11.7.07

ANUNCIO

Seguramente entre nuestros muchísimos visitantes habrá gente que la tiene muy clara con el tema de edición de video y que sabe utilizar muy bien programas un poco mas avanzados que el Moviemaker de Windows. Por lo tanto convoco a esos talentos en potencia (bosteros abstenerse, no por bosteros sino por lo de talento) para que corten, peguen, editen video y audio de esas imágenes paupérrimas de los bosteros animados y hagan una versión llamada "AntiVoka Tuns" la cual con mucho gusto será publicada aquí con los créditos correspondientes para el autor y su respectivo website. No olviden que aqui entran mas de 15.000 visitas al mes desde todas partes del mundo y nuestros videos son muy vistos en Youtube, asi que si quieren promocionarse aquí esta la oportunidad. Queda abierta la convocatoria entonces...
ESTE ES EL PRIMER APORTE PARA LA CAMPAÑA, REALIZADO POR LA GENTE DE www.queascoesboca.blogspot.com

2 comentarios:

BOSTERO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yb3KAl-Ilio

ACÁ TIENEN LOS RIVER TOONS, PARA NO SER MENOS QUE BOCA. JUSTO ELLOS DICIENDO "NO A LA VIOLENCIA" CUANDO ES EL CLUB CON MAS VIOLENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS (FUTBOLISITICO, INSTITUCIONAL Y DIRIGENCIAL).

OCÚPENSE DE SU CLUB DE AMARGOS, PUTOS, CAGONES Y VENDEHUMOS ANTES DE ANDAR HABLANDO DEL MÁS GRANDE LEJOS (BOCA) PORQUE UDS. ESTÁN MUY LEJOS DE ALCANZARLO.

HÁGANSE COJER POR AGUILAR, ADRIÁN Y ALAN.

PAPA POR SIEMPRE dijo...

SE VE QUE NO TUVIERON ÉXITO EN SU CAMPAÑA PARA HACER VIDEITOS PEDORROS.

LA GENTE TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER ANTES DE HACER ESTA MIERDA POR LA CUAL NO RECIBEN UN CENTAVO.

DEDÍQUENSE A OTRA COSA SI SON TAN PIJAS PARA HACER ESTA PAYASADA QUE ESTÁ HECHA POR SERES IRRACIONALES.