26.1.07

Transfusión de sangre

En una página bostera apareció este artículo digno de un panqueque, como solo un hincha de Voka puede serlo.
¿Qué decían hace tan solo 45 días?.

242 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 242 de 242
Anónimo dijo...

saviolita dijo...

Los mejores de la historia reciente

La IFFHS armó un ránking histórico con los mejores clubes
desde 1991 hasta hoy. Barcelona ocupa el primer puesto

EFE

BERLÍN -- La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) situó al Barcelona a la cabeza de su escalafón histórico de clubes, que contempla todos los resultados de liga, copa y competiciones continentales desde el 1° de enero de 1991.

El escalafón sólo tiene en cuenta los resultados a partir de esa fecha porque sólo entonces el escalafón mundial de clubes, que prepara todos los meses oficiosamente la IFFHS, empezó a considerar todos esos factores.


En la clasificación histórica se tienen en cuenta a los 25 mejores de cada clasificación anual, otorga 25 puntos al primero descendiendo luego hasta darle un punto al vigésimo quinto.


El Barcelona encabeza la tabla con 270 puntos, muy distanciado de la Juventus (235), AC Milan (224), Manchester United (218) y Real Madrid (218).


La siguiente es la lista de los primeros diez clasificados y de los españoles y latinoamericanos situados entre los 50 primeros:


Top 10 histórico de la IFFHS
(Pos. Equipo. País. Puntos)

1.
Barcelona
España 270

2.
Juventus
Italia
235

3.
AC Milan
Italia
234

4.
Manchester United
Inglaterra
218

5.
Real Madrid
España
218

6.
Bayern Munich
Alemania
197

7.
Inter de Milán
Italia 186

8.
Arsenal
Inglaterra
180

9.
River Plate
Argentina
155

10.
Ajax
Holanda
126

Equipos españoles y latinoamericanos entre los top 50:
13. Boca Juniors, Argentina; 14. Sao Paulo, Brasil; 17. Valencia, España; 20. Atlético de Madrid, España; 23. Deportivo La Coruña, España; 26. Colo Colo, Chile; +. Palmeiras, Brasila; 30. Gremio, Brasil; 38. América de Cali, Colombia; 39. Santos, Brasil; 41. Cruzeiro, Brasil; 44. Vélez Sársfield, Argentina; 45. Vasco Da Gama, Brasil; 46. Olimpia, Paraguay; 47. Real Zaragoza, España


AHORA HACETE UNA TRANSFUSION CON ESAS COPAS PEDORRAS,BOSTERO TRIFRACASADO.

RIVER ENTRE LOS TOP TEN DEL MUNDO.
Y AHORA NEGALO ,SABES?
COMO NEGAS TODO...


CHAU,TE SALUDA UN TOP TEN.

31 enero, 2007 14:51
---------------
no que miedo y eso que es?jajaj chau te saluda un top ten jajaa andaaa hijoo son una mentira.

CHAU TE SALUDA TU PAPA REY DE COPAS

Anónimo dijo...

voka,el fantasma de brasil!!!!

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,segui viviendo de recuerdos,que con el equipito de pamis y refuerzos de medio pelo,los brazucas les van a romper el orto en la libertadores 2007.

como lo voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

voka,el fantasma de brasil!!!!

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,segui viviendo de recuerdos,que con el equipito de pamis y refuerzos de medio pelo,los brazucas les van a romper el orto en la libertadores 2007.

como lo voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Boca no jugo la ultima copa y no pudiste hacer un desempeño decente, gallina fracasada . Hace 11 años que no sos campeon y hablas de recuerdos? Mejor cerra el pico (nunca mejor dicho).

Anónimo dijo...

Boca, el fantasma brasileño

Para Folha, los equipos del país vecino arrancan la Copa Libertadores con el estigma de los xeneizes que, según estadísticas, suelen significar un dolor de cabeza

Los equipos brasileños encaran un nuevo sueño en la Copa Libertadores 2007, pero temerosos de uno de los rivales, al que llaman "verdugo" en el certamen continental. Se trata de Boca Juniors, club que según el diario Folha de Sao Paulo es el principal fantasma para cualquier equipo del país vecino.

"A la sombra del verdugo Boca, Brasil inicia Libertadores", titula el diario, a la vez que diagnostica que los clubes brasileños, tienen muchas menos chances de conseguir el título en aquellos torneos en los que está presente el equipo de La Ribera.

A la sombra del verdugo Boca, Brasil inicia Libertadores

— Folha de Sao Paulo

Menos posibilidades. Afirman que "las posibilidades de un equipo brasileño de ganar la Libertadores son tres veces mayores cuando el equipo porteño está fuera de la disputa".

Según Folha, los equipos de Brasil consiguieron el 12 por ciento de los torneos en los cuales participó Boca, mientras que se alzó con el 41 por ciento de aquellas ediciones en las que el conjunto xeneize no participó.

Un fantasma. Boca es definido en Brasil como "Un fantasma que viste de azul y oro", destacando también que en las cinco oportunidades en que Boca consiguió el título más importante del continente, lo hizo eliminando en momentos decisivos a clubes brasileños.

Flamengo, Corinthians, Santos, Palmeiras y Cruzeiro son algunos de los exponentes de esta estadística.

Habrá que ver si en 2007 se cumple o se renueva la estadística que atemoriza al diario del país vecino.

_______________________

Tambien se deben poner contentos que river la juege:

.Final de libertaores 1976, Cruzeiro le gana a River
.Final de Supercopa 1991: Cruzeiro golea a River 3-0 despues de haber perdido la ida 2-0 (otra gallineada que nadie menciona)
.Recopa 1998, Cruzeiro golea a River por 3-0
.Libertadores 1998: Vasco elimina a River despues de empatar 1-1 en la heladera
.Libertadores 1999: Palmeiras golea a river por 3-0
.Mercosur 2001: Vasco golea a river 4-1 con 3 de Romario
.Libertadores 2002: Gremio golea a river por 4-0
.Libertadores 2005: Sao Paulo vapulea a River en la heladera por 3-2 (resultado mentiroso)

Veamos a Boca:

.Libertadores 1977, le gana la final a Cruzeiro
.Libertadores 2000: Le gana la final a Palmeiras
.Libertadores 2001: elimina a Vasco por 3-0 y elimina a Palmeiras en semis
.Libertadores 2003: elimina al Paysandu goleandolo en brasil y le gana la final a Santos goleandolo 3-1 en el morumbi.
.Recopa 2005 le gana a Sao Paulo despues de ganar 2-1 la ida

Anónimo dijo...

bostero a vos te ayudan siempre en el arbitarje(velez,arsenal,river(cuando en el 0 a 0 no nos cobraron penal contra falcao y el penal que les dio pezzota el año pasado,newell's(tiro libre que no existio y termino en gol) y puedo encontrar millones en tu historia asi que no defiendas lo indedefendible.
bostero river esta mas arriba en el ranking por que la fifa sabe k la bosta es una mentira como club,que son soberbios,negros,chorros,ignorantes,pagar arbitros y es la verdad ya que river no gana nada hace 2 años y medio y esta mas arriba por que tiene prestigio internacional,por educacion,por hinchada,por glorias,por titulos,por semillero,por humildad,ademas TE PONES LA DE RIVER Y SOS PELE,TE PONES LA DE BOCA Y SOS UN NEGRO CROTO.como te cerre el orto bostero gay!

Anónimo dijo...

bueno,soy hincha de boca y me parece k las gallinas estan haciendo un quilombo al pedo pero
igual comparto en ciertas cosas,por que ultimamente no me gusta nada como esta boca ahora.......espero que ganemos mña.....bueno pero k fuimos beneficiados aveces pero tampoco es para generalizarlo de k simpre nos favorecen.el ranking ese siu es tenindo en cuenta la historia y el prestigio esta bien,hay que aceptarlo encima con el fracaso k tuvimos al final del torneo pasado..........suporngo k esta bien,todo mal!!!nos estan alcanzando 65 a 61,la puta madre estos de river se estan re agrndando.... pero esta bien en cualquier momento nos alcanza.....
la verdad es que estamos hechos una mierda!!!tienen razon hay k admitir k son mejores,posta lo digo.ya se que por ahora los tenemos de hijos t k tenemos copas(muchas) y ellos tienen pocas,perovivimos del pasado y no va asi la cosa.....espero que las cosas en boca cambien....

Anónimo dijo...

La Fifa te pone arriba en el ranking porque sienten lastima. Estan hartos de ver a Boca siempre en lo mas alto.

Ni siquiera vos te crees que estas en el top 10.

Anónimo dijo...

Cerrá el orto gayina, deja de hacerte pasar por bostero.

Boca no vive del pasado ya que tiene presente. El 2006 gano 2 titulos (para no ir tan atras). River gano su ultimo titulo en el 2004.

Anónimo dijo...

TENGO UNA PROPUESTA PARA QUE TODOS QUEDEN CONTENTOS.

ESTAMOS EN UN NUEVO SIGLO, ENTONCES LO QUE DECIMOS ES QUE BOCA ES EL REY DE COPAS DEL SIGLO XXI Y INDEPENDIENTE DEL SIGLO XX.
¿OK?

Anónimo dijo...

Los equipos brazucas deben estar festejando con fuegos artificiales al ver que River juega la libertadores (las gayinas fueron cogidas tantas veces por los brazucas)

Y como dice el articulo, estan cagados hasta las patas con la presencia de Boca (tantas veces les ganamos)

Anónimo dijo...

GAYINA, EL HISTORIAL ES DE 65 A 60.

LAS GAYINAS SON HIJOS NUESTROS E HIJOS NUESTROS MORIRAN

Anónimo dijo...

Muchachos, afontemos la realidad. Perdimos la mistica que tuvimos. Tenemos un DT de mentalidad perdedora como Fracasarella. No me gusta el hecho de que tengamos que rezar para que belluschi no se lesione.

La ultima vez que ganamos algo fue el Clausura 2004. A partir de alli fueron todas frustraciones y tuvimos que depender de lo que hacian los bosteros. Ganamos algunos clasicos, pero nos siguen teniendo de hijos. Hicimos papelones en la Libertadores como de costumbre, quedamos eliminados en primera fase de la sudamericana por 3º vez consecutiva. Basta

No puede ser que festejemos tanto la derrota de boca contra estudiantes. Eso nos hace un equipo chico.

Tampoco puede ser que hagamos amistades con otros equipos para ponernos en contra de Boca. Eso claramente demuestra que Boca es superior, ya que todos lo quieren bajar. Y tampoco se explica porque hacemos este blog, que lo unico que demuestra es el odio y la envidia que le tenemos.

Basta, ganemos algo de una vez.

Anónimo dijo...

"Un fantasma. Boca es definido en Brasil como "Un fantasma que viste de azul y oro"."

Claro, un fantasma. Los fantasmas no exiten.

TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

"Boca no vive del pasado ya que tiene presente. El 2006 gano 2 titulos (para no ir tan atras). River gano su ultimo titulo en el 2004".

¿¿¿¿Y??????

BOSTA ETERNA

Anónimo dijo...

"Un fantasma. Boca es definido en Brasil como "Un fantasma que viste de azul y oro"."

Claro, un fantasma. Los fantasmas no exiten.

TRICAGON!!!

_________________

Fantasma porque cada vez que los brazucas se enfrentan con nosotros quedan eliminados. En cambio contra ustedes........

Boca genera respeto en todo el mundo

Anónimo dijo...

Muchachos, afontemos la realidad. Perdimos la mistica que tuvimos. Tenemos un DT de mentalidad perdedora como Fracasarella. No me gusta el hecho de que tengamos que rezar para que belluschi no se lesione.

La ultima vez que ganamos algo fue el Clausura 2004. A partir de alli fueron todas frustraciones y tuvimos que depender de lo que hacian los bosteros. Ganamos algunos clasicos, pero nos siguen teniendo de hijos. Hicimos papelones en la Libertadores como de costumbre, quedamos eliminados en primera fase de la sudamericana por 3º vez consecutiva. Basta

No puede ser que festejemos tanto la derrota de boca contra estudiantes. Eso nos hace un equipo chico.

Tampoco puede ser que hagamos amistades con otros equipos para ponernos en contra de Boca. Eso claramente demuestra que Boca es superior, ya que todos lo quieren bajar. Y tampoco se explica porque hacemos este blog, que lo unico que demuestra es el odio y la envidia que le tenemos.

Basta, ganemos algo de una vez.

Anónimo dijo...

TENGO UNA PROPUESTA PARA QUE TODOS QUEDEN CONTENTOS.

ESTAMOS EN UN NUEVO SIGLO, ENTONCES LO QUE DECIMOS ES QUE BOCA ES EL REY DE COPAS DEL SIGLO XXI Y INDEPENDIENTE DEL SIGLO XX.
¿OK?

__________________

Al fin un bostero coherente

Anónimo dijo...

Para que vean como se sienten los bosteros hoy, tengan a bien entrar en sus páginas. Van a encontrar cosas como estas:

No tenés PERDÓN… (en referencia al DT Lavolpe)
- Por destruir a un equipo armado.
- Por perder (sin un mínimo de huevos) los últimos tres partidos.
- Por quemar al pibe Cahais.
- Por transformar a 11 buenos jugadores en 11 muchachos sin alma.
- Porque TU equipo no marca a nadie.
- Porque TU equipo no juega a nada.
- Por protagonizar el rídiculo más grande en la historia de Boca.
- Por perder vergonzozamente ante River.
- Por arruinar futbolísticamente a Hugo Ibarra, Neri Cardozo y Fernando Gago, entre otros.
- Por jugar de acuerdo al rival.
- Por sacar a Guillermo Barros Schelotto.
- Por cometer dos veces el mismo error de poner a Calvo.
- Por no respetar a Matías Silvestre.
- Porque tu soberbia es más grande que tu capacidad.
- Porque te queda grande el banco de Boca.

Así se sienten.

Disfrutenlo!!

Risa Monumental

Anónimo dijo...

Son hijos nuestros, no te podes reir de nada gayina. Somos Rey de Copas y vos no ganas nada hace 11 años. Sos fracasada, gayinita en celo.

Anónimo dijo...

bolivianos indocumentados hagan mas comentarios, ustedes me hacen reir mucho. digan lo que digan se me viene la imagen de peppino, de archubi, pavone recogiendote y vos haciendote diarrea. mas diarrea que nadie en la historia del futbol. que me importan las copas si mi equipo hace se caga de esa manera? puedo tener 1000 copas, 200000 torneos, que si veo a mis jugadores haciendose pis en la cancha como se hicieron todos los de voka lloraria de la verguenza. no sabria como reaccionar, pero en el fondo de mi alma reconoceria que fue el papelon y la achicada historica

que adentro que la tienen. la mentira se acabo

Anónimo dijo...

jajajaja

te queres matar vostero, te queres matar. palermo llorando. la carita de guille escroto mientras se la metian y se la sacaban. gago arreglandose la vinchita mientras se lo empomaban mientras pensaba "que animales son estos hinchas de voka"

jajajaja. como te sangra el ojete

Anónimo dijo...

"bolivianos indocumentados hagan mas comentarios, ustedes me hacen reir mucho."


JAJAJAJA INDOCUMENTADOS??? QUE ARGENTINO MAS PENDEJO, CASUALMENTE EN MEXICO Y EEUU HAY UNA EXORBITANTE CANTIDAD DE ARGENTINDIOS QUE BUSCAN OPORTUNIDADES EN EL PAIS MAS ESTABILISADO DE AMERICA LATINA,MEXICO.POBRES JOTOS,DESPUES LLAMAN A LOS BOLIVIANOS (QUE SON VESINOS,ES MAS PUEDEN SER ASTA PRIMOS HERMANOS POR EL PARECIDO) INDIOS...

Anónimo dijo...

bostero no te hagas pasar por hincha de river,le digo al boludo que posteo el 31 de enero 20:54,y aca la unica gayina tricagona bostera sos vos boca que quede bien claro para todos

Anónimo dijo...

Una figura de Boca en medio de un escándalo judicial










Un mediocampista "xeneize" fue procesado por conducir un auto con un carnet falso. El futbolista fue demorado por personal de la comisaría de Castelli porque los papeles no estaban en regla


El mediocampista de Boca Neri Cardozo fue procesado por conducir un automóvil con un carnet falso, revelaron fuentes policiales y reprodujo un diario de la ciudad bonaerense de Dolores.

El mendocino fue demorado en las últimas horas por personal de la Comisaría vial de la ciudad de Castelli, que detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Golf.

Y al revisar la documentación pertinente se comprobó que el carnet de conductor presentado por el futbolista no estaba en regla, según informó el diario El Compromiso, de la ciudad de Dolores.











Cardozo fue procesado por el delito que prevé el artículo 292 del Código Penal que establece que "si el documento falsificado o adulterado fuere de los destinados a acreditar la identidad o la titularidad del dominio o habilitación para circular de vehículos automotores, la pena será de tres a ocho años".

El jugador, una vez informado del proceso, continuó su viaje hacia Buenos Aires.


Fuente: Télam


JAJAJA!!,GANGOSO Y TARTAMUDO,PERO RAPIDITO PARA LA TRUCHADA.
HABRA APRENDIDO DE MR. LADRI?
BUENO,UN BOSTERO EN CANA,NO ES PARA NADA RARO.

Anónimo dijo...

Una figura de Boca en medio de un escándalo judicial










Un mediocampista "xeneize" fue procesado por conducir un auto con un carnet falso. El futbolista fue demorado por personal de la comisaría de Castelli porque los papeles no estaban en regla


El mediocampista de Boca Neri Cardozo fue procesado por conducir un automóvil con un carnet falso, revelaron fuentes policiales y reprodujo un diario de la ciudad bonaerense de Dolores.

El mendocino fue demorado en las últimas horas por personal de la Comisaría vial de la ciudad de Castelli, que detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Golf.

Y al revisar la documentación pertinente se comprobó que el carnet de conductor presentado por el futbolista no estaba en regla, según informó el diario El Compromiso, de la ciudad de Dolores.











Cardozo fue procesado por el delito que prevé el artículo 292 del Código Penal que establece que "si el documento falsificado o adulterado fuere de los destinados a acreditar la identidad o la titularidad del dominio o habilitación para circular de vehículos automotores, la pena será de tres a ocho años".

El jugador, una vez informado del proceso, continuó su viaje hacia Buenos Aires.


Fuente: Télam


JAJAJA!!,GANGOSO Y TARTAMUDO,PERO RAPIDITO PARA LA TRUCHADA.
HABRA APRENDIDO DE MR. LADRI?
BUENO,UN BOSTERO EN CANA,NO ES PARA NADA RARO.

Anónimo dijo...

Che las gayinas proyectan mucho aca. Se nota mucho fracaso y rensentimiento, que se quiere proyectar en Boca. Si no pueden asumir sus fracasos y sus llantos no se la tiren a otro y menos al que es su papa, gallinas esteriles.

Anónimo dijo...

Una figura de Boca en medio de un escándalo judicial










Un mediocampista "xeneize" fue procesado por conducir un auto con un carnet falso. El futbolista fue demorado por personal de la comisaría de Castelli porque los papeles no estaban en regla


El mediocampista de Boca Neri Cardozo fue procesado por conducir un automóvil con un carnet falso, revelaron fuentes policiales y reprodujo un diario de la ciudad bonaerense de Dolores.

El mendocino fue demorado en las últimas horas por personal de la Comisaría vial de la ciudad de Castelli, que detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Golf.

Y al revisar la documentación pertinente se comprobó que el carnet de conductor presentado por el futbolista no estaba en regla, según informó el diario El Compromiso, de la ciudad de Dolores.











Cardozo fue procesado por el delito que prevé el artículo 292 del Código Penal que establece que "si el documento falsificado o adulterado fuere de los destinados a acreditar la identidad o la titularidad del dominio o habilitación para circular de vehículos automotores, la pena será de tres a ocho años".

El jugador, una vez informado del proceso, continuó su viaje hacia Buenos Aires.


Fuente: Télam


JAJAJA!!,GANGOSO Y TARTAMUDO,PERO RAPIDITO PARA LA TRUCHADA.
HABRA APRENDIDO DE MR. LADRI?
BUENO,UN BOSTERO EN CANA,NO ES PARA NADA RARO.

Anónimo dijo...

lavate la concha con un sifon trola barata

Anónimo dijo...

mejor lavatelo vos bostero mugriento.
sabes usar el sifon ,o la cabeza no te da ni para eso?????????

Anónimo dijo...

Estoy muy preocupado por la seleccion. La mayoria de nuestros jugadores juegan en equipos chicos o son suplentes en los clubes Europeos.

Hay que aprender de Mexico. Ganaron el mundial sub17, lo que los convierte en candidatos para Sudafrica y la Copa America con todos esos jovenes talentos. Ademas ellos tienen jugadores de la envergadura de Rafa Marquez, Giovanni Dos Santos, Nery Castillo, Guardado...mientras nuestros jugadores fracasan en Europa.

Realmente estoy preocupa. Ademas que ultimamente no podemos ganarle a Mexico. Deberiamos aceptar que ellos son un equipo grande

Pero levantemos el animo

VIVA ARGENTINA!!!!

Anónimo dijo...

mejor lavatelo vos bostero mugriento.
sabes usar el sifon ,o la cabeza no te da ni para eso?????????

JAJA LA ULTIMA AHORA LAS GAYINAS SE HACEN PASAR POR MINAS, QUE PUTAZO POR DIOS!

Anónimo dijo...

Bostero, bostero, que adentro la tenés, por Dios.

Cada día un poco más, la mentira se acaba...

Chau TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

putazo

Anónimo dijo...

"lavate la concha con un sifon trola barata"

Esta expresión demuestra una calentura sin límites (aparte por supuesto, de un singular desprecio por el sexo femenino).

Pero igual bostero, quedate tranquilo: no esperaba menos de vos. Seguí así TRICAGON!!

Anónimo dijo...

putazo caliente

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...

bostero a vos te ayudan siempre en el arbitarje(velez,arsenal,river(cuando en el 0 a 0 no nos cobraron penal contra falcao y el penal que les dio pezzota el año pasado,newell's(tiro libre que no existio y termino en gol) y puedo encontrar millones en tu historia asi que no defiendas lo indedefendible.
bostero river esta mas arriba en el ranking por que la fifa sabe k la bosta es una mentira como club,que son soberbios,negros,chorros,ignorantes,pagar arbitros y es la verdad ya que river no gana nada hace 2 años y medio y esta mas arriba por que tiene prestigio internacional,por educacion,por hinchada,por glorias,por titulos,por semillero,por humildad,ademas TE PONES LA DE RIVER Y SOS PELE,TE PONES LA DE BOCA Y SOS UN NEGRO CROTO.como te cerre el orto bostero gay!

31 enero, 2007 19:49

-----------------
A los de boca le digo este hijo nuestro tiene toda la razon y viste hay que darle la razon asi se quedan contentos sisisi.SALUDOS PAPA REY DE COPAS

Anónimo dijo...

bostis calientes como nunca.

la tienen tan adentro que no se la bancan mas.

che,bosta,no quieren que vuelva el bigoton??,en velez se esta ganando todo,y ustedes con el sonrisa colgate son una lagrima.

por las dudas que no pase por liniers!,no le va a quedar la dentadura postiza sana,eso seguro.

Anónimo dijo...

putazo re caliente

Anónimo dijo...

YO NO PUEDO CREER LO DE ESTE MEJICANO INFLIZ, POR DIOS EXPLICAME PORQUE DECIS Q SON NUESTORS PAPAS?? TE JURO NO LO ENTIENDO... Y ENCIMA LO REPETIS EHH...
DESPUES CON LO DE LOS DOCUMENTOS... !! BUSH VA A CONTRUIR UN MURO CON TODA LA FRONTERA DE MEJICO APRA Q NO LOS INVADAN, Y ENCIMA USTDS NO LES PARAN DE CHUPAR EL CULO A LOS YANQUES.
MEJICANO, NO GANASTE NADA, TODO LO Q HICITE FUE PERDER SIEMPRE Y FRACASAR EN TODO. NO TENES UN PUTO JUGADOR COMO LA GENTE Y ENCIMA NACIONALIZAS FRACASADOS BRASUCAS Y ARGENTINOS (FRANCO) PARA TU SELECCION.. TE IMAGINAS A ARGENTINA NACIONALIZANDO UN MEJICANO PARA NUESTRA SELECCION??? JAJAJAJA, GIL, NO EXISTIS, TODOS LOS FRACASADOS DE ARGENTINA SE VA A CURRAR A LA LIGA IMPRESENTABLE Q TIENEN. POR DIOS!! TENE UN POCO DE ORGULLO, BAJA LA CABEZA Y ANDA A METERTE EN BLOGS DE TU PAIS, ACA NO TENES NADA Q HACER NEGRO INDIGINA Q MIDE 1,20 mts. A MI ESO ME MIDE LA PORONGA MEJICANO GAY

Campeón de Boca dijo...

Jajaja... qué gracioso sería volver a ver esa bandera plumácea de "prohibido disparar", o esa que decía algo así como "vamos con las manos".
Gallina... tu mentira se acabó (aunque nunca nadie la creyó).

Campeón de Boca dijo...

Y bueno, me copé e hice un post: http://campeondeboca.blogspot.com/2007/02/la-mentira-se-acab.html

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 242 de 242   Más recientes› Más nuevas»