15.12.06

Especialista en definiciones...

-= Click en la imagen para agrandarla =-

Guillermo Barros Schelotto aparentemente es el “jugador” más ganador de la historia de Voka, por lo tanto es el máximo ídolo de la “gente”. Por eso las ovaciones del miércoles. Si por algo se caracteriza Guille es por ser fundamental sobre todo en las finales. En la Libertadores 00, jugó una y media (no anotó). A fin de año, participó con tres minutos ante el Real. En la Libertadores 01, se perdió la ida (gol de su compañero Delgado) y la vuelta. Eso sí, fue figura en el triunfo ante el Bayern. Ah, ¿perdió? Bueno, tuvo revancha en el 03' en la primera final con Santos, lesionado en la segunda (tres goles del Chelo en total). Con el Milan fue titular: no marcó y lo sacaron por un jugador lesionado. Ya en la Sudamericana 04, jugó las dos finales (goles de los otros puntas, Tevez y Palermo). Y en la del 05, tuvo un aporte clave: seis minutos (cero gol) y un penal errado. En la Recopa 05, aportó cinco minutos en la ida y alentó desde el banco en la vuelta. En la del 06, asistencia perfecta: 180 minutos suplente.

Si le faltaba una actuación consagratoria era la del 13/12/2006 nada mas y nada menos que en una final que definía al campeón de la Argentina. Era su partido mas esperado, luego de no estar en la definición del Apertura 1998 (lesionado) ni en los partidos decisivos del Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2006 (comiendo banco). Su única participación en un partido consagratorio había sido en el Clausura 1999, pero Voka con Guillermo en la cancha perdió 4 – 0.
Guillermo no defraudó a su hinchada que tanto lo idolatra y se fue victorioso y festejando una final ganada… hay que aclararle que el partido no terminó cuando el se retiró y como no podía ser de otra manera Voka se fue derrotado aún con su ídolo presente.

"... ahora a Guillermo ¿dónde se lo meten?"

69 comentarios:

Anónimo dijo...

que boludo, que boludo... ahora a Guillermo, se lo meten en el culo.

Anónimo dijo...

tipica jeta tripera de mala leche.

Anónimo dijo...

el cagon se le pegaba a pezzota como cinta scotch,para batirle lo que hacia el pincha.

que tipo asqueroso,soberbio,mala persona,mal perdedor y lo peor de una persona: camarillero y botonazo,encima hincha de HELP.

apestoso.

Anónimo dijo...

LO QUE ME ASOMBRA DE ESTOS TIPOS ES QUE BOQUEAN POR TODO ,SE AGRANDAN Y CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE AGARRAR EL TORO POR LAS ASTAS,RECULAN Y LE HUYEN A LA RESPONSABILIDAD.

LO MISMO HIZO EL HOMBRE ESTATUA DE FICBROCEMENTO CUANDO LE OFRECIERON SER TECNICO DE LA BOSTA.

AHORA SI,PARA CRITICAR A LOS OTROS DT. MANDADO A HACER.

ESTE HDP IGUAL,LE CAMARILLEO EN LOS VESTUARIOS AL RICHARD,Y CUANDO TIENELA OPORTUNIDAD,QUE HACE?? GALLINEA.

UN ASCO ESTOS TIPOS,DIGNOS REPRESENTANTES DEL BOSTERAJE.

Anónimo dijo...

mas campeon que todos los fracasados de las gayinas juntos

Anónimo dijo...

QUE SE GUARDE LOS CAMPEONATOS EN EL OJETE,AHORA NADIE SE ACUERDA DE ESOS CAMPEONATOS DONDE SE LA PASABA BOQUEEANDO,SU ULTIMA HAZAÑA ANTES DE ESTE PAPELON FUE FESTEJAR UN EMPATE EN ANDAS EN SU PROPIA CANCHA!!!

QUE BAJO CAEN POR DIOS.


SIGAN PARTICIPANDO Y GALLINEANDO,QUE DE ESO SABEN MUCHO POR EL RIACHUELO.

SOY DEL EQUIPO QUE TE LA PUSO SIN VASELINA EN LA ULTIMA FECHA,TE ACORDAS???

Anónimo dijo...

Bostero,

1.- Es increíble que me digas gallina después de lo que hiciste en este campeonato, comprado desde donde se lo mire (los arbitros del futbol argentino nunca se equivocaron en contra de Boca y menos en este campeonato). Pero para que no se confunda, desde hoy te voy a llamar "cagón" a secas.

2.- Se quejan de que Verón no tiene códigos porque lo boconeó al puto de Palermo todo el partido. Ahora estás en el papel de victima? Qué me hablás de códigos "Chino Benítez"? Qué me hablás de códigos, Barros Schelotto? Qué me hablás de códigos Macri, que cuando a Basile se le venía la noche, estabas buscando DT y cuando ganó el campeonato te sacabas fotos con él?

3.- Y hablando de este fracasado impresionante, que es ídolo por habernos metido un par de goles, y por ser camorrero, vende humo, botón y alcahuete, dijo no a la dirección técnica de Boca. Qué pena!! Seguramente va a re-considerar la propuesta que le hizo el Castellón de España. Debería darte verguenza.

Qué asco que sos, bostero!

Anónimo dijo...

un loser pidiendo amarilla cuando choco con uno de boca y en cada foul de estudiantes.
un puto de mierda , siempre haciendo gestos , rompiendo las bolas con el arbitro, solo a los bosteros les gusta un tipo antifutbol asi.
salio de la cancha festejando que boludo.

me encantaria que sea tecnico para seguir viendo esa carita de derrota bien calentito , jaja!!

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de un tipo que viene de un club VIRGEN y cagón, forever SUB...!!!!

Guillermo te pasa por HDP!!! Me revienta la gente como vos, sos una basura! Ensuciás el fútbol la puta madre que te parió!

Estudiantes te vacunó y te dio cátedra... Andá a esconderte bajo tierra junto con los vírgenes triperos, dale...

Anónimo dijo...

te voy a decir eternamente gayina riber, poruqe sos amargo y cagon y abandonaste 12 puntos antes que finalizara el campeonato, asi que qeudate tranquilo que vas a ser gayina eternamente, hijo mio.

Anónimo dijo...

GALLINA, PORQUÉ EN VEZ DE LLORAR NO LE GANASTE A ESTUDIANTES ??? NAH, TE COGIÓ 3-1. PUDISTE ESTAR EN LA FINAL Y NO.. LLORASTE COMO SIEMPRE.

Y LOS HINCHAS DE INDESINGENTE, LA EMPRESA Y SAN DESCENSO QUE LA CHUPEN. GANEN ALGO, AMARGADOS. YO FELICITO AL PINCHA Y LO APLAUDO FUE EL MEJOR SIN DUDAS. PERO NO SE CUELGUEN DEL GRAN EQUIPO DE SIMEONE. RECONOZCAN QUE USTEDES NO TIENEN LOS HUEVOS QUE TUVO EL LEON PARA GANARLE AL MÁS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

ASI QUE, A FESTEJAR ESTUDIANTES. QUE DICHO SEA DE PASO, ES MÁS GRANDE QUE LA BASURA DE SAN DESCENSO POR EJEMPLO.
LOS DEMAS CHUPENLA. EL MAS GRANDE DE ARGENTINA Y DE AMERICA POR SIEMPRE, PUTOS.

Anónimo dijo...

estan como locas las bosteras!!! :D

LLENA TU CANCHA

SOS LA VERGUENZA NACIONAL Y LO SABES

Q FEO ES SER BOSTERO Y BOLIVIANO, Y EN UN VILLA TENER Q VIVIR !!!

CHAU HIJO =)

Anónimo dijo...

A ver si les queda claro de una buena vez: Bostero, no me vengas con todos tus logros internacionales y toda esa cosa que nos bajamos antes y todo eso.

Eso no tiene nada que ver: hoy sos la verguenza más grande que hay y lo sabés. Estás recaliente y esto no se puede tapar con nada!!

Y también te recuerdo que este es un blog anti boca. Así que no tenés nada que hacer acá. Andá a llorar con todos los bosteros a otro lado. Dejanos cagarnos de risa de todos Uds. tranquilos y en paz.

Felices Fiestas, pelotudo!!

Anónimo dijo...

ahora la loca de palermogolico se queja de que veron lo boconaba durante el partido???

eso si que da risa,que tiene alzahimer?,o se olvido como jugaban los partidos con el barros chotto???,hablando,molestando y rompiendole las pelotas al arbitro y a los jugadores para calentar el partido y sacar ventajas??

ahora veron te la empomo y no te gusto,a llorar a la iglesia loquita,te faltaron huevos para bancarte el partido,o estabas con el periodo????

bocallinas!!!!!!amargas.

Anónimo dijo...

17 TITULOS, ES ARRUGAR?
JAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE GAYINA

Walrus dijo...

Guille puto. Ex jugador. Amargo y ventajero. Mal tipo. Inmundicia.

Anónimo dijo...

2 VUELTAS VS. UN MAR DE LAGRIMAS
WWW.ANTIGAYINAS.BLOGSPOT.COM

MUY BUENO, ESA ES LA REALIDAD

Anónimo dijo...

jaja se viven copiando los bosteros ahora resulta que hacen un blog antiriver jaja
tricagon seguicopiando al mas grande lejos jajaja

Anónimo dijo...

alguien vio los suplementos que habian sacado los bostis?
en honor al tri decian jajajajaja
te queres matar boca,la gallina bostera ah puesto uno a puesto 2 pero no 3 jajaja

Anónimo dijo...

LA CANCHA ESTABA LLENAS DE PINCHAS VOS NO CUBRISTE UNA POPULAR SOS UN AMARGO!!!!

Anti Voka dijo...

bostero para que querías que le ganemos nosotros a Estudiantes? que queres? que la final hubiese sido contra River para romperte bien el orto igual que en la fecha 10???... si empezaron a tirar que Estudiantes era el favorito en la final, imaginate la diarrea que te agarraba si la final la jugabas contra nosotros, te ibamos a romper el culo con Higuaín y hoy si que estaría en pleno éxodo a Bolivia y Paraguay...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA BARROS ESTETROSSO ES EL TIPO MAS LLORON DEL FUTBOL ARGENTINO... el chabon se vive quejando que le pegan.. que lo molestan... negro de mierda.. dejate de joder y juga...osea lo del otro dia no tiene perdon.. el personaje este se choco con uno de sus compañeros.. y se quejaba para que le saquen amarilla al de estudiantes no se entienede.. y encima es mala persona...un tipico representante de la poblacion bostera.... y otra cosa... los invito a que entren 2 minutos al blog antiriver no mas por que hay peligro de vomitar.. para que vean una grasada al por mayor.. hace unos dias tenia fondo violeta..jajajajaj le delire tanto la cabeza al negro que lo hacia que ahora es azul con letras AMARILLAS.JAJAJAJA bue igual es un cago de risa son 3 gatos locos los que responden.. y tan llorando todos pobrecitos..

Anónimo dijo...

che bostero que venias a hablar no te puede dar la cara y la nabpo que puso que ninguna de los que bardeaba pudo con a bosta le quiero aclarar que river los cogio no se si se acuerda el muy puto pero mira perdes un campeonato pecho friamente decis bueno estoy entrando a las copas que otra cosa importante hay ah!! el superclasico acordate los tres que hicieron y su hinchadita muy amarga ya descolgaba los trapos cuando faltaban 15 minutos amargo pechos friooos

bostero es asi pero un TRIopezon no es caida animo ya van a llegar

que amargado se te veee tricampeon es el mas grande tricampeon es river plate

Anónimo dijo...

pero mira las boludeces que dice patricio hernandez en tyc,dice que boca no insulta a sus tecnico,no patricio hernandez no los insulto los cagan a hielazos como a basile,lo cagan escupiendo a lavolpe,le piden a veira que se vaya a bilardo tambien..dejen de mentir,todo el periodismo bostero esta de luto,menos el 70%por ciento de la argentina que esta de fiesta

Anónimo dijo...

jajajaja los BOCALLINAS DEMOSTRARON SER LO MAS AMARGO DE LA ARGENTINA.

SON LOS TRICAGONES.

Anónimo dijo...

che,no se olviden que este boludo de patricio hernandez va a dirigir a bostafield,quizas ya esta preparando la vaselina para que los bosteritos celebren su primer triunfo en el clausura 2007.

Anónimo dijo...

que pasó con la plata que macri ponía para que boca salga campeón??
no era que pezzota estaba arreglado y era hincha de boca???

jajaja gallinas incoherentes, sigan sigan cargandonos, que nos alivian la pena de perder el campeonato acordándonos lo patético que son...

festejar un campeonato de estudiantes porque no festejan ni la copa de papel desde el 2004...

jajajaja

sigan sigan, que repito,... esta bueno

Anónimo dijo...

ah, y vayan a arañar con gallardo que es lo único que saben hacer...


jajaja envidia gallinita??? odias a guillermo porque sabes las veces que se las mando a meter por el orto...

pase lo que pase, todos sabemos quienes son las gallinas en el futbol argentino, y mundial

Anónimo dijo...

tratan de autoconvencerse... y por dentro les hierve la sangre! jajaja que divertido...

boca esta triste si...
river es TRIstísisisisimo...

3 años sin titulos!

Anónimo dijo...

no te preocupes gaelito,que mauri debe estar llorando todavia por la guita que gasto al pedo en coimas y en merchandising.

los de nike,chochos de la vida por la guita que perdieron!!!

el bigoton le hizo perder mucha platita al coimero de la veintitres.

y ahora como buena mierda que son ,le van a sacar el tecnico a otro equipo.

de cuarta.

Anónimo dijo...

al bosta gael: que se va a acordar mas la gente: que nuestro ultimo titulo fue en 2004,o de el papelon incrible que hicieron ustedes en este semestre????

voltear a estudiantes juntitos con help ,y dejar pasar tres oportunidades de quedarse con el tri y encima solamente con un empate,y ni eso pudieron,y encima les gana un equipo de la b como belgrano de cordoba!!!!

contesta bostero amargo ,bostaraza del siglo XXI!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una duda que me carcome: van a jugar los perdedores del futbol argentino,la copita inventada con el sevilla???

digo ,para seguir riendonos un poco mas.

los del sevilla deben estar doblados de la risa por estos engendros que ni tecnico tienen todavia.

Anónimo dijo...

por lo menos yo que soy de river festejo que jamas ,pero jamas vas a ser tricampeon boca,sacaron suplementos deportivos en honor al tri campeonato de boca,llegaron a venderlos,no tienen verguenza,la ex 12 llevo pirotecnia para festejar en velez..
llevabas 6 puntos de ventaja,perdiste con arsenal en tu cancha,mira si no se va a festejar la colitis que te agarro bostero amargo?
ustedes pusieron apodo por una final con peñarol,ustedes y sus amigos periodistas,le estamos dando vuelta el historial,ya los alcanzamos no te preocupes bosta,ves el rojo y blanco y te largas a llorar,pero sabes que?como el ole es bostero no dice nada de eso.

sos el tri cagon del siglo,bautizado por los hinchas de clubes argentinos,sin ayuda del periodismo.
suerte bosta y anda preparando el trapo negro que lo vas a necesitar

Anónimo dijo...

y esos nenes pobrecitos que le piden al papa o a la mama en el kiosco las figus del tri que no fue??y claro,ahora ya no se consiguen mas,y menos la figu de cago que era la mas cara.

mauricito,no tenes hijos vos,no pensas en los pobres cerebritos quemados de los hinchitas del riachuelo.

pobres ,no tienen consuelo,ya son los bocallinas del futuro.

Anónimo dijo...

BASTA GENTE,YO TENGO LA POSTA DE PORQUE PERDIERON DE ESTA FORMA INCRIBLE LOS MUCHACHOS DEL RIACHUELO,YO SE QUIENENS SON LOS VERDADEROS CULPABLES ,SON 2.


LAS MUFAS DE LAS HERMANITAS BUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,DESDE QUE ESTUVIERON EN LA BOMBOSTERA NO GANARON MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REGALALES UN PALCO MAURICIO,Y TRAELO AL PAPA MAS MUFA TODAVIA.


JAJAJA!!!!!!!!!!BOSTEROS PUTOS ,AMARGOS,GARCAS Y MUFADOS ENCIMA.

Anónimo dijo...

ohhh boca sos cagon sos cagon sos cagon boca sos cagon!!

Anónimo dijo...

estan desaparecidos los bosteros,tienen una amargura terrible,se dieron cuenta que usan frases de river?
"en las buenas y en las malas"
"aunque ganes o pierdas"
"boca te amo"(?!)
jajaja menos cretividadde quico tienen.
boca fijate bien quien es el campeon en recaudaciones no salgas con el chamuyo de los socios porque la bostanera no la llenas nunca,cuando vos andabas de sequia boca abandonaste a tu equipo,no sotros estamos en las buenas y en las malas.
no exixtis boca,encima ahora te quedas sin la ex 12 que se los va a ir a culiar en la tumba jajaja
me entere que estaban haciendo un trapo que decia"jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes,gracias por el tricampeonato" y ahora?
otro rollito mas metido en el orto bostero?
que la soberbia le gane a la humildad,historicamente antes de bianchi fuiste inferior hasta de independiente,vino el pelado boton y se agrandaron,pero la justicia existe,por eso se les termino!

Anónimo dijo...

" NO TE AGRANDES , NO TE AGRANDES!!!!
QUE ES MUY DIFICIL!!!!... LLEGAR A 3!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

che fracasados y ahora el post de pezzota?? se lo meten en el orto no?? nos echo a ledesma, estaba comprado?? esto es para todos los conchudos cogidos por boca que siempre dijeron que comprabamos campeonatos. y sepan que boca les va a seguir rompiendo el ojete y que van a tener que seguir soportando a aguilar robandoles el club y uds comiendosela entera.

Anónimo dijo...

chicas sigan echando "idolos" a la araña gallardo a lux que supuestamente tanto lo quieren. pronto 3 años sin un campeonato local y 10 sin una copita local.

sigan participando.

Anónimo dijo...

Que sí. Que no. Que se hace. Que se cae. La novela de Fernando Gago al Real Madrid está en su último capítulo. Esta noche, Mauricio Macri viaja rumbo a España con la intención de cerrar la operación. Mientras tanto, el director deportivo del conjunto Merengue, Pedja Mijatovic, aclaró que la idea del club es realizar la transferencia pero que no "tirarán la casa por la ventana".

"Viene el presidente de Boca y vamos a hablar. Mantendremos nuestra postura, queremos fichar a Gago pero tampoco tirar la casa por la ventana. Son negociaciones y no sabemos lo que va a pasar", dijo hoy Pedja Mijatovic, en el diario As.

"Gago es un grandísimo futbolista y en este momento hay pocos jugadores de esta calidad con su edad y su proyección. Es normal que un presidente pida mucho por un jugador como él, pero nosotros conocemos el mercado del fútbol mundial y sabemos como va la cosa y como tenemos que negociar", agregó. "Nunca puedes tomar la decisión de cerrar el mercado si tienes posibilidades de fichar un jugador más. Si cerramos el fichaje de Gago podremos estar tranquilos".

OJO AL PIOJO,MAURICITO VA A IR CON LA CABECITA GACHA,LAS INFULAS DE SOBERBIO EN CASITA GUARDADAS,PORQUE SE HIZO EL INTERESANTE CON ESTE VENDEHUMO,DANDOSELAS DE TRICAMPEON COMO LO QUISO VENDER Y AHORA LO TIENE QUE VENDER COMO UN AMARGO QUE ES.

ESTO ES LO LINDO DEL FUTBOL,COMO SE LES CAE EL ANTIFAZ A LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.

TODAS LAS CALAMIDADES JUNTAS EN POCO TIEMPO PARA EL LADRI MAYOR DE ESTE PAIS.DE JUGAR DE BANCA PARA TERMINAR SIENDO UN TRISTE PUNTO.

Anónimo dijo...

y saquense la careta que son gallinas o necesitan que de otros equipos vengan a putear a boca?

ademas uds son los tipicos cagones que putean en la cancha o en internet y por la calle si ven un tipo con camiseta de boca se comen bien los mocos, pq son boluditos que se la pasan con la compu.

Anónimo dijo...

che millonaria gago vale mas que ese pendejo que regalaron y a vos cuando quieras te hago el orto como todos los años, avisame cualq cosa.

Anónimo dijo...

ha nacido la bostaraza la gallina del siglo XXI... http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01328364&fecha=20061215

Anónimo dijo...

es tan hdp este cartonero,que lo quiso cagar a clarinete con la transmision del partido del miercoles pasado.
no le importo que hubieran contratos a respetar,nada,el tipo con tal de salirse con la suya y garcarlo a clarin le vendio el alma al rival.

por supuesto que gano el multimedios y con esto el mundo clarin le solto la mano al gran mauri.
vamos a ver como sobrevive al 2007.
porque es de temer tener al grupete de enemigo.

Anónimo dijo...

"Cuando las cosas se complican hay que apostar a lo seguro y mágicamente Sergio Pezzotta será el árbitro una vez mas en un partido definitorio de Voka y curiosamente volverá a ser en cancha de Velez donde le obsequió a la bosta el Clausura 2006. En momento de definiciones Voka no duda, siempre le pide una manito a Pezzotta."

donde estuvo la manito conchuda? en tu cotorra seguro puta
anda a lavar los platos debes ser la tipica pelotuda que va a calentarse con los jugadores

Anónimo dijo...

no te preocupes anonimo bostero ,disfruta bien tu momento porque a vos te lo hicieron tres veces en 15 dias. te gusta??? segui disfrutando que no te voy a interrumpir.

Anónimo dijo...

pezzota los quiso ayudar muchachos,si dio como 5 minutos de adicional a ver si lo empataban.pero son tan giles que ni esos 5 minutos de yapa aprovecharon.el arbitro ya no sabia de donde sacar descuento para beneficiarlos,y hasta miro al juez de linea para ver si finalizaban el partido. volve a mirar el tape y ahi esta la prueba.
dejense de llorar y gallinear.

Anónimo dijo...

gago en las dificiles se borro,belluschi le gano el duelo en la mitad de la cancha,los bosteros hacen idolo a cualquiera porque es la primera vez que sacan algo de los juveniles,no les da verguenza decir que tienen semillero,cuando son todos fracasados,van a europa a comer banco o a hacerse echar a clubes de menor nivel como riquelme.
tienen que aprender de river y con solo un ejemplo basta,hernan jorge crespo .
macri es el campeon del mercandising de eso no quedan dudas,boca era un triste equipito y salio a venderlo como el mejor por su hinchada,ahora que la soberbia supero la humildad no sabe donde meterse,salio algun dirigente a hablar despues de este fracaso?

para los de river hay una web www.riveresmundial.com.ar ahi hay afiches,en uno se ve clarito el trapo que muestran un par de giles de boca que rezaba" boca tricampeon 2006 " y al lado la pirotecnia que tenian preparada,ajajaj

Anti Voka dijo...

y bue' que va a ser, encima tienen la caradurez de enojarse porque una vez no les dió una mano? vieron que mano a mano, sin ayuda de nadie, son cagones. Son cagones en la tribuna, adentro de la cancha, y en todos lados... por eso siempre andas buscando asociarte con el poder para que te ganen los partidos.

Anónimo dijo...

Jajaja, Me estoy cagando de risa con los comentarios. Pero no voy a decirle nada a ningún equipo porque soy hincha del campeón. GRACIAS ESTUDIANTES LEGITIMO CAMPEÓN.

A los bosteros los felicito por ser un rival durísimo en el torneo.

Los voy a cargar cuando seamos los bicampeones 2007.

SALUDOOS

PD: NO SE CUELGUEN DEL PINCHA PUTOOOOOOOS :D

Anónimo dijo...

Ademas, los pinchas tenemos a un rival lo suficientemente cagón, el club chico de La Plata, como para aplicarle tal calificativo a otro club.

Anónimo dijo...

si fuera por pezzotta todavia sigue el partido hasta que boca haga el gol.

Anónimo dijo...

los de HELP JUNTO CON LOS DE VOKA SON LO MAS AMARGO DE LA AEGENTINA.


CHOY SE DEBIO METER LA PLAQUETA POR EL CULO.

Anónimo dijo...

bueno bueno.. no te agrandes chacarita,que aca se festeja lo cagon de boca jaja

Anónimo dijo...

mi respuesta a los gallinas es que sigan sigan...
repito..

cuanto más siguen, mas contento me ponen...

ay recuerdan cuando fue la ultima vez que ganaron algo???

conclusion del año:
boca: 1 campeonato, 1 subcampeonato (con primer puesto), 1 recopa
estudiantes: 1 campeonato
river: 2 terceros puestos

Bueno creo que está clarito que este fin de año, si festejan las gallinas, es porque quieren autoconvencerse... pero les tengo una noticia.. nadie les cree...

ustedes gallinas saben lo amargo y feo que es ser hincha de river, lamentablemente, no se pueden cambiar de club porque esta mal visto... pero como les gustaría ser hincha de boca y ser todo el año carnaval...

las gallinas son asi
lo mas amargo de la argentina
cuando no salen campeon
esas tribunas estan vacias

siempre siempre siempre, serán gallinas resentidas y envidiosas...
river: 38 títulos oficiales
boca: 44 títulos oficiales (y sin contar el título oficial de campeón de honor que nos dieronc cuando por la gira en europa donde le rompimos el orto a todos y no pudimos jugar con uno de los mejores boca de todos los tiempos en el pais... seguro que las gallinas nos extrañaron)


historial: Boca 65 partidos - River 60 (en torneos nacionales)
y si contamos los que jugamos oficiales en copas, uff los aventajamos por mucho...

asi que...

sssshhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

y en gente? ni hablar...

sigan diciendo que los de boca son todos bolitas, o paraguayos.. si si

los bolitas son de boca, los paraguayos tambien, pero entre los argentinos: Mitad más uno!...
bolivia, paraguay, españa, ukrania,rusia, donde se les antoje... siempre hay hinchas de boca...

river: menos del 20% de la argentina
boca: mitad mas uno de argentina + todo el mundo

ya no se que más comparar...

ah si:
Además tuvimos al mejor jugador de la historia del futbol mundial... y es hincha de Boca.

a ver que inventan ahora...

Anónimo dijo...

boca: mitad mas uno de argentina + todo el mundo
----------------------------------

que estadistica seria la tuya, volá de acá gil

Anónimo dijo...

bostero ya da lastima cargarte,pero como siempre diste lastima en los 90 y la gente queria que salgas campeon para que dejes de colgar banderas negras ,vos te volviste soberbio.
asi que vas a ser el tricagon del siglo.
eso de la mitad mas 1 es un verso que invento alberto j armando,el estafador de socios de boca,porque no se anilaron a agregar en el censo la pregunta de que cuadro sos
sabes porque?
porque el periodismo decia que se acababa el floklore del futbol,pero la verdad es que es todo puro chamuyo

Anónimo dijo...

las muestras sacan siempre a boca con ventaja en hinchas. No somos la mitad mas 1, pero les sacamos una buena diferencia. Y lo del censo, también sacaron la pregunta vinculada a la religión profesada (?) y que carajo tiene que ver? ahora me vas a venir con análisis de campo y teorías sociológicas (?)

Anónimo dijo...

gaelito segui haciendo estadisticas con el ojete sobre un almohadon, te lo hicieron 3 veces en 15 dias.Segui contando los logros pasados asi de paso desvirtuas el papelon historico y demostras aun mas la calentura que tenes,segui boqueando,mas hablas mas nos reimos.sigan participando por el tri...el tricampeonato porque el de TRICAGON va a ser dificil que se lo saquen de encima

Anónimo dijo...

pasados??? hace 3 meses ganamos la recopa, y tambien ganamos el anterior campeonato, vos de que hablas, de lo que ganaste hace casi 3 años?? gayina seras siempre, sali 3 veces campeon del mundo, hijo

Anti Voka dijo...

bostero, me parece que es mas fácil que Atlas la otra pasíon gane el mundial de clubes que perder un campeonato en forma tan cagona como vos.

Anónimo dijo...

vos que te cagaste con 12 puntos en juego, si eso no es ser cagon, que es? (lloron?)

Anti Voka dijo...

bostero, nosotro veniamos 4 puntos abajo y jugamos con el que te rompió el orto en la final, nos ganaron muy bien y no se discute, despues quedamos a 7 puntos y ni ganando todos los partidos y vos cagandote como te cagaste hubiesemos sumado los mismos puntos que vos y Estudiantes, despues de perder con el pincha el máximo puntaje para River era 43 pts. Ahora si le hubiesemos ganado a Estudiantes nunca nos hubieramos cagado como vos bostero de mierda que estuviste puntero desde la primer fecha hasta la última y perdiste como el cagón vendehumo que fuiste siempre, y lo mismo te paso en el 95 que llevando 4 puntos de ventaja faltando 5 partidos, te pasó Velez y te dejó sin nada... te acordas? ahi pusieron la bandera negra. Y cuando se jugó la final entre el ganador del apertura 90 (Newell's) y vos que ganaste el clausura 91 en forma invicta... te acordas de como Newell's te dió la vuelta en tu cancha?... ahí tenés las últimas tres verguenzas que pasaste, por eso sos TRICAGÓN

Anónimo dijo...

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Anónimo dijo...

bostero subcampeon, te queres matar, arrugaste como el melli en la final. river, gana algo y no te pongas a festejar nuestros logros. cuervo, sos el casla, club atletico sin libertadores de america, para ser grande hay que ser campeon mundial. racing, sos una empresa. rojo, hasta los equipos de la d dicen que sos amargo, todo dicho. lobo, das lastima, te hicimos 7 armas papelones, ya no tenes gente, son virgos, subcampeones, y te regalamos esto para navidad, regalito de papa. huracan, chaca, pudranse en la b, rosarinos, sigan comiendo gatos. velez, tu barra es la platea, no existis. y el resto son muy chiquitos, crezcan y pueden hablar. bueno muchachos, felices fiestas para todos, aunque el brindis mayor sea nuestro. boca el tricampeonato se festeja cuando se gana, no antes. aprende de nosotros, tricampeones de america. pincha gracias por todo, que grande que sos, sin lugar a dudas de lo mejor del pais. triperos, feliz 0 7 para todos, jajajaja.
Leo, el tricampeon de america

Anónimo dijo...

jajaja... tanta importancia le dan a boca q hacen todo esto??
las giladas q hay q ver por dios...
les re cabe todos los goles que guille les hizo, antes de bardear a un jugador ajeno xq no miran bien a los propios...

Anónimo dijo...

GALLINA PUTA DESHONROSA Y VERGONZOSA, BOQUEA DESPUES DE GANAR UNA COPA, PUTA!!!!!!!!!!!!.........LAS UNICAS COPAS QUE GANAS SON DE CABOTAJE, Y ENCIMA SON HIJOS NUESTROS, TE RECUERDO HIJITO: SON HIJOS NUESTROS ETERNOS, NO NOS ALCANZAN MAS EN LA ESTADISTICA!!!!!!!!!.
AH!!!!!!!, Y ADEMAS ESTAMOS EN EL PUESTO Nª 2 DEL RANKING MUNDIAL, Y VOS GALLINA PUTA E INMUNDA DONDE ESTAS????????????.
DULCES CACAREOS HIJITO MIO!!!!!!!, TE LO DESEA EL FUTURO REY DE COPAS MUNDIAL!!!!!!!!!.