10.4.07

A triunfar

"Para irme de Voka debe ser a algún equipo grande que pelee cosas importantes" , esta frase pertence al mismísimo Guillermo Barros Schelotto, quien parece darse cuenta que ni el se cree lo que dijo porque jamas un equipo importante se interesaría en él.
Pero al fin llegó una oferta por el ídolo, no precisamente de lo que se dice un gran equipo ni una gran liga, pero al menos es una oferta. El equipo en cuestion es Columbus Crew de Estados Unidas, seguramente muy competivo en su país. Por lo tanto Schelotto abandonaría el lugar donde la pasó mas cómodo en estos últimos años (el banco de suplentes) y viajaría la próxima semana a los Estados Unidos.



Para conocer algo sobre este equipazo, Columbus Crew, empató la fecha anterior 0 - 0 con Red Bull New York (seguramente Guillermo comenzará a destrabar esas duras dedfensas norteamericanas). El Club se fundó en 1996 y este es su escudo (no es un chiste, es el verdadero emblema) pero eso no es todo ya que el equipo también cuenta con el apoyo de su mascota oficial (su hermano Gustavo sería tentado para desempeñar ese rol). En lo que respecta al plantel del Columbus, Barros Schelotto compartirá vestuarios con figuras de la talla de Ricardo Virtuoso y Jonny Walker.

Este será el próximo destino de Guillermo Barros Schelotto quien firmaría un contrato por dos temporadas por una suma de alrededor de u$s 2.000.000, pero sabemos que al ídolo no le interesa el dinero....



-------------------------------------------------------------------
Guillermo Barros Schelotto aparentemente es el “jugador” más ganador de la historia de Voka, por lo tanto es el máximo ídolo de la “gente”.
Si por algo se caracteriza Guille es por ser fundamental sobre todo en las finales. En la Libertadores 00, jugó una y media (no anotó). A fin de año, participó con tres minutos ante el Real. En la Libertadores 01, se perdió la ida (gol de su compañero Delgado) y la vuelta. Eso sí, fue figura en el triunfo ante el Bayern. Ah, ¿perdió? Bueno, tuvo revancha en el 03' en la primera final con Santos, lesionado en la segunda (tres goles de Delgado en total). Con el Milan fue titular: no marcó y lo sacaron por un jugador lesionado. Ya en la Sudamericana 04, jugó las dos finales (goles de los otros puntas, Tevez y Palermo). Y en la del 05, tuvo un aporte clave: seis minutos (cero gol) y un penal errado. En la Recopa 05, aportó cinco minutos en la ida y alentó desde el banco en la vuelta. En la del 06, asistencia perfecta: 180 minutos suplente.Si le faltaba una actuación consagratoria era la del 13/12/2006 nada mas y nada menos que en una final que definía al campeón de la Argentina. Era su partido mas esperado, luego de no estar en la definición del Apertura 1998 (lesionado) ni en los partidos decisivos del Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2006 (comiendo banco). Su única participación en un partido consagratorio había sido en el Clausura 1999, pero Voka con Guillermo en la cancha perdió 4 – 0.Guillermo no defraudó a su hinchada que tanto lo idolatra y se fue victorioso y festejando una final ganada… hay que aclararle que el partido no terminó cuando el se retiró y como no podía ser de otra manera Voka se fue derrotado aún con su ídolo presente.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

guille sos el mas grande, suerte a donde vayas!!!

leo_mdq segui ingiriendo semen

Anónimo dijo...

"The Crew" que groso, nada que ver con "River Plate" gallina que mierda significa eso??? tipico de grasa que se quiere hacer el cheto y no le da.

Anónimo dijo...

LEO, SEGUI POSTEANDO QUE ME HACES CAGAR DE RISA.

EL MAXIMO IDOLO EN ACTIVIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO SE RETIRA CON HONORES PERO ANTES TE VA A VOLVER A ROMPER EL OJETE. ENCIMA QUIERO VERLES LA CARITA EL DOMINGO CUANDO PISE EL CESPED.
----
YA VEO LAS PALIDEZ

-------------------
GRACIAS GUILLE, POR GANAR TODO CON LA CAMISETA DE BOCA

000000000000000000

Confirmado: Guillermo Barros Schelotto se va de Boca













Jugará ante River su último partido en el club de la Ribera ya que la próxima semana se incorporará al Columbus Crew de los EEUU. Será por dos temporadas y eso marcaría el fin de su carrera


Guillermo Barros Schelotto se despedirá el próximo domingo de Boca, nada más ni nada menos que ante River. A partir de la próxima semana, será jugador del Columbus Crew, equipo que participa de la liga estadounidense de fútbol, más conocida como Major League Soccer.

La información fue suministrada por fuentes vinculadas al jugador y al club "xeneize", quienes ampliaron que lo único que le resta acordar al "mellizo" es la rescisión de un contrato publicitario, lo que no será un obstáculo. El dato fue confirmado por TyC Sports.

Los otros números, los de su contrato con el club de los Estados Unidos ya están acordados en 2.000.000 de dólares por dos temporadas.

La Major League estadounidense quiere tirar la casa por la ventana este año y para eso decidió la contratación de los jugadores más marketineros del planeta, empezando por el inglés David Beckham.

La elección de los futbolistas le apuntó entonces más a la taquilla que a la calidad de los futbolistas, por lo que buscó también al más popular de México (Cuahtemoc Blanco), de Chile (Marcelo Salas), le sigue apuntando al francés Zinedine Zidane, ya tuvo al brasileño Romario y ahora busca al ídolo del club más popular de Argentina.

Sería difícil para los norteamericanos poder contratar a jugadores de los kilates de Rodrigo Palacio, por citar un ejemplo cercano, ya que no es un futbolista vendible en ese mercado, sino en el europeo.

Pero los más veteranos, como los mencionados, con mucha historia en sus alforjas, son las figuras justas para montar el show bussines que tan bien manejan los estadounidenses, como alguna vez supieron hacerlo en la década del 70 con Pelé, Franz Beckenbauer, Johan Cruyff y compañía.

Ahora, con esta contracara de jugadores de menor valía que aquellos, Estados Unidos se prepara para lanzar el soccer otra vez a los primeros planos, en un país en que las más apasionadas con el fútbol "como se juega en el resto del mundo" son las mujeres, que lo practican activamente en las universidades.

Y para Barros Schelotto será esta la mejor despedida, ya que la tendrá justo en un superclásico y en la Bombonera. Mejor imposible.

Sólo hará falta que el técnico Miguel Angel Russo, que lo viene relegando "duro y parejo" esta temporada, le dé algunos minutos en cancha como para que pueda despedirse jugando de esa hinchada que lo idolatra.

Anónimo dijo...

jajjaa sos groso leo

escroto amargooooooooo

Anónimo dijo...

jaja!!!,enoooorme posteo sobre el fracasado comebancos,excelente!!!!

me parece que el va a terminar metido dentro del disfraz de la mascota oficial.
la de fuck you que le van a mandar los yanquies!!!!

asi que se va a un club que pelea cosas importantes????

ahhhhjajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me mato.

Anónimo dijo...

corega no lo pone ni en loco a este fracasadito,si no lo puede ni ver!!!!!!!!!!!!!!!

se ira del chiquero como vino, calentando el banco de suplentes.

leo,excelente el posteo,una joyita!

Anónimo dijo...

que feo escudo por dios,mas feo que el de la bosta!!

Anónimo dijo...

me gusto la nota. el idolo de la "gente". porque vostero no te das cuenta que la gente lo odia? la gente odia sobre todo a las malas personas, los simios y los bolitas quieren a sus iguales, o sea, a los negros

Anónimo dijo...

bueno un par de cositas... el mas grande simio o sea menem hincha de quien??? de la verguenza del futbol argentino, el maximo participante, el que juega todo y no pasa de primera ronda.

quien odia al guille??? vos solamente pq te hizo el orto mil veces

y tus "idolos" donde estan? la araña gallardo? el burrito violador? astrada, el que echaste? el gran capitan pasarella? el gordo cavenaghi?? coudet??? sigo gallina???

Anónimo dijo...

Que grandee el guille te deseoo lo mejorr lokoo!!!

Anónimo dijo...

los bostis son los primeros en postear en los temas

que atentos tan eehh .......

Anónimo dijo...

Que contentas estan las GAYinas por que se va gullermo, por que sera? a caso es porque las GAYinas le tienen un miedo atroz se rien si pero de lo nervisos que se ponen de solo verlo GAYina puta el guille se quedo 10 años en boca bos lo maximo que conseguis tener a un jugador en tu club es una a dos eliminaciones de la copa libertadores por que vos en vez de contar los años contas las eliminaciones de la copa GAYina por teclasificaras todos los años pero asi como te clasificas quedas eliminado sos un aquipo chico la puta que te pario. ustedes le tiene npanico al guille por eso se hacen los que se burlan pero en realidad estan contentos por que ya no las va a poder cojer mas GAYinas de mierda pone a francescoli la puta que te pario asi te eliminamos de la copa como en el 2000 GAYina fracazada
simplemente "GUILLE"

Anónimo dijo...

me gusta mucho los de voka tienen la pagina en favoritos, entran todo el tiempo, la intentan copiar como toda la historia pero son un pedazo de mierda. bolitas y tricagones

Anónimo dijo...

Como se está desnaturalizando este blog!! Gracias al programa "Mi pc" cualquier analfabeto tiene acceso a una computadora y a internet; seguramente, la gente del gobierno, no pensó en semejante consecuencia.

Franko, te lo pido por favor, leete un libro, aprendé a escribir, y después vemos si podemos discutir de futbol.

Anónimo dijo...

Más allá del resumen de Leo_Mdq, sobre la trayectoria, más que elocuente del mellizo, me parece que cabe agregar algunos puntos:

1.- B. Schelotto surgió en Gimnasia; y tuvo en sus manos la posibilidad de coronar a su equipo campeón por primera vez en su historia. Y se cagó. Por lo tanto, solo ganó cosas en la bosta, con el "aparato peridístico/politico/arbitral bostero".

2.- En un mercado de pases muy importante y generoso que existe con España e Italia (donde fueron a jugar jugadores que en la vida hubieran soñado con esa posibilidad) curiosamente, ningún equipo se interesó por el melli, excepto el Castellón de España. Qué pelotudos estos del Milán, o el Barcelona!! Cómo no se interesaron por pedazo de crack?

3.- Cómo no va a ser ídolo de los bosteros un tipo que es sucio, camorrero, sorete, mentiroso, buchón y vago (se la pasa haciendo banco?
Nadie le perdona a Ortega el gol con la mano; mientras este tipo hizo hechar jugadores, inventó penales, es buchón del referí. En este caso, se habla de la picardía del mellizo. Vos mellizo y todos los bosteros, vayanse a la concha de sus respectivas putas madres!!

Mellizo, te deseo lo mejor en Usa. Sos, fuiste y serás para mí, la mentira más grande del futbol argentino.

Anónimo dijo...

nadie le perdona a ortega el gol con la mano? nadie le perdona que sea borracho? que cagara a palos a la mujer? que quisiera violar una promotora? que haya pegado un cabezazo y nos haya dejado fuera de un mundial? que no haya cumplido con el club turco que lo contrato y se haya escapado? que no vaya a entrenar?

anda gallina segui chupando verga

Anónimo dijo...

ves gallina justamente por eso guille es idolo, no hizo nada de eso.

Anónimo dijo...

y tus "idolos" donde estan? la araña gallardo? el burrito violador? astrada, el que echaste? el gran capitan pasarella? el gordo cavenaghi?? coudet??? sigo gallina???

todavia no me contestaron tragaleches

Anónimo dijo...

Pezzotta va a ser el arbitro. Pezzotta, Pezzotta, ah, ese que hizo patear un tiro libre dos veces hasta que fue gol de Boca en un partido contra Velez. Si, ya me acuerdo.

Ese fue el mismo también que nos cobró un penal en contra, inventado por este ídolo que en poco tiempo más, nos privará de su "futbol".

Qué bárbaro que sos, bostero! En el escritorio nadie te supera.

Anónimo dijo...

Bostero, tengo un montón de ídolos y de verdad. Passarella es uno, sí. Ramón es otro. Alonso, ni hablar. Ni hablar del Enzo, tampoco.

A Astrada lo hechó la corrupta dirigencia que hoy tenemos, pero lo bancamos y queremos.

Contame, como está Bermudez? Y el Chicho Serna? Par de ídolos, amantes del buen futbol!! Y el chino Benitez? Qué onda? Bueno, al menos un jugador bostero, fue técnico.

No me hagas cagar más de risa, bostero! Por más que tengas tus copas de lata, no me llegás ni al tobillo. Jamás vas a tener clase.

Anónimo dijo...

PERO QUE SABE ES BOSTERO NEGRO DE MIERDA?QUE LE VAMOS A EXPLICAR DE NUESTROS IDOLOS?JAMAS EN LA HISTORIA VAN A PODER ALCANZAR LA CANTIDAD DE BUENOS JUGADORES QUE PASARON POR RIVER.
NO VA A FALTAR EL NEGRO QUE CHAPEE CON MARADONA...PERO QUE LE VAMOS A EXPLICAR?QUE ERA DE INDEPENDIENTE?Y QUE SALIO DE ARGENTINOS JUNIORS?Y QUE SI FUE CAMPEON EN EL 86 FUE POR EL TERRIBLE EQUIPO EN EL QUE JUGABA DE MAYORIA RIVERPLATENSE?COMO EN EL 78?O COMO EL SUBCAMPEONATO DEL 90?EN EL QUE LLEGAMOS A LA FINAL GRACIAS A GOYCOCHEA(JUGADOR DE RIVER)?
DEJALOS A ESTOS NEGROS DE MIERDA.DIGAN LO QUE DIGAN VAN A TENER SIEMPRE UN KARMA.SON BOLIVIANOS TRICAGONES Y RIVER ES EL MAS CAMPEON DE LA ARGENTINA (32 CAMPEONATOS).
AH...Y EN LA ESTADISTICA MUNDIAL DE CLUBES ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE ELLOS.
QUE VAN A DECIR?EL CHAMUYO DE LAS 16 COPAS NO TE SIRVE.LA FIFA HACE LA ESTADISTICA EN SERIO.BASANDOSE EN CAMPAÑAS.NO EN COPAS QUE DURAN UN PARTIDO.
CHAU BOSTEROS FRACASADOS...VUELVAN A SU VILLA A FUMAR PACO Y A ESCUCHAR CUMBIA

Anónimo dijo...

"SOLO LE PIDO A DIOS,
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS..
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE,
PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE.."

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...
PERO QUE SABE ES BOSTERO NEGRO DE MIERDA?QUE LE VAMOS A EXPLICAR DE NUESTROS IDOLOS?JAMAS EN LA HISTORIA VAN A PODER ALCANZAR LA CANTIDAD DE BUENOS JUGADORES QUE PASARON POR RIVER.

Diste justo en el clavo "PASARON POR RIVER"
Je... Pasaron sin pena ni gloria, pasaron y no quedaran en la historia. Solamente el Guille tiene mas titulos que todos los fracasados que tenes en tu equipo.

Un solo jugador tiene mas gloria que ese rejuntado de fracasados que tenes.


A VER SI SOY CLARO?
"Una cosa es jugar bien y otra, bien distinta, es jugar bien en Boca. Belluschi pretendía ganar más que Battaglia, no va. No es un consagrado. Battaglia es un futbolista que ya demostró que rinde. Le deseamos suerte. No quiero que venga nadie que no está convencido de jugar en el mejor club del mundo". Mauricio Macri, haciendo referencia a la frustrada incorporación de Fernando Belluschi, quien finalmente recaló en River Plate. Diario Deportivo Olé (Julio de 2006).

ENTENDES LA DIFERENCIA?
Bataglia 25 años, 12 titulos en el lomo, de entrecasa, sudamericanos e intercontinentales.

Belushi de 40 palos a 40 patadas en el culo que le vas a dar el domingo despues de ver como vuelve a fracasar, y encima me tenes que pagar 2 palos verdes, no vale ni dos guitas.
CLARITO NO?
....
VES LEO_MDQ?
"TU SLOGAN, SE ACABO LA MENTIRA"

A ESA MENTIRA TE REFERIS?


O AL CHOBORRA DE orteGUITA QUE DICE "PAGO PARA JUGAR"...porque en vez de pagar no prueba dejar de tomar?

OTRA
"Como hincha, a Belluschi no lo quiero. Meo nos pidió 600 mil dólares para firmar el contrato y nosotros no teníamos por qué pagar esa cifra. Además, yo quiero jugadores que dejen todo, como los que hay ahora en el club, y no los que entran a la cancha pensando en la plata. Belluschi no tenía interés en jugar en Boca. Cada uno es como lo criaron. El piensa más en lo económico que en el club que va a jugar". El dirigente xeneize Juan Carlos Crespi disparó desde Tandil. Diario Deportivo Olé. (Julio de 2006).

ENTENDES TONTUELO?
JUGADORES QUE DEJEN TODO, X EJEMPLO SCHIAVI, CON EPENDICITIS NO ABANDONO A SU EQUIPO.
y el cagon de ortoga se refugia en el alcohol del susto que tiene.

Y PARA DESPEDIRME PORQUE LAS PLUMAS ME DAN ALERGIA, TE CUENTO UNA DEL IDOLO INDISCUTIDO DEL FUTBOL ARGENTINO, MIRA SI SE EQUIVOCO AL ELEGIR.
"En la primera fecha del Apertura 96 teníamos que enfrentar a River y el sábado a la noche Griguol nos llamó, a mí y a mi hermano, y nos dijo que no íbamos a jugar porque nos había comprado River, que nos iba a mandar al banco y que después los dirigentes cerrarían la negociación. Lo cierto es que al otro día, Griguol dió la charla y nos puso de titulares, nos contó que River había comprado a Monserrat y a Cruz". En el medio se dijo que Francescoli les había bajado el pulgar por un roce anterior. "No sé, la verdad no sé lo que pasó, pero me hicieron un favor: podía no haber jugado en el club más grande de la Argentina". Guillermo Barros Schelotto a la Revista El Gráfico (febrero de 2006).

PREPARA LA GARGANTA PARA EL DOMINGO

OY OY OY OY..OY OY OY OY
CANTEMOS TODO PARA QUE VUELVA RAMON


JAJAJAJ
CHAU ETERNO PERDEDOR DE CABOTAJE

Anónimo dijo...

jaja cuantas veces te hizo el orto el GAY++INA....JAJAJAJAJJA
EN ESTE BLOG ENTRA MAS GENTE A INSULTAR A MDQ Y A LOS DE CABOTAJE QUE HINCHAS DE RIVER.......ESTE BLOG AL FINAL ES BOSTERO....

COMO TE DUELE MDQ QUE A TU BLOGSITO OLOR A CAQUITA DE GALLINA ENTREN MAS HINCHAS DE BOCA A GASTARTE QUE RIVERPLATENSES...JAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

jaja me encanta porq hablaba de todas las finales de bocaaaa grande leoo

Anónimo dijo...

JAJAJAA LAS GAYINAS HACE TIEMPO NO SABEN QUE DECIR.

¿DECIS QUE ES PESETERO? ESTUVO TODA SU VIDA EN BOCA Y JUSTO AHORA SE VA A LOS 34 AÑOS. ¿ESO ES SER PESETERO? ¿ENTONCES QUE QUEDA PARA LOS MUERTOS FRACASADOS DE SAVIOLA,, CAVENAGHI, D'ALLESANDRO, AIMAR QUE FUERON A COMER BANCO EN EUROPA Y COBRABAN DE TODO?

QUE GANAS DE DECIR BOLUDECES. PARECE QUE TODAVIA TENES LA PORONGA DEL GUILLE BIEN ADENTRO TUYO.

JAJAJAJA, AGUANTE EL GUILLE. TIENE DE HIJO A LAS GAYINAS (5 GOLES)

Anónimo dijo...

Che y por que no haces un post de los grandes logros de tu idolo "Ariel Arnaldo Ortega"?

O el gran número 5 Astrada, Eterno perdedor en superclasicos, que se hizo tecnico y lo echaron?

Acordate de mirar en tu casa primero antes de hablar, que bastantes quilombos ya tienen.

Preparate el domingo!

PD: por un clasico en paz Y NO A LA VIOLENCIA

Anónimo dijo...

Prepara el orto gallina...

Anónimo dijo...

Pecho frio...lo tuyo es consuetudinatio...(no se si entendes la palabra negro analfabeto)
El domingo vamos a hacer lo de siempre...

BOCA TE COGE, TE COGIO Y TE COGERA SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Que lindo que seria que matemos a dos gallinas mas...!!

No se...si cagarlos a tiros o sino...que se mueran desangrados con un palo en el orto...aunque pensandolo bien...en este ultimo caso...ya estan acostumbrados

Anónimo dijo...

CONFIRMADO:
Partido homenaje a guille el domingo. No pudimos conseguir al manchester, al Milan o el real..que hubiera sido un lindo adios..con los equipos con los que guille jugo y SALIO CAMPEON ...
Hubieramos querido traer al CARACAS...poderoso referente venezolano..en estos tiempos de Chavez...pero no. Elegimos a la puta de siempre. A esa que te cansaste de coger en la catrera acostumbrada. Un club pequeñito que ahora tiene mas tiempo al pedo porque quedo fuera POR TERCERA VEZ (feliz tri) en la copa.
Ya sabes cual es guille..y no te enojes..hace lo mismo que el diego...retirate en el primer tiempo...y bueno...el resultado ya sabes...çual va ser...

Anónimo dijo...

PD:Como se mueren las gallinas de envidia y estan pèndientes por todo lo que pasa en Boca: soy de independiente...no dependendiente de boca como vos..gallina inmunda....

Guillermo el que te cogio cada vez que piso la cancha...seria bueno que entrara para ECHAR UN ULTIMO POLVO DE DESPEDIDA

Anónimo dijo...

Prepara la cola gallina...

Anónimo dijo...

Che bostero te das cuenta que lastima que das??? entras aca a justificar lo injustificable, que me vas a decir q el mellizo es el mas ganador x los titulos q vio sentado en el banco<'??? pero chupame la pija...NEGRO nos decis a nosotros??? jajajajajajaja BOLIVIANO INDOCUMNETADO, tenes excusas para explicar el por que de pezzota en el superclasico??? el mismo q te dio el campeonato a vos contra velez, el mismo que invento el penal en el ultimo superclasico en su inodoro justo al viejo fracasado de guillermo...como podes explicar eso???
NO ES Q MACRI METE MANO EHHH NOOOOOOOOOOO NO DIGAN ESO CHEEE...cuando los bosteros quisieron ganar desde el escritorio????nuuuuunnca jamas...dale bostero no te mientas mas...sos una mentira...vos y toda tu historia q segun lo q hablan uds empezo desde el 2000 xq antes a vos vosterito no te veria hablando pelotudeces x aca ehh, antes del 2000 estabas bien enterradito y metido abajo de la tierra pero claro ahora se creyeron los mejores x el ojete q tuvieron en las copas...deja de hacerme reir boli
"SOLO LE PIDO A DIOS,
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE"

Anónimo dijo...

si si nos vamos a morir jajaj de risa nos vamos a morir macri mete mano? vos tenes un contrabandista en tu banco gallina y la historia empezo en el 2000??? otra muestra de tu ignoracia gallina estabas en la concha de tu vieja cuando ganamos libertadores y tu vieja buscando quien es el padre.

"de escritorio" y los 4 menos??? dale tragaleche deja de mentir ni con eso pudiste ganar

ya te atajas para el fin de semana veo, tipico de lloron malcogido como tu tecnico, cuanto falta para q diga que es un campeonato irregular?

dale gana algo gallina puta pq este año desapareces, nosotros somos bolivianos? ustedes son todas minas que van a verle el bulto a los jugadores, son todas minas en tu cancha gallina no te da verguenza??? no sabes de futbol no hables.

Anónimo dijo...

son todas minas en tu cancha gallina, todas mirandole el bulto a los fracasados de turno, los cavenaghi y demas putitas cogidas por boca.

leo_mdq veo que dejaste de tragar leche por un momento para informarte lo que es Ohio, EEUU, aprendieron geografia gracias al guille, ustedes que nunca salen del pais mas que para dar verguenza.

Anónimo dijo...

Bostero.... segui boqueando, solo te hago recordar una fecha.....

13 de diciembre del 2006

Chau pechos frios, nos vemos el domingo!

Anónimo dijo...

13 de diciembre? que paso? dia en que te desvirgaron gallina? o te hiciste señorita?

jajaja son todas minas, anda a mirarle el bulto a los jugadores gallina anda y gana algo asco gana algo

Anónimo dijo...

Es inutil decirles algo a los de voka. No lo van a entender, no son personas, nunca estudiaron, toda la vida fumaron paco y robaron. Que digan lo que quieran, todos sabemos que compraron todo lo que ganaron estos años, y a eso se les sumo el orto de los penales. Si Bianchi fuera tan groso, porque en equipos que no compran las copas no se cansa de fracasar? Porque Basile nunca habia ganado nada en clubes de Argentina hasta que voka le compro alguna copita? Por que cada vez que paso por la autopista esta ese olor a mierda a la altura de la cajita de chocolate? Chocolate negro, como la mierda.

Hay varias respuestas, para todos los antivoka se las digo, para los bolitas ignorantes despues se los dibujo: TRICAGONES.

Anónimo dijo...

gallina no mientas mas, velez compra algo? a bianchi como le fue en velez? no mientas mas sos una risa, no sabes de que agarrarte, bolivianos, paraguayos, el paco, sos una risa no sabes nada de futbol, no des mas verguenza por favor sos un ignorante

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ves gallina justamente por eso guille es idolo, no hizo nada de eso.

10 abril, 2007 23:30

por supuesto nunca hizo nada de eso, imaginatelo al muerto ese jugando un mundial... jajajaj

Anónimo dijo...

LOS GAY-INAS NOS DICEN NEGROS, BOLITAS, BOLIVIANOS, BOSTEROS...
entren a

www.riverguenza.blogspot.com

Y MIREN QUE CARAS RUBIAS...

Anónimo dijo...

aaaaaaaah mira vos el hijo de puta que les decia a los demas fachos, nazis y demás, asi que ahora discrimas a la gente que no es rubia, que triste lo tuyo

anda a hacer publicidad de esa verga a otro lado fracasado

Anónimo dijo...

dale gallina contesta algo coherente, sos una risa.

salis con cualquier boludes de paraguayos, bolivianos, de que fumamos paco, robamos porque no sabes de futbol,y esta mas que claro porque desconoces lo que gano boca antes del 2000, lo que gano bianchi antes de boca, lo que gano basile, desconoces que river nacio al lado del riachuelo que tanto criticas, encima en tu cancha son todas minas que le gritan te amo a los jugadores no te da verguenza?

Anónimo dijo...

Lean a

Anónimo dijo...
aaaaaaaah mira vos el hijo de puta que les decia a los demas fachos, nazis y demás, asi que ahora discrimas a la gente que no es rubia, que triste lo tuyo

-------------------------

HIJO DE PUTAS: EL QUE PONE ESOS APELATIVOS DE NEGROS, BOLITAS, BOLIVIANOS, PARAGUAYOS ¡SOS VOS, GAY-INA! y cuando uno te contesta llorás????????????. QUE ASCO DAS!. Tan acostumbrado estás a COMPRAR FAVORES, COIMEAR, CHUPAR VERGAS PARA QUE TE DESCUENTEN FECHAS DE SUSPENSION (ERAN 5 LAS DE LA "HELADERAMENTAL"??), CORRER FECHA DE CIERRE DEL LIBRO DE PASES, INCORPORAR MÁS JUGADORES QUE LOS PERMITIDOS... que te sentis IMPUNE para MENOSPRECIAR pero no aceptar la verdugueada??????....

ES MAS FACIL ENCONTRAR UN TIPO DE 3 OJOS EN EL CULO QUE UN HINCHA DE RIBER GUÉI DICIENDO: "POSTA, BOCA ES MÁS QUE NOSOTROS"...

www.riverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno, a maradroga lo rajaron de la clinica,ya no lo soportan mas al adicto.
ahora dice que el domingo va a ir al chiquero.

ojala que se caiga del palco ,se haga mierda,y no joda mas.

espero que mi deseo se cumpla,y el de el tambien morirse de una vez.
si es lo que busca.

Anónimo dijo...

se curo en 10 dias???????????????????????????????,este se mata solo en cualquier momento,esta depre ,pirucho e inmanejable.

lo dejaron solo hasta las hijas botineras y la groncha de la ex.

Anónimo dijo...

parece que el domingo no juega el capitan frio.
hoy se retiro antes de la practica con una lesion en el muslo.

quizas se le vino todo el frio encima?????????????????

Anónimo dijo...

que este o no este da lo mismo,es una estatua el tipo.

Anónimo dijo...

Estuve haciendo un analisis de lo que escribe la gente en este foro.Los que hinchan por boca tienen unos horrores de ortografia increibles.Aparte de un vocabulario basico y decadente.Con razon macri los caga tanto.Son unos ignorantes hijos de puta.Los compra con copas de un partido y los hace creer rey de copas.

Anónimo dijo...

una vez escuche de un vostero que fue a la escuela nocturna. yo no lo creo, pero bueno, es un mito

Anónimo dijo...

1er acto: un boliviano cagando
2do acto: un paraguayo cagando
3er acto: un negro indocumentado cagando

la obra? los tricagones
jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAA LAS GAYINAS SIGUEN DICIENDO BOLUDECES.


LO MAS GRACIOSO ES QUE LEO_MDCULO TIENE GUARDADO EL ARCHIVO DE ANTONIO ZERPA DE OLE (UN DIARIO QUE EL CALIFICA COMO BOSTERO)

SI TANTO TE GUSTA LEER A ANTONIO ZERPA, MIRA ESTO QUE ES LO MAS GROSSO QUE HAY:

El periodismo no se hace cargo de sus propias mentiras y termina llenando de presión a los más humildes. A ver: ¿por qué River era favorito en Venezuela? ¿Cuántos títulos de América ganó, eh? ¿Acaso tiene un equipo de campeones? Los paquetes de Central son tan pechofrío que parecen de Newell's. Amadeo ya no está para tirarse, sobre todo después de la operación de próstata. Si Carpintero es de madera, Rivas por su tonalidad, es como mínimo de ébano (La Real Academia no tiene calificativos para definir a Gerlo). Farías se fue y Estudiantes salió campeón. Ponzio ganó apenas una Copa del Rey (¡hasta Menotti la ganó!). Ortega se tomó Semana Santa. Y los demás son héroes de cabotaje.

No, muchachos, la pifiaron. Lo de River-Caracas era parejo, dos equipos sin mayor historia internacional. No es como lo que se vio el sábado en La Plata, donde el equipo chico se mata y le complica la vida al grande. Igual, afortunadamente para el fútbol, esta vez el grande ganó su partido 2-1. Y sí, no te puede complicar un equipo que no ganó jamás una Libertadores. ¿Que está puntero? Sí, sí, Español también fue puntero alguna vez, y hoy tiene la cancha llena de yuyos. Lavezzi no es más que el Puma Rodríguez.

JAJAJA BUENISMO

Anónimo dijo...

segui haciendo publicidad aca porque en esa pagina verga no entra nadie

Anónimo dijo...

no no entra nadie porque aca nos reimos más gallina, sos una risa, de futbol no sabes un carajo, vas a la cancha a mirar lo lindos que son tus jugadores y asi te va, 3 años sin ganar nada, ahora te pusieron a pezzotta para darte una mano, vamos a ver si te alcanza con eso, sino podes decir que es un campeonato irregular o como dijo astrada dios es injusto, por supuesto todo dicho despues de perder como todo tragaleche gallina que sos.

Anónimo dijo...

hay algo que queda MUY CLARO:
Los Hinchas de BOCA somos seguidores, fanas, alentamos a BOCA.

Los de RIBER GUÉI SON ANTI. Anti Boca, anti Guille, anti Martin, anti Macri (todo es culpa de Macri, todo, eh?), anti ... anti... anti.. ANTIQUÍSIMOS! hace 3 años, 36 meses, 1.080 dias, 64.800 QUE NO GANAS UNA VERGA... y ya te quedaste sin un sope, man... ANTI-CAMPEÓN!


www.riverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

64.800 minutos sin una alegria!

Anónimo dijo...

hace mucho que no entras al foro leo...

un saludo..

Anónimo dijo...

bostero caradura...vos venis a decirnos a los de river que no sabemos de futbol?no ves q sos un negro inculto?ya que sos tan chiquito,porq no le preguntas a alguna persona grande quien es historicamente el equipo que mejor futbol desplego siempre?el que no necesito de los penales para ganar 32 campeonatos.ENTENDISTE VILLERO?32 CAMPEONATOS,jugando con todos los equipos de argentina y uno de bolivia.
jamas nos tricagamos como vos.jamas precisamos de copas que duran un partido para ser los mas grandes...lee un poco de historia,la vida no es solo cumbia y paco.
FRACASADO...ENTENDE QUE AL LADO DE RIVER NO EXISTIS.ENTIENDO QUE TENGAS COMPLEJOS PERO LA VIDA DEL NEGRO ES ASI

Anónimo dijo...

historicamente que??? historicamente es el que mas compro partidos gallina. boca tiene mas de 40 campeonatos incluyendo los del amateurismo lo que pasa que vos contas lo que te conviene tragaleche y 16 internacionales, muchas ganadas antes del 2000 y antes del 86 entendes? jamas te cagaste? y pq te conocen en todos lados como gallina? informate un poquito mas, sos muy poca cosa para discutir conmigo, te queda decir negro, paco, villero y demas giladas para defenderte.

Anónimo dijo...

ya te veo gallina este domingo pones otro 4-4-2 como las ultimas veces jajaja y desp hablas de futbol

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
historicamente que??? historicamente es el que mas compro partidos gallina. boca tiene mas de 40 campeonatos incluyendo los del amateurismo lo que pasa que vos contas lo que te conviene tragaleche y 16 internacionales, muchas ganadas antes del 2000 y antes del 86 entendes? jamas te cagaste? y pq te conocen en todos lados como gallina? informate un poquito mas, sos muy poca cosa para discutir conmigo, te queda decir negro, paco, villero y demas giladas para defenderte.
-----------------------------------


mas de 40 que??? si yo gané una vez un torneo de truco y no lo cuento, seguramente vos contás los torneos de bolitas o no?


Contestame esta: ¿para vos vale mas una Recopa contra Once Caldas por ejemplo o Cineciano o una Copa de Oro o como se llame o un campeonato de 19 o 38 fechas todos contra todos?

Anónimo dijo...

"ya te veo gallina este domingo pones otro 4-4-2 como las ultimas veces jajaja y desp hablas de futbol"

Ay, bostero, qué cara de piedra tenés!! Todo lo que ganaste con Bianchi fue colgándote del travesaño y ahora criticas el
4-4-2.

Qué bostero que sos!! Te hacés el macho, que nos vas a romper el culo y todas esas cosas. Y seguramente va a ser así. Pero me sorprende que te hagas tanto el macho, jugando en tu cancha, con tu amigo Pezzotta, armando una fiesta por la despedida de tu ídolo, siendo puntero del campeonato y teniendo un equipo en alza, contra nosotros, un equipo destrozado, que estamos sufriendo la peor dirigencia de la historia, un equipo hecho pedazos producto de la misma dirigencia.

Qué macho que sos, hijo de puta!!!

Me sobra gloria, bostero TRICAGON. Y recordá esto: 32 campeonatos a lo largo de la historia, no son casualidad.

Anónimo dijo...

GAYina de mierda lo unico que sabes es dartelas de paladar negro y nos tratas de antifutbol por defender ese estilo es que vos sos tan pecho frio en la copa, la copa se ganan GUEVOS y ya se que esta mal escrito (huevos) pero es la unica forma de que lo entiendas GAYina si no queres que te raspen las patitas de pollo que tenes anda a jugar al basquet que al minimo contacto te cobran falta y que te quede bien claro GAYina el futbol es un deporte de contacto y si no los raspas no ganas y si el basquet te parece muy agresivo anda a practicar valet. Aguante los giuntas, los sernas, los cascini y todos esos que vos tratas de picapiedra pero nos dierpon copas libertadores GAYina amarga

Anónimo dijo...

RIVER SIEMPRE FUE CAGON Y LO PEOR ES QUE HACEN UNA PAGINA ANTI-BOCA EN LUGAR DE PRO-GALLINA...O SEA ESO SE LLAMA ENVIDIA...NO HAY OTRA PALABRA.

SI NO PARA QUE HACEN UN BLOG COMO ESTE?? Y ENCIMA NO HAY NADA PARA CARGARNOS A NOSOTROS...NO HAY MATERIAL, EN CAMBIO DE RIVER HAY MUCHISIMO MATERIAL Y DESDE BASTANTES AÑOS.

LA MITAD MAS UNO DEL PAIS Y LA MITAD MAS + 1 DE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG SON BOSTEROS...QUE CASUALIDAD???

RIVER SOS UNA VERGUENZA INSOSTENIBLE.

Campeón de Boca dijo...

Ay, gallinas... cómo van a extrañar la pija dekl Guille.
Digan la verdad, ya se habían encariñado, ¿no?
Espero que el domingo se las vuelva a clavar bien adentro.

Anónimo dijo...

cagon...boca no puede hablar de cagon.o sea.una cosa es perder un partido en la libertadores,ya que un solo partido te deja afuera de la misma.pero lo que paso el año pasado fue el colmo.PERDIERON 3 PARTIDOS SEGUIDOS.Y SE RE CAGARON EN LA FINAL,SE LO DIERON VUELTA.Y EN ESE MISMO CAMPEONATO VENIAN INVICTOS 24 PARTIDOS.Y JUGARON CON RIVER Y PERDIERON POR PALIZA.ESO ES CAGARSE.ESO ES VERGUENZA.ESO ES INEDITO EN EL MUNDO.YA ESTA BOSTERO.LA GAYINA SOS VOS.

A PROPOSITO...LA PAGINA ESA DE LA Q HABLAN,ANTIGAYINA NO SE Q.ES EN CONTRA DE BOCA NO?

Anónimo dijo...

RIVER SIEMPRE FUE CAGON Y LO PEOR ES QUE HACEN UNA PAGINA ANTI-BOCA EN LUGAR DE PRO-GALLINA...O SEA ESO SE LLAMA ENVIDIA...NO HAY OTRA PALABRA.
............................

POR Q NO LEES LOS POST IMBECIL?UDS HACEN PUBLICIDAD DE ANTIGAYINA Y RIVERGUENZA.UDS TIENEN MUCHOS BLOG ANTIRIVER.PERO ES LOGICO Q ASI SEA.SON RESENTIDOS,ENVIDIOSOS Y MARGINALES.

Anónimo dijo...

jajajajaja sublime el post

Anónimo dijo...

[IMG]http://img172.imagevenue.com/loc367/th_12668_leo_mdq_123_367lo.jpg[/IMG]