19.10.07

Basado en hechos reales

En una investigación exclusiva Anti Voka descubrió en quien se inspiró Caranta a la hora de adelantarse en el penal de Ortega. El sábado a la noche se quedó hasta tarde mirando La Viola por TN. ¿Qué dijo Mauricio Caranta después de la paliza? "Sentí verguenza"

65 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ el muerto del burro mamado tuvo que patear dos veces el penal paraa aser un gol ajajajj.
A eso le llaman idolo ustedes? y bueno es un perdedor de aquellos acordea la historia de riverguenza nacional. ajjjjjaaaaaaaaaa.
Que lindo se siente ser campeon de america y volver a japon.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

EL CREADOR DEL BLOG ME HIZO CASO, CERRO EL ANTERIOR, CREO UN NUEVO TEMA, EN EL OTRO LE DABAMOS PALIZA A LOS PLUMIS.

pERO SIGAMOSLOS ACA. aCA TIENEN, LEAN. pARECE LARGO PERO SON CRONICAS DE LOS DIARIOS, TODO REAL, TODO COMPROBABLE, NADA DE MENTIRAS:







Anónimo dijo...
HIJO... TE SIGO METIENDO LA JAPI HASTA EL FONDO...


LEAN.

RESPECTO DEL PARTIDO BOCA-REAL MADRID, ACA LES PEGO LA CRONICA DEL DIARIO LA NACION. No pego la de clarin porque sino lloriquean que escriben a favor nuestro. Entre parentesis van algunos comentatio mios)

Aca les dejo el link http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=42785&origen=acumulado&acumulado_id=

Consagración mundial
¡Campeón!: Boca se quedó con toda la gloria y es el mejor del mundo

Con un arranque arrollador e inteligente, que se plasmó con los dos goles de Martín Palermo, derrotó por 2 a 1 a Real Madrid

TOKIO.- Tocó el cielo con las manos. Se abrazó al éxito una vez más. Cantó, bailó y festejó como loco la obtención de este título mundial. Boca derrotó nada más y nada menos (EL MEJOR DE EUROPA, EL MULTICAMPEON DE LA EPOCA) que a Real Madrid por 2 a 1 y volvió a ganar la Copa Europea-Sudamericana después de 22 años. Poco importarán los detalles de esta consagración xeneize, pero sí quedará para el recuerdo la vuelta olímpica frente a un equipo español lleno de figuras (LLENO DE QUE DICE ACA? LOS DRACULAS DE BUCAREST? NO SEÑORES, EL MADRID CON TODOS SUS CRACKS), el festejo enloquecido de miles de hinchas, la emoción liberada en todos los idiomas para poner en lo más alto los colores azul y oro (COMO TE DUELE ESTO... QUE JAPI!!!).

El triunfo fue merecido. (PERDON???? COMO? NO LEI BIEN... QUE DICE?????? TRIUNFO MERECIDO??????? COF COF COF PERO SI CIERTOS EMPLUMADOS DICEN QUE NO FUE MERECIDO JOJOJOJO) Por la capacidad goleadora de Martín Palermo para definir los partidos en los momentos justos y no desaprovechar ninguna oportunidad. Por la clase magistral de Riquelme, para apilar jugadores del Madrid entre pisada y pisada. Por el temperamento y el empuje de Bermúdez desde el fondo para sacar cuanto centro y situación de peligro se acercaba a Córdoba. Por la garra que se reparten Chicho Serna y Battaglia. Por el compromiso que asumen Ibarra, Traverso y Matellán. Por la atención de Córdoba para poner paños fríos en momentos complicados. Por la picardía del Chelo Delgado, que cada día se entiende mejor con Palermo y ya son muy pocos los que discuten su titularidad. Por la experiencia de Basualdo, el técnico que tuvo ayer Boca dentro de la cancha.

El equipo de la Ribera hizo su negocio porque salió a golpear a Real Madrid donde más le duele: el sector derecho de la defensa. Entonces, ante el primer pelotazo de Matellán para Delgado quedó Geremi en el camino y Palermo, de arremetida, empujó el centro del Chelo. Iban apenas dos minutos y los españoles se miraban asombrados sin entender nada. Pese a que quedaron algunas dudas en la posición de Delgado, ninguno de los españoles protestó.

Real Madrid intentó sobreponerse, pero cuando se levantaba recibió el segundo cachetazo: otra vez Palermo, pero en esta oportunidad con un tiro cruzado después de recibir un gran pase de Riquelme.

¿Había entrado el conjunto español a la cancha? En realidad, fue Boca el que realizó demasiado bien los deberes. Lo afirmó el propio Carlos Bianchi: "Tuvimos un comienzo demasiado perfecto".

Después de estar 0-2 a los seis minutos de juego, Real Madrid reaccionó y expuso su repertorio. Roberto Carlos apareció en todo su esplendor: primero con un remate en el travesaño y después con un golazo tras un error de Ibarra.

A los once minutos, las cosas que parecían demasiado seguras dejaban de estarlo. "Un gol de diferencia no es nada", dicen los entendidos. Bueno, sí lo fue aquí, porque tras los 11 minutos de esa primera etapa vibrante y emotiva, no volvería a moverse el marcador.

Boca siempre se mostró como un conjunto más seguro de sus convicciones (NO COMO CIERTOS COBRADES QUE LOS PASEAN EN LAS SITUACIONS DIFICILES), actitudes y planteos tácticos. Así y todo, situaciones hubo en los dos arcos. Primero, Raúl tocó por encima de Córdoba y la pelota se fue cerca; después fue Delgado quien se perdió el gol de su vida: Casillas le tapó un mano a mano cuando el Chelo había gambeteado a cuatro jugadores.

En el segundo tiempo, Del Bosque movió el tablero y mandó a la cancha a Savio y a Morientes. Si bien ellos no pesaron, Real Madrid tuvo tres situaciones claras mara empatar: un cabezazo de Guti que se fue desviado y el árbitro Oscar Ruiz anuló correctamente (ACA TENES PUTAZO.. LEE BIEN... ) por off-side dos acciones, una de Geremi y otra de Raúl, que terminaron con la pelota en la red adversaria. Real Madrid lucía en el toque corto y en la circulación del balón, pero carecía de profundidad.

En medio de esos ataques, Riquelme se hizo un festival de pisadas y, con su trabajo, Boca controló el desarrollo sin demasiados sustos.

Festejó Boca porque fue más inteligente que Real Madrid. Por el trabajo de cada uno de sus jugadores y el de Carlos Bianchi. Por todos, por los que lo vivieron desde el banco y hasta los que ni siquiera se dieron ese gusto y tuvieron que ubicarse en el palco del estadio Nacional. O los que se quedaron en Buenos Aires por una lesión. Por esas 10.000 almas que desafiaron las distancias, para hacer que la Bombonera no quedara tan lejos. Por todos ellos, Boca gritó campeón y es el mejor. Por ellos el mundo (Y SOBRE TODO EL CLUB ATLETICO RIBER PLATE) está a sus pies...
--------------------------------


Te quedo claro? triunfo merecido y nada que discutir, el arbitro fue correcto.

No lo crees? lee hijo:

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/42789

El árbitro no tuvo influencia en el resultado
Ruiz cumplió bien su tarea

TOKIO (De un enviado especial).- El árbitro colombiano Oscar Ruiz tuvo un buen desempeño en este partido tan significativo, con la Copa Europeo-Sudamericana en juego. No tuvo incidencia directa en el resultado y tuvo la capacidad suficiente para mantener el partido controlado en la mayor parte del tiempo.

En muchas ocasiones, acertadamente, Ruiz adoptó con buen criterio la postura de no cortar las acciones. Privilegió, ante todo, la continuidad de las jugadas para no quitarle ritmo al partido y eso, en definitiva, favoreció al espectáculo.

En el final del partido fue contemplativo a la hora de sacar tarjetas amarillas. A quince minutos de concluir el encuentro, la tensión de los jugadores se hizo presente en roces y en golpes por llegar a destiempo.

En ese momento, Ruiz cometió algunas incorrecciones cuando debió sancionar con amonestaciones algún que otro exceso de fuerza. Por ejemplo, dejó pasar un par de infracciones de Fernando Hierro, así como un golpe de atrás que Mauricio Serna le propinó a Savio. Todo esto en el segundo tiempo. (ACA LO QUE NO ESTUVO TAN BIEN... PERO NO DICE "LOS DE BOCA PEGARON", SINO QUE LOS DOS EQUIPOS REPARTIERON MURRA... DEJO PEGAR A LOS DOS... VENTAJA PARA NADIE)

Con la ayuda de sus asistentes, Ruiz anuló correctamente (LEES? O TE ALCANZO ANTEOJOS? JAJAJA ) dos goles de Real Madrid que fueron convertidos en posición fuera de juego. A los 19 y a los 22 del segundo tiempo, no convalidó los tantos que marcaron Geremi y Raúl, respectivamente, ambos por estar en off-side.

Mucho se habló y se criticó la designación de un árbitro sudamericano para esta Copa . Pero no hubo nada que reclamarle (LEISTE PLUMIFERO? SE ACABO ESE ARGUMENTO DE PUTO QUE ESGRIMIS, NADIE COMPRO UN ARBITRO) ayer al colombiano Ruiz, de 31 años y abogado. Más allá de algunos puntos negativos, no cayó en errores gruesos. Tuvo varios aciertos y por eso aprobó el duro compromiso que tuvo que dirigir.



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/42789









QUIEN ES EL QUE MIENTE CUANDO ESCRIBE ACA?


quien miente? yo cuando opino aca me explayo y traigo verdades. Cosas ciertas. No hago inventos como "compraste un arbitro" porque le anulo mal un gol. El gol esta correctamnente anulado, ahi estan las pruebas, entonces queda descartado el tema de la compra.



Pero mienten contra Boca (con inventos pelotudos claro) y mienten a favor de ellos, con mas invetos pelotudos. O con trangiversar las cosas. Fijense que yo no salgo a decir "somos maravillosos jugando". Para nada. Nos adaptamos a la situaicon y vencemos al rival. Cuando se puede por un global de 5 a 0 en una final (record en la historia de la copa libertadores) y cuando se puede por penales. La cuestion es superar al rival.



En cambio no solo mienten, sino que minimizan. La Juve los paso por arriba. No le salieron a jugar de igual a igual. Salieron a pasear como hicieron toda la vida y contra equipos de verdad no les da la talla.. ni la camiseta. Perdieron por apenas 1 gol contra la juventus, pero nunca estuvieron con chances de pelear el partido, fue paliza... fue tal la ventaja que... pero mejor, no me crean a mi... ni le crean al plumi... leamos las cronicas del acontecimiento:



La Copa Europeo-Sudamericana
River a la deriva y sin excusas

Juventus vapuleó (JOJOJOJO NO DICE DERRTO, DICE VAPULEO... PASO POR ARRIBA... JAJAJAJA) al equipo argentino (QUE VERGUENZA, SIEMPRE DANDO LASTIMA ESTE EQUIPO, QUE MAL DEJA AL PAIS) en la cancha, le ganó por 1 a 0 y se consagró como el mejor del mundo.

TOKIO.- A River sólo le quedó la tristeza y el desconsuelo (COMO SIEMPRE JAJAJAJAJA), sin margen para las excusas ni para los engaños. Le dolió tanto la derrota como la indiscutible evidencia de haber sido inferior (POBRECITOS... SIEMPRE IGUAL) a Juventus. En el momento del recuento, si hubo algo que no resistió ni la más mínima discusión en la noche japonesa, fue la notoria superioridad de los italianos (EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO DICEN... CUANDO MIERDA FUERON GRANDES? JAJAJAJAJA). El campeón de Europa extendió sus dominios al resto del mundo con una avanzada futbolística que mereció reconocimiento y respeto.

El River de América, el que se pasea altivo y goleador por el campeonato Apertura (CABOTAJE), no pudo ni le dieron la ocasión para aspirar a algo más que no fuera una derrota digna (JAJAJAJJAJAJAJAJAA LAPIDARIO!!!!). Juventus marcó claras diferencias en los cuatro meridianos del universo de un partido: en lo físico, técnico, táctico y psicológico. (O SEA, ROTUR DE ANO, LE HICERON PERRITO, PATITA AL HOMBRO Y LES ACABARON EN LA BOCA... APABULLANTE!!!)

El resultado fue exiguo y mentiroso para medir las distancias que hubo entre uno y otro equipo (PERO COMO... EL PLUMI NO DIJO QUE PELEARON DE IGUAL A IGUAL Y QUE FUE UN PARTIDO AJUSTADO? JAJAJAJAJAJAJA). De no mediar las oportunas tapadas de Bonano o la falta de justeza en la definición del equipo italiano, la victoria pudo haber sido más amplia (COF COF COF). Y no hubiera desentonado con el desarrollo. En síntesis, River la sacó barata (OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO HHHHHHHHHHOOOOOOOOOHHHHHHHHH NO SOLO LOS PASAN POR ARRIBA, SINO QUE LA SACARON BARATA JAJAJAJAJA), porque ni siquiera el resurgimiento que mostró en algunos pasajes del segundo tiempo alcanzó para modificar su irreversible destino de derrota (DESDE QUE TOMARON EL AVION, ERA SABIDO).

Mandó Juventus

Se suponía que el romance que River venía teniendo con la pelota, a través de jugadores como Ortega, Francescoli, Monserrat y Cruz podían complicar a su rival. Pero Juventus no le dio esa posibilidad; de entrada lo atoró con una presión sostenida y homogénea. De entrada puso a su defensa casi en la línea central y ahogó a River, con el anticipo de los defensores y el quite y la dinámica de Di Livio, Deschamps y Jugovic. (ES CLARO, NO LA TOCARON)

River no encontraba la pelota con ninguno de los hombres, se veía asfixiado y perdía los rebotes ante un rival que siempre estuvo mejor parado y llegaba un segundo antes a todas las jugadas. Juventus no sólo era despliegue físico; su fútbol cobraba vuelo (PERO EL QUE TIENE EL FUTBOL TOTAL EN EL MUNDO Y NADIE SE LES COMPARA NO ES RIVERGA? JAJAJAJA) cuando se buscaban Zidane, Del Piero y Boksic. Por precisión y velocidad, cuando estos tres se juntaban, River temblaba (COSA QUE NO LES CUESTA MUCHO CUANDO JUEGAN UNA FINAL JAJAJAJAJAJA). Boksic encaraba y abría surcos en la defensa aunque no acertara en la puntada final.

Así, Bonano comenzó a salvar a su equipo; tres veces a los pies de Boksic y otra Sorin salvó a su arco cuando el remate de Zidane iba en camino al primer gol. Había pasado la media hora inicial y River sólo podía salir del encierro forzando corners. Un dato elocuente que vale más que mil explicaciones: el primer tiro al arco de un jugador riverplatense fue a los 38 minutos (OOOOOHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHH BASTA, CON ESTO QUEDA TODO DICHO... VAN A JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO Y PATEAN AL ARCO A LOS 40 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO... PLUMIA, ERA UNA FINAL DEL MUNDO NO UN PARTIDO DE VERANO... VERGONZOSO!!!!), a través de Francescoli.

El primer tiempo le dejaba una gran preocupación a River, pero no tenía de que quejarse puesto que el 0 a 0 era un resultado benigno.

Asomó un poco la cabeza

Globalmente, el equipo turinés siguió siendo más sólido, pero al menos River pudo salir del asedio al comienzo de la segunda etapa. Monserrat y Francescoli levantaron el nivel, mientras que la cabeza de Ayala devolvía los envíos aéreos y la pelota pasaba más tiempo en el campo de Juventus.

Igual, el conjunto de Núñez no consiguió lo que en la Argentina le resulta más sencillo (CABOTAJE ES FACIL.. LA CHAPA HAY QUE MOSTRARLA FRENTE A LOS GROSOS... LA JUVE.. EL MILAN.. EL REAL... ) que respirar: ser profundo y crear situaciones de gol; sólo arrimó con centros. Demasiado poco para un equipo que está acostumbrado a ponerse cara a cara con los arqueros, varias veces por partido. Juventus contestó un par de veces, con Boksic y Del Piero, y Bonano volvió a interponerse en el gol que parecía inevitable. Igual ya no era un monólogo de los italianos y cuando Francescoli y Ortega se encontraron en el área, un centro del jujeño rebotó en el travesaño (DE CHIRIPA, LA SEGUNDA VEZ QUE PATEABAN AL ARCO). Pero cuando parecía que River iba a plantear la discusión de igual a igual (IBAN 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO... SI A ESA ALTURA NO INSINUABAN UNA MEJORIA, ERA MEJOR QUE SE RETIRARAN ANTES DE TERMINAR), la exacta definición de Del Piero desde el vértice del área chica puso la ventaja que debió concretarse mucho antes. (LA SINTESIS)

Herido, River apeló al amor propio; empujó con lo que le quedaba pero la hazaña quedó lejos porque incluso Juventus pudo aumentar de contraataque (TENES RAZON... EL MAS GRNADE LEJOS... SI, SIEMPRE ESTUVIERON LEJOS.. AHI LO DICE JAJAJAJAJA). River veía irse el partido y la copa (LA COPA NO SE HIZO PA GALLINAS), y por respuesta sólo tenía resignación y dolor. En el resultado, no fue paliza, pero en la cancha... (PALIZAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAAAAA FINAL DEL MUNDO Y FUE PALIZAAAAAAAAAAA POCAS VECES VISTO EN UNA FINAL DEL MUNDO. RIVER LO HIZO)

Claudio Mauri

Bonano, a la altura del compromiso

Si River no perdió por una diferencia más abultada, en buena medida se lo debe a Roberto Bonano (8 puntos). Fue el único del equipo de Ramón Díaz que estuvo a al altura de un compromiso internacional de esta envergadura. Le ahogó el grito de gol a Boksic en cinco oportunidades, muchas de ellas tapando a sus pies; también contuvo en dos tiempos un difícil cabezazo de Del Piero y en el gol de éste no tuvo ninguna responsabilidad. Con Bonano, River parece haber encontrado una solución en un puesto que últimamente le trajo muchos problemas.

A Hernán Díaz (4) se lo vio flojo en la marca -en el primer tiempo, Juventus aprovechó las ventajas que daba en su sector- y rara vez pudo proyectarse (COMO SIEMPRE, UN GROSO, EN LAS DIFILES PONIA HUEVOS JAJAJA ESO SI, 10 AÑOS DESPUES COMO AYUDANTE DE CAMPO LE GANO UN PARTIDO A BOCA, UN GROSO DE RIBER JHAJAJAJAJAJAJAJA). Celso Ayala (6) se vio superado varias veces cuando Boksic lo encaró con pelota dominada, pero ganó siempre en el juego aéreo y mostró personalidad cuando River intentó recuperarse en el segundo tiempo. Eduardo Berizzo (6) también quitó y quedó desairado en partes iguales. Juan Pablo Sorin (5), extremadamente impreciso con la pelota, fue desbordado por los veloces ataques del equipo italiano.

Roberto Monserrat (5) quedó a la sombra de Jugovic, aunque en la segunda etapa mejoró un poco; en ataque no fue ni por asomo lo que demuestra domingo tras domingo en el campeonato argentino. Leonardo Astrada (5) estuvo muy solo la mayoría de las veces para presionar ante la movilidad del rival (O SEA, NO HIZO UN CARAJO.. AH SI, LE GANO A BOCA UN CLASICO EN EL 99, DESPUES DE 9 AÑOS COMO LOCAL.. Y DOS PARTIDOS A BOCA DIRIGIENDO A cOLON, GROSO DIGNO DE LA RICA HISTORIA RIBERPLATENSE). Con Sergio Berti (4), Di Livio se movió a gusto por la izquierda; descuidó a su hombre y no aportó nada en la ofensiva. Ariel Ortega (5) rindió bastante menos de lo esperado, no apareció cuando River necesitaba de su gambeta para el desequilibrio (O SEA, SE BORRO TOTALMENTE... OJO... PUEDE PASAR... LOS JUGADORES NI DIEGOJUGO SIEMPRE BIEN... PERO CUANTAS FINALES GROSAS Y DIFICILES JUGO ORTEGA Y APARECIO? JEJE). Julio Cruz (4), si bien no estuvo bien asistido ni acompañado, dio la sensación que la final le quedó grande. Enzo Francescoli (5) recompuso un poco su imagen en el segundo tiempo con algunos toques de su innegable calidad, pero la presión de Juventus lo obligó a retrasarse, por lo que perdió influencia. (DEL MENZO, QUE VAMOS A DECIR... SABEMOS QUE NUNCA APARECE EN LAS FINALES, ASI QUE A EL NO LE DECIMOS NADA, SI SABEMOS QUE SIEMRPE FUE UN CAGON)

Leonel Gancedo jugó poco más de 15 minutos por la izquierda e intentó manejar la pelota más que lo que hizo Berti. Marcelo Salas ingresó a 7 minutos del final y, quizás, hubiera merecido entrar con mayor anticipación.

El árbitro aprobó el examen

Por último, el árbitro brasileño Marcio Rezende cumplió una buena actuación; siguió el juego de cerca y no se equivocó casi nunca. Su único error fue no haber expulsado a Jugovic que, estando amonestado, le cometió en el segundo tiempo una violenta infracción a Monserrat, que hubiera significado la segunda amarilla. En total amonestó a seis jugadores: Astrada, de River, y Torricelli, Montero, Porrini, Jugovic y Zidane, de Juventus. (NI SIQUIERA PODES PATALEAR POR EL ARBITRO, NO INFLUYO EN EL RESULTADO)



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/174217




QUE VERGUENZA SON PARA ARGENTINA POR FAVOR. LOS VAPULEARON.... Y DESPUES TIENEN LA CARA, EL CORAJE DE CRITICAR A BOCA QUE LE GANO POR PENALES AL MILAN... BOCA SI JUGO DE IGUAL A IGUAL, FUE UN PARTIDO PAREJO Y EL RESULTADO CERRADO, ESO SI FUE REAL. LO QUE NO FUE REAL ES LA MENTIRA QUE DIJO UN EMPLUMADO ARRIBA: "fue un partido parejo"... parejo para la Juve, todas le salieron bien.





Lee y sufri gayi. Cuando puedas parar de llorar vas a empezar a conetsatr con cosas como "sos de bolivia" "no sabes escribir" "el equipo que mas entradas para recitales fue river" "Macri compro al arbitro de la final de riber".. boludeces como esas.

Son pateticos, la verdadera mentira del futbol argentino.

19 octubre, 2007 17:07



RESPUESTA PLUMIFERA ANTE ALTA COGIDA:

"Eh bostero, vos sos analfabeto, bolita, colgas banderas negras, yo vendi mas chupetines en la tribuna, yo tengo mas aguente, etc, etc, etc"


Y si, mas aguante tienen. Aguantar la japi de Boca toda la vida es elogiable.

Queda claro que ante tamaña exposicion de verdades no saben que decir, por eso apelan a cualquier cosa para responder.


Goleada de Boca. Este tema puede ser cerrado.


(este no, sigo esperando que contesten algo coherente y no "sos bolita" "pones banderas negras" "sos analfabeto" etc etc

Anónimo dijo...

Eso si pibe, mira que cosa pelotuda buscaste para crear un tema nuevo y tapar tremenda violacion que le estabamos propinando. Un video de un violero... que tendra que ver eso?


Pero bueno, es tipico de las gallis que quieran tapar la verdad con oncoherencias.

Anónimo dijo...

COMO ME RIO CUANDO DICEN....
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
JAJAJAJA

HACE UNA COSA Y GANA LA COPA (NO TE CONFUNDAS CUANDO DIGO ESTO, NO ME REFIERO A LA LIBERTADORES SINO A LA SUDAMERICANA) ANTES DE SEGUIR HABLANDO AL PEDO, DEJATE DE JODER YA CON PREPARAR EL EQUIPO SOLO PARA LOS PENTAGONALES DE VERANO Y DEJA DE CONMEMORAR AÑOS CON PELOTUDESES, EL AÑO PASADO FUE EL AÑO DEL TACO POR EL GOL DE IGUAIN Y ESTE AÑO FUE EL DEL CAÑO JAJAJAJA.
ESTA TRISTES MAL USTEDES.
LOS PRTIDOS DOMINGUEROS SE FESTEJAN ESE FINDE SEMANA, LOS CLASICOS UNA SEMANA ENTERA PERO USTEDES SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN, PERO POR OTRO LADO ES ENTENDIBLE CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA ¿NO? ¿POR AHI? AHHHH

Anónimo dijo...

COMO ME RIO CUANDO DICEN....
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
JAJAJAJA

HACE UNA COSA Y GANA LA COPA (NO TE CONFUNDAS CUANDO DIGO ESTO, NO ME REFIERO A LA LIBERTADORES SINO A LA SUDAMERICANA) ANTES DE SEGUIR HABLANDO AL PEDO, DEJATE DE JODER YA CON PREPARAR EL EQUIPO SOLO PARA LOS PENTAGONALES DE VERANO Y DEJA DE CONMEMORAR AÑOS CON PELOTUDESES, EL AÑO PASADO FUE EL AÑO DEL TACO POR EL GOL DE IGUAIN Y ESTE AÑO FUE EL DEL CAÑO JAJAJAJA.
ESTA TRISTES MAL USTEDES.
LOS PRTIDOS DOMINGUEROS SE FESTEJAN ESE FINDE SEMANA, LOS CLASICOS UNA SEMANA ENTERA PERO USTEDES SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN, PERO POR OTRO LADO ES ENTENDIBLE CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA ¿NO? ¿POR AHI? AHHHH NO DISCULPEN, ME OLVIDE QUE ESTE AÑO BELLUSCHI LEVANTO ORGULLOSO LA COPA DE VERANO 2007.

Anónimo dijo...

BOCA ES MULTI CAMPEON MUNDIAL... QUE MAS PUEDO PEDIR

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ el muerto del burro mamado tuvo que patear dos veces el penal paraa aser un gol ajajajj.
A eso le llaman idolo ustedes? y bueno es un perdedor de aquellos acordea la historia de riverguenza nacional. ajjjjjaaaaaaaaaa.
Que lindo se siente ser campeon de america y volver a japon.

Milan,nos vemos en japon!
--------------------------
ajajajajjajajaajjajajajajajajja. donde esta wally? donde esta el error?
Simplemente desagradable.gracias boca

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ el muerto del burro mamado tuvo que patear dos veces el penal paraa aser un gol ajajajj.
A eso le llaman idolo ustedes? y bueno es un perdedor de aquellos acordea la historia de riverguenza nacional. ajjjjjaaaaaaaaaa.
Que lindo se siente ser campeon de america y volver a japon.

Milan,nos vemos en japon!
-------------------------
asi quieren ir a japon? si no saben ni hablar...dios mio,dios le dan pan "AL QUE NO TIENE DIENTES" JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hhhuuuuuurrraaaaa hhhhuuuuuurrraaaa

que grande es riverplate

siempre dandome estas alegrias

por fin un periodista que desenmascara a otro jajajaja

viste bosta?

viste que pillos que somos?

jajajajajajaja

anda a celebrar libertadores jil

aca papa sabe de festejar y ahora nos vamos al obelisco

yyyyyuuuuuppppiiiiiiiiiiiiiiiii

amo a river plate que me da estas alegrias
por eso somos

EL MAS GRANDE LEJOS

Anónimo dijo...

bosta no existis el periodismo t invento

todo lo que ganaste es invento de los periodistas por que en realidad nunca ganaste nada
en cambio nosotros si que ganamos y vivimos ganando pero el periodismo inventa que perdimos

se acabo la mentira

bosta no existis por que sos boliviano y negro anoalfabeto

Anónimo dijo...

Pasaportes para Japon:100 dolares con tu mastercard
Camiseta del Pachuca:30 dolares con tu mastercard
Camiseta del Milan:40 dolares con tu mastercard
Verlo a papa jugar en japon no tiene precio

Anónimo dijo...

HINCHAS DE RIVER: SUPER OFERTON,ULTIMAS SEMANAS!!!!!!!!!!!!!
CAMISETAS DEL MILAN(LA NUEVA!)A UN PRECIO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
A APURARSE QUE YA ME QUEDAN POCAS.
VAMOS,NO TE QUEDES SIN TU CAMISETA NUEVA DEL MILAN!!!!!
AUNQUE NO VAYAS A JAPON,PONETE LA CAMISETA Y ALENTA AL MILAN POR TV!!!!!!!!!
REPITO ULTIMAS SEMANAS,NO TE QUEDES SIN TU CAMISETA DEL MILAN.
LLAMA YA AL 0-600-PAPA SE VA A JAPON OTRA VEZ
O LLAMA YA AL 0-800-PAPA CAMPEON DE AMERICA.
NUESTRAS OPERADORAS LO ESTAN ESPERANDO.
LLAME YA POR SU CAMISETA DEL MILAN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bostero, qué paliza te comiste forrazo!!

No sigas chapeando con tus copas. El otro día te las metiste todas en el orto, rindiendote ante tu rival de siempre, que te pegó un baile monumental.

Un equipo de primera B pone más que vos, bostero. Nunca mejor puesto ese cartel que reza "el que pegó este afiche, transpiró más que vos".

Por Dios, cuanto futbol!! Qué baileeeee, bostero!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajapon ya paso hace como 2 semanas ese partido.
No pense que ganarno era tan importante para ustedes.
Pero festejar como loco cuando ya pasaron 2 semanas es perder el poquito orgullo que les quedaba.
o sea,sigan festejando eso,que mas ridiculos estan quedando ajajajajaja.
se nota la calentura que te quedo cuando papa fue campeon de america eh

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Bostero, qué paliza te comiste forrazo!!

No sigas chapeando con tus copas. El otro día te las metiste todas en el orto, rindiendote ante tu rival de siempre, que te pegó un baile monumental.

Un equipo de primera B pone más que vos, bostero. Nunca mejor puesto ese cartel que reza "el que pegó este afiche, transpiró más que vos".

Por Dios, cuanto futbol!! Qué baileeeee, bostero!!!\

-----------------------------------

de que baile hablas jil
en un partido que te regalan un penal dos veces
con un equipo que lo hiciste descanasar por el cagaso que tenias la semana previa , contra un boca cansado y lleno de glorias
y con un jugador menos
y asi y todo ganaste solo 2 a 0 de local

de que baile hablas????????

baile fue el que te dimos en el 2003 11 contra 11 en tu cancha
y fue 2 a 0 pero en igualdad de condiciones y sin penales pateados dos veces

Anónimo dijo...

Te pasaste de pelotudo con este POST gashina. una miseria igual que tu club de putos...

Por favor buscate algo mejor antes de postear... Ya esta empezando a dar pena tu blog Antiboca... o deberia decir AntiRiver?????

Asi se debería llamar esto no?.. Mas entradas de Bosteros que de Gashinas. Y bue... suerte...

jajajaJapon

Anónimo dijo...

Mas entradas de Bosteros que de Gashinas. Y bue... suerte...

...................................
sera q no tienen paginas, aunque supuestamente son la mitad +1 (cualkiera!!)
ademas q tiene q ver q entren mas vosteros cn q sea anativoka
ves q sos un negro ignorante de mierda!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

de que baile hablas jil
en un partido que te regalan un penal dos veces
con un equipo que lo hiciste descanasar por el cagaso que tenias la semana previa , contra un boca cansado y lleno de glorias
y con un jugador menos
y asi y todo ganaste solo 2 a 0 de local
de que baile hablas????????

baile fue el que te dimos en el 2003 11 contra 11 en tu cancha
y fue 2 a 0 pero en igualdad de condiciones y sin penales pateados dos veces
...................................

jaja no podesw ser tan ignorante pelotudo!!
cmo podes decir q no te comiste un baile sino patiaste una vez al arco hijo de puta!! te salvaste de no comerte 7
hasta tus propios hinchas lo admiten, eso habla de una ignorancia total! tipico de un negro pelotudo cmo vs!
deja de decir escusas vosteros forro!

che hasta q año t tenes q remontar para mostrar una victria vostera jaja

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Pasaportes para Japon:100 dolares con tu mastercard
Camiseta del Pachuca:30 dolares con tu mastercard
Camiseta del Milan:40 dolares con tu mastercard
Verlo a papa jugar en japon no tiene precio

...................................

Comprar un arbitro U$$250
Arreglar los partidos U$$1000
Entradas para una final, cotillon y fuegos artificiales U$$1350
Tener huevos para salir TRICAMPEON no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard

Platea estadio Cordoba (reventa): $300
Platea cancha de voka contra lanus (reventa): $400
Platea estadio de velez en desenpate contra Estudiantes (reventa): $600
Que te rompan el culo tres veces seguidas no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard

Anónimo dijo...

Pasaportes para Japon:100 dolares con tu mastercard
Camiseta del Pachuca:30 dolares con tu mastercard
Camiseta del Milan:40 dolares con tu mastercard
Verlo a papa jugar en japon no tiene precio

...................................

Comprar un arbitro U$$250
Arreglar los partidos U$$1000
Entradas para una final, cotillon y fuegos artificiales U$$1350
Tener huevos para salir TRICAMPEON no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard

Platea estadio Cordoba (reventa): $300
Platea cancha de voka contra lanus (reventa): $400
Platea estadio de velez en desenpate contra Estudiantes (reventa): $600
Que te rompan el culo tres veces seguidas no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

COMO ME RIO CUANDO DICEN....
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO

...................................

te reis xq no sabes q mierda decir, xq es verdad!
y entonces saltas diciendo boludeces tipico de cvs cuando te cierran el orto y no sabes q decir

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

"de que baile hablas jil"

Es lógico que digas eso, ya que ni la viste pasar.

"en un partido que te regalan un penal dos veces"

El penal fue un penal más grande que nuestro estadio. Tal vez no estés acostumbrado a que te los cobren en contra, pero cuando jugás contra papá River, se acabó la ladrada. Es lógico que no viste como se adelantó tu arquero, porque insisto, aquel domingo no la viste ni pasar.

"con un equipo que lo hiciste descanasar por el cagaso que tenias la semana previa , contra un boca cansado y lleno de glorias
y con un jugador menos
y asi y todo ganaste solo 2 a 0 de local"

Así que estás cansado bostero? Cansado de que te rompa el orto, pelotudo!!! Dejá de llorar, forro y agradecé que Baldasi te tuvo lástima, sino hubieras terminado el partido con 8. Y fue solo 2 a 0, porque el equipo empezó toque, toque, toque y toque, y la verdad, nos resultó más divertido bailarlos que seguir metiendo goles (por Dios, qué baileeeee!!!!)

"de que baile hablas????????"

Del baile que te pegó el pendejo, el borracho de Ortega y todo mi equipo, pelotudo.

De tu equipo el único que pateó al arco (y que iban al arco) fue Morel Rodriguez. El resto de los tiros (2 ó 3 más) fueron todos a la tribuna bostero. Y así termino de comentar tu producción, bostero payaso.

Andá, andá a Japón y quedate a jugar en la liga japonesa, payaso!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
COMO ME RIO CUANDO DICEN....
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO

...................................

te reis xq no sabes q mierda decir, xq es verdad!
y entonces saltas diciendo boludeces tipico de cvs cuando te cierran el orto y no sabes q decir

La mentira se acabo

El periodismo t invento

20 octubre, 2007 18:45

...............................

Entonces decime a que te referis cuando decis "la mentira se acabo",porque en caso de que te refieras, ironicamente, a papa entonces la mentira no termino,porque papa sigue y sigue ganando,por ej este año fuimos campeones de america y volvemos a japon a jugar contra milan.

Y cuando decis el "el periodismo te invento"? te referis tambien a papa? porque el periodismo deportivo de todo el mundo,no solo de argentina, habla maravillas de boca,quiere decir que el mundo tambien inventa?
aceme el favor y cerra ese culo de una vez por todas.

Encima que les damos el gusto de discutir con papa,con el campeon de america,con el rey de copas,con l orgullo nacional tienen que decir pelotudeces? si riverguenza es conocido es simplemente por ser el clasico de papa,asi que si no queres perder el poquito reconocimiento que tenes, aprende a respetar a papa

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

COMO ME RIO CUANDO DICEN....
LA MENTIRA SE ACABO
EL PERIODISMO TE INVENTO
JAJAJAJA

HACE UNA COSA Y GANA LA COPA (NO TE CONFUNDAS CUANDO DIGO ESTO, NO ME REFIERO A LA LIBERTADORES SINO A LA SUDAMERICANA) ANTES DE SEGUIR HABLANDO AL PEDO, DEJATE DE JODER YA CON PREPARAR EL EQUIPO SOLO PARA LOS PENTAGONALES DE VERANO Y DEJA DE CONMEMORAR AÑOS CON PELOTUDESES, EL AÑO PASADO FUE EL AÑO DEL TACO POR EL GOL DE IGUAIN Y ESTE AÑO FUE EL DEL CAÑO JAJAJAJA.
ESTA TRISTES MAL USTEDES.
LOS PRTIDOS DOMINGUEROS SE FESTEJAN ESE FINDE SEMANA, LOS CLASICOS UNA SEMANA ENTERA PERO USTEDES SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN, PERO POR OTRO LADO ES ENTENDIBLE CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA ¿NO? ¿POR AHI? AHHHH NO DISCULPEN, ME OLVIDE QUE ESTE AÑO BELLUSCHI LEVANTO ORGULLOSO LA COPA DE VERANO 2007.

Anónimo dijo...

Platea estadio Cordoba (reventa): $300
Platea cancha de voka contra lanus (reventa): $400
Platea estadio de velez en desenpate contra Estudiantes (reventa): $600
Que te rompan el culo tres veces seguidas no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard


------------------------------------

ver un partido en la bombonera con el ultimo campon de america 100 $

ver un partido contra el equipo mas campon del planeta en la bombonera domingo x medio 100$

viajar a japon para alentar al equipo mas campeond del planeta

500 usd $

celebrar logros propios en ves de derrotas agenas no tiene precio

para todo lo demas esta mastercard

Anónimo dijo...

lo q importa es q la mentira se acabo

el periodismo t invento

Anónimo dijo...

LOS BOSTEROS QUE POSTEAN SON PERIODISTAS PAGOS, PELOTUDOS, CENSURENLOS!

Anónimo dijo...

EL BOSTERITO COMPADRITO
el que firma "Milan nos vemos en japon"
el tarado que dice "es verdad, salio en la nacion, no estamos mintiendo" y pega links de la nacion, tambien es periodista.

No se dan cuenta?

Anónimo dijo...

EL BOSTERITO COMPADRITO
el que firma "Milan nos vemos en japon"
el tarado que dice "es verdad, salio en la nacion, no estamos mintiendo" y pega links de la nacion, tambien es periodista.

No se dan cuenta?

...................................
dejalos pobresitos son tontos analfabetos ignorantes, no terminaron la primaria no le podes pedir tantas cosas che!

La mentira se acabo

EWl periodismo t invento

Anónimo dijo...

Entonces decime a que te referis cuando decis "la mentira se acabo",porque en caso de que te refieras, ironicamente, a papa entonces la mentira no termino,porque papa sigue y sigue ganando,por ej este año fuimos campeones de america y volvemos a japon a jugar contra milan.

Y cuando decis el "el periodismo te invento"? te referis tambien a papa? porque el periodismo deportivo de todo el mundo,no solo de argentina, habla maravillas de boca,quiere decir que el mundo tambien inventa?
aceme el favor y cerra ese culo de una vez por todas.

Encima que les damos el gusto de discutir con papa,con el campeon de america,con el rey de copas,con l orgullo nacional tienen que decir pelotudeces? si riverguenza es conocido es simplemente por ser el clasico de papa,asi que si no queres perder el poquito reconocimiento que tenes, aprende a respetar a papa

Milan,nos vemos en japon

...................................

a ver taradito...
la mentira se acabo no se referiere a los logros pedazo de boludon, ya lo explique 1267439247165837 veces (perdon ya se sos un ignorante analfabeto pero bue ya me harte!)
dsp eñl periodismo t invento creo q tmp te lo tngo q volver a explicar xq hay cmo 5 post de esto masomeno, leelos total tas todo el dia alpedo en paginas de river asi q...
"el mundo habla de voka" no me hagas reir!!! dejate de joder taradito de mentis vs solo
ustedes no nos dan el gusto xq a nosotroas no nos interesa hablar cn ustedes, fijate q ustedes se meten en nuetras paginas, entendes pelotudo??!!
y river no es conocido x ser tu clasico river es conocido x:
ganar 32 titulos locales tres tricampeonatos, 5 internacionales, x todos los jugadores reconocidos en europa salido del club (crespo di stefano, sivori, y muchos otros mas q no los nombre xq taria hasta mañana) nno cmo los tuyos q son todos comprados ninguno de tus inferiores

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

siempre el mismo discursito de toda la vida, como cansan la puta madre

che pancho da lastima lo tuyo sabes. deja de automentirte. la mentira sos vos, y ni vos te la crees

bye mogo, suerte en mardel

Anónimo dijo...

Pelotudos, no es violero es trujillo, mas feo que tevez en tanga.
bosteros muertos, los gayinas le hicieron un lavaje de orto mas grande que una casa y se siguen qeujando, eso es de puta mal cojida.

Anónimo dijo...

DE VERDAD BOSTERO COMO PODES FESTEJAR UNA LIBERTADORES O UNA INTERCONTINENTAL CONTRA EL MILAN, QUE CHIQUITO QUE SOS..

YO COMO HINCHA DE RIVER PREFIERO MIL VECES EL TORNEO LOCAL POR QUE HAY QUE GANARLE A TIGRE HAYA EN VICTORIA EH, O A SAN MARTIN HAYA EN SAN JUAN...

EN VEZ GANARLE AL SANTOS EN EL MORUMBI ES CUALQUIERA...

AGUANTE RIVER..

Anónimo dijo...

CHE, ME TENGO QUE PASAR LEYENDO "LA PRESNA TE INVENTO, LA MENTIRA SE ACABO"....ACA ESCRIBI VERDADES, DE LOS DIARIOS, HECHOS CONCRETOS.. Y NADIE RESPONDE? O SEA QUE SE DAN PRO VENCIDOS?

Y SI, SON UNA VERGUENZA.


Anónimo dijo...
HIJO... TE SIGO METIENDO LA JAPI HASTA EL FONDO...


LEAN.

RESPECTO DEL PARTIDO BOCA-REAL MADRID, ACA LES PEGO LA CRONICA DEL DIARIO LA NACION. No pego la de clarin porque sino lloriquean que escriben a favor nuestro. Entre parentesis van algunos comentatio mios)

Aca les dejo el link http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=42785&origen=acumulado&acumulado_id=

Consagración mundial
¡Campeón!: Boca se quedó con toda la gloria y es el mejor del mundo

Con un arranque arrollador e inteligente, que se plasmó con los dos goles de Martín Palermo, derrotó por 2 a 1 a Real Madrid

TOKIO.- Tocó el cielo con las manos. Se abrazó al éxito una vez más. Cantó, bailó y festejó como loco la obtención de este título mundial. Boca derrotó nada más y nada menos (EL MEJOR DE EUROPA, EL MULTICAMPEON DE LA EPOCA) que a Real Madrid por 2 a 1 y volvió a ganar la Copa Europea-Sudamericana después de 22 años. Poco importarán los detalles de esta consagración xeneize, pero sí quedará para el recuerdo la vuelta olímpica frente a un equipo español lleno de figuras (LLENO DE QUE DICE ACA? LOS DRACULAS DE BUCAREST? NO SEÑORES, EL MADRID CON TODOS SUS CRACKS), el festejo enloquecido de miles de hinchas, la emoción liberada en todos los idiomas para poner en lo más alto los colores azul y oro (COMO TE DUELE ESTO... QUE JAPI!!!).

El triunfo fue merecido. (PERDON???? COMO? NO LEI BIEN... QUE DICE?????? TRIUNFO MERECIDO??????? COF COF COF PERO SI CIERTOS EMPLUMADOS DICEN QUE NO FUE MERECIDO JOJOJOJO) Por la capacidad goleadora de Martín Palermo para definir los partidos en los momentos justos y no desaprovechar ninguna oportunidad. Por la clase magistral de Riquelme, para apilar jugadores del Madrid entre pisada y pisada. Por el temperamento y el empuje de Bermúdez desde el fondo para sacar cuanto centro y situación de peligro se acercaba a Córdoba. Por la garra que se reparten Chicho Serna y Battaglia. Por el compromiso que asumen Ibarra, Traverso y Matellán. Por la atención de Córdoba para poner paños fríos en momentos complicados. Por la picardía del Chelo Delgado, que cada día se entiende mejor con Palermo y ya son muy pocos los que discuten su titularidad. Por la experiencia de Basualdo, el técnico que tuvo ayer Boca dentro de la cancha.

El equipo de la Ribera hizo su negocio porque salió a golpear a Real Madrid donde más le duele: el sector derecho de la defensa. Entonces, ante el primer pelotazo de Matellán para Delgado quedó Geremi en el camino y Palermo, de arremetida, empujó el centro del Chelo. Iban apenas dos minutos y los españoles se miraban asombrados sin entender nada. Pese a que quedaron algunas dudas en la posición de Delgado, ninguno de los españoles protestó.

Real Madrid intentó sobreponerse, pero cuando se levantaba recibió el segundo cachetazo: otra vez Palermo, pero en esta oportunidad con un tiro cruzado después de recibir un gran pase de Riquelme.

¿Había entrado el conjunto español a la cancha? En realidad, fue Boca el que realizó demasiado bien los deberes. Lo afirmó el propio Carlos Bianchi: "Tuvimos un comienzo demasiado perfecto".

Después de estar 0-2 a los seis minutos de juego, Real Madrid reaccionó y expuso su repertorio. Roberto Carlos apareció en todo su esplendor: primero con un remate en el travesaño y después con un golazo tras un error de Ibarra.

A los once minutos, las cosas que parecían demasiado seguras dejaban de estarlo. "Un gol de diferencia no es nada", dicen los entendidos. Bueno, sí lo fue aquí, porque tras los 11 minutos de esa primera etapa vibrante y emotiva, no volvería a moverse el marcador.

Boca siempre se mostró como un conjunto más seguro de sus convicciones (NO COMO CIERTOS COBRADES QUE LOS PASEAN EN LAS SITUACIONS DIFICILES), actitudes y planteos tácticos. Así y todo, situaciones hubo en los dos arcos. Primero, Raúl tocó por encima de Córdoba y la pelota se fue cerca; después fue Delgado quien se perdió el gol de su vida: Casillas le tapó un mano a mano cuando el Chelo había gambeteado a cuatro jugadores.

En el segundo tiempo, Del Bosque movió el tablero y mandó a la cancha a Savio y a Morientes. Si bien ellos no pesaron, Real Madrid tuvo tres situaciones claras mara empatar: un cabezazo de Guti que se fue desviado y el árbitro Oscar Ruiz anuló correctamente (ACA TENES PUTAZO.. LEE BIEN... ) por off-side dos acciones, una de Geremi y otra de Raúl, que terminaron con la pelota en la red adversaria. Real Madrid lucía en el toque corto y en la circulación del balón, pero carecía de profundidad.

En medio de esos ataques, Riquelme se hizo un festival de pisadas y, con su trabajo, Boca controló el desarrollo sin demasiados sustos.

Festejó Boca porque fue más inteligente que Real Madrid. Por el trabajo de cada uno de sus jugadores y el de Carlos Bianchi. Por todos, por los que lo vivieron desde el banco y hasta los que ni siquiera se dieron ese gusto y tuvieron que ubicarse en el palco del estadio Nacional. O los que se quedaron en Buenos Aires por una lesión. Por esas 10.000 almas que desafiaron las distancias, para hacer que la Bombonera no quedara tan lejos. Por todos ellos, Boca gritó campeón y es el mejor. Por ellos el mundo (Y SOBRE TODO EL CLUB ATLETICO RIBER PLATE) está a sus pies...
--------------------------------


Te quedo claro? triunfo merecido y nada que discutir, el arbitro fue correcto.

No lo crees? lee hijo:

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/42789

El árbitro no tuvo influencia en el resultado
Ruiz cumplió bien su tarea

TOKIO (De un enviado especial).- El árbitro colombiano Oscar Ruiz tuvo un buen desempeño en este partido tan significativo, con la Copa Europeo-Sudamericana en juego. No tuvo incidencia directa en el resultado y tuvo la capacidad suficiente para mantener el partido controlado en la mayor parte del tiempo.

En muchas ocasiones, acertadamente, Ruiz adoptó con buen criterio la postura de no cortar las acciones. Privilegió, ante todo, la continuidad de las jugadas para no quitarle ritmo al partido y eso, en definitiva, favoreció al espectáculo.

En el final del partido fue contemplativo a la hora de sacar tarjetas amarillas. A quince minutos de concluir el encuentro, la tensión de los jugadores se hizo presente en roces y en golpes por llegar a destiempo.

En ese momento, Ruiz cometió algunas incorrecciones cuando debió sancionar con amonestaciones algún que otro exceso de fuerza. Por ejemplo, dejó pasar un par de infracciones de Fernando Hierro, así como un golpe de atrás que Mauricio Serna le propinó a Savio. Todo esto en el segundo tiempo. (ACA LO QUE NO ESTUVO TAN BIEN... PERO NO DICE "LOS DE BOCA PEGARON", SINO QUE LOS DOS EQUIPOS REPARTIERON MURRA... DEJO PEGAR A LOS DOS... VENTAJA PARA NADIE)

Con la ayuda de sus asistentes, Ruiz anuló correctamente (LEES? O TE ALCANZO ANTEOJOS? JAJAJA ) dos goles de Real Madrid que fueron convertidos en posición fuera de juego. A los 19 y a los 22 del segundo tiempo, no convalidó los tantos que marcaron Geremi y Raúl, respectivamente, ambos por estar en off-side.

Mucho se habló y se criticó la designación de un árbitro sudamericano para esta Copa . Pero no hubo nada que reclamarle (LEISTE PLUMIFERO? SE ACABO ESE ARGUMENTO DE PUTO QUE ESGRIMIS, NADIE COMPRO UN ARBITRO) ayer al colombiano Ruiz, de 31 años y abogado. Más allá de algunos puntos negativos, no cayó en errores gruesos. Tuvo varios aciertos y por eso aprobó el duro compromiso que tuvo que dirigir.



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/42789









QUIEN ES EL QUE MIENTE CUANDO ESCRIBE ACA?


quien miente? yo cuando opino aca me explayo y traigo verdades. Cosas ciertas. No hago inventos como "compraste un arbitro" porque le anulo mal un gol. El gol esta correctamnente anulado, ahi estan las pruebas, entonces queda descartado el tema de la compra.



Pero mienten contra Boca (con inventos pelotudos claro) y mienten a favor de ellos, con mas invetos pelotudos. O con trangiversar las cosas. Fijense que yo no salgo a decir "somos maravillosos jugando". Para nada. Nos adaptamos a la situaicon y vencemos al rival. Cuando se puede por un global de 5 a 0 en una final (record en la historia de la copa libertadores) y cuando se puede por penales. La cuestion es superar al rival.



En cambio no solo mienten, sino que minimizan. La Juve los paso por arriba. No le salieron a jugar de igual a igual. Salieron a pasear como hicieron toda la vida y contra equipos de verdad no les da la talla.. ni la camiseta. Perdieron por apenas 1 gol contra la juventus, pero nunca estuvieron con chances de pelear el partido, fue paliza... fue tal la ventaja que... pero mejor, no me crean a mi... ni le crean al plumi... leamos las cronicas del acontecimiento:



La Copa Europeo-Sudamericana
River a la deriva y sin excusas

Juventus vapuleó (JOJOJOJO NO DICE DERRTO, DICE VAPULEO... PASO POR ARRIBA... JAJAJAJA) al equipo argentino (QUE VERGUENZA, SIEMPRE DANDO LASTIMA ESTE EQUIPO, QUE MAL DEJA AL PAIS) en la cancha, le ganó por 1 a 0 y se consagró como el mejor del mundo.

TOKIO.- A River sólo le quedó la tristeza y el desconsuelo (COMO SIEMPRE JAJAJAJAJA), sin margen para las excusas ni para los engaños. Le dolió tanto la derrota como la indiscutible evidencia de haber sido inferior (POBRECITOS... SIEMPRE IGUAL) a Juventus. En el momento del recuento, si hubo algo que no resistió ni la más mínima discusión en la noche japonesa, fue la notoria superioridad de los italianos (EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO DICEN... CUANDO MIERDA FUERON GRANDES? JAJAJAJAJA). El campeón de Europa extendió sus dominios al resto del mundo con una avanzada futbolística que mereció reconocimiento y respeto.

El River de América, el que se pasea altivo y goleador por el campeonato Apertura (CABOTAJE), no pudo ni le dieron la ocasión para aspirar a algo más que no fuera una derrota digna (JAJAJAJJAJAJAJAJAA LAPIDARIO!!!!). Juventus marcó claras diferencias en los cuatro meridianos del universo de un partido: en lo físico, técnico, táctico y psicológico. (O SEA, ROTUR DE ANO, LE HICERON PERRITO, PATITA AL HOMBRO Y LES ACABARON EN LA BOCA... APABULLANTE!!!)

El resultado fue exiguo y mentiroso para medir las distancias que hubo entre uno y otro equipo (PERO COMO... EL PLUMI NO DIJO QUE PELEARON DE IGUAL A IGUAL Y QUE FUE UN PARTIDO AJUSTADO? JAJAJAJAJAJAJA). De no mediar las oportunas tapadas de Bonano o la falta de justeza en la definición del equipo italiano, la victoria pudo haber sido más amplia (COF COF COF). Y no hubiera desentonado con el desarrollo. En síntesis, River la sacó barata (OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO HHHHHHHHHHOOOOOOOOOHHHHHHHHH NO SOLO LOS PASAN POR ARRIBA, SINO QUE LA SACARON BARATA JAJAJAJAJA), porque ni siquiera el resurgimiento que mostró en algunos pasajes del segundo tiempo alcanzó para modificar su irreversible destino de derrota (DESDE QUE TOMARON EL AVION, ERA SABIDO).

Mandó Juventus

Se suponía que el romance que River venía teniendo con la pelota, a través de jugadores como Ortega, Francescoli, Monserrat y Cruz podían complicar a su rival. Pero Juventus no le dio esa posibilidad; de entrada lo atoró con una presión sostenida y homogénea. De entrada puso a su defensa casi en la línea central y ahogó a River, con el anticipo de los defensores y el quite y la dinámica de Di Livio, Deschamps y Jugovic. (ES CLARO, NO LA TOCARON)

River no encontraba la pelota con ninguno de los hombres, se veía asfixiado y perdía los rebotes ante un rival que siempre estuvo mejor parado y llegaba un segundo antes a todas las jugadas. Juventus no sólo era despliegue físico; su fútbol cobraba vuelo (PERO EL QUE TIENE EL FUTBOL TOTAL EN EL MUNDO Y NADIE SE LES COMPARA NO ES RIVERGA? JAJAJAJA) cuando se buscaban Zidane, Del Piero y Boksic. Por precisión y velocidad, cuando estos tres se juntaban, River temblaba (COSA QUE NO LES CUESTA MUCHO CUANDO JUEGAN UNA FINAL JAJAJAJAJAJA). Boksic encaraba y abría surcos en la defensa aunque no acertara en la puntada final.

Así, Bonano comenzó a salvar a su equipo; tres veces a los pies de Boksic y otra Sorin salvó a su arco cuando el remate de Zidane iba en camino al primer gol. Había pasado la media hora inicial y River sólo podía salir del encierro forzando corners. Un dato elocuente que vale más que mil explicaciones: el primer tiro al arco de un jugador riverplatense fue a los 38 minutos (OOOOOHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHH BASTA, CON ESTO QUEDA TODO DICHO... VAN A JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO Y PATEAN AL ARCO A LOS 40 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO... PLUMIA, ERA UNA FINAL DEL MUNDO NO UN PARTIDO DE VERANO... VERGONZOSO!!!!), a través de Francescoli.

El primer tiempo le dejaba una gran preocupación a River, pero no tenía de que quejarse puesto que el 0 a 0 era un resultado benigno.

Asomó un poco la cabeza

Globalmente, el equipo turinés siguió siendo más sólido, pero al menos River pudo salir del asedio al comienzo de la segunda etapa. Monserrat y Francescoli levantaron el nivel, mientras que la cabeza de Ayala devolvía los envíos aéreos y la pelota pasaba más tiempo en el campo de Juventus.

Igual, el conjunto de Núñez no consiguió lo que en la Argentina le resulta más sencillo (CABOTAJE ES FACIL.. LA CHAPA HAY QUE MOSTRARLA FRENTE A LOS GROSOS... LA JUVE.. EL MILAN.. EL REAL... ) que respirar: ser profundo y crear situaciones de gol; sólo arrimó con centros. Demasiado poco para un equipo que está acostumbrado a ponerse cara a cara con los arqueros, varias veces por partido. Juventus contestó un par de veces, con Boksic y Del Piero, y Bonano volvió a interponerse en el gol que parecía inevitable. Igual ya no era un monólogo de los italianos y cuando Francescoli y Ortega se encontraron en el área, un centro del jujeño rebotó en el travesaño (DE CHIRIPA, LA SEGUNDA VEZ QUE PATEABAN AL ARCO). Pero cuando parecía que River iba a plantear la discusión de igual a igual (IBAN 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO... SI A ESA ALTURA NO INSINUABAN UNA MEJORIA, ERA MEJOR QUE SE RETIRARAN ANTES DE TERMINAR), la exacta definición de Del Piero desde el vértice del área chica puso la ventaja que debió concretarse mucho antes. (LA SINTESIS)

Herido, River apeló al amor propio; empujó con lo que le quedaba pero la hazaña quedó lejos porque incluso Juventus pudo aumentar de contraataque (TENES RAZON... EL MAS GRNADE LEJOS... SI, SIEMPRE ESTUVIERON LEJOS.. AHI LO DICE JAJAJAJAJA). River veía irse el partido y la copa (LA COPA NO SE HIZO PA GALLINAS), y por respuesta sólo tenía resignación y dolor. En el resultado, no fue paliza, pero en la cancha... (PALIZAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAAAAAA PALIZAAAAAAAAAAAAA FINAL DEL MUNDO Y FUE PALIZAAAAAAAAAAA POCAS VECES VISTO EN UNA FINAL DEL MUNDO. RIVER LO HIZO)

Claudio Mauri

Bonano, a la altura del compromiso

Si River no perdió por una diferencia más abultada, en buena medida se lo debe a Roberto Bonano (8 puntos). Fue el único del equipo de Ramón Díaz que estuvo a al altura de un compromiso internacional de esta envergadura. Le ahogó el grito de gol a Boksic en cinco oportunidades, muchas de ellas tapando a sus pies; también contuvo en dos tiempos un difícil cabezazo de Del Piero y en el gol de éste no tuvo ninguna responsabilidad. Con Bonano, River parece haber encontrado una solución en un puesto que últimamente le trajo muchos problemas.

A Hernán Díaz (4) se lo vio flojo en la marca -en el primer tiempo, Juventus aprovechó las ventajas que daba en su sector- y rara vez pudo proyectarse (COMO SIEMPRE, UN GROSO, EN LAS DIFILES PONIA HUEVOS JAJAJA ESO SI, 10 AÑOS DESPUES COMO AYUDANTE DE CAMPO LE GANO UN PARTIDO A BOCA, UN GROSO DE RIBER JHAJAJAJAJAJAJAJA). Celso Ayala (6) se vio superado varias veces cuando Boksic lo encaró con pelota dominada, pero ganó siempre en el juego aéreo y mostró personalidad cuando River intentó recuperarse en el segundo tiempo. Eduardo Berizzo (6) también quitó y quedó desairado en partes iguales. Juan Pablo Sorin (5), extremadamente impreciso con la pelota, fue desbordado por los veloces ataques del equipo italiano.

Roberto Monserrat (5) quedó a la sombra de Jugovic, aunque en la segunda etapa mejoró un poco; en ataque no fue ni por asomo lo que demuestra domingo tras domingo en el campeonato argentino. Leonardo Astrada (5) estuvo muy solo la mayoría de las veces para presionar ante la movilidad del rival (O SEA, NO HIZO UN CARAJO.. AH SI, LE GANO A BOCA UN CLASICO EN EL 99, DESPUES DE 9 AÑOS COMO LOCAL.. Y DOS PARTIDOS A BOCA DIRIGIENDO A cOLON, GROSO DIGNO DE LA RICA HISTORIA RIBERPLATENSE). Con Sergio Berti (4), Di Livio se movió a gusto por la izquierda; descuidó a su hombre y no aportó nada en la ofensiva. Ariel Ortega (5) rindió bastante menos de lo esperado, no apareció cuando River necesitaba de su gambeta para el desequilibrio (O SEA, SE BORRO TOTALMENTE... OJO... PUEDE PASAR... LOS JUGADORES NI DIEGOJUGO SIEMPRE BIEN... PERO CUANTAS FINALES GROSAS Y DIFICILES JUGO ORTEGA Y APARECIO? JEJE). Julio Cruz (4), si bien no estuvo bien asistido ni acompañado, dio la sensación que la final le quedó grande. Enzo Francescoli (5) recompuso un poco su imagen en el segundo tiempo con algunos toques de su innegable calidad, pero la presión de Juventus lo obligó a retrasarse, por lo que perdió influencia. (DEL MENZO, QUE VAMOS A DECIR... SABEMOS QUE NUNCA APARECE EN LAS FINALES, ASI QUE A EL NO LE DECIMOS NADA, SI SABEMOS QUE SIEMRPE FUE UN CAGON)

Leonel Gancedo jugó poco más de 15 minutos por la izquierda e intentó manejar la pelota más que lo que hizo Berti. Marcelo Salas ingresó a 7 minutos del final y, quizás, hubiera merecido entrar con mayor anticipación.

El árbitro aprobó el examen

Por último, el árbitro brasileño Marcio Rezende cumplió una buena actuación; siguió el juego de cerca y no se equivocó casi nunca. Su único error fue no haber expulsado a Jugovic que, estando amonestado, le cometió en el segundo tiempo una violenta infracción a Monserrat, que hubiera significado la segunda amarilla. En total amonestó a seis jugadores: Astrada, de River, y Torricelli, Montero, Porrini, Jugovic y Zidane, de Juventus. (NI SIQUIERA PODES PATALEAR POR EL ARBITRO, NO INFLUYO EN EL RESULTADO)



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/174217




QUE VERGUENZA SON PARA ARGENTINA POR FAVOR. LOS VAPULEARON.... Y DESPUES TIENEN LA CARA, EL CORAJE DE CRITICAR A BOCA QUE LE GANO POR PENALES AL MILAN... BOCA SI JUGO DE IGUAL A IGUAL, FUE UN PARTIDO PAREJO Y EL RESULTADO CERRADO, ESO SI FUE REAL. LO QUE NO FUE REAL ES LA MENTIRA QUE DIJO UN EMPLUMADO ARRIBA: "fue un partido parejo"... parejo para la Juve, todas le salieron bien.





Lee y sufri gayi. Cuando puedas parar de llorar vas a empezar a conetsatr con cosas como "sos de bolivia" "no sabes escribir" "el equipo que mas entradas para recitales fue river" "Macri compro al arbitro de la final de riber".. boludeces como esas.

Son pateticos, la verdadera mentira del futbol argentino.

19 octubre, 2007 17:07



RESPUESTA PLUMIFERA ANTE ALTA COGIDA:

"Eh bostero, vos sos analfabeto, bolita, colgas banderas negras, yo vendi mas chupetines en la tribuna, yo tengo mas aguente, etc, etc, etc"


Y si, mas aguante tienen. Aguantar la japi de Boca toda la vida es elogiable.

Queda claro que ante tamaña exposicion de verdades no saben que decir, por eso apelan a cualquier cosa para responder.

Anónimo dijo...

jajaja gallina como te tapo la boca el que posteo lo de juventus jajaj que pobre sos das verguenza

aaaaaaah pero vos le ganaste al steaua bucarest un equipazo

dale galli segui boqueando que al final del año hablamos, boquita ya arranco con una libertadores y vos?

Anónimo dijo...

DE VERDAD BOSTERO COMO PODES FESTEJAR UNA LIBERTADORES O UNA INTERCONTINENTAL CONTRA EL MILAN, QUE CHIQUITO QUE SOS..

YO COMO HINCHA DE RIVER PREFIERO MIL VECES EL TORNEO LOCAL POR QUE HAY QUE GANARLE A TIGRE HAYA EN VICTORIA EH, O A SAN MARTIN HAYA EN SAN JUAN...

EN VEZ GANARLE AL SANTOS EN EL MORUMBI ES CUALQUIERA...

AGUANTE RIVER..

Anónimo dijo...

DE VERDAD BOSTERO COMO PODES FESTEJAR UNA LIBERTADORES O UNA INTERCONTINENTAL CONTRA EL MILAN, QUE CHIQUITO QUE SOS..

YO COMO HINCHA DE RIVER PREFIERO MIL VECES EL TORNEO LOCAL POR QUE HAY QUE GANARLE A TIGRE HAYA EN VICTORIA EH, O A SAN MARTIN HAYA EN SAN JUAN...

EN VEZ GANARLE AL SANTOS EN EL MORUMBI ES CUALQUIERA...

AGUANTE RIVER..

Anónimo dijo...

dale galli segui boqueando

...................................

Ak los unicos pelotudos q vokean y chamuyan son ustedes, o te olvidaste en el superclasico q decian q nos iban a dar un baile??!! jaja no me hagas reir pelotudo, no valla a ser q voquees tanto cn el milan q dsp ni lleges a jugar contra ellos...

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

jajaja gallina como te tapo la boca el que posteo lo de juventus jajaj que pobre sos das verguenza

...................................

a qien le tapo la boca ese boludito si no leyo ndie ese comentario salvo algun boludito es demasiado largo...
si qeres hablar dde la juventus ak te dejo unos datos para q lo veas..
Juventus:
*El presidente es un conocido empresario cn peso politico y contactos en todos los ambitos
*Fue sospechado de corrupcion en el manejo de sus empresas
*Utilizo el club para saltar a la politica
*En los partidos, los arbitrajes siempre favorecen a su equipo, incluso sobre otros equipos grandes
*La prensa siempre esta a su favor y maquilla todo esto
*Renuncio al saberse que arreglaba los partidos (entre algunas cosas), estan involucrados dirigentes, empresarios, periodistas, arbitros y mas...

CUALKIER SEMEJANZA CON ALGUN OTRO EQUIPO ES PURA COINCIDENCIA

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

O sea... Independiente es el mejor equipo del país porque tiene 7 Libertadores?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejáte de joder, bostero apestoso.

Anónimo dijo...

Platea estadio Cordoba (reventa): $300
Platea cancha de voka contra lanus (reventa): $400
Platea estadio de velez en desenpate contra Estudiantes (reventa): $600
Que te rompan el culo tres veces seguidas no tiene precio
Hay cosas que el dinero nmo puede comprar
Para todo lo demas existe Macricard


------------------------------------

ver un partido en la bombonera con el ultimo campon de america 100 $

ver un partido contra el equipo mas campon del planeta en la bombonera domingo x medio 100$

viajar a japon para alentar al equipo mas campeond del planeta

5000 usd $

celebrar logros propios en ves de derrotas agenas no tiene precio

para todo lo demas esta mastercard

Anónimo dijo...

me imagino que estaras festejando a lo loco el gran empate con el pincha!!!!!!!!!!!!

que pateticos son.

Anónimo dijo...

A Leo_Mdq: en estos últimos días se produjo un hecho para destacar en este foro; me refiero a la carta que le envió Macri a Grondona, explicando los motivos por los cuales Boca, no iba a apoyar otra elección de Don Julio.

Qué oportuno el Sr. Macri, justo ahora que se va a trabajar como jefe de gobierno de la Ciudad y que ya no será presidente de voka, no apoya a la dirigencia corrupta de la cual fue parte y que le sirvió para obtener todos los títulos que le sirvieron para lanzarse a la política.

Un grande Mauricio!! Ahora ya sos jefe de gobierno. Ya es momento para separarte de Don Julio que tanto te dio!

Esta fue tu mejor jugada, Mauricio.

fede_rivercap dijo...

tricagón!!!.. te sigue garchando el pincha!!! que amarrrrgo que sos... porque no se tiran todos al riachuelo y nos hacen un favor a todos en vez de seguir dando lástima... ahora se van a japon a jugar al playstation.. jajja.. porque mas que eso no van a hacer muerrtos.. con este equipito de 4ª...

http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/
http://alloraralriachuelo.blogspot.com/

BOSTERS... YA QUIEREN PEGARLE UNA PATADITA EN EL ORTO A COREGA RUSSO... ENTREN A ESTE LINK QUE ES MÁS FÁCIL...

http://encuestasantibostas-alloraralriacuelo.blogspot.com/
http://encuestasantibostas-alloraralriacuelo.blogspot.com/
http://encuestasantibostas-alloraralriacuelo.blogspot.com/
http://encuestasantibostas-alloraralriacuelo.blogspot.com/
http://encuestasantibostas-alloraralriacuelo.blogspot.com/


CHAU AMARGO...

Anónimo dijo...

AHORA LLORAN LOS MUY PUTOS... NO PUEDEN CONTRA ESTUDIANTES Y ENCIMA DICEN Q LE VAN A GANAR AL MILAN...
NO VAYA A SER Q UN EQUIPO COREANO TE DEJE AFUERA...

AHI SI TE RECIBIS CON UN MASTER DE CAGONITIS AGUDA



CHE.. Q RIVAL DIFICILISIMO EL SAO PAULO... MIRA Q JODIDO Q ES Q PERDIO CONTRA MILLONARIOS DE BOGOTA EN BRASIL... NO EXISTIS VENDEAJOSSS

Anónimo dijo...

LOS PECHOS FRIOS DEL ROJO SIGUEN DANDOLE CHANCHES AL MULTI CAMPEON DE AMREICA.......

A FIN DE AÑO LO VAN A LAMENTAR

Anónimo dijo...

BOCA, VELEZ Y EL ROJO FUERON LOS TRES QUE VOTARON EN CONTRA DE GRONDONA Y HOY , O CASUALIDAD FUERON PERJUDICADOS..

fede_rivercap dijo...

seguro... los perjudicaron un monton a ustedes amargos... no le cobraron el penalcito que siempre llega...

tricagón...

http://alloraralriachuelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Boca no votó en contra,su voto fue una abstención.O sea se lavaron las manos.

Anónimo dijo...

mauri no quiere que nada salpique su camino impoluto hacia el sillon de la capital.

suerte que le van a hacer la vida imposible y lo voy a gozar mucho.

en cuanto al futbol vengo de reirme un rato de los nuevos llorones del futbol argentino en su patetico blog en el pasquin bostaole.

imperdibles los bostis llorando ,pataleando y quejandose cual putas encaprichadas...

Anónimo dijo...

la millonaria dijo...
me imagino que estaras festejando a lo loco el gran empate con el pincha!!!!!!!!!!!!

que pateticos son.

21 octubre, 2007 18:20

...........................

no no no,nosotros solo nos damos el gusto de festejar cosas como copas libertadores,intercontinentales,tener de hijos a equipos tan pelotudos,ser TRIcampeones del mundo(yo del mundo,vos de argentina,entendes la diferencia?),ser reconocidos en todo el mundo por mis logros,ir otra vez a japon etc
Los torneos de verano,las copas mer del plata y todo cualquier torneo regional se los dejamos a los pobre equipo que no le da el cuero para ganar cosas importantes.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Bostero, después del baile Monumental que te comiste, llamate a silencio, payaso!!!

Antes de ser el mejor afuera, tenés que ser el mejor en tu país. Basta de mentiras bostero!

Te lo dice River Plate (el que te bailó el otro día)

Anónimo dijo...

La verdad, me sorprende que sigan hablando del clásico, pero está bien porque se lo merecen. Nos ganaron bien y a llorar a la iglesia. Boca está jugando muy mal y ese partido es de los que se dan 1 cada 20 años.
Quería hacer un par de observaciones que me llamaron la atención.
Por qué no reciben a todos los equipos que visitan su cancha domingo por medio de la misma forma que contra Boca? Muchas serpentinas y esas tiras de colores rojas y blancas nunca las había visto. Tampoco el angelito labruna inflable(¿?)
Por qué river no juega siempre así, digo, un equipo con algunos interesantes jugadores (el burrito, Ahumada) venía jugando un desastre y hace 2 domingos contra Boca, todos los jugadores jugaron como nunca. Si uds. jugaran siempre así, ya serían campeones intergalácticos no?
Me gustaría saber qué piensan uds. de esto,porque yo creo, repito, YO creo que a pesar de esta derrota que nos duele como bosteros de alma, cuando terminó el partido, estaba convencido de 2 cosas:
-River jugó muy bien(como nunca) y nos ganó merecidamente. No hizo más goles por no descuidar la defensa, no vaya a ser que Boca descuente...
-Y lo otro. Boca es el equipo más grande de la República Argentina. Es EL equipo a vencer para todos los otros equipos. No se dieron cuenta que cuando un equipo grande como Racing, Independiente, River o San Lorenzo, viene mal quiere salvar el año ganandole a Boca. Y si viene bien, consideran a Boca como "la medida para saber dónde estamos parados"?
Acabo de escuchar a Artemio Lopez, el encuestador Nº1 del pais:
Boca 44%;River 36%. Niveles medios/bajos: Boca 49%; River 33%
Niveles medios/altos Boca 42%; River 38% Quién es el más grande?
Festejen porque se lo merecen, pero no se olviden de ganar algo...

Anónimo dijo...

"Boca es el equipo más grande de la República Argentina. Es EL equipo a vencer para todos los otros equipos. No se dieron cuenta que cuando un equipo grande como Racing, Independiente, River o San Lorenzo, viene mal quiere salvar el año ganandole a Boca. Y si viene bien, consideran a Boca como "la medida para saber dónde estamos parados"?"

--------------------------

De qué medida estás hablando, payaso? Te ganó AAAJ, Newells, Colón, River (el peor River en años!!) y gracias al arbitro le ganaste a los Sanjuaninos y a Gimnasia.

Nada de lo que te dije es de un equipo considerado grande.

Dejá de patear centros de mitad de cancha y poné el video del partido en el monumental y entendé como es la cosa, bostero.

Anónimo dijo...

"Acabo de escuchar a Artemio Lopez, el encuestador Nº1 del pais:
Boca 44%;River 36%. Niveles medios/bajos: Boca 49%; River 33%
Niveles medios/altos Boca 42%; River 38% Quién es el más grande?"

-----------------------------

Tal vez vos tengas más hinchas, pero la cantidad no hace la calidad.

Aún pasando por el peor momento de su historia, River llena siempre. Sin embargo, por más que vos tengas más hinchas, tu cancha no la llenás nunca.

El más grande sigue siendo River Plate.

Anónimo dijo...

che, me parece que en esas encuestan entraron los turistas que estan de paso, esos no valen, compran cualquier cosa.

Anónimo dijo...

artemio lopez?????
ah, el amigo del mauri, unos cuantos billetitos y en cinco minutos tenes una encuesta brillante donde dicen que sos el mejor y el mas ganador.

ese gordo es un turro mentiroso. doy fe.

Anónimo dijo...

para mas datos, este lopez dio por ganador a rozas en el chaco, era su encuestador personal.

la encuesta fue un fraude,quien gano?? capitanich.

chau bosta segui soñando que sos primero en todo.

Anónimo dijo...

No hace falta aclarar quien es el mas grande de argentina:
Con las 6 copas libertadores(y una muy reciente)que tiene boca le lleva 4 de ventaja a river y estamos hablando del torneo mas importante de america y el que todos quieren ganar.
Tambien hay que agregar los rivales que les tocaron en las finales:
A river ambas veces le toco america de cali,que sera un grande en colombia pero no lo es en sudamerica.
Boca derroto a Deportivo Cali(practicamente la misma embergadura que el america),pero tambien a Cruzeiro(un verdadero grande de america),a Palmeiras,otro grande, a Cruz azul,que si bien no es tan grande,humillo a river ese mismo torneo en cuartos.Boca tambien derroto a santos,con su gran estrella robinho(hoy en real madrid) en cancha,a pesar de eso les ganamos el global 5-1 y hasta ese momento fue el marcador mas abultado de la historia de las finales de la copa libertadores.
Esta año boca derroto a otro brasilero a otro grande de america,al gremio,con un marcador de 5-0 y creo no hara falta mencionar que por ahora es el marcador mas abultado de la historia de las finales de la copa libertadores.

Con respecto a las copas intercontinentales,torneo mas importante del mundo a nivel clubes,Boca gano 3 veces y river una sola unica vez.
El rival de riveren 1986 fue el Steaua Bucarest,si bien gano la champion de ese año,no tiene nombre importante en europa,practicamente es desconocido.Cuandp river jugo con un rival de en serio en 1996(juventus) no pudo ganar,y eso que river,para mi, era el favorito,porque tenia jugadores de la talla de Franchescoli y ortega(estaba en sus mejores epocas)y julio cruz entre otros
Boca le gano al borussia dortmund en 1977 ,empataron en la bombonera y luego con todos los pronosticos en contra boca gano 3-0 en alemania y fue campeon del mundo por primera vez.
En 1978 boca tenia que jugar contra liverpool sin embardo este equipo no se presento entonces la fifa decidio dejar vacante ese año la copa intercontinental,cuando lo mas justo era que se la hayan adjudicado a boca.
En 2000,boca derroto nada menos que al real madird,y no a cualquiera,derroto a uno de los mejores equipo de la historia,teniendo en sus filas a los mejore jugadores del mundo.
En 2001,Boca perdio con bayen munich 1-0,ese gol tuvo que haber sido anulado por una falta muy evidente contra clemente rodriguez,boca jugo todo el segundo tiempo con uno menos,y asi y todo llego mas al arco que el bayern,en conclusion:La copa merecia ser de boca.
En 2003 boca derroto a otro poderoso club del mundo,el ac milan
Boca perdia 1-0 pero con garra y corazon lo empato y se llevo la copa por penales muy merecidamente pues boca fue superior a milan desde los 25 minutos de partido en adelante.

Despues las otras copas internacionales en general(sudamericanas;interamericanas,recopas etc) boca tiene muchas m,as que river.Y no digan que la master y la copa oro no cuentan,porque en ambas se enfrentaban los cuatro campeones de los torneos continentales,y en ambas boca se las gano,como de costumbre a equipos brasileros.Recuerden que la interamericana que river gano,la jugo ante un mediocre conjunto de costa rica.

Y ahora hablando de torneos locales,como todos sabras river gano 32 contra 22 de boca,en este rubro gana river,pareciera que por mucha ventaja.pero si se tuvieran ern cuenta los campeonatos amater,que injustamente no es asi, la diferencia seria muy poca.

Y con respecto a el historial,boca le lleva 4 partidos a river,o sea boca lo tiene de hijo,reconosco que ultimamente se acercaron bastante pero la paternidad se cuenta en toda la historia,cosa que en realidad no se ase porque si se contaran las clasicos de la epoca amater la diferencia seria mucho mayor para boca,y si se contaran los amistosos la diferencia seria abismal a favor de boca,pero es razonable que los amistoso no se tengan en cuenta
En cime recuerde que boca elimino a river las tres vecec que se cruzaron por copas libertadores.
Una de ellas,en 2004,fue el clasico mas emocionate de la historia y fue para boca,que si bien perdio sobre la hora 2-1 fueron a penales y ahi boca dejo mudo todo el monumental,en donde la cantidad de hinchas de boca no superaba los 10.

Y por ultimo otro tema importante es la hinchada:
Boca tiene mayoria de hinchas en argentina,segundo viene river.
Y con respecto a cual es mas seguidora,creo que la hinchada de boca demostro lo seguidora que es en japon en 2000,2001 y,principalmente ,2003 y seguro lo hara este año.
La hinchada de river tambien es seguidora pero solo cuando su equipo anda bien porque,como dice la cancion:-"Cuando no salen campeon,esa tribunas estan vacias."

Seguro me estare olvidando de algunos temas como :los estadios,los idolos,la actualidad etc, pero creo que el que lea esto se dara cuenta porque boca es el club mas grande de argentina,y si sos hincha de river reflexiona sobre lo que leiste.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla....bostero payaso.

Tanta chapa al pedo: hace 15 días bailaste como una mucama paraguaya después de un mes sin franco.

Anónimo dijo...

Jajaja. Son de cuarta. Mucho eh bostero, payaso, pero nadie me demostró lo contrario.
Si no le creen a A. Lopez (no se quién carajo son uds para dudar de alguien con + de 20 años de trayectoria), nombrenmé UNA, UNA sola encuentadora que haya dicho que en los mas de 100 años de futbol argentino River es más popular que Boca.
La respuesta más razonable que leí fue: "Tal vez vos tengas más hinchas, pero la cantidad no hace la calidad.
Aún pasando por el peor momento de su historia, River llena siempre. Sin embargo, por más que vos tengas más hinchas, tu cancha no la llenás nunca."
Lamento disentir con vos. Las grandes hinchadas se ven en las difíciles, en eso tenés razón. Boca siempre llenó su estadio y en cualquier lugar del pais. En los años 80 estuvo en el fondo de la tabla y batimos record de asistencia. Ese el es verdadero Boca, el del pueblo, de la gente común. Macri quiere que a la cancha sólo vayan socios (y la barra brava)y todos sabemos que no es la misma gente. Te acordás esa fecha que se jugó el año pasado en que sólo podían ir los socios a la cancha? Sabés cuánta gente fué a la cancha de River? 8000 personas... No seas hincha de la hinchada. Todas son mas o menos iguales, sabelo. Lo único que cambia es el amor a los colores.
Para ser el más grande hay que tener mística. Boca la tiene y River no.

Anónimo dijo...

tricampeón del mundo!!!!
PJ 3


3 VECES tricampeón del futbol argentino!!!

PJ Mïnimo 300


Bostero Pelotudo.

Anónimo dijo...

El unico idolo verdadero es guillermo, a no olvidarse que el gordo era de independiente de chico y despues obvio... se convirtio pero de boca no se hace, se hace.
Aparte a Boca le dio un tiitulo de mierda nada mas, (la seleccion me importa tres carajos, soy de boca y nada mas) ¿que tendriamos que hacer con los palermos, con los ibarra, con los roman, o con el mas grande guillermo?.
Gracias Guille por ser el máximo idolo del mas grande
Con relación al Diego Idolo de Boca, habría que debatirlo
un rato largo.
Es un ídolo porque se muestra en el palco con la camiseta azul y oro?
Es un ídolo porque gano solo un campeonato?.
Es un ídolo porque siendo el mejor jugador del mundo estuvo en Boca?

Creo que idolo de Boca tiene que ser uno que siempre estuvo, que cuando quisieron comprarlo se resistió para darle una alegriás a los hinchas, que gano campeonatos (y varios),aparte de jugar bien.
Bajo estas circunstancias:
ES MARADONA MAS IDOLO QUE ROJITAS, MARZOLINI,MADURGA,RIQUELME, GUILLERMO,PALERMO ?
-----------------------------------

Por ser el hincha más famoso de Boca, por el Mundial juvenil en Japón, por los cinco goles a Fillol en el 81, por el 2-1 a Inglaterra, BLA, BLA, BLA....


PÓR FAVOOORRR QUIERO SABER CUÁNDO CARAJO LE HIZO 5 GOLES A FILLOL EN 1981, SOS UNOS HIJOS DE PUTA CARADURAS, MIENTEN DESCARADAMENTE.
Estos comentarios los saqué del blog bostero de Olé. Lo dicen ellos, no yo.

Anónimo dijo...

Sabes lo que es mas Lindo de todo el asunto este...es que el hijo viene violando al padre desde hace 2 años, y mas feo aun en su propia casa...y con respecto a japon, quedense alla de embajadores de Argentina para ahorrar verguenza aca! Se trajeron 4 millones...tambien se trajeron 4 goles!!! Y el Burro...34 años, borracho y bailó a 11 muertos en el superclasico. Haceptenlo Bosteros, son unos negros tapes que si no juegan en boca no juegan en ni un lado...los negros de boca solo sirven en boca, es una realida!

Anónimo dijo...

Guille? GUILLE? Caradura...vos viste lo que fue la despedida de mierda del Guille??? Habia 2 gatos locos y ensima del equipo contrario...La del Enzo, eso si fue una despedida...pero bue, no hay comparacion! te das cuenta lo bostero idiota y segado por la camiseta que sos! Ensima tu idolo Guille es de Gimnasia...BOBO!