28.3.07

Basado en hechos reales


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero por seguna vez!!!
Bueniso el Post

Anónimo dijo...

a mi me paso lo del chiste...unos hinchas de boca se robaron cosas de mi casa.se llevaron una copa de ajedrez que gane en tercer grado y una de papi futbol que la gane en el intercolegial.
seguramente las ponga en la vitrina del club.

Anónimo dijo...

jajajaja, buenisimo maradroga. tengo una anecdota parecida, a mi me robaron unos negritos bolitas la copa del arbol de mi jardin, creo que el arbol se llamaba nicolas leoz. al poco tiempo vi que la contaban como copa internacional. son de escritorio

Anónimo dijo...

Para todas las GAYinas que dicen que nuestras copas son de mentira.

.libertadores 1977 (cruzeiro ¿te suena gayina? jajaja)
.libertadores 1978 (deportivo cali)
.intercontinental 1978 (borussia monchengbladbach)
.supercopa 1989 (indesingente)
.recopa 1990 (atletico nacional)
.libertadores 2000 (palmeiras)
.intercontinental 2000 (Real Madrid)
.libertadores 2001 (Cruz Azul)
.libertadores 2003 (Santos)
.sudamericana 2004 (Bolivar)
.recopa 2005 (Once Caldas)
.sudamericana 2005 (Pumas)
.recopa 2006 (Sao Paulo)

¿estas son copas de leche?

Y para los que dicen "las ganaron por penales y colgados del travesaño" (una mentira total)

¿acaso ganamos todas por penales? ¿Saben que para llegar a la final hay que pasar de ronda, ganar los 8vos, los 4tos y las semis? Vos no sabes eso gayina, vos te quedas en 8vos y perdes por 3 o 4 goles de diferencia todos los años.

¿Nos colgamos del travesaño? NO, jugamos con inteligencia que es distinto

¿y ustedes que hicieron? Jugaron "ofensivamente" (si es que a esos payasos gayinas se les puede decir ofensivos) y se comen goleadas como contra Palmeiras, Cruz Azul, America de Cali, Libertad, Tu papa, Gremio)

¿te acordas de la interamericana contra el alajuelense? JAJAJAAJAJ

Anónimo dijo...

seguro les robaron pq son flor de giles y como gallina no me extraña que solo tengan copas de ajedrez, pq no las llevaste a tu club que en la vitrina corre el viento.

Anónimo dijo...

Bostero, investigá tu historia: de todas tus copas internacionales de las cuales tanto te mofás, y que es lo único que podés mostrar, el 40% las ganaste por penales.

Jugá al futbol, bostero (alguna vez en tu vida, por favor).

Anónimo dijo...

"jugar al futbol es hacer los goles con la mano o en tiempo de descuento? jugar al futbol es arañar un arquero? jugar al futbol es parar un partido como hiciste cuando te goleamos en mar del plata?"

- Goles en tiempo de descuento, son válidos. Hasta que el arbitro no pita, bostero, el partido sigue.
- Goles con la mano, hoy la Fifa dijo que vale la interpretación del arbitro. Así que fue gol y legítimo.

Para vos
- Jugar al futbol es jugar contra un equipo con 9 y no poder ganar.
- Jugar al futbol es hacer goles en offside a Arsenal y que te los den como válidos.
- Jugar al futbol es que Pezzota te haga patear un tiro libre tantas veces necesites para ganarle a Velez.
- O también el penal de de Gimenez contra Gimnasia más otro gol en offside.
- Jugar al futbol para vos es la patada de tu nuevo idolo Krupoviesa al Rolfi en aquel Boca River.
- y puedo estar un año escribiendo todas tus "jugadas" bostero.

Por favor, no me vengas a decir a mí lo que es jugar al futbol TRICAGON.

"futbol son 16 copas internacionales gallina y te las tenes q comer"

Tus copas son marketing, bostero. Uds. son como los peronistas, son unos delicuentes y sin el aparato no son nadie. En tu caso, el aparato es Grondona, Olé, Canal 13, el gordo Palacios, Leto, y el arbitraje en general.

Futbol es superar a tu rival en los 90'.

Futbol son 32 campeonatos a lo largo de la historia. 32 campeonatos no son casualidad; y justamente, vos también participaste, bostero. Pero los campeonatos los ganó el más grande, o sea River Plate.

"igual que tenes que comerte un tecnico que te promete campeonatos y un presidente que con cara de piedra te afana y te vacia al club"

Mirá la ventaja que te doy, bostero. Tengo el peor equipo en años, con la peor y más corrupta dirigencia que hayamos tenido y así y todo no me vas a alcanzar nunca.

Tan grosso y tan (perdón a los del rojo) rey de copas que te hacés llamar y perdiste un campeonato y tricampeonato a manos de equipos chicos, bostero infame??

Llamate a silencio, pelotudo!!!

Chau TRICAGON!! Contame que se siente cagarse tanto como te cagaste, forrazo!! Juaaaaa, Juaaaa, Juaaaaa, Juaaaa, Juaaaa.

Anónimo dijo...

esos dibujos son postales de la vida diaria de un bostero trifracasado y chorro!!!!!!!!!!!

Campeón de Boca dijo...

Yo tengo otro chiste.
Hablando de afanar...

+ River, tu cancha te la hicieron los milicos. Sí, esos que tiraban gente al Río de la Plata y que vios hiciste socios honoríficos. Te fue bien a vos con los milicos, eh. Saliste campeón muy seguido... ¿Eso no es afanar?

+ ¿Y con el riojano "Mendez"? Siempre la última fecha jugaban con AAAJ (puaaj), empate arreglado y salían campeones. ¿Eso no es afanar?

Esta página es un afano... un afano de mi tiempo libre.
¡¡Chau, ladrones de guantes blancos!!

Anónimo dijo...

Ay, bostero, bostero, me parece que no estás en condiciones de hablar así.

Justo vos, hablando de afano.
Qué caradurez!!!

Chau TRICAGON!!! (Alguna vez alguno de Uds. que tanto se meten en este blog, nos pueden explicar como fue que un equipo tan, pero tan grosso, se cagó tanto?).

Anónimo dijo...

La cancha de River no la hicieron los milicos pedazo de mierda mal cagado,solo la pusieron en condiciones para un evento tan grande como un mundial de futbol que organiza la FIFA,cosa que tu chiquerito de mala muerte al que llaman "Bombonera" no figuro ni de puta casualidad.Ademas quienes asignan sedes para los mundiales es la FIFA y no la manga de mierda que son los milicos.¿Y vos hablas de Mendez y los milicos? No te parece demasiada casualidad que ganaron algo desde que asumio en tu asqueroso club un nene de un papi millonario? Si con Alegre lo unico que ganaron fue un campeonato con arreglo incluido a San Martin de Tucuman!!! Aca te dejo una lista de los mas honorables hinchas de boca famosos:

Roberto Giordano
Ante Garmaz
Florencia de la V
Julio Bocca

Estos son por el lado de los mas machos...

Fernando De la Rua (Que casualidad que asumio y boca empezo a ganar algo)
Jorge Corona (Borracho drogon como el Dié)
Larry de Clay (Que gordo ladron)

En fin,como veran la hinchada de la bosta es bastante parejita...

Anónimo dijo...

Perdón que me meta, pero la caradurez de los bosteros no tiene límites, sobre todo de ese que se hace llamar (Juaaa, Juaaa, Juaaa)"campeón de boca". El arreglo con San Martín de Tucumán, tal cual lo comenta el anónimo anterior, fue en el entretiempo. Pero bueno, al parecer, eso no es de "cabotaje".

Llamate a silencio "bostero"! Andá al Guemes a tomar tetra y a hacer quilombo en la calle para rendirle culto a tu ídolo mayor.

Anónimo dijo...

a mi me paso lo del chiste, me robaron en quilmes, con una mano jajajaja sos una risa gallina.

Anónimo dijo...

Quilmes se va al descenso con ese gol o sin ese gol, pelotudo!!

Tanto quilombo por el gol de Ortega. Por qué no se fijan como la bosta le mete la mano en el bolsillo a TODOS los equipos?

Dejen de escuchar radio mitre.

Anónimo dijo...

le robaste a quilmes no podes ser tan caradura si quilmes pierde solo jajaja y tuviste que afanarlo de manera tan obvia

Anónimo dijo...

Tus copas son marketing, bostero. Uds. son como los peronistas, son unos delicuentes y sin el aparato no son nadie. En tu caso, el aparato es Grondona, Olé, Canal 13, el gordo Palacios, Leto, y el arbitraje en general.

Futbol es superar a tu rival en los 90'.

Futbol son 32 campeonatos a lo largo de la historia. 32 campeonatos no son casualidad; y justamente, vos también participaste, bostero. Pero los campeonatos los ganó el más grande, o sea River Plate.

--------------


Claro, porque las gayinas ganaron un millon de copas jugando al "futbol" (si es que comerse una goleada es jugar al futbol, todo bien con vos)

0-3 con palmeiras
0-3 con tu papa
0-3 con Cruz Azul
0-4 con Gremio
1-4 con America de Cali

¡POR FAVOR SIGAN "JUGANDO AL FUTBOL" GAYINAS!

JAJAJAJAJJAJAJJAA

Anónimo dijo...

segui con tu mediocridad bostero.
sos la verguenza de la argentina.tricagon

Anónimo dijo...

"River, tu cancha te la hicieron los milicos" como dijeron antes la REMPODELARON PARA EL MUNDIAL DEL 78 Q ORGANIZO ARGENTINA NO RIVER.

si nuestro estadio lo hicieron los militares (cosa q no es cierto), el tuyo quien lo hizo? lee:
el general Agustín P. Justo, jefe del Estado argentino entre 1932 y 1938, dueño político de lo que los libros de historia llaman "la década infame", el líder conservador que pasó al lado de Oscar, tuvo un vínculo fuerte con la aparición de ese estadio. Inclusive, la Memoria de Boca de 1940 lo homenajea: "Su nombre (el de Justo) habrá de merecer el constante recuerdo de gratitud de las generaciones boquenses del futuro".

Oscar sabe la historia de la Argentina y sabe la historia de Boca. Sabe —y lo repite mientras en la radio analizan una eventual mudanza de la Bombonera—, por ejemplo, que jamás en la infancia o en la adolescencia Justo se hubiera imaginado cerca del fútbol. Pero vio en la popularidad de Boca, una ruta para llegar a la gente, algo que para alguien que ocupaba cargos cumbres en la era del el fraude electoral no era poca cosa. En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado "padrino de la colocación de la piedra fundamental" y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.

asi q ya sabes, antes de hablar de mas, informate, no hables al pedo TRICAGON

Anónimo dijo...

ogt cerrado para uno

Anónimo dijo...

Eso me hace recordar, un dia un amigo se dirigia al lugar donde siempre nos solemos reunir, luego ibamos a una quinta pero bueh, cuando él estaba por llegar(venia a pie) no se dio cuenta quienes venian en bicicleta por detras, si, unos bosteros, le sacaron la mochila ke tenia colgada(ademas de algo de dinero que tenia estaba alli una camara sony de $1000)y para colmo de caraduras cuando se rajaban le gritaron: aguante voka!

Anónimo dijo...

das asco gayina...sabelo. Mis copas son caradurias????
jo jo jo..

NUNCA VAS A GANAR LA COPA...!!

Anónimo dijo...

"es muy facil ganar campeonatos ganados en el escritorio".
Y porque no los ganas vos...?
Una respuesta posible....porque
BOCA TE COGE TE COGIO Y TE COGERA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Tus copas son qué, bostero? No se te entiende un carajo, pelotudo!!!

Para tu información, la copa ya la ganamos (y lo hicimos jugando al futbol).

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

river choreaste a quilmes caradura, vos no sos rey de copas ni lo vas a ser jamas, pero si rey del afano jajaja

quedaste cuarto en tu grupo y te reias cuando estabamos 3ros jajaja

sos una risa gallina segui tragando leche

Anónimo dijo...

cuanto falta para que digas qu es un campeonato irrgular???? deja de dar asco gallina sos una risa este año desapareces, de que copa hablas de la que le ganaste al steaua??? jajaj dejate de joder ridiculo anda a lamerle las bolas a videla que te arreglo la heladera

gana algo la concha de tu madre

segui participando 2007

Anónimo dijo...

jajaja pobres ladrones, uh... perdon quise decir hinchas de voka

Anónimo dijo...

bosteros hdp porq no se van a hablar de sus copas de leche a otro lado,lo unico q sirven es para robar!!!! negros putos y antes de hablar de river metance el dedo en el culo BOCA=BOSTA