14.11.06

Invento

La dirigencia de Voka sigue buscando a como de lugar inventar nuevas copitas.
La nueva idea es creerse que volverán a jugar la vieja Copa Intercontinental, en este caso frente al Sevilla. Esto también sucedió el año pasado cuando la bosta intento proponerle al Liverpool hacer este invento, pero por segunda vez en la historia el club ingles le dio la espalda a Voka y nuevamente lo dejo plantado (anteriormente en 1977), pero en esta oportunidad, lógicamente el Sevilla, un club menor a nivel europeo, estaría dispuesto a jugar con el fin de también poder mostrar alguna que otra copa.

Pero ¡cuál es la seriedad de jugar una Copa que intentan crear los propios equipos y que por su dudosa importancia el cuerpo técnico bostero no quiere que le interrumpa las vacaciones?, ¿qué seriedad tiene una Copa que hay equipos que ni se molestaron en disputarla?, en fin, ¿cuál es la necesidad de vivir en un sin fin de mentiras?... pero eso una de las premisas históricas de Voka.

Se aceptan nuevas propuestas para inventar copas para Voka, y ya se estaría pensando disputar la Copa del Altiplano contra el The Srongest.

Esperamos sus creaciones…

122 comentarios:

Anónimo dijo...

la Re Chota contra Berazategui el campeon de la D

Anónimo dijo...

LA COPA SE HABIA JUGADO YA EN EL 69 Y LA HABIA GANADO SANTOS CONTRA INTER..INFORMATE ROFUS COMO SIEMPRE DESACTUALIZADO....
YO JUGARIA LA "COPA ENVIDIA" O "COPA LLORONA" EN SU DEFECTO; LA JUGARIA RIBER (MIEMBRO VITALICIO EN LA ESTRUCTURA DE LA MISMA), INDESINGENTE, RA-SIN CLUB, CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA, Y CLARO, SE LA JUGARIAN A BOCA JUNIORS.
COMO SE PELEAN ESTOS CHICOS PARA VER QUIEN ES MEJOR HIJO!!!

Anónimo dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/2697/1221/1600/Carilina.jpg

Anónimo dijo...

y a vos quien te sponsorea el gordo valor? la re puta madre que te pario

Anónimo dijo...

No subestimes a The Strongest que tiene mas dignidad que vos gallina, es mas: tranquilamente ustedes pueden disputar la final de alguna copa con ellos, ustedes clasificarian como campeon de...este...bue...la jugarias porque estas a la misma altura que The Strongest

Anónimo dijo...

Che y del torneo no hablan mas? ah no les conviene JAJA

Anónimo dijo...

el torneo terminó el miercoles pasado, ya está, es un afano

Anónimo dijo...

marche un elite carilina...

Anónimo dijo...

Miren estimados antivoka ustedes ustedes lo que tienen es envidia, ustedes jugarin copas con nombres como: Envida, Rencor, Fracaso, Terma (amargo), Heladera (pecho frio) y muchas mas. las jugarian con el resto de todos los fracasados como ustedes entre esos el barcelona. al gunos de los equipos que estan a tu altura a nivel inertacional en argentina son: Estudiantes y velez de copas anda a hablar con ellos amargo hasta el pecho frio de independiente esta muy por encima tuyo. y eso de tus 32 locales le sumas tus escasos 5 a nivel internacional y te da 37 pero nosotros tenemos mas 22 mas 16 internacionales son 38 lloronas y ni hablemos del amateurismo porque ustedes no existieron amargos donde esta el mas grande? por supuesto en la boca.

Anónimo dijo...

Ustedes antivokas tendrian que saber mas de nuestra historia ya que se dadican a hablar mal de nosotros, El liverpool el año pasado fue la tercera vez que no quiso jugar con boca una fue en el 77 y otra en el 78 y con la del año pasado fue la tercera las dos anteriore no quiso venir porque estaba la dictadura que te termino el estadio a vos llorona y por eso nosotros jugamos una sola intercontinental en vez de dos como nos correpondia por aver salibi bibicampeones te suena de la libertadores asi que por que no pones eso que tambien no jugamos muchas copas que nos correpondian INFORMATE LLORONA ensima de rencoroso analfabeto.

Anónimo dijo...

¿JUGAR CONTRA EL EQUIPO QUE LE GANO AL BARCELONA Y QUE VA 2º EN LA LIGA ESPAÑOLA NO ES NADA?

OTRA VEZ QUEDA DEMOSTRADA LA ENVIDIA DE LAS GALLINAS. VAYAN A JUGAR CON EL STEAU BUCAREST, A VER SI ASÍ GANAN ALGO.

Anónimo dijo...

POR SI NO SABÍAN, ESTA COPA EXISTE, ES OFICIAL Y EL TEMA ES QUE SE NECESITABA UN ACUERDO ENTRE LAS 2 PARTES (sevilla y boca) y LA UEFA.

NO HAY NINGUN INVENTO

SIGAN LLORANDO GALLINAS.

Anti Voka dijo...

San Lorenzo y Cienciano tambien ganaron la Sudamericana en 2002 y 2003 respectivamente, y la UEFA se juega hace décadas... ¿por qué no jugaron esa copa antes?... dejen de inventar copas que juegan ustedes solos, son una mentira y la mentira se va a acabar.

Anónimo dijo...

.....
aaaaaah, ahora venis "reculando" riverga_mdq... antes era "la mentira termino", ahora "se va a acabar"... mañana "¿habia mentira?"
y pasado "buaaaaaaaahhh buahhhhhhhh, no era mentira, era llanto!!!!!!!!!!!!!"

riverga_mdq: puto, marplatense, y por lo que vos mismo dijiste, oyente de radios COMERCIALES que pasan robin williams... no podés ser tan HOMOSEXUAL y lloron!

http://photos1.blogger.com/blogger/2697/1221/1600/Carilina.jpg

ahora, otra más... que equipo está peleando el campeonato? BOCA
cual equipo tiene que jugar de visitante en DOS PROVINCIAS (y no en Capital o en el GBA)? BOCA
que decisión tomó la AFA? "sin hinchas visitantes"... o sea, BOCA va a Jujuy o a Cordoba y encima sin HINCHAS...

Pero bueno, final de la Libertadores del 2004... Maxiiii Maxiiii.... ejem... MINIIIIIII LÓPEZ!...

A LLORAR A LA LLORERÍA, GAY-ina

Anónimo dijo...

"la mentira se va a acabar" ¿no era que se acabo? JAJA dan lástima gallinas, y lo que da mas pena es que estan resignadas a que PAPA se lleve todo este año y ustedes...nada, en realidad ya estan acostumbrados a eso.

Anónimo dijo...

Es cierto, Cienciano gano la sudamericana en la final a...

Anónimo dijo...

yo estoy tranquilo finalmente porque Macri se va de Voka a fin de año luego de lograr lo ultimo que le faltaba a Voka (el tricampeonato), para mostrar sus logros personales y asi utilizarlo como campaña politica (pobre la gente ignorante). Pobre Voka lo que le espera con su partida.

Anónimo dijo...

Si Passarella tiene contrato por muchos años mas como DT de las gallinas estoy mas tranquilo todavia...

Anónimo dijo...

El domingo no voy a poder ir a la cancha porque no soy socio pero no importa, total para lo que hay que ver...ponganse las pilas muchachos, por lo menos ganemos para pasar al Pincha y ser subcampeones!

Anónimo dijo...

los de riVERGA hinchan las bolas con "su" TRIcampeonato... tienen razón, pero....
· GAYina
· LA PUTA
· HELADERA
· riVERGA
· riVERGÜENZA
y ahora...
CEBOLLITA "TRI" campeón, pero PORQUE ESTÁN TERCEROS, debajo DEL CAMPEÓN!
jajaja!!!!!!!!

Anónimo dijo...

.
Fíjense LOS MANEJES de la prensa a la que los GAYinas dicen que apoya a BOCA.

CUANDO CACARELLA SALE LLORISQUEANDO CONTRA BOCA, Olé no pone "menos mal que tiene buena relación con Macri".

Hoy, Mauricio dice "No puede llorar tanto, todos los partidos" y LOS PUTOS GAYinitas DE OLÉ TITULAN:
"MAURICIO MACRI / Con amigos así...
Menos mal que el presidente de Boca tiene buena relación con Passarella. Esta mañana le tiró munición gruesa al Kaiser"...

QUE HIJA DE PUTA ES LA PRENSA.
Y AHI SE NOTA 100 % QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES HINCHARLE LAS BOLAS A BOCA.

TE AMO, BOCA. Y POR MÁS PRESIONES DE CLARIN, OLE, TN, CANAL 13, RADIO MITRE, TYC...

Anónimo dijo...

que tristeza da el bosterio!!!!!,ganaran un tricampeonato (hay 4 partidos todavia por jugarse) y lo haran robando y con malas artes apoyados por don corleone y don muñoz!!!!

que asco,hasta los diarios de todo el mundo se asombran de semejante torneo del fraude!!!,asi que bosta,seras recordado por haber logrado tu primer tri robando en un torneo ilegitimo ,choreando puntos ante un equipo amenazado de muerte, realmente dan asco.

Anónimo dijo...

y este invento a quien le interesa???

realmente no es serio,quedan como pobrecitos mendigos esperando que alguien juegue por una copa chota contra ellos.

llamen al liverpool a ver si accede por fin,si los ingleses ni los registran a ustedes pobres sudacas del riachuelo.

a mi como hincha de river, me daria verguenza mendigar por semejante pelotudez.

Anónimo dijo...

River MdQ dijo...

San Lorenzo y Cienciano tambien ganaron la Sudamericana en 2002 y 2003 respectivamente, y la UEFA se juega hace décadas... ¿por qué no jugaron esa copa antes?... dejen de inventar copas que juegan ustedes solos, son una mentira y la mentira se va a acabar.

--------------------------

Bueno hijito te cuento que la intercontiental se dejo de jugar en el 2005 Para que juegen el mundial de clubes(osea que el cienciano y san lorenzo no la podian jugar porque ,el cianciano gano la sudamericana y despues la recopa en el 2004 y san lorenzo gano la sudamerica pero perdio la recopa contra olimpia asi que informate mejor porque clasifica a la intercontinental el que gana la recopa contra el ganador de la supercopa y eso fue en el 2003). Entonces para que sigan jugando el campeon de america y de europa se va a volver a jugar de nuevo pero de otra forma el que gana la recopa=(libertadores-sudamerica)contra el que gana la supercopa=(champion-uefa) hay explicarte con manzanitas a vos jaja chau hijo.

Anónimo dijo...

una copa buena que puede unir a la hermandad de voka puede ser la copa voka donde jugarian equipos de bolivia y paraguay....claro y voka tambienn

Anónimo dijo...

que verguenza que dan la copa intercontinental no se juega mas ahora se empieza a jugar el mundial de clubes.

y estos putos la quieren revivir de nuevo para ver si pueden ganar y contarla que amargura por dios!!!
tener que rogar a un equipo para jugar una copa que no se juega mas.

y encima la van a contar como la 17 por dios!!!!!!!!! que tristeza


UNA VEGUENZA!!!!!!

Anónimo dijo...

""""ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIRE PARAR ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR LOS DE RIVER QUE NO PARAN DE LLORAR"""

Anónimo dijo...

JAJAJA GAY-INAS BARATAS, QUE ENVIDIA QUE NOS TIENEN. UDS NO PUEDEN JUGAR NI LA COPA NESQUIK, LA COPA QUE VAMOS A JUGAR TIENE LOGICA (ALGO QUE NO CONOCE UN CEREBRO AVICOLA) NO ES UNA COPA DE LECHE GILES, ES EL CAMPEON DE LA RECOPA EUROPEA Y EL CAMPEON DE LA RECOPA SUDAMERICANA. SI LA PERDEMOS VAN A SER LOS PRIMEROS EN DECIR QUE ERA IMPORTANTE, PORQUE ES ASI, SON LAS MAS AMARGAS DE LA ARGENTINA, NO PUEDEN FESTEJAR LOGROS PROPIOS POR QUE NO TIENEN NADA Y ENTONCES TRATAN DE MIRAR LO QUE HACE PAPA.CHAU HIJOS, SIGAN LLORANDO Y MANTENGAN BIEN EL 3ER PUESTO, HABER SI TODAVIA LO PIERDEN Y QUEDAN 4TOS. JAJA QUE DIFERENCIAS ENTRE UDS Y NOSOTROS GAYIS JAJAJA, LLOREN QUE EL DIA LOS ACOMPAÑA.

Anónimo dijo...

bostero dijo...

Es cierto, Cienciano gano la sudamericana en la final a..


-------

para para
que nos cargues porque tenemos 5 copas y que se yo, puede ser...
ahora reirse de un equipo porque perdio una final con el cienciano, creo que boca es el que menos lo puede hacer...

Anónimo dijo...

AY AY AY NYKO. POR SI NO SABIAS, EL PRINCIPAL INTERÉS VINO DEL SEVILLA. LO DIJERON EN SU PÁGINA PRINCIPAL

SHHH

Anónimo dijo...

QUE IRÓNICO ES TODO ESTO. LAS GALLINAS TRATAN DE DARNOS LECCIONES SOBRE COPAS INTERNACIONALES

Anónimo dijo...

A LAS BOLUDECES QUE DICEN LAS GAYINAS RIVERGUERAS, QUE DICEN QUE "INVENTAMOS COPAS" (Y TODO EL MUNDO FUTBOLERO ESTÁ PAGADO X NOSOTROS!) SOLO ME QUEDA DECIRLES, ANTE TANTA NECEDAD, FRACASO, MEDIOCRIDAD Y LLANTO UN HERMOSO Y CANORO:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He dicho

Anónimo dijo...

y más...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

y por las dudas:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anti Voka dijo...

Si no pueden llevar hinchas de visitante a Jujuy, crucense a Bolivia que ahí van a ser locales.

Anónimo dijo...

"crucence"
INFRADOTADO

Después hablan de VIOLENCIA, y las GAYinas son las que las DIFUNDEN con esos actos Nazis discriminatorios...

Si algo faltaba a su SOCIEDAD MILICA, MENEMISMO, MARICONADA, LLANTO ETERNO, PERDEDORES, DE CABOTAJE, ENVIDIOSOS, ERA SU NAZISMO...

Y encima, analfabetos: cruCENCE...

riverGA; sos CHILENO y te gusta.

Anti Voka dijo...

Ahh pero vos sos boludo, no?... te gusta quedar en ridículo solito. Fijate bien de nuevo como se escribe y después posteá de nuevo... eso si, el mensaje anterior lo dejo para que todos se caguen de risa de vos.

Anónimo dijo...

EL ÚNICO BOLUDO SOS VOS river_mdq. SEGURAMENTE SOS UN PIBE DE 12 AÑOS QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL. DIGO ESTO POR LAS COSAS QUE DECIS.

Anti Voka dijo...

No, no, hablemos del analfabeto que me acusa a mi der se su condición. ¡¡¡Que boludo, por Dios!!!

Anónimo dijo...

RIVER DA LÁSTIMA

Anónimo dijo...

jajajajaj

QUE PELOTUDO EL BOSTERO ANALFA

MO TE DIGO QUE TERMINES LA PRIMARIA

PERO POR LO MENOS PODES EMPEZAR

Anónimo dijo...

ES CRUCENSE,PARA EL BOSTERO ANALFABETO,QUE NO SABE ESCRIBIR Y VIENE A DAR CLASES DE ORTOGRAFIA.

PORQUE NO TE HACES PATEAR POR UN BURRO,BOSTA BESTIA E INMUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

consulta el diccionario,antes de postear,animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,bostero analfa!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaajja fue increible lo de este bostero despues dice analfa a los de river POR DIOS!!!!!


ENCIMA EL BOLUDO ESTE QUE VIENE A HABLAR DE LOS NAZIS CUALQUIER COSA.

LO QUE PASA ES QUE NO TE GUSTA QUE TE CARGUEN BOSTERO NO TE BANCAS NADA.


ENCIMA JUSTO USTEDES HABLAN DE DISCRIMINACION Y VIOLENCIA.

ustedes eran los que decian que los de river eran judios y re puteaban , eso no es discriminar?????

decir que el partido termino 2 a 2 porque mataron a dos hinchas inocentes , eso no es transmitir violencia???

NO TIENEN CARA

Anónimo dijo...

YA QUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA HABLAR DE FÚTBOL, LAS GALLINAS SE PONEN A HABLAR DE ORTOGRAFÍA

PATÉTICAS

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LAS GAYinas ENCIMA DE BESTIAS, NAZIS Y BRUTAS, ENCIMA SON MOGÓLICAS!

1- riverga_mdq (QUE ES DE RIVERGA y maneja este Blog de Mierda) escribe "crucenCe"
2- Yo se lo muestro y ME CAGO DE RISA
3- riverga_mdq (ANIMAL ÉL) se MOFA diciendo que está BIEN ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que deja el POST para que se rian
4- y TRAS CARTON DOS GAYinas TAN (O MÁS BESTIAS COMO ÉL) ¿que hacen?
a) UNO "ME" CORRIGE (como si YO lo hubiera escrito mal) diciendo que es "CRUCENSE" (claro que es asi, es lo que le marque a riverga_mdq)
b) Nykito (el que abre la BOCA y mete la pata) ¡SE CAGA DE RISA! ¿DE QUE? ¿DEL ERROR DE TU "COLEGA DE CABOTAJE" riverga_mdq?? ¿de la corrección de la GAYina TROLOLECA que me corrige a mi, cuando CRUCENCE lo escribió riverga_mdq????
NO VEN MÁS ALLA DE SU PROPIO PICO, ESTAS GAYinas.. justo A MI ME VAN A ENSEÑAR A ESCRIBIR... JAJAJA


pd: Nyko, Nykito, Nykilinitito... que UN tipo de la calle diga "2 a 2" me chupa un huevo. YO TENGO CABEZA Y ELIJO ESTAR EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE ESE TIPO, al que NADIE puede demostrarme que sea o no de BOCA. Puede ser otro de los trucos GAYináceos. Sea o no asi: YO NO PIENSO QUE MATAR, PEGAR, INSULTAR, DISCRIMINAR ESTÉ BIEN, por más que lo diga quien lo diga...
Ahora,VOS avalás LA MIERDA DE TUS COELGAS DEL GAYinero. Lo que dicen TUS COLEGAS ESTÁ OK... porque sos un descerebrado, que se pega a la manada.
jajajajajaja....

"crucenCe" que GAYINA ANIMAL la que lo escribio, que Gayinas Descerebradas las que me corrigieron ¡ A MI ! JAJAJJA

No puedo parar de reirme...

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EL PELOTUDO DE RIVERGA_MDQ (que es fanatico de Pergolini y viva por productos berretas) BORRO su error y COMO ES EL ADMINISTRADOR corrigió su "crucence"...

TRAMPOSO, COMO TODA GAYINA

Anónimo dijo...

1: inventemos las copa masters y nicolas leoz, que la jugaran los equipos que clasifiquen de una ronda previa de "piedra, papel o tijera". ah no, los vosteros nos ganaron de antemano

2: river es TRES veces tri campeon, y con justicia

3: al que dice que la prensa es antiboca, le digo que hay que razonar y pensar de manera logica: canal 13 transmite a boca desde hace años, es uno de sus principales negocios, canal 13 esta vinculado con clarin, ole, tyc y demas... entonces no te parece que no le conviene estar en contra de boca, ya que boca es una fuente de sus ingresos?, BOCA ES SU ALIADO COMERCIAL.... no cuesta nada usar la cabeza

Anónimo dijo...

el 90 % del plantel del Grupo Clarín es DE RIVERGA

ÁVILA -socio mayoritario del grupo Clarín- SE IBA A PRESENTAR COMO PRESIDENTE DE RIVERGA en las elecciones que ganó Pintado (nunca mejor apellido para un Gayina) pero sus asesores le dijeron que no convenía...

Tricampéon jugando con Rafaela.
BOCA es TRICAMPEÓN MUNDIAL jugando con el el Real Madrid y el Milan, entre otros. ¿Te acordás del papelón con la Juventus, cabotaje?

Anónimo dijo...

paranaence 0 pachuca 1,falta poco hijitos mios,disfruten de la gran final pachuca toluca

CHAU HIJOS

Anónimo dijo...

bostero dijo...

Es cierto, Cienciano gano la sudamericana en la final a..


-------

para para
que nos cargues porque tenemos 5 copas y que se yo, puede ser...
ahora reirse de un equipo porque perdio una final con el cienciano, creo que boca es el que menos lo puede hacer...


AHORA YO DIGO
Primero: muy bien Juan, obvio que te puedo cargar porque tenes solamente 5 copas
Segundo: sabes por que me rio lo de Cienciano? porque mientras ustedes perdian esa final en Peru y el Shileno Pelegrini se iba con un fracaso rotundo, nosotros estabamos saliendo por 3ra vez en la historia campeones del mundo, ¡¡¡Y CONTRA EL MILAN!!! te quedo claro?

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA

¿SOS UN POCO HIJO DE PUTA O ME PARECE A MI?

¿SABER LEER?

¿TE FIJASTE BIEN QUE PUSO CADA UNO?

¿NO SABIAS COMO ARREGLARLO, MANDASTE FRUTA Y AHORA DECIS QUE LO MODIFICÓ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE PASASTE DE PELOTUDO

Anti Voka dijo...

Impresionante la cantidad de boludeces que dicen los bosteros. La verdad dan lástima. Lo de Ávila me mató... que gil, por dios...

En cuanto al pelotudo que dice que yo modifico los comentarios, le digo que no se puede hacer eso los blogs de blgger ( y si se puede no se como se hace), como mucho se pueden suprimir y volver a escribir pero se publican tomando la referencia la hora de publicación, asi que de haber hecho alguna de esas boludeces (que se te ocurren solo a vos) hubiese quedado mi comentario abajo de tu corrección.

Ahora, no hay dudas de que quedaste como un pelotudo, yo que vos me borro unos dias para ganar dignidad....

Por otra parte, le pido a todos los usuarios que firman como anónimo que se pongan un nick o algo, como para que todos sepamos con quien cambiamos opiniones, porque yo no se si el que me corrigió mal o el que dijo que el grupo Clarin es de River es el mismo pelotudo o son dos pelotudos distintos...

Anónimo dijo...

Igual si hablamos de decir boludeces, ustedes ahi si son campeones gallinas

Anónimo dijo...

no seas idiota fijate que hay unos comentaris que dicen algo asi como el administrador del espacio suprimio este comentario gil

Anónimo dijo...

rIVER EL MAS GRANDE LEJOS.

ALGUN PROBLEMITA?

CLARITARPLATE@

Anónimo dijo...

este blogs lla perdio toda grasia las gayinas no saven que desir ni que imbentar, aca tienen un monton de faltas y errores de ortografia para corregir idiotas son unos muertos llorones del orto putos y retrasados mentales.

Anónimo dijo...

si si es el mas grande o quisiste decir viejo que es lo mismo tonto

Anónimo dijo...

Hoy Aguilar dijo que hace 4 años River era tricampeon con Ramon, o se esta poniendo gaga o se hace el pelotudito el presi de las gallinas...ojala que alguien se lo recuerde: fue hace 9 años y el no era presidente todavia.

Anónimo dijo...

sos boludo? te está diciendo que se pueden suprimir pero no modificarlos, gil

Anti Voka dijo...

lalala

Anónimo dijo...

bostero dijo...

Hoy Aguilar dijo que hace 4 años River era tricampeon con Ramon, o se esta poniendo gaga o se hace el pelotudito el presi de las gallinas...ojala que alguien se lo recuerde: fue hace 9 años y el no era presidente todavia.


------------


jajajjajaja
en serio dijo eso¿?!!!
no tiene cara el gordo papada...

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...

sos boludo? te está diciendo que se pueden suprimir pero no modificarlos, gil

-------

claro ademas, el horario te indica quien posteo antes de quien
eso el propietario del blog no lo puede cambiar... asi que, el que salto a corregir errores ajenos, le pifio mal por boludo

Anónimo dijo...

voka tenes ganas de chuparme bien chupado la pija de abajo hacia arriba puto del culo!!!!!!!!!!!! y desde cuando le importa un tricampeonato????? le importa lo que les conviene a ustedes (ingnorantes) por favor antes le importaban los clasicos, ahora no ganan entonces le importa el tricampeonato???? yo tengo tres de esos!!!!!! chupame la pija!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en cierto modo eso que dice el de arriba es cierto...
cuando no ganaban nada, lo importante era ganar clasicos
cuando no ganan campeonatos, lo importante son las copas y los que ganan campeonatos son de cabotaje
cuando no juegan la libertadores, el campeonato es lo importante y deja de ser un torneo de cabotaje
se dan vuelta como tortillas che...

Anti Voka dijo...

Por eso son una mentira... el tricampeón no le ganó al equipo de mierda que tenía el pobre Merlo (San Martín, Oberman, Galvan, Leandro Fernández, Talamonti, etc...), no le ganó el torneo pasado al River con Falcao lesionado, Farías y Gallardo en una pata, y sin Ortega ... (es más se comió un baila machazo y sólo empato con un penal dudodso en el último minuto) y encima te comiste una bruta rotura de orto en el Monumental hace un poco mas de un mes... y encima necesitas que Gimnasia vaya para atrás...

Anónimo dijo...

Que exagerado que sos gallina "bruta rotura de orto" con un partido que ganaste de contra, pero bue...festeja el clasico porque es el unico motivo que tienen para alegrarse en otro año sin titulos internacionales (eso es mas que obvio) y locales (ahora la mentira se acabo tambien en casa)...chau che, BOCA TRICAMPEON

Anónimo dijo...

JUAN Y RIVER MDQ:
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS: http://photos1.blogger.com/blogger/2697/1221/1600/Carilina.jpg

Anónimo dijo...

-

Bueno, podemos hacer una lectura al revés... en los torneos que Dávicce o Pintado PAGABAN para obtener... ¿que decían las GAYinas? "ustedes nos culean en el clásico, pero nosotro' ganamo' los campionto', papá"... y ahora, que no ganan nada desde hace TRES AÑOS! y no nos pueden ganar ni CON DOS JUGADORES MÁS (como el dia que entró SU VERDUGO, EL SR. GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, que bien los COJE y devino el penal que ejecutó EL MASTER MARTÍN PALERMO, QUE TIENE LA PIJA ROJA de tanto cojer GAYinas) y cuando ganan, lo hacen como equipo chico que son, jugando de contra, con 8 defendiendo, con ayuda arbitral (2 penales a BOCA no cobrados, una expulsión a Silvestre que nadie sabe por que, etc) ¿vienen a importarle un clásico teñido de cosas turbias?

Vamos, GAYina. Sos Anti Boca, sos Pro Milico, Nazi y Racista... ¿que se puede esperar?: UN LLORÓN ABAJO DE LA CAMITA...

Anónimo dijo...

La mentira se terminó, riVERGA!...

El "Putita" Pingulín, DELANTERO, que ya se puso le camiseta del Real Madrid (como ama a su equipo!!!) a riVERGA no le quedan ni u$s 5 millones. Que perdedor!... y encima, saben que NO VA A JUGAR NI EN PEDO en el Real.

Por GAGO, un nº 5, único, se habla
de casi 30 palos, que le quedan unos 22 millones limpios a BOCA y va de titular SEGURO...

Se terminó tu bolazo, gay-inita

Anónimo dijo...

Che pongan una foto del pipita con la camiseta del real madrid que se quiere ir a la mierda porque en river no va a ganar nunca nada, ya se resigno y se dio cuanta, Igual no te preocupes pipita si no te ponen de entrada de titular por que la temporada que viene te dan a prestamo a al real madrid B fracaso

Anónimo dijo...

estan calentitas mis argentindias pollitas?por eso no me contestan?jajaja que lindo ver a las argenputas enojadas,jajaja ahora llega su papi mexico para darles por su madre jajaja.Como van a decear tener a un jugador mexicano jugando en tu "campionato" pero no va hacer asi,jajaj sigan festejando las 2 copas del mundo compradas y esos otros campeonatos mamones jajaja perdieron gayinas(argentindia) ahora no solo brasil los tiene de hijas,ahora mexico los culea

Anónimo dijo...

MEXICANO, A VOS NO TE CONTESTAMOS PORQUE SE NOTA QUE NOS SABES NADA DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

CHE RIVER_MDQ, CUANDO USTEDES FUERON TRICAMPEONES EN EL 97 (también con partidos arreglados) ¿ACASO LE GANARON A BOCA? ES MÁS, PERDIERON 2 VECES (UNA EN EL GALLINERO)

Anónimo dijo...

Es que no se puede hablar con vos mexicano somos sinceros y sabemos de futbol no como vos aparte te agrege al msn para hbalar con vos bien de futbol asi te callabas de una vez y me eliminaste cagon no tenes que venir a hablar aca tenes que hablar con alguien de tu nivel con hinchas de estados unidos no aca "si mexico nunca gano nada" sos de "CABOTAJE"

Anónimo dijo...

no sean pelotudos, no pierdan tiempo contestandole al mexicano culeado ese

Anónimo dijo...

gallegos de mierda como no tiene un buen semillero una buenas iferiores no solo en su equipo real madrid si no en españa se tiene que venir a comprar a otros paises la mayoria de brasil y america y despues europa menos tu pais españa y se creen que son buenos en el futbol por todas las copas que ganaron si todas esas copas la ganaron gracia s ajugadores de otros paises si ellos no la ganarian jamas por eso nunca sale campeon mundial.

http://img400.imageshack.us/img400/2396/1163646707tx1.jpg

esa es la foto de un pibe que se va por la plata jugo medio año en el futbol argentino y lo venden a 10 millones espero que agilar no se vuelva afanar la plata igual este pibe me parece que no es muy bueno nunca me gusto mucho.

Anónimo dijo...

y cuando te di mi msn imbesil

Anónimo dijo...

HIGUAIN LA CONCHA DE TU MADRE. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE TE PONGAS LA CAMISETA DEL MANDRIL EN PLENO CAMPEONATO.

TE DESEO LO PEOR Y ESPERO QUE TE ROMPAS LA TIBIA, EL PERONE, EL FEMUR Y LOS LIGAMENTOS CRUZADOS PENDEJO DE MIERDA AGRANDADO

Anónimo dijo...

eeeeeepa, como?
no éramos los de BOCA "veletas"?

Jajajajajaja!!!

Ahora, PUTITA PIRINGUNDÍN se pone una camiseta más o menos seria (se quiere rajaaaaaaaaaaaaaaaaar, hace como 6 fechas que no toca una pelota) y las GAYinas enloquecen...

GAGO: 6 torneos (un par internacionales)
El MELLI: 10 años en BOCA; ganó todo.
RODRIGO PALACIO: se queda hasta el 2010, y a seguir ganando copas...
y Aguilucho, el presi papadópulus de riVERGA vende hasta a su madre...

"No tengo Volley
No tengo Basket
y, soy GAYina
tenés que perdonarme"

Nykititito: que paso?
estás llorando y se te mojó el teclado de la PC? ¡queremos leer tus pelotudeces!!!
(se acuerdan cuando dijo que no podíamos hablar por que... ¡no ganamos 3 libertadores seguidas como ESTUDIANTES!!! jajajajaja! pone al equipo que LE ROMPIÓ EL ORTO como ejemplo!!!!!!!!!)


Volvé, Nykititititititito

Anónimo dijo...

vos decis veletas!!!!!!!!!!!????

vos sabias que gago se quiere rajar a la mierda desde el campeonato pasado. LE CHUPA UN HUEVO BOCA A GAGO LO QUE LE IMPORTA ES LA GUITA QUE VA A GANAR ALLA.

Anónimo dijo...

si nyko sabe eso pq es intimo amigo de gago yo tmb sabia eso ayer hable por telofono con el y me dijo lo mismo nyko vamos river (35)(5)

Anónimo dijo...

una vez pusiste (felipe_caldero@hotm....)te enpese hablar y me eliminaste gonca.

Anónimo dijo...

35 - 5 que es?? las veces que te la meti en el orto?
Las medidas de lo profundo y ancho de tu ORTO de tantos pijazos que BOCA te metió?... ¿35 que?

Nykitititititititolín:
GAGO jugó 2 años en la 1º, ganó todo y si se va, se va COMO CORRESPONDE.
El Pichincha Piculín ¿que ganó? ¡¡¡aaaaaaaah!!!! un partido, si, perdón...

Los de riVERGA son LA PUTA del ¿fútbol? de Bs As. Como son de cabotaje no salen de Bs As

Sabén porque son de CABOtaje?
por su amor POR LOS MILICOS del golpe militar del '76...

Anónimo dijo...

BOCA VUELVE A GANAR.
DIEGO LO SUGIRIÓ, y HUGO SANCHCEZ
Le ganó al Tolo

"El emblemático delantero azteca venció a Gallego en la pulseada por la conducción de la selección y sucederá a La Volpe. Técnico de Pumas entre 2000 y 2005, y de Necaxa este año, el ex goleador del Real Madrid tendrá su primer desafío en la Copa de Oro 2007, en Estados Unidos."

UNA MÁS Y VANNNN....

Anónimo dijo...

leo el del diario ole una ves dijo para mi son mas inportante los 32 campeonatos de river que las 16 copas de boca jajajaJAJAJAJAJAJAJajajajajaajaj

Anónimo dijo...

Miren, GAYinas... y dense cuenta que despues de tener un equipo tan berreta como el que formó Astrada entre el 2004 y 2005 con jugadores de la "B", después de 3 años de fracasos, después de estar atrás de PAPÁ, otra cachetada a la farsa riVERGAYina...

http://photos1.blogger.com/blogger/2697/1221/1600/verguenza%21.jpg

jajajajja

Anónimo dijo...

que verguenza por dioss jaja se va por el dinero.

Anónimo dijo...

1- Gago tiene unas ganas locas de quedarse, no sabe como mierda hacer para irse.

No se acuerdan que le dijo al presi del Madrid que su sueño e ir allá

2- ¿se habla de 30 millones?, tambien se habla de que sos un pelotudo que te crees cualquier cosa

3- ¿Silvestre no se sabe porque lo expulsaron?
Por una terrible patada a Farías, en la misma jugada D. Diaz le da un planchazo mala leche a Belluschi y nada era otra roja

4- ¿8 defensores?
Belluschi te paseó, Ferrari hizo lo que quiso por derecha y hasta Abelairas la rompió, no seas necio

5- ¿no te cobraron 2 penales?
Yo no los vi, en todo caso se compensa con los 2 penales que no le cobraron a River en Ap.05 (uno a Montenegro y otro a Falcao)

SI QUERES MENTITE A VOS MISMO, PERO NO LE HAGAS CREER A ALGUIEN TODAS LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS

Anónimo dijo...

sinceromonos todos
lo dijo trotta: el jugador que dice salir a la cancha por otra cosa que no sea plata es un hipocrita...

si de alla te ofrecen mas guita el chabon se va, salvo casos excepcionales, pero no creo que gago sea la excepcion asi como no la es higuain... por otro lado, esta la resistencia y la politica del club a decidir si el jugador se va...
en un river donde ya vendio el 30% del pase, no parece haber demasiaadas intenciones por quedarse con el jugador cueste lo que cueste... en boca, macri hizo una politica correcta de intentar mantener los equipos, asi entonces si macri no la hubiera hecho, gago y palacio ya se hubieran ido y les hubiera importado un cuerno boca. se entiende?
aca no hay hinchas, el futbol dejo de ser amateur en los años 30, les recuerdo.
los "hicnhas" vienen a robar cuando son grandes y no estan para jugar en europa... si los clubes no hacen contratos largos y no gastan en pelotudeces como river compro a este ortega que ya no da mas, y todos lo corean en la cancha nos vamos cada vez mas para atras. Recuerdo a todos que el costo de traer a ortega fue vender porcentajes de higuain y otros pibes, que tranquilamente pueden igualar y superar el nivel de ortega, asi como no renovarle a un montenegro en el mejor nivel. Ahi ya hay una politicia incorrecta. Y ahi esta quizas la causa porque no gana river la copa libertadores. Porque juega con nombres en vez de jugadores, porque compra jugadores innecesarios producto de las tranzas entre dirigentes y empresarios y porque vende y compra, sin mantener una base 2 años seguidos...

bueh me desvirtue...

El usuario anónimo dijo...

"y cuando ganan, lo hacen como equipo chico que son, jugando de contra, con 8 defendiendo, con ayuda arbitral (2 penales a BOCA no cobrados, una expulsión a Silvestre que nadie sabe por que, etc) ¿vienen a importarle un clásico teñido de cosas turbias?"


*

nunca creo haber leido tantas pelotudeces juntas.
"jugar de contra =equipo chico" decis vos... una logica rara... boca mucho tiempo jugo de contra... curiosamente cuando contrato a un tecnico que no juega asi (basile, veira) a priori siempre le hicieron la vida imposible, pidiendo que dirija "el ofensivisimo" falcioni, bilardo, que se yo (claro a basile despues lo ovacionan porque les dio todo, pero a priori no lo querian y no me digas que estoy chamuyando)... me parece que no estas en condiciones de hablar quien juega de contra y quien es equipo grande/ chico, porque salis desfavorecido boludito...

y de "cosas turbias"... tampoco sigue tu logica.. mas cosas turbias que este campeonato imposible... y no me digas que no es turbio, no te mientas mas... un equipo amenazado y los puntos contados como normales en etapas definitorias de un campeonato es una cosa turbia. Y seguramente vos lo vas a salir a festejar, no¿?

entonces tu logica es algo rara...

river no compro nada, yo creo que boca tampoco lo hace, pero circunstancialmente este campeonato es muy poco serio y eso es innegable. Si me lo negas es porque sos demasiado fanatico

RIver ese domingo a boca le gano bien. NO seas tan fanatico es lo unico que pido.

Anónimo dijo...

al idiota que dice que le pase mi email,estupido primero que nada mi nombre no es felipe calderon pendejo ignorante,averigua un poco,y segundo nunca te escrivi mi email,no se donde lo viste pero te digo que no fui yo,habra sido un argentindio arrepentido,jajaja piensas que te voy a dar mi email?jajaja estas vien pendejo,vete a festejar el gol de maxi,o la copa del mundo comprada ase mas de 20 anos jajaja eres una mentira argentindio date cuenta

Anónimo dijo...

MEXICACANO: Inmundo animal irracional, que, por un capricho de la naturaleza, tiene la facultad de emitir palabras.

Anónimo dijo...

Otra prueba más de que a BOCA los medios le obran en contra y a riVERGA lo inflan.
Con este quilombillo del "Poronguita" Piringundín y el Real Madrid, en el que el jugador se puso LA CAMISETA del RM (bueno, riVERGA está acostumbrado a ponerse camisetas de otros equipos... Milan, RM, Cruz Azul...) ¿como titula TN (del grupo Clarín, que proteje a la PUTA del fútbol)? "RIVER FIRME", diciendo que no aceptan lo único que vale ese muerto.
Si esto hubiese pasado con unn jugador de BOCA ¿como lo hubiesen titulado? "¿OTRA VEZ EL CABARET?", "PROBLEMAS EN BOCA", "SE ARMÓ EN LA BOCA" o cosas asi... lo mismo que cuando MACRI le dijo llorón a Cacarella "Menos mal que eran amigos"... cosa que no dijeron con los llantos de Cacarella.

Menos mal que las GAYinitas hicieron este BLOG de mierda, asi sabemos que leen estas cosas que SON VERDAD...

Y a Tito: ¿que se le puede decir? Seguí Silbando, fracasado... vos ni sabés contar. Decís que la PUTA tiene más trofeos que papá y ¡oh!
no contás el amateurismo (en época del 1º mundial, asi que... VALEN) en los que papá te rompió el culo varias veces.

La mentira explotó: riVERGA ni existe.

Anónimo dijo...

SOS MUY PELOTUDO














































PERO MUCHO

Anónimo dijo...

Se descubrio quien es el violador de nuñez es el burrito ortega te nes un violin en tu equipo jaja y a hora que van a decir, ustedes no solo son delincuentes sino que tienen borrachos y violadores en tu equipo a ese infradotado de ortega ustedes lo tienen de idolo jajaja se les esta cayento el mundu ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj lloronas

Anónimo dijo...

Los unicos con tristeza aca son las gay-inas que se la pasan llorando, asi que chito la boca, avicola triste.

Anónimo dijo...

TITO, SEGUÍ SILBANDO... Y PARTICIPANDO...
"AQUELLA VEZ"?
QUERÉS QUE TE CUENTE LAS CIENTOS DE "AQUELLAS VECES"?
HASTA CON UN AFRICANO TE GOLEAMOS 4 A 1 EN TU HELADERA... TE ACORDÁS?
(SI, VAN ADECIR QUE FUE 4 A 2, PERO EL 2º DE LA GAYina FUE UN PENAL INVENTADO PARA QUE EL URU-GAY-INA FRANCESCULEADO NO LO HICIERA SONAR A GOLEADA)

EL POLILLITA DA SILVA, CANIGGIA, CEDRÉS... TODOS EX TUYOS QUE TE GRITARON GOLES EN LA CARA, RECONOCIÉNDOSE FANÁTICOS DE BOCA, ASI QUE LA PUTA, CALLATE LA BOCA.

CASI 30 PALOS X GAGO...
2 MONEDAS FALSAS POR EL PUTITA HIGUAÍN 8QUE YA SE PUSO LA CAMISETA QUE LE SOBRÓ DE LA INTERCONTINENTAL DEL 2000)...
EL MUNDO SABE LO QUE VALE.

Anónimo dijo...

Lindo idolo tenes gallina eh: alcoholico, violador...exijo posteo del BORRACHO-VIOLETA ORTEGA!!!

Anónimo dijo...

_
¿¿Ahora AGUILAR y CACARELLA presionan para que se pare el fútbol???
Ya no saben que hacer para que BOCA no les grite TRICAMPEÓN en la jeta... jajaja

Anónimo dijo...

"aquella vez" quedo muy lejos gallina, como vos de la grandeza de PAPA...

SE VIENE BOCA TRICAMPEEEEOOOOOON


PD: Insisto, quiero posteo del Borracho Ortega violador

Anónimo dijo...

El campeonato se tiene que suspender, bosteros no sean hipocritas y dejen de mentirse uds mismos, me imagino que no van a ser tan caraduras de festejarlo si lo llegan a ganar. Y river dejate de joder, arma un equipo como la gente alguna vez, o estas esperando que menem vuelva a ser presidente para ganar algun campeonato?... Cambaceres lo mas grande que existe!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Pergolini y soy berreta,

no como las miniradios acopladas y

que no las engancha ni

dios...aparte aguante el rock sin

contenido pero sin resentimiento...

Por ultimo quiero decir que me va muy mal con mis Cuatro Cabezas y que no pego una...

¿¿¿Nadie sabe como "Lazer" una nueva radio que se escuche bien asi puede vivir del canje???

Anónimo dijo...

-
Hola, soy LA PUTA del fútbol, que a pesar de no tener éxitos igual los hinchas parecen quererme... Aguante los CAMPEONES que ganan sin ENVIDIAS ni LLANTOS.

Por último, con las 4 cabezas de Palermo, Cata Diaz, Silvestre y Boselli me va fenómeno.

Y no hablo defendiendo a OTROS y criticando gente. Me defiendo a mi mismo sin ejemplo de OTROS... (como Nykito que es de riBer y usa a Estudiantes como ejemplo!!!).

¿Nadie sabe como "Larmar" un equipo que alguna vez gane algo?


pd: por que a mi me parece que lo imporante es HACER, sea para 10 o 5 millones. Si seguimos solo al exitoso "comercialmente"... ¿para que sos de riBer?
pd2: gracias x ponerme al nivel de una multinacional que maneja millones de dólares HACIENDO NEGOCIOS TURBIOS y "MALFORMANDO" opinión. Es preferible manejar MI PROPIA BICICLETA que ser el SERENO DE MERCEDES BENZ... como serás vos...

_

Anónimo dijo...

ejem:

Host: 201-212-35-57.cab.prima.net.ar

el Host de Mierdolini?

Anónimo dijo...

en el Guest Book de d-rock! (solo ejemplos, boca de ganso)

Joela Hola a todos, la verdad es que la radio me fascina y siempre me acompaña, está muy buena, me la paso escuchando mientras hago otras cosas, todos son unos excelentes conductores y la verdad que saben entretener, siempre me cago de risa escuchandolos...
Besos
Host: ppp239.ecolan.com


Betsalex tengo poco tiempo escuchandolos pero cada vez que me conecto abro su pagina y los escucho en vivo, aqui en venezuela se ha perdido ese sentimiento por el verdadero rock, ojala aqui hubiera una emisora como la de ustedes. Besos y viva el rock
Host: 201-210-142-15.genericrev.cantv.net


Josué Cuatepotzo Es la primera vez que los escucho y he quedado atrapado entre las decadentes notas del rock argentino. Que buena música, yeah!!!
Host: dsl-189-146-223-239.prod-infinitum.com.mx


Magali hola bue...yo keria decir q' me encanta la radio la escucho dia y noche me encanta xq' es como yo YENA DE ROCK!!!!!!!!!!!!!,.....chauuuuu
Host: 190-49-101-177.speedy.com.ar


Germán Che viejo zarpada la música que pasan. La radio es muy buena. Saludos desde Varela (Bs As).
Host: 190-49-138-189.speedy.com.ar

Kramerstein Que tal amigos!!!
saludos a todos y en especial a Fabian. Mucha mierda a todos y adelante!!!!
Host: 175.red-88-19-78.staticip.rima-tde.net


www.d-rock.com.ar
EL ROCK EN MAR DEL PLATA
SOMOS NOSOTROS

pd: bién que nos conocés, river_mdq...
vos.. ¿quien sos?

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE FUTBOL CHEEE
mundocualquiera.blogspot.com

Anónimo dijo...

_

para river_mdq: cuando vos hagas algo asi, charlamos... gil

http://photos1.blogger.com/blogger/2697/1221/1600/NotaLaManoCompletaChico.jpg

Anónimo dijo...

Hola a todos. Lei lo que escribió JUAN y me parece que es muy bueno porque lo hizo con objetividad (algo que decididamente falta en un blog).

Lo que ese hincha de boca quería decir es que River SI jugo de contrataque el superclasico, y lo gano bien. Pero muchos no entienden que la razón por la que River ganó es porque LaVolpe (yo lo banqué siempre, nunca le pedi la renuncia) cambió todo el esquema y entonces los jugadores estaban confundidos. Si mirás el 2º y 3º gol, te das cuenta lo partida que estaba la defensa de boca. Eso con Basile no pasaba en lo que llevaba este torneo.

Y Basile es justamente un técnico ofensivo que no juega de contra.

Muchos hinchas de boca y de river en general solo piensan en su equipo entonces dicen estupidedes. Nunca quieren admitir un error.

Señores, hay que hablar con objetividad. A todos los hinchas de boca que entran a este blog (yo soy uno) les pido que digan VERDADES y cosas coherentes.

Pero las burlas y demás supongo que son aceptadas ya que esto es un blog.

Saludos

Anónimo dijo...

saludo la vuelta de roman

despues de leer a cada pelotudo, viene bien un poco de coherencia

Anti Voka dijo...

??? No entendí al que puso el comentario de un venezolano hablando de rock??? que mierda es esa imagen "NotaLaManoCompletaChico.jpg
" ???? Que es ese mensaje que dice "Hola soy Pergolini...." y por último... ¿están haciendo propaganda de una radio en mi sitio web?... no entiendo nada, me perdí de algo?

Anónimo dijo...

aleluya volvio un hincha de boca con el que se puede hablar , que roman.


y felicito a juan por su comentario

Anónimo dijo...

ademas roman bah a ser mas dificil hablar con objetividad con algunos bosteros de aca porqur viven jodiendo , opino que con el unico hincha de boca con el que se puede hablar es con roman

Anónimo dijo...

coincido

Anónimo dijo...

se nota que este Román es menos de BOCA que Fantino...

Ustedes hacen una web de verdugueo, y no se bancan las verdugueadas... BIEN GAYinas

Anónimo dijo...

Claro, porque vos Nyko siempre hablas en serio...

Anónimo dijo...

Te juro por Dios que soy de Boca. (te lo juré por Dios)

Anónimo dijo...

con vos bostero es imposible hablar enserio vos rompes siempre las bolas en este blog.

Anónimo dijo...

Habló(escribió) Nyko... 1 renglón, 16 palabras... y SEIS ERRORES!
Récord absoluto!!!

Anónimo dijo...

MIREN LA CREATIVIDAD DE LOS MEXICANOS http://www.myspace.com/pumas_rebel. VEAN CON QUE IMPUNIDAD NOS CHOREAN CANTITOS QUE ACA SE CANTAN HACE COMO 10 AÑOS, Y ALGUNOS SON MAS ARGENTINOS QUE EL DULCE DE LECHE. NOS CHOREARON TODOS, PERO TODOS, VEAN LOS VIDEOS Y EL AUDIO QUE VIENE CON LA PAGINA. ESTO DEMUESTRA QUE LOS MEXICANOS SON MUY POBRES, SOBRE TODO A LO QUE CONCIERNE COMO CREATIVIDAD. ESTOS PELOTUDOS EL UNICO CANTITO QUE TENIAN ERA ESE DE RARARA QUE ES UNA MIERDA, DAN VERGUENZA AJENA MEXICACANOS.

PD: EL TEMA DEL MYSPACE SE LLAMA QUIERO QUEMAR EL GALLINERO..DE DONDE LO SACARAN?

Anónimo dijo...

yo al mexicano se lo dije hace mil años eso... y el flaco esta convencido de que las canciones se inventaron ahi...
es un pobre diablo chabon
para que te vas a gastar en hablar con gente que no sabe lo que es el futbol¿?
encima el flaco es irracional, solo habla porque el aire gratis. No le den bola. Si nosotros sabemos que todo lo que dice es exactamente al reves de lo que es.

Anónimo dijo...

che, bueeeeeeeeeeenisimo el blog. De verdad, muuuuuy bueno. Era hora de que se pusieran todos la unica camiseta que les gusta que es la de ser anti boca. Por fin tienen un sentimiento real y no la fachada de decirse de river, racing, independiente y demas... Si siempre estan pendientes de boca, para que tomarse el trabajo de decir que sienten algo por otro equipo, que de hecho debe ser dificil, sin ganar nunca nada.

Anónimo dijo...

BOCA ES TU PAPA Y EL NUEVO REY DE COPAS Y TRICAMPEON!!