13.12.06

Se la jugó... (otra vez)

Luego de la derrota con Lanús La Volpe dio la cara en la conferencia de prensa y fue tajante. Ahí volvió a asegurar que si Voka no es campeón, él se va.
"Si yo digo algo lo cumplo. Si pierdo el campeonato me voy", dijo el Bigotón, golpeado por la trunca definición del torneo.
Obviamente eso sería arriesgado si el que lo hubiese dicho era Simeone, ya que obviamente el favorito en este caso es Voka por que Macri movió cielo y tierra para que este torneo quede en el Riachuelo y no
lo va a perder por mas final que haya.
Por nuestra parte seguimos arriesgando al mejor estilo Bigotón, diciendo que si despues del miércoles no viene el jueves, nos retiramos del blog y nos dedicaremos a correr con zancos en la arena...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Cacarella no decía que seguro ganaban algo este semestre? No decía que no había excusas y termino llorando? Me parece que las cosas no son taaan obvias, mas cuando vienen de riber plei.

Anónimo dijo...

gana una conmebol fracasado

Anónimo dijo...

FLACO CERRA EL BLOG!!!!
JAJAJJAJA
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
FLACO CERRA EL BLOG!!!!
TENES QUE CUMPLIR CON PALABRA!!!
YA TE LO DIJE ANTES EN OTRO COMENTARIO....TENES QUE CERRAR EL BLOG
VISTE QUE NO ESTABA ARREGLADO?
QUE HIJO DE PUTA ESTE LAVOLPE

Anónimo dijo...

che,dicen que el equipo se lo armo ese sorete de barros escroto!!!!

menos mal,asi le fue...

Anti Voka dijo...

No vamos a cerrar el blog como prometimos en primera instancia porque La Volpe no renunció despues del partido de Lanús, pero la segunda promesa la vamos a tener que cumplir si Macri no convence a La Volpe de quedarse (jejeje...), y nos vamos a tener que retirar del blog... mmm, a quien se lo dejaremos... no se, algo vamos a tener que hacer...

Anónimo dijo...

NI EN PEDO DEJEN EL BLOG,Y MENOS POR ESTOS BOCALLINAS AMARGOS Y APESTOSOS,QUE DEBEN ESTAR HACIENDO FILA EN EL HOSPITAL PARA SACARLES LA PIROTECNIA DEL OJETE.

Anónimo dijo...

quien paga las 3 cenas terminadas en fracasos en el hotel intercontinental???

tambien las paga el cartonero con dinero publico???

si es asi,a mi me corresponde una pata de pollo con ensalada rusa por lo menos,ya que la garpe,y encima siendo antivoka.

no hay derecho!!!!!!!!!!