8.5.07

¿Para qué las quieren?


Luego de tantas idas y venidas finalmente se aprobó que para el Tricagón se pongan a la venta las 5000 entradas que tanto pedían para enfrentar a Velez Sarsfield el próximo miércoles, por supuesto el fallo judicial fue en favor de Voka. Pero ¿por qué quieren mas entradas si no fueron ni a su propia cancha?. Si de local la cancha estaba semi vacía, de visitante no debe esperarse que asista mucho "público".

¿Dónde quedó aquella excusa que sostenía que debido a la cantidad de socios ya no entraba mas gente en la cancha?, hasta pensar en agrandar la caja de bombones. ¿Dónde están los 50.000 animales colgados del alambrado?, animales si, pero muy lejos de sumar 50.000...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

triste lo de los bolis...

Anónimo dijo...

¿QUERES QUE TE MUESTRE CUANTA GENTE FUE AL PARTIDO DE COLO COLO?

¿QUERES QUE TE MUESTRE CUANTA GENTE FUE AL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE?

mejor no te lo muestro, asi te ahorrás la verguenza.

Anónimo dijo...

si en boca venden entradas para los socios nada mas y despues reventa a los extranjeros tienen que agrandarla y madurse de la boca pero por lo menos jugamos la copa y vos la seguis mirando por tv HIJO.

Anti Voka dijo...

41.000 personas en River - Independiente, la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

JAJAJA 41.000 PIJAS EN TU COLA LEITO, TU NOVIO INDEPENDIENTE TE ACORDAS GALLINA??? JAJAJ SOS UN ASCO ANDA A ROBARTE LAS BANDERAS A VOS MISMO SOS UN ASCO DE CLUB YA TE VAN A VOLVER A CERRAR ESE GALLINERO DE MIERDA

Anónimo dijo...

41.000 personas en River - Independiente, la concha de tu madre.

----------------

¿a eso lo consideras lleno?

4500 personas contra Colo Colo

Anónimo dijo...

Bostis,contra colo-colo no se jugaba nada.Vos contra velez jugas el pase a cuartos y no llenas la cancha.Que hinchada canta..."Cuando no sale campeon,esas tribunas estan vacias" Me parece que la hipocresía es la que gana siempre.La hinchada de boca es una de las que deja de ir a la cancha con las malas campañas de su equipo. Lo que me parece logico,es una señal de que a la gente no le gusta como juega el equipo.A los hinchas de River no nos gusta ni el equipo,ni Aguilar,ni Passarela.Aún asi es demasiado el público que lo va a ver.Deberían tener dignidad y renunciar los dos.Le hacen l}mal a River.

Anónimo dijo...

VOS SOLO LLENAS EL PLAYON GALLINA NO VISTE EL VIDEO QUE MUESTRAN EN TODOS LOS CANALES? NO TE DA VERGUENZA? SOS LA MIERDA DE LA ARGENTINA, SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL

Anónimo dijo...

Ah nooo xq las imagenes de dizeo pegandole una "cachetada" a un gil de cuarta en el partido en el q le rompimos el orto en el monuemntal, eso no es verguenza nooo tenes razon, llamate a silencio bostero impresentable

Anónimo dijo...

PERO Q DISCUTEN ESTOS BOLITAS?FIJATE EN LOS RECORDS DE RECAUDACION NEGRO PUTO.NO SOLO LES ROMPEMOS EL ORTO EN CANTIDAD DE CAMPEONATOS , SINO TMB EN RECAUDACION...

Anónimo dijo...

ni cuando salieron bicampeones, nunca tri nos ganaron en recaudacion. bolitas y tricagones, llena tu cancha la puta que te pario

Boca: El Pueblo dijo...

Que bien la paso leyendo gay-inas.
Va mas gente a ver el Rally, a Ricky Martin, a Shakira que a ver a esa manga de pecho frio, un rejunte de boludos que no sirven para nada.
en el 1 a 1 con el HDP del Turco, cuanta gente fue a Tokyo a ver el col de Delpiero?
a ver Boca - Real fueron 15 mil.

3 años de fracasos ( faltan 15 para tu record)
Los Putos del Tablos que se pelean por quien tiene el consolador mas tiempo en el Culo. SE ROBAN BANDERAS!!!
De la copa que te voy a decir. Tiene mas copas ESTUDIANTES DE LA PALATA que vos.. FRACASO. ( hoy a las 19, no te lo pierdas )
Cambias de camiseta como de pijas cambian las putas. Sos una especie de PUTA en el Futbol. Real, Milan, Palmeiras, Santos, Etc, Cuantas te entran en el culo?
Hablas de banderas Negras, y Vos colgas banderas blancas putendo a Gallego, A Ramon, A Pajarella, al Equipo. ( te acordas de "poco equipo para tanta hinchada")
Despues del empate de Gaitan, en el Inodoro, Tiraste todas las bengalas y te fuiste cantando: " la camiseta de river, se tiene que traspirar y sino no se la pongan, vayanse no roben mas"
Lloras por los arbitrajes, por la justicia, cuando HIstoricamente te viste favorecido por Videla, por Grondona, por la Conmebol y por toda la lacra humana que hay en este mundo; No pudieron con el Gran Caracas, sacado de su pais, con 5 jugadores menos a 4 horas del partido. Acodate el Robo en la Libertadores. Preguntale a Luchetti. No te olvides que te agrandaron la cancha, (no por vos, sino por el mundial)
Te pusiste el titulo de Campeon del Siglo cuando ganaste la misma cantidad de titulos que Tu papá. Claro, Me falto Agregar, Campeon de Cabotaje del Siglo
Hay algo que todavia sos...
El mayor SubCampeon de la Historia.
Pensaste que te iba a insultar? si sos de River, que mas te puedo decir?
Gracias hijo bobo

Anónimo dijo...

GALLINA ESTAS EN TODOS LOS NOTICIEROS SOS LA VERGUENZA DE ARGENTINA, TE VAS A HACER CONOCIDO EN EL MUNDO POR LO SUCIO Y DELINCUENTE QUE SOS GALLINA, NO POR LOS TITULOS COMO TU PAPA

Anónimo dijo...

bolita, te acordas de tu idolo tevez cantando "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que la pario"?

esos son tus idolos. los que desprecian a la seleccion. nunca un jugador de river puteo a la seleccion

Boca: El Pueblo dijo...

Tus idolos son Uruguayos y Chilenos!!! la peor mierda de este planeta esos Traidores CHILENOS!!!
Y que ganaron tus Idolos en la Seleccion ???? mas alla del campeonato legitomo del 78 con el gran kaiser de Capitan!!!

Anónimo dijo...

Bostis,contra colo-colo no se jugaba nada

-----------------------

ESO CONFIRMA LA CANCION:

"LAS GAYINAS SON ASI, SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINA, CUANDO NO SALEN CAMPEON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS"

Anónimo dijo...

pero la 3er bandeja jamas se va a llenar gayina.

la 3er bandeja esta considerada platea...por pedido de la fifa que quiere que en todos los estadios este la gente sentada.

cualquiera lo suyo, antes de gastar informence.

Anónimo dijo...

cualquiera lo suyo, antes de gastar informence.

--------------------------------

Peor lo tuyo, antes de gastar aprendé a escribir.

Anónimo dijo...

ESAS ENTRADAS NO SON PUESTAS A LA VENTA GAYINA, PRIMERO INFORMATE, DESPUES PUBLICA Y DESPUES LLENA VOS LA CANCHA CARADURA.

Anónimo dijo...

en la 3º bandeja, esa que muestran, no entran mas de 3000 personas, pq es considerada platea. nunca va a estar mas llena que eso.
y en cuanto a las venta de entradas, como quieren que gane boca, si no vendemos entradas?
PATETICO INTENTO DE GASTADA