18.9.07

¿Y la mitad mas uno?

En el día en que un medio de comunicación, que no forma parte del nefasto Grupo Clarín, decidió preguntarle a los argentinos a quien preferían como su representante, se esfumó el mito. Juan Manuel Fangio superó en la votación a Maradona con una abrumante diferencia del 20% a su favor... ¿donde estaba la mitad mas uno del país anoche? ...¿dejaron tirado a su ídolo?... la respuesta es simple: LA MENTIRA SE ACABÓ. La falacia mas grande inventada por los medios quedó desmentida ayer cuando 6 de cada 10 votantes le bajaron el pulgar a Diegote.
Lo llamativo fue que durante el programa todos daban por sentada una victoria cómoda a favor del 10, pero al final hubo paliza del chueco y se hizo justicia... y lo mejor de todo es que semejante humillación, tal vez una de las mas grandes, fue pergeniada por un hincha de Voka.

178 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SALIO EL BOSTERO ESE?????

SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO MARCA TU HISTORIA.

POR FAVOR BASTA DE HACERME REIR.SIEMPRE SEGUNDO BOSTERO.

VAMOS A DARLE UNA MANO A VOKA Y DEMOSLE EL PRIMER PUESTO EN ALGO.

Y CONTESTO ALGO DEL POST ANTERIOR...
RIVER TIENE TRAYECTORIA PORQUE FUE ES Y SERA EL EQUIPO MAS OFENSIVO (POR LO MENOS)DEL CONTINENTE.

SEGUI CON TU ETERNA MEDIOCRIDAD VOSTERO SEGUNDON.

Anónimo dijo...

eh, gallina, seguro que en el 86 vos gritaste el gol de los ingleses... tan amargo sos?

Anónimo dijo...

Hubiese sido un atentado que se elija como refernte argentino a Maradona.Nos avergonzó en todos los rincones del planeta!!! El chueco fue ejemplo como deportista y como humano.Diegote...Ya todos sabemos lo que FUE!!! Drogon,pedante,engreido.
Aca dejo las diferencias de por que la gente eligio bien con dos dichos de los protagonistas :

Drogon : Yo fui mas que Pele,Yo fui mas que Passarella porque yo fui el verdadero gran capitan que llevo al equipo a ganar el titulo en el 86.

Fangio : Podes ser el mejor,podes hasta demostrar que sos el mejor,pero no podes creerte el mejor.

Con eso digo todo.Un campeón en todo sentido.

Anónimo dijo...

AYER VOTARON 390.000 PERSONAS DE 37 MILLONES QUE HAY EN EL PAIS...

NO SE PUEDE TOMAR EN CUENTA POR UN PROGRAMA QUE NO LO VE NADIE

Anónimo dijo...

una cosa hay que reconocer: los dos campeonatos del mundo que ganó la argentina se dividen entre river y boca... el del 86 se lo adjudicamos a Boca, ya que lo ganó Maradona jugando el mejor futbol que el mondo haya visto jamás... y el del 78 se lo adjudicamos a river, ya que sus socios vitalicios videla y massera no solo les regalaron el estadio, sino que además compraron el partido con perú para que pajarella y el resto pudieran ganar...

Anónimo dijo...

Maradona es hincha de Voka, pero no tiene nada que ver con el fútbol de la bosta, salió de Argentinos Juniors y jugaba ahí cuando gano el mundial juvenil del 79, y cuando ganó el del 86 jugaba en Napoli en donde se hizo hiperfamoso, tambien jugó el 90 siendo hombre del Napoli. Ahh cuando jugo el mundial 82 jugaba en Barcelona y era jugador de Newell's cuando disputo el mundial 1994. De chico era hincha de Independiente y en Voka fue jugo solo un año (1981) y despues no se si suma 20 partidos entre el 95 y el 97... saquen sus conclusiones.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH BUEEEEEE, PERO TE PEDI ARGUMENTOS, NO PELOTUDESES, AVER TE EXPLICO:

PRIMERO EN CAMPEONATOS
"si sumamos los de cabotaje mas los locales tenemos mas que vos, eso que dejo de lado los del amateurismo sino seria robo"

PRIMERO EN TRICAMPEONATOS QUE ES ALGO QUE VOS NO TENES NI IDEA
"esto es puro invento tuyo gayinita, yo soy hexa campeon de america y tri campeon mundial, ¿o me vas a desir que brasil no es penta campeon del mundo por no haberlos ganado de manera consecutiva? desile eso a un brazuca en la cara y se te caga de risa.

PRIMERO EN RECAUDACION

"claro ustedes juegan van a la heladera monumental nomas y juegan el campeonato de cabotaje unicamente, creo que contando la gente que lleva BOCA a brasil, paraguay (viste lo que era la cancha de libertad en la copa?), colombia, mexico, japon y obviamente a todas partes en la argentina, creo que llevamos mas gente a todos lados que cualquier equipo del planeta.

PRIMERO EN TRAYECTORIA
"estemmmm ¿trayectoria dijiste?
si te conocen en argentina nomas y cuando salis al exterior das verguenza, dejas mal parado al pais, ¿de que trayectoria me hablas?

PRIMERO EN APORTES A LA SELECCION NACIONAL
"el mundo entero dice ARGENTINA=MARADONA, mexico 86 y los juego olimpicos que gano bielsa de la mano de carlitos tevez, despues las gallinas lo unico que logran son clasificar al mundial y dar verguenza en los mundiales, tipico de una gallina que gana el cabotaje y a la hora de codearse con los mejores de america cacarea.

PRIMERO EN EL RANKING HISTORICO DE LA FIFA
"ese ranking que convalida la copa de oro y la nicolas leoz"


PERO LO MAS IMPORTANTE,PRIMERO EN JUGAR BIEN AL FUTBOL,IR A BUSCAR LOS PARTIDOS Y TENER SIEMPRE LA IDEA DE GANAR,GUSTAR Y GOLEAR.
ALGO QUE VOS NUNCA VAS A SABER.
"quedate con ese primer puesto si queres, prefiero ser primero en huevo, garra, corazon y guerra futbolistica (por eso somos el cuco de los brasileros) y ganar copas en cualquier lado donde se disputen, quedate con el juego bonito, no pretendas ganar copas de esa manera.

vas a ir al obelisco maradroga a festejar que fangio tenia mas votos? yo hincha de Boca lo vote a fangio porque esto no tiene nada que ver con el futbol.
vas a festejar tambien si en gran hermano el que sale segundo es hincha de boca?
REALMENTE ES DEPRIMENTE LA VIDA DE UN GALLINA, PERDONEN NO QUIERO SER TAN CRUEL.
POR AHI ME SIENTO MAL DE LAS COSAS QUE DIGO PORQUE HAY MUCHAS GALLINAS QUE SE QUIEREN MATAR Y OTRAS QUE NOS QUIEREN MATAR (LAS ESTAMOS ENLOQUESIENDO).

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
COMO SALIO EL BOSTERO ESE?????

SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO MARCA TU HISTORIA.

POR FAVOR BASTA DE HACERME REIR.SIEMPRE SEGUNDO BOSTERO.

VAMOS A DARLE UNA MANO A VOKA Y DEMOSLE EL PRIMER PUESTO EN ALGO.

Y CONTESTO ALGO DEL POST ANTERIOR...
RIVER TIENE TRAYECTORIA PORQUE FUE ES Y SERA EL EQUIPO MAS OFENSIVO (POR LO MENOS)DEL CONTINENTE.

SEGUI CON TU ETERNA MEDIOCRIDAD VOSTERO SEGUNDON.

18 septiembre, 2007 14:25
------------------------------

Terminaste la primaria??
No te conozco otra frase,,,

chau.. vos calentito y papi en japon..

Anónimo dijo...

LE VOY A RESPONDER AL IMBECIL ESE QUE ESTA SIN LABURO Y QUE ESTA TODO EL DIA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG.

"si sumamos los de cabotaje mas los locales tenemos mas que vos, eso que dejo de lado los del amateurismo sino seria robo"

IMBECIL...NO ENTENDES QUE ESTO QUE DECIS TE HUNDE SOLO?YA SABEMOS QUE SI SUMAS TUS COPAS DE LECHE TENES UN MONTON...PERO NO SOS PRIMERO.O SEA...TENES QUE SUMAR PARA SUPERAR A RIVER QUE ES PRIMERO(32 CAMPEONATOS)YO SIN SUMAR NADA SOY PRIMERO Q VOS.VOS AL SUMAR TODOS TUS TITULOS "OFICIALES" NO SOS PRIMERO PORQUE HAY EQUIPOS QUE TIENEN MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS(EL REAL MADRID SEGURO)

CUANDO DIGO QUE SOY PRIMERO EN TRICAMPEONATOS...OBVIAMENTE QUE HABLO DE TORNEOS CONSECUTIVOS.EVIDENTEMENTE SOS PELOTUDO.

PRIMERO EN RECAUDACION...NO TENGO NADA QUE ACLARAR.

SIEMRPE HICIMOS GRANDES APORTES A LA SELECCION NACIONAL...EL GORDO DROGADICTO SIEMPRE JUGO RODEADO DE JUGADORES DE RIVER.Y CUANDO DIGO DE RIVER HABLO DE JUGADORES QUE AMAN Y SON HINCHAS DEL CLUB.YO NO SE CUANTOS IDOLOS TENES QUE SEAN HINCHAS DE LA MIERDA DE VOKA.
IGUAL QUEDATE TRANQUILO QUE SEGURAMENTE EN APORTES A LA SELECCION SOS "SEGUNDO"

EN EL RANKING DE LA FIFA ESTAMOS PRIMEROS QUE VOS Y VOS "SEGUNDO" Y ES VERDAD QUE LAS COPAS DE LECHE SON AVALADAS POR LA FIFA.PERO ESO TE DA LA PAUTA QUE SON VERDADERA COPAS DE LECHE PORQUE NO TE SIRVEN PARA ESTAR ADELANTE DE NOSOTROS.
EL SEGUNDO PUESTO TE QUEDA BIEN...

Y CUANDO DECIS QUE PREFERIS LAS COPAS AL BUEN JUEGO...ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE SOS.UN MEDIOCRE.

PERO FUERZA...EL SEGUNDO PUESTO NO TIENE NADA DE MALO.

Y FIJATE DE TERMINAR LA PRIMARIA EN VEZ DE PELOTUDEAR ACA.TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA TE HACEN SALTAR LA FICHA QUE SOS DE VOKA.

CHAU SEGUNDON...

Anónimo dijo...

JUGUEMOS A LAS ADIVINANZAS, QUIEREN?.. AHI VOY CON LA PRIMERA..

ES IDOLO EN SU CLUB, ESTA MAREADO DE DAR VUELTAS,BAILO AL REAL MADRID EL SOLITO, VA MUY SEGUIDO A JAPON Y PROVOCA UN GRAN TERROR A LOS HINCHAS DE SU CLASICO RIVAL.. QUIEN ES???

BUEHH COMO ES MUY DIFICIL LA RESPUESTA LES VOY A DAR 2 OPCIONES: BELUSCHI O RIQUELME .. CUAL ES?? TA COMPLICADA, NO?

Anónimo dijo...

MARADROGA NO METAS AL REAL MADRID ACA..

SUMANDO TODOS LOS TORNEOS :

BOCA 39
RIVER 37

CHAU SEGUNDON

SIEMPRE ABAJO DE PAPI..

NOS VEMOS EN JAPON

Anónimo dijo...

jaja que me importa que vos bostero tengas 4 copas libertadores mas que yo? si maradona perdio con fangio!!!!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas salido dos veces mas campeon del mundo que yo? si maradona perdio con fangio!!!!!!

jaja que me importa que vos bostero me tengas eternamente de hijo? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el equipo mas ganador a nivel internacional a lo largo de la historia? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas ganado 7 titulos en los ultimos 3 años y yo nada? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el actual campeon de america y yo el de mar del plata? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero me hayas eliminado las unicas 3 veces que nos cruzamos por libertadores? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el club mas prestigioso de america en el mundo? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero vuelvas a japon y yo de vuelta tenga que estar alentando al milan por tv? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas salido campeon del mundo ante ,dos de los mas poderosos de la historia, milan y real madrid y tambien campeon del mundo en alemania mientras yo le gane hace como 20 años al estatua bucarest? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el orgullo nacional,el unico que mantiene en pie el vigor del futbol argentino mientras yo lo unico que se hacer por mi pais es dar verguenza contra los suplentes de caracas y tener el merecido apodo "gallina" que me quedara marcado en la historia? si maradona perdio con fangio!!!

como ves bostero debes estar recalentito jaja maradona perdio con fangio jajajajajajajajaj.como me encanta ser de river ,siempre dandome alegrias como estas!!!

Anónimo dijo...

MARADROGA: el real madrid tiene mas campeonatos locales que river...

Chau segundon..

BOCA EN LA CIMA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO, SIEMPRE TE OLVIDAS DE ESO CUANDO RECALCAS LO DE SEGUNDON..


CHAU, VOS CALENTITO EN EL VERANO ARGENTINO Y YO DE EXCURSION POR EL FRIO JAPONES...

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

UN DICCIONARIO PARA MARADROGA, POR QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS...

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

UN DICCIONARIO PARA MARADROGA, POR QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

UN DICCIONARIO PARA MARADROGA, POR QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

UN DICCIONARIO PARA MARADROGA, POR QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

UN DICCIONARIO PARA MARADROGA, POR QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS

Anónimo dijo...

http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=arg&slangab=S

quien es segundon? o en este caso quien es terceron?

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f (ranking mundial actual)

quien es segundon en el rankin mundial? o en este caso terceron del rankin mundial ese que vos decis?

http://www.geocities.com/Colosseum/Field/4693/rankin_e.html

queres que siga buscando rankin que diga quien es segundon?

pero mira que groso,les recominedo a todos que entren aca ,es un rankin de los clubes mas grande de la historia y adivinen ¿quien esta primero?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS

ya este ultimo rankin lo dice todo
SE ACABO LA DISCUSION SEÑORES!

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

*Record Invicto del futbol argentino: 40 partidos (entre la 15ta. fecha (5 de mayo) del Clausura 1998 y la 16ta. fecha (2 de junio) del Clausura 1999)

*Récord de copas internacionales ganadas: 17 (iguala al Milan, y supera al Real Madrid y a Independiente).

*El Club de Argentina con mas títulos (sumando títulos oficiales nacionales e internacionales):39

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Boca_Juniors#Listado_de_todos_los_tiempos


MARADROGA A ESTOS DATOS NO LO MANEJAS VOS??
CHAU SEGUNDON..

Anónimo dijo...

Disculpenme la ignorancia, pero no sabía que Fangio había jugado en River... digo, como los gallinas están tan contentos porque le ganó a Maradona...

Anónimo dijo...

"La Bombonera es considerado unos de los estadios mas míticos del mundo, Pele quien disputo con el santos de Brasil la final de la copa libertadores de América contra Boca en 1963 dijo, "Jugué en todos los estadios del mundo y jamás sentí que sucediera un terremoto cuando un equipo salía al campo de juego como lo que viví en la Bombonera" o Maradona calificándola de "templo del fútbol". Según una encuesta Inglesa del 2004, asistir a un súper clásico contra River Plate en ese estadio es el espectáculo deportivo mas grande del mundo, por encima de la Formula 1 por una diferencia muy importante."

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Boca_Juniors

Anónimo dijo...

Es una barbaridad que el drogón de maradona haya estado en "El gen argentino", que hizo ese? sacó campeón de Italia al nápoli? lo sacó campeón de la UEFA? y? nos sacó campeones del mundo? y qué? claramente habrían sido más representativos otros deportistas con logros mucho más importantes: marcelo gallinardo (nunca ganó nada, pero como araña!!), orteguita (record mundial de bajada de damajuanas: se baja una en 33 segundos!! además viola chicas como nadie), tuzzio (record de cuernos) o alguna gloria histórica como beto alonso (premio al mejor suplente del 78). Abajo maradona, arriba los verdaderos ganadores del campeonato de la vida!!!

Anónimo dijo...

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS.

1. Boca Juniors Argentina
2. Juventus FC Italia
3. Manchester United FC Inglaterra
4. FC Barcelona España
5. AC Milan Italia
6. Bayern Munich Alemania
7. Inter de Milán Italia
8. Real Madrid España
9. Arsenal FC Inglaterra
10. FC Porto Portugal


http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS
----------------

MARADROGA ANDA INVENTANDO OTRA MENTIRA NOMAS..

Anónimo dijo...

Pergolini te equivocaste dijo...
Es una barbaridad que el drogón de maradona haya estado en "El gen argentino", que hizo ese? sacó campeón de Italia al nápoli? lo sacó campeón de la UEFA? y? nos sacó campeones del mundo? y qué? claramente habrían sido más representativos otros deportistas con logros mucho más importantes: marcelo gallinardo (nunca ganó nada, pero como araña!!), orteguita (record mundial de bajada de damajuanas: se baja una en 33 segundos!! además viola chicas como nadie), tuzzio (record de cuernos) o alguna gloria histórica como beto alonso (premio al mejor suplente del 78). Abajo maradona, arriba los verdaderos ganadores del campeonato de la vida!!!

18 septiembre, 2007 17:09
-------------------------

JAJAJAJA MUY BUENA ESTUVO ESA!!!!

NOS VEMOS EN JAPON!!

Anónimo dijo...

RIVER Y MARADROGA : "CAMIONCITOS VIEJOS"

YA DA LASTIMA CARGARLOS..


KAKA, PIRLO Y COMPANIA TRANQUILOS,YA FALTA POCO PARA LA REVANCHA!!

Anónimo dijo...

Che loco sean honestos. Ustedes nos dicen a nosotros de Maradona, se drogara, nos dejara mal parados a los argentinos. Les digo la verdad, como hincha de Boca, no estoy orgulloso de que Maradona haga todo eso. Pero ustedes estan orgullosos de Adrian Rosseau y de los Schlenker,de que todos los partidos de River se caguen a trompadas y hasta alla habido un muerto?? Dejan bien parado al pais eso??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pele quien disputo con el santos de Brasil la final de la copa libertadores de América contra Boca en 1963 dijo, "Jugué en todos los estadios del mundo y jamás sentí que sucediera un terremoto cuando un equipo salía al campo de juego como lo que viví en la Bombonera"

obviamente que tiembla si es una cancha de mierda, el cemento es super finito saltas y retumba durante media hora ni en canchas con tablones podridos llegue a tener tanto miedo de q se caiga para abajo como en la voka

Oly dijo...

Quiero que sea el tecnico de la bosta. Recien ahi se va a terminar la mentira!!!

Anónimo dijo...

"Hubiese sido un atentado que se elija como refernte argentino a Maradona.Nos avergonzó en todos los rincones del planeta!!! El chueco fue ejemplo como deportista y como humano.Diegote...Ya todos sabemos lo que FUE!!! Drogon,pedante,engreido..." y sigue hablando el imbécil...
Cuántos años tenés? Viste carreras de Fangio? Viste algún partido de Maradona? El Chueco era un grande. Maradona también eh!
Quiénes son ustedes para castigar a una persona por sus defectos personales? De qué son jueces? Maradona fué el único tipo que nos hizo amar a la selección de verdad. A mí tampoco me cae bien Maradona. El tipo creo que tiene la cabeza quemada por la droga y habla pelotudeces todo el tiempo. Pero no confundamos las cosas, porque dentro de una cancha no hubo ni habrá NADIE como él.
No estaba enterado de lo que pasó ayer y no me interesa. Sériamente les pido que dejen de insultar a una persona por un vicio de mierda.
Al cabeza de termo que hace estos post: flaco, vos estás enfermo mal hermano. Odiás a Boca mas de lo que amás a River? Cosa tuya. Olvidarte de lo que nos dió Maradona a los argentinos y escribir choteras para que los inútiles como vos insulten a la persona Diego Maradona, es otra.
Si Maradona fuese ídolo de River dejarías que lo insulten por "drogón"? Sabés cuál es la diferencia entre un hincha como vos y otro como yo? Yo admiro profundamente a Ortega porque hace magia con la 10 de River...Me entendés no?
NO SE OLVIDEN DE DIEGO ARMANDO MARADONA.

Anónimo dijo...

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS.
??????????????????
jajajajjajajajaja
es buena esa...

los recursos que ultilizan los eternos segundones es sumar copas de leche.recurrir a rankings totalmete especificos y chapear con las libertadores ganadas por penal.
dejate de joder simio...la posta es el ranking historico de la fifa,que inclusive cuenta tus copas cindor.
bostero...sos el eterno segundon.yo se que te duele pero es la verdad.
cuando ganes 32 campeonatos llamame.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS.
??????????????????
jajajajjajajajaja
es buena esa...

los recursos que ultilizan los eternos segundones es sumar copas de leche.recurrir a rankings totalmete especificos y chapear con las libertadores ganadas por penal.
dejate de joder simio...la posta es el ranking historico de la fifa,que inclusive cuenta tus copas cindor.
bostero...sos el eterno segundon.yo se que te duele pero es la verdad.
cuando ganes 32 campeonatos llamame.

18 septiembre, 2007 19:01

...............................
uuh si no sabes ,estoy re caliente porque somos segundones,que carajo me importa que tengamos mas libertadores que ustedes,que hayamos salido mas veces campeones del mundo que ustedes,que seamos primeros en logros internacionals a nivel mundial,que estamos primeros en el rankin de los clbes mas grande de la historia,que los tengamos de hijo.¿que carajo importa que les ganemos por afano en cualquier rubro,si somo siempre segundones? tengo una calentura encima,ni siquiera el viaje a japon me va a reponer.

Bueno,ahora que te exprese mi sentimientos,disculpame pero tengo cosas mas importantes que hacer que quedarem a discutir con un hincha de un equipo historicamente perdedor y gashina,tengo que jugar con milan

Milan,nos vemos en japon

Anónimo dijo...

La verdad que como simpatizante de Boca debo felicitarte. Muy buena la idea de hablar del equipo más importante del país. Por más que te pese los hechos hablan por sí solos. Evidentemente sos un Pantriste hincha de River. Es cierto, River es uno de los grandes del fútbol argentino pero me alegraste el día. Me pregunto: ¿cuánto tiempo dedicás a este maravilloso Blog que no hace otra cosa que marcar el resentimiento y la bronca que le tenés a Boca? ¿Tan importante es el club de la Ribera?
Bueno, te dejo mis dudas y espero que sigas haciendo de este blog aún más grande a tu papá: BOCA.
Por más que lo niegues se nota tu amor incondicional al último campeón de América.

PD: gracias Dani Passarella por tantas alegrías. Gracias Aguilar por mantaner el timonel del descarrilado club de Nuñez. Gracias purrete (a vos super creador) por ser tan pero tan paparulo.

¿Sabés dónde queda Japón?

Anónimo dijo...

una cosa hay que reconocer: los dos campeonatos del mundo que ganó la argentina se dividen entre river y boca... el del 86 se lo adjudicamos a Boca
---------------------------------

Las cosas que hay que leer!

Asi que el mundial 86 lo ganó boca aflojale a la pasta hermano, anotenlé un mundial a Nápoli también

Anónimo dijo...

JAJA q risa q m dan estas gayinas ahora tienen un nuevo idolo jaja FANGIO pero xq no m chupas la pija gayina amarga mira lo q festejas jaja como diria el recordado JANO EL GALLINA

iiiuuuuuuuuuupppiiiiii maradona perdio con fangiooo el gen argentinooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos todos al obeliscooo

gracias riber x todas la alegrias q m das jajaja
el mas grande lejos ajjajajaja


sos un descanso gallina
che y el mENZO no participo aaaa cierto es uruguayo pero entonces kien t represento el burrito???? xq no lo vi al violin ese jajajaja

cerra bien la cola gayina antiboca

chupaa vergga mira lo q festejas sos un terrible descanso

Anónimo dijo...

al pelotudo que escribe siempre "segundon" me parecio verle escribir que prefiere jugar bien antes que gana copas.ajajajjaa con razon son tan tristes prefieren jugar lindo ,no importa si dan verguenza contra caracas,ellos se conforman con jugar lindo jajajajaja ,que pelotudos que son,son re medocres,con razon son el hazme reir del futbol argentino jajajaj boludon

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

estuve leyendo algunos post.la verdad es que soy neutral ni de boca ni de river.yo creo que los 2 se estan equivocando en cierto sentido.el hincha de river no puede decir que maradona es una mentira por una encuesta realizada a poca gente,para colmo dicen que fangio le gano por mucho y que es el mejor lejos,eso realmente queda asu criterio.en vez de preocuparse por la "tonterias" que se postan aqui sobre boca deberian preocuparse por ayudar a su club,ya que hace 3 años que no consiguen exitos.el hincha de boca creo que se equivoca creyendose mejor que el resto:simplemente,maradona no nacio en boca y no se pueden adjudicar un campeonato mundial porque maradona jugo en boca,sino el hincha de argentinos jrs. tambien lo podria hacer(maradona salio de sus inferiores).ademas,yo creo que el arbitraje los estan favoreciendo(mirar post anterior).
yo creo que la gente odia a boca por esto,se creen los mejores y no lo son.
yo creo que no importa de donde es maradona ni de que hincha es ,se debe valorar lo que hizo por la seleccion.el hincha de river de preocuparse por su club y el de boca,no agrandarse porque despues de todo terminan ganando por penales o por algo asi.
esta es mi opinion de los 2.

saludos!

Anónimo dijo...

al pelotudo que escribe siempre "segundon" me parecio verle escribir que prefiere jugar bien antes que gana copas.ajajajjaa con razon son tan tristes prefieren jugar lindo ,no importa si dan verguenza contra caracas,ellos se conforman con jugar lindo jajajajaja ,que pelotudos que son,son re medocres,con razon son el hazme reir del futbol argentino jajajaj boludon
----------------------------
bobo,el futbol esta como esta por los bosteros que juegan para ganar que es lo unico que les importa,jugar bien esta en el segundo pano,cuando river gana y juega mal se va a las puteadas y en cambio vos te vas fekliz.....quien es el mediocre??

Anónimo dijo...

Che loco sean honestos. Ustedes nos dicen a nosotros de Maradona, se drogara, nos dejara mal parados a los argentinos. Les digo la verdad, como hincha de Boca, no estoy orgulloso de que Maradona haga todo eso. Pero ustedes estan orgullosos de Adrian Rosseau y de los Schlenker,de que todos los partidos de River se caguen a trompadas y hasta alla habido un muerto?? Dejan bien parado al pais eso??
-----------------------------------
En eso estoy de acuerdo con vos,de a poco la mafia (de la popular no la dirigencial)parece ir desapareciendo.

Respecto al programa este del gen,lo peor que le hicieron a Maradona fue hacerle creer que era un dios,el tipo se la creyó y no paró de mandarse cagada tras cagada pensando que era intocable.

Vieron Bassi "se lesionó" y no puede dirigir por 15 días.
No saben como tapar las cagadas que hizo contra Banfield.

Anónimo dijo...

Hola, sr creador de este blog.
Le comento que soy estudiante de Economia de la Universidad de Buenos Aires y estoy cursando una de las materias obligatorias para recibirme que es Estadistica para la cual debo presentar un tp que aborde como tema "Boca vs River".
Estuve leyendo los distintos comentarios y veo su gran conocimiento por este gran deporte; por eso mismo le pregunto haber si puede ayudarme con los siguientes resultados(aviseme en caso de error por favor):
1)Boc-Riv de mayo de 1959:Gano Boca 5 a 1
2)Boc-Riv de diciembre de 1962? Gano Boca 1 a 0 (penal atajado por Roma le suena es nombre?)
3)Boc-Riv de febrero de 1974? Gano Boca 5 a 2
4)Boc-Riv de diciembre de 1976? Gano Boca 1 a 0(avisele a Fillol que armo mal la barrera por las dudas se lo digo)
5)Boc-Riv de abril de 1981?Gano Boca 3 a 0 (Nuevamente avisele a Fillol que no fue culpa suya sino que ese jugador.... (no recuerdo su nombre...seguramente usted si) supo aprovechar las circuntancias de un dia lluvioso y con barro)
6)Boc-Riv ?( Gano Boca 13 consecutivos durante la decada pasada)
entre otros:
Copa Libertadores( se acuerda del 4 a 3)
Clausura de 1996 4 a 1
Apertura de 1996 3 a 2 (sobre la hora creo... usted seguramente lo sabra)
7)Mayo de 2000?
Por el partido revancha de la Copa Libertadores: Gano Boca 3 a 0 (avisele a Gallego que se olvido de poner al Enzo)
8)Libertadores de 2004
Para variar gano Boca( avisele a Maxi Lopez que la pelota no doblo en su penal , simplemente por eso lo malogro)
9)Marzo de 2006?
Para ser creativos...( gano Boca gracias a un tal... Creo que Guillermo... lo conoce usted?? me podria dar mas datos acerca de este jugador??)
Disculpe mi extension. Quiero que sepa que resumi la cantidad de preguntas porque podria seguir y seguir...
Le agradezco su paciencia y espero su respuesta.
Un saludo Atte

PD:Me dicen EL REY DE COPAS, nose porque el apodo quizas porque viajo mucho... lo invito a fin de año a Japon... bueno despues me contesta.

Anónimo dijo...

tengo una laguna q no me acuerdo kien dijo esto me pueden ayudar

si salgo campeon me afeito el bigote
el otro es

para jugar en independiente juego de 2,3,7,5,9 hasta de arquero todo para jugar con mi idolo bochini

me lo podrian decin x favor

Anónimo dijo...

jaja me parece q t estas olvidando d varios partidos 3 a 0 en tucancha ( noc si t acordas rojas t suena?? en fin) 3 a 1 ( el reciente preguntale a bobodilla si todavia lo alcanzo a higuain) 1 a 0 ( t suena cavenaghi??) bue y tantos otros mas q no los digo xq me aburriria, en finn estudiante d economia???????? jajaj claaaaaaaro claaaaaaaaro

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Para que por lo menos sepas a donde va papa http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n

Anónimo dijo...

Estudio economia (sabes que es un equilibrio general, el multiplciador keynesiano, lo conoces a Samuelson, a Paretto, sabes q es una curva de indiferencia, una recta presupuestaria,conoces la teoria del productor a corto y largo plazo , si queres creeme y sino segui con tu vida.. mediocre y segui yendo al gallinero.
pd: no decis mas no porq te aburririas sino porque no sabes que decir pancho ademas nombras a higuain y a cavenaghi jajaj esos que ganaron?

Anónimo dijo...

Hola soy un enfermo hincha de river, y la verdad que como hincha de river este blog me da asco, me lo recomendaron pero me da verguenza ajena, no podemos ser tan chiquitos y gozar de pija ajena, hace 4 años estamos esperando un desastre deportivo de Boca para festejar algo, reconozco que el deastre asomo en diciembre de 2006 y me puso contento, pero a los 6 meses estaban dando su 4 vuelta de libertadores en 7 años, nosotros dimos 2 en 20,eso el veneno que tenemos todos los riverplatenses y si seguimos preocupandonos por los demas asi nos va a ir...
gracias y aceptomos que hoy por hoy boca es un digno representante de futbol argentino.

Anónimo dijo...

Y CONTESTO ALGO DEL POST ANTERIOR...
RIVER TIENE TRAYECTORIA PORQUE FUE ES Y SERA EL EQUIPO MAS OFENSIVO (POR LO MENOS)DEL CONTINENTE.

SEGUI CON TU ETERNA MEDIOCRIDAD VOSTERO SEGUNDON.


-----------------------------------

si el mas ofensivo para los ojos
jajajajajajajajajajajajjajaja

es tan ofensivo que el ultimo clasico en el monumental pajarella decidio dejar a cagallardo en el banco y meter a nasotti a la cancha
y jugar de contra jajajajajajaa

igual que olimpo de baia blanca juegan jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja me parece q t estas olvidando d varios partidos 3 a 0 en tucancha ( noc si t acordas rojas t suena?? en fin) 3 a 1 ( el reciente preguntale a bobodilla si todavia lo alcanzo a higuain) 1 a 0 ( t suena cavenaghi??) bue y tantos otros mas q no los digo xq me aburriria, en finn estudiante d economia???????? jajaj claaaaaaaro claaaaaaaaro

La mentira se acabo

El periodismo t invento

------------------------------------

che tortolito que te mandas la parte si todavia estan cinco abajo

tenete lastima

si estan abajoooo

na hagas que nos riamos de uds

Anónimo dijo...

Yo soy hincha de Boca y me alegra sobremanera lo que acabo de leer del usuario anterior... es la verdad...
jajaj que triste que sos river..
lo dice tu propia gente, das lastima

Anónimo dijo...

17:30 | LIGA DE CAMPEONES
Raúl Madrid

El Real, de local, alcanzó un valioso triunfo (2 a 1) ante el Werder Bremen. El experimentado delantero, además de convertir el gol de apertura, manejó los tiempos ofensivos de su equipo. ¿Los argentinos? Gago no agarró una, mientras que Higuaín estuvo movedizo en todo el frente de ataque. En otro de los partidos de esta primera fecha, el campeón Milan venció al Benfica por 2-1.

Anónimo dijo...

Tranquilos amigos gashinas,no desesperen que ya falta poco para que llege el torneo de verano,y seguro que lo ganaran nuevamente con belluschi otra vez descociendola.
Tranquilos amigos bosteros,no desesperen que ya falta pococ para que llege el mundial de clubes,y seguro que lo ganaremos nuevamente con palermo metiendo dos goles,como aquella gloriosa mañana de noviembre de 2000

Anónimo dijo...

¿Quien es el campeon de la libertadores?

Anónimo dijo...

dejando el tema de maradroga,personaje nefasto si los hay, el bolonqui que hay en el riachuelo con el asunto del cambio de colores del trapito que llevan por camiseta.

parece que a nike fabricar con los colores pis y caca no les gusta y pondrian otros.


que problema de identidad tienen estos negros,y ni hablar del complejo de inferioridad que arrastran desde su creacion.

Anónimo dijo...

PERO SI LLEGARON A PONERSE UNA CAMISETA CON UNA BANDA ROSA!!!!!!!!!

BOSTEROS PUTOS.

ESTAN CON CRISIS DE IDENTIDAD.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar
http://www.fotolog.com/angel_etchecopar

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS.
??????????????????
jajajajjajajajaja
es buena esa...

los recursos que ultilizan los eternos segundones es sumar copas de leche.recurrir a rankings totalmete especificos y chapear con las libertadores ganadas por penal.
dejate de joder simio...la posta es el ranking historico de la fifa,que inclusive cuenta tus copas cindor.
bostero...sos el eterno segundon.yo se que te duele pero es la verdad.
cuando ganes 32 campeonatos llamame.
----------------------------

MARADROGA CUANDO GANES 6 LIBERTADORES LLAMAME..OK

Anónimo dijo...

hola, lo único que quisiera pedir, es que cuando algún hincha del club que hace las veces de local cerca del río, se sienta aludido y se meta en el blog, para decir cosas incoherentes(claro porque es hincha de voka, sino que va a decir), no se le conteste, no vale la pena, ya que no entienden nada. Despues de mi humilde pedido, me despido.
Chau el blog está muy bueno

Anónimo dijo...

pesar de las grandes inversiones del club en 1960, entre las cuales se destaca los 2.500.000 de pesos pagados por José Varacka, el equipo solamente logró el segundo puesto.

En 1961 se destaca la gira europea por las grandes victorias frente al Real Madrid de España y al Juventus de Italia.

En 1962 se hace otra contratación notable: el delantero Luis Artime, quien fue el goleador del torneo, aunque River solo logró el segundo puesto. Lo mismo ocurre en 1963, Artime es el goleador pero River sale segundo a pesar de haber ganado la primera rueda del campeonato. Al mismo tiempo se paga la increíble suma de 33.000.000 de pesos por el jugador uruguayo Matosas.

En 1965 y 1966 se logran otros dos subcampeonatos y en 1966 River sale en segundo puesto de la Copa Libertadores de América perdiendo la final con Peñarol en el tercer partido disputado en Chile.

En el año 1968, durante un partido que enfrentaba a River y Boca, se produce la tragedia más grande del fútbol argentino: después de una avalancha humana, 71 personas mueren asfixiadas y 66 resultan heridas. Ese mismo año River logra otro subcampeonato.
A pesar de las grandes inversiones del club en 1960, entre las cuales se destaca los 2.500.000 de pesos pagados por José Varacka, el equipo solamente logró el segundo puesto.

En 1961 se destaca la gira europea por las grandes victorias frente al Real Madrid de España y al Juventus de Italia.

En 1962 se hace otra contratación notable: el delantero Luis Artime, quien fue el goleador del torneo, aunque River solo logró el segundo puesto. Lo mismo ocurre en 1963, Artime es el goleador pero River sale segundo a pesar de haber ganado la primera rueda del campeonato. Al mismo tiempo se paga la increíble suma de 33.000.000 de pesos por el jugador uruguayo Matosas.

En 1965 y 1966 se logran otros dos subcampeonatos y en 1966 River sale en segundo puesto de la Copa Libertadores de América perdiendo la final con Peñarol en el tercer partido disputado en Chile.

En el año 1968, durante un partido que enfrentaba a River y Boca, se produce la tragedia más grande del fútbol argentino: después de una avalancha humana, 71 personas mueren asfixiadas y 66 resultan heridas. Ese mismo año River logra otro subcampeonato.

A pesar de las grandes inversiones del club en 1960, entre las cuales se destaca los 2.500.000 de pesos pagados por José Varacka, el equipo solamente logró el segundo puesto.

En 1961 se destaca la gira europea por las grandes victorias frente al Real Madrid de España y al Juventus de Italia.

En 1962 se hace otra contratación notable: el delantero Luis Artime, quien fue el goleador del torneo, aunque River solo logró el segundo puesto. Lo mismo ocurre en 1963, Artime es el goleador pero River sale segundo a pesar de haber ganado la primera rueda del campeonato. Al mismo tiempo se paga la increíble suma de 33.000.000 de pesos por el jugador uruguayo Matosas.

En 1965 y 1966 se logran otros dos subcampeonatos y en 1966 River sale en segundo puesto de la Copa Libertadores de América perdiendo la final con Peñarol en el tercer partido disputado en Chile.

En el año 1968, durante un partido que enfrentaba a River y Boca, se produce la tragedia más grande del fútbol argentino: después de una avalancha humana, 71 personas mueren asfixiadas y 66 resultan heridas. Ese mismo año River logra otro subcampeonato.
http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate

QUIEN ES EL SEGUNDON??

Anónimo dijo...

La década de 1960, en lo que se refiere a títulos ganados, fue hasta el día de hoy la peor del club sin sumar campeonatos a su palmarés. Eso no quiere decir que las campañas hayan sido pésimas.

A pesar de las grandes inversiones del club en 1960, entre las cuales se destaca los 2.500.000 de pesos pagados por José Varacka, el equipo solamente logró el segundo puesto.

En 1961 se destaca la gira europea por las grandes victorias frente al Real Madrid de España y al Juventus de Italia.

En 1962 se hace otra contratación notable: el delantero Luis Artime, quien fue el goleador del torneo, aunque River solo logró el segundo puesto. Lo mismo ocurre en 1963, Artime es el goleador pero River sale segundo a pesar de haber ganado la primera rueda del campeonato. Al mismo tiempo se paga la increíble suma de 33.000.000 de pesos por el jugador uruguayo Matosas.

En 1965 y 1966 se logran otros dos subcampeonatos y en 1966 River sale en segundo puesto de la Copa Libertadores de América perdiendo la final con Peñarol en el tercer partido disputado en Chile.

En el año 1968, durante un partido que enfrentaba a River y Boca, se produce la tragedia más grande del fútbol argentino: después de una avalancha humana, 71 personas mueren asfixiadas y 66 resultan heridas. Ese mismo año River logra otro subcampeonato.

http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate

EL MAS SUBCAMPEON DE LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jaja que me importa que vos bostero tengas 4 copas libertadores mas que yo? si maradona perdio con fangio!!!!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas salido dos veces mas campeon del mundo que yo? si maradona perdio con fangio!!!!!!

jaja que me importa que vos bostero me tengas eternamente de hijo? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el equipo mas ganador a nivel internacional a lo largo de la historia? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas ganado 7 titulos en los ultimos 3 años y yo nada? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el actual campeon de america y yo el de mar del plata? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero me hayas eliminado las unicas 3 veces que nos cruzamos por libertadores? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el club mas prestigioso de america en el mundo? si maradona perdio con fangio!!!!

jaja que me importa que vos bostero vuelvas a japon y yo de vuelta tenga que estar alentando al milan por tv? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero hayas salido campeon del mundo ante ,dos de los mas poderosos de la historia, milan y real madrid y tambien campeon del mundo en alemania mientras yo le gane hace como 20 años al estatua bucarest? si maradona perdio con fangio!!!

jaja que me importa que vos bostero seas el orgullo nacional,el unico que mantiene en pie el vigor del futbol argentino mientras yo lo unico que se hacer por mi pais es dar verguenza contra los suplentes de caracas y tener el merecido apodo "gallina" que me quedara marcado en la historia? si maradona perdio con fangio!!!

como ves bostero debes estar recalentito jaja maradona perdio con fangio jajajajajajajajaj.como me encanta ser de river ,siempre dandome alegrias como estas!!!

----------------------------------------------------


Jajajajajajaja la verdad que si, debe ser lindo ser hincha de riber jajajajaja

No sabes la tristeza que tengo siendo bostero...

Yo voy a Japon, vos? Bahia blanca? jejeje

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por existir gashina sino de quien me reiria, ademas no tendria un hijo!!!
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon

Che porq no te ganas una libertadores asi conoces la cultura oriental... ahhh cierto la libertadores no se hizo pa`gashinas

JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon
JajajajaJapon

Anónimo dijo...

PERO SI LLEGARON A PONERSE UNA CAMISETA CON UNA BANDA ROSA!!!!!!!!!

BOSTEROS PUTOS.

ESTAN CON CRISIS DE IDENTIDAD.

-----------------------------------

si pero de futbol no tenemos crisis

y uds?

jajajajajaponnnnn

Anónimo dijo...

jajajaja
lei por ahi que las gashinas dicen que son ofensivas

jajajajaja

jugaron dos partidos con enganche y se creen la frutilla del postre
jajajajajaja

se cansaron de dar lastima con el 4 4 2
jajjajajajaja

eso es crisis de identidad para mi
y sino mira los resultados

Anónimo dijo...

TORNEO MAS IMPORTANTE DE AMERICA.

BOCA:6
RIVER:2

GAME - SET - MATCH-

CHAU GAYINA..

QUE QUERES QUE TE TRAIGA DE JAPON??

Anónimo dijo...

Y ENCIMA EN ENERO VUELVE EL MAGO ROMAN O SEA QUE OTRA LIBERTADORES Y OTRA VEZ A JAPON...

NAAAAA BASTA POR DIOS .. ME VAN A DEJAR VACIO ESTOS CULIADOS..

EL MEDICO ME RECETO QUE MAS DE UNA VUELTA POR AÑO NO PUEDO DAR, POR QUE ME VA A HACER MAL..

Anónimo dijo...

y de donde sacaste que viene el pecho congelado???????????

si no volvio ahora ,no vuelve mas,a parte para enero habra otra comision directiva que ponga las cosas en su lugar porque asi nuestro club es un mamarracho.

yo ni puedo entrar a la cancha por ese ranking pelotudo que invento este malnacido de macri.

y como hincha serio de boca y no arlequinero,espero que roman siga en europa enterradito en sus euros y que no vuelva a jugar en el club.

gracias por los que nos dio,pero que se quede alla.

Anónimo dijo...

si salgo campeon me afeito el bigote kien sera???

Anónimo dijo...

Y CONTESTO ALGO DEL POST ANTERIOR...
RIVER TIENE TRAYECTORIA PORQUE FUE ES Y SERA EL EQUIPO MAS OFENSIVO (POR LO MENOS)DEL CONTINENTE.

SEGUI CON TU ETERNA MEDIOCRIDAD VOSTERO SEGUNDON.

18 septiembre, 2007 14:25


Che despues de jugar con el Caracas pensaste lo mismo??
Realmente son la verguenza del futbol argentino, pero no se preocupen para salvarla esta boquita!!!
JaaaaPooon!!

Anónimo dijo...

Y gashina estas lista para que esta noche te goleen como de costumbre en brasil? dejando ,como siempre, mal parado al futbol argentino ante los brasileros.
gashina sos una verguenza para mi pais,detesto que jueges torneos internacionales,porque cuando no que das afuera con una goleada en brasil,quedas afuera contra el equipo suplente de caracas.y nos pones a los argentinos en verguenza,por eso ustedes tienen su merecido apodo "GALLINA".

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

LEAN ATENTAMENTE ESTA FRASE DE UN ANTROPOLOGO.
“La felicidad no se deja explotar. Si encontramos algo que nos hace felices, su repetición constante pronto nos hace perder interés; la intensa primera alegría de inmediato pierde intensidad y finalmente llega a convertirse en aburrimiento”

Del antropologo Desmond Morris - Naturaleza de la felicidad
----------------------------

ESTO ES LO QUE NOS PASA A LOS HINCHAS DE BOCA, ESTAMOS PODRIDOS DE GANAR TODO, EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO..
TENDRIAN QUE INVENTAR UN TORNEO EN JUPITER PARA NOSOTROS..

Anónimo dijo...

estos bosta me tienen las bolas llenas se las dan de grandes ... y no paran de leer y contestar en este blog!!! yo no se si existe un blog anti riverargentina ( Se sabe que son sinonimos )pero si existe debe ser tan, tan pelotudo que ni se me ocurriria leerlo, mucho menos contestarles, estaria insultando mi inteligencia

Anónimo dijo...

estos bosta me tienen las bolas llenas se las dan de grandes ... y no paran de leer y contestar en este blog!!! yo no se si existe un blog anti riverargentina ( Se sabe que son sinonimos )pero si existe debe ser tan, tan pelotudo que ni se me ocurriria leerlo, mucho menos contestarles, estaria insultando mi inteligencia

-----------------------------------
eso es calentura, simplemente calentura

Anónimo dijo...

estos bosta me tienen las bolas llenas se las dan de grandes ... y no paran de leer y contestar en este blog!!! yo no se si existe un blog anti riverargentina ( Se sabe que son sinonimos )pero si existe debe ser tan, tan pelotudo que ni se me ocurriria leerlo, mucho menos contestarles, estaria insultando mi inteligencia

----------------------------------

eso se te va a pasar algun dia cuando ganen algo

no te desesperes.

Anónimo dijo...

que problema de identidad tienen estos negros,y ni hablar del complejo de inferioridad que arrastran desde su creacion.
***********************************
Hijo, revisa la historia y fijate quien se mudo de barrio por que le dan verguenza sus origenes humildes y quien no se mudo por que esta orgullo de sus origenes humildes

Anónimo dijo...

gashina otra vez estan gallineando en brasil? pero como puede ser viejo,te toco el rival mas facil(quizas mas facil que caracas)de todos los argentino.
y ahora respondes asi?verguenza es lo que estas dando al futbol argentino,como siempre
gashinas por el bien de nuestro futbol,dejen de jugar este tipo de torneos,deja jugarlo a los que saben,vos conformate con ganar la copa mar del plata.
aSco ya das gashina,la estas sacando mas que barata en brasil.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

que problema de identidad tienen estos negros,y ni hablar del complejo de inferioridad que arrastran desde su creacion.
***********************************
Hijo, revisa la historia y fijate quien se mudo de barrio por que le dan verguenza sus origenes humildes y quien no se mudo por que esta orgullo de sus origenes humildes

...................................

jjajaja pero mira las boludeces q dicen estos vosti ahora jaja dan gracia

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

gashina otra vez estan gallineando en brasil? pero como puede ser viejo,te toco el rival mas facil(quizas mas facil que caracas)de todos los argentino.
y ahora respondes asi?verguenza es lo que estas dando al futbol argentino,como siempre
gashinas por el bien de nuestro futbol,dejen de jugar este tipo de torneos,deja jugarlo a los que saben,vos conformate con ganar la copa mar del plata.
aSco ya das gashina,la estas sacando mas que barata en brasil.

Milan,nos vemos en japon!

...................................

pero callate un poco retrasado mental
q vas a ser el mas facil cerra un poco el orto, aparte si estamos cn suplentes gilun
carrizo(suplente), martinez (juvenil, suplente), sanchez n. (titular), gerlo (supolente, rotan), villagra (suplente), lima (suplente), ponzio (suplente), belluschi (titular, pero esta jugando xq el domingo no juega, esta suspendido), alexis (suplente/ titular), ruben (titular), falcao (suplente)
ocupate dl san pablo mejor vs

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

que problema de identidad tienen estos negros,y ni hablar del complejo de inferioridad que arrastran desde su creacion.
***********************************
Hijo, revisa la historia y fijate quien se mudo de barrio por que le dan verguenza sus origenes humildes y quien no se mudo por que esta orgullo de sus origenes humildes

...................................

jjajaja pero mira las boludeces q dicen estos vosti ahora jaja dan gracia

La mentira se acabo

El periodismo t invento
***********************************
Como te dolio en la colita que te diga que te avergonzas de tu origen humilde o por ahi ni sabes de donde venis naciste hace 15 años, pero si queres te explico vos no serias nada si no fuera por que los militares te hicieron la cancha o si menem no hubiera sido presidente.

Anónimo dijo...

gashina otra vez estan gallineando en brasil? pero como puede ser viejo,te toco el rival mas facil(quizas mas facil que caracas)de todos los argentino.
y ahora respondes asi?verguenza es lo que estas dando al futbol argentino,como siempre
gashinas por el bien de nuestro futbol,dejen de jugar este tipo de torneos,deja jugarlo a los que saben,vos conformate con ganar la copa mar del plata.
aSco ya das gashina,la estas sacando mas que barata en brasil.

Milan,nos vemos en japon!

...................................

pero callate un poco retrasado mental
q vas a ser el mas facil cerra un poco el orto, aparte si estamos cn suplentes gilun
carrizo(suplente), martinez (juvenil, suplente), sanchez n. (titular), gerlo (supolente, rotan), villagra (suplente), lima (suplente), ponzio (suplente), belluschi (titular, pero esta jugando xq el domingo no juega, esta suspendido), alexis (suplente/ titular), ruben (titular), falcao (suplente)
ocupate dl san pablo mejor vs

La mentira se acabo

El periodismo t invento
-----------------------------------
Callate gayina, ahora me vas a decir que contra Caracas pusiste suplentes?? Encima por mas suplentes que pongas los huevos tienen que aparecer y con ustedes no aparecen!!!

Anónimo dijo...

Pero por dios que baile que les dieron,la sacaron baratisima.VER-GON-ZOSO.
Como de cotumbre perdieron en brasil,que tristes que son por dios,jugando con todas sus supuestas estrellas pierden con baile incluido con un equipo de segunda linea en brasil,ay ay ay river vos no tenes cura,fuiste,sos y seras por siemrpe "GALLINA" como manda gran parte de tu historia.
Aceme el favor y deja de jugar este tipo de competencias porque te quedan muy pero muy grande,sos patetico,deja que este torneo los juegen los que saben,porque vos no paras de avergonzar nuestro futbol.son mediocre d en serio.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Pero por dios que baile que les dieron,la sacaron baratisima.VER-GON-ZOSO.
Como de cotumbre perdieron en brasil,que tristes que son por dios,jugando con todas sus supuestas estrellas pierden con baile incluido con un equipo de segunda linea en brasil,ay ay ay river vos no tenes cura,fuiste,sos y seras por siemrpe "GALLINA" como manda gran parte de tu historia.
Aceme el favor y deja de jugar este tipo de competencias porque te quedan muy pero muy grande,sos patetico,deja que este torneo los juegen los que saben,porque vos no paras de avergonzar nuestro futbol.son mediocre d en serio.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Pero por dios que baile que les dieron,la sacaron baratisima.VER-GON-ZOSO.
Como de cotumbre perdieron en brasil,que tristes que son por dios,jugando con todas sus supuestas estrellas pierden con baile incluido con un equipo de segunda linea en brasil,ay ay ay river vos no tenes cura,fuiste,sos y seras por siemrpe "GALLINA" como manda gran parte de tu historia.
Aceme el favor y deja de jugar este tipo de competencias porque te quedan muy pero muy grande,sos patetico,deja que este torneo los juegen los que saben,porque vos no paras de avergonzar nuestro futbol.son mediocre d en serio.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

pero callate un poco retrasado mental
q vas a ser el mas facil cerra un poco el orto, aparte si estamos cn suplentes gilun
carrizo(suplente), martinez (juvenil, suplente), sanchez n. (titular), gerlo (supolente, rotan), villagra (suplente), lima (suplente), ponzio (suplente), belluschi (titular, pero esta jugando xq el domingo no juega, esta suspendido), alexis (suplente/ titular), ruben (titular), falcao (suplente)
ocupate dl san pablo mejor vs

La mentira se acabo

El periodismo t invento

................................
asi que jugaron con suplentes? boludon los unicos suplentes eran martinez y carrizo(mucho mejor arquero que ojeda). o me vas a decir que falto el burro mamado? jajajajjaj si ese chabon es titular entonces si que son pateticos
aver decime que jugador "titular" faltaba en tu equipito hoy(no vale que me digas ortega porque me voy a cagar de risa)

Anónimo dijo...

pero callate un poco retrasado mental
q vas a ser el mas facil cerra un poco el orto, aparte si estamos cn suplentes gilun
carrizo(suplente), martinez (juvenil, suplente), sanchez n. (titular), gerlo (supolente, rotan), villagra (suplente), lima (suplente), ponzio (suplente), belluschi (titular, pero esta jugando xq el domingo no juega, esta suspendido), alexis (suplente/ titular), ruben (titular), falcao (suplente)
ocupate dl san pablo mejor vs

La mentira se acabo

El periodismo t invento

................................
asi que jugaron con suplentes? boludon los unicos suplentes eran martinez y carrizo(mucho mejor arquero que ojeda). o me vas a decir que falto el burro mamado? jajajajjaj si ese chabon es titular entonces si que son pateticos
aver decime que jugador "titular" faltaba en tu equipito hoy(no vale que me digas ortega porque me voy a cagar de risa)

...................................

se nota q no lees los comentarios (va q digo si ni sabes leer..) tnes problemitas eeh.! t acabo d poner todos los jugadores q jugaron hoy y t dije los titulares q habia .... si seras vosti tarado..

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

che no sean jodidos con el retrasado...no ves que en antigayina no postea nadie tiene que venir a decir boludeces aca ... no sean jodidos che ....nadie le da bola en el blog de el

Ademas...aca estamos hablando de maradroga y salta : "nos emos en japon milan" ajjajajapon ...QUE PELOTUDO PORQUE NO HABLAS DE LO QUE DICE EL ARTICULO

Anónimo dijo...

Che como salio River con los brazucas?? Por favor contestenme que por temas de trabajo no pude ver ni escuchar el partido!!!!
Pero supongo que si Boca esta ganando nosotros a esos muertos (nos toco el mas facil)
los deberiamos golear!!!
Espero que alguien me diga por favor no soportaria otra derrota ya suman varias, es mas hoy debio haber jugado el burro, seguro que lo pusieron ese si que juegaaa ehh que grande el burro.
chau gente y vamo river plate

Anónimo dijo...

EQUIPOS ARGENTINOS VS BRASILEROS EN EL DIA DE HOY:

BOCA 2 - SAN PABLO 1
ARSENAL 3 - GOIAS 2
LANUS 2 - VASCO DA GAMA 0

COMO SIEMPRE LA riVERGUENZA NACIONAL PERDIO 1-0 CONTRA EL PODEROSISIMO BOTAFOGO..

RIVER POR DIOS QUEDATE ACA, NO LO HAGAS QUEDAR MAL A PAPA EN SU SEGUNDA CASA, EN BRASIL..

Anónimo dijo...

acordate que el proximo miercoles la historia va hacer otra river pasa ganandole aca 2-0 arsenal enpata y pasa lanus pierde 1-0 y pasa y ustdes bosteros putos pierden 1-0 y quedan eliminado jaja te queres matar por el gol que le hicieron en el minuto jaja

BORGESS!!!!!

Anónimo dijo...

RIVER SOS UNA VERGUENZA, NUNCA PONES HUEVOS EN BRASIL.

DAN LASTIMA, CHAU HIJOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
acordate que el proximo miercoles la historia va hacer otra river pasa ganandole aca 2-0 arsenal enpata y pasa lanus pierde 1-0 y pasa y ustdes bosteros putos pierden 1-0 y quedan eliminado jaja te queres matar por el gol que le hicieron en el minuto jaja

BORGESS!!!!!

20 septiembre, 2007 00:20
---------------------------

REVISA LA HISTORIA HIJITO Y VAS A VER QUE PAPI PASA EN BRASIL, COMO DE COSTUMBRE

Anónimo dijo...

Saben algo ?

El estadio en que jugo river se inauguro este año y va a quedar en la historia como que river fue el primer equipo argentino en jugar alli un titulo internacional.Y esa misma historia dira que como es costumbre 0-1 derrota (era de esperarse otro resultado ?)
river querido ,estuvo en juego la historia grande de argentina ! date cuenta chabon !Basta de papelones

Anónimo dijo...

Simplemente sensacional lo que ocurrió... un golpe al ego de ese enfermo mental. La verdad es que FANGIO era un señor y logró verdaderas hazañas, Maradona, gracias por el mundial 86; (lástima que eso nos dejó a Bilardo de por vida opinando de futbol en todos lados) Y NADA MÁS.
Es más, deportivamente hablando y en cuanto a logros personales hasta Monzón fue más importante a nivel nacional que ese gordo. Lástima cómo desperdició su vida; igualmente como deportista, mientras lo fue nos representó muy bien. Chau, gordi, otra vez será.

Anónimo dijo...

jajja me encantan los bosteros que se hacen pasar por hinchas de River...
jajaj después dicen que no tienen problema de identidad... jjaja...

Mientras sigamos viendo a estos analfabetos meterse en este blog y despotricar contra nosotros los Riverplatenses... ya está muchachos!!!... No hace falta bardearlos... si solitos entran acá de lo masocas que son...


Bostaraza Tricagona... seguí firmando que, de vez en cuando, si no fijamos bien, a veces escribis algo serio...

Anónimo dijo...

Como habra sido de grande Fangio que su ultimo titulo mundial fue en 1957 con 46 años, la misma edad que tiene actualmente el drogon.
5 titulos mundiales solo superado por Schumacher con muchas mas carreras ganadas y con todos los beneficios y ventajas que le dio Ferrari y equipos (Cuantas carreras Irvine como Barrichello debieron "ceder el 1 lugar" perder para que ganara el alemancito !?)

Un grande con todas las letras un señor del deporte y estoy mas que contento que haya ganado!

Anónimo dijo...

Alexis intentó por todos lados pero ni con el chileno a full River pudo contra los brasileños. Así, estiró su mala racha en esa tierra: cayó en 23 de las 35 veces que jugó.


entendiste?....

Anónimo dijo...

q vas a ser el mas facil cerra un poco el orto, aparte si estamos cn suplentes gilun
carrizo(suplente), martinez (juvenil, suplente), sanchez n. (titular), gerlo (supolente, rotan), villagra (suplente), lima (suplente), ponzio (suplente), belluschi (titular, pero esta jugando xq el domingo no juega, esta suspendido), alexis (suplente/ titular), ruben (titular), falcao (suplente)

................................

Che, el otro día no gritaban chileno chileno? y ahora es suplente? y gerlo, belluschi, ponzio y falcao también?
renunciá a las copas, gallina, lo tuyo es el cabotaje... argentinos juniors, gimnasia de jujuy, san martin de san juan, contra esos tenés que jugar vos. Te ponen adelante uno que te cuesta pronunciar el nombre, como botafogo o caracas y te hacés caca en los pantalones. Y por mi morite, flaco, me chupan un huevo, pero nos hacés quedar mal a todos, porque después los brasileños dicen por ahí que no pierden con todos, que hay uno al que le ganan siempre: USTEDES. Está iniciada una campaña de firmas peticionando al Ministerio del Interior para que les retire el pasaporte a todos los gallinas, porque la única manera de defender el honor patrio es que la verguenza nacional no pueda salir más del país...
entren acá y firmen:
http://www.petitionspot.com/petitions/nopasaportegallinas

Anónimo dijo...

RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA.

DAS LASTIMA SEGUNDON.

Anónimo dijo...

river orgullo nacional

primer equipo argentino en el ranking historico de la fifa.

como siempre voka segundo...

voka sos la verguenza nacional.

Anónimo dijo...

Asco a voka, q grasas son estos negritos xD
Son extranjeros, son bolivianos...yo ARGENTINO.
:)

Anónimo dijo...

river orgullo nacional

primer equipo argentino en el ranking historico de la fifa.

como siempre voka segundo...

voka sos la verguenza nacional.

--------------------

OBVIAMENTE ESTE TIPO SUFRE EL "EFECTO BOCA"....
¿NOSOTROS SOMOS LA VERGUENZA NACIONAL?
AYER TENDRIAMOS QUE HABER GANADO POR 3 GOLES A SAN PABLO ¿Y VOS A QUIEN ENFRENTASTE? JUGASTE CONTRA UN EQUIPO RE PEDORRO QUE NO JUGO A NADA (UN DESASTRE) Y ASI TE GANO.
¿QUIEN LE TIENE RESPETO A USTEDES EN EL EXTERIOR? ¿CARACAS? ¿LIGA DE QUITO? ¿BOTAFOGO? ¿ARSENAL (LOS ELIMINO LA ULTIMA COPA)?
DEJATE DE JODER, QUIEN LE VA TENER RESPETO A USTEDES.
SOMO EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA PORQUE EL UNICO QUE NOS ALCANZA ES MILAN ¿Y ME VENIS A DESIR SEGUNDON?
DESPERTATE GAYINA, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE GANAMOS TODO.
¿RIVER ORGULLO NACIONAL? YA NI ACA TE RESPETAN, TE GANA GIMNASIA J, ARSENAL, SANMARTIN SJ.

UNA COSA SOY EL MEJOR DE AMERICA Y VOS GALLINA NI SIQUIERA SOS SEGUNDON PORQUE NI APARECES EN EL MAPA.

Anónimo dijo...

maradroga dijo:
RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA.

DAS LASTIMA SEGUNDON.
-----------------------------------

ya ni gracia me causa esa huevada grande como una casa q pusiste. sos un mongui, estan todo el dia festejando esa gilada de "jogo bonito", y verlos jugar da mas asco q la concha de su madre
nosotros jugamos con garra (y no es solo un simple discurso, sacate el corpiño de los ojos y mira un cachito d futbol de verdad) y asi le hicimos frente a todos los rivales con los q tantas veces te hinchamos los ¿huevos?.

xq el unico argentino q jugo fulbo vistoso perdio??? no ves q la mentira son ustedes? les rompe el orto medio mundo, y ustedes son tan caraduras de seguir jodiendo con el mismo verso?

chau amargo, segui celebrando q sos el puntero.......... del ranking de la amargura.

bye ;-)

un Bosti les desea suerte

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
river orgullo nacional

primer equipo argentino en el ranking historico de la fifa.

como siempre voka segundo...

voka sos la verguenza nacional.

20 septiembre, 2007 11:27
--------------------------------

JAJAJAJAAAPONN...JAJAJAJA

PARA QUE BUEN CHISTE..
SOS GENIAL MARADROGA EH. JUSTO ESTABA MEDIO TRISTE Y ME LEVANTASTE EL ANIMO.. GRACIAS ..

AH Y SOBRE ESE RANKING DE LA FIFA QUE HABLAS: EL BARCELONA ESTA PRIMERO Y NO GANO UN CARAJO Y EL REALMADRID QUE TENDRIA QUE SER EL 1 ESTA MAS ATRAS... ES UNA TRUCHADA PAPA...

EL RANKING DE LA ISSHF ES EL QUE VALE

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA.

DAS LASTIMA SEGUNDON.

20 septiembre, 2007 11:19
----------------------------------

respeto?? jaja ni el caracas te respeta en tu heladera..

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA VERGUENZA INTERNACIONAL NO LES LLEGA...

... A TODOS LOS MEDIOCRES HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN QUE ESTAN JUGANDO PARA RIVER.

SOLO RECORDEMOS DE QUE EQUIPOS HEMOS COMPRADO A LOS JUGADORES QUE AHORA NOS REPRESENTAN.
belluschi = newells
villagra, ruben y otros = central
peralta = racing.

Y DE LA CANTERA, LOS POCOS QUE ACTUAN SE ACHICAN Y NO DEMUESTRAN(FALCAO LPQTP)

ACÁ VIENEN A BUSCAR VITRINA Y PUNTO.

ESTOY PODRIDO CON TANTAS CARGADAS DE TODOS LOS BOSTEROS MAL NACIDOS QUE JODEN, TANTO COMO UN TERMOMETRO EN EL CULO.
NOTA. Eso me han contado quienes lo han tenido.

AH, Y NO ME VENGAN CON QUE HAY OTRO THREAD, PORQUE ME CORTO LAS
-----------------------------------

Fuente: Escrito por los hinchas de river que aceptan la realidad
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3794

Anónimo dijo...

"river afuera en primera ronda y boca campeon...
otra vez se repetira esta pelicula?"

COMENTARIOS DE HINCHAS DE RIVER QUE ACEPTAN LA REALIDAD. MARADROGA MONO IGNORANTE.. APRENDE
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=15

Anónimo dijo...

"Palermo no solo mete goles, sino que despeja pelotas de gol.
Como necesitamos un tipo asi que cabezee la puta madre."
COMENTARIOS DE HINCHAS DE RIVER QUE ACEPTAN LA REALIDAD. MARADROGA MONO IGNORANTE.. APRENDE
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=15

Anónimo dijo...

"Gano Arsenal en brasil, esta ganando lanus y bosta, ¿somos los unicos boludos que siempre perdemos?"

COMENTARIOS DE HINCHAS DE RIVER QUE ACEPTAN LA REALIDAD. MARADROGA MONO IGNORANTE.. APRENDE
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=15

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA.

DAS LASTIMA SEGUNDON.

20 septiembre, 2007 11:19
----------------------------------

MARADROGA ESTO ES LO QUE DICEN LOS HINCHAS DE RIVER

"Como siempre, pero antes por lo menos nos decian "cabotaje", ahora nada, nos tienen lastima ya"

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=45

Anónimo dijo...

RIVER JUGO CON 3 DELANTEROS EN BRASIL??? JAJAJAJAJAA

LE HICIERON EL HOYO IGUAL Y ENCIMA BARATA LA SACARON JAJAJAJJAA¡¡¡
DAN RISA HERMANO.

Anónimo dijo...

¿¿¿QUE TIENE QUE VER EL AUTOMOVILISMO CON EL FUTBOL Y CON SER ANTI-BOCA???

PONE ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL FUTBOL MDQ.

Anónimo dijo...

http://www.petitionspot.com/petitions/nopasaportegallinas

firma para que a las gallinas mascabultos estas no las dejen salir más del país a hacer papelones.

Anónimo dijo...

" Yo creo (y no soy el unico) que este boca es capaz de volver a vencer al Milan en diciembre y llevarse el mundial de clubes.
River? estamos discutiendo que este equipo brasile�o es malo, facil, aca se caga, etc... pero si mete un gol se complica eh..."

PALABRAS SABIAS
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=60

Anónimo dijo...

Puede ser, pero aca dicen "ni en pedo lo quiero, es un patadura"... este patadura no solo convirtio casi 170 goles, sino que muchos de esos goles valieron importantes titulos internacionales que son los que marcan la diferencia mundial entre boca y river

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=60

Anónimo dijo...

Asco a voka, q grasas son estos negritos xD
Son extranjeros, son bolivianos...yo ARGENTINO.
***********************************
Viejo, soy hincha de Rosario Central, ni se lo que hago aca. Odio a Boca y a River por igual, pero vos me pareces un tarado.Sabes por que nos odian en toda latinoamerica?? Por gente como vos, por que sabes que: Los bolivianos son gente laburadora, si, en los laburos de mierda (albañil y esas cosas) siempre ehay bolivianos y paraguayos. Nada mas, este es un blog de futbol pero me saca la gente como vos.

Anónimo dijo...

bostero vos pones cuatro nro. 5 y jugas al pelotazo. Sos el antifútbol.

Anónimo dijo...

Asco a voka, q grasas son estos negritos xD
Son extranjeros, son bolivianos...yo ARGENTINO.
***********************************
Viejo, soy hincha de Rosario Central, ni se lo que hago aca. Odio a Boca y a River por igual, pero vos me pareces un tarado.Sabes por que nos odian en toda latinoamerica?? Por gente como vos, por que sabes que: Los bolivianos son gente laburadora, si, en los laburos de mierda (albañil y esas cosas) siempre ehay bolivianos y paraguayos. Nada mas, este es un blog de futbol pero me saca la gente como vos.

------------------------
Adhiero al rosarino, pelotudos como el de arriba nos hacen que dar mal a todos... no se puede ser tan ignorante y tan infeliz... y además gallina

Anónimo dijo...

Que ignorante el de arriba asi esta el pais....

Anónimo dijo...

esto dijo un hincha de river sobre palermo dijo...
Puede ser, pero aca dicen "ni en pedo lo quiero, es un patadura"... este patadura no solo convirtio casi 170 goles, sino que muchos de esos goles valieron importantes titulos internacionales que son los que marcan la diferencia mundial entre boca y river

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3766&postdays=0&postorder=asc&start=60

20 septiembre, 2007 16:06
-----------------------------

A ESTO LO DICEN MUCHOS HINCHAS DE RIVER Y SOBRE ROMAN TMB HASTA EL MARADROGA QUE MIENTE ACA, PERO SE LE MOJABA LA BOMBACHA SI ROMAN SE QUEDABA

Anónimo dijo...

Riverguenza otra vez gallineando por brasil? ay ay ay gashina siempre lo mismo vos eh.
No queres que papa te de clases de como vencer a los brazucas? te enseñamos como vencerlos tanto de local como de visitante(nuestra especialidad),aver si por alguna vez en tu perdedora vida dejas de poner mal parado al futbol argentino.
BOTAFOGO ajajajajjajajajajaajaj ¿que es eso? es mas facil que los suplentes de caracas y el estatua bucarest juntos jajajajajajajaj son mediocres gashinas.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Riverguenza otra vez gallineando por brasil? ay ay ay gashina siempre lo mismo vos eh.
No queres que papa te de clases de como vencer a los brazucas? te enseñamos como vencerlos tanto de local como de visitante(nuestra especialidad),aver si por alguna vez en tu perdedora vida dejas de poner mal parado al futbol argentino.
BOTAFOGO ajajajajjajajajajaajaj ¿que es eso? es mas facil que los suplentes de caracas y el estatua bucarest juntos jajajajajajajaj son mediocres gashinas.

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Mira de la pelotudez que te agarras gallina para paliar la amargura que tenes...
Otra vez Brasil, otra vez te hicieron el orto...PECHO FRIO por siempre...ETERNA RIVERGUENZA que nos hace quedar para el orto en Brasil...cuando quieras...te enseñamos a jugar afuera....

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA. (Pero ganamos otra vez boludin....otra vez...)

DAS LASTIMA SEGUNDON.(si...? sabes quien viaja a Japon y quien a Mar del Plata para la copa de verano?)


PD: Para que ACRO NO SEA EL ULTIMO....QUE SE MATEN TODOS...Y NO QUEDE UNA...

Anónimo dijo...

Hubiese sido un atentado que se elija como refernte argentino a Maradona.Nos avergonzó en todos los rincones del planeta!!! El chueco fue ejemplo como deportista y como humano.Diegote...Ya todos sabemos lo que FUE!!! Drogon,pedante,engreido.
Aca dejo las diferencias de por que la gente eligio bien con dos dichos de los protagonistas :

Drogon : Yo fui mas que Pele,Yo fui mas que Passarella porque yo fui el verdadero gran capitan que llevo al equipo a ganar el titulo en el 86.

Fangio : Podes ser el mejor,podes hasta demostrar que sos el mejor,pero no podes creerte el mejor.

Con eso digo todo.Un campeón en todo sentido.

(SEGUIS FESTEJANDO HUEVAS...je...BOCA CAMPEON DE AMERICA.....Y...DEL MUNDO PRONTITO...)

Anónimo dijo...

LE VOY A RESPONDER AL IMBECIL ESE QUE ESTA SIN LABURO Y QUE ESTA TODO EL DIA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG.

"si sumamos los de cabotaje mas los locales tenemos mas que vos, eso que dejo de lado los del amateurismo sino seria robo"

IMBECIL...NO ENTENDES QUE ESTO QUE DECIS TE HUNDE SOLO?YA SABEMOS QUE SI SUMAS TUS COPAS DE LECHE TENES UN MONTON...PERO NO SOS PRIMERO.O SEA...TENES QUE SUMAR PARA SUPERAR A RIVER QUE ES PRIMERO(32 CAMPEONATOS)YO SIN SUMAR NADA SOY PRIMERO Q VOS.VOS AL SUMAR TODOS TUS TITULOS "OFICIALES" NO SOS PRIMERO PORQUE HAY EQUIPOS QUE TIENEN MAS TITULOS OFICIALES QUE VOS(EL REAL MADRID SEGURO)

CUANDO DIGO QUE SOY PRIMERO EN TRICAMPEONATOS...OBVIAMENTE QUE HABLO DE TORNEOS CONSECUTIVOS.EVIDENTEMENTE SOS PELOTUDO.

PRIMERO EN RECAUDACION...NO TENGO NADA QUE ACLARAR.

SIEMRPE HICIMOS GRANDES APORTES A LA SELECCION NACIONAL...EL GORDO DROGADICTO SIEMPRE JUGO RODEADO DE JUGADORES DE RIVER.Y CUANDO DIGO DE RIVER HABLO DE JUGADORES QUE AMAN Y SON HINCHAS DEL CLUB.YO NO SE CUANTOS IDOLOS TENES QUE SEAN HINCHAS DE LA MIERDA DE VOKA.
IGUAL QUEDATE TRANQUILO QUE SEGURAMENTE EN APORTES A LA SELECCION SOS "SEGUNDO"

EN EL RANKING DE LA FIFA ESTAMOS PRIMEROS QUE VOS Y VOS "SEGUNDO" Y ES VERDAD QUE LAS COPAS DE LECHE SON AVALADAS POR LA FIFA.PERO ESO TE DA LA PAUTA QUE SON VERDADERA COPAS DE LECHE PORQUE NO TE SIRVEN PARA ESTAR ADELANTE DE NOSOTROS.
EL SEGUNDO PUESTO TE QUEDA BIEN...

Y CUANDO DECIS QUE PREFERIS LAS COPAS AL BUEN JUEGO...ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE SOS.UN MEDIOCRE.

PERO FUERZA...EL SEGUNDO PUESTO NO TIENE NADA DE MALO.

Y FIJATE DE TERMINAR LA PRIMARIA EN VEZ DE PELOTUDEAR ACA.TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA TE HACEN SALTAR LA FICHA QUE SOS DE VOKA.

CHAU SEGUNDON...
...................................
(Y este nabolin prepotente de donde salio? otra escoria vomitada de la prutrida cloaca gallinacea...xenofoga...militar..pibe...como se ve que sos exitoso, con laburo y sin tiempo....comprate una vida urgente...)

Anónimo dijo...

CUANDO DIGO QUE SOY PRIMERO EN TRICAMPEONATOS...OBVIAMENTE QUE HABLO DE TORNEOS CONSECUTIVOS.EVIDENTEMENTE SOS PELOTUDO


re:

che ignorante y cuando yo hablo de tri campeon del mundo es por que soy tres veces campeon del mundo

como brasil el penta campeon
por que simplemente salio campeon 5 veces

ahora te pregunto que es mas importante?

la cantidad ganada

o si la ganaste juntas o separadas
hace alguna diferencia?

cuando te respondas esto por favor no te mates

jejeje

Anónimo dijo...

tal vez una de las mas grandes, fue pergeniada por un hincha de Voka.
..................................
Y ESTO?
La palabra es perge�ada...
(ANTES DE HABLAR DE DIEGO APRENDE A ESCRIBIR HOMOSEXUAL ANALFA NEGRO PECHOFRIO VILLERO GALLINACEO...)

Anónimo dijo...

che ya aburre este foro lleno d vostis
saca la basura d aca leo!

La mentira se acabo

El periodismo

Anónimo dijo...

jajaja
riberga y su prestigio que solo ellos creen que tienen

miren como introduce clarin la nota sobre el partido de anoche

jajajajaja

no se rian mucho




No puede River abandonar su postura de equipo casero. Ese que en el Monumental se hace invencible, pero afuera sufre. Estuvo aquí, en Río de Janeiro, que es bien diferente al Río de la Plata. Y estuvo en el estadio Joao Havelange, que es un monumento a la modernidad, pero no es justamente el Monumental. Ayer mereció al menos el empate, es cierto. Pero ser visitante ya es un estigma. Pasó en el Bajo Flores, en Jujuy, en San Juan, en Avellaneda y en Sarandí. Y pasó anoche, en Río...

Anónimo dijo...

ok
ahora lee la nota que relata el partido del mas grande y con verdadero prestigio

jejeje
gayinas abstenerse



Rogerio Ceni se quedó con un cabezazo de Sebastián Battaglia, en el segundo final, que pudo contar una historia más entusiasta para este Boca. Porque cuando todo indicaba que se iba a Brasil con dos goles de ventaja y sin recibir en casa, apareció Borges y escribió un final de puro suspenso, aunque el conjunto de Miguel Angel Russo bien sabe de estos cuentos en los torneos sudamericanos.

El oficio en este empleo de jugar las Copas hace la diferencia para Boca. Sabe a lo que juega: así lo marca su disposición en la cancha. Porque le puede salir bien, mal o regular, pero la identidad no la cambia. Y en sus individualidades también aporta luces para encender su camino en esta nueva Copa, en este nuevo desafío.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

equipo de entrecasa lo llama clarin

jajajajajajajajajajajajajaja

ese es tu prestigio gayina jajaja

lo que te hizo creer aguilar y pasarella jajajajaja

Anónimo dijo...

GAYINA NO TE QUEDES AFUERA DE LA COPA POR FAVOR.....

QUIERO COGERTE DE NUEVO EN SEMIFINALES...

COMO EN EL 2004..TE ACORDAS??

Anónimo dijo...

el mas grande,hasta en la champions.



Hoy martes 18 de sept del 2007 empezó la Champions League, la copa más selecta de clubes del mundo, y River es el mayor proveedor argentino de jugadores.

Hay 11 jugadores que supieron vestir la banda roja: J. Mascherano -Liverpool-, Lucho Gonzalez -Porto-, E. Farias -Porto-, Federico Higuain -Besiktas-, Gonzalo Higuain -Real Madrid-, J. Saviola -Real Madrid-, C. Ledesma -Olympiakos-, E. Cambiasso -Inter-, S. Solari -Inter-, H. Crespo -Inter-, J. Cruz -Inter-.

No nos imiten, no nos van a igualar; somos El Más Grande, lejos


y eso bosta amarga no lo podes negar.

Anónimo dijo...

si boludo anda al obelisco a festejar eso

jajajajajajajajajajajajajajajajaja


el gran probeedor de suplentes
que en argentina y america fracasaron todos
entre todos no tienen una sola libertadores

deja de mentir gashina

Anónimo dijo...

si,y ustedes al reves,mucha copita aca y afuera sus jugadores son puros fracasos.

hay muchisimos ejemplos...
ni leyendo podes escribir bien,proveedor va con v corta animalito,y eso que lo tenes escrito arriba.

Anónimo dijo...

la millonaria dijo...

el mas grande,hasta en la champions.



Hoy martes 18 de sept del 2007 empezó la Champions League, la copa más selecta de clubes del mundo, y River es el mayor proveedor argentino de jugadores.

Hay 11 jugadores que supieron vestir la banda roja: J. Mascherano -Liverpool-, Lucho Gonzalez -Porto-, E. Farias -Porto-, Federico Higuain -Besiktas-, Gonzalo Higuain -Real Madrid-, J. Saviola -Real Madrid-, C. Ledesma -Olympiakos-, E. Cambiasso -Inter-, S. Solari -Inter-, H. Crespo -Inter-, J. Cruz -Inter-.

No nos imiten, no nos van a igualar; somos El Más Grande, lejos


y eso bosta amarga no lo podes negar.

20 septiembre, 2007 23:54

-----

ajjajajaaj y?YYYYYY????

PAPA ES HEXACAMPEON DE AMERICAAAA!!!!!!

BOCA GANO LA LIBERTADORES DEL 2007!!!


Y MIRA LO QUE FESTEJAN JAJAJAJAJAPONN

Anónimo dijo...

que boludos ,por dios.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si,y ustedes al reves,mucha copita aca y afuera sus jugadores son puros fracasos.

hay muchisimos ejemplos...
ni leyendo podes escribir bien,proveedor va con v corta animalito,y eso que lo tenes escrito arriba.

21 septiembre, 2007 00:01
-------------------------------

QUE Y VOS PREFERIS SEGUIR SIENDO UN GAYINA AMARGADO FRACASADO Y QUE TUS JUGADORES TRIUNFEN AFUERA??

Anónimo dijo...

Gashina pelotuda,que tus ex-jugadores triunfen(¿triunfaran de en serio alla?)en europa no te va a sacar lo muerto,amarga,perdedora,casera,mediocre,sinverguenzas gashinas que son.
hay que caer muy pero muy bajo para festejar algo asi,yo no lo festejaria me daria verguenza ser tan pecho frio como ustedes gashinas

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

LEO PONETE MEDIA PILA Y SACA A TODOS LOS VOSTEROS D ACA!!!
HACE ALGO PAPA!!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LEO PONETE MEDIA PILA Y SACA A TODOS LOS VOSTEROS D ACA!!!
HACE ALGO PAPA!!!

La mentira se acabo

El periodismo t invento

21 septiembre, 2007 19:40

...................
Paciencia gashinas no sean cagonas,¿tanto miedo le tienen a papa?
Paciencia que dentro de poquito nos iremos como ustedes quieren,nos iremos a japon ,ya falta poquito nene

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

el mas grande,hasta en la champions.



Hoy martes 18 de sept del 2007 empezó la Champions League, la copa más selecta de clubes del mundo, y River es el mayor proveedor argentino de jugadores.

Hay 11 jugadores que supieron vestir la banda roja: J. Mascherano -Liverpool-, Lucho Gonzalez -Porto-, E. Farias -Porto-, Federico Higuain -Besiktas-, Gonzalo Higuain -Real Madrid-, J. Saviola -Real Madrid-, C. Ledesma -Olympiakos-, E. Cambiasso -Inter-, S. Solari -Inter-, H. Crespo -Inter-, J. Cruz -Inter-.

No nos imiten, no nos van a igualar; somos El Más Grande, lejos


y eso bosta amarga no lo podes negar.
***********************************
Gayi a ver si en vez de contar estas boludeces los juntas a todos estos y ganas de una vez por todas la copa libertadores????

PAPA GANO LA LIBERTADORES
RIVER GANO EL PENTAGONAL DE VERANO

Anónimo dijo...

ENTREN A WWW.RIVERTOONS.COM

RECIEN VI UNA PROPAGANDA EN TYCSPORTS SOBRE LOS RIVERTOONS..

SIEMPRE EL HIJO TRATA DE IMITAR AL PADRE, ES COMUN ESO......

Anónimo dijo...

si,pero en este caso de maestros y alumnos (aclaro que ustedes los bostis no pueden ser maestros ni nuestros ni de nadie),los rivertoons estan muy bien hechos,con tecnologia muy moderna y transmiten un mensaje contra la no violencia en el futbol y esta bueno.

los bocatoons fueron un fracaso,con animaciones de decima y encima era un monumento al ego de los viejitos del plantel ,estaba iceman,pero como volo ,los boca toons volaron con el.


menos mal.

Anónimo dijo...

Basícamente la diferencia radica en que estos dibujitos JUEGAN AL FUTBOL y no estan en la peluquería. Mas allá de la ultramejor calidad y de que esto ya lo inventaron hace 5 años en España e Inglaterra. A ver si te crees que lo inventaste vos bostero amorfo.

Anónimo dijo...

nunca entendi esa parte de los bosta toons que iban a la peluqueria ,que grasada,y despues para rematarla pasaban por la pizzeria.

gracias a dios nos libraron de ver ese monumento a la grasa por la tv.

Anónimo dijo...

ENTREN A WWW.RIVERTOONS.COM

RECIEN VI UNA PROPAGANDA EN TYCSPORTS SOBRE LOS RIVERTOONS..

SIEMPRE EL HIJO TRATA DE IMITAR AL PADRE, ES COMUN ESO......
-------------------------------
1)boca lo imito a river usando la banda amarilla(verguena les tiene que dar)
2)river quizo comprar a paletta y despues lo compraron ustedes
3)river quizo a carrusca despues se interesaron uds
4)river quizo a alexis sanchez y despues lo quisieron uds(vino a river jaja)
5)lo de los toons es un invento español que lo copiaron ustedes nomas y nuca salio por la tele jaja,esto que pones es una pagina aparte bobo
6)river trajo a figueroa y luego se fue,ahi boca se intereso en el
7)river estuvo a punto de comprar a datolo y la operacion se bajo,luego la bosta compro lo compro
8)lugar de nacimiento,rive ren la boca y 4 años mas tarde la lacra llamado voka
puedo encontrar un monton mas bostero,vos sos el que siempre quiere imitar al mas grande,acordate,river 1901 y ustedes 1905.respeta a lops mayores.

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo en el archivo de antivoka esta el video de los bosta toons ,esta bueno volver a ver esas imagenes grasientas y compararlas con los toons de river.

ni se pueden comparar,hasta la musicalizacion de los bostis era recontragrasa.

Anónimo dijo...

Gashina de donde sacas las ganas de hacer esa grasada de riverguenzatoon?ajajajajajaj pesimo lo tuyo,es cada vez mas notorio que te queres parecer a papa,recorda esto gashina:PODRAN IMITARNOS,JAMAS IGUALARNOS.
Miren que diferencia:bocatoons se ocupa de mostrar que somos los campeones de america,que somos los mejores,los verdaderos campeones,en resumen, tenemos una buena razon para hacer boca toons(que proximamente saldra al aire).
En cambio ustedes la unica razon por la que hicieron gashinas ton es...para la violencia,y claro si no ganan una mierda hace 4 años,¿que mierda iban a poner?.
jajajajajajajajaajajj,otra razon es porque siguen los pasos de papa,pobrecitas gashinas,piensan que imitarnos las hara mas grande.
son siverguenzas de enserio gashinas.
son tristes.
Gracias gashinas por hacerme divertir siempre ,no se cansan de hacer el ridiculo

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

)boca lo imito a river usando la banda amarilla(verguena les tiene que dar)
2)river quizo comprar a paletta y despues lo compraron ustedes
3)river quizo a carrusca despues se interesaron uds
4)river quizo a alexis sanchez y despues lo quisieron uds(vino a river jaja)
5)lo de los toons es un invento español que lo copiaron ustedes nomas y nuca salio por la tele jaja,esto que pones es una pagina aparte bobo
6)river trajo a figueroa y luego se fue,ahi boca se intereso en el
7)river estuvo a punto de comprar a datolo y la operacion se bajo,luego la bosta compro lo compro
8)lugar de nacimiento,rive ren la boca y 4 años mas tarde la lacra llamado voka
puedo encontrar un monton mas bostero,vos sos el que siempre quiere imitar al mas grande,acordate,river 1901 y ustedes 1905.respeta a lops mayores.

22 septiembre, 2007 15:27

.......................
1)la primer camiseta de boca en la historia fue con una banda,posteriormente river la imito,mientra boca se la sacaba de encima por la verguenza que daba
2)boca fue el primer campeon amater,años mas tardes river lo consiguio
3)boca fue el primer campeon profesional,años mas tardes lo conseguia river
4)boca fue el primer equipo argentino en realizar una gira por europa(1927),muchos años mas tardes se converia en una costumbre de todos los equipos
5)boca fue campeon de america primero ,11 años mas tarde lo era river
6)boca fue campeon del mundo primero,11 años mas tarde lo era river
7)boca gano el primer superclasico en la era profesional,partidos mas tarde lo conseguiria river
8)boca fue primero en ser considerado uno de los mas grandes del mundo,river aun no lo consiguio
9)boca fue primero en ser rey de copas,river no lo conseguira
10)boca fue primero en hacer toon,meses despues lo mismo iso river

Anónimo dijo...

)boca lo imito a river usando la banda amarilla(verguena les tiene que dar)
2)river quizo comprar a paletta y despues lo compraron ustedes
3)river quizo a carrusca despues se interesaron uds
4)river quizo a alexis sanchez y despues lo quisieron uds(vino a river jaja)
5)lo de los toons es un invento español que lo copiaron ustedes nomas y nuca salio por la tele jaja,esto que pones es una pagina aparte bobo
6)river trajo a figueroa y luego se fue,ahi boca se intereso en el
7)river estuvo a punto de comprar a datolo y la operacion se bajo,luego la bosta compro lo compro
8)lugar de nacimiento,rive ren la boca y 4 años mas tarde la lacra llamado voka
puedo encontrar un monton mas bostero,vos sos el que siempre quiere imitar al mas grande,acordate,river 1901 y ustedes 1905.respeta a lops mayores.

22 septiembre, 2007 15:27

.......................
1)la primer camiseta de boca en la historia fue con una banda,posteriormente river la imito,mientra boca se la sacaba de encima por la verguenza que daba
2)boca fue el primer campeon amater,años mas tardes river lo consiguio
3)boca fue el primer campeon profesional,años mas tardes lo conseguia river
4)boca fue el primer equipo argentino en realizar una gira por europa(1927),muchos años mas tardes se converia en una costumbre de todos los equipos
5)boca fue campeon de america primero ,11 años mas tarde lo era river
6)boca fue campeon del mundo primero,11 años mas tarde lo era river
7)boca gano el primer superclasico en la era profesional,partidos mas tarde lo conseguiria river
8)boca fue primero en ser considerado uno de los mas grandes del mundo,river aun no lo consiguio
9)boca fue primero en ser rey de copas,river no lo conseguira
10)boca fue primero en hacer toon,meses despues lo mismo iso river

---------------------------------
que corno tiene que ver eso con imitacion??
lo de la banda es mentira porque river uso una cinta roja para distinguirse de la camisetas rivales(voka se la copio en 1908)

Anónimo dijo...

boca considera mas grandes del que?bostero acordate que sos de sabotaje total y tu historia comenzo en el 2000

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
boca considera mas grandes del que?bostero acordate que sos de sabotaje total y tu historia comenzo en el 2000

22 septiembre, 2007 19:21
.....................

asi que ahora yo soy de cabotaje?jajajajajajajajaajjaajajajajjaajajajjaajajja gashina para por dios que me voy a morir de la risa ajajajajaajja justo vos me venis a decir yo soy de de jajajajajajajajaajajj,otra vez gashina estas demostrando lo sinverguenza que son.
asi que mi historia comenzo en el 2000? por lo menos comenzo que es lo mas importante,en cambio tu historia aun no la conoce nadio,porque aun no comenzo(ni comenzara)

Milan,nos vemos en japon!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
boca considera mas grandes del que?bostero acordate que sos de sabotaje total y tu historia comenzo en el 2000

22 septiembre, 2007 19:21
.....................

asi que ahora yo soy de cabotaje?jajajajajajajajaajjaajajajajjaajajajjaajajja gashina para por dios que me voy a morir de la risa ajajajajaajja justo vos me venis a decir yo soy de de jajajajajajajajaajajj,otra vez gashina estas demostrando lo sinverguenza que son.
asi que mi historia comenzo en el 2000? por lo menos comenzo que es lo mas importante,en cambio tu historia aun no la conoce nadio,porque aun no comenzo(ni comenzara)

Milan,nos vemos en japon!

...................................

jaja es buenisimo este vosti pelotudo se rie q le decis q es d cabotaje (lo cual es sierto: 9 pj 6 penales cobrados el jugador nº 12 pte: los arbitros de turno obviamente xq esa hinchada puta q tienen es amargisima: banderas negras primer tiempo corredora) y nisiqiera t lo contradice diciendo alguna otra cosa o justificando d q se rie
y tu historia comenzo en el 2000, o casualidad llego Macricard al poder, q raro no??
me parece q el q se rie de lo vostero pelotudo analfabeto q sos soy yo jajaja

La mentira se acabo

El periodismo t invento

Anónimo dijo...

al imbecil que hizo esto... amigo... el futbol argentino es una mentira... y todo no es un eterno boca-river, asi estamos en este pais, por futbolizar todo, hay pibes que se mueren de hambre y vos con estas pelotudeses, por que no te dedicas a cosas mas proliferas?

tanto cuesta pensar? como diria luca... esta si que es argentina...

por cierto, yo soy de boca y vote a fangio boludo...

Anónimo dijo...

DAN VERGUENZA... BOCA ES GRANDE Y PROVOCA ENVIDIA... ESO ES OBVIO

BIEN D BOCA

Anónimo dijo...

Hay 11 jugadores que supieron vestir la banda roja: J. Mascherano -Liverpool-, Lucho Gonzalez -Porto-, E. Farias -Porto-, Federico Higuain -Besiktas-, Gonzalo Higuain -Real Madrid-, J. Saviola -Real Madrid-, C. Ledesma -Olympiakos-, E. Cambiasso -Inter-, S. Solari -Inter-, H. Crespo -Inter-, J. Cruz -Inter-.


yyyyyyyyyuuuuuuuuupppiiiiiiiiiiiii
uuuuuuuuuurrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa

vamos todos al obelisco que grande es riverplate
siempre dandonos estas alegrias a los inchas
por eso nunca silvamos al equipo
todos los jugadores que tenemos en la champions es fabuloso

ya se que vos bostero me vas a decir que mascherano nunca dio una vuelta olimpica
o que lucho gonzales es de huracan
o que farias es de estudiantes o que federico iguain nunca celebro nada todavia solo un acenso con chicago y que federico iguain la unica vuelta que dio en su vida la dio cuando llego a al banco de suplentes de un equipo o que saviola a pasado siendo suplente en todo equipo al que fue en europa a parte de no haber logrado un titulo tadavia lo dejaron libre y lo contrataron por el sanguche y la coca
que cambiasso es de la inferiores de independiente
y que solari nunca gano nada en europa aparte de ser de las inferiores de argentinos juniors
que hernan crespo y cruz son eternos suplentes

pero no me importa por que nosotros celebramos todo toodos
los grandes logros de riferplate

y vos bosta queres mandarte la parte por que ganaste una libertadores jajajajajajajaja

contra el gremio de brasil jajaja

con los brasileros que no existen
cuando nosotros queremos les ganamos
jajajajajajaja

bosta sos una mentira
el periodismo te invento

por eso somos

EL MAS GRANDE LEJOS

Anónimo dijo...

JANO,,, GRACIAS POR VOLVER CON TUS COMENTARIOS....

ME HICISTE LLORAR DE LA RISA..

MUY BUENO!!!

Anónimo dijo...

Anoche soñe que jugabamos el mundial de clubes con el milan, pero me desperte y me acorde que soy hincha de river..La verdad un sueño hermoso ojala se nos de

Pero bueno no importa total nosotros para esa fecha vamos a estar jugando con banfield, que es importante tambien..

AGUANTE RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS

Anónimo dijo...

si es importante el partido de banfiel porq tmb tienen buen equipo vos fijate que tienen a jairo patiño no me vas a comparar a jairo con kakaa o lucheti con dida o galarza con nesta jaja quien ams a ver cvitanich con ronaldo jajaponn

Anónimo dijo...

por cierto, yo soy de boca y vote a fangio boludo...

22 septiembre, 2007 22:38

--------

yo ni sabia de esto vi un resumen en fox pasaron los partidos del actual campeon de america...

Anónimo dijo...

Tigre 4 - deportivo plumas 1

Grande Diego Cagna, eterno cogedor de gallinas.

Que verguenza ser de riber jajajaja

Anónimo dijo...

Che Riverga te hace el orto hasta TIgre!!! De local gana cualquiera Riverga tomatelá! Si si hablá del partido con GyE hoy que es lo unico que podés hacer jajajjaja

Cagna 4 - Riverga 1

JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!

Anónimo dijo...

TE METIO 4 TIGRE!! ADONDE TE VAS A ESCONDER AHORA!!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE CAGNA!!! ETERNO PADRE DE LAS GAYINAS

Anónimo dijo...

El blog será cerrado en instantes a causa de la extrema verguenza que siento en este momento

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
RIVER JUGO CON TRES DELANTEROS EN BRASIL Y BOTAFOGO CON UNO.

ESO SE LLAMA RESPETO BOSTERO.PERO VOS NO SABES LO QUE ES ESO.

VOS GANASTE DE PEDO CON CENTRO Y JUGANDO DE CONTRA.

DAS LASTIMA SEGUNDON.

20 septiembre, 2007 11:19
-------------------------------

De que respeto me hablas MARADROGA??

El que te tuvo un equipo de la B??

Tigre 4 - river 1....

Sin palabras

Anónimo dijo...

VAAAAAAMOOOOOOSS VOLVIO JANO EL GALLINA Q CAPO ESE CHABON COMO SE EXTRAÑABA 1000GRACIAS X VOLVER
Y VOS RIBER SABES Q CON CAGNA NO PODES SIEMPRE T TUBO D HIJO Y SIEMPRE T VA A COJER XQ ES BOSTERO

JAJA T ACORDAS CUANDO LE TIRO UN CAÑAZO A SEEDORF????

Q FENOMENO

Anónimo dijo...

Pierde voca con los jujeños ?
No nos anticipemos y no festejemos de antemano aun faltan los penales de siempre que les van a cobrar a los bosteros y seguramente Palermo le pegara con las 2 piernas o a la tierra,es decir le va a pegar tan mal como siempre pero como viven de orto la pelota entrara ,sera gol y todos los chupa culos periodistas no se acordaran de lo mal que ejecuta los penales.
Es joda o lo piensan convocar a la seleccion ? Aguante Denis el goleador del campeonato !

Anónimo dijo...

jano sos un grande, soy del rojo y me haces cagar de la risa de plumagay.

Anónimo dijo...

Hay 11 jugadores que supieron vestir la banda roja: J. Mascherano -Liverpool-, Lucho Gonzalez -Porto-, E. Farias -Porto-, Federico Higuain -Besiktas-, Gonzalo Higuain -Real Madrid-, J. Saviola -Real Madrid-, C. Ledesma -Olympiakos-, E. Cambiasso -Inter-, S. Solari -Inter-, H. Crespo -Inter-, J. Cruz -Inter-.


yyyyyyyyyuuuuuuuuupppiiiiiiiiiiiii
uuuuuuuuuurrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa

vamos todos al obelisco que grande es riverplate
siempre dandonos estas alegrias a los inchas
por eso nunca silvamos al equipo
todos los jugadores que tenemos en la champions es fabuloso

ya se que vos bostero me vas a decir que mascherano nunca dio una vuelta olimpica
o que lucho gonzales es de huracan
o que farias es de estudiantes o que federico iguain nunca celebro nada todavia solo un acenso con chicago y que federico iguain la unica vuelta que dio en su vida la dio cuando llego a al banco de suplentes de un equipo o que saviola a pasado siendo suplente en todo equipo al que fue en europa a parte de no haber logrado un titulo tadavia lo dejaron libre y lo contrataron por el sanguche y la coca
que cambiasso es de la inferiores de independiente
y que solari nunca gano nada en europa aparte de ser de las inferiores de argentinos juniors
que hernan crespo y cruz son eternos suplentes

pero no me importa por que nosotros celebramos todo toodos
los grandes logros de riferplate

y vos bosta queres mandarte la parte por que ganaste una libertadores jajajajajajajaja

contra el gremio de brasil jajaja

con los brasileros que no existen
cuando nosotros queremos les ganamos
jajajajajajaja

bosta sos una mentira
el periodismo te invento

por eso somos

EL MAS GRANDE LEJOS

...................................

para empezar taradito:
me venis a decir q silvamos al eqipo cuando VOS cuando el eqipo esta mal pones banderas negras y tu hichada se va en el primer tiempo
los jugadores en la champion muestra q tus jugadores juegan solo en vokita (nda facil eh! jaja) en cambio los nustros son titulares en europa:
mascherano es titular en el liverpool y en la seleccion (acordate q fue el unico q puso huevos en el mundial y en la final de la copa america contra brasil, acordate q tu jugadorcito frezeelme se achico cmo pecho frio q es , tmb cmo el penal contra lehman t acordas?); me venis a decir q estos jugadores no salieron de river cuando TODOS TUS IDOLOS LOS COMPRASTE Y NINGUNO SALIO DE LAS INFERIORES!!!, gonzalo higuanin salio campeon x el gol q hizo el en el ultimo partido (titular) cuando gagita estaba de suplente pedazo d forro!; me venis a decir q solari no gano nunca nda, cuando gano todo en el real madrid (y de titular) champion liga copa del rey, etc; saviola jugo en el barca y lo rajaron xq el tecnico le tenia bronca xq dsp llevo a la final de la champion al monaco y gano la uefa cn el sevilla y ahora pelea un puesto cn raul e higuain cn robino en cambio gagita es suplente peleando un puesto cn el veteranisimo emerson y diarra jajaja no me hagas reir pedazo de pelotudon; cruz siempre jugo en el inter (antes parma) y cada vez q entra la mete; dsp me venis a hablar de crespo, esto es el peor insulto jugo en los mejores clubes del mundo! chealse (lo kieren llevar de vuelta) milan (hizo los tres goles en la final d la champion q dsp le empatan) inter (pelea un puesto cn unos de los mejores delanteros dl mundo el sueco ibraimobich, no me pidas q lo escriba bn, y adriano, acordate q carlitos es suplente x el frances saha jajaja)dejate d joder x favor no tnes cara flaco, todos los vosteros q hay en europa unos pocos son suplentes (carlitos ya es suplente, gagita en cualkier momento lo ponen en la reserva, samuel es suplente, acordate q a ese si lo vendieron x un pebete del real al inter xq habia jugado como el culo eh.! y dsp .... para esperame q sigo pensando ... ehhhh .... bue t lo averiguo para la proxima asi lo busco en google, cmo haces cada vez q qeres contestarme)
lo entendiste o t lo explico de vuelta cmo me pedis siempre (ya se q sos un negro pelotudo analfabeto de mierda hijo de una hija de re mil puta y de un paraguayo cornudo)

yyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuppppppppppiiiiiii
uuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa
volvio este pelotudoo

yyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuppppiiiiii
uuuuuuuuuuuuurrrrrrrrraaaaaaaaa
m,ejor no vuelvas mas caradura

La mentira se acabo

El periodism t invento

pd: x favor no me vuelvas a pedir q t explique lo de la mentira se acabo y el periodismo t invento, xq me lo preguntas en todos los posteos y ya me canse de explicarte, otra cosa x favor ya q sos tan groso ¿??¿¿??¿? no me vengas cn lo mismo d siempre eh! es lo unico q pido)

Anónimo dijo...

HACE MAS DE 3 AÑOS QUE NO GANAN NADA, NOS CARGAN POR EL EMPATE CON GIMNASIA Y USTEDES TAMPOCO LE GANARON (ESTAMOS A 2 DE LA PUNTA, ¿Y VOS?), LE TENEMOS FE AL EQUIPO EN LOS DOS CAMPEONATOS (NOS SIRVEN PARA ARMAR DE APOCO EL EQUIPO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES).
SON UNA VERGUENZA PARA EL PAIS CUANDO JUEGAN COPA Y AHORA LO SON EN EL CAMPEONATO DOMESTICO (SAN MARTIN SJ Y TIGRE), CREO QUE TENDRIAN QUE CERRAR LA BOCA Y NO HABLAR MAS, CON ESTO ESTA TODO DICHO.
TENEMOS LA CABEZA EN TODOS LADOS, LO DE USTEDES ES MAS FACIL PORQUE YA ESTAN PREPARANDO EL EQUIPO PARA EL DURISIMO PENTAGONAL DE VERANO 2008.
REALMENTE LOS ADMIRO PORQUE NO SE DE DONDE SACAN GANAS DE CARGARNO Y GANAS DE VIVIR DESPUES DE TODO LO QUE GANA Y JUEGA BOCA Y DESPUES DE TODA LA VERGUENZA QUE PASAN PARTIDO A PARTIDO.

Y PARA COMPLETAR LA GALLINA QUE OPINO ANTERIORMENTE, NO LE IMPORTA QUE BOCA SEA HEXA CAMPEON DE AMERICA Y TRI DEL MUNDO, NO LE IMPORTA QUE BOCA SEA EL ACTUAL CAMPEON DE AMERICA Y QUE EN DICIEMBRE JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES, NO LE IMPORTA SER LA VERGUENZA CUANDO SALE DEL PAIS, NO LE IMPORTA PERDER Y SER EL HAZME REIR DE TODO EL PAIS (SAN MARTIN SJ Y TIGRE)....
LO QUE LE IMPORTA AL LOCO QUE IGUAIN HIZO UN GOL EN EL MADRID Y GAGO ES SUPLENTE, QUE CRESPO ES GOLEADOR EN EUROPA, QUE TEVES ENTRA DE VES EN CUANDO....Y SI FLACO HAY QUE BUSCAR EN OTRO LADO LAS ALEGRIAS QUE NO TE LAS PUEDE DAR TU PROPIO CLUB (YA ME QUEDO MUY EN CLARO QUE SOS UNO DE ESOS FANATICOS QUE VA A PONER EL DESPERTADOR TEMPRANITO EN DICIEMBRE Y VA ALENTAR AL MILAN).

Gonza! dijo...

buee, ya están diciendo boludeces...
siempre coincido en casi todo lo que se postea acá porque soy antiboca, pero lo de hoy es una estupidez...
sin ánimos de polémica, pero los que votan en el gen argentino son unos IMBÉCILES!!!
maradona tenía que ganar con el 90% (mínimo)

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa bostero puto la remil recontra concha de la madre que te recontra remil parió!....

Sos muy soberbio, viejo, y eso es algo que le da bronca a toda Argentina, es algo que viene tambien de mara(pii)dona, son agrandados, son Recontra agrandados hijos de re mil putas... eso es lo que pasa... y River pone huevo loco, las gallinas... jaja que partido, 2 a 1 abajo y 9 contra 10 jugadores, y habia que hacer tres goles...
eso es jugar un partido, y sabes porqué salta la gente de river ahora?, porque sos agrandado no te banca nadie, la argentina entera festeja cuando pierde voka, no te bancas ni vos mismo bostero de mierda,la reconcha de la remil madre que te re pario bostero forro, cornudo, y drogadicto de mierda andá a buscar laburo, ya q no te podes sentar del pijaso que te comiste el otro dia... negro de mierda, cagón, engreído, soberbio,agrandado, y bostero.

festejar antes de tiempo... yo te voy a dar negro de mierda.. andá a juntar cartón a las vias del tren, infelíz... está bien, pido perdón, ser cartonero es un trabajo, y no hay por qué asociarlo con la bosta que es voka, perdón.

eso es lo que pasa...

Anónimo dijo...

azzzzzzco a voka....mmmm
bosteros grasosossss
=)
=|
=)

shooo soyy de river plateeee


villeros

bolitas

feos


=)

Anónimo dijo...

jajajajaja

EN QUE LUGAR QUEDARON LOS IDOLOS RIVERPLATENSES EN EL GEN ARGENTINO???

PORQUE NO LOS VOTO NADIE???

EL BETO ALONSO NO LLEGO A LA FINAL???

JAJA, COMO SIEMPRE RIVER SE RIE CUANDO BOCA PIERDE UNA FINAL, PERO NUNCA LLEGAN A LA FINAL UDS...

Anónimo dijo...

[b]VIAGRA Rezeptfrei VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/b]
http://forum.billiger-telefonieren.de/members/newviagra.html
[b]VIAGRA Schweiz VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Austria BILLIG Viagra im Internet Kaufen
http://forum.webhostlist.de/forum/members/newviagra.html
[b]VIAGRA im internet kaufen VIAGRA REZEPTFREI PREISVERGLECH[/b]
[url=http://www.online-zocker.com/members/viagrabestellen.html]PREISVERGLECH VIAGRA REZEPTFREI[/url] - VIAGRA potenzhilfe
[b]VIAGRA online kaufen VIAGRA[/b]
http://www.flooringchat.com/member.php?u=19861
[b]VIAGRA online BESTELLEN VIAGRA BESTELLEN[/b]
[url=http://www.lan4play.de/forum/members/newviagra.html]VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/url] - VIAGRA Germany
[b]VIAGRA on line PREISVERGLECH VIAGRA REZEPTFREI[/b]
[b]VIAGRA information VIAGRA REZEPTFREI PREISVERGLECH[/b]
http://usedcarstrucks.baybiz.biz/forums/member.php?u=36887
[b]VIAGRA versand VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA alternatives VIAGRA[/b]
[url=http://www.ile-maurice.com/forum/members/newviagra.html]VIAGRA Schweiz[/url] - VIAGRA fuer frau
[b]VIAGRA Kaufen BESTELLEN REZEPTFREI VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA versand BESTELLEN REZEPTFREI VIAGRA[/b]
[url=http://www.getsomeskillz.co.uk/forum/member.php?u=1]VIAGRA on line[/url] - VIAGRA preis
[b]VIAGRA on line REZEPTFREI BESTELLEN VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA im internet kaufen BILLIG VIAGRA BESTELLEN[/b]

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA information VIAGRA PREISVERGLECH[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]FREE VIAGRA VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA online bestellen VIAGRA KAUF ONLINE
http://www.sembrasil.com.br/assets/snippets/forum/viewtopic.php?t=145
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]VIAGRA Apotheke[/url] - VIAGRA® kaufen
[b]VIAGRA Germany VIAGRA BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/b]
[url=http://www.postyouradforfree.com/showthread.php?p=313013]VIAGRA on line[/url] - VIAGRA online bestellen
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA Rezeptfrei BILLIG VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]

Anónimo dijo...

http://www.insubuy.com/forum/member.php?u=125026
[b]CIALIS KAUFEN EUR 1.10 pro pille >>> Jetzt Kaufen! <<< CIALIS BILLIG OHNE REZEPT KAUFEN OHNE REZEPT CIALIS fuer frau[/b]
[b]CIALIS KAUFEN Preiswertester CIALIS PFIZER CIALIS[/b]
http://www.ewheatgrass.com/wheatgrassjuice/members/cialiskaufen.html
Tadalafil, angeboten unter dem Namen Cialis, ist eine neue Gruppe von Medikationen, welche adaquate sexuelle Stimulation erlaubt, die Blutgefa?e des Penis entspannt und der Erektion hilft. Die empfohlene Dosis von Tadalafil betragt 20mg.
Cialis ist das einzige Medikament, welches nicht nur schnell wirkt (wirkt in 30 Minuten) sondern auch bis zu 36 Stunden effektiv bleibt, das Ihnen ermoglicht den richtigen Moment fur Sie und ihren Partner zu wahlen. Sie konnen Cialis am Morgen einnehmen und Sie sind bereit fur den richtigen Moment wahrend des Tages, Abends oder auch wahrend des nachsten Tages. Millionen Manner wurden von der effektiven Wirkung in Milde und von der gema?igten oder harten erektile Dysfunktion von Cialis uberzeugt.
[url=http://www.freshwap.net/forums/members/cialiskaufen.html]CIALIS KAUFEN ONLINE[/url] - BILLIG CIALIS
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS BILLIG KAUFEN ONLINE CIALIS ohne rezept[/b]
[url=http://www.uhaveaudio.com/forums/member.php?u=185]CIALIS BILLIG[/url] - CIALIS im Internet Kaufen
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS BILLIG KAUFEN CIALIS erection[/b]
[url=http://www.forexindo.com/forum/members/cialiskaufen.html]CIALIS Rezeptfrei[/url] - Kaufen CIALIS Ohne Vorschrift
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS ONLINE KAUFEN CIALIS Rezeptfrei[/b]

Anónimo dijo...

21 Jan 2001 ... In a study reflecting the growing interest in the long-term effects of cancer treatment, researchers at Dana-Farber Cancer Institute and ...
PDF/Adobe Acrobat - Quick Viewby JL CULVER - 2002 - Cited by 89 - Related articlesdirected at addressing the problem and coming to terms with it, relate to lower distress (Carver et al.,. 1993; Dunkel-Schetter et al., 1992; Epping-Jordan ...www.psy.miami.edu/faculty/ccarver/documents/p02_MinCoping.pdf - Similar
Natural Remedies For Impotence
- 1986 - Cited by 2 - Related articlesPROBLEM OF IMPOTENCE. Barry A. Bass. Towson State University. ABSTRACT: Although most therapists are committed to debunking the dual ...www.springerlink.com/index/R3811227004U6M78.pdf - Similar
Impotence Reason
Vigaplus is a relatively new male product that cootain 100% natural ingredients that was formulated especially for men who suffer from erectile dysfunction. ...
Impotence Information Center
Blood Pressure And Impotence

Anónimo dijo...

Message39, http://www.arlo.net/massacree/ buy viagra online, mdvr9, http://www.arlo.net/fccgb/ order viagra without prescription, rluw4, http://www.arlo.net/fccgb/notes/ generic viagra online, znql8, http://www.arlo.net/bytes/ order cheap viagra, hiqm9, http://www.arlo.net/live/ viagra sale

Anónimo dijo...

Kіdmаn's starring in Rabbit Hole has earned a Golden Globe nomination for her work in certain cases, but no one will be up for the cosmetic version of cosmetology.
My site botox