6.7.07

Volver...

... con la frente marchita, después de dos fracasos. Quien puede volver a jugar a la bosta es ni mas ni menos que Daniel Bilos, si aquél excelente jugador que nos privamos de ver en nuestra selección en el mundial pasado, aquél que en un acto de grandeza renunció a la posibilidad de jugar para Croacia para vestir nuestra casaca (al parecer alguien le hizo creer que tenía chances). Luego de unos de los inventos mediáticos mas grandes, y no por su estatura, sino por la constante campaña de prensa en favor de él, Daniel Bilos fue a probar suerte al fútbol europeo, pero no a lo que se denomina precisamente como primer nivel, sino que fue a parar al Saint-Ettiene. Un equipo que muchos vilusmbraron como muy pequeño en relación a la categoría del jugador, ¿qué pasó?, obviamente la estadía de Bilos en Europa duró menos que Voka TV y en una hábil jugada (muy llamativo en el) recaló en el América de México, bajo la vieja excusa de "vengo a un equipo muy grande de este país y era una oportunidad que no puedo desaprovechar". Buena carta de presentación, pero a la hora de jugar se terminaron las palabras... sabemos que los mexicanos saben poco de fútbol pero tampoco como para subestimarlos tanto. Bilos solo llegó a jugar 14 partidos en el club Azteca, momento en el que decidieron aplicarle el viejo y conocido "shot en el toor".
Ese fue el paso de Daniel Bilos por el fútbol extranjero donde no le fue para nada bien, por eso ahora quiere volver a su Bolivia natal para volver a ser lo que fue... al menos para Marcelo Palacios.


Aclaración: la imagen no es producto del Photoshop o la ciencia ficción, eso sucedió de verdad.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cierto estaba re olvidado este
fracasa en todos lados y como no le queda otra quiere volver jajaja
se hubiera ido con la selección de Croacia antes de nada
muy buena la pagina aguante river

Anónimo dijo...

Como van a decir eso del gran bilos, si es un crack, ese chico tiene un futuro enorme, es el futuro 10 de la celeste y blanca
(para el periodismo argentino claro)

Anónimo dijo...

Como van a decir eso del gran bilos, si es un crack, ese chico tiene un futuro enorme, es el futuro 10 de la celeste y blanca
----------------------------

o capaz lo quiere costas

Anónimo dijo...

cuando se comentaba que podia venir a river junto con el muerto de battaglia casi me da un ataque.

que tipo impresentable ,solamente esta prensa de mierda que tenemos puede ensalzar a semejante perro.

tan paquete es que casi los convencen a los de croacia para llevarlo a la seleccion!

ahora diran: de que paqueton nos salvamos!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE ES EL TIPICO ALTO AL PEDO.

Anónimo dijo...

jajaaj. excelente post

que paso bolita? quedaste afuera en primera ronda?

Anónimo dijo...

hey gashinas demen un jugador que este en el equipo de pajarella hoy que haya ganado los titulos que gano bilos en boca y despues hablamos jejeje

no se cuelguen

Anónimo dijo...

otra
demen un jugador gashina en sus 107 anios de historia que haya ganado lo que gano battaglia
chauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hablo de titulos no
y el cabotaje tambien cuenta
jaajajajajaja

Anónimo dijo...

che y en este sitio que hablan de riquelme por que no me hablanm de pechito aimar que contra paraguay no sabia para quien jugaba jajaja
con su primo lejano pechito gonzales que se sacaba la pelota de encima y la pateaba a cualquier lado jejeje
jugadores de segundo tiempo que se lucen contra el poderoso colombia cuando el partido ya estaba ganado jejeje
ahora entendes por que no ganan nada esos locos
si los pusieron en un equipo de bosteros super ganadores y estaban perdidos jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja fui a la pagina millonaria y vi ete titulo

Pases: River exporta y embolsa

y no pude parar de reirme jajaja
le falto poner la venta del citroen 3cv por $450 y pagarle al almacenero que le deben la mitad de ese dinero jajajajaj
hasta sanlorenzo vende en cifras mas altas jajajaja

En Núñez, por ahora sólo se habla de ventas. Para las incorporaciones habrá que esperar hasta el 15 de julio.

Diez millones de dólares, esa es la cuestión. Con esa cifra, River cerrará un nuevo balance con superávit, el único objetivo que José María Aguilar no estuvo dispuesto a resignar a lo largo de toda su gestión. Por eso en Núñez se mueven rápido para vender, y el viaje del presidente por Europa generó ofertas más que satisfactorias. A tal punto que en los pasillos del Monumental se muestran confiados en que alcanzarán el número del “éxito” en los próximos días.

Es que al ingreso que generarán las ventas de Ernesto Farías y Marco Ruben, hay que sumarle los porcentajes por las transacciones de Juan Pablo Ángel al promocionado mundo del soccer, de Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar al Zaragoza, y de Javier Saviola. Además, en River todavía esperan recaudar el dinero por la venta de Cristian Tula a San Lorenzo y del pasado préstamo de José Sand a Colón. Pero los directivos se muestran tranquilos, porque lo que sobra en el club son nombres para negociar:

Danilo Gerlo: El Olimpyakos de Grecia ofreció 1,2 millones de dólares limpios por el defensor. Pero como Paco ya había rechazado otras ofertas por considerar que provenían de equipos de baja categoría, habrá que esperar a que al jugador lo tiente la idea de marcharse al fútbol griego.

Diego Galván: River tiene el 50 por ciento de su pase y pide 900 mil dólares para desprenderse de ese porcentaje. Estudiantes y Vélez ya lo sondearon, pero consideraran que su cotización es elevada.

Leonardo Talamonti: El central está negociando con el Atalanta italiano, donde jugó la última temporada, para que le compren el pase en una cifra que rondaría el millón de dólares.

Raúl Bobadilla: El Concordia Basel de Suiza ya pagó 500 mil dólares por la mitad de su pase.

Matías Oyola: Si bien en un primer momento Passarella sostuvo que lo tendría en observación, parece que finalmente será cedido a préstamo. Su futuro estaría en el recientemente ascendido Tigre, Banfield u Olimpo.

Nelson Rivas: A pesar de que su préstamo vencía en diciembre, el miércoles por la noche confirmaron su desvinculación del club de Núñez. Passarella no lo iba a tener en cuenta para el próximo semestre y el grupo empresario dueño de su pase está interesado en venderlo cuanto antes.


Por Alejandro López Mateo para La Página Millonaria.
alm.lapaginamillonaria@gmail.com

Anónimo dijo...

todas las ventas gashinas son como la de lux al mallorca que se lo vendieron como 3 veces para cerrar el balance y al final el jugador quedo libre jajajaja
pobres gallinas dan lastima como cirujean y venden porcentages que solo sirven para pucherear jajaja

Anónimo dijo...

A ESTE DE LA PAGINA MILLONARIA
LO TITULE LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


River Plate 3 vs Vélez Sarsfield 2
POR SUERTE SE TERMINÓ EL CLAUSURA...

Ya no aguantabamos más este torneo, esta mufa interminable. Por suerte se termina este semestre y ahora a empezar de cero. A darle la última chance al técnico de revertir la historia y de devolverle un poco de gloria a River, después de tantas desilusiones. En el Nuevo Gasometro River despidió el torneo ganándole al Vélez de La Volpe por 3 a 2. Galván, Gerlo y Abelairas marcaron los goles millonarios. Ahora comienzan las vacaciones para el plantel hasta el 7 de julio, fecha en la que River viajará a Corea para disputar la Peace Cup, efrentando a equipos de Inglaterra, Francia y Japón.

Anónimo dijo...

RIVERgüenza terminó brillantemente su gran campaña en la Libertadores 2007 goleando al Colo Colo 1-0 en el Monumental. Logró una hazaña: en un grupo con equipos de Ecuador, Venezuela y Chile, ¡terminó último! Pero igual es sólo una pequeña mancha comparada con toda su historia internacional...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

FUENTE DIARIO OLE JUA JUA JAU
HAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJA
ESCRITO POR UN INCHA DE RIBER


00:00 | RIVER: DE FRENTE
Al hall de la fama de los fracasados

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar





La sangre llegó al río. La interna de la barra es un tema tan complejo y con tantos intereses en juego que da para más de una interpretación. Está claro que el tema se le fue de las manos a River. Ya poco se podrá argumentar si suspenden la cancha, el club o hasta la camiseta, aunque no sea solución. Más interesante resulta el fenómeno de la convocatoria espontánea al hall, como legítima protesta de los hinchas que sólo juegan por amor a la camiseta (aunque en River la política siempre juega). No se aguanta más ver a River así y el fracaso de Passarella es indisimulable, ya no sólo como entrenador de un equipo sino también como la cara visible del fútbol del club.

En cinco días, River perdió dos chances muy buenas para acercarse a la punta. Las dos veces jugó mal y, sobre todo contra Colón, dejó mucho que desear el rubro actitud, como si el equipo no estuviera identificado con la causa. Ayer River consiguió lo que supuestamente más le cuesta: sacar la ventaja. Y lo hizo pronto. Pero después, inexplicablemente, se fue quedando y el Rengo Díaz nos pintó la cara (no es momento para chistes fáciles, tales como "si ese Rodrigo Díaz es Rengo, qué son los de River" u otros similares). El Rojo jugó mejor y mereció ganar. Carrizo banca desde la concentración, pero la verdad es que no sale el juego, no se genera fútbol y los delanteros se la pasan buscando desesperados no saben bien qué ni tampoco dónde. ¡Ni goles nos perdemos! ¡Somos horribles! Desde lo futbolístico, si hay rumbo no se nota. Menos se entiende la desafortunada declaración del técnico, muy cercana a la provocación, al decir que se quedará hasta el final de su contrato (todavía le queda la friolera de dos años y siete meses, que Dios nos ayude) aunque lo insulten todos los partidos: "Hay que ver si tienen constancia", dijo refiriéndose a los hinchas que gritan su disconformidad. En tanto tiempo, puede pasar cualquier cosa, pero lo esperable sería que no fueran necesarios los insultos, que River jugara bien y, de ser posible, se ganara algún partido, tal vez un campeonato, además de no quedar afuera en la primera ronda de las copas Sudamericana y Libertadores, que muy probablemente tengamos que jugar. Claro que con Passarella en el banco, es casi imposible.

Anónimo dijo...

Se tienen que buscar otro superclásico, porque nosotros estamos en otro nivel, luchando con el Milan, codo a codo, por las copas internacionales. En estos días, desaparecieron casi todas las gallinas y las pocas que dieron la cara no tienen otra opción que felicitarnos. Los de River están hartos de vernos ganar y pegarle a un club que está como un borracho en el piso me pone mal. Lo que me resulta raro es que siendo hijos nuestros no tengan ningún cromosoma que los haga ganar. Otra vez a Japón, por suerte en Escobar hay una gran colonia japonesa y por las dudas ya estoy tramitando la doble nacionalidad.

JAJAJAJAJAJA ENTENDISTE GIL

Anónimo dijo...

GAYINA POR QUIEN VAS A ALENTAR EL DOMINGO , POR TUS HERMANOS PERUANOS O POR LA CELESTE Y BLANCA

Anónimo dijo...

MIRA UN BOSTERO HABLA DE PERUANOS ...JAJAJA CERRA EL ORTO MUGRIENTO, QUE A VOS TE BANCA BOLIVIA Y PARAGUAY...^^

Anónimo dijo...

mhhh...
q feo q te confundan con unos perucas, gayi...

bah, para aquellos que les cuesta diferencias a ambos equipos, yo les doy una señal que indica claramente cual es cual: si un equipo con una casaca que tiene una banda roja logra pasar pasar la 1era fase de una copa, eso significa que riBBBBBBer no es...

JAJAJAJA, ALENTA POR PERU RIBER, Y DEJA DE LLORAR

Anónimo dijo...

ganale a river no te olvides

Anónimo dijo...

jajaj gil te quejas q bilos se fue a un club cualquiera?
y farias ?

Anónimo dijo...

seguramente va a fracasar en boca como riquelme que solo gano una copa libertadores jajaja

gallina te queres matar, deportivo fracaso te tenes que llamar

anda a jugar la pis cup gallina, que la juegan todos los de cabotaje como vos shimisu pulse, reading, dejate de joder gana algo hijo de puta o al menos paga el gas que te lo tiene que ir a pagar pasarella

Anónimo dijo...

seguramente va a fracasar en boca como riquelme que solo gano una copa libertadores jajaja

gallina te queres matar, deportivo fracaso te tenes que llamar

anda a jugar la pis cup gallina, que la juegan todos los de cabotaje como vos shimisu pulse, reading, dejate de joder gana algo hijo de puta o al menos paga el gas que te lo tiene que ir a pagar pasarella

Anónimo dijo...

PERU SE CAMBIO LA CAMISETA PARA QUE NO LOS CONFUNDAN CON LAS GALLINAS, LOS VI JUGAR CON CAMISETA ROJA JAJAJA

Anónimo dijo...

A VOS GAYINA QUE HABLAS DE LA HISTORIA DE LOS EQUIPOS Y NO DE LA ACTUALIDAD (descalificaste al Cucuta por lo que era por historia y no por lo que era por actualidad):

EL SAINT-ETIENNE ES EL EQUIPO FRANCES QUE MAS TITULOS GANO CON 10

CHUPALA GAYINA

Anónimo dijo...

De la mano del Mellizo crece el Columbus Crew.

ESTE TITULO AMERITA UN SOLO COMENTARIO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!,INVENTEN ALGO MAS CREIBLE,CHE.

Anónimo dijo...

Che felicitemos a bobodilla y a Morel por el 0-6. Que bien Mexico sin el bigote fracasado que ahora lo sigue haciendo en liniers!

Anónimo dijo...

DAALE DAALE. YO SE QUE VOS QUERES PUTEAR A ROMAN. HACELO HACELO AHORA, LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!

Anónimo dijo...

AVERGA KE DECIS AHORA DE ROMAN HIJO DE MIL PUTA TANTO QUE LO BASUREASTE EL ESTRATEGA DE ARGENTINA YA LLEVA 4 GOLES EN LA COPA. ES APRA VOS GAYINA PUTA LA PUTA QUE PARIO, SI HABRAS GRITADO LOS GOLES DEL 10. VAMOS ARGENTINA

Anónimo dijo...

LA VERDAD NOSE QUE PENSAR ESTE PUTO JUEGA TODO PARA ATRAS PERO DE 10 PELOTAS 8 TE JUEGA PARA ATRAS METE GOLES ESTA BIEN PERO SI TODOS ESOS PASES QUE METE PARA ATRAS LOS JUGARIA PARA ADELANTE METERIAMOS MUCHOS MAS GOLES SI CUANDO HACE UN PASE CASI SIEMPRE HABILITA A ALGUN JUGADOR FREZEELME AVER SI EMPEZAS A CORRER PUTO DE MIERDA

Anti Voka dijo...

Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

Anónimo dijo...

Antes que gritar un gol de un bostero

--------------------

tipico de gayina. La seleccion es la SELECCION. No importa quien juege

che, roman esta jugando cada dia peor

Anónimo dijo...

SI ROMAN JUEGA CADA DIA PEOR SOLO GANO LA LIBERTADORES Y SALIO SEGNDO EN EL TORNEO LOCAL
PROPONGO QUE LAS GAYINAS APORTEN ALGUNO DE SUS JUGADORES MULTICAMPEONES..............

QUE EL BETO ALONSO ES MUY VIEJO????
JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

IMAGINATE QUE ROMAN NO JUEGA DE DELANTERO Y TIENE MAS GOLES QUE CRESPO CON PENAL Y TODO JAJAJAJA
PERO ESO SI CRESPO ES IRREMPLAZABLE
IMAGINENSE CON 34 GOLES EN 12 ANIOS DE SELECCION SI QUE LOS APORTES GAYINAS SON MUY BUENOS
CON UN PROMEDIO DE 2.75 GOLES POR ANIO ES UN MONSTRUO EL TIPO

Anónimo dijo...

QUE VAN A DECIR AHORA DE ROMAN Y TEVEZ......

QUE MAESTRO CARLITOS LOCO ENTRO Y CAMBIO TODO.......
ESE TIENE QUE SER EL 9 DE LA SELECCION, NO EL PATA DURA DE HERNANCITO

Anónimo dijo...

RIQUEEEEEELME!!!!!!!!!!!

RIQUEEEEEEELME!!!!!!!!!!


GRACIAS MAESTRO POR TANTO FUTBOL...

CHUPALA GAYINA

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

Anónimo dijo...

me imagino que no abras gritado los goles de roman!!

Anónimo dijo...

Tevez no jugo en la posicion de crespo.Siempre arranca desde atra.No esta esperando en el area como era la funcion de D.Milito.
No te das cuenta bostero puto que hablas de tanta seleccion y tanta seleccion y sos el primer pelotudo en dividir las aguas entre los jugadores que son de RIVER y voka ?

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

08 julio, 2007 22:14
***********************************

YA ESTA DEMOSTRADO QUE LAS GAYINAS NO AMAN LA SELECCION DE FUTBOL...

SE ACUERDAN LA ENCUESTA QUE SALIO EN LA PAGINA DE RIVER: ¿ PREFERIS QUE LE VAYA BIEN A LA SELECCION EN LA COPA DEL MUNDO O A RIVER EN LA LIBERTADORES 2006?

Y LAS GAYINAS PREFIRIERON LA LIBERTADORES...MUERTOS!!!

Anónimo dijo...

TENIA QUE PASAR LO DE HOY PARA QUE BASILE SE DE CUENTA DE QUE TEVEZ ES INDISCUTIBLE TITULAR EN LA ARGENTINA??

TEVEZ REUNE TODO: ES GUAPO, ENTREGA LA VIDA POR LA SELECCION, TALENTO PURO, NO ES EGOISTA COMO MESSI QUE NO TE PASA UNA EL CULIADO...

GRANDE CARLITOS...EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA ARGENTINA

Anónimo dijo...

IMAGINATE QUE ROMAN NO JUEGA DE DELANTERO Y TIENE MAS GOLES QUE CRESPO CON PENAL Y TODO JAJAJAJA
PERO ESO SI CRESPO ES IRREMPLAZABLE
IMAGINENSE CON 34 GOLES EN 12 ANIOS DE SELECCION SI QUE LOS APORTES GAYINAS SON MUY BUENOS
CON UN PROMEDIO DE 2.75 GOLES POR ANIO ES UN MONSTRUO EL TIPO
-----------------------
son 35 goles en 65 partidos lo que tiene crespo.y es el segundo goleador historico de la seleccion.sin duda hablas porque sos un negro imbecil.crespo es indiscutido.si no preguntale al coco.
y para los simios que hablan de multicampeones.lean un poquito de la historia de la seleccion y van a ver que historicamente hubo supremacia riverplatense.aun hoy.teniendo en cuenta que riquelme,ibarra,diaz y palacio no son jugadores de las inferiores de boca.en cambio aimar,crespo,ayala,mascherano son jugadores de river de verdad.
chau eternos segundones ignorantes.

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR QUE ME GUSTO COMO JUGO RIQUELME Y TEVEZ.PERO QUE GRANDE QUE ES MASCHERANO...

Anónimo dijo...

ayala jugo en ferro puto

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

HINCHA POR BRASIL PELOTUDO, PARECE QUE LA COPA LIBERTADORES NO TE ALCANZO PARA DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ES RIQUELME. QUE?, QUERES TRAER AL BORRACHO DE ORTEGA? AL MUERTO DE BELUSCHI? A QUIEN QUERES PONER? A AIMAR???? QUE QUIERE ACELERAR Y HACERSE EL RAPIDO Y LA PIERDE...
VOS DECIS QUE ES LENTO, QUE JUEGA PARA ATRAS...SE VE QUE NO ENTENDES UN CARAJO DE FUTBOL, RIQUELME JUEGA CON INTELIGENCIA ALGO QUE VOS NUNCA VAS A ENTEDER...POR ESO PERDISTE CON EL CARACAS

HINCHA POR BRASIL MUERTO!
PD: METETE TODOS LOS POSTS BIEN EN EL CULO!!!!

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR QUE ME GUSTO COMO JUGO RIQUELME Y TEVEZ.PERO QUE GRANDE QUE ES MASCHERANO...
----------------------------------

CHE MARADROGA, ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON VOS. UN GRANDE EL PIBE. METE, MUCHA MARCA, FIRME, LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN JAVIER. Y ENCIMA HISO YA DOS GOLES. ME PONE CONTENTO...

AH! OTRA Y PARA TODOS (PARA GALLINAS Y BOSTEROS POR IGUAL): NO PUTEEN MAS A NUESTROS JUGADORES, LA PUTA MADREEE!

VAMOS BOCA Y ARGENTINA CARAJOOO!

Anónimo dijo...

riquelme, tu frio llega a todo el pais. pechito nieve

Anónimo dijo...

son 35 goles en 65 partidos lo que tiene crespo.y es el segundo goleador historico de la seleccion.sin duda hablas porque sos un negro imbecil.crespo es indiscutido.si no preguntale al coco.
y para los simios que hablan de multicampeones.lean un poquito de la historia de la seleccion y van a ver que historicamente hubo supremacia riverplatense.aun hoy.teniendo en cuenta que riquelme,ibarra,diaz y palacio no son jugadores de las inferiores de boca.en cambio aimar,crespo,ayala,mascherano son jugadores de river de verdad.
chau eternos segundones ignorantes.


si mira todoso los titulos que ganaron los de la supremacia riverplatense gil no te das cuenta que son los abanderados de los 21 anios de fracaso asi nos fue con estos pataduras

Anónimo dijo...

boca multicampeon mundial maximo ganador a nivel mundial si seniores la seleccion deberia estar integramente formada por bosteros que son los unicos que saben lo que ganar significa y se la aguantan en las paradas mas dificiles no como los gashinas que van y pierden contra los suplentes de un equipo venezolano... siiiii
"VENEZOOOOOLAAAANOOOOO"
Y ASI Y TODO QUIEREN GASHINAS EN LA SELECCION?????

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

HINCHA POR BRASIL PELOTUDO, PARECE QUE LA COPA LIBERTADORES NO TE ALCANZO PARA DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ES RIQUELME. QUE?, QUERES TRAER AL BORRACHO DE ORTEGA? AL MUERTO DE BELUSCHI? A QUIEN QUERES PONER? A AIMAR???? QUE QUIERE ACELERAR Y HACERSE EL RAPIDO Y LA PIERDE...
VOS DECIS QUE ES LENTO, QUE JUEGA PARA ATRAS...SE VE QUE NO ENTENDES UN CARAJO DE FUTBOL, RIQUELME JUEGA CON INTELIGENCIA ALGO QUE VOS NUNCA VAS A ENTEDER...POR ESO PERDISTE CON EL CARACAS

HINCHA POR BRASIL MUERTO!
PD: METETE TODOS LOS POSTS BIEN EN EL CULO!!!!
-------------

me parece que lo mataste a leo_mdq

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE JODER. HINCHEMOS POR TODOS. POR MASCHE (un monstruo), RIQUELME (que suerte que volviste a tu nivel), A TEVEZ (el jugador del pueblo), A PABLITO AIMAR (otro que quiere a la seleccion) ETC ETC ETC

BANQUEMOS A TODOS. ESTO ES LA SELECCION.

HAY QUE GRITAR LOS GOLES DE TODOS.

Y SI NO TE INTERESA LA SELECCION POR LOS JUGADORES QUE ESTAN, HAGANSE BRASUCAS O CHILENOS Y VAYANASE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

Anónimo dijo...

JAJAJAJJJ, GAYI QUE HIJO DE PUTA Q SOS. CON TUS LLANTOS HACES NEVAR...

PARA HIJO QUE NOS VAS A MATAR A TODOS DE UNA NEUMONIA, LA PUTA Q TE PARIIOO!!!

SOS PECHITO EH???

Anónimo dijo...

aimar es hinchaaa de bocaaaaa

Anónimo dijo...

no,aimar es hincha de belgrano de cordoba,gil bostero,que mas querrias que tener un jugador como aimar y no un pechofrio y apatico tristelme que juega cuando se le cantan las pelotas y siempre festeja los goles argentinos con cara de culo atravesado.

y del mono caraya ,que decir??????????que no existe,que hizo hasta ahora??,nada.


deja de leer el ole porque te afecta el cerebrito negro y bostero que tenes.

Anónimo dijo...

no,aimar es hincha de belgrano de cordoba,gil bostero,que mas querrias que tener un jugador como aimar y no un pechofrio y apatico tristelme que juega cuando se le cantan las pelotas y siempre festeja los goles argentinos con cara de culo atravesado

------------------

¿que gano aimar? NADA

¿que gano roman?:

.libertadores 2000
.libertadores 2001
.libertadores 2007
.intercontinental 2000
.apertura 98
.clausura 99
.apertura 2000

Anti Voka dijo...

Aimar:

Sudamericano sub-20 1997
Mundial sub-20 1997
Apertura 1999
Clausura 2000
Liga Española 2002
Liga Española 2004
Copa UEFA 2004
Supercopa de Europa 2005

Formó parte del plantel de River campeón de todo del 97 aunque jugó muy poco. Estuvo en dos mundiales con una mas que buena producción cuando le tocó jugar, aunque lamentablemente en su mejor momento Bielsa eligió al amargo de Verón y como todos saben en el 2006 Pekerman los relegó a él y a Messi por el pecho frío mas grande del mundo.

Anónimo dijo...

Che,no les parece casualidad que el pecho frio haga algo en la seleccion (Claro,un año tarde) y por primera vez en 90 años nieva en Buenos Aires? Me parece que es el efcto Freezelme. Que pecho frio por Dios!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh,claro.Hizo algo contra Peru por una copa america.Eso no me hace olvidar que en el mundial fue horrible,asqueroso,repugnante,una mierda total.

Anónimo dijo...

09-07-2007 Declarado dia internacional de Riquelme.

Anónimo dijo...

pechito nieve el de tristelme

Anónimo dijo...

para el que dijo que el monito caraya tevez es el jugador del pueblo,larga la merca o el chupi porque te pega mal.

jugador del pueblo???,un psicologo por aca!!!!urgente.

a mi ese simio como a muchos no nos representa en absoluto y fue el primero que se cago en la seleccion cantando la selesio,la selesiooo se va a la puta qie lo pario!!!,o perdieron la memoria???

Anónimo dijo...

BUENO BASTA LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!!!!!!!
A LOS DE RIVER LES DIGO QUE TIENEN QUE RESPETAR A LOS SIMIOS DE VOKA.CUANDO JUEGA LA SELECCION NO HAY HINCHAS DE UN U OTRO EQUIPO.Y A LOS IGNORANTES DE VOKA LES DIGO QUE LO MISMO.LA SELECCION ES UNA UNIDAD.LOS MISMO JUGADORES LO DEMUESTRAN CUANDO FESTEJAN UN GOL.O ACASO CUANDO MASCHERANO METIO EL GOL LO ABRAZARON SOLO CRESPO,LUCHO,CAMBIASSO,AYALA,ETC..
O CUANDO EL GORDO DE ROMAN METIO ESE GOLAZO LO FESTEJO SOLO CON LOS DE VOKA.YO ENTIENDO QUE LOS HINCHAS DE VOKA NO ESTEN ACOSTUMBRADOS A TENER TANTOS JUGADORES EN LA SELECCION Y QUIZAS POR ESO SE EXITAN PERO DEJEMONOS DE JODER Y VAMOS A ROMPERLE EL ORTO A ESOS MEXICANOS FRACASADOS PARA ASI VER UNA DIGNA FINAL DE COPA AMERICA CON BRASIL O URUGUAY.

Anónimo dijo...

SABES LO QUE PASA MARADROGA,A LOS BOSTEROS NO LES IMPORTA LA SELECCION PORQUE ELLOS CREEN QUE ARGENTINA ES BOCA.SON CERRADOS Y NO RECONOCEN A TALENTOS COMO AIMAR, MASCHERANO, AYALA,CAMBIASSO,CARRIZO,CRESPO,ETC.OJALA SEA CAMPEON LA SELECCION.Y RECUERDEN QUE TEVEZ ES TITULAR POR LA LESION DE CRESPO.ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAMOS UN NUEVE DE AREA PARA REEMPLAZARLO.

Anónimo dijo...

Anónimo said...
SABES LO QUE PASA MARADROGA,A LOS BOSTEROS NO LES IMPORTA LA SELECCION PORQUE ELLOS CREEN QUE ARGENTINA ES BOCA.SON CERRADOS Y NO RECONOCEN A TALENTOS COMO AIMAR, MASCHERANO, AYALA,CAMBIASSO,CARRIZO,CRESPO,ETC.OJALA SEA CAMPEON LA SELECCION.Y RECUERDEN QUE TEVEZ ES TITULAR POR LA LESION DE CRESPO.ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAMOS UN NUEVE DE AREA PARA REEMPLAZARLO.


como queres que reconozcamos los " talentos" gashinas que nunca ganaron nada de nada ayala 15 anios de fracaso en la seleccion ni siquiera una copa america
crespo eterno suplente en europa
mascherano adonde fue titular su equipo nunca salio campeon son eternos perdedores y sin ofender
pero son buenos para los partidos sin presiones pero donde las papas queman se cagan y desaparecen
nada nuevo es la eterna historia gashina por eso se los bautizo asi o no?
su misma gente los bautizo gashina y todo el mundo sabe por que
De eso no quedan dudas

Anónimo dijo...

como queres que reconozcamos los " talentos" gashinas que nunca ganaron nada de nada ayala 15 anios de fracaso en la seleccion ni siquiera una copa america
crespo eterno suplente en europa
mascherano adonde fue titular su equipo nunca salio campeon son eternos perdedores y sin ofender
pero son buenos para los partidos sin presiones pero donde las papas queman se cagan y desaparecen
nada nuevo es la eterna historia gashina por eso se los bautizo asi o no?
su misma gente los bautizo gashina y todo el mundo sabe por que
De eso no quedan dudas

.............................
Vez que sos un negro ignorante y acomplejado?para que saltas al pedo?no sabes acaso que los cagones mas grandes del siglo fueron un uds con lavolpe?y no sabes que en ese equipo estaban monos de ibarra y diaz?Y no sabes que riquelme se erro un penal jugando para el villareal que los saco de la final de la champion?y no sabes que jugadores como aimar,cambiasso,crespo,fueron campeones en america y europa?
no sabes porque sos negro.y sos tan ignorante como para decir que los 14 años de que la seleccion no gano nada son por culpa de los de river.dejame decirte que el futbol argentino es grande por los jugadores de river.tambien por los de voka.pero en menor proporcion,ya que tanto el gordo del 86 y este gordo de ahora no son jugadores de voka.al igual que casi todos los que estan en el banco.
aprende un poco de futbol antes de hablar,y no te sorprendas si descubris que sos de un equipo de cebollitas subcampeon.sin embargo a mi no me importa porque soy argentino y banco a todos los jugadores.seguramente vos sos de la republica de voka.el pais de los resentidos.

Anónimo dijo...

MARADROGA Y LA RECONCHA DE TU MADRE. PARA DE GENERALIZAR A LOS BOSTEROS. NO TODOS SOMOS TIRAMIERDA. YO LOS BANCO A TODOS Y NO PUTEO A NADIE. ES VERDAD, A AQUELLOS QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL XENEIZE LOS VOY A BANCAR UN POCO MAS, PERO POR LOGICA. DESPUES, EL RESTO NO ME CALIENTA. QUE TODOS TRIUNFEN. GAYIS O BOSTEROS. POR MI, CUANDO TIENEN LA CASACA ALBICELESTE OJALA QUE GANEN LO QUE SE LES CRUZE. SI NO GANAMOS NADA, ES POR CULPA DE TODOS. NO HINCHEMOS MAS LAS BOLAS...

Y ESO DE LA CONCHA DE TU MADRE NO LO TOMES A MAL, TE LO DIGO PARA QUE SEPAS QUE HAY HINCHAS DE BOCA QUE NO VIVEN SOLO PARA PUTEAR GAYINAS. DESPUES SI. CUANDO VUELVA TODO A LA NORMALIDAD, NOS RECONTRA PUTEAMOS DE ARRIBA A ABAJO OK? Y VA PARA TODOS.

HAGAMOS UN ESFUERZO Y NO CRITIQUEMOS A ALGUIEN POR SER DE TAL U OTRO PALO.

VAMOS BOCA Y ARGENTINA CARAJOOO!!!

Anónimo dijo...

ayala 15 anios de fracaso en la seleccion

Jugo mundiales que tus defensores como ibarra ve desde la TV.Gano una medalla de plata y una de oro en futbol olimpico.Sin contar los titulos y la titularidad indiscutida por tantos años en el Valencia de España.


crespo eterno suplente en europa

Que barbaro que un eterno suplente tenga mas goles que tu palermo y palacio juntos.como sera si era titular!!! Juega en Europa desde 1996...Y palermo cuanto jugo en Europa?...Perdon,la pregunta es...cuanto tiempo afano en Europa.


mascherano adonde fue titular su equipo nunca salio campeon


Por eso esta en la selecion y en Liverpol no?

Deja de hablar tantas boludeces y mira futbol o agarra un libro antes de hablar.

Anónimo dijo...

WWW.REALRIVERGUENZA.BLOGSPOT.COM

La musica y Fabi en una muestra de grandeza absoluta.Para que lo envidien como siempre.

Anónimo dijo...

Al que no entra le mando una carta documento..

Anónimo dijo...

Che,maradona esta resfriado,se ve que ayer confundio la nieve BLANCA con otra cosa

Anónimo dijo...

Luego de que nuestro Juan Román Tristelme volviera a convertir 2 goles y que Abbondanzieri lograra manter su arco invicto, se produjeron nevadas en todo el territorio nacional luego de casi 90 años. He aquí el milagro, sólo Román lo pudo lograr.

Las nevadas también fueron parte de las postales de Jordania, Marruecos y en Egipto. En Alaska, fuertes tormentas de arena impidieron que sus habitantes lograran prender la chimenea.

Por supuesto que también se produjeron tragedias. Teniendo en cuenta que los bolivianos, peruanos y paraguayos no acostumbrados a éstos espectáculos de la naturaleza, fallecieron en masa provocando un olor nauseabundo por el pintoresco barrio de La Bosta.

Obviamente que el servicio meteorológico explicó que la ola polar provino precisamente de Alemania, dónde esta masa de frío se gestó a lo largo de un año a partir del 10 de Junio de 2006, en Hamburgo. En el partido contra Costa de Marfíl comenzó a preveerse dicho episodio.

ANTI BOCA Y ANTI MARIANO CLOSS

Anónimo dijo...

Como ya hemos mencionado, Román aporta goles de extraordinaria categoría. Felicitamos a nuestro querido Román por seguir sumando goles ante complicados equipos como fué Perú y Colombia en la semana anterior.

Repasemos; goles a

Libia Amistoso

Venezuela Eliminatorias

Perú Eliminatorias

Qatar Amistoso

Túnez Copa Confederaciones

Australia Copa Confederaciones

Alemania Copa Confederaciones

Repite ante Venezuela

Brasil Eliminatorias

Repite ante Perú Copa América

Colombia Copa América


Felicitamos a Román por la calidad de sus goles ante equipos de su propia categoría (a excepción de Brasil y Alemania).
ANTI BOCA Y ANTI MARIANO CLOSS

Anónimo dijo...

74 Comments Close this window Jump to comment form
Anónimo said...
jajaja cierto estaba re olvidado este
fracasa en todos lados y como no le queda otra quiere volver jajaja
se hubiera ido con la selección de Croacia antes de nada
muy buena la pagina aguante river

06 julio, 2007 22:48


Anónimo said...
Como van a decir eso del gran bilos, si es un crack, ese chico tiene un futuro enorme, es el futuro 10 de la celeste y blanca
(para el periodismo argentino claro)

06 julio, 2007 23:08


Anónimo said...
Como van a decir eso del gran bilos, si es un crack, ese chico tiene un futuro enorme, es el futuro 10 de la celeste y blanca
----------------------------

o capaz lo quiere costas

06 julio, 2007 23:11


la millonaria said...
cuando se comentaba que podia venir a river junto con el muerto de battaglia casi me da un ataque.

que tipo impresentable ,solamente esta prensa de mierda que tenemos puede ensalzar a semejante perro.

tan paquete es que casi los convencen a los de croacia para llevarlo a la seleccion!

ahora diran: de que paqueton nos salvamos!!!!!!

06 julio, 2007 23:15


saviolita said...
ESTE ES EL TIPICO ALTO AL PEDO.

06 julio, 2007 23:15


Anónimo said...
jajaaj. excelente post

que paso bolita? quedaste afuera en primera ronda?

06 julio, 2007 23:20


Anónimo said...
hey gashinas demen un jugador que este en el equipo de pajarella hoy que haya ganado los titulos que gano bilos en boca y despues hablamos jejeje

no se cuelguen

06 julio, 2007 23:47


Anónimo said...
otra
demen un jugador gashina en sus 107 anios de historia que haya ganado lo que gano battaglia
chauuuuuuuuuuuuuuu

06 julio, 2007 23:49


Anónimo said...
hablo de titulos no
y el cabotaje tambien cuenta
jaajajajajaja

06 julio, 2007 23:50


Anónimo said...
che y en este sitio que hablan de riquelme por que no me hablanm de pechito aimar que contra paraguay no sabia para quien jugaba jajaja
con su primo lejano pechito gonzales que se sacaba la pelota de encima y la pateaba a cualquier lado jejeje
jugadores de segundo tiempo que se lucen contra el poderoso colombia cuando el partido ya estaba ganado jejeje
ahora entendes por que no ganan nada esos locos
si los pusieron en un equipo de bosteros super ganadores y estaban perdidos jajajaja

06 julio, 2007 23:53


Anónimo said...
jajajaja fui a la pagina millonaria y vi ete titulo

Pases: River exporta y embolsa

y no pude parar de reirme jajaja
le falto poner la venta del citroen 3cv por $450 y pagarle al almacenero que le deben la mitad de ese dinero jajajajaj
hasta sanlorenzo vende en cifras mas altas jajajaja

En Núñez, por ahora sólo se habla de ventas. Para las incorporaciones habrá que esperar hasta el 15 de julio.

Diez millones de dólares, esa es la cuestión. Con esa cifra, River cerrará un nuevo balance con superávit, el único objetivo que José María Aguilar no estuvo dispuesto a resignar a lo largo de toda su gestión. Por eso en Núñez se mueven rápido para vender, y el viaje del presidente por Europa generó ofertas más que satisfactorias. A tal punto que en los pasillos del Monumental se muestran confiados en que alcanzarán el número del “éxito” en los próximos días.

Es que al ingreso que generarán las ventas de Ernesto Farías y Marco Ruben, hay que sumarle los porcentajes por las transacciones de Juan Pablo Ángel al promocionado mundo del soccer, de Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar al Zaragoza, y de Javier Saviola. Además, en River todavía esperan recaudar el dinero por la venta de Cristian Tula a San Lorenzo y del pasado préstamo de José Sand a Colón. Pero los directivos se muestran tranquilos, porque lo que sobra en el club son nombres para negociar:

Danilo Gerlo: El Olimpyakos de Grecia ofreció 1,2 millones de dólares limpios por el defensor. Pero como Paco ya había rechazado otras ofertas por considerar que provenían de equipos de baja categoría, habrá que esperar a que al jugador lo tiente la idea de marcharse al fútbol griego.

Diego Galván: River tiene el 50 por ciento de su pase y pide 900 mil dólares para desprenderse de ese porcentaje. Estudiantes y Vélez ya lo sondearon, pero consideraran que su cotización es elevada.

Leonardo Talamonti: El central está negociando con el Atalanta italiano, donde jugó la última temporada, para que le compren el pase en una cifra que rondaría el millón de dólares.

Raúl Bobadilla: El Concordia Basel de Suiza ya pagó 500 mil dólares por la mitad de su pase.

Matías Oyola: Si bien en un primer momento Passarella sostuvo que lo tendría en observación, parece que finalmente será cedido a préstamo. Su futuro estaría en el recientemente ascendido Tigre, Banfield u Olimpo.

Nelson Rivas: A pesar de que su préstamo vencía en diciembre, el miércoles por la noche confirmaron su desvinculación del club de Núñez. Passarella no lo iba a tener en cuenta para el próximo semestre y el grupo empresario dueño de su pase está interesado en venderlo cuanto antes.


Por Alejandro López Mateo para La Página Millonaria.
alm.lapaginamillonaria@gmail.com

07 julio, 2007 00:06


Anónimo said...
todas las ventas gashinas son como la de lux al mallorca que se lo vendieron como 3 veces para cerrar el balance y al final el jugador quedo libre jajajaja
pobres gallinas dan lastima como cirujean y venden porcentages que solo sirven para pucherear jajaja

07 julio, 2007 00:09


Anónimo said...
A ESTE DE LA PAGINA MILLONARIA
LO TITULE LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


River Plate 3 vs Vélez Sarsfield 2
POR SUERTE SE TERMINÓ EL CLAUSURA...

Ya no aguantabamos más este torneo, esta mufa interminable. Por suerte se termina este semestre y ahora a empezar de cero. A darle la última chance al técnico de revertir la historia y de devolverle un poco de gloria a River, después de tantas desilusiones. En el Nuevo Gasometro River despidió el torneo ganándole al Vélez de La Volpe por 3 a 2. Galván, Gerlo y Abelairas marcaron los goles millonarios. Ahora comienzan las vacaciones para el plantel hasta el 7 de julio, fecha en la que River viajará a Corea para disputar la Peace Cup, efrentando a equipos de Inglaterra, Francia y Japón.

07 julio, 2007 00:14


Anónimo said...
RIVERgüenza terminó brillantemente su gran campaña en la Libertadores 2007 goleando al Colo Colo 1-0 en el Monumental. Logró una hazaña: en un grupo con equipos de Ecuador, Venezuela y Chile, ¡terminó último! Pero igual es sólo una pequeña mancha comparada con toda su historia internacional...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

07 julio, 2007 00:17


Anónimo said...
FUENTE DIARIO OLE JUA JUA JAU
HAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJA
ESCRITO POR UN INCHA DE RIBER


00:00 | RIVER: DE FRENTE
Al hall de la fama de los fracasados

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar





La sangre llegó al río. La interna de la barra es un tema tan complejo y con tantos intereses en juego que da para más de una interpretación. Está claro que el tema se le fue de las manos a River. Ya poco se podrá argumentar si suspenden la cancha, el club o hasta la camiseta, aunque no sea solución. Más interesante resulta el fenómeno de la convocatoria espontánea al hall, como legítima protesta de los hinchas que sólo juegan por amor a la camiseta (aunque en River la política siempre juega). No se aguanta más ver a River así y el fracaso de Passarella es indisimulable, ya no sólo como entrenador de un equipo sino también como la cara visible del fútbol del club.

En cinco días, River perdió dos chances muy buenas para acercarse a la punta. Las dos veces jugó mal y, sobre todo contra Colón, dejó mucho que desear el rubro actitud, como si el equipo no estuviera identificado con la causa. Ayer River consiguió lo que supuestamente más le cuesta: sacar la ventaja. Y lo hizo pronto. Pero después, inexplicablemente, se fue quedando y el Rengo Díaz nos pintó la cara (no es momento para chistes fáciles, tales como "si ese Rodrigo Díaz es Rengo, qué son los de River" u otros similares). El Rojo jugó mejor y mereció ganar. Carrizo banca desde la concentración, pero la verdad es que no sale el juego, no se genera fútbol y los delanteros se la pasan buscando desesperados no saben bien qué ni tampoco dónde. ¡Ni goles nos perdemos! ¡Somos horribles! Desde lo futbolístico, si hay rumbo no se nota. Menos se entiende la desafortunada declaración del técnico, muy cercana a la provocación, al decir que se quedará hasta el final de su contrato (todavía le queda la friolera de dos años y siete meses, que Dios nos ayude) aunque lo insulten todos los partidos: "Hay que ver si tienen constancia", dijo refiriéndose a los hinchas que gritan su disconformidad. En tanto tiempo, puede pasar cualquier cosa, pero lo esperable sería que no fueran necesarios los insultos, que River jugara bien y, de ser posible, se ganara algún partido, tal vez un campeonato, además de no quedar afuera en la primera ronda de las copas Sudamericana y Libertadores, que muy probablemente tengamos que jugar. Claro que con Passarella en el banco, es casi imposible.

07 julio, 2007 00:23


Anónimo said...
Se tienen que buscar otro superclásico, porque nosotros estamos en otro nivel, luchando con el Milan, codo a codo, por las copas internacionales. En estos días, desaparecieron casi todas las gallinas y las pocas que dieron la cara no tienen otra opción que felicitarnos. Los de River están hartos de vernos ganar y pegarle a un club que está como un borracho en el piso me pone mal. Lo que me resulta raro es que siendo hijos nuestros no tengan ningún cromosoma que los haga ganar. Otra vez a Japón, por suerte en Escobar hay una gran colonia japonesa y por las dudas ya estoy tramitando la doble nacionalidad.

JAJAJAJAJAJA ENTENDISTE GIL

07 julio, 2007 00:32


Anónimo said...
GAYINA POR QUIEN VAS A ALENTAR EL DOMINGO , POR TUS HERMANOS PERUANOS O POR LA CELESTE Y BLANCA

07 julio, 2007 01:19


Anónimo said...
MIRA UN BOSTERO HABLA DE PERUANOS ...JAJAJA CERRA EL ORTO MUGRIENTO, QUE A VOS TE BANCA BOLIVIA Y PARAGUAY...^^

07 julio, 2007 02:34


Anónimo said...
mhhh...
q feo q te confundan con unos perucas, gayi...

bah, para aquellos que les cuesta diferencias a ambos equipos, yo les doy una señal que indica claramente cual es cual: si un equipo con una casaca que tiene una banda roja logra pasar pasar la 1era fase de una copa, eso significa que riBBBBBBer no es...

JAJAJAJA, ALENTA POR PERU RIBER, Y DEJA DE LLORAR

07 julio, 2007 12:06


Anónimo said...
ganale a river no te olvides

07 julio, 2007 12:46


Anónimo said...
jajaj gil te quejas q bilos se fue a un club cualquiera?
y farias ?

07 julio, 2007 20:49


Anónimo said...
seguramente va a fracasar en boca como riquelme que solo gano una copa libertadores jajaja

gallina te queres matar, deportivo fracaso te tenes que llamar

anda a jugar la pis cup gallina, que la juegan todos los de cabotaje como vos shimisu pulse, reading, dejate de joder gana algo hijo de puta o al menos paga el gas que te lo tiene que ir a pagar pasarella

07 julio, 2007 22:58


Anónimo said...
seguramente va a fracasar en boca como riquelme que solo gano una copa libertadores jajaja

gallina te queres matar, deportivo fracaso te tenes que llamar

anda a jugar la pis cup gallina, que la juegan todos los de cabotaje como vos shimisu pulse, reading, dejate de joder gana algo hijo de puta o al menos paga el gas que te lo tiene que ir a pagar pasarella

07 julio, 2007 22:58


Anónimo said...
PERU SE CAMBIO LA CAMISETA PARA QUE NO LOS CONFUNDAN CON LAS GALLINAS, LOS VI JUGAR CON CAMISETA ROJA JAJAJA

07 julio, 2007 23:00


Anónimo said...
A VOS GAYINA QUE HABLAS DE LA HISTORIA DE LOS EQUIPOS Y NO DE LA ACTUALIDAD (descalificaste al Cucuta por lo que era por historia y no por lo que era por actualidad):

EL SAINT-ETIENNE ES EL EQUIPO FRANCES QUE MAS TITULOS GANO CON 10

CHUPALA GAYINA

07 julio, 2007 23:58


Anónimo said...
De la mano del Mellizo crece el Columbus Crew.

ESTE TITULO AMERITA UN SOLO COMENTARIO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!,INVENTEN ALGO MAS CREIBLE,CHE.

08 julio, 2007 14:52


Anónimo said...
Che felicitemos a bobodilla y a Morel por el 0-6. Que bien Mexico sin el bigote fracasado que ahora lo sigue haciendo en liniers!

08 julio, 2007 19:05


Anónimo said...
DAALE DAALE. YO SE QUE VOS QUERES PUTEAR A ROMAN. HACELO HACELO AHORA, LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!

08 julio, 2007 21:20


Anónimo said...
AVERGA KE DECIS AHORA DE ROMAN HIJO DE MIL PUTA TANTO QUE LO BASUREASTE EL ESTRATEGA DE ARGENTINA YA LLEVA 4 GOLES EN LA COPA. ES APRA VOS GAYINA PUTA LA PUTA QUE PARIO, SI HABRAS GRITADO LOS GOLES DEL 10. VAMOS ARGENTINA

08 julio, 2007 21:54


FREZEELME said...
LA VERDAD NOSE QUE PENSAR ESTE PUTO JUEGA TODO PARA ATRAS PERO DE 10 PELOTAS 8 TE JUEGA PARA ATRAS METE GOLES ESTA BIEN PERO SI TODOS ESOS PASES QUE METE PARA ATRAS LOS JUGARIA PARA ADELANTE METERIAMOS MUCHOS MAS GOLES SI CUANDO HACE UN PASE CASI SIEMPRE HABILITA A ALGUN JUGADOR FREZEELME AVER SI EMPEZAS A CORRER PUTO DE MIERDA

08 julio, 2007 21:57


River MdQ said...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

08 julio, 2007 22:14


Anónimo said...
Antes que gritar un gol de un bostero

--------------------

tipico de gayina. La seleccion es la SELECCION. No importa quien juege

che, roman esta jugando cada dia peor

08 julio, 2007 22:48


Anónimo said...
SI ROMAN JUEGA CADA DIA PEOR SOLO GANO LA LIBERTADORES Y SALIO SEGNDO EN EL TORNEO LOCAL
PROPONGO QUE LAS GAYINAS APORTEN ALGUNO DE SUS JUGADORES MULTICAMPEONES..............

QUE EL BETO ALONSO ES MUY VIEJO????
JAJAJAJAJAJAJAJA

08 julio, 2007 23:34


Anónimo said...
IMAGINATE QUE ROMAN NO JUEGA DE DELANTERO Y TIENE MAS GOLES QUE CRESPO CON PENAL Y TODO JAJAJAJA
PERO ESO SI CRESPO ES IRREMPLAZABLE
IMAGINENSE CON 34 GOLES EN 12 ANIOS DE SELECCION SI QUE LOS APORTES GAYINAS SON MUY BUENOS
CON UN PROMEDIO DE 2.75 GOLES POR ANIO ES UN MONSTRUO EL TIPO

08 julio, 2007 23:37


Anónimo said...
QUE VAN A DECIR AHORA DE ROMAN Y TEVEZ......

QUE MAESTRO CARLITOS LOCO ENTRO Y CAMBIO TODO.......
ESE TIENE QUE SER EL 9 DE LA SELECCION, NO EL PATA DURA DE HERNANCITO

08 julio, 2007 23:50


Anónimo said...
RIQUEEEEEELME!!!!!!!!!!!

RIQUEEEEEEELME!!!!!!!!!!


GRACIAS MAESTRO POR TANTO FUTBOL...

CHUPALA GAYINA

09 julio, 2007 00:06


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

09 julio, 2007 00:07


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

09 julio, 2007 00:07


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

EMPEZA A CAMINAR GALLINA Y DE PASO, ANDA CON LEO_MDQ Y BUSQUEN MACHO EN CHINA ASI LE DAN DESCANSO A LOS PESCADORES DE MAR DEL PLATA QUE TIENEN LA VERGA AL ROJO VIVO DE TANTO GARCHARLOS PAR DE PUTAZOS

"TRISTELME", "FREEZELME", "PECHO FRIO" DAS RISA GALLINA, CADA VEZ TE HUNDIS MAS, CHAU CAGON TRAIDOR DE MIERDA, HACETE CHILENO PUTO

09 julio, 2007 00:09


Anónimo said...
me imagino que no abras gritado los goles de roman!!

09 julio, 2007 00:52


Anónimo said...
Tevez no jugo en la posicion de crespo.Siempre arranca desde atra.No esta esperando en el area como era la funcion de D.Milito.
No te das cuenta bostero puto que hablas de tanta seleccion y tanta seleccion y sos el primer pelotudo en dividir las aguas entre los jugadores que son de RIVER y voka ?

09 julio, 2007 01:01


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

08 julio, 2007 22:14
***********************************

YA ESTA DEMOSTRADO QUE LAS GAYINAS NO AMAN LA SELECCION DE FUTBOL...

SE ACUERDAN LA ENCUESTA QUE SALIO EN LA PAGINA DE RIVER: ¿ PREFERIS QUE LE VAYA BIEN A LA SELECCION EN LA COPA DEL MUNDO O A RIVER EN LA LIBERTADORES 2006?

Y LAS GAYINAS PREFIRIERON LA LIBERTADORES...MUERTOS!!!

09 julio, 2007 01:14


Anónimo said...
TENIA QUE PASAR LO DE HOY PARA QUE BASILE SE DE CUENTA DE QUE TEVEZ ES INDISCUTIBLE TITULAR EN LA ARGENTINA??

TEVEZ REUNE TODO: ES GUAPO, ENTREGA LA VIDA POR LA SELECCION, TALENTO PURO, NO ES EGOISTA COMO MESSI QUE NO TE PASA UNA EL CULIADO...

GRANDE CARLITOS...EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA ARGENTINA

09 julio, 2007 01:17


MARADROGA said...
IMAGINATE QUE ROMAN NO JUEGA DE DELANTERO Y TIENE MAS GOLES QUE CRESPO CON PENAL Y TODO JAJAJAJA
PERO ESO SI CRESPO ES IRREMPLAZABLE
IMAGINENSE CON 34 GOLES EN 12 ANIOS DE SELECCION SI QUE LOS APORTES GAYINAS SON MUY BUENOS
CON UN PROMEDIO DE 2.75 GOLES POR ANIO ES UN MONSTRUO EL TIPO
-----------------------
son 35 goles en 65 partidos lo que tiene crespo.y es el segundo goleador historico de la seleccion.sin duda hablas porque sos un negro imbecil.crespo es indiscutido.si no preguntale al coco.
y para los simios que hablan de multicampeones.lean un poquito de la historia de la seleccion y van a ver que historicamente hubo supremacia riverplatense.aun hoy.teniendo en cuenta que riquelme,ibarra,diaz y palacio no son jugadores de las inferiores de boca.en cambio aimar,crespo,ayala,mascherano son jugadores de river de verdad.
chau eternos segundones ignorantes.

09 julio, 2007 01:54


MARADROGA said...
QUIERO ACLARAR QUE ME GUSTO COMO JUGO RIQUELME Y TEVEZ.PERO QUE GRANDE QUE ES MASCHERANO...

09 julio, 2007 01:55


Anónimo said...
ayala jugo en ferro puto

09 julio, 2007 03:03


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

HINCHA POR BRASIL PELOTUDO, PARECE QUE LA COPA LIBERTADORES NO TE ALCANZO PARA DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ES RIQUELME. QUE?, QUERES TRAER AL BORRACHO DE ORTEGA? AL MUERTO DE BELUSCHI? A QUIEN QUERES PONER? A AIMAR???? QUE QUIERE ACELERAR Y HACERSE EL RAPIDO Y LA PIERDE...
VOS DECIS QUE ES LENTO, QUE JUEGA PARA ATRAS...SE VE QUE NO ENTENDES UN CARAJO DE FUTBOL, RIQUELME JUEGA CON INTELIGENCIA ALGO QUE VOS NUNCA VAS A ENTEDER...POR ESO PERDISTE CON EL CARACAS

HINCHA POR BRASIL MUERTO!
PD: METETE TODOS LOS POSTS BIEN EN EL CULO!!!!

09 julio, 2007 09:30


Anónimo said...
QUIERO ACLARAR QUE ME GUSTO COMO JUGO RIQUELME Y TEVEZ.PERO QUE GRANDE QUE ES MASCHERANO...
----------------------------------

CHE MARADROGA, ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON VOS. UN GRANDE EL PIBE. METE, MUCHA MARCA, FIRME, LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN JAVIER. Y ENCIMA HISO YA DOS GOLES. ME PONE CONTENTO...

AH! OTRA Y PARA TODOS (PARA GALLINAS Y BOSTEROS POR IGUAL): NO PUTEEN MAS A NUESTROS JUGADORES, LA PUTA MADREEE!

VAMOS BOCA Y ARGENTINA CARAJOOO!

09 julio, 2007 10:48


Anónimo said...
riquelme, tu frio llega a todo el pais. pechito nieve

09 julio, 2007 14:21


Anónimo said...
son 35 goles en 65 partidos lo que tiene crespo.y es el segundo goleador historico de la seleccion.sin duda hablas porque sos un negro imbecil.crespo es indiscutido.si no preguntale al coco.
y para los simios que hablan de multicampeones.lean un poquito de la historia de la seleccion y van a ver que historicamente hubo supremacia riverplatense.aun hoy.teniendo en cuenta que riquelme,ibarra,diaz y palacio no son jugadores de las inferiores de boca.en cambio aimar,crespo,ayala,mascherano son jugadores de river de verdad.
chau eternos segundones ignorantes.


si mira todoso los titulos que ganaron los de la supremacia riverplatense gil no te das cuenta que son los abanderados de los 21 anios de fracaso asi nos fue con estos pataduras

09 julio, 2007 14:39


Anónimo said...
boca multicampeon mundial maximo ganador a nivel mundial si seniores la seleccion deberia estar integramente formada por bosteros que son los unicos que saben lo que ganar significa y se la aguantan en las paradas mas dificiles no como los gashinas que van y pierden contra los suplentes de un equipo venezolano... siiiii
"VENEZOOOOOLAAAANOOOOO"
Y ASI Y TODO QUIEREN GASHINAS EN LA SELECCION?????

09 julio, 2007 14:45


Anónimo said...
River MdQ dijo...
Antes que gritar un gol de un bostero, y mas de Riquelme, me camino la Muralla China para atras y en ojotas...

...ahhh; ida y vuelta

HINCHA POR BRASIL PELOTUDO, PARECE QUE LA COPA LIBERTADORES NO TE ALCANZO PARA DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ES RIQUELME. QUE?, QUERES TRAER AL BORRACHO DE ORTEGA? AL MUERTO DE BELUSCHI? A QUIEN QUERES PONER? A AIMAR???? QUE QUIERE ACELERAR Y HACERSE EL RAPIDO Y LA PIERDE...
VOS DECIS QUE ES LENTO, QUE JUEGA PARA ATRAS...SE VE QUE NO ENTENDES UN CARAJO DE FUTBOL, RIQUELME JUEGA CON INTELIGENCIA ALGO QUE VOS NUNCA VAS A ENTEDER...POR ESO PERDISTE CON EL CARACAS

HINCHA POR BRASIL MUERTO!
PD: METETE TODOS LOS POSTS BIEN EN EL CULO!!!!
-------------

me parece que lo mataste a leo_mdq

09 julio, 2007 16:24


Anónimo said...
DEJEMOS DE JODER. HINCHEMOS POR TODOS. POR MASCHE (un monstruo), RIQUELME (que suerte que volviste a tu nivel), A TEVEZ (el jugador del pueblo), A PABLITO AIMAR (otro que quiere a la seleccion) ETC ETC ETC

BANQUEMOS A TODOS. ESTO ES LA SELECCION.

HAY QUE GRITAR LOS GOLES DE TODOS.

Y SI NO TE INTERESA LA SELECCION POR LOS JUGADORES QUE ESTAN, HAGANSE BRASUCAS O CHILENOS Y VAYANASE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

09 julio, 2007 16:25


Anónimo said...
JAJAJAJJJ, GAYI QUE HIJO DE PUTA Q SOS. CON TUS LLANTOS HACES NEVAR...

PARA HIJO QUE NOS VAS A MATAR A TODOS DE UNA NEUMONIA, LA PUTA Q TE PARIIOO!!!

SOS PECHITO EH???

09 julio, 2007 17:15


Anónimo said...
aimar es hinchaaa de bocaaaaa

09 julio, 2007 17:19


Anónimo said...
no,aimar es hincha de belgrano de cordoba,gil bostero,que mas querrias que tener un jugador como aimar y no un pechofrio y apatico tristelme que juega cuando se le cantan las pelotas y siempre festeja los goles argentinos con cara de culo atravesado.

y del mono caraya ,que decir??????????que no existe,que hizo hasta ahora??,nada.


deja de leer el ole porque te afecta el cerebrito negro y bostero que tenes.

09 julio, 2007 19:01


Anónimo said...
no,aimar es hincha de belgrano de cordoba,gil bostero,que mas querrias que tener un jugador como aimar y no un pechofrio y apatico tristelme que juega cuando se le cantan las pelotas y siempre festeja los goles argentinos con cara de culo atravesado

------------------

¿que gano aimar? NADA

¿que gano roman?:

.libertadores 2000
.libertadores 2001
.libertadores 2007
.intercontinental 2000
.apertura 98
.clausura 99
.apertura 2000

09 julio, 2007 21:09


River MdQ said...
Aimar:

Sudamericano sub-20 1997
Mundial sub-20 1997
Apertura 1999
Clausura 2000
Liga Española 2002
Liga Española 2004
Copa UEFA 2004
Supercopa de Europa 2005

Formó parte del plantel de River campeón de todo del 97 aunque jugó muy poco. Estuvo en dos mundiales con una mas que buena producción cuando le tocó jugar, aunque lamentablemente en su mejor momento Bielsa eligió al amargo de Verón y como todos saben en el 2006 Pekerman los relegó a él y a Messi por el pecho frío mas grande del mundo.

09 julio, 2007 23:21


Anónimo said...
Che,no les parece casualidad que el pecho frio haga algo en la seleccion (Claro,un año tarde) y por primera vez en 90 años nieva en Buenos Aires? Me parece que es el efcto Freezelme. Que pecho frio por Dios!!!!

09 julio, 2007 23:35


Anónimo said...
Ahhh,claro.Hizo algo contra Peru por una copa america.Eso no me hace olvidar que en el mundial fue horrible,asqueroso,repugnante,una mierda total.

09 julio, 2007 23:36


Anónimo said...
09-07-2007 Declarado dia internacional de Riquelme.

09 julio, 2007 23:37


Anónimo said...
pechito nieve el de tristelme

10 julio, 2007 12:25


el granate said...
para el que dijo que el monito caraya tevez es el jugador del pueblo,larga la merca o el chupi porque te pega mal.

jugador del pueblo???,un psicologo por aca!!!!urgente.

a mi ese simio como a muchos no nos representa en absoluto y fue el primero que se cago en la seleccion cantando la selesio,la selesiooo se va a la puta qie lo pario!!!,o perdieron la memoria???

10 julio, 2007 12:44


MARADROGA said...
BUENO BASTA LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!!!!!!!
A LOS DE RIVER LES DIGO QUE TIENEN QUE RESPETAR A LOS SIMIOS DE VOKA.CUANDO JUEGA LA SELECCION NO HAY HINCHAS DE UN U OTRO EQUIPO.Y A LOS IGNORANTES DE VOKA LES DIGO QUE LO MISMO.LA SELECCION ES UNA UNIDAD.LOS MISMO JUGADORES LO DEMUESTRAN CUANDO FESTEJAN UN GOL.O ACASO CUANDO MASCHERANO METIO EL GOL LO ABRAZARON SOLO CRESPO,LUCHO,CAMBIASSO,AYALA,ETC..
O CUANDO EL GORDO DE ROMAN METIO ESE GOLAZO LO FESTEJO SOLO CON LOS DE VOKA.YO ENTIENDO QUE LOS HINCHAS DE VOKA NO ESTEN ACOSTUMBRADOS A TENER TANTOS JUGADORES EN LA SELECCION Y QUIZAS POR ESO SE EXITAN PERO DEJEMONOS DE JODER Y VAMOS A ROMPERLE EL ORTO A ESOS MEXICANOS FRACASADOS PARA ASI VER UNA DIGNA FINAL DE COPA AMERICA CON BRASIL O URUGUAY.

10 julio, 2007 13:28


Anónimo said...
SABES LO QUE PASA MARADROGA,A LOS BOSTEROS NO LES IMPORTA LA SELECCION PORQUE ELLOS CREEN QUE ARGENTINA ES BOCA.SON CERRADOS Y NO RECONOCEN A TALENTOS COMO AIMAR, MASCHERANO, AYALA,CAMBIASSO,CARRIZO,CRESPO,ETC.OJALA SEA CAMPEON LA SELECCION.Y RECUERDEN QUE TEVEZ ES TITULAR POR LA LESION DE CRESPO.ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAMOS UN NUEVE DE AREA PARA REEMPLAZARLO.

10 julio, 2007 13:50


Anónimo said...
Anónimo said...
SABES LO QUE PASA MARADROGA,A LOS BOSTEROS NO LES IMPORTA LA SELECCION PORQUE ELLOS CREEN QUE ARGENTINA ES BOCA.SON CERRADOS Y NO RECONOCEN A TALENTOS COMO AIMAR, MASCHERANO, AYALA,CAMBIASSO,CARRIZO,CRESPO,ETC.OJALA SEA CAMPEON LA SELECCION.Y RECUERDEN QUE TEVEZ ES TITULAR POR LA LESION DE CRESPO.ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAMOS UN NUEVE DE AREA PARA REEMPLAZARLO.


como queres que reconozcamos los " talentos" gashinas que nunca ganaron nada de nada ayala 15 anios de fracaso en la seleccion ni siquiera una copa america
crespo eterno suplente en europa
mascherano adonde fue titular su equipo nunca salio campeon son eternos perdedores y sin ofender
pero son buenos para los partidos sin presiones pero donde las papas queman se cagan y desaparecen
nada nuevo es la eterna historia gashina por eso se los bautizo asi o no?
su misma gente los bautizo gashina y todo el mundo sabe por que
De eso no quedan dudas

10 julio, 2007 14:29


maradroga said...
como queres que reconozcamos los " talentos" gashinas que nunca ganaron nada de nada ayala 15 anios de fracaso en la seleccion ni siquiera una copa america
crespo eterno suplente en europa
mascherano adonde fue titular su equipo nunca salio campeon son eternos perdedores y sin ofender
pero son buenos para los partidos sin presiones pero donde las papas queman se cagan y desaparecen
nada nuevo es la eterna historia gashina por eso se los bautizo asi o no?
su misma gente los bautizo gashina y todo el mundo sabe por que
De eso no quedan dudas

.............................
Vez que sos un negro ignorante y acomplejado?para que saltas al pedo?no sabes acaso que los cagones mas grandes del siglo fueron un uds con lavolpe?y no sabes que en ese equipo estaban monos de ibarra y diaz?Y no sabes que riquelme se erro un penal jugando para el villareal que los saco de la final de la champion?y no sabes que jugadores como aimar,cambiasso,crespo,fueron campeones en america y europa?
no sabes porque sos negro.y sos tan ignorante como para decir que los 14 años de que la seleccion no gano nada son por culpa de los de river.dejame decirte que el futbol argentino es grande por los jugadores de river.tambien por los de voka.pero en menor proporcion,ya que tanto el gordo del 86 y este gordo de ahora no son jugadores de voka.al igual que casi todos los que estan en el banco.
aprende un poco de futbol antes de hablar,y no te sorprendas si descubris que sos de un equipo de cebollitas subcampeon.sin embargo a mi no me importa porque soy argentino y banco a todos los jugadores.seguramente vos sos de la republica de voka.el pais de los resentidos.
-----------------------------------

soy negro de voka y multicampeon viejo
si nosotros somos cagones pero perder un campeonato en el cual nos sacan el tecnico a mitad de camino, cuando fue lo unico que perdimos ese anio por que todo lo que jugamos lo ganamos incluido baile a sampablo en brasil y luego ganar la copa libertadores palisiando a medio continente mientras nuestros primos plumiferos perdian contra un equipo de beisbol que los palisio de local y visitante con un equipo diezmado por razones muy publicas
y ya conocidas por todos, y como si fuera poco peleamos hasta el final el torneo ( de menor prestigio pero torneo al fin mal que les pese ) y salimos subcampeones mientras los plumiferos nos miraban celebrar por tv ( por que eso a uds los gashinas no se les quita que uds muran las finales por tv )y asi y todo somos nosotros los cagones cebollitas preguntate en que escalon estan uds gashinas retardadas jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

como si fuera poco peleamos hasta el final el torneo ( de menor prestigio pero torneo al fin mal que les pese ) y salimos subcampeones
...................................
QUE NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!PERO SI SON LOS HISTORICOS SUBCAMPEONES DE LA HISTORIA.
VOKA-CEBOLLITA

AGUANTE LA SELECCION CON LOS DE RIVER Y VOKA

Anónimo dijo...

PD:APRENDE A COPIAR IMBECIL,PEGASTE TODO DE NUEVO.UN BOSTERO CON COMPUTADORA ES COMO UN MONO CON NAVAJA

Anónimo dijo...

METETE LA CEBOLLITA EN EL ORTO PELOTUDO. SOS MOGOLICO. TE LA DAS DE TIRAMIERDA Y CADA VES ME DAS MAS LASTIMA. CEBOLLITA... CEBOLLITA... PERO DEJA DE FANTASEAR IMBECIL. DECI SIMIO TODO LO QUE VOS QUIERAS, INFELIZ HIJO DE REMIL PUTA. EL ACOMPLEJADO ACA SOS VOS Y TODOS ESTOS PUTOS ANTIBOCA QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE ARMARSE Y COMENTAR ESTAS WEBS CHOTAS, QUE NO HACEN MAS QUE DEMOSTAR QUE SON UNOS ETERNOS LLORONES DE MIERDA...

TE LO REPITO: METETE LA CEBOLLITA EN EL ORTO. SI SOY SUBCAMPEON DE CABOTAJE Y A LA VEZ HEXACAMPEON DE AMERICA (MAS TRICAMPEON MUNDIAL)... Y VOS???

CHAU MUGRE CON PATAS. ANDA A LAVARTE EL ORTO, QUE LOS DE CARACAS TE LO DEJARON SUCIO, GAYINA Y LA CONCHA DE TU HERMANA.

PD: ANTES QUE ALGUN ESTUPIDO SALTE, YO ME METO ACA PARA CAGARME DE RISA. SI SON UN CHISTE, PAYASOS DE MIERDA... ESTA ORGANIZACION DE PELOTUDOS A PILA ME MATA. SE CREEN QUE XQ SALEN A CRITICAR A ROMAN Y CIAS ALGUIEN LES VA A HACER CASO...
SIGAN LLORADO, AMARGOS DEL ORRTO.
DECIME SIMIO, PUTO RELAJADO.

ANDA A PERFUMARTE QUE DAS ASCO, PAJERO, Y DEJA DE FANTASEAR QUERES???

Anónimo dijo...

CHE MARADROGA, EN VEZ DE HACERTE LA DIFICIL ACA, ANDA A COMPRARTE UNA DIGNIDAD DALE???
PEDAZO DE PELOTUDO MAYUSCULO.

UN SIMIO ES MENOS PATETICO QUE VOS, HIJO... POR AL MENOS UN SIMIO DE VOKA GANA ALGO, NO COMO LOS PUTITOS CULOROTO DE RIBER QUE SE CREEN ESTRELLITAS Y PIERDEN HASTA CON UNOS NEGROS CAGADOS DE HAMBRE...

PERDON, SUBDESARROLLADO MASCAPITO, SI TE OFENDI EH???...

AGUANTE ROMAN KRAJOOOOOOOO

Anónimo dijo...

che cierren la puerta del gallinero que hace un frio ......
que frio que hace por nuñez....
que frio.....
aguilar de joda en francia y en el gallinero un frio.......
que suerte que tienen que los invitaron a jugar a KOREA jajajajajajajajajajajajaja
que frio....
ganaran algo este semestre... que frio

Anónimo dijo...

SOS PELOTUDO EH???
VOS DECILE INSULTA A RIQUELME COMO LO HICISTE TODO EL AÑO, QUE EL TE VA A SEGUIR CERRANDO LA CONCHITA, COMO LO HIZO EN BRASIL...

MOGOLICO ANTIBOCA, QUE RISA ME DAS...

Anónimo dijo...

jajajaja
"CHAU MUGRE CON PATAS"
que bostero simio
en todo caso es pata con mugre,imbecil

Anónimo dijo...

en todo caso es pata con mugre,imbecil
---------------------------

y vos sos un orgulloso retrasado...
tenes una verga en la cabeza, pelotudo. sacatela y empeza a pensar un poco antes de putear como una puta de mierda...

no entendes un sorete de nada. que mogo q sos, boludazo del orto.

segui asi hijo, te vas a ir a la recontra abierta concha de tu hermana por fracasado.

MOGOLICO ANTIBOCA, QUE RISA ME DAS...

Anónimo dijo...

en todo caso es pata con mugre,imbecil
----------------------------

SI ME VAS A CORREGIR, HACELO BIEN, ESTUPIDO!!!!...

AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

b a s t a de joder con la seleccion me cagó en el ole que genero toda esta mierda!!!!!


no a la paganizacion de la seleccion dejense de hinchar los huevos

Anónimo dijo...

METETE LA CEBOLLITA EN EL ORTO PELOTUDO. SOS MOGOLICO. TE LA DAS DE TIRAMIERDA Y CADA VES ME DAS MAS LASTIMA. CEBOLLITA... CEBOLLITA... PERO DEJA DE FANTASEAR IMBECIL. DECI SIMIO TODO LO QUE VOS QUIERAS, INFELIZ HIJO DE REMIL PUTA. EL ACOMPLEJADO ACA SOS VOS Y TODOS ESTOS PUTOS ANTIBOCA QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE ARMARSE Y COMENTAR ESTAS WEBS CHOTAS, QUE NO HACEN MAS QUE DEMOSTAR QUE SON UNOS ETERNOS LLORONES DE MIERDA...

TE LO REPITO: METETE LA CEBOLLITA EN EL ORTO. SI SOY SUBCAMPEON DE CABOTAJE Y A LA VEZ HEXACAMPEON DE AMERICA (MAS TRICAMPEON MUNDIAL)... Y VOS???

CHAU MUGRE CON PATAS. ANDA A LAVARTE EL ORTO, QUE LOS DE CARACAS TE LO DEJARON SUCIO, GAYINA Y LA CONCHA DE TU HERMANA.

PD: ANTES QUE ALGUN ESTUPIDO SALTE, YO ME METO ACA PARA CAGARME DE RISA. SI SON UN CHISTE, PAYASOS DE MIERDA... ESTA ORGANIZACION DE PELOTUDOS A PILA ME MATA. SE CREEN QUE XQ SALEN A CRITICAR A ROMAN Y CIAS ALGUIEN LES VA A HACER CASO...
SIGAN LLORADO, AMARGOS DEL ORRTO.
DECIME SIMIO, PUTO RELAJADO.

ANDA A PERFUMARTE QUE DAS ASCO, PAJERO, Y DEJA DE FANTASEAR QUERES???
...............................

Tengo que aclarar que el que escribe es un negro resentido?
esas son tipicas palabras de impotencia pura.Me das risa cabezita.
Los verdaderos pateticos son uds que se meten en un blog que es antiustedes y tienen un momento de felicidad en sus tristes vidas cuando alguien les contesta algo,ya que en la vida diaria,uds son victimas de la indiferencia.
Es verdad que pidiendo que se vaya roman a travez de este blog no lo vamos a lograr.Pero la idea es reirnos de uds y hablar entre nosotros acerca de lo triste que es ser negro,cabezita,villero y SIMIO HINCHA DE VOKA

Anónimo dijo...

PD:CEBOLLITA NO SE HACE.SE NACE.

Anónimo dijo...

Y BUENO SOMOS CEBOLLITAS PERO MAS FELICES QUE VOS GAYINA....
Y CON UNAS CUANTAS COPITAS MAS

Anónimo dijo...

Tengo que aclarar que el que escribe es un negro resentido?
esas son tipicas palabras de impotencia pura.Me das risa cabezita.
Los verdaderos pateticos son uds que se meten en un blog que es antiustedes y tienen un momento de felicidad en sus tristes vidas cuando alguien les contesta algo,ya que en la vida diaria,uds son victimas de la indiferencia.
Es verdad que pidiendo que se vaya roman a travez de este blog no lo vamos a lograr.Pero la idea es reirnos de uds y hablar entre nosotros acerca de lo triste que es ser negro,cabezita,villero y SIMIO HINCHA DE VOKA
-----------------------------------jajaja victimas de la indiferencia dice este jil cuando todo el mes los periodicos se tinieron de azul y oro y ojo no solo en argentina eso fue mundial
mientras las paginas pro riber ni se an renovado desde el partido contra los jujenios jajajajajaja
somos tan victima de la indiferencia que existe un portal anti nosotros jajajajajajajajaja
sos hermosa gashina
lo que me gusta de que uds existan es que sigo encontrando razones para reirme de uds jajajajaja

Anónimo dijo...

Y BUENO SOMOS CEBOLLITAS PERO MAS FELICES QUE VOS GAYINA....
Y CON UNAS CUANTAS COPITAS MAS

-----

¿¿¿CEBOLLITAS?? SHHHH HIJOOOO

PAPA CAMPEON DE AMERICA 2007