7.6.07

Ayuda extra

Si la revancha de hoy frente al Cucuta Deportivo ya era un trámite, ni que hablar una vez conocida la noticia de que la figura y goleador de la Copa Libertadores, Blas Perez, no jugará el partido de vuelta contra Voka. El motivo; jugar un partido con la selección de Panama. No era necesario sacarle a su único jugador decente al equipo colombiano. ¿Qué hubiera pasado si Basile convocaba a Rodrigo Palacio para enfrentar a Argelia?, seguramente lo mismo que hizo Voka al no ceder a Morel Rodriguez y Bobadilla a la selección paraguaya para enfrentar a Austria y México (aunque en el caso del arquero nos hicieron un gran favor).
En fin, Voka siempre cuenta una ayudita de más en los momentos decisivos, aun cuando el partido sea simple y accesible, contra un equipo del ascenso como el de ésta noche.

204 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

no hace falta que expliques nada bosta amarga ,quedate vos con toda tu mierda.

Anónimo dijo...

Entonces el Pato solo atajo los 60 minutos reglamentarios para adjudicarse ese premio ??? Pero de que estamos hablando muchachos ? Otra cagada mas del flaco Ja Ja Ja ! No tuvo bolas para completar los 90 minutos? JaJaJA miren lo que estan festejando estos macacos!dejense de joder !!!

Anónimo dijo...

vuestas putas madres gashinas miren lo que es un blog http://cabj.blogcindario.com

Anónimo dijo...

que ganó lanus? si, una conmebol pero como te la puso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


amargo


Abbondanzieri hijo de puta

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 204 de 204   Más recientes› Más nuevas»