3.3.07

Caradura


Verguenza e indignación provoca ver este acto de demagogia barata.
Lo peor, la gilada bostera lo va a votar porque les trajo a Riquelme...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

tipico de bostero,encima pobre la nena esa esta esperanzada por un mafioso que lo unico que hace es robar,robar y robar.....encima mr. ladri aposto a ramon 10000$(por el partido del dom.),el que pierde paga esa cant. a un comedor....

si mr ladri pierde....PAGARA?

Anónimo dijo...

segundoooooooooooooooooo

por favor actualizen mas seguida la pag...gracias!

Anónimo dijo...

Soy hincha de River, pero voy a votar a Macri. Me parece que las elecciones son extra-futbolisticas, yo odio con todo mi corazon a Boca, pero me parece que Macri seria un buen gobernante para la Ciudad de Buenos Aires. Espero que no haya descerebrados que no lo quieran votar por ser de Boca, espero que su razones sean extra politicas

Anónimo dijo...

jajaja!!,que la politica no tiene nada que ver con el futbol?,jajaja!!,lee un poco mas los diarios ,parece que te hace falta.

todos los politicos me revuelven el estomago,pero como este impresentable ,ninguno.

meterse con los pibes y lucrar con sus ilusiones es de decima y de mala persona.

votalo, nomas,si total de secretario de seguridad pone a rafaelito dizeo y vas a poder salir tranqui a la calle.
el de la barra te va a proteger.

Anónimo dijo...

UN TIPO QUE HASTA ULTIMO MOMENTO NO TIENE CLARO QUE MIERDA VA A HACER EN POLITICA,NO ME INSPIRA NINGUNA CONFIANZA.

Y ESTE ES UN IRRECUPERABLE,DEL RIDICULO NO SE VUELVE Y CON ESTE ACTO DE DEMAGOGIA DE TERCER MUNDO SE HUNDE SOLITO.

PARA ESO LE PAGA TANTOS MILLONES AL ECUATORIANO PARA QUE LO ASESORE?

APARTE COMPARAR LA ADMINISTRACION DE UN CLUB DE BARRIO CON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,ME DE PERSONAS POCO PENSANTES.

AH,VAYAN A AVERIGUAR COMO MANEJO EL CLUB,SI LAS CUENTAS LAS TIENE EN ROJO CON BALANCES DIBUJADOS.

Anónimo dijo...

Yo creo que este es un hdp, al igual que los demás candidatos. No hay diferencia. Besar bebes, meterse en las villas antes de las elecciones es cosa de todos los políticos. Nadie está excento.

Y probablemente, no vote a ninguno. Pero al niño Mauricio, menos: http://www.clarin.com/diario/2000/10/24/e-01201.htm

Y aparte del tema del contrabando de autopartes, este tipo no pudo erradicar a la barra brava de su propio club. Qué clase de seguridad nos va a garantizar?

Anónimo dijo...

HIJO DE REMIL PUTA... BASURA... LO TIENE QUE PISAR UN CAMION A ESE HIJO DE PUTA !!!

QUE DIGO HIJO DE PUTA... BISNIETO DE HIJO DE PUTA !!!!!

Anónimo dijo...

vieron que hay indios en argentindia??? y despues lo niegan...y que hermosura de paisaje muestra la foto,se nota que estan mejor que nosotros jajajaja

mexico campeon de america y del mundo



chau indios

chau pobreeeeeesssss

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Soy hincha de River, pero voy a votar a Macri. Me parece que las elecciones son extra-futbolisticas, yo odio con todo mi corazon a Boca, pero me parece que Macri seria un buen gobernante para la Ciudad de Buenos Aires. Espero que no haya descerebrados que no lo quieran votar por ser de Boca, espero que su razones sean extra politicas

----

Dios, que verguenza y ASCO me das flaco. Ojala no solamente dejes de ser hincha de River (no em cambia en nada), sino que DEJES EL PAIS CUANTO ANTES. Este tipo NADA entiende de politica, ya no sabe para que puesto postularse para poder ejercer un poder politico y de esa forma TAPAR todos sus negocios negros. Si este tipo es uno de los mas adinerados del pais, alguien puede llegar a pensar que quiere MEJORAR ALGUN ASPECTO del mismo? Es increible.
Para colmo es TAN BOLUDO, que le debe pagar miles de dolares a su ascesor de IMAGEN (que es el que le dice las boludeces que tiene que hacer, ejemplo preciso de la foto) que debe ser mas inutil que el mismisimo Macri, ya que hasta MAURICIO admitio la ridiculez por la que se hizo pasar.

Anónimo dijo...

No voy a cambiar mi opinion. Ahora miren lo que es la Ciudad de Buenos Aires. Un desastre, inseguridad,pobreza. Por que no vas a Retiro?? Por que no vas a la Villa 31?? Ahi vas a ver lo que es la realidad del gobierno de mierda que tenemos.

Anónimo dijo...

En vez de buscar un basurero o valdío para hacer su anuncio de candidatura lo hubiese hecho en la mugre de cancha que tienen bosteros de mierda, si es lo mismo.

Ahh y hablando de hijos de re mil puta caraduras, que me cuentan del puto de Riquelme que ahora quiere volver a la selección... no me canso de decirlo: "que feo ser bostero"

Anónimo dijo...

Me parece que me malinterprentaron o yo no me explique bien con lo de la politica no tiene nada que ver con el futbol. Si seguro que uno puede llegar a gobernar a traves de un club de futbol, no lo discuto. Lo que yo queria explicar es que no se puede no votar a alguien por ser de Boca, de River o de Sacachispas, eso es lo que yo digo EXTRAFUTBOLISTICO.

Anónimo dijo...

Futbol y política no van de la mano, aunque algunos quieran que así sea. El usar chicos para las campañaas lo hacen todo y sino fíjense en el impresentable que tenemos como presidente. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con ánomino cuando dice que no se puede no votar a alguien por ser de voka.

Anónimo dijo...

Primero y principal le quiero aclarar a este mexicano ignorante q entra aca, q ya sea macri filmus o quien carajo sea, ninguno dejaria q nos hagan un muro en la cara como lo hace tu presidente jajajaja q feo eso no??
Bueno volviendo al tema, muchachos, nadie habla de bandera de clubes a la hora de votar, pero sabemos de que clase viene macri y para quien va a gobernar, ya se olvidaron de CARLO´??? ese aparecia como el salvador igual que este tipo y asi nos dejo, muchachos tengamos memoria no caigamos siempre en lo mismo, o se piensan que macri va a trabajar para la clase media, y ni hablar de la clase baja...no nos dejemos chamuyar y ojo que a pesar de ser un fanatico de river no lo digo xq este tipo sea bostero, sino que hablo como porteño que tiene un poco de memoria y me púedo dar cuenta de que este tipo no tiene la pasta de politico para poder cambiar algo de lo q vivimos, busquemos por otro lado pero yo voto por el NO A MACRI!!!!

Anónimo dijo...

grande ramon...y pague y pague y pague macri pague

Anónimo dijo...

ay gallinas q putos son hablan de caraduras y tienen un tecnico que va a tener que ir dos años a un colegio por contrabandista

Anónimo dijo...

el barquito de pasarella chicossssss jajajaj

Anónimo dijo...

GRANDE ARGENTINOOOOOOOOSSSSS

Anónimo dijo...

soy hincha de river y estoy dolido por esta derrota...me duele el ortoooo JO JOOOOO

Anónimo dijo...

2 razones para creer que este articulo es al pedo:
Tengo entendido que el que hace este blog vive en Mar del Plata.
Este blog es anti voka, no anti Macri

Anónimo dijo...

Pone esta nota de los TRICAGONES que salio en Olé...

De repente, la Bombonera se partió. Fue como si la segunda bandeja, justo donde se ubica La 12, se separara del resto de la cancha. La grieta no fue de cemento. Se generó por un canto-protesta, que ya había sonado en la final con Estudiantes (tras el 1-2): "Jugadores/ no rompan las pelotas/ a ver si se dan cuenta/ que están jugando en Boca", se escuchó desde la barra. Pero no hubo respuesta desde adentro, sino en la platea baja y media. Desde ese sector, interpretaron que el reclamo era hiriente para el contexto: todavía 0-2, quedaba tiempo y, en definitiva, era la primera derrota oficial del año. Extraño. Por eso, la gente reaccionó con un "Y dale Boca", que buscó callar al grupo más fuerte.

A partir de ahí, la cancha se convulsionó. Y se dio un duelo con pocos precedentes (¿tendrá que ver el año político?). El anterior había sido en el primer ciclo de Bianchi, cuando la misma platea de ayer le reclamó a La 12 que no cantaba por el Virrey en un partido que Boca goleó 6-1 a Lanús. Esta vez, en cambio, al parecer el desencadenante fue el resultado y la actuación del equipo. Criticado por la barra. Defendido, a modo de aliento, por el resto de la cancha, porque a la platea después se le sumó la popular de socios, la que está del lado del Riachuelo.

Así, se sucedieron los hits. Con el clásico "la camiseta de Boca se tiene que transpirar...", la barra fue por más. Y desde la zona de butacas nació la réplica: "Aunque ganes o piernas no me importa una...". La guerra, declarada.

Por varios minutos, el partido quedó de lado. Boca luchaba en la cancha. Pero su gente lo hacía en las tribunas. Entre ellos. Y con cantos directos de un lado a otro. "Ahí están/ ahí están/ los que a Rosario nunca van" y "Si no canta La 12 esto parece un funeral", bajaban de la segunda bandeja. Desde la platea, nacía la contra: "Cantá por Boca la p...". Los bombos que suelen poner ritmo, anunciaban otro misil: "Y ya lo ve/ allá en La Plata te quiero ver", por el choque del sábado. La respuesta: "Pagá la entrada, la p...".

Hasta ahí llegó una Bombonera que ya respiraba hidrógeno. "Señores/ soy de Boca/ y lo sigo a todos lados", fue el hit que cortó la batalla y volvió a unir los frentes: el equipo se fue despedido con tibios aplausos. "Seguro que escuché los gritos. Nosotros somos los primeros que no queremos perder", dijo Russo. Por un rato largo, divididos tocó en La Boca...

Anónimo dijo...

ME DIO MUCHA VERGUENZA VER A ESTE HIJO DE PUTA AL LADO DE LA POBRE NENA QUE NO ENTIENDE NADA,
LO TRISTE, ES QUE DE VERDAD MUCHA GENTE LO VA A VOTAR POR QUE LES TRAJO A TRISTELME, PERO BUENO SON IGNORANTES, SON HINCHAS DE BOCA Y ENCIMA VAN A VOTAR A UN FACHO

Anónimo dijo...

Al gil este le saque 10 lucas re facilongo....y yo la dono de verdad.
Boca tragaleche.

Anónimo dijo...

"SON HINCHAS DE BOCA Y ENCIMA VAN A VOTAR A UN FACHO"

Callate comunista de mierda por que no te vas a vivir a Cuba??

Anónimo dijo...

ZURDOS DE MIERDAAAAA

Anónimo dijo...

Este caradura apostó 10 lucas con Ramon el viernes pasado en el programa de Niembro... bahhh!! solo demagojia la de este hijo de puta de macri...
Ustedes creen que donara la guita de la apuesta perdida a es comedor infantil??? chamuyo!!!

Es bostero = un chorro delincuente hijo de mil puta!!

Anónimo dijo...

en esta pagina note que hay un racismo importante.quiero aclarar que los hinchas de boca no son bolivianos.
si bien se parecen en su fisonomia con los vecinos del norte en cuanto a estatura,rasgos y tipo de piel,yo creo que algo los distingue.son envidiosos de los triunfadores.
aparte de alcoholicos y drogadictos(maradona),obesos(marcelo palacio)rusticos(giunta)garcas(macri)y homosexuales(palermo).
por eso pido respeto para el pueblo boliviano y paraguayo.ellos no merecen ser confundidos con gente tan mediocre y resentida como la gente de voka.
un gran saludo desde nuñez(cuna del buen futbol)