALES QUE BOCA VENCIO EN FINALES:
-Cruzeiro
-Borussia Dormtmund
-Deportivo Cali
-Cruzeiro(otra vez)
-Independiente
-Atletico Mineiro
-Atletico Nacional,Medellin
-Palmeiras
-Real Madrid
-Cruz Azul
-Santos
-AC Milan
-Bolivar
-Once Caldas
-Pumas
-Sao Paulo
-Gremio


Quisiera saber cual es la final que Vodka le gano al Once CALDAS??? o la que le gano a Indepnediente???

Anónimo dijo...

El 20 de agosto de 2004 fue inscripto formalmente en los pertinentes registros el Club Atlético River Plate de Puerto Rico. Ese día se vieron cristalizados (?) los sueños de un grupo de pioneros de la ciudad de Ponce que, comandados por el Presidente de la nueva institución, Steven Alvarez, pretendían cambiar la historia del fútbol boricua.

Y se ve que están lográndolo. A sólo tres años de su fundación el club que hace de local en el Estadio Francisco Paquito Montaner (?), ya se ha consagrado campeón de la liga Premier de Puerto Rico, evidentemente gracias a una mística contagiada por su entidad inspiradora (de la que además es filial)

Pero no sólo el nombre y la camiseta ha aportado River Plate (el posta). Un antiguo y muy querido futbolista que ha sabido ganar muchas cosas en el Monumental, el Pipa bueno (?) Leonel Gancedo, ha conseguido su octavo título con la banda roja tras vencer en la final por 1-0 a los Gigantes de Carolina.

También integraron el plantel campeón otros dos argentinos: Walter Zermatten (que viajó junto al Pipa para jugar la final) y el autor del único gol en ese partido, Cristian Kolesar, además del técnico, Rubén Muñoz, que también es otro orgullo de la Nación toda (?)

Cabe aclarar que Gancedo al firmar contrato con el Deportivo Morón, donde se desempeña actualmente, había previsto esta posibilidad, por lo que en el mismo se había pactado una cláusula que habilitaba al jugador a disputar una hipotética final con el River portorriqueño.

Parece ser que Gancedo es muy querido en la tierra de Erik Estrada, Marc Anthony, Ricky Martin y los padres de Jennifer Lopez (sí, googlee buscando boricuas famosos, eso se llama background (?)), y le habrían ofrecido ser entrenador a partir del 2008, si es que el club consigue que le otorguen una plaza en la United Soccer League (USL), una liga menor que la MSL, pero que también tiene alcance nacional (algo así como la CBA en el basket)

Quién sabe, si todo sigue así, tal vez en unos pocos años los dirigentes del Columbus Crew tengan que hacer forjar una copita para entregar en caso de empate (?)

Anónimo dijo...

JAJJAA NO SABEN LO QUE ME PASO: UN PIBE HINCHA DE VOK, ME QUERIA CAMBIAR DOS LIBERTADORES, UNA SUDAMERICANA Y UNA COPA MASTER POR UN TRICAMPEONATO. QUE LE CONTESTE YO?
ESTA!! EL TRICAMPEONATO NO SE GANA POR PENALES!!!JAJAJJAJA,

- - - - - - - - - - -

Y no saben lo que me pasó a mi!!! un gallina me quiso entregar a su hermana, a su mamá, a su novia y a su hija a cambio de jugar alguna vez con un equipo en serio como el Real Madrid o el Milan!!! yo le dije que bueno, me cojí a las 4 y después lo mandé a que gane alguna copa, que así es como se ganan los lugares entre los grandes!!!

Anónimo dijo...

En Olé:
"Real Zaragoza, equipo de la liga española de fútbol, anunció que le impondrá un "castigo ejemplar" al argentino Andrés D'Alessandro después del entredicho que tuvo el martes pasado en un entrenamiento con el director técnico Víctor Fernández.

El ex jugador de River, Wolfsburgo de Alemania y Portsmouth de Inglaterra le recriminó a los gritos al entrenador por los presuntos privilegios de que goza su compatriota Pablo Aimar. Ya se le abrió un expediente al argentino y desde el club se anuncia una multa "histórica", aunque también el deseo de mantener el valor de la misma en el más absoluto secreto, anunció el diario As."

que grande las gallinas, siempre dejándonos bien a todos adonde quiera que vayan... dignos embajadores del deporte argentino!!!
manga de conchudas zorrudas chupavergas hijas de mil putas

Anónimo dijo...

La verdad era lo que faltaba leer en este blog que un bostero hable del compartamiento de D'alessandro. Que carajo venis hablar de hacernos quedar mal.......... si el mejor embajador que tenemos los argentinos en hacernos quedar bien es el que "algunos" llaman mejor jugador del mundo(disculpen: Moreno, Sivori y Di Stefano es toda gente que crecio con el consumismo de El Grafico y como se puso la camiseta de Voka hay que justificarlo, como todo lo que tuvo que ver con ese equipo)el gordo Maradroga. Bostero que venis a hablar de ejemplos!!! Fijate el murcielago de Tevez el comportameinto que ha tenido a lo largo de su carrera.
Y aparte que venis a descubrir con el cabezon que tiene un caracter de mierda si ya lo sabemos todos...........no ves que no tenes argumentos para entrar a un blog y opinar de futbol que buscar cualquier estupidez.
Dejate de joder y mira para adentro el quilombo que te dejamos despues del 7 de Octubre...........

Anónimo dijo...

Que pasa ninguno se acuerda que final le gano Voka al Once Caldas y a Independiente???? perdieron la memoria bosteros.......para que haces listas al pedo.

Anónimo dijo...

Gallinas mogólicas:
. a Once Caldas le ganamos la Recopa Sudamericana del 2005
. a Independiente la Supercopa del 89

cerrá el ojete.

Anónimo dijo...

cuando River ganó las copas me alegré mucho, la final intercontinental la ví con mucha atención y me gustó ganar, pero de ahí a pensar que en ese momento River era el mejor equipo del mundo por ese partido, te diría que esa sensación la tuve más en el partido de verano de la chilena de Francescoli... porque eso es lo que nosotros vemos del futbol

- - - - - - - - - - - -
por fin un gallina que lo admite: las copas de verano son para ellos más importantes que la Libertadores!! es verdad, gallina, eso es lo que vos ves del futbol: la copa mar del plata.
das asco.

Anónimo dijo...

JAJJAA NO SABEN LO QUE ME PASO: UN PIBE HINCHA DE VOK, ME QUERIA CAMBIAR DOS LIBERTADORES, UNA SUDAMERICANA Y UNA COPA MASTER POR UN TRICAMPEONATO. QUE LE CONTESTE YO?
ESTA!! EL TRICAMPEONATO NO SE GANA POR PENALES!!!JAJAJJAJA,
------------------------------

Vos sos loco?? Mira si alguien va a cambiar 2 libertadores por 3 torneos de cabotaje........

No hay negocio ahi.....

2 libertadores equivalen a 8 torneos de cabotaje por lo menos

Anónimo dijo...

PARA VOS BOSTERO, YO ME VOY A URUGUAY A JUGAR LA SUDAMERICANA Y VOS LA MIRAS POR TV...

TOMA PUTO Y VOS ME VENIS CON QUE TE VAS A JAPON.. JAJA NO ME JODAS

Anónimo dijo...

JAJJAA NO SABEN LO QUE ME PASO: UN PIBE HINCHA DE VOK, ME QUERIA CAMBIAR DOS LIBERTADORES, UNA SUDAMERICANA Y UNA COPA MASTER POR UN TRICAMPEONATO. QUE LE CONTESTE YO?
ESTA!! EL TRICAMPEONATO NO SE GANA POR PENALES!!!JAJAJJAJA

..............................

fuiste un pelotudo barbaro,sabes lo que significarian dos copas libertadores para tu pobrisima historia gashina?

Anónimo dijo...

En un ataque de sinceridad poco frecuente entre sus colegas, el defensor Jonathan Bottinelli declaró algo que suscriben muchos simpatizantes de su cuadro: "El clásico de San Lorenzo es con Boca" (N de R: ganó uno y perdió dos en el 07). Los amigos quemeros, que desde hace cuatro años esperan cruzarse con los cuervos, se le fueron al humo, previsiblemente, pero el tipo dijo la verdad.

Antes del próximo torneo, ¿qué contestarían los de Independiente si les dieran a elegir entre una victoria sobre Boca o una ante Racing? Y los de Vélez, en el Clausura pasado, ¿preferían vencer a los de Mataderos o a los Xeneizes?

Que la mayoría lo identifique como clásico indica también la grandeza de Boca.

Anónimo dijo...

Al pelotudo Gashina de Cristian...

Tenes google o no negro?

Al del blog... una vez mas felicidades por tu posteada de mierda... horrenda y sin fijarte en lo que hace la basura de tu club.

Saludos a todo el galpon gayina de mierda.

Anónimo dijo...

entren a www.antigayina.blogspot.com
es un sitio mucho mas creativo y original que este,que lo unico que sabe aser es inventar boludeces.
Entren y conoscandolo

Anónimo dijo...

YA PECHEASTE GAYINA ERA UN PARTIDO PARA GANARLO POR 2 GOLES Y TE LO EMPATAN....

MAMITA Y ENCIMA CONTRA DEFENSOR, SI DEFENSOR ES UN EQUIPO DE FUTBOL POR SI NO SABIAN.......

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER LOCO ESTOY SEGURO QUE ESTA VEZ NO ME VAS A FALLAR Y VAMOS A GANAR LA GRAN COPA SUDAMERICANA......TOMA PARA VOS BOSTERO.. Y VOS GANASTE LA COPA DE LECHE ESA DE LA LIBERTADORES...JAJAJA

POR ESO SOMOS LOS MAS GRANDES, LEJOS

Anónimo dijo...

YA PECHEASTE GAYINA ERA UN PARTIDO PARA GANARLO POR 2 GOLES Y TE LO EMPATAN....

MAMITA Y ENCIMA CONTRA DEFENSOR, SI DEFENSOR ES UN EQUIPO DE FUTBOL POR SI NO SABIAN.......

---------------------------
DEFENSOR VA PRIMERO EN SU CAMPEONATO(vok no), DEFENSOR NO PERDIO CONTRA BELGRANO(cba), LANUS Y ESTUDIANTES EN UN CAMPEONATO QUE LO TENIA SERVIDO EN BANDEJA.
SAN PABLO EQUIPO Q TE PEGO UN BAILE BARBARO, CAYO HUMILLADAMENTE CONTRA MILLONARIOS, O SEA POR LOGICA, MILLONARIOS ES MEJOR QUE VOK Y Q SAN PABLO.LA MENTIRA SE ACABO. TE QUERES MATAR!!!

Anónimo dijo...

DEFENSOR VA PRIMERO EN SU CAMPEONATO(vok no), DEFENSOR NO PERDIO CONTRA BELGRANO(cba), LANUS Y ESTUDIANTES EN UN CAMPEONATO QUE LO TENIA SERVIDO EN BANDEJA.
SAN PABLO EQUIPO Q TE PEGO UN BAILE BARBARO, CAYO HUMILLADAMENTE CONTRA MILLONARIOS, O SEA POR LOGICA, MILLONARIOS ES MEJOR QUE VOK Y Q SAN PABLO.LA MENTIRA SE ACABO. TE QUERES MATAR!!!
------------------------

Jajajaja .. san pablo cuando jugo contra el multi campeon de america jugo con todos los titulares por que nos querian bajar como sea.. En cambio ahora contra este equipucho de millornarios puso la reserva, entendes ahora como es la situacion??

Todavia me sigo preguntando, que lo que es defensor?? Sera un equipo de futbol?? Tal vez , no se

Anónimo dijo...

defensor es un equipo que no tiene ni un tricampeonato en la historia...

entiendo que te parezca muy chico, o que ni alcance la altura de equipo de futbol. coincido con el vostero anterior. como puede haber "equipos de futbol" sin tricampeonatos? lo dijiste vos, vostero, no son equipos de futbol, son mierda. con la mierda puede pasar cualquier cosa, se puede perder con la mierda, pero habremos perdido contra nadie

Anónimo dijo...

Vostero engreído, porqué no te pegás un tiro en la garganta y te morís desangrado? Pelotudo...
Dejá de ser tan agrandado, asumí tu pésimo juego, estúpido.
Acordate de algo: no nos ganan nunca más en su puta vida...

Chau gil...

Anónimo dijo...

Buenas amigos millonarios, por suerte se esta agarrando un poco mas de continuidad Cavenaghi (al menos en la red en la copa UEFA) esperemos que le vaya bien........asi que el borracho va a seguir al mando de la seleccion el caradura ahhhhhhhhh que problema en el proximo partido de las eliminatorias "el pecho frio" y el "indigena" con que camiseta van a jugar??
Saludos .........ahora la Sudamericana es de leche y los rivales no son nadie.jajaja

Prende la tele la puta que te pario!!

Anónimo dijo...

anti bolitas dijo...
defensor es un equipo que no tiene ni un tricampeonato en la historia...

entiendo que te parezca muy chico, o que ni alcance la altura de equipo de futbol. coincido con el vostero anterior. como puede haber "equipos de futbol" sin tricampeonatos? lo dijiste vos, vostero, no son equipos de futbol, son mierda. con la mierda puede pasar cualquier cosa, se puede perder con la mierda, pero habremos perdido contra nadie
-----------------------------

EL BARCELONA DE MESSI , RONALDINHO Y COMPANIA NO TIENE NINGUN TRICAMPEONATO EN SU HISTORIA.. Y POR ESO VAN A SER CHICOS??


JAJA DIOS MIO ESTAS GAYINAS NO SABEN QUE DECIR...
PARA PODER ARGUMENTAR ALGO VAS A TENER QUE GANAR UNA LIBERTADORES GAYINA ENTENDELO

Anónimo dijo...

Hicieron una página anti-River.
Por fin entendieron como hacer un blog,ahora vayan y describan todos sus complejos ahi.
Espero que los topics pasen los 10 mensajes sino avisen que les ayudamos (a ver si lo cierran).
PD:no se olviden de pedirle a mami 1$para el cyber.

Anónimo dijo...

la mentira se acabo
el periodismo te invento

Anónimo dijo...

EL BARCELONA DE MESSI , RONALDINHO Y COMPANIA NO TIENE NINGUN TRICAMPEONATO EN SU HISTORIA.. Y POR ESO VAN A SER CHICOS??


JAJA DIOS MIO ESTAS GAYINAS NO SABEN QUE DECIR...
PARA PODER ARGUMENTAR ALGO VAS A TENER QUE GANAR UNA LIBERTADORES GAYINA ENTENDELO
---------------------

REAL MADRID SI HA CONSEGUIDO UN TRICAMPEONATO, Y SI, TODOS SABEMOS QUE ES MAS GRANDE QUE EL BARCELONA. LO MISMO PASA CON BOCA Y RIVER.

Anónimo dijo...

Estos negros son de lo que no hay...me dan risa, son tercos y mentirosos. Es como el nene de tres años que con las manos manchadas de chocolate niega habérselo comido...
Bosta, ya pronto ganaremos una Libertadores porque ya lo hemos hecho, lo mismo con un campeonato...es cuestión de tiempo. Ahora vos nunca te vas a sacar el valor de "mentiroso" y "ladrón"...
Por favor ganá algo de manera legal...y si podés andate bien a la concha de tu madre, muerto!

La mentira es como la mierda, aunque la tapes en algún momento va a dar olor...

Anónimo dijo...

Hicieron una página anti-River.
Por fin entendieron como hacer un blog,ahora vayan y describan todos sus complejos ahi.
Espero que los topics pasen los 10 mensajes sino avisen que les ayudamos (a ver si lo cierran).
PD:no se olviden de pedirle a mami 1$para el cyber.

...................................

jaja lo peor es q ya hicieron unmonton de esos blogs chotos :riveguenza, antuigayina
`pero no entra ndie!!! no tienen comentraiosss!!! al igual q en todas sus otras pagiuna.... la mitad mas uno NO ME HAGAS REIR JAJA

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

jaja che wq eqipo dificil es sao pablo eh!?? perdio cn millonarios de bogota! jajajaja y decian q en semis nos iban a culear los brasucas, ves vostero cmo voqueas alpedo!!?? q costumbre la tuya ehÇ! no vaya a ser q pierdas en 1 ronda en el mundialito contra un eqipo de asia! o t comas una goleada contra el milan! (q ya estas voqeando x sierto)

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

DEFENSOR VA PRIMERO EN SU CAMPEONATO(vok no), DEFENSOR NO PERDIO CONTRA BELGRANO(cba), LANUS Y ESTUDIANTES EN UN CAMPEONATO QUE LO TENIA SERVIDO EN BANDEJA.
SAN PABLO EQUIPO Q TE PEGO UN BAILE BARBARO, CAYO HUMILLADAMENTE CONTRA MILLONARIOS, O SEA POR LOGICA, MILLONARIOS ES MEJOR QUE VOK Y Q SAN PABLO.LA MENTIRA SE ACABO. TE QUERES MATAR!!!
..............................

TENEZ RAZON ,PERO TE FALTO AGREGAR QUE EL JUGIAKIUTY FC TAMPOCO NUNCA PERDIO CON BELAGRANO NI CON LANUS NI CON ESTUDIANTES,O SEA ES MAS GRANDE QUE BOCA.
GASHINA PELOTUDA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jaja che wq eqipo dificil es sao pablo eh!?? perdio cn millonarios de bogota! jajajaja y decian q en semis nos iban a culear los brasucas, ves vostero cmo voqueas alpedo!!?? q costumbre la tuya ehÇ! no vaya a ser q pierdas en 1 ronda en el mundialito contra un eqipo de asia! o t comas una goleada contra el milan! (q ya estas voqeando x sierto)

La mentira se acabo

El periodismo t invento

26 octubre, 2007 17:00
...................................

Sos una gashina ignorante del futbol y como tal no sabes lo que es una pelota por eso voy a ser breve:
El objetivo de san pablo para este semestre era solo y unicamente eliminar a boca,ellos consideraban que vencer al "cuco" de los brasileros les iba a dar mas prestigio.
La prensa brasilera contaba que para san pablo ,el partido de vuelta contra boca,era mas importante que la final de un mundial,mas importante que la libertadores,mas importante que el brasileirao.
Despues de eliminar a papa(injustamente,boca lo habia bailado en bs as y halla jugo de igual a igual)al san pablo no le quedaba nada que ganar
Que el segundo club mas grand de america nos considere asi es motivo de orgullo para papa.
Para vos nisiquiera los suplentes de caracas(nunca en la historia del futbol mundial un equipo paso tanta verguenza como vos esa noche) festejaron tanto como festejo san pablo.
Nadie te respete tanto como a papa,reconocelo que ya lo saben todos


Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

EL "CUCO DE VOK" ES GANAR UN TRICAMPEONATO JAJAJAJAJAJAJJA, QUE FRACASADOS, PERO QUE HUMILLACION, GRACIAS A DIOS QUE PUDE PRESENCIARLO!!!, CUANDO SE LO CUENTE A MIS HIJOS EN UN FUTURO NO LO VAN A PODER CREER, PERDER CON BELGRANO¿?!?¿!?!!¿! CON LANUS¿!?¿!¿?!¿?!?¿! CON EL PINCHA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO¿?!¿?!?¿!!! JAJAJAJA, TE KERES MATAR!!!!!!! Q FEO , PERO QUE FEO SER BO$TERO, RIVER PLATE: TRES VECES TRICAMPEON. PUNTO.

Anónimo dijo...

jajajajajjapon ya nos habiamos olvidado de ese campeonato pero me hiciste acordar!
de en serio viejo que campeonato perdimos.
Menos mal que 6 meses despues fuimos los campeones de america!!!!!!
Y en la misma copa que riverguenza se mando el bochorno mas vergonzoso de la historia del futbol mundial contra el cacas beisbol club!!!!!!!!!! esta gallineada no se te olvida mas gashina eh.
Asi es boca se manda una cagada que promueve las "burlas" de equipitos inferiores para que meses despues logre algo tan importante como la copa libertadores,asiendo que las "burlas" se las tengan que meter todas en el horto!!!!!!! junto a camisetas del real madrid,palmeiras,santos,sao paulo etc.
Te saluda el club mas TRIcampeon del mundo.

Anónimo dijo...

HIMNO A RIVER JUNIORS
Letra: Ignacio Ni-Copa


Hijo nuestro sigue siendo River Plate,

el campeón más bochornoso de la historia,

con Ortega, con Saviola, con el Enzo o con Aimar,

en La Boca no podés cantar victoria.


El que arruga sigue siendo River Plate

y será hijo bobo aun en el mañana,

por cagones, por gallinas, la vergüenza de tener

una cresta roja que les marca el alma.....


Ya vuelan las plumas del monumental

si viene Papi se te va la alegría,

a cada hora cada día River Plate te odio más

como te odia la mitad de la Argentina...


El más grande sigue siendo Tu Papá,

por su garra, por su estirpe, por su gente.

Porque Boca tiene aguante, tiene lo que hay que poner

y en cualquier lugar que esté va siempre al frente...


Huyen los amargos del monumental

llegó La Doce, se viene la alegría,

a cada hora cada día River sueña con ganar

pero Papi es el mejor de la Argentina...


Hasta que me muera te voy a ganar,

y si volviera de encarnar en otra vida,

no se por donde viviría, de que iría a trabajar,

pero seguro que gallina NO sería....


El que arruga por gallina, la vergüenza de tener

una cresta roja que les marca el alma....

Anónimo dijo...

...
EL "CUCO DE VOK" ES GANAR UN TRICAMPEONATO JAJAJAJAJAJAJJA, QUE FRACASADOS, PERO QUE HUMILLACION, GRACIAS A DIOS QUE PUDE PRESENCIARLO!!!, CUANDO SE LO CUENTE A MIS HIJOS EN UN FUTURO NO LO VAN A PODER CREER, PERDER CON BELGRANO¿?!?¿!?!!¿! CON LANUS¿!?¿!¿?!¿?!?¿! CON EL PINCHA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO¿?!¿?!?¿!!! JAJAJAJA, TE KERES MATAR!!!!!!! Q FEO , PERO QUE FEO SER BO$TERO, RIVER PLATE: TRES VECES TRICAMPEON. PUNTO.

26 octubre, 2007 23:20

---------------------------
SI QUE FEO ES SER BOSTERO....

GANARLE AL REAL MADRID, AL MILAN,..

EL DIA QUE ME DEJES AFUERA DE LA LIBERTADORES ME HABLAS... SHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

EL "CUCO DE VOK" ES GANAR UN TRICAMPEONATO JAJAJAJAJAJAJJA, QUE FRACASADOS, PERO QUE HUMILLACION, GRACIAS A DIOS QUE PUDE PRESENCIARLO!!!, CUANDO SE LO CUENTE A MIS HIJOS EN UN FUTURO NO LO VAN A PODER CREER, PERDER CON BELGRANO¿?!?¿!?!!¿! CON LANUS¿!?¿!¿?!¿?!?¿! CON EL PINCHA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO¿?!¿?!?¿!!! JAJAJAJA, TE KERES MATAR!!!!!!! Q FEO , PERO QUE FEO SER BO$TERO, RIVER PLATE: TRES VECES TRICAMPEON. PUNTO.
---------------------------

Y como le vas a contar a tus hijos quedaste afuera de la primera ronda de la libertadores con el CARACAS DE VENEZUELA...

Y como le vas a contar que tenes una pija clavada en el orto desde el 2004 cuando los eliminamos de la copa ante 70 mil gayinas y que nunca mas en tu vida te la vas a poder sacar....

Anónimo dijo...

El objetivo de san pablo para este semestre era solo y unicamente eliminar a boca,ellos consideraban que vencer al "cuco" de los brasileros les iba a dar mas prestigio.

...................................

no me hagas reir boludon !! aca el ignorante sos vs pelotudo!
otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera che vostero, otra vez seraa

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

no me hagas reir boludon !! aca el ignorante sos vs pelotudo!
otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera che vostero, otra vez seraa

La mentira se acabo

El periodismo t invento
--------------------

OTRA VEZ SERA? QUE COSA?
SOMOS CAMPEONES DE AMERICA 2007 ¿O YA TE OLVIDASTE DE ESO?
¿OTRA VEZ SERA ME DESIS VOS GALLINA TRISTE QUE HACE CASI 4 AÑOS NO GANAS NADA? ¿OTRA VEZ SERA ME DESIS VOS QUE HACE 11 AÑOS NO GANAS LA COPA LIBERTADORES?
ESTA COPA QUE ESTAN JUGANDO ME RECUERDA A LA CONMEBOL CUANDO LA GANABA CENTRAL O LANUS, SAN PABLO JUGO SOLO A ELIMINAR A BOCA LUEGO DE CONCLUIDA "LA FINAL ANTICIPADA" LA DEJO DE LADO Y AHORA SOLO EQUIPOS CHICOS LA SIGUEN JUGANDO ¿O ME VAS A DESIR QUE NO ES ASI?
JUGASTE CONTRA BOTAFOGO, AHORA DEFENSOR, EN LA SEMI CONTRA MILLONARIOS Y UNA POSIBLE FINAL CON EL PODEROSO ARSENAL DE SARANDI.
¿OTRA TIRISTE COPA INTERNACIONAL COMO LA QUE TENES SE VIENE RIVER?
INTERAMERICA: ALAJUELENSE
LIBERTADORES: A. CALI (Y EN TODA LA COPA NO ENFRENTO A NINGUN BRASILERO)
INTERCONTINENTAL: ESTATUAS DE BUCAREST RUMANO
SUDAMERICANA: ¿ARSENAL?

Anónimo dijo...

bolita, te cuento que dos equipos argentinos no se pueden cruzar en la final

no sabes nada, solo fumas paco, deja la villa y volve a laburar a bolivia, negro

Anónimo dijo...

jajajajajjapon decime bolita que carajo me importa,no ve la diferencia????
yo te cargo por mis campeonatos,muchos de ellos importantes(hablo de libertadores,intercontinentales torneos 20 veces mas importantes que uno local) mientras vos pensas que nos cargas al decirnos bolivianos.
Esta diferencia que marco muestra la grandeza que le lleva un equipo a otro.
Chau gashina te saluda el boliviano,como te gusta decir a vos,que se canso de festejar campeonatos en todos lados y de todo tipo.
Estos bolivianos,negors fuma paco y todo lo que quieras se van para japon

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

esos bolitas negros fuma paco son un invento del periodismo y la mentira se acabo el dia que se tricagaron

Anónimo dijo...

ESTA COPA QUE ESTAN JUGANDO ME RECUERDA A LA CONMEBOL CUANDO LA GANABA CENTRAL O LANUS

...................................

no podes ser un negro tan ignorante!1 sos un cabeza de termo hijo de puta!
juro q esto me da mucha bronca:
cuando jugamos y perdimos contra el cienciano la final de la sudamericana decian: "gayina es una copa de leche nosotros tamo pensando en el campeonato, cabe aclarar que luego juagaron contra este eqipo y perdieron (otra clara muestra de su chamuyo y voqueo constante)
luego como los vosteros no habian clasificado para la libertadores QUE ES MUCHISIMO MAS VERGONSOSO QUE QUEDAR AFUERA EN LA PRIMERA RUEDA!!!!(sea el eqipo q sea)
y ganaron las dos sudamericanas iban al obelisco y festejaban y blablabla
y ahora q qedaron afuera (como chamuyeros y voqueros q son) y nuevamente estan diciendo q es una copa de leche me parece muy de negro ignorante! de una persona q no piensa (vs)

SAN PABLO JUGO SOLO A ELIMINAR A BOCA
...................................

Primero: san pablo jugo a ganar la copa, xq q yo sepa contra millonarios de bogota jugo con sus titulares.
Segundo: san pablo tnia ganas de romperles bien el ojete para demostrales q ellos son los mejores de america y no ustedes, cosa q creo q en cierta forma lo demostraron jugando al futbol y no tirando pelotasos para q corra palaciome o centros a la olla para palermogolico, esto tmb qedo demostrado en el river-vokagon donde tambien se dio clases de como se tiene q jugar al futbol y no ese juego sucio q hacen ustedes donde tambien cuando la situacion les es a favor se cuelgan del travesiano (no importa el eqipo contra qien juege).

JUGASTE CONTRA BOTAFOGO, AHORA DEFENSOR, EN LA SEMI CONTRA MILLONARIOS Y UNA POSIBLE FINAL CON EL PODEROSO ARSENAL DE SARANDI.
...................................

Primero: la semifinal seria contra arsenal yaq no puede haber dos eqipos del mismo pais en la final y q ademas la final podria ser contra america de mexico (ese tmb es un eqipo chico vostero infeliz??!!)
Segundo: si esos eqipos llegaron hasta ahi sera x algo no te parece cabeza de termo?? millonarios dejo afuera a san pablo y arsenal a chivas, esos tambien son eqipos chicos pelotudo??
Tercero: qiero hacerte acordar q vs qdaste afuera en primera ronda
Cuarto: las copas tienen el mismo valor no importa el rival, son mas legitimas q tus copas negras (la leoz y la master) q se juegan una ves en la vida, qiero decirte tmb anticipandome a tu respuesta (yaque siempre decis lo mismo, debido a tu falta de masa cerebral) q la interamericana se jugo durante un monton de años y q vs perdiste una final.

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Epa esta gashina de arriba esta calentita,asi que voy aser lo mas ecplicito posible con mis respuestas:

-"no podes ser un negro tan ignorante!1 sos un cabeza de termo hijo de puta!
juro q esto me da mucha bronca:
cuando jugamos y perdimos contra el cienciano la final de la sudamericana decian: "gayina es una copa de leche nosotros tamo pensando en el campeonato, cabe aclarar que luego juagaron contra este eqipo y perdieron (otra clara muestra de su chamuyo y voqueo constante)
luego como los vosteros no habian clasificado para la libertadores QUE ES MUCHISIMO MAS VERGONSOSO QUE QUEDAR AFUERA EN LA PRIMERA RUEDA!!!!(sea el eqipo q sea)
y ganaron las dos sudamericanas iban al obelisco y festejaban y blablabla
y ahora q qedaron afuera (como chamuyeros y voqueros q son) y nuevamente estan diciendo q es una copa de leche me parece muy de negro ignorante! de una persona q no piensa (vs)
.........................
yo ,en especial nunca dije que la sudamericana es de leche ni lo fue antes ni lo es ahora.
vos te pensas que porque 1 de cada 10 hinchas de boca digan que es de leche,ya lo dicen la mayoria??
Y si vos crees que es mas vergonzoso no jugar una libertadores que perder contra suplentes de caracas en primera ronda,porque aclaraste entre parentesis "sea el equipo que sea"?
porque hasta vos mismo sabes la verguenza que ,no solo pasaron ustedes gashinas de mierda,si no la verguenza que nos hicieron pasar a todo el futbol argentino al perder contra los suplentes de un equipo tan simpatico como caracas,encima en terreno neutral.
Menos mal que ese mismo torneo papa demostro porque es el orgullo nacional y mejoro el honor del futbol argentino que por tu bochornosa participacion habiamos perdido.


-Primero: san pablo jugo a ganar la copa, xq q yo sepa contra millonarios de bogota jugo con sus titulares.
Segundo: san pablo tnia ganas de romperles bien el ojete para demostrales q ellos son los mejores de america y no ustedes, cosa q creo q en cierta forma lo demostraron jugando al futbol y no tirando pelotasos para q corra palaciome o centros a la olla para palermogolico, esto tmb qedo demostrado en el river-vokagon donde tambien se dio clases de como se tiene q jugar al futbol y no ese juego sucio q hacen ustedes donde tambien cuando la situacion les es a favor se cuelgan del travesiano (no importa el eqipo contra qien juege).
............................
primero.no voy a discutir pelotudeces,sao paulo solo jugo este semestre a ganarle al campeon de america y punto.otra boludes que no pienso discutir,el sao paulo dejo los suplentes para el resto del torneo ya que su objetivo de eliminar al cuco de los brasileros estaba cumplido,si no sabes nada callate gashina estupida
segundo:papa es el campeon de america, y estoy seguro que el mejor ,pero si no es asi ,no importa somos los campeones de america y por eso te queres matar




-"Primero: la semifinal seria contra arsenal yaq no puede haber dos eqipos del mismo pais en la final y q ademas la final podria ser contra america de mexico (ese tmb es un eqipo chico vostero infeliz??!!)
Segundo: si esos eqipos llegaron hasta ahi sera x algo no te parece cabeza de termo?? millonarios dejo afuera a san pablo y arsenal a chivas, esos tambien son eqipos chicos pelotudo??
Tercero: qiero hacerte acordar q vs qdaste afuera en primera ronda
Cuarto: las copas tienen el mismo valor no importa el rival, son mas legitimas q tus copas negras (la leoz y la master) q se juegan una ves en la vida, qiero decirte tmb anticipandome a tu respuesta (yaque siempre decis lo mismo, debido a tu falta de masa cerebral) q la interamericana se jugo durante un monton de años y q vs perdiste una final."
.........................
primero:ya se cual serila la semifinal
segundo:entonces si a vos te parece un equipo aceptable el millonario y arsenal,entonces deja de decir que el cucuta no era nadie ,porque de echo era el campeon de colombia,millonarios hace años que no lo es y arsenal bueno ya sabes.
tercero: y dale con el "no importa el rival",vos pensa que por decir eso me voy a pasar por alto que la interamericana se la ganaste a un equipo costarricense?????
y tenez razon boca perdio una final interamericana(tambien hay que reconocer que hay 2 finales interamericanas que boca nunca disputo por decision de la conmebol)la perdio ante el america de mexico(rival 100 veces mas poderoso que el alajua no se que)
Pero vos gashina tenias la posibilidad de jugar las copas de oro y master si hubieras ganado algun titulo internacional por esos años,o sea que las perdiste.
Y porlomenos las copas oro y master las jugaban los campeones de america,y boca jugaba contra brasilero en ambas no contra costarricenses,encima 4 partidos minimo no 2.
Y por si no sabes la copa de oro se jugo 3 veces,y la copa master se jugo dos.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

A ESTO LE LLAMO YO "MONUMENTAL CERRADA DE OJETE"

Anónimo dijo...

Ayer tuve el placer de escuchar una conversación en el programa "Gran Hermano 5", conversación futbolera, y sinceramente quiero compartir con ustedes el diálogo entre el piedrodáctilo del gordo Damián, cartonero, adivinen hincha de qué equipo y el gaita que vino a la casa.

Gordo Bostero (con aire de suficiencia): - boca é campeón de todo, e el que ma copa internacionale tiene...
Gallego (cara de nada): - ......
G.B : - Sí... es campeón del mundo
Gallego(azorado): - qué copa...?
G.B: - La intercontinental.
Gallego: Esa de Japón?
G,B (orgullosísimo): - Sí, tiene tre.
GALLEGO: pero, hombre, esa copa no sirve para mierda!
GORDO (AL BORDE DEL SOPONCIO)-QUÉEEE???!!!!!!!!!
GALLEGO: Pues, claro, para nosotros no tiene ninguna importancia, si para jugar ese partido hacen un alto en las vacaciones los equipos europeos y entrenan dos veces, allí lo que importa es la CHAMPION.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


La cara del gordo... por favor, pocas veces me divertí tanto!!!!!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_intercontinental#T.C3.ADtulos_por_equipo
y el mas grande sigue siendo river plei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores#Finales_jugadas_y_finales_ganadas
y el mas grande sigue siendo river plei!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer tuve el placer de escuchar una conversación en el programa "Gran Hermano 5", conversación futbolera, y sinceramente quiero compartir con ustedes el diálogo entre el piedrodáctilo del gordo Damián, cartonero, adivinen hincha de qué equipo y el gaita que vino a la casa.

Gordo Bostero (con aire de suficiencia): - boca é campeón de todo, e el que ma copa internacionale tiene...
Gallego (cara de nada): - ......
G.B : - Sí... es campeón del mundo
Gallego(azorado): - qué copa...?
G.B: - La intercontinental.
Gallego: Esa de Japón?
G,B (orgullosísimo): - Sí, tiene tre.
GALLEGO: pero, hombre, esa copa no sirve para mierda!
GORDO (AL BORDE DEL SOPONCIO)-QUÉEEE???!!!!!!!!!
GALLEGO: Pues, claro, para nosotros no tiene ninguna importancia, si para jugar ese partido hacen un alto en las vacaciones los equipos europeos y entrenan dos veces, allí lo que importa es la CHAMPION.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


La cara del gordo... por favor, pocas veces me divertí tanto!!!!!!

27 octubre, 2007 21:33

---------------------------------

QUE GAYINON SEGURO SE VIO TODOS LOS GRAN HERMANO ESTE AÑO, MIENTRAS PAPA JUGABA LAS FINALES USTEDES VEIAN TELEFE...

SEGURO QUE NO LE DAN IMPORTANCIA, POR ESO EL MILAN SE JUEGA TODAS LAS CARTAS A JAPON..

Anónimo dijo...

GAYINA , HIJO MIO , ME OLVIDE DE SALUDARTE...

FELICES 40 MESES SIN VUELTAS OLIMPICAS!!!!!!!!!

27/06/04 - 27/10/07

Anónimo dijo...

GAYINA , HIJO MIO , ME OLVIDE DE SALUDARTE...

FELICES 40 MESES SIN VUELTAS OLIMPICAS!!!!!!!!!

27/06/04 - 27/10/07

Anónimo dijo...

FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ!!! LEAN POR FAVOR EL COMENTARIO DE ESTA GAYINA DEL FORO TURIVER:

"gente, una pregunta.... no era que el ganador de la libertadores jugaba contra el ganadore de la sudamericana, y recien el ganador de ese partido iba al mundial de clubes... por q dicen q boca va directo???"


PARA REIRSE MUCHO NO? POBRECITOS DE ESTE TEMA NO SABEN NADA..
NI SUEÑES QUE GANANDO LA DE LECHE SUDAMERICANA VAN A IR A JAPON EH..

Anónimo dijo...

jajaja...les jode tanto que el dia que se recuerde sea el 13/10/2006 que todos los dias dicen cosas nuevas, pero nada queda, asi va a ser la historia ignorante. estos 3 años sin ganar no van a ser nada en los libros y en la memoria de la gente. ahora, el tricagonato se va a recordar para siempre como la pecheada mas grande de un ¿club? de futbol en el mundo

tricagon se nace

el periodismo te invento

la mentira se acabo

Anónimo dijo...

LEAN POR FAVOR EL COMENTARIO DE ESTA GAYINA DEL FORO TURIVER
...........................

es impresionante como se la pasan en las paginas de river!! jaja comprate una pagina ¿mitad + 1? jaja otro invento vostero jaja

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jajaja...les jode tanto que el dia que se recuerde sea el 13/10/2006 que todos los dias dicen cosas nuevas, pero nada queda, asi va a ser la historia ignorante. estos 3 años sin ganar no van a ser nada en los libros y en la memoria de la gente. ahora, el tricagonato se va a recordar para siempre como la pecheada mas grande de un ¿club? de futbol en el mundo

tricagon se nace

el periodismo te invento

la mentira se acabo

28 octubre, 2007 11:30
.................................

gashina pelotuda,es mas vergonzoso el bochorno que hiciste pasar al futbol argentino quedando afuera en primera ronda contra un equipo venezolano!!!!!!!!!!!!!!!!
escuchaste venezolano!!!! son msa perros que el estatua de bucarest y el america de cali juntos.
Es mas digno perdes con estudiantes,que gano 3 libertadores,que quedar afuera contra caracas beisbol club.
Gashina digas lo que digas,hagas lo que hagas,nunca se borrara en la historia del futbol mundial la gallineada que te mandaste en la copa libertadores.
Por suerte papa fue campeon de esa copa,demostrando porque es el orgullo nacional y salvando el honor que habia perdido el futbol argentino con tu bochornesca eliminacion

Anónimo dijo...

se me olvido mencionar que quedo ultimo en su grupo donde,ademas del pesimo equipo venezolano,tambien participaban equipo de los mas grande de america como lo son colo-colo y la LDU quito.
y tambien hay que mencionar que riverguenza hiso historia al perder en mierdamental contra,otra vez caracas!! nunca en la historia del futbol mundial un equipo argentino perdio de local con uno venezolano,una verguenza total para nuestro futbol.

El dia 05/04/07 le demostraste al mundo porque te dicen riverguenza nacional
05/04/07:Dia internacional de la mayor verguenza que paso el futbol argentino

Anónimo dijo...

jajaja...les jode tanto que el dia que se recuerde sea el 13/10/2006 que todos los dias dicen cosas nuevas, pero nada queda, asi va a ser la historia ignorante. estos 3 años sin ganar no van a ser nada en los libros y en la memoria de la gente. ahora, el tricagonato se va a recordar para siempre como la pecheada mas grande de un ¿club? de futbol en el mundo

tricagon se nace

el periodismo te invento

la mentira se acabo
--------------------

JAJAJA GAYINA NO ME HAGAS REIR...

EN ESA FECHA VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO , QUIEN SE VA A ACORDAR DE ESO...

Anónimo dijo...

GAYINA , HIJO MIO , ME OLVIDE DE SALUDARTE...

FELICES 40 MESES SIN VUELTAS OLIMPICAS!!!!!!!!!




FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!
FELICES 40 MESES SIN VUELTAS, HIJO MIO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE QUE LE PASA AL MILAN, HOY PERDIO DE NUEVO DE LOCAL.. ESTA 13º EN LA TABLA DE POSICIONES..

DEBE SER QUE SE ACUERDAN QUE TIENEN QUE JUGAR CON PAPA EN UN MES Y YA SE HACEN CACA DE ANTEMANO..

YA FALTA POCO...YA FALTA POCO..TRANQUILO MILAN

Anónimo dijo...

CHE QUE LE PASA AL MILAN, HOY PERDIO DE NUEVO DE LOCAL.. ESTA 13º EN LA TABLA DE POSICIONES..

DEBE SER QUE SE ACUERDAN QUE TIENEN QUE JUGAR CON PAPA EN UN MES Y YA SE HACEN CACA DE ANTEMANO..

YA FALTA POCO...YA FALTA POCO..TRANQUILO MILAN

...................................

y ustedes??
qedan afuera en primera ronda de la sudamericana y te comiste un baile contra nosotros y ya estas arrugando en el campeonato
y x las dudas el milan perdio cn la roma no perdio contra un eqipo chico

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

jajaja...les jode tanto que el dia que se recuerde sea el 13/10/2006 que todos los dias dicen cosas nuevas, pero nada queda, asi va a ser la historia ignorante. estos 3 años sin ganar no van a ser nada en los libros y en la memoria de la gente. ahora, el tricagonato se va a recordar para siempre como la pecheada mas grande de un ¿club? de futbol en el mundo

tricagon se nace

...................................

coincido totalmente!!
es mas hasta lo dijo el vostarazo de pagani: "este hecho fue la verguenza mas grande de la historia del futbol argentino"

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

che leo xq te haces un posteo, te tiro un par de ideas:
vosteros segundones (fijate en los post anteriores q ahio ta toda la informacion)
sus idolos (comprados) y nuestros idolos (inferiores)

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

jajajajaj ,vieron lo que quiere festejar ahora la gashina de aca arriba??
no te basta la verguenza que tendrias que tener con festejar cosas como boca empata con central;boca le gana cagando a san martin;maradona pierde con fangio;roman se queda algunos meses parado,etc.
y ahora?
queres festejar que tus idolos(que no ganaron ni decima parte de los mios)son de inferiores?
y encima esa mentira de papa segundon aca te demuestro quien es el verdadero segundon,anota leo:

CLUB CON MAS COPAS INTERNACIONALES:
1)Boca-17
2)indepete-15
3)Riverguenza-5

CLUB CON MAS COPAS INTERCONTINENTALES(torneo al que aspiran todos clubes del mundo)
1)Boca-3
2)independiente-2
3)Riverguenza-1

CLUB CON MAS COPAS LIBERTADORES(torneo al que aspiran todos los clubes de sudamerica)
1)independiente-7(4 arranco en semifinal)
2)Boca-6(todos los jugo completos)
3)estudiantes-3
4)riveguenza-2

CLUB CON MAYOR HINCHADA
1)Boca
2)Riverguenza
3)indepete

CLUB MAS GRANDE(por historia,por prestigio,por nombre,por calidad de torneos,etc)
1)Boca
2)Indepete
3)riverguenza

Club atletico Riverguenza Nacional,el mas segundon y terceron del futbol,lejos.

Anónimo dijo...

y ustedes??
qedan afuera en primera ronda de la sudamericana y te comiste un baile contra nosotros y ya estas arrugando en el campeonato
y x las dudas el milan perdio cn la roma no perdio contra un eqipo chico
.............................

la semana pasada milan perdio de local contra empoli,16 de la tabla italiana.
y te aclaro que boca no arrugo en el campeonato,te tengo abajo mio,como manda la historia.
Quedamos eliminados contra el segundo club mas grande de america y merecimos pasar,o me vas a decir que no los bailamos en bs as?

Anónimo dijo...

eso leo, inventa cualquier pelotudez como haces siempre que quiero cagarme de risa.
O si no,imvestiga toda la historia de papa,paso a paso y cuando veas algo gracioso lo posteas.
Si vas a investigar la historia del rey de copas te aconsejo que no postees de que boca jugaba contra eureka porque ya lo pusiste.
te doy una idea leo,inventa que boca en el año 1935 perdio 29-0 contra default atletic club,no se alguna boludez asi inventa,total vos sabes que las gashinas se creen todas las huevadas que posteas.
suerte!!!

Anónimo dijo...

estos boliss succiossss
vale bañarse ajajajajajaja


feos :)

Anónimo dijo...

Y HIJO MIO?? COMO ESTAS PASANDO EL FESTEJO DE LOS 40 MESES SIN VUELTAS..

PREPARATE QUE PAPA TE VA A HACER UN LINDO REGALO: TE VA A LLEVAR A JAPON.

OHH PAPIII OTRA VEZ A JAPON???

Y BUENO HIJO QUE QUERES QUE LE HAGA NO ES CULPA MIA., ES CULPA DE LA FIFA QUE NO CAMBIA EL LUGAR PARA QUE SE JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES..

Anónimo dijo...

00:00 | RACING: JOSE DOMINGO SALCEDO
"Mi sueño era jugar con Boca"

Mingo se perfila como volante derecho para el clásico. "En Paraguay veía los partidos. No puedo creerlo...".

Mingo avisa, oportuno, sobre el duelo del sábado: "Tal vez se me ponga la piel de gallina".

"Siempre me ponía frente al televisor para ver los partidos de la liga argentina. En especial veía a Boca y mi sueño era jugar con ellos", asegura Mingo, quien el sábado volvería al equipo .

—¿Cómo te vas a sentir el próximo sábado?

—Uff (reflexiona). Creo que va a ser muy fuerte. Quizá se me ponga la piel de gallina, haya adrenalina. Siempre soñaba con algo así.

—Es un partido más que especial, entonces....

—Sin dudas. Si tendría que elegir un partido para jugar, sería éste que viene. Igual falta una semana...

MAMITA QUE GRANDE QUE SOMOS, ESTAMOS EN BOCA DE TODOS, TODOS LOS EQUIPOS SE MUEREN POR JUGAR CON BOCA....

Anónimo dijo...

00:00 | RACING: JOSE DOMINGO SALCEDO
"Mi sueño era jugar con Boca"

Mingo se perfila como volante derecho para el clásico. "En Paraguay veía los partidos. No puedo creerlo...".

Mingo avisa, oportuno, sobre el duelo del sábado: "Tal vez se me ponga la piel de gallina".

"Siempre me ponía frente al televisor para ver los partidos de la liga argentina. En especial veía a Boca y mi sueño era jugar con ellos", asegura Mingo, quien el sábado volvería al equipo .

—¿Cómo te vas a sentir el próximo sábado?

—Uff (reflexiona). Creo que va a ser muy fuerte. Quizá se me ponga la piel de gallina, haya adrenalina. Siempre soñaba con algo así.

—Es un partido más que especial, entonces....

—Sin dudas. Si tendría que elegir un partido para jugar, sería éste que viene. Igual falta una semana...

MAMITA QUE GRANDE QUE SOMOS, ESTAMOS EN BOCA DE TODOS, TODOS LOS EQUIPOS SE MUEREN POR JUGAR CON BOCA....

...................................
che q diferencia q hay eh!
en vokagon qieren jugar jugadores como domingo salcedo q apenas es titular en racing, q lo trajeron x un pancho y una coca;
en cambio en river qieren jugar jugadores como trezeguet y buffon (lo dijeron publicamente)
una pequeñisima diferencia nomas..


La mentira se acabo

El periodismo t invento

pd: tambien quieren jugar en river otros jugadores como guillermo barros esqeleto q su idolo era alonso y qria jugar en river

Anónimo dijo...

Si la polemica se trata de quien es mas grande aca en méxico decimos que es INDEPENDIENTE sin favoritismos, pero en logros es Boca un poco apoyado por fox.....
Ha river tengo mucho que no lo veo pense que hasta habia descendido jajaja
saludos

Anónimo dijo...

CLUB CON MAS COPAS INTERNACIONALES:
1)Boca-17
2)indepete-15
3)Riverguenza-5

CLUB CON MAS COPAS INTERCONTINENTALES(torneo al que aspiran todos clubes del mundo)
1)Boca-3
2)independiente-2
3)Riverguenza-1

CLUB CON MAS COPAS LIBERTADORES(torneo al que aspiran todos los clubes de sudamerica)
1)independiente-7(4 arranco en semifinal)
2)Boca-6(todos los jugo completos)
3)estudiantes-3
4)riveguenza-2

CLUB CON MAYOR HINCHADA
1)Boca
2)Riverguenza
3)indepete

CLUB MAS GRANDE(por historia,por prestigio,por nombre,por calidad de torneos,etc)
1)Boca
2)Indepete
3)riverguenza

...................................
aka el amigo vostero ignorante dio cinco ejemplos de xq somos segundones segun ellos, de los cuales dos no tiene ninguna prueba (los dos ultimos, diciendo q su hinchada es la mas grande, decime algo pedazo de hijo de re mil puta q me decis de las banderas negras y la abandona en el primer tiempo de la nº6??!!); y otra q el mismo se dice segundon (la tercera, yaque esta abajo de estudiantes)
en fin ahora te voy a a demostrar xq vos sos el segundon aka, y lo voy a hacer cn datos nocomo vs forro!:

Club mas ganador del futbol argentino:
1) River 32
2) Voka 22

Ranking mundial historico de la FIFA:
1) River (9)
2) Voka (13)

Club con mas libertadores
1) Indepete (7)
2) Voka (5)
(aclaro x las dudas q sos segundon aka)

Lider en recaudaciones en los ultimos 15 años:
1) River
2) Voka

Tricampeonatos argentinos:
1) River (3)
2) Racingente (1)

Goleadores de respectivos clubes:
1) Angel Labruna 292 (es el goleador historico de toda la historia del futbol argentino)
2)Francisco Varallo 194
cabe aclarar q cmo todo jugador idolo de la vosta, salio de las inferiores de otro club, en este caso Gimnasia

Ves vostero todo lo q te puse esta sustentado por argumentos q no se pueden discutir yaque asi esta dicho, son estadisticas


La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
CLUB CON MAS COPAS INTERNACIONALES:
1)Boca-17
2)indepete-15
3)Riverguenza-5

CLUB CON MAS COPAS INTERCONTINENTALES(torneo al que aspiran todos clubes del mundo)
1)Boca-3
2)independiente-2
3)Riverguenza-1

CLUB CON MAS COPAS LIBERTADORES(torneo al que aspiran todos los clubes de sudamerica)
1)independiente-7(4 arranco en semifinal)
2)Boca-6(todos los jugo completos)
3)estudiantes-3
4)riveguenza-2

...

ves que sos un negro bolita ignorante.
decime, las copas de independiente valen menos porque las arranco en semifinales? si o no negro?
entonces porque no pones entre parentesis en tus "copas" internacionales todas las que jugaste uno o dos partidos? yo te respondo, porque sos bostero, y comos bostero repetis lo que dice tus idolos pagani y palacios

Anónimo dijo...

che q diferencia q hay eh!
en vokagon qieren jugar jugadores como domingo salcedo q apenas es titular en racing, q lo trajeron x un pancho y una coca;
en cambio en river qieren jugar jugadores como trezeguet y buffon (lo dijeron publicamente)
una pequeñisima diferencia nomas..


La mentira se acabo

El periodismo t invento

pd: tambien quieren jugar en river otros jugadores como guillermo barros esqeleto q su idolo era alonso y qria jugar en river
--------------------

TREZEGUET Y BUFFON.... SE PUSIERON LA CAMISETA GALLINACEA EN ALGUN MOMENTO??
MIRA QUE VAN A JUGAN EN TU CLUB SI DISPARAN TUS PROPIOS JUGADORES COMO EJ FARIAS, CARRIZO, GALLARDO ETC.
GUILLERMO HINCHA DE RIVER? CLARO POR ESO TE VACUNO TANTAS VECES, POR ESO TE GRITO CON EL ALMA TANTOS GOLES Y POR ESO CUANDO SE DESPIDIO DE BOCA TIRO "ES UN ALIVIO PARA LAS GALLINAS, DE MI NO SE VAN A OLVIDAR JAMAS EN SUS VIDAS"

Anónimo dijo...

Club mas ganador del futbol argentino:
1) River 32
2) Voka 22

Ranking mundial historico de la FIFA:
1) River (9)
2) Voka (13)

Club con mas libertadores
1) Indepete (7)
2) Voka (5)
(aclaro x las dudas q sos segundon aka)

Lider en recaudaciones en los ultimos 15 años:
1) River
2) Voka

Tricampeonatos argentinos:
1) River (3)
2) Racingente (1)

Goleadores de respectivos clubes:
1) Angel Labruna 292 (es el goleador historico de toda la historia del futbol argentino)
2)Francisco Varallo 194
cabe aclarar q cmo todo jugador idolo de la vosta, salio de las inferiores de otro club, en este caso Gimnasia

Ves vostero todo lo q te puse esta sustentado por argumentos q no se pueden discutir yaque asi esta dicho, son estadisticas

--------------------

CLBES MAS GANADORES DEL FUTBOL ARGENTINO:

1-BOCA 39
2-RIVER 37

DESPUES PONES RANKING DE LIBERTADORES DONDE TENES QUE PONER A OTRO CLUB YA QUE NI PODES DESIR NADA PROPIO POR LAS 6 COPAS LIBERTADORES QUE TENEMOS CONTRA 2 TUYAS (EN UN MANO A MANO CON VOS SEGUIS SEGUNDO GALLINA).

TENEMOS MAS CLASICOS GANADOS QUE USTEDES.

LIBERTADORES:
1-BOCA 6
2-RIVER 2

INTERCONTINENTALES:
1-BOCA 3
2-RIVER 1

UN DETALLE QUE TE IMPORTA ESO DE GANAR 3 VECES SEGUIDAS UN CAMPEONATO DE CABOTAJE: USTEDES SERAN TRICAMPEONES LOCALES PERO NOSOTROS SOMOS 2 VECES BICAMPEONES DE AMERICA Y CON ESTO TE HAGO UNA PREGUNTA, PERO CONTESTAME SINCERAMENTE ¿ES MAS IMPORTANTE GANAR 3 CAMPEONATOS LOCALES SEGUIDOS O DOS LIBERTADORES DE AMERICAS SEGUIDAS? ¿QUE COPAS PREFERIS TENER EN TUS VITRINAS?

BUENO ESO RANKING FIFA Y EL QUE MAS CHORIPANES VENDIO EN LA CANCHA O MAS ROLLITOS DE PAPELES TIRO LO DEJO PARA VOS, ES MAS SIEMPRE FUIMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES, SI A VOS TE PONE FELIZ QUE RIVER LLEVE GENTE A CORDOBA, ROSARIO, JUJUY, SAN JUAN ES COSA TUYA, CUANDO LLEVES 10.000 PERSONAS A JAPON AHI HABLAMOS.

OTRO ITEM QUE TE IMPORTA ES QUE TENES UN JUGADOR QUE HIZO MAS GOLES QUE VARALLO, QUE COPA LIBERTADORE NI QUE COPA DEL MUNDO, RIVER TIENE UN TIPO QUE HIZO MAS GOLES QUE EL GOLEADOR DE BOCA....

UNA ULTIMA ACLARACION Y COMPRENDIENDO QUIZAS TODA SU BRONCA, TODO SU ODIO, TODA SU ENVIDIA , TODA SU CALENTURA, ENTIENDO, LLEVAN CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA....ME OLVIDABA Y PIDO DISCULPAS, ESTE AÑO BELUSCHI LEVANTO LA COPA DE VERANO ORGULLOSO Y DIERON MEDIA VUELTA OLIMPICA.

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007

YO JUEGO EN JAPON ¿VOS? QUE PREGUNTA LA MIA, OBVIO QUE VAS A PONER EL DESPERTADOR 2 VECES PRIMERO PARA ALENTAR A PACHUCA Y DESPUES AL MILAN....QUE FEO Y TRISTE DEBE SER SENTIR ESO, LEVANTARSE Y ALENTAR A OTRO CLUB DEL CUL NO SOS HINCHA Y FESTEJAR DERROTAS AJENAS Y NO LOGROS PROPIOS.

GRACIAS RIVER POR EXISTIR Y POR ALEGRARME TANTO LA VIDA....

Anónimo dijo...

Se creen bien vërgäs que los mas grandes de AMERICA Boca pero su gente tine un olor desagradable, me cuentan que no van familias a ver los juegos puro hincha cägädo cantando como pënde¨jos podran tener todas las copas que qiuerais pero su gente huele mal jajajajaj

México por simpre en la realidad

de bosteros a borrachos mmmmmm borrachos

Anónimo dijo...

Y por que digo de boca a river me quedo con river que les ganaron el clascico y hasta en mexico supimos que un niño les gano BOCA jajajajaj



de river a boca ME QUEDO CON RIVER

Anónimo dijo...

-BOCA 39
2-RIVER 37

DESPUES PONES RANKING DE LIBERTADORES DONDE TENES QUE PONER A OTRO CLUB YA QUE NI PODES DESIR NADA PROPIO POR LAS 6 COPAS LIBERTADORES QUE TENEMOS CONTRA 2 TUYAS (EN UN MANO A MANO CON VOS SEGUIS SEGUNDO GALLINA).

TENEMOS MAS CLASICOS GANADOS QUE USTEDES.

LIBERTADORES:
1-BOCA 6
2-RIVER 2

INTERCONTINENTALES:
1-BOCA 3
2-RIVER 1

...................................

sisisis todo lo q qieras..
pero sigen siendo 6 argumentos mios contra tres tuyos..
SEGUI PARTICIPANDO VOSTERO SEGUNDON!!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Podra a ver mil argumentos de los de boca pero.......contra este de river no pueden

La mentira se acabo

El periodismo t invento
jajajajajaja


Muchas iluciones de ir a JAPON

Dejame decirte boca que uno de tus rivales va ser PACHUCA el cual te va quitar todo lo grande que eres segu tu

Anónimo dijo...

CLBES MAS GANADORES DEL FUTBOL ARGENTINO:

1-BOCA 39
2-RIVER 37

DESPUES PONES RANKING DE LIBERTADORES DONDE TENES QUE PONER A OTRO CLUB YA QUE NI PODES DESIR NADA PROPIO POR LAS 6 COPAS LIBERTADORES QUE TENEMOS CONTRA 2 TUYAS (EN UN MANO A MANO CON VOS SEGUIS SEGUNDO GALLINA).

TENEMOS MAS CLASICOS GANADOS QUE USTEDES.

LIBERTADORES:
1-BOCA 6
2-RIVER 2

INTERCONTINENTALES:
1-BOCA 3
2-RIVER 1

UN DETALLE QUE TE IMPORTA ESO DE GANAR 3 VECES SEGUIDAS UN CAMPEONATO DE CABOTAJE: USTEDES SERAN TRICAMPEONES LOCALES PERO NOSOTROS SOMOS 2 VECES BICAMPEONES DE AMERICA Y CON ESTO TE HAGO UNA PREGUNTA, PERO CONTESTAME SINCERAMENTE ¿ES MAS IMPORTANTE GANAR 3 CAMPEONATOS LOCALES SEGUIDOS O DOS LIBERTADORES DE AMERICAS SEGUIDAS? ¿QUE COPAS PREFERIS TENER EN TUS VITRINAS?

BUENO ESO RANKING FIFA Y EL QUE MAS CHORIPANES VENDIO EN LA CANCHA O MAS ROLLITOS DE PAPELES TIRO LO DEJO PARA VOS, ES MAS SIEMPRE FUIMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES, SI A VOS TE PONE FELIZ QUE RIVER LLEVE GENTE A CORDOBA, ROSARIO, JUJUY, SAN JUAN ES COSA TUYA, CUANDO LLEVES 10.000 PERSONAS A JAPON AHI HABLAMOS.

OTRO ITEM QUE TE IMPORTA ES QUE TENES UN JUGADOR QUE HIZO MAS GOLES QUE VARALLO, QUE COPA LIBERTADORE NI QUE COPA DEL MUNDO, RIVER TIENE UN TIPO QUE HIZO MAS GOLES QUE EL GOLEADOR DE BOCA....

UNA ULTIMA ACLARACION Y COMPRENDIENDO QUIZAS TODA SU BRONCA, TODO SU ODIO, TODA SU ENVIDIA , TODA SU CALENTURA, ENTIENDO, LLEVAN CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA....ME OLVIDABA Y PIDO DISCULPAS, ESTE AÑO BELUSCHI LEVANTO LA COPA DE VERANO ORGULLOSO Y DIERON MEDIA VUELTA OLIMPICA.

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007
RIVER CAMPEON DE VERANO 2007

YO JUEGO EN JAPON ¿VOS? QUE PREGUNTA LA MIA, OBVIO QUE VAS A PONER EL DESPERTADOR 2 VECES PRIMERO PARA ALENTAR A PACHUCA Y DESPUES AL MILAN....QUE FEO Y TRISTE DEBE SER SENTIR ESO, LEVANTARSE Y ALENTAR A OTRO CLUB DEL CUL NO SOS HINCHA Y FESTEJAR DERROTAS AJENAS Y NO LOGROS PROPIOS.

GRACIAS RIVER POR EXISTIR Y POR ALEGRARME TANTO LA VIDA....

Anónimo dijo...

Gashina basta de mentir con ese tal ranking fifa!!!!!
Dense cuenta que no existe.
La fifa solo ase rankin de selecciones no de clubes.
Es solo unas de las tantas mentiras de las gashinas,QUE Usan como argumento para hacerle un poquito de frente a papa,porque saben que con sus vergonzossas verdades no nos llegan ni a los pies.
Gashina,si existe este rankin decime donde entrar,pero se que no lo vas a poner,porque? porque la mentira se acabo gashina pelotuda.
El verdadero y mas importante rankin es el de iffhs donde muestra a papa 4 y a riverguenza 53

Anónimo dijo...

Lee bien gashina y decime si son solo 3 argumentos:

CLUB CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA PROFESIONAL.
1)Boca-39
2)Riverguenza-37
3)Inpete-29

CLUB CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA,INCLUYENDO AMATEURISMO.
1)Boca-48
2)Riverguenza-39
3)indepete-31

CLUB CON MAS TITULOS INTERNACIONALES EN LA HISTORIA
1)Boca-17
2)Indepete-15
3)Riverguenza-5

CLUB CON MAS COPAS INTERCONTINENTALES(torneo mas codiciado por todso los clubes del mundo)
1)Boca-3
2)Indepete-2
3)Riverguenza-1

CLUB CON MAS COPAS LIBERTADORES(torneo mas codiciado por todo club sudamericano)
1)Indepete-7(4 arranco en semis)
2)Boca-6(gano todos completitos)
3)Estudiantes-3
4)Riverguenza-2

CLUB QUE MAS SUPERCLASIOS GANO.
1)Boca-65
2)Riverguenza-60

CLUB CON MAS HINCHAS DEL PAIS
1)Boca
2)Riverguenza
3)Indepete

CLUB MAS ALTO DEL RANKING MUNDIAL
1)Boca-Numero 4
2)Velez-Numero 31
3)Riverguenza-Numero 43
DATOS DEL RANKING MUNDAIL DE LA IFFHS,EL MAS IMPORTANTE DE TODOS,COMO DIJERON POR AHI NO EXISTE RANKIN DE CLUBES DE LA FIFA

CLUB CON MAYOR RECAUDACION EN LA HISTORIA,NO ULTIMOS 15 AÑOS,EN LA HISTORIA.
1)Boca
2)Riverguenza

JUGADOR QUE MAS TITULOS GANO EN SUS RESPECTIVOS CLUBES.
1)Boca-schelotto-16
2)Riverguenza-Astrada-12


Club Atletico Riverguenza Nacional,el mas segundon y terceron,lejos

Anónimo dijo...

jaja dame ghracia nomas vs eh! jaja empiezo a humillarte:
CLUB CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA,INCLUYENDO AMATEURISMO.
1)Boca-48
2)Riverguenza-39
3)indepete-31
jaja desde cuando se cuenta el amateurismo caradura!!!!!!! no existe eso! no puedo creer q caigas tan bajo!! (va en realidad si)

CLUB CON MAS COPAS LIBERTADORES(torneo mas codiciado por todo club sudamericano)
1)Indepete-7(4 arranco en semis)
2)Boca-6(gano todos completitos)
te decis vs mismo segundon! osea sos un ignorabte de mierda!

CLUB CON MAS HINCHAS DEL PAIS
1)Boca
2)Riverguenza
3)Indepete
tipico argumento vostero no esta sustentado x nda! es un invento tuyo xq q tngas mas socios no significa q tngas mas hinchas! (aparte esa inodoro no se llena nunk hdp!)

CLUB CON MAS TITULOS INTERNACIONALES EN LA HISTORIA
1)Boca-17
2)Indepete-15
3)Riverguenza-5
sak esas dos copas de leche hdp!!

CLUB CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA PROFESIONAL.
1)Boca-39
2)Riverguenza-37
3)Inpete-29
sak esas dos copas de leche hdp!!

CLUB CON MAYOR RECAUDACION EN LA HISTORIA,NO ULTIMOS 15 AÑOS,EN LA HISTORIA.
1)Boca
2)Riverguenza
jaja y eso de donde lo sakaste?? hdp! lo mio esta escrito ultimos 15 años el lider en recaudacion fue river

JUGADOR QUE MAS TITULOS GANO EN SUS RESPECTIVOS CLUBES.
1)Boca-schelotto-16
2)Riverguenza-Astrada-12
mmmm, me parece q ahi hay un pequeño error eh!, esto deberia ser asi
1)Angel Labruna 16 titulos
al igual q esqeleto

te dejo una par para terminar de cerrarte bien el ojete (dificil yaque hace poco t lo abrimos bien y te comiste dos buenas pijas):

jugador con mas asistencias en la historia del futbol argentino:
1) Amadeo Carrizo 521
2)...

cancha mas grande:
1)monumental (67000 personas)
2)vostanera (3 gatos lokos)

River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino (fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)

River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol (fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)

River Plate tiene el récord argentino de 13 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2007).(fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)

River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia (fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)

River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.(fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)

River Plate tiene el mayor récord de invulnerabilidad (47 partidos): entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir, por casi cuatro años, River jamás perdió en su estadio.[

asiq vostero yo tendria 14 argumentos y vs 3 (bueno si qeres 4 hay una en duda)

SEGUNDON TE QERES MATAR!!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

pd:leo postea esto ya!!!

Anónimo dijo...

River Plate tiene el récord argentino de 13 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2007).(fuente wikipedia para q no me chamuyes dsp, esto esta fundamentado)
---------------------------

JAJAJ GAYINA..CON ESTO TE HUNDIS.. PARA QUE QUERES PARTICIPAR EN LA LIBERTADORES SI DESPUES TE ELIMINA EL CARACAS EN PRIMERA RONDA

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO ESTAS DISCUCIONES ABSURDAS, ESTA CLARO QUIEN ES EL MAS GRANDE..

EL TORNEO MAS IMPORTANTE AL QUE PUEDE ASPIRAR UN EQUIPO DE FUTBOL DE LA ARGENTINA ES LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y BOCA TRIPLICA A RIVER EN ESE RUBRO: 6 A 2..

NO HAY QUE ANDAR AGREGANDO TANTO, CON ESO ESTA TODO DICHO

Anónimo dijo...

BUENO ES HORA DE TERMINAR CON LAS MENTIRAS DE LAS GAYINAS, COMO POR EJEMPLO ESA DE: CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS..

RANKING HISTORICO DE ENTRADAS VENDIDAS

Boca Juniors
8.463.445

River Plate
7.404.437

Racing
4.331.883

Independiente
4.125.297

PUBLICADO POR UN HINCHA DE RIVER EN:http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5171

AHI TIENEN TODO MAS COMPLETO..

GAYINA LA MENTIRA SE ACABO..

VENDI 1 MILLON DE ENTRADAS MAS QUE VOS Y ESO QUE TENEMOS CANCHA MAS CHICA....

LA MENTIRA SE ACABO..

Anónimo dijo...

BUENO ES HORA DE TERMINAR CON LAS MENTIRAS DE LAS GAYINAS, COMO POR EJEMPLO ESA DE: CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS..

RANKING HISTORICO DE ENTRADAS VENDIDAS

Boca Juniors
8.463.445

River Plate
7.404.437

Racing
4.331.883

Independiente
4.125.297

PUBLICADO POR UN HINCHA DE RIVER EN:http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5171

AHI TIENEN TODO MAS COMPLETO..

GAYINA LA MENTIRA SE ACABO..

VENDI 1 MILLON DE ENTRADAS MAS QUE VOS Y ESO QUE TENEMOS CANCHA MAS CHICA....

LA MENTIRA SE ACABO..

...................................

blablabla lastima q en los ultimos 15 años nosotros somos los lideres en recaudaciones

CHAu SEGUNDON!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
YO NO ENTIENDO ESTAS DISCUCIONES ABSURDAS, ESTA CLARO QUIEN ES EL MAS GRANDE..

EL TORNEO MAS IMPORTANTE AL QUE PUEDE ASPIRAR UN EQUIPO DE FUTBOL DE LA ARGENTINA ES LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y BOCA TRIPLICA A RIVER EN ESE RUBRO: 6 A 2..

NO HAY QUE ANDAR AGREGANDO TANTO, CON ESO ESTA TODO DICHO

30 octubre, 2007 00:32
.........................

Amigo,tambien tenes que agregar que el torneo que todos los clubes del mundo aspiran,boca lo triplica a river:3-1
Hablo de la copa intercontinental,ahora reemplazada por el mundial de clubes

Anónimo dijo...

RIVALES QUE BOCA VENCIO EN FINALES:
-...
-Borussia Dormtmund
-...

-----------------------------

NEGRO, BOSTERO E IGNORANTE!!!

NO VENCIERON AL BORUSSIA DORTMUND, SINO AL BORUSSIA MOENCHENGLADBACH!!

PEQUEÑA DIFERENCIA, JAJAJA

APARTE, LA COPA LIBERTADORES, PARA RETENERLA, HAY QUE GANARLA TRES AÑOS SEGUIDOS, COMO LO HIZO PRIMERO ESTUDIANTES, Y DESPUÉS INDEPENDIENTE.

ENTONCES, ESTUDIANTES ES MÁS GRANDE, PORQUE ENCIMA DIO LA VUELTA EN LA CATEDRAL MUNDIAL DEL FÚTBOL (NO EN JAPÓN). Y EN AQUELLA ÉPOCA EN QUE A LA LIBERTADORES SE ENTRABA EN SEMIFINALES (SIENDO CAMPEÓN), LAS REGLAS ERAN IGUALES TANTO PARA BOCA, COMO PARA INDEPENDIENTE O EL PINCHA. SI ERA TAN FÁCIL, ¿POR QUÉ NO APROVECHARON, NEGROS CABEZA?

Anónimo dijo...

www.sosriver.blogspot.com