13.12.06

Que TRIste

¡¡¡ Gracias BIgotón por tantas alegrías, quedate a vivir en Voka !!!

125 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE LA REFERENCIA DE "GALLINA" SE LO HAGAN A LAVOLPE Y NO A LOS JUGADORES Y POR ENDE NO AL CLUB

LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE QUE UN TECNICO LE CAMBIE EL SISTEMA.

¿NO ESTAN DE ACUERDO?

SALUDOS

FUE UN FRACASO. SEREMOS BICAMPEONES POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

la volpe sos un vendido, puto de mierda.. sos arquero volve a mexico... o quedate en voka jajaja.. bajate del caballo chueco de mierda

Anónimo dijo...

PELOTUDO: ENTONCES CUANDO LE DECIAN A RIVER GALLINAS ERA XQ GALLEGO SE DEFENDIA NO X CULPA DE LOS JUGADORES...

SI QUERES UN DIA TE CUENTO LO QUE SE SIENTE SER TRICAMPEON

Anónimo dijo...

roman sos un pajero, bostero de mierda.. tomatela anda a bolivia q todo tu gente esta alla.. bolita puto

Anónimo dijo...

la volpe eres un cabron, jajaja, yo soy de mexico, y cuando oi q iba a boca dije: "mmmmm, ya se la pelaron, ese wey es un pendejo"

y asi fue, LA VOLPE NO VUELVAS A MEXICO

quedate en... mmmm. que sera, defensa y justicia???????

Anónimo dijo...

contame lo que es cagarse 4 fechas antes y echarle la culpa a los demas, contame lo que es terminar hinchando por el pincha cuando el campeonato pasado hinchabas por el tripero puto y cagon

Anti Voka dijo...

Pechos fríos todos, jugadores, hinchas veletas, dirigentes mafiosos, técnico payaso, todos amargos putos cagones, son los mas cagones de toda la historia del fútbol Argentino.

Anónimo dijo...

che no es que era para hablar de boca y no de river? empeza dando el ejemplo

Anónimo dijo...

fueron, son y seran pechos frios tri cagones!!!!!!

Anónimo dijo...

gana una mercosur riber

Anónimo dijo...

La Volpe, la mejor contratacion de River PLate... Lejos!!!

Anónimo dijo...

GAYINA NO TE OLVIDES QUE VOS FUISTE EL PRIMER PECHO FRIO. ESO NADIE SE VA A OLVIDAR.

SOS PECHO FRIO POR TODAS LAS VECES QUE QUEDAS ELIMINADO DE LA LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Las gayinas se quieren sacar el "nombre" (no es un apodo), que patético. No te olvides del apellido que todavia sos hijo nuestro

Anónimo dijo...

chupala bostero puto!!! t quedaste con las ganas de saber lo q es ganar un TRICAMPEONATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAA
chau puto, volve a bolivia negro soba quena!!!!!!!!!



TRIstisimo!!!!!!

Anónimo dijo...

che no te vayas a sumar un campeonato mas gayina. Acordate que sos hijo nuestro y naciste y moriras gayina esa pija jamas te la sacas. Recorda que hace una semana lo insultabas a cacarella y hace 4 fechas abandonaste el campeonato. Segui festejando exitos ajenos, sos feliz con tan poco

Anónimo dijo...

Bueno, que decir de este momento...
Primero, a todos los hinchas de Boca que dice que festejamos exitos ajenos, y bueno, sí, de la misma manera que vos Boca festejaste con Oriente Petrolero esa noche de Copa Libertadores, en donde sacaste ciudadanía boliviana vitalicia. Hoy te toca soportar este momento, que se le va a hacer bostero? Estás recaliente, jodete y bancatela, pelotudo!!!

Segundo, Lavolpe, jodete por pelotudo. No supiste leer lo que pasaba cuando Basile se iba: le ofrecieron ser técnico a Bielsa, a Perkerman, a un montón y nadie quiso agarrar. Y ahí viniste vos, que sacaste chapa de técnico cuando le hiciste partido a Argentina en el mundial, mientras todo México te puteaba. No viste a Basile desde el banco de Boca, cuando lo veía al pelotudo de Calvo revolear la pelota a cualquier lado, y Basile decía "Calvo, jugá por abajo" Qué idiota!! Jamás jugaron al futbol. Y vos apareciste con la idea de revolucionar a estos negros cabeza, queriendo hacerles entender de que se trata este juego? No te das cuenta que tienen como ídolos a Krupoviesa y al mellizo? Esos son los ídolos de Boca. Está todo dicho, bigote. No supiste leer el juego. Jodete por pelotudo!!!

Anónimo dijo...

Vos tenes de idolo a gayardo y lo dejaste salir por la puerta grande, tenes de idolo a un borracho violador, tu idolo y tecnico es lloron, tan rapido te olvidas de tu realidad?

Anónimo dijo...

No, para nada me olvido de mi realidad. Pero eso es tema mío.

Precisamente, y personalmente no tengo de ídolo a Gallardo. Hay otra gente que hizo a River bien grande.

Y mejor no hablemos de ídolos y vicios. En este campo Uds. nos llevan bastante ventaja.

Estás recaliente bostero!!! Andate a un blog bostero a llorar y dejanos cagarnos bien de risa entre nosotros. Pelotudo!!! Pelotudo!!! Infeliz!!! No se puede ser tan pelotudo!!! No me vengas ahora con el tema de las copas y toda esa mentira!! Anda a cagar pelotudo!!!

Anónimo dijo...

que plantel de mierda tiene la bosta por dios!!,son soberbios,no son serios,son un asco realmente.

lavolpe merece otra oportunidad,pero para eso tiene que barrer del plantel a toda esa lacra de viejos chotos que hay.
no vale la pena nombrarlos,ya sabemos quienes son.

Anónimo dijo...

Me parece que tendrían que informarse más antes de decir por qué le decían gallina a river, fue por un partido. Pero hoy Boca demostró ser la gallina más grande del futbol argentino. Perdieron los últimos 3 partidos y los últimos 2 los perdieron bien a lo gallina así que aprendan ......
Ahora coman pija BOSTEROGALLINAS PUTOS

Anónimo dijo...

Que bien que jugo estudiantes, tiene un equipaso, y boca dio alstima como siempre, esta vez no le sirvio de nada comprarse a todos los arbitros.
La volpe anda a llorar a la pared de Kiko.

Anónimo dijo...

canjeo 50.000 remeras azules y amarillas con la frase "tri" marca nike, 500.000 carteles con la frase "tricampeones (tres campeonatos "hijos")", 50.000 globos llenados con helio, 3 toneladas de fuegos artificiales, 10 kilo de torta podrida (hizo bstante calor las ultimas 3 semanas), kilos de papeles azul y amarillo y champagne sin gas por pasaje a mexico (solo ida), 90.000 bolsitas de agua caliente (en lo psible con pechera incluida y 80.000 lapidas con la inscipcion (morimos de hemorroides de tanta pija que nos comimos este año), todo esto a ser entregado en la cancha de boca!!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE DEBE ESTAR LLORANDO MAURICITO!!!!LA GUITA QUE LE COSTO ESTE CAMPEONATO,Y ENCIMA NO LO GANA NI COIMEANDO A DIOS Y A MARIA SANTISIMA.

LAS REMERAS CON EL TRI,EN EL CULO,LA PIROTECNIA,EN EL CULO,LOS AFICHES ,EN EL CULO,LA GUITA QUE REPARTIO,AL PEDO!!!!!!!!!!!!!!!

Y ENCIMA SE LE CAYO LA CARETA,QUE GOLPE PARA SUS ASPIRACIONES,EH???

SE QUEDA SIN TRI,LO CULPAN DE CONTRATAR AL TEQUILERO Y LO DENUNCIAN POR COIMAS CON GUITA NUESTRA!!!

GRANDE MAURI,SEGUI ASI QUE NO TE VOTA NI TU VIEJO.

Anónimo dijo...

YA ESTA EN EL DIARIO INFOBAE LOS AFICHES QUE RIVER LA HACE A VODKITA POR DIOS MUY BUENOS.

AGUANTE RIVER Y EL PINCHA CHE

Anónimo dijo...

Che, Guillermo, aceptá la propuesta del Castellón porque esto (no se si te diste cuenta) no da para más.

Anónimo dijo...

Gayina es tu nombre y eso no lo podes cambiar, y tambien tenes apellido y ese te lo puso papa. Segui festejando gayina, por ahi mañana te acordas que no saliste campeon vos.

Anónimo dijo...

Para cambiar nombres tenes que ser mayor, y vos todavia sos menor, hijo nuestro.

Anónimo dijo...

www.cariverplate.com.ar

Bajate los afiches que nosotros SI podemos pegar en la calle!!!!!!!! (aparentemente si hicieron con papeles reciclados de la boca!!!!)

Anónimo dijo...

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

Anónimo dijo...

Manual del verdadero Tricampeón

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Anónimo dijo...

Eso esta en la pagina oficial de riber. Sigamos ilusionandonos y tomemos vino por 1 peso, esta todo bien, no pasa nada en el club. Aprovechemos a Boca para tapar deficit y cabaret nuestro.

Anónimo dijo...

MANUAL PARA GANAR UNA COPA LIBERTADORES:

1-Participar no significa nada=Lo más importante es participar y ganar una copa.

2-Ganarle a un equipo brazilero=fundamental ganarle a los equipos que son potencia en sudamerica.

3-Ganar de visitante=fundamental

4-Eliminar a tu clasico rival=eliminar a tu clasico rival genera una gran levantada en la moral. Deben hacerlo por lo menos una vez

5-Sostener los partidos de vuelta=Si ganaste el partido de ida por diferencia de dos o tres goles, es importante jugar inteligentemente el partido de vuelta y que no te hagan tres o cuatro goles

Anónimo dijo...

BOSTERO, LA TENES BIEEEN ADENTRO. CICATRIZARA?

Anónimo dijo...

hinchaste por el tripero y ahora por el pincha que lastima que me das gayina

Anónimo dijo...

Che, está todo bien que nos carguen. ¿pero dedicar paginas enteras para cargarnos?

River no esta muy bien que digamos

Saludos

Felicitaciones al Pachuca. Equipo mexicano lleno de argentinos y colombianos que se destacan por sobre sus compañeros mexicanos. Lo mismo sucede en el AMerica

Anónimo dijo...

Roman, posta sos bostero????? Si es asi, loco que huevos para dar esas contestaciones habiendo perdido el tri, flaco te lo estas tomando con una tranquilidad barbara, igual no quita que sos pecho frio, pero bueh!

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25031167-river-boca-sanlorenzo-velez-racing-estudiantes-independiente-_JM

Anónimo dijo...

Hola a todos. El mail es para contarles lo que me paso, fue muy fuerte y queria compartirlo con todos. Hace un par de semanas atras, mas exactamente tres fines de semanas entre en terapia intensiva por un problemita que tuve. Estuve desconectado del mundo, de lo que pasaba en el pais
y recien hace hoy pude volver a desenvolverme como siempre ya que los medicos me dieron el alta. Todavia no lei los diarios que suelo leer, ni mire los programas de telvision que suelo ver para nformarme. Escribir este mail es lo primero que hago desde que recupere el conociemiento. Estoy desconectado del mundo material. Bueno, la verdad es que queria contar mi experiencia.

Por otra parte, y segun lo que recuerdo antes de entrar en mi perido de perdida de conocimiento, queria felicitar a todos los hinchas xeneixes que iban re bien en el campeonato y habian sacado una bocha de puntos a favor para ser tricampeones, en serio...con La volpe de tecnico que demostro no ser un improvisado y con jugadores q se ponen al equipo al hombro como marino y bobadilla. La verdad que es un ejemplo. Tambien con el guille que es un jugadorazo y ni ahi esta de vueltA. Y a parte con la "cantera" que tienen...con Gago que vale 20 millones de euros...Gago tenes un pelazo!

La verdad felicito a Boca por el tricampeonato. Bueno, nada espero que el proximo torneo sea mas competitivo y peleado y que los demas equipos traigan buenos refuerzos como lo hizo Boca..ese bobadilla es un fenomeno, marino puff cuanta sangre...... para hacerle fuerza al tricampeon...ahora que lo pienso, que tremendo seria que sea tetracampeon.

Ahora tenia pensado entrar a la pagina de ole...ir a la parte de "ediciones anteriores"clickear en un par de fines de semana atras y ver com salio Boca vs. BelgrAno...para ver como deron la vuelta en cordoba tomando fernet y escuchando al potro rodrigo...y a la mona obvio.

Gracias a todos por escucharme. Los quiero. Saludos

Anónimo dijo...

ESTO QUE VOY A ESCRIBIR VA MUY ENSERIO, YO SOY ORGULLOSAMENTE HINCHA DE BOCA, PERO ESTO NO PUDE SER, POR TAL MOTIVO Y EN PRIMICIA PARA ESTA PAGINA LES VOY A DECIR LA PROXIMA BANDERA QUE VOY A HACER PARA LLEVAR A LA BOMBONERA NI BIEN PUEDA, LA MISMA ES UN TRPO TODO NEGRO Y CON LETRAS BLANCAS VOY A PONER "GRACIASPOR EL CAMPEONATO" ¿NO ES ORIGINAL MUCHACHOS?????????

Anónimo dijo...

BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, EL QUE NO SALTA ES TRICAGON!!!!!

Anónimo dijo...

BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, PORQUE NO GRITAN? EL TRICAMPEON?????

Anónimo dijo...

AHI ESTA
AHI LA VEN
LA GALLINITA EN LINIERS!!!!

Anónimo dijo...

mamadera mamadera mamadera hay una nueva gallina y es la gallina bostera!!!

Anónimo dijo...

eSTO ES PARA EL GORDO DROGADCTO Y HOSEXUAL DE MARADONA, ¿DONE ESTAS AHORA PUTITO? ¿COMO ERA ESO QUE RIVER ARRUGA EN LAS FINALES Y QUE LOS BOSTEROS NO? ¿DONDE TE VAS A ESCONDER AHORA MAMARRACHO, PERDISTE TRES FINALES AL HILO PECHO FRIO"

SIEMPRE FUISTE BOSTERO Y TODA TU VIDA FUISTE CAGON, BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

Anónimo dijo...

ay che bosterooooo
vos sos ortivaaaaaaaaaaaaaa
fuiste un amargooooo
toda tu vidaaaaaaa

el campeonatooo
no lo ganasteeeeeee
tricampeonatoooooooo
NO ES PARA COBARDES

SOS CAGON SOS CAGONNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

CHE ESTO ES PARA LOS POCOS BOSTEROS SOBREVIVIENTES A LA GRIPE AVIAR (SI SI BOSTERO, AHORA TE AFECTA ESTA GRIPE PORQUE SOS GALLINA SALAME)
ORIENTE PETROLERO - CORINTHIANS - LIBERTAD.......

QUEDATE TRANQUILO QUE NUNCA UN HINCHA DE RIVER IRIA A VER A UN EQUIPO Q JUEGUE EN CONTRA DE BOSTA........VOS PODES DECIR LO MISMO?????

CHAU...BI(SEXUAL)....CASI LLEGAS AL TRI.....

Anónimo dijo...

pues nada mal ellos son casi-TRI

Anónimo dijo...

decime Boca, donde esta el campeonato
lo dejaste tirado , porque vos sos cagonnn
tricampeonato no es para cualquiera
hay poner aliento , huevos y corazonnnn
ya se enteraron, ya lo sabe la gente
la gallina argentina, bostero ahora sos vossss

POR ESO Boca SOS CAGONNNN
LA MENTIRA SE ACABOOOOOOOO
NO CHAMUYES A LA GENTE
RIVER ES EL TRICAMPÉONNNN

POR ESO VOS SOS TRICAGON
LA MENTIRA SE ACABOOOO
TE FALTAN HUEVOS Y ALIENTO
PARA SER EL TRICAMPEÓN

Anónimo dijo...

TRIQUINOSIS

GALLINA DEL RIACHUELO

JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

y TAMBIÉN HA CAMBIADO LA CANCION DE LOS BOSTEROS, ESA QUE DECIA "OTRA, OTRA VUELTA OTRA" AHORA ES "OTRA, OTRA PIJA BOCA"

Anónimo dijo...

NUAAAAAAAAAAAAAA LAVOLPE DE CHANES!!!!!
durisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOS EL REY DE LOS PECHOS FRIOS BOSTERO

SABELO!

Anónimo dijo...

no puedo esperar a mañana para ver estudio futbol.

la cara del grasoso hijo de puta soberbio de palacios,con cara de culo fruncido y doliente al ver a su equipito fracasado.

no aguanto hasta mañana a las 13 hs.

Anónimo dijo...

FUERON FUNDADOS POR UN GRUPO DE HOMOSEXUALES EN UN BARRIO LLENO DE MIERDA, SE GANARON EL MÁS DENIGRANTE APODO DEL FÚTBOL MUNDIAL: BOSTEROS, JUGARON CONTRA UN EQUIPO DE PIBES DE BOEDO POR LOS COLORES DE SU CAMISETA Y PERDIERON, SE TUVIERON QUE HACER UNA ROSA PERO NO SE BANCARON LAS GASTADAS Y LA DEJARON DE USAR, COMPRARON EL DESCENSO DEL 49, RECIBIERON AYUDAS MILITARES PARA CONSTRUIR LA BOMBOMIERDA, FUERON LA PRIMERA HINCHADA EN ABANDONAR MASIVAMENTE UNA TRIBUNA EN EL ENTRETIEMPO (1967, CONTRA SU PADRE ETERNO), AGRADECIERON UN SUBCAMPEONATO CON UNA BANDERA NEGRA Y UNA CANCHA VACÍA, SE LLENARON DE COPAS COMPRADAS Y CONTARON HASTA LAS QUE NO FUERON A VER PARA CREERSE REYES, SE SUBIERON AL CRUCERO GAY Y AHORA FUERON PROTAGONISTAS DE LA MAYOR GALLINEADA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO. QUE SIGAN LOS RECORDS GAYS DE "BOQUITA", MUAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Somos tres ESTUDIANTES amigos de la facultad y para despedir el año 2 de nosotros
ya nos decidimos que comer, CHANCHO FRIO, aunque el Toto se inclina
por 1 PAVO NEcesitariamos saber una buena receta que LES de buen sabor
aunque al chancho bien frio lo pusimos en el freezer, este se ROMPIO
así que para que no se descongele lo sacamos tirando de EL CULO para
Apoyarlo en LA mesa porque ya habia un poco de olor a BOSTA en el ambiente.
No se, el CHANCHO es rico pero el pavo tiene lo suyo tambien. Yo soy
medio CAGON para matar a estos bichos, así que le doy las GRACIAS a mi
amigo el CHOLO, que se va a encargar de todo.

Anónimo dijo...

RICARDO LAVOLPE - IMPOSSIBLE IS NOTHING

Anónimo dijo...

hoy si que estudiantes pincho unas cuantas ratas,eh?

tantas como once!!!!!!!!!!!!!!

a llorar a la iglesia,bosta gallinacea.

Anónimo dijo...

seguira nike haciendole los trapos a la bosta???

ya que son la verguenza y el hazmerreir del futbol,y que perdieron fortunas haciendo camisetas con inscripciones que se las deben meter ya saben donde,quien los va a auspiciar???

ah,si preservativos tulipan texturados,para que sientan mas el placer cuando se la ponen.

Anónimo dijo...

7 a 1 cuer"b"o segui tirando piedras y volve al carrefour. No festejes tanto que tu CD quiere contratar a toda costa a La Volpe.

Anónimo dijo...

hijo no podes cambiarle el nombre a nadie. Sos menor e hijo nuestro. Naciste gayina y moriste gayina, no te preocupes por el nombre.

Anónimo dijo...

El día que a los boquenses les gritaron gallina

El equipo de Ricardo La Volpe tuvo tres chances concretas para lograr el campeonato. Lo despilfarró ante Belgrano y Lanús en las últimas dos fechas. Y coronó el fracaso con la derrota ante Estudiantes en la final

Boca tenía todo servido para quedarse con el torneo Apertura y consagrarse tricampeón por primera vez en su historia. Pero hizo todo mal y perdió una chance histórica.

El equipo de Ricardo La Volpe tuvo tres chances concretas para convertirse en campeón. Primero fue ante Belgrano en la penúltima fecha. Pero perdió 1 a 0 y la fiesta quedó postergada.

Todo se armó para celebrar ante Lanús en la última jornada. Hubo otro cachetazo. Los de Ramón Cabrero le dieron otra lección a Boca y le ganaron 2 a 1 en la mismísima Bombonera.

Así se llegó a este desempate de hoy que culminó con la hazaña de Estudiantes y un nuevo golpe para Boca.

La jornada de hoy quedará en la historia como el mayor papelón en la exitosa trayectoria de Boca en el fútbol mundial.

Fuente: INFOBAE.

---------------

LA MENTIRA SE ACABÓ.

SON LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO.

NUNCA ANTES UN EQUIPO GALLINEÓ DE ESTA MANERA AL FINAL DE UN CAMPEONATO.

TENIAN QUE GANAR 1 PUNTO DE 6 Y NO PUDIERON.

EMPEZARON GANANDOLE A ESTUDIANTES DESDE EL VESTUARIO Y LO PERDIERON.

GALLINAS BOLIVIANAS!!!!!

Anónimo dijo...

river mdq

Muchachos Antiboca, que quede claro que el resultado de la final ya está puesto. Macri ya digitó todo en la AFA, cambió el día para enfriar las cosas y los árbitros que se manejan son Pezzota u Gimenez. Pero el campeonato (el de 19 fechas que juegan todos) terminó hoy y con 4 puntos de ventaja con 6 en juego arrugaste bostero, sos cagón. Le pagaste a la barra de Gimnasia y a Di Zeo para amenazar a los jugadores, le pagaste a Muñoz para hacerlos callar y le pagaste a Gimenez para que te facilite un partido que tenías arreglado. Sos lo mas trucho que hay.
---------------
Este pibe tiene siempre posta loco por macri ya digito todo en la fa para que el partido sea 2-1 para estudiantes despues dicenq eu macri pone plata para boca por favor no ven que river mdq tuvo la razon.

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...

Muchachos Antiboca, que quede claro que el resultado de la final ya está puesto. Macri ya digitó todo en la AFA, cambió el día para enfriar las cosas y los árbitros que se manejan son Pezzota u Gimenez. Pero el campeonato (el de 19 fechas que juegan todos) terminó hoy y con 4 puntos de ventaja con 6 en juego arrugaste bostero, sos cagón. Le pagaste a la barra de Gimnasia y a Di Zeo para amenazar a los jugadores, le pagaste a Muñoz para hacerlos callar y le pagaste a Gimenez para que te facilite un partido que tenías arreglado. Sos lo mas trucho que hay.

11 diciembre, 2006 01:10
--------------------------
Este pibe tiene siempre la posta loco porque macri ya digito todo en la afa para que el partido sea 2-1 para estudiantes despues dicen que macri pone la plata para boca por favor no ven que river mdq tuvo toda la razon.

Anónimo dijo...

Despues cree que tiene autoridad para hablar de llorones y cagones el muy mariconazo. Si hubiera tenido huevos se la jugaba por el pincha. Pero es gayina, es de riber.

Anónimo dijo...

BOOOSSSTTTEEERRROOOO PUUUUTTTOOOO TE HIZO EL ORTO EL PINCHA!!!!CHHHUUUPPPAAALLLAAA TRRIICCAAGGOONN!!!
AGUANTE EL CUERVO!! HIIIIJJJJOOOOSSSSS!!!! BOLITAS .. A LLOOOOOORRRRRAAAARRRR A LA IGLESIA JAJAJAJAJAJAJA ATTE: LA GLORIOSA DE AV LA PLATA!!!

Anónimo dijo...

Shhhhhhhhh TRICAGON TRICAGON TRICAGON TRCAGON TRICAGON Es cierto los unicos que tienen autoridad para hablar de cagones son los bosteros, sino miren lo que fueron sus jugadores las ultimas fechas.... Y los famosos huevos ? .. Ja Ja Ja Y la melliza estechoto? debe estar feliz con su culito roto por La Plata y encima el fracasado se va a morir en boca porque ni de mexico
le llego nunca una oferta

Anónimo dijo...

Guillerma Guillerma Guillerma tricagona tricagona tricagona te culearon los pinchas JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

con que poco que sos feliz gayina, sali 3ro aunque sea

Anónimo dijo...

Terminaste hinchando por el pincha y te cagaste para estar ahi, que estaba todo arreglado. Triste sos vos gayina, cae a tu realidad de mierda no ganaste nada y tu club sigue siendo un cabaret. Asi son los negros de riber, se contentan con cualquier cosa, falta que bajen el vino un peso y son felices.

Anónimo dijo...

Gayina das asco...tuviste que en su momento hinchar por el palmeiras y te mestiste la remerita bien en el ojete, dsp te compraste la del real madrid y la usaste de papel higiénico para tu vieja cuando iba al baño...ahora festejás porque hiciste una buena puta compra en tu vida...la remera del PINCHA (jajajaj das verguenza riber plei)...festejá tu triste campaña!!! QUE BRINDAMOS TODOSSSSSS

Anónimo dijo...

leete esto bostero.. si sabes (?)

El usuario anónimo dijo...

FUERON FUNDADOS POR UN GRUPO DE HOMOSEXUALES EN UN BARRIO LLENO DE MIERDA, SE GANARON EL MÁS DENIGRANTE APODO DEL FÚTBOL MUNDIAL: BOSTEROS, JUGARON CONTRA UN EQUIPO DE PIBES DE BOEDO POR LOS COLORES DE SU CAMISETA Y PERDIERON, SE TUVIERON QUE HACER UNA ROSA PERO NO SE BANCARON LAS GASTADAS Y LA DEJARON DE USAR, COMPRARON EL DESCENSO DEL 49, RECIBIERON AYUDAS MILITARES PARA CONSTRUIR LA BOMBOMIERDA, FUERON LA PRIMERA HINCHADA EN ABANDONAR MASIVAMENTE UNA TRIBUNA EN EL ENTRETIEMPO (1967, CONTRA SU PADRE ETERNO), AGRADECIERON UN SUBCAMPEONATO CON UNA BANDERA NEGRA Y UNA CANCHA VACÍA, SE LLENARON DE COPAS COMPRADAS Y CONTARON HASTA LAS QUE NO FUERON A VER PARA CREERSE REYES, SE SUBIERON AL CRUCERO GAY Y AHORA FUERON PROTAGONISTAS DE LA MAYOR GALLINEADA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO. QUE SIGAN LOS RECORDS GAYS DE "BOQUITA", MUAJAJAJA!!!

CABJ - 1er Tricagon del futbol argentino.

Anónimo dijo...

Dijeron q teniamos de idolo a un borracho (ortega) y uds a un gordo drogon q la mete en cualquier lado y no se quiere hacer cargo, fueron son y seran muy grasas lo destilan y con orgullo, el riachuelo hace honor a los q viven a sus alrededores, sucio, negro y con olor a mierda!

Anónimo dijo...

me extraña q los bosteros sepan usar una computadora, aplauso por ello jaja negros ni huevos para ganarle al equipo de Juan Sebastian "me vendi en el mundial 2002" Veronm pero por favor si uds saben de finales yo soy la volpe cueck

Anónimo dijo...

we...ablaron lso reyes de roma!!
pff...voka das asco!
me dan asco!!!
soy feliz por lo de estudiantes!!
porq se supo vancar el campeonato!!
Cuantos tricampeonatos tienen los bosteros? NINGUNO
Cuantos tricampeonatos tiene river?
2!
jaja
tomen esto bosteros!!!
jaja
aguate el pincha!!!y si me puse la camiserta del pincha soy fleiz y q?

con respecto a este comentariovpy a responder entre corchetes:

El usuario anónimo dijo...
Vos tenes de idolo a gayardo y lo dejaste salir por la puerta[y q? es nuestro problema no el de ustedes] grande, tenes de idolo a un borracho violador[y ustedes tiene a un gordo drogadicto culeado,se enteraron lo q iso en rusia?alentar?noo meterle la pija a cada rusa q encontraba,,,tomarse todo....droagarse!...gordo drogadicto!], tu idolo y tecnico es lloron,[no me gçdigas q no viste las lagriams de la volpe y todo es equipucho¿¿??mira la telel primero papa] tan rapido te olvidas de tu realidad?[q realidad??tener dos tri campeonatos??si lloramos es nuestro priblema...no lloramos por ustedes,q yo em acuerda no lloramos!]


ah...les aclaro q soy mujer! y aver diganm,e q bosterita puta se animo a cometar??
jaja
todos son unos cagones pechos frios!!
sobame esta voka!!

ajajajajja

aguante river!!

sisisi!!

Anónimo dijo...

we...ablaron lso reyes de roma!!
pff...voka das asco!
me dan asco!!!
soy feliz por lo de estudiantes!!
porq se supo vancar el campeonato!!
Cuantos tricampeonatos tienen los bosteros? NINGUNO
Cuantos tricampeonatos tiene river?
2!
jaja
tomen esto bosteros!!!
jaja
aguate el pincha!!!y si me puse la camiserta del pincha soy fleiz y q?

Anti Voka dijo...

Si la verdad que me cagó Macri, se ve que la guita que iba destinada a los últimos partidos del campeonato decidió invertirla en afiches, camisetas y fuegos artificiales... jejeje... que supercombo para meterte todo en el orto te armaste bostero !!!

Anónimo dijo...

1º: Belgrano
2º: Lanus
3º: Estudiantes

Felicidades Boca Juniors, 1er Tricagon de la historia del futbol argentino...

Perdon, pero no eran los de River "gallinas"???... jajajaja

Anónimo dijo...

LOS DE RIVER ERAN, SON Y SIEMPRE SERAN LAS UNICAS GALLINAS.

ES SUFICIENTE VER COMO ARRUGA EN TODAS LAS COPAS LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Che, me parece que ahora suena como posible sustituto del BIgoton nada mas y nada menos que Cagna... ojala se nos de esta a todos los antivoka... por favor... Cagna o Maradroga DT's de Voka... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HABER BOSTERO SI ESTAS CONTENTI POR TU CAMPAÑA TERMINASTE INSULTANDO A GAGO Q ES UN CAGON = Q PALERMO Y TODOS LOS OTROS PERRS Q TENIA AL LADO........... RIVER TRICAMPEON

Anónimo dijo...

River MDQ, podrias hacer una encuesta para elegir el proximo entrenador antivoka??????

Yo ya tengo candidatos

El gordo duro Maradroga
La dupla Scroto-pajermo
Y el supe amargado de Diego cagna

bviamnente voto por el gordo!!!!!

Anónimo dijo...

korrigiendo a uno ke posteo + arriba... River Plate tiene 3 Tricampeonatos... no 2

Anónimo dijo...

que pasa que nadie le hace un reportaje al gordo estatua????

a nadie le interesa su sabia opinion????

no lo encontraron???,debe estar en algun cabarute,bien merqueado y
ahogando la pena en alcohol.

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por Maradroga para DT de la bosta... lo que pasa es que si dirije a Voka se le termina la vida de cabaret, casino, merca, alcohol y va a tener que laburar, igual al gordo no le importa nada. Encima es mufa, mufo a la seleccion antes del partido con Alemania, mufo a Voka antes del superclasico y lo mufo en este torneo contra lanus

Anónimo dijo...

Tambien mufo a los tenistas en la Copa Davis obvio...

Anónimo dijo...

Gashina eso lo del TRicampeonato te quedo en la historia... ¡¡Nunca mas vas a poder ganar nada porq estas MUERTO!! de lo unico q vivis es de las derrotas de Boca (el equipo con mejor historia internacional del Mundo) tenes envidia por lo q es Boca, y encima te agrandas por 32 campeonatos Argentinos, no tenes una idea de lo q es levantar una Copa Internacional...

Estudiantes bien merecido de haber ganado el torneo.

Anónimo dijo...

Alguien vio al mellizo fracasado despues del partido?.el bocon solo sabe hablar cuando gana,dice boludeces para la gilada, hoy debe andar con su culo roto por la Plata, escondido como buen cagon que es.explicales a las gallinas bosteras el mayor papelon de boca en la historia del futbol mundial que vos y los otros cagones, pecho frio le regalaron a la hinchada.

Anónimo dijo...

No solo perdiste los dos partidos, sino que TE LOS DIERON VUELTA!!!

NO TENES VERGUENZA BOSTERO.

PODRAN IMITARLOS, PERO NADIE ES TAN GALLINA COMO USTEDES.

AMARGOOOOOS!!!!

SIGAN PARTICIPANDO...

Anónimo dijo...

Por que boca perdio el campeonato?¿

Anónimo dijo...

Bostero tu idolo te cago porque es un perro. Palermogolico se erro una terrible contra belgrano en el area chica , ni el mas choto de mis amigos de 35 gordos pelados erra eso , despues otra contra lanus ,un desastre y ayer quedo solo en el area chica y se cago y la tiro afuera , que buen delantero , gracias.

Anónimo dijo...

LA BOMBONERA NO TIEMBLA..CACAREA!!!!!

Anónimo dijo...

tENES RAZÓN BOSTERO, PODRÁN IMITARLOS..IGUALERLOS JAMÁS!!!!!! SUPER GALLINAS!!!

Anónimo dijo...

BOSTERO SE TE TERMINO,YA FUE EMPIEZA LA SEQUIA,TODO VUELVE A LA NORMALIDAD ANDA PLANCHANDO LA BANDERA NEGRA,PALERMO SE CAGO TODO CON VERON,ESE ES TU IDOLO?
TE RECAGO,SABES QUE PASA?LOS IDOLOS SIENTEN LA CAMISETA Y PALERMO SE CAGO EN USTEDES,VERON LE PEGO UNA APURADA Y NO PATEO MAS AL ARCO.ESTRISTE LO TUYO BOCA.TE ODIAN TODOS LOS HINCHAS DE LOS DEMAS EQUIPOS Y ESO POR SOBERBIO,AGRANDADO,PEGATE UN TIRO,NO SOLO FESTEJAN LOS DE RIVER,FESTEJA EL 70% DEL PAIS

Anónimo dijo...

XENEIXE 42, VOS SOS BOBO, TARADO O LA CAGADERA MUNDIAL QUE TENES DESDE HACE 3 SEMANAS TE HACE MAL????? decis que vivimos de historia (por lo del tricampeonato) y mas abajo pones que boca es el mas ganador de "la historia"????? te das cuenta que sos lo mas veleta que hay (como tofo bostero?????) te quedan ganas todavia?????? anda para el corral gallina pecha fria, la bombostera te queda grande boludo, anda a comer maiz!!!!

Anónimo dijo...

Cuervo sur, seria lo mejor el gordo dt y gambetita latorre iria ayudante de campo, manejan todo desde cocodrilo, es mas me los imagino entrenando en la barra, el gordo diciendo, nene, nene, tenes que tomarte una linea de 10 cm para jugar el domingo, si me aflojas antes, vas al banco!!!!!!!

Anónimo dijo...

CRONICA 10 INFORMA......ULTIMA NOTICIA: ¡¡¡INSOLITAMENTE HOY,LA BOCA, APARECIO TAPADA DE PLUMAS!!!
JAJAJAJA BOCA TRICAMPEON?? JAJAJA
BOSTEROS ADICTOS AL HIELO!!!!
ALGUN DIA LES VOY A CONTAR QUE SE SIENTE SER TRICAMPEON Y EL MEJOR DE ARGENTINA

Anti Voka dijo...

que todos sepan y quede en la historia el 13 de diciembre como el día internacional del TRICAGÓN

Anónimo dijo...

yo algun te voy a contar que se siente ser rey de copas y campeon del mundo.

Anónimo dijo...

Muchachos no jodamos, vamos a cumplir tres años sin ganar absolutamente nada y no somos un equipo chico para festejar los triunfos de otros por nosotros (consuelo de pavo), haber si ganamos algo y podemos jactarnos de nosotro mismos.Hoy entre a la pagina de estadistica de nuestro futbol y me enconte con esto:
Boca: 6 titulos amateur - 22 titulos profesionales y 16 titulos internacionales TOTAL 44 CAMPEONATOS OFICIALES(dado que todos estos titulos so reconocidos por las federaciones Argentina e Intenacionales)
River: 1 amateur - 32 titulos profesionales y 5 titulos internacionales TOTAL 38 CAMPEONATOS OFICIALES
Si a todo esto le sumamos que en el historial (considerando todas las competencias hasta la fecha) nos ganaron 11 veces mas, CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE EMPESAR A REMONTAR ESTA DIFERENCIA Y EMPECEMOS ALEGRARNOS POR NUESTROS LOGROS.
yo naci en el 56 y de los 18 años sin salir campeon padeci 17 años, Arreglemos nuestra casa, Vamos River que PODEMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

palermo te cago,palermo te cago,te cago palermo te cago!
viste tyc?
palermo admitio que es hincha de estudiantes,y vos bostero que no tenes idolos te creiste que martin pajalermo era de la bosta,no ves que sos boludo bostero...
que la humildad le gane a la sobrebia le gritaban a la volpe,vos hablas de humildad boca?
te mereces 20 años de sequia por soberbio,se vienen las banderas negras!

Anónimo dijo...

el proximo en ser puteado es guillermo barros chotto,ya me ol imagino regalandole un campeonato a gimnasia

Anónimo dijo...

Martín Palermo se mostró muy dolido por el trato de Juan Sebastián Verón durante el partido final.

Sin decirlo, Palermo dio a entender que Verón le “quemó la cabeza” todo el partido, haciendole la psicológica en torno a los sentimientos de Martín con el Pincha.

Veron polemico

Así lo espresó en Estudio Fútbol:

* “Me hizo sentir realmente mal por la relación que tengo con él”.

* “Durante todo el partido me iba diciendo cosas”.

* “Yo fui el primero en pedirle a la gente de Boca que no lo insulte”

* “Sentí que me insultaron más a mí que a Guillermo”. Insultos que -según Martín- empezaron a surgir tras las “acciones” de Verón.

* “Tengo códigos y no voy a decir que me dijo”.

Como dijo Horacio Pagani, en el mismo programa: “Lo que hizo Verón forma parte de las miserias humanas”.

Anónimo dijo...

¡¡Si es la verdad gashina!!

La pregunta es:

¿Que festejas Gashina?

¡¡Si no ganaron nada!!

¿¿AHHH Y DONDE ESTA EL QUE COMPRA LOS CAMPEONATOS??

PORQUE HASTA HACE UN MES SUPUESTAMENTE BOCA COMPRABA LOS CAMPEONATOS...

ME PUEDEN RESPONDER ESAS 2 RESPUESTAS GASHINAS...

Anónimo dijo...

Q mediocridad, soy hincha de Quilmes, pero uds. antes no se dedicaban a ganar campeonatos?, Boca hizo una campaña digna en la cual se vio desbeneficiado por la ida de Basile a la selección y algunas ventas de jugadores q no tuvieron un grato reemplazo como Marino por Insúa.
Viene haciendo destrozo hace 2 años y la peleó hasta el final, realmente la conducción de Aguilar al frente de River no sólo lo degeneró como institución a nivel logros concretos como son los títulos, sino en la mentalidad, ya q eso de no ganar nada y festejar el campañon de 2 años del rival q no logró un “tri-campeonato”, pero eso indica q ganó los dos anteriores, al igual q las dos sudamericanas anteriores y la última 2 recopa.
Hay q tener cancha para opinar, cosa q a uds. les falta

Anti Voka dijo...

yo lo que quiero saber es que se siente ganar la Copa Nicolás Leóz y la Copa Masters---

Anónimo dijo...

Federico publica mi mje anterior, para q los hinchas q escriben en tu blog analicen un poco el cambio de mentalidad y mediocridad q adoptó river en los últimos años.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

como hincha de boca cuando ganamos la copa de oro y la master yo senti:placer rencor felicidad humedad aire fresco en especial senti mucha humedad.

Anónimo dijo...

yo lo que quiero saber que se siente cuando papa gana la copa del mundo en japon al milan y el hijo esta jugando con rafaela

Anónimo dijo...

federrico,no se festeja un campeonato de estudiantes,se festeja el fin de la mentira,boca campaña digna?llevaba 6 puntos de ventaja,se recibieron de cagones.
si a river por perder una final(que es un partido)le pusieron el mote de gallina,queda para boca?
este es un momento historico,boca el cagon del siglo.
ybueh a vos como hincha de quilmes te entiendo,si cuando el pincha jugaba en tu cancha uds no queria dejarlos jugar mas ahi porque los chicos de tu barrio se estaban haciendo de estudiantes.
saludos

Anónimo dijo...

Federico, sos consciente que sos de Quilmes??? sos mas gallina que los bosteros!!! cuantas finales perdieron para ascender??? SOS DE QUILMES!!!

Anónimo dijo...

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

http://i13.tinypic.com/4hwjx9w.jpg

Anónimo dijo...

Q mediocridad, soy hincha de Quilmes, pero uds. antes no se dedicaban a ganar campeonatos?, Boca hizo una campaña digna en la cual se vio desbeneficiado por la ida de Basile a la selección y algunas ventas de jugadores q no tuvieron un grato reemplazo como Marino por Insúa.
Viene haciendo destrozo hace 2 años y la peleó hasta el final, realmente la conducción de Aguilar al frente de River no sólo lo degeneró como institución a nivel logros concretos como son los títulos, sino en la mentalidad, ya q eso de no ganar nada y festejar el campañon de 2 años del rival q no logró un “tri-campeonato”, pero eso indica q ganó los dos anteriores, al igual q las dos sudamericanas anteriores y la última 2 recopa.
Hay q tener cancha para opinar, cosa q a uds. les falta

Anónimo dijo...

Para cambiar nombres tenes que ser mayor, y vos sos hijo nuestro riber plei. Que ingenuas que son estas gayinas, bien de piojo resucitado ya estan diciendo que entramos en sequia, que negros cabeza.

Anónimo dijo...

para que te cambien de nombre tenes que ser cagon y perder un campeonato de esa forma,no exixtis bostero,vuelven las banderas negras.river,en las buenas y en las malas,uds viven insultando a sus tecnicos y pidiendoles perdon,con la volpe les salio mal,ya estaban poniendo la bandera de perdon y ahora lo volvieron a insultar..pècho helado

Anónimo dijo...

che y la bandera "poco equipo para tanta hinchada" y "aunque ganas o pierdas (te pincho las ruedas)", te recuerdo que con nueva chicago insultaste y escupiste a tus jugadores. Che y Caccarella y el Luxgate? fue la semana pasada te aviso

Anónimo dijo...

lo del nombre esta a nuestra tutela y en todo caso te lo cambiaremos nosotros, previa debate entre tu papa (Boca Juniors) y tu madre adoptiva (Nueva Chicago). No te olvides que sos nuestro hijo, y que sos la eterna gayina esteril.

Anónimo dijo...

te metimos tres,en este siglo no nos ganas ni de casualidad la historia cambio bostero,si jugamos mas seguido te pasamos en el historial ,te dimos una decada de ventaja y nos llevas 5 partido,ves el rojo y blanco y te cagas.
jaja tri cagon

Anónimo dijo...

Sabes cuantas veces te metimos tres, da vuelta el historial, gana libertadores e intercontinentales y despues habla, hijo. Cuando vos ganabas "todo" nosotros te superabamos en historial, nosotros ganamos todo (mucho mas que vos internacionalmente) y seguis siendo nuestro hijito.

Anónimo dijo...

Señores de este blog, los insto hum,ildemente a ponernos serios. Hoy me embarga una alegría tremenda, que bueno y justo para el sano equilibrio es que las cosas vuelvan a su lugar . Boca Juniors volvió al lugar que siempre tuvo, el de la mayor vergüenza del fútbol argentino. Son el hazmereir del mundo, la gran inmensa mayoría del país siente que se hizo justicia. El solo pensar las banderas con Boca Tricampeón 2006 que se van a tener que perder de una manera ... en el centro del orto. Que verguenza son. Que mentira. No son nada. Por favor sigan en la buena senda, y contraten a Maradona para su nuevo DT. Quiero seguir riéndome a costa suya. Es gratis, saludable ... y realmente muy gratificante reirme de ustedes bosteros inmundos, putos del orto, negros de mierda. No son nada.
Y nosotros le rompimos el orto en el monumental sin atenuentes, y tenemos HISTORIA. Clase. Altura. Algo de lo que ustedes no conocen.

Les pediría que se maten todos, que limpiemos de bosteros el país ... pero sería redundante. Ya son muertos.

Estudiantes un ejemplo. Ustedes una vergüenza. River es River.
Lejos el club más glorioso del fútbol argentino.

Odio a Boca. Hoy más que nunca.
Por la gracia de Dios soy de River

Anónimo dijo...

tenes la suerte de ser nuestro hijo riber plei

Anónimo dijo...

Si mucha clase y altura tenes, negro de ciber, que hinchas por el pincha. Equipo chico sos, gayina eterna.

Anónimo dijo...

No digan pelotudeces hay que festejar todos los argentinos estan felices porque los de boca son de bolivia o paraguay por lo que no cuentan, por eson son internacionales, ah y river obiamente no te va a alentar por lo que no esta mal lo que hizo, ya que se descubrio que gimnasia era un equipo vendido que se dejo hacer goles en offside, por lo que en realidad no regalo el partido sino el arbitro como debe ser en cambio vos alentaste a otros grosos segun ustedes(libertad,corinthians)y ahora confirmaste ser la mayor gallina del futbol mundial(como te crees tan internacional). River sera gallina pero no logro los honores que lograste vos para ese titulo y aceptalo es en serio, de corazon. Mira el mapa y volve a tu pais:
http://www.youtube.com/watch?v=2NbO6qoe_xQ&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que se siente ganarle al real o almilan por penales y luego perder con chaca, belgrano y lanus. Que decis?

Anónimo dijo...

Se siente mucho mejor que tener solo 2 libertadores y una intercontinental y haber perdido otra con Juventus. Se siente bien, aun a pesar de esos tropiezos, saber que tenemos un hijo bobo que se llama river.

Anónimo dijo...

Si queres Yorar Yora! PUTO! te garco otra vez PAPA!! Gracias CUERVo LA VOLPE! como los cojiste a la bostereada!!

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AGUANTE RIVER LOCO!!!

BOSTERO NO EXISTIS!!!

SOS UN PUTO REPRIMIDO Y COMO YA TE DIJERON X AHI, CUANDO QUIERAS TE CONTAMOS LO Q SE SIENTE SER TRICAMPEON...

HASTA LA PROXIMA COJIDA BOSTEROS PUTOS.