19.11.06

Pato criollo

"Un autogol del 'Pato' Abbondanzieri al principio del segundo tiempo dejó los puntos en el Madrigal, donde el Villarreal se impuso por 1-0 al Getafe en un partido de fuerzas parejas que se decidió por una acción aislada."

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEO

PARA LOS QUE NO VIERON EL GOL

¡GRANDE PATO!

263 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 263 de 263
Anónimo dijo...

No escribo esos guinoes
Comparto con River_mdq y anonimo, son muy peregiles, no causan gracia

Anónimo dijo...

¿Y VOS RIVER_MDQ CUANTOS AÑOS TENÉS?

PARA ESCRIBIR SEMEJANTES BOLUDECES EN UN BLOG, DEBÉS TENER MENOS DE 12 AÑOS.

Anónimo dijo...

y vos si discutis con un pibe de menos de 12 años sos flor de
P E L O T U D O

Anónimo dijo...

Giovanni dos Santos sustituira a lionel "la mentira" messi en el mundial de clubes

estan asustados?

Anónimo dijo...

se ve que messi ya tenía arreglado ir a tomar el te con su tia, por eso le deja el lugar al negrito ese

Anónimo dijo...

MEXICANO, GIOVANNI DOS SANTOS NO VA A JUGAR NUNCA EN EL BARÇA (en el barcelona B SI puede jugar).

JAJAJAJA NI SIQUIERA CUANDO MESSI ESTÁ LESIONADO.

Y CUANDO MESSI SE RECUPERE, OLVIDATE.

DOS SANTOS VA A FRACASAR COMO TODOS LOS MEXICAGADOS EN EUROPA.

CHAU HIJO

Anónimo dijo...

Ay ay ay mexicano. ¿tan dificil es admitir que Messi es un gran jugador?

Ganó el mundial sub 20 él sólo y es titular en el mejor equipo del mundo (barcelona).

Hasta el dia de su lesión era el mejor jugador del barcelona (no digo que sea mejor que ronaldinho, pero estaba jugando mejor. Hizo muchos goles)

Y todavia no respondiste esta pregunta ¿Por qué crees que nos tenés de hijo? Respondé con argumentos válidos (incluyendo estadísticas).

Como hace tiempo no responés esa pregunta, supongo que sabés que Argentina tiene de hijo a México. No vale la pena que ponga nuevamente las estadísticas que lo dicen.

Saludos

Anónimo dijo...

No se por que...los periodistas siempre se dicen que son de river...los arbitros..los capos...para la bosta,son todos gallinas..y estan en contra de ellos...pero despues de alguna manera los que quedan envueltos en partidos y operaciones "extrañas" son ellos...para recapacitar no?..
ademas si los critican es por que nadie los kiere por que son la eskoria...y por que manchan el fútbol.

ahora bardenmee...si entran a este flog a darnos bola...uds son peores..por que cuando les tocan el culito reaccionan al toke...ahora en media hora vuelvo a entrar y por lo menos va a ver cinco bosteritos culo roto..diciendo huevadas. bye*

Anónimo dijo...

ojala le ganemos a godoy cruz asi se cumple el objetivo de ser subcampeones, y atras de PAPA obvio

Anónimo dijo...

que mal informados que estan

giovanni va a remplasar a messi,y ese sera el fin de su carrera y el comienso de su nuevo trabajo(claro,asta que lo echen del barcelona como lo hicieron con saviola).... el de calienta bancos

Anónimo dijo...

INDIO TENES UN FRIO EN LA CABEZA TERRIBLE

Anónimo dijo...

EN TUS SUEÑOS VA SUCEDER ESO MEXICANO.

MESSI VA SER TITULAR SIEMPRE. INCLUSO CUANDO SE LESIONA DOS SANTOS NO JUEGA

JAJAJAJ, VA SEGUIR JUGANDO EN LA B

Anti Voka dijo...

No se quien es Dos Santos, pero si es Mexicano, calculo que Messi en silla de ruedas y muerte cerebral le pelea la titularidad y se la gana...

Anónimo dijo...

Tan bueno es giovanni que quiere asta la seleccion de brasil esta interesada(el es hijo de un jugador brasilero que jugo en mexico,pero el hijo,al igual que nery castillo,se crio y vivio futbolisticamente en mexico)asi que me parece que ustedes no quieren ver mas alla de su mediocridad,giovanni es el futuro del barsa,y uno de los que marcara historia en el mundial con mexico,junto a otros cracks de nuestro futbol.

y ese gcago y iguain no le llegan ni a la mugre de los botines de vela y guardado(ahi un sitio youtobe pongan los nombres de estos jugadores y comparenlos con sus "jugadores" o troncos como le decimos a los mediocres aqui)

Anónimo dijo...

corrijo; nacio,se crio,y vivio futbolisticamente en Mexico

Anónimo dijo...

ABORIGEN MARICON NO TE ILUSIONES PORQUE AL MOMENTO QUE VISTA LA CAMISETA MEXICACANA YA LA CAGA. EN ESE MOMENTO SE PRESENTA LA AMARGURA, FALTA DE HUEVOS Y ACUMULACION DE FRACASOS FRIJOLEROS QUE IMPIDE QUE PUEDAN GANAR ALGO. YA TE DIJE SON MALOS Y SIEMPRE VAN A HACER, HACE TERAPIA Y TRATA DE ACEPTARLO, SABES QUE SON FRACASADOS. FIJATE QUE TUS SUPUESTAS ESTRELLAS SON TODOS MITAD DE OTRA NACIONALIDAD. NO SOLO PORQUE SABEN QUE MEXICO ES UN PAIS DE MIERDA, SINO PORQUE MEXICO NO EXISTE NO TIENE HISTORIA. NO EXISTE EL MEXICANO GANADOR. ES UN ABSURDO.
Y DEJA DE AGRANDARTE PIGMEO PELO DURO. SOS HIJO NUESTRO, NACISTE HIJO Y VAS A MORIR HIJO NUESTRO, QUE FEO NO? SABER QUE VAS A SER UN VIEJO CHOTO Y NO NOS VAS A PODER ALCANZAR.BUENO POR AHI SI CREES EN LA REENCARNACION EN UNOS MILENIOS VAS A ESTAR MAS CERCA. CHAU INDIGENA, SEGUI CON TUS INOCENTES ILUSIONES QUE POR AHORA SOÑAR ES GRATIS.

PD: SOLTA EL TEQUILA Y EL PEYOTE.
















PD2:SOS UN INDIO MARICON Y CAGON Y TE PODES IR A LA PUTA QUE TE PARIO.

Anónimo dijo...

no lo bardeen es un nene...
que puede llegar a saber de futbol...
debe saber de futbol..como yo de ingenieria nuclear..se haran una idea

Anónimo dijo...

roket eres un buei pinche cavron y eres un analfaveto aprende a escrivir

Anónimo dijo...

el de arriba no yo; es un joto ardido baboso que no sabe que chingados quiere.Y en cuanto a que segun tu nuestros jugadores(solamente 2) son de otra nacionalidad,dejame decirte que puede ser sierto porque son de padres de otros paises,pero eso no tiene nada que ver;porque ellos(giovanni y nery)nacieron y se criaron en mexico y tienen la tri en su corazon;y hablando de nery el sabe que ni con grecia ni con uruguay tiene menos chance para ir a un mundial,sin embargo nosotros tenemos la chance de clasificar siempre a los mundiales(junto con brasil,los que mas clasificamos en los mundiales)y nery es muy bueno y se merece un mundial,...

Entendiste cabron?

PD:ME ENTERE QUE HIGUAIN NACIO EN FRANCIA,JJAJAJAJ QUE IRONIA NO?ENTONCE NO JODAN MAS CON LOS "NATURALISADOS"(QUE NO LO SON)

Anónimo dijo...

ahora, mirame a los de RIVERGAa
nos dicen LA BOSTA, VOKA y nos critican por poner "GaRcon MeEscondo".. ¿se dan cuenta como son las GAYinas?
Escriben CÓDIGOS y los borran cuando se les vuelve en contra... QUE PAJEROS SON, MI DIOS...

LA PUTA no existe
y su idolo máximo es CHILENO
no se hable más

Anónimo dijo...

¿SABES PORQUE SIEMPRE CLASIFICAS A LOS MUNDIALES? PORQUE JUGAS CON EEUU, GUATEMALA, COSTAR RICA, PANAMA ETC.

DOS SANTOS JUEGA EN EL BARCELONA B. JAJAJAJA. NO LE PUEDE NI ATAR LOS BOTINES A MESSI.

JAJAJA VOS HABLAS DE 2 BUENOS JUAGDORES NOMAS CUANDO NOSOTROS TENEMOS 10000

GANÁ ALGO DE UNA VEZ POR TODAS MEXICAGADO PORQUE SOS EL FRACASO MÁS GRANDE QUE EXISTE. MEXICO ES EL EQUIPO CON PEOR DIFERENCIA DE GOLES EN LOS MUNDIALES

JAJAJA CHAU HIJO

Anónimo dijo...

me preocupo
pienso
leo
y me rasco la barbilla
releo y no puedo creerlo
me preocupo un poco más
voy a la barra de la derecha
clickeo en "POSICIONES DEL FÚTBOL ARGENTINO", veo quien está 1º y ENTIENDO TANTO ODIO.

yoregayinayore

Anónimo dijo...

1- que pelotudo el de mescondo, perdon por insultar a los pelotudos, ¿que se puede esperar de crucenCCCCCCCe?

2- con razon el mierda ese de dos santos mas o menos es conocido, la sangre que tiene es brasilera ya me parecía raro que se hable tanto de un mexicano de mierda

Anónimo dijo...

"2- con razon el mierda ese de dos santos mas o menos es conocido, la sangre que tiene es brasilera ya me parecía raro que se hable tanto de un mexicano de mierda"

JAJAJAJA TAL CUAL

Anónimo dijo...

este aborigen es un mitomano, es un mentiroso cagon y tergiversador profesional de la realidad. Este mexicacano se piensa que nosotros somos boludos y no sabemos nada de futbol. Eso lo puede hacer en su pais que son todos ignorantes y nos copian los cantitos. Pero aca no chicano. De la misma mente que sale que Mexico es el que mas copas jugo junto con Brasil (mentira, despues de Brasil viene Italia y/o Alemania, despues esta Argentina y por ahi anda Mexicagon) y que tambien sale que inventaron el aguante y los cantitos, que tienen superestrellas en Grecia (??), sale que van a salir campeones de todo, que toluca iba a jugar la final, que blablabla. Por ahi todas esas historias te las conto tu papa, para que te sintieras orgulloso de algo, por que la verdad que no ganaron nunca nada. Son perdedores y los saben todos tus compatriotas. Aparte habla muy mal de uds que si jugaron tantas copas ni siquiera llegaron a una semifinal!! todos los que jugaron esa cantidad de copas al menos tienen 2 copas (y algunos habiendo presentandose menos). Asi que no te enorgullezcas de haber jugado tano, mas bien lo tomaria como una humillacion, porque siempre peleaste los ultimos puestos y diste verguenza ajena. Por algo te metieron tantos goles, jugaron siempre para ser la puta de la copa. Chau mexicano perdedor, acepta bien la derrota.Jajaja siempre te cierro muy bien el orto jaja sos muy loser.


Chau Hijito, hacele caso a papa que te va ir bien

Anónimo dijo...

ESTA BIEN,ENTOCES HABLEMOS DE OTROS MEXICANOS,VE A YOUTUBE Y PONE
ANDRES GUARDADO;JUGADOR QUE FUE PRETENDIDO POR EL REAL MADRID,O TANBIEN CARLOS VELA QUE AHORA ESTA EN SALAMANCA DE PRESTAMO PORQUE SU PASE PERTENESE AL CHELSEA CREO,O ALGUN EQUIPO FUERTE DE INGLATERA,Y NO TE QUIERO NOMBRAR MAS JUGADORES PORQUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR DEMASIADO.,PERO TE DIGO QUE SI QUIERES SABER DONDE QUIERE ESTAR NERY CASTILLO LEE ESTO

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/DetalleNoticia33036.asp


CLARAMENTE DICE QUE NO ESTA INTERESADO EN JUGAR EN URUGUAY Y SU MAYOR DECEO ES JUGAR EN MEXICO

Y DOS SANTOS NO ES BRASILERO,ES HIJO DE UNO PERO NACIO Y SE CRIO FUTBOLISTICAMENTE AQUI,ASI QUE CREO QUE TIENE MAS DE MEXICANO QUE DE BRASILERO

PERO QUE VAS ENTENDER;SI SIEMPRE PIENSAN EN USTEDES

ESTE TAL HIGUAIN NACIO EN FRANCIA PERO SE CRIO EN ARGENTINA?

Anónimo dijo...

HIGUAIN VIVIÓ 10 MESES EN FRANCIA Y VIVIÓ EL RESTO DE SU VIDA EN ARGENTINA, HACIENDO LAS INFERIORES EN RIVER.

Anónimo dijo...

ENTONCES ES DE SANGRE FRANCESA

Anónimo dijo...

Youtube no es parametro de nada. Esta lleno de bobos y pelotudos ( muchos mexicacanos incluidos) que se ilusionan como vos ; suben 50 videos por dia y se la pasan firmando por jugadores que nunca ganaron nada. Aparte deja de hablar de supuestos; "es pretendido" , nosotros tenemos miles de pretendidos, me cansaria de escribir. Hablemos de la realidad. El Salamanca es un equipo de cuarta. Yo me acuerdo cuando los mexicanos festejaban que tenian su primer jugador en la Premier League inglesa...eso fue un mes despues del mundial 2006. Nosotros teniamos jugadores hace rato en esa liga. Y quien te hizo pensar que nos vamos a morir si no juega higuain? es un jugador mas. En Argentina hay muchos jugadores buenos, no lloramos y nos ilusionamos con el primero que sale de Argentina (como los mexicacanos). Estamos acostumbrados. Mira la diferencia que hay que vos los contas con los dedos de una mano a los jugadores buenos y tenes que justificar su nacionalidad. Eso no pasa aca chaparral.


Pd: es viejisima esa nota habla de las futuras Olimpiadas 2004. Como se nota que ni figuran que tenes que poner notas de hace mas de 2 años.

Anónimo dijo...

El padre es argentino..geneticamente es argentino...mexicano culo roto,tomate el palo, no se que pretendes...sos patetico

Anónimo dijo...

Otra cosa...los mejores jugadores de toda las historia son 5

DiStefano(ARGENTINO)
Maradona (ARGENTINO)
Pele (brasilero)
Beckenbauer (aleman)
Cruyff (holandes)

si queres segui buscando y va a estar Kempes..Sivori..entre otros...y vos a quien tenes??
a hugo sanchez..ese muertoo...el unico..y ni siquiera es reconocido en la historia...mexico no existisss!!

http://www.terra.es/personal2/a930202/ busca acá a ver si hay algun mexicano"..chau muerto,pecho frio!

Anónimo dijo...

Los mejores de la historia (sin ningun orden en particular)

1_Maradona
2_DiSTefano
3_Sivori
4_Pele
5_Zidane
6_Cryuff
7_"bobby" Charlton
8_Baressi
9_Beckenbauer
10_Puskas
11_Van Basten
12_Romario
13_Garrincha
14_Maldini
15_Passarella

Anónimo dijo...

ojo con Nery Castillo!!!!

a Guardado ya lo empomamos en el mundial encima "fue pretendido por el real" pobrecito mirá lo que festeja

y cuidado con el Salamanca que se viene con todo jajajjaja

que triste sos

P.D: Chelito Delgado, Piojo Lopez, Damian Alvarez, Ludueña, Chupa Lopez, Marioni, Alfredo Moreno, Cristante, Gerk, etc, etc,etc se llevan tu guita

Anónimo dijo...

que chingados me importa quien fueron toda esa gente si yo no habia nacido,creo que la mayoria ya se murio,lo triste es que ustedes idolatran a un gordinflon baboso y maricon,hugo sanchez no se puede comparar con este puerco drogadito,y al otro estupido de arriba,si tienes razon se llevan nuestra "guita"(supongo que significara plata en idioma indigena)al igual que las zorras argentinas aqui en mexico y lo peor que aveses se las confunden con travestis!!!!

que feas que son sus chavas POR DIOSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

TENÉS RAZÓN, HUGO SANCHEZ NO SE PUEDE COMPARAR CON MARADONA. NO LE PUEDE NI ATAR LOS BOTINES A MARADONA.

¿DECIS QUE LAS MUJERES ARGENTINAS SON FEAS? AH BUE, LO ÚNICO QUE FALTABA.

DECIME ALGÚN JUGADOR MEXICANO QUE PUEDA JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ¡NINGUNO!

P.D: MARADONA Y DISTEFANO SIGUEN VIVOS.

UNOS VIDEOS PARA QUE TE DIVIERTAS

http://www.youtube.com/watch?v=jICx9Z6N3sc

http://www.youtube.com/watch?v=FMUd520np9M

Anónimo dijo...

estoy esperando para que les demos devuelta en su madre,jajaj como estoy deceando ver sus caritas cuando hugo y su joven equipo les pelen el culo jajaja lo van haber a giovanni en la copa america y van a tener que mamar verga por todas pendejadas que digeron,y vela y posiblemente nery castillo(que tengo fe en que se una a su pais natal)les den la goleada de sus vidas,eso si,si nos crusamos en la copa o en algun partido.Para mi Mexico junto con Brasil tienen el mejor plantel de toda america,y estoy seguro que la vamos a ganar,..

sigan hablando mierda que nosotros nos ponemos mas fuertes que ustedes

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DS7lxrCv3Yw

chicano chupaculo de los gringos

Anónimo dijo...

¿MEJOR PLANTEL DE TODA AMÉRICA? JAJAJAJA

MIENTRAS VOS TENÉS A RAFA MARQUEZ, NOSOTROS TENEMOS A AYALA. MIENTRAS VOS TENÉS A PARDO, NOSOTROS TENEMOS A IBARRA. MIENTRAS VOS TENÉS A BORGETTI, NOSOTROS TENEMOS A CRESPO. MIENTRAS VOS TENÉS A DOS SANTOS, NOSOTROS TENEMOS A MESSI, TEVEZ, SAVIOLA, AGUERO. MIENTRAS VOS TENÉS A TORRADO, NOSOTROS TENEMOS A MASCHERANO Y GAGO. MIENTRAS VOS TENÉS A GUARDADO, NOSOTROS TENEMOS A MAXI RODRIGUEZ (¿te suena?). ¿QUERÉS QUE SIGA?

NO LES VOY A NEGAR QUE TIENEN BUENOS JUGADORES. PERO EN TODA AMÉRICA, SU PLANTEL ES EL 3º O 4º MEJOR DETRÁS DE BRASIL Y ARGENTINA.

Anónimo dijo...

MEXICO:Participaciones en los Mundiales de Fútbol: (13)
1930, Eliminado en Primera Ronda
1950, Eliminado en Primera Ronda
1954, Eliminado en Primera Ronda
1958, Eliminado en Primera Ronda
1962, Eliminado en Primera Ronda
1966, Eliminado en Primera Ronda
1970, Eliminado en Cuartos de Final
1978, Eliminado en Primera Ronda
1986, Eliminado en Cuartos de Final
1994, Eliminado en Octavos de Final
1998, Eliminado en Octavos de Final
2002, Eliminado en Octavos de Final
2006, Eliminado en Octavos de Final

Ausencias en los Mundiales de Fútbol: (5)
1934, No clasificó
1938, Se retiro
1974, No clasificó
1982, No clasificó
1990, Suspendidos tras falsificar edad en un campeonato juvenil

45 partidos jugados
11 partidos ganados
12 partidos empatados
22 partidos perdidos
48 goles a favor
84 goles en contra
Diferencia de gol=-36

DAS LÁSTIMA MEXICANO

Anónimo dijo...

lo que se dice un equipo copero


maxi... goooooooooooooooooooool

Anónimo dijo...

es un "bloog antiboka o antimejico
ay GAYinas ya no saben ni que poner en esta mierdaaa..... Aguante Xeneizessssss aguante boquita que se viene el TRIcampeonatoooooooooooooo

Anónimo dijo...

GRACIAS DEL PIERO!!!

hoy hace 10 años pasaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v.....&eurl=

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q0Xb4m4AAUA&eurl=

a disfrutarlo...

Anónimo dijo...

El Getafe continúa imbatible en su fortín
AVANCE. El partido en el Alfonso Pérez terminó como empezó, sin goles y sin apenas ocasiones. Ni Getafe ni Levante consiguieron imponerse sobre la portería rival. El Getafe fue superior en su juego, en el control y dominio del balón, pero demostró las carencias que los de Schuster tienen en ataque. De poco sirve tener tanto el balón si no pueden materializar las ocasiones. Los azulones se cerraron en el centro del campo y cuando llegaban a la portería de Molina perdían fuelle o no había jugadores que pudieran rematar la faena. Por su parte, el Levante sí que contó con más opciones que los locales aunque se encontraron con un firme Abbondanzieri que se las paraba todas. El Getafe sigue sin conocer la derrota en casa y continúan con su récord de imbatibilidad. Al final, reparto de puntos en el Coliseum.

Anónimo dijo...

vieron que el futbol ya existia antes del 2000

ya habia equipos que iban a japon o que ganaban la copa libertadores

Anónimo dijo...

3-1!!!!! se viene el triiiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

ESPERO ANSIOSO PARA LO QUE VA A POSTEAR RIVER_MDQ

Anónimo dijo...

el triladron

Anónimo dijo...

Y LLORE, Y LLORE, Y LLORE RIVER LLORE

Anónimo dijo...

RECUERDO EL DIA DEL EMPATE CON GODOY CRUZ "CUANTAS ALEGRIAS NOS VA A DAR LAVOLPE" DECIAN USTEDES

JAJAJJAAJJA

Anónimo dijo...

che los que no lo vieron:

10 años que a nuestros hijos le rompieron el culo en Japon

http://www.youtube.com/watch?v=q0Xb4m4AAUA&eurl=

¡¡¡GRACIAS DEL PIERO!!!

Anónimo dijo...

COMENTARIOS DE GALLINAS:

.Previo a la final contra el Real. ".Estos bosteros creen que le van a ganar al Real.Raul les va a meter 3 goles"
.Previo a la final contra el Milan "el Milan les va a pasar el trapo, esta vez ni en pedo ganan. Sheva les va a meter 3"


JAJAJAA ME HUBIERA GUSTADO VER LAS CARAS DE LAS GALLINAS VIENDO EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID CÓMODOS EN SUS SOFAS Y VER QUE A LOS 5 MINUTOS ESTABAMOS 2-0

Anónimo dijo...

CHE RIVER MDQ PORQUE NO PONES QUE BOCA GANO HOY RASPANDO? GANAMOS DE CULO :)

Anónimo dijo...

vaaaaaaamos! le ganamos a godoy cruz, el subcampeonato esta mas cerca ahora...

Anónimo dijo...

alguien podria ayudar a un novato diciendole como subir un video al blog???
muchas gracias

Anónimo dijo...

no podrias ver las caras porque en medio pais no pasaron el partido, que triste sos

Anónimo dijo...

no podrias ver las caras porque en medio pais no pasaron el partido, que triste sos

Anti Voka dijo...

Acá en Mar del Plata no lo pasaron el partido... que triste sos bostero, en Buenos Aires lo tuviste que ver por "Desayuno" en la tele que Victor Hugo tenía a sus espaldas...

Anónimo dijo...

¿Y QUE QUERES? SE JUGÓ EN TOKYO.

¿SABEN LO QUE ES UNA COPA INTERCONTINENTAL?

Anónimo dijo...

YO LO VI POR PSN. Y TRISTE QUEDASTE VOS TE LA COMISTE VBIEN DOBLADA Y TE TUVISTE QUE COMER TODOS LOS PROGRAMAS Y LOS NOTICIEROS POR COMO 2 SEMANAS. JAJA QUE RISA QUE ME DAS DE BARDEAR PORQUE "ALGUN BOSTERO SEGURO QUE NO LO VIO". SE TE AGOTAN LAS IDEAS RIVER MDQ. PARECES EL MEXICANO JAJA.

Anónimo dijo...

Mas triste es esto...

10 años ¡GRACIAS DEL PIERO!

http://www.youtube.com/watch?v=q0Xb4m4AAUA&eurl=

A Japon no vuelven nunca mas!

BOCA TRICAMPEON

Anónimo dijo...

BOCA ES TU PAPA Y EL NUEVO REY DE COPAS Y TRICAMPEON!!

Anónimo dijo...

Como dijo el gordo... La tienen recontra adentro.. ¡¡SIGAN MAMANDO antibocas!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 263 de 263   Más recientes› Más nuevas»