11.10.06

Quedate un rato mas



"Las maletas siempre deben estar armadas"

"En el momento en que vea que los de experiencia no tienen positivismo hacia mí, diré ¿qué pasa?.
Las maletas de los técnicos siempre deben estar armadas. Cuando no vea la actitud, el convencimiento... Ahí diré hasta acá llegamos, hasta luego. "


¿Y los pasajes ya están reservados?

76 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja arrugo el inmigrante ilegal

Anónimo dijo...

contra velez brillaste y contra river lloraste...lavolpe..tomate el palo de la argentina...gil..cagon

sos..igual que tu equipo fracasado de mierda..puto

ah..y por sierto chau..hijos


CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Anónimo dijo...

usuario anonimo 2 no tenes vergüenza, chau hijos? sisi, ustedes chauuuuu mañana con el paranaense por la copa
ahora si, CHAU HIJO

Anónimo dijo...

Boca papá? papá de quien?? SI LOS TENEMOS DE HIJOS !! MUERTOSSSS!!!
Che vieron que ya empezaron las bocabareteras? El Travesti, Guille la Terrible..ya empezaron a cuestionar...ya me huelo otra vez el Bocabaret!! Un toque más hay que aguantarlo al Refugiado, qeu todavía no se vuelva a Mexico...por lo menos no hasta que este en condicones de asumir el DIEGOTE (o sea se quede sin guita para la buena merca y necesite unos mangos)

RIVER, ES MAS GRANDE LEJOOSSS!!

Anónimo dijo...

andaa hijos no dicen a nosotros ya se que estan contento por superclasico que salvaron el año pero boca los tiene de hijos no mientan jaja hijos nos dicen suena como envidia eso como no te podes defenser decis que son hijos nuestro jaja las estadisticas no meinten hijos.

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza, tienen que traer técnicos que no son bosteros, que no tienen pasado bostero, y que nunca hubieran jugado en boca. Claro, si no saben nada de Fútbol. No saben nada de la vida, menos de fútbol. Que cosa horrible debe ser ¨ser bostero¨, para ellos es su mayor orgullo. No hace falta agregar más nada.

Los odio. Odio a Boca.
Por la gracia de Dios soy de River

Anónimo dijo...

GALLINAS, GANEN MAÑANA.

AH NO CLARO, PAJARELLA VA PONER SUPLENTES PARA NO CRUZARSE CON BOCA

Anónimo dijo...

no querra cruzarse con boca para no hacerles pasar verguenza como el domingo . les tiene lastima

Anónimo dijo...

que se quede el mariachi loco un rato mas,que no abandone,que le haga el aguante al cirrosico que acaba de perder 2 a 1 con los muertos de españa.


jajaja!!!!cabotaje total el coach.

Anónimo dijo...

hay bosta,bosta,que amargos son!!.

se ve que los diarios no tiene a quien hacerle muchas notas en el plantel bosteril,y le hacen reportajes al festejante de empates y comebanco barros escroto.

que feo estar dando penita tan cerca de la jubilacion y quejandose como un mariconcito eh?

Anónimo dijo...

EL COCO BASILE OJALA PIENSE IGUAL QUE ESTE SALAME...ESPAÑA 2 - ARGENINA 1.
OTRA VEZ SALIMOS A JUGAR MAL AFUERA.
UNA PENA!!!!!

Anónimo dijo...

EL ENTRETIEMPO ESTABA 1-1 (gol de Bilos). EN EL SEGUNDO TIEMPO SALE INSUA Y TEVEZ Y ENTRAN AIMAR Y SAVIOLA. EN EL SEGUNDO TIEMPO PERDIMOS. ¿que casualidad no?

Anónimo dijo...

ay,ay ,ay,seguimos con los comentarios pelotuditos,claro!!si vienen derechito de un bostero.

que partido viste ,infeliz????

si argentina dio pena los 90 minutos,todos dieron pena por igual,no es cuestion de quien entro o no.el primero que dio pena fue johnny walker y su troupe.

habla con fundamento y sino cerra el orto.,gil.

Anónimo dijo...

bosteros hijos de un tren con mil bagones llenos de putas... que pasa ahora los clasicos no tienen mas validez... o son validos cuando ganan ustedes (putos), cuando ganamos campeonatos no son importantes... ah cuando ganan un campeonato ustedes (putos) son importantes (sportivo bianchi), no importa si es copa de verano, de leche, por el chori... por lo que mierda sea la cuentan (copa leoz, master)!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejen de mentir y de mentirse... son una mentira y hay que darla a la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Club Atletico River Plate, la Institución más prestigiosa del PLANETA.

Anónimo dijo...

a ver diganme cual es la mentira? que los tenemos de hijos? que somos el club mas grande de Argentina y del mundo? que tenemos mas titulos internacionales que ustedes (11 mas JUA) y que clubes EN SERIO como Real Madrid y el Milan? no se porque siguen dando tantas vueltas gallinas, reconozcanlo BOCA JUNIORS SOS LO MAS GRANDE QUE HAY y vos river das pena...2 años sin ganar nada y muchos años mas...

Anónimo dijo...

hasta cuando van a seguir posteando boludeces,esta bosta del orto????????????

se cavaron su fosa el soleado domingo de 8 de octubre de 2006 en el glorioso monumental de nuñez.

y vayanse todos los bosteros a plumas verdes,o sea a la con...de su hermana.

Anónimo dijo...

13:30 | RIQUELME
Por el premio mayor

Román es el único argentino entre los 30 nominados para recibir la mención al "Jugador Mundial de la FIFA 2006". Kaká, Ronaldinho, Zidane y Ballack, entre otros, lo acompañan en el listado. El ganador se conocerá el 18 de diciembre, en Zurich.








El volante del Villarreal, Juan Román Riquelme, es uno de los candidatos a ser elegido como "Jugador Mundial de la FIFA 2006", luego de ser nominado entre otros 30 futbolistas por la Federación Internacional.

Román, único argentino seleccionado, tendrá como rivales a cracks como Ronaldinho, Adriano, Kaká, Zinedine Zidane y Michael Ballack, entre otros. La 16ta. "Gala del Jugador Mundial de la FIFA" se celebrará el próximo 18 de diciembre, en Zurich.

El listado de candidatos es elaborado por expertos en fútbol de las comisiones de la FIFA. Como en los últimos dos años, los entrenadores y capitanes de los distintos seleccionados elegirán a los mejores jugadores de la lista de candidatos. A comienzos de diciembre, la FIFA dará a conocer los nombres, en orden alfabético, de los tres jugadores que obtuvieron más votos.

En la Gala también se premiará a los tres mejores jugadores del Mundial de Alemania 2006 (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo), a los goleadores del torneo (Miroslav Klose, Hernán Crespo y Ronaldo), a los equipos que se destacaron por su juego limpio (Brasil y España) y al mejor arquero (el italiano Gianluigi Buffon).

Anónimo dijo...

riquelme jajajajajajja mejor jugador dejate de joder es mueerto que no siente la camiseta tiene una heladera en el pecho ese amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante roman

Anónimo dijo...

todos los de aca son salames...
aguante boca giles

Anónimo dijo...

ahora seguramente por haber perdido los argentindios van a hinchar por espana? jejeje

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA TIENEN QUE RIQUELME HAYA SIDO NOMINADO

Anónimo dijo...

Riquelmentira fue nominado por la manga de viejos giles de la FIFA, no puede ser que un jugador de tanta pena dentro de un campo de juego... Riquelmentira es lo mas pecho frio que existe, por culpa de el quedamos afuera del mundial, bostero tenia que ser el hijo de mil putas, odio a Boca y a todos los bosteros. Hijos nuestros... putos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos RIVER!!!

¡¡¡Que pongan huevos para ganar hoy!!!

ASI LE JUGAMOS LA REBANCHA...

AGARRATE GASHINA ESTA VEZ...

Si pasan los 2 equipos...

Anónimo dijo...

que pasa xeneise queres que pase river para que te rompa el culo de nuevo

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!,ue riquelme que????

ahhhjajaja!!!,pero que va a ganar ese pedazo de tempano,ademas esta entre 30 tipos,por favor,ni en pedo lo eligen a ese chabon!!,todos los que estan nominados siguen en sus selecciones,y este idiota se fue por cagon y por no tener resuelto su edipo sin dudas.

lo unico que puede ganar son pasajes a la antartida asi se enfria mas el pechito.

Anónimo dijo...

Bosteros Muertos Amargos... Esta Noche pasamos y despues les Rompemos el orto de Nuevo Negros del orto. Tirense a un Pozo Putos! no vengan a ensuciar esta pagina con sus Mugrosos comentarios. Aprendan a escribir primero

Anónimo dijo...

Che, cuando dicen EL MEXICANO, hablan de Passarella, no?
Lo rajaron de Mexico, Uruguay, Brasil, en breve de riVergüenza...

Los felicito x garpar al referí para que incline la cancha, no cobre dos penales a favor de BOCA cuando estabamos 0 a 0... y los 2 goles de riVergüenza en off side, más las expulsión de Silvestre, sin expulsar x mano intencional al invento de la prensa (otro más) Belluschi...
riVergüenza hijo de BOCA.
Que loco! de golpe hablan de fútbol y no de los zapatos de Guillermo, el hermano de Tévez, el whisky de Bielsa... que ASCO ME DAS riVergüenza...

A ver si alguno sabe:
QUE MIERDA QUIERE DECIR RIVER PLATE?

Anónimo dijo...

QUE MIERDA QUIERE DECIR RIVER PLATE??

Anónimo dijo...

que riquelme aprenda de los huevos que tiene maxi rodriguez, asi se juegan los mundiales, hasta te diria como jugo tevez

Anónimo dijo...

JAUAJAUAJA si riquelme recibe esa sancion me hago hincha de boca. Claro, previamente me tengo que analfabetizar, dejar caer toda la dentadura, tener piojos y ladillas . . .

Anónimo dijo...

SOS DE CABOTAJE LA CONCHA DE TU MADRE
TE VOLVISTE A PATINAR EN LA DIARREA
SALUDOS
GIANCARLOS

Anónimo dijo...

DE CABOTAJE PERO TE PEGAMOS UNA ROMPIDA DE ORTO BOSTERO QUE TODAVIA TE DBE ESTAR DOLIENDO EL ORTO....
TU NOMBRE ME DICE TODO!!!!
QUE PASA MUCHACHOS SE LLENA DE INMIGRANTES EL BLOGGG...ESTE PUTO CON ESE NOMBRE DE GUITARRISTA PERUANO OPINA Y ENCIMA MANDA SALUDOS???? GIANCARLO ANDA A LA RECONCHA BIEN DE TU VIEJA AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

LIBERTAD DE PARAGUAY
ATLETICO PARANAENSE
PERDISTE CONTRA DOS EQUIPOS DE PUTAMADRE.
---------
HACEME UN FAVOR, PEDILE A LA CONFEDERACION QUE NO TE PONGA MAS EN TORNEOS INTERNACIONALES PORQUE NOS HACES QUEDAR MAL.
------------

Anónimo dijo...

hoy gana el nacional 2-0 goles de Diego Jaume y otro de Marcelo Tejera vamos nacional!!!!

Anónimo dijo...

no boqueen todavia,porque el nacional por ahora les sigue rompiendo el culito.

shhhhhhhhhhhhhhh!!!!!silencio.

Anónimo dijo...

deja 14,ojala que ganen,asi siguen viajando y cansandose ,hasta que algun equipo en mejores condiciones que nacionalles gane.

el gasto que lo hagan ellos jugando y viajando 2 veces por semana y sin recambio,porque en el banco no tienen nada.

Anónimo dijo...

empiezan las viejas epocas,los penales,vamos a ver como ataja el BOB-LADILLA.

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

empiezan las viejas epocas,los penales,vamos a ver como ataja el BOB-LADILLA.

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

URUGUAY!! URUGUAY!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja se cago encima gago

Anónimo dijo...

CON LOS HUEVOS QUE VOS NO TENES GAYINA.

Con el corazón
Sin jugar bien, Boca lo dio vuelta ante Nacional y define por penales el pase a cuartos de final de la Sudamericana. Palacio y Bertolo, para los argentinos, Perrone, para los uruguayos, anotaron los goles. El que gana, enfrenta a Atlético Paranaense.








Una parada bravísima se jugaba Boca en Salta. En el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto de Ricardo La Volpe recibía a Nacional de Montevideo, con la obligación de revertir el 1-2 de la ida y, fundamentalmente, de cambiar la cara que mostró ante River en el clásico. Otra vez con la línea de cuatro (Ibarra, Silvestre, Díaz y Krupoviesa) que tan buenos resultados le dio bajo las órdenes del Coco Basile, sin conductor y sin nueve de área, el Xeneize tenía una difícil tarea: probar que la derrota ante el Millonario sólo fue un paso en falso.

Padeciendo la ausencia de Martín Palermo (tiene para 40 días por una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha ), pero disfrutando de la vuelta de Guillermo Barros Schelotto, Boca salió decidido a llevarse por delante a Nacional. Con los dos laterales bien adelantados, esta especie de nueva versión del equipo de La Volpe presionó lejos de Bobadilla y caminó cerca del área de enfrente en el arranque. De todas maneras, hubo que esperar hasta el minuto 13 para ver la primera chance de gol. El Mellizo se metió entre los centrales con su característica gambeta. Para acá, para allá. Encaró para el medio, luego se abrió y le dio de zurda afuera.

Boca estaba mejor que Nacional. A los uruguayos el empate les caía como anillo al dedo y no daban señales de querer ir a buscar la victoria. Estaban muy cómodos con el 0-0. Pero cuando se jugaba un cuarto de hora, el equipo visitante atacó al Xeneize por donde más le duele y sacó provecho. Marcelo Tejera metió un pelotazo frontal a las espaldas del Cata Díaz y Krupoviesa. Y mientras éstos miraban, apareció Diego Perrone y definió cruzado ante una nueva (mala) salida de Bobadilla. Con paciencia, sacrificio e inteligencia, los dirigidos por Martín Lasarte sacaban una ventaja que ni siquiera el más optimista de los hinchas del Bolso imaginaba.

El 0-1 obligaba a Boca a meter dos goles para llegar a los penales y tres para pasar directamente a cuartos. No era un trabajo fácil, pero el Xeneize se fue con desesperación a buscar el empate. Con algunos jugadores algo nerviosos (Palacio le metió un pisotón al arquero y vio la tarjeta amarilla) y aún sin ser ordenado, le alcanzó para llegarle un par de veces a Nacional. Primero con un remate de Palacio que se fue pegado al palo, luego con otro disparo de Krupoviesa que desvió el arquero Viera. Aún era poco para un equipo que necesitaba meterla cuanto antes para mantener intactas las chances de clasificarse.

Los minutos pasaban, Boca seguía sin poder convertir, la clasificación se iba alejando y, con la soga al cuello pero todavía con tiempo como para revertir las cosas, La Volpe metió mano y mandó a la cancha a Nicolás Bertolo por Pablo Ledesma. Más juego, menos marca. Con el cambio, el equipo tuvo más control de la pelota y empezó a merodear cerca del arco de Viera pero sin conseguir entrarle a un equipo que se había cerrado bien en el fondo y defendía la victoria apelando a la vieja y conocida garra charrúa. Aunque a los 43, Diego Godin malinterpretó aquella virtud que caracterizó al Uruguay de otros tiempos y le metió un planchazo criminal a Bertolo. No lo partió de milagro. Era para meterlo preso, pero el árbitro Carlos Simon se ajustó al reglamento y lo expulsó. Antes del final del primer tiempo tuvo una Neri Cardozo, pero Viera respondió muy bien ante el zapatazo del volante.

Quedaba un tiempo para darlo vuelta. Con un hombre de más y con varios goles por convertir, La Volpe se la jugó y sacrificó a uno de los centrales para poner otro hombre de punta, una referencia dentro del área. Metió al pibe Mauro Boselli por Matías Silvestre y así recuperó a Palacio en su función de delantero bien abierto, ya que el bahiense había jugado por el centro del ataque. Y como era de esperar, ni bien arrancó el complemento, Boca le cascoteó el rancho a Nacional. Lo desbordó por los cuatro costados y si los uruguayos seguían ganando era pura y exclusivamente por el excelente rendimiento de Viera, que sacó un par de pelotas importantes. Pero a los 10, nada tuvo que hacer el uno cuando después de desviar un rebote en Bertolo, entro Palacio (cuándo no) por el segundo palo y puso el 1-1.

Anónimo dijo...

que se siente perder contra un equipo con paperas??????

ustedes no podian correr,ni patear penales por las hemorroides del domingo???

bobo-dilla sigue teniendo pesadillas con el taco de pipita????


jajajajajajajaahhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

MIRA EL ANONIMO BOSTERO COMO EMPEZO RAPIDO A COPIAR Y PEGAR PARA EXCUSARSE POR LO MALOS QUE SON.

BOSTA AMARGA!!!!,ANDA AL PROCTOLOGO,Y ENSEÑALES A PATEAR PENALES A LOS TUYOS SOBRE TODO A CAGO AH,NO ES GAGO.

Anónimo dijo...

se cago el gago se cago,el gago se cago,el gago se cago!!!!!!

Anónimo dijo...

que te abran ya las puertas de la iglesia bostero asi seguis llorando,porque no paras desde el domingo.


grande lavolpe,segui asi que vas excelente ,sos el tipo que hizo caer la mascara a todos estos fracasados del orto.

que ganaban asi, de puro orto.

Anónimo dijo...

me parece que el mauri se canso de pagar y dejo unas cuantas deudas por la conmebol.

y hoy se la cobraron.

Anónimo dijo...

PASSARELA ES RECORD EN RIVER. LA CANTIDAD DE VECES QUE QUEDO ELIMINADO DE TORNEOS INTERNACIONALES (bah, river no sabe lo que significa "internacional")

Anónimo dijo...

Pintita tenía miedo de romperse una uña...

Anónimo dijo...

callate,pelotudo,en vez de xcriticar lo nuestro,fijate el papelon que hiciste de local y encima delante de tus hermanos boliguayos y salteños.

todavia te sigue el dolor por las tres pepas del domingo.

tomatelas,forro!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Señores, a no sangrar por la herida. Pudimos haber ganado, metieron dos golazos de pelota parada y a cobrar. Nosotros pusimos todo, y el fútbol es así. A veces se gana ( el domingo le rompimos el orto a los bosteros sucios malolientes ) y a veces no. Aunque boquita ... ya no se acuerda lo que es ganar. Muertos. Muertos, Mil veces muertos. Insistimos conque se acabó la mentira, no son nada. Nada. Ahora van a pelear por un ... honroso? segundo puesto. El campeonato local es de River, bosteros a prepararse para los torneos de verano. Tu especialidad.

Boca, en verdad me das risa.

Nunca se olviden lo que dice la 12 ... soy de la boca mi orgullo es ser bostero. Vale decir, no tienen orgullo, no son nada. Nada. Bosteros putos negros de mierda, hijos de siete camiones repletos de putas.

Un minuto de silencio para boca que ... sigue muerto.

Odio a Boca.
Por la gracia de Dios soy de River.

Vamos River Carajo.

Anónimo dijo...

que carajo me importa quedar afuera de la copa si ya tengo 16!!! a vos river te chupa un huevo porque ya van 10 años de fracasos internacionales, felicitaciones!!! ahora te falta perder el apertura y chau passarella

Anónimo dijo...

FIJENSE LO QUE SIEMPRE DECIMOS LOS XENEIZES: LA PRENSA ESTÁ A FAVOR DE LA VERGÜENZA DE LA BARANDA ROJA:
BOCA GANA Y DICEN:
"COPA SUDAMERICANA | EL EQUIPO DE LA VOLPE VOLVIO A JUGAR MAL EN SALTA Y QUEDO ELIMINADO. Nacional condenó a Boca por la vía de los penales. Boca ganó en los 90 minutos 2-1 y dejó igualada la serie. En los penales, solamente acertó Barros Schelotto y fallaron Morel, Gago y Krupoviesa.
COPA SUDAMERICANA | GUILLERMO, IBARRA Y KRUPOVIESA Y UN RENDIMIENTO OPACO. Tres reapariciones, ninguna con brillo."

NO DICE QUE BOCA VIENE JUGANDO CON SUPLENTES, DESDE HACE UN MES.
NO DICE QUE HAY QUE JUGAR UN CLÁSICO CON 2 DIENTES MENOS (QUE JUGADOR FINO ES DOMÍNGUEZ...).

EN CAMBIO, LAS GAYINAS QUEDAN ELIMINADAS ¡EMPATANDO! (DESASTRE) Y CLARIN DICE:
"A River no le alcanzó el envión y se quedó sin nada. El equipo de Passarella estuvo cerca del triunfo, pero no tuvo claridad para definirlo. En el partido de ida había ganado Paranaense 1-0. "

NO DICE QUE "SI GANABA IBA A PENALES" (CON LO QUE "GANAR" NO LE SERVÍA PARA MIERDA).

Ahora van a seguir diciendo "que la prensa infla a Boca"???.
Si riVergüenza es UN BOLAZO inventado desde la AFA del mafioso Grondona....
riVergüenza: seguí el domingo contra Bánfield, empatando con Colón, llorando con Gimnasia de Jujuy... seguí. TU PAPÁ IGUAL TE QUIERE...

Anónimo dijo...

ajajaja
che boludo
si river ganaba pasaba... se ve que todavia no te da el cerebro para entender el gol de visitante...
por otro lado, la verdad hoy por hoy despues de lo del domingo la eliminacion de ayer me importo poco y nada...
a uds si les importo parece que vienen a postear a un blog antiboca re calientes... o me equivoco?

ahora mas que nunca espero al que dijo de gago "pecho caliente"
aajjaajajjajja
por favor un radiador para el pecho de ese muchacho
ajajajajjajaajjaa

y al que dice que river el domingo le "robo a boca"... es tipico comentario de no saber nada... admiti el baile que te pegamos bostero... te quedaste sin discusion nene...

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina.

queria dejarles un sitio en donde hay muy buenos afiches, que si quieren los pueden publicar aca!

www.humordeportivo.com

Anónimo dijo...

en los ultimos 10 años papa gano 10 copas y el hijo solo 1 ajjajaaj SON DE CABOTAJE HIJOS!!!!!

Anónimo dijo...

excusas? muchas...

1- La Volpe no consigue buena falopa como sconseguia el Coco

2- Macri esta juntando guita para la campaña del año que viene por eso recorto los gasto en coimas a los arbitros

3- La Altura de Salta, se apunaron...

4- Gago anda con la regla y se chorrio todo cuando quiso patear el penal...

5- La doce no copnsigui pasajes prq estan todos agotados por el fin de semana largo y no pudieron ir a alentar a los muchachos, por eso los muchachos se desmotivaron y los eliminaron...

6- Querian hacer causa comun con river y quedar eliminados los dos...

7- Boca queria jugar la otra ronda con River pero omo perdieron, ya no valia la pena seguir participando...

8- La Volpe esta todavia viendo videos del futbol argentno y todavia no se adapta a los jugadores...

Excusas hay miles... pero a mi se me ocurrieron 8 nada mas

Anónimo dijo...

che pelotudo deja de usar mi nombre que te hace mas pelotudo de lo que sos..

jajjajaja voka vivio otra desgracia por penales jajjajja quw pasa bobadilla no tiene a nadie que le diga para donde se tiene que tirar .!!!!!!!!!!!

y lo de gagogay .... sin comentarios!! jajajajaja


chau bosteros amargos "panqueques"

Anónimo dijo...

Hay un boludo que se dice de riVergüenza y usa mi nombre.
Y mi nombre es: si soy de riVergüenza soy puto.

Por que los de riVergüenza somos PUTOS. Nos ponen la pija y nos divertimos como loooooooco.

Anónimo dijo...

Nos dicen Panqueques a nosotros.
En el torneo vienen HORRIBLES. No ganan nada hace casi 30 meses. Ni hablemos de copas INTERNACIONALES... A Passarella lo iban a rajar... y porque NOS GANARON CON AFANO del "nuevo Castrilli garpado x la AFA contra BOCA" Elizondo, NOS DICEN PANQUEQUES A NOSOTROS.

Boquenses amigos: si ellos se rien de la Volpe, algo queda claro.
Es el técnico, no los jugadores ni la institución. Sin querer, al joder a la Volpe, AGRANDAN A BOCA, por que este equipo GANO TODO.

CHAU, GAYINA CULO ROTO, FELIZ X UN PARTIDO!. Passarella dice "nos dura la alegría del domingo pasado". ¿Cuantos domingos más pondrás esa excusa?.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!,que bueno,yo pense que habian dejado de llorar por el domingo,y siguen llorando ahora por los hermanos uruguayos!!!!

grande el nacional,les dio de tomar de su propia medicina.

Anónimo dijo...

felicitaciones gallina! casi 10 años ininterrumpidos de fracasos internacionales, leiste el ole?...

los torneos internacionales son su karma: con la eliminación de anoche ya suma 19 participaciones en copas sin éxitos. Luego de conquistar la Supercopa 97 fueros todos traspiés en la Libertadores, Mercosur, Sudamericana y hasta en la Recopa 98, que se puso en juego en el cruce contra Cruzeiro correspondiente a la Mercosur 99. Así ya pasaron nueve años

y muchos años mas! JAJA

Anónimo dijo...

decime una cosa de que te sirve usar mi nombre????????? respondeme eso descerabrado

Anónimo dijo...

boca es groso ehh, hasta los anti boca les hacen una pagina....la verdad river no existis...jajajajajja me das lastima, PECHOOO FRIOOOOOOOO, PECHO FRIOO, PECHO FRIO....jajajaja chau hujito, te saluda el REY DE COPAS

Anónimo dijo...

MELLIZA,MELLIZA,PORQUE NO CERRAS EL ORTO Y TE VAS A HACER TRATAR LOS POZOS QUE TENES EN LA CARA Y TE DEJAS DE JODER!!!!

VIVI DE RECUERDOS,Y NO ABRAS MAS LA BOCA PORQUE LA VERDAD DAS PENITA HERMANO.

NO JUSTIFIQUES NADA,PORQUE TE LA PASASTE AFANANDO UNOS CUANTOS AÑOS EN LA LETRINA,Y EN EUROPA NO TE QUISIERON NI DE UTILERO.

CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

cuando ORTEGA o GALLARDO tenga 15 TITULOS hablamos

GUILLERMOOOOO
GUILLERMOOOOO

Anónimo dijo...

prefiero mil veces a ortega y a gallardo que a ese enano mental bardero.

ese en su puta vida podria ponerse la camiseta de river.

ya lo dijo francescoli: ese jugador no es para river,demasiado conflictivo.

un vidente el enzo!!!

gracias por salvarnos de ese demente!!!!!!!!!!!!!y que se meta los titulos en el orto,porque ahora es un simple comebanco.

triste final el suyo,como debe ser sin dudas.

Anónimo dijo...

Y ESTE TRISTE FINAL TENDRAN PAJERMO,BATTAGLIA(JUEGA EN RESERVA,JADEANDO PORQUE NI CORRER PUEDE),IBARRA,DELGADO( MALISIMO)Y ENCIMA COBARDE.

TODO PAMI PARA LA JUBILACION.

QUE PRESENTEN LOS TITULOS A VER SI LES PAGAN UN POQUITO MAS.

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!QUE FINAL LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

LA MELLIZA ESTA HACIENDO HORAS EXTRAS EN OLE, A VER SI LLEGA A LA CANTIDAD DE AÑOS QUE PIDEN PARA LA JUBILACION.

QUE MANERA DE ESTAR AL PEDO EN ESE PASQUIN DE CUARTA,POR DIOS,GASTAR TINTA EN ESTE PELOTUDO QUE NO EXISTE MAS!!!

Anónimo dijo...

furchi hizo lo que no hizo el inutil de pezzota en el clasico del clausura,echarlo por fingir un penal.

ahora llora por todos lados,dando un pobre espectaculo de un tipo en decadencia ,que se hizo el vivo por hacer un gol de rebote.

patetico.

ah,me olvidaba,aunque mucho no me gusta como dirige ,igual furchi justiciero.

Anónimo dijo...

no la bardeen mas a la mellicita,no ven que esta para otras cosas??

como por ejemplo para dedicarse a su hobby,que es encerrarse en su bulo de puerto madero a mirar videos porno y celebrar fiestitas con nenesy soplar velitas.
tipico de abuelito verde!!!!

Anónimo dijo...

SIGAN HABLANDO DE MI GALLINAS, ESO QUIERE DECIR QUE SOY IMPORTANTE

GUILLERMOOOOO
GUILLERMOOOOO

Anónimo dijo...

mellicita puta!!!!!!

a ver como llora la nenita!!!!,a ver como se queja la mariconcita??????

no existis,sos de cabotaje,nenita!!!!

Anónimo dijo...

Ay, Boquita!! Llena de leche la tenés a la Boquita, negras sucias limpiapisos de mierda. Las odio y me da temor que se me acerquen por las ladillas, el HPV y el sida que tienen.

Anónimo dijo...

no me hagas reir boludo, mira quien habla de cabotaje! JAJAJAJA
y el otro gil habla de Las Boquitas, vos porque no tenes a "las gallinitas" que si existieran serian mas trabas que florencia de la v...

PD: SIGAN PARTICIPANDO

GUILLERMOOOOO
GUILLERMOOOOO

Anónimo dijo...

Ese mediocre, con la cara posiada, conflictivo, maricon, puto, trolo, viejo verde, mal jugador, y todos los adjetivos descalificadores del mundo es Guillermo bueno ese es el papa de ustedes gallinas que feo tener un padres asi. esas cosas de papa no se dicen.